› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Khorgrim escribió:¿Alguien me puede hacer una mini guía para meter semejantes pepazos con tartaletas? Las skills, aliados, etc.
Lo llevo pero me da que hago algo mal xD.
Gracias de ante impacto.
Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:¿Alguien me puede hacer una mini guía para meter semejantes pepazos con tartaletas? Las skills, aliados, etc.
Gracias de ante impacto.
arigato escribió:Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:¿Alguien me puede hacer una mini guía para meter semejantes pepazos con tartaletas? Las skills, aliados, etc.
Gracias de ante impacto.
Depende como decidas llevarlo...
Hay gente que solo lo usa de subdps para tirar burst y a otra cosa...
O si lo haces main dps...
Si lo quieres construir para matar bosses con nuke o si quieres algo mas de dps constante y estable...
Edit: tmb estaría bien de que pjs dispones para decidir composición de equipo..
cuadro de enmedio
Kyross escribió:Zireael escribió:Si, el set de geo de 4 piezas otorga 35% de daño elemental a TODOS los miembros del equipo, lo deja en claro la descripción incluso.
Si, los escudos creados por cristalización cuentan, y la condición necesaria para activar el buff de 15% de ataque y -20% resistencia a geo al enemigo es tener cualquier escudo puesto. lo que todavía no está claro es si el buff de 15% de ataque también aplica a los tics de la habilidad elemental de Albedo mientras usamos a Ninguanng, en cualquier caso, Ninguanng estará rota
Ostias, pues ese set puede ser el más óptimo para llevar a Albedo como suport de Tartaglia, porque en el area de Albedo con Tartaglia estás continuamente generando escudos de agua, así q estás bufando a Tartaglia con 35% de daño hydro, eso creo q es mejor a tener un 20% mas de daño en la ulti de Albedo, joder, es q llevando por ejemplo a Tartaglia, Ninguang y Albedo, Tartaglia con escudo de agua conseguirías +15% de daño por llevar 2 Geo + 35% de bono daño hydro + tics entre 4k-12k de daño geo en area cada 2 segundos, sumado a su obstrución de flujo como haya muchos enemigos juntos puede ser una fiesta de daño xD y cuando las dagas de Tartaglia están en cd con Ninguang lo mismo con escudo geo, +15% de daño, +35% de daño geo - 20% de resistencia a geo del enemigo + los ticks cada 2 segundos q entiendo también estarían potenciados con todo ese daño y si encima metemos a Bennet para potenciar todo ese daño con su ulti, puede ser muy bestia, joder, me están dando muchas ganas de subir a Albedo para probarlo y eso q cuando me salió me deprimí jajaja
Edito: Aunque ahora q lo pienso, lo del bonus de 35% de daño, solo sucede si quien lo genera es Albedo? o también aplica si lo genera Tartaglia dentro del area de Albedo? porque si tiene q generarlo Albedo si o si ya no vale todo lo q he dicho, al menos esa parte del 35% de daño del set y ya no me convencería
Khorgrim escribió:arigato escribió:Khorgrim escribió:
Depende como decidas llevarlo...
Hay gente que solo lo usa de subdps para tirar burst y a otra cosa...
O si lo haces main dps...
Si lo quieres construir para matar bosses con nuke o si quieres algo mas de dps constante y estable...
Edit: tmb estaría bien de que pjs dispones para decidir composición de equipo..
Gracias por contestar buen hombre. Me molaría para abismo que veo que es muy inconsistente ahora mismo, para bosses también para que negarlo xD, lo llevo con Sacarina, Xiangling y Barbara/Jean y tengo estos pjs:
-Jean y Sacarina 4.
-Zhongli, Noelle 4 y Ninguang.
-Fischl 3, Beidou 3, Razor 4 y Lisa 1.
-Tartaletas, Xingchiu 6 y Bárbara 4.
-Xinyan 2, Diluc, Benito 1, Xiangling 4 y Amber 1.
-Diona, Qiqi, Chongyun 6 y Kaeya.
Y obviamente la viajera con 6.
Mi equipo 1 del abismo y mi principal es Razor, Benito, Qiqi y Fischl. Muchos están sin subir, eso sí.
pUtrilla escribió:A la 10ª tirada en el banner especial, me ha salido Chongyum, ahora la cuestión es si lo subo al 25 como los otros, o espero a que me salga otro mejor?
Adraykun escribió:Pues nada, tire a por Ganyu y me ha salido a la 75 Jean xD.
Ahora enserio, sin tener a Qiqi ni Diluc prefería cualquiera de estos dos...
Me he quedado con 3000 gemas y un poco chof, tenía pensado meter bendición y PB para así que me diera para ambos personajes pero veo que pasando.
arigato escribió:Para petar boss:
Tartas, sacarina, benito y xiangling
No recuerdo muy bien lo de la sacarosa, pero creo que si llevas el set anemo, el combo sería algo como...flecha de agua (disparo cargado), daño anemo de sacarosa para bajar defensa de agua del boss, activar burst de Benito y tirar oso de la cocinera...te alejas un poco para que al activar dagas no le des con su pequeño daño hydro...y tiras burst melee de tartas haciendo evaporación del copón..(quizas me equivoque en algo del combo ya que yo lo hago sin anemo, pero si llevas a sacarosa haras nukes grandes).
