@Lornas86 Las coronas no se dropean, solo se dan en eventos y tambien como recompensa por subir el árbol de Inazuma sino recuerdo mal, y no sé si como alguna otra recompensa especial, pero vamos, q no puedes conseguirlas de bosses, básicamente de eventos.
Yo estoy en nivel 57, por aquí los q llevamos desde el principio andamos por ese nivel, a partir de cierto nivel necesitas meses para subir al siguiente, yo ahora mismo tengo 118000 de exp y se necesitan 285750 para subir a 58
No me acuerdo a partir de q nivel, pero llega un punto q los bosses siempre dropean mínimo uno dorado, y los dominios de artefactos igual, en cada run te garantizan uno dorado, lo malo es los dominios de talento y ascensión de armas, en esos es una odisea q te salga algo dorado, ahí no hay nada garantizado y les cuesta una barbaridad salir.
@Ekir ayer fui detrás de los tanukis y al tercero me saltó el trofeo, gracias por la explicación, ahora estoy detrás del de la chica de las semillas, toca visitarla diario jaja es q estaba ya preocupado viendo q tenías esos trofeos desde hace tanto y q no me saltasen
Edit: Y ahora me saltó el de la chica de las semillas, y a parte del trofeo, logro 400.