Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues parece que lo de la pre descarga de la 1.3 tampoco estará disponible en PS4... ya ni me sorprende viniendo de MiHoyo
ern2002 escribió:
Juan_Garcia escribió:
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.

Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja


Que tu amigo te enseñe su historial. Que a lo mejor es de esos que va fardando que le tocan personajes en las primeras tiradas y luego descubres que se ha dejado 2000 pavos.

Si tiene Venti 3c se ha dejado una pasta, porque Venti solo era posible en su banner, y por mucha suerte que tenga, no pudo acumular protegemos gratuitas por mas que las 90-100 tiradas cuando salió porque prácticamente era imposible siendo el primer banner. Y no, con 100 protogemas no te salen 4 venti aunque tengas la mejor suerte del mundo xD. Yo lo máximo que he conseguido es dos 5 estrellas en la misma tirada de 10, pero siempre todos los 5 estrellas en el soft pity entre la 75 y la 80.

Tu amigo claramente es un Pay to Win.

Hierbajo escribió:De hecho si quiero la C1 de Ganyu es no sólo por el daño, si no por que con Diona ya va a ser ultis activas todo el puto tiempo literalmente. Ahora sólo es casi todo el tiempo, hay que eliminar el casi.


Yo los C1 de momento paso, primero porque va a ser difícil tener ahorrada tantas protegemas, y eso suponiendo que tengas suerte y te salga en ambos casos a la primera. Segundo, porque el personaje super poderoso de hoy, igual es una castaña en unos meses cuando vayan sacando personajes mas poderosos. Otro tema, seria que por ejemplo empiecen a aparecer banner como el de Keching y sea un personaje que ya tengo y que uso en mi main y lo pueda potenciar, pero eso viendo que han pasado meses y el personaje sigue siendo valido.


El único dinero que se gasta es el PDB y lo de las 90 protogemas diarias.


Que vaya a la loteria y nos diga los números, a ver si nos saca tu amigo de pobres xD.
Juliovl escribió:
ninjaman69 escribió:
Juliovl escribió:La verdad que ademas viendo que la lanza roja está en el trailer de la 1.3, parece q vendrá hu tao si hay más banner.......
No me extrañaría que el de xiao tengo la duración normal de 3 semanas, venga hu tao otras 3 semanas y que el de keiching no sea más que ponerla en rate Up en el propio permanente, q estaría bien que 15 días de cada expansión hubiese uno en rate Up .


El rate up de keching en el permanente ya existe hace un rato, de hecho lo he ido posteando aquí, hice 40 rerol y me salieron 5 keching en baner permanente, lo mismo comenta la gente que ha hecho rerol y ha tirado al permanente, keching es la 5* más probable que te salga ahí, ya luego vienen los expertos en probabilidad que no han hecho la prueba reroleando para que lo noten de primera mano, pero no lo dudes, keching está incrementada en el permanente, es como el pity de 75, que mihoyo nunca ha hablado de eso, pero ahí está.

Parece q se confirma que el de keiching es banner promocional, y no, por muchos reroll que hayas hecho y tu resultado, oficialmente nunca hubo rate Up de ninguno en el banner promocional.


Si no estás en alguna comunidad de gente que hace rerol, para contrastar con sus resultados, no sabes lo que dices, claro que lo hay, te estoy diciendo que no soy el único.
Lo que me hace gracia, es que aquí nadie hace rerol y lo niegan como si lo supiesen, buscar en google resultados de más personas y dejar de hacer el loco con que eso no es verdad.
spion escribió:Pues parece que lo de la pre descarga de la 1.3 tampoco estará disponible en PS4... ya ni me sorprende viniendo de MiHoyo


Los de PS4 normalmente tienen una de cal y otra de arena xD Creo que en el último parche les bajaron los tiempos de carga por sorpresa no? Antes era una barbaridad tipo 30-40 segundos por cada teleport y ahora es algo más tipo 10 segundos.

Ojalá tengáis alguna sorpresa así en este parche también como compensación por no tengo la pre descarga!!

Y también creo que tienen pendientes Mihoyo una versión para PS5 y otra para switch.
@Juan_Garcia

Normalmente te diría que sí, pero son la sgemas que llevaba ahorrando parcialmente desde conseguir a Zhongli que precisamente iban para ella y sobretodo, los 4 que uso los voy a tener a C6 y en los próximos meses no veo ningún pj que me mole (salvo que metan rate up de Mona, tal vez de jean) y no creo que hasta dentro de bastante tiempo haya ningún salto de poder, sobretodo por que tampoco hay contenido nuevo grande hasta verano.

Y por otro lado de los 5 estrellas normales sólo tengo a Qiqi, así que si no me sale ella y me sale otro tme alegra más que los futuros 5 estrellas (Xiao y Hu tao no me llaman, Akaya ya tengo mucho Cryo y de diseño no me llama, el sombrero o Baizhu en principio menos aún, como mucho rosaria y de nuevo, tengo 3 cryos petados).

