› Foros › PlayStation 4 › Juegos
beldum escribió:Por cierto, se ha filtrado que en la actualización 1.3 van a poner ciertos objetos paralelos a los deseos para que sea mas facil obtener futuros personajes o armas que esten en rate up. Os dejo el enlace aquí, o la captura de la fitración en spoiler
Me ha hecho gracia el edit y lo quería poner para hacer la coña.
Splatoon escribió:
No sé si debería ponerlo en spoiler
Splatoon escribió:
No sé si debería ponerlo en spoiler
Pizzo escribió:Cierto el "Danselfino" ese salio hace ya mucho tiempo, así como muchos otros pjs mñas...
No se este paron tan repentino a que se debe, el juego empezo bien, pero ya ni es que nuevos 4 estrellas nos ponen. No sé como puede ser esto posible que la de pasta que están ganando y la de personajes que se filtraron hace semanas.
Encima ahora con la 1.3 no nos abren nuevos terrenos, por lo que el contenido aun va a durar menos que la 1.2
Me da a mi que MiHoyo poco a poco cada vez va a peor... pero bueno, como es un "juego gratis".
Juliovl escribió:No se van a molestar en hacer mucho más hasta q quieran poner Inazuma, nos colaran un festival pocho de mondstad, suben a la rosaria esa a 5 estrellas aunque fuese a ser de 4 , reponen a venti y ala a seguir ganando dinero sin meter nada .......
Saben que el día q salga Inazuma es su ultimátum, después de taaaaantl tiempo ( que este contenido actual lleva literalmente años en beta) como Inazuma no meta mucho y bueno, se acabó la gallina de los huevos de oro, y van a estirar el chicle a muerte antes de jugarse la carta de Inazuma
spion escribió:Pizzo escribió:Cierto el "Danselfino" ese salio hace ya mucho tiempo, así como muchos otros pjs mñas...
No se este paron tan repentino a que se debe, el juego empezo bien, pero ya ni es que nuevos 4 estrellas nos ponen. No sé como puede ser esto posible que la de pasta que están ganando y la de personajes que se filtraron hace semanas.
Encima ahora con la 1.3 no nos abren nuevos terrenos, por lo que el contenido aun va a durar menos que la 1.2
Me da a mi que MiHoyo poco a poco cada vez va a peor... pero bueno, como es un "juego gratis".
Yo creo que es porque todo lo que estamos viendo ahora lleva diseñado hace 1 año (entre 1 y 2 diría, o más...), y me imagino, o quiero pensar, que con toda la pasta que están recibiendo van a adelantar contenido, pero ni de broma lo pueden crear en menos de 6 meses.
Creo que los pocos que queden, notarán más contenido cuando estemos llegando a final de año (en nuestro calendario, no en el chino xD)
Juliovl escribió:No se van a molestar en hacer mucho más hasta q quieran poner Inazuma, nos colaran un festival pocho de mondstad, suben a la rosaria esa a 5 estrellas aunque fuese a ser de 4 , reponen a venti y ala a seguir ganando dinero sin meter nada .......
Saben que el día q salga Inazuma es su ultimátum, después de taaaaantl tiempo ( que este contenido actual lleva literalmente años en beta) como Inazuma no meta mucho y bueno, se acabó la gallina de los huevos de oro, y van a estirar el chicle a muerte antes de jugarse la carta de Inazuma
Dayo3826 escribió:Ostia estos 5 deseos del permanente de la tienda los he amortizado que da gusto. Me ha salido el Pergamino Celestial, una sino la mejor arma para Ninguang, lo mejor es que solo llevaba 19 tiradas desde que me salio Diluc
Espero que esto no me robe la suerte con Xiao jajaja
Splatoon escribió:Ostia menudos cabrones todo el mundo poniendo aquí su cinco estrellas que le han dado las cinco tiradas del permanente de este mes... Y a mí me ha dado una Noel y ni las buenas tardes xDD
Pizzo escribió:
arigato escribió:Dayo3826 escribió:Ostia estos 5 deseos del permanente de la tienda los he amortizado que da gusto. Me ha salido el Pergamino Celestial, una sino la mejor arma para Ninguang, lo mejor es que solo llevaba 19 tiradas desde que me salio Diluc
La mejor no es, pero si que es mejor que un 4*, gz por mejorar a la reina!
