Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo llevo con el Genshin prácticamente desde que salió. Después del repaso diario no tengo ni tiempo ni ganas de jugar a nada más.

Tengo pendientes aún Greedfall y 13 Sentinels, que habéis mencionado, y Yakuza Like a Dragon. Creo que los tres son juegazos, pero la vida ya no me da pa más.
Dayo3826 escribió:Al fin, después que me saliera el Pergamino Celestial (libro 5*) en el banner permanente hace un tiempo, he podido adaptar un set nuevo para mi Ninguang y la virgen como se notan las armas 5*, antes pegaba decente pero es que ahora es una locura con el doble geo en equipo, mete cargados de 20k y pantallas de 26k (cuando hace crítico), creo que se han pasado buffando el elemento Geo


¿Cuánto tienes de Atk, %crítico y daño crítico? Esas tres cifras solo si puedes ponerlas pls! (no hace falta fotos ni desglose de artefactos yo te creo xD)
@Splatoon como se hace para subir fotos, creo que asi quedará mas visual
Dayo3826 escribió:@Splatoon como se hace para subir fotos, creo que asi quedará mas visual


¿Juegas desde PC? Si es así le das a este botón de tu PC:

Imagen

y luego ya lo pegas aquí dejando pulsada la tecla control y luego dándole a la tecla V (un Ctrl V de toda la vida xD):

https://es.imgbb.com/

Si es desde PS4, creo que se hace con el botón PS Share.
@Splatoon es desde PS4, voy a ver como se hace. De todas formas te dejo los stats que me has pedido:

Atq: 2311
Prob Crt: 41,2
Daño Crit: 157,7


https://ibb.co/875Cbk9

https://ibb.co/9b3HWs4
https://ibb.co/TWZ1LVC
Dayo3826 escribió:@Splatoon es desde PS4, voy a ver como se hace. De todas formas te dejo los stats que me has pedido:

Atq: 2311
Prob Crt: 41,2
Daño Crit: 157,7

https://ibb.co/LPJncpf


Números de putísima madre!! Las armas de 5 estrellas se notan bastante, te permiten tener un ataque tan alto combinado con buenos artefactos (si es que salen! jaja) por curiosidad también ¿el talento del ataque se lo tienes subido con la corona? ¿o aún puedes mejorarlo para que haga aún más daño?
@Splatoon en el post anterior lo edite y subi las fotos, si te interesa ver los artefactos, te los subo sin problema

https://imgur.com/a/nzgu1w5
Aqui tienes los artefactos

Ok he aprendido a poner las imágenes a la vez, lo que no me sale es ponerlas como imagen, solo me deja como enlaces
Bueno, pues parte 2 del abismo pasada con 5 estrellas sólo con Beidou, su mascota y pyro resonancia (sin usar a los pj's de pyro claro).

Aunque con un poco de práctica debería llegar a las 6 estrellas, he fallado bastantes parrys por que no conozco a los bichos del 12-3(en serio, podían meter estos bichos más a menudo, con lo que molan) y cuando lanzan el rayo me pienso que es como la mayoría de rayos (simplemente bloquear y aguantar el chaparrón) y el 90%de las veces si estás cuerpo a cuerpo fallan.

Miedo me da Beidou cuando la suba a nivel 90, los 2 talentos que me faltan por maximizar y ya, el azar decide, consiga artefactos de los buenos.

@Ekir

OH, ese fondo también lo quiero! Del mio es que me hace mucha gracia la cara de seriedad de Zhongli con el fondo rosa con gatetes.

Y sobre Klee, es mi espinita clavada :( Cuando salió no tenía a Beidou ni pj's divertidos y sólo me metía 10 minutos a hacer las diarias por si salía Beidou en algún Banner. Pero cuando hice su misión de historia me enamore del personaje, si hubiera trueque cambiaba a Tartaglia y Xiao por Klee sin dudarlo.
Hierbajo escribió:@Ekir

OH, ese fondo también lo quiero! Del mio es que me hace mucha gracia la cara de seriedad de Zhongli con el fondo rosa con gatetes.

Y sobre Klee, es mi espinita clavada :( Cuando salió no tenía a Beidou ni pj's divertidos y sólo me metía 10 minutos a hacer las diarias por si salía Beidou en algún Banner. Pero cuando hice su misión de historia me enamore del personaje, si hubiera trueque cambiaba a Tartaglia y Xiao por Klee sin dudarlo.


