Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ayer yo conseguí pasarme por primera vez el puto 11-2, por cierto si no tenéis una lanza buena para Zhongli, la nueva del banner de 4* va bastante bien.
Y es asequible de conseguir, yo solo voy con ning de equipo Liyue, y me ha subido el daño bastante.
muchas gracias chicos, pues llevo al viajero, xianling, ganyu y qiqi en la primera oleada y en la segunda llevo a jean, mona diluc y fitch, no tengo ni a venti ni a zonling ni albeno ni al xiaomi.

llevo ya unas semanas y no hay manera D: supuestamente ganyu y mona tienen ataques especiales que generan agro, pero los mobs pasan olimpicamente de sus ataques especiales.

saludos y gracias nuevamente.
Ayer me salió por fin un sombrero de agua con probabilidad crítica pero con substat de recarga de energia y defensa🤦. Me suena que vi una especie de guía hace un tiempo donde se podía "intuir" tantos los status nuevo que te iban a aparecer como los que te iban a mejorar en función de los que tuvieras ya. No era completamente eficaz pero decían que si al 50%
triboke escribió:muchas gracias chicos, pues llevo al viajero, xianling, ganyu y qiqi en la primera oleada y en la segunda llevo a jean, mona diluc y fitch, no tengo ni a venti ni a zonling ni albeno ni al xiaomi.

llevo ya unas semanas y no hay manera D: supuestamente ganyu y mona tienen ataques especiales que generan agro, pero los mobs pasan olimpicamente de sus ataques especiales.

saludos y gracias nuevamente.

Te comento bajo mi opinión personal.
Primero de todo miraría de probar un cambio que sería intercambiar Xianling por Mona, para poder tener el máximo de gente congelada con Mona / Ganyu. En principio con el viajero puedes juntar la mayoría de enemigos de la primera fase y luego con mona y ganyu tenerlos permacongelados. Lo más importante, cuando aparece el hilichurl con hacha, ir a por él a congelarlo y provocarle para que te pegue a tí.
En el segundo equipo al quitar a xianling, es cierto que no tendrás reacciones fuertes con Diluc, pero por otro lado, teniendo a Jean, poca más gente necesitas.
Justo la semana pasada hice el 11-2 en la cuenta de un amigo que tiene también a Jean. Y al final para hacerlo en modo fácil, lo único que hacia era pillar con el R2 los enemigos y estamparlos contra la pared. Así hasta que murieron. Y si ves que alguno se va a por el totem, con tirar el pájaro de la fischl y la ulti de xianling, deberías apartar a todos del centro. Y luego los vueeelves a pillar con Jean y contra la pared.
Con lo que te he comentado. Con que llegues a la fase 11-2-2 con el totem al 60%, deberías poder terminarlo sin que te bajaran ni un solo punto.
Yo que no veía nada de vídeos de Youtubers y ahora por vuestra culpa Youtube no para de recomendarme vídeos del Genshin Impact, la verdad es que te los pones de fondo en plan podcast mientras haces las diarias o limpias la casa y entretienen XD

Muy acertado el análisis de Pakinov sobre el banner de armas, como siempre digo Pakinov me parece demasiado "queda bien", es un tío que siempre dice las cosas para que todo el mundo esté contento: "tires o no tires va a estar bien", "el personaje tiene un buen nivel de poder así que si te toca guay pero si no te toca no te preocupes que tampoco se sale de la media" etc...

También me ha gustado este que me acaba de salir sobre la muerte de Genshin Impact que habla del tema de la gente que deja el juego y que empiezan a darlo por muerto y demás, un tema que además se habló aquí bastante creo recordar en la época de SR71 Goku etc

Le echo 3 tiros al banner de armas y me sale brillito dorado. Báculo de Homa a la saca.
Ya tengo lanza chuli para Zhongli ~~~~

Odiadme, estoy esperando vuestro rencor.
Hacedme vudú, no me importa [fumando] muajajaja.

