Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

halisco escribió:Me dice que no te puedo agregar te dejo la mía ver si puedes tu, que color quieres?
700044899


Mira a ver si estás full de amigos, he intentado agregarte y me dice lo mismo xD. De marrones tengo precisamente 0, púrpura tengo 1 creo. Mira a ver si es eso, he tenido que salir del juego ya pero luego lo miro más tarde ;)

700167041
Jajaja es de risa esto, todo el mundo le salen las mismas, marrones que no hay, todo el mundo buscando marrones
Khorgrim escribió:
halisco escribió:Me dice que no te puedo agregar te dejo la mía ver si puedes tu, que color quieres?
700044899


Mira a ver si estás full de amigos, he intentado agregarte y me dice lo mismo xD. De marrones tengo precisamente 0, púrpura tengo 1 creo. Mira a ver si es eso, he tenido que salir del juego ya pero luego lo miro más tarde ;)

700167041


Si sois los dos de PlayStation tenéis que agregaros a través del ID de la consola, no valen los códigos entre usuarios de playstation (valen en el caso de que un usuario de playstation quiera agregar alguien de PC o movil)
Pues yo cada día consigo la caja sin intercambiar nada.
goku593 escribió:Pues yo cada día consigo la caja sin intercambiar nada.

El problema es q con una caja al día creo q no llegas, porque son 8 cajas y 7 dias...

Yo hoy he intercambiado 2 y me quedan 4 días y 4 cajas, con una mas al día llegaría, a ver porque hay un par de colores q tengo a cero, si el ultimo dia necesito ya lo pondré por aquí jaja
Kyross escribió:
goku593 escribió:Pues yo cada día consigo la caja sin intercambiar nada.

El problema es q con una caja al día creo q no llegas, porque son 8 cajas y 7 dias...

Yo hoy he intercambiado 2 y me quedan 4 días y 4 cajas, con una mas al día llegaría, a ver porque hay un par de colores q tengo a cero, si el ultimo dia necesito ya lo pondré por aquí jaja

Haré como tú entonces. Pero de momento voy al día jajajaja
@goku593 Yo hoy me pongo a fotografiar chirichulos de estos con una antorcha de fuego, y los 3 primeros 3 azules q tengo como 8, luego me he puesto a buscar por el mapa otros enemigos (magos de fuego, flores de fuego, flores de estas q se esconden debajo de la tierra, etc...) y ya me han dado de otros colores distintos, parece q si fotografias siempre la misma cosa la mayoría de veces te da del mismo color, aunque de de varios, al menos a mi me ha estado pasando.

Pues con la tontería de buscar distintos enemigos me he tirado un rato entretenido.
Kyross escribió:@goku593 Yo hoy me pongo a fotografiar chirichulos de estos con una antorcha de fuego, y los 3 primeros 3 azules q tengo como 8, luego me he puesto a buscar por el mapa otros enemigos (magos de fuego, flores de fuego, flores de estas q se esconden debajo de la tierra, etc...) y ya me han dado de otros colores distintos, parece q si fotografias siempre la misma cosa la mayoría de veces te da del mismo color, aunque de de varios, al menos a mi me ha estado pasando.

Pues con la tontería de buscar distintos enemigos me he tirado un rato entretenido.

El RNG de este juego es muy bromista jajajaja en todos los aspectos.
A mi me sobran rojas, quien quiera cambiar que avise
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
Decia que era una minucia la diferencia que hace 200 en algo que me saca 1300 o mas xd, no que lo sea la consonancia como tal.

Y no, lo que da el arma en max stacks es 22,4 ATK% lo otro es un daño aumentado que no se refleja en stats.


Pues ahí tienes el porqué de tanto ataque.

@Splatoon

Pues si, los artefactos son importantísimos, igual o más que los personajes al fin y al cabo porque un personaje cualquiera con buenos artefactos destroza, hay mucha gente que tiene un capazo de personajes por tirarle a todos los banners y los tienen sin subir o muy mal equipados y al final eso no vale para nada.


Un 22% es menos de 200 atk, ahi solo tengo una parte de esa gran diferencia.


Un 22,1% de ATQ en ese Xiao son 229 de ataque, piensa que lleva un arma de 5 estrellas que tiene mucho ataque de base lo que hace que cada vez que consigues % de ataque en los artefactos te sube mucho el ataque, más que al tuyo al llevar un arma con menos ataque base, y luego el compañero ha subido los artefactos y son tops a excepción de la copa (el casco es mejorable pero muy difícil pillar uno de daño del set de gladiador y conseguir más ataque del que tiene ahora mismo).
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:
Pues ahí tienes el porqué de tanto ataque.

@Splatoon

Pues si, los artefactos son importantísimos, igual o más que los personajes al fin y al cabo porque un personaje cualquiera con buenos artefactos destroza, hay mucha gente que tiene un capazo de personajes por tirarle a todos los banners y los tienen sin subir o muy mal equipados y al final eso no vale para nada.


