› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:@Splatoon
Yo creía que estaría todos los días entrando.y acabé por aparcar el Genshin este verano. Y ahora lo he retomado con fuerza, co suerte no lo.dejsre en mucho tiempo, porque una vez tenga todo más o menos hecho, alternaré con otros juegos para no saturarme de nuevo.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:
Es probablemente el equipo mas poderoso del juego, cuando la sala permite permacongelar.
Segun el tal zajeff no, el mas poderoso es: kazuha/bennet/venti/xiangling y luego ya si viene morgana
Hoy por hoy Venti solo funciona bien en Morgana y contenido antiguo. Por lo que puede decir Zajeff misa, que ese equipo no funciona bien, cuando no puedes mantener a los enemigos en el torbellino de Venti con el nerfeo a este en Inazuma. La diferencia con Morgana, es que estando congelados si los absorbe.
Y ojo que sigo pensando que Venti es dios, pero es que lo de Inazuma es un nerfeo brutal para el. Incluso con los cambios de la 2.1, sigue teniendo problemas.
AngoraSaki escribió:@Splatoon
Yo creía que estaría todos los días entrando.y acabé por aparcar el Genshin este verano. Y ahora lo he retomado con fuerza, co suerte no lo.dejsre en mucho tiempo, porque una vez tenga todo más o menos hecho, alternaré con otros juegos para no saturarme de nuevo.
arigato escribió:
Las tablas que digo son de antes de inazuma, y bueno juraria que han bajado de pesos a los de inazuma para que se pueda volver a hacer...no lo he probado.
Pero como tal hace mas esa, al menos vs la version de ganyu, la de ayaka no esta puesta tampoco.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:
Las tablas que digo son de antes de inazuma, y bueno juraria que han bajado de pesos a los de inazuma para que se pueda volver a hacer...no lo he probado.
Pero como tal hace mas esa, al menos vs la version de ganyu, la de ayaka no esta puesta tampoco.
Le han bajado el peso, pero el juego se buguea. A los samurais grandes los mantiene un poco pero se salen rapido, a los pequeños les pasa lo mismo que a la nueva tipa de cryo que han metido, que a veces lo absorbe y a veces no los levanta del suelo y genera muchísimo menos daños
Y ya sabemos como funcionan los bugs para Mihoyo. Si favorece al jugador (subir a Aloy de nivel por solo 1 mora) lo arreglan en pocos dias, si es un bug que perjudica al jugador o meses o nunca.
Lyserg escribió:
No funciona como debería, cuando los samuráis están haciendo los cargados no los mantiene, yo para levantar a los samuráis y a las brujas uso la sonata celestial, a veces cuando los levantas con la E si que los absorbe el tornado.
Pero para mi Venti sigue siendo dios también
Juan_Garcia escribió:Lyserg escribió:
No funciona como debería, cuando los samuráis están haciendo los cargados no los mantiene, yo para levantar a los samuráis y a las brujas uso la sonata celestial, a veces cuando los levantas con la E si que los absorbe el tornado.
Pero para mi Venti sigue siendo dios también
Pero es que me pasa lo mismo con la elemental, a veces los levanta y a veces no, no es cosa de Venti, es cosa de que tienen algun bug con el tema del peso, porque a veces al hacer sobrecarga salen volando y otras veces no. El problema es que Venti lo sufre mucho ya que su daño y utilidad dependen del ulti
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:
Le han bajado el peso, pero el juego se buguea. A los samurais grandes los mantiene un poco pero se salen rapido, a los pequeños les pasa lo mismo que a la nueva tipa de cryo que han metido, que a veces lo absorbe y a veces no los levanta del suelo y genera muchísimo menos daños
Y ya sabemos como funcionan los bugs para Mihoyo. Si favorece al jugador (subir a Aloy de nivel por solo 1 mora) lo arreglan en pocos dias, si es un bug que perjudica al jugador o meses o nunca.
xamax escribió:Parece ser que hay un bug subiendo de nivel a Aloy, donde dice que la Mora usada para subirla de nivel se reduce a 1, en vez del coste habitual. Lo van a parchear el día 9.
Más info:
https://www.reddit.com/r/GenshinImpactT ... l_her_now/
arigato escribió:
Sobre los samurais y ronins nose, como digo yo no he tocado a venti desde hace ya bastante xD.
Pero sobre el nuevo enemigo fatui, la mujer nueva (que es de hydro, no cryo si te refieres a la nueva), lo que hace es que te pone una pegatina que te impide absorberla o algo (con venti por ejemplo) cuando te pega en el abyss, o similar vi en un video que lo comentaba...pero no estoy 100% seguro xd
Versión Beta 2.2 — Riftstalkers
Los nuevos enemigos introducirán la mecánica: sangrado.