El personaje se veía divertido cuando no lo tenía, pero tras todo este tiempo a menudo me saca una sonrisa cuando se pone a fliparse con sus gritos de niña chica o a correr de esa forma tan graciosa entre explosiones. De cara al rerun la recomiendo muchísimo, no solo es potente también es muy divertida de llevar. A mí personalmente siempre me ha recordado un personaje anime del pleistoceno, Arale, de la serie Dr Slump (de Akira Toriyama, el mismo de dragon ball), tanto en como se lo toma todo con inocencia infantil como en lo gracioso del personaje y el caos que provoca.

Por cierto ahora que dices el tema de contrastes, ojalá un dia permitan llevar personajes tochos hipermasculinos en plan Armstrong de full metal alchemist. Lo llevaría de avatar, con el fondo mas insuperablemente ñoño que le pueda encontrar xD el de diona o el de xiangling desde luego serian buenas opciones.
@marley72

Está bien, pero se nota que le falta práctica y experimentar con Beidou y que desconoce cosas, además de soltar una cosa sin sentido (puedes cancelar perfectamente tu ataque cargado con un salto o esquiva, no se por que dice que no se puede, tal vez se haya equivocado y se refiera al parry)

Algunos apuntes:
-Lo ideal es 2trueno+2gladiador.Al final entre todos los sets lo que pierdes por un lado lo ganas(o compensas) en otro y al final es el que más renta y nunca te deja cojo. Por ejemplo, si pones 2 de caballería lo que ganas en Dps por los normales lo pierdes en su ulti y parry, así que estás cargandote el rol de parry/ulti support para quedarte igual de daño salvo contra slimes eléctricos y cicins eléctricas.
-Para nada es es mala (o su parry) contra hordas de pequeñajos. Sus ataques normales no son de área, así que puedes pegar a uno mientras el resto te pega. Igualmente esperar 3-4segundos a que te ataquen (si justo están todos de frente o el resto esta muy lejos) te renta, ya que normalmente volatilizaras a todos de golpe y si quedan algunos con el ataque cargado (ataque en área, a la velocidad de una espada normal tras parry) haces el resto.

Esto suponiendo que no tengas su ulti. Que empiezo a pensar que la gente no se entera de como funciona. Beidou, es especial con C1 o C2, es tier S sólo por debajo de Venti (a su altura si dominas también el parry) .El daño de la ulti va saltando entre enemigos (con C2 creo que era aún más) entre enemigos, es como Venti pero al revés, en vez de atraer a los enemigos para que les pegues, lleva el daño por un gran area. Parry y luego ulti y si vas bien de daño nada pequeño sobrevive. Puedes fulminar una horda en 20 segundos.

-Esta es un poco más chunga, requiere un poco de práctica, pero si tienes el bufo postparry puedes evitar el efecto de sobrecargado y en vez de lanzarlos a parla hacerles juggle (es decir, tenerlos a tu alrededor volando a base de ostias sin que salgan disparados ni toque el suelo). Además si tienes Albeldo puedes acabar con una flor antes de que caigan para que salgan despedidos contra el techo. Esto último no tiene utilidad, de hecho si no muere con tu daño o la caída por la flor realmente es perjudicial Xdddd

@Ekir sí, es con Jean ahora mismo el único personaje que deseo.

Y si, molaría más variedad, yo por mi que metan a la anciana adeptus como súper support
¿Cuándo ponen el evento de las flores de ley x 2? Porque estoy sequito de mora y libros de experiencia. Así no se puede.

Por cierto, después de consultaros ayer por un healer para el abismo, he tenido un golpe de suerte y me ha salido mi primer dupe de Bennet en la única tirada suelta que tenía. Así que, a subirlo... cuando se pueda, jaja.
Chinychop escribió:¿Cuándo ponen el evento de las flores de ley x 2? Porque estoy sequito de mora y libros de experiencia. Así no se puede.

Por cierto, después de consultaros ayer por un healer para el abismo, he tenido un golpe de suerte y me ha salido mi primer dupe de Bennet en la única tirada suelta que tenía. Así que, a subirlo... cuando se pueda, jaja.


