› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:No creo que @pizzo se queje si a venti le ponen tetas
quien sabe, igual el anime y los videojuegos se salven, al fin y al cabo tienen cuerpos ficticios (ojos grandes y pelaso pantene entre otros).
Yo quiero que pongan un cuerpo nuevo a los tios que las tias tienen 3 y los tios solo 2. Que pongan un cachas, y ya puestos a pedir, que pongan nueva arma: puñetazos. Quiero imaginarme que llevo al kenshiro del puño de la estrella del norte
PD aunque ahora que lo veo de nuevo la noticia, sí, especifican videojuegos. A ver en que queda.
Deberian haberla sacado en el gacha con la primera ronda de la 2.1 y con la segunda tanda a Baal. ¿Quien va a querer a un personaje muerto? No se si es que finalmente no va a salir en el gacha o que, no tiene mucho sentido currarse el personaje para luego se la cepillen en un tris tras. No me esperaba que muriera para nada, tal vez algo rollo tartas en lo que al final sigue viva, pero ahora no vas a poder controlarla, no? No puedes controlar personajes que ya no existen por estar muetos ¿no?
djnardo escribió:@spion No sé como tienes tanta paciencia. Yo el logro de pescar lo he descartado hace muchos días. Lo veo tan lejos y tantísimas horas perdidas que ahi se va a quedar. No voy a estar 15/20 horas pesacando para 20/30 protogemas.
Yo tambien pensaba que sería personaje jugable en el futuro pero ahora ya no se, y ademas en la pelea utiliza dos elementos, Pyro y cryo, entonces? De que elemento sería el personaje? De los dos? Estaría guay. Yo daba por sentado que sería un personaje Cryo y que saldría en el gachapon, pero ahora lo dudo
es raro, siendo anime y teniendo tanto trasfondo detrás y fans me extrañaria que todo se quedara en Lore de descripciones y no vuelva para concluir y desarrollar su historia. Aparte de que por sus poderes pega.
Por otro lado no tiene visión, sería raro llevar un personaje o con desilusión o con un poder innato brutal que la convierte en un bicharraco tanto de aspecto o poder.
Yo voto por que vuelva en algún momento, le den su historia, vuelva a ser "Rosalyn" y ya le saquen banner.
Bespiria escribió:Kyross escribió:Por cierto habéis leído la noticia de q en china las autoridades quieren q las empresas de videojuegos hagan q sus personajes no sean afeminados?
Según dicen, se piensa que las imágenes afeminadas no se corresponden con hombres que deben “defender la nación”.
Miedo me da Genshin, igual os quitan a Venti o lo rediseñan
No es solo venti, Xinqchiu tiene un aire un poquito afeminado dependiendo de la perspectiva que lo veas, no es trapito 100% como venti, pero si podria entrar en el tops de trapitos.
Hierbajo escribió:@Pizzo @spiones raro, siendo anime y teniendo tanto trasfondo detrás y fans me extrañaria que todo se quedara en Lore de descripciones y no vuelva para concluir y desarrollar su historia. Aparte de que por sus poderes pega.
Por otro lado no tiene visión, sería raro llevar un personaje o con desilusión o con un poder innato brutal que la convierte en un bicharraco tanto de aspecto o poder.
Yo voto por que vuelva en algún momento, le den su historia, vuelva a ser "Rosalyn" y ya le saquen banner.
me refiero a que se cargan ahi de un plumazo a un personaje, pues a saber, porque por ejemplo el Tartas sobrevivio.
Takito escribió:@arigato pues si, está a lo justo de críticos (50/100). Pero he ido priorizando ER para ahorrarme un artefacto sólo para eso.
La he estado probando con el samurái y le mete una últi de 123k y 17k de ataques normales (el 50% de las veces). Teniendo en cuenta que no tengo la lanza del banner, de que con esa tiene que ser un pasote.
A parte de que mi main DPS siempre será la cabra...
Takito escribió:@arigato joder que pedazo de set, llevas la lanza del banner??
arigato escribió:
¿Pero muy poquito criticos no?, sobre todo muy justita la prob %
edit: y de atak bueno...ahi ahi, que no llegas a 2k por si sola, imagino con doble pyro si, pero lo importante es el crit ese, de lo demas esta muy bien.
spion escribió:Que juego más troll de verdad, me pongo a pescar un rato a ver si saco peces globos, que en faltan 15 de cada aprox, y me salen 6, pues 4 eran ornamentales y no sirven…
arigato escribió:@Takito joe lo que no me explico es como le quitas tanto con el opening de la burst...¿a parte de bennet que pjs tienes en esa prueba que has hecho?...porque yo quito solo con el bonus de bennet 105k y 15k estables cada hit.
¿estas usando algun anemo que baje resis o tienes c2?
@Lyserg ya esa es la desgracia de este juego xD
Takito escribió:arigato escribió:@Takito joe lo que no me explico es como le quitas tanto con el opening de la burst...¿a parte de bennet que pjs tienes en esa prueba que has hecho?...porque yo quito solo con el bonus de bennet 105k y 15k estables cada hit.
¿estas usando algun anemo que baje resis o tienes c2?
@Lyserg ya esa es la desgracia de este juego xD
Pues en ese equipo llevo a Bennet (C1+nobleza), ZHONGLI (C0+ Geoarmda) y Ganyu (C0+orquesta del errante).
No llevo ningún bufo de comida ni consonancia. Supongo que el bono de daño electro +103% será el que la ese extra de daño.