Nah, ahora en serio, estoy que no me lo creo [tadoramo]
@AngoraSaki Pero tu q tienes con los banners de armas? :O yo ya no te doy más la enhorabuena q me he cansado [qmparto]

Nah en serio, felicidades, a ver si se me pega algo de tu buena suerte jaja
Splatoon escribió:Yo que no veía nada de vídeos de Youtubers y ahora por vuestra culpa Youtube no para de recomendarme vídeos del Genshin Impact, la verdad es que te los pones de fondo en plan podcast mientras haces las diarias o limpias la casa y entretienen XD

Muy acertado el análisis de Pakinov sobre el banner de armas, como siempre digo Pakinov me parece demasiado "queda bien", es un tío que siempre dice las cosas para que todo el mundo esté contento: "tires o no tires va a estar bien", "el personaje tiene un buen nivel de poder así que si te toca guay pero si no te toca no te preocupes que tampoco se sale de la media" etc...

También me ha gustado este que me acaba de salir sobre la muerte de Genshin Impact que habla del tema de la gente que deja el juego y que empiezan a darlo por muerto y demás, un tema que además se habló aquí bastante creo recordar en la época de SR71 Goku etc


Si nuestro amigo Krillin ve este video le pega una embolia
@Kyross
Se que últimamente doy asco, pero me siento hasta rara por sentirme en una buena racha con el Genshin, ya que estás cosas son las que sueles leer que les pasa a otros y a ti no.
Yo ya no puedo decir eso.
Estoy super feliz, no voy a engañar a nadie.

Para ser justa,en el juego de los pecados, he necesitado gastar las 900 gemas (30 multis) de rigor para conseguir el Escánor the one promocionado. Ha sido un gacha terriblemente malo para mí. Pura F.
Creo que la suerte va rotando.

Pd: SI
Sigo siendo una manca en el abismo. No paso del 11-2 ni quiero dedicarle rato.
Me saldrán dorados pero muchos habéis superado el abismo. Pues la menda, no. Ea.
Ains, se que he tenido una potra tremenda con el arco ya que potencia enormemente a mis 2 DPS top, pero no puedo quitarme de la cabeza que con la lápida del lobo podría ser superbeidou e ir a por el abismo 9 estrellas con ella y Diona o incluso sólo con ella :(

A ver si hay suerte en los próximos 19 días.

@AngoraSaki

Por elegir al dios de la elegancia cuando no era poderoso has sido recompensada con prosperidad.

Casualidades, desde que fui a por Zhongli mis 5 me salen en la tirada 20 de media hasta Keching que ya ha jodido la media, cuando antes era un apestado.
Sabéis cuanta mora se necesita para subir un arma de 4* de 0 al 90?

@AngoraSaki asco no, envidia sana jajaja, yo también tuve una racha buena cuando me salían 5* relativamente pronto y el arco 5* en la tirada 17 y la verdad q hace muchisima ilusion, así q disfrutalo mientras dure jaja

Yo tiraría al de armas pero tengo tan pocas protogemas q no creo q merezca la pena probar suerte.
Hierbajo escribió:Ains, se que he tenido una potra tremenda con el arco ya que potencia enormemente a mis 2 DPS top, pero no puedo quitarme de la cabeza que con la lápida del lobo podría ser superbeidou e ir a por el abismo 9 estrellas con ella y Diona o incluso sólo con ella :(

A ver si hay suerte en los próximos 19 días.

@AngoraSaki

Por elegir al dios de la elegancia cuando no era poderoso has sido recompensada con prosperidad.

Casualidades, desde que fui a por Zhongli mis 5 me salen en la tirada 20 de media hasta Keching que ya ha jodido la media, cuando antes era un apestado.


Mi buen señor, le envío a usted todas mis bendiciones para que consiga su Lápida.
Dicho está, escrito se queda.

[beer]
@AngoraSaki esto va a provocar la ruptura de nuestra amistad cawento








Gz, pero te odio [looco]
AngoraSaki escribió:Le echo 3 tiros al banner de armas y me sale brillito dorado. Báculo de Homa a la saca.
Ya tengo lanza chuli para Zhongli ~~~~

Odiadme, estoy esperando vuestro rencor.
Hacedme vudú, no me importa [fumando] muajajaja.

dio santo pero que asco das!! [+furioso]

ahora en sirio, noragüena. Como decís todos, hay rachas buenas y rachas malas.

