› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:
jder menudas leches...
edit: vale es C2 Xd, pues va con 227 RE eh, copa electro como mas de 160% bono electro y con artefactos no muy op que digamos...en subs, es decir mejorable.
osea que los monstruos que estais por aqui teneis que meter unas ostias importantes por las subs que teneis. xd
arigato escribió:
jder menudas leches...
edit: vale es C2 Xd, pues va con 227 RE eh, copa electro como mas de 160% bono electro y con artefactos no muy op que digamos...en subs, es decir mejorable.
osea que los monstruos que estais por aqui teneis que meter unas ostias importantes por las subs que teneis. xd
ainu3000 escribió:arigato escribió:
jder menudas leches...
De donde saca tanto bono elektro? Lleva la lanza de 4s no la de 5s, me pierdo
arigato escribió:@Juan_Garcia putupau no es el que mas subs tiene ni de cerca xd, deberias ver todos al desgraciado del kanekro tirando al genshin, que es una ballenita y encima luego ni parece jugarlo, pero se gasta c6 y r5 de cada banner xd, y tiene una suerte de M...
Y es de los streamers/youtubers de genshin mas gordos si hablamos de views o subs o como se llame tmb en twich xd...al menos español.
arigato escribió:ainu3000 escribió:arigato escribió:
jder menudas leches...
De donde saca tanto bono elektro? Lleva la lanza de 4s no la de 5s, me pierdo
Ella sola tiene 97% y pico de copa y bonus de la recarga....¿y creo que alcanza 139,3% por algun buffo heredado de sara o kazuha quizas?, cuando supera los 160 creo que es porque es despues de haber bebido un flask que potencia eso.
edit: vale, es por un talento pasivo de kazuha (que yo al no tenerle no lo conozco), el llamado "haiku de la brisa" (cada vez que kazuha provoca torbellino, otorga durante 8 seg un bono elemental a todo el equipo del daño elemental fundido con ese torbellino, un 0,04% por cada punto de maestria elemental que tenga kazuha.....
edit2: su kazuha tiene 841 ME y ademas lo tiene en C2, que esto lo que hace es que durante la duracion de la burst de este señor su ME aumenta 200pts y la del resto que este dentro tmb....por lo que es un kazuha de 1041 ME....0,04 x 1041 = 41.64 de bonus elemental que les da.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia putupau no es el que mas subs tiene ni de cerca xd, deberias ver todos al desgraciado del kanekro tirando al genshin, que es una ballenita y encima luego ni parece jugarlo, pero se gasta c6 y r5 de cada banner xd, y tiene una suerte de M...
Y es de los streamers/youtubers de genshin mas gordos si hablamos de views o subs o como se llame tmb en twich xd...al menos español.
Knekro no le cuento, como no cuento al Rubius que tambien juega de vez en cuando que no son streamers exclusivamente de Genshin. Cuento a los que juegan mas a esto, que se supone serian los favorecidos por el comentario del compañeroarigato escribió:ainu3000 escribió:De donde saca tanto bono elektro? Lleva la lanza de 4s no la de 5s, me pierdo
Ella sola tiene 97% y pico de copa y bonus de la recarga....¿y creo que alcanza 139,3% por algun buffo heredado de sara o kazuha quizas?, cuando supera los 160 creo que es porque es despues de haber bebido un flask que potencia eso.
edit: vale, es por un talento pasivo de kazuha (que yo al no tenerle no lo conozco), el llamado "haiku de la brisa" (cada vez que kazuha provoca torbellino, otorga durante 8 seg un bono elemental a todo el equipo del daño elemental fundido con ese torbellino, un 0,04% por cada punto de maestria elemental que tenga kazuha.....
edit2: su kazuha tiene 841 ME y ademas lo tiene en C2, que esto lo que hace es que durante la duracion de la burst de este señor su ME aumenta 200pts y la del resto que este dentro tmb....por lo que es un kazuha de 1041 ME....0,04 x 1041 = 41.64 de bonus elemental que les da.
