Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.

Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.

Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.

También necesito una corona con bono prob critico con substats buenos para Tartaglia, q la q le tengo todos los substats son malos, pero como el resto del set estaba bien ya pasé de seguir farmeando, ahora cuando vuelva para farmear el de cryo a ver si hay suerte y me sale otra con buenos substats y se la cambio, de cryo la verdad q me salieron algunas piezas bastante buenas, asi q espero no estar mucho en ese dominio, pero claro, me puede pasar como a ti, como busco algo muy concreto puedo estar 2 semanas y q no salga xD

A partir de mañana me toca farmeo de libros y mora, no se si intercalarlo con dominios de cryo para q no se me haga muy pesado, igual así se me hace mas a ameno, ya veré.


Arco te aconsejo el de la tienda y set de hielo.

Artefactos necesitaba o bien sacar el sombrero de daño crítico o una copa de hielo, al final, después de hacer muchos dominios me salio el sombrero de daño crítico, copa de hielo tenía una muy buena y los demás artefactos que tengo son muy buenos, la llevo con 223 de daño critico y 2200 de ATK
Fumet escribió:Los artefactos siempre son bienvenidos @Splatoon jajaj, que hay que subir los artefactos leñe [fumando]

Una pregunta, yo siempre que puedo hago resina concentrada para ir a los dominios, me parece más rentable, vosotros preferís más runs o de más estrellas?

Yo depende, en los de artefactos iba con resina concentrada porque me daba pereza hacerlos 2 veces, sin embargo en los de talentos ahora los hago tan rapido q no uso resina concentrada y además me da la sensación q me salen mas amarillos sin resina, pero cuando empiece de nuevo a farmear el de cryo para Ganyu y el de geo+nobleza para Albedo seguramente vuelva a usar resina concentrada, a no ser q también me resulten faciles, es q antes hacer un dominio de 90 me costaba muchísimo, ahora los hago rapido.

halisco escribió:
Kyross escribió:
Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.

Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.

Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.

También necesito una corona con bono prob critico con substats buenos para Tartaglia, q la q le tengo todos los substats son malos, pero como el resto del set estaba bien ya pasé de seguir farmeando, ahora cuando vuelva para farmear el de cryo a ver si hay suerte y me sale otra con buenos substats y se la cambio, de cryo la verdad q me salieron algunas piezas bastante buenas, asi q espero no estar mucho en ese dominio, pero claro, me puede pasar como a ti, como busco algo muy concreto puedo estar 2 semanas y q no salga xD

A partir de mañana me toca farmeo de libros y mora, no se si intercalarlo con dominios de cryo para q no se me haga muy pesado, igual así se me hace mas a ameno, ya veré.


Arco te aconsejo el de la tienda y set de hielo.

Artefactos necesitaba o bien sacar el sombrero de daño crítico o una copa de hielo, al final, después de hacer muchos dominios me salio el sombrero de daño crítico, copa de hielo tenía una muy buena y los demás artefactos que tengo son muy buenos, la llevo con 223 de daño critico y 2200 de ATK

Edito q había entendido mal, no se por q pensaba q hablabas del arco del herrero [+risas] .

Cuanto tienes de probabilidad critica?
Kyross escribió:
Fumet escribió:Los artefactos siempre son bienvenidos @Splatoon jajaj, que hay que subir los artefactos leñe [fumando]

Una pregunta, yo siempre que puedo hago resina concentrada para ir a los dominios, me parece más rentable, vosotros preferís más runs o de más estrellas?

Yo depende, en los de artefactos iba con resina concentrada porque me daba pereza hacerlos 2 veces, sin embargo en los de talentos ahora los hago tan rapido q no uso resina concentrada y además me da la sensación q me salen mas amarillos sin resina, pero cuando empiece de nuevo a farmear el de cryo para Ganyu y el de geo+nobleza para Albedo seguramente vuelva a usar resina concentrada, a no ser q también me resulten faciles, es q antes hacer un dominio de 90 me costaba muchísimo, ahora los hago rapido.

halisco escribió:
Kyross escribió:Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.

También necesito una corona con bono prob critico con substats buenos para Tartaglia, q la q le tengo todos los substats son malos, pero como el resto del set estaba bien ya pasé de seguir farmeando, ahora cuando vuelva para farmear el de cryo a ver si hay suerte y me sale otra con buenos substats y se la cambio, de cryo la verdad q me salieron algunas piezas bastante buenas, asi q espero no estar mucho en ese dominio, pero claro, me puede pasar como a ti, como busco algo muy concreto puedo estar 2 semanas y q no salga xD

A partir de mañana me toca farmeo de libros y mora, no se si intercalarlo con dominios de cryo para q no se me haga muy pesado, igual así se me hace mas a ameno, ya veré.