Un 22% es menos de 200 atk, ahi solo tengo una parte de esa gran diferencia.


Un 22,1% de ATQ en ese Xiao son 229 de ataque, piensa que lleva un arma de 5 estrellas que tiene mucho ataque de base lo que hace que cada vez que consigues % de ataque en los artefactos te sube mucho el ataque, más que al tuyo al llevar un arma con menos ataque base, y luego el compañero ha subido los artefactos y son tops a excepción de la copa (el casco es mejorable pero muy difícil pillar uno de daño del set de gladiador y conseguir más ataque del que tiene ahora mismo).


Si es cierto lo que dices de que escala mas por el atk raw de arma 5*, pero aun asi y aun teniendo artefactos muy buenos no tiene en todos %, destacan mas por daño critico etc.
@arigato La mayor diferencia es el arma 5* , la lanza de jade tiene el ataque base mas alto de todas las lanzas. Cada % de ataque que te da los artefactos o el 25% de doble pyro o el 18% de 2 gladi, todo eso se aplica al ataque base por tanto con una arma 5* estrellas el daño se dispara.

Yo también tengo la lanza de jade y mi Xiao tiene 2630 de ataque, pero no voy con 2 pyro, ta que mi equipo es: Xiao Bennet, Jean y Zhongli
Me sobran Rojas y amarillas / me faltan marrones ~~
Kyross escribió:Yo hoy he intercambiado 2 y me quedan 4 días y 4 cajas, con una mas al día llegaría, a ver porque hay un par de colores q tengo a cero, si el ultimo dia necesito ya lo pondré por aquí jaja


Idem, si veo que para el sexto o séptimo dia voy a cero de algo y me faltan cajas, entonces ya daré la brasa por aquí xD aparte hay 3 dias extra tras el que dan las últimas fotos, así que dan tiempo para trueques
Dayo3826 escribió:@arigato La mayor diferencia es el arma 5* , la lanza de jade tiene el ataque base mas alto de todas las lanzas. Cada % de ataque que te da los artefactos o el 25% de doble pyro o el 18% de 2 gladi, todo eso se aplica al ataque base por tanto con una arma 5* estrellas el daño se dispara.

Yo también tengo la lanza de jade y mi Xiao tiene 2630 de ataque, pero no voy con 2 pyro, ta que mi equipo es: Xiao Bennet, Jean y Zhongli


Lo del raw attack del arma de 5* lo he puesto justo antes de tu comentario, como le digo al compañero, ya se que escala mas gracias a eso.

Me ha pasado algo raro...me he puesto a hacer las cuentas y algo mal he hecho seguro, porque la unica en la que me cuadra el atk que enseña es sumando % de stacks de arma a tope pero sin sumar el % de consonancia doble pyro xD.

En ese lo que he hecho es primero sumar el daño blanco total de stat (pj y raw arma) + luego el flat de las substats o main de pluma y de ahi dividirlo en 100 para sacar el valor de cada porcentaje...lo cual sería 14,45 y ahi si me sale 2.956,47...pero sin sumar el 25% de doble pyro xd

En cambio si no sumo el atk flat de artefactos antes de dividir para sacar el valor del %, me sale a 10,24 y con esto ni sumando luego el flat ni el dobly pyro me salen cuentas, se queda en 2.772,104.

¿Alguien me ayuda con esto para entenderlo?
Habeis probado los que jugais en ps4 borrar todo el instalar de nuevo? Me va fatal (liyue ciudad y tiempos de carga), por si mejora hacerlo luego :/
Adraykun escribió:Habeis probado los que jugais en ps4 borrar todo el instalar de nuevo? Me va fatal (liyue ciudad y tiempos de carga), por si mejora hacerlo luego :/


Pruebalo porque mejora. O al menos es lo que leí en Reddit, hay varios post sobre el tema y todos dicen que se les solucionó los problemas así.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato La mayor diferencia es el arma 5* , la lanza de jade tiene el ataque base mas alto de todas las lanzas. Cada % de ataque que te da los artefactos o el 25% de doble pyro o el 18% de 2 gladi, todo eso se aplica al ataque base por tanto con una arma 5* estrellas el daño se dispara.

Yo también tengo la lanza de jade y mi Xiao tiene 2630 de ataque, pero no voy con 2 pyro, ta que mi equipo es: Xiao Bennet, Jean y Zhongli


Lo del raw attack del arma de 5* lo he puesto justo antes de tu comentario, como le digo al compañero, ya se que escala mas gracias a eso.

Me ha pasado algo raro...me he puesto a hacer las cuentas y algo mal he hecho seguro, porque la unica en la que me cuadra el atk que enseña es sumando % de stacks de arma a tope pero sin sumar el % de consonancia doble pyro xD.

