Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato no he llegado a mirar eso, pero si quieres ver la guia completa la tienes referenciada desde el google doc ese famoso en el apartado de raiden, es bastante grande.

Concretamente, https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1631946274

@AngoraSaki has llegado en un buen momento y te vas a hartar a explorar, y queda una sexta isla más que vendrá el 2.2 [babas]
AngoraSaki escribió:@arigato
Hay tarjetas de prepago, si pero solo se notan a partir de 50€, o de 100, en verdad.
Menos de eso no se aprecia y por 5€, pues...
@Takito gracias por compartir tu experiencia. Ya con eso me.has dejado claro que no se puede

Pues pillando una de 5 euros te ahorras 35 cent, pillando una de 10 euros te ahorras 75 cent y pillando una de 15 euros te ahorras 2 euros con 5 cent....si tienes pensado encima pillar mas de un mes la bendicion te ahorras eso, estabas dispuesta a hacerlo en otra plataforma por ahorrarte 49 cent que me parece mas complicado que pillarlo aqui, y encima si como digo pillar para 3 bendiciones te ahorras mas que en movil sin complicaciones.

edit: y evidentemente como dices, cuanta mas cantidad, mas te ahorras, con las de 50 creo que eran nose si 7 euros o cosas asi.

todo depende de lo que estes dispuesta a meterte en el genchin xd

@Ekir si he estado mirandolo desde ahi.
@mc_sergius en mi caso, mi cuenta está creada desde PS4, y cuando intento comprar desde Android me aparece esto:

Cobrar la bendición si que me deja cobrarla diariamente. Pero todo lo que sea pagar, a pasar por PSN

Adjuntos

jder menudas leches...

edit: vale es C2 Xd, pues va con 227 RE eh, copa electro como mas de 160% bono electro y con artefactos no muy op que digamos...en subs, es decir mejorable.

osea que los monstruos que estais por aqui teneis que meter unas ostias importantes por las subs que teneis. xd
@AngoraSaki Como dice @arigato comprando tarjetas de psn sale mucho mas barato, yo suelo comprar de 50 por unos 38 euros cuando hay descuentos de 10%/12% en gamivo, incuso el año pasado llegué a pillar tarjetas de 40 por 27,5 euros.

Con la ultima de 50 q pillé por unos 38 euros es con la q estoy pillando las bendiciones e hice calculos y salía mas o menos a una media de 4,25€ la bendición.
arigato escribió:

jder menudas leches...

edit: vale es C2 Xd, pues va con 227 RE eh, copa electro como mas de 160% bono electro y con artefactos no muy op que digamos...en subs, es decir mejorable.

osea que los monstruos que estais por aqui teneis que meter unas ostias importantes por las subs que teneis. xd

El buffo de benet se agrega también con el de Sara o.O al protodagarto 300 k de daño burst esa baal
arigato escribió:

jder menudas leches...

De donde saca tanto bono elektro? Lleva la lanza de 4s no la de 5s, me pierdo
ainu3000 escribió:
arigato escribió:

jder menudas leches...

Ella sola tiene 97% y pico de copa y bonus de la recarga....¿y creo que alcanza 139,3% por algun buffo heredado de sara o kazuha quizas?, cuando supera los 160 creo que es porque es despues de haber bebido un flask que potencia eso.

edit: vale, es por un talento pasivo de kazuha (que yo al no tenerle no lo conozco), el llamado "haiku de la brisa" (cada vez que kazuha provoca torbellino, otorga durante 8 seg un bono elemental a todo el equipo del daño elemental fundido con ese torbellino, un 0,04% por cada punto de maestria elemental que tenga kazuha.....

edit2: su kazuha tiene 841 ME y ademas lo tiene en C2, que esto lo que hace es que durante la duracion de la burst de este señor su ME aumenta 200pts y la del resto que este dentro tmb....por lo que es un kazuha de 1041 ME....0,04 x 1041 = 41.64 de bonus elemental que les da.
arigato escribió:@Juan_Garcia putupau no es el que mas subs tiene ni de cerca xd, deberias ver todos al desgraciado del kanekro tirando al genshin, que es una ballenita y encima luego ni parece jugarlo, pero se gasta c6 y r5 de cada banner xd, y tiene una suerte de M...

Y es de los streamers/youtubers de genshin mas gordos si hablamos de views o subs o como se llame tmb en twich xd...al menos español.

Knekro no le cuento, como no cuento al Rubius que tambien juega de vez en cuando que no son streamers exclusivamente de Genshin. Cuento a los que juegan mas a esto, que se supone serian los favorecidos por el comentario del compañero

arigato escribió:
ainu3000 escribió:
arigato escribió:

jder menudas leches...

