› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.
Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.
Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.
También necesito una corona con bono prob critico con substats buenos para Tartaglia, q la q le tengo todos los substats son malos, pero como el resto del set estaba bien ya pasé de seguir farmeando, ahora cuando vuelva para farmear el de cryo a ver si hay suerte y me sale otra con buenos substats y se la cambio, de cryo la verdad q me salieron algunas piezas bastante buenas, asi q espero no estar mucho en ese dominio, pero claro, me puede pasar como a ti, como busco algo muy concreto puedo estar 2 semanas y q no salga xD
A partir de mañana me toca farmeo de libros y mora, no se si intercalarlo con dominios de cryo para q no se me haga muy pesado, igual así se me hace mas a ameno, ya veré.
Fumet escribió:Los artefactos siempre son bienvenidos @Splatoon jajaj, que hay que subir los artefactos leñe
Una pregunta, yo siempre que puedo hago resina concentrada para ir a los dominios, me parece más rentable, vosotros preferís más runs o de más estrellas?
halisco escribió:Kyross escribió:Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.
Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.
Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.
También necesito una corona con bono prob critico con substats buenos para Tartaglia, q la q le tengo todos los substats son malos, pero como el resto del set estaba bien ya pasé de seguir farmeando, ahora cuando vuelva para farmear el de cryo a ver si hay suerte y me sale otra con buenos substats y se la cambio, de cryo la verdad q me salieron algunas piezas bastante buenas, asi q espero no estar mucho en ese dominio, pero claro, me puede pasar como a ti, como busco algo muy concreto puedo estar 2 semanas y q no salga xD
A partir de mañana me toca farmeo de libros y mora, no se si intercalarlo con dominios de cryo para q no se me haga muy pesado, igual así se me hace mas a ameno, ya veré.
Arco te aconsejo el de la tienda y set de hielo.
Artefactos necesitaba o bien sacar el sombrero de daño crítico o una copa de hielo, al final, después de hacer muchos dominios me salio el sombrero de daño crítico, copa de hielo tenía una muy buena y los demás artefactos que tengo son muy buenos, la llevo con 223 de daño critico y 2200 de ATK
Kyross escribió:Fumet escribió:Los artefactos siempre son bienvenidos @Splatoon jajaj, que hay que subir los artefactos leñe
Una pregunta, yo siempre que puedo hago resina concentrada para ir a los dominios, me parece más rentable, vosotros preferís más runs o de más estrellas?
Yo depende, en los de artefactos iba con resina concentrada porque me daba pereza hacerlos 2 veces, sin embargo en los de talentos ahora los hago tan rapido q no uso resina concentrada y además me da la sensación q me salen mas amarillos sin resina, pero cuando empiece de nuevo a farmear el de cryo para Ganyu y el de geo+nobleza para Albedo seguramente vuelva a usar resina concentrada, a no ser q también me resulten faciles, es q antes hacer un dominio de 90 me costaba muchísimo, ahora los hago rapido.halisco escribió:Kyross escribió:Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.
Arco te aconsejo el de la tienda y set de hielo.
Artefactos necesitaba o bien sacar el sombrero de daño crítico o una copa de hielo, al final, después de hacer muchos dominios me salio el sombrero de daño crítico, copa de hielo tenía una muy buena y los demás artefactos que tengo son muy buenos, la llevo con 223 de daño critico y 2200 de ATK
Edito q había entendido mal, no se por q pensaba q hablabas del arco del herrero .
Cuanto tienes de probabilidad critica?
Morenistic escribió:Ganyu con el arco de Amos veo que va mucho, lo tengo repetido es la única arma de 5 y mr salió dos veces, eso si no la voy a refinar xq en un futuro seguro que para otro pj va bien ese arco. Con Fish llevo último acorde refinado a 3 i con el tartas herrumbe al 3 aunque quiza el de Amos tb le va mejor
Morenistic escribió:Ganyu con el arco de Amos veo que va mucho, lo tengo repetido es la única arma de 5 y mr salió dos veces, eso si no la voy a refinar xq en un futuro seguro que para otro pj va bien ese arco. Con Fish llevo último acorde refinado a 3 i con el tartas herrumbe al 3 aunque quiza el de Amos tb le va mejor
Splatoon escribió:Kyross escribió:Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.