Eso sí, os juro que a la que gaste mis 21k protogemas, como tenga buena racha os voy a machacar con capturas [666]

Kyross escribió:Sabéis cuanta mora se necesita para subir un arma de 4* de 0 al 90?

900k mora mas o menos según mis registros :o

PD: ojo pq creo que son mas, me da que no tengo contabilizadas las ascensiones y ahí podrian estar solo los niveles en bruto.
djnardo escribió:
triboke escribió:muchas gracias chicos, pues llevo al viajero, xianling, ganyu y qiqi en la primera oleada y en la segunda llevo a jean, mona diluc y fitch, no tengo ni a venti ni a zonling ni albeno ni al xiaomi.

llevo ya unas semanas y no hay manera D: supuestamente ganyu y mona tienen ataques especiales que generan agro, pero los mobs pasan olimpicamente de sus ataques especiales.

saludos y gracias nuevamente.

Te comento bajo mi opinión personal.
Primero de todo miraría de probar un cambio que sería intercambiar Xianling por Mona, para poder tener el máximo de gente congelada con Mona / Ganyu. En principio con el viajero puedes juntar la mayoría de enemigos de la primera fase y luego con mona y ganyu tenerlos permacongelados. Lo más importante, cuando aparece el hilichurl con hacha, ir a por él a congelarlo y provocarle para que te pegue a tí.
En el segundo equipo al quitar a xianling, es cierto que no tendrás reacciones fuertes con Diluc, pero por otro lado, teniendo a Jean, poca más gente necesitas.
Justo la semana pasada hice el 11-2 en la cuenta de un amigo que tiene también a Jean. Y al final para hacerlo en modo fácil, lo único que hacia era pillar con el R2 los enemigos y estamparlos contra la pared. Así hasta que murieron. Y si ves que alguno se va a por el totem, con tirar el pájaro de la fischl y la ulti de xianling, deberías apartar a todos del centro. Y luego los vueeelves a pillar con Jean y contra la pared.
Con lo que te he comentado. Con que llegues a la fase 11-2-2 con el totem al 60%, deberías poder terminarlo sin que te bajaran ni un solo punto.


gracias man, probaré con eso a ver que tal sale [beer]
@Ekir
Me encanta ver tiradas de gachapon, si grabas un vídeo lo veo.
Y gracias [beer]

@arigato
Sabes que te quiero, fea [inlove]
Splatoon escribió:Yo que no veía nada de vídeos de Youtubers y ahora por vuestra culpa Youtube no para de recomendarme vídeos del Genshin Impact, la verdad es que te los pones de fondo en plan podcast mientras haces las diarias o limpias la casa y entretienen XD

Muy acertado el análisis de Pakinov sobre el banner de armas, como siempre digo Pakinov me parece demasiado "queda bien", es un tío que siempre dice las cosas para que todo el mundo esté contento: "tires o no tires va a estar bien", "el personaje tiene un buen nivel de poder así que si te toca guay pero si no te toca no te preocupes que tampoco se sale de la media" etc...

También me ha gustado este que me acaba de salir sobre la muerte de Genshin Impact que habla del tema de la gente que deja el juego y que empiezan a darlo por muerto y demás, un tema que además se habló aquí bastante creo recordar en la época de SR71 Goku etc


Muchos Youtubers ya no saben que hacer para ganar visitas, el Clickbait esta haciendo mucho daño, cualquier cosa sirve ya para rascar dos visitas mas
Ekir escribió:
Kyross escribió:Sabéis cuanta mora se necesita para subir un arma de 4* de 0 al 90?

900k mora mas o menos según mis registros :o

PD: ojo pq creo que son mas, me da que no tengo contabilizadas las ascensiones y ahí podrian estar solo los niveles en bruto.

