Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

La encuesta de este parche ha estado demasiado centrada en la arena mecánica y el evento del login... normalmente cuando dices que estás insatisfecho con algo te salen un montón de casillas para marcar por qué, pero esta vez he puesto que estoy muy satisfecho con la misión de xiao y con el rito de la linterna y lo que me he encontrado han sido tres páginas de preguntas variadas sobre la arena mecánica...

Parece que hasta ellos mismos ya sabían que las misiones que han puesto han sido mierda y se han centrado en obtener feedback de lo que no saben cómo van a reaccionar los jugadores que es la arena.

De todas formas en la casilla final se lo he puesto que las misiones han sido aburridas y tediosas y que lo que queremos es interactuar con los personajes principales y no con los NPC. Tanto español como en inglés se lo he puesto.
Yo ahora mismo solo pido un dominio que de piezas de gladiador. MiHoyo, dejame crear sets buenos
Entiendo que en este parche le dieron importancia a la gente de liyue y no tanto a los personajes importantes, porque emulan la celebración de todo un pueblo con su nuevo año chino, pero con el festival del 1.4 no tendrán excusa como metan varias misiones de ir a sitios si no ponen a los npcs del gacha.

El juego ganaría mucho atractivo si hiciesen los personajes importantes mas relevantes en el dia a dia, dando alguna comisión de tanto en tanto o ni que sea a nivel presencial. Ver a Xiao por la posada, a Diluc de mañana en su viñedo y de noche en su taberna, o incluso que a ratos se reunan un par de ellos y conversen, mihoyo se ha currado muchísimo el lore pero la narrativa la tiene muy desaprovechada.
@Splatoon si, yo también he puesto eso de los personajes con más peso, que aparezcan en más misiones, etc. También he puesto que la resina recarga muy lento, que 8 minutos es mucho y que estaría mejor 5 o 6, y que suban las recompensas de la dirías a 160 protogemas xD, una tirada al día, que ahora dan casi media la tirada, y el tema de subir los artefactos con algún objeto y que mejoren los % de algunos stats, así como que se puedan cambiar algunos stats por otros.

Vamos, la carta de los reyes... por pedir que no sea

@Ekir Si, eso de que los personajes no estén está fatal, molaría que te los encontraras en misiones diarias incluso o por el mundo, es que hay apariciones que son totalmente efímeras, como Razor, que le ves en el bosque de Lobo y nunca más... no pueden hacer que aparezcan más veces en serio?
@spion además le daría un trasfondo muy bueno, ¿qué hacen los personajes del gacha en su tiempo libre? podrian darnos comisiones de ayudarles con bichos o de caza y recolección, las posibilidades son muchas. La verdad que es una pena que ve uno los diseños de los personajes y son fantásticos todos, pero es que no les dan la presencia suficiente en el mundo más allá de que uno los lleve en su grupo.

Aún no he hecho la encuesta esa, pero también les diré en 2 idiomas que quiero ver mas esos personajes, con algún texto corto pero buscando usar palabras clave. The gacha characters need to be more present in the world please mihoyo!! xD
Y el evento de las flores ley??? No era hoy
Silverquick85 escribió:Y el evento de las flores ley??? No era hoy

Si, de hhecho yo ya hice las 3 lineas ley que puedes por dia con doble recompensa
@spion Me divierte mucho el online con desconocidos, pero a veces cuando hay gente que va a su rollo si es muy molesto, el equipo fracasa etc, últimamente noto que hay menos gento, no sé si es porque entran cada vez menos o es una época baja.
---------------------------------

He llenado la encuesta que mandaron, al final en comentarios y sugerencias, les puse uno muy largo donde les menciono un montón de fallos graves en la anatomía de los personajes, sé que no me harán caso, pero seguro de tantos millones habrán algunos que lo hayamos notado.
Por ejemplo que keching tiene una cabeza extremedamente grande y unos pies diminutos, Qiqi tiene el torso muy largo, Beidou tiene la cabeza demasiado redonda y ancha con relación al cuello.
La proporción cabeza/ancho de hombros está mal en la mayoría de personajes femeninos etc.
Le puse que al encargado del apartado artístico hiciera una revisión mejor en ese aspecto.

