Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon
Yo creía que estaría todos los días entrando.y acabé por aparcar el Genshin este verano. Y ahora lo he retomado con fuerza, co suerte no lo.dejsre en mucho tiempo, porque una vez tenga todo más o menos hecho, alternaré con otros juegos para no saturarme de nuevo.
AngoraSaki escribió:@Splatoon
Yo creía que estaría todos los días entrando.y acabé por aparcar el Genshin este verano. Y ahora lo he retomado con fuerza, co suerte no lo.dejsre en mucho tiempo, porque una vez tenga todo más o menos hecho, alternaré con otros juegos para no saturarme de nuevo.


Yo no estoy jugando nada mas, pero porque me da pereza jugar otras cosas, aunque quiero empezar este viernes el tales. Pero la verdad es que a mi Genshin me da para unos 15 minutos al dia una vez pasado el contenido inicial de las actualizaciones
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Es probablemente el equipo mas poderoso del juego, cuando la sala permite permacongelar.


Segun el tal zajeff no, el mas poderoso es: kazuha/bennet/venti/xiangling y luego ya si viene morgana


Hoy por hoy Venti solo funciona bien en Morgana y contenido antiguo. Por lo que puede decir Zajeff misa, que ese equipo no funciona bien, cuando no puedes mantener a los enemigos en el torbellino de Venti con el nerfeo a este en Inazuma. La diferencia con Morgana, es que estando congelados si los absorbe.

Y ojo que sigo pensando que Venti es dios, pero es que lo de Inazuma es un nerfeo brutal para el. Incluso con los cambios de la 2.1, sigue teniendo problemas.


Las tablas que digo son de antes de inazuma, y bueno juraria que han bajado de pesos a los de inazuma para que se pueda volver a hacer...no lo he probado.

Pero como tal hace mas esa, al menos vs la version de ganyu, la de ayaka no esta puesta tampoco.
@Juan_Garcia @arigato Gracias, primera vez q lo oigo xD

AngoraSaki escribió:@Splatoon
Yo creía que estaría todos los días entrando.y acabé por aparcar el Genshin este verano. Y ahora lo he retomado con fuerza, co suerte no lo.dejsre en mucho tiempo, porque una vez tenga todo más o menos hecho, alternaré con otros juegos para no saturarme de nuevo.

Yo antes solo jugaba Genshin, pero cuando no hay nada q hacer, entro para mi media hora para diarias y resina y a otra cosa, aunque con todo el contenido q estan poniendo ultimamente hay mucho q hacer, yo por ejemplo todavía tengo q explorar las 2 islas nuevas, solo he hecho misiones y desbloqueado estatuas y puntos de control, además, de vez en cuando también estoy entrando en mi cuenta de pc para ir subiendola poco a poco, solo la tengo para tener un segundo mundo al q ir si necesito farmear algo y tengo desbloqueado Mondstat y Liyue, quería subirla un poco mas para desbloquear Inazuma, y una vez esté el mapa accesible, ya me olvido de nuevo de esta cuenta, pero bueno, poco a poco, lo mismo entro varios dias a hacer diarias y gastar resina para ir subiendo el nivel de mundo y quizás alguna misión, q estoy un mes sin entrar xD hasta me han dado eso q te dan cuando estas mucho sin entrar. La tengo en lvl 22, asi q todavía me queda jaja, pero eso, no la quiero para "jugar", sino para tener otro mapa, as q hago lo minimo para ir subiendola poco a poco y cuando me apetece.
Hola, supongo que lo que vengo a consultar se resolverá en la actualización 2.2, pero por si acaso:

- La estatua de los Siete la tengo en Inazuma a nivel 9 y con 0 electróculos, es decir, creo q los tengo todos. Los 30 restantes para el nvl 10 supongo q saldrán en la nueva isla, ¿no?

- Sobre la novela de la Calle del Ibis, he conseguido tener el Prólogo y los capítulos del 1 al 4 completos, el 5º lo tengo con 5, ¿se puede completar el 5 en la 2.1 o las 5 páginas restantes estarán en la 2.2?

- Siguen sin salirme las misiones de reputación y ya es desesperante q no salten... ahora se suman otras 3 d esta actualización: Oh, arcontes lo estoy haciendo bien, los superchefs y la barriga llena, lucha por la redención (2.1), y d la 2.2 pues la del fertilizante, una d no se q del argumento, y no se q d narukami... y ya desespera :P
arigato escribió:
Las tablas que digo son de antes de inazuma, y bueno juraria que han bajado de pesos a los de inazuma para que se pueda volver a hacer...no lo he probado.