Ella sola tiene 97% y pico de copa y bonus de la recarga....¿y creo que alcanza 139,3% por algun buffo heredado de sara o kazuha quizas?, cuando supera los 160 creo que es porque es despues de haber bebido un flask que potencia eso.

edit: vale, es por un talento pasivo de kazuha (que yo al no tenerle no lo conozco), el llamado "haiku de la brisa" (cada vez que kazuha provoca torbellino, otorga durante 8 seg un bono elemental a todo el equipo del daño elemental fundido con ese torbellino, un 0,04% por cada punto de maestria elemental que tenga kazuha.....

edit2: su kazuha tiene 841 ME y ademas lo tiene en C2, que esto lo que hace es que durante la duracion de la burst de este señor su ME aumenta 200pts y la del resto que este dentro tmb....por lo que es un kazuha de 1041 ME....0,04 x 1041 = 41.64 de bonus elemental que les da.

Sino tenéis Kazuha ni mireis esos videos, me flipa la gente que luego se queja de powercreep y que no deberían buffar x personaje que sale pocho y todos esos mismos van con Bennet y Kazuha en sus equipos.

Estoy viendo este video en varios sitios de internet para reflejar que Raiden esta bien y no tiene problemas. Analizando el video, pasa de 2042 de ataque a 3142 (Bennet + Sara), de 97,7 a 139 de daño electro. Y probablemente tiene Sara C6, que es otro 60% mas de daño critico a electro. A eso sumarle las pociones, la bajada de resistencias de anemo. Me parece poquísimo daño para tanto bufo.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia putupau no es el que mas subs tiene ni de cerca xd, deberias ver todos al desgraciado del kanekro tirando al genshin, que es una ballenita y encima luego ni parece jugarlo, pero se gasta c6 y r5 de cada banner xd, y tiene una suerte de M...

Y es de los streamers/youtubers de genshin mas gordos si hablamos de views o subs o como se llame tmb en twich xd...al menos español.

Knekro no le cuento, como no cuento al Rubius que tambien juega de vez en cuando que no son streamers exclusivamente de Genshin. Cuento a los que juegan mas a esto, que se supone serian los favorecidos por el comentario del compañero

arigato escribió:
ainu3000 escribió:De donde saca tanto bono elektro? Lleva la lanza de 4s no la de 5s, me pierdo

Sino tenéis Kazuha ni mireis esos videos, me flipa la gente que luego se queja de powercreep y que no deberían buffar x personaje que sale pocho y todos esos mismos van con Bennet y Kazuha en sus equipos.

No le cuentas porque no quieres, el kangrejo no es como el rubius ni ninguno de esos grandes exponentes de streamers que entran al genshin 1 seg y fuera...todos se burlaban/burlan del kangrejo por jugar a esto desde el inicio y las waifus xD

Tiene streams de quedarse 8h o 10h jugando al genshin, los videos de youtube son las sobras de los twicheros, no es algo esporadico el que juegue genshin, quizás tiene las mismas horas que nosotros o mas xd, eso si dudo que entre cada dia a quemar resina o hacer diarias, pero el contenido lo juega a parte de dejarse sus 3000-4000 euros por banner nuevos xd...

Otra cosa es que esos pequeños streamers basen gran parte de su contenido en subir e informar solo de genshin, pero esos a mihoyo se la sufla de gran manera, a los que las marcas/empresas dan favoritismo y cosas es a los que tienen muchos seguidores/views en streams de twich de ese tipo de contenido y similar...

Y el patupau (que me hace mucha gracia la copia descarada de intro con su nombre a lo pewdipie xd) ese no se si antes hacia otro tipo de contenido, pero el pakinov no a empezado con genshin, ya subía de mh...otra cosa es que nadie de aquí lo supiese y se crea que a empezado a ser famoso por genshin xd

SI no tienes a kazuha puedes usar a sucrose, no es lo mismo, pero algo si que hace.

jder, ¿te parece poco 422k en abyss 12 sin pociones ni comidas?, o al menos eso parece la imagen de portada.... con arma de 4*
arigato escribió:
jder, ¿te parece poco 422k en abyss 12 sin pociones ni comidas?, o al menos eso parece la imagen de portada.... con arma de 4*

El abismo actual tiene un bufo del 60% en cuanto tiras 3 ultis, es mega bufo mas grande que el de las pociones. Ten en cuenta que un equipo asi es con el que hacen records de daño en plan millones, y aqui Raiden C2 no llega ni a medio millón.

Y repito esto es lo de siempre, si pones ese mismo equipo a Keching te hace una barbaridad de daño tambien.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:

El abismo actual tiene un bufo del 60% en cuanto tiras 3 ultis, es mega bufo mas grande que el de las pociones. Ten en cuenta que un equipo asi es con el que hacen records de daño en plan millones, y aqui Raiden C2 no llega ni a medio millón.

Y repito esto es lo de siempre, si pones ese mismo equipo a Keching te hace una barbaridad de daño tambien.

