› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ainu3000 escribió:No os paseis con Xiao eh?? xD
Entonces ya se sabe que rol ocupa Yae? Se que será elektro por sus pendientes y demas pero no se su rol definitivo, healer? Pues estaría bien ya que no tenemos una de elektro pero serian como 2 5s healers seguidas no? Me gusta mucho mucho la estética de Yae y yo no soy mucho de esteticas la verdad, parece una Arconte xD
arigato escribió:@Dayo3826 de los demas me lo esperaba, pero de ti.... «¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los foreros, no el que se uniría a ellos! ¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a Xiao, no a hundirle en la oscuridad!»
Dayo3826 escribió: es que al pobre no le están dando cariño desde MiHoyo
Bespiria escribió:Dayo3826 escribió: es que al pobre no le están dando cariño desde MiHoyo
De hecho por ahi lei que la lanza esta nueva que supuestamente va muy bien en la mayoria de personajes que usan lanza, La captura, no funciona con Xiao
https://youtu.be/QSmN0sV9QFk
supuestamente los pluges no son considerados burst damage, con lo cual... no tiene ningun efecto.
En un año o como mucho 2... si ahorras full sin tirar y no te saltas eventos y pagas bendicion... la c6 cae con algo de suerte...
que te lo digan los que tienen aqui baal c2 que llevaran ahorrando que?... 3 meses? 4? a lo sumo...
con algo de suerte y si encima ahorras cuando hay nueva region porque suelen dar bastantes tiradas pues llegaras... 4 o 5 o 6 años me parece exagerar mucho xd.... un año por constelacion tu xD. quereis decir que conseguis un 5* asegurado del banner por año, eso no tendria sentido xD.
Aqui mas de uno habra ganado el 50/50 y otros lo habran perdido.
Si no ahorras y no tiras... cada vez la c6 estara mas lejos y el pj se seguira quedando estancado... pero es un sacrificio que no creo yo que valga la pena... te tienes que saltar muchos banners... tienes que ser muy muy fanboy del personaje para llevar a cabo tal mision y con exito xD
Yo por eso no me raye con el, viendo el meta y lo poco que se lleva un dps anemo decidi cortar por lo sano y no me raye xD la jade para la xiangling de momento y ya vere que hago con xiao en un futuro xD... futuro lejano xD
halisco escribió:Desde que salió la segunda vez Zhongli. No tire ni Eula, Ayaka, Yoymiya y los demás banner que estén por el medio creo que desde mayo.
Pero yo no he estado ahorrando para Raiden ni para su C2, solamente que lo iba saliendo no me convencía, ni me gustaba etc
Compro la bendición y PB y tuve suerte en las tiradas mucha suerte porque lo hice con 40.000 protos, por otro lado en este hilo también hay mucho hipócrita mejor vamos a llamarlo ballena, un tío que siempre esta en el pity. Tiene Eula, Ayaka su arma, Yoimya su arma, Raiden C2 y su arma R2, todo esto ahorrando protogenas y teniendo también Hu Tao y Homa, dos o tres lapidas Xiao etc etc, y todo esto con el PB y bendición, esta claro que lo suyo son los quesos.
Chinychop escribió:¿A partir de qué constelación creéis que es aconsejable Xingqiu para hacer buen equipo con Raiden, Xianling y Bennet?
Lo tengo en C0, no sé muy bien cómo jugarlo (help!) y estoy pensando comprar el primer dupe en la tienda porque, aunque sé que saldrá también en el siguiente banner, no me quiero arriesgar a perder muchas protogemas y/o que me toque Kokomi.
KnightSolaire escribió:Lo de que Xiao tiene problemas de energía es un bulo, el mio es bastante monstruo con las tres habilidades a lv 10 coronadas y 72%crit 190% crit dmg 2350+ ATK, 110% ER tengo energía de sobra para tener el burst listo cuando acaba el cooldown. También es verdad que lo suelo llevar con Jean pero es que se complementan perfectamente.
En el nuevo abismo con el viejo equipo Xiao Albedo Zhongli Jean en un lado he sacado 36 estrellas a la primera, en el otro iba cambiando aunque por norma general me gusta llevar a Tartaglia Xiangling Raiden Bennet o sino freeze team con Ayaka Mona Kazuha Diona
Ekir escribió:@Kyross @arigato yep me ha patinao la neurona, seguramente estaba pensando en xiangling cuando he dicho lo del c4 de xingqiu. Yo lo llevo usando desde c0 y siempre me ha parecido un mostro, aunque en c6 el femboy ya me tiene todo feliz. Tengo bastantes ganas de emparejarlo con Hu tao, pero como quiero su Homa más todavía, no sé si me dará tiempo a acumular tanto.
Chinychop escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Creo que me pillaré el Xingqiu de la tienda, que tengo como 40 monedas, y luego incluso puede que pruebe a pillar algún dupe en el próximo banner si se confirma su presencia, aunque lo de Kokomi me da bajón y sus otros acompañantes... ni fu ni fa.
Una última pregunta, en el cuarteto junto a Raiden, Xianling y Bennet, ¿qué set le va más al Xingqiu?