Arco te aconsejo el de la tienda y set de hielo.

Artefactos necesitaba o bien sacar el sombrero de daño crítico o una copa de hielo, al final, después de hacer muchos dominios me salio el sombrero de daño crítico, copa de hielo tenía una muy buena y los demás artefactos que tengo son muy buenos, la llevo con 223 de daño critico y 2200 de ATK

Edito q había entendido mal, no se por q pensaba q hablabas del arco del herrero [+risas] .

Cuanto tienes de probabilidad critica?


Creo que 23% pero con el set de hielo no me hace falta más, incluso no tengo necesidad de llevar otro de hielo para tener más crítico, van todos los flechazos al melón xD, de todas formas luego cuando juegue te confirmo seguro.
@halisco La verdad q con el set de cryo no hace falta mas, como comenté anteriormente llevando otro de cryo en el equipo ese 23% q tienes se convierte practicamente en un 58% constante, al q habría q sumar 20% de la segunda flecha de hielo (78%) + 20% si está congelado (98%), vamos, prácticamente 100% de probabilidad xD

Yo ya tengo ganas de terminar de subirla para ponerme con su set a ver q tal queda, y en la próxima tienda le pillaré el arco.

De todas maneras si puedo le subiré también probabilidad critica para no depender exclusivamente del set, pero vamos, q con Ganyu estás atacando continuamente a enemigos afectados por Cryo, así q estas siempre con probabilidad de critico alta, pero es q me da cosa verle con poca probabilidad en las estadísticas xD

Por cierto, no me había fijado q el arco del peñasco oscuro hace juego con sus cuernos, ya solo por estética mola llevarlo xD
Ganyu con el arco de Amos veo que va mucho, lo tengo repetido es la única arma de 5 y mr salió dos veces, eso si no la voy a refinar xq en un futuro seguro que para otro pj va bien ese arco. Con Fish llevo último acorde refinado a 3 i con el tartas herrumbe al 3 aunque quiza el de Amos tb le va mejor
Morenistic escribió:Ganyu con el arco de Amos veo que va mucho, lo tengo repetido es la única arma de 5 y mr salió dos veces, eso si no la voy a refinar xq en un futuro seguro que para otro pj va bien ese arco. Con Fish llevo último acorde refinado a 3 i con el tartas herrumbe al 3 aunque quiza el de Amos tb le va mejor

El de amos es mejor que el herrumbre,el herrumbre está muy sobrevalorado no esta mal si no tienes nada mejor pero es meh si no lo tienes refinado full.
Morenistic escribió:Ganyu con el arco de Amos veo que va mucho, lo tengo repetido es la única arma de 5 y mr salió dos veces, eso si no la voy a refinar xq en un futuro seguro que para otro pj va bien ese arco. Con Fish llevo último acorde refinado a 3 i con el tartas herrumbe al 3 aunque quiza el de Amos tb le va mejor


Herrumbe la pasiva disminuye el daño del ataque cargado para Ganyu es el peor arco que se le puede equipar.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:
Splatoon escribió:Jeje justo eso llevo buscando yo para Ganyu desde hace 2 semanas: una pieza del set cryo tiara con daño crítico o una copa con bono cryo... y ni una sola pieza ni de 5* ni de 4*.

Dos semanas de resina tiradas xD y lo que me queda porque no tiene pinta de salir.

Yo copa con bono cryo tengo varias de 5* pero de otros sets, y una bastante decente, lo unico q me falta realmente es la corona con daño critico, pero bueno, farmeando el dominio me vale q me salga una de las 2 y la otra la puedo usar de otro set.

También necesito una corona con bono prob critico con substats buenos para Tartaglia, q la q le tengo todos los substats son malos, pero como el resto del set estaba bien ya pasé de seguir farmeando, ahora cuando vuelva para farmear el de cryo a ver si hay suerte y me sale otra con buenos substats y se la cambio, de cryo la verdad q me salieron algunas piezas bastante buenas, asi q espero no estar mucho en ese dominio, pero claro, me puede pasar como a ti, como busco algo muy concreto puedo estar 2 semanas y q no salga xD

A partir de mañana me toca farmeo de libros y mora, no se si intercalarlo con dominios de cryo para q no se me haga muy pesado, igual así se me hace mas a ameno, ya veré.


Justo así estoy yo: necesito o bien una copa cryo con daño Cryo o una tiara cryo con daño crítico, y con que salga una de esas ya la otra pieza tiro de otros sets.