El sangrado se activará cuando el PJ activo sea golpeado, se aplicará a TODOS los PJs (dura unos 10s y expira de todos a la vez).
Ignora escudos. 💀
Vía: uba
#GenshinImpact
#GNews https://t.co/T8WjC49QI5
Splatoon escribió:Calienta Qiqi, que sales al partido:Versión Beta 2.2 — Riftstalkers
Los nuevos enemigos introducirán la mecánica: sangrado.
El sangrado se activará cuando el PJ activo sea golpeado, se aplicará a TODOS los PJs (dura unos 10s y expira de todos a la vez).
Ignora escudos. 💀
Vía: uba
#GenshinImpact
#GNews https://t.co/T8WjC49QI5
Kyross escribió:@Splatoon Ignora escudos? No me jodas, eso es irreal, si un escudo para el golpe no te puede hacer sangrar.
Lornas86 escribió:Gente una pregunta , tengo la cuenta en psn desde que salió el juego, se puede usar esa cuenta en móvil por ejemplo ?? Se que al principio no se podía pero quizá ahora sí , si alguien lo sabe me gustaría una explicación de cómo hacerlo , en el móvil no me mola jugar pero para ratos muertos hacer las diarias y demás estaría bien .
He vuelto con fuerza tras aparcarlo a principios de año , ya explore toda la montaña nevada y me molo bastante , tengo todo Inazuma por delante a ver q tal . Ra 48
Splatoon escribió:Kyross escribió:@Splatoon Ignora escudos? No me jodas, eso es irreal, si un escudo para el golpe no te puede hacer sangrar.
Es que la verdad la descripción del tweet es un poco ambigua... Dice que ignora escudos pero claro a qué se refiere? a que si te da el golpe y luego después de recibir el golpe te escudas sigues con sangrado? Esto parece lógico pensarlo. O puede que se refiera a que incluso si tienes el escudo puesto y te da el golpe con el escudo ignora el escudo y recibes el sangrado...
spion escribió:Splatoon escribió:Kyross escribió:@Splatoon Ignora escudos? No me jodas, eso es irreal, si un escudo para el golpe no te puede hacer sangrar.
Es que la verdad la descripción del tweet es un poco ambigua... Dice que ignora escudos pero claro a qué se refiere? a que si te da el golpe y luego después de recibir el golpe te escudas sigues con sangrado? Esto parece lógico pensarlo. O puede que se refiera a que incluso si tienes el escudo puesto y te da el golpe con el escudo ignora el escudo y recibes el sangrado...
Yo me imagino que será como en otros mucho juegos, aunque tengas escudo si te da, no te quitara vida el golpe pero te aplicara sangrado e irás perdiendo vida poco a poco.
Es como entrar en una zona electrificada de Inazuma con el escudo de Zhongli, te quita vida directamente aunque lo tengas xD
Ekir escribió:Por lo que dicen en el hilo que cuelga de este twit, al parecer es daño blanco y fijo, no porcentual. El sangrado pasaría del escudo, como si el receptor no lo tuviera.
https://twitter.com/Ubatcha1/status/1435584093132050433
Que por lo que han ido viendo hasta ahora no debería de cambiar tanto la necesidad de tener que llevar un healer (lo que se encontraron apenas fueron de 1500 de daño grupal) pero que en el abismo en cambio seguramente la cosa sea bien diferente. Ahí fijo te juntan bichos de estos, debufos y perrerias a pares para que quieras tener a kokomi.
Podemos guardar las qiqis en el overworld, aunque yo casi que prefiero llevar a noelle antes que tener que subir a la cria, que me tocó en vez de baal en su 50/50
Splatoon escribió:A mí me parece genial que metan estas cosas para joder a las mecánicas de escudo, seguro que habrá gente que dirá que esto es una mierda, y que están nerfeando a Zhongli y que Mihoyó te está obligando a tirar por Kokomi etc...
Pero que nos obliguen a usar distintos personajes y combinaciones de equipos yo creo que es parte de lo divertido del juego.
Kyross escribió:@Splatoon Pues a mí me parece una mierda por el simple hecho q con un escudo no te pueden producir sangrado,es cómo hacer trampa para joder.
Además si le da a uno sangran todos? Más irreal y ya directamente te jode a Albedo, porque a Albedo se le lleva con la espada q da prob crítico con más del 90 % de vida y ahora tienes q andar con cuidado para q no te quiten vida, pero si ahora sin estar ni siquiera en el campo vas a empezar a sangrar...
A mí directamente me han jodido mi mejor equipo por la cara
Kyross escribió:@Splatoon Pues a mí me parece una mierda por el simple hecho q con un escudo no te pueden producir sangrado,es cómo hacer trampa para joder.
