Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rvilla87 yo no lo sabia y esta gente no avisa ni aunque se enteren [buuuaaaa]
goku593 escribió:Hoy es el evento del Festival de las Linternas. Creo que es a las 20:00 CST, horario en China, así que ni idea en España que hora es. Supongo que las 12/1 como siempre.

Queridos viajeros:
¡Les comunicamos que Genshin Impact llevará a cabo una retransmisión especial para presentarles la versión 1.3 «Luces en el horizonte» el día 22 de enero a las 11:00 (UTC-5)!
En esta retransmisión especial se abarcarán los detalles del nuevo contenido y optimizaciones del juego.
¡Además, durante la retransmisión “caerá” algún que otro código de canje y otras sorpresas!
Canal de YouTube de Genshin Impact>>>
http://www.youtube.com/c/GenshinImpact
¡No se lo pierdan, viajeros!

Xiiiiii yo quiero más códigos con protogemas!!! [toctoc] [toctoc]

Han puesto nuevo evento web, pero parece que solo es para pc y móviles. [snif] [snif]

¡Cría Slimes en este evento web y gana recompensas! ¡«El paraíso de los Slimes» ya está disponible!
Un día, en una llanura de Mondstadt apareció de repente un paraíso misterioso...
¡Te damos la bienvenida a El paraíso de los Slimes! Compra decoraciones, adorna el paraíso y consigue Protogemas, Mora y otras recompensas.
Detalles >>>
https://www.hoyolab.com/genshin/article/144889
Haz clic aquí para participar:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... mx2CY9W-1c
arigato escribió:@Rvilla87 yo no lo sabia y esta gente no avisa ni aunque se enteren [buuuaaaa]

Eh! Hoy no has comentado nada del evento a primera hora, nos tienes mal acostumbrado a informar a primera hora! Muy mal! [toctoc]
Es coña eh xD justo el día que es diferente la prueba no vi tu comentario
arigato escribió:@Rvilla87 yo no lo sabia y esta gente no avisa ni aunque se enteren [buuuaaaa]

Pues mira q yo escribo mucho en este hilo y cuento todo, eso se me pasaría o di por hecho q ya se sabía, ya q yo me enteré de casualidad en un vídeo de YouTube y suponía q era algo q ya se sabía y yo no me había enterado.
Pizzo escribió:
goku593 escribió:Hoy es el evento del Festival de las Linternas. Creo que es a las 20:00 CST, horario en China, así que ni idea en España que hora es. Supongo que las 12/1 como siempre.

Queridos viajeros:
¡Les comunicamos que Genshin Impact llevará a cabo una retransmisión especial para presentarles la versión 1.3 «Luces en el horizonte» el día 22 de enero a las 11:00 (UTC-5)!
En esta retransmisión especial se abarcarán los detalles del nuevo contenido y optimizaciones del juego.
¡Además, durante la retransmisión “caerá” algún que otro código de canje y otras sorpresas!
Canal de YouTube de Genshin Impact>>>
http://www.youtube.com/c/GenshinImpact
¡No se lo pierdan, viajeros!

Xiiiiii yo quiero más códigos con protogemas!!! [toctoc] [toctoc]

Han puesto nuevo evento web, pero parece que solo es para pc y móviles. [snif] [snif]

¡Cría Slimes en este evento web y gana recompensas! ¡«El paraíso de los Slimes» ya está disponible!
Un día, en una llanura de Mondstadt apareció de repente un paraíso misterioso...
¡Te damos la bienvenida a El paraíso de los Slimes! Compra decoraciones, adorna el paraíso y consigue Protogemas, Mora y otras recompensas.
Detalles >>>
https://www.hoyolab.com/genshin/article/144889
Haz clic aquí para participar:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... mx2CY9W-1c

Pero vamos a ver, cómo que un evento solo para pc y móviles? Eso está confirmado?? No entiendo a qué viene esta discriminacion hacia los jugadores de consola por parte de MiHoyo, como tienen tan poca vergüenza?? [facepalm]
@Pizzo ty por lo del evento, lo del livestream si lo sabia y dije ayer, pero se agradece siempre un link para facilitar las cosas [oki]

@spion jaja es que como no hago puntuaciones ni ayer ni hoy xd

Sobre lo del evento web, pone esto en el enlace por el final:

"La versión de este evento para PlayStation®4 será lanzada en una fecha posterior debido a problemas con la mecánica de las cuentas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haberles causado."

Imagino que esto incluye ps5 tmb [decaio]

@Kyross jaja lo he dicho en bromita [beer]

Pero se agradece saber estas cosas que por algun motivo mihoyo no anuncia con claridad.
@spion
No lo se seguro, eh... si alguien lo puede confirmar?? Yo es que pincho en el enlace y me dice para loguearme en MiHoyo. Hace tiempo hicieron un evento web tb y enviaron el enlace por email. :-?

