› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lord Duke escribió:marley72 escribió:Lord Duke escribió:Bueno al final he tenido un "final feliz" con el Banner de armas, en la tirada 70 me a salido el arma y por suerte a sido la lanza de Raiden. En esas 70 tiradas lo único bueno (aparte de la lanza) han sido 2 Beidou y si en el próximo banner viene ella también pues genial a ver si saco 2 dupes mas para C6.
Bennet también me viene bien en el próximo banner que lo tengo en C2 creo, la cuestión es... no se supone que venia Thoma en este banner?
Saludos!
Thoma vendría en la 2.2 ya que lo presentaron oficialmente después de la 2.1 y así es como lo están haciendo últimamente. Después de la 2.0 presentaron oficialmente a Raiden, Sara y Kokomi.
Pues es raro que lo metan en la 2.2 cuando en ese banner en teoría no hay ningún otro pj de Inazuma "importante" que poner no? de hecho tiene mas pinta a banner de re-run. Pensaba que vendría en este al ser el "ultimo" banner de personajes de Inazuma.
Saludos!
Kyross escribió:@halisco Yo lo poco q la he probado me encanta Raiden, entiendo q la llevas con reloj y copa de ataque no? yo he calculado q con luz del segador y reloj de RE y caliz de ATQ con unos 300 de RE sin contar ningun substat, llega a unos 2225 de ataque, a poco q te salgan substats de %ATQ sube bastante mas.
Ese buffo es Sara + Bennet?
halisco escribió:Kyross escribió:@halisco Yo lo poco q la he probado me encanta Raiden, entiendo q la llevas con reloj y copa de ataque no? yo he calculado q con luz del segador y reloj de RE y caliz de ATQ con unos 300 de RE sin contar ningun substat, llega a unos 2225 de ataque, a poco q te salgan substats de %ATQ sube bastante mas.
Si, llevo las dos de Atk, llevando el arma de Raiden tienes que llevar si o si, a no ser que no tengas substats de recarga de energía y te quedes pelado en 200. ¿300 de energía para que? con 240 o 260 es suficiente para tener perma ulti. La mejor combinación con su arma son las dos de atk pero de todas formas pruébalo ponte delante del samurái del desafío o el proto lagarto geo y vete haciendo pruebas a ver como haces más daño y las rotaciones etc. Los números son los que son otra cosa es que no tengas artefactos y tengas que poner esa combinación.
Lo otro claro es el bufo de Bennet y Sara, se ve bien en el video, aunque ahora mismo ya paso de 2000k de bufo porque he subido el talento de Sara de la E.
El equipo que he llevado yo desde el principio es el que es meta y ahora mismo están llevado ya todo dios y es mucho mejor que ir con Xianling y Xingqiu y no desbalanceas tanto los equipos. Al samurai del desafío yo le mato en 14 segundos en una rotación con Xianling y Xingqiu te vas a dos rotaciones, no olvides que la ulti de Raiden, tiene dos fases la ostia inicial y los básicos que pega ella.
Kyross escribió:halisco escribió:Kyross escribió:@halisco Yo lo poco q la he probado me encanta Raiden, entiendo q la llevas con reloj y copa de ataque no? yo he calculado q con luz del segador y reloj de RE y caliz de ATQ con unos 300 de RE sin contar ningun substat, llega a unos 2225 de ataque, a poco q te salgan substats de %ATQ sube bastante mas.
Si, llevo las dos de Atk, llevando el arma de Raiden tienes que llevar si o si, a no ser que no tengas substats de recarga de energía y te quedes pelado en 200. ¿300 de energía para que? con 240 o 260 es suficiente para tener perma ulti. La mejor combinación con su arma son las dos de atk pero de todas formas pruébalo ponte delante del samurái del desafío o el proto lagarto geo y vete haciendo pruebas a ver como haces más daño y las rotaciones etc. Los números son los que son otra cosa es que no tengas artefactos y tengas que poner esa combinación.