Pues no hay cojones de que salga ni una ni otra.



Lo que le faltaba a el juego sería algún sistema de intercambio entre jugadores o algo así, a mi me salió esta copa no hace mucho tiempo y después me salió la otra al poco de subirla al 20, así que la primera se va a quedar en el olvido aparcada en un personaje secundario tipo Kaeya. Me da mucho palo quemarla y que después la necesite para otro personaje.

Imagen
¿Con cuál de estos dos sets en cuanto a probabilidad / daño crítico para Diluc os quedaríais?

No se muy bien cuál puede ser más óptimo / que haga más daño al final:

Imagen

Gracias!
@halisco si es q el herrumbe no lo t ngo puesto a ganyu lo tengo en el tartas
Fuera de coñas, me ocurrió un bug que no creo que sea reportable, pero me asustó, porque pensé que era uno de esos nerfeos de waifus...
Estaba jugando con Beidou y noté algo muy raro en algún momento, las tetas no le botaban al correr, nada nada, totalmente estáticas [mad]
Fue cambiar el personaje, regresar a Beidou y se había solucionado :)
@Splatoon en principio me quedaría con el primero que me asegura el crítico cada 2 golpes...



Tema Ganyu y artefactos, yo la tengo con 2 de cryo (reloj con ATQ% y flor) y 2 de antigua nobleza (corona con ATQ% y pluma) + copa de gladiador con bono daño crío, este lo tengo prácticamente subido a tope...

Pero también tengo el set de la orquesta del errante porque me lo han dado un montón de veces y lo tenía de casualidad con esto: reloj de ATQ% corona con daño crítico %, pluma y flor, y la Copa puedo aprovechar la de antes con bono daño cryo, pero esto lo he empezado a subir hace poco...

Cuando tenga los 2 a tope y tenga el arco del peñasco oscuro (ahora voy con el de favornius, el cual se lo he de equipar a Diona, que por cierto hoy me ha tocado su c6), ya comentaré que tal son las estadísticas...



Y ya que estoy, para aprovechar el post...

- Ningguang C1 nivel 80 artefactos 20 pergamino celestial 90
- Xingchiu C3 nivel 50 artefactos a 0, sin arma asignada, rugido del León y hoja de filetear R5 ambas nivel 1
- Xiangling C3 nivel 80 artefactos 20-16 casi subidos, halcón de Jade que será para Xiao, así que estoy entre perdición del Dragón R3, lanza de espinadragon, y lanza Favonius R2

Para el pj gratis de Liyue, creo que me quedaré con el de Xiangling por su C4 que es un 40% más de duración de su ulti, aunque Ningguang la tengo mejor buildeada y Xingchiu parece buena su C4 también...

Qué opináis??
ninjaman69 escribió:Fuera de coñas, me ocurrió un bug que no creo que sea reportable, pero me asustó, porque pensé que era uno de esos nerfeos de waifus...
Estaba jugando con Beidou y noté algo muy raro en algún momento, las tetas no le botaban al correr, nada nada, totalmente estáticas [mad]
Fue cambiar el personaje, regresar a Beidou y se había solucionado :)


Lo tuyo roza la enfermedad, voy a bloquearte porque eres un baboso de manual
lordsade escribió:@Splatoon en principio me quedaría con el primero que me asegura el crítico cada 2 golpes...



Tema Ganyu y artefactos, yo la tengo con 2 de cryo (reloj con ATQ% y flor) y 2 de antigua nobleza (corona con ATQ% y pluma) + copa de gladiador con bono daño crío, este lo tengo prácticamente subido a tope...

Pero también tengo el set de la orquesta del errante porque me lo han dado un montón de veces y lo tenía de casualidad con esto: reloj de ATQ% corona con daño crítico %, pluma y flor, y la Copa puedo aprovechar la de antes con bono daño cryo, pero esto lo he empezado a subir hace poco...

Cuando tenga los 2 a tope y tenga el arco del peñasco oscuro (ahora voy con el de favornius, el cual se lo he de equipar a Diona, que por cierto hoy me ha tocado su c6), ya comentaré que tal son las estadísticas...



Y ya que estoy, para aprovechar el post...

- Ningguang C1 nivel 80 artefactos 20 pergamino celestial 90
- Xingchiu C3 nivel 50 artefactos a 0, sin arma asignada, rugido del León y hoja de filetear R5 ambas nivel 1
- Xiangling C3 nivel 80 artefactos 20-16 casi subidos, halcón de Jade que será para Xiao, así que estoy entre perdición del Dragón R3, lanza de espinadragon, y lanza Favonius R2

Para el pj gratis de Liyue, creo que me quedaré con el de Xiangling por su C4 que es un 40% más de duración de su ulti, aunque Ningguang la tengo mejor buildeada y Xingchiu parece buena su C4 también...

