Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

beldum escribió:Por cierto, se ha filtrado que en la actualización 1.3 van a poner ciertos objetos paralelos a los deseos para que sea mas facil obtener futuros personajes o armas que esten en rate up. Os dejo el enlace aquí, o la captura de la fitración en spoiler
Imagen

Me ha hecho gracia el edit y lo quería poner para hacer la coña. [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]


Muy bueno! Deseando probar esos objetos para maximizar personajes y poder subir clips con 200k de daño a un Hilirchulk y oneshotear en el abismo!

[plas] [plas]
Muchas gracias a todos por aportar vuestro punto de vista en mi disyuntiva Ganyu/Xiao. Me entretengo mucho leyendo el hilo (saltándome los posts de darditos cruzados y las discusiones en bucle) y, además, aprendo un montón de vosotros.

En este momento está pesando más en mi balanza particular mi lado racional (tirarle a la Cococabra, ya que la tengo asegurada, e intentar probar suerte por si cae más tarde el Peliverde). A ver si para esta noche, cuando pueda jugar, no he cambiado mil veces de opinión.

Por cierto, me parto con el corto anime Last Wish y con esos "objetos milagrosos". Qué buenos. [carcajad] [carcajad]
Prácticamente se ha filtrado ya que en esta versión viene Hu Tao después de Keqing, y en el Festival de Monstadt de la 1.4 viene Dainsleif. Así que al que le guste el legolas pues a ahorrar!
Bueno, vamos a ir poco a poco que no ha empezado ni la 1.3 y ya pensamos en lo poco que viene de la 1.4 [+risas] [+risas]
Imagen

No sé si debería ponerlo en spoiler
Splatoon escribió:Imagen

No sé si debería ponerlo en spoiler


Ese personaje tiene pinta de ser un cheto ratataaaa
@arigato Genial muchas gracias, ahora tengo que verme Fullmetal entero por 4a vez, por tu culpa.
@Splatoon Es él! El que nos desafía en el video de lore! [+furioso]
Splatoon escribió:Imagen

No sé si debería ponerlo en spoiler


Ese se lleva viendo desde antes de la salida del juego, y hace pocos dias puse un video de los actos y regiones en las que lo narra ese pj el cual es el ultimo acto del juego xd.

@Sondeluz jeje nunca esta de mas un poco de alquimia [oki]
Cierto el "Danselfino" ese salio hace ya mucho tiempo, así como muchos otros pjs más... :p Aun me acuerdo del clon de 2B de Nier Automata. :Ð

No se este paron tan repentino a que se debe, el juego empezo bien, pero ya ni es que nuevos 4 estrellas nos ponen. No sé como puede ser esto posible con la de pasta que están ganando y la de personajes que se filtraron hace semanas y tienen en la recamara para salir a la palestra digo al banner. [+risas]

Encima ahora con la 1.3 no nos abren nuevos terrenos, por lo que el contenido aun va a durar menos que la 1.2

Me da a mi que MiHoyo poco a poco cada vez va a peor... pero bueno, como es un "juego gratis". :Ð
No se van a molestar en hacer mucho más hasta q quieran poner Inazuma, nos colaran un festival pocho de mondstad, suben a la rosaria esa a 5 estrellas aunque fuese a ser de 4 , reponen a venti y ala a seguir ganando dinero sin meter nada .......
Saben que el día q salga Inazuma es su ultimátum, después de taaaaantl tiempo ( que este contenido actual lleva literalmente años en beta) como Inazuma no meta mucho y bueno, se acabó la gallina de los huevos de oro, y van a estirar el chicle a muerte antes de jugarse la carta de Inazuma
Pizzo escribió:Cierto el "Danselfino" ese salio hace ya mucho tiempo, así como muchos otros pjs mñas... :p

No se este paron tan repentino a que se debe, el juego empezo bien, pero ya ni es que nuevos 4 estrellas nos ponen. No sé como puede ser esto posible que la de pasta que están ganando y la de personajes que se filtraron hace semanas.

Encima ahora con la 1.3 no nos abren nuevos terrenos, por lo que el contenido aun va a durar menos que la 1.2

Me da a mi que MiHoyo poco a poco cada vez va a peor... pero bueno, como es un "juego gratis". :Ð


Yo creo que es porque todo lo que estamos viendo ahora lleva diseñado hace 1 año (entre 1 y 2 diría, o más...), y me imagino, o quiero pensar, que con toda la pasta que están recibiendo van a adelantar contenido, pero ni de broma lo pueden crear en menos de 6 meses.