Lo otro claro es el bufo de Bennet y Sara, se ve bien en el video, aunque ahora mismo ya paso de 2000k de bufo porque he subido el talento de Sara de la E.
El equipo que he llevado yo desde el principio es el que es meta y ahora mismo están llevado ya todo dios y es mucho mejor que ir con Xianling y Xingqiu y no desbalanceas tanto los equipos. Al samurai del desafío yo le mato en 14 segundos en una rotación con Xianling y Xingqiu te vas a dos rotaciones, no olvides que la ulti de Raiden, tiene dos fases la ostia inicial y los básicos que pega ella.
Poner un reloj de ataque en lugar de RE llevando luz del segador no le estás poniendo 46,6% de ataque, sino 32,09% mas q si llevases un reloj de RE, porque el reloj de RE con ese arma te da 14,504% de ataque, además de RE, daño electro, daño de ulti y mas recarga para ti y los compañeros
Resumiendo lo q te da cada artefacto con luz del segador:
Reloj de ataque: 46,6% que realmente es 32,09% mas q si llevas reloj de RE.
Reloj de RE: 51,8% de RE, 14,504% de ataque, 20,72% de bono daño electro, 12,25% de daño de la ulti y 31,08% mas de energia con su ulti para el resto de compañeros.
Poner un reloj de RE no es solo tener mas energia, te da ataque, bono daño electro y daño de la ulti, a parte de la RE claro. Ponerle un reloj de ataque solo te da 32,09% mas de ataque, y pierdes 20,72% de daño electro y 12,25% de daño de la ulti, q si sumas todos los bonos (ataque + daño electro + daño ulti) ya es mas q el 46,6% de atq.
Es cuestion de hacer pruebas y de los substats q te salga en cada artefacto, pero no veo q sea obligatorio llevar ataque, ya q me parece q te da mas bonos y mas daño incluso llevar uno de RE.
Shion D Enju escribió:@Splatoon Pues es una pena que se Kokomi se quede en eso...la verdad es que a parte de los fans del personaje por diseño/personalidad, no se qué incentivos hay para que la gente le tire. Si me toca (espero que no) pues la usaré como sustituta de Mona en el team permafrost, ya que la bruja no me toca nunca (ejem Keching C1, ejem Qiqi C2)
@Kyross Efectivamente, lleva tanto Cáliz como Reloj de ataque. Ambos me dan buen substat de recarga así que compensa un poco por ahí. Igualmente al hacer la rotación entera, en la segunda vuelta sigue sin tener la ulti a tope contra enemigos single target, lo cual me preocupa teniendo 232% de recarga (y 205 en Bennett y Xingchiu, y 165 en Xiangling)..
@Juan_Garcia Tengo 2 libros de domadores de dragones r5 para cuando los necesite, los suelo usar en Bárbara y Sacarosa (aunque a penas las uso y eso que están en c6), dios no quiera que me toque Kokomi pero si toca, pues el libro será para ella en el team permafrost
Ojala pierda el 50/50 y me salga Mona o el Halcón de Jade...pero conociéndome, saldrá Qiqi C3 o el libro pocho de 5*....
Kyross escribió:Shion D Enju escribió:@Splatoon Pues es una pena que se Kokomi se quede en eso...la verdad es que a parte de los fans del personaje por diseño/personalidad, no se qué incentivos hay para que la gente le tire. Si me toca (espero que no) pues la usaré como sustituta de Mona en el team permafrost, ya que la bruja no me toca nunca (ejem Keching C1, ejem Qiqi C2)
@Kyross Efectivamente, lleva tanto Cáliz como Reloj de ataque. Ambos me dan buen substat de recarga así que compensa un poco por ahí. Igualmente al hacer la rotación entera, en la segunda vuelta sigue sin tener la ulti a tope contra enemigos single target, lo cual me preocupa teniendo 232% de recarga (y 205 en Bennett y Xingchiu, y 165 en Xiangling)..