Qué opináis??



A xiangling la tengo c4 y el pyronado con ese 40 por ciento es una barbaridad dura muchísimo se nota un montón la diferencia y si tienes a xiangling con buena build pega muy duro. Además de lo útil que es al poder cambiar de personaje y que siga por ahí dando vueltas.
@lordsade digo lo mismo que enrobos, el 40% de tiempo al pyronado de xiangling va tremendamente bien. Me la quise pillar en el banner de ganyu, no me cayó, de la rabieta me pillé la de la tienda para el C4, y es genial cuando tienes su pyronado preparado y bichos que reventar a mano, la habilidad ya es buena por ser portable pero con eso aún más.

... eso sí, veo tu ningguang en C1 y salvo que sea tu dps secundaria y tu xiangling la lleves en el equipo principal, yo subiría a ningguang. Su C2 es una de sus dos mejores constelaciones para mejorarle el daño, en este caso a base de lanzar su muro en los morros de los bichos con mayor frecuencia.


PD la C4 de xingqiu también es bastante decente, el chavalín con ella pega muy buenas coces xD
La misión de hoy se me ha hecho eterna... ZzzZZ

Aunque al menos se confirma que a saber si para la 1.4 o la 1.5 vamos a tener también festival en Mondstadt como se rumoreaba y
así lo aclara Kaeya cuando hablas con el Mondstadt, que incluso dice el nombre del festival, pero ahora no lo recuerdo, pero si dice que si nos está gustando el de liyue el de Mondstadt será mejor. :-? Mejor que todo lleno de farolillos y en una ciudad mucho más grande con un montón de misiones?? No se yo no sé yo... Igual lo dice para trolear. Puto Kaeya. [poraki]
Splatoon escribió:¿Con cuál de estos dos sets en cuanto a probabilidad / daño crítico para Diluc os quedaríais?

No se muy bien cuál puede ser más óptimo / que haga más daño al final:

Imagen

Gracias!

Yo me quedaría con la de 61,9% de probabilidad, un 142% de daño critico ya está muy bien, yo creo q mínimo tiene q tener un 50%, ten en cuenta q con ese 61,9 haras muchos más críticos q con 43,6 y al final el dps será mayor.

Yo a Diluc lo tengo con 52,6%/150, 3% y no pare de farmear el set hasta q la probabilidad subió de 50%, menos me parece poco para un dps.
@Pizzo me ha hecho gracia algo de kaeya al menos en la versión en inglés, en esa parte.

Dice algo así como "el vino da la sabiduria" y me quedo en plan... ¿ein? ya está este puto borracho soltando sus tonterias, muy acorde al personaje....

y luego resulta que era la clave a usar con el bandido... bueno, supongo que eso hace que cuadre más.... [hallow]
Ostia en la tienda del evento se pueden pillar 60 libros de exp, me vienen de lujo q justo hoy tenía q ponerme a farmearlos para Ganyu q la tengo en 64 y tengo q subirla al 90, así q algo q me ahorro.
Silverquick85 escribió:
ninjaman69 escribió:Fuera de coñas, me ocurrió un bug que no creo que sea reportable, pero me asustó, porque pensé que era uno de esos nerfeos de waifus...
Estaba jugando con Beidou y noté algo muy raro en algún momento, las tetas no le botaban al correr, nada nada, totalmente estáticas [mad]
Fue cambiar el personaje, regresar a Beidou y se había solucionado :)


Lo tuyo roza la enfermedad, voy a bloquearte porque eres un baboso de manual


A ver hijo mío, tú crees que esa animación de pechos la han puesto casualmente sin querer, sin intención de que la miren los "babosos"?
O que en ciertos personajes que llevan gabardina o bata larga, casualmente haya una apertura perfecta para que se les mire el culete?
Yo encantado de ser bloqueado de gente tan corta.
¿Alguien ha calculado si los logros del evento van a dar suficiente "moneda" para comprar todo lo de la tienda o no llega? Teniendo en cuenta que 1000 van para un personaje claro.
@enrobos mi build de Xiangling es muy mejorable, prácticamente la tengo como al principio del juego que es cuando más la usaba (Bárbara, Razor, Fischl y Xiangling), con bruja Escarlata y entre 16-20 de nivel, pero no la tengo enfocada a nada, y mi intención es juntarla con Ganyu para que hagan reacciones con sus ultis

