› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Adraykun escribió:Lo que me acaba de pasar, da para libro.
He terminado el 11-2 con 2 estrellas, no me a costado mucho al ver un vídeo, todo bien. Llegó al 11-3 y hace falta HIELO y no llevo hahaha. Vamos, lo he intentado aunque no sacará estrellas pero con el escudo electro del fatui del martillo es imposible...
Lo intentaré de nuevo mañana pero me da que tengo que repetir todo metiendo hielo en el equipo.
Pd: subiré a Jean, que me habeis animado! De espada tengo la flauta, creo que esa le va.
De nuevo, gracias por los consejos!!
Splatoon escribió:Que poco queda para Xiao jajaja me he visto antes en reddit un post con su moveset y está chulísimo... Que estilazo de combate tiene el hijo de puta.
Lo que no me ha quedado muy claro es el tema de que sus ataques normales son "blancos" y cuando tira la definitiva se vuelven Anemo (verdes).
¿Se va a jugar entonces con bono de daño anemo y a intentar tener todo en rato la definitiva puesta tipo Diluc?
arigato escribió:Splatoon escribió:Que poco queda para Xiao jajaja me he visto antes en reddit un post con su moveset y está chulísimo... Que estilazo de combate tiene el hijo de puta.
Lo que no me ha quedado muy claro es el tema de que sus ataques normales son "blancos" y cuando tira la definitiva se vuelven Anemo (verdes).
¿Se va a jugar entonces con bono de daño anemo y a intentar tener todo en rato la definitiva puesta tipo Diluc?
Se va a jugar solo haciendo daño anemo.
La forma óptima como mas daño hace es aburrida en mi opinión y es la siguiente:
De C0-C5 es Burst y spamm de plunges, y al acabar burst usar sus dashes elementales para generar energia (que es algo de lo que peca) y asi tener la burst antes.
En C6 es Burst (y si hay al menos 2 enemigos+) un plunge y 3 o 4 dashes y vuelta a repetir ese combo.
Hay que llevar minimo otro anemo para hacer de bateria y un heal para paliar el daño que recibe el muchacho usando burst, por eso jean va muy bien.
Dayo3826 escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Que poco queda para Xiao jajaja me he visto antes en reddit un post con su moveset y está chulísimo... Que estilazo de combate tiene el hijo de puta.
Se va a jugar solo haciendo daño anemo.
La forma óptima como mas daño hace es aburrida en mi opinión y es la siguiente:
De C0-C5 es Burst y spamm de plunges, y al acabar burst usar sus dashes elementales para generar energia (que es algo de lo que peca) y asi tener la burst antes.
En C6 es Burst (y si hay al menos 2 enemigos+) un plunge y 3 o 4 dashes y vuelta a repetir ese combo.
Hay que llevar minimo otro anemo para hacer de bateria y un heal para paliar el daño que recibe el muchacho usando burst, por eso jean va muy bien.
Tengo curiosidad por saber cuánto daño harán sus ataques normales con su ultimate activa, ya que me gustaría llevarlo con Xingchiu, y sus espadas de agua del ultimate solo se activan haciendo ataques normales. Si el daño es decente, mi equipo seria Xiao - Xingchiu - Fischl - Jean.
Si al final, como tiene pinta, sea un spam de ataques en salto, tendría que mirar otra configuración de equipo.
Que equipo (pjs) tienes pensado tu para Xiao??
Splatoon escribió:Ok entonces Xiao es un personaje "Sub Dps" como se les llama? Salen cuando tienen su habilidad Definitiva para hacer mucho daño y ya lo guardas hasta sacarlo de nuevo cuando tengas la definitiva activida de nuevo (o quieras hacer su habilidad normal).
La verdad es que yo no tengo ningún personaje de ese tipo, voy a tirar 20-30 que es lo que tengo y a ver si me sale, si no pues ya a por Venti iré.
goku593 escribió:Jean y Xiao son la pareja ideal. Ahora si me alegro de que me haya tocado Jean.
Zireael escribió:goku593 escribió:Jean y Xiao son la pareja ideal. Ahora si me alegro de que me haya tocado Jean.
Que tiene de especial Jean? me lamentó el hecho de que me haya tocado en el permanente y hubiera preferido a Qiqi, pero no eres el primero que leo que dice que es mejor Jean.
Zireael escribió:goku593 escribió:Jean y Xiao son la pareja ideal. Ahora si me alegro de que me haya tocado Jean.
Que tiene de especial Jean? me lamentó el hecho de que me haya tocado en el permanente y hubiera preferido a Qiqi, pero no eres el primero que leo que dice que es mejor Jean.
beldum escribió:Zireael escribió:goku593 escribió:Jean y Xiao son la pareja ideal. Ahora si me alegro de que me haya tocado Jean.
