@spion @Chinychop Yo el FF VII lo voy a jugar si o si, es el único q me queda por jugar, me he pasado todos los FF (también el 7 original) y tengo varios platinos (X, XII, XIII, XIII-2, XV), teniendolo ahí la semana q viene disponible no me voy a esperar a comprarlo para PS5 y jugarlo en unos meses, no tiene sentido jaja
@AngoraSaki Solo 188 protogemas? Con la suerte q tienes últimamente lo raro es q no hayan sido 288
aunque yo creo q es una leyenda urbana, de por aquí no le ha tocado a nadie no?
@Ekir Yo el problema q tengo para compaginar este juego con otros es q es un juego q te quita mínimo unos 45 minutos al día, y eso ya son 45 minutos menos para otro juego, y claro, entro a este, hago diarias y resina y ya no me apetece ponerme con otro, sigo con este aunque sea dando paseos por el campo
Yo cuando estoy con un juego necesito centrarme en el, sino pierdo interés, si con Genshin pudiese estar un par de semanas sin entrar sería distinto, estoy sin entrar mientras me paso otro y listo, pero claro, si hago eso pierdo un montón de protogemas y resina y como q no jaja, por eso este juego no es exigente, pero si q te corta el rollo si quieres jugar a otra cosa.