Creo que los pocos que queden, notarán más contenido cuando estemos llegando a final de año (en nuestro calendario, no en el chino xD)
El Danselfino este tiene algo que ver con Fischl? La estetica es muuuuy parecida
Juliovl escribió:No se van a molestar en hacer mucho más hasta q quieran poner Inazuma, nos colaran un festival pocho de mondstad, suben a la rosaria esa a 5 estrellas aunque fuese a ser de 4 , reponen a venti y ala a seguir ganando dinero sin meter nada .......
Saben que el día q salga Inazuma es su ultimátum, después de taaaaantl tiempo ( que este contenido actual lleva literalmente años en beta) como Inazuma no meta mucho y bueno, se acabó la gallina de los huevos de oro, y van a estirar el chicle a muerte antes de jugarse la carta de Inazuma


Cuando salga Inazuma por muy grande y "mucho y bueno" que metan, todo el mundo la tendrá al 100% en 3-6 días, historia y exploración incluidos.

Y entonces vuelta a empezar con que "no hay contenido en el juego" hasta la siguiente expansión de territorio en otros 3 meses.
Pues me ha tocado Ganyu otra vez fuera de pity, yo lo flipo Xdddd

Y todavía no se que es que te toque un personaje que no sea del banner Xdddd

Y otro suspiro de stormterror para Beidou.
spion escribió:
Pizzo escribió:Cierto el "Danselfino" ese salio hace ya mucho tiempo, así como muchos otros pjs mñas... :p

No se este paron tan repentino a que se debe, el juego empezo bien, pero ya ni es que nuevos 4 estrellas nos ponen. No sé como puede ser esto posible que la de pasta que están ganando y la de personajes que se filtraron hace semanas.

Encima ahora con la 1.3 no nos abren nuevos terrenos, por lo que el contenido aun va a durar menos que la 1.2

Me da a mi que MiHoyo poco a poco cada vez va a peor... pero bueno, como es un "juego gratis". :Ð


Yo creo que es porque todo lo que estamos viendo ahora lleva diseñado hace 1 año (entre 1 y 2 diría, o más...), y me imagino, o quiero pensar, que con toda la pasta que están recibiendo van a adelantar contenido, pero ni de broma lo pueden crear en menos de 6 meses.

Creo que los pocos que queden, notarán más contenido cuando estemos llegando a final de año (en nuestro calendario, no en el chino xD)

Si debe ser algo de eso... porque no me jodas que Diona y Xinyan fueron personajes nuevos de 4 estrellas en la 1.1
En la 1.2 ni se han dignado a poner nuevos 4 estrellas y en la 1.3 es que piensan que con solo Xiao ya es bastante... Metemos a Xiao y después ponemos a Keching que la quiere mucha peña y arreando, no hombre no, si el aliciente es Xiao y encima solo me lo mantienes 14 días mal vamos. Aquí yo creo que tendria que haber salido también Rosaria 4 estrellas o el dendro ese loli que habia por ahí. Muy flojo. Y encima sin saber si habra tercer banner en la 1.3 con el pj que todos esperamos o directamente ya se lo guardan para la 1.4 [decaio]
Ostia estos 5 deseos del permanente de la tienda los he amortizado que da gusto. Me ha salido el Pergamino Celestial, una sino la mejor arma para Ninguang, lo mejor es que solo llevaba 19 tiradas desde que me salio Diluc

Espero que esto no me robe la suerte con Xiao jajaja
Juliovl escribió:No se van a molestar en hacer mucho más hasta q quieran poner Inazuma, nos colaran un festival pocho de mondstad, suben a la rosaria esa a 5 estrellas aunque fuese a ser de 4 , reponen a venti y ala a seguir ganando dinero sin meter nada .......
Saben que el día q salga Inazuma es su ultimátum, después de taaaaantl tiempo ( que este contenido actual lleva literalmente años en beta) como Inazuma no meta mucho y bueno, se acabó la gallina de los huevos de oro, y van a estirar el chicle a muerte antes de jugarse la carta de Inazuma

La cosa es que Inazuma se irá a la 1.6 y a después de Junio. No tienen prisa en sacar contenido porque la comunidad demanda personajes y mucho gacha. Ya lo he dicho paginas atrás, este juego se lo das a una empresa menos codiciosa y te hace maravillas.
Dayo3826 escribió:Ostia estos 5 deseos del permanente de la tienda los he amortizado que da gusto. Me ha salido el Pergamino Celestial, una sino la mejor arma para Ninguang, lo mejor es que solo llevaba 19 tiradas desde que me salio Diluc

Espero que esto no me robe la suerte con Xiao jajaja


La mejor no es, pero si que es mejor que un 4*, gz por mejorar a la reina!
Ostia menudos cabrones todo el mundo poniendo aquí su cinco estrellas que le han dado las cinco tiradas del permanente de este mes... Y a mí me ha dado una Noel y ni las buenas tardes xDD
Splatoon escribió:Ostia menudos cabrones todo el mundo poniendo aquí su cinco estrellas que le han dado las cinco tiradas del permanente de este mes... Y a mí me ha dado una Noel y ni las buenas tardes xDD


A mi un librito 4* de maestria elemental... [decaio]
@Splatoon

Nooo, mi caso no ha sido en esas 5 tiradas Xdddd

Pero sí ha sido más Wtf.
Tras Zhongli tenía calculado que al banner de Ganyu llegaba a tener 90 seguro, el caso es que tire en el de Albeldo por los 4 estrellas y me salió en la 30, con eso ya no sabía si llegaría a Ganyu, pero justo me salió en las primeras 10 tiradas, ahora he hecho otras 40 tiradas y me ha vuelto a salir y me sobran 20 tiradas.

