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Pizzo escribió:Podrian montar un casino con maquinas tragaperras que droparan protogemas.
El abismo cuando lo resetearon jugue de nuevo y me quede en el 11-2 y ahí sigo me ha dado pereza volver a ir ya habiendomelo pasado... total para que me den 100 o 150 protogemas más, es que no tengo ni ganas.. igual si en vez de 100 o 150 me dieran 1000, pero como son mu ratas.
Se supone que es contenido en-game y las recompensan son una verguenza. Aunque también es cierto que entre semana tengo muy poco tiempo, así que en caso de querer hacer más cosillas he de esperar al finde.
Splatoon escribió:¿Pero que más da que Inazuma llegue mañana que en Junio? Si en dos días todo el mundo va a tener la región explorada por muy grande que sea y otra vez vuelta a las quejas de que no hay contenido.
Como bien dijo Arigato: un dlc o expansión de un juego suele dar eso, entre 10 y 40 horas de entretenimiento exprimiendo su contenido, osea que en pocos días lo tienes pasado.
Y Obviamente no pueden estar metiendo cada mes una región nueva, porque hay que diseñarla, desarrollala, testearla y eso es un proceso largo.
¿Conclusión? Necesitan sacar mejor contenido "repetitivo", un endgame que te incite a entrar a diario a repetir más de lo mismo una y otra vez. Jamás he jugado a un mmorpg, así que no sé cómo consiguen allí hacer que la gente juegue a diario durante los 3/6 meses que hay entre expansiones sin quejarse de que falta contenido.
Splatoon escribió:¿Pero que más da que Inazuma llegue mañana que en Junio? Si en dos días todo el mundo va a tener la región explorada por muy grande que sea y otra vez vuelta a las quejas de que no hay contenido.
Como bien dijo Arigato: un dlc o expansión de un juego suele dar eso, entre 10 y 40 horas de entretenimiento exprimiendo su contenido, osea que en pocos días lo tienes pasado.
Y Obviamente no pueden estar metiendo cada mes una región nueva, porque hay que diseñarla, desarrollala, testearla y eso es un proceso largo.
¿Conclusión? Necesitan sacar mejor contenido "repetitivo", un endgame que te incite a entrar a diario a repetir más de lo mismo una y otra vez. Jamás he jugado a un mmorpg, así que no sé cómo consiguen allí hacer que la gente juegue a diario durante los 3/6 meses que hay entre expansiones sin quejarse de que falta contenido.
Kyross escribió:@SR71 En el abismo yo consigo 1000 protogemas al mes, y se pueden conseguir hasta 1200 si sacas todas las estrellas (600 en cada reinicio)
SR71 escribió:Kyross escribió:@SR71 En el abismo yo consigo 1000 protogemas al mes, y se pueden conseguir hasta 1200 si sacas todas las estrellas (600 en cada reinicio)
No es suficiente para mí, pues 1600 soy simplemente un 4* garantizado.
Hacer el abismo mensual por ni siquiera un 4*, vamos para mí es un puto chiste.
SR71 escribió:Kyross escribió:@SR71 En el abismo yo consigo 1000 protogemas al mes, y se pueden conseguir hasta 1200 si sacas todas las estrellas (600 en cada reinicio)
No es suficiente para mí, pues 1600 soy simplemente un 4* garantizado.
Hacer el abismo mensual por ni siquiera un 4*, vamos para mí es un puto chiste.
Splatoon escribió:SR71 escribió:Kyross escribió:@SR71 En el abismo yo consigo 1000 protogemas al mes, y se pueden conseguir hasta 1200 si sacas todas las estrellas (600 en cada reinicio)
No es suficiente para mí, pues 1600 soy simplemente un 4* garantizado.
Hacer el abismo mensual por ni siquiera un 4*, vamos para mí es un puto chiste.
Pero es que no son solo 1.000 protogemas al mes, es que eso es una parte del premio. El premio completo mensual es:
- Hasta 1.200 protogemas
- Más de 1 millón de oro (1.200.000)
- 8 artefactos de 5 estrellas de gladiador o wanderer,
- 16 artefactos de 4*
- 84 libros medianos
- 48 libros grandes
- 145 cristales de los tochos.
A mi desde luego poco no me parece.
SR71 escribió:Splatoon escribió:SR71 escribió:No es suficiente para mí, pues 1600 soy simplemente un 4* garantizado.
