Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

halisco escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas, hace poco me he instalado el juego en ps5 pero aún no lo he empezado.

Algunos consejos para rookie total?

Un saludo y gracias.


Primer consejo no malgastes recursos en armas o personajes que no te interesen, al principio sube lo que necesites justamente para ir pasandote el juego.

Segundo consejo gasta la resina diaria.

Tercer, que veas a Pakinov o Putupau en youtube que tiene guías de inicio etc. sobre todo no mal gastes.


Ayer vi justamente un vídeo pero no era de esos y decía que no malgastes y tal,
lo de la resina lo tengo que ir mirando y los personajes apenas los conozco, así que...

Gracias por tu ayuda!
francastillo1393 escribió:
ninjaman69 escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas, hace poco me he instalado el juego en ps5 pero aún no lo he empezado.

Algunos consejos para rookie total?

Un saludo y gracias.


Que no pierdas el tiempo como yo cuando empecé, estuve como 2 semanas sin subir a mis personajes de nivel, porque pensaba que era como el resto de rpgs, donde subes automáticamente por matar enemigos, aquí eso no vale de nada ni da ningún mérito, tienes que subirlos manualmente tan pronto puedas, en el primer día de juego tienes material suficiente para subir arma y personaje a nivel 20.


Entonces que te dan por matar enemigos? Lo tendré en cuenta cuando empiece, vaya parece que es distinto al típico rpg...


Te dan experiencia pero es de chiste. Por ejemplo, yo intenté subir un personaje del 59 al 60 solo con experiencia de combate. Digamos que hace falta 10k de experiencia para subir ese nivel (no recuerdo la cantidad, es de ejemplo), pues los enemigos te dan como 50 de experiencia al matar un grupo... Vamos que es de risa.

Yo te recomiendo que aprendas un poco que son los artefactos, como funcionan las reacciones de los elementos, y que no tires gachas a lo loco y pienses que personajes te interesan. Al principio es facil de subir de nivel y conseguir materiales, pero luego se vuelve como un MMORPG, tienes que farmear materiales y cuesta bastante subir un unico personaje, por lo que es importante que no gastes los recursos al tuntún.
Perfecto, apunto todo lo que me estáis diciendo y me veré una guía o algo para empezar con buen pie.

Por cierto, tiene modo online?
francastillo1393 escribió:Perfecto, apunto todo lo que me estáis diciendo y me veré una guía o algo para empezar con buen pie.

Por cierto, tiene modo online?


Con suerte haciendo las primeras tiradas del gachapon te sale un razor que como dps es top.
@halisco Es que para mí es muy buen personaje, no entiendo el odio que le tienen algunos, no de aquí, sino youtubers.
Pues la tengo a C5… esperando a ver si consigo la última constelación antes de que quiten el banner, y así pillarme el niño de agua en los que regalan o el C1 de Ninguang. Y la tengo igual, full físico, con gladiador y caballero sanguinario. Lo que pasa que de último artefacto la tengo con prob.Crit, porque no me sale Daño Crit ni queriendo. He estado probando y con la reacción que más daño me hace es con sobrecarga, que me pasa de los 30k. Esta muy infravalorada la verdad. En el abismo puede liarla mucho, como bien dices. Y ya si tuviera un buen arma, seria la leche.. la tengo con Prototipo Arcaico, pero no sé si es mejor para ella el de Argento estelar que es de Bono daño físico o pillar el del PB con Prob. Crit para cuando le quité el artefacto. Tengo dudas.
Sondeluz escribió:Que por cierto si yo fuera mujer, con un minimo de orgullo y autoestima no creo que jugara a este juego, o iría 100% del tiempo con husbandos/ xinyan


Hay cosas mucho mas asquerosas incluso dentro de la consola de Sony, lo de GI no es para tanto, lo único que a mi me ha parecido innecesario fue el diseño de Mona.

spion escribió:Mira que me interesa sacar constelaciones de Ninguang y Bennet, pero no pienso hacer ninguna tirada a ese banner para que me toque una Keching, que ya tengo una en nivel 20 muerta de asco, encima me toca el garantizado...

Yo creo que poca gente va a tirar a ese banner, solo los que estén muy lejos del pity y sin garantizado diría yo... muchos ya tenemos a Keching


No es por defender a Keqing pero creo que en China es el personaje más popular (o al menos eso he leido) y de hecho en reddit su comunidad es la más grande con mucha diferencia con respecto a la segunda que es la de Hu-tao. Yo soy Keqing main y quiero tirar por Ningguang pero tengo miedo de tirar y que me toque su dupe.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Sisi, yo también voy sobrado de dps, creo q tengo los 3 mejores del juego sin contar a Xiao (Diluc, Tartaglia y Ganyu) y también me paso el abismo actual facil (9/9/8/8), pero es lo de siempre, q lo queremos todo [+risas] pero creo q me viene mejor esperar a Venti.