A mi lo que me preocupaba era conseguir constelas para Diona y Beidou y ya las tengo.
ninjaman69 escribió:
Juliovl escribió:
ninjaman69 escribió:
El rate up de keching en el permanente ya existe hace un rato, de hecho lo he ido posteando aquí, hice 40 rerol y me salieron 5 keching en baner permanente, lo mismo comenta la gente que ha hecho rerol y ha tirado al permanente, keching es la 5* más probable que te salga ahí, ya luego vienen los expertos en probabilidad que no han hecho la prueba reroleando para que lo noten de primera mano, pero no lo dudes, keching está incrementada en el permanente, es como el pity de 75, que mihoyo nunca ha hablado de eso, pero ahí está.

Parece q se confirma que el de keiching es banner promocional, y no, por muchos reroll que hayas hecho y tu resultado, oficialmente nunca hubo rate Up de ninguno en el banner promocional.


Si no estás en alguna comunidad de gente que hace rerol, para contrastar con sus resultados, no sabes lo que dices, claro que lo hay, te estoy diciendo que no soy el único.
Lo que me hace gracia, es que aquí nadie hace rerol y lo niegan como si lo supiesen, buscar en google resultados de más personas y dejar de hacer el loco con que eso no es verdad.

Porque no haces un post en la comunidad de reddit diciendo tu teoría?si estás tan seguro a ver lo que te responde la gente,veras tu que risas [carcajad]
Splatoon escribió:
spion escribió:Pues parece que lo de la pre descarga de la 1.3 tampoco estará disponible en PS4... ya ni me sorprende viniendo de MiHoyo


Los de PS4 normalmente tienen una de cal y otra de arena xD Creo que en el último parche les bajaron los tiempos de carga por sorpresa no? Antes era una barbaridad tipo 30-40 segundos por cada teleport y ahora es algo más tipo 10 segundos.

Ojalá tengáis alguna sorpresa así en este parche también como compensación por no tengo la pre descarga!!

Y también creo que tienen pendientes Mihoyo una versión para PS5 y otra para switch.


Si, pero aquello fue también para “igualar” con el resto, porque los tiempos de carga en móvil y pc ya eran mucho más corto. Recuerdo el evento de entregar las comidas en diferentes puntos que hubo gente que tuvo que crear teleports temporales porque por los tiempos de carga no llegaban a tiempo xD
ern2002 escribió:El único dinero que se gasta es el PDB y lo de las 90 protogemas diarias.


4 Venti no te salen con PDB y el de bendición. Si Venti hubiera salido 2 meses después del juego, y el hubiera ahorrado protogemas, te lo compro (y ni aun asi), pero es prácticamente imposible sacar 4 venti sin pagar por protogemas. Le tendría que haber salido los 4 en unas 100 tiradas, cuando mucha gente ni siquiera le salió venti en esas 100-120 tiradas. Le hubiera salido una Jean o un Diluc entre medias. Incluso si hizo reroll, otros 3 venti es demasiado para 100-120 tiradas que podrías sacar en las primeras 3 semanas jugando el contenido que había mas PDB y bendición lunar.

Ni de coña, tu colega se ha gastado una pasta. Todo el que tiene constelaciones de personajes de 5 estrellas, o solo ha tirado un par de banner o se ha dejado dinero. Sin mas, el que tiene venti con constelaciones, se ha dejado dinero. Que tampoco pasa nada, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Pues visto como viene el evento.... me parece bastante escaso de contenido... es mas, como el banner de xiao dure 14 dias... no nos llega ni a pillar los 10 deseos gratis, dado que el evento de los deseos empieza el 11/02 y necesitas mínimo 7 días para colectarlos todos... y el banner de xiao terminaría el 17... vamos seria un putadon...

El resto de eventos son para el 26.... con lo cual bye bye xiao.... jajajaja.
El unico evento que tenemos de inicio es el de las fotos y digo yo que la misión legendaria, escaso escaso
CordobaMrulz escribió:
ninjaman69 escribió:
Juliovl escribió:Parece q se confirma que el de keiching es banner promocional, y no, por muchos reroll que hayas hecho y tu resultado, oficialmente nunca hubo rate Up de ninguno en el banner promocional.


Si no estás en alguna comunidad de gente que hace rerol, para contrastar con sus resultados, no sabes lo que dices, claro que lo hay, te estoy diciendo que no soy el único.
Lo que me hace gracia, es que aquí nadie hace rerol y lo niegan como si lo supiesen, buscar en google resultados de más personas y dejar de hacer el loco con que eso no es verdad.

Porque no haces un post en la comunidad de reddit diciendo tu teoría?si estás tan seguro a ver lo que te responde la gente,veras tu que risas [carcajad]


Mucho por reddit no andas eh, sí ese es el principal sitio lleno de mil teorías [carcajad] , nuevo en internet?
Exodius escribió:Pues visto como viene el evento.... me parece bastante escaso de contenido... es mas, como el banner de xiao dure 14 dias... no nos llega ni a pillar los 10 deseos gratis, dado que el evento de los deseos empieza el 11/02 y necesitas mínimo 7 días para colectarlos todos... y el banner de xiao terminaría el 17... vamos seria un putadon...