Hacer el abismo mensual por ni siquiera un 4*, vamos para mí es un puto chiste.
Pero es que no son solo 1.000 protogemas al mes, es que eso es una parte del premio. El premio completo mensual es:
- Hasta 1.200 protogemas
- Más de 1 millón de oro (1.200.000)
- 8 artefactos de 5 estrellas de gladiador o wanderer,
- 16 artefactos de 4*
- 84 libros medianos
- 48 libros grandes
- 145 cristales de los tochos.
A mi desde luego poco no me parece.
No me interesan el resto de recompensas, porque solo uso 4 PJ y no los subo mas de nivel 80. A mí lo único que me interesa es el mundo abierto y probar nuevos pj que me gusten, no necesito dificultades absurdas para números absurdos para divertirme.
17 tiradas en un mes? debo ser el unico que valora su tiempo.
SR71 escribió:Splatoon escribió:
Pero es que no son solo 1.000 protogemas al mes, es que eso es una parte del premio. El premio completo mensual es:
- Hasta 1.200 protogemas
- Más de 1 millón de oro (1.200.000)
- 8 artefactos de 5 estrellas de gladiador o wanderer,
- 16 artefactos de 4*
- 84 libros medianos
- 48 libros grandes
- 145 cristales de los tochos.
A mi desde luego poco no me parece.
No me interesan el resto de recompensas, porque solo uso 4 PJ y no los subo mas de nivel 80. A mí lo único que me interesa es el mundo abierto y probar nuevos pj que me gusten, no necesito dificultades absurdas para números absurdos para divertirme.
17 tiradas en un mes? debo ser el unico que valora su tiempo.
SR71 escribió:No me interesan el resto de recompensas, porque solo uso 4 PJ y no los subo mas de nivel 80. A mí lo único que me interesa es el mundo abierto y probar nuevos pj que me gusten, no necesito dificultades absurdas para números absurdos para divertirme.
17 tiradas en un mes? debo ser el unico que valora su tiempo.
Splatoon escribió:SR71 escribió:No me interesan el resto de recompensas, porque solo uso 4 PJ y no los subo mas de nivel 80. A mí lo único que me interesa es el mundo abierto y probar nuevos pj que me gusten, no necesito dificultades absurdas para números absurdos para divertirme.
17 tiradas en un mes? debo ser el unico que valora su tiempo.
Es que nosotros valoramos nuestro tiempo. Nos divertimos con un reto como el abismo y nos divertimos subiendo personajes día a día y disfrutando de todo lo que nos va dando el juego.
Obviamente si no nos lo pasásemos bien haciendo todo eso, no jugaríamos, porque como bien dices el tiempo es oro y no estamos para perderlo. Replantéate si haces bien en seguir jugando, porque tienes el foco totalmente perdido: ni la gracia del juego ni el objetivo es conseguir personajes además, para que quieres los personajes ¿para pasearlos? obviamente queremos los personajes para superar los retos que nos ofrece el juego: el abismo, los hipostásis de este evento y lo que venga en el futuro.
Coleccionar personajes por coleccionar y acumular protogemas para tener más y más personajes no es el objetivo ni la diversión del juego ni por asomo.
SR71 escribió:@Kyross se trata de recompensa-tiempo.
A mí me costaría mucho conseguir esas 1000 gemas. 17 tiradas, o 20 o 30 me parecen ridículas en un mes. Sabiendo que un pj 5* que sale cada 20 días cuesta 14.400 gemas, y además garantizado al 50% solamente.
Siento ser tan molesto, pero para mí está absolutamente claro que el negocio son los personajes, no hay más, todo está enfocado a conseguirlos y subirlos. Quizás no haya powercreep pero es que ni lo necesitan porque la mayoría de la gente quiere nuevos personajes constantemente aunque tengan de sobra, y eso lo saben muy bien.
No les importa el mundo abierto, ni las misiones, ni la historia, ni el tiempo que pasemos jugando mientras sigan vendiendo personajes, y si, están vendiendo mucho pues el evento más importante del juego son las tiradas del banner temporal, eso copa toda la atención del juego y la mayoría de contenido de YouTube.
SR71 escribió:@arigato en el WoW hay resina o similar?
Lo pregunto porque hay muchas cosas que me molestan de este juego, como ya sabéis, pero lo de tener que esperar tiempo real para volver a jugar me supera. O eso o pagas claro.
De mapa está sobrado y tan solo con rellenarlo con actividades interesantes y variadas yo no tendría queja. Inazuma me interesa pero yo con que el mapa actual pudiera volver a explorarlo con cosas distintas me valdría.
El endgame es basura para gente como yo que odiamos los contrarrelojes y las imposiciones de equipos (dos equipos de 4). Solo quiero usar 4 personajes, SOLO. Las recompensas son ridículas por supuesto, pues las protogemas son lo más importante de este juego, por mucho que digais lo contrario (salen nuevos pj cada 20 días, por si lo habéis olvidado). Si dieran 1000 protogemas yo también haría el abismo, por las migajas de ahora ni de coña.
SR71 escribió:Splatoon escribió:SR71 escribió:No me interesan el resto de recompensas, porque solo uso 4 PJ y no los subo mas de nivel 80. A mí lo único que me interesa es el mundo abierto y probar nuevos pj que me gusten, no necesito dificultades absurdas para números absurdos para divertirme.
17 tiradas en un mes? debo ser el unico que valora su tiempo.
Es que nosotros valoramos nuestro tiempo. Nos divertimos con un reto como el abismo y nos divertimos subiendo personajes día a día y disfrutando de todo lo que nos va dando el juego.
Obviamente si no nos lo pasásemos bien haciendo todo eso, no jugaríamos, porque como bien dices el tiempo es oro y no estamos para perderlo. Replantéate si haces bien en seguir jugando, porque tienes el foco totalmente perdido: ni la gracia del juego ni el objetivo es conseguir personajes además, para que quieres los personajes ¿para pasearlos? obviamente queremos los personajes para superar los retos que nos ofrece el juego: el abismo, los hipostásis de este evento y lo que venga en el futuro.
Coleccionar personajes por coleccionar y acumular protogemas para tener más y más personajes no es el objetivo ni la diversión del juego ni por asomo.
Con todo respeto te digo que el equivocado eres tú, ese es el único objetivo de este juego.
Splatoon escribió:SR71 escribió:Splatoon escribió:
Es que nosotros valoramos nuestro tiempo. Nos divertimos con un reto como el abismo y nos divertimos subiendo personajes día a día y disfrutando de todo lo que nos va dando el juego.
Obviamente si no nos lo pasásemos bien haciendo todo eso, no jugaríamos, porque como bien dices el tiempo es oro y no estamos para perderlo. Replantéate si haces bien en seguir jugando, porque tienes el foco totalmente perdido: ni la gracia del juego ni el objetivo es conseguir personajes además, para que quieres los personajes ¿para pasearlos? obviamente queremos los personajes para superar los retos que nos ofrece el juego: el abismo, los hipostásis de este evento y lo que venga en el futuro.
Coleccionar personajes por coleccionar y acumular protogemas para tener más y más personajes no es el objetivo ni la diversión del juego ni por asomo.
Con todo respeto te digo que el equivocado eres tú, ese es el único objetivo de este juego.
¿Me puedes dar al menos algún argumento? porque la verdad, no veo como para alguien el objetivo de un juego es "coleccionar personajes" ¿que haces luego con esos personajes? ¿los paseas por el mundo?
No le veo sentido alguno a tener personajes si luego no quieres usarlos para pasarte los retos que el propio juego ofrece. Intento comprenderte, porque además dices que el equivocado soy yo por decir que coleccionar personajes no es el motivo del juego.
SR71 escribió:@Bespiria se que no es un NMS. Solo digo que lo único que les importa es que compremos nuevos personajes, no que los consigamos gratis, NO. Que los compremos y por eso todo está tan ralentizado y limitado, y todas las recompensas son migajas.
Por un lado todo el marketing se centra en los nuevos banner temporales y por otro lado todo limitado al milímetro, yo no se como no lo veis. Es un win win para mihoyo. Acaso no llevan semanas sin hablar de otra cosa que ganyu?
Cualquier forma de jugar a este juego que no sea para coleccionar personajes y subirlos es errónea, ojalá no fuese así.
Dicho esto, eso lo acepté hace tiempo, tan solo quiero contenido rejugable, pero sorpresa no les interesa.