En ese lo que he hecho es primero sumar el daño blanco total de stat (pj y raw arma) + luego el flat de las substats o main de pluma y de ahi dividirlo en 100 para sacar el valor de cada porcentaje...lo cual sería 14,45 y ahi si me sale 2.956,47...pero sin sumar el 25% de doble pyro xd

En cambio si no sumo el atk flat de artefactos antes de dividir para sacar el valor del %, me sale a 10,24 y con esto ni sumando luego el flat ni el dobly pyro me salen cuentas, se queda en 2.772,104.

¿Alguien me ayuda con esto para entenderlo?

Doble pyro y stack del arma,sin nada serán unos 2300 2400 de ataque.
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato La mayor diferencia es el arma 5* , la lanza de jade tiene el ataque base mas alto de todas las lanzas. Cada % de ataque que te da los artefactos o el 25% de doble pyro o el 18% de 2 gladi, todo eso se aplica al ataque base por tanto con una arma 5* estrellas el daño se dispara.

Yo también tengo la lanza de jade y mi Xiao tiene 2630 de ataque, pero no voy con 2 pyro, ta que mi equipo es: Xiao Bennet, Jean y Zhongli


Lo del raw attack del arma de 5* lo he puesto justo antes de tu comentario, como le digo al compañero, ya se que escala mas gracias a eso.

Me ha pasado algo raro...me he puesto a hacer las cuentas y algo mal he hecho seguro, porque la unica en la que me cuadra el atk que enseña es sumando % de stacks de arma a tope pero sin sumar el % de consonancia doble pyro xD.

En ese lo que he hecho es primero sumar el daño blanco total de stat (pj y raw arma) + luego el flat de las substats o main de pluma y de ahi dividirlo en 100 para sacar el valor de cada porcentaje...lo cual sería 14,45 y ahi si me sale 2.956,47...pero sin sumar el 25% de doble pyro xd

En cambio si no sumo el atk flat de artefactos antes de dividir para sacar el valor del %, me sale a 10,24 y con esto ni sumando luego el flat ni el dobly pyro me salen cuentas, se queda en 2.772,104.

¿Alguien me ayuda con esto para entenderlo?

Doble pyro y stack del arma,sin nada serán unos 2300 2400 de ataque.


No te entiendo, ¿estas haciendo las cuentas en base a sus stats?, ¿sabes decirme donde esta el error en esos calculos?
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
Lo del raw attack del arma de 5* lo he puesto justo antes de tu comentario, como le digo al compañero, ya se que escala mas gracias a eso.

Me ha pasado algo raro...me he puesto a hacer las cuentas y algo mal he hecho seguro, porque la unica en la que me cuadra el atk que enseña es sumando % de stacks de arma a tope pero sin sumar el % de consonancia doble pyro xD.

En ese lo que he hecho es primero sumar el daño blanco total de stat (pj y raw arma) + luego el flat de las substats o main de pluma y de ahi dividirlo en 100 para sacar el valor de cada porcentaje...lo cual sería 14,45 y ahi si me sale 2.956,47...pero sin sumar el 25% de doble pyro xd

En cambio si no sumo el atk flat de artefactos antes de dividir para sacar el valor del %, me sale a 10,24 y con esto ni sumando luego el flat ni el dobly pyro me salen cuentas, se queda en 2.772,104.

¿Alguien me ayuda con esto para entenderlo?

Doble pyro y stack del arma,sin nada serán unos 2300 2400 de ataque.


No te entiendo, ¿estas haciendo las cuentas en base a sus stats?, ¿sabes decirme donde esta el error en esos calculos?

Que va lo he hecho a ojo pero supongo que andará por ahí más o menos.
A mi tampoco me salen las cuentas con ese Xiao. Los artefactos son de daño crítico y tiene un ATQ brutal. Será por la lanza que es Dios.
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:Doble pyro y stack del arma,sin nada serán unos 2300 2400 de ataque.


No te entiendo, ¿estas haciendo las cuentas en base a sus stats?, ¿sabes decirme donde esta el error en esos calculos?

Que va lo he hecho a ojo pero supongo que andará por ahí más o menos.


El doble pyro con lo de que indique de la primera forma resultando a 14,45 cada 1% en ese xiao suyo es 361,25 atk y el stack del arma max 323,68.

Con la otra forma en la que es 10,24 cada 1% en ese xiao suyo el doble pyro es 256 atk y el stack del arma max 229,376.
Madre mía, ahora si que tengo un cacao enorme con Ganyu, el buffo a Geo, el buffo a mi amado Zhongli, mis healers y cuando le ponga una lanza buena a Xiao. Al pobre Tartaglia ya casi le doy por muerto. Y ni se a quien subir.