Dayo3826 escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:Ostia estos 5 deseos del permanente de la tienda los he amortizado que da gusto. Me ha salido el Pergamino Celestial, una sino la mejor arma para Ninguang, lo mejor es que solo llevaba 19 tiradas desde que me salio Diluc
La mejor no es, pero si que es mejor que un 4*, gz por mejorar a la reina!
Mirando asi un poco por encima, la que mas Dps ofrece seria el “memory of dust” que te da atq% y de pasiva mas atq y doble si tienes escudo.
Luego esta el sacred winds que parece la mas facil de buildear ya que ta da prob. Crit
Y luego bono elemental cada 4s, necesitando 12s para el max de stacks, cosa que me parece complicado en un juego que invita a estar cambiando pj cada pocos segundos
Y finalmente pergamino celestial que tiene el ataque base mas alto y da atq% de pasiva 12 bono elemental y el efecto ese de la nube que parece un poco meh jaja
Tienes alguna tabla comparando daños y eso?. Vi una hace mil pero no la guarde
arigato escribió:Dayo3826 escribió:Mirando asi un poco por encima, la que mas Dps ofrece seria el “memory of dust” que te da atq% y de pasiva mas atq y doble si tienes escudo.
Luego esta el sacred winds que parece la mas facil de buildear ya que ta da prob. Crit
Y luego bono elemental cada 4s, necesitando 12s para el max de stacks, cosa que me parece complicado en un juego que invita a estar cambiando pj cada pocos segundos
Y finalmente pergamino celestial que tiene el ataque base mas alto y da atq% de pasiva 12 bono elemental y el efecto ese de la nube que parece un poco meh jaja
Nop, tengo un doc de google drive de gente que lo ha testeado.y te pone el orden de mejor a peor, que imagino habras visto, o la pagina con las stats de cada.
Pero es como dices, la mejor para ning es el cubito geo ese de escudo y luego el otro libro de crit, que no es tan complicado eso de necesitar cambiar pj con un geo, yo teniendola y pasando por muro me quedo en 130% daño geo.
spion escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:Mirando asi un poco por encima, la que mas Dps ofrece seria el “memory of dust” que te da atq% y de pasiva mas atq y doble si tienes escudo.
Nop, tengo un doc de google drive de gente que lo ha testeado.y te pone el orden de mejor a peor, que imagino habras visto, o la pagina con las stats de cada.
Pero es como dices, la mejor para ning es el cubito geo ese de escudo y luego el otro libro de crit, que no es tan complicado eso de necesitar cambiar pj con un geo, yo teniendola y pasando por muro me quedo en 130% daño geo.
Aprovecho, puedes compartir el doc? Se que se ha puesto varias veces pero se me ha borrado de favoritos, no se cuando. Afortunadamente tome pantallazos de lo que me interesaba hace uno días
Gracias de antebrazo
Ekir escribió:@Nirio a mí se me hace terriblemente incómodo, va a pasar mucho tiempo hasta que un mando consiga la precisión y rapidez de apuntado que se puede conseguir con un ratón.
Es lo que mas me hace echar de menos el no haber empezado este juego en pc, ni siquiera las rascadas o los enormes tiempos de carga que tenia la versión de consola me importaban demasiado. Pero fue salir ganyu, y personalmente se me hace un handicap brutal un personaje así de apuntados constantes con mando, apenas la uso para disparos cargados. Si no hubiese sido un personaje que funcionase también como support, jamás habría tirado por ella.
CordobaMrulz escribió:ninjaman69 escribió:CordobaMrulz escribió:Porque no haces un post en la comunidad de reddit diciendo tu teoría?si estás tan seguro a ver lo que te responde la gente,veras tu que risas
Mucho por reddit no andas eh, sí ese es el principal sitio lleno de mil teorías , nuevo en internet?
Lo leo casi todos los días y ninguna teoría prueba que haya ningún personaje rate up cuando tú haces 40 rerrolls los chinos han hecho miles,vamos que no has descubierto América y estas aquí todo el rato poniendo chorropost de los rerrolls cuando son tonterías,ya se habría filtrado igual que se filtró el soft pity.