Si, yo también he hecho las 3, pero es cierto que el juego no avisa de nada de que se pueden hacer... pero cuando vas a hacerla, antes de cobrar la recompensa te sale que es el doble, y cuando la cobras te dice cuantas más puedes hacer hoy

Yo también me he quedado con la duda al entrar, pero probando a hacer una ya he visto que sí que estaba
@spion A mí me ha pasado lo mismo la primera vez que he entrado al juego. Luego he tenido que salir un momento y al volver a entrar me ha aparecido la pantalla con la info correspondiente.
Splatoon escribió:Parece que hasta ellos mismos ya sabían que las misiones que han puesto han sido mierda y se han centrado en obtener feedback de lo que no saben cómo van a reaccionar los jugadores que es la arena.

Hay 2 puntuaciones básicas para decir que las tropecientas misiones de recaderos son una mierda:
1) Valorar la parte del evento de las misiones recadero como muy deficiente
2) Indicar que había demasiadas misiones en el evento de esas misiones de recadero

Hago la encuesta en inglés y no recuerdo el detalle y encima con este juego no sé que me pasa que los nombres de los eventos y subeventos no me ayudan en nada para saber de qué está hablando (tuve que buscar 2 veces que lo de los 5 flushes era el evento de las fotos ¬¬).

spion escribió:

Si, yo también he hecho las 3, pero es cierto que el juego no avisa de nada de que se pueden hacer... pero cuando vas a hacerla, antes de cobrar la recompensa te sale que es el doble, y cuando la cobras te dice cuantas más puedes hacer hoy

Yo también me he quedado con la duda al entrar, pero probando a hacer una ya he visto que sí que estaba

No sé los de PS4 o el resto de PCeros, pero en mi caso (PC) el sistema de notificación del juego es una mierda. No avisa de esto que es importante pero en cambio a mi el juego en la última semana me ha avisado como unos 5 días o así del resumen de cambios de la 1.3... el MISMO resumen de cambios me ha hecho abrir cada día para quitar esa notificación. Tan spammers para una cosa y no avisan de lo realmente importante [uzi]

Y encima a djnardo sí le ha avisado... en fin, algún problema tendrán. Yo he probado a entrar varias veces y nada, hoy ni siquiera me ha hecho spam de los cambios de la 1.3 XD
Una parte mía murió al hacer las anécdotas 3 veces, no fue divertido ni la primera vez.
Rvilla87 escribió:
Splatoon escribió:Parece que hasta ellos mismos ya sabían que las misiones que han puesto han sido mierda y se han centrado en obtener feedback de lo que no saben cómo van a reaccionar los jugadores que es la arena.

Hay 2 puntuaciones básicas para decir que las tropecientas misiones de recaderos son una mierda:
1) Valorar la parte del evento de las misiones recadero como muy deficiente
2) Indicar que había demasiadas misiones en el evento de esas misiones de recadero

Hago la encuesta en inglés y no recuerdo el detalle y encima con este juego no sé que me pasa que los nombres de los eventos y subeventos no me ayudan en nada para saber de qué está hablando (tuve que buscar 2 veces que lo de los 5 flushes era el evento de las fotos ¬¬).

spion escribió:

No sé los de PS4 o el resto de PCeros, pero en mi caso (PC) el sistema de notificación del juego es una mierda. No avisa de esto que es importante pero en cambio a mi el juego en la última semana me ha avisado como unos 5 días o así del resumen de cambios de la 1.3... el MISMO resumen de cambios me ha hecho abrir cada día para quitar esa notificación. Tan spammers para una cosa y no avisan de lo realmente importante [uzi]

Y encima a djnardo sí le ha avisado... en fin, algún problema tendrán. Yo he probado a entrar varias veces y nada, hoy ni siquiera me ha hecho spam de los cambios de la 1.3 XD

Claro, es que el tema es que este evento estaba en la segunda beta o la tercera o no lo recuerdo. Lo que viene ahora en la 1.4 va a ser más flojo que este.