Justo así estoy yo: necesito o bien una copa cryo con daño Cryo o una tiara cryo con daño crítico, y con que salga una de esas ya la otra pieza tiro de otros sets.
Pues no hay cojones de que salga ni una ni otra.
ninjaman69 escribió:Fuera de coñas, me ocurrió un bug que no creo que sea reportable, pero me asustó, porque pensé que era uno de esos nerfeos de waifus...
Estaba jugando con Beidou y noté algo muy raro en algún momento, las tetas no le botaban al correr, nada nada, totalmente estáticas
Fue cambiar el personaje, regresar a Beidou y se había solucionado
lordsade escribió:@Splatoon en principio me quedaría con el primero que me asegura el crítico cada 2 golpes...
Tema Ganyu y artefactos, yo la tengo con 2 de cryo (reloj con ATQ% y flor) y 2 de antigua nobleza (corona con ATQ% y pluma) + copa de gladiador con bono daño crío, este lo tengo prácticamente subido a tope...
Pero también tengo el set de la orquesta del errante porque me lo han dado un montón de veces y lo tenía de casualidad con esto: reloj de ATQ% corona con daño crítico %, pluma y flor, y la Copa puedo aprovechar la de antes con bono daño cryo, pero esto lo he empezado a subir hace poco...
Cuando tenga los 2 a tope y tenga el arco del peñasco oscuro (ahora voy con el de favornius, el cual se lo he de equipar a Diona, que por cierto hoy me ha tocado su c6), ya comentaré que tal son las estadísticas...
Y ya que estoy, para aprovechar el post...
- Ningguang C1 nivel 80 artefactos 20 pergamino celestial 90
- Xingchiu C3 nivel 50 artefactos a 0, sin arma asignada, rugido del León y hoja de filetear R5 ambas nivel 1
- Xiangling C3 nivel 80 artefactos 20-16 casi subidos, halcón de Jade que será para Xiao, así que estoy entre perdición del Dragón R3, lanza de espinadragon, y lanza Favonius R2
Para el pj gratis de Liyue, creo que me quedaré con el de Xiangling por su C4 que es un 40% más de duración de su ulti, aunque Ningguang la tengo mejor buildeada y Xingchiu parece buena su C4 también...
Qué opináis??
así lo aclara Kaeya cuando hablas con el Mondstadt, que incluso dice el nombre del festival, pero ahora no lo recuerdo, pero si dice que si nos está gustando el de liyue el de Mondstadt será mejor. Mejor que todo lleno de farolillos y en una ciudad mucho más grande con un montón de misiones?? No se yo no sé yo... Igual lo dice para trolear. Puto Kaeya.
Splatoon escribió:¿Con cuál de estos dos sets en cuanto a probabilidad / daño crítico para Diluc os quedaríais?
No se muy bien cuál puede ser más óptimo / que haga más daño al final:
Gracias!
Dice algo así como "el vino da la sabiduria" y me quedo en plan... ¿ein? ya está este puto borracho soltando sus tonterias, muy acorde al personaje....
y luego resulta que era la clave a usar con el bandido... bueno, supongo que eso hace que cuadre más....
Silverquick85 escribió:ninjaman69 escribió:Fuera de coñas, me ocurrió un bug que no creo que sea reportable, pero me asustó, porque pensé que era uno de esos nerfeos de waifus...
Estaba jugando con Beidou y noté algo muy raro en algún momento, las tetas no le botaban al correr, nada nada, totalmente estáticas
Fue cambiar el personaje, regresar a Beidou y se había solucionado
Lo tuyo roza la enfermedad, voy a bloquearte porque eres un baboso de manual
Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete
Kyross escribió:Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete
Totalmente de acuerdo, las misiones en este juego son lo peor, yo sufro cada vez q tengo q hacer alguna, sino fuese por las recompensas y q algunas son necesarias para desbloquear eventos les iban a dar.
Fumet escribió:@Ekir claro claro las que cuentan lore y no son de relleno son la bomba, pero las otras parece que estoy en el relleno de una serie Anime
Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete
Caos1 escribió:¿Alguien ha calculado si los logros del evento van a dar suficiente "moneda" para comprar todo lo de la tienda o no llega? Teniendo en cuenta que 1000 van para un personaje claro.