Pero como tal hace mas esa, al menos vs la version de ganyu, la de ayaka no esta puesta tampoco.


Le han bajado el peso, pero el juego se buguea. A los samurais grandes los mantiene un poco pero se salen rapido, a los pequeños les pasa lo mismo que a la nueva tipa de cryo que han metido, que a veces lo absorbe y a veces no los levanta del suelo y genera muchísimo menos daños

Y ya sabemos como funcionan los bugs para Mihoyo. Si favorece al jugador (subir a Aloy de nivel por solo 1 mora) lo arreglan en pocos dias, si es un bug que perjudica al jugador o meses o nunca.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Las tablas que digo son de antes de inazuma, y bueno juraria que han bajado de pesos a los de inazuma para que se pueda volver a hacer...no lo he probado.

Pero como tal hace mas esa, al menos vs la version de ganyu, la de ayaka no esta puesta tampoco.


Le han bajado el peso, pero el juego se buguea. A los samurais grandes los mantiene un poco pero se salen rapido, a los pequeños les pasa lo mismo que a la nueva tipa de cryo que han metido, que a veces lo absorbe y a veces no los levanta del suelo y genera muchísimo menos daños

Y ya sabemos como funcionan los bugs para Mihoyo. Si favorece al jugador (subir a Aloy de nivel por solo 1 mora) lo arreglan en pocos dias, si es un bug que perjudica al jugador o meses o nunca.


No funciona como debería, cuando los samuráis están haciendo los cargados no los mantiene, yo para levantar a los samuráis y a las brujas uso la sonata celestial, a veces cuando los levantas con la E si que los absorbe el tornado.

Pero para mi Venti sigue siendo dios también [angelito]
Lyserg escribió:
No funciona como debería, cuando los samuráis están haciendo los cargados no los mantiene, yo para levantar a los samuráis y a las brujas uso la sonata celestial, a veces cuando los levantas con la E si que los absorbe el tornado.

Pero para mi Venti sigue siendo dios también [angelito]


Pero es que me pasa lo mismo con la elemental, a veces los levanta y a veces no, no es cosa de Venti, es cosa de que tienen algun bug con el tema del peso, porque a veces al hacer sobrecarga salen volando y otras veces no. El problema es que Venti lo sufre mucho ya que su daño y utilidad dependen del ulti
@arigato @Juan_Garcia

Recordad que las tablas muestran el mejor tipo de equipo. Quiero decir, que si un equipo funciona mejor con Xingqiu que con Baal, no va a "existir" (Sería un trabajo de locos) el equipo con Baal en las tablas aunque sea casi gual de bueno y mejor que otros equipos que estén en el top.

Lo digo por qué solo tienes un Xingqiu y a lo mejor también tienes a Hu tao, para ti va a ser mejor ese equipo con Baal y poner a Xingqiu con Hu tao que poner a Xingqiu en el primero y tener el equipo de hutao sin Xingqiu o directamente usar otro equipo peor.

No se si se me entiende, quiero decir que contextualizar las tablas, no vayáis a copiar equipos al pie de la letra.
Juan_Garcia escribió:
Lyserg escribió:
No funciona como debería, cuando los samuráis están haciendo los cargados no los mantiene, yo para levantar a los samuráis y a las brujas uso la sonata celestial, a veces cuando los levantas con la E si que los absorbe el tornado.

Pero para mi Venti sigue siendo dios también [angelito]


Pero es que me pasa lo mismo con la elemental, a veces los levanta y a veces no, no es cosa de Venti, es cosa de que tienen algun bug con el tema del peso, porque a veces al hacer sobrecarga salen volando y otras veces no. El problema es que Venti lo sufre mucho ya que su daño y utilidad dependen del ulti


A mi me pasa más con los samuráis, tiene que ser algún bug, si que me he fijado que los samuráis en posición de cargado solo los atrae, pero no los levanta.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Las tablas que digo son de antes de inazuma, y bueno juraria que han bajado de pesos a los de inazuma para que se pueda volver a hacer...no lo he probado.

Pero como tal hace mas esa, al menos vs la version de ganyu, la de ayaka no esta puesta tampoco.


Le han bajado el peso, pero el juego se buguea. A los samurais grandes los mantiene un poco pero se salen rapido, a los pequeños les pasa lo mismo que a la nueva tipa de cryo que han metido, que a veces lo absorbe y a veces no los levanta del suelo y genera muchísimo menos daños

Y ya sabemos como funcionan los bugs para Mihoyo. Si favorece al jugador (subir a Aloy de nivel por solo 1 mora) lo arreglan en pocos dias, si es un bug que perjudica al jugador o meses o nunca.


Sobre los samurais y ronins nose, como digo yo no he tocado a venti desde hace ya bastante xD.

Pero sobre el nuevo enemigo fatui, la mujer nueva (que es de hydro, no cryo si te refieres a la nueva), lo que hace es que te pone una pegatina que te impide absorberla o algo (con venti por ejemplo) cuando te pega en el abyss, o similar vi en un video que lo comentaba...pero no estoy 100% seguro xd
xamax escribió:Parece ser que hay un bug subiendo de nivel a Aloy, donde dice que la Mora usada para subirla de nivel se reduce a 1, en vez del coste habitual. Lo van a parchear el día 9.

Más info:
https://www.reddit.com/r/GenshinImpactT ... l_her_now/



Aloy subida al 70 de "gratis", nunca se sabe si el día de mañana se convierte un en personaje competente en alguna formación :)
arigato escribió:
Sobre los samurais y ronins nose, como digo yo no he tocado a venti desde hace ya bastante xD.

Pero sobre el nuevo enemigo fatui, la mujer nueva (que es de hydro, no cryo si te refieres a la nueva), lo que hace es que te pone una pegatina que te impide absorberla o algo (con venti por ejemplo) cuando te pega en el abyss, o similar vi en un video que lo comentaba...pero no estoy 100% seguro xd


Es un bug, no es la pegatina, a veces la levanta y de repente se queda otra vez en el suelo y apenas le da el remolino estando al lado de el. En el mundo abierto funciona bien, pero en el abismo de la sala 12-1 parte 2 esta bugueada.

Pero es que ademas pasa lo mismo con los samurais, a veces los levanta y a veces no
Calienta Qiqi, que sales al partido:

Versión Beta 2.2 — Riftstalkers

Los nuevos enemigos introducirán la mecánica: sangrado.

El sangrado se activará cuando el PJ activo sea golpeado, se aplicará a TODOS los PJs (dura unos 10s y expira de todos a la vez).

Ignora escudos. 💀

Vía: uba
#GenshinImpact
#GNews https://t.co/T8WjC49QI5
Splatoon escribió:Calienta Qiqi, que sales al partido:

Versión Beta 2.2 — Riftstalkers

Los nuevos enemigos introducirán la mecánica: sangrado.

El sangrado se activará cuando el PJ activo sea golpeado, se aplicará a TODOS los PJs (dura unos 10s y expira de todos a la vez).

Ignora escudos. 💀

Vía: uba
#GenshinImpact
#GNews https://t.co/T8WjC49QI5


Nose yo si saldra qiqi tenindo a bennet/jean...xd
Gente una pregunta , tengo la cuenta en psn desde que salió el juego, se puede usar esa cuenta en móvil por ejemplo ?? Se que al principio no se podía pero quizá ahora sí , si alguien lo sabe me gustaría una explicación de cómo hacerlo , en el móvil no me mola jugar pero para ratos muertos hacer las diarias y demás estaría bien .

He vuelto con fuerza tras aparcarlo a principios de año , ya explore toda la montaña nevada y me molo bastante , tengo todo Inazuma por delante a ver q tal . Ra 48
@arigato yo no tengo ni a Qiqi ni a Jean, los healers 5* me esquivan xD

Le tiraré a Kokomi para tener alguno jajajaj NOPE.

Bueno, veremos... no descarto del todo tirar por ella si se calcula que tiene buenos números y aporta a diferentes equipos. Pero según los datos preliminares, pinta mal la cosa creo recordar.
@Splatoon Ignora escudos? No me jodas, eso es irreal, si un escudo para el golpe no te puede hacer sangrar.
Kyross escribió:@Splatoon Ignora escudos? No me jodas, eso es irreal, si un escudo para el golpe no te puede hacer sangrar.