Para daño consistente:
Tartas, beidou, fischl y benito (yo aqui por variar estoy probando a xingchiu, pierdes evaporar/nuke y buff ataque, pero ganas mas heal y daño de un pedazo subdps como xingchiu, encima lo tienes al 6 mae mia)
Es una locura activar torreta cuervo, burst de beidou y xingchiu y ponerte a dagas con tartas...son mil ostias xd
En abismo ya depende de cada piso...
Edit: ah, y esto para que armas, artefactos, stats a buscar, prioridad de subida de talentos etc:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
ainu3000 escribió:De nuevo otra semana mas sin que Tartaglia me de el material para Tartaglia...creo que es ya la cuarta o quinta semana sin que me dropee...asqueado no lo siguiente, es un despropósito la forma en la que han hecho esto
ainu3000 escribió:De nuevo otra semana mas sin que Tartaglia me de el material para Tartaglia...creo que es ya la cuarta o quinta semana sin que me dropee...asqueado no lo siguiente, es un despropósito la forma en la que han hecho esto
leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD
leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD
Kyross escribió:leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD
232.000? Menuda locura, yo estoy en 53 y para 54 pide 33.600 , la diferencia es abismal, no tiene sentido, salvo por lo q dice @arigato para ralentizar la subida, pero es le quita todo el aliciente para subir porque lo importante q será 60 vas a tardar mínimo más de un año, y eso si para los siguientes niveles no pide más todavía.
arigato escribió:leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD
Esta a propósito como muro para todos, para relantizar la subida...creo que hacen algo similar en black desert.
leinad1990adj escribió:Kyross escribió:leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD
232.000? Menuda locura, yo estoy en 53 y para 54 pide 33.600 , la diferencia es abismal, no tiene sentido, salvo por lo q dice @arigato para ralentizar la subida, pero es le quita todo el aliciente para subir porque lo importante q será 60 vas a tardar mínimo más de un año, y eso si para los siguientes niveles no pide más todavía.
Si al menos la recompensa fuera algo grande o decente pues estaríamos más motivados pero bueno...
Yo entiendo el motivo @arigato lo que lo tienen mal enfocado,se olvidan que es un juego también.
Sondeluz escribió:@ninjaman69 Yo soy RA41 y tengo esto (empecé a jugar en Noviembre) https://imgur.com/kqwg7G4
Hoy por fin he podido ascender a Ganyu y Razor!
Hierbajo escribió:@ninjaman69
La mayor fuente de protogemas es por tiempo en días (en especial si pillas bendición lunar) y eventos (de nuevo tiempo en días, no es horas al día).
Igualmente eres bastante afortunado, estar cerca de la 75,así que en un mes puedes acabar con Beidou, Kequing y Ganyu o un 5 estrellas. Está muy, muy bien. Yo en ese tiempo.... Dejé de jugar sin acabar la historia recogiendo sólo gemas y demás diarias y de eventos hasta el banner de Beidou. Mi equipo era Xiangling, viajero, Lisa y Barbara, aunque tenía por ahí a Bennet xd.
Hierbajo escribió:@lordsade
Diluc, Venti y Ganyu tus principales cartas. Xiangling y Xingiu pueden venir muy bien para potenciar a estos. Te vendría muy bien. Noelle te puede venir bien dando escudos a Ganyu para que no le corten los ataques.
El resto, según necesidades de planta, que diría que es muy importante. Y tú Ninguang y Razor donde se necesite apoyo, en especial Ning con sus muros y ulti rápida.
Realmente tienes tantos equipazos posible salvo por los healers (que sólo tienes 2).
Adraykun escribió:Jean me parece preciosa, un diseño súper top, me gusta más que Ganyu pero si voy a su utilidad...
Como healer? Tengo a Diona, Bárbara C6 y Bennet C1 (este pj si me parece genial en todo)
Como anemo? Venti y Sacarosa bien buildeados y con buenas armas.
No se que más opciones darle y con mis pj no se donde encajaría...
goku593 escribió:Los que habéis sacado a Albedo como último promo, ¿cuantas tiradas tenéis contando que no habéis metido dinero a excepción de PB + B? Tiradas F2P. Es que a veces me rayo porque muchos de los F2P tenéis más tiradas que yo y he hecho todos los eventos habidos y por haber xD
goku593 escribió:Los que habéis sacado a Albedo como último promo, ¿cuantas tiradas tenéis contando que no habéis metido dinero a excepción de PB + B? Tiradas F2P. Es que a veces me rayo porque muchos de los F2P tenéis más tiradas que yo y he hecho todos los eventos habidos y por haber xD
Silverquick85 escribió:goku593 escribió:Los que habéis sacado a Albedo como último promo, ¿cuantas tiradas tenéis contando que no habéis metido dinero a excepción de PB + B? Tiradas F2P. Es que a veces me rayo porque muchos de los F2P tenéis más tiradas que yo y he hecho todos los eventos habidos y por haber xD
Yo tengo esa sensación también, ybyobhe pillado 3 bendiciones y 2 pases
Creo que hay muchos fp2 pero solo de boquilla
r4zi3l escribió:Supongo que como cualquier gacha, es la suerte de tener cuenta buena o no. Si tan mal a gusto estaís con la vuestra, deberíais replantearos hacer un reroll.