Creo que empezaba el día 26, y hsta el 5 de marzo, una semana
A mi el evento de las flores ley x2 me crea un dilema, porque ya tengo todos los recursos para terminar se subir los talentos q quería y solo me queda por farmear mañana un par de materiales dorados para el arco del peñasco oscuro y me iba a poner a farmear mora q es lo q necesito ahora porque estoy seco y luego a farmear artefactos, pero a partir del Viernes habrá q gastar 3 veces resina en las flores para aprovecharlo, así q no se si ponerme ya con los artefactos y dejar el farmeo de mora a partir del Viernes, porque me va a quitar resina para los artefactos y así voy adelantando.

Sino otra cosa q estoy pensando es en gastar la resina débil q tengo en ese evento, así con una resina débil al día haces las 3 flores y puedes usar la resina normal para lo q quieras.
Pues eso último no está mal pensado. Si el evento solo dura una semana, únicamente hay que gastar siete resinas débiles en él, casi las mismas que da el PB, por ejemplo, y seguro que de todas formas tienes algunas ahorradas.

Yo tengo unas cuantas y luego digo pa qué ahorro tanto, si luego nunca sale un evento donde darles salida.
Yo no me gastaría resina débil en el overflow, de hecho está perfecto para simultanearlo con el farmeo de artefactos:

- Te gastas 60 de resina en las 3 overflow del día

- Te quedan 120 de resina: lo justo para 3 resinas débiles, una Run completa del máximo de resina débil al dominio que tú quieras farmear.

Quien dice artefactos dice lo que sea: libros de talento, más leylines, mejora de armas... te deja libres 120 de resina justo, 3 resinas débiles para darle al dominio que quieras.
yo lo que quiero saber es donde ver exactamente las stats que tengo que buscar para cada pj en artefactos porque es una locura esto....
Splatoon escribió:Yo no me gastaría resina débil en el overflow, de hecho está perfecto para simultanearlo con el farmeo de artefactos:

- Te gastas 60 de resina en las 3 overflow del día

- Te quedan 120 de resina: lo justo para 3 resinas débiles, una Run completa del máximo de resina débil al dominio que tú quieras farmear.

Quien dice artefactos dice lo que sea: libros de talento, más leylines, mejora de armas... te deja libres 120 de resina justo, 3 resinas débiles para darle al dominio que quieras.

La cuestión es q normalmente el farmeo de artefactos dura semanas gastando toda la resina en eso, imagina si le quitamos 60 al dia xD incluso se suele gastar resina debil en eso para acelerarlo jaja, así q gastarlo en las flores no lo veo nada mal, si ya de por si cuesta q salgan buenos artefactos, con menos runs al día se puede hacer eterno... jaja

Yo creo q haré eso, farmearé la mora q necesite antes, ya q tengo q subir varios talentos al 9 y en cuanto se reinicie la tienda el arco al 90 y luego mucha mora también para subir artefatos al 20 mas los q se queden por el camino y a partir del Viernes gastaré resina debil en las flores y el resto para el farmeo de artefactos, q necesito sets para Ganyu y Albedo, aunque en Ganyu tengo varios q puedo aprovechar, espero q no tardar mucho.

El q no tenga q farmear nada en específico o tenga q farmear flores normales también no le hará falta.
Arsene_Royal escribió:yo lo que quiero saber es donde ver exactamente las stats que tengo que buscar para cada pj en artefactos porque es una locura esto....


Aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
muyayos yo no le veo complicación ninguna, como dice splatoon nos fundimos 60 resinas para el evento, luego nos quedan las 100-120 resinas restantes del dia para seguir haciendo lo que haciamos.

Siendo recompensas dobles, sale muuy a cuenta aprovechar este evento para rellenar mora y libros XP, ahora que le estoy dando duro al tema del farmeo de artefactos no veas como me han bajado las perras, acabaré como zhongli, tendré que buscarme un fatui proxeneta que me subvencione a este paso.

Y la mora y libros siempre van a ser necesarias, sea ahora o en quince años cuando cierren los servers del juego xD aunque entiendo que si llevábais un ritmo diario concreto puede ser molesto estar reajustando planes.


PD estoy feliz, conseguí un set esmeralda completo relativamente rápido. En cambio para dos cochinas piezas del set de ningguang (copa con su elemento, corona con crítico) tuve éxito cero dedicando tres o cuatro veces mas esfuerzo, tela con el RNG.