Es que la verdad la descripción del tweet es un poco ambigua... Dice que ignora escudos pero claro a qué se refiere? a que si te da el golpe y luego después de recibir el golpe te escudas sigues con sangrado? Esto parece lógico pensarlo. O puede que se refiera a que incluso si tienes el escudo puesto y te da el golpe con el escudo ignora el escudo y recibes el sangrado...
mucha gente lleva tachando de practicamente inutiles a los healers, ya que siempre se busca lo mas ofensivo, tendria sentido que leyendo esto diesen algo que forzase el que busques o uses un personaje de heal sustain y no solo burst, a mi me parece interesante que pongan cosas asi...mas que nada para que vaya cambiando un poquito el meta y no sean solo los mismos pjs de daño xd
Lornas86 escribió:Gente una pregunta , tengo la cuenta en psn desde que salió el juego, se puede usar esa cuenta en móvil por ejemplo ?? Se que al principio no se podía pero quizá ahora sí , si alguien lo sabe me gustaría una explicación de cómo hacerlo , en el móvil no me mola jugar pero para ratos muertos hacer las diarias y demás estaría bien .

He vuelto con fuerza tras aparcarlo a principios de año , ya explore toda la montaña nevada y me molo bastante , tengo todo Inazuma por delante a ver q tal . Ra 48


Si, ya hay cross-save
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Ignora escudos? No me jodas, eso es irreal, si un escudo para el golpe no te puede hacer sangrar.


Es que la verdad la descripción del tweet es un poco ambigua... Dice que ignora escudos pero claro a qué se refiere? a que si te da el golpe y luego después de recibir el golpe te escudas sigues con sangrado? Esto parece lógico pensarlo. O puede que se refiera a que incluso si tienes el escudo puesto y te da el golpe con el escudo ignora el escudo y recibes el sangrado...


Yo me imagino que será como en otros mucho juegos, aunque tengas escudo si te da, no te quitara vida el golpe pero te aplicara sangrado e irás perdiendo vida poco a poco.

Es como entrar en una zona electrificada de Inazuma con el escudo de Zhongli, te quita vida directamente aunque lo tengas xD
spion escribió:
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Ignora escudos? No me jodas, eso es irreal, si un escudo para el golpe no te puede hacer sangrar.


Es que la verdad la descripción del tweet es un poco ambigua... Dice que ignora escudos pero claro a qué se refiere? a que si te da el golpe y luego después de recibir el golpe te escudas sigues con sangrado? Esto parece lógico pensarlo. O puede que se refiera a que incluso si tienes el escudo puesto y te da el golpe con el escudo ignora el escudo y recibes el sangrado...


Yo me imagino que será como en otros mucho juegos, aunque tengas escudo si te da, no te quitara vida el golpe pero te aplicara sangrado e irás perdiendo vida poco a poco.

Es como entrar en una zona electrificada de Inazuma con el escudo de Zhongli, te quita vida directamente aunque lo tengas xD


¿Estas seguro de eso?, porque yo juraria que mientras durase el escudo de zhongli no bajaba la vida en absoluto...pero claro, ya no lo recuerdo xD
Por lo que dicen en el hilo que cuelga de este twit, al parecer es daño blanco y fijo, no porcentual. El sangrado pasaría del escudo, como si el receptor no lo tuviera.

https://twitter.com/Ubatcha1/status/1435584093132050433

Que por lo que han ido viendo hasta ahora no debería de cambiar tanto la necesidad de tener que llevar un healer (lo que se encontraron apenas fueron de 1500 de daño grupal) pero que en el abismo en cambio seguramente la cosa sea bien diferente. Ahí fijo te juntan bichos de estos, debufos y perrerias a pares para que quieras tener a kokomi.

Podemos guardar las qiqis en el overworld, aunque yo casi que prefiero llevar a noelle antes que tener que subir a la cria, que me tocó en vez de baal en su 50/50 :(
@arigato pues si no lo han cambiado en la última actualización si, estoy seguro porque intenté explorar la zona de la Forja y era igual de rollo, recibías daño aún con el escudo puesto. Solo servía pillar los electroculos, que generaban un escudo que absorbe el daño.
Ekir escribió:Por lo que dicen en el hilo que cuelga de este twit, al parecer es daño blanco y fijo, no porcentual. El sangrado pasaría del escudo, como si el receptor no lo tuviera.

https://twitter.com/Ubatcha1/status/1435584093132050433

Que por lo que han ido viendo hasta ahora no debería de cambiar tanto la necesidad de tener que llevar un healer (lo que se encontraron apenas fueron de 1500 de daño grupal) pero que en el abismo en cambio seguramente la cosa sea bien diferente. Ahí fijo te juntan bichos de estos, debufos y perrerias a pares para que quieras tener a kokomi.

