› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:@Rvilla87 muchísimas gracias por tomarte la molestia de haber puesto tu recuento tan completo!!
394 tiradas, pues más o menos como las de Kyross!!
Se confirma entonces que un Free to play lo que tiene es 4-7 unidades de cinco estrellas, dependiendo de su suerte.
Los que tienen bendición durante estos cinco meses han tenido 15.000 gemas extra, que son 90 tiradas más que los F2P (1 personaje extra como mínimo). Lo cual tampoco marca tantísimo la diferencia, y de paso han apoyado al juego.
El pase creo que da pocas tiradas en comparación, ahí sí que casi no marca la diferencia para nada en cuanto a tiradas.
Y como preveo que puede salir la discusión sobre el pase: el pase de temporada de pago equivale a 25 resinas débiles, o lo es lo mismo, una semana y poco de resina, calculado en reddit:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... h_about_9/
Tampoco marca tanto la diferencia pagar el pase, se nota un poco pero tampoco te cambia la vida ni el juego, de nuevo quien quiera pagarlo por apoyar, tiene mis diez.
Dayo3826 escribió:Mi apuesta: Noelle y Sacarosa
ninjaman69 escribió:Igual soy muy vago, pero en el juego hay alguna parte para ver las horas totales jugadas?
Lo digo para poder ver la cantidad de horas por pjs 5* que ha conseguido cada quién, porque a mí el tema de conseguir protogemas es como horas de trabajo, por lo tardado que puede ser conseguirlas jugando y el precio en dinero real que vale comprarlas.
ninjaman69 escribió:Igual soy muy vago, pero en el juego hay alguna parte para ver las horas totales jugadas?
Lo digo para poder ver la cantidad de horas por pjs 5* que ha conseguido cada quién, porque a mí el tema de conseguir protogemas es como horas de trabajo, por lo tardado que puede ser conseguirlas jugando y el precio en dinero real que vale comprarlas.
Kyross escribió:ninjaman69 escribió:Igual soy muy vago, pero en el juego hay alguna parte para ver las horas totales jugadas?
No se puede q yo sepa, pero vamos, las horas no tiene nada q ver para conseguir 5*, puedes estar horas dando vueltas por el mapa y por eso no te van a dar protogemas
ninjaman69 escribió:Kyross escribió:ninjaman69 escribió:Igual soy muy vago, pero en el juego hay alguna parte para ver las horas totales jugadas?
No se puede q yo sepa, pero vamos, las horas no tiene nada q ver para conseguir 5*, puedes estar horas dando vueltas por el mapa y por eso no te van a dar protogemas :P
Claro que sí, cofres comunes, cofres sofisticados, cofres valiosos, completar los requisitos del manual del aventurero, encontrar nos npcs para las misiones de mundo...
He hecho 14 tiradas multi de solo andar por el mapa, sin abismo ni continuar la historia, eso da para llegar al pity de 2 personajes de 5*, de hecho las zonas no las tengo ni al 40% en exploración total, si ya te los quemaste todos es otra cosa, pero de haber gemas ahí las hay y dan para tiradas multi.
ninjaman69 escribió:Kyross escribió:ninjaman69 escribió:Igual soy muy vago, pero en el juego hay alguna parte para ver las horas totales jugadas?
No se puede q yo sepa, pero vamos, las horas no tiene nada q ver para conseguir 5*, puedes estar horas dando vueltas por el mapa y por eso no te van a dar protogemas
Claro que sí, cofres comunes, cofres sofisticados, cofres valiosos, completar los requisitos del manual del aventurero, encontrar nos npcs para las misiones de mundo...
He hecho 14 tiradas multi de solo andar por el mapa, sin abismo ni continuar la historia, eso da para llegar al pity de 2 personajes de 5*, de hecho las zonas no las tengo ni al 40% en exploración total, si ya te los quemaste todos es otra cosa, pero de haber gemas ahí las hay y dan para tiradas multi.
@Splatoon Si solo has sacado 1000 gemas de exploración bruta, estás explorando mal y solo te vas a donde sabes que están los cristales, pero la exploración me ha dado mas de 10k en gemas.
Splatoon escribió:ninjaman69 escribió:Kyross escribió:No se puede q yo sepa, pero vamos, las horas no tiene nada q ver para conseguir 5*, puedes estar horas dando vueltas por el mapa y por eso no te van a dar protogemas
Pero todo eso que dices es limitado, todo jugador en unas 100 horas vamos a ponerle ya ha conseguido todos los cofres, misiones de historia y logros varios... por tanto da igual que hayas jugado 100 horas o 1000 horas una vez que ya tienes todos los cofres y logros del juego ya como si juegas infinito que la cantidad va a ser la misma para los dos.
ninjaman69 escribió:Splatoon escribió:ninjaman69 escribió:
Pero todo eso que dices es limitado, todo jugador en unas 100 horas vamos a ponerle ya ha conseguido todos los cofres, misiones de historia y logros varios... por tanto da igual que hayas jugado 100 horas o 1000 horas una vez que ya tienes todos los cofres y logros del juego ya como si juegas infinito que la cantidad va a ser la misma para los dos.
Pero siendo coherentes, si están sacando promedio de pjs 5 * de los que empezaron a jugar cuando salió el juego, que regalaban muchos deseos etc, pues eso también es algo pasajero que ocurrió una vez, entonces tenemos que contar lo que puedes conseguir pelando todo el mapa la 1ra y única vez, en eso te puedes llevar literalmente todas las horas del mundo.
Porque seguro no es lo mismo un f2p que juega 3 horas al día con suerte, que uno que no tiene trabajo y está todo el día picando piedra, es por eso que digo que hay que distinguir, porque hasta en f2p hay diferencias enormes fijo.
goku593 escribió:¿Es PB nuevo esta mañana? ¿O es pasado?
Kyross escribió:ninjaman69 escribió:Splatoon escribió:
Pero siendo coherentes, si están sacando promedio de pjs 5 * de los que empezaron a jugar cuando salió el juego, que regalaban muchos deseos etc, pues eso también es algo pasajero que ocurrió una vez, entonces tenemos que contar lo que puedes conseguir pelando todo el mapa la 1ra y única vez, en eso te puedes llevar literalmente todas las horas del mundo.
Porque seguro no es lo mismo un f2p que juega 3 horas al día con suerte, que uno que no tiene trabajo y está todo el día picando piedra, es por eso que digo que hay que distinguir, porque hasta en f2p hay diferencias enormes fijo.
No tiene nada q ver, como han comentado puedes hacerte el mapa en 100 horas y luego jugar 1000 y tendrás las mismas protogemas q alguien q ha limpiado el mapa en 100 horas y ha jugado otras 10 mas porque no tiene nada mas que hacer, y el q tiene 1100 tendrá las mismas protogemas q el q tiene 110.
Picar piedra o farmear artefactos no da protogemas.
ainu3000 escribió:goku593 escribió:¿Es PB nuevo esta mañana? ¿O es pasado?
Suele venir con la actualización siempre, yo siempre me espero para hacer el lobo, el dragón y el tartas hasta que empieza para tener los logros semanales del PB, aunque también te digo que ojalá empezase mañana el PB xD
arigato escribió:Oh pero han metido las armas nuevas que dije en su dia (creo), y la lanza pintaba muy bien para xiao.
Edit: ah no, no son parece, lastima, estas ya estuvieron creo
Splatoon escribió:Noelle y Beidou en la tienda, otro mes ahorrando polvos jeje.
Recordad! Aunque mañana lunes sean los bosses semanales, el abismo, las cacerías y misiones ciudadanas y etc... es buena idea hacer todo eso una vez que esté el pase activo, si no es casi 2.000 de exp (2 niveles) que se pierden a lo tonto.
En realidad es una tontería, porque luego el pase se rellena solo y fácil en 3 semanas sin Tryhardear, pero bueno para los ansias que queramos tener las recompensas un poco antes
Splatoon escribió:arigato escribió:Oh pero han metido las armas nuevas que dije en su dia (creo), y la lanza pintaba muy bien para xiao.
Danos más datos pls! Que substat escalan las armas y que pasiva tienen?
Dayo3826 escribió:Parece que el abismo sigue igual, otras 600 protogemas easy. Lo dejaré todo para el miércoles, será un dia lleno de abundancia, ahora solo falta saber el banner de Xiao
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Parece que el abismo sigue igual, otras 600 protogemas easy. Lo dejaré todo para el miércoles, será un dia lleno de abundancia, ahora solo falta saber el banner de Xiao
Demasiadas cosas para hacer el Miércoles jaja, yo si tengo tiempo lo haré mañana porque tengo q rascar protogemas de debajo de las piedras antes de q se vaya Ganyu, aunque bueno, ya veré si tengo tiempo y ganas.
De todas maneras conseguir a Ganyu (o el 5* q salga) supone decir adios de forma definitiva a Xiao, y como salga roto, me voy a arrepentir jaja
@arigato esa lanza para Xiao es muy buena no? aunque si me gasto todos los polvos mañana y no me sale el 5* tampoco la voy a poder comprar si me sale Xiao jaja
Silverquick85 escribió:@Kyross no creo que salga roto, el problema de xiao es el elemento por números va estar detrás de Diluc, tartaglia, klee, ganyu
Cuando está con la ulti no regenera energía y se comenta que tiene problemas de energía, no creo que sea un zhongli 2.0 pero seguro que va a defraudar a muchos
Shikuto escribió:Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Parece que el abismo sigue igual, otras 600 protogemas easy. Lo dejaré todo para el miércoles, será un dia lleno de abundancia, ahora solo falta saber el banner de Xiao
Demasiadas cosas para hacer el Miércoles jaja, yo si tengo tiempo lo haré mañana porque tengo q rascar protogemas de debajo de las piedras antes de q se vaya Ganyu, aunque bueno, ya veré si tengo tiempo y ganas.
