Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@enrobos Como dices es cuestión de suerte, da igual q seas F2P o no, yo soy F2P y por lo q comentas parece q he tenido mejor suerte q tu en cuanto a dps, ya q tengo a 3 de los mejores dps 5* del juego.

Me había planteado pillar la c2 de Ninguang pero pensándolo mejor no lo haré ya q si la subo va a ser desperdiciar recursos porque no me hace falta otro dps, y a estas alturas, si tengo q subir a otro dps sino es 5* no creo q merezca la pena.

De los 4* q regalan yo seguramente pillare a Xiangling, más q nada porque la tengo ya subida al 80 desde el principio cuando no tenía 5* y sería la conselacion q aumenta la duración del pyrotornado un 40% y siendo suport de fuego en determinados equipos puede venir bien.

@nerv_23 son 3 materiales q se consiguen matando enemigos, recolectando flores o cosas de la naturaleza y el último picando piedra.

Cada vez q matas un enemigo, recoges algo de la naturaleza o picas piedra, te dan material, son 3 distintos, se farmean rápido.
Donde veis en la ps4 lo de bajar la calidad? Estoy mirando y no lo encuentro por ningún lado :(
@Kyross pues con ese aumento del pyronado vas a alicinar si ya era muy bueno normalmente, con esa duración a mi me parece rotísimo y ni te digo cuando lo mezclo con la últi de Ganyu y la encadenó con la de diona
@Kyross Si, lo sé. Por eso sabía que tenía posibilidades que no me saliera Xiao a la primera, por qué conseguí a Ganyu. Veremos a ver si puedo llegar a la segunda ronda antes de que acabe el banner. Xd
Silverquick85 escribió:me estoy hacien una cuenta en el pc, la pregunta es merece la pena tirarle al banner de noelle que es promocional o lo que regalan mejor al permanente¿?¿¿?


Es cuestión de suerte, pero el banner de principiante tienes mas posibilidades de empezar con mas personajes, para empezar creo que merece mas la pena.

Mi único personaje 5 estrellas viene de ese banner por cierto :p

@nerv_23 pues si has hecho todas las misiones obligatorias del pre-evento debería salirte en la mesa de alquimia. Los materiales nuevos son 3 y salen casi con cualquier cosa que recojas.
El evento este de poner Torres es interesante, pero no me gusta nada que sea tan casual, ya que prácticamente con hacer 2-3 rondas al día ya llegas al capado diario que han puesto. No se porque no han dejado más libertad para avanzar lo que se quiera. A mi me corta el rollo. ZzzZZ

Habré jugado 5 o 6 veces y ya tengo todas las torres que puedo a 5 que además meten unas ostias... [uzi]

No puedo subir más torretas y no tengo más niveles de dificultad hasta mañana, con lo cual jugar más no tiene sentido porque no vale para nada. [decaio] Supongo que lo han hecho así para que no nos aburramos, pero joer ni tan poco ni tan calvos. [+risas]
Pizzo escribió:El evento este de poner Torres es interesante, pero no me gusta nada que sea tan casual, ya que prácticamente con hacer 2-3 rondas al día ya llegas al capado diario que han puesto. No se porque no han dejado más libertad para avanzar lo que se quiera. A mi me corta el rollo. ZzzZZ

Habré jugado 5 o 6 veces y ya tengo todas las torres que puedo a 5 que además meten unas ostias... [uzi]

No puedo subir más torretas y no tengo más niveles de dificultad hasta mañana, con lo cual jugar más no tiene sentido porque no vale para nada. [decaio] Supongo que lo han hecho así para que no nos aburramos, pero joer ni tan poco ni tan calvos. [+risas]