No estoy yo tan seguro, es que solo estas contando el hit inicial y no las leches que vienen despues...que eran 22k por hit he visto solo de los de electro...esto hasta que no se vea en una tabla de daño de esas del tal zajeff77 que se vea en una rotacion la cantidad de daño que hace vs las de otros con X equipo...y se vera si es pocho o no pocho el jugarlo asi...evidentemente la mayoria de equipos tops pues usan sota caballo y rey, es lo que hay xd
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:

No estoy yo tan seguro, es que solo estas contando el hit inicial y no las leches que vienen despues...que eran 22k por hit he visto solo de los de electro...esto hasta que no se vea en una tabla de daño de esas del tal zajeff77 que se vea en una rotacion la cantidad de daño que hace vs las de otros con X equipo...y se vera si es pocho o no pocho el jugarlo asi...evidentemente la mayoria de equipos tops pues usan sota caballo y rey, es lo que hay xd

Que no digo que no pegue, lo que digo que con ese mismo equipo cualquier personaje del juego pega leches increíbles, y algunos incluso con acceso a vaporizados o derretidos. Kazuha + Bennet están rotos. Estan rotos por separado, pero juntándolos + encima otro buffer como Sara, te puedes imaginar.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:

Que no digo que no pegue, lo que digo que con ese mismo equipo cualquier personaje del juego pega leches increíbles, y algunos incluso con acceso a vaporizados o derretidos. Kazuha + Bennet están rotos.

Si, si por eso digo, que al final siempre acaban apareciendo el uso de los mas reccurrentes...pero es que, hasta que no salga algo superior a eso, dudo que cambie...y si sucede, va a ver lloros de los que invirtieron en kazuhas a C´s sin ser ballenas...(a las ballenas se la pela fuerte, porque lo que salga, lo tendran c6 en 10 min), bennet no, porque es 4* y quieras que no los f2ps pueden conseguirlo full sin ser muy loco...

Pero la cuestion es que si pones a una barbara o a otro pj en lugar de raiden en ese equipo, si te mete un ostion, pero quizas no haga luego el daño mantenido y mucho menos aporte algo como el rellenarte las burst de todo el team o al menos gran parte de esta...

Es que si nos ponemos asi, Eula, Mona y hu tao son los mejores dps del juego, porque pueden hacer numeros 4 o 5 veces mas gordos, haciendo que si 1 millon o 2 o cosas asi...la cuestion es que luego de esa cifra no pueden mantenerlo o tienen problemas para volver o mantenerse sin perder...nose, como digo eso ya lo calcuraran y comparan los theorycrafters para ver si cualquiera vale o no.
@arigato Yo voy con mas daño critico que el del video, C2 igual que el, el arma del banner R2, y Bennet con arma de 5 estrellas, y el daño de mi Raiden es la mitad que el que ves en el video. Kazuha hace doble rol, aumenta daño elemental y reduce resistencias electro, eso es prácticamente aumentar en un 60-70% el daño. Es lo que se hacia antes con Sacarosa que en vez de daño elemental daba maestria y reducia resistencias para hacer las mega ostias de Hu tao, Bennet, Mona, etc

Por eso, cuando te ponen un equipo de bufos, no me parece realista pensar que tu personaje va a pegar igual. Una cuenta normal suponiendo que tenga los 3 personajes va a querer equilibrar sus equipos y alguno de ellos ira al otro equipo

Por eso, este video me parece artificial, porque no vas a meter lo mas top que tienes solo para que Raiden haga mas daño.

Yo voy con el nacional, mi Raiden pega la mitad literalmente que en ese video, pero la otra mitad la pegan Xingqiu y Xiangling vaporizando con su ulti.

Sigo pensando que Raiden sin bufos hace demasiado poco daño. De hecho hace tan poco daño, que la mayoria de composiciones que se estan creando con Raiden, son para usarla como DPS pero bufandola a tope. Porque tener que estar pegando 7 segundos + 1-2 de la animación es cargarte el daño de media rotación.

El personaje esta mal diseñado, y como siempre la comunidad esta encontrando maneras de sacarla potencial. El DPS debería haber sido opcional, tanto la recarga de energia como la bajada de CD de su C6, deberían ser al costear el ulti y no tener que golpear 5 veces en 5 segundos diferentes. Asi le podrías dar el uso que quisieras al personaje, pero no que te fuerza a usarla como DPS esos segundos.
Viendo videos que pena no haber sacado a Kazuha, va bien en muchisimos equipos y en el abismo es top ahora. De reruns Hu tao me gusta pero teniendo a Klee...

Pd: No se si la usais, pero os la dejo por aqui esta pagina para equipos abyss -- https://spiral-abyss.appsample.com/
Juan_Garcia escribió:@arigato Yo voy con mas daño critico que el del video, C2 igual que el, el arma del banner R2, y Bennet con arma de 5 estrellas, y el daño de mi Raiden es la mitad que el que ves en el video. Kazuha hace doble rol, aumenta daño elemental y reduce resistencias electro, eso es prácticamente aumentar en un 60-70% el daño. Es lo que se hacia antes con Sacarosa que en vez de daño elemental daba maestria y reducia resistencias para hacer las mega ostias de Hu tao, Bennet, Mona, etc

Por eso, cuando te ponen un equipo de bufos, no me parece realista pensar que tu personaje va a pegar igual. Una cuenta normal suponiendo que tenga los 3 personajes va a querer equilibrar sus equipos y alguno de ellos ira al otro equipo

Por eso, este video me parece artificial, porque no vas a meter lo mas top que tienes solo para que Raiden haga mas daño.