@arigato en realidad es cierto que no lo sabía, nunca he jugado a un mmo. A Starcraft, el original si he jugado mucho y a otros juegos de blizzard que si bien también quieren ganar dinero los consideró mil veces más honestos.
Por desgracia los f2p nacieron por culpa de las suscripciones y al final resulta, al menos para mí, que es peor el remedio que la enfermedad. Os juro que pagaría una suscripción a Genshin encantado.
arigato escribió:@lordsade pero no me hables de futuro, yo digo hoy por hoy teniendo el contador del banner a 0, ¿para cuantas tiradas tienes?
halisco escribió:¡Enhorabuena! veras como reparte la cococabra, sobre el arco da lo mismo que la lleves de dps o support el mejor es de la tienda, también tengo el del pase de batalla pero no es arma para Ganyu, porque da pro critico tienes que buscar daño critico.
Xingqiu, el mejor arma es la espada de sacrificio paciencia te saldra.
Sobre Xiao yo me voy a esperar tres o cuatro días a ver bien el personaje, a no ser que lo quieras por que te gusta independientemente de lo bueno que es o tendría que ser.
Hierbajo escribió:@lordsade
Enhorabuena, Ganyu es un win win, es tanto Dps como support Top que encima es raro que no congéni con otros personajes, en especial si tiene a Qiqi o Diona de healer es también una batería brutal.
De arcos yo uso el prototipo lunar y me va genial, estuve mirando y en general en algunos sitios dicen que es algo mejor el de la tienda y en otros que este. Yo esperaré hacia que se filtre que personajes son los siguientes en la tienda pero igual me lo pillo (quedan mejor con sus cuernos Xdddd), total, tengo muchos pj's con arco.
Bespiria escribió:@SR71
Eso es como decir que ni mondstard ni liyue importan solo porque exiten muchos personajes.
SR71 escribió:Bespiria escribió:@SR71
Eso es como decir que ni mondstard ni liyue importan solo porque exiten muchos personajes.
Es una exageración, de acuerdo, pero es que cada 20 días viene el contenido “principal” de este juego y cada 3 meses el contenido “secundario” al que te refieres. Para mí es evidente el problema. Y por el cual nunca acabará este debate.
SR71 escribió:En que juegos que conozcáis sale un pj jugable cada 20 días (con animaciones únicas y ataques únicos), no es ni fácil ni barato eso os lo aseguro, yo no conozco ninguno.
Que sea mucho más difícil una zona nueva eso está claro, pero pensar una cosa; una nueva zona que dura unos días y unos personajes que duran meses, no sé, pero a mí me da para reflexionar.
@arigaro efectivamente, y que hago si no subo personajes? Respuesta: dejar de jugar claro.
@Splatoon ni idea de cómo hace monster Hunter, y me gustaría saber cómo sin resina lo consigue, igual es que no es tan difícil no putear a la gente haciéndola pagar por progresar. Quizás incluso y solo quizás es que ya lo pagas en los DLC y no te piden más dinero.
halisco escribió:@lordsade Es mejor subirle en daño crítico, de probabilidad crítica tengo 18 o 20% no recuerdo bien, mas lo que te de da el set de hielo que son 20% + 20% otros 20% del segundo disparo cargado, te sobran los 15% de llevar dos de hielo.
La tengo con 220% de daño crítico, todo lo que disparó es crítico es una salvajada
arigato escribió:SR71 escribió:En que juegos que conozcáis sale un pj jugable cada 20 días (con animaciones únicas y ataques únicos), no es ni fácil ni barato eso os lo aseguro, yo no conozco ninguno.
Que sea mucho más difícil una zona nueva eso está claro, pero pensar una cosa; una nueva zona que dura unos días y unos personajes que duran meses, no sé, pero a mí me da para reflexionar.
@arigaro efectivamente, y que hago si no subo personajes? Respuesta: dejar de jugar claro.
@Splatoon ni idea de cómo hace monster Hunter, y me gustaría saber cómo sin resina lo consigue, igual es que no es tan difícil no putear a la gente haciéndola pagar por progresar. Quizás incluso y solo quizás es que ya lo pagas en los DLC y no te piden más dinero.
Esto es el principio de este juego, nada mas empezar se filtraron un monton de pjs que han ido saliendo e iran saliendo, es decir que ya tenian ideados y diseñados antes de ni la salida para ir con tiempo de sobra y no pillados, lo unico que tienen que hacer es ir testeandolos al introducirlos y que no generen bugs etc.