Es la resina del tower defense, para q solo puedas jugar 10-15 minutos al día [qmparto] a parte, a el juego es excesivamente facil, yo también tengo todas las torretas al maximo q se puede y es colocarlas y ponerte a mirar como van cayendo los enemigos, hay cero dificultad, podían haberselo currado mas y q hubiese algo de reto al menos, porque es un méro trámite, a ver cuando se desbloqueen mas dificultades, pero de momento facil y corto, el juego está guapísimo, pero eso le resta interes.
La arena mecánica peca de lo mismo que todo el juego por desgracia, nula dificultad y un excusa para dar uno pocos libros , moras etc........
Yo tenía fe en lo que decían que el juego acababa de empezar que ya irían saliendo retos endgame , eventos etc .....
Pero no han tirado por ahí, ya está claro que la hoja de ruta es esta, personajes y eventos de 5 min al día para subirlos y demás.......no tienen ninguna un intención de incluir raids,mazmorras endgame ni nada, irán variando las salas de abys y metiendo más farmeo de 5 min con resina y ya.
Creo que ya todo el mundo o casi, se pasea en todo el contenido que existe, y por desgracia creo que ya será el mismo paseo durante todo el tiempo que dure el juego.
Kyross escribió:
Pizzo escribió:El evento este de poner Torres es interesante, pero no me gusta nada que sea tan casual, ya que prácticamente con hacer 2-3 rondas al día ya llegas al capado diario que han puesto. No se porque no han dejado más libertad para avanzar lo que se quiera. A mi me corta el rollo. ZzzZZ

Habré jugado 5 o 6 veces y ya tengo todas las torres que puedo a 5 que además meten unas ostias... [uzi]

No puedo subir más torretas y no tengo más niveles de dificultad hasta mañana, con lo cual jugar más no tiene sentido porque no vale para nada. [decaio] Supongo que lo han hecho así para que no nos aburramos, pero joer ni tan poco ni tan calvos. [+risas]

Es la resina del tower defense, para q solo puedas jugar 10-15 minutos al día [qmparto] a parte, a el juego es excesivamente facil, yo también tengo todas las torretas al maximo q se puede y es colocarlas y ponerte a mirar como van cayendo los enemigos, hay cero dificultad, podían haberselo currado mas y q hubiese algo de reto al menos, porque es un méro trámite, a ver cuando se desbloqueen mas dificultades, pero de momento facil y corto, el juego está guapísimo, pero eso le resta interes.

Lo último que pone es dificultad x3 celebridad... eso supongo que muy fácil no debe estar, pero a saber cuándo se llega a esa dificultad. [+risas]
Ekir escribió:Muyayos, han nerfeado a cierto personaje futuro...

Imagen



al parecer por temas de las físicas con esa zona. Quizá tenian que haber pedido ayuda a tecmo koei que de eso saben mucho [bad]


Me enojaría mucho si me tocasen a las waifus injustificadamente, pero en este caso, en realidad es más correcta anatómicamente con la corrección.
Pizzo escribió:
Kyross escribió:
Pizzo escribió:El evento este de poner Torres es interesante, pero no me gusta nada que sea tan casual, ya que prácticamente con hacer 2-3 rondas al día ya llegas al capado diario que han puesto. No se porque no han dejado más libertad para avanzar lo que se quiera. A mi me corta el rollo. ZzzZZ

Habré jugado 5 o 6 veces y ya tengo todas las torres que puedo a 5 que además meten unas ostias... [uzi]

No puedo subir más torretas y no tengo más niveles de dificultad hasta mañana, con lo cual jugar más no tiene sentido porque no vale para nada. [decaio] Supongo que lo han hecho así para que no nos aburramos, pero joer ni tan poco ni tan calvos. [+risas]

Es la resina del tower defense, para q solo puedas jugar 10-15 minutos al día [qmparto] a parte, a el juego es excesivamente facil, yo también tengo todas las torretas al maximo q se puede y es colocarlas y ponerte a mirar como van cayendo los enemigos, hay cero dificultad, podían haberselo currado mas y q hubiese algo de reto al menos, porque es un méro trámite, a ver cuando se desbloqueen mas dificultades, pero de momento facil y corto, el juego está guapísimo, pero eso le resta interes.

Lo último que pone es dificultad x3 celebridad... eso supongo que muy fácil no debe estar, pero a saber cuándo se llega a esa dificultad. [+risas]

Yo imagino q como iremos mejorando las Torres al final será muy fácil también, pero bueno, ya veremos.
@Juliovl

Pero ese es el problema de todos los rpg con gran surtido de builds y equipo.

Tienes una enorme brecha de poder en función de sets, artefactos y armas. Y mira prefiero que este así que si quieres siempre puedes quitarte poder (que os quejáis de dificultad pero luego no os lo auto complicais, al revés, buscáis como aniquilar con la mirada) a que sin 5 estrellas (armas o personajes) con artefactos que requieran horas y horas de farmeo sea ultra jodido.