Yo voy con el nacional, mi Raiden pega la mitad literalmente que en ese video, pero la otra mitad la pegan Xingqiu y Xiangling vaporizando con su ulti.

Pues ahi lo tienes, mientras que el hace un hit mas gordo y pega mas con su raiden por la colaboracion de kazuha, quita menos con los otros y tu al reves, quitas menos en una cosa y mas en otra...no veo el problema, es algo similar.

Quizas tiene otra combi en el otro lado que no necesita ni a bennet ni a kazuha...ganyu-venti-mona-diona.......zhongli-fischl-beidou-xingqiu.....etc.

Es que supuestamente, por las tablas de zajeff, el equipo que mas daño hacia por rotacion era: kazuha/bennet/venti/xiangling....
@arigato el problema es que estoy viendo este video ser usado en la comunidad para decir que Raiden esta fuerte incluso a nivel cheto. Tu ves estos videos y dices, joder te hace mucho daño y sobre todo la espectacularidad de su burst con lo rapido que golpea.

Y yo la estoy usando tambien como DPS principal, pero porque como support (que es lo que nos anuncia Mihoyo no vale), no me gusta jugarla con Eula. Porque con Eula no vas con bufos, y te mueres de asco con su bajo DPS y encima perjudica parte del DPS de Eula que es mas alto.

Con Eula mis tiempos son peores con Raiden en el equipo que sin ella y eso dice mucho de si es buen support o no. Ya que teóricamente buffa el ulti de Eula, le proporciona electro para bajada de resistencia y le da energia. Pero esos 7 segundos matan totalmente el DPS del equipo.
Juan_Garcia escribió:@arigato el problema es que estoy viendo este video ser usado en la comunidad para decir que Raiden esta fuerte incluso a nivel cheto. Tu ves estos videos y dices, joder te hace mucho daño y sobre todo la espectacularidad de su burst con lo rapido que golpea.

Y yo la estoy usando tambien como DPS principal, pero porque como support (que es lo que nos anuncia Mihoyo no vale), no me gusta jugarla con Eula. Porque con Eula no vas con bufos, y te mueres de asco con su bajo DPS y encima perjudica parte del DPS de Eula que es mas alto.

Con Eula mis tiempos son peores con Raiden en el equipo que sin ella y eso dice mucho de si es buen support o no. Ya que teóricamente buffa el ulti de Eula, le proporciona electro para bajada de resistencia y le da energia. Pero esos 7 segundos matan totalmente el DPS del equipo.

Pues aqui si que la recomienda con Eula:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... lJuQAFpuQ#

Quizas no lleves el resto de compañeros correctos para llevar a raiden y eula juntas.

Supportear si que lo hace, solo que de forma agresiva, si salen todo el rato los mismos supports aportando lo mismo, seria aburrido...el mero hecho de recargar las burst de todo el equipo ya es una accion de supp.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@arigato el problema es que estoy viendo este video ser usado en la comunidad para decir que Raiden esta fuerte incluso a nivel cheto. Tu ves estos videos y dices, joder te hace mucho daño y sobre todo la espectacularidad de su burst con lo rapido que golpea.

Quizas no lleves el resto de compañeros correctos para llevar a raiden y eula juntas.

Supportear si que lo hace, solo que de forma agresiva, si salen todo el rato los mismos supports aportando lo mismo, seria aburrido...el mero hecho de recargar las burst de todo el equipo ya es una accion de supp.

Ese Excel es de antes de salir el personaje, solo hay que ver el apartado de asunciones y ya está más que calculado, y la ganancia de DPS con poner a Raiden en vez de Rosaria es mínima. Y ahí es donde voy, si al personaje que más utilidad le puede dar, no mejora lo que ya había, es que el personaje tiene un problema. Y vuelvo a repetir, deberían haber dejado opcional el tema de golpear, y haber hecho que la ganancia de energía y el CD de la C6 fuera casteo. Ahí se acabarían todos los problemas. En equipos donde sea DPS la ulti a tope, en equipos de utilidad tajo y fuera del campo.

Y ojo, que encima tiene otro problema, aparte de que pega poco, si encima te cargas un enemigo y el otro está en la otra punta o es el último enemigo, además de malgastar DPS no recargas al equipo y esto se nota mucho en el abismo, que te vas a la siguiente sala sin nada de energía

La primera sala me la hago en 30 segundos, las siguiente de 40 a 50 porque tengo que recargar los ultis, porque suelen morir del tajo
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:

Ese Excel es de antes de salir el personaje, solo hay que ver el apartado de asunciones y ya está más que calculado, y la ganancia de DPS con poner a Raiden en vez de Rosaria es mínima. Y ahí es donde voy, si al personaje que más utilidad le puede dar, no mejora lo que ya había, es que el personaje tiene un problema. Y vuelvo a repetir, deberían haber dejado opcional el tema de golpear, y haber hecho que la ganancia de energía y el CD de la C6 fuera casteo. Ahí se acabarían todos los problemas. En equipos donde sea DPS la ulti a tope, en equipos de utilidad tajo y fuera del campo.

