Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Zissecko escribió:
arigato escribió:@Kyross, @Zissecko perfecto, si consigues cerca de 400% RE, explicame como obtienes 60-70% prob crit y un minimo de 140-150% crit dmg (cuando toda la gente recomienda 200+) y ademas tengas minimo 2k de ataque...

de verdad crees que porque se beneficie de tener RE y esto le suba el daño de talento, el electro y el ataque si tiene arma compensa perdiendo el hacer criticos?.....si fueses 10/70 crti con 3.500 de atak y 80 u 90 de bono electro ya de por si harias muchisimo menos que el que va con 2k atak y crits

Pues los tengo, la llevo con:

2345 de ataque, me pongo con 320 de recarga, 63.3 de probabilidad, 147.1 de daño crítico y en total me sale 76.3 de bono daño electro

Todo sin bufos obviamente (sí he incluido el +30 de recarga de su ulti)

Pues no me explico como, me parece increíble te tienen que salir god rolls en cada pieza, ya que baal no da crit de stat de ascenso, da RE. un 32% creo recordar.....es decir que has obtenido 63,3 % prob crit en 5 piezas, es decir una media de 12,66 por pieza (lo cual es op) [looco]

Pues sí más o menos xD si queréis subo las capturas de mi Baal, pero efectivamente he tenido buenos rolls (también me he dejado tropecientas lunas xD) y tengo otro set de este bastante bueno (a falta de una pieza) que quería usar para Beidou… pero al final me han jodido el equipo que tenía previsto :( así que dejaré de buscar la pieza que me falta. En su lugar la acompañaré con Sara que tengo su C6 y ese +60 de crítico que le añade debe convertirla en Diosa.

@arigato no, el bono no está mal, porque me calcula así:0.4x290 que es mi recarga base (320 es como se me pondría al lanzar la ulti con ese +30 de su talento)
Zissecko escribió:
arigato escribió:
Zissecko escribió:

2345 de ataque, me pongo con 320 de recarga, 63.3 de probabilidad, 147.1 de daño crítico y en total me sale 76.3 de bono daño electro

Pues no me explico como, me parece increíble te tienen que salir god rolls en cada pieza, ya que baal no da crit de stat de ascenso, da RE. un 32% creo recordar.....es decir que has obtenido 63,3 % prob crit en 5 piezas, es decir una media de 12,66 por pieza (lo cual es op) [looco]

Pues sí más o menos xD si queréis subo las capturas de mi Baal, pero efectivamente he tenido buenos rolls (también me he dejado tropecientas lunas xD) y tengo otro set de este bastante bueno (a falta de una pieza) que quería usar para Beidou… pero al final me han jodido el equipo que tenía previsto :( así que dejaré de buscar la pieza que me falta. En su lugar la acompañaré con Sara que tengo su C6 y ese +60 de crítico que le añade debe convertirla en Diosa.

Pff y vas con su arma entiendo nO? la BiS?.

Cuanto te odio [sati]

No hace falta que las subas, no es que no te crea, es que te odio simplemente xD
arigato escribió:
Zissecko escribió:
arigato escribió:@Kyross, @Zissecko perfecto, si consigues cerca de 400% RE, explicame como obtienes 60-70% prob crit y un minimo de 140-150% crit dmg (cuando toda la gente recomienda 200+) y ademas tengas minimo 2k de ataque...

de verdad crees que porque se beneficie de tener RE y esto le suba el daño de talento, el electro y el ataque si tiene arma compensa perdiendo el hacer criticos?.....si fueses 10/70 crti con 3.500 de atak y 80 u 90 de bono electro ya de por si harias muchisimo menos que el que va con 2k atak y crits

edit: te ha pasado como a mi que no has salido y entrado de lo de los pjs y has puesto piezas o algo, ya que tienes mas aun que ese bono electro....0,4 x 220 = 88 no? en lugar de 76,3

Lo q pasa es q en el equipo tiene 290 , por eso le sale 76 en estadisticas, según ha comentado 320 es sumando el bono del 30% del arma al lanzar la ulti, por lo q tiene 76 y cuando lanza la ulti le subirá a 88.