Yo tengo a Ganyu, Bennet c1(y podría equipare la espada verde de 5 estrellas) , Sacarosa, Tartaglia, Diona C6, Xiao, Albedo, xingiu y Zhongli. Podria hacer equipos metas y haberme centrado totalmente en tener súper artefactos y reventar a base de números. Pero como el juego se me hace asequible paso de farmear artefactos durante horas y prefiero subir personajes con diseños que me molen o jugabilidad interesante, cuando incluso tengo algunos 5 estrellas a medio equipar.Por eso soy main Beidou y ni siquiera me he molestado en subirla de 69%de daño crítico ni en acompañarla de Xingiu/sacarosa y Bennet para superparrys de la leche.

Y sobre los eventos, Dan recompensas importantes y son temporales, tienen que ser fáciles, los eventos son una excusa para que juegue todo el mundo, no para satisfacer a un nicho de jugadores (mirad las stats de cuanta gente ha finiquitado el abismo)
Es cuestion de gustos, pero a mi lo q me motiva de este juego es hacer a los personajes lo mas fuertes posibles y ver numeros de daño cada vez mas grandes, ese es el reto para mi, obviamente no es necesario, pero autocomplicarme tampoco me gusta, en los RPG precisamente busco hacerme lo mas fuerte posible, eso si, siempre los suelo poner en maxima dificultad para q no sea un paseo y tenga sentido subir a los personajes, pero bueno...

Yo ya tengo claro q este juego está enfocado a conseguir personajes y subirlos, por eso subo a personajes al 90, etc... no hace falta, pero es la meta q me gusta ponerme, al igual q otros prefieren tener a todos los pjs mas o menos subidos para probar diferentes combinaciones.

Se dice mucho q no hace falta subir pjs al 90, pero tampoco hace falta subir varios al 70-80, es cuestión de hacer lo q mas te guste.
@Kyross

A ver, no estoy diciendo cual es el mejor método por que el método correcto es el que te divierta. Lo que digo es que habiendo una diferencia de poder potencialmente enorme no pueden poner desafíos chungos para el que tenga super artefactos y los mejores personajes.Sobretodo por que siempre puedes quitarte los superartefactos si se te hace excesivamente fácil.


Aunque aquí me hacen gracias esas quejas por que si lo hicieran así entonces si podrían quejarse con razón de ser un pay2win. Ahora mismo es un pay2waifus/husbandos or un pay2desitegrarconlamirada.
@Hierbajo Pues en este evento en concreto de tower defense da igual los personajes q tengas no afecta en nada xD

De todas maneras el tema de la dificultad siempre lo pueden balancear como en las hipostasis q podías elegir nivel de dificultad y distintos handicaps, q como pusieras todo tela, si q era difícil.

Yo creo a si sería un aliciente en los eventos un plus de dificultad ajustable, incluso aunque al final consiguieran las mismas recompensas para q todos estuviesen contentos, pero podrían hacer por ejemplo q cuánto más difícil consiguieses antes las recompensas o así.

Aunque para mi lo ideal sería conseguir mejores recompensas cuanto más difícil, eso sería un aliciente para mejorar personajes, q quieres las mejores recompensas? Pues a mejorar personajes.
@Kyross

Sí, el evento de las hypostasis me parece el ideal, por que podías coger lo importante sin herniarte y desafiar te si querías. Me refería más al mundo normal.

Eso sí, a ver si meten un "Reintentar con mismos ajustes" en siguientes bosses/arenas.
Kyross escribió:@Hierbajo Pues en este evento en concreto de tower defense da igual los personajes q tengas no afecta en nada xD

Bueno, con los anemo a los bichos patatillas los puedes lanzar por ahí... y luego con combinaciones hielo y agua puedes congelar para que no avancen, aunque poco importa todo eso con lo facil que es...

Además, hoy dejan subir a nivel 6 las torretas... si la de fuego ya daba miedo antes con nivel 5, ahora te cagas ya. No sé cuantos niveles se puede subir. :-? Deberian haber dejado subir menos las torrestas, si las tienes OP es un paseo y un zzz [maszz]
No os confiéis que también el de parapentear por círculos y el de entregar comidas al principio era fácil y luego la gente echaba pestes en los foros :o

Fijo en las dificultades tochas nos vienen mitachurls burros haciendo sprints a lo Usain Bolt [looco]
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Hierbajo Pues en este evento en concreto de tower defense da igual los personajes q tengas no afecta en nada xD

Bueno, con los anemo a los bichos patatillas los puedes lanzar por ahí... y luego con combinaciones hielo y agua puedes congelar para que no avancen, aunque poco importa todo eso con lo facil que es...