PD2 renders de Mimi, personaje de hidro y catalizador futuro originaria de inazuma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Ekir Pero es q depende mucho del caso, en el mio en concreto empiezo con farmeo de artefactos q ya de por si en anteriores farmeos me he gastado toda la resina debil [+risas] así q ahora con más motivo, q la resina es para gastar!!! jajaja o también la guardas para el borracho de mondstat? [qmparto]
Ya era para que anunciasen a Hu tao no?
ninjaman69 escribió:Ya era para que anunciasen a Hu tao no?


Seguramente anuncien a Hu Tao despues de que termine la fiesta del año nuevo chino, a finales de esta semana.
Bueno, pues ya tengo a Beidou a 9/13/9en talentos, subiré a 13 su ulti y ella al 90 con las líneas de ley del evento y ya sólo tendré que farmear la artefactos tochos. Como parte es el gladiador iré mezclando bosses para material para otros personajes con su horrible mazmorra de artefactos.

Sobre el evento de armas, voy a esperar a ver si con Hutao anuncian también el siguiente como está vez, si sale Jean no tiro, si no sale pues a ver, es que es muy tentador, el mejor arma para Bei y la mejor para Zhongli, y las de 4 estrellas también molan (más para mí, que los pj's que más uso son de Liyue).
a hu tao imagino que la irán anunciando por el 26-28, cuando acabe el evento de las luces y medio oficialmente ya acabe todo el evento gordo del 1.3, de hecho me suena que en el juego pone algo de que en 5 dias ya quitan el macroevento que hemos hecho

Kyross escribió:@Ekir Pero es q depende mucho del caso, en el mio en concreto empiezo con farmeo de artefactos q ya de por si en anteriores farmeos me he gastado toda la resina debil [+risas] así q ahora con más motivo, q la resina es para gastar!!! jajaja o también la guardas para el borracho de mondstat? [qmparto]


pues sí que pasa, todo para el borracho [+furioso] [qmparto]

coñe pero aunque tengas que farmear artefactos siempre tendrás tiempo, solo es una semana que estarás con -60 de resina al dia y a cambio de forrarás de mora o xp, o no las quieres? [pos eso] si te da por farmear mora p ej sale a unas 180x7=milloncete y cuarto adicional, está bastante bien [boing]
Ekir escribió:a hu tao imagino que la irán anunciando por el 26-28, cuando acabe el evento de las luces y medio oficialmente ya acabe todo el evento gordo del 1.3, de hecho me suena que en el juego pone algo de que en 5 dias ya quitan el macroevento que hemos hecho

Kyross escribió:@Ekir Pero es q depende mucho del caso, en el mio en concreto empiezo con farmeo de artefactos q ya de por si en anteriores farmeos me he gastado toda la resina debil [+risas] así q ahora con más motivo, q la resina es para gastar!!! jajaja o también la guardas para el borracho de mondstat? [qmparto]


pues sí que pasa, todo para el borracho [+furioso] [qmparto]

coñe pero aunque tengas que farmear artefactos siempre tendrás tiempo, solo es una semana que estarás con -60 de resina al dia y a cambio de forrarás de mora o xp, o no las quieres? [pos eso] si te da por farmear mora p ej sale a unas 180x7=milloncete y cuarto adicional, está bastante bien [boing]

Claro q la quiero, yo quiero todo! jaja pero el debate era si gastar la resina diaria entre flores y artefactos (60+120) o gastar resina debil en las flores (60) y la resina diaria en artefactos (180), porque sino usas resina debil solo te queda 120 para artefactos, es decir, 3 run menos y por lo tanto se alarga el farmeo...

Yo tengo claro q voy a aprovechar el evento, q estoy seco de mora y libros, 60 de resina van a ir fijos para las flores x2, la cuestión es cuanto irá para artefactos jaja
@Kyross pues ahora que lo comentamos, creo que voy a turnar los dias, en plan:

- dia impar sesión mas corta = 3 leylines + hacer 3 resinas sólidas de esas de 40 y ningún dominio
- dia par sesión mas larga = 3 leylines + gastar resinas sólidas, hacer mas con la resina del dia y a saco con los artefactos

por cierto me quedan 40 resinas débiles [fumando] eso sí... tenía 60 hace diez dias [reojillo] como se nota que llevaba mis personajes con trapos de gladiador.
@Ekir Cuando empieces a gastar resina débil para farmear sets de artefactos vas a notar un salto brutal de daño. Se convertirá automáticamente en otro juego.
djnardo escribió:@Ekir Cuando empieces a gastar resina débil para farmear sets de artefactos vas a notar un salto brutal de daño. Se convertirá automáticamente en otro juego.


