› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ern2002 escribió:Juan_Garcia escribió:ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.
Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja
Que tu amigo te enseñe su historial. Que a lo mejor es de esos que va fardando que le tocan personajes en las primeras tiradas y luego descubres que se ha dejado 2000 pavos.
Si tiene Venti 3c se ha dejado una pasta, porque Venti solo era posible en su banner, y por mucha suerte que tenga, no pudo acumular protegemos gratuitas por mas que las 90-100 tiradas cuando salió porque prácticamente era imposible siendo el primer banner. Y no, con 100 protogemas no te salen 4 venti aunque tengas la mejor suerte del mundo xD. Yo lo máximo que he conseguido es dos 5 estrellas en la misma tirada de 10, pero siempre todos los 5 estrellas en el soft pity entre la 75 y la 80.
Tu amigo claramente es un Pay to Win.Hierbajo escribió:De hecho si quiero la C1 de Ganyu es no sólo por el daño, si no por que con Diona ya va a ser ultis activas todo el puto tiempo literalmente. Ahora sólo es casi todo el tiempo, hay que eliminar el casi.
Yo los C1 de momento paso, primero porque va a ser difícil tener ahorrada tantas protegemas, y eso suponiendo que tengas suerte y te salga en ambos casos a la primera. Segundo, porque el personaje super poderoso de hoy, igual es una castaña en unos meses cuando vayan sacando personajes mas poderosos. Otro tema, seria que por ejemplo empiecen a aparecer banner como el de Keching y sea un personaje que ya tengo y que uso en mi main y lo pueda potenciar, pero eso viendo que han pasado meses y el personaje sigue siendo valido.
El único dinero que se gasta es el PDB y lo de las 90 protogemas diarias.
Juliovl escribió:ninjaman69 escribió:Juliovl escribió:La verdad que ademas viendo que la lanza roja está en el trailer de la 1.3, parece q vendrá hu tao si hay más banner.......
No me extrañaría que el de xiao tengo la duración normal de 3 semanas, venga hu tao otras 3 semanas y que el de keiching no sea más que ponerla en rate Up en el propio permanente, q estaría bien que 15 días de cada expansión hubiese uno en rate Up .
El rate up de keching en el permanente ya existe hace un rato, de hecho lo he ido posteando aquí, hice 40 rerol y me salieron 5 keching en baner permanente, lo mismo comenta la gente que ha hecho rerol y ha tirado al permanente, keching es la 5* más probable que te salga ahí, ya luego vienen los expertos en probabilidad que no han hecho la prueba reroleando para que lo noten de primera mano, pero no lo dudes, keching está incrementada en el permanente, es como el pity de 75, que mihoyo nunca ha hablado de eso, pero ahí está.
Parece q se confirma que el de keiching es banner promocional, y no, por muchos reroll que hayas hecho y tu resultado, oficialmente nunca hubo rate Up de ninguno en el banner promocional.
spion escribió:Pues parece que lo de la pre descarga de la 1.3 tampoco estará disponible en PS4... ya ni me sorprende viniendo de MiHoyo
ninjaman69 escribió:Juliovl escribió:ninjaman69 escribió:
El rate up de keching en el permanente ya existe hace un rato, de hecho lo he ido posteando aquí, hice 40 rerol y me salieron 5 keching en baner permanente, lo mismo comenta la gente que ha hecho rerol y ha tirado al permanente, keching es la 5* más probable que te salga ahí, ya luego vienen los expertos en probabilidad que no han hecho la prueba reroleando para que lo noten de primera mano, pero no lo dudes, keching está incrementada en el permanente, es como el pity de 75, que mihoyo nunca ha hablado de eso, pero ahí está.
Parece q se confirma que el de keiching es banner promocional, y no, por muchos reroll que hayas hecho y tu resultado, oficialmente nunca hubo rate Up de ninguno en el banner promocional.
Si no estás en alguna comunidad de gente que hace rerol, para contrastar con sus resultados, no sabes lo que dices, claro que lo hay, te estoy diciendo que no soy el único.
Lo que me hace gracia, es que aquí nadie hace rerol y lo niegan como si lo supiesen, buscar en google resultados de más personas y dejar de hacer el loco con que eso no es verdad.
Splatoon escribió:spion escribió:Pues parece que lo de la pre descarga de la 1.3 tampoco estará disponible en PS4... ya ni me sorprende viniendo de MiHoyo
Los de PS4 normalmente tienen una de cal y otra de arena xD Creo que en el último parche les bajaron los tiempos de carga por sorpresa no? Antes era una barbaridad tipo 30-40 segundos por cada teleport y ahora es algo más tipo 10 segundos.
Ojalá tengáis alguna sorpresa así en este parche también como compensación por no tengo la pre descarga!!
Y también creo que tienen pendientes Mihoyo una versión para PS5 y otra para switch.
ern2002 escribió:El único dinero que se gasta es el PDB y lo de las 90 protogemas diarias.
CordobaMrulz escribió:ninjaman69 escribió:Juliovl escribió:Parece q se confirma que el de keiching es banner promocional, y no, por muchos reroll que hayas hecho y tu resultado, oficialmente nunca hubo rate Up de ninguno en el banner promocional.
Si no estás en alguna comunidad de gente que hace rerol, para contrastar con sus resultados, no sabes lo que dices, claro que lo hay, te estoy diciendo que no soy el único.
Lo que me hace gracia, es que aquí nadie hace rerol y lo niegan como si lo supiesen, buscar en google resultados de más personas y dejar de hacer el loco con que eso no es verdad.
Porque no haces un post en la comunidad de reddit diciendo tu teoría?si estás tan seguro a ver lo que te responde la gente,veras tu que risas
Exodius escribió:Pues visto como viene el evento.... me parece bastante escaso de contenido... es mas, como el banner de xiao dure 14 dias... no nos llega ni a pillar los 10 deseos gratis, dado que el evento de los deseos empieza el 11/02 y necesitas mínimo 7 días para colectarlos todos... y el banner de xiao terminaría el 17... vamos seria un putadon...
El resto de eventos son para el 26.... con lo cual bye bye xiao.... jajajaja.
El unico evento que tenemos de inicio es el de las fotos y digo yo que la misión legendaria, escaso escaso
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.
Juan_Garcia escribió:Exodius escribió:Pues visto como viene el evento.... me parece bastante escaso de contenido... es mas, como el banner de xiao dure 14 dias... no nos llega ni a pillar los 10 deseos gratis, dado que el evento de los deseos empieza el 11/02 y necesitas mínimo 7 días para colectarlos todos... y el banner de xiao terminaría el 17... vamos seria un putadon...
El unico evento que tenemos de inicio es el de las fotos y digo yo que la misión legendaria, escaso escaso
Un mes y medio de desarrollo no es nada para crear contenido. Todo lo que vemos lleva meses desarrollado. En los MMORPG lo arreglan creando contenido de farmeo eterno. Aqui lo veo difícil por el tipo de juego que es
spion escribió:Juan_Garcia escribió:Exodius escribió:Pues visto como viene el evento.... me parece bastante escaso de contenido... es mas, como el banner de xiao dure 14 dias... no nos llega ni a pillar los 10 deseos gratis, dado que el evento de los deseos empieza el 11/02 y necesitas mínimo 7 días para colectarlos todos... y el banner de xiao terminaría el 17... vamos seria un putadon...
Un mes y medio de desarrollo no es nada para crear contenido. Todo lo que vemos lleva meses desarrollado. En los MMORPG lo arreglan creando contenido de farmeo eterno. Aqui lo veo difícil por el tipo de juego que es
Aquí se podría considerar como farmeo eterno el de los artefactos, hasta optimizar, porque para que toquen perfectos todos... son horas y horas xD
Estoy de acuerdo en lo del desarrollo, yo imagino que realmente estarán desarrollando la próxima zona grande del mapa (Inazuma?) y eso lleva meses de desarrollo y testeo
Adraykun escribió:Ahora que tengo a Ganyu me viene la duda de como repartir los arcos :/
Tengo un Ultimo Acorde, un Alas Celestiales y un Arco de Favonius. Los 3 están al 80 de nivel.
Uso mucho a Venti (Ultimo Acorde) y Fischl (Alas Celestiales). Cambio algo o me fabrico alguno?
spion escribió:
Aquí se podría considerar como farmeo eterno el de los artefactos, hasta optimizar, porque para que toquen perfectos todos... son horas y horas xD
Estoy de acuerdo en lo del desarrollo, yo imagino que realmente estarán desarrollando la próxima zona grande del mapa (Inazuma?) y eso lleva meses de desarrollo y testeo
goku593 escribió:Con respecto al contenido, no es que sea escaso, es que es una putisima mierda en mayúsculas. El que no vea esto, que siga defendiendo, ya veras que bonito juego se va a quedar.
Adraykun escribió:Ahora que tengo a Ganyu me viene la duda de como repartir los arcos :/
Tengo un Ultimo Acorde, un Alas Celestiales y un Arco de Favonius. Los 3 están al 80 de nivel.
Uso mucho a Venti (Ultimo Acorde) y Fischl (Alas Celestiales). Cambio algo o me fabrico alguno?
goku593 escribió:Con respecto al contenido, no es que sea escaso, es que es una putisima mierda en mayúsculas. El que no vea esto, que siga defendiendo, ya veras que bonito juego se va a quedar. Como ya han dicho, las primeras semanas tenemos 2 eventos, lo cual es una sequía terrible, y hasta el 26 no llegan nuevos eventos...Por no decir que uno de los que tenemos es de conexion diaria: "entra y sal del juego". GRAN EVENTO..
spion escribió:El contenido y la cantidad del mismo es lo que hay, yo no creo que vaya a cambiar, este juego no es para estar todo el día dentro haciendo cosas, y es una pena porque lo que van a hacer es ir perdiendo jugadores, pero creo que esa es su filosofía y no tengo claro que se lo vayan a replantear.
Imagino que si que saldrá algún otro tipo de contenido diferente, pero como no lo saquen pronto pocos lo van a jugar
Rvilla87 escribió:Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgen
r4zi3l escribió:spion escribió:El contenido y la cantidad del mismo es lo que hay, yo no creo que vaya a cambiar, este juego no es para estar todo el día dentro haciendo cosas, y es una pena porque lo que van a hacer es ir perdiendo jugadores, pero creo que esa es su filosofía y no tengo claro que se lo vayan a replantear.
Imagino que si que saldrá algún otro tipo de contenido diferente, pero como no lo saquen pronto pocos lo van a jugar
A ninguna empresa le interesa que estes 25h al día en su producto.
Lo que buscan es la CONSTANCIA de que entres cada día.
ninjaman69 escribió:Juliovl escribió:ninjaman69 escribió:
Juan_Garcia escribió:Rvilla87 escribió:Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgen
Lo de su amigo no es viable, y lo sabemos todos los que jugamos a este juego. Si fuera solo Venti todavia podría ser un raro caso, pero es que viendo todas las constelaciones que tiene de otros personajes, nadie se puede crear que todo eso lo ha sacado con solo pagar la bendición y el pase, que te pueden dar unas 20 tiradas en total entre ambas.
venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c, diluc y ganyu en 5 tiradas
Juan_Garcia escribió:@Rvilla87 no es posible y punto en este juego con el ratio de los 5 estrellas. El que dice que le han salido todo eso con las tiradas que puedes hacer sin pagar por protogemas miente. Puedes tener suerte una vez, tanta suerte ni de coña.
spion escribió:Juan_Garcia escribió:@Rvilla87 no es posible y punto en este juego con el ratio de los 5 estrellas. El que dice que le han salido todo eso con las tiradas que puedes hacer sin pagar por protogemas miente. Puedes tener suerte una vez, tanta suerte ni de coña.
Está claro, puedes tener suerte una vez y que te toque un 5* en 10 tiradas, o 2 5* en 10 tiradas... pero 4 Ventis en 100 tiradas? Ni en lo sueños más húmedos de alguno
Zissecko escribió:Me acaba de tocar mi segundo 5* en el permamente y es otro Alas celestiales, ya tengo 2 ahora no sé si refinar el que tengo o guardármelo porque la verdad es que me parece uno de los mejores arcos e igual es un poco tonto el dilema, pero siento que al refinarlo lo estoy tirando xD
spion escribió:Zissecko escribió:Me acaba de tocar mi segundo 5* en el permamente y es otro Alas celestiales, ya tengo 2 ahora no sé si refinar el que tengo o guardármelo porque la verdad es que me parece uno de los mejores arcos e igual es un poco tonto el dilema, pero siento que al refinarlo lo estoy tirando xD
Yo también me lo quedaría, prefiero tener dos armas 5* muy buenas que una refinada. Seguro que vas a necesitar equipar a dos personajes con ella antes o después. Refinarlas es para el que le tocan muchas creo yo y va sobrado de ellas
Rvilla87 escribió:@ern2002 ojalá puedas conseguir capturas de las tiradas de tu amigo, que no se vea su UID y tal por si no quiere hacerlo para no mostrar al público su usuario. Así callarías muchas bocas... y si es mentira y tu amigo es una ballena pues así dejas de mentir sobre tu amigo (que no digo que lo hagas a drede, pero quizás tu amigo te miente y no lo sabes).
Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgengoku593 escribió:Con respecto al contenido, no es que sea escaso, es que es una putisima mierda en mayúsculas. El que no vea esto, que siga defendiendo, ya veras que bonito juego se va a quedar. Como ya han dicho, las primeras semanas tenemos 2 eventos, lo cual es una sequía terrible, y hasta el 26 no llegan nuevos eventos...Por no decir que uno de los que tenemos es de conexion diaria: "entra y sal del juego". GRAN EVENTO..
Hace 2 días o así iba a preguntar en este hilo que qué contenido había en la 1.3 porque no había leído nada mas que los farolillos y yo no soy nada de seguir los rumores y demás info de china u discords/etc y dije "espera que saldrá en nada de forma oficial". Pues hoy veo las noticias del juego, miro muy por encima los eventos y.... como!? Pero es que han sacado contenido? Meter regalos y cosas así es contenido para Mihoyo
Y perdonad si no he visto el detalle de los eventos y quizás hay alguno interesante. Mira que soy poco exigente con el contenido de este juego, pero lo de la 1.3 me parece un cachondeo directamente.
goku593 escribió:Rvilla87 escribió:@ern2002 ojalá puedas conseguir capturas de las tiradas de tu amigo, que no se vea su UID y tal por si no quiere hacerlo para no mostrar al público su usuario. Así callarías muchas bocas... y si es mentira y tu amigo es una ballena pues así dejas de mentir sobre tu amigo (que no digo que lo hagas a drede, pero quizás tu amigo te miente y no lo sabes).
Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgengoku593 escribió:Con respecto al contenido, no es que sea escaso, es que es una putisima mierda en mayúsculas. El que no vea esto, que siga defendiendo, ya veras que bonito juego se va a quedar. Como ya han dicho, las primeras semanas tenemos 2 eventos, lo cual es una sequía terrible, y hasta el 26 no llegan nuevos eventos...Por no decir que uno de los que tenemos es de conexion diaria: "entra y sal del juego". GRAN EVENTO..
Hace 2 días o así iba a preguntar en este hilo que qué contenido había en la 1.3 porque no había leído nada mas que los farolillos y yo no soy nada de seguir los rumores y demás info de china u discords/etc y dije "espera que saldrá en nada de forma oficial". Pues hoy veo las noticias del juego, miro muy por encima los eventos y.... como!? Pero es que han sacado contenido? Meter regalos y cosas así es contenido para Mihoyo
Y perdonad si no he visto el detalle de los eventos y quizás hay alguno interesante. Mira que soy poco exigente con el contenido de este juego, pero lo de la 1.3 me parece un cachondeo directamente.
Tu y yo estamos de acuerdo. Esto es mejor que el hecho de que me salga Diluc jajaja
Completamente de acuerdo. Es un autentico fiasco, directamente no tiene nada de contenido, y como digo, si se te ocurre ignorar a Xiao... olvídate que para ti no hay 1.3. Tendrás unas pocas conexiones diarias y ya hasta el 26...
Es tremendo.
spion escribió:goku593 escribió:Rvilla87 escribió:@ern2002 ojalá puedas conseguir capturas de las tiradas de tu amigo, que no se vea su UID y tal por si no quiere hacerlo para no mostrar al público su usuario. Así callarías muchas bocas... y si es mentira y tu amigo es una ballena pues así dejas de mentir sobre tu amigo (que no digo que lo hagas a drede, pero quizás tu amigo te miente y no lo sabes).
Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgen
Tu y yo estamos de acuerdo. Esto es mejor que el hecho de que me salga Diluc jajaja
Completamente de acuerdo. Es un autentico fiasco, directamente no tiene nada de contenido, y como digo, si se te ocurre ignorar a Xiao... olvídate que para ti no hay 1.3. Tendrás unas pocas conexiones diarias y ya hasta el 26...
Es tremendo.
@Goku593 @Rvilla87 la 1.3 ha conseguido lo imposible!
Hierbajo escribió:@lordsade
Sacrificio, te permite cada x tiempo usar 2 veces la elemental seguida, lo uso principalmente para lanzar 2 veces el escudo/garrazos y generar energía, pero en alguna planta del abismo, en especial por el hyperarmor, también me ha venido de lujo por llevar 2 veces el escudo.
Yo la llevo con set de doncella y a vida todo, hasta el sombrero, así cura y da escudos de lujo.
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...