Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:@Zissecko

Pero es rerun de tarta o de ganyu y hu tao? es que no me queda claro... todo el mundo habla de reruns pero nadie hace nada oficial xD

Lo unico claro es que thoma es 4* porque no es de arco... es de lanza y justo el arma que viene es de arco.

Yo he leído y escuchado de varios youtubers que Tartas se viene en rerun y por eso sacan ese arco, pero también se rumorea a voces el rerun de Hutao y Ganyu, yo creo que acabarán encadenando varios. Pero vamos que nada es oficial aún. Ojalá sea así y encadenen varios y ahorramos protogemas, que faltita hace xD
Yo estoy a 10 del sub piti y va ser por Kokomi. Según lo que se está viendo va ser bastante guay, sub DPS y healer, aparte de ser hydro.
Me puede encajar en muchos equipos.
Zissecko escribió:
Bespiria escribió:@Zissecko

Pero es rerun de tarta o de ganyu y hu tao? es que no me queda claro... todo el mundo habla de reruns pero nadie hace nada oficial xD

Lo unico claro es que thoma es 4* porque no es de arco... es de lanza y justo el arma que viene es de arco.

Yo he leído y escuchado de varios youtubers que Tartas se viene en rerun y por eso sacan ese arco, pero también se rumorea a voces el rerun de Hutao y Ganyu, yo creo que acabarán encadenando varios. Pero vamos que nada es oficial aún. Ojalá sea así y encadenen varios y ahorramos protogemas, que faltita hace xD

Es raro, porque... por ejemplo que pinta hu tao/ganyu/tartas antes que yae miko :-? y en inazuma...

En todo caso el rerun deberia ser despues de que acabe el boom de los personajes de inazuma...

Osea desde kazuha ---> ayaka / yoimiya / baal+Sara / kokomi / thoma+? /
un tartaglia con thoma? una ganyu con thoma? que pinta ganyu en inazuma? y justo en la ultima isla... y tarta? osea se veria un poco raro, en el video pone que tanto el catalizador