Tanto? Joer, iba a ponerme con el farmeo de artefactos pero estoy seco de mora y el Lunes quería subir del tirón el arco de Ganyu al 90, igual tengo q esperar y farmear mora :(

Edito: Pues buscando por Internet he dado con un vídeo en YouTube y pone q son 754.320 (604.320 + 150.000 por ascensión), pues no es tanto, con menos de dia y medio de farmeo de mora listo y ahora con las líneas ley x2 más rápido aún.
Kyross escribió:
Ekir escribió:
Kyross escribió:Sabéis cuanta mora se necesita para subir un arma de 4* de 0 al 90?

900k mora mas o menos según mis registros :o

PD: ojo pq creo que son mas, me da que no tengo contabilizadas las ascensiones y ahí podrian estar solo los niveles en bruto.

Tanto? Joer, iba a ponerme con el farmeo de artefactos pero estoy seco de mora y el Lunes quería subir del tirón el arco de Ganyu al 90, igual tengo q esperar y farmear mora :(

Edito: Pues buscando por Internet he dado con un vídeo en YouTube y pone q son 754.320 (604.320 + 150.000 por ascensión), pues no es tanto, con menos de dia y medio de farmeo de mora listo y ahora con las líneas ley x2 más rápido aún.


Tienes razon Kyross, me has ayudado a ver que tenía mis datos mal.

Acorde a https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... ar_Weapons , parece que los 900mil es en armas de 5 estrellas, los de 4 son efectivamente 600mil.
@Ekir Pues genial, yo ahora q he terminado de subir talentos a Ganyu y Albedo ahora toca farmeo de artefactos q compaginare con flores ley de mora y supongo q para el Lunes tendré suficiente para pillar el arco y subirlo, aunque también tendré q gastar en ir subiendo artefactos claro, pero bueno, ya empiezo a ver la luz al final del túnel [+risas]
Bueno 8 tiradas al banner de armas que es la primera vez que tiro y me Dan la lanza licita, en mi actual grupo voy con 3 de liyue incluso podría ir con 4 y así buffar la lanza para zonghli =).
El transmutador paramétrico acepta todo ese material sobrante para linternas?
Lo digo para conseguirlo antes de que caduquen los materiales.
@ninjaman69 pues seria cosa de probarlo, porque no nos sirven ya de nada. A ver si hay suerte y los pilla.
Yo estoy hasta los... de ese material para linternas, cada vez q matas enemigos tienes q cogerlo y al final estas el doble de tiempo recogiendo cosas q no valen para nada ya, a ver si lo quitan de una vez, q matas enemigos y ves 1000 cosas en el suelo y la mitad son inservibles [+risas]
@Kyross yo desde que acabamos los eventos de la linterna, me da tanta pereza recoger dos veces los materiales del suelo que ahora no cojo nada si no se ve con luz violeta, perezón estar clicando tantas veces ZzzZZ ojalá acabe ya el evento entonces volveré a coger cosas.
Kyross escribió:Yo estoy hasta los... de ese material para linternas, cada vez q matas enemigos tienes q cogerlo y al final estas el doble de tiempo recogiendo cosas q no valen para nada ya, a ver si lo quitan de una vez, q matas enemigos y ves 1000 cosas en el suelo y la mitad son inservibles [+risas]

Estaría bien que por esos materiales que son solo de evento nos dieran mora a cambio en buena cantidad xD
@Ekir Parece una tontería, pero la verdad q es un coñazo si

ainu3000 escribió:
Kyross escribió:Yo estoy hasta los... de ese material para linternas, cada vez q matas enemigos tienes q cogerlo y al final estas el doble de tiempo recogiendo cosas q no valen para nada ya, a ver si lo quitan de una vez, q matas enemigos y ves 1000 cosas en el suelo y la mitad son inservibles [+risas]

Estaría bien que por esos materiales que son solo de evento nos dieran mora a cambio en buena cantidad xD

Si hiciesen eso me forro [qmparto]
Por cierto creo que hay algunos artistas por aquí que ibais a participar en el evento ese de fanarts, ¿alguno ha enviado ya su material?