El resto de eventos son para el 26.... con lo cual bye bye xiao.... jajajaja.
El unico evento que tenemos de inicio es el de las fotos y digo yo que la misión legendaria, escaso escaso


Un mes y medio de desarrollo no es nada para crear contenido. Todo lo que vemos lleva meses desarrollado. En los MMORPG lo arreglan creando contenido de farmeo eterno. Aqui lo veo difícil por el tipo de juego que es
ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.

Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

¿Sabes como se llama la suerte de tu amigo? VISA o Mastercard.
Ahora que tengo a Ganyu me viene la duda de como repartir los arcos :/

Tengo un Ultimo Acorde, un Alas Celestiales y un Arco de Favonius. Los 3 están al 80 de nivel.

Uso mucho a Venti (Ultimo Acorde) y Fischl (Alas Celestiales). Cambio algo o me fabrico alguno?
Juan_Garcia escribió:
Exodius escribió:Pues visto como viene el evento.... me parece bastante escaso de contenido... es mas, como el banner de xiao dure 14 dias... no nos llega ni a pillar los 10 deseos gratis, dado que el evento de los deseos empieza el 11/02 y necesitas mínimo 7 días para colectarlos todos... y el banner de xiao terminaría el 17... vamos seria un putadon...

El resto de eventos son para el 26.... con lo cual bye bye xiao.... jajajaja.
El unico evento que tenemos de inicio es el de las fotos y digo yo que la misión legendaria, escaso escaso


Un mes y medio de desarrollo no es nada para crear contenido. Todo lo que vemos lleva meses desarrollado. En los MMORPG lo arreglan creando contenido de farmeo eterno. Aqui lo veo difícil por el tipo de juego que es


Aquí se podría considerar como farmeo eterno el de los artefactos, hasta optimizar, porque para que toquen perfectos todos... son horas y horas xD

Estoy de acuerdo en lo del desarrollo, yo imagino que realmente estarán desarrollando la próxima zona grande del mapa (Inazuma?) y eso lleva meses de desarrollo y testeo
spion escribió:
Juan_Garcia escribió:
Exodius escribió:Pues visto como viene el evento.... me parece bastante escaso de contenido... es mas, como el banner de xiao dure 14 dias... no nos llega ni a pillar los 10 deseos gratis, dado que el evento de los deseos empieza el 11/02 y necesitas mínimo 7 días para colectarlos todos... y el banner de xiao terminaría el 17... vamos seria un putadon...

El resto de eventos son para el 26.... con lo cual bye bye xiao.... jajajaja.
El unico evento que tenemos de inicio es el de las fotos y digo yo que la misión legendaria, escaso escaso


Un mes y medio de desarrollo no es nada para crear contenido. Todo lo que vemos lleva meses desarrollado. En los MMORPG lo arreglan creando contenido de farmeo eterno. Aqui lo veo difícil por el tipo de juego que es


Aquí se podría considerar como farmeo eterno el de los artefactos, hasta optimizar, porque para que toquen perfectos todos... son horas y horas xD

Estoy de acuerdo en lo del desarrollo, yo imagino que realmente estarán desarrollando la próxima zona grande del mapa (Inazuma?) y eso lleva meses de desarrollo y testeo


Confirmado, no llega los deseos para Xiao... el baner se va el 17.... que feo esta eso... los 5 deseos restantes... a la basura... en fin...
Adraykun escribió:Ahora que tengo a Ganyu me viene la duda de como repartir los arcos :/

Tengo un Ultimo Acorde, un Alas Celestiales y un Arco de Favonius. Los 3 están al 80 de nivel.

Uso mucho a Venti (Ultimo Acorde) y Fischl (Alas Celestiales). Cambio algo o me fabrico alguno?

Yo le dejaría el último acordé a venti, le daría alas celestiales a ganyu y favonius a fistch.
Sí te da tiempo y tienes para comprar en la tienda el peñasco oscuro para ganyu, y dejarlos como están...seria una buena opción
@Juliovl el peñasco lo han quitado ya creo.

spion escribió:
Aquí se podría considerar como farmeo eterno el de los artefactos, hasta optimizar, porque para que toquen perfectos todos... son horas y horas xD

Estoy de acuerdo en lo del desarrollo, yo imagino que realmente estarán desarrollando la próxima zona grande del mapa (Inazuma?) y eso lleva meses de desarrollo y testeo


El tema es que tampoco puedes farmear eternamente porque esta protegido por la resina, y la resina no la van a quitar siendo un gacha. Podrían meter PVP, pero entre que seria demasiado desigual por los niveles de la gente que paga, los que no pagan, los que pagan o no pagan pero empezaron a subir a personajes o armas ineficientes, etc, mas que los propios personajes no están balanceados, para un modo asi. Deberían meter contenido de calidad cooperativo en plan raids y similares, pero ellos lo que quieren es que sea todo por resina, para que termines pagando por seguir jugando.

Yo me lo planteo como, cuando sale algo de contenido lo hago, cuando no, diarias y eventos y ale a otro juego.