Nirio escribió:Ekir escribió:@Nirio a mí se me hace terriblemente incómodo, va a pasar mucho tiempo hasta que un mando consiga la precisión y rapidez de apuntado que se puede conseguir con un ratón.
Es lo que mas me hace echar de menos el no haber empezado este juego en pc, ni siquiera las rascadas o los enormes tiempos de carga que tenia la versión de consola me importaban demasiado. Pero fue salir ganyu, y personalmente se me hace un handicap brutal un personaje así de apuntados constantes con mando, apenas la uso para disparos cargados. Si no hubiese sido un personaje que funcionase también como support, jamás habría tirado por ella.
No juegas shotters ni resident evil ni horizont zero dawn etc ?
Ekir escribió:Nirio escribió:Ekir escribió:@Nirio a mí se me hace terriblemente incómodo, va a pasar mucho tiempo hasta que un mando consiga la precisión y rapidez de apuntado que se puede conseguir con un ratón.
No juegas shotters ni resident evil ni horizont zero dawn etc ?
Sí, pero en general esos juegos tienen un gunplay mucho mas currado o satisfactorio. O esa es mi impresión.
Me he pasado varios shooters con mando y "disparar" apuntando en el genshin se me hace incómodo. Es como si en un shooter tuviera que estar apuntando con un arma de francotirador, cuando me están ahí pegando varios enemigos en una situación caótica, no sé si me explico. Unas pocas veces lo puedo tolerar, pero de continuo, pasa a ser molesto.
De todas formas cada jugador es un mundo, no dudo que hayan muchos jugadores de consola y móvil que se sientan cómodos llevando arqueros de dps principales. A mí me gustan tan poco en ese rol que solo los puedo llevar de supports, en plan que usen rápido sus habilidades y fuera.
djnardo escribió:Pued aquí otro que con las 5 tiradas gratis, estaba ya en 70 y largas me ha salido Diluc que no lo tenía.
Tenía todo ahorrado para xiao, incluida la lanza que tocó hace un tiempo a 90 y sin usar, tengo 50 tiradas y estoy con 20 tiradas del pity con personaje asegurado.
Como han dicho no se que hacer... Todos mis amigos me dicen que vaya a por Ganyu. Pero si voy a por ella son 2 meses de farmeo hasta poder usarlos...
Con xiao los equipos que tenía me servían, pero si meto a diluc y ganyu tendré que reestructurar todo.
Creeis que Xiao no molará tanto? Mejor me arriesgo a por Ganyu? Que dilemas... y solo tenemos unas horas para decidir.
Splatoon escribió:djnardo escribió:Pued aquí otro que con las 5 tiradas gratis, estaba ya en 70 y largas me ha salido Diluc que no lo tenía.
Tenía todo ahorrado para xiao, incluida la lanza que tocó hace un tiempo a 90 y sin usar, tengo 50 tiradas y estoy con 20 tiradas del pity con personaje asegurado.
Como han dicho no se que hacer... Todos mis amigos me dicen que vaya a por Ganyu. Pero si voy a por ella son 2 meses de farmeo hasta poder usarlos...
Con xiao los equipos que tenía me servían, pero si meto a diluc y ganyu tendré que reestructurar todo.
Creeis que Xiao no molará tanto? Mejor me arriesgo a por Ganyu? Que dilemas... y solo tenemos unas horas para decidir.
Lo primero: te odio, os odio a todos los que habéis sacado un 5* con las cinco tiradas del mes xDD
Lo segundo, no van a ser dos meses para subir a Diluc y a Ganyu/Xiao! (Por el que te decidas, luego vamos con eso) ten en cuenta que el pase de batalla trae bastantes recursos y encima ahora en el parche nuevo viene otra tienda bastante cargadita de recursos también, así que entre eso y la resina que gastes en un par de semanas puedes tener a uno al 80 y al otro a medio camino.
Y lo tercero, planteate esto: ¿Cuáles son tus Dps principales y como encaja Ganyu con ellos? Si son Klee/Diluc y Razor por ejemplo Ganyu es tu personaje, porque no solo combina de putísima madre con esos sino que además funciona también como Dps y mete muchísimo para el futuro si necesidas un dps de hielo.