Además, hoy dejan subir a nivel 6 las torretas... si la de fuego ya daba miedo antes con nivel 5, ahora te cagas ya. No sé cuantos niveles se puede subir. :-? Deberian haber dejado subir menos las torrestas, si las tienes OP es un paseo y un zzz [maszz]

Me refería a q da igual lo subidos q tengas los personajes, para tirar a los enemigos te vale con un pj lvl 1 sin artefactos xD

Y lo q comentas de la dificultad es lo q dije antes, aunque cada día sea más difícil si a la par vas subiendo las torretas será un paseo.

@Ekir el de entregar comidas no era difícil, era q a los de ps4 se nos acababa el tiempo porque la mitad se pasaba en la carga del teletransporte
Kyross escribió:@Ekir el de entregar comidas no era difícil, era q a los de ps4 se nos acababa el tiempo porque la mitad se pasaba en la carga del teletransporte


a mí en ps4 fue el evento que mas me gustó! [boing] igual es porque en pro quizá iba un pelo más rápido las cargas? se me hizo divertido ir por todas partes con "pataslargas" kaeya, que al pobre lo tengo ahí marginado sin hacer nunca nada, con la prota en anemo y sucrose para darle bufo al correr mas el suyo propio.

Uf yo vi demasiadas quejas de ese evento por reddit y otros sitios, muchos lo recuerdan y se les jode el dia xD igual es que tenian poco tiempo y querian hacerlo a la primera deprisa y mal, y se frustraron, a saber. También es verdad que los de mihoyo fueron muy cabrones, aún recuerdo la tia esa bajo la cascada, la de los primeros dias que esperaba encima de una canoa, y aquel que estaba tras un charco invisible, desde luego trollearon lo suyo a la comunidad de jugadores.
Juliovl escribió:La arena mecánica peca de lo mismo que todo el juego por desgracia, nula dificultad y un excusa para dar uno pocos libros , moras etc........
Yo tenía fe en lo que decían que el juego acababa de empezar que ya irían saliendo retos endgame , eventos etc .....
Pero no han tirado por ahí, ya está claro que la hoja de ruta es esta, personajes y eventos de 5 min al día para subirlos y demás.......no tienen ninguna un intención de incluir raids,mazmorras endgame ni nada, irán variando las salas de abys y metiendo más farmeo de 5 min con resina y ya.
Creo que ya todo el mundo o casi, se pasea en todo el contenido que existe, y por desgracia creo que ya será el mismo paseo durante todo el tiempo que dure el juego.


También puedes no subir de nivel las torres y jugar con 7 en vez de 14, la dificultad te la puedes poner tu mismo, nadie te obliga a jugar con 14 torres actualizadas.
@halisco
Y eso desde cuando? Se supone que la dificultad te la tiene que poner el propio juego, no uno mismo... ¬_¬
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir el de entregar comidas no era difícil, era q a los de ps4 se nos acababa el tiempo porque la mitad se pasaba en la carga del teletransporte


a mí en ps4 fue el evento que mas me gustó! [boing] igual es porque en pro quizá iba un pelo más rápido las cargas? se me hizo divertido ir por todas partes con "pataslargas" kaeya, que al pobre lo tengo ahí marginado sin hacer nunca nada, con la prota en anemo y sucrose para darle bufo al correr mas el suyo propio.

Uf yo vi demasiadas quejas de ese evento por reddit y otros sitios, muchos lo recuerdan y se les jode el dia xD igual es que tenian poco tiempo y querian hacerlo a la primera deprisa y mal, y se frustraron, a saber. También es verdad que los de mihoyo fueron muy cabrones, aún recuerdo la tia esa bajo la cascada, la de los primeros dias que esperaba encima de una canoa, y aquel que estaba tras un charco invisible, desde luego trollearon lo suyo a la comunidad de jugadores.

Yo tengo Pro y tardaba hasta 30 segundos en cargar, era horrible, me costó por eso, sino era fácil la verdad.
Pizzo escribió:@halisco
Y eso desde cuando? Se supone que la dificultad te la tiene que poner el propio juego, no uno mismo... ¬_¬


También te lo puedes poner tu mismo, yo no uso las 14 torres porque es fácil. Es algo simple si con 14 torres te es fácil hazlo con menos.
Pensaba que hoy viernes habría más cosas, pero se ve que es mañana cuando ponen más misiones y se activa la siguiente parte de evento no?