Sino tenéis Kazuha ni mireis esos videos, me flipa la gente que luego se queja de powercreep y que no deberían buffar x personaje que sale pocho y todos esos mismos van con Bennet y Kazuha en sus equipos.
arigato escribió:
jder, ¿te parece poco 422k en abyss 12 sin pociones ni comidas?, o al menos eso parece la imagen de portada.... con arma de 4*
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:
jder, ¿te parece poco 422k en abyss 12 sin pociones ni comidas?, o al menos eso parece la imagen de portada.... con arma de 4*
El abismo actual tiene un bufo del 60% en cuanto tiras 3 ultis, es mega bufo mas grande que el de las pociones. Ten en cuenta que un equipo asi es con el que hacen records de daño en plan millones, y aqui Raiden C2 no llega ni a medio millón.
Y repito esto es lo de siempre, si pones ese mismo equipo a Keching te hace una barbaridad de daño tambien.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:arigato escribió:
El abismo actual tiene un bufo del 60% en cuanto tiras 3 ultis, es mega bufo mas grande que el de las pociones. Ten en cuenta que un equipo asi es con el que hacen records de daño en plan millones, y aqui Raiden C2 no llega ni a medio millón.
Y repito esto es lo de siempre, si pones ese mismo equipo a Keching te hace una barbaridad de daño tambien.
No estoy yo tan seguro, es que solo estas contando el hit inicial y no las leches que vienen despues...que eran 22k por hit he visto solo de los de electro...esto hasta que no se vea en una tabla de daño de esas del tal zajeff77 que se vea en una rotacion la cantidad de daño que hace vs las de otros con X equipo...y se vera si es pocho o no pocho el jugarlo asi...evidentemente la mayoria de equipos tops pues usan sota caballo y rey, es lo que hay xd
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:
No estoy yo tan seguro, es que solo estas contando el hit inicial y no las leches que vienen despues...que eran 22k por hit he visto solo de los de electro...esto hasta que no se vea en una tabla de daño de esas del tal zajeff77 que se vea en una rotacion la cantidad de daño que hace vs las de otros con X equipo...y se vera si es pocho o no pocho el jugarlo asi...evidentemente la mayoria de equipos tops pues usan sota caballo y rey, es lo que hay xd
Que no digo que no pegue, lo que digo que con ese mismo equipo cualquier personaje del juego pega leches increíbles, y algunos incluso con acceso a vaporizados o derretidos. Kazuha + Bennet están rotos.
Juan_Garcia escribió:@arigato Yo voy con mas daño critico que el del video, C2 igual que el, el arma del banner R2, y Bennet con arma de 5 estrellas, y el daño de mi Raiden es la mitad que el que ves en el video. Kazuha hace doble rol, aumenta daño elemental y reduce resistencias electro, eso es prácticamente aumentar en un 60-70% el daño. Es lo que se hacia antes con Sacarosa que en vez de daño elemental daba maestria y reducia resistencias para hacer las mega ostias de Hu tao, Bennet, Mona, etc
Por eso, cuando te ponen un equipo de bufos, no me parece realista pensar que tu personaje va a pegar igual. Una cuenta normal suponiendo que tenga los 3 personajes va a querer equilibrar sus equipos y alguno de ellos ira al otro equipo
Por eso, este video me parece artificial, porque no vas a meter lo mas top que tienes solo para que Raiden haga mas daño.
Yo voy con el nacional, mi Raiden pega la mitad literalmente que en ese video, pero la otra mitad la pegan Xingqiu y Xiangling vaporizando con su ulti.
Juan_Garcia escribió:@arigato el problema es que estoy viendo este video ser usado en la comunidad para decir que Raiden esta fuerte incluso a nivel cheto. Tu ves estos videos y dices, joder te hace mucho daño y sobre todo la espectacularidad de su burst con lo rapido que golpea.
Y yo la estoy usando tambien como DPS principal, pero porque como support (que es lo que nos anuncia Mihoyo no vale), no me gusta jugarla con Eula. Porque con Eula no vas con bufos, y te mueres de asco con su bajo DPS y encima perjudica parte del DPS de Eula que es mas alto.
Con Eula mis tiempos son peores con Raiden en el equipo que sin ella y eso dice mucho de si es buen support o no. Ya que teóricamente buffa el ulti de Eula, le proporciona electro para bajada de resistencia y le da energia. Pero esos 7 segundos matan totalmente el DPS del equipo.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato el problema es que estoy viendo este video ser usado en la comunidad para decir que Raiden esta fuerte incluso a nivel cheto. Tu ves estos videos y dices, joder te hace mucho daño y sobre todo la espectacularidad de su burst con lo rapido que golpea.