Joder, zhongli con Beidou es la releche, 70.000 de un parry le he hecho al nuevo boss y entre escudo y parry la pirata es intocable. Y eso que no le tengo los artefactos subidos. De hecho no se si meter healer para sustos o que, lo cual me ha llevado a pensar en meter a Barbara ahora que está triste, que le da electrocargado a Beidou, bufa el ataque con el libro de dragones y como voy a necesitar curación raramente no me debería molestar que me puedan congelar. Es que como Ganyu la tengo a C1 recarga energía ella sola y el escudo y recarga de energía de Diona, pese a adorarla, sobrarían.

Pero por otro lado probé el Team geo, y tela, mamá, papá y el hermanastro de Klee son inmortales entre escudos y tener todo el día la ulti con sus iframes, y eso que no los tengo ni artefactos subidos.

Y que hago con Tartaglia y Xiao Xdddd

Vaya cacao bueno tengo, pero para bien Xdddd

En principio para mundo abierto llevaría a Bei y Zhongli fijos, que los adoro.
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
No te entiendo, ¿estas haciendo las cuentas en base a sus stats?, ¿sabes decirme donde esta el error en esos calculos?

Que va lo he hecho a ojo pero supongo que andará por ahí más o menos.


El doble pyro con lo de que indique de la primera forma resultando a 14,45 cada 1% en ese xiao suyo es 361,25 atk y el stack del arma max 323,68.

Con la otra forma en la que es 10,24 cada 1% en ese xiao suyo el doble pyro es 256 atk y el stack del arma max 229,376.



Acabo de calcular el ataque que tiene ese Xiao, tiene un total de 2469 sin el buffo del arma y sin doble pyro así que el chaval no está mintiendo, con el doble pyro y el buffo del arma se mete con los 2900 y pico que ha pasado.
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:Que va lo he hecho a ojo pero supongo que andará por ahí más o menos.


El doble pyro con lo de que indique de la primera forma resultando a 14,45 cada 1% en ese xiao suyo es 361,25 atk y el stack del arma max 323,68.

Con la otra forma en la que es 10,24 cada 1% en ese xiao suyo el doble pyro es 256 atk y el stack del arma max 229,376.



Acabo de calcular el ataque que tiene ese Xiao, tiene un total de 2469 sin el buffo del arma y sin doble pyro así que el chaval no está mintiendo, con el doble pyro y el buffo del arma se mete con los 2900 y pico que ha pasado.


No he dicho que mienta, he dicho que algo hacia yo mal en las cuentas, ¿me puedes decir como has llegado a esas cifras?
@arigato

No digo que le hayas llamado mentiroso, pero como habían dudas de si estaba diciendo la verdad pues he calculado las stats y está claro que no mentía.

Así se calcula el ataque:

Ataque base de Xiao al Lv90(349) + ataque del arma Lv90(674)=1023
Porcentaje de ataque de la suma de artefactos más los 18 del set de gladiador= 100,2

1023 x 1,002= 1025,046 Aquí tenemos el ataque obtenido de todo el porcentaje de ataque.

1025,046+1023+311 de la pluma+110 del flat= 2469,046
@Hierbajo tengo un lio con la build de zonghli como lo llevas los artefactos? Con hp o ataque? Veo videos por YouTube pero no me queda claro. Yo lo usaría como soporte y daño de última.
@energy666

Ahora mismo lo tengo sin subir artefactos, sólo la lanza (la de daño físico).

Ahora mismo lo tengo con 30.000 de vida, nobleza y petra con todo a vida (pero sin subir todos los artefactos) lo que pasa es que como me encanta el tío estoy pensando en usar 2 de petra y 2 gladiador con luna creciente e ir a full vida. A ver si así es decente en daño cuerpo a cuerpo, ulti y el totem pero con un gran escudo, para que pueda proteger y dar Hyperarmor al resto en los momentos más jodidos pero poder patear traseros por diversión fuera del abismo.

Realmente supongo que dependerá de lo que quieras que sea, si Dps, ulti o mix.
No me he podido resistir y he hecho otra 20 tiradas, pero esta vez no hubo suerte, otra Diona y otra Beidou, ya tengo a las dos en C4 y cero recursos para subirlas xD

Pd: DEP Goku [facepalm]
ilicitano93 escribió:@arigato

No digo que le hayas llamado mentiroso, pero como habían dudas de si estaba diciendo la verdad pues he calculado las stats y está claro que no mentía.

Así se calcula el ataque:

Ataque base de Xiao al Lv90(349) + ataque del arma Lv90(674)=1023
Porcentaje de ataque de la suma de artefactos más los 18 del set de gladiador= 100,2

1023 x 1,002= 1025,046 Aquí tenemos el ataque obtenido de todo el porcentaje de ataque.

1025,046+1023+311 de la pluma+110 del flat= 2469,046


Ves eso es lo que no entendía yo y hacia mal, es decir...¿el % de ataque total lo divides en 100 y luego lo multiplicas por el ataque base (pj+arma)?