Además si le da a uno sangran todos? Más irreal y ya directamente te jode a Albedo, porque a Albedo se le lleva con la espada q da prob crítico con más del 90 % de vida y ahora tienes q andar con cuidado para q no te quiten vida, pero si ahora sin estar ni siquiera en el campo vas a empezar a sangrar...
A mí directamente me han jodido mi mejor equipo por la cara
Lornas86 escribió:Gente una pregunta , tengo la cuenta en psn desde que salió el juego, se puede usar esa cuenta en móvil por ejemplo ?? Se que al principio no se podía pero quizá ahora sí , si alguien lo sabe me gustaría una explicación de cómo hacerlo , en el móvil no me mola jugar pero para ratos muertos hacer las diarias y demás estaría bien .
He vuelto con fuerza tras aparcarlo a principios de año , ya explore toda la montaña nevada y me molo bastante , tengo todo Inazuma por delante a ver q tal . Ra 48
Hierbajo escribió:Cuanto drama, los escudos nunca han sido meta, sólo hay un personaje con un escudo realmente tocho y necesitas 2 equipos. Y al final pocas veces renta más un escudo que un healer, incluso el de Zhongli, simplemente es más cómodo y da más sensación de ser impenetrable. Por que realmente la única sala donde a priori un escudo necesario(la de las bestias de agua) un Zhongli escudo de 32.000 se lo crujía como si nada.
Y el escudo de Zhongli es un poco trampa, al final con el tiempo de Casteo perdías más tiempo que esquivando (teniendo en cuenta muchas veces esquivas con la propia ulti) y curandote.
Vamos, que realmente no vais a notar mucha diferencia los Zhongli mains, a lo mejor los primeros intentos si os habéis acostumbrado a no esquivar, curaros ni fijaros en los enemigos. De hecho no me extrañaría que cuando acabe este abismo no volváis a él.
De cualquier forma, no os estáis enterando, los perros no son para el siguiente abismo, si no para el posterior. El siguiente va a ser muy divertido, con las bolitas, un ojo de la tormenta y de nuevo nuestro amigo el boss samurai.
@Kyross
Honestamente, el duo Albedo-Zhongli es muy fácil deleteable a poco que haya unas cuantas necesidades elementales.
Hierbajo escribió:Cuanto drama, los escudos nunca han sido meta, sólo hay un personaje con un escudo realmente tocho y necesitas 2 equipos. Y al final pocas veces renta más un escudo que un healer, incluso el de Zhongli, simplemente es más cómodo y da más sensación de ser impenetrable. Por que realmente la única sala donde a priori un escudo necesario(la de las bestias de agua) un Zhongli escudo de 32.000 se lo crujía como si nada.
Y el escudo de Zhongli es un poco trampa, al final con el tiempo de Casteo perdías más tiempo que esquivando (teniendo en cuenta muchas veces esquivas con la propia ulti) y curandote.
Vamos, que realmente no vais a notar mucha diferencia los Zhongli mains, a lo mejor los primeros intentos si os habéis acostumbrado a no esquivar, curaros ni fijaros en los enemigos. De hecho no me extrañaría que cuando acabe este abismo no volváis a él.
De cualquier forma, no os estáis enterando, los perros no son para el siguiente abismo, si no para el posterior. El siguiente va a ser muy divertido, con las bolitas, un ojo de la tormenta y de nuevo nuestro amigo el boss samurai.
@Kyross
Honestamente, el duo Albedo-Zhongli es muy fácil deleteable a poco que haya unas cuantas necesidades elementales.
Kyross escribió:Hierbajo escribió:Cuanto drama, los escudos nunca han sido meta, sólo hay un personaje con un escudo realmente tocho y necesitas 2 equipos. Y al final pocas veces renta más un escudo que un healer, incluso el de Zhongli, simplemente es más cómodo y da más sensación de ser impenetrable. Por que realmente la única sala donde a priori un escudo necesario(la de las bestias de agua) un Zhongli escudo de 32.000 se lo crujía como si nada.
@Kyross
Pues q quieres q te diga, para mi ese duo junto con Ganyu es el q mejores resultados me da con diferencia, a mi el tema del sangrado me da igual, pero me fastidia la prob critica en Albedo, es lo unico q me molesta, si al menos no traspasase escudos, o aunque los traspase, q solo afecte al personaje q golpean pues bueno, pero q tengas un personaje con escudo en batalla, le golpee y empiecen a sangrar todos, es mas una mecanica para joder.
Por cierto, acabo de subir una flor del set de recarga de energia q me salió con los 4 substats perfectos para Raiden (RE, Prob y daño critico y %Atq) y creo q ha quedado muy bien, la pena q en prob critica y ATQ ha subido el mínimo posible (5,8% y 8,2% respectivamente), pero en daño critico ha subido hasta 27,2%, asi q contento, ya tengo mi primer artefacto para Raiden, me quedan 4
La flor: