› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Caos1 escribió:Me deja muy sorprendido que nadie comente los TRES muslazos de pollo que nos dieron ayer a los que hacemos el login diario en la web esa...
Y SIN RNG, ASEGURADOS!
Caos1 escribió:Me deja muy sorprendido que nadie comente los TRES muslazos de pollo que nos dieron ayer a los que hacemos el login diario en la web esa...
Y SIN RNG, ASEGURADOS!
Fumet escribió:@Ekir madre mía, ojalá un castillo tipo suikoden, es de mis rpg favoritos, conseguir incluso vasijas mierder por matar a 10.000 hilis o ir abriendo habitaciones... pero mucho me temo que será mucho más pocho. Lo único que sé es que se acercan juegos y yo cuando dejo estos juegos... no vuelvo.
spion escribió:Caos1 escribió:Me deja muy sorprendido que nadie comente los TRES muslazos de pollo que nos dieron ayer a los que hacemos el login diario en la web esa...
Y SIN RNG, ASEGURADOS!
Imagino que será porque muchos aquí jugamos en PS4 y ni si quiera optamos a conseguir semejante botín
Morenistic escribió:@Dayo3826 todo eso siendo f2p?
Dayo3826 escribió:Morenistic escribió:@Dayo3826 todo eso siendo f2p?
No hombre no jajaja.
Pago cada mes la bendición y he comprado 3 pases.
No tengo la suerte de ser uno de esos "f2p", que tiene mas 5* que uno que se deja la pasta
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Morenistic escribió:@Dayo3826 todo eso siendo f2p?
No hombre no jajaja.
No tengo la suerte de ser uno de esos "f2p", que tiene mas 5* que uno que se deja la pasta
Para q luego digan q no hay diferencia entre el q es
f2p y el q no lo es
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Dayo3826 escribió:No hombre no jajaja.
Para q luego digan q no hay diferencia entre el q es
f2p y el q no lo es
Por supuesto, alguien que paga por estadística tendra mejores probabilidades de tener más cosas, o tu quieres tener lo mismo que los que se han dejado dinero? El juego es chino pero no comunista jajaja
Por otro lado se puede pasar el contenido end-game mas difícil ahora mismo, el abismo con todo 9 estrellas siendo F2P, tienes cientos de vídeos en Youtube, por tanto, en este aspecto no veo la diferencia
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Para q luego digan q no hay diferencia entre el q es
f2p y el q no lo es
Por supuesto, alguien que paga por estadística tendra mejores probabilidades de tener más cosas, o tu quieres tener lo mismo que los que se han dejado dinero? El juego es chino pero no comunista jajaja
Por otro lado se puede pasar el contenido end-game mas difícil ahora mismo, el abismo con todo 9 estrellas siendo F2P, tienes cientos de vídeos en Youtube, por tanto, en este aspecto no veo la diferencia
Pues si, yo quiero tener lo mismo q los q pagan , pero la cuestión no es esa, sino q "algunos" no se creen q ciertos F2P tienen lo q tienen yo estoy super contento con lo q tengo sin haber gastado nada
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Por supuesto, alguien que paga por estadística tendra mejores probabilidades de tener más cosas, o tu quieres tener lo mismo que los que se han dejado dinero? El juego es chino pero no comunista jajaja
Pues si, yo quiero tener lo mismo q los q pagan , pero la cuestión no es esa, sino q "algunos" no se creen q ciertos F2P tienen lo q tienen yo estoy super contento con lo q tengo sin haber gastado nada
Lo de F2P entrecomillado lo decia porque se ha convertido en meme en Reddit, en plan uno postea una cuenta full 5* o cosas locas así y luego pone F2P btw jajaja. Y en Reddit y otros foros ya pillaron a peña que decia lo de F2P y luego eran seres mitológicos, mas que ballenas eran leviatanes
Por tu parte, sino recuerdo mal pusiste datos de tus tiradas y todo encajaba no había nada exagerado, por mi parte no hay nada que me haga pensar que estas mintiendo o algo parecido. No creo que tengas razones para hacerlo y me alegro que te hayan tocado cosas y disfrutes del juego.