Aunque me gustaría tener a Xiao, la verdad q no me arrepiento de haber ido a por Ganyu en lugar de Xiao, encaja mucho mejor en mis equipos, la estoy probado en un equipo con Tartaglia, Albedo y Qiqi y sin estar equipada todavía encaja perfectamente, la idea es usarla de subdps, tirar la elemental de Albedo, la ulti de Ganyu y durante 15 segundos atacar con Tartaglia, con esto congelas a los enemigos y a la vez estás haciendo daño continuo de los carámbanos de Ganyu mas daño en area cada 2 segundos del area de Albedo, y además estoy buffando con 15% de prob critico a Tartaglia (total 80%) y cuando pasan esos 15 te pones con disparos cargados de Ganyu hasta tener de nuevo las dagas de Tartaglia y vuelta a empezar, me parece muy buena combinación y de mucho daño, ya q pegas con un pj y a la vez estás haciendo muchísimo daño con las habilidades de los otros 2 y sobre todo q cuando no puedo usar las dagas de Tartaglia estoy con Ganyu q hace un daño bestial, hasta ahora era lo q fallaba de llevar a Tartaglia de dps, q cuando tenía las dagas en cd perdía mucho dps.


Entonces yo creo que lo nuestro es un caso de "Venti" a gritos jaja! Es un personaje único que además de hacer muchísimo daño saliendo tirando sus habilidades un segundo y cambiando de nuevo a tu DPS (estilo de juego que me encanta) además genera muchísima energía, aplica un CC brutal a los enemigos y para exploración de mapa es muy cómodo también creando tornados.

Creo que necesitamos ese personaje sí o sí! ojalá sea verdad que vuelva :) Yo también creo que has hecho genial obteniendo a Ganyu en vez de a Xiao, porque Ganyu te vale tanto de DPS si alguna vez algún reto potencia el hielo como de support-enabler-dps tres en uno que combina con todo como bien has dicho!

Yo estoy en la misma situación que vosotros. Tartaglia, Diluc, Ganyu (aunque no la uso como dps principal, va de la mano con Tartaglia) y Razor (que sigue siendo mi favorito [qmparto] ). Lo que voy a hacer es tirar al próximo banner de armas, a ver si tengo suerte y me sale la Lápida del lobo para Diluc.

También necesitaría a Venti, que no me salió en el banner. Estoy a unas 20 tiradas de un 5 estrellas, pero no es asegurado el promocional. Si quiere salir que salga, si no me aseguraré algún futuro personaje nuevo que me guste y a tomar por saco [rtfm]
francastillo1393 escribió:Buenas, hace poco me he instalado el juego en ps5 pero aún no lo he empezado.

Algunos consejos para rookie total?

Un saludo y gracias.

Disfruta hasta que subas a nive 40 aprox, que a partir de ahí es donde el juego cambia mucho.

Para no desperdiciar recursos, mejor que vengas y preguntes cualquier cosa, por muy tonta que te parezca, y si te toca un personaje pregunta siempre por él antes de subirlo.
@francastillo1393 De hecho no importa si subes a todos tus personajes y armas del tirón a nivel 20 o 40 recién iniciando, la cantidad de material que eso requiere es ínfimo, ahorrar eso no te va a resolver nada cuando estés en niveles altos, la cosa se pone cuesta arriba al llegar a nivel 60, pero para cuando estés ahí ya te habrás dado cuenta.
Sube sin miedo a nivel 20 o 40 lo que quieras.
Ya me he suscrito a la lista de reproducción de Pakinov porque tiene bastante contenido el juego, abruma un poco.
Alguien me puede decir muy resumido que modos principales tiene? Es decir, offline, online...

Gracias por las respuestas!
francastillo1393 escribió:Ya me he suscrito a la lista de reproducción de Pakinov porque tiene bastante contenido el juego, abruma un poco.
Alguien me puede decir muy resumido que modos principales tiene? Es decir, offline, online...

Gracias por las respuestas!


La mayoría es offline, aunque en cualquier momento puedes invitar a alguien a tu mundo o ir tu a otro mundo (tienes que subir el rango de aventura previamente, hasta el 16 o 18, no recuerdo) pero también hay unas pequeñas mazmorras que se pueden hacer online con más gente, y que básicamente consiste en entrar y matar unos enemigos
francastillo1393 escribió:Ya me he suscrito a la lista de reproducción de Pakinov porque tiene bastante contenido el juego, abruma un poco.
Alguien me puede decir muy resumido que modos principales tiene? Es decir, offline, online...

Gracias por las respuestas!


Ya que vas 100% nuevo, hazte del tirón la recolección de los anemoculus, que son vitales para aumentar el aguante de estamina de tus personajes, los vas a necesitar sí o sí, lo malo es que si los empiezas a recolectar sin un orden al final no recuerdas cuáles has tomado y cuáles no, ya que vas a andar explorando hazlos todos y te olvidas.
francastillo1393 escribió:Entonces que te dan por matar enemigos? Lo tendré en cuenta cuando empiece, vaya parece que es distinto al típico rpg...


Es un gacha, olvídate de lo de típico RPG, yo te aconsejaría que vayas con mucha calma, y que te plantees el subir armas, artefactos, pjs, etc con mucho tiempo de por medio, ya que como quieras subirlo todo rápidamente te vas a desesperar...