@Juan_Garcia Tengo 2 libros de domadores de dragones r5 para cuando los necesite, los suelo usar en Bárbara y Sacarosa (aunque a penas las uso y eso que están en c6), dios no quiera que me toque Kokomi pero si toca, pues el libro será para ella en el team permafrost
Ojala pierda el 50/50 y me salga Mona o el Halcón de Jade...pero conociéndome, saldrá Qiqi C3 o el libro pocho de 5*....
Siento decirte q en el 50/50 del banner de personajes no pueden salirte armas jaja, solo personajes
ainu3000 escribió:A ver que haríais...tengo Mona c2 y ya me esta dando tirria verla ahí muerta sin subirle nada, y como se que si sigue así los de mihoyo me daran de nuevo otra Mona me planteo subirla, vale la pena? Meterla con Raiden en lugar de Xingqiu? Me da rabia y pena a la vez tener al unico 5s con constelaciónes y no usarlo, pero no le encuentro hueco, usarla significa dejar de usar a otros que me gustan o que me aportan mas estabilidad, no se que hacer.
Tengo todos los 4s menos Sayu y 5s tengo a Kazuha (mi preferido actualmente), el duo Zhongli y Albedo, Tartaglia (en desuso me da mucha pena), Diluc, Xiao... y Mona sin usar, en general estoy usando a todos mis 5s menos a Tartaglia y Mona, Raiden todavía la estoy terminando y quiero un buen team para ella, hasta la fecha no he tenido problemas con las formaciones pero Raiden es un tanto especial ya que no se lleva bien con todos, veis hueco estable para Mona? Es que paso de invertir para dejarla luego ahi plantada, ya se que en los Tier de daños históricos las combinaciones con Mona son lo mas, pero son daños preparados a conciencia nada que ver con la realidad en un team de daño estable.
ainu3000 escribió:A ver que haríais...tengo Mona c2 y ya me esta dando tirria verla ahí muerta sin subirle nada, y como se que si sigue así los de mihoyo me daran de nuevo otra Mona me planteo subirla, vale la pena? Meterla con Raiden en lugar de Xingqiu? Me da rabia y pena a la vez tener al unico 5s con constelaciónes y no usarlo, pero no le encuentro hueco, usarla significa dejar de usar a otros que me gustan o que me aportan mas estabilidad, no se que hacer.
Tengo todos los 4s menos Sayu y 5s tengo a Kazuha (mi preferido actualmente), el duo Zhongli y Albedo, Tartaglia (en desuso me da mucha pena), Diluc, Xiao... y Mona sin usar, en general estoy usando a todos mis 5s menos a Tartaglia y Mona, Raiden todavía la estoy terminando y quiero un buen team para ella, hasta la fecha no he tenido problemas con las formaciones pero Raiden es un tanto especial ya que no se lleva bien con todos, veis hueco estable para Mona? Es que paso de invertir para dejarla luego ahi plantada, ya se que en los Tier de daños históricos las combinaciones con Mona son lo mas, pero son daños preparados a conciencia nada que ver con la realidad en un team de daño estable.