Y ojo, que encima tiene otro problema, aparte de que pega poco, si encima te cargas un enemigo y el otro está en la otra punta o es el último enemigo, además de malgastar DPS no recargas al equipo y esto se nota mucho en el abismo, que te vas a la siguiente sala sin nada de energía

La primera sala me la hago en 30 segundos, las siguiente de 40 a 50 porque tengo que recargar los ultis, porque suelen morir del tajo

SI es de antes de salir y esta actualizado desde su salida, que han testeado equipos y sus distintas armas y rotaciones, no es poner a raiden en lugar de rosaria, es poner a rosaria en lugar de diona, lo que querras decir es poner a raiden en lugar de fischlc6, pero teniendo una raiden c2 con su BiS r2 imagino que si que ayuda mas, ya que te permite prescindir de diona y aumentar mas daño poniendo rosaria en el setup, que genera menos que diona pero buffa crit y hace mas pupa.
@arigato si metes Eula Rosaria Raiden quien sería el que cura / pone escudos? Por curiosidad, me parece buena idea eso de llevar a Rosaria para buffar a Eula pero claro alguien tiene que poner escudos o curar.
Splatoon escribió:@arigato si metes Diona Rosaria Raiden quien sería el que cura / pone escudos? Por curiosidad, me parece buena idea eso de llevar a Rosaria para buffar a Eula pero claro alguien tiene que poner escudos o curar.

Diona y Rosaria no pueden ir a la vez con Eula.

En un Equipo de Eula/raiden/rosaria segun el doc el ultimo integrante es flexible...puedes poner lo que te venga bien, quizas un bennet, un kazuha, una sucrose...si ves que como es para abyss necesitas una fuente de curaciones pues mismamente una jean para bajar mas las res con el set anemo y a su vez cumplir el papel de healer....o bennet...o zhongli que baja resistencias y buffa tmb, nose segun lo que tengas y necesites y no lo necesite tu otro lado...
Creo que me han mangado estos de Mihoyo el pescado este que solo se puede pescar cada 3 días en el agua electrocutada. El otro día pesqué 4 y hoy otros 4, debería tener 8 y solo tengo 6

@arigato Mira que dudo que puedas recargar a Eula sin Diona por mucho que pongas a Raiden
Juan_Garcia escribió:Creo que me han mangado estos de Mihoyo el pescado este que solo se puede pescar cada 3 días en el agua electrocutada. El otro día pesqué 4 y hoy otros 4, debería tener 8 y solo tengo 6

jaja...no sera...¿que pescaste alguno ornamentado?
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:Creo que me han mangado estos de Mihoyo el pescado este que solo se puede pescar cada 3 días en el agua electrocutada. El otro día pesqué 4 y hoy otros 4, debería tener 8 y solo tengo 6

No, eran los 4 morados, pero es que además me faltaban 2 para la the catch (son 6) y hoy he pescado 4, y justo tengo 6, me faltan 2
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:

No, eran los 4 morados, pero es que además me faltaban 2 para la the catch (son 6) y hoy he pescado 4, y justo tengo 6, me faltan 2

Los morados son ornamentados que yo sepa, es decir de 4*, me parece muy raro lo que dices...lo digo porque cuando pescas ornamentados no sirven para entregar a esas recompensas, son para criar en tetera.
@arigato como se diferencian? Y si es así, me parece una vergüenza que te los mezclen cuando cuesta casi un mes conseguirlos a no ser que robes en otro mundo

Edito, tienes razón están en decoraciones los 2 que faltan, pero son visualmente idénticos, vaya estafa
Juan_Garcia escribió:@arigato como se diferencian? Y si es así, me parece una vergüenza que te los mezclen cuando cuesta casi un mes conseguirlos a no ser que robes en otro mundo

pues, los ornamentados se diferencia en que dan como chapuzones en el agua, mini saltitos de esos y suelen costar mas a la hora de pescarlos (aunque esos de la zona electrica de por si ya son duros), y son de rareza morada, de 4* el fondo morado vamos, y juraria que los normales son azules (fondo azul), lo puedes ver en tu inventario, estan los peces que llevas.
@arigato si si, 2 son ornamentados, pues hoy me han dado 2 normales y 2 de esos. Cuando decía que era morado, me refería al pez que es morado radiactivo , no al color de rareza del objeto xD
Pues yo teniendo a un grupo fiable para el abismo como es Ganyu/Zhongli/Albedo y Diona o Qiqi para doble cryo, quiero un segundo grupo igual de fiable con Raiden.

Y por todo lo visto puede ser Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet y Eula/Raiden/???/Diona, en este segundo grupo no se quien puede encajar mejor ahi.

Respecto al primero grupo, en el set de recarga de energia para Xinqiu y Xiangling, en el reloj q es mejor poner? RE o ATQ? y el el caliz entiendo q bono daño elemental, no?