En cuanto a Inazuma lleva meses desarrollada y terminada, estarán en pleno testeo en estos momentos. ademas, espérate que nos venga entera o nos venga por fascículos, porque Inazuma van a ser muchas islas. Vamos o se van dejando contenido adelantado, o va a llegar un momento donde les va a ser imposible seguir sacando actualizaciones , porque en un mes y medio no les da tiempo a crear una zona entera.
¿Al final Xiao no necesita de un nuevo material de ascensión no? No pone nada de eso en las notas de parche. Aunque claro, viniendo de Mihoyo... para que van a decir nada.


Con respecto al contenido, no es que sea escaso, es que es una putisima mierda en mayúsculas. El que no vea esto, que siga defendiendo, ya veras que bonito juego se va a quedar. Como ya han dicho, las primeras semanas tenemos 2 eventos, lo cual es una sequía terrible, y hasta el 26 no llegan nuevos eventos...Por no decir que uno de los que tenemos es de conexion diaria: "entra y sal del juego". GRAN EVENTO.

Son dos semanas que cumplen el cometido que dije ayer: puro farmeo para Xiao. El que pase de Xiao prácticamente no va a darse cuenta ni de que han actualizado el juego. Pero eh...ánimo y a seguir defendiendo a Mihoyo. Manteneos fuertes.
Ya gaste los deseos y otro xinquiu que me parece cojonudo porque gracias a el me pase el abismo. Y ahora tocara maxear los equipos que lleve a abismo para sufrir menos que más de una vez me han dado un susto que casi me matan a mi dps. Y bueno a rascar protogemas de el abismo a ver si me da para alguna tirada llamada más y me sale otro dupe de xinquiu sería c4 que esta muy bien.
goku593 escribió:Con respecto al contenido, no es que sea escaso, es que es una putisima mierda en mayúsculas. El que no vea esto, que siga defendiendo, ya veras que bonito juego se va a quedar.


Nadie esta diciendo que no sea escaso, lo que se esta diciendo es que no es posible sacar contenido cada mes y medio. Ni los MMRPG lo hacen, te puedes tirar 5 meses sin una actualización de FF XIV (con 2 horas de historia y 2 mazmorras y quizá una raid) o incluso cerca de un año para WOW. Lo que para ti es escaso ahora mismo, es contenido que llevan adelantado de hace prácticamente un año que lo van soltando a cuenta gotas para poder tener contenido cada 2 meses. Llegara un momento donde ese contenido escaso que te parece ahora sea incluso inferior en nuevas actualizaciones.

Tendrían que sacar otro tipo de contenido repetitivo para conseguir que la gente pueda seguir jugando diariamente, pero ese contenido iría contra su filosofía gacha.

Esta muy claro que el juego perderá la mitad de sus jugadores en los próximos meses, y al final se mantendrá con las ballenas, y la gente que entre a hacer nuevo contenido.

Tenéis a Cyberpunk 2077, que después de 3 meses no han sido capaces todavia de arreglar siquiera los problemas que tiene el juego en todas sus plataformas, mucho menos crear contenido nuevo.
Pero puedes pagar 200 euros para recoger plantas con xiao......
Na el contenido es prácticamente inexistente una vez te has pasado el abys q ya gran parte de los f2p tb han acabado.....
Pero bueno no vamos a volver al tema que nos vuelven con el darle tiempo , el es un gacha etc ........
Adraykun escribió:Ahora que tengo a Ganyu me viene la duda de como repartir los arcos :/

Tengo un Ultimo Acorde, un Alas Celestiales y un Arco de Favonius. Los 3 están al 80 de nivel.

Uso mucho a Venti (Ultimo Acorde) y Fischl (Alas Celestiales). Cambio algo o me fabrico alguno?


Para Ganyu, si la utilizas de support con compañeros de pyro para hacer únicamente derretido, ponle el último acorde.

Si la quieres de support genérica y que valga para cualquier combinación de elementos, ponle el alas celestiales, que además, es un arco que también te sirve si la quieres de DPS.

El de favonius ni te lo pienses xD es el peor arco para Ganyu.

Edit: yo en mi team, me tengo puesto Favonius a Venti (el segundo mejor arco para él) y último acorde a Fischl. A Venti le pega más el último acorde que en teoría es su mejor arco, pero a Fischl no le pega para nada el de favonius, así que lo elegí así.
El contenido y la cantidad del mismo es lo que hay, yo no creo que vaya a cambiar, este juego no es para estar todo el día dentro haciendo cosas, y es una pena porque lo que van a hacer es ir perdiendo jugadores, pero creo que esa es su filosofía y no tengo claro que se lo vayan a replantear.

Imagino que si que saldrá algún otro tipo de contenido diferente, pero como no lo saquen pronto pocos lo van a jugar
Yo lo que tiene huevos que la única arma de 5 estrellas que tengo es la lanza de Jade, que si es la ostia, pero es que solo tengo a Xianglin, cuando prefiero a Bennet, y no tengo interés ni en Xiao ni en Hu Tao (y ademas quizá no sea la mejor arma para este personaje) xD

PD: Hay alguna forma de ocultar el banner promocional de Noel? Es que hice las 10 primeras tiradas y no lo volví a tocar y no me quiero gastar 8 deseos para quitármelo de encima xD, ya podrían haberlo unido a otro banner para no desaprovechar las tiradas.