AngoraSaki escribió:Se dice que el banner será Xinqiu, Rosaria, Beidou.
Aunque hay quien dice que en vez de Beidou, Bennet. (Y si ponen a Bennet es que están desesperados porque la gente tire en el banner).
Habrá que esperar a saber confirmación oficial.
Me habría venido.birn hacer unos tiros por Xinqiu pero no quiero a Kokomi.
AngoraSaki escribió:Se dice que el banner será Xinqiu, Rosaria, Beidou.
Aunque hay quien dice que en vez de Beidou, Bennet. (Y si ponen a Bennet es que están desesperados porque la gente tire en el banner).
Habrá que esperar a saber confirmación oficial.
Me habría venido.birn hacer unos tiros por Xinqiu pero no quiero a Kokomi.
Chinychop escribió:@Kyross @arigato Muchas gracias por los consejos. Llevo x4 nobleza en Bennet, así que iré por alguno de los dos otros sets para Xingqiu. Creo que el de recarga le irá mejor porque tengo la Espada del sacrificio que, según he leído, es buena para él.
Xin y Benito en el mismo banner sería un bombazo, aunque este último lo llevo en C5 y no sé si la C6 le beneficia o perjudica por lo del daño Pyro.
Chinychop escribió:@Kyross @arigato Muchas gracias por los consejos. Llevo x4 nobleza en Bennet, así que iré por alguno de los dos otros sets para Xingqiu. Creo que el de recarga le irá mejor porque tengo la Espada del sacrificio que, según he leído, es buena para él.
Xin y Benito en el mismo banner sería un bombazo, aunque este último lo llevo en C5 y no sé si la C6 le beneficia o perjudica por lo del daño Pyro.
Titorious escribió:Bennett y Xingqiu juntos es lo que están guardando para el rerun de Albedo, tiene que ser algo así que estén desesperados
@Hierbajo ah okey, lo asumí por contexto entonces.
Titorious escribió:@Kyross Sé que su combo con Zhong Li es poderoso y la resonancia Geo es genial. El asunto es que tengo a Albedo, pero no tengo a Zhong Li.
Cuando hicieron su rerun estaba algo cansado del juego y no lo estaba jugando, a ver cuándo hacen otro .
Por cierto, tu Albedo esta potente. El mío hacia que si 8k~9k cuando aún lo usaba, claro no estaba bien armado para nada.
Splatoon escribió:Pues me he animado y le he metido 30 tiradas al banner de armas actual para ir avanzando el Pity, y resulta que sin esperarmelo me ha tocado la lanza de raiden en la última multi de 10.
Supongo que tendré que meterle el artefacto de %ATQ en vez del de Recarga de energía, aunque el de %ATK tiene peores substats :-/
¿Que debería hacer? Os pongo los dos necesito algún consejo. Es que creo que los artefactos del de %Atk son mucho peores:
Splatoon escribió:Pues me he animado y le he metido 30 tiradas al banner de armas actual para ir avanzando el Pity, y resulta que sin esperarmelo me ha tocado la lanza de raiden en la última multi de 10.
Supongo que tendré que meterle el artefacto de %ATQ en vez del de Recarga de energía, aunque el de %ATK tiene peores substats :-/
¿Que debería hacer? Os pongo los dos necesito algún consejo. Es que creo que los artefactos del de %Atk son mucho peores:
Pues nos pasó igual, yo estaba buscando la C1 Bennett y salió Albedo. Ni siquiera era garantizado ni estaba cerca simplemente salióKyross escribió:Titorious escribió:@Kyross Sé que su combo con Zhong Li es poderoso y la resonancia Geo es genial. El asunto es que tengo a Albedo, pero no tengo a Zhong Li.
Cuando hicieron su rerun estaba algo cansado del juego y no lo estaba jugando, a ver cuándo hacen otro .
Por cierto, tu Albedo esta potente. El mío hacia que si 8k~9k cuando aún lo usaba, claro no estaba bien armado para nada.
Sino tienes a Zhongli pierdes potencial si, porque con Zhongli a parte de ese daño q comentaba también tienes el +15% de daño de doble geo para tu dps, la bajada de resistencia del escudo de Zhongli, la bajada de resistencia a geo creo recordar también por el doble geo, al final sumas todo y potencia mucho el daño, por cierto, también destacar q yo tengo coronada su elemental, la subí a 10 porque el pj me gusta mucho y es un fijo en mi grupo principal hasta ahora (Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona)
De todas maneras entiendo lo q dices, Albedo es un personaje q no llama la atención y seguramente poca gente tire por el en su rerun, yo lo tengo porque me salió sin querer buscando constelaciones de Fischl antes del pity y menuda depresión, me dieron ganas de dejar el juego cuando me salió porque era el asegurado y no lo quería en ese momento.
Splatoon escribió:Es que me animasteis entre todos a tirar jaja, aunque no confío en mi suerte nada, dije bueno mira, voy avanzando el pity.
Así que nada, The Catch se la queda Xiangling y Raiden pues su arma. La putada es que se me va a quedar el 277% de recarga de energía, y eso creo que no es bueno, ni siquiera con su arma :-/