De cualquier forma mira, por la mala suerte que tenía al principio. Lo que ya no es normal es que siempre me salga el del banner Xdddd
Todo el mundo tan filiz con lo de las 5 tiradas y yo no tengo "nineros" para comprarlas... hasta que no le tire a Xiao no tengo para canjear. [decaio]
Pizzo escribió:
Encima ahora con la 1.3 no nos abren nuevos terrenos, por lo que el contenido aun va a durar menos que la 1.2

Me da a mi que MiHoyo poco a poco cada vez va a peor... pero bueno, como es un "juego gratis". :Ð


Consejo, no juguéis nunca a WOW o FFXIV, en esos juegos las regiones nuevas no llegan hasta que hay una nueva expansión cada 2 años. Si os parece poco cada 3 o 4 meses mapa nuevo, madre mía, no duraríais ni 2 telediarios en otros juegos,
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Ostia estos 5 deseos del permanente de la tienda los he amortizado que da gusto. Me ha salido el Pergamino Celestial, una sino la mejor arma para Ninguang, lo mejor es que solo llevaba 19 tiradas desde que me salio Diluc

Espero que esto no me robe la suerte con Xiao jajaja


La mejor no es, pero si que es mejor que un 4*, gz por mejorar a la reina!

Mirando asi un poco por encima, la que mas Dps ofrece seria el “memory of dust” que te da atq% y de pasiva mas atq y doble si tienes escudo.

Luego esta el sacred winds que parece la mas facil de buildear ya que ta da prob. Crit
Y luego bono elemental cada 4s, necesitando 12s para el max de stacks, cosa que me parece complicado en un juego que invita a estar cambiando pj cada pocos segundos

Y finalmente pergamino celestial que tiene el ataque base mas alto y da atq% de pasiva 12 bono elemental y el efecto ese de la nube que parece un poco meh jaja

Tienes alguna tabla comparando daños y eso?. Vi una hace mil pero no la guarde
A mí el permanente me ha dado mi 5° arco de Favonius (debe ser que no hay más arcos XD) así que lo he dejado refinado full.
Ya solo quiero que llegue el miércoles !!
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Ostia estos 5 deseos del permanente de la tienda los he amortizado que da gusto. Me ha salido el Pergamino Celestial, una sino la mejor arma para Ninguang, lo mejor es que solo llevaba 19 tiradas desde que me salio Diluc

Espero que esto no me robe la suerte con Xiao jajaja


La mejor no es, pero si que es mejor que un 4*, gz por mejorar a la reina!

Mirando asi un poco por encima, la que mas Dps ofrece seria el “memory of dust” que te da atq% y de pasiva mas atq y doble si tienes escudo.

Luego esta el sacred winds que parece la mas facil de buildear ya que ta da prob. Crit
Y luego bono elemental cada 4s, necesitando 12s para el max de stacks, cosa que me parece complicado en un juego que invita a estar cambiando pj cada pocos segundos

Y finalmente pergamino celestial que tiene el ataque base mas alto y da atq% de pasiva 12 bono elemental y el efecto ese de la nube que parece un poco meh jaja

Tienes alguna tabla comparando daños y eso?. Vi una hace mil pero no la guarde


Nop, tengo un doc de google drive de gente que lo ha testeado.y te pone el orden de mejor a peor, que imagino habras visto, o la pagina con las stats de cada.

Pero es como dices, la mejor para ning es el cubito geo ese de escudo y luego el otro libro de crit, que no es tan complicado eso de necesitar cambiar pj con un geo, yo teniendola y pasando por muro me quedo en 130% daño geo.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Mirando asi un poco por encima, la que mas Dps ofrece seria el “memory of dust” que te da atq% y de pasiva mas atq y doble si tienes escudo.

Luego esta el sacred winds que parece la mas facil de buildear ya que ta da prob. Crit
Y luego bono elemental cada 4s, necesitando 12s para el max de stacks, cosa que me parece complicado en un juego que invita a estar cambiando pj cada pocos segundos

Y finalmente pergamino celestial que tiene el ataque base mas alto y da atq% de pasiva 12 bono elemental y el efecto ese de la nube que parece un poco meh jaja

Tienes alguna tabla comparando daños y eso?. Vi una hace mil pero no la guarde


Nop, tengo un doc de google drive de gente que lo ha testeado.y te pone el orden de mejor a peor, que imagino habras visto, o la pagina con las stats de cada.

