› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Memnoch92 escribió:Cuánta recarga de energía recomendáis aprox para la Shogun? Siento que con una copa de recarga se me queda muy corta de ataque. Tengo su arma del banner y si le añado copa de recarga + el arma a nivel máximo + ella a nivel 90 + substats de recarga de energía, se me queda aprox con un 298% de este stat, y lo veo exagerado en el sentido de priorizar tanto, pues se me queda con menos de 1200-1300 de ataque, por mucho substat que busque. No sé cómo lo veis.
Ekir escribió:Pues el evento que me suena empieza dentro de una media hora, creo que tiene pesca de por medio...
Reconozco que es un sistema aburrido y agobiante, he pescado en muchos juegos pero genshin de alguna manera lo ha hecho tremendamente soso y coñazo. Habría preferido peces mas jodidos de pescar, pero que pidan muchos menos para las recompensas, y sin tantísimos spots de pesca, sino unos pocos con mayor variedad. De la manera que lo han hecho es aún peor que seguir rutas de artefactos y minerales, que de por sí rayan.
Ekir escribió:Pues el evento que me suena empieza dentro de una media hora, creo que tiene pesca de por medio...
Reconozco que es un sistema aburrido y agobiante, he pescado en muchos juegos pero genshin de alguna manera lo ha hecho tremendamente soso y coñazo. Habría preferido peces mas jodidos de pescar, pero que pidan muchos menos para las recompensas, y sin tantísimos spots de pesca, sino unos pocos con mayor variedad. De la manera que lo han hecho es aún peor que seguir rutas de artefactos y minerales, que de por sí rayan.
Memnoch92 escribió:Cuánta recarga de energía recomendáis aprox para la Shogun? Siento que con una copa de recarga se me queda muy corta de ataque. Tengo su arma del banner y si le añado copa de recarga + el arma a nivel máximo + ella a nivel 90 + substats de recarga de energía, se me queda aprox con un 298% de este stat, y lo veo exagerado en el sentido de priorizar tanto, pues se me queda con menos de 1200-1300 de ataque, por mucho substat que busque. No sé cómo lo veis.
arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais
Splatoon escribió:arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais
Pues después miraré a ver qué me ofrece "el evento". Si por dedicarle 5 minutos de pesca me da protogemas, pues no pasa nada. Pero si hay que dedicarle los 140 peces de The Catch...
arigato escribió:Splatoon escribió:arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais
Pues después miraré a ver qué me ofrece "el evento". Si por dedicarle 5 minutos de pesca me da protogemas, pues no pasa nada. Pero si hay que dedicarle los 140 peces de The Catch...
Tranquilo, la decepción es para mi y la alegría para todos vosotros....sigue la tónica del resto de eventos....
El evento por lo que veo trata de pescar X pez en X tiempo...pues bien...te piden pescar 2 para la recompensa gorda de 60 protogemas, 30k mora y 3 libros morados de xp........te pide 3 peces para 30k de mora y 4 unguentos benditos....y pescar 5 para 6 cochinas piedras de refinamiento azules...
arigato escribió:edit: pd @pizzo esto es offtopic, pero hay un gacha nuevo (en occidente al menos, de moviles) de konosuba y esta guay...como veo que te gusta aqua...yo la tengo en bikini de playita.
Splatoon escribió:arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais
Pizzo escribió:arigato escribió:edit: pd @pizzo esto es offtopic, pero hay un gacha nuevo (en occidente al menos, de moviles) de konosuba y esta guay...como veo que te gusta aqua...yo la tengo en bikini de playita.
Yo kierooo ¿como se llama? Gracias!
arigato escribió:Pizzo escribió:arigato escribió:edit: pd @pizzo esto es offtopic, pero hay un gacha nuevo (en occidente al menos, de moviles) de konosuba y esta guay...como veo que te gusta aqua...yo la tengo en bikini de playita.
Yo kierooo ¿como se llama? Gracias!
Perdon por el offtopic al resto xd
te lo pongo en spoiler para no abultar en el hilo.
arigato escribió:Splatoon escribió:arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais
Tranquilo, la decepción es para mi y la alegría para todos vosotros....sigue la tónica del resto de eventos....
El evento por lo que veo trata de pescar X pez en X tiempo...pues bien...te piden pescar 2 para la recompensa gorda de 60 protogemas, 30k mora y 3 libros morados de xp........te pide 3 peces para 30k de mora y 4 unguentos benditos....y pescar 5 para 6 cochinas piedras de refinamiento azules...
Kyross escribió:@Ekir @halisco Por fin conseguí la lanza de 5* de Raiden!!! q felicidad jaja, no se en cuantas tiradas, porque el historial no me muestra el anterior 5*, pero calculo q estaba sobre la 50 y habré tirado unas 15 en este banner, así q en en ese sentido nada de suerte, porque la 65 entiendo q es el subpity del banner de armas, pero no me quejo q me ha salido el arma q buscaba, y por el camino un arco del sacrificio q he refinado a R4 para Diona y una Diona q ya tengo en C6, pero bueno, 5 brillos extra.