Hoy he visto en reddit este de un participante, que me ha encantado

Imagen



PD
spion escribió:Lamento comunicaros que los objetos del festival no se pueden ni utilizar en el transmutado ni destruir para sacar Moras por ellos...


mierda xD mi gozo en un pozo... pues mañana otras 150 mentas como siempre y arreando
Lamento comunicaros que los objetos del festival no se pueden ni utilizar en el transmutado ni destruir para sacar Moras por ellos...
spion escribió:Lamento comunicaros que los objetos del festival no se pueden ni utilizar en el transmutado ni destruir para sacar Moras por ellos...

Destruyendo ilusiones...xD
ainu3000 escribió:
spion escribió:Lamento comunicaros que los objetos del festival no se pueden ni utilizar en el transmutado ni destruir para sacar Moras por ellos...

Destruyendo ilusiones...xD


Totalmente, pero es que lo intenté la semana pasada viendo que me sobraban cientos de cada objeto
spion escribió:Lamento comunicaros que los objetos del festival no se pueden ni utilizar en el transmutado ni destruir para sacar Moras por ellos...

Los objetos normales se pueden destruir para sacar moras por ellos? Porque si es así ahora me entero jaja
Ostras! Ahora que hablais del transmutador ese... me ha venido a la mente que yo solo lo use el primer día que me lo dieron y ya no lo he vuelto a usar. [tomaaa]
Es una mierda lo del transmutador. Deberían poner algún indicador por algún sitio de que se puede volver a usar. Sino es muy fácil olvidarse...
@djnardo @Pizzo Cierto, es difícil acordarse, yo la semana pasada lo usé porque lo leí por aquí se me había olvidado también [+risas]
Kyross escribió:
spion escribió:Lamento comunicaros que los objetos del festival no se pueden ni utilizar en el transmutado ni destruir para sacar Moras por ellos...

Los objetos normales se pueden destruir para sacar moras por ellos? Porque si es así ahora me entero jaja


Si, la mayoría de objetos del inventario los puedes destruir y obtener Moras a cambio, unos dan más y otros menos, pero si

A mí ayer se me olvidó usar el transmutador y también lo he usado hace un rato porque os he leído por aquí y me he acordado xD
El abismo 12 están los dragones de piedras mamadisimos xD, me noquean en 0 coma pj a nivel 88 es una bestialidad xD

Edit: yo creo que deberían de poner como en los cubos cambiar un poco la dificultad aunque los premios sean peores para los que no estamos chetados o tengamos pj para derrotar a esos bichos.

Edit 2: Lol justo cuando estaba apunto de pasarme la 1 parte coge y se buguea el juego a cogido un dragon me a hecho un sonic y me a mandado a volar hasta el techo del abismo y con la caída KO y se me a spameado los otros pj fuera del tatami de combate! F
Al margen de que si esta guapo el personaje a nivel diseño, la verdad es que es muy Diluc no? Se imbuye en fuego con la habilidad, la ulti no es igual pero hace daño en área con fuego... creo que puede ser muy útil y más siendo pyro, además que da critico al grupo.
Me estoy empezando a hypear, pero me hace más falta una Jean jajajaj
Fumet escribió:Al margen de que si esta guapo el personaje a nivel diseño, la verdad es que es muy Diluc no? Se imbuye en fuego con la habilidad, la ulti no es igual pero hace daño en área con fuego... creo que puede ser muy útil y más siendo pyro, además que da critico al grupo.
Me estoy empezando a hypear, pero me hace más falta una Jean jajajaj


No entiendo que tenga la Lápida del Lobo, no es un personaje que usa lanzas?

Es un montaje no?
Si no fuera porque tengo a Diluc C1, tiraría por Hu Tao ya que encima me salio el Baculo de Homa, pero no veo tener 2 carrys de fuego, y el esitlo de combate de Diluc me gusta mas
Teniendo a Klee y usando ya a dos usuarios de Lanza, paso completamente de Hutao. Es que no me atrae nada :(
@spion lo que hacen es minar datos y los montan por su cuenta, por eso le han podido poner la lápida. Pero las animaciones y los modelos son supuestamente los buenos.
Yo tener otro carry de fuego no me vendría nada mal, solo llevo a Diluc.
spion escribió:
Fumet escribió:Al margen de que si esta guapo el personaje a nivel diseño, la verdad es que es muy Diluc no? Se imbuye en fuego con la habilidad, la ulti no es igual pero hace daño en área con fuego... creo que puede ser muy útil y más siendo pyro, además que da critico al grupo.
Me estoy empezando a hypear, pero me hace más falta una Jean jajajaj


No entiendo que tenga la Lápida del Lobo, no es un personaje que usa lanzas?