Creo que cada uno es libre de decidir si invierte dinero en el juego, yo pago cada mes la bendición y el pase cada vez. Aunque el pase sea 40 dias, si las 2 cosas fueran mensuales, me gastaría 16 euros al mes, que representa un 0,7% de mi sueldo mensual, por tanto para mi, que disfruto mucho del juego y que me gusta tener mas posibilidades de conseguir los personajes que quiero, lo veo casi regalado, por tantas horas de ocio que me ofrece
Y SIN RNG, ASEGURADOS!
spion escribió:@Kyross si que te pueden salir, yo tengo uno de daño Anemo del set esmeralda y otro geo del Petra Arcaica, y de los dos sets electro también tengo cáliz con bono daño electro, aunque este último lo tuve que farmear muchísimo
Splatoon escribió:Es que casi no hay diferencia... ya hicimos los números, alguien que haya comprado todas las bendiciones (5 completas hasta ahora) tiene 15.000 protos más que un Free to Play, eso son 90 tiradas, un 5* más que un free to play (dos con suerte?) Tampoco marca tanto la diferencia.
De hecho si al que ha pagado esas 5 bendiciones le sale solo un 5* en esa tirada está exactamente igual que un free to play que le haya tocado dos 5* en esas 90.
Vamos, que diferencia muy muy poca. Y los pases está calculado que es justo una semana de resina lo que da cada uno, así que juntando los cuatro pases da para un par de personajes más subidos que los F2P, de nuevo tampoco lo veo para tanto!
Splatoon escribió:@Kyross 2 semanas me tiré yo y cero tiaras de daño crítico y cero caliz bono daño cryo.
Al menos siento que no estoy tirando la resina a la basura porque me estoy hartando de subir los artefactos principales de los otros personajes.
De hecho subiendo los artefactos de Xinchiu me he quedado por la mitad y luego tengo que sacar los de sacarosa, así que volveré a farmear otro par de semanitas el dominio de hielo.
espero que después de gastar un mes de resina salga al menos 1 me dan igual ya la SUBstats, yo solo quiero que salga main daño crítico o en su defecto bono de hielo en Cáliz.
Adraykun escribió:No quiero ser hater (sabéis que he metido pasta y me encanta el juego) pero últimamente si me esta aburriendo bastante. La 1.4 si se confirma Venti y Jean no tirare, aunque este Rosaria (que ya tire a Keqing para dupes Ninguang y me salio la otra 2 veces)
El juego es troll en eso, los 5 estrellas cada uno tiene uno para su cuenta que le van a salir dupes por todos lados. De los personajes del permanente, solo tengo Jean y Kequing, las ganas que tengo de un Diluc o Mona.
A ver si dicen en el direct de aumento de la reputación y podrían dejar el evento de las torres tipo infinito y que te den protogemas, rollo abismo. Llegar a x fases, x premios.
ninjaman69 escribió:Una pregunta, en el evento de las expediciones, si yo elijo un personaje de un amigo, cuando él haga sus propias expediciones no lo podrá ocupar?
Dayo3826 escribió:Ahora que hablais de cascos de daño crítico, ayer conseguí uno con daño crítico del set anemo para Xiao.
Con:
Vida
Atq%
Prob. Crit
Ya me veía con todas las subidas a vida y la primera fue a atq normal, pero luego TODO subio a atq% y se ha quedado con 21% de atq y 35 atq normal.
Ahora con Xiao tengo 2480 de atq base sin ningún buff y 2709 cuando tengo los stacks del Halcón de Jade al max.