Podemos guardar las qiqis en el overworld, aunque yo casi que prefiero llevar a noelle antes que tener que subir a la cria, que me tocó en vez de baal en su 50/50 :(


una noelle c6 lo parte, pero si no tienes eso...usa a qiqi de heal...xd ademas que quiqui encaja en mas equipos top por su elemento que noelle.

@spion jder es que yo creo que a mi si me lo paraba pero hace ya meses prácticamente y no lo recuerdo xD, soy incapaz de encontrar ningún video de alguien que lo haya probado...¿hay alguna zona con daño eléctrico de ese después de haber limpiado tatarasuna?
@arigato mmm, hay varias. Dónde se pescan los peces esos, que es un barco hundido, eso está electrificado. Y cerca de la estatua de los 7 de lo que sería la tercera isla (de las 3 primeras que salieron) hay como un precipicio donde si vas por ahí está electrificado, por abajo
@spion ahhh cierto el barranco electrificado que es ruta de las plantas nuevas electricas esas, voy a ir un seg y te lo confirmo, para salir de dudas [burla2]

edit: tenias toda la razon, el escudo no sirve de "NA DE NAH"
A mí me parece genial que metan estas cosas para joder a las mecánicas de escudo, seguro que habrá gente que dirá que esto es una mierda, y que están nerfeando a Zhongli y que Mihoyó te está obligando a tirar por Kokomi etc...

Pero que nos obliguen a usar distintos personajes y combinaciones de equipos yo creo que es parte de lo divertido del juego.
Splatoon escribió:A mí me parece genial que metan estas cosas para joder a las mecánicas de escudo, seguro que habrá gente que dirá que esto es una mierda, y que están nerfeando a Zhongli y que Mihoyó te está obligando a tirar por Kokomi etc...

Pero que nos obliguen a usar distintos personajes y combinaciones de equipos yo creo que es parte de lo divertido del juego.


Es lo que dije antes, para ir rotando el meta, es que si solo se juega con sota/caballo/rey...pues en unos meses adios muy buenas xD
Incluso con el sangrado este nuevo, Qiqi seguirá siendo una porquería. Para que curarse si puedes deletear una sala del abismo en pocos segundos con un equipo potente. Hace meses que uno de mis equipos no lleva healer
A Qiqi no la resucitan estos de MiHoYo ni juntando las 7 bolas de dragón, para que la vas a usar si con una Diona o un Bennett te curas? Dudo mucho que el sangrado este que van a meter vaya a cambiar el panorama actual del juego.
También se supone que en el abismo nuevo entra el efecto corrosión, que es lo mismo pero al matar a un enemigo.

A mi me parece genial la verdad, al fin se irá la sensación de que en el equipo que no está Bennet el hueco de Healer está infrautilizado si no te sirve también de batería.
A ver no sus rayatis, que lo se Qiqi lo puse de broma... El objetivo simplemente era compartir que Mihoyo a partir de la 2.2 nos trae mecánicas que penalizan el escudo e incentivan el heal.
@Splatoon Pues a mí me parece una mierda por el simple hecho q con un escudo no te pueden producir sangrado,es cómo hacer trampa para joder.

Además si le da a uno sangran todos? Más irreal y ya directamente te jode a Albedo, porque a Albedo se le lleva con la espada q da prob crítico con más del 90 % de vida y ahora tienes q andar con cuidado para q no te quiten vida, pero si ahora sin estar ni siquiera en el campo vas a empezar a sangrar...

A mí directamente me han jodido mi mejor equipo por la cara
Kyross escribió:@Splatoon Pues a mí me parece una mierda por el simple hecho q con un escudo no te pueden producir sangrado,es cómo hacer trampa para joder.

Además si le da a uno sangran todos? Más irreal y ya directamente te jode a Albedo, porque a Albedo se le lleva con la espada q da prob crítico con más del 90 % de vida y ahora tienes q andar con cuidado para q no te quiten vida, pero si ahora sin estar ni siquiera en el campo vas a empezar a sangrar...

A mí directamente me han jodido mi mejor equipo por la cara


Hasta que los cool players se quejen de que les quitan mucha vida y lo bajen. Como con el fuego en aquella actualización que al arder la hierba te reventaba xD
Kyross escribió:@Splatoon Pues a mí me parece una mierda por el simple hecho q con un escudo no te pueden producir sangrado,es cómo hacer trampa para joder.

Además si le da a uno sangran todos? Más irreal y ya directamente te jode a Albedo, porque a Albedo se le lleva con la espada q da prob crítico con más del 90 % de vida y ahora tienes q andar con cuidado para q no te quiten vida, pero si ahora sin estar ni siquiera en el campo vas a empezar a sangrar...