Por cierto, off topic total: que fue del hater de SR71? Murió? A Goku se que lo banearon, pero a este otro señor no se si también... igual el descubrir el gacha fue demasiado para él
halisco escribió:
Pizzo escribió:@halisco
Y eso desde cuando? Se supone que la dificultad te la tiene que poner el propio juego, no uno mismo... ¬_¬


También te lo puedes poner tu mismo, yo no uso las 14 torres porque es fácil. Es algo simple si con 14 torres te es fácil hazlo con menos.

Yo creo que el problema esta en los niveles de las torres... hasta poniendo la mitad de torres es fácil, pero si de un ostión la torreta de fuego fulmina al bicho tocho con escudo. [+risas] Creo que no deberian haberle dado tanta potencia a las torretas, sino mas acoerde a como vas subiendo. No creo que para un nivel 1x05 sea lo mas idoneo tener torretas nivel 5 y 6. ¬_¬

Sigo sin verle sentido a lo que dices y pienso que es el propio juego quien deberia regular la dificultad, no en plan como con 14 está tirao, pues pongo la mitad. Si me dejan poner 14 pues 14 que pongo. Que me regularan ellos que solo pueda poner 7...

En fin, ya veremos... es que ahora los bichos son nivel muy bajo. Tal vez cuando salgan 80 o 90 lo flipamos, jaja. :-|
spion escribió:Pensaba que hoy viernes habría más cosas, pero se ve que es mañana cuando ponen más misiones y se activa la siguiente parte de evento no?

Por cierto, off topic total: que fue del hater de SR71? Murió? A Goku se que lo banearon, pero a este otro señor no se si también... igual el descubrir el gacha fue demasiado para él


Hay una regla en EOL que que si te banean tu cuenta de forma temporal como escribas con otra cuanta que tengas te banean para siempre. Lo mismo han pillado que SR71 era un clon de alguien, tampoco sé mucho sobre su historial ni sé si participaba en más sitios de EOL o si solo venía a este hilo...

Porque lo dicho desde siempre: una cosa es tener opiniones negativas del juego (todos las tenemos, en esta página nos gusta el modo tower defense pero estamos quejando de la dificultad) y otra era estar dando la matraca con lo mierda que es todo todo el santo día.
Ekir escribió:No os confiéis que también el de parapentear por círculos y el de entregar comidas al principio era fácil y luego la gente echaba pestes en los foros :o

Fijo en las dificultades tochas nos vienen mitachurls burros haciendo sprints a lo Usain Bolt [looco]



Por esta misma razón estoy yo ahorrando mis 1000 puntillos mágicos, no sea que me los funda en la tienda y luego no pueda pillar mi 4 estrellas, jaja.

De momento, en el evento, todo rodado.
spion escribió:Por cierto, off topic total: que fue del hater de SR71? Murió? A Goku se que lo banearon, pero a este otro señor no se si también... igual el descubrir el gacha fue demasiado para él

Te iba a decir que no llames al mal tiempo pero parece que no va a pasar, o al menos con el mismo nombre de usuario ya que parece que se ha borrado el usuario (supongo que le mosqueó lo de Goku). La prueba la tienes aquí sabiendo que quien dijo ese mensaje se puede ver aquí.
Splatoon escribió:
spion escribió:Pensaba que hoy viernes habría más cosas, pero se ve que es mañana cuando ponen más misiones y se activa la siguiente parte de evento no?

Por cierto, off topic total: que fue del hater de SR71? Murió? A Goku se que lo banearon, pero a este otro señor no se si también... igual el descubrir el gacha fue demasiado para él


Hay una regla en EOL que que si te banean tu cuenta de forma temporal (una semana o un mes como a Goku) como escribas con otra cuanta que tengas te banean para siempre.

A mi me parece mucha casualidad que desde el baneo de Goku SR71 no escriba.. así que se confirma que era una cuenta clon de Goku o simplemente ha visto el ban y ha pensando que no le merece la pena arriesgarse a otro.

Porque lo dicho desde siempre: una cosa es tener opiniones negativas del juego (todos las tenemos, en esta página nos gusta el modo tower defense pero estamos quejando de la dificultad) y otra era estar dando la matraca con lo mierda que es todo todo el santo día.