Edit: Veo q ya lo ha puesto luego [+risas]

Joer ahora tengo más ganas de tener su arma, al final tiraré al Banner de armas ya verás.
Mira os enseño la build y los artefactos que le llevo, para que veáis que incluso son hasta mejorables algunos, el de recarga de energía me gustaría mejorarlo un poquito más, pero ya estoy cansado de farmear el dominio.

Tengo su C2 pero no la tengo activa aún porque quiero comprobar la diferencia de daño que provoca al ponérsela.

Y su arma R1

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí los artefactos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal y como ha dicho @Kyross, al lanzar su ulti la recarga de me pone en 320% y el bono de daño electro me subiría hasta 88
Zissecko escribió:Mira os enseño la build y los artefactos que le llevo, para que veáis que incluso son hasta mejorables algunos, el de recarga de energía me gustaría mejorarlo un poquito más, pero ya estoy cansado de farmear el dominio.

Tengo su C2 pero no la tengo activa aún porque quiero comprobar la diferencia de daño que provoca al ponérsela.

Y su arma R1

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí los artefactos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal y como ha dicho @Kyross, al lanzar su ulti la recarga de me pone en 320% y el bono de daño electro me subiría hasta 88

La virgen!, vaya pluma y casco [flipa]
@Zissecko Con la lanza te sube el ataque, RE y el bono de daño eléctrico, esa lanza es ideal para ella.
Más de 30% de daño crítico en dos artefactos del mismo set ¬_¬

A mi no me ha salido más de 30% de daño crítico en un solo artefacto en el año que llevamos de juego xDDD
@Splatoon Yo no paso en un artefacto de más de 21,8% de daño crit y si me sale es un milagro [carcajad]
Pues sí he tenido mucha suerte con este dominio, pero también os digo que me habré dejado como 50 lunas.. farmeándolo día a día desde que se pudo.

También tuve suerte y la C1 de Baal me salió casi seguida de la anterior, y viendo los pedazo de artefactos que tenía en su set.. me planteé ir a por la siguiente constelación.

Siempre compro solo bendición y pase, pero esta vez no pude resistirme en comprar el pack de 30€ de la tienda para tirar las protos que me faltaban en busca de su C2 xD era demasiado suculento. Al final salió bien, no me arrepiento [sonrisa]
@Zissecko Joder deja de dar envidia q te vamos a pillar manía todos [+risas]

Es broma, pedazo set te has montado, enhorabuena!

Edit: Como? Raiden C2, ese set y su arma 5*? Pues ya está, quedas oficialmente expulsado de este hilo [qmparto]
@fretigan

Es normal tantas dudas al principio. Hay un Excel online donde vienen los personajes con el equipo recomendado y los stats. Te lo dejo por aquí

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

De los personajes que has dicho, yo me olvidaría de Razor, que no está mal al principio pero si tienes a Beidou la subiría a ella para llevarla como personaje de ataque principal. Es un personaje entretenido y se juega haciendo contratataques y tal. También depende de si al resto de personajes los tienes con constelaciones o no.

Los bosses que tienes que farmear son solo los que te hagan falta sus objetos para subir a los personajes que quieras, no tienes que hacerlos todos. Y lo mismo para subir armas y talentos.

Respecto al gachapon, no, no hay diferencia entre tirar de 1 en 1 y de 10. Te toca algo 4* cada 10 tiradas, en una de 10 siempre tendrás algo 4* y si lo haces de uno en uno te saldrá cada 10 tiradas como mucho, creo que es así, aunque yo no tiro de 1 en 1 casi nunca.

Farmear artefactos no te hace falta hasta que estés en nivel 45 de mundo, puedes ir subiendo algunos de momento, pero sin volverte loco, de los que ya tengas o un pequeño farmeo, pero son artefactos que terminarás cambiando por otros en el futuro
¿Entonces al final qué renta más en la copa, ATK% o Bono daño Electro? Así la llevo yo pero puedo ver si tengo alguna copa de ATK%:

Lanza de Jade,
Ataque 1541,
Prob Crit 64%,
Daño Crit 159%,
Recarga 239% y
Bono Daño electro 102%

Todo esto C0 y con la copa de Electro, voy a probar con la de ATK%.

EDITO: Vale, voy a echarle un ojo a la guía esta que acabas de poner y probar números yo mismo a ver.
Vayzell escribió:¿Entonces al final qué renta más en la copa, ATK% o Bono daño Electro? Así la llevo yo pero puedo ver si tengo alguna copa de ATK%:

Lanza de Jade,
Ataque 1541,
Prob Crit 64%,
Daño Crit 159%,
Recarga 239% y
Bono Daño electro 102%

Todo esto C0 y con la copa de Electro, voy a probar con la de ATK%.

EDITO: Vale, voy a echarle un ojo a la guía esta que acabas de poner y probar números yo mismo a ver.

Tienes poco ataque… lo ideal es llegar al menos a los 2000 o cerquita, por eso yo creo que lo ideal es ponerle la copa de ataque, el bono electro ya lo gana con la recarga de energía. Al final todo depende de los subestats de los artefactos que lleves, lo que hay que intentar es mantener un equilibrio, y de nada sirve tener mucho bono elemental electro, si el ataque base respecto al cual se calcula ese bono es muy pequeño.
Sí, puede ser porque le he puesto el reloj de ER, voy a probar a ponerle la copa de ATK%.
@Vayzell

Yo diria que bono de daño electro
https://youtu.be/yCcxEKbeQko
Ayer me salieron varios videos de los que llevaban bono y la verdad que ella sola no mete mal.
En los comentarios del video dejo la build y sub lo stats.
Ahora tienes que tener mucha suerte para el equilibrio xd.
Una preguntilla, he visto que tengo un casco de probabilidad crítica con estos substats:

ATQ +16.3%
Daño crítico +20.2%
Atq + 16

El que le tengo puesto ahora es:

ATQ +12.8%
Daño crítico +11.7%
Recarga +12.3%

¿Cuál creéis que sería mejor? Con el de abajo se queda en 1.990 de Atk, 152.6% daño crítico y 267% recarga

Con el de arriba 1.944 de Atk, 144% daño critico y 279% de recarga.

No sé si quitarle un 12% de recarga para darle +8.5% de daño crítico y +3.5% de Atk compensa o no.
Splatoon escribió:Una preguntilla, he visto que tengo un casco de probabilidad crítica con estos substats:

ATQ +16.3%
Daño crítico +20.2%
Atq + 16

El que le tengo puesto ahora es:

ATQ +12.8%
Daño crítico +11.7%
Recarga +12.3%

¿Cuál creéis que sería mejor? Con el de abajo se queda en 1.990 de Atk, 152.6% daño crítico y 267% recarga

Con el de arriba 1.944 de Atk, 144% daño critico y 279% de recarga.

No sé si quitarle un 12% de recarga para darle +8.5% de daño crítico y +3.5% de Atk compensa o no.

Lo mejor es que lo pruebes contra el DracoLagarto Geo Y el Samurai de Inazuma el del desafío, en el abismo no lo hagas porque tiene demasiado bufo y las mareas te van a beneficiar o joderte las rotaciones y no vas a sacar nada en claro.

DracoLagarto Geo

Samurai de Inazuma

Mi Raiden N90 C2 con su lanza.
Ataque 2623,
Prob Crit 54%,
Daño Crit 131%,
Recarga 261,5% y
Bono Daño electro 74%
@halisco Enhorabuena por esa pedazo Raiden, aunque alguno igual te dice q el daño lo hacen los acompañantes y q si pones ahi a Barbara o cualquier otro personaje hará el mismo daño [+risas]
Ostras pues sí voy a probar con el protodragarto geo y a ver si puedo medio comparar un solo Burst cuanto quita uno y cuánto quita otro.

Si veo que quita más o menos igual me quedo con la recarga de energía, que a lo tonto serán 2/3 puntos más de recarga por miembro del equipo ese 12%.

Lo malo de ese vídeo es que no deja claro si esa Raiden es C0 o C2 o C6... El arma voy a ver si la identifico fijándome mejor.
@Kyross La juego con ese equipo o sustituyendo a Sacarosa por Zhongli, no quiero jugar el meta de meter a Xianling y Xingqiu porque desbalanceas los equipos, no hay que meter todos los huevos en la misma cesta, aparte de esto en todos los equipos están los supports con el meta que le bajas? tres segundos más, de esta forma tengo para hacerme otro equipo para arrasar, el de Hu Tao, Morgana etc
@Splatoon Es C2 con su arma, lo ha puesto debajo del video
@halisco q le has puesto en el reloj y el caliz? RE y ATQ?
@Zissecko [plas] [plas] [plas] VAYA ARTEFACTOS!!!
A mi que solo me ha salido un casco con prob. CRIT…y llevo un mes ahí incluso gastando resina muchos días jajjajaj Puta bida [facepalm]
@Kyross Las dos de Atk, son los que he marcado de rojo, pero tengo puesto otro cáliz que es de atk con 20% de daño critico y 16% de recarga de energía solo es recomendable llevar RE si vas con Homa

@Splatoon C2 con su arma, ya dije que me iba a gastar mi fortuna de protos en la c2 y su arma, por suerte me sobraron [carcajad]

Imagen
Otros artefactos GOD MODE!! muchas felicidades jajaja

Yo tengo aún 32.000 protogemas, quizás podría intentar su C2, pero creo que voy a esperarme a Yae y seguir ahorrando.
La lanza es que es demasiado BiS, es muy muy muy especifica de beneficiar a Raiden, yo creo que compensa mas que tener 2 constelas suyas...

Es que ni la jade con xiao ni la homa con hu tao son tan BiS como esta con Raiden.
arigato escribió:La lanza es que es demasiado BiS, es muy muy muy especifica de beneficiar a Raiden, yo creo que compensa mas que tener 2 constelas suyas...

Es que ni la jade con xiao ni la homa con hu tao son tan BiS como esta con Raiden.

Yo lo veo como un pack brutal, Raiden C2 + lanza la hace un personajazo. Pero claro es gastarse todos los ahorros y no sé si de verdad merece la pena, encima para que no lo consiga.

Creo que esas 30.000 protos prefiero invertirlas en nuevos Pjs... aunque la verdad soy demasiado rata ahorrador creo, jamás he tirado a un banner de armas y por tanto estoy en la mierda en cuanto a armas 5*.
Splatoon escribió:
arigato escribió:La lanza es que es demasiado BiS, es muy muy muy especifica de beneficiar a Raiden, yo creo que compensa mas que tener 2 constelas suyas...

Yo lo veo como un pack brutal, Raiden C2 + lanza la hace un personajazo. Pero claro es gastarse todos los ahorros y no sé si de verdad merece la pena, encima para que no lo consiga.

Creo que esas 30.000 protos prefiero invertirlas en nuevos Pjs... aunque la verdad soy demasiado rata ahorrador creo, jamás he tirado a un banner de armas y por tanto estoy en la mierda en cuanto a armas 5*.

Si claro, nos ha jodido, y tmb en C6 + lanza R2 o R5, me refiero que si tienes opcion de solo una cosa, estando en raiden c0, yo creo que la lanza es algo mas importante que su C2 a buscar, porque es muy muy top para ella.

pero si, yo si tuviese tu cantidad de ahorros (maldito [enfado1] ) prefiero pjs antes que constelas...y claro 3 vueltas a la ruleta de armas pues...pero claro luego lees a los cacho perros de este foro (si, vosotros sabeis quienes sois), sacando C2 baal en menos de 80 tiradas o cosas asi, que si tirando una multi y salen 2 baals, que si luego despues de eso tiro una multi al de armas y sale su arma.... [+furioso]

ratataaaa [uzi]
Claro es que yo creo que ahí está la clave. Si has tirado y te han salido en 80 tiradas dos Raiden, merece mucho la pena gastarte aunque sea otras 20K protos para pillar su C2.

Pero ir a por su C2 desde su C0 a pelo sin ser ballena / delfín... Te puede destrozar los ahorros para nada.

El arma por otra parte es mucho menos riesgo, porque te dejas 11.000 protos máximo y sabes que tienes un arma 5* garantizada, que siempre te va a ayudar por muy nicho que sea.

No sé, creo que cuando vea un buen banner de armas con 2 armas potentes le tiraré... me está empezando a picar el gusanillo de tener algún arma 5* que NO sea un arco [+risas]
Tirarle a la c2 anda que esta cerca, no hay que se tacaño xD, no es una c6, (aunque si no os mola el pj es entendible) para mi personajes que tienen bastante potencial en pocas consetalaciones son de agradecer, kazuha c2, baal c2, hutao c1, no es como otros pjs que requiere de c6 como tartas que cambia mucho su gameplay, klee c4, xiao c6.

Yo voy a ahorrar pa baal y esperare a su rerun para sacarle su c2, es un personaje que mola mil, encima tengo su arma de su banner.

La verdad, prefiero personajes 5* con un minimo de potencial en pocas constelaciones... que otros que se tienen que ir a c4 o c6, los de la c6 me parecen un despercidio de gemas descomunual a no ser que seas fanboy del personaje y te mole mucho.
@Bespiria buahhh la C2 vamos a poner que ganas 1 50/50 y pierdes el otro y que te salen de media a la tirada 75.

Estamos hablando de 36.000 protogemas... Sería dar todos mis ahorros y encima tener que sacar 4.000 extras de debajo de las piedras.

Raiden me mola mucho pero no sé si por un +38% de daño está justificado tanto gasto xD
@Splatoon mejor aun, pon que los pierdes todos los 50/50 como es mi caso, teniendo ya una baal....son 4 vueltas

1600 son 10 tiradas
1600 x 8 para llegar a las 80 por redondear ya que sera sobre la 75-80 la aparicion de amarillo seguramente, son 12.800
12.800 x 4 vueltas = 51.200

Despidete de jugar con ningun pj nuevo medio año o mas pagando bendicion y entrando a hacer todo o asi xD

Es que ni de coña.
halisco escribió:@Splatoon C2 con su arma, ya dije que me iba a gastar mi fortuna de protos en la c2 y su arma, por suerte me sobraron [carcajad]

:O y cuantas gemas te han quedado todavía?

menuda puta bestia de combate te has sacao joio [uzi]
@Splatoon

No no, si la teoria es esa...

Luego lees el foro y parece que ese 0,6 es totalmente diferente para algunos Xd
Me presento yo con 160 tiradas, 5 legendarios en total XD.
Y bueno, el otro de la baal c2 con su arma y nose si le cayo otro 5* mas xD.
Gente que con solo una tirada de 10 sin sub pity ni nada les cae un 5*.

La teoria es esa del 0,6 el sub pity y el pity... luego hay que tener en cuenta que el gachapon esta rotisimo para algunos, y parece que esas 3 cosas no existen.

Si todos siguieramos la teoria como la describis... no habria gente aqui con baal c2, mona c2... eula c2... y demas... ahi lo dejo.
Jajaja yo no confío en mi suerte la verdad, confío más en la estadística xDD

Yo creo que sólo iré a por una C2 si de algún personaje me salen dos copias y tengo que buscar solo la tercera.

Porque eso sí, yo después de que me salga un 5* hago otra extra de 10 por si acaso sale otro 5* (spoiler hasta ahora en un año jamás me ha funcionado, ni la tirada de 10 en la 75 ni la tirada de 10 extra posterior xD)

Jamás he tenido dos cinco estrellas seguidos.
@Bespiria si bueno, eso es lo que dicen todos los que juegan la loteria y cosas similares, es la buena esperanza y los buenos animos de la gente que le tocan pequeños premios, y los otros que son el 98% restante se comen mojones durante años xD
@Ekir 12.000 me sobraron, me gaste 38.000 [carcajad] ya no soy el tío Gilito xD
@halisco pero por menos de 40k te han dado el Kit Baal Complete Edition xD joder eso si que ha sido currarse la arconte

Espera un momento, ¡por esas alturas tenias 50k protos! que barbaridad... bueno parece que splatoon es ahora el tio gilito pero aún no tiene el depósito como tú lo llegaste a tener [qmparto]
@halisco Y yo que solo tenía unos 30 y pocos deseos [facepalm] [carcajad]
@Ekir Iba cardado, lo pille con ganas me subí al alto de su palacio y ahí le solté todo [toctoc]

@Lyserg Desde Zhongli no volví a tirar [tomaaa]
Y yo que creía que tenía muchas con 20k… con lo que me ha costado conseguirlas xD

17k tengo ahora, después de gastar 4.5k, y no me salió Baal así que nada, sigo ahorrando para futuros banners. Al final no estaba convencido con Baal, aunque no descartó nada los últimos días
@Splatoon @Kyross

En este click queda reflejado lo que he dicho antes que este abismo no es nada fiable para ver el poder de tu personaje y tu equipo, mirar el tiempo que tengo antes de llegar a los sumarías grandotes porque me han roto la rotación y luego lo que me duran, menuda mierda.

Yo no quiero pensar en lo q tengo ahora porque cada día estoy más convencido en tirar al banner de armas por si hay suerte y sale la lanza, ya q en unas 20 tiradas o así debería salir q llego al subpity.

Yo todavía no he probado a mí Raiden, pero después de hacer la misión de arconte y su misión legendaria el personaje me encanta, y aunque no vaya a ser el mejor personaje del juego, está claro q tiene potencial y encaja muy bien en un segundo grupo para el abismo, así q me gustaría poder conseguirle su arma, y sino sale, pues mira, me llevo una claymore q a falta de la lápida, es muy buena para Eula o Diluc , bueno, eso sino sale cualquier otra arma, q puede pasar, y si sale un arma q no me interese, eso si q es una putada.

@halisco a ver si cambian eso del piso 12, q para hacer pruebas es una mierda.
Yo vivo el día a día, 160 protogemas que consigo, 160 que van al banner, solo he dejado de tirar para ahorrar por Venti y Baal. Tampoco me ha ido tan mal con este sistema: Venti, Baal + Lanza, Diluc (C1), Ganyu (C1), Jean, Qiqi, Keqing y los PJ's 4*. Muchos de ellos ni los uso, a veces prefiero que me salgan armas. Ahora solo ahorraría por los rerun de Zhongli que no lo tengo o por constelaciones de Baal.
@Kyross Todas las tiradas que he visto en el banner de armas te da la que eliges, es bastante generoso, bueno generoso por decir algo [tomaaa]
@halisco Pues a mi me salió la Desidia, menos mal que la lanza me salió con las pocas protogemas que he ido consiguiendo, las del evento y las pocas que me sobraron de Baal [carcajad]
@Lyserg Siempre hay la excepción que rompe la regla [carcajad] , menos mal que te la tiro seguido [tomaaa]
Ya estan las constelaciones de thoma, las nuevas armas, y hay otro arco 5*, un nuevo enemigo, y el mapa de la isla nueva.

https://youtu.be/EqrED-fAb0o

Thoma es 5* o 4*? porque leyendo sus constelaciones... tampoco es... guau que roto esta su c6 pa ser 5*... no... me parece normalucho... a un 5* c6 le suelen poner lo tipico una parrafada rota en su c6...
Ojala sea 4* y confirmen a la Yae miko como 5* y salga thoma y yae miko en mismo banner.

Es extraño... thoma es de lanza... y confirman un arco 5*...

Imagen

Recuerdo que cuando se confirmo en leaks a Ei y kokomi, se anunciaron estas armas:

Imagen

Espero, que ese arco sea porque cae Yae miko de sorpresa en el banner y la confirmaran con el tiempo... y no por el rerun de ganyu...

Que salga un arco me da buenas vibraciones y a la vez malas...
Bespiria escribió:Ya estan las constelaciones de thoma, las nuevas armas, y hay otro arco 5*, un nuevo enemigo, y el mapa de la isla nueva.

https://youtu.be/EqrED-fAb0o

Thoma es 5* o 4*? porque leyendo sus constelaciones... tampoco es... guau que roto esta su c6 pa ser 5*... no... me parece normalucho... a un 5* c6 le suelen poner lo tipico una parrafada rota en su c6...
Ojala sea 4* y confirmen a la Yae miko como 5* y salga thoma y yae miko en mismo banner.

Es extraño... thoma es de lanza... y confirman un arco 5*...

Imagen

Recuerdo que cuando se confirmo en leaks a Ei y kokomi, se anunciaron estas armas:

Imagen

Espero, que ese arco sea porque cae Yae miko de sorpresa en el banner y la confirmaran con el tiempo... y no por el rerun de ganyu...

Que salga un arco me da buenas vibraciones y a la vez malas...

Ese arco que confirman es por el rerun de Tartaglia. El arco es tremendísimo para él, le voy a tirar las poquitas protogemas que me quedan después de la sequía de Baal xD
@Zissecko

Pero es rerun de tarta o de ganyu y hu tao? es que no me queda claro... todo el mundo habla de reruns pero nadie hace nada oficial xD

Lo unico claro es que thoma es 4* porque no es de arco... es de lanza y justo el arma que viene es de arco.
47588 respuestas