También se comenta:

Que van a sacar dos regiones a la vez, pero que va a ser en la 2.0. (Pero también se comenta que va a ver un salto de la 1.6 o .17 a la 2.0)
Dominios para farmear el set del errante y gladiador.
Un set nuevo de 5 piezas
Pues ya está, son 108 gemas del evento web.
No he podido probar aún lo de las líneas ley x 2. ¿Se pueden hacer con resina concentrada y multiplicar por 2 o cómo va?

Edit: Vale, ya lo he leído por Twitter. Te avisan al abrir una flor y no hace falta que gastes resina concentrada. O concentrada o x2.
¿108 por el evento web? ¿Están diciendo que más de 9 millones de jugadores han completado el evento?

Huele a tangazo [+risas]
Splatoon escribió:¿108 por el evento web? ¿Están diciendo que más de 9 millones de jugadores han completado el evento?

Huele a tangazo [+risas]

Ya lo dije, nadie controla eso, nunca sabremos la verdad...xD pero bueno, 108 gemas...podría haber sido peor
108...ni un deseo...muy de palo, encima ya no dan las recompensas por bugs
Que menos que una triste tirada...
jjajaja, 108 [carcajad] madre mia nos han tangado de mala manera... era demasiado bonito para ser cierto cuando ya a inicios de parche nos avisaban del envio de los 5 correos con deseos estos dias junto a esto

me lo creo cero vamos, que casi 10M hayan hecho el QR entre los 2 y 3 dias que hace falta de media
Casi 1/4 de los jugadores que tiene el juego... cuando ya ni la mitad de la mitad tiene que seguir jugando por temas de retención y esas mierdas, quita también las cuentas que se crean los re-roll o los bots que venden cuentas con personajes que no lo habrán hecho, quita los jugadores más casuales, los despistados, etc...

400.000 personas estimé yo que lo habrían completado y seguro que me estoy acercando 99% más a la cifra real que esos 9.3 millones que dice Mihoyo xD
108 por aquí también [buaaj]
ainu3000 escribió:
Morenistic escribió:Pues na yo no he podido hacer nada del evento web

Pues es una pena...mas gemas para todos! XD

Desde luego si dan mas de 100 gemas ya sera una sorpresa

Jaja muchas mas gemas para todos al final xd
Kyross escribió:A mi me han dado 188 [poraki]

:-? estoy flipando, a mas gente le están dando lo que a tí!

mirad este hilo, a unos nos han dado 108, a otros 188, y ya hay quien dice de 288

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/27 ... t/79317794

que cachondeo es este xD y no, no es cosa de servidores... en europa y NA hay gente que les ha tocado las diferentes opciones

pues esto respondería lo del sorteo que dijeron... igual salía a 200 y pico protogemas de media y han hecho 3 o 4 tipos diferentes de paquetes de protogemas, a nivel de cantidad, que han repartido
Imagen
Imagen

y luego el de 288 a falta de captura

mecawen tengo mala suerte hasta para esta mierda [hallow] y @kyross pa variar el tio siempre dando rabia [+furioso]
Si contamos en total todo lo que regalaron en el evento, han sido 11 destinos entrelazados, más las gemas obtenidas por las anécdotas que son otros 5 destinos y el personaje 4* gratis.
Ha estado bien a mi consideración,
Ekir escribió:Imagen
Imagen

y luego el de 288 a falta de captura

mecawen tengo mala suerte hasta para esta mierda [hallow] y @kyross pa variar el tio siempre dando rabia [+furioso]

Huy si cuidado, q con esas 80 protogemas más, tengo para media tirada más [qmparto]

Pero mejor 188 q 108 si jajaja

Aunque ahora mismo me hace más ilusion el FF VII del plus q las protogemas jaja, este mes el genshin igual se queda en segundo plano por primera vez desde q salió xD
@Kyross joder son 80 mas por la cara no te quejes [qmparto]

ojo con el FF7R que tiene truco, anoche en el evento de sony dijeron que con el juego comprado te dan el remaster en ps5 gratis. Sin embargo, la versión ps4 del plus es especial y no te lo dan [facepalm] yo creo que me esperaré a comprar quizá la digital cuando esté barata, y lo jugaré ya en ps5 de aquí a años.