Es un montaje no?


Los primeros segundos del video es montaje. Pero lo que viene después si son las animaciones de HuTao, usando su E y su Q.

Tengo muchas ganas de que salga. No es que sea un personaje que me haga falta a nivel de elemento, ya que tengo a Xiangling C6 y a Bennet C1 entrenados, pero me gusta como luce el personaje y las mecánicas de ataque que posee.
@beldum uf a mi cuando me vino Diluc, que me vino muy tarde, noté esa falta de un carry poderoso de pyro, sobre todo a nivel de romper escudos y poder hacer todo el rato daño pyro.
Yo también tenia a bennet y xiangling como mis main pyro para el abismo, pero es que no hay color jajaj. Por eso digo que tener dos carrys pyro potentes está muy interesante.
Fumet escribió:@beldum uf a mi cuando me vino Diluc, que me vino muy tarde, noté esa falta de un carry poderoso de pyro, sobre todo a nivel de romper escudos y poder hacer todo el rato daño pyro.
Yo también tenia a bennet y xiangling como mis main pyro para el abismo, pero es que no hay color jajaj. Por eso digo que tener dos carrys pyro potentes está muy interesante.


A mi Diluc tambien me gustaría que me tocara, porque a parte de ser Pyro y tener muy buenas habilidades/ataque, lleva claymore, cosa que me hace falta ya que aparte de Noelle no tengo a nadie entrenado con ese tipo de arma xD. Ahora mismo tengo a Keqing y Tartaglia como carrys, por lo que electro y hydro los tengo cubiertos. Y del resto de elementos, tengo minimo dos personajes entrenados salvo cryo, que solo tengo a Diona.

En el banner promocional de personajes, lei hace nada en el banner de Keqing que si te sale algo de 5* siempre es un personaje, por lo que a las malas, si el gachame traiciona y no me toca Hu Tao, que almenos sea Diluc o Qiqi, que son los dos de 5* que no tengo y me pueden aportar variedad en el equipo. XD
A mí me gustaría un carry que no sea ni pyro ni geo, que para eso ya tengo klee y ningguang subidas. Y a ser posible que no sea tampoco hidro, que ya tengo 3 supports de eso, aunque tampoco le haría ascos. Si veo que Rosaria siendo de 4 estrellas y hielo está chula de llevar, igual la uso de dps, aunque con suerte viendo la descripción de sus talentos igual valga tanto para eso como support, en plan xiangling.

Aunque lo que comentáis de que rompa escudos es verdad, creo que es algo imprescindible para un carry si uno no quiere estar perdiendo mucho tiempo con esos hilichurls con escudo... ya lo noto mucho con ningguang respecto a klee, así que añado claymore o daño explosivo a la lista [+risas]
un carry de fuego te facilita mucho el abismo. algun dia espero que pongan slimes de fuego en el abismo [666] [666] [666]
@Ekir Tu no tenías a Ganyu? pensaba q si... desde cuando no tiras a un banner? [qmparto]

Por cierto, hablando de Ganyu comienzo con el farmeo de su set, con arco del peñasco oscuro, casco de daño critico y un reloj de ataque ya llego a 205 de daño critico sin contar resto de artefactos, pero como no le suba ataque creo q se va a quedar coja en ese sentido, sin ningun substat se quedará en poco mas de 1600, entiendo q debería centrarme en subirle %ataque antes q más critico no? al menos hasta llegar a 2000, cual es lo minimo q debería tener de ataque? esos 2000? porque si le meto mucho critico pero poco ataque no va a valer de mucho.
@Kyross yo es que la uso de support, no me gusta estar cambiando todo el rato al modo shooter en este juego. Tu la estás llevando de dps en ps4, te gusta usarla?
47257 respuestas