@arigato has sacado el logro de desbloquear 20 peces? yo tengo 18 y creo q ya me pasé por todas las zonas, aunque bueno, entre hoy y mañana pasaré seguro por todas por si me he dejado alguna.

Yo de los peces esos electricos llevo 7, q pena no tener desbloqueado Inazuma en mi cuenta de PC, debería darle un poco de caña para desbloquear al menos Inazuma para estos casos para el futuro, pero q pereza.
@Juan_Garcia a si bueno, si son morados, pero claro así no se pueden diferenciar de sus ornamentados, se diferencia por la rareza una vez obtenidos jeje

Kyross escribió:Pues yo teniendo a un grupo fiable para el abismo como es Ganyu/Zhongli/Albedo y Diona o Qiqi para doble cryo, quiero un segundo grupo igual de fiable con Raiden.

Y por todo lo visto puede ser Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet y Eula/Raiden/???/Diona, en este segundo grupo no se quien puede encajar mejor ahi.

Respecto al primero grupo, en el set de recarga de energia para Xinqiu y Xiangling, en el reloj q es mejor poner? RE o ATQ? y el el caliz entiendo q bono daño elemental, no?

@arigato has sacado el logro de desbloquear 20 peces? yo tengo 18 y creo q ya me pasé por todas las zonas, aunque bueno, entre hoy y mañana pasaré seguro por todas por si me he dejado alguna.

Yo de los peces esos electricos llevo 7, q pena no tener desbloqueado Inazuma en mi cuenta de PC, debería darle un poco de caña para desbloquear al menos Inazuma para estos casos para el futuro, pero q pereza.

Segun el doc, si llevas a raiden en un equipo con buffers de ataque como bennet/sara entonces la copa debe ser electrica.

No no lo tengo, estoy en 19/20, se exactamente cual me falta y donde XD, lo puedes ver mas en los archivos seres vivos y te saldra una silueta de los peces que te faltan, por la forma y descartando los colores que ya tienes te haces una idea de por donde es, igualmente cuando vas a pescar en un spot de pesca, te pone los peces que podrás encontrar en ese spot y si tienes alguno aun por descubrir en ese spot saldrá con la silueta.

A mi de los logros de pesca me faltan 1497 peces (pide 2000), comprar caña o cañas (obtendré todas en mi proximo reset, que es mañana creo) y desbloquear 20 peces que llevo 19
@arigato Llevas 1497 peces? :O no te duelen los ojos? jaja, yo cuando llevo un rato pescado ya hasta veo mal xD Edit; Vale había leido mal, te faltan, no llevas jajaja, pues lo de los peces q me faltan ya me fijaré entonces en las zonas.

Lo del reloj y la copa me referia a Xinqiu y Xiangling, no se si se sigue el mismo criterio q con Raiden, a Raiden mas o menos ya lo tengo claro, dependiendo si le equipo con la captura o su lanza de 5*. Pero no se si a estos 2 también hay q meterles RE en el reloj en vez de ataque, y bueno, en la copa si meterles ataque o bono daño elemental, aunque me imagino q ahi estará claro bono daño hydro o Pyro.
@Kyross Con Xinqiu y Xiangling tienes que poner la copa de su elemento, con Mona si que puedes poner la de energía o de hydro, la que mejor sub stasts tengas.
Kyross escribió:@arigato Llevas 1497 peces? :O no te duelen los ojos? jaja, yo cuando llevo un rato pescado ya hasta veo mal xD Edit; Vale había leido mal, te faltan, no llevas jajaja, pues lo de los peces q me faltan ya me fijaré entonces en las zonas.

Lo del reloj y la copa me referia a Xinqiu y Xiangling, no se si se sigue el mismo criterio q con Raiden, a Raiden mas o menos ya lo tengo claro, dependiendo si le equipo con la captura o su lanza de 5*. Pero no se si a estos 2 también hay q meterles RE en el reloj en vez de ataque, y bueno, en la copa si meterles ataque o bono daño elemental, aunque me imagino q ahi estará claro bono daño hydro o Pyro.

al reves, llevo 503 y me faltan como digo 1497 xD

mirate el doc de raiden, que explica cuanta RE requieren esos 2 que nombras si los usas con ella y asi te haces una idea segun tengas unos stats u otros.
halisco escribió:@Kyross Con Xinqiu y Xiangling tienes que poner la copa de su elemento, con Mona si que puedes poner la de energía o de hydro, la que mejor sub stasts tengas.

Y en el reloj? RE o ATQ? Me refiero en el caso de ponerle el set de RE q aumenta el daño de la definitiva con la RE.
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross Con Xinqiu y Xiangling tienes que poner la copa de su elemento, con Mona si que puedes poner la de energía o de hydro, la que mejor sub stasts tengas.

Y en el reloj? RE o ATQ? Me refiero en el caso de ponerle el set de RE q aumenta el daño de la definitiva con la RE.