A mí directamente me han jodido mi mejor equipo por la cara


Entiendo que es una putada que te jodan tu equipo, pero bueno así te fuerzas a buscar otras combinaciones distintas.

Desde luego esta mecánica nueva va a dar mucho que hablar y va a tener división de opiniones y discusión bastante fuerte (en reddit y foros de Mihoyo, esperemos que no en este hilo xD me da pena siempre que veo dos compañeros de foro en una discusión).

Yo por mi parte la voy a disfrutar, y ojalá no lo quiten o lo pongan super fácil (en plan que casi no quite vida) para contentar a los "cool players" como ha dicho Spion.
Claro claro, nerfean los escudos porque todos sabemos que el META actual del juego es llevar siempre personajes con escudos...

Si quisieran cambiar algún META, de verdad, lo que tendrían que buscar es la manera de que los equipos mas top dejaran de ser los enfocados exclusivamente a hacer daño. Que pasan de healer si, pero también de escudos.

Vista al pasado:

Potencian a un personaje de varias maneras, una de ellas es que directamente chetan su escudo. Casualmente tambien ponen un jefe y desafíos donde los escudos son muy sabrosos. Ponen su rerun y venden Zhonglis a patadas.

Ahora quieren vender al personaje/s de turno (healers) y de paso nerfear a el que chetaron en su momento cosa mala. Nerfeamos los escudos.

Ni META ni ostias. Y es que lo peor, es que con el objetivo en Zhongli, el daño colateral es que dejan en la mierda para lo único que servia Xinyan y a Diona le quitan mucha buena parte de su utilidad.

Si para darle hueco a los healer joden aun mas la utilidad de los escudos (que ya estaban bastante en la mierda) vamos apañados con los META que se curran esta gente.
No es un buff indirecto a los healers, se seguira usando bennet, se seguira usando diona...

Yo no creo que el meta vaya a cambiar... sigue siendo lo mismo...

Para las ballenas que siguen haciendose las salas del abismo en 5segundos pues les dara igual a no ser que el bicho tenga 6 millones de vida que lo dudo.

para nosotros, pues en vez de zhongli, una noelle una diona o jean y poco mas...
Bennet hagan lo que hagan esta dificil sacarlo del meta.

Nose porque tanto drama... vais a seguir usando a bennet... los que teneis a diona tambien... jean mas de lo mismo... las ballenas seguiran deleteando lo mismo...

Los unico perjudicados son los albedos y zhonglis... pero que vamos... albedo a dia de hoy nadie lo quiere, pa eso te pillas un kazuha.
Creo que nos estamos equivocando... Los escudos van a seguir siendo muy útiles con la mecánica del sangrado, y Diona básicamente pasa a tener NIVEL ARCONTE contra el sangrado.

El sangrado ignora escudos, ok PERO los golpes normales el escudo sigue protegiéndote de ellos, tanto del daño por golpe como la interrupción que produce el ser golpeado, eso sigue funcionando tan bien como siempre.

Lo que pasa es que ahora vas a perder vida como si estuvieses envenenado, por tanto vas a necesitar healer para curar esas heridas.

Diona por tanto será el support perfecto, porque es capaz de ponerte escudos para mitigar el daño de golpe normal y la interrupción, y a la vez es capaz de curar con su definitiva el daño que hayas podido recibir de sangrado. Noelle a menor medida es otro personaje que te pone un escudo y luego con su definitiva dando unos golpes rápidos te cura al grupo entero.

Hay otros personajes por ejemplo que pueden curarse a sí mismos como Hutao, y luego por ejemplo Ayaka hay armas como la aquila favonia o la espada del pase que también hace que el personaje regenere vida al golpear o recibir daño.
ojala no pasemo ni del piso 9 [qmparto]






barbara mains....is your turn!!!

@Bespiria bennet solia ser un aventurero....hasta que le dispararon una flecha en la rodilla [uzi]
@Splatoon

La coña es que no tiene sentido el drama que si escudos que si healers cuando de seguro que el 99% de este foro usara a bennet y seguira usando a bennet salvo un par de gatos solitarios xD.
Declaraciones de ultima hora:

"Estoy muy contento de que todo esto haga que Barbara vuelva a verse en los equipos"
Imagen


:p
Lornas86 escribió:Gente una pregunta , tengo la cuenta en psn desde que salió el juego, se puede usar esa cuenta en móvil por ejemplo ?? Se que al principio no se podía pero quizá ahora sí , si alguien lo sabe me gustaría una explicación de cómo hacerlo , en el móvil no me mola jugar pero para ratos muertos hacer las diarias y demás estaría bien .