@spion es que este juego es un gacha, la gente olvida eso porque esta jugando en sus PS4 y sus PC, pero son juegos para ballenas, y para entrar hacer las diarias y quitarlo. Y quizá entrar cuando haya mas contenido. De hecho, tiene muchísimo mas contenido que otros gacha que he probado, que la parte gratis te la terminas en 3-4 horas y luego o pagas, o te tiras 2 años entrando solo para obtener gemas gratis diariamente o no haces nada.
@ern2002 ojalá puedas conseguir capturas de las tiradas de tu amigo, que no se vea su UID y tal por si no quiere hacerlo para no mostrar al público su usuario. Así callarías muchas bocas... y si es mentira y tu amigo es una ballena pues así dejas de mentir sobre tu amigo (que no digo que lo hagas a drede, pero quizás tu amigo te miente y no lo sabes).

Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgen XD

goku593 escribió:Con respecto al contenido, no es que sea escaso, es que es una putisima mierda en mayúsculas. El que no vea esto, que siga defendiendo, ya veras que bonito juego se va a quedar. Como ya han dicho, las primeras semanas tenemos 2 eventos, lo cual es una sequía terrible, y hasta el 26 no llegan nuevos eventos...Por no decir que uno de los que tenemos es de conexion diaria: "entra y sal del juego". GRAN EVENTO..

Hace 2 días o así iba a preguntar en este hilo que qué contenido había en la 1.3 porque no había leído nada mas que los farolillos y yo no soy nada de seguir los rumores y demás info de china u discords/etc y dije "espera que saldrá en nada de forma oficial". Pues hoy veo las noticias del juego, miro muy por encima los eventos y.... como!? Pero es que han sacado contenido? Meter regalos y cosas así es contenido para Mihoyo [qmparto]
Y perdonad si no he visto el detalle de los eventos y quizás hay alguno interesante. Mira que soy poco exigente con el contenido de este juego, pero lo de la 1.3 me parece un cachondeo directamente.
spion escribió:El contenido y la cantidad del mismo es lo que hay, yo no creo que vaya a cambiar, este juego no es para estar todo el día dentro haciendo cosas, y es una pena porque lo que van a hacer es ir perdiendo jugadores, pero creo que esa es su filosofía y no tengo claro que se lo vayan a replantear.

Imagino que si que saldrá algún otro tipo de contenido diferente, pero como no lo saquen pronto pocos lo van a jugar


A ninguna empresa le interesa que estes 25h al día en su producto.
Lo que buscan es la CONSTANCIA de que entres cada día.
Rvilla87 escribió:Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgen XD


Lo de su amigo no es viable, y lo sabemos todos los que jugamos a este juego. Si fuera solo Venti todavia podría ser un raro caso, pero es que viendo todas las constelaciones que tiene de otros personajes, nadie se puede crear que todo eso lo ha sacado con solo pagar la bendición y el pase, que te pueden dar unas 30 tiradas en total entre ambas al mes.
r4zi3l escribió:
spion escribió:El contenido y la cantidad del mismo es lo que hay, yo no creo que vaya a cambiar, este juego no es para estar todo el día dentro haciendo cosas, y es una pena porque lo que van a hacer es ir perdiendo jugadores, pero creo que esa es su filosofía y no tengo claro que se lo vayan a replantear.

Imagino que si que saldrá algún otro tipo de contenido diferente, pero como no lo saquen pronto pocos lo van a jugar


A ninguna empresa le interesa que estes 25h al día en su producto.
Lo que buscan es la CONSTANCIA de que entres cada día.


Eso no es así, empresas con YouTube, Twitch, Facebook, y un largo etcétera, cuanto más tiempo pases dentro de ella mejor, más publicidad te meten y más dinero ganan contigo. Son ejemplos rápidos de que no es así como dices.

Es más, lo normal es que quieran que pases más tiempo con ella que con la competencia, y cuantos más interacciones tengas con su producto mejor para una empresa. Si estás 20 horas al día interactúas más que si estás 10 minutos al día por “obligación”
ninjaman69 escribió:
Juliovl escribió:
ninjaman69 escribió:
El rate up de keching en el permanente ya existe hace un rato, de hecho lo he ido posteando aquí, hice 40 rerol y me salieron 5 keching en baner permanente, lo mismo comenta la gente que ha hecho rerol y ha tirado al permanente, keching es la 5* más probable que te salga ahí, ya luego vienen los expertos en probabilidad que no han hecho la prueba reroleando para que lo noten de primera mano, pero no lo dudes, keching está incrementada en el permanente, es como el pity de 75, que mihoyo nunca ha hablado de eso, pero ahí está.

Parece q se confirma que el de keiching es banner promocional, y no, por muchos reroll que hayas hecho y tu resultado, oficialmente nunca hubo rate Up de ninguno en el banner promocional.


Si no estás en alguna comunidad de gente que hace rerol, para contrastar con sus resultados, no sabes lo que dices, claro que lo hay, te estoy diciendo que no soy el único.
Lo que me hace gracia, es que aquí nadie hace rerol y lo niegan como si lo supiesen, buscar en google resultados de más personas y dejar de hacer el loco con que eso no es verdad.