Xianling reloj de recarga de energía y Xinqiu si vas con la espada del sacrificio reloj de atk si vas a usar otra espada reloj de RE.
Bespiria escribió:

Es que ese tio es tipo rubius pero juega mas que rubius al genshin, y no es que precisamente se haya hecho famoso por genshin xD, el ya lo era, otros como pakinov y putapau que suben solo genshin y no le llegan ni a una cuarta parte... tambien decir el juntarte con streemers tochos como hacia el knekro que se le veia con ibai el xokas el alexcapo etc...
Pues quieres o no xD al tio ni le hace falta ser streemer de genshin, siempre va a tener mas subs y visitas que el pakinov de turno, aunque pakinov te venga con un video biblico de 10minutos de genshin, siempre sera mas visto knekro generalmente pero por quien es, y eso que apenas sube genshin.

aparte knekro era conocido de pokemon, que suba genshin pues... bueno... sube genshin xD

Hombre pakinov ya tenia cierta "comunidad" antes del Genshin, antes (bueno supongo que aun seguirá) le daba bastante al Monster Hunter. Sobre lo de Knekro de juntarse con streamers tochos... pues no se que decirte, ya tenia el una comunidad grande y el juntarse con Ibai es normal mas que nada por que lo "metieron" en la casa de Streamers que creo Ibai osea es parte del equipo (solo que el prefirio vivir en su casa en vez de ir a la casa que tienen allí). El que se arrejunto a Knekro y Ibai fue Elxokas mas bien xD.. que creo que desde lo de Rust juntándose con ellos pego el pelotazo.

Por cierto a quien hay que rezar o hacer un sacrificio para que caigan artefactos "buenos"? madre mia no me cae ninguno medio decente xD, todos son puta roña... estoy de la defensa hasta los wevos xD.

Saludos!
Pues he terminado la historia de Inazuma "modo campaña".
Me faltan cuatro mil secundarias y la misión de Shogun Raiden personal.
Solo llevo un 30% de exploración, espero ir cubriendo este mes todo lo que pueda, pero hay tantas zonas de difícil acceso o que no sé qué necesito hacer...
Antes tenía tiempo y ahora duele no tenerlo :(
Menuda mierda este abismo joder, he estado probando 3 equipos con Raiden y todos en menos de 1.30 sus salas, pero ya no se hasta que punto las mareas adúltera el resultado.

Es que es posible que Raiden puede llegar a ser muy, muy buena para el usuario medio,sacrificas daño máximo potencial a cambio de mucho mayor margen de error en las rotaciones . O sea, en términos prácticos, no vas a llegar a lo mejor al potencial de un Vaporizados con Xiangling sin ella pero a cambio no tienes el riesgo de liarte y quedarte con Xiangling seca de energía.

La verdad es que pegaría con su concepto de "eternidad". Pero a cogerlo con pinzas por las dichosas mareas.

Los equipos que he probado han sido:
-Kazuha, Bennet, Xiangling.El ideal y donde más se complementan todos.
-Beidou, Kazuha y Bennet. Sorprendentemente funciona bastante bien al estar el duo de 6 estrellas siempre listos para bufar la ulti de las electros, no tienes que elegir ninguna. Supongo que será peor que un fischl C6, pero no va nada mal.
-Eula, Diona, Xingqiu. El más oligofrenico, tanto en concepción (si no fuera por superconductor parecería dos equipos distintos aunque Raiden agradezca el escudo de Diona) como por Eula y su ulti. Resultados también muy dispares, en la 12-1A genial, en la 12-1B un desastre, en la 12-2A no se por que racanee con los mitachurls y eso afecto a mi tiempo y en la 12 2B.

Ahora a esperar a que metan un nuevo abismo sin trastocar la energía para ver si mi teoría es cierta o sólo producto de las mareas
Lord Duke escribió:Por cierto a quien hay que rezar o hacer un sacrificio para que caigan artefactos "buenos"? madre mia no me cae ninguno medio decente xD, todos son puta roña... estoy de la defensa hasta los wevos xD.

yo por primera vez en el año que llevamos, he dejado a cero las resinas esas de 60... he hecho como 25 runs con botín doble. Casi todo mierda. El dia que mas runs he hecho desde que hemos empezado.

Al final ha quedado el crítico desigual, en torno al 50/150, con substats de reloj y casco yéndose bastante a HP [buuuaaaa] pero la dejo finiquitada ya o me acabaré tirando de los pelos [+furioso]
Había alguien en el hilo que vendió su cuenta porque tenía dos creo recordar no? Me han preguntado cómo se vende una cuenta y la verdad no tengo ni idea.

Y también a mi me gustaría informarme ya que estoy por si en un futuro puedo sacarle rentabilidad al vicio xD
AngoraSaki escribió:Pues he terminado la historia de Inazuma "modo campaña".
Me faltan cuatro mil secundarias y la misión de Shogun Raiden personal.
Solo llevo un 30% de exploración, espero ir cubriendo este mes todo lo que pueda, pero hay tantas zonas de difícil acceso o que no sé qué necesito hacer...
Antes tenía tiempo y ahora duele no tenerlo :(

En las tres primeras islas es mejor que empieces por la de cuentos de tatara que es la que desbloquea el campo de electro, no me acuerdo muy bien pero son 7 o 8 misiones y solo puedes hacer una al día y la otra que es importante es la del cerezo sagrado.