PD a alguien del hilo fijo le habrán caido esas 288 [+furioso]
@Ekir Yo tenía pensado esperar para jugar varios juegos en PS5, pero dandolo gratis en el plus paso de esperar más, el juego salió para PS4 y todo el mundo lo ha jugado así, ten en cuenta q si esperas años para jugarlo en PS5 cuando lo vayas a jugar los gráficos ya no te impresionaran y será como jugarlo ahora en PS4, además, ayer ví lo q pusieron en el state of play y no veo tantas mejoras, si parece q no tiene ni raytracing.

Lo q no se es si podre dejar en segundo plano a Genshin, ya son demasiados juegos q he dejado a medias por su culpa [buuuaaaa]
Buenas,

El evento consistía en entrar cada día en la página del evento y liberar linternas hasta tener las 5 de la página iluminadas? Es lo que he hecho pero no he recibido nada de protogemas...

Un saludo
@Kyross ja, eso es verdad. No hay tiempo para tantos juegos. Yo hace poco recibí el 13 sentinels, pero no se por qué prefería alternar genshin con Control, pero me he rayado y ahora estoy con yakuza kiwami 2... con genshin claro [360º]

Joder, pondremos verde este juego cada dos por tres pero sin duda algo tiene, que engancha como buena droga. Lo veo muy meritorio, para no ser un MMO. Recuerdo que en la "época oscura" en este hilo se echó mierda a la gente que simplemente jugaba a este juego disfrutando cogiendo flores todo el dia. Pues oye, sí, flores, minerales, lo que se tercie xD el juego tiene su presupuesto y es precioso de ver, paisajísticamente sigue siendo precioso aún con cientos de horas encima, cada dos por tres me sorprendo con el paisaje viendo puestas de sol y amaneceres [ayay]

@dastan creo que tienes que entrar una última vez en el navegador donde las linternas y podrás darle a una opción que te habrá aparecido. Al rato recibirás las protogemas.
@Ekir vale, me pasa por no leer jajaja, gracias!
Morenistic escribió:

Si, de hhecho yo ya hice las 3 lineas ley que puedes por dia con doble recompensa

No sale nada, es seguro que te dan el doble?
Juan_Garcia escribió:
Morenistic escribió:

No sale nada, es seguro que te dan el doble?

Si cuando la abres en la recompensa se ve y te dice te quedan 2/3 1/3 etc
Que compañía más tacaña de verdad, 108 protogemas, otro ridiculo más [toctoc]

Cualquier otro gacha cuando anuncia regalos de millones te da 4 o 5 tiradas, aquí ni una sola... lamentable [facepalm]

Por otro lado, no me sorprende, ya dije ayer que pensaba que darían 50 o así xD pero cuando ves que son así da coraje
(mensaje borrado)
A mí también 108. Pocas protos, pero en total en el festival del año nuevo han regalado muchas tiradas, creo que no ha estado mal.

Y sí, las líneas ley dobles funcionan muy bien, aunque es raro que no hayan puesto ningún aviso dentro del juego. O, al menos, yo no lo he visto.

Por cierto @Kyross, ni te pienses lo de probar el FFVII Remake. Es un juegazo y de lo mejor del State of Play de anoche, que fue un bluf.
@Chinychop @Kyross yo tambien lo quiero jugar hace tiempo, vamos, me lo iba a comprar ya mismo, pero el que hayan anunciado contenido solo para PS5 (está confirmado que es solo PS5 lo de Yurffi?? me echa atrás, puedo seguir esperando y jugarlo en unos años cuando esté todo el contenido
Hay que hacer algo para obtener las gemas del evento web? He entrado al juego y no tengo ningún correo nuevo ni me ha salido ningun mensaje.