PD: Vale, ya dice arigato que no esta en la play, pero lo pondran en un futuro.... [rtfm]
Rvilla87 escribió:lo he flipado bastante al leer la encuenta preguntar por algo de "ELEMENTAL TRIALS", pensarme que eran las hyupostasis esas y al buscar en google encontrarme con un video de hace 4 semanas:
https://www.youtube.com/watch?v=3d_wXbp33mY

Cuándo se notificó de este contenido!?!?! :-?
En el juego vale que a veces me da palo leer los cambios de versiones con tanto texto, pero cuando sacan info de un evento al menos la idea general se me queda, y no recuerdo para nada hablar de eso. Ni tampoco en este hilo...

A ver, que en el juego según veo existen esos eventos, las recompensas son una basura (así visto rápido)... quizás por eso no se ha hablado del tema (o no me he enterado pero me extraña porque leo bastante el hilo)?

yo creo que me enteré por reddit. Pero las recompensas me parecieron tan flojas, que las dejé a medio hacer y me olvidé por completo de ellas, y eso que ya me anticipé a que las relegaría a mero recuerdo y tengo una marca en el mapa justo al lado de ese templo para recordar retomarlas... pero me parecen demasiado aburridas de hacer para lo poco que piden.

No es algo que mihoyo haya destacado gran cosa, lo suyo sería que hubiese aparecido un evento para ello y con el aviso de que eso estará ahí siempre, pero es que no se han currado nada notificarnos que el sitio existe en el juego. Me recordó a todos esos dominios en templos de hacerlos una vez y pista, que recién los hice dos meses tras salir el juego.

También ten en cuenta que cuando pusieron esos trials, el hilo estaba hecho un escombro con descalificaciones por todas partes donde no había ganas ya ni de aportar cosas constructivas, hasta que moderación intervino. Si pusieran un evento equivalente en breve, me imagino que la gente se animaría más a hablar del mismo por poco que aporte.
@Arigato @Pizzo joe, pues mira que había leído la web y justo me he saltado ese punto. Me he indignado para nada xD pues a esperar, aunque es cierto que los eventos estos web que hacen en consola no van demasiado bien, recuerdo uno que los primeros días ni se podía entrar
Bueno pues a las 13:00 empieza el Direct no? A ver qué se cuentan.

PD: arigato comenta más abajo que es a las 16:00, he calculado mal las horas.
@Splatoon pero traducen a la vez en inglés o algo? yo iré siguiendo lo que vayan diciendo por los foros los que entiendan lo que estén diciendo [tomaaa]
arigato escribió:@Pizzo ty por lo del evento, lo del livestream si lo sabia y dije ayer, pero se agradece siempre un link para facilitar las cosas [oki]

@spion jaja es que como no hago puntuaciones ni ayer ni hoy xd

Sobre lo del evento web, pone esto en el enlace por el final:

"La versión de este evento para PlayStation®4 será lanzada en una fecha posterior debido a problemas con la mecánica de las cuentas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haberles causado."

Imagino que esto incluye ps5 tmb [decaio]

@Kyross jaja lo he dicho en bromita [beer]

Pero se agradece saber estas cosas que por algun motivo mihoyo no anuncia con claridad.

En la nota no ponen nada de versión de PS5 porque no existe xD los q jugais en PS5 es la versión de PS4 jaja
Ekir escribió:@Splatoon pero traducen a la vez en inglés o algo? yo iré siguiendo lo que vayan diciendo por los foros los que entiendan lo que estén diciendo [tomaaa]

El último fue idioma dual y lo hubo en inglés con los dobladores de Paimon y Aether además, este supongo que o seguirá el mismo formato o será un vídeo presubido también con subtítulos en inglés.

Pero seguro al 100% no hay nada, luego a ver con qué nos encontramos.
Lo importante es que los códigos rulen pronto! [angelito]
Splatoon escribió:Bueno pues a las 13:00 empieza el Direct no? A ver qué se cuentan.

Pone 11:00 UTC-5, ¿no son 6h de diferencia con madrid?, ¿es decir seria 16:00 no?

@Splatoon creo que no eh, creo que siempre es el chino asecas primero, y justo despues de que acabe es en youtube en ingles.
arigato escribió:
Splatoon escribió:Bueno pues a las 13:00 empieza el Direct no? A ver qué se cuentan.

Pone 11:00 UTC-5, ¿no son 6h de diferencia con madrid?, ¿es decir seria 16:00 no?

Ahh pues no sé por qué yo pensaba que era a las 13:00 aquí en España!