Lo bueno que tiene Jean es que su hábilidad elemental hace bastante daño, tanto el golpe anemo (que si la llevas con VV y haces torbellino, bajas resistencia a elementos) como el daño por caida si juntas enemigos y los lanzas por los Aires, tiene un bajo cooldown y da bastantes orbes de energía, por lo que es fácil cargar su ultimate o la de sus compañeros. Su ulti cura a todo el grupo y, al hacer un campo anemo, anula temporalmente efectos de campo molestos en dominios. Y para rematar en caso de hacer ataques normales, tienes un 50% de posibilidades de curar un poco al grupo. Todo esto junto a que es anemo (puede golpear a prácticamente a todos los enemigos), la hacen una de las mejores supports.
Qieqi cura mucho más que Jean, pero no genera partículas con su habilidad elemental, no tiene el burst que tiene Jean aún construyendola con el mismo ataque, coowldown de 30 segundos y su ulti es de 80 de energía respecto los 65 de Jean, además de no tener ese extra de poder anular campos de forma temporal.
Zireael escribió:@goku593 @beldum Gracias por las respuestas, si el juego se vuelve más difícil hasta el punto de necesitar 2 healers le daré una oportunidad (mi unico healer es Bennet, en el otro equipo al tener a Venti ni siquiera necesito curarme), vi en YT un video de Jean sacando 35000 a enemigos tan solo lanzándolos con su elemental además para mi, su diseño es muy bueno a diferencia de Qiqi o Barbara.
Silverquick85 escribió:Como el banner de xiao sea con Bárbara, beidu y xinyan creo que me guardo las gemas,
Beidu la tengo C5 y no la tengo subida, Bárbara ahora mismo ya no la uso y está en C4 y la xinyan es lvl 1
El banner lo vi en el vídeo de tieso que es lo que se está especulando por la reddit y luego que ninguang que si me interesa saldrá junto con keaching
spion escribió:Silverquick85 escribió:Como el banner de xiao sea con Bárbara, beidu y xinyan creo que me guardo las gemas,
Beidu la tengo C5 y no la tengo subida, Bárbara ahora mismo ya no la uso y está en C4 y la xinyan es lvl 1
El banner lo vi en el vídeo de tieso que es lo que se está especulando por la reddit y luego que ninguang que si me interesa saldrá junto con keaching
Pues creo que justo ayer se dijo por aquí que venía Ninguang, Beidou y Xinyan.
Espero que no hagan la guarrada de poner a Ninguang con Keqing porque no quería hacer ni una sola tirada en ese banner (guarrada para mi porque quier Ninguang)
Zireael escribió:@goku593 @beldum Gracias por las respuestas, si el juego se vuelve más difícil hasta el punto de necesitar 2 healers le daré una oportunidad (mi unico healer es Bennet, en el otro equipo al tener a Venti ni siquiera necesito curarme), vi en YT un video de Jean sacando 35000 a enemigos tan solo lanzándolos con su elemental además para mi, su diseño es muy bueno a diferencia de Qiqi o Barbara.
ninjaman69 escribió:Por qué el 80% de lo que se postea acerca de Xiao en redes es... haciendo "cosas" con venti?, es fandom de algún tipo? o en realidad sí son así esos dos?
elmicoloco escribió:
Menudo altar de escritorio
Felicidades!! Aunque seguramente te hubiera salido igual sin el altar
Khorgrim escribió:Pues yo a lo mejor podría sacar la cococabra pero es que ya tengo al Xingchiu al 6 y me toca las narices de una manera brutal para que me den monedas mugrosas xD.
Y mira que me mola el pj, pero me supera tirar y que me saliera el 'C7'.
Kyross escribió:Por cierto, yo siempre uso las dagas de Tartaglia, pero su disparo cargado con arco también quita bastante, teniendo su habilidad en 7 siempre quita entre 8000 y 9000 el primer disparo y el resto entre 10.000 y 11.000 por los 3 golpes extra de obstrucción de flujo, teniendo en cuenta q se le puede subir hasta 11 puede llegar a quitar mucho por disparo cargado, aunque yo siempre juego con dagas.
ManuSG47 escribió:Kyross escribió:Por cierto, yo siempre uso las dagas de Tartaglia, pero su disparo cargado con arco también quita bastante, teniendo su habilidad en 7 siempre quita entre 8000 y 9000 el primer disparo y el resto entre 10.000 y 11.000 por los 3 golpes extra de obstrucción de flujo, teniendo en cuenta q se le puede subir hasta 11 puede llegar a quitar mucho por disparo cargado, aunque yo siempre juego con dagas.