¿Hay que abrir el QR de nuevo o algo así?
Splatoon escribió:Hay que hacer algo para obtener las gemas del evento web? He entrado al juego y no tengo ningún correo nuevo ni me ha salido ningun mensaje.

Si, tienes que buscar el correo de código QR y abrirlo para cobrarlo
(mensaje borrado)
spion escribió:
Splatoon escribió:Hay que hacer algo para obtener las gemas del evento web? He entrado al juego y no tengo ningún correo nuevo ni me ha salido ningun mensaje.

Si, tienes que buscar el correo de código QR y abrirlo para cobrarlo

Gracias luego lo hago! :)
spion escribió:@Chinychop @Kyross yo tambien lo quiero jugar hace tiempo, vamos, me lo iba a comprar ya mismo, pero el que hayan anunciado contenido solo para PS5 (está confirmado que es solo PS5 lo de Yurffi?? me echa atrás, puedo seguir esperando y jugarlo en unos años cuando esté todo el contenido

Me temo que sí. Si no he entendido mal, el DLC de Yuffie es un episodio extra exclusivo de PS5 que sale en octubre y será, cómo no, de pago.

La verdad es que con los últimos juegos de Square Enix lo más sensato es esperar unos años a las ediciones completas o definitivas, pero también es cierto que ahora mismo con el boom del Remake, los foros ardiendo, las tecnologías más punteras... también es muy disfrutable. A mí al menos me alegró la cuarentena.

Edit: Me autocorrijo. Según parece, el DLC saldrá el 10 de junio para la versión upgrade de PS4 a PS5 (de pago, en torno a los 20 euros) y PS5 (incluido en la nueva versión completa). Imagino que las siguientes partes del Remake ya se centrarán de lleno en PS5.
@spion @Chinychop Yo el FF VII lo voy a jugar si o si, es el único q me queda por jugar, me he pasado todos los FF (también el 7 original) y tengo varios platinos (X, XII, XIII, XIII-2, XV), teniendolo ahí la semana q viene disponible no me voy a esperar a comprarlo para PS5 y jugarlo en unos meses, no tiene sentido jaja

@AngoraSaki Solo 188 protogemas? Con la suerte q tienes últimamente lo raro es q no hayan sido 288 [qmparto] aunque yo creo q es una leyenda urbana, de por aquí no le ha tocado a nadie no?

@Ekir Yo el problema q tengo para compaginar este juego con otros es q es un juego q te quita mínimo unos 45 minutos al día, y eso ya son 45 minutos menos para otro juego, y claro, entro a este, hago diarias y resina y ya no me apetece ponerme con otro, sigo con este aunque sea dando paseos por el campo [+risas]

Yo cuando estoy con un juego necesito centrarme en el, sino pierdo interés, si con Genshin pudiese estar un par de semanas sin entrar sería distinto, estoy sin entrar mientras me paso otro y listo, pero claro, si hago eso pierdo un montón de protogemas y resina y como q no jaja, por eso este juego no es exigente, pero si q te corta el rollo si quieres jugar a otra cosa.
Lo triste es que nos hemos acostumbrado tanto a lo tacaños que son con las tiradas , que 10 por login y las protogemas que serán en total ....15 tiradas?? Nos parece mucho.
Un personaje o lo q sea de 5 estrellas cuesta de media unas 75 tiradas.......y ahí un personaje nuevo cada 22 días más o menos..........15 tiradas para un súper evento de año nuevo son raspas.........el precio medio de un personaje es excesivo, y mas si encima no invierten ese dinero en cosas donde jugar a esos personajes. El juego está guay, pero creo q ya les hemos dado tiempo y dinero de sobra para exigir algo más la verdad
47536 respuestas