¿Entonces el valor de cada 1% es el ataque base (pj + arma) entre 100 no?

Gracias, que asi me entero bien de como funciona esto.
spion escribió:No me he podido resistir y he hecho otra 20 tiradas, pero esta vez no hubo suerte, otra Diona y otra Beidou, ya tengo a las dos en C4 y cero recursos para subirlas xD

Pd: DEP Goku [facepalm]

Yo me estoy resistiendo con las pocas protogemas q tengo, estoy en la tirada cero y 1200 protogemas pero de momento aguanto sin tirar, aunque tengo claro q le voy a tirar todo lo q tenga antes de q acabe el banner, siempre hay una mínima posibilidad de llevarte el premio gordo xD y sino sale, q es lo normal, pues vas acumulando para el siguiente.
Yo tiraría por xiao, pero no quiero quedarme sin venti.

Por otra parte siendo los dos anemo, entiendo que harian un buen equipo con venti de batería.

Mmm... joder, tentar a la suerte... y tengo 16mil gemas y estoy a unas 20 tiradas del pity 50/50... teniendo en cuenta que venti podría estar a unos 2-3 banners de diferencia...

este juego a lo tonto se está volviendo un taller de microgestión y planificación del tiempo tremendo.


PD: dicho esto, mihoyo nunca ha dicho oficialmente que venti caiga el 1.4, pero el rumor siempre ha estado ahí.
@Kyross tu tienes una flor en el culo xD seguro que te sale compi. Yo estoy tentado en lanzarle también pero voy a hacer como tu y esperare. De momento todos los videos que veo lo parte pero aun no he visto un video donde salga en abismo 11 a ver que pasa con la reducción de energía... siempre sale en el 12... me pica la curiosidad. El piso 11 siempre es así con reducción de energía? Yo es que no llegue al 11 hasta el mes pasado, no se como era antes ese piso.
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:@arigato

No digo que le hayas llamado mentiroso, pero como habían dudas de si estaba diciendo la verdad pues he calculado las stats y está claro que no mentía.

Así se calcula el ataque:

Ataque base de Xiao al Lv90(349) + ataque del arma Lv90(674)=1023
Porcentaje de ataque de la suma de artefactos más los 18 del set de gladiador= 100,2

1023 x 1,002= 1025,046 Aquí tenemos el ataque obtenido de todo el porcentaje de ataque.

1025,046+1023+311 de la pluma+110 del flat= 2469,046


Ves eso es lo que no entendía yo y hacia mal, es decir...¿el % de ataque total lo divides en 100 y luego lo multiplicas por el ataque base (pj+arma)?

¿Entonces el valor de cada 1% es el ataque base (pj + arma) entre 100 no?

Gracias, que asi me entero bien de como funciona esto.


De nada hombre, para eso estamos.

Eso es, el porcentaje de ataque se divide entre 100 y lo multiplicas por la suma de ataque base de pj + el de arma, luego ya es sumar el resultado al ataque base, pluma y flat ataque.
Kyross escribió:
spion escribió:No me he podido resistir y he hecho otra 20 tiradas, pero esta vez no hubo suerte, otra Diona y otra Beidou, ya tengo a las dos en C4 y cero recursos para subirlas xD

Pd: DEP Goku [facepalm]

Yo me estoy resistiendo con las pocas protogemas q tengo, estoy en la tirada cero y 1200 protogemas pero de momento aguanto sin tirar, aunque tengo claro q le voy a tirar todo lo q tenga antes de q acabe el banner, siempre hay una mínima posibilidad de llevarte el premio gordo xD y sino sale, q es lo normal, pues vas acumulando para el siguiente.


Tú tira por si sale, quien sabe. Es como dices, yo estoy tirando por eso mismo, por ir subiendo el pity sabiendo que el próximo lo tengo garantizado, que me cae otro Xiao? Bendito problema xD y si no me sale, pues en principio para HuTao si es que me gusta y está tan bien, sino se viene Venti (si sale el banner)
Bua, yo estoy con Zhongli igual... lo tengo con nobleza y petra, todo a vida y siendo artefactos a 0 ya me quita.

De arma al final me fabrique la del herrero (prototipo que da energía que le queda como diseño genial tmb) pero igual, sin subir porque no me decido. Llevo a Ningguang tmb y la lanza estando al niv 20 me recarga súper rápido la final...

Quizás con los Buff no hace falta energía? Lo quiero de support, no DPS pero si la lanza no le va bien pillo la del pase no se...

Arghhh, si no fueran los recursos tan limitados no estaría tan indeciso!
@Ekir Puff 16000 protogemas son 100 tiradas y si estas a 20 del pity prácticamente son 2 5*, pero claro, si estas al 50% esas 100 tiradas es prácticamente asegurarte el 5* q quieras, difícil decisión.

