› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:Al fin, después que me saliera el Pergamino Celestial (libro 5*) en el banner permanente hace un tiempo, he podido adaptar un set nuevo para mi Ninguang y la virgen como se notan las armas 5*, antes pegaba decente pero es que ahora es una locura con el doble geo en equipo, mete cargados de 20k y pantallas de 26k (cuando hace crítico), creo que se han pasado buffando el elemento Geo
Dayo3826 escribió:@Splatoon como se hace para subir fotos, creo que asi quedará mas visual
Dayo3826 escribió:@Splatoon es desde PS4, voy a ver como se hace. De todas formas te dejo los stats que me has pedido:
Atq: 2311
Prob Crt: 41,2
Daño Crit: 157,7
https://ibb.co/LPJncpf
Hierbajo escribió:@Ekir
OH, ese fondo también lo quiero! Del mio es que me hace mucha gracia la cara de seriedad de Zhongli con el fondo rosa con gatetes.
Y sobre Klee, es mi espinita clavada Cuando salió no tenía a Beidou ni pj's divertidos y sólo me metía 10 minutos a hacer las diarias por si salía Beidou en algún Banner. Pero cuando hice su misión de historia me enamore del personaje, si hubiera trueque cambiaba a Tartaglia y Xiao por Klee sin dudarlo.
Chinychop escribió:¿Cuándo ponen el evento de las flores de ley x 2? Porque estoy sequito de mora y libros de experiencia. Así no se puede.
Por cierto, después de consultaros ayer por un healer para el abismo, he tenido un golpe de suerte y me ha salido mi primer dupe de Bennet en la única tirada suelta que tenía. Así que, a subirlo... cuando se pueda, jaja.
Splatoon escribió:Yo no me gastaría resina débil en el overflow, de hecho está perfecto para simultanearlo con el farmeo de artefactos:
- Te gastas 60 de resina en las 3 overflow del día
- Te quedan 120 de resina: lo justo para 3 resinas débiles, una Run completa del máximo de resina débil al dominio que tú quieras farmear.
Quien dice artefactos dice lo que sea: libros de talento, más leylines, mejora de armas... te deja libres 120 de resina justo, 3 resinas débiles para darle al dominio que quieras.
Arsene_Royal escribió:yo lo que quiero saber es donde ver exactamente las stats que tengo que buscar para cada pj en artefactos porque es una locura esto....
ninjaman69 escribió:Ya era para que anunciasen a Hu tao no?
Kyross escribió:@Ekir Pero es q depende mucho del caso, en el mio en concreto empiezo con farmeo de artefactos q ya de por si en anteriores farmeos me he gastado toda la resina debil así q ahora con más motivo, q la resina es para gastar!!! jajaja o también la guardas para el borracho de mondstat? [qmparto]
Ekir escribió:a hu tao imagino que la irán anunciando por el 26-28, cuando acabe el evento de las luces y medio oficialmente ya acabe todo el evento gordo del 1.3, de hecho me suena que en el juego pone algo de que en 5 dias ya quitan el macroevento que hemos hechoKyross escribió:@Ekir Pero es q depende mucho del caso, en el mio en concreto empiezo con farmeo de artefactos q ya de por si en anteriores farmeos me he gastado toda la resina debil así q ahora con más motivo, q la resina es para gastar!!! jajaja o también la guardas para el borracho de mondstat? [qmparto]
pues sí que pasa, todo para el borracho
coñe pero aunque tengas que farmear artefactos siempre tendrás tiempo, solo es una semana que estarás con -60 de resina al dia y a cambio de forrarás de mora o xp, o no las quieres? si te da por farmear mora p ej sale a unas 180x7=milloncete y cuarto adicional, está bastante bien
djnardo escribió:@Ekir Cuando empieces a gastar resina débil para farmear sets de artefactos vas a notar un salto brutal de daño. Se convertirá automáticamente en otro juego.
Hierbajo escribió:Pues creo que si tiro a este banner de armas, me puede salir el mejor arma de mi main o el de mi support favorito, me puede salir la mejor arma de 4 para Keqing si juegas con continuo cambio de personajes, me pueden salir más arcos del sacrificio para Diona y armas liticas para mis personajes de Liyue.
Es que todo lo que caiga me viene bien. E incluso si me cae una de 5 estrellas distinta mientras no sea una de las espadas celestiales tengo un Dps arquero, lancero, catalizador y espadachín. Vamos, que las probabilidades de que lo que me salga no me valga son mínimas.
Adraykun escribió:El tema de la probabilidad como funciona? Me refiero, tienes que dejarla a 50%? 80%?
Me pasa un poco igual con el % energia, no se hasta que nivel es recomendable y a partir de cuanto es tonteria subir :/
Adraykun escribió:El tema de la probabilidad como funciona? Me refiero, tienes que dejarla a 50%? 80%?
Me pasa un poco igual con el % energia, no se hasta que nivel es recomendable y a partir de cuanto es tonteria subir :/
arigato escribió:djnardo escribió:@Ekir Cuando empieces a gastar resina débil para farmear sets de artefactos vas a notar un salto brutal de daño. Se convertirá automáticamente en otro juego.
Si no te sale nada bueno no , depende mucho del RNG.
djnardo escribió:@Rvilla87 @arigato Discrepo con vosotros. Solo por conseguir el set y el stat principal que se quiera, el cambio ya es muy grande. Luego si más adelante consigues mejorar los substats entonces se nota un segundo salto.
Pero lo principal que es tener el set que toca, con stats principales que se quieren ya se nota muchísimo. Aunque le pongas artefactos lilas, algo que siempre hago cuando empiezo a farmear artefactos. Luego ya los vas mejorando poco a poco según las ganas y recursos que quieras dedicarle.
No menosprecies los artefactos lilas al principio. Además, cuesta mucho menos recursos subirlos al máximo y para salir del paso pueden ir muy bien.
arigato escribió:djnardo escribió:@Rvilla87 @arigato Discrepo con vosotros. Solo por conseguir el set y el stat principal que se quiera, el cambio ya es muy grande. Luego si más adelante consigues mejorar los substats entonces se nota un segundo salto.
Pero lo principal que es tener el set que toca, con stats principales que se quieren ya se nota muchísimo. Aunque le pongas artefactos lilas, algo que siempre hago cuando empiezo a farmear artefactos. Luego ya los vas mejorando poco a poco según las ganas y recursos que quieras dedicarle.
No menosprecies los artefactos lilas al principio. Además, cuesta mucho menos recursos subirlos al máximo y para salir del paso pueden ir muy bien.
Conseguir el set de 2/4 piezas que quieras con sus main stats apropiadas se hace sin esfuerzo alguno, no se necesita ni 1 resina debil...lo único que cuesta es conseguir el main de cabeza y fuera, y es intercambiable si has tenido suerte con copa.
Precisamente el uso de resinas excesivo es en la busqueda de substats...
No menosprecio nada, ¿donde ves que lo haya hecho?, mi main que ha sido Ninguang desde la semana 2 o similar de salida del juego sigue llevando morados a dia de hoy , por falta de recursos claro, ya que me tire 1 mes o mas farmeando petra y no habia forma y decidi subir otros un poco.
Con lo cual no se en que discrepas...yo ya doy por hecho que sin gastar resinas debiles ya tienes los main asentados...
arigato escribió:Conseguir el set de 2/4 piezas que quieras con sus main stats apropiadas se hace sin esfuerzo alguno, no se necesita ni 1 resina debil...lo único que cuesta es conseguir el main de cabeza y fuera, y es intercambiable si has tenido suerte con copa.
Precisamente el uso de resinas excesivo es en la busqueda de substats...