En serio te preguntas porque no se hace reroll, no se, si te has dado cuenta que estamos es el foro de la PS4, tal vez este tipo de cosas deberias de hablarlo en su foro.
Juan_Garcia escribió:
Rvilla87 escribió:Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgen XD


Lo de su amigo no es viable, y lo sabemos todos los que jugamos a este juego. Si fuera solo Venti todavia podría ser un raro caso, pero es que viendo todas las constelaciones que tiene de otros personajes, nadie se puede crear que todo eso lo ha sacado con solo pagar la bendición y el pase, que te pueden dar unas 20 tiradas en total entre ambas.

Pero cómo no va a ser viable? Veamos:
venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c, diluc y ganyu en 5 tiradas

Eso suma 14 pjs de 5*. Técnicamente necesita solo 14 tiradas para conseguirlo :Ð
El argumento de que la bendicion y pase da 20 tiradas no hacía falta, ya hemos hablado que la diferencia la marca la suerte y no esas pocas tiradas que te dan ese pase/bendicion/loquesea.

Si me dices si eso es posible en f2p digo que sí, es posible. Si me dices que es fácil... para nada, es como si te toca el euromillon o incluso más difícil? Ni idea, pero que es difícil seguro.
@Rvilla87 no es posible y punto en este juego con el ratio de los 5 estrellas. El que dice que le han salido todo eso con las tiradas que puedes hacer sin pagar por protogemas miente. Puedes tener suerte una vez, tanta suerte ni de coña.
Juan_Garcia escribió:@Rvilla87 no es posible y punto en este juego con el ratio de los 5 estrellas. El que dice que le han salido todo eso con las tiradas que puedes hacer sin pagar por protogemas miente. Puedes tener suerte una vez, tanta suerte ni de coña.


Está claro, puedes tener suerte una vez y que te toque un 5* en 10 tiradas, o 2 5* en 10 tiradas... pero 4 Ventis en 100 tiradas? Ni en lo sueños más húmedos de alguno [qmparto]
spion escribió:
Juan_Garcia escribió:@Rvilla87 no es posible y punto en este juego con el ratio de los 5 estrellas. El que dice que le han salido todo eso con las tiradas que puedes hacer sin pagar por protogemas miente. Puedes tener suerte una vez, tanta suerte ni de coña.


Está claro, puedes tener suerte una vez y que te toque un 5* en 10 tiradas, o 2 5* en 10 tiradas... pero 4 Ventis en 100 tiradas? Ni en lo sueños más húmedos de alguno [qmparto]


Pero es que ademas no es creíble que le salgan 4 venti y no le salga un diluc, jean por medio. Lo que lo haría incluso menos creíble, que en las 3 primeras semanas que podías conseguir 100-120 tiradas para el banner de personaje si ibas a todas ostia, te salieran 5 personajes de 5 estrellas.
Lo de los bosses semanales de verdad, no es desesperante, es lo siguiente, primer boss q hago, el dragón y de nuevo me da 2 materiales q no necesito, garra y suspiro, y de las plumas para Diluc ni rastro, pero q probabilidad hay q semana tras semana durante meses no me de plumas y siempre me de 1 o 2 de las otras q no necesito? Es q parece una broma, así es imposible subir los talentos.

Y ya tengo claro q cuando haga Tartaglia no me dará materiales para Tartaglia, de verdad, es q me parece surrealista.

@Pizzo si se pudiesen intercambiar materiales te daba pezuñas q tengo para aburrir.
Me acaba de tocar mi segundo 5* en el permamente y es otro Alas celestiales, ya tengo 2 [reojillo] ahora no sé si refinar el que tengo o guardármelo porque la verdad es que me parece uno de los mejores arcos e igual es un poco tonto el dilema, pero siento que al refinarlo lo estoy tirando xD
Por poder puede pasar, los que estamos acostumbrados a que salga 1 en 80 tiradas, vemos como imposible algo que vemos fuera de la norma que nosotros mismos o la mayoría vive.

Pero cada vez que te toca el premio tan seguidamente se reducen mucho las probabilidades de que se repita de nuevo, y tantas veces con tantos premios es dificil de creer.

Aunque bueno yo soy desconfiado por naturaleza, ya sabéis...

im a GIRL.

G = Guy
I = In
R = Real
L = Life

No hay que creerse lo que se ve en Internet sin pruebas, a parte de como a dicho @Rvilla87 se pueden falsear algunas con mas o menos maña en el asunto xd.
@arigato ojo, que a mi me da igual, yo lo que le digo es que su colega se lo enseñe a el, que parece desanimado con su suerte porque su colega hace 10 tiradas y le salen 4 personajes y el se va al pity como todos los demás vamos, a mi que saque 6 o 30 personajes me da igual. No le estoy diciendo que nos lo enseñe a nosotros xD

Lo que no es creíble es sacar 4 Venti en las primeras 3 semanas del juego jugando en plan free to play, en otros gacha que he probado, seria una suerte alucinante, en este básicamente un milagro.