A mi realmente Xiao no me hace falta y tampoco me convence en exceso su gameplay basado en la ulti, no me gusta mucho eso de estar haciendo ataques de salto todo el rato, pero es lo de siempre, ahora todo el mundo habla de Xiao y dan ganas de tenerlo jaja, me pasó lo mismo con Ganyu y tuve q decidir entre los 2 y la verdad q no me arrepiento porque Ganyu me encanta y encaja mejor en mis grupos q Xiao, pero claro, también quiero a Xiao [+risas] aunque estoy como tu, ahora el pj q más interesaría es Venti.

@energy666 Nah no te creas q tengo tanta suerte eh? realmente en personajes, sin contar banner de armas, solo 2 me han salido relativamente pronto en las tiradas 5 y 34, el resto cerca del pity o en el pity, por aquí si q hay gente con suerte y no yo jaja

Cuando se vaya el banner de Xiao calculo q tendré entre 15 y 20 tiradas como mucho, así q es prácticamente imposible sacar dorado, pero por intentarlo no pasa nada, si sale dorado pues un 5* q me llevo regalado, y sino sale pues voy sumando, yo creo q hay q ir tirando a lo q quieres por si hay suerte, fijate la suerte q han tenido muchos de por aquí q les ha salido en pocas tiradas, nos puede pasar lo mismo quien sabe jaja

Respecto al abismo 11 en el anterior creo recordar q no te drenaba la energía, aunque no me acuerdo, yo llegue al 12 y no pase ni del primer piso xD
Foto al regisvid Pyro de lejitos sin despertarlo, me dio una marrón, la única que me faltaba
Kyross escribió:@Ekir Puff 16000 protogemas son 100 tiradas y si estas a 20 del pity prácticamente son 2 5*, pero claro, si estas al 50% esas 100 tiradas es prácticamente asegurarte el 5* q quieras, difícil decisión.

A mi realmente Xiao no me hace falta y tampoco me convence en exceso su gameplay basado en la ulti, no me gusta mucho eso de estar haciendo ataques de salto todo el rato, pero es lo de siempre, ahora todo el mundo habla de Xiao y dan ganas de tenerlo jaja, me pasó lo mismo con Ganyu y tuve q decidir entre los 2 y la verdad q no me arrepiento porque Ganyu me encanta y encaja mejor en mis grupos q Xiao, pero claro, también quiero a Xiao [+risas] aunque estoy como tu, ahora el pj q más interesaría es Venti.


Ya no sé que hacer, igual tire 20 tiradas en plan victoria o muerte [boma] [looco] pero como dices tal como estoy me aseguro el 5 estrellas que me pongan, y no me gustaría joder el banner de venti si acaba saliendo.

Yo y el azar nos llevamos mal, aunque leí en reddit de uno del que su cuadrilla de amigos se choteaban porque siempre le caian los personajes en la tirada 90, y casi siempre le caian constelaciones de qiqi. Visto así, supongo que mi suerte en el juego es intermedia.

Por otra parte quedan unos 10 dias de xiao... así que en unos 9, saco el word para ver como llevo el recuento [fiu]
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir Puff 16000 protogemas son 100 tiradas y si estas a 20 del pity prácticamente son 2 5*, pero claro, si estas al 50% esas 100 tiradas es prácticamente asegurarte el 5* q quieras, difícil decisión.

A mi realmente Xiao no me hace falta y tampoco me convence en exceso su gameplay basado en la ulti, no me gusta mucho eso de estar haciendo ataques de salto todo el rato, pero es lo de siempre, ahora todo el mundo habla de Xiao y dan ganas de tenerlo jaja, me pasó lo mismo con Ganyu y tuve q decidir entre los 2 y la verdad q no me arrepiento porque Ganyu me encanta y encaja mejor en mis grupos q Xiao, pero claro, también quiero a Xiao [+risas] aunque estoy como tu, ahora el pj q más interesaría es Venti.


Ya no sé que hacer, igual tire 20 tiradas en plan victoria o muerte [boma] [looco] pero como dices tal como estoy me aseguro el 5 estrellas que me pongan, y no me gustaría joder el banner de venti si acaba saliendo.

Yo y el azar nos llevamos mal, aunque leí en reddit de uno del que su cuadrilla de amigos se choteaban porque siempre le caian los personajes en la tirada 90, y casi siempre le caian constelaciones de qiqi. Visto así, supongo que mi suerte en el juego es intermedia.

Por otra parte quedan unos 10 dias de xiao... así que en unos 9, saco el word para ver como llevo el recuento [fiu]


Tengo también 16.000 y con lo que han filtrado hoy de Hu Tao, no me gasto ni una en Xiao, mi prioridad el banner de armas nuevo y Hu Tao.