En las otras dos no te puedo decir porque no he avanzado mucho con las secundarias.
A modo de curiosidad, aquí un vídeo de un chino pásandose abismo en 30-50s por cámara con C0 Raiden en el equipo de Raiden "Carry" (Bennett-Kazuha-Sara). https://www.bilibili.com/video/BV11q4y1T79s

El equipo que tanto Zajef77 como Usagi-sensei están de acuerdo en que no vale tanto la pena si no esta a C2. Esos dos no suelen concordar porque uno es F2P/Low y el otro es más delfin/ballena.

Me llama la atención porque completa en casi el mismo tiempo que la C2 Raiden que pusieron arriba y sus supports no se ven particularmente stackeados en términos de dinero (Constelaciones, armas 5* ni super artefactos). Es interesante la forma en la que junta a los Kairagi.
@halisco
Gracias por el consejo, no sabía que alguna era una mision de tiempo limitado [inlove] pues la hare la primera.
Mi prioridad es que ha sido desbloquear todas las islas y la historia para poder explorar sin ataduras, pero no veas que asco en las zonas como la.cumbre eléctrica, que vas perdiendo vida sin importar qué.
Titorious escribió: Me llama la atención porque completa en casi el mismo tiempo que la C2 Raiden que pusieron arriba y sus supports no se ven particularmente stackeados en términos de dinero (Constelaciones, armas 5* ni super artefactos). Es interesante la forma en la que junta a los Kairagi.

Hay que tener en cuenta que en este abismo Raiden esta nerfeada. Yo tardo lo mismo con C2 que con C0, simplemente porque la rotacion se rompe por culpa de la marea al no poder generar energia, y por los escudos electro, que puedes pasar de pegar tajos de 30k a 4k, ahi el aumento del 30-40% de la C2 ni lo vas a notar prácticamente en cifras tan bajas

Cuando probe en C0, tardaba mas en cargarme a los primeros enemigos, pero llegaba al mismo punto con la misma energia, por lo que la diferencia podían ser 2-5 segundos dependiendo del run

Otra cosa a tener en cuenta con el abismo y que la gente no tiene en cuenta son los bufos, son RNG, por lo que tu puedes ir con un bono de critico y otro con un bono de recarga que es casi inservible en este dominio
Este abismo me parece pura basura. Lo de la marea alta y baja se lo podían haber ahorrado, eso o ponerle un maldito icono o indicador bien visible en pantalla, porque la mitad de las veces no me entero de las letras minúsculas que indican cuando ha cambiado la marea y pierdo tiempo esperando a que llegue la marea alta y resulta que cuando veo las letras llega la baja (estaba en la alta y no me había enterado) y a repetir.

Luego también el RNG del buff sobra. Hay muchos basura y otros brutales y te hace tener que estar mirando el día para saltarte los bufffs inútiles.
AngoraSaki escribió:@halisco
Gracias por el consejo, no sabía que alguna era una mision de tiempo limitado [inlove] pues la hare la primera.
Mi prioridad es que ha sido desbloquear todas las islas y la historia para poder explorar sin ataduras, pero no veas que asco en las zonas como la.cumbre eléctrica, que vas perdiendo vida sin importar qué.

No es una misión de tiempo limitado, la puedes hacer cuando quieras, lo q sucede es q es una cadena de misiones q duran varios días, y cuando haces una tienes q esperar un día para hacer la siguiente, por eso es mejor q la vayas haciendo ya, porque duraba como una semana la misión.
Me faltan tan solo 8 peces globo de cada color para poner The Catch a R5. Xiangling y Raiden van a disfrutar XD

A ver si el abismo de mitad de mes cambia y quita lo de las mareas por otra cosa, aunque la verdad lo dudo. Hasta la 2.2 supongo que nada.
@Kyross usté que le gusta despilfarrar protos como si no hubiese un mañana :o ves a medio plazo algo que te interese en el gacha? armas quizá?

porque el otro dia estuve viendo que a lo tonto ya tengo 30 personajes, y debo estar entre los que menos tiene del hilo de los que llevamos casi un año. Pero con todas las protos que me cuesta sacar un personaje, y el coste en artefactos, y como tengo ahora los equipos... yo creo que a la que pille a hu tao para que releve a klee, quizá ya hasta pase de perseguir personajes 5* en el juego, salvo que el meta cambie mucho. Me limitaría a ir por armas, que de por sí son una burrada en protos para asegurar los 3 pitys para un banner que estén bien ambas armas. Y eso son algo menos de 40k si no se tiene suerte así que apenas podría ir por ello unas 3 veces al año [reojillo] pero ahora mismo me parece la mejor manera de evolucionar lo que tengo.
47588 respuestas