Ahora q tengo la lanza de 5* para Raiden, la captura va para Xiangling, lo malo q tenia los recursos exactos para subir la captura al 90 y estaba esperando si me salia la lanza de 5* y requiere mas materiales, así q mañana farmearé los pocos q me quedan y la subiré al 90.
Ekir escribió:@arigato @spion pues el evento no esta mal para pescar a cascoporro sin salirse del sitio, creo que hay como 50 peces... no sé si os interesa para vuestros lojros.Kyross escribió:@Ekir @halisco Por fin conseguí la lanza de 5* de Raiden!!! q felicidad jaja, no se en cuantas tiradas, porque el historial no me muestra el anterior 5*, pero calculo q estaba sobre la 50 y habré tirado unas 15 en este banner, así q en en ese sentido nada de suerte, porque la 65 entiendo q es el subpity del banner de armas, pero no me quejo q me ha salido el arma q buscaba, y por el camino un arco del sacrificio q he refinado a R4 para Diona y una Diona q ya tengo en C6, pero bueno, 5 brillos extra.
Ahora q tengo la lanza de 5* para Raiden, la captura va para Xiangling, lo malo q tenia los recursos exactos para subir la captura al 90 y estaba esperando si me salia la lanza de 5* y requiere mas materiales, así q mañana farmearé los pocos q me quedan y la subiré al 90.
enhorabuena, peazo arma para la arconte.
halisco escribió:@Kyross Me hace falta un set de Geo armada, ya tengo para tirar resina tengo uno pero necesito otro.
Kyross escribió:Memnoch92 escribió:Cuánta recarga de energía recomendáis aprox para la Shogun? Siento que con una copa de recarga se me queda muy corta de ataque. Tengo su arma del banner y si le añado copa de recarga + el arma a nivel máximo + ella a nivel 90 + substats de recarga de energía, se me queda aprox con un 298% de este stat, y lo veo exagerado en el sentido de priorizar tanto, pues se me queda con menos de 1200-1300 de ataque, por mucho substat que busque. No sé cómo lo veis.
Si tienes su arma del banner según mis calculos es imposible que con 298% de RE tengas solo 1200-1300 de ATQ no?, sin contar artefactos de copa/caliz tienes por defecto 1779 de ATQ, porque su arma te da un 28% de ATQ de RE por encima del 100%
Arma de 5* a lvl 90 da 608 de ATQ + 337 de ATQ base de Raide total = 945 de Ataque base, si sumamos el 28% de 198 de RE sería un 55,44% de ATQ de 945 q nos da 523,9 y si sumamos 311 de la pluma total 1779,9 y cuando lanzas la definitiva es otro 30% de RE o lo q es lo mismo +8,4% de ATQ y el total definitivo sería 1859,28 de ATQ.
El calculo es así o lo estoy entendiendo yo mal?
En el caliz entiendo q llevas bono daño electro no? también le puedes meter ahí ATQ y tendrías un ataque total de casi 2300 contando el 30% de RE de la ulti y como tienes 0,4 de bono daño electro por cada 1% de RE por encima del 100%, el bono daño electro contando el 30% de la ulti es de 91,2%, así q contando ese 30% para dar datos totales con la ulti, q es lo q vamos a usar, tendrías 2300 de ATQ y 91,2% de daño electro con reloj con RE y caliz %ATQ, y sin contar ese 30% solo un poco menos para las estadisticas.
@fretigan Pescar sirve para conseguir la lanza "la captura" y sus refinamientos q es muy buena para Raiden y Xiangling y para comprar un estanque para el housing y 3 cañas, todos estos objetos los intercambian los pescadores de Mondstat, Liyue e Inazuma por peces q pescas y ahora han puesto un evento de pesca q es como el resto de eventos, en este caso por pescar te dan protogemas, libros y minerales de refinamiento.
Para desbloquear la pesca, segun vandal, hacen falta estos requisitos:
Debes haber activado el sistema de la Relajatetera. Para cumplir este primer paso te hará falta:
Haber alcanzado ya el Rango de Aventura 35 o superior.
Haber completado la misión de Arconte - Capítulo 1: acto III: Una nueva estrella en ascenso.
Haber completado la misión Tetera, dulce tetera.
Debes haber completado la misión del mundo Boom acuático (la entrega Katheryne, del gremio de aventureros, en Mondstadt).
A partir de cumplir estos dos requisitos, ya podrás empezar a pescar en tu partida de Genshin Impact siempre que quieras.
@halisco yo ya tengo la captura R2 pero ya no tengo prisa porque va para Xiangling, y tengo q farmear muchas cosas antes jaja
Splatoon escribió:
Bueno, si la dificultad del evento es la de hoy para el resto de la semana... no descarto sacarme el perfect en pesca sin quererlo. O soy demasiado bueno (y hasta sin querer hacerlos y rápido y mal hago perfectos los eventos) o el juego tiene una dificultad para monos aporreando el mando... adivina la opción correcta xDDD
Lagos123 escribió:@ilicitano93 Oye, pues tal cual. Cambiando a Kazuha por Zhongli ha resuelto el problema.
50 protogemas más gracias a ti. Muchas gracias!
AngoraSaki escribió:¿Como se colocan los peces ornamentales en la tetera?