Han filtrado, hoy que HuTao, va romper escudos, también que en la 1.4 se viene Rosario y Venti y que la resina concentrada la van aumentar a 5.
halisco escribió:
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir Puff 16000 protogemas son 100 tiradas y si estas a 20 del pity prácticamente son 2 5*, pero claro, si estas al 50% esas 100 tiradas es prácticamente asegurarte el 5* q quieras, difícil decisión.

A mi realmente Xiao no me hace falta y tampoco me convence en exceso su gameplay basado en la ulti, no me gusta mucho eso de estar haciendo ataques de salto todo el rato, pero es lo de siempre, ahora todo el mundo habla de Xiao y dan ganas de tenerlo jaja, me pasó lo mismo con Ganyu y tuve q decidir entre los 2 y la verdad q no me arrepiento porque Ganyu me encanta y encaja mejor en mis grupos q Xiao, pero claro, también quiero a Xiao [+risas] aunque estoy como tu, ahora el pj q más interesaría es Venti.


Ya no sé que hacer, igual tire 20 tiradas en plan victoria o muerte [boma] [looco] pero como dices tal como estoy me aseguro el 5 estrellas que me pongan, y no me gustaría joder el banner de venti si acaba saliendo.

Yo y el azar nos llevamos mal, aunque leí en reddit de uno del que su cuadrilla de amigos se choteaban porque siempre le caian los personajes en la tirada 90, y casi siempre le caian constelaciones de qiqi. Visto así, supongo que mi suerte en el juego es intermedia.

Por otra parte quedan unos 10 dias de xiao... así que en unos 9, saco el word para ver como llevo el recuento [fiu]


Tengo también 16.000 y con lo que han filtrado hoy de Hu Tao, no me gasto ni una en Xiao, mi prioridad el banner de armas nuevo y Hu Tao.

Han filtrado, hoy que HuTao, va romper escudos, también que en la 1.4 se viene Rosario y Venti y que la resina concentrada la van aumentar a 5.


¿Tenéis algún sitio donde se vean las filtraciones? Es que yo entro a reddit de vez en cuando pero incluso con los filtros tengo la sensación de que me entero de pocas cosas... de casi todo me entero por este hilo, y me planteo si existe alguna web o fuente que de las filtraciones porque me gustaría visitarla.
Splatoon escribió:
halisco escribió:
Ekir escribió:
Ya no sé que hacer, igual tire 20 tiradas en plan victoria o muerte [boma] [looco] pero como dices tal como estoy me aseguro el 5 estrellas que me pongan, y no me gustaría joder el banner de venti si acaba saliendo.

Yo y el azar nos llevamos mal, aunque leí en reddit de uno del que su cuadrilla de amigos se choteaban porque siempre le caian los personajes en la tirada 90, y casi siempre le caian constelaciones de qiqi. Visto así, supongo que mi suerte en el juego es intermedia.

Por otra parte quedan unos 10 dias de xiao... así que en unos 9, saco el word para ver como llevo el recuento [fiu]


Tengo también 16.000 y con lo que han filtrado hoy de Hu Tao, no me gasto ni una en Xiao, mi prioridad el banner de armas nuevo y Hu Tao.

Han filtrado, hoy que HuTao, va romper escudos, también que en la 1.4 se viene Rosario y Venti y que la resina concentrada la van aumentar a 5.


¿Tenéis algún sitio donde se vean las filtraciones? Es que yo entro a reddit de vez en cuando pero incluso con los filtros tengo la sensación de que me entero de pocas cosas... de casi todo me entero por este hilo, y me planteo si existe alguna web o fuente que de las filtraciones porque me gustaría visitarla.


Nexer, en cuestión de filtraciones y las fuentes que sigue es el más fiable, el video lo ha puesto hace un rato.

@spion @Kyross

Yo quería tirar más por la C6 de Beidou, pero ya no me arriesgo. Me han salido 2 Xinyan y un Xiao, y justo quería c2 de la rockera, tengo a Diona C6 así que ya cojo la C6 de Beidou el día 10 y tiraré al de Keqing por Ning y Bárbara.

Yo lo bueno que tengo es desde la 1.3 estoy teniendo una suerte acojonante y encima tengo un pj claramente indispensable para mí, así que tengo más personajes de los que necesito y todavía tengo por subir y optimizar (Zhongli a tope, adecentar a Tartaglia, subir a Xiao, dejar a Xiangling Chula, subir artefactos de Albedo y ya por último buscar artefactos brutos para Beidou) así que creo que voy a empezar a tirar al día para darle emoción.

Y es que el bufo a Geo y Xiao han desbordado mis opciones. Si metieran 3 equipos para el abismo mañana me sobrarían personajes.
halisco escribió:Nexer, en cuestión de filtraciones y las fuentes que sigue es el más fiable, el video lo ha puesto hace un rato.



Uffff a ver, no tengo nada en contra de los youtubers aunque no suelo verlos, pero me he visto el vídeo así por encima y no da una sola fuente o enseña una sola imagen...