Si por el contrario no tienes ningún Dps principal o solo uno y no te mola el rollo ataques cargados de Ganyu, lo mismo te viene mejor esperar a Xiao / Hutao.
Juan_Garcia escribió:Pizzo escribió:
Consejo, no juguéis nunca a WOW o FFXIV, en esos juegos las regiones nuevas no llegan hasta que hay una nueva expansión cada 2 años. Si os parece poco cada 3 o 4 meses mapa nuevo, madre mía, no duraríais ni 2 telediarios en otros juegos,
ninjaman69 escribió:CordobaMrulz escribió:ninjaman69 escribió:
Mucho por reddit no andas eh, sí ese es el principal sitio lleno de mil teorías , nuevo en internet?
Lo leo casi todos los días y ninguna teoría prueba que haya ningún personaje rate up cuando tú haces 40 rerrolls los chinos han hecho miles,vamos que no has descubierto América y estas aquí todo el rato poniendo chorropost de los rerrolls cuando son tonterías,ya se habría filtrado igual que se filtró el soft pity.
Si de verdad entrases sabrías que ese es el sitio con mayor número de chorropost, teorías descabelladas, a parte que en tema de reroll es uno de los principales sitios donde rerolers se redireccionan a discord, para trades etc...
Seguro entras reddit diario pero desde hace 2 semanas y en un cyber, porque muy enterado no te veo.
Adraykun escribió:Subiendo a Ganyu y quita bastante sin tener artefactos ni talentos subidos. No creo que la lleve de DPS, aunque sí para matar de lejos. El combo con Keching es bestial.
El muro que he tocado hoy con el juego, me he visto sin libros ni mora, no me había pasado nunca.
Me vienen semanas de farmear libros y mora únicamente. El drop de artefactos no creo que lo toquen pero lo otro tienen que hacer algo. RA 54 y dan lo mismo que en el 45 xD
Juliovl escribió:Que no pedimos regiones nuevas. ...... Que no pedimos más q unas salas random o unas tristes raids xq queremos JUGAR en serio contra algo competente, no dar vueltas a perder el tiempo con nuestro muñeco de 200 euros .....q reciclen de todo lo q ya hay y listo, pero NO QUIEREN, porque si ahí algún entretenimiento que no sea probar al nuevo muñeco, no generaria tanto interes,a mi xiao no me gusta, pero quiero q me toque xq el único entretenimiento posible es moverlo un rato, sin más.
CordobaMrulz escribió:ninjaman69 escribió:CordobaMrulz escribió:Lo leo casi todos los días y ninguna teoría prueba que haya ningún personaje rate up cuando tú haces 40 rerrolls los chinos han hecho miles,vamos que no has descubierto América y estas aquí todo el rato poniendo chorropost de los rerrolls cuando son tonterías,ya se habría filtrado igual que se filtró el soft pity.
Si de verdad entrases sabrías que ese es el sitio con mayor número de chorropost, teorías descabelladas, a parte que en tema de reroll es uno de los principales sitios donde rerolers se redireccionan a discord, para trades etc...
Seguro entras reddit diario pero desde hace 2 semanas y en un cyber, porque muy enterado no te veo.
Lo leo y mucho más que tú asíque si tanto has estudiado las teorías pon un post a ver qué te responde la gente,o no lo pones porque tienes miedo a que se rían?chorropost los que pones tú que ya te pasas de pesado ya te han contestado varios foreros tb y no aprendes.
Kyross escribió:@Ekir Yo iba a pillar el c1 de Ninguang en la 1.3 pero me ha salido con las tiradas del permanente, el c2 merece la pena? no se si pillarle el c2 o el c4 de Xiangling q aumenta un 40% el tiempo de su ulti.
Respecto a Ganyu entiendo q tu la usas como suport no? q tal? porque yo la quiero como suport, no me gusta tampoco los dps con arco, pero como suport parece la mejor del juego después de Venti.
Y mañana tengo q decidir si pillo 5 deseos en la tienda con polvos para llegar a la tirada 78 o mejor me los ahorro y espero a Xiao.