De todas maneras conseguir a Ganyu (o el 5* q salga) supone decir adios de forma definitiva a Xiao, y como salga roto, me voy a arrepentir jaja
@arigato esa lanza para Xiao es muy buena no? aunque si me gasto todos los polvos mañana y no me sale el 5* tampoco la voy a poder comprar si me sale Xiao jaja
Pues yo estoy a menos a 10 tiradas del pity (Tirada nº 76) y no me queda ni una protogema para seguir tirando por la Cococabra, aunque sea de una en una, y eso que tengo personaje de banner temporal asegurado, así que me tendré que conformar con Xiao. Como salga nerfeado y sea peor que la Cococabra, me habrán metido bien metido Xiao y su lanza por el mihoyo.
Edito:Silverquick85 escribió:@Kyross no creo que salga roto, el problema de xiao es el elemento por números va estar detrás de Diluc, tartaglia, klee, ganyu
Cuando está con la ulti no regenera energía y se comenta que tiene problemas de energía, no creo que sea un zhongli 2.0 pero seguro que va a defraudar a muchos
Lo dicho, voy preparando un bote de vaselina...
arigato escribió:Splatoon escribió:arigato escribió:Oh pero han metido las armas nuevas que dije en su dia (creo), y la lanza pintaba muy bien para xiao.
Si no recuerdo mal ya han estado esta gama de armas, las "royale":
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:
Si no recuerdo mal ya han estado esta gama de armas, las "royale":
Ostias pues poca broma esa lanza eh??? He mirado y refinada al 4 es +16% de prob crítica por golpe, vamos que podrías hacer una build loca en plan 20% prob crítico (lo que te salga en los substats) y nada más que con lo rápido que pegan los lanceros ponerte todo a daño crítico y ser una puta ametralladora humana de críticos fortísimos.
Pues yo tengo casi 80 polvos, y refinarte una de estas al 4 son 98... Seguiré ahorrando y como se me vaya la olla en el futuro no descarto pillar una de ese set al 4.
spion escribió:@arigato ya, el tema es ese, pero si a Ganyu no le he tirado no hay sido por esperar a Xiao, ha sido porque el gameplay de arquero no me gusta tanto
Prefiero seguir sin pasarme el abismo y poder jugar con personajes que me entretengan más mientras juego con ellos por el mundo xD
Hierbajo escribió: y, por sorpresa, otra Diona y ya la tengo a C6.
spion escribió:Al final me estáis haciendo durar y no se si tirar al de Ganyu por si me toca, si Xiao no va a ser tan bueno
spion escribió:@arigato ya, el tema es ese, pero si a Ganyu no le he tirado no hay sido por esperar a Xiao, ha sido porque el gameplay de arquero no me gusta tanto
Prefiero seguir sin pasarme el abismo y poder jugar con personajes que me entretengan más mientras juego con ellos por el mundo xD
spion escribió:ainu3000 escribió:goku593 escribió:¿Es PB nuevo esta mañana? ¿O es pasado?
Suele venir con la actualización siempre, yo siempre me espero para hacer el lobo, el dragón y el tartas hasta que empieza para tener los logros semanales del PB, aunque también te digo que ojalá empezase mañana el PB xD
No hace falta que te esperes para hacer los logros. Aunque los hagas el lunes, cuando salga el pase vuelves y los matas sin cobrar la recompensa ni gastar resina y te cuenta igual para el PB.
Por eso, cuando dicen que hace falta mucha resina para hacer el pase entero, no solo no es así, es que es mentira. Todo se puede hacer sin gastar resina
Berjillos escribió:Os hago una pregunta rápida: antes hice unas cuantas tiradas y tengo a todos estos personajes (aparte de los 4 principales):
- Noelle
- Bárbara
- Bennett
- Chongyun
- Xingqiu
- Xiangling
- Razor
¿Qué combinación elegiríais? El tema es que tengo 3 Stella Fortuna de Xiangling, y Bárbara la tengo como Healer, pero no me decido a que otros dos personajes poner: ¿quizás Chongyun y Razor?
Shikuto escribió:Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Parece que el abismo sigue igual, otras 600 protogemas easy. Lo dejaré todo para el miércoles, será un dia lleno de abundancia, ahora solo falta saber el banner de Xiao
Pues yo estoy a menos a 10 tiradas del pity (Tirada nº 76) y no me queda ni una protogema para seguir tirando por la Cococabra, aunque sea de una en una, y eso que tengo personaje de banner temporal asegurado, así que me tendré que conformar con Xiao. Como salga nerfeado y sea peor que la Cococabra, me habrán metido bien metido Xiao y su lanza por el mihoyo.
Edito:Silverquick85 escribió:@Kyross no creo que salga roto, el problema de xiao es el elemento por números va estar detrás de Diluc, tartaglia, klee, ganyu
Lo dicho, voy preparando un bote de vaselina...