Si no te sale nada bueno no [qmparto] , depende mucho del RNG.
@Ekir completamente de acuerdo con lo q dice @djnardo , parece una perdida de tiempo farmear artefactos, pero cuando por fin consigues montar un buen set el salto de daño es grande, los personajes mejoran una barbaridad... al principio te desesperas porque no sale nada, pero cuando por fin lo terminas es una gran satisfaccion, yo en su día también llegue a 60 de resina debil, luego me puse a farmear artefactos y gasté toda [+risas] ahora he conseguido ahorrar un poco y tengo 10 entre pase de batalla y subir rango de aventura.

Se q cuando empiece con el farmeo de nuevo me voy a quemar mucho, pero ahora mismo tengo ganas de esa "ilusión" cuando sale algo q buscas o suben los substats q quieres, aunque antes de esa alegria pasaré por demasiadas tristezas y cabreos de ver q no sale lo q quiero [+risas]

@arigato lo dicho, mil cabreos y una alegría muy de vez en cuando [qmparto]
puf pues a ver, mihoyo os escuche y no me caiga demasiada broza extrema de seguido mas allá de lo que llevo viendo xD sí que estoy empezando a notar como me mejora un montón el daño a la que he surtido 4 o 5 personajes con su copa de daño elemental y piezas de su set. Muchísimo mejor que cuando iba con gladiadores y piezas menores yendo a por todo el ATK posible y poco mas que eso [reojillo] ahora entre que estoy cuidando el crítico con el 1:2, los sets y el daño elemental, noto que mis personajes se están musculando en el gimnasio con ciclos sanos con resultados a la vista :Ð
Yo tengo dudas con el set de Ganyu, como voy a ir con el set de Cryo tengo pensado subir todo lo q pueda daño critico y Ataque y la prob critica dejarla como algo residual, sobre 20% o así, ya q en teoría con el set y llevando otro de Cryo voy a tener siempre la prob. de critico alta.

¿Creeis q es bueno centrarse en ataque y daño critico olvidandome de la prob critica con ese set? algo si le voy a buscar, pero no mucho.

Ahora mismo sin subirla y con un artefacto casi subido y el arco de peñasco oscuro y casco de daño critico ya llegaré a los 207% de daño critico, si sigo subiendolo con el resto de artefactos puede quedar un daño critico muy bestia, pero claro, a costa de sacrificar prob. critica, pero he estado probando a lanzar ataques cargados y teniendo un 17% de prob. critica casi siempre son criticos.
Pues creo que si tiro a este banner de armas, me puede salir el mejor arma de mi main o el de mi support favorito, me puede salir la mejor arma de 4 para Keqing si juegas con continuo cambio de personajes, me pueden salir más arcos del sacrificio para Diona y armas liticas para mis personajes de Liyue.

Es que todo lo que caiga me viene bien. E incluso si me cae una de 5 estrellas distinta mientras no sea una de las espadas celestiales tengo un Dps arquero, lancero, catalizador y espadachín. Vamos, que las probabilidades de que lo que me salga no me valga son mínimas.
Hierbajo escribió:Pues creo que si tiro a este banner de armas, me puede salir el mejor arma de mi main o el de mi support favorito, me puede salir la mejor arma de 4 para Keqing si juegas con continuo cambio de personajes, me pueden salir más arcos del sacrificio para Diona y armas liticas para mis personajes de Liyue.

Es que todo lo que caiga me viene bien. E incluso si me cae una de 5 estrellas distinta mientras no sea una de las espadas celestiales tengo un Dps arquero, lancero, catalizador y espadachín. Vamos, que las probabilidades de que lo que me salga no me valga son mínimas.

Es el mejor banner de armas hasta la fecha, las 2 armas 5 estrellas son una maravilla. Mañana sera la primera vez que le tiro a un banner de armas: si me sale la Lapida para Diluc, y si me sale el Baculo para Zhongli. Las armas de 4 estrellas tambien son una maravilla, el libro de sinfonia que es el mejor para Mona (lo tengo con 3 dupes), a ver si lo mejoro a C5 y el arco sacrificio que renta mucho para Diona por ejemplo. A ver si el banner no me trolea porque no tengo garantizado el promocional
Yo al banner de armas creo que jamás tiraré por muy muy bueno que sea... básicamente, dudo que este juego requiera alguna vez (en un abismo o reto) de un nivel tan alto como que para tener que depender de un arma 5* con personaje 5*. Por tanto prefiero gastar las protogemas solo en personajes, que es lo que le da variedad de estilos al juego (cada personaje tiene un elemento y movimientos / técnicas distintas, las armas no te dan nada diferenciador, simplemente números de ataque algo más altos).