ainu3000 escribió:@Juan_Garcia Pues la verdad es que no se si habría alguna combinación, el equipo nacional funciona bien tal y como está, se que con xianling no funciona bien pero no se si iría bien con otros, nunca he visto mucha simbiosis en equipos con Mona salvo los equipos one shot para numeros altos que no me sirve de nada, como colocaríais a Mona? Ya me da igual si es con Raiden o con otros, pero que valga la pena si no pasando de ella como hasta la fecha
ainu3000 escribió:@Juan_Garcia Pues la verdad es que no se si habría alguna combinación, el equipo nacional funciona bien tal y como está, se que con xianling no funciona bien pero no se si iría bien con otros, nunca he visto mucha simbiosis en equipos con Mona salvo los equipos one shot para numeros altos que no me sirve de nada, como colocaríais a Mona? Ya me da igual si es con Raiden o con otros, pero que valga la pena si no pasando de ella como hasta la fecha
Juan_Garcia escribió:@arigato en realidad Mona es un buffer, se usa para la megaostia normalmente, pero la gente ignora que su omen dura varios segundos, de hecho dura 4 o 5 segundos que no es mucho menos que el bufo de Sara. Mucha gente piensa que cuando explota la burbuja ya no hay buffo, pero el buffo se mantiene unos segundos mas.ainu3000 escribió:@Juan_Garcia Pues la verdad es que no se si habría alguna combinación, el equipo nacional funciona bien tal y como está, se que con xianling no funciona bien pero no se si iría bien con otros, nunca he visto mucha simbiosis en equipos con Mona salvo los equipos one shot para numeros altos que no me sirve de nada, como colocaríais a Mona? Ya me da igual si es con Raiden o con otros, pero que valga la pena si no pasando de ella como hasta la fecha
Mona con Raiden solo se me ocurre en un equipo donde Raiden sea tu main DPS y el equipo lo lleves solo para bufar. En plan:
- Raiden, Mona (buffo con los enemigos afectados por su omen), Sara (bufar ataque y daño critico en C6), Jean/Sayu (healer y bajada de resistencias.
- Raiden, Mona (buffo con los enemigos afectados por su omen), Sacarosa/Kazuha (baja de resistencias + bufo elemental), Bennet (Healer y buffer)
Ahora en ambos equipos puedes sustituir a Mona, en el primero por Bennet (y al tener healer podrías poner a Sacarosa o Kazuha) y en el segundo por Sara.
Yo me estoy planteando subir a Sara y a Jean para montar el segundo equipo porque no tengo a Kazuha, y me gustaría poder liberar al equipo nacional para la otra sala y no depender tanto de Bennet y Xingqiu.
Kyross escribió:@Ekir Pero los peces globo q salen en el evento son solo los marrones no? o sale alguno verde? lo digo porque yo tengo muchos marrones q me sobran y todavía me queda por conseguir uno verde, q son los q mas cuestan salir, y no creo q te sirva de mucho sacar marrones porque ya te saldrán de sobra cuando vayas a por los verdes. A mi ya solo me quedan 2 de los electricos y uno de los verdes para tener la captura en r5, aunque ya no tengo prisa porque se la va a quedar Xiangling.
Kyross escribió:Y sobre los bosses, pero tu no decias q ibas a hacer todos porque te gustaba matarlos? q rápido has cambiado de opinión jaja, yo la semana pasada hice todos menos el lobo, y esta iba a hacer todos menos el dragon, es decir, cada semana iba a dejar de hacer uno de mondstat, pero me habéis convencido, yo también paso ya de hacer el lobo y el dragon
Ekir escribió:No creo que @pizzo se queje si a venti le ponen tetas
quien sabe, igual el anime y los videojuegos se salven, al fin y al cabo tienen cuerpos ficticios (ojos grandes y pelaso pantene entre otros).
Yo quiero que pongan un cuerpo nuevo a los tios que las tias tienen 3 y los tios solo 2. Que pongan un cachas, y ya puestos a pedir, que pongan nueva arma: puñetazos. Quiero imaginarme que llevo al kenshiro del puño de la estrella del norte
PD aunque ahora que lo veo de nuevo la noticia, sí, especifican videojuegos. A ver en que queda.
halisco escribió:Alguien sabe los electroculus que se pueden coger en total? pensaba que era hasta el nivel 9 y tengo ya una y me da que hay más, ¿puede ser nivel 9 - 7 electroculus ?
Juan_Garcia escribió:@arigato no debuffa, en realidad aumenta tu daño contra enemigos afectados por el omen, eso es un bufo no debufo
Kyross escribió:Por cierto habéis leído la noticia de q en china las autoridades quieren q las empresas de videojuegos hagan q sus personajes no sean afeminados?
Según dicen, se piensa que las imágenes afeminadas no se corresponden con hombres que deben “defender la nación”.
Miedo me da Genshin, igual os quitan a Venti o lo rediseñan