Y como ya te han dicho, pregunta todo lo que se te pase por la cabeza...






He perdido toda la mora y casi todos los libros de ingenio intentando subir a Xiao, y eso que hoy he hecho 6 líneas ley amarillas con resina concentrada más otra con resina normal, y solo he llegado al nivel 85, artefactos a 8, y talentos 6 6 7

Y aún me queda por subir artefactos para Ganyu Diona, Xingchiu y después de ver los vídeos de @Hierbajo con Beidou más ganas de subirla... Hasta dentro de 3 meses no acabaré con ellos y aún faltará poner en orden todos los otros que tengo a medias
francastillo1393 escribió:Entonces que te dan por matar enemigos? Lo tendré en cuenta cuando empiece, vaya parece que es distinto al típico rpg...


como ya te han dicho por aquí, esto es un gacha, no un rpg corriente... bastante público se va del juego en la franja de rango del aventurero 20 a 30 y pocos (no confundir con nivel de personajes) ya irás viendo luego como se sube eso. En esa franja, el barniz de rpg tradicional (mazmorreo, exploración, libertad para subir muchas cosas al principio) pasa a ser mas lo que definirá tu experiencia si decides continuar.

La gente de este hilo casi todos hemos pasado de esa franja y estamos metidos en el gacha puro y duro, porque ya llevamos la porra de horas xD

Por lo pronto hazte a la idea de que matar bichos por matar, ni te va a volver rico ni te va a permitir subir tus personajes al máximo, sino que usarás métodos alternativos para ello.
Por cierto, ya que lo he leido en un comentario por arriba.. ¿para que sirve el nivel de amistad de los personajes? creo que es de las pocas "mecánicas" que me quedan por entender del juego
Caos1 escribió:Por cierto, ya que lo he leido en un comentario por arriba.. ¿para que sirve el nivel de amistad de los personajes? creo que es de las pocas "mecánicas" que me quedan por entender del juego


En el apartado de perfil de cada personaje, en "historia", vas desbloqueando bloques de texto que te explican cosas del mismo, eso es todo.
@Caos1 lo que ninjaman comenta, a nivel jugable, realmente no desbloquea nada. Solo desbloquea diálogos y textos referentes al personaje.

Algunos lo usamos a modo de medidor para saber cuando va siendo hora de alternar con otros personajes, para animarnos a probar opciones nuevas.
Caos1 escribió:Por cierto, ya que lo he leido en un comentario por arriba.. ¿para que sirve el nivel de amistad de los personajes? creo que es de las pocas "mecánicas" que me quedan por entender del juego


Además de lo que te han comentado, también te dan un logro por subir 4 personajes al 10 de amistad, y luego otro por subir 8, y no se si hay más porque no he llegado a 8 aún...

También sirve para que MiHoYo altere la probabilidad y no te de artefactos buenos de los personajes que más usas... [pos eso] nah, esto último es broma, pero tampoco lo descartaría xD
@Caos1 Aparte de lo que te dijeron, cuando llegas a nivel 10 de amistad desbloqueas una tarjeta basada en ese personaje.
Tinani_HBF escribió:@halisco Es que para mí es muy buen personaje, no entiendo el odio que le tienen algunos, no de aquí, sino youtubers.
Pues la tengo a C5… esperando a ver si consigo la última constelación antes de que quiten el banner, y así pillarme el niño de agua en los que regalan o el C1 de Ninguang. Y la tengo igual, full físico, con gladiador y caballero sanguinario. Lo que pasa que de último artefacto la tengo con prob.Crit, porque no me sale Daño Crit ni queriendo. He estado probando y con la reacción que más daño me hace es con sobrecarga, que me pasa de los 30k. Esta muy infravalorada la verdad. En el abismo puede liarla mucho, como bien dices. Y ya si tuviera un buen arma, seria la leche.. la tengo con Prototipo Arcaico, pero no sé si es mejor para ella el de Argento estelar que es de Bono daño físico o pillar el del PB con Prob. Crit para cuando le quité el artefacto. Tengo dudas.


Te aconsejo la que está ahora en la tienda, tiene mucho daño base y la pasiva te va dando 8% de prob crítico.

La del Pb la tengo al 90 y el espadón real también al 90 y hace mas daño con la real, en este personaje le va mejor. La llevo con 27% de prob crítico, pero el arma en la primera hostia le suma 8%, en la segunda o tercera hostia le sacas crítico.

A todos los que he visto con la Rockera haciendo daño la llevan todos con el espadón real.
Creo que lo vais a saturar de sobreinformación.

En mi modesta opinión, juega con los personajes que te vayan saliendo y los vas probando. Hasta nivel de mundo 30/35, los recursos que hacen falta para subir personajes son muy poquitos y es mejor que vayas probando un poco de todo, que no que te encierres ya desde el principio con un personaje fijo.

Y como han dicho, cualquier duda, pregunta por aquí, seguro que alguno te contesta.

Sobretodo, disfruta del juego, porque las primeras horas son apoteósicas y enganchan muchísimo.
Parece que en el 1.4 van a dar un arco 4 estrellas por el evento, al estilo de la espada que dieron en el 1.2.

Pena que por ahora no parece que vaya a ser tan útil, el deseo ponzoñoso por lo pronto me dió aliciente para subir a Bennett.



https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... blume_ode/
El deseo ponzoñoso fue un PEPINAZO de arma, viene genial tanto para Bennet (creo que es su mejor arma 4*) como para Xingqiu si no tienes la espada de Favonius.

Ese arco es un poco raro... escala maestría elemental y da bastante velocidad de ataque (32%) durante 6 segundos después de usar una habilidad elemental. Si escalase a crítico o a ATK podría valer para arqueros DPS, pero escalando maestría no sé quién puede beneficiarse... la verdad un arco muy nicho quizás para un personaje futuro pero es que como digo la maestría elemental es algo que no se suele querer como atributo secundario en un DPS sino en un sub-dps, y los sub-dps no quieren para nada ese 32% de velocidad de ataque extra ya que su función es salir, usar las habilidades e irse.
Sí ese 32% de velocidad de ataque ocurriese también en cuervo de Oz, sería una arco diseñado para fistch, pero como seguro que eso no se aplica al cuervo, no creo q valga para mucho el arco.
Se viene esto por fin.
Imagen
Silverquick85 escribió:Es un arco para venti


No lo veo nada claro... ¿para qué quiere Venti la habilidad de pegar un 35% más rápido después de usar su habilidad elemental? si por lo que yo sé venti se juega precisamente a tirar sus habilidades y cambiar a otro personaje rápido, jamás he visto un venti que se dedique a atacar a básicos a los enemigos...

La única utilidad podría estar para el modo multijugador, si acaso, que ahí si llevas a tu venti tienes que estar atacando todo el rato por fuerza.
Fumet escribió:Se viene esto por fin.
Imagen

En 5 no se puede convertir ?xD
Muchas gracias a todos por las opiniones, de momento empezaré el juego y con la calma, porque si que tiene mucha mucha info,

iré poniendo novedades según juegue ^^
@leinad1990adj no se sabe la mecánica, pero no hay artefactos de 0 estrellas para el frasco de una estrella, con lo cual no creo que añada estrellas y ya. Puede que los mejore o a saber cómo funcionará.
Imagino q Serán como las piedras de ascensión de arma, valen todas pero simlemente las de más estrellas darán más exp al artefacto.
@lordsade

Lo malo de Beidou es que luego no te sentiras cómodo con otros personajes cuerpo a cuerpo, sentiras que te falta algo. Y es que en vez de esquivar parar su (o sus )ataque y meterle el ostión padre se nota mucho jugablemente.
Maldita sea justo estaba haciendo tiradas de uno para probar lo de la multi de 10 en la 75 y justo en la tirada de una número 75 me sale dorado, y encima Xiao y eso que no tenia el pity asegurado del baner, quería a Xiao pero sinceramente la falta de recursos hace que la ilusión sea a medias, no lo voy a poder subir hasta dentro de un mes por lo menos, tampoco es qur me hiciera mucha falta ya que tengo a diluc y a tartas, igual lo acabo metiendo junto a tartas ya veremos.

La primera vez desde que se lanzó el juego que me sale un 5s antes del pity, normalmente siempre me salian sobre la 85, ya era hora.
ainu3000 escribió:Maldita sea justo estaba haciendo tiradas de uno para probar lo de la multi de 10 en la 75 y justo en la tirada de una número 75 me sale dorado, y encima Xiao y eso que no tenia el pity asegurado del baner, quería a Xiao pero sinceramente la falta de recursos hace que la ilusión sea a medias, no lo voy a poder subir hasta dentro de un mes por lo menos, tampoco es qur me hiciera mucha falta ya que tengo a diluc y a tartas, igual lo acabo metiendo junto a tartas ya veremos.

La primera vez desde que se lanzó el juego que me sale un 5s antes del pity, normalmente siempre me salian sobre la 85, ya era hora.


No puedes subirlo ni con todos los recursos que da este combo-bombazo que tenemos ahora? El evento da más de 100 libros entre dos tienda regalos etc, luego el pase nuevo y luego el abismo!! Yo creo que tenemos para subir un PJ entero al 80 entre todo lo que dan.

Y el mes que viene en el evento de Mondstad espero que se porten igual jeje.
@ainu3000 Yo creo q en la tirada 75 ya tienes ese 20% de probabilidad, pero bueno, mejor q te haya salido antes, así ahorras tiradas para el próximo.

@Splatoon Yo estoy subiendo a Ganyu, hoy la he ascendido a nivel 80 y estoy sin libros, y ahora tengo q farmear unos 176 para subirla al 90, luego farmear artefactos para ella y albedo y subirle talentos y un arma, entre unas cosas y otras necesitas muchísimos recursos, a mi si me saliese ahora Xiao me pasaría lo mismo, tendría q dejarlo en el banquillo, por eso tampoco tengo mucho interés en sacarlo, porque quiero centrarme en Ganyu, q además comparten materiales de talento de boss y eso hace q tengas q repartir recursos entre ambos.
Kyross escribió:@ainu3000 Yo creo q en la tirada 75 ya tienes ese 20% de probabilidad, pero bueno, mejor q te haya salido antes, así ahorras tiradas para el próximo.

@Splatoon Yo estoy subiendo a Ganyu, hoy la he ascendido a nivel 80 y estoy sin libros, y ahora tengo q farmear unos 176 para subirla al 90, luego farmear artefactos para ella y albedo y subirle talentos y un arma, entre unas cosas y otras necesitas muchísimos recursos, a mi si me saliese ahora Xiao me pasaría lo mismo, tendría q dejarlo en el banquillo, por eso tampoco tengo mucho interés en sacarlo, porque quiero centrarme en Ganyu, q además comparten materiales de talento de boss y eso hace q tengas q repartir recursos entre ambos.

Y al 90 por ? De ataque solo sube 23 puntos no se si compensa los más de 180 libros pero bueno ya es como vean.
leinad1990adj escribió:
Kyross escribió:@ainu3000 Yo creo q en la tirada 75 ya tienes ese 20% de probabilidad, pero bueno, mejor q te haya salido antes, así ahorras tiradas para el próximo.

@Splatoon Yo estoy subiendo a Ganyu, hoy la he ascendido a nivel 80 y estoy sin libros, y ahora tengo q farmear unos 176 para subirla al 90, luego farmear artefactos para ella y albedo y subirle talentos y un arma, entre unas cosas y otras necesitas muchísimos recursos, a mi si me saliese ahora Xiao me pasaría lo mismo, tendría q dejarlo en el banquillo, por eso tampoco tengo mucho interés en sacarlo, porque quiero centrarme en Ganyu, q además comparten materiales de talento de boss y eso hace q tengas q repartir recursos entre ambos.

Y al 90 por ? De ataque solo sube 23 puntos no se si compensa los más de 180 libros pero bueno ya es como vean.


Porque cuando te enfrentas a enemigos de nivel 100 (abismo 12) haces menos daño por cada nivel de diferencia con ellos. Si estás al 80 te penalizan más que si estás al 90, por eso los Dps de cada equipo es bueno que estén al 90. Yo tengo ya a Ganyu al 90 y a Diluc al 89.
Splatoon escribió:
leinad1990adj escribió:
Kyross escribió:@ainu3000 Yo creo q en la tirada 75 ya tienes ese 20% de probabilidad, pero bueno, mejor q te haya salido antes, así ahorras tiradas para el próximo.

@Splatoon Yo estoy subiendo a Ganyu, hoy la he ascendido a nivel 80 y estoy sin libros, y ahora tengo q farmear unos 176 para subirla al 90, luego farmear artefactos para ella y albedo y subirle talentos y un arma, entre unas cosas y otras necesitas muchísimos recursos, a mi si me saliese ahora Xiao me pasaría lo mismo, tendría q dejarlo en el banquillo, por eso tampoco tengo mucho interés en sacarlo, porque quiero centrarme en Ganyu, q además comparten materiales de talento de boss y eso hace q tengas q repartir recursos entre ambos.

Y al 90 por ? De ataque solo sube 23 puntos no se si compensa los más de 180 libros pero bueno ya es como vean.


Porque cuando te enfrentas a enemigos de nivel 100 (abismo 12) haces menos daño por cada nivel de diferencia con ellos. Si estás al 80 te penalizan más que si estás al 90, por eso los Dps de cada equipo es bueno que estén al 90. Yo tengo ya a Ganyu al 90 y a Diluc al 89.

Pues eso no lo sabía gracias por decir.
leinad1990adj escribió:
Kyross escribió:@ainu3000 Yo creo q en la tirada 75 ya tienes ese 20% de probabilidad, pero bueno, mejor q te haya salido antes, así ahorras tiradas para el próximo.

@Splatoon Yo estoy subiendo a Ganyu, hoy la he ascendido a nivel 80 y estoy sin libros, y ahora tengo q farmear unos 176 para subirla al 90, luego farmear artefactos para ella y albedo y subirle talentos y un arma, entre unas cosas y otras necesitas muchísimos recursos, a mi si me saliese ahora Xiao me pasaría lo mismo, tendría q dejarlo en el banquillo, por eso tampoco tengo mucho interés en sacarlo, porque quiero centrarme en Ganyu, q además comparten materiales de talento de boss y eso hace q tengas q repartir recursos entre ambos.

Y al 90 por ? De ataque solo sube 23 puntos no se si compensa los más de 180 libros pero bueno ya es como vean.

Yo es q subo al 90 a mis DPS principales , tengo al 90 a Diluc y Tartaglia y Ganyu será la tercera q suba, como ha dicho @Splatoon y según tengo entendido, la diferencia de nivel respecto a los enemigos afecta al daño q haces, a parte, no es sólo 23 puntos, a eso tienes q sumarle % de ataque y daño elemental de los artefactos q siempre suman algo más.

Y a parte, q me hace ilusion tener al 90 los personajes q más me gustan :p , y subir del 80 al 90 es solo una semana de farmeo de libros y mora, a mi me compensa por verlos al 90.
Pregunta, ustedes son de los que entran al mundo de desconocidos para ayudarles? o de los que dejan que entren en tu mundo para que te ayuden?

Yo personalmente nunca me he metido al mundo de nadie, pero todos los días entran 4 o 5 desconocidos a mi mundo, me ayudan a hacer los encargos diarios, me preguntan si necesito algo, normalmente les pido ayuda con oceanida o con el regisvid pyro y nos han pasado cosas muy graciosas [carcajad]
Splatoon escribió:
ainu3000 escribió:Maldita sea justo estaba haciendo tiradas de uno para probar lo de la multi de 10 en la 75 y justo en la tirada de una número 75 me sale dorado, y encima Xiao y eso que no tenia el pity asegurado del baner, quería a Xiao pero sinceramente la falta de recursos hace que la ilusión sea a medias, no lo voy a poder subir hasta dentro de un mes por lo menos, tampoco es qur me hiciera mucha falta ya que tengo a diluc y a tartas, igual lo acabo metiendo junto a tartas ya veremos.

La primera vez desde que se lanzó el juego que me sale un 5s antes del pity, normalmente siempre me salian sobre la 85, ya era hora.


No puedes subirlo ni con todos los recursos que da este combo-bombazo que tenemos ahora? El evento da más de 100 libros entre dos tienda regalos etc, luego el pase nuevo y luego el abismo!! Yo creo que tenemos para subir un PJ entero al 80 entre todo lo que dan.

Y el mes que viene en el evento de Mondstad espero que se porten igual jeje.

Que va estoy pelado de recursos, he gastado recursos del evento ya para terminar a Albedo (quedó cojonudo) y me quede sin mora subiendo algunos talentos de nivel 9, son la ruina, pero tenía que hacerlo ya que por fin me salió material de talento para el tartas y ya era algo personal, pero esos talentos te dejan sin mora literalmente, deseando ya el evento de las flores de ley de mora y libros x2, se me acumula faena.
@ninjaman69
Hasta ahora te tuve en ignorados precisamente porque, después de Pizzo eras el que más cringe me daba con los comentarios sobre los personajes femeninos de GI y los deseos lascivos que soléis soltar sin más sobre tetas y culos.
GI no está centrado en atraer personas con pretensiones eróticas, si bien es cierto, que hay y habrá, personajes creados para llamar la atención.
Siempre existe una parte de comunidad,como en cualquier lado que convierten ciertas cosas hacia el lado incorrecto. Y a veces, es la propia empresa la que puede ir derivando algo en una dirección mal enfocada por error, o por sugestión para ganar publicidad.
Que se le vea medio pecho a un personaje femenino, o sus braguitas, todos sabemos que eso atrae miradas. Y no de las buenas, pero vende y hace un efecto de llamada a algún sector de usuarios.
En Epic Seven hay muuuuuuuuucho fanservice con los personajes femeninos. Muchas van con unos pechos enormes, enseñando cacha o medio en pelotas en algunos casos. Otras son más normales.
Pero hay gachas incluso que van más allá.
Y ya no sólo gachapones, estas cosas nunca dejan de existir en otros terrenos.
Pero, por favor, no confundas "arte erótico" con una llamada de atención erótica en los videojuegos.
Y yo hablaba de que hay gente que cosifica y llega al punto de sexualizar y convertir situaciones de forma muy innecesaria. O personajes.
Casualmente, tú eres de ese tipo de público con mentalidad pervertida con respecto a Genshin.
No entro en nada, simplemente tienes tus gustos.

Espero que entiendas que todo lo digo desde el respeto, sin intención de ofender .
@ainu3000 Mañana se reinicia el abismo y ahí también podremos sacar bastantes libros y mora, se habla mucho de las protogemas, pero los libros y mora q dan vienen muy bien, yo gracias al reinicio del abismo y a q en 2 días subo a AR55 y dan 18 libros solo necesitaré un poco más de 2 días de farmeo de libros para subir a Ganyu al 90, pensaba q me iba a tirar toda la semana.
Yo estoy "desesperadito" ya, llevo 10 días intentando sacar un casco de hielo con daño crítico o un cáliz de hielo con bono de daño cryo y no sale ni uno, me da igual las substats ya, solo quiero que salga...

Además también me vale si son de gladiador, pero no hay narices ni los 3 intentos hoy de los jefes y a ver mañana los 4 artefactos de gladiador que da el abismo mas otros 8 intentos del dominio de hielo... en total 12 artefactos de 5 estrellas y a saber hasta cuando voy a estar tirando resina para intentar sacarlo :(

Me gustaría volver al ciclo de dedicarme cada día a sacar algo diferente, estar 10 días o más solo sacando lo mismo es muy pesado.
Yo el abismo no lo he completado esta vez...

Me he pasado la planta 11 entera pero con 5 estrellas y ya me ha dado pereza. La última parte las mangas de electro me han reventado y no me recargaba energía ningun personaje.

Ya en su momento lo pase por lo que me da un poco igual no pasarlo ahora. Hoy he subido a mundo niv 8, a ver si no cambia mucho la dificultad. No me motiva que sea más complicado todo pero las recompensas las mismas.

El tema evento se sabe ya si tendremos recompensas de sobra para conseguir todo? Yo veo que faltan para llevarte la tienda + el personaje :/
Fumet escribió:Se viene esto por fin.
Imagen

Para que es exactamente
AngoraSaki escribió:@ninjaman69
Hasta ahora te tuve en ignorados precisamente porque, después de Pizzo eras el que más cringe me daba con los comentarios sobre los personajes femeninos de GI y los deseos lascivos que soléis soltar sin más sobre tetas y culos.
GI no está centrado en atraer personas con pretensiones eróticas, si bien es cierto, que hay y habrá, personajes creados para llamar la atención.
Siempre existe una parte de comunidad,como en cualquier lado que convierten ciertas cosas hacia el lado incorrecto. Y a veces, es la propia empresa la que puede ir derivando algo en una dirección mal enfocada por error, o por sugestión para ganar publicidad.
Que se le vea medio pecho a un personaje femenino, o sus braguitas, todos sabemos que eso atrae miradas. Y no de las buenas, pero vende y hace un efecto de llamada a algún sector de usuarios.
En Epic Seven hay muuuuuuuuucho fanservice con los personajes femeninos. Muchas van con unos pechos enormes, enseñando cacha o medio en pelotas en algunos casos. Otras son más normales.
Pero hay gachas incluso que van más allá.
Y ya no sólo gachapones, estas cosas nunca dejan de existir en otros terrenos.
Pero, por favor, no confundas "arte erótico" con una llamada de atención erótica en los videojuegos.
Y yo hablaba de que hay gente que cosifica y llega al punto de sexualizar y convertir situaciones de forma muy innecesaria. O personajes.
Casualmente, tú eres de ese tipo de público con mentalidad pervertida con respecto a Genshin.
No entro en nada, simplemente tienes tus gustos.

Espero que entiendas que todo lo digo desde el respeto, sin intención de ofender .



Claro, ya me has llamado pervertido que da cringe, pero oye, no te metes y es desde el respeto [carcajad]
A ver, aquí ninguna empresa se "equivoca" al darle cierto enfoque a su producto, saben lo que venden y hacía quién va dirigido.
Lo de no confundir una obra erótica con "una llamada de atención erótica en los videojuegos", eso no sé de dónde lo habrás sacado, pero desde el momento que se está haciendo la composición del personaje eso es una obra, desde el apartado estético hasta las animaciones, claro que tiene componentes eróticos, desde la forma de caminar, las poses, escotes, los ligueros y bragas al completo descubierto, eso precisamente es lo que el artista quiere que veas.

Como alguien que ha expuesto, que he estado por años con colegas que han hecho todo tipo de obra, incluida la erótica, no hay nada peor que la gente pase de tu creación, es lo peor que te puede ocurrir, que no se fijen en el culo, en las caderas que te han tomado tantas horas hacer, que no están así por casualidad.
No voy a soltar la Biblia del arte aquí, pero algo que hay que entender, que no es mi punto de vista, que es teoría de educación superior, es que el arte no es pararse a ver lo sublime, ni el sentido de la vida en un cuadro, el arte entre tantas cosas se encarga darle uso a nuestras emociones y sentir, porque somos humanos y no podemos ignorarlos, por necesidad vamos a buscar una obra que nos haga descargar todo tipo de emociones, desde alegría, tristeza o pasiones, para eso es.
Un juego 100% dirigido al erotismo es tan digno y funcional como aquel juego de acción que nos sirve para descargar adrenalina, o el juego que te hace vivir una aventura romántica, son todas necesidades humanas y el arte es una importante herramienta para hacernos sentir todo lo que esta existencia humana nos demanda.
En el caso de Genshin, pues tiene de todo, no veo por qué tienes que agredir el esmero artístico que le han puesto al erotismo, aunque sea en pequeña cantidad, está ahí y no es malo.
Ahora, yo no uso juegos para mis pajas como varios de aquí dicen, simplemente lo disfruto como un coleccionador de figuras, el placer de mirar un diseño de personajes bonito(sí, incluido el erotismo), como el que se compra una venus adiposa para alegrarse la mirada, o la que pone el poster de su artista o husbando preferido, se llaman apetencias estéticas y, no obedecen a simplemente a objetos o representaciones humanas, simplemente es todo aquello que te causa algo placentero al observarlo, porque como ya dije, las emociones son inherentes al ser humano, el arte y la estética están ahí como medio para dar salida a esa parte nuestra, que no se puede ni debe reprimirse.
No se les pasa por la cabeza, aunque sea un minuto que, si yo quisiera tocarme me iría del tirón a cualquier página de internet? sin necesidad de estar 3 horas al día farmeando setas y flores?, tal vez es porque en realidad estoy apreciando un buen juego, sin ignorar ninguno de sus apartados(sí, otra vez, incluido el erótico).
@Morenistic Se supone que es para subir los artefactos como los libros para los personajes o los minerales para las armas.
ninjaman69 escribió:
AngoraSaki escribió:@ninjaman69
Hasta ahora te tuve en ignorados precisamente porque, después de Pizzo eras el que más cringe me daba con los comentarios sobre los personajes femeninos de GI y los deseos lascivos que soléis soltar sin más sobre tetas y culos.
GI no está centrado en atraer personas con pretensiones eróticas, si bien es cierto, que hay y habrá, personajes creados para llamar la atención.
Siempre existe una parte de comunidad,como en cualquier lado que convierten ciertas cosas hacia el lado incorrecto. Y a veces, es la propia empresa la que puede ir derivando algo en una dirección mal enfocada por error, o por sugestión para ganar publicidad.
Que se le vea medio pecho a un personaje femenino, o sus braguitas, todos sabemos que eso atrae miradas. Y no de las buenas, pero vende y hace un efecto de llamada a algún sector de usuarios.
En Epic Seven hay muuuuuuuuucho fanservice con los personajes femeninos. Muchas van con unos pechos enormes, enseñando cacha o medio en pelotas en algunos casos. Otras son más normales.
Pero hay gachas incluso que van más allá.
Y ya no sólo gachapones, estas cosas nunca dejan de existir en otros terrenos.
Pero, por favor, no confundas "arte erótico" con una llamada de atención erótica en los videojuegos.
Y yo hablaba de que hay gente que cosifica y llega al punto de sexualizar y convertir situaciones de forma muy innecesaria. O personajes.
Casualmente, tú eres de ese tipo de público con mentalidad pervertida con respecto a Genshin.
No entro en nada, simplemente tienes tus gustos.