En cuanto a lo que tú planteas sobre Ganyu @Kyross, yo al principio tenía la misma duda que tú, pero el famoso Excel de donde nos guiamos pone específicamente que para Ganyu aunque lleves el set de hielo hay que buscarle el 50% de probabilidad crítica y luego ir a daño crítico.

Además el excel también comenta que ese set (4 blizzard) es peor que los dos de arriba (2 gladiador y 2 blizzard o 4 wanderer con wombo combo Sacarosa/Bennet/Xiang/Ganyu). Así que yo estoy tirando a por una build clásica para Ganyu con 2 Gladiator / 2 Blizzard y luego 50% critico y el resto daño crítico a muerte.

En el Excel no hay ni una sola mención a que sea si quiera una opción ponerla con probabilidad crítica residual y full daño... deja claro que de la probabilidad crítica no te puedes olvidar.
@Splatoon Toda la razón. Si quieres un set que te sirva para ir a congelado o derretido es mejor ir a lo que comentas. Pero si tienes muy claro que vas a ir si o si a una de las dos se recomienda especializarse. En el excel lo ponen todo muy genérico, en la guía escrita entran un poco en más detalle.
Si quieres ir a congelado, ya comentan que mires de minimizar la inversión en Probabilidad para centrarte en Daño crítico. Yo estoy tirando por ahí también. Voy haciendo dominios del set de hielo para intentar conseguir el set completo.
Y luego si me sobra y tengo piezas miraré dejar listo también el set con gladiador y en esas piezas buscar Probabilidad. Pero no creo que me dé para dejar tanta cosa lista, subida y con buenos stats.

Ganyu Guide
Pues yo no sé si tirar al de armas. Había pensado que si me toca pronto HuTao si le iba a tirar, pero estoy echando cuentas y apenas voy a tener 30 tiradas para HuTao, porque no se cuantas protogemas darán de aquí a que salga, y con esas 30 no se si me va a llegar para sacarla, si toca pronto igual si.

Si me toca pronto y la saco igual tiro al de armas, pero con poca esperanza de que me toque algo, ya que nunca he tirado a ese banner así que 0 tiradas acumuladas tengo, sería más bien por ir subiendo el pity, además la Lápida ya la tengo

Cuantas protogemas darán de aquí q HuTao? Se sabe algo? Pensé que por el año nuevo chino darían más, o me la he fundido, pero tampoco me ha dado esa sensación
El tema de la probabilidad como funciona? Me refiero, tienes que dejarla a 50%? 80%?

Me pasa un poco igual con el % energia, no se hasta que nivel es recomendable y a partir de cuanto es tonteria subir :/
Adraykun escribió:El tema de la probabilidad como funciona? Me refiero, tienes que dejarla a 50%? 80%?

Me pasa un poco igual con el % energia, no se hasta que nivel es recomendable y a partir de cuanto es tonteria subir :/


Para Dps y SubDps por regla general 50% de probabilidad crítico mínimo siempre, el resto daño crítico lo máximo que se pueda, es la prioridad número uno.

Menos de 50% de probabilidad no es recomendado, ni siquiera 45%... hay que llegar o superar por un poco ese 50%.
@Adraykun En cuanto a probabilidad de crítico lo que recomiendan es intentar ajustar una relación de 1:2 en cuanto a Probabilidad / Daño crítico. Pero también se está viendo que muchas veces es mejor una vez llegas al 50% de probabilidad, mirar de subir más el % de daño, ya que muchos personajes suben su probabilidad ya sea por bonus de equipo o por propios talentos.