@Ekir teniendo a Diluc con bastante daño y a Ganyu, y seguramente hoy caerá Xiao, Ningguang pasa a ser sub-dps si o si, de todas formas creo que estará en el banner de Keching, así que igual me sale la C2 ahí

Gracias a los 2 por vuestra opinión [oki]
@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete [poraki]
Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete [poraki]

Totalmente de acuerdo, las misiones en este juego son lo peor, yo sufro cada vez q tengo q hacer alguna, sino fuese por las recompensas y q algunas son necesarias para desbloquear eventos les iban a dar.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el tema de la Arena mecánica? Lo he buscado en youtube (cosas así como "Genshin Theater Mechanicus Ost" o "theme" en vez de OST) pero nada de nada :-\

Me gustaría descargarlo para mi carpeta de temas relajantes.
Kyross escribió:
Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete [poraki]

Totalmente de acuerdo, las misiones en este juego son lo peor, yo sufro cada vez q tengo q hacer alguna, sino fuese por las recompensas y q algunas son necesarias para desbloquear eventos les iban a dar.


Bueno algunas de trama estan bien, las misiones de Dainsleif me gustaron :)

pero claro estas de estos dias son de puro recadero... básicamente hablar con la gente de toda Liyue, coger cosas aquí y llevarlas allá, habla con este y luego con aquel al otro lado del mapa, mata aquellos y luego vuelves...

A ver si la misión de xiao que continua en unos dias tiene algo mas de chicha.
@Ekir claro claro las que cuentan lore y no son de relleno son la bomba, pero las otras parece que estoy en el relleno de una serie Anime
Fumet escribió:@Ekir claro claro las que cuentan lore y no son de relleno son la bomba, pero las otras parece que estoy en el relleno de una serie Anime


De hecho aquí es peor, porque dudo que nos pongan capítulo fanservice de ir a alguna playa o sauna [sati]
Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete [poraki]

Sabéis cómo se llama? Kaeya dice el nombre, pero yo no le di mucha importancia. Y dice que es mejor que el de Liyue. [tomaaa] No se si lo dice en plan troll, pero ya me veo pillando uvas y haciendo vinos o algo. [poraki]
Caos1 escribió:¿Alguien ha calculado si los logros del evento van a dar suficiente "moneda" para comprar todo lo de la tienda o no llega? Teniendo en cuenta que 1000 van para un personaje claro.


Hasta que no se sepa el numero de libros que se pueden comprar de cada en la tercera parte del mercado, no se sabrá el número máximo de talismanes que harán falta. Aunque yo no me preocuparía mucho por esto, ya que seguro que te dan mínimo las necesarias para comprarlo absolutamente todo + el personaje.
Pizzo escribió:
Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete [poraki]

Sabéis cómo se llama? Kaeya dice el nombre, pero yo no le di mucha importancia. Y dice que es mejor que el de Liyue. [tomaaa] No se si lo dice en plan troll, pero ya me veo pillando uvas y haciendo vinos o algo. [poraki]


Esa fiesta de Mondstad de la que hablaste antes se llama "Ludi Harpastum" y ya hemos podido verla en el Manga oficial, donde presentaron un traje alternativo para Amber (Amber con traje de festival).

Y efectivamente, Kaeya dice hoy "espera a que veas el Ludi Harpastrum", pero el festival del mes que viene en Mondstad según lo filtrado NO es el Ludi Harpastum, es otro festival menor con otro nombre (no recuerdo ahora el nombre, pero no era el Ludi). El Harpastum creo que está planificado para más adelante.

Aquí tenéis a Amber con el nuevo traje:

Imagen
(mensaje borrado)
@Splatoon
Ahhh no tenía ni idea. Gracias!!!
Amber 5 estrellas?? [fiu]

El manga no lo miro. [tomaaa]

Por cierto el evento de las torres se va animando. En esta "segunda fase", en vez de 2-3 partidas está vez hice 4 porque no me enteré de la parte de pasártelo solo con 12 torretas y tuve que repetir cuando ya había echo todo lo que podía. [+risas]

Se nota que ha subido ligeramente la dificultad, pero sigue siendo fácil, aunque es un 1x08. Me da que con el 2.0 y 3.0 tiene que molar esto. [sonrisa]
@Pizzo Sigue siendo fácil pero ha aumentado la dificultad, en algunas partidas se me ha colado algún enemigo.