Takito escribió:@arigato pues si, está a lo justo de críticos (50/100). Pero he ido priorizando ER para ahorrarme un artefacto sólo para eso.
La he estado probando con el samurái y le mete una últi de 123k y 17k de ataques normales (el 50% de las veces). Teniendo en cuenta que no tengo la lanza del banner, de que con esa tiene que ser un pasote.
A parte de que mi main DPS siempre será la cabra...
Takito escribió:@arigato y el pilar con la Geoarmda creo que bufa el ATK también
Kyross escribió:@arigato @Splatoon pues yo con los stats q he puesto esta mañana con luz del segador (2663 de ataque, 59,4%/110,6% de critico, 244% de RE y 57,6% de bono daño electro) con escudo de zongli + doble pyro + buffo de bennet con la rueda cargada hago algo mas de 130.000 en tajo inicial y luego he visto algunos golpes de 22.000 con la ulti, vamos, muy parecido a @Takito y eso q yo iba con doble pyro, no parece q haya mucha diferencia llevar luz del segador con la captura, aunque Takito tiene mas bono daño electro, tendré q probar a subir un caliz de daño eletro para ver la diferencia y bueno, mi set es provisional, espero mejorarlo mucho y subir el daño critico.
Aunque yo soy malisimo para hacer pruebas, porque o no veo el daño o el dichoso samurai se cubre cuando lanzo la ulti
@halisco pero esas capturas son el abismo q creo q hay buffo de la ulti no? aunque no estoy seguro, a parte q te estas buffando también con Sara y con c2 ignoras un 60% de la defensa, eso si, el daño q consigues hacer es impresionante, menudo bicho te has montado.
Takito escribió:@Hierbajo ufff, la Sara la tengo en C0, tuve suerte y me salió Raiden rápido.
Ahora estoy ahorrando para sacarle constelaciones a la cabra cuando hagan rerun (20K protos llevo), así que no voy a tocar el banner actual y no creo que la suba por ahora.
Hierbajo escribió:@arigato
Hyper carry o no depende del equipo, no de ella, ella se buildea igual. Hyper carry es que el resto de compañeros está orientado a bufar su daño (ejemplo, Sara, Bennet y otro buffer), pero si cambias al tercer buffer por Xingqiu sería híbrido y si cambias a Sara por Xiangling sería el Baaltional Team.
Que realmente no se van a buildear igual si buscas la perfección de un equipo concreto, ya que su necesidad de energía y las de sus compañeros, varía en función de su rol.
Pero por lo anterior, que su recarga de energía afecta a lo que les recarga a los demás y le da bono de daño electro, es muy, muy importante su recarga. Tu meta tiene que ser lanzar primero las ultis con CD más largas (si no te jode un combo claro) ,la suya la última, y en el tiempo entre que acaba su ulti pero aún está en CD recargar todas las ultis y volverlas a lanzar (por eso la de CD más larga primero) para que cuando Baal acabe su CD puedas reiniciar la rotación. Por eso lo prioritario siempre debe ser la recarga de energía (en cualquier personaje, pero en otro personaje sólo se recarga el, no recibe más bonos y toda recarga por encima de la mínima no aporta nada), por que no tener todas las ultis listas antes de que acabe su CD para iniciar la rotación te va a hacer perder más Dps del que puedas ganar de cualquier otra forma.
Así que lo primero es ver si tienes suficiente recarga para que tu equipo funcione como un reloj (y yo prefiero un poco más para imprevistos). Después el restos de Stats la más importante va a ser probabilidad de crítico, en especial si es hyper carry y no va a compensar el daño perdido otros personajes. Y luego te queda bono de daño electro, crítico y ataque. Que son igual de importante ya que aumentan en paralelo, si tienes una tochisima haces menos daño que si las subes a la par. Normalmente el crítico es tan preciado por que hay muchas maneras de bufar el ataque (pero te ata a un personaje que lo bufé) mientras que bono de daño elemental no sueles poder subirlo con artefactos más allá de la copa.
Por cierto, yo originalmente la iba a llevar con Jade por tener gorro con 20%de energía y 11% de probabilidad, pero luego me salió esa joya y ayer subiendo para mona me salió otro gorro de prob pero que además de 31 de crítico con 8% de ataque.Lo gracioso es que tenía ese gorro aburrido desde navidades sin tocar Xdddd.
spion escribió:Que juego más troll de verdad, me pongo a pescar un rato a ver si saco peces globos, que en faltan 15 de cada aprox, y me salen 6, pues 4 eran ornamentales y no sirven…
Kyross escribió:@halisco Para q luego digan q Raiden pega poco
Pizzo escribió:Mañana sacaba el evento pesca y dan una caña, ¿no?
Ha sido un poco chorra el evento, pero como apenas he pescado, pues se me ha hecho entretenido. Aquellos que se hayan dedicado a pescar miles de peces habrán quedado hasta los webos.
energy666 escribió:Pizzo escribió:Mañana sacaba el evento pesca y dan una caña, ¿no?
Ha sido un poco chorra el evento, pero como apenas he pescado, pues se me ha hecho entretenido. Aquellos que se hayan dedicado a pescar miles de peces habrán quedado hasta los webos.
Yo por 20 o 30 protogemas paso de pescar , que pérdida de tiempo, solo pescare cuando esté activo un evento o por si dan más armas o algo interesante mientras no allá nada que se queden en el estanque/ rio/ mar xD