No soy defensor de ninguno de los 2, pero ambos tenian una forma diferente de postear, asi que pensar que eran clones solo porque opinaban diferente a muchos del foro no me parece correcto.
D3kl tambien dejo de escribir, con lo cual no indica nada.

Simplemente se habran cansado.
Los admins te pueden detectar la ip, a no ser que uses proxy, con cual si la ip de goku y sr71 fueran iguales hace raaaaato hubieran sido baneados de eol.

Aparte goku era del foro de nintendo, que recuerdo haberlo visto mas de una vez por hilos de pokemon en switch, y sr71 es de pley, vamos no tiene
el mas minimo sentido pensar que solo porque eran haters eran la misma persona.

Simplemente dejaron de escribir porque habran sentido que no valia la pena ya ni postear noticias.

PD: He probado el evento de las torres, y aunque al principio no me enteraba ya que no soy fan de estos juegos de defender x cosa con torres, ni tan mal oye, cosas asi deberian de quedarse, pero parece que sera una minijuego que se ira...
@Bespiria Una cosa es tener una opinión diferente y otra molestar, como les dijo el moderador en feedback... no se puede usar la excusa de la libertad de opinión para estar molestando en un hilo, el problema de SR71 es que quería que el juego fuese de otra manera completamente distinta a lo que es y día tras día hablaba sobre lo mierda que era todo y sobre lo genial que sería cuando hiciesen XXX e YYY (cosas que jamás iban a hacer).

Además el tono de todos ellos era muy beligerante e incendiario, lo que provocaba citas, discusiones, respuestas encadenadas y causaba un mal rollo en el hilo de la ostia... cuando fui a feedback a abrir el hilo era bastante lamentable en el estado en el que se encontraba.

Lo dicho, se puede opinar mal del juego sin problemas siempre que no estés lanzando pullas ni poniendo motes a otros usuarios ni con calificativos a los que no opinan igual que tú y sin frases lapidarias tipo "esto ya a ver quien es el guapo que viene a defenderlo". Estas mismas dos páginas estamos viéndolo, que todos opinamos que la dificultad del tower defense la han planteado fatal.

Para mi el mejor evento en cuanto a dificultad fue el de los cubos, ahí podías volverte loco y ponerte el juego a dificultad infierno para tener un buen reto desde el primer día, y los que preferían un reto nivel "moderado" íbamos a por los 3.000 puntos diarios, que tenía su miga pero sin ser locura. Para este Tower defense en mi opinión la han cagado bloqueando los niveles de dificultad más altos.
Que pasa chavales/as estaba tirando singles sueltas esperando llegar a la famosa tirada 75 y zaska sobre las 52 me salio Jean asi que bye bye Xiao.Ahora a juntar para Hu Tao asi que bueno no hay mal que por bien no venga.
@Splatoon nah, no son el mismo. Se expresan de manera demasiado diferente, SR71 odia el gacha del juego pero era muy difícil que se metiese con alguien del hilo en plan personal, criticaba a mihoyo y el gacha, pero no se metía con la gente de manera directa.

Al otro se le ha baneado y estará de vuelta a inicios de marzo. SR71 supongo que se habrá rayado viendo con ello que la moderación no está a favor del bando quejica (que se queje quien quiera solo faltaría, pero tampoco hay que dar la brasa de continuo durante meses... ni que los chinos mirasen EOL), y borrar su cuenta ha sido su forma de mostrar su disconformidad.
Chinychop escribió:
Ekir escribió:No os confiéis que también el de parapentear por círculos y el de entregar comidas al principio era fácil y luego la gente echaba pestes en los foros :o

Fijo en las dificultades tochas nos vienen mitachurls burros haciendo sprints a lo Usain Bolt [looco]



Por esta misma razón estoy yo ahorrando mis 1000 puntillos mágicos, no sea que me los funda en la tienda y luego no pueda pillar mi 4 estrellas, jaja.

De momento, en el evento, todo rodado.


Si llega ese momento y tienes YouTube y ver que hizo el chino para pasarlo y copiarlo
Ya está aquí ya llegó!

Pues a mí el evento de la tower me gusta. Para un ratito que le eches, sacas puntos, te diviertes y haces las cositas.
Ademas, ahora están rotas pero en las dificultades altas, no será tan fácil superar las etapas y que no se vayan todos los enemigos, asi que, tranquilos, que tendremos tiempo de cagarnos.