El LoL no se cada cuanto sale un pj, es un f2p que su modelo de negocio son pjs/skins, smite lo mismo...en cambio mapas 0, o un par con mínimos cambios despues de años xd
La zonas nuevas no duran unos dias, duran infinito y son para todos los jugadores a diferencia de los pjs que no se pueden tener todos a no ser que te gastes sus buenos dollars...
Otra cosa es que no hayan creado nada que te haga volver a spinadragon después de limpiarlo...pero es lo mismo que en cualquier juego con mapa y exploración...¿para que vas a volver a X punto limpio sin actividades en un far cry, assasins creed, ghost of tsushima, the witcher 3..
?
SR71 escribió:Pues eso deberían hacer. Porque no lo hacen? En mi molesta opinión para que no te desvíes de lo importante que es conseguir y subir nuevos personajes.
Hay algo muy importante que explica mis críticas y la de gente como yo, la resina se inventó para los juegos de móvil, para el usuario de consola es una patada en los huevos. Es un sistema enormemente ligado a subir unos personajes a cuentagotas. Cuantos más personajes tengas peor (hola abismo y los 3 equipos).
Splatoon escribió:SR71 escribió:Pues eso deberían hacer. Porque no lo hacen? En mi molesta opinión para que no te desvíes de lo importante que es conseguir y subir nuevos personajes.
Hay algo muy importante que explica mis críticas y la de gente como yo, la resina se inventó para los juegos de móvil, para el usuario de consola es una patada en los huevos. Es un sistema enormemente ligado a subir unos personajes a cuentagotas. Cuantos más personajes tengas peor (hola abismo y los 3 equipos).
¿Y qué más te da que haya un abismo que pida 3 equipos? si según tú lo importante no es el abismo ni los retos sino coleccionar personajes...
¿no te das cuenta de la contradicción? En fin, que cada uno juegue como quiera y listo. Mañana por la mañana tenemos el Genshin Impact Direct y a ver que nos muestran.
SR71 escribió:arigato escribió:SR71 escribió:En que juegos que conozcáis sale un pj jugable cada 20 días (con animaciones únicas y ataques únicos), no es ni fácil ni barato eso os lo aseguro, yo no conozco ninguno.
Que sea mucho más difícil una zona nueva eso está claro, pero pensar una cosa; una nueva zona que dura unos días y unos personajes que duran meses, no sé, pero a mí me da para reflexionar.
@arigaro efectivamente, y que hago si no subo personajes? Respuesta: dejar de jugar claro.
@Splatoon ni idea de cómo hace monster Hunter, y me gustaría saber cómo sin resina lo consigue, igual es que no es tan difícil no putear a la gente haciéndola pagar por progresar. Quizás incluso y solo quizás es que ya lo pagas en los DLC y no te piden más dinero.
Esto es el principio de este juego, nada mas empezar se filtraron un monton de pjs que han ido saliendo e iran saliendo, es decir que ya tenian ideados y diseñados antes de ni la salida para ir con tiempo de sobra y no pillados, lo unico que tienen que hacer es ir testeandolos al introducirlos y que no generen bugs etc.
El LoL no se cada cuanto sale un pj, es un f2p que su modelo de negocio son pjs/skins, smite lo mismo...en cambio mapas 0, o un par con mínimos cambios despues de años xd
La zonas nuevas no duran unos dias, duran infinito y son para todos los jugadores a diferencia de los pjs que no se pueden tener todos a no ser que te gastes sus buenos dollars...
Otra cosa es que no hayan creado nada que te haga volver a spinadragon después de limpiarlo...pero es lo mismo que en cualquier juego con mapa y exploración...¿para que vas a volver a X punto limpio sin actividades en un far cry, assasins creed, ghost of tsushima, the witcher 3..
?
Pues eso deberían hacer. Porque no lo hacen? En mi molesta opinión para que no te desvíes de lo importante que es conseguir y subir nuevos personajes.
Hay algo muy importante que explica mis críticas y la de gente como yo, la resina se inventó para los juegos de móvil, para el usuario de consola es una patada en los huevos. Es un sistema enormemente ligado a subir unos personajes a cuentagotas. Cuantos más personajes tengas peor (hola abismo y los 3 equipos).