Oficialmente un 5 estrellas tienes unas probabilidades del 0.6%, cuando en otros juegos gacha puede variar desde el 1,2% al 5%, pero es que encima es bastante probable que Mihoyo nos este timando, porque hay muchos rumores que indican que seria inferior al 0,6% y a partir de la tirada 75 aumentan las probabilidades
@Zissecko Puff un arma 5* para los F2P es oro, yo q tu lo guardaba para otro pj, no lo refines, te va a mejorar un poquito el q tienes pero te mejoraría una barbaridad cualquier otro pj con arco.
@Zissecko Me lo quedaría sin dudarlo el tercero si lo refinería.
Zissecko escribió:Me acaba de tocar mi segundo 5* en el permamente y es otro Alas celestiales, ya tengo 2 [reojillo] ahora no sé si refinar el que tengo o guardármelo porque la verdad es que me parece uno de los mejores arcos e igual es un poco tonto el dilema, pero siento que al refinarlo lo estoy tirando xD



Yo también me lo quedaría, prefiero tener dos armas 5* muy buenas que una refinada. Seguro que vas a necesitar equipar a dos personajes con ella antes o después. Refinarlas es para el que le tocan muchas creo yo y va sobrado de ellas
spion escribió:
Zissecko escribió:Me acaba de tocar mi segundo 5* en el permamente y es otro Alas celestiales, ya tengo 2 [reojillo] ahora no sé si refinar el que tengo o guardármelo porque la verdad es que me parece uno de los mejores arcos e igual es un poco tonto el dilema, pero siento que al refinarlo lo estoy tirando xD



Yo también me lo quedaría, prefiero tener dos armas 5* muy buenas que una refinada. Seguro que vas a necesitar equipar a dos personajes con ella antes o después. Refinarlas es para el que le tocan muchas creo yo y va sobrado de ellas


Yo tambien me lo guardaria, pero no le subiría de nivel, a no ser que se lo asignara a un personaje concreto. Ahora, los de 4 estrellas si que los refino todos.
No lo refines!! Quédate los dos para dos personajes diferentes.
Jajaja vale vale hecho, gracias por los consejos, me lo guardaré por ahora, pero tengo tantos arcos ya.. que me da a mi que tardaré en darle uso xD si fuese una lápida del lobo ni me lo pensaba, esa sí que no la refinaría porque no hay espadón mejor.
Rvilla87 escribió:@ern2002 ojalá puedas conseguir capturas de las tiradas de tu amigo, que no se vea su UID y tal por si no quiere hacerlo para no mostrar al público su usuario. Así callarías muchas bocas... y si es mentira y tu amigo es una ballena pues así dejas de mentir sobre tu amigo (que no digo que lo hagas a drede, pero quizás tu amigo te miente y no lo sabes).

Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgen XD

goku593 escribió:Con respecto al contenido, no es que sea escaso, es que es una putisima mierda en mayúsculas. El que no vea esto, que siga defendiendo, ya veras que bonito juego se va a quedar. Como ya han dicho, las primeras semanas tenemos 2 eventos, lo cual es una sequía terrible, y hasta el 26 no llegan nuevos eventos...Por no decir que uno de los que tenemos es de conexion diaria: "entra y sal del juego". GRAN EVENTO..

Hace 2 días o así iba a preguntar en este hilo que qué contenido había en la 1.3 porque no había leído nada mas que los farolillos y yo no soy nada de seguir los rumores y demás info de china u discords/etc y dije "espera que saldrá en nada de forma oficial". Pues hoy veo las noticias del juego, miro muy por encima los eventos y.... como!? Pero es que han sacado contenido? Meter regalos y cosas así es contenido para Mihoyo [qmparto]
Y perdonad si no he visto el detalle de los eventos y quizás hay alguno interesante. Mira que soy poco exigente con el contenido de este juego, pero lo de la 1.3 me parece un cachondeo directamente.


Tu y yo estamos de acuerdo. Esto es mejor que el hecho de que me salga Diluc jajaja

Completamente de acuerdo. Es un autentico fiasco, directamente no tiene nada de contenido, y como digo, si se te ocurre ignorar a Xiao... olvídate que para ti no hay 1.3. Tendrás unas pocas conexiones diarias y ya hasta el 26...

Es tremendo.
@Zissecko ese arco se sale y se lo pondría a todos mis arqueros si pudiese @_@ normalmente me opongo a subir dos armas idénticas, pero con ese haría una excepción. No hay nada de 4 estrellas que se le acerque, solo el arco del battle pass un poco y aún así, tus arcos son mucho más versátiles, van bien tanto para dps como para support.
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:@ern2002 ojalá puedas conseguir capturas de las tiradas de tu amigo, que no se vea su UID y tal por si no quiere hacerlo para no mostrar al público su usuario. Así callarías muchas bocas... y si es mentira y tu amigo es una ballena pues así dejas de mentir sobre tu amigo (que no digo que lo hagas a drede, pero quizás tu amigo te miente y no lo sabes).

Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgen XD

goku593 escribió:Con respecto al contenido, no es que sea escaso, es que es una putisima mierda en mayúsculas. El que no vea esto, que siga defendiendo, ya veras que bonito juego se va a quedar. Como ya han dicho, las primeras semanas tenemos 2 eventos, lo cual es una sequía terrible, y hasta el 26 no llegan nuevos eventos...Por no decir que uno de los que tenemos es de conexion diaria: "entra y sal del juego". GRAN EVENTO..