Y yo la estoy usando tambien como DPS principal, pero porque como support (que es lo que nos anuncia Mihoyo no vale), no me gusta jugarla con Eula. Porque con Eula no vas con bufos, y te mueres de asco con su bajo DPS y encima perjudica parte del DPS de Eula que es mas alto.
Con Eula mis tiempos son peores con Raiden en el equipo que sin ella y eso dice mucho de si es buen support o no. Ya que teóricamente buffa el ulti de Eula, le proporciona electro para bajada de resistencia y le da energia. Pero esos 7 segundos matan totalmente el DPS del equipo.
Pues aqui si que la recomienda con Eula:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... lJuQAFpuQ#
Quizas no lleves el resto de compañeros correctos para llevar a raiden y eula juntas.
Supportear si que lo hace, solo que de forma agresiva, si salen todo el rato los mismos supports aportando lo mismo, seria aburrido...el mero hecho de recargar las burst de todo el equipo ya es una accion de supp.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato el problema es que estoy viendo este video ser usado en la comunidad para decir que Raiden esta fuerte incluso a nivel cheto. Tu ves estos videos y dices, joder te hace mucho daño y sobre todo la espectacularidad de su burst con lo rapido que golpea.
Pues aqui si que la recomienda con Eula:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... lJuQAFpuQ#
Quizas no lleves el resto de compañeros correctos para llevar a raiden y eula juntas.
Supportear si que lo hace, solo que de forma agresiva, si salen todo el rato los mismos supports aportando lo mismo, seria aburrido...el mero hecho de recargar las burst de todo el equipo ya es una accion de supp.
Ese Excel es de antes de salir el personaje, solo hay que ver el apartado de asunciones y ya está más que calculado, y la ganancia de DPS con poner a Raiden en vez de Rosaria es mínima. Y ahí es donde voy, si al personaje que más utilidad le puede dar, no mejora lo que ya había, es que el personaje tiene un problema. Y vuelvo a repetir, deberían haber dejado opcional el tema de golpear, y haber hecho que la ganancia de energía y el CD de la C6 fuera casteo. Ahí se acabarían todos los problemas. En equipos donde sea DPS la ulti a tope, en equipos de utilidad tajo y fuera del campo.
Y ojo, que encima tiene otro problema, aparte de que pega poco, si encima te cargas un enemigo y el otro está en la otra punta o es el último enemigo, además de malgastar DPS no recargas al equipo y esto se nota mucho en el abismo, que te vas a la siguiente sala sin nada de energía
La primera sala me la hago en 30 segundos, las siguiente de 40 a 50 porque tengo que recargar los ultis, porque suelen morir del tajo
Splatoon escribió:@arigato si metes Diona Rosaria Raiden quien sería el que cura / pone escudos? Por curiosidad, me parece buena idea eso de llevar a Rosaria para buffar a Eula pero claro alguien tiene que poner escudos o curar.
Juan_Garcia escribió:Creo que me han mangado estos de Mihoyo el pescado este que solo se puede pescar cada 3 días en el agua electrocutada. El otro día pesqué 4 y hoy otros 4, debería tener 8 y solo tengo 6
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:Creo que me han mangado estos de Mihoyo el pescado este que solo se puede pescar cada 3 días en el agua electrocutada. El otro día pesqué 4 y hoy otros 4, debería tener 8 y solo tengo 6
jaja...no sera...¿que pescaste alguno ornamentado?
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:Creo que me han mangado estos de Mihoyo el pescado este que solo se puede pescar cada 3 días en el agua electrocutada. El otro día pesqué 4 y hoy otros 4, debería tener 8 y solo tengo 6
jaja...no sera...¿que pescaste alguno ornamentado?
No, eran los 4 morados, pero es que además me faltaban 2 para la the catch (son 6) y hoy he pescado 4, y justo tengo 6, me faltan 2
Juan_Garcia escribió:@arigato como se diferencian? Y si es así, me parece una vergüenza que te los mezclen cuando cuesta casi un mes conseguirlos a no ser que robes en otro mundo
Kyross escribió:Pues yo teniendo a un grupo fiable para el abismo como es Ganyu/Zhongli/Albedo y Diona o Qiqi para doble cryo, quiero un segundo grupo igual de fiable con Raiden.
Y por todo lo visto puede ser Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet y Eula/Raiden/???/Diona, en este segundo grupo no se quien puede encajar mejor ahi.
Respecto al primero grupo, en el set de recarga de energia para Xinqiu y Xiangling, en el reloj q es mejor poner? RE o ATQ? y el el caliz entiendo q bono daño elemental, no?
@arigato has sacado el logro de desbloquear 20 peces? yo tengo 18 y creo q ya me pasé por todas las zonas, aunque bueno, entre hoy y mañana pasaré seguro por todas por si me he dejado alguna.
Yo de los peces esos electricos llevo 7, q pena no tener desbloqueado Inazuma en mi cuenta de PC, debería darle un poco de caña para desbloquear al menos Inazuma para estos casos para el futuro, pero q pereza.
Kyross escribió:@arigato Llevas 1497 peces? no te duelen los ojos? jaja, yo cuando llevo un rato pescado ya hasta veo mal xD Edit; Vale había leido mal, te faltan, no llevas jajaja, pues lo de los peces q me faltan ya me fijaré entonces en las zonas.
Lo del reloj y la copa me referia a Xinqiu y Xiangling, no se si se sigue el mismo criterio q con Raiden, a Raiden mas o menos ya lo tengo claro, dependiendo si le equipo con la captura o su lanza de 5*. Pero no se si a estos 2 también hay q meterles RE en el reloj en vez de ataque, y bueno, en la copa si meterles ataque o bono daño elemental, aunque me imagino q ahi estará claro bono daño hydro o Pyro.
halisco escribió:@Kyross Con Xinqiu y Xiangling tienes que poner la copa de su elemento, con Mona si que puedes poner la de energía o de hydro, la que mejor sub stasts tengas.
Kyross escribió:halisco escribió:@Kyross Con Xinqiu y Xiangling tienes que poner la copa de su elemento, con Mona si que puedes poner la de energía o de hydro, la que mejor sub stasts tengas.
Y en el reloj? RE o ATQ? Me refiero en el caso de ponerle el set de RE q aumenta el daño de la definitiva con la RE.
Bespiria escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia putupau no es el que mas subs tiene ni de cerca xd, deberias ver todos al desgraciado del kanekro tirando al genshin, que es una ballenita y encima luego ni parece jugarlo, pero se gasta c6 y r5 de cada banner xd, y tiene una suerte de M...
Es que ese tio es tipo rubius pero juega mas que rubius al genshin, y no es que precisamente se haya hecho famoso por genshin xD, el ya lo era, otros como pakinov y putapau que suben solo genshin y no le llegan ni a una cuarta parte... tambien decir el juntarte con streemers tochos como hacia el knekro que se le veia con ibai el xokas el alexcapo etc...
Pues quieres o no xD al tio ni le hace falta ser streemer de genshin, siempre va a tener mas subs y visitas que el pakinov de turno, aunque pakinov te venga con un video biblico de 10minutos de genshin, siempre sera mas visto knekro generalmente pero por quien es, y eso que apenas sube genshin.
aparte knekro era conocido de pokemon, que suba genshin pues... bueno... sube genshin xD
Lord Duke escribió:Por cierto a quien hay que rezar o hacer un sacrificio para que caigan artefactos "buenos"? madre mia no me cae ninguno medio decente xD, todos son puta roña... estoy de la defensa hasta los wevos xD.
AngoraSaki escribió:Pues he terminado la historia de Inazuma "modo campaña".
Me faltan cuatro mil secundarias y la misión de Shogun Raiden personal.
Solo llevo un 30% de exploración, espero ir cubriendo este mes todo lo que pueda, pero hay tantas zonas de difícil acceso o que no sé qué necesito hacer...
Antes tenía tiempo y ahora duele no tenerlo
Titorious escribió: Me llama la atención porque completa en casi el mismo tiempo que la C2 Raiden que pusieron arriba y sus supports no se ven particularmente stackeados en términos de dinero (Constelaciones, armas 5* ni super artefactos). Es interesante la forma en la que junta a los Kairagi.
AngoraSaki escribió:@halisco
Gracias por el consejo, no sabía que alguna era una mision de tiempo limitado pues la hare la primera.
Mi prioridad es que ha sido desbloquear todas las islas y la historia para poder explorar sin ataduras, pero no veas que asco en las zonas como la.cumbre eléctrica, que vas perdiendo vida sin importar qué.