A veces el RNG te sonríe pero la mayoría de veces te trolea
spion escribió:A mí el tema del housing me interesa cero la verdad, no me mola entretenerme en ordenar una casa xD
Ganas de ver qué anuncian mañana, imagino que será algo decepcionante, pero igual tengo ganas de verlo
Splatoon escribió:ninjaman69 escribió:Una pregunta, en el evento de las expediciones, si yo elijo un personaje de un amigo, cuando él haga sus propias expediciones no lo podrá ocupar?
Sí que lo podrá usar no te preocupes. Los personajes de los amigos son simplemente un plus para ti, ellos ni siquiera se enteran de que les estás usando.
Hierbajo escribió:Mis mejoras:
-La puta estamina fuera de combate. Que correr, nadar y escalar rápido no consuman más estamina de lo normal, al menos a partir de cierto nivel de mejora con los oculus(entiendo que al principio es para dar emoción a algunas grandes montañas) . Que es de risa que con todo a tope cada dos por 3 estés jadeando, ahogandote o similar.
CordobaMrulz escribió:Juan_Garcia escribió:Tenia 40 tiradas ahorradas y estaba ya justo en el soft pity, a la primera de 10 me salió Hu Tao. Decidi tirar las otras 30 para sacar las ultimas constelaciones de Chongyun y Xingchiu y me ha salido otro dupe de Hu Tao. Joder y eso que Hu Tao no tengo claro si meterla en mi main, y me sale un dupe enseguida, ya me podría haber pasado con Ganyu o mejor haberme tocado Jean que no la tengo y me hubiera asegurado el siguiente 5 estrellas. Ya a ahorrar, porque tengo todas las constelaciones de los personajes de 4 estrellas. y ya no me va a salir mas dupes de hu tao, con las 6-12 tiradas que podamos acumular hasta la 1.4?
2 hutaos en 40 pulls es la ostia encima la c1 está chetadisima ataques cargados infinitos que es con lo que más daño hace yo la subiría si o si solo por esa c1 merece mucho la pena
Ekir escribió:Ahora que sacáis el tema, las coronas 5* con ratio/daño crítico de stat base son casi unicornios, verdad? no sé si a duras penas me habrán salido un par, en todo lo que llevo jugando. Como para buscarlas de sets concretos... igual sea mi suerte. Tengo que estar tirando de coronas moradas o sets mezclados, o no hay manera.
Kyross escribió:Ekir escribió:Ahora que sacáis el tema, las coronas 5* con ratio/daño crítico de stat base son casi unicornios, verdad? no sé si a duras penas me habrán salido un par, en todo lo que llevo jugando. Como para buscarlas de sets concretos... igual sea mi suerte. Tengo que estar tirando de coronas moradas o sets mezclados, o no hay manera.
Bueno no te creas, yo tengo varios y cuando estuve farmeando el de fuego me salieron varios, y como comente de hydro esta semana me han salido 3 o 4, pero obviamente salen menos q otros stats como defensa o vida.
Pero de cryo no hay manera
Lo q me jode es q me da la sensación q no avanzo en el juego y puedo tirarme un mes estancado
Silverquick85 escribió:Kyross escribió:Ekir escribió:Ahora que sacáis el tema, las coronas 5* con ratio/daño crítico de stat base son casi unicornios, verdad? no sé si a duras penas me habrán salido un par, en todo lo que llevo jugando. Como para buscarlas de sets concretos... igual sea mi suerte. Tengo que estar tirando de coronas moradas o sets mezclados, o no hay manera.
Bueno no te creas, yo tengo varios y cuando estuve farmeando el de fuego me salieron varios, y como comente de hydro esta semana me han salido 3 o 4, pero obviamente salen menos q otros stats como defensa o vida.
Pero de cryo no hay manera
Lo q me jode es q me da la sensación q no avanzo en el juego y puedo tirarme un mes estancado
Tu cuenta está tocado por los dioses de mihoyo, llevo semanas farmeando nobleza para la máscara con critico y no me sale ni en los substas