Aun así ya conseguí todas las recompensas y tengo todas las torretas al máximo.
Pues nada, hoy un amigo ha conseguido llegar a la tirada 76 y guardarse una multi de 10 y lo que comentasteis ha funcionado.
Le han salido en la tirada 6 y la 9 dos Xiaos !!!!
A ver si cuando yo lo pruebe tengo la misma suerte.
Yo he probado ese mismo truco pero en la 74 (tiré desde la 70 cuatro veces hasta quedarme en la 74, y una vez en la 74 hice una de 10) y eso mismo lo he hecho dos veces: en el permanente y en el de evento (cuando estuvo Ganyu).

Y mis resultados fueron normales: pillé Ganyu (la tenía garantizada, ninguna sorpresa) y en el permanente un arma (el arco de amos) en ninguno de los dos casos tuve dos cinco estrellas.

Para la próxima lo intentaré en la 75 (llegaré a la 70, haré 5 tiradas y en la 75 tiraré de 10). La próxima será si vuelve Venti, o bueno ya veré porque lo mismo no me hace falta Venti y es tirar por tirar...
Nose si lo habeis dicho ya, pero en una de las nuevas chorrimisiones de evento hay un cofre bug, así que se esperan unas gemitas.

Edit: madre mia ya lo han arreglado y mandado las gemitas xd
Bueno, yo creo que las misiones de ayer y la de la fantasma de hoy estaban simpáticas, y la del tesoro, bueno no esta mal. La principal muchas vueltas pero a mi me ha hecho gracia.

Por otro lado ya no sé qué pj pedirme. Ninguang se me va a quedar desfasadisima salvo que saquen 3 equipos para el abismo y ya la tengo C2 así que salvo que me caigan muchas en este banner si al final tiro creo que paso. Xinquiu ya lo tengo con alguna constelación y podría ser Healer y support en un equipo full Beidou junto a Zhonbedo. Y finalmente la rockera a C4 parece que mola.

Pero claro, no se si tirar, estoy en teoría lejisimos del pity y solo tengo 20 tiradas (aunque claro, lo mismo me pasaba con la C1 de Ganyu y sobretodo con Xiao Xdddd) , y no sé quién quiero más, si Hu Tao o Kequing (el poder no me importa la verdad), si supiera los 4 estrellas de su banner, por que en el de Keqing los que hay me molan.

Irónicamente los únicos 5 estrellas que he querido son Mona y Jean y hasta banner suyo, si salen, nada de nada. Venti me cae bien el pj pero realmente se quedaría en un cajón como arma secreta en caso de hipotético y dudosa subida de dificultadYo creo que por eso tanta suerte últimamente y siempre me sale el personaje del banner. Lo cachondo es que a por los únicos personajes a por los que he ido he ido son Beidou y Zhongli.
Fumet escribió:Una pregunta, yo siempre que puedo hago resina concentrada para ir a los dominios, me parece más rentable, vosotros preferís más runs o de más estrellas?

No entiendo lo de mas estrellas, quieres decir que gastanto (o no) resina concentrada consigues items de más estrellas? Creo que es lo mismo. Gastando 20 de resina lo normal es que a partir de AR40 o 45 (no recuerdo) de 1 artefacto dorado por ejemplo, y rara vez dan 2. Pues con concentrada lo normal es que den 2 y rara vez 3. En cuanto al resto de dominios no los he hecho tanto pero deduzco que es lo mismo.

Si realmente dan mas o menos usando resina concentrada no lo sé, creo que es un tema de sensaciones de cada uno (y ya nos conocemos la suerte/no suerte que tenemos con las tiradas), quiero creer que da lo mismo.

@Splatoon me quedaría con el 1º set y mas que el daño crit no baja mucho, ese 140% no me parece mal. He estado mucho tiempo con % crit del 30-40 y daño crit + de 100 y al final acabé con % crit 60 y daño crit 80-90 (tengo el arma del herrero). Por curiosidad también tienes el arma del herrero o el de PB/tienda o similar?

Por cierto en cuanto a la música del evento de las torres ahora no lo tengo en la mente, pero has escuchado los discos de Genshin en spotify por si está en alguno de ellos? Es la canción que se escucha en este momento? Más que calmada me parece mas como divertida de minijuegos y cosas así (aunque no sé si es la misma que dice).

Por cierto pensaba que estas chorrimisiones de los eventos terminaban con esas 9 pero no, aparecen otras 9 y ya supongo que no será sorpresa esperar otras 9. Menudas misiones de relleno... de lo la calidad antes que la cantidad nada, no? Queríais contenido, pues aquí lo tenéis :Ð
Por mi parte prefiero menos contenido y de más calidad, lo tengo claro, nunca me he quejado de la falta de contenido pero es que con esto me dan mas motivo para seguir igual.
Rvilla87 escribió:
@Splatoon me quedaría con el 1º set y mas que el daño crit no baja mucho, ese 140% no me parece mal. He estado mucho tiempo con % crit del 30-40 y daño crit + de 100 y al final acabé con % crit 60 y daño crit 80-90 (tengo el arma del herrero). Por curiosidad también tienes el arma del herrero o el de PB/tienda o similar?