SR71 escribió:@arigato si, prefiero el modelo tradicional de consola. Ahora mismo los f2p me dan arcadas.
Yo mismo lo hago, estoy avanzando en el abismo solo con mis 4 pj, y me divierte aunque solo sea por joder a mihoyo. Claro que no lo pasaré nunca pues es evidente que no está pensado para eso.
arigato escribió:SR71 escribió:@arigato si, prefiero el modelo tradicional de consola. Ahora mismo los f2p me dan arcadas.
Yo mismo lo hago, estoy avanzando en el abismo solo con mis 4 pj, y me divierte aunque solo sea por joder a mihoyo. Claro que no lo pasaré nunca pues es evidente que no está pensado para eso.
Joder pues ya sabes no alimentes este juego, desinstalalo!, te da arcadas su género y modelo de negocio, y no va a cambiar eso nunca, ni aunque se quejase de eso el 80% de sus usuarios...lo unico que cambiaran son buffos, nerfeos, alguna mecánica...pero el ser f2p y gacha con resina, jamás...con lo cual no entiendo porque les sigues apoyando con tu actividad.
Pero vamos me cuesta creer que pagases unos 125 euros actualmente a dia de hoy con lo que te he explicado si se enfocase de otra manera este juego...
Lo que tu buscas ni está ni estara aqui, hay muchos titulos que cumplirán con tus expectativas.
SR71 escribió:arigato escribió:SR71 escribió:@arigato si, prefiero el modelo tradicional de consola. Ahora mismo los f2p me dan arcadas.
Yo mismo lo hago, estoy avanzando en el abismo solo con mis 4 pj, y me divierte aunque solo sea por joder a mihoyo. Claro que no lo pasaré nunca pues es evidente que no está pensado para eso.
Joder pues ya sabes no alimentes este juego, desinstalalo!, te da arcadas su género y modelo de negocio, y no va a cambiar eso nunca, ni aunque se quejase de eso el 80% de sus usuarios...lo unico que cambiaran son buffos, nerfeos, alguna mecánica...pero el ser f2p y gacha con resina, jamás...con lo cual no entiendo porque les sigues apoyando con tu actividad.
Pero vamos me cuesta creer que pagases unos 125 euros actualmente a dia de hoy con lo que te he explicado si se enfocase de otra manera este juego...
Lo que tu buscas ni está ni estara aqui, hay muchos titulos que cumplirán con tus expectativas.
Yo pago lo que haga falta cuando me tratan bien, pero no cuando un ejército de psicólogos quieren mi dinero.
Juego porque no existe otro juego con esta estética a este nivel, así de sencillo. Como juego AAA anime es lo más bruto que se ha desarrollado. El día que lo haya ya no volveré por aquí, rezad para que sea pronto.
Bespiria escribió:@arigato
De hecho te estaba dando la razon, de que en genshin sacaban mas pjs a pesar de que el otro es un pvp que ese si se basa en pjs solo, pero creo que no pillaste mi comentario o me explique mal xd.
Splatoon escribió:halisco escribió:@lordsade Es mejor subirle en daño crítico, de probabilidad crítica tengo 18 o 20% no recuerdo bien, mas lo que te de da el set de hielo que son 20% + 20% otros 20% del segundo disparo cargado, te sobran los 15% de llevar dos de hielo.
La tengo con 220% de daño crítico, todo lo que disparó es crítico es una salvajada
¿Qué arma le llevas puesta? Es que yo estoy en la duda de si ponerle pieza de casco con % de probabilidad crítica o daño crítico... llevar doble hielo da +15% de crítico, el set de hielo da 20% de crítico, eso ya es un 35%, y luego cada siguiente flecha que tiras después de la primera (una de cada dos flechas supongo) es +20% de probabilidad crítica por la pasiva de Ganyu.
Eso sumado al % crítico que te salga en los artefactos hace que tengas ponle un 15% de artefactos + 15% doble hielo + 20% del set = 50% de probabilidad sumada a la pasiva, 70% de probabilidad la segunda flecha.
La única pega que le veo es que solo funciona eso cuando los enemigos tienen hielo aplicado ¿qué pasa? que si un enemigo tiene imbuido un elemento, ese enemigo jamás va a tener hielo aplicado aunque tires tu definitiva porque siempre va a hacer reacción con el hielo que le caiga ¿no?