Pero es como dices, la mejor para ning es el cubito geo ese de escudo y luego el otro libro de crit, que no es tan complicado eso de necesitar cambiar pj con un geo, yo teniendola y pasando por muro me quedo en 130% daño geo.


Aprovecho, puedes compartir el doc? Se que se ha puesto varias veces pero se me ha borrado de favoritos, no se cuando. Afortunadamente tome pantallazos de lo que me interesaba hace uno días

Gracias de antebrazo
spion escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Mirando asi un poco por encima, la que mas Dps ofrece seria el “memory of dust” que te da atq% y de pasiva mas atq y doble si tienes escudo.

Luego esta el sacred winds que parece la mas facil de buildear ya que ta da prob. Crit
Y luego bono elemental cada 4s, necesitando 12s para el max de stacks, cosa que me parece complicado en un juego que invita a estar cambiando pj cada pocos segundos

Y finalmente pergamino celestial que tiene el ataque base mas alto y da atq% de pasiva 12 bono elemental y el efecto ese de la nube que parece un poco meh jaja

Tienes alguna tabla comparando daños y eso?. Vi una hace mil pero no la guarde


Nop, tengo un doc de google drive de gente que lo ha testeado.y te pone el orden de mejor a peor, que imagino habras visto, o la pagina con las stats de cada.

Pero es como dices, la mejor para ning es el cubito geo ese de escudo y luego el otro libro de crit, que no es tan complicado eso de necesitar cambiar pj con un geo, yo teniendola y pasando por muro me quedo en 130% daño geo.


Aprovecho, puedes compartir el doc? Se que se ha puesto varias veces pero se me ha borrado de favoritos, no se cuando. Afortunadamente tome pantallazos de lo que me interesaba hace uno días

Gracias de antebrazo


En favoritos lo tengo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

Grandísimo material.
Ekir escribió:@Nirio a mí se me hace terriblemente incómodo, va a pasar mucho tiempo hasta que un mando consiga la precisión y rapidez de apuntado que se puede conseguir con un ratón.

Es lo que mas me hace echar de menos el no haber empezado este juego en pc, ni siquiera las rascadas o los enormes tiempos de carga que tenia la versión de consola me importaban demasiado. Pero fue salir ganyu, y personalmente se me hace un handicap brutal un personaje así de apuntados constantes con mando, apenas la uso para disparos cargados. Si no hubiese sido un personaje que funcionase también como support, jamás habría tirado por ella.


No juegas shotters ni resident evil ni horizont zero dawn etc ?
CordobaMrulz escribió:
ninjaman69 escribió:
CordobaMrulz escribió:Porque no haces un post en la comunidad de reddit diciendo tu teoría?si estás tan seguro a ver lo que te responde la gente,veras tu que risas [carcajad]


Mucho por reddit no andas eh, sí ese es el principal sitio lleno de mil teorías [carcajad] , nuevo en internet?

Lo leo casi todos los días y ninguna teoría prueba que haya ningún personaje rate up cuando tú haces 40 rerrolls los chinos han hecho miles,vamos que no has descubierto América y estas aquí todo el rato poniendo chorropost de los rerrolls cuando son tonterías,ya se habría filtrado igual que se filtró el soft pity.


Si de verdad entrases sabrías que ese es el sitio con mayor número de chorropost, teorías descabelladas, a parte que en tema de reroll es uno de los principales sitios donde rerolers se redireccionan a discord, para trades etc...
Seguro entras reddit diario pero desde hace 2 semanas y en un cyber, porque muy enterado no te veo.
@Splatoon gracias! Me lo he vuelto a guardar, a ver si no se va. Esta muy currado la verdad! Yo es lo que he estado siguiendo para equipar a mis personajes pero no he tenido mucha suerte con artefactos, en general
@Dayo3826

¿Quitarte de en medio? ¿Salir corriendo ante mierda cayendo del techo, rayos, ataques giratorios o combos multi golpes? Diles No y meterles tu espadon con el poder del trueno por el culo.

Ahora en serio, ni Tartaglia, ni Ning ni mi amado Bazooka de hielo con bombas de racimo, cuando la cosa está jodida (como hoy que en un descuido Tartaglia se ha ventilado a medio equipo) ahí se queda ella sola, aguantando y ganando como una campeona. Y si fuera un Razor que o está contuamente en el campo de batalla o aporta poco, pero es que aporta mucho sin necesidad de estar continuamente. Es la guardaespaldas de mi Cococabra Xdddd A la jodia sólo le hace falta curar.
Nirio escribió:
Ekir escribió:@Nirio a mí se me hace terriblemente incómodo, va a pasar mucho tiempo hasta que un mando consiga la precisión y rapidez de apuntado que se puede conseguir con un ratón.

Es lo que mas me hace echar de menos el no haber empezado este juego en pc, ni siquiera las rascadas o los enormes tiempos de carga que tenia la versión de consola me importaban demasiado. Pero fue salir ganyu, y personalmente se me hace un handicap brutal un personaje así de apuntados constantes con mando, apenas la uso para disparos cargados. Si no hubiese sido un personaje que funcionase también como support, jamás habría tirado por ella.