Por cierto en cuanto a la música del evento de las torres ahora no lo tengo en la mente, pero has escuchado los discos de Genshin en spotify por si está en alguno de ellos? Es la canción que se escucha en este momento? Más que calmada me parece mas como divertida de minijuegos y cosas así (aunque no sé si es la misma que dice).


Muchas gracias por responder!! Pues me quedaré con ese primer set, que me lo habéis recomendado muchos :) El arma tengo la del herrero refinada al 4 :)
Hoy ya han empezado a darle al pedal en el evento de las torres... se me han colado como 10 mitachurls ahí esprintando como si no hubiera un mañana y eso que era en un escenario que pensaba que tenía más que dominado [+furioso]

a ver cuando desbloqueen todas las torres que podamos tener, si nos podemos hacer una mejor idea de lo viable que es pillar toda la tienda


Rvilla87 escribió:Por cierto pensaba que estas chorrimisiones de los eventos terminaban con esas 9 pero no, aparecen otras 9 y ya supongo que no será sorpresa esperar otras 9. Menudas misiones de relleno... de lo la calidad antes que la cantidad nada, no? Queríais contenido, pues aquí lo tenéis :Ð
Por mi parte prefiero menos contenido y de más calidad, lo tengo claro, nunca me he quejado de la falta de contenido pero es que con esto me dan mas motivo para seguir igual.


Exacto, pinta que seran esas las no sé si 28 misiones o así que dijeron que metian en este parche... pero claro con ese nivel como si ponen 100 xD

yo también prefiero que pongan una misión bien currada antes que varias de recadero, como hemos comentado antes, a nivel argumental este evento parecieran capítulos de relleno de una serie hasta que la trama principal la retomen.
Kyross escribió:
Fumet escribió:@Ekir lo mejor a sido el guiño al próximo festival, por cierto que coñazo de misiones...porque dan protos si no le iban a dar bien por ojete [poraki]

Totalmente de acuerdo, las misiones en este juego son lo peor, yo sufro cada vez q tengo q hacer alguna, sino fuese por las recompensas y q algunas son necesarias para desbloquear eventos les iban a dar.


Yo es que no leo absolutamente nada de lo que dicen desde hace meses, los diálogos me parece lo más insufrible y absurdo del juego y el 90% no aportan absolutamente nada.

Esto deberíamos hacérselo saber en las encuestas, que lo que queremos es acción y batallas, no diálogos insulsos de relleno yendo de un lado para otro.
arigato escribió:Nose si lo habeis dicho ya, pero en una de las nuevas chorrimisiones de evento hay un cofre bug, así que se esperan unas gemitas.

Edit: madre mia ya lo han arreglado y mandado las gemitas xd


Justo te iba a preguntar que qué cofre era, porque yo no había visto ninguno bug, pero he visto el edit. Cuando yo he entrado y he hecho eso ha sido sobre las 11-12, y ya estaba el correo con las protogemas y no noté nada raro
@spion claro es que yo lo hice con el reset diario, y he posteado ahora antes de entrar para comunicarlo, pero lo editado despues de entrar y ver que lo han fixeado volando xd.

Yo por si acaso, no me voy a gastar los talismanes de paz a saco, ya me he pillado la corona, quiero la tarjeta de presentación y el 4* a elegir, luego ya me pondre a recoger el resto de cosas.

Imagino que si que daran para pillar todo si haces todos los desafíos de la arena...pero prefiero ir a lo seguro xd.
djnardo escribió:Pues nada, hoy un amigo ha conseguido llegar a la tirada 76 y guardarse una multi de 10 y lo que comentasteis ha funcionado.
Le han salido en la tirada 6 y la 9 dos Xiaos !!!!
A ver si cuando yo lo pruebe tengo la misma suerte.


En que consiste el truco en tirar uno de 10 cuando te acaba de salir uno de 5 estelas?
arigato escribió:Nose si lo habeis dicho ya, pero en una de las nuevas chorrimisiones de evento hay un cofre bug, así que se esperan unas gemitas.

Edit: madre mia ya lo han arreglado y mandado las gemitas xd

Me parece que no era de chorrimisiones eh, era de la nueva misión principal.

Confome se ha abierto la nueva misión casi que lo han reportado y lo han arreglado poco después. El cofre creo que era el que daba el arbusto ese 3 bolas que has de darle con el sendero que no saltaba cofre.