Espero que entiendas que todo lo digo desde el respeto, sin intención de ofender .



Claro, ya me has llamado pervertido que da cringe, pero oye, no te metes y es desde el respeto [carcajad]
A ver, aquí ninguna empresa se "equivoca" al darle cierto enfoque a su producto, saben lo que venden y hacía quién va dirigido.
Lo de no confundir una obra erótica con "una llamada de atención erótica en los videojuegos", eso no sé de dónde lo habrás sacado, pero desde el momento que se está haciendo la composición del personaje eso es una obra, desde el apartado estético hasta las animaciones, claro que tiene componentes eróticos, desde la forma de caminar, las poses, escotes, los ligueros y bragas al completo descubierto, eso precisamente es lo que el artista quiere que veas.

Como alguien que ha expuesto, que he estado por años con colegas que han hecho todo tipo de obra, incluida la erótica, no hay nada peor que la gente pase de tu creación, es lo peor que te puede ocurrir, que no se fijen en el culo, en las caderas que te han tomado tantas horas hacer, que no están así por casualidad.
No voy a soltar la Biblia del arte aquí, pero algo que hay que entender, que no es mi punto de vista, que es teoría de educación superior, es que el arte no es pararse a ver lo sublime, ni el sentido de la vida en un cuadro, el arte entre tantas cosas se encarga darle uso a nuestras emociones y sentir, porque somos humanos y no podemos ignorarlos, por necesidad vamos a buscar una obra que nos haga descargar todo tipo de emociones, desde alegría, tristeza o pasiones, para eso es.
Un juego 100% dirigido al erotismo es tan digno y funcional como aquel juego de acción que nos sirve para descargar adrenalina, o el juego que te hace vivir una aventura romántica, son todas necesidades humanas y el arte es una importante herramienta para hacernos sentir todo lo que esta existencia humana nos demanda.
En el caso de Genshin, pues tiene de todo, no veo por qué tienes que agredir el esmero artístico que le han puesto al erotismo, aunque sea en pequeña cantidad, está ahí y no es malo.
Ahora, yo no uso juegos para mis pajas como varios de aquí dicen, simplemente lo disfruto como un coleccionador de figuras, el placer de mirar un diseño de personajes bonito(sí, incluido el erotismo), como el que se compra una venus adiposa para alegrarse la mirada, o la que pone el poster de su artista o husbando preferido, se llaman apetencias estéticas y, no obedecen a simplemente a objetos o representaciones humanas, simplemente es todo aquello que te causa algo placentero al observarlo, porque como ya dije, las emociones son inherentes al ser humano, el arte y la estética están ahí como medio para dar salida a esa parte nuestra, que no se puede ni debe reprimirse.
No se les pasa por la cabeza, aunque sea un minuto que, si yo quisiera tocarme me iría del tirón a cualquier página de internet? sin necesidad de estar 3 horas al día farmeando setas y flores?, tal vez es porque en realidad estoy apreciando un buen juego, sin ignorar ninguno de sus apartados(sí, otra vez, incluido el erótico).

Los psicólogos están baratos ahora,míratelo tío. [carcajad] :O [carcajad]
47256 respuestas