Hace 2 días o así iba a preguntar en este hilo que qué contenido había en la 1.3 porque no había leído nada mas que los farolillos y yo no soy nada de seguir los rumores y demás info de china u discords/etc y dije "espera que saldrá en nada de forma oficial". Pues hoy veo las noticias del juego, miro muy por encima los eventos y.... como!? Pero es que han sacado contenido? Meter regalos y cosas así es contenido para Mihoyo [qmparto]
Y perdonad si no he visto el detalle de los eventos y quizás hay alguno interesante. Mira que soy poco exigente con el contenido de este juego, pero lo de la 1.3 me parece un cachondeo directamente.


Tu y yo estamos de acuerdo. Esto es mejor que el hecho de que me salga Diluc jajaja

Completamente de acuerdo. Es un autentico fiasco, directamente no tiene nada de contenido, y como digo, si se te ocurre ignorar a Xiao... olvídate que para ti no hay 1.3. Tendrás unas pocas conexiones diarias y ya hasta el 26...

Es tremendo.


@Goku593 @Rvilla87 la 1.3 ha conseguido lo imposible! [amor] [amor] [amor] [fiu]
spion escribió:
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:@ern2002 ojalá puedas conseguir capturas de las tiradas de tu amigo, que no se vea su UID y tal por si no quiere hacerlo para no mostrar al público su usuario. Así callarías muchas bocas... y si es mentira y tu amigo es una ballena pues así dejas de mentir sobre tu amigo (que no digo que lo hagas a drede, pero quizás tu amigo te miente y no lo sabes).

Yo lo que diría es que técnicamente lo de tu amigo es viable (nadie vio las 10 tiradas del japo con 4 cosas 5* o así!?)... pero es tan difícil que solo queda esperar una demostración de que eso es así. Y ya te digo que podría hacer fácilmente un photoshop, esto no es 100% verificable a menos que haga un video en directo o similar (incluso un video con mucho curro lo falseas), pero qué menos que unas capturas para ver a la virgen XD


Hace 2 días o así iba a preguntar en este hilo que qué contenido había en la 1.3 porque no había leído nada mas que los farolillos y yo no soy nada de seguir los rumores y demás info de china u discords/etc y dije "espera que saldrá en nada de forma oficial". Pues hoy veo las noticias del juego, miro muy por encima los eventos y.... como!? Pero es que han sacado contenido? Meter regalos y cosas así es contenido para Mihoyo [qmparto]
Y perdonad si no he visto el detalle de los eventos y quizás hay alguno interesante. Mira que soy poco exigente con el contenido de este juego, pero lo de la 1.3 me parece un cachondeo directamente.


Tu y yo estamos de acuerdo. Esto es mejor que el hecho de que me salga Diluc jajaja

Completamente de acuerdo. Es un autentico fiasco, directamente no tiene nada de contenido, y como digo, si se te ocurre ignorar a Xiao... olvídate que para ti no hay 1.3. Tendrás unas pocas conexiones diarias y ya hasta el 26...

Es tremendo.


@Goku593 @Rvilla87 la 1.3 ha conseguido lo imposible! [amor] [amor] [amor] [fiu]

Estoy muy emocionado. No sé qué decir. El Tratado de Paz está cerca.
Hierbajo escribió:@lordsade

Sacrificio, te permite cada x tiempo usar 2 veces la elemental seguida, lo uso principalmente para lanzar 2 veces el escudo/garrazos y generar energía, pero en alguna planta del abismo, en especial por el hyperarmor, también me ha venido de lujo por llevar 2 veces el escudo.

Yo la llevo con set de doncella y a vida todo, hasta el sombrero, así cura y da escudos de lujo.



No sé si tengo ese arco, luego lo miro... El set de doncella con 30k de vida lo tengo en Bárbara, así que se lo traspaso a ver qué tal...

Gracias, siempre me das buenos consejos [oki]



ern2002 escribió:Yo ya no me creo la suerte que tiene mi amigo...
No es ya que tiene a venti 3c, jean,diluc 3c,albedo 2c,sino que ya pensaba que ganyu no le tocaba y le toca un diluc y ganyu en 5 tiradas de la tienda.

Me Dan ganas de desinstalar el juego... jajaja


No desinstales por eso, hay algunos que se inventan cada cosa que flipas, y a saber por qué lo hacen...

Entré una vez en un grupo de ps4 donde había 2 amigos y otro tio que no conocia, y este desconocido decía que en una tirada de 10 le habían salido 10 pjs [qmparto]

Imagínate el cachondeo que hubo con el y su bendita suerte... Lo peor es que en esa party las edades de todos eran de más de 30 años, no entiendo porque la gente miente en algo así tan estúpido, y más con esa edades...
¿Esto es legal? Pregunto. Porque lo quiero instalar YA DE YA!





goku593 escribió:¿Esto es legal? Pregunto. Porque lo quiero instalar YA DE YA!







Sube el brillo de la tele, y ya [pos eso]

La verdad que se nota bastante, ni idea de cómo se hace eso
47253 respuestas