No juegas shotters ni resident evil ni horizont zero dawn etc ?


Sí, pero en general esos juegos tienen un gunplay mucho mas currado o satisfactorio. O esa es mi impresión.

Me he pasado varios shooters con mando y "disparar" apuntando en el genshin se me hace incómodo. Es como si en un shooter tuviera que estar apuntando con un arma de francotirador, cuando me están ahí pegando varios enemigos en una situación caótica, no sé si me explico. Unas pocas veces lo puedo tolerar, pero de continuo, pasa a ser molesto.

De todas formas cada jugador es un mundo, no dudo que hayan muchos jugadores de consola y móvil que se sientan cómodos llevando arqueros de dps principales. A mí me gustan tan poco en ese rol que solo los puedo llevar de supports, en plan que usen rápido sus habilidades y fuera.
Ekir escribió:
Nirio escribió:
Ekir escribió:@Nirio a mí se me hace terriblemente incómodo, va a pasar mucho tiempo hasta que un mando consiga la precisión y rapidez de apuntado que se puede conseguir con un ratón.

Es lo que mas me hace echar de menos el no haber empezado este juego en pc, ni siquiera las rascadas o los enormes tiempos de carga que tenia la versión de consola me importaban demasiado. Pero fue salir ganyu, y personalmente se me hace un handicap brutal un personaje así de apuntados constantes con mando, apenas la uso para disparos cargados. Si no hubiese sido un personaje que funcionase también como support, jamás habría tirado por ella.


No juegas shotters ni resident evil ni horizont zero dawn etc ?


Sí, pero en general esos juegos tienen un gunplay mucho mas currado o satisfactorio. O esa es mi impresión.

Me he pasado varios shooters con mando y "disparar" apuntando en el genshin se me hace incómodo. Es como si en un shooter tuviera que estar apuntando con un arma de francotirador, cuando me están ahí pegando varios enemigos en una situación caótica, no sé si me explico. Unas pocas veces lo puedo tolerar, pero de continuo, pasa a ser molesto.

De todas formas cada jugador es un mundo, no dudo que hayan muchos jugadores de consola y móvil que se sientan cómodos llevando arqueros de dps principales. A mí me gustan tan poco en ese rol que solo los puedo llevar de supports, en plan que usen rápido sus habilidades y fuera.


Para mi El problema son los ataques cargados de cualquier personaje no son para usarlos constantemente. Solo en casos puntuales
Pued aquí otro que con las 5 tiradas gratis, estaba ya en 70 y largas me ha salido Diluc que no lo tenía.
Tenía todo ahorrado para xiao, incluida la lanza que tocó hace un tiempo a 90 y sin usar, tengo 50 tiradas y estoy con 20 tiradas del pity con personaje asegurado.

Como han dicho no se que hacer... Todos mis amigos me dicen que vaya a por Ganyu. Pero si voy a por ella son 2 meses de farmeo hasta poder usarlos...
Con xiao los equipos que tenía me servían, pero si meto a diluc y ganyu tendré que reestructurar todo.

Creeis que Xiao no molará tanto? Mejor me arriesgo a por Ganyu? Que dilemas... y solo tenemos unas horas para decidir.
djnardo escribió:Pued aquí otro que con las 5 tiradas gratis, estaba ya en 70 y largas me ha salido Diluc que no lo tenía.
Tenía todo ahorrado para xiao, incluida la lanza que tocó hace un tiempo a 90 y sin usar, tengo 50 tiradas y estoy con 20 tiradas del pity con personaje asegurado.

Como han dicho no se que hacer... Todos mis amigos me dicen que vaya a por Ganyu. Pero si voy a por ella son 2 meses de farmeo hasta poder usarlos...
Con xiao los equipos que tenía me servían, pero si meto a diluc y ganyu tendré que reestructurar todo.

Creeis que Xiao no molará tanto? Mejor me arriesgo a por Ganyu? Que dilemas... y solo tenemos unas horas para decidir.


Lo primero: te odio, os odio a todos los que habéis sacado un 5* con las cinco tiradas del mes xDD

Lo segundo, no van a ser dos meses para subir a Diluc y a Ganyu/Xiao! (Por el que te decidas, luego vamos con eso) ten en cuenta que el pase de batalla trae bastantes recursos y encima ahora en el parche nuevo viene otra tienda bastante cargadita de recursos también, así que entre eso y la resina que gastes en un par de semanas puedes tener a uno al 80 y al otro a medio camino.

Y lo tercero, planteate esto: ¿Cuáles son tus Dps principales y como encaja Ganyu con ellos? Si son Klee/Diluc y Razor por ejemplo Ganyu es tu personaje, porque no solo combina de putísima madre con esos sino que además funciona también como Dps y mete muchísimo para el futuro si necesidas un dps de hielo.