Prácticamente era al principio de la nueva quest cuando salía lo del cofre, sino lo arreglaban pronto era una jodienda porque no podías hacer ni las 3 nuevas misiones de hoy, ni lo nuevo de las torres. No se como se les ha colado semejante chorrada de un bug de un cofre y nada más empezar la misión casi. Se supone que hay testers. :Ð

Lo de las torres es que con la nueva torre teledirigida... pone unas cuantas de esas y arrasas porque como no tiene elemento suele suele scertarle a todo. El problemas es que para la ronda final donde salen los super bichos muy útiles no son y toca desmontarlas y montar de fuego y eso. [+risas]

PD: las chorrimisiones del evento parecen ser 23. En el pase de batalla pone completa las 23 misiones. [fumando]
Pizzo escribió:
arigato escribió:Nose si lo habeis dicho ya, pero en una de las nuevas chorrimisiones de evento hay un cofre bug, así que se esperan unas gemitas.

Edit: madre mia ya lo han arreglado y mandado las gemitas xd

Me parece que no era de chorrimisiones eh, era de la nueva misión principal.

Confome se ha abierto la nueva misión casi que lo han reportado y lo han arreglado poco después. El cofre creo que era el que daba el arbusto ese 3 bolas que has de darle con el sendero que no saltaba cofre.

Prácticamente era al principio de la nueva quest cuando salía lo del cofre, sino lo arreglaban pronto era una jodienda porque no podías hacer ni las 3 nuevas misiones de hoy, ni lo nuevo de las torres. No se como se les ha colado semejante chorrada de un bug de un cofre y nada más empezar la misión casi. Se supone que hay testers. :Ð

Lo de las torres es que con la nueva torre teledirigida... pone unas cuantas de esas y arrasas porque como no tiene elemento suele suele scertarle a todo. El problemas es que para la ronda final donde salen los super bichos muy útiles no son y toca desmontarlas y montar de fuego y eso. [+risas]


Nop, te equivocas, no era principal, ni te impedía nada (de momento), era una de las 3 peticiones vecinales esas de evento que se desbloquearon hoy, era uno de los 3 cofres a buscar en lo de las linternas giratorias esas, justo la de "en medio" de las 3 ubicaciones, que era como un campamento no se si de bandidos o hichirulos pero solo estaba el hueco en el suelo del cofre pero sin cofre...esto solo hubiese impedido avanzar a las siguientes 9 dentro de 3 dias (creo).

Edit: sobre las chorrimisiones, que en el pb ponga ese numero no tiene porque ser su maximo, si son 9 cada tramo seran un total de 27.

En el pb muchas cosas de evento mensual te pone de hacer una parte y no su totalidad, habrá que esperar a ver.

Edit2: y decir que me parece flipante el como de rapido lo han arreglado, aunque sea solo respawn de un cofre en menos de 10h, aún recuerdo en el the witcher 3 una secundaria de hombre lobo creo que era, que tmb era sobre un bug de respawn de enemigo que te impedía avanzar y tardaron no se si 3 meses.
Son 27 misiones secundarias, de las cuales con hacer 23 ya valen para el pase. Sé que son 27 simplemente porque hay 9 en cada una de las tres páginas xD

Y luego pues las misiones de Xiao, esas no son peticiones.
@arigato
Oki [oki] Me confundí pues. [risita]

A mi tb me ha sorprendido lo rápido que lo han arreglado todo. Porque me he metido a las 8:00 y ya estaba el reporte del bug y tb el email de las protogemas que decían enviaban en 5 horas, pero yo cuando me metí ya estaban para recoger. [+risas]
ern2002 escribió:
djnardo escribió:Pues nada, hoy un amigo ha conseguido llegar a la tirada 76 y guardarse una multi de 10 y lo que comentasteis ha funcionado.
Le han salido en la tirada 6 y la 9 dos Xiaos !!!!
A ver si cuando yo lo pruebe tengo la misma suerte.


En que consiste el truco en tirar uno de 10 cuando te acaba de salir uno de 5 estelas?


El “truco” consistes en llegar a la tirada 70, y hacer 5 tiradas individuales para llegar a la 75 acumuladas. En ese momento, haces una tirada de 10, y se supone que hay más probabilidades de que te toquen 2 personajes 5*. A mi me funcionó, y a otros mas por aquí también

Vaya suerte tiene un amigo mío, lleva 3 Xiaos ya (C2). Le tocó uno el otro día y le ha vuelto a tocar 10 tiradas después
47254 respuestas