Pizzo escribió:Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete
Sabéis cómo se llama? Kaeya dice el nombre, pero yo no le di mucha importancia. Y dice que es mejor que el de Liyue. No se si lo dice en plan troll, pero ya me veo pillando uvas y haciendo vinos o algo.
Fumet escribió:Una pregunta, yo siempre que puedo hago resina concentrada para ir a los dominios, me parece más rentable, vosotros preferís más runs o de más estrellas?
Rvilla87 escribió:
@Splatoon me quedaría con el 1º set y mas que el daño crit no baja mucho, ese 140% no me parece mal. He estado mucho tiempo con % crit del 30-40 y daño crit + de 100 y al final acabé con % crit 60 y daño crit 80-90 (tengo el arma del herrero). Por curiosidad también tienes el arma del herrero o el de PB/tienda o similar?
Por cierto en cuanto a la música del evento de las torres ahora no lo tengo en la mente, pero has escuchado los discos de Genshin en spotify por si está en alguno de ellos? Es la canción que se escucha en este momento? Más que calmada me parece mas como divertida de minijuegos y cosas así (aunque no sé si es la misma que dice).
Rvilla87 escribió:Por cierto pensaba que estas chorrimisiones de los eventos terminaban con esas 9 pero no, aparecen otras 9 y ya supongo que no será sorpresa esperar otras 9. Menudas misiones de relleno... de lo la calidad antes que la cantidad nada, no? Queríais contenido, pues aquí lo tenéis
Por mi parte prefiero menos contenido y de más calidad, lo tengo claro, nunca me he quejado de la falta de contenido pero es que con esto me dan mas motivo para seguir igual.
Kyross escribió:Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete
Totalmente de acuerdo, las misiones en este juego son lo peor, yo sufro cada vez q tengo q hacer alguna, sino fuese por las recompensas y q algunas son necesarias para desbloquear eventos les iban a dar.
arigato escribió:Nose si lo habeis dicho ya, pero en una de las nuevas chorrimisiones de evento hay un cofre bug, así que se esperan unas gemitas.
Edit: madre mia ya lo han arreglado y mandado las gemitas xd
djnardo escribió:Pues nada, hoy un amigo ha conseguido llegar a la tirada 76 y guardarse una multi de 10 y lo que comentasteis ha funcionado.
Le han salido en la tirada 6 y la 9 dos Xiaos !!!!
A ver si cuando yo lo pruebe tengo la misma suerte.
arigato escribió:Nose si lo habeis dicho ya, pero en una de las nuevas chorrimisiones de evento hay un cofre bug, así que se esperan unas gemitas.
Pizzo escribió:arigato escribió:Nose si lo habeis dicho ya, pero en una de las nuevas chorrimisiones de evento hay un cofre bug, así que se esperan unas gemitas.
Me parece que no era de chorrimisiones eh, era de la nueva misión principal.
Confome se ha abierto la nueva misión casi que lo han reportado y lo han arreglado poco después. El cofre creo que era el que daba el arbusto ese 3 bolas que has de darle con el sendero que no saltaba cofre.
Prácticamente era al principio de la nueva quest cuando salía lo del cofre, sino lo arreglaban pronto era una jodienda porque no podías hacer ni las 3 nuevas misiones de hoy, ni lo nuevo de las torres. No se como se les ha colado semejante chorrada de un bug de un cofre y nada más empezar la misión casi. Se supone que hay testers.
Lo de las torres es que con la nueva torre teledirigida... pone unas cuantas de esas y arrasas porque como no tiene elemento suele suele scertarle a todo. El problemas es que para la ronda final donde salen los super bichos muy útiles no son y toca desmontarlas y montar de fuego y eso.
ern2002 escribió:djnardo escribió:Pues nada, hoy un amigo ha conseguido llegar a la tirada 76 y guardarse una multi de 10 y lo que comentasteis ha funcionado.
Le han salido en la tirada 6 y la 9 dos Xiaos !!!!
A ver si cuando yo lo pruebe tengo la misma suerte.
En que consiste el truco en tirar uno de 10 cuando te acaba de salir uno de 5 estelas?