Pues ok entonces a las 16:00, si hay algún cambio estaré atento al hilo gracias Arigato!
Según ví en YouTube creo q el evento era ahora por la mañana en chino y en teoría a la tarde deberían ponerlo en inglés.

Bueno evento de las hipostasis completado, hoy he pasado de complicaciones y lo he hecho directamente con unos 2100 puntos para llegar a los 20000 y recoger todas las recompensas.
@Splatoon se me da muy mal lo de los cambios estos de horas, creo que no es 16.00 sino 17.00 xD

Según he leído UTC+0 es 1h menos que en madrid, con lo cual -5 son 6h...entonces si no me equivocó sera a las 17.00...pero vamos no te fíes mucho de mi y estaros atentos antes xD

@Kyross eso es lo que tendria logica, creo que es lo que suelen hacer, estare atento al mattjestic que siempre esta rapido con estas cosas xd

Edit: correcto el chino empieza en 1h 17 min, es decir a la 13:00 aqui.
Tener cuidao con el horario porque yo me pierdo... si se que hacen uno en chino, pero luego mas tarde hacen uno en inglés, donde siempre sale la misma china esa de siempre eh.

A mi me suena a que el chino lo hacen a las 12 o 1 y el inglés por la tarde. ¿es posible? :-?
Pizzo escribió:Tener cuidao con el horario porque yo me pierdo... si se que hacen uno en chino, pero luego mas tarde hacen uno en inglés, donde siempre sale la misma china esa de siempre eh.

A mi me suena a que el chino lo hacen a las 12 o 1 y el inglés por la tarde. ¿es posible? :-?

Pero si es lo que acabo de poner con sus respectivas horas :O
arigato escribió:
Pizzo escribió:Tener cuidao con el horario porque yo me pierdo... si se que hacen uno en chino, pero luego mas tarde hacen uno en inglés, donde siempre sale la misma china esa de siempre eh.

Pero si es lo que acabo de poner con sus respectivas horas :O

Sisi, además es lo más logico, tener en cuenta que lo del del 22 de enero a las 11:00 (UTC-5) segurmanete corresponde con la versión inglesa. No te van a poner en la web española cuando es el evento chino. :Ð

Además, en ambos eventos dal mismo código para proogemas. [bye]
A ver si nos aclaramos [qmparto]

el horario del streaming en inglés cae en

11:00 (UTC-5) --> nuestro fuso horario sería 17:00 +0100

a las 5 de esta tarde salvo que seais de canarias o de fuera de españa ;)

pero el chino es a las 13h al parecer https://www.timeanddate.com/countdown/g ... t=sanserif

y lo transmiten aquí https://live.bilibili.com/21987615

PD vale, arigato ya lo ha puesto [hallow]
arigato escribió:@Splatoon se me da muy mal lo de los cambios estos de horas, creo que no es 16.00 sino 17.00 xD

Según he leído UTC+0 es 1h menos que en madrid, con lo cual -5 son 6h...entonces si no me equivocó sera a las 17.00...pero vamos no te fíes mucho de mi y estaros atentos antes xD

@Kyross eso es lo que tendria logica, creo que es lo que suelen hacer, estare atento al mattjestic que siempre esta rapido con estas cosas xd

Edit: correcto el chino empieza en 1h 17 min, es decir a la 13:00 aqui.

Yo he llegado a esta misma conclusión, que es a las 17:00 española
Ekir escribió:@Splatoon pero traducen a la vez en inglés o algo? yo iré siguiendo lo que vayan diciendo por los foros los que entiendan lo que estén diciendo [tomaaa]

Pakinov lo va retransmitir en directo a la 13:00 y lo va hacer junto con Nexer que va de invitado y van a ir comentado el evento. [beer]
Confirmados los buffos a Zhongli.

Si señor!
Entonces si uno es a la 13 y el otro es a las 17 en verdad no merece la pena verlo.

Supongo que en una hora estará todo ya traducido y posteado tanto aquí como en reddit.
Splatoon escribió:Entonces si uno es a la 13 y el otro es a las 17 en verdad no merece la pena verlo.

Supongo que en una hora estará todo ya traducido y posteado tanto aquí como en reddit.

Hombre puedes verlo para enterarte de cosas que igual no te enteraste en chino que puede ser la gran mayoria, al no ser que sepas chino. Eso si los vídeos, eventos, imágenes y tal serán las mismas...

A mi me suena que en otras ocasiones he visto el inglés y no el chino por estar currando vaya. [looco]
Pizzo escribió:
Splatoon escribió:Entonces si uno es a la 13 y el otro es a las 17 en verdad no merece la pena verlo.