Creo que os comenté que me salió la Espada de Jade nueva 5* cuando llevaba 11 acumulados
Hoy, tras 31 tiros tras la espada, me ha salido la Lanza de Jade de Xiao.
¡¡¡Estoy que lo rompo!!!
Ahora me toca ahorrar 100% por si aparece Venti...

Pd: yo tenía ya en ignorados a Goku, pero en cierto modo, lo mejor para el hilo es que no siga en él.
Ahora incluso me apetece postear [beer] y el hilo es mucho más sano y amigable. Al nivel de cuando empezamos a jugar GI
AngoraSaki escribió:Pues a mí el evento de la tower me gusta. Para un ratito que le eches, sacas puntos, te diviertes y haces las cositas.
Ademas, ahora están rotas pero en las dificultades altas, no será tan fácil superar las etapas y que no se vayan todos los enemigos, asi que, tranquilos, que tendremos tiempo de cagarnos.

Creo que os comenté que me salió la Espada de Jade nueva 5* cuando llevaba 11 acumulados
Hoy, tras 31 tiros tras la espada, me ha salido la Lanza de Jade de Xiao.
¡¡¡Estoy que lo rompo!!!
Ahora me toca ahorrar 100% por si aparece Venti...

Pd: yo tenía ya en ignorados a Goku, pero en cierto modo, lo mejor para el hilo es que no siga en él.
Ahora incluso me apetece postear [beer] y el hilo es mucho más sano y amigable. Al nivel de cuando empezamos a jugar GI


En 42 tiradas dos armas de 5 estrellas, a ver si me sale así de bien en el próximo banner de armas y HuTao, voy a tirar la casa por la venta, necesito la lápida y la lanza nueva [360º]

@Pizzo También pienso que en los últimos niveles será más difícil, pero me encanta que de una ostia los fulmines. [toctoc]
@Ekir Ostias, es verdad, SR71 ha borrado su cuenta, ya me parecía raro q no se quejase por aquí jaja ahora habrá q andar atentos por si cuentas nuevas empiezan con lo mismo otra vez [qmparto]

@AngoraSaki Enhorabuena por esa pedazo lanza!!! Solo hay algo mejor q q te toque el pj q quieres , y es q encima te toque su arma de 5*, más no se puede pedir jaja
Kyross escribió:@Ekir Ostias, es verdad, SR71 ha borrado su cuenta, ya me parecía raro q no se quejase por aquí jaja ahora habrá q andar atentos por si cuentas nuevas empiezan con lo mismo otra vez [qmparto]

@AngoraSaki Enhorabuena por esa pedazo lanza!!! Solo hay algo mejor q q te toque el pj q quieres , y es q encima te toque su arma de 5*, más no se puede pedir jaja


Yo llevo 0 tiradas al banner de armas, y no creo que vaya a dejarme protogemas ahí, es una pena, pero bueno, igual algún día me sale la lanza top para Xiao en el permanente

Yo creo que SR71 ya estaba quemado de todo xD.. yo antes jugaba con él a un shooter por equipos (Apex Legends) y se la pasaba todo el día en el hilo quejándose de los giris, y la verdad que era más bien que él no era nada bueno y por eso no subía de rangos, porque se puede fácil tanto si juegas con guiris o solo...
Que lanza me recomendais para el papu Zhongli? actualmente lo uso con la de favonius de 4 estrellas pero seguro que puedo optar por alguna mejor.
ApoLo escribió:Que lanza me recomendais para el papu Zhongli? actualmente lo uso con la de favonius de 4 estrellas pero seguro que puedo optar por alguna mejor.


De las de 4 estrellas, la lanza de favonius es el mejor arma para el si lo usas de suport. Si lo quieres usar de dps, de 4 estrellas mejor la pica de la luna creciente de la forja
ApoLo escribió:Que lanza me recomendais para el papu Zhongli? actualmente lo uso con la de favonius de 4 estrellas pero seguro que puedo optar por alguna mejor.

La nueva que saldrá en el banner de hu tao da ho y ataque yo creo que será top para zhongli estoy hasta por tirar a ese baner por primera vez =)
@spion Yo solo he tirado una vez al de armas y me salió alas celestiales a la 17, así q no puedo quejar jaja, desde entonces no he tirado más.