Si por el contrario no tienes ningún Dps principal o solo uno y no te mola el rollo ataques cargados de Ganyu, lo mismo te viene mejor esperar a Xiao / Hutao.
Gracias a las tiradas gratis, tirada 81-82, sin ninguna esperanza ni recursos... me sale Ganyu!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora a subirla y conseguir algún arco medio bueno.
Splatoon escribió:
djnardo escribió:Pued aquí otro que con las 5 tiradas gratis, estaba ya en 70 y largas me ha salido Diluc que no lo tenía.
Tenía todo ahorrado para xiao, incluida la lanza que tocó hace un tiempo a 90 y sin usar, tengo 50 tiradas y estoy con 20 tiradas del pity con personaje asegurado.

Como han dicho no se que hacer... Todos mis amigos me dicen que vaya a por Ganyu. Pero si voy a por ella son 2 meses de farmeo hasta poder usarlos...
Con xiao los equipos que tenía me servían, pero si meto a diluc y ganyu tendré que reestructurar todo.

Creeis que Xiao no molará tanto? Mejor me arriesgo a por Ganyu? Que dilemas... y solo tenemos unas horas para decidir.


Lo primero: te odio, os odio a todos los que habéis sacado un 5* con las cinco tiradas del mes xDD

Lo segundo, no van a ser dos meses para subir a Diluc y a Ganyu/Xiao! (Por el que te decidas, luego vamos con eso) ten en cuenta que el pase de batalla trae bastantes recursos y encima ahora en el parche nuevo viene otra tienda bastante cargadita de recursos también, así que entre eso y la resina que gastes en un par de semanas puedes tener a uno al 80 y al otro a medio camino.

Y lo tercero, planteate esto: ¿Cuáles son tus Dps principales y como encaja Ganyu con ellos? Si son Klee/Diluc y Razor por ejemplo Ganyu es tu personaje, porque no solo combina de putísima madre con esos sino que además funciona también como Dps y mete muchísimo para el futuro si necesidas un dps de hielo.

Si por el contrario no tienes ningún Dps principal o solo uno y no te mola el rollo ataques cargados de Ganyu, lo mismo te viene mejor esperar a Xiao / Hutao.


Y ojo que uno de los eventos de final de mes es el doble de Mora y Libros de experiencia durante una semana, 3 al día como maximo me parece.

Yo lo aprovecharé, porque es resina que me ahorraré a futuro
@Splatoon Merci por la recomendación. Espero que estés en lo cierto y suban más rápido de lo que pienso.
Mis equipos ahora mismo son
Keking + venti + xiangling + xingqiu/diona
Tartas + bennet + fischl + beidou
Y estoy encantado con ellos, aunque aun me falta un poco de práctica con el tartas. Mi intención con xiao era meterlo de vez en cuando en el equipo de tartas.
Pero si voy a por ganyu es para juntarla con diluc. Iba a ir de support dps si o si, eso lo tenia clarísimo. Con un main de arco y sin usar cargados apenas, tenía de sobras.
Seguramente me tire a la piscina y a ver si con suerte cae, aunque demasiada suerte sería en un mismo dia. Y sino, pues a por Xiao.
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:
Encima ahora con la 1.3 no nos abren nuevos terrenos, por lo que el contenido aun va a durar menos que la 1.2

Me da a mi que MiHoyo poco a poco cada vez va a peor... pero bueno, como es un "juego gratis". :Ð


Consejo, no juguéis nunca a WOW o FFXIV, en esos juegos las regiones nuevas no llegan hasta que hay una nueva expansión cada 2 años. Si os parece poco cada 3 o 4 meses mapa nuevo, madre mía, no duraríais ni 2 telediarios en otros juegos,

Tu consejo no me sirve para nada. He jugado 7010 horas al ff14 como puedes ver el hilo del propio juego.

Ya quisiera genshin acercarse si quiera a ff14 o a un mmo. [+risas]

No tiene nada que ver un mmo como ff14 con un jrg con toques MMO como genshin. En un mmo tienes raids de verdad y bosses con fases no como aquí que son inexistentes o puros sacos de boxeo.

Luego el mundo es inmenso, más se va ampliando de forma enorme cada expansión. Aquí con el parche 1.2 es un poco chiste, te ponen más contenido en un mmo.

En genshin el contenido no lo tienen creado adecuadamente, pero es entretenido lo que van poniendo. El contenido de un mmo si te logra enganchar hasta el próximo parche... Aquí el contenido que ponen en dos días ya te los has pasado y adiós muy buenas.

Los mmorpgs son pura droga y genshin no, ya que es un juego de darle 30 minutos al día como mucho...
ninjaman69 escribió:
CordobaMrulz escribió:
ninjaman69 escribió:
Mucho por reddit no andas eh, sí ese es el principal sitio lleno de mil teorías [carcajad] , nuevo en internet?