Hombre puedes verlo para enterarte de cosas que igual no te enteraste en chino que puede ser la gran mayoria, al no ser que sepas chino. Eso si los vídeos, eventos, imágenes y tal serán las mismas...

A mi me suena que en otras ocasiones he visto el inglés y no el chino por estar currando vaya. [looco]

Sí bueno me refería directamente a no verlo siquiera, ni en chino ni en inglés xD simplemente a la 1:30 o 2:00 ver el resumen en reddit de todo lo que trae y listo.
arigato escribió:Este señor lo ira comentando en ingles https://m.twitch.tv/mattjestic_gaming

Yo estoy viendo el directo de Pakinov, aunque tampoco creo q se enteren mucho ellos [+risas]
BANNER DE KEQING EL 17 XDDDDDDDD

Me da tiempo a ahorrar hasta el banner de Diluc. Ya si que no gasto gemas después de Xiao.
goku593 escribió:BANNER DE KEQING EL 17 XDDDDDDDD

Pero no está claro no? Nexer dice q igual se refiere a una misión legendaria, además sería 2 semanas después del de Xiao, no cuadra porque normalmente son 3 semanas de banner.

Por cierto, parece q lanzando 10 deseos dan algo, eso me jode q yo siempre tiro de 1 en 1 xD
Kyross escribió:

Pero no está claro no? Nexer dice q igual se refiere a una misión legendaria, además sería 2 semanas después del de Xiao, no cuadra porque normalmente son 3 semanas de banner.

Por cierto, parece q lanzando 10 deseos dan algo, eso me jode q yo siempre tiro de 1 en 1 xD

Sí sí confirmado. Banner de Xiao el 3 de Febrero, y Keqing el 17.

¿Qué dan con los deseos?
De momento como 23 deseos, 1 pj a elegir entre 5, porronazo de gemas, banner de xiao y keching y codigo de 100 protos : Jssk8n23jzr
Código de protogemas: jsSK8n23jzR y dU2mhjQL1ZT

No los he probado aún, pero al streamer le funcionan
spion escribió:Código de protogemas: jsSK8n23jzR y dU2mhjQL1ZT

jsSK8n23jzR son 100 protos y 10 cristales

dU2mhjQL1ZT 100 protos y 5 libros

nBEm3myAL2b 100 protos y 50.000
goku593 escribió:
Kyross escribió:

Sí sí confirmado. Banner de Xiao el 3 de Febrero, y Keqing el 17.

¿Qué dan con los deseos?

Solo 2 semanas el banner de Xiao??? Si suelen ser 3 no? Joder menos tiempo para ahorrar protogemas y encima luego Keqing? Quien va a tirar por un personaje permanente? En fin...

Lo de los 10 deseos ni idea, es una imagen q salía Xiao y x10 deseos, pero esta en chino no se q significa igual no es nada jaja
halisco escribió:
spion escribió:Código de protogemas: jsSK8n23jzR y dU2mhjQL1ZT

Los dos lo mismo?

Hay otro nuevo: nBEm3myAL2b
@spion

Imagen

A elegir 1 de esos pjs de pantalla que queramos para quedarnos, como 13 deseos sacaremos de lo de en pantalla, han dado 300 gemas en codigos y con los eventos se ganara como otros 1600+ o asi.

Y el tower defense esta muy guapo, como me lo habre gozado en warcraft3 y starcraft2 con towers defense xd

Y los 3 codigos juntos en lugar de separados:

Imagen
halisco escribió:@spion

Perfecto! Estoy viendo el stream pero no tengo la play encendida así que no podía probarlos. Bienvenidos sean [tadoramo]
¿Qué personaje regalan?

¿Qué es eso de las 20 tiradas?
Estoy hypeadisima, van a meter mucho contenido en febrero.
Todo tiene muy buena pinta :D
153yusaenh otro código de 30 protogemas
lordsade escribió:153yusaenh otro código de 30 protogemas

Ese es antiguo, no me hagas esto [buuuaaaa]

Mese es más antiguo, aunque creo que aún funciona si no lo cobraste en su dia

Ese código es antiguo, al menos yo ya lo tenía canjeado.
pues dia rentable hoy

300 gemas en codigos,
200 gemas login
60 gemas diarias y recompensas
60 gemas evento
Pues yo no lo tenía, por eso lo puse por aquí... Disculpad si os he ilusionado para nada
Silverquick85 escribió:pues dia rentable hoy

300 gemas en codigos,
200 gemas login
60 gemas diarias y recompensas
60 gemas evento

Es que esto es como la gente que dice que le da la impresión que los usuarios de claymore pegan mas que el resto...

Porque o ven un numero grande de golpe o es una miseria...cuando la realidad es que gotita a gotita se forma un mar.
47568 respuestas