He vuelto con fuerza tras aparcarlo a principios de año , ya explore toda la montaña nevada y me molo bastante , tengo todo Inazuma por delante a ver q tal . Ra 48


Creo que en ajustes tienes que ir a un apartado que pone "cuenta" o algo así y ahí creo que te deja vincular tu cuenta de PSN a un correo. Una vez vinculas tu cuenta a un correo electrónico después en el movil o PC puedes usar ese email para logear.

No recuerdo si era exactamente asi, pero vamos creo que no tenia perdida.

Saludos!
Cuanto drama, los escudos nunca han sido meta, sólo hay un personaje con un escudo realmente tocho y necesitas 2 equipos. Y al final pocas veces renta más un escudo que un healer, incluso el de Zhongli, simplemente es más cómodo y da más sensación de ser impenetrable. Por que realmente la única sala donde a priori un escudo necesario(la de las bestias de agua) un Zhongli escudo de 32.000 se lo crujía como si nada.

Y el escudo de Zhongli es un poco trampa, al final con el tiempo de Casteo perdías más tiempo que esquivando (teniendo en cuenta muchas veces esquivas con la propia ulti) y curandote.

Vamos, que realmente no vais a notar mucha diferencia los Zhongli mains, a lo mejor los primeros intentos si os habéis acostumbrado a no esquivar, curaros ni fijaros en los enemigos. De hecho no me extrañaría que cuando acabe este abismo no volváis a él.


De cualquier forma, no os estáis enterando, los perros no son para el siguiente abismo, si no para el posterior. El siguiente va a ser muy divertido, con las bolitas, un ojo de la tormenta y de nuevo nuestro amigo el boss samurai.


@Kyross

Honestamente, el duo Albedo-Zhongli es muy fácil deleteable a poco que haya unas cuantas necesidades elementales.
Hierbajo escribió:Cuanto drama, los escudos nunca han sido meta, sólo hay un personaje con un escudo realmente tocho y necesitas 2 equipos. Y al final pocas veces renta más un escudo que un healer, incluso el de Zhongli, simplemente es más cómodo y da más sensación de ser impenetrable. Por que realmente la única sala donde a priori un escudo necesario(la de las bestias de agua) un Zhongli escudo de 32.000 se lo crujía como si nada.

Y el escudo de Zhongli es un poco trampa, al final con el tiempo de Casteo perdías más tiempo que esquivando (teniendo en cuenta muchas veces esquivas con la propia ulti) y curandote.

Vamos, que realmente no vais a notar mucha diferencia los Zhongli mains, a lo mejor los primeros intentos si os habéis acostumbrado a no esquivar, curaros ni fijaros en los enemigos. De hecho no me extrañaría que cuando acabe este abismo no volváis a él.


De cualquier forma, no os estáis enterando, los perros no son para el siguiente abismo, si no para el posterior. El siguiente va a ser muy divertido, con las bolitas, un ojo de la tormenta y de nuevo nuestro amigo el boss samurai.


@Kyross

Honestamente, el duo Albedo-Zhongli es muy fácil deleteable a poco que haya unas cuantas necesidades elementales.



Ni de coña pierdes más tiempo tirando el escudo de Zhongli que ponerte a esquivar y curarte con un healer, más bien al revés, ganas tiempo con el escudo al sudarte que te golpeen y no te interrumpan ataques y la gente que a día de hoy lo usa si prueba a jugar sin él ya te digo que volverá a usarlo porque el personaje está roto, hace que el juego pase de tener dificultad fácil a dificultad para tullidos.
Hierbajo escribió:Cuanto drama, los escudos nunca han sido meta, sólo hay un personaje con un escudo realmente tocho y necesitas 2 equipos. Y al final pocas veces renta más un escudo que un healer, incluso el de Zhongli, simplemente es más cómodo y da más sensación de ser impenetrable. Por que realmente la única sala donde a priori un escudo necesario(la de las bestias de agua) un Zhongli escudo de 32.000 se lo crujía como si nada.

Y el escudo de Zhongli es un poco trampa, al final con el tiempo de Casteo perdías más tiempo que esquivando (teniendo en cuenta muchas veces esquivas con la propia ulti) y curandote.