Lo leo casi todos los días y ninguna teoría prueba que haya ningún personaje rate up cuando tú haces 40 rerrolls los chinos han hecho miles,vamos que no has descubierto América y estas aquí todo el rato poniendo chorropost de los rerrolls cuando son tonterías,ya se habría filtrado igual que se filtró el soft pity.


Si de verdad entrases sabrías que ese es el sitio con mayor número de chorropost, teorías descabelladas, a parte que en tema de reroll es uno de los principales sitios donde rerolers se redireccionan a discord, para trades etc...
Seguro entras reddit diario pero desde hace 2 semanas y en un cyber, porque muy enterado no te veo.

Lo leo y mucho más que tú asíque si tanto has estudiado las teorías pon un post a ver qué te responde la gente,o no lo pones porque tienes miedo a que se rían?chorropost los que pones tú que ya te pasas de pesado ya te han contestado varios foreros tb y no aprendes.
Subiendo a Ganyu y quita bastante sin tener artefactos ni talentos subidos. No creo que la lleve de DPS, aunque sí para matar de lejos. El combo con Keching es bestial.

El muro que he tocado hoy con el juego, me he visto sin libros ni mora, no me había pasado nunca.

Me vienen semanas de farmear libros y mora únicamente. El drop de artefactos no creo que lo toquen pero lo otro tienen que hacer algo. RA 54 y dan lo mismo que en el 45 xD
Adraykun escribió:Subiendo a Ganyu y quita bastante sin tener artefactos ni talentos subidos. No creo que la lleve de DPS, aunque sí para matar de lejos. El combo con Keching es bestial.

El muro que he tocado hoy con el juego, me he visto sin libros ni mora, no me había pasado nunca.

Me vienen semanas de farmear libros y mora únicamente. El drop de artefactos no creo que lo toquen pero lo otro tienen que hacer algo. RA 54 y dan lo mismo que en el 45 xD


No te creas!! Como ya han comentado justo arriba ahora nos viene un bombazo de recursos ENORME entre la tienda del mercado Xiao, el sobre crecimiento de líneas de ley y el pase de temporada!! Así que no te centres en libros y mora porque de eso vas a tener de sobra para poner Ganyu al 80 :) céntrate en artefactos mejor!!
@Ekir Yo iba a pillar el c1 de Ninguang en la 1.3 pero me ha salido con las tiradas del permanente, el c2 merece la pena? no se si pillarle el c2 o el c4 de Xiangling q aumenta un 40% el tiempo de su ulti.

Respecto a Ganyu entiendo q tu la usas como suport no? q tal? porque yo la quiero como suport, no me gusta tampoco los dps con arco, pero como suport parece la mejor del juego después de Venti.

Y mañana tengo q decidir si pillo 5 deseos en la tienda con polvos para llegar a la tirada 78 o mejor me los ahorro y espero a Xiao.
Que no pedimos regiones nuevas. ...... Que no pedimos más q unas salas random o unas tristes raids xq queremos JUGAR en serio contra algo competente, no dar vueltas a perder el tiempo con nuestro muñeco de 200 euros .....q reciclen de todo lo q ya hay y listo, pero NO QUIEREN, porque si ahí algún entretenimiento que no sea probar al nuevo muñeco, no generaria tanto interes,a mi xiao no me gusta, pero quiero q me toque xq el único entretenimiento posible es moverlo un rato, sin más.
Juliovl escribió:Que no pedimos regiones nuevas. ...... Que no pedimos más q unas salas random o unas tristes raids xq queremos JUGAR en serio contra algo competente, no dar vueltas a perder el tiempo con nuestro muñeco de 200 euros .....q reciclen de todo lo q ya hay y listo, pero NO QUIEREN, porque si ahí algún entretenimiento que no sea probar al nuevo muñeco, no generaria tanto interes,a mi xiao no me gusta, pero quiero q me toque xq el único entretenimiento posible es moverlo un rato, sin más.


En esto sí están trabajando, creo que enseñaron una especie de rework del abismo con nuevos retos, salas y recompensas.

Poco a poco irán metiendo más contenido endgame, eso sí lo tengo claro porque literalmente les cuesta cero hacerlo, es coger la base de lo que ya tienen y simplemente meter modos de juego nuevos.

En reddit y en los foros de Mihoyo están dando bastante caña para que metan un modo "roguelike" donde tengas que ir combatiendo con tu equipo desde nivel 1 y sin equipo y conforme avanzas los vas equipando. Estaría chulo eso, a ver si lo terminan haciendo.
CordobaMrulz escribió:
ninjaman69 escribió:
CordobaMrulz escribió:Lo leo casi todos los días y ninguna teoría prueba que haya ningún personaje rate up cuando tú haces 40 rerrolls los chinos han hecho miles,vamos que no has descubierto América y estas aquí todo el rato poniendo chorropost de los rerrolls cuando son tonterías,ya se habría filtrado igual que se filtró el soft pity.


