› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:@Kyross
La zona marcada sale de cuando busque a uno, pero yo ya los consegui todos. Eso solo era una "herramienta" para encontrarlos más fácilmente, pero con el mapa interactivo hice unas rondas y los acabe encontrando todos. Y no, al completar el último nivel no se fue el circulo de señalización bugeado que yo pensaba que si se iria.
Siril escribió:@arigato No lo van a meter ni por casualidad porque es de los oldschool anime, casi todos los que salen en este juego son famosos por los anime de esta ultima decada. (y no es casualidad que hayan contratado estos seiyu)
Vamos que si ponen el de Zoro seria como un milagro, por cierto en Hu tao lo interesante es que es la voz de Megumin que en comparacion a Emilia le gana por mucho a mi parecer.
arigato escribió:Sondeluz escribió:@arigato Jajajajaja que fuerte, estoy mirandolos y, por ejemplo, la hijadeputa que me robó a mi hermano al principio es la voz de Alphonse Elric(Fullmetal) y Happy (Fairy Tail). Qiqi es Tenten (NAruto), Ninguang es Erza!! ,Klee es el cerdo Hawk de Nanatsu , WATAFUK Razor es muchos!! Roxas , V, Meruem ,Shigaraki Tomura (BokunHero) y mi querido SOUL .
Ya está, con lo de Razor cambio idioma seguro, voy siempre con él, ninguang o ganyu ahora.
Es que siendo consumidor de anime, jugar un juego rollo anime en otro idioma que no sea japonés...pierde mucho, yo les cojo cariño por series ya vistas por mi parte.
Yo aun estoy esperando que metan el seiyuu de roronoa zoro, ese cae fijo tmb y eso que le tengo todo el dia en el tsushima xd.
Splatoon escribió:¿Que dices en el hokai han conseguido una colaboración con Evangelion?? Eso es bastante grande....
Joder, es que en este podrían perfectamente colaborar con algún anime con ambientación similar tipo Full Metal Alchemist o alguna similar.
Debe resultar bastante raro ir por el modo de Genshin con Edward Elric o con alguno de un anime bastante famoso xD
vencal escribió:Dudas, he subido a Ganyu al 80 con talentos al 7. Pero me falta elegir un arco. No tengo nada de 5 estrellas, y los de 4 que tengo son el Favonius (Recarga elemental y tengo 3 sueltos) y el The Stringless (Maestria elemental). No se si merece alguno de esos o mejor hacerme el de la forja por ejemplo.
No busco que pegue una burrada, si no que se defienda, su uso principal será mas support o sub dps en momentos muy muy puntuales. Va a ir acompañada de Razor.
Ekir escribió:Pues para Inazuma al parecer habrá un pequeño crossover entre Genshin y el otro juego de esta gente, el Honkai.
En los audios filtrados de algunos de los personajes que van a llegar, hay referencias a otro personaje(*) de Inazuma, que tiene el mismo nombre y apellido que una de las chicas del Honkai. Esta por ver si va a ser una suerte de "what if", en plan un personaje idéntico físicamente con seguramente habilidades similares pero que no tenga relación con el universo original del personaje, o si van a usar otra excusa.
De todas maneras, esta gente pueden hacer el crossover que quieran... han facturado un pasturrial brutal en apenas 3 meses que llevaran, y los japos están enamorados también del juego. En Honkai creo que pasaron 4 años hasta esa colaboración con otra franquicia (evangelion), pero igual en Genshin no haya que esperar tanto. Si es que les da por ahí, claro.
(*) PD ahora recuerdo, la chica es Yae Sakura
Kyross escribió:@goku593 Básicamente q en el nuevo pase de batalla q viene en la 1.3 meten resina débil en los niveles 5,15,25,35 y 45, en principio son recompensas de más, lo q hay hasta ahora se sigue manteniendo, solo q lo mueven de sitio.
d2akl escribió:Se viene un nuevo set, y toda la pinta de que casualidades de la vida...encaja perfecto para Xiao.
Fumet escribió:@Splatoon Antes he leído que vas a buscar las piedras que te dicen los herreros y me ha parecido curioso, es por algo en especial? Lo digo porque no me parece nada especial ese ítem, bueno mejor dicho lo que te pide el herrero para hacer cristales.
arigato escribió:@lordsade ojalá se porten por lo del año nuevo chino y den protogemitas en abundancia, lo que he leido de rumores es que quizas regalen un pj 4* (espero que no sea barbara ni fischl xd).
Hierbajo escribió:@lordsade
No es por desmoralizarte, pero Ganyu va bien también para aplicar cryo para Diluc y Razor... Respecto a lo de apuntar, las flechas son bien gordas y los enemigos grandes y a menudo cabezones, juego con mando (ps4) y el gran problema de Ganyu es que tienes que cargar los ataques y en esos 2 segundos pueden pasar cosas.