En cuanto a % de recarga es algo muyyyyyyy personal. Depende muchísimo de como uses los personajes te hará falta más o menos. En el excel suelen dar un indicativo de lo recomendado. Pero por ejemplo si llevas a 2 personajes del mismo elemento, no necesitas apenas subir esa Recarga.
En este caso, lo mejor es que mires como quieres usar el personaje y le pongas artefactos con el % de recarga que recomiendan (Los que tengas por ahi perdidos. Si hace falta usa exiliado) y lo pruebes a usar en tu equipo donde vaya a ir y veas si con ese valor te va bien o quieres más o menos, antes de ponerte a farmearle artefactos, así saber que es lo que a tí te interesa.
Adraykun escribió:El tema de la probabilidad como funciona? Me refiero, tienes que dejarla a 50%? 80%?

Me pasa un poco igual con el % energia, no se hasta que nivel es recomendable y a partir de cuanto es tonteria subir :/


La probabilidad critica depende un poco de tu criterio. ¿Prefieres hacer pocos ataques críticos pero que hagan mucho daño o una prob critica elevada a costa de hacer menos daño crítico? Normalmente, se dice que rondar el 50% de prob critica ya está bien. Te dejo esta tabla para que puedas ver que valores van mejor acorde a tus artefactos.

Imagen

La recarga de energia depende del personaje, ya que no todos tienen el mismo coste en cuanto a usar la ulti (Albedo, por ejemplo, el coste es de 40 mientras que Barbara necesitas 80 de energia), los ataques elementales de cada personaje varian en cuanto a la cantidad de orbes que recibes, habiendo incluso algunos que no dan orbes, como el escudo de Noelle o la curación de Barbara y la composición de equipo (Venti puede sacar orbes con bastente facilidad, pero si encima va con Jean, cuando ella ataque y cambies de nuevo a Venti, él obtendrá orbes de su elemento, por lo que su ulti cargará aun mas rapido).
arigato escribió:
djnardo escribió:@Ekir Cuando empieces a gastar resina débil para farmear sets de artefactos vas a notar un salto brutal de daño. Se convertirá automáticamente en otro juego.


Si no te sale nada bueno no [qmparto] , depende mucho del RNG.

Y tanto. Si te sale bien perfecto, pero como te vaya mal (y no lo veo nada complicado) habrás tirado toda esa resina débil a la basura.
Adraykun escribió:El tema de la probabilidad como funciona? Me refiero, tienes que dejarla a 50%? 80%?

Me pasa un poco igual con el % energia, no se hasta que nivel es recomendable y a partir de cuanto es tonteria subir :/


Prob crítico 50-70 max.

Daño crit 200+

Y cuando se busca RE en un pj, sobre 160-180%
@Rvilla87 @arigato Discrepo con vosotros. Solo por conseguir el set y el stat principal que se quiera, el cambio ya es muy grande. Luego si más adelante consigues mejorar los substats entonces se nota un segundo salto.
Pero lo principal que es tener el set que toca, con stats principales que se quieren ya se nota muchísimo. Aunque le pongas artefactos lilas, algo que siempre hago cuando empiezo a farmear artefactos. Luego ya los vas mejorando poco a poco según las ganas y recursos que quieras dedicarle.
No menosprecies los artefactos lilas al principio. Además, cuesta mucho menos recursos subirlos al máximo y para salir del paso pueden ir muy bien.
El problema que veo que la mayoría de vosotros cuando se dedica a farmear artefactos hasta que no consigue todos de 5 estrellas, stats perfectos y subestats cerca de la perfección, no estais contentos [+risas]. Yo os recomiendo que lo hagais por fases sino os podeis volver locos.
djnardo escribió:@Rvilla87 @arigato Discrepo con vosotros. Solo por conseguir el set y el stat principal que se quiera, el cambio ya es muy grande. Luego si más adelante consigues mejorar los substats entonces se nota un segundo salto.
Pero lo principal que es tener el set que toca, con stats principales que se quieren ya se nota muchísimo. Aunque le pongas artefactos lilas, algo que siempre hago cuando empiezo a farmear artefactos. Luego ya los vas mejorando poco a poco según las ganas y recursos que quieras dedicarle.
No menosprecies los artefactos lilas al principio. Además, cuesta mucho menos recursos subirlos al máximo y para salir del paso pueden ir muy bien.


Conseguir el set de 2/4 piezas que quieras con sus main stats apropiadas se hace sin esfuerzo alguno, no se necesita ni 1 resina debil...lo único que cuesta es conseguir el main de cabeza y fuera, y es intercambiable si has tenido suerte con copa.

Precisamente el uso de resinas excesivo es en la busqueda de substats...

No menosprecio nada, ¿donde ves que lo haya hecho?, mi main que ha sido Ninguang desde la semana 2 o similar de salida del juego sigue llevando morados a dia de hoy [qmparto] , por falta de recursos claro, ya que me tire 1 mes o mas farmeando petra y no habia forma y decidi subir otros un poco.

Con lo cual no se en que discrepas...yo ya doy por hecho que sin gastar resinas debiles ya tienes los main asentados...
arigato escribió:
djnardo escribió:@Rvilla87 @arigato Discrepo con vosotros. Solo por conseguir el set y el stat principal que se quiera, el cambio ya es muy grande. Luego si más adelante consigues mejorar los substats entonces se nota un segundo salto.
Pero lo principal que es tener el set que toca, con stats principales que se quieren ya se nota muchísimo. Aunque le pongas artefactos lilas, algo que siempre hago cuando empiezo a farmear artefactos. Luego ya los vas mejorando poco a poco según las ganas y recursos que quieras dedicarle.
No menosprecies los artefactos lilas al principio. Además, cuesta mucho menos recursos subirlos al máximo y para salir del paso pueden ir muy bien.


Conseguir el set de 2/4 piezas que quieras con sus main stats apropiadas se hace sin esfuerzo alguno, no se necesita ni 1 resina debil...lo único que cuesta es conseguir el main de cabeza y fuera, y es intercambiable si has tenido suerte con copa.

Precisamente el uso de resinas excesivo es en la busqueda de substats...

No menosprecio nada, ¿donde ves que lo haya hecho?, mi main que ha sido Ninguang desde la semana 2 o similar de salida del juego sigue llevando morados a dia de hoy [qmparto] , por falta de recursos claro, ya que me tire 1 mes o mas farmeando petra y no habia forma y decidi subir otros un poco.

Con lo cual no se en que discrepas...yo ya doy por hecho que sin gastar resinas debiles ya tienes los main asentados...

Me refería solo la echo que comentabais de que toda resina invertida en artefactos es como tirarla a la basura. Por una parte es cierto, pero por la otra también te sirve todo lo que no quieres para subir de nivel los artefactos.
Entiendo que si ya tienes todo subido y solo necesitas un set para un personaje, jode y mucho. Pero para la gente que está empezando seguro que le es más útil de lo que le pueda parecer al principio leyendo nuestros mensajes.
No pretendía entrar en ninguna batalla ni nada parecido. Yo también pillo muchos mosqueos cuando busco algo en concreto y no cae nada que se le acerque.
arigato escribió:Conseguir el set de 2/4 piezas que quieras con sus main stats apropiadas se hace sin esfuerzo alguno, no se necesita ni 1 resina debil...lo único que cuesta es conseguir el main de cabeza y fuera, y es intercambiable si has tenido suerte con copa.

Precisamente el uso de resinas excesivo es en la busqueda de substats...


Hombre tampoco hay que generalizar :-| yo por lo pronto he usado 20 resinas débiles en un periodo corto de tiempo, por puro aburrimiento del momento y echar varias del tirón. Ni siquiera he ido a buscar 3 (no digamos ya 4) substats decentes, a la que me salian 2 "útiles", yo ya daba palmas con las orejas y lo daba por válido.

Incluso a dia de hoy todavía tengo varios azules desperdigados entre mis personajes, pero aunque parezca mentira varios tienen substats subidos muy buenos [boing] aún así, eso ya os dará idea de la mierdecica que llevaba mi cuadrilla.

Si me encuentro dias que quiera jugar mas y tenga resinas débiles a mano, le iré dando hasta que me queden unas 10 o 15, "porsiaca". Aunque me da que el evento legendario donde las resinas débiles den el doble de alegrias no va a llegar [hallow]
Gracias por las respuestas!!

He visto tmb que muchos lleváis a Ganyu con el set de hielo y gladiador, no se si cambia mucho respecto al de orquesta que estoy llevando. De gladiador espero que acaben añadiendo dominio, tengo casi todos con defensas.
@Adraykun con el set de orquesta 4 piezas aumenta 35% el daño del disparo cargado, este set con artefactos buenos que den buena prob. crit es el que mas daño hace.

Luego esta el 4 piezas de hielo que hace que sea mas faicil buildearlo ya que te da mucha cantidad de prob. crit si le metes hielo y mas si esta congelado.
47257 respuestas