Yo al principio siempre metia un segundo dps con tartaglia pero desde que metieron el set de agua, que al finalizar la fase de lanzas tú manualmente cuenta como tirar una habilidad elemental y te sube el daño del arco y encima suelo llevar a fischl c6 y albedo, que potencian cualquier daño una burrada pues ya no llevo segundo dps, me salió diluc hace poco y ahí está a lvl 1 en las minas
Adraykun escribió:Seria muy feo que no metan a Ninguang en el próximo banner, ahora mismo es de los pj de 4 que mas interesan. De los que regalan será la que cogeré, para tener su C1.
No se vosotros pero yo muchas veces tiro al banner mas por los 4* que por el 5*. Ya me esta pasando que varios pj no quiero mas constelaciones/están full y eso a lo tonto te limita a tirar. Llegara un momento que queramos tirar a un 5* y entre que sale y no todo sean duplicados xD
Hierbajo escribió:@Kyross
No te iría mejor diluc con vaporización o derretido?
Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
No creo, con sobrecarga destrozas hasta escudos de piedra, con vaporizado suelo probar con el aura de Bárbara (xingquiu lo tengo sin subir) y me da la sensación de q hace poco daño en comparación con sobrecarga, y derretido a parte de q no se con quien podría hacer (no tengo a ganyu ni chongyun), creo q es la reacción q menos daño hace no?
A parte tengo a Fisch con C6 y me va perfecta con Diluc.
arigato escribió:Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
No creo, con sobrecarga destrozas hasta escudos de piedra, con vaporizado suelo probar con el aura de Bárbara (xingquiu lo tengo sin subir) y me da la sensación de q hace poco daño en comparación con sobrecarga, y derretido a parte de q no se con quien podría hacer (no tengo a ganyu ni chongyun), creo q es la reacción q menos daño hace no?
¿Para que quieres romper escudos de piedra con sobrecarga teniendo a diluc que es usuario de claymore en ese team?
Evaporizar y derretir son las reacciones que mas daño hacen del juego.
Evaporar de hydro + pyro = x1,5
Evaporar de pyro + hydro = x2
Derretido de pyro + cryo = x1,5
Derretido de cryo + pyro = x2
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:No creo, con sobrecarga destrozas hasta escudos de piedra, con vaporizado suelo probar con el aura de Bárbara (xingquiu lo tengo sin subir) y me da la sensación de q hace poco daño en comparación con sobrecarga, y derretido a parte de q no se con quien podría hacer (no tengo a ganyu ni chongyun), creo q es la reacción q menos daño hace no?
¿Para que quieres romper escudos de piedra con sobrecarga teniendo a diluc que es usuario de claymore en ese team?
Evaporizar y derretir son las reacciones que mas daño hacen del juego.
Evaporar de hydro + pyro = x1,5
Evaporar de pyro + hydro = x2
Derretido de pyro + cryo = x1,5
Derretido de cryo + pyro = x2
Porque se rompen más rápido xD y sobrecarga cuanto daño hace?
No se, es q con sobrecarga veo explosiones todo el rato y bajar rápido la vida a los enemigos, con vaporizado me da la sensación q el daño global de daño es menor.
Igual es porque voy con Fischl C6 y es el propio cuervo quien hace tanto daño no se.
Bespiria escribió:No me habia fijado en esta referencia
https://youtu.be/RgQ1e0zdoQA
Quiero pensar que no esta hecho a drede, pero joder, vaya similtudes
ahora que lo pienso, las espadas que lanza el xinqchiu con la ulti, son las mismas que lanza el Vergil xD
https://youtu.be/xhRY9Jqsvoc
Splatoon escribió:Y si jugáis o habéis jugado al League of Legends hay personajes con movesets calcados. Por ejemplo, Diluc está basado en Riven y además es que se juega exactamente igual: haciendo una habilidad dando "saltitos" chulos a la vez que espadazos y ataques básicos entre medias y luego la definitiva un cono enorme de energía que lanza la espada. o Klee que tiene cosas de Ziggs.
El juego tiene cosas de varios juegos que a los desarrolladores les han gustado y lo habrán aplicado al suyo, eso no es malo, al final fusionar varios conceptos también es innovar (que parece que la gente no entiende que innovación no es solo crear algo absolutamente nuevo no basado en nada, innovación es también mezclar cosas que existen para crear algo nuevo).
¿Es Genshin Impact un juego innovador a pesar de ser una mezcla de varias cosas que existen? a mi modo de ver sí, empezando obvio por la base que es la del Breath of the Wild (ellos mismos lo han dicho) siguiendo por movesets de personajes que pillan de un lado o de otro porque les parecen divertidos y más cosillas que van mezclando.