De cualquier forma, tienes dos Dps, uno buenísimo y otro top, y seguro que tienes buenos personajes en general, lo de ser práctico sólo lo veo al principio cuando tienes un mojón de personajes, coge los que más te molen o diviertan, más cuando Xiao será seguramente Dps top, que no lo necesitas pero tampoco es que no vaya a mejorar lo que tienes.
Yo ahora mismo de lo que viene en adelante ninguno me llama mucho(miento, Mona y Jean, pero esos personajes no son buscables) , así que, salvo para buscar constelaciones para Beidou, estoy pensando en guardarme todo para el día que saquen un pj que me entusiasme.
lordsade escribió:Yo con un 4* me conformo, eso sí, que sea elegible para poder tener a Diona, pues ya que se ponen generosos que lo hagan bien...Hierbajo escribió:@lordsade
No es por desmoralizarte, pero Ganyu va bien también para aplicar cryo para Diluc y Razor... Respecto a lo de apuntar, las flechas son bien gordas y los enemigos grandes y a menudo cabezones, juego con mando (ps4) y el gran problema de Ganyu es que tienes que cargar los ataques y en esos 2 segundos pueden pasar cosas.
De cualquier forma, tienes dos Dps, uno buenísimo y otro top, y seguro que tienes buenos personajes en general, lo de ser práctico sólo lo veo al principio cuando tienes un mojón de personajes, coge los que más te molen o diviertan, más cuando Xiao será seguramente Dps top, que no lo necesitas pero tampoco es que no vaya a mejorar lo que tienes.
Yo ahora mismo de lo que viene en adelante ninguno me llama mucho(miento, Mona y Jean, pero esos personajes no son buscables) , así que, salvo para buscar constelaciones para Beidou, estoy pensando en guardarme todo para el día que saquen un pj que me entusiasme.
Había pensado que Ayaka podría hacer más o menos lo mismo que Ganyu, y como sale más tarde me daría tiempo a ahorrar, pero claro, veo todos los comentarios y videos de Ganyu y me tienta ya que de ella se sabe seguro lo que hace, Ayaka a saber cómo la ponen... Aunque bueno, por lo que he podido leer/ver de Rosaria también me interesa, si se confirma que es rollo "vampira" iría a por ella de cabeza
Respecto a lo de apuntar, el problema lo tengo yo por mis mandos, tengo 4 y todos con el mismo fallo, el stick derecho hace cosas raras, por ejemplo estando en el menú del juego casi nunca está quieto, siempre está la cámara rotando...
spion escribió:Alguien sabe a qué escala HuTao? Me suena que a %daño crítico y que a nivel 90 quedaba cerca de 90% de daño crítico pero no estoy seguro
ninjaman69 escribió:@Ekir @Splatoon @Kyross
Entonces no soy al único que se le ha hecho aburrida la historia, lo que me pasó es que desde que empecé el juego dejé la historia de lado como una especie de plato fuerte, algo así como "la historia la haré cuando me aburra de farmear, seguro está chula", pues desde el baner de Ganyu me reventé a farmear, he hecho 60 tiradas y no me sale ni cabra ni nada, lo único que me ha salido es el xingchiu que es super feo... , ya todo harto y quemado de las tiradas me fui a hacer la historia de Liyue y es donde me acaba de matar el juego, es todo leer conversaciones.
Nirio escribió:Me dió hace poco por hacer las misiones de reputación y se he sacado la brujula de cofres, y el teletrasporte.
La brujula la tiene el herrero para hacerla, pero el teletransporte no lo veo.
Alguien puede decirme de donde se saca ?
arigato escribió:spion escribió:Alguien sabe a qué escala HuTao? Me suena que a %daño crítico y que a nivel 90 quedaba cerca de 90% de daño crítico pero no estoy seguro
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/hutao/
spion escribió:arigato escribió:spion escribió:Alguien sabe a qué escala HuTao? Me suena que a %daño crítico y que a nivel 90 quedaba cerca de 90% de daño crítico pero no estoy seguro
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/hutao/
Gracias!
Que ataque base más bajo tiene, a esta sí que le esperaré a las reviews porque dicen que hace mucho daño por la escalada que lleva, pero con tan poco ataque base va a ser necesario meterle artefactos que lo aumenten imagino (ataque fijo, y no %)
Habrá que probarla bien
vencal escribió:Nirio escribió:Me dió hace poco por hacer las misiones de reputación y se he sacado la brujula de cofres, y el teletrasporte.
La brujula la tiene el herrero para hacerla, pero el teletransporte no lo veo.
Alguien puede decirme de donde se saca ?
El teletransporte se hace en el altar de alquimia. Una vez que lo colocas dura una semana.