Pero estoy en un momento q prefiero armas a personajes, me estoy pensando mucho en tirar al de armas de Hu tao q se supone viene la lápida del lobo, a mi ahora lo q más me gustaría más q otro personaje, es una lápida del lobo para Diluc o un arco de amos u otro alas celestiales para Ganyu
Kyross escribió:@spion Yo solo he tirado una vez al de armas y me salió alas celestiales a la 17, así q no puedo quejar jaja, desde entonces no he tirado más.

Pero estoy en un momento q prefiero armas a personajes, me estoy pensando mucho en tirar al de armas de Hu tao q se supone viene la lápida del lobo, a mi ahora lo q más me gustaría más q otro personaje, es una lápida del lobo para Diluc o un arco de amos u otro alas celestiales para Ganyu


Yo es que creo que ese banner es un poco trampa, en el sentido de que no te garantiza nada, y que igual buscas un arma y te toca la otra, y te vuelve a tocar otra vez, y otra vez, que es muy mala suerte pero bueno, puede pasar.

Pero por otro lado pienso igual, cuando llega un momento que ya tienes personajes buenos y que te gustan, pues renta más tirar al de armas. Yo creo que sacaré a HuTao, porque la tengo a 40 tiradas y garantizada, pero es otro personaje que lleva lanza y solo tengo una buena, la Púa Celestial puesta en Zhongli, y ya voy a tener que ir cambiándosela a Xiao. Despues de HuTao igual me dejo ya de tirar a personajes un tiempo, pero Oh wait!, Venti viene de nuevo... xD
Yo al banner de armas siguiente va ser el primero que tire, me da igual si me toca una u otra, pero si quiero que salga pronto jajajjajaj oremos al señol...
Puf como hu tao me guste no me podré resistir, por más que quiera a Venti... pero quiero Venti sí o sí, ¿quien quiere correr cuando puedes glidear? o algo asín creo que dice... total como no lo tengo [burla3]

mihoyo nuestro que estás en la nube (internetera)
líbranos a nosotros cuoteros y f2peros
de caer en el delfineo...

RAMEN


esto es coña eh, si alguien se siente aludido, yo lo veo como merchandising digital... que cada uno compre lo que quiera, faltaría más :cool:
Fumet escribió:Yo al banner de armas siguiente va ser el primero que tire, me da igual si me toca una u otra, pero si quiero que salga pronto jajajjajaj oremos al señol...

El siguiente banner de armas es muyy bueno. Tenemos por un lado la lapida del lobo, la mejor claymore actualmente.

Y por otro lado la lanza de hu Tao que segun la informacion de honey genshin dara daño critico de sub-stat y 20% vida ademas de dar un bono de ataque de 0,8 segun tu vida maxima y 1% si estas a menos de 50% de vida.

Esta lanza esta claro que sera la mejor para Hu Tao, pero me parece que tambien seria la mejor para Xiao superando al Halcon de Jade
A mi me interesa la lápida de lobo para Diluc, pero es que esa lanza... no me vale de absolutamente nada :-\ Así que no tiraré porque hay bastantes posibilidades de que no salga la lápida (puede salir lápida/lanza con un 50% y luego con otro 50% cualquier otra cosa, así que nanai).

Si la lanza fuese un poco más "convencional" en plan que vale para muchos tipos de DPS pues mira, le tiraba, pero con ese efecto de HP... es demasiado específico.

Aún he gastado 0 en banners de armas, pero el día que vea dos de cinco estrellas que me interesen, tiraré.
Ekir escribió:Puf como hu tao me guste no me podré resistir, por más que quiera a Venti... pero quiero Venti sí o sí, ¿quien quiere correr cuando puedes glidear? o algo asín creo que dice... total como no lo tengo [burla3]

mihoyo nuestro que estás en la nube (internetera)
líbranos a nosotros cuoteros y f2peros
de caer en el delfineo...

RAMEN


esto es coña eh, si alguien se siente aludido, yo lo veo como merchandising digital... que cada uno compre lo que quiera, faltaría más :cool:

Justo lo iba a preguntar, qué le veis a Hu Tao a nivel técnico? Se sabe algo? A mi es que lo de que sea de fuego me tira muy atrás (ya voy bien de pjs de fuego), y justamente quiero uno anemo y si viniera Venti pues incluso mejor que Xiao en mi caso (porque tampoco necesito DPS). Pero claro luego leo lo que dices de "quiero Venti sí o sí" y encima dudas y ya me entra la duda de qué se ha mostrado de Hu Tao (a nivel técnico, insisto) XD
47253 respuestas