Vamos, que realmente no vais a notar mucha diferencia los Zhongli mains, a lo mejor los primeros intentos si os habéis acostumbrado a no esquivar, curaros ni fijaros en los enemigos. De hecho no me extrañaría que cuando acabe este abismo no volváis a él.


De cualquier forma, no os estáis enterando, los perros no son para el siguiente abismo, si no para el posterior. El siguiente va a ser muy divertido, con las bolitas, un ojo de la tormenta y de nuevo nuestro amigo el boss samurai.


@Kyross

Honestamente, el duo Albedo-Zhongli es muy fácil deleteable a poco que haya unas cuantas necesidades elementales.

Pues q quieres q te diga, para mi ese duo junto con Ganyu es el q mejores resultados me da con diferencia, a mi el tema del sangrado me da igual, pero me fastidia la prob critica en Albedo, es lo unico q me molesta, si al menos no traspasase escudos, o aunque los traspase, q solo afecte al personaje q golpean pues bueno, pero q tengas un personaje con escudo en batalla, le golpee y empiecen a sangrar todos, es mas una mecanica para joder.

Por cierto, acabo de subir una flor del set de recarga de energia q me salió con los 4 substats perfectos para Raiden (RE, Prob y daño critico y %Atq) y creo q ha quedado muy bien, la pena q en prob critica y ATQ ha subido el mínimo posible (5,8% y 8,2% respectivamente), pero en daño critico ha subido hasta 27,2%, asi q contento, ya tengo mi primer artefacto para Raiden, me quedan 4 [+risas]

La flor:

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Kyross escribió:
Hierbajo escribió:Cuanto drama, los escudos nunca han sido meta, sólo hay un personaje con un escudo realmente tocho y necesitas 2 equipos. Y al final pocas veces renta más un escudo que un healer, incluso el de Zhongli, simplemente es más cómodo y da más sensación de ser impenetrable. Por que realmente la única sala donde a priori un escudo necesario(la de las bestias de agua) un Zhongli escudo de 32.000 se lo crujía como si nada.

Y el escudo de Zhongli es un poco trampa, al final con el tiempo de Casteo perdías más tiempo que esquivando (teniendo en cuenta muchas veces esquivas con la propia ulti) y curandote.

Vamos, que realmente no vais a notar mucha diferencia los Zhongli mains, a lo mejor los primeros intentos si os habéis acostumbrado a no esquivar, curaros ni fijaros en los enemigos. De hecho no me extrañaría que cuando acabe este abismo no volváis a él.


De cualquier forma, no os estáis enterando, los perros no son para el siguiente abismo, si no para el posterior. El siguiente va a ser muy divertido, con las bolitas, un ojo de la tormenta y de nuevo nuestro amigo el boss samurai.


@Kyross

Honestamente, el duo Albedo-Zhongli es muy fácil deleteable a poco que haya unas cuantas necesidades elementales.

Pues q quieres q te diga, para mi ese duo junto con Ganyu es el q mejores resultados me da con diferencia, a mi el tema del sangrado me da igual, pero me fastidia la prob critica en Albedo, es lo unico q me molesta, si al menos no traspasase escudos, o aunque los traspase, q solo afecte al personaje q golpean pues bueno, pero q tengas un personaje con escudo en batalla, le golpee y empiecen a sangrar todos, es mas una mecanica para joder.

Por cierto, acabo de subir una flor del set de recarga de energia q me salió con los 4 substats perfectos para Raiden (RE, Prob y daño critico y %Atq) y creo q ha quedado muy bien, la pena q en prob critica y ATQ ha subido el mínimo posible (5,8% y 8,2% respectivamente), pero en daño critico ha subido hasta 27,2%, asi q contento, ya tengo mi primer artefacto para Raiden, me quedan 4 [+risas]

La flor:

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No os hagáis mala sangre de lo que se ha filtrado a lo que salga puede variar todo un mundo y si lo ponen pues nada, Morgana v2 y arreando, a mi sinceramente me importa bien poco lo que pongan me lo voy a cargar todo con el Tam de Hu Tao o el de Raiden o el del Tartas o con Morgana o el que sea, [toctoc] no hay problema.

Por cierto, enhorabuena menuda flor
@halisco Bueno, si al final se confirma mi temor era por Albedo por la prob critica del arma con vida > 90%, pero igual lo q hago es quitarle el casco de daño critico y ponerle uno de prob critica y aunque perderé algo de daño, asi ya me da igual q le baje la vida, a ver en q queda todo.
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