› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Crítico estoy en 50/153 y ya me es imposible subir de ahí creo. Estos son los artefactos que tengo, creo que es imposible (para una persona que gasta la resina "normal" y sin recargas extras) mejorarlos.
La verdad no sabría cómo aumentar la prob o el daño
Splatoon escribió:Crítico estoy en 50/153 y ya me es imposible subir de ahí creo. Estos son los artefactos que tengo, creo que es imposible (para una persona que gasta la resina "normal" y sin recargas extras) mejorarlos.
La verdad no sabría cómo aumentar la prob o el daño
Fumet escribió:Voy a subir a Rosaria pero no se como hacerlo, si más a físico, con el set de Cryo o algo híbrido. La verdad no se como brilla más y he buscado pero no doy con la tecla.
Sería para llevarla de Dps/sub. Alguien la tiene bien buildeada?
Lornas86 escribió:Me acaba de salir mi primer arma de 5 estrellas , aquila favonia, a quien debería ponérsela ?? Como usuarios de espada tengo a bennet, kaeya, keking, viajero y qiqi , se la pondría a qiqi q le tengo al 90 , pero no sé si aprovechará el bono de daño físico ... Parece un pepino la espada ,es realmente buena?? Gracias
Caos1 escribió:Fumet escribió:Voy a subir a Rosaria pero no se como hacerlo, si más a físico, con el set de Cryo o algo híbrido. La verdad no se como brilla más y he buscado pero no doy con la tecla.
Sería para llevarla de Dps/sub. Alguien la tiene bien buildeada?
Yo la tengo buildeada como DPS principal para un equipo de permacongelado. 90/90 y artefactos al 20. Pero arma de 4 estrellas.
Eso si, tengo varias constelaciones (no recuerdo cuantas, pero la que hace la ulti mas larga la tengo).
Yo la llevo con el set cryo con 29 de probabilidad (que gracias a los bonos se queda en una probabilidad bastante alta) y mas de 200 de critico. Los artefactos: Vida/atk/atk/cryo/daño critico.
El equipo que suelo llevarla es Rosaria, Chongyun, Kazuha y Xingqiu.
La elemental y sobretodo la definitiva hacen bastante daño, y si la llevas con Chongyun los básicos imbuidos tampoco están nada mal (y ademas acorta los tiempos de recarga), y el congelado de los enemigos es muy efectivo.
No da numeros increíbles de los personajes/equipos mas top, pero te diré que es una combinación super divertida (da gusto dar básicos con ella) y que gracias al permacongelado es muy solida. No rompe METAS pero funciona muy bien.
Resumiendo: Todo a Cryo y Daño critico.
Kyross escribió:@Shion D Enju Yo tampoco podía con mis mejores equipos contra la maquinaria eterna y con Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet sin estar bien equipados ya q estoy farmeando set para los 3 primeros, pude pasármela en tiempo para las 3* a la primera con ese equipo, además ten en cuenta q en este abismo está potenciado lanzar ultis y los equipos de Raiden salen beneficiados.
Ya tengo ganas de poder equiparlos bien con su set para ver todo el potencial de ese equipo, pero va para largo.
Kyross escribió:Creo q ya tengo todos los electroculus, tengo la estatua en nivel 9 y 1 sobrante, no hay mas verdad?
Las islas tengo todas al 100% excepto la de la ciudad q está al 99% y la de la resistencia q tengo al 96%, supongo q cuando consiga el localizador de tesoros las pondré al 100%.
@Shion D Enju Pues vamos a la par, yo también llevo sacando todas las estrellas en los ultimos 3 abismos, esperemos q se convierta en costumbre jaja
AngoraSaki escribió:@arigato
No te creo.
¿En qué te he adelantado?
Oficialmente llevo 60% de Inazuma explorado.
23 de 36 misiones.
La reputación al 4, casi 5
Tengo el árbol del cerezo al 22, a punto del 23.
Y la estatua de los 7 a medio camino de nivel 8.
He terminado las misiones del Tatara, la de la amiga de las ballenas, casi he acabado la de Legado Orobashi, la de la Neko del santuario y la de Purificar cerezos.
Aún no hice las de Abismo plenilunado (Watasumi).
Y aparte de esas 3, solo me queda la especial de Raiden y las citas con Noelle y Bennet.
Y el resto de Inazuma para el porcentaje.
Pero tío, que tú tienes casi todos los logros del juego.
Kyross escribió:@arigato Hay nuevos logros ocultos en las islas nuevas, hoy me han saltado un par siguiendo una misión (q no es misión) por Youtube, quizás eso te anime más a explorar q las protogemas y recursos de los cofres
Yo no soy un caza logros de genshin, pero si me gusta ir sacando los q puedo también, creo q llevo unos 407 o así.
Kyross escribió:Ekir escribió:Tengo bastantes ganas de emparejarlo con Hu tao, pero como quiero su Homa más todavía, no sé si me dará tiempo a acumular tanto.
Pilla el PB q son unos pocos deseos mas (lo siento, pero te la tenía q devolver ) y sino, pues tarjetón
Shion D Enju escribió:Aún no se sabe oficialmente quien viene con Kokomi? Me parece raro faltando 2 días
Por cierto, a alguien más le pasa que en ciertos puzles de esos de conectar varios puntos electro, sin haberlos resuelto, le han desaparecido los puntos portátiles que puedes colocar donde quieras? Acabo de visitar 2 de esos puzles que no había resuelto aún, y ya no están escondidos donde estaban....así es imposible resolver el puzle. Es un bug? A alguien más le ha pasado?
ainu3000 escribió:Soy el único que esta teniendo el peor drop y subida de stats desde que se lanzó el juego con el set de raiden? Estoy llegando a mi límite ya, 4 semanas farmeando el set gastando todo mas lunas, solo un casco de mierd de prob critica y ninguno con bono elektro, la subidas de los subs ya roza lo vergonzoso, ya no subo solo los artefactos medio decentes, es que los subo todos para probar y nada, hasta la fecha jamas me fue tan mal, entre el farmeo de pesca para la lanza y los malditos artefactos esta arruinando por completo la experiencia de juego, ni con inazuma por medio me anima ya, tienen que hacer algo con el tema de los artefactos, es lo mas ruin que he visto
Splatoon escribió:Yo quiero montarme el equipo Waifunal (nacional pero solo con waifus).
¿Quizás Xiangling Raiden Sacarosa y Diona? No sé, creo que falta algo 🤔
ainu3000 escribió:Soy el único que esta teniendo el peor drop y subida de stats desde que se lanzó el juego con el set de raiden? Estoy llegando a mi límite ya, 4 semanas farmeando el set gastando todo mas lunas, solo un casco de mierd de prob critica y ninguno con bono elektro, la subidas de los subs ya roza lo vergonzoso,