Y entre eso y que en reddit he mirado y hay cero información sobre ese tema (al menos que yo sea capaz de encontrar entre todo ese caos que es reddit [+risas] ) pues me sigo quedando con la duda, pero ¡desde luego ganas tengo de que sea real! xD
@Splatoon Si te da igual que sea en inglés, en gamefaqs hay varios usuarios que están constantemente al acecho de filtraciones. Tiene su basurilla pero al menos no es reddit; la gente suele enterarse en cosa de minutos de todo lo que sale.

halisco escribió:
Ekir escribió:Ya no sé que hacer, igual tire 20 tiradas en plan victoria o muerte [boma] [looco] pero como dices tal como estoy me aseguro el 5 estrellas que me pongan, y no me gustaría joder el banner de venti si acaba saliendo.


Tengo también 16.000 y con lo que han filtrado hoy de Hu Tao, no me gasto ni una en Xiao, mi prioridad el banner de armas nuevo y Hu Tao.

Han filtrado, hoy que HuTao, va romper escudos, también que en la 1.4 se viene Rosario y Venti y que la resina concentrada la van aumentar a 5.


Vi el leak, pero me parece demasiado bueno para ser cierto, es decir... resina condensada hasta 5, y material para subir accesorios aparte de accesorios? aunque bueno conociendo a mihoyo sí que es posible, supongo que lo que quiera que sea alternativa para subir accesorios tendrá algo puñetero para limitar el farmeo. Me encantarian esos cambios si lo acaban haciendo, la verdad.

Hu tao me da que será un personaje de los que harán ruido con grandes números en circunstancias ideales, pero me jode que haya que tenerla medio muerta para hacer mucho daño, va a necesitar de compañeros acordes. Los que tengan Zhong li y su escudazo lo tienen bien pero no es mi caso [reojillo]
Splatoon escribió:
halisco escribió:Nexer, en cuestión de filtraciones y las fuentes que sigue es el más fiable, el video lo ha puesto hace un rato.



Uffff a ver, no tengo nada en contra de los youtubers aunque no suelo verlos, pero me he visto el vídeo así por encima y no da una sola fuente o enseña una sola imagen...

Y entre eso y que en reddit he mirado y hay cero información sobre ese tema (al menos que yo sea capaz de encontrar entre todo ese caos que es reddit [+risas] ) pues me sigo quedando con la duda, pero ¡desde luego ganas tengo de que sea real! xD


Es creador oficial de contenido de Mihoyo no puede mostrar imágenes, pero mirate los video de el y veras si acierta.
El diseño de Rosaria es super feo no?, casi en todos los personajes encuentro una buena estética, pero lo de Rosaria no pega nada, los colores, el atuendo... el peor diseño de todos hasta ahora para mi gusto, en fanarts lo saben arreglar bien los artistas.
Una pregunta a los que tenéis a Xiao ¿Sabéis sí su dash funcionará como el tornado del viajero en el 11.2 del abismo?
Splatoon escribió:
halisco escribió:Nexer, en cuestión de filtraciones y las fuentes que sigue es el más fiable, el video lo ha puesto hace un rato.



Uffff a ver, no tengo nada en contra de los youtubers aunque no suelo verlos, pero me he visto el vídeo así por encima y no da una sola fuente o enseña una sola imagen...

Y entre eso y que en reddit he mirado y hay cero información sobre ese tema (al menos que yo sea capaz de encontrar entre todo ese caos que es reddit [+risas] ) pues me sigo quedando con la duda, pero ¡desde luego ganas tengo de que sea real! xD


Los datos de Hu Tao vienen de un usuario de twitter que se llama tuanzhang, que aparte de esto, ha puesto algunas cosas sobre la 1.4 y algunas actualizaciones más futuras. Yo cogeria lo filtrado por este señor con muchas pinzas. (aunque bueno, si lo piensas bien, el tema de romper facilmente escudos pequeños de hilichurls si puede ser que sea real, ya que los de madera los reventara al tener pyro imbuido durante 9 segundos y los de Geo siempre que tenga a alguien como Fischl).

Aun así, aunque fuera todo lo que ha dicho real, tampoco cambia mucho lo que sabemos de ella. Va a ser una sub DPS que va a hacer mucho daño mientras este su hab elemental activa, pero que al acabar su efecto te obligara a cambiar de personaje para seguir haciendo daño mientras está en cooldown.
Una pregunta, lo de matar el bicho este nuevo que aparece donde los eventos es un evento o algo asi? porque lo he matado un par de veces (sin recoger recompensa) y me sigue apareciendo donde los eventos, hay que recoger la recompensa? o es solo en plan informativo de q hay un bicho nuevo? por si me estoy perdiendo algo, q ya me pasó con lo del transmutador semanal q casi ni me entero de q está sino lo llego a leer por aqui.
47250 respuestas