Si de verdad entrases sabrías que ese es el sitio con mayor número de chorropost, teorías descabelladas, a parte que en tema de reroll es uno de los principales sitios donde rerolers se redireccionan a discord, para trades etc...
Seguro entras reddit diario pero desde hace 2 semanas y en un cyber, porque muy enterado no te veo.

Lo leo y mucho más que tú asíque si tanto has estudiado las teorías pon un post a ver qué te responde la gente,o no lo pones porque tienes miedo a que se rían?chorropost los que pones tú que ya te pasas de pesado ya te han contestado varios foreros tb y no aprendes.


Yo creo que no lees ni el reverso de la caja del cereal, para chorropost y toxicidad eso es lo más cercano que hay a forocoches en inglés, pero si no te da pues pon en google "genshin impact reroll results reddit", ya te echas un leída de toda la gente, que si en verdad entras tanto ya los hubieses visto, posts de gente que de verdad ha hecho reroll, no de fantasmas que solo salen a hacer las cuentas(que muchas veces son pretenciosos y ni eso saben hacer bien) pero no se han puesto a la tarea práctica.
Yo ahí no he hecho posts, directamente me he enlazado a discord desde esos posts, yo voy a seguir diciéndolo, por más que te joda, me vas a seguir leyendo hamijo [ginyo]
Si os habéis quedado sin recursos ahora os ha pasado en el mejor momento, a partir de este miércoles se podrán farmear 3 leylines al dia que darán el doble de lo habitual. Para pillar mora y libros de XP, irá bastante bien.


Kyross escribió:@Ekir Yo iba a pillar el c1 de Ninguang en la 1.3 pero me ha salido con las tiradas del permanente, el c2 merece la pena? no se si pillarle el c2 o el c4 de Xiangling q aumenta un 40% el tiempo de su ulti.

Respecto a Ganyu entiendo q tu la usas como suport no? q tal? porque yo la quiero como suport, no me gusta tampoco los dps con arco, pero como suport parece la mejor del juego después de Venti.

Y mañana tengo q decidir si pillo 5 deseos en la tienda con polvos para llegar a la tirada 78 o mejor me los ahorro y espero a Xiao.


El c2 va muy bien porque puedes usar con bastante mas frecuencia el R2, esa especie de muro que hace, que es uno de sus ataques mas fuertes y con ello aumenta mucho su daño general. Merece mucho la pena si va a ser uno de tus dos dps principales... pero claro, ¿la vas a subir hasta ese punto? entiendo que en tus equipos xiao sería dps de tu segundo (o primer) equipo y que tartaglia sería subdps con xiao o diluc, tal vez? ningguang es buenísima como DPS, pero tampoco me atrevería a ponerla al nivel de esos tres.

Ganyu como support me parece la support de hielo definitiva, ahí no puedo ser imparcial ;) es básicamente muy buena enabler y su ultimate ya sabes que cubre mucha zona y dura bastante.

Pero claro, es muy buena support con compañeros acordes, no sé si en el abismo la vas a llevar con diluc y tartaglia que sería lo ideal, o si vas a separarlos. Con ningguang por ejemplo si el otro support no hace un buen aporte elemental, se quedaría coja. Va a depender mucho de tu estilo de juego también.
@ninjaman69 sinceramente el tema que comentas de los rerolls no me queda claro, ¿Dices que hay más probabilidades de que salgan en el banner inicial Keching que otros?

He buscando información por Youtube Google y Reddit y no he visto nada de eso (búsquedas en plan análisis de 100 rerolls y cosas así)

Con los artefactos sé que se ha hecho un estudio con casi 3.000 que ha confirmado que efectivamente los atributos de crítico tocan menos (esto va en nuestra contra) y luego también se ha descubierto en base a miles de tiradas que hay un soft pity a partir de la tirada 74 (esto va a nuestro favor).

Pero de probabilidades de distintos personajes en rerolls encuentro cero información, lo que me lleva a pensar que no hay nada raro ahí, o ya se habría descubierto y sería publico en todas partes (youtubers hilos de Reddit artículos del juego etc).
@Pizzo

Hombre, es que la comparación no tiene mucho sentido ahora mismo. Genshin impact es ahora mismo un Jrpg al que van a ir añadiendo zonas que una vez acabada la historia y exploración te quedan las mazmorras para conseguir equipo y eventos.

Lo que pasa es que la gente no es consciente de lo que cuesta en tiempo ir añadiendo cosas, no es que pasen de meter cosas, es que no dan a basto.

Supongo que dentro de 2 o 3 años tendremos mogollón de modos (y me atrevería a decir que incluso modos más similares a un morpg) y bastantes zonas, pero es que la gente pide imposibles

@Kyross

Merece muchísimo. Hace mucha pupa,así que lanzarla dos veces seguidas se nota, aparte de que te bufa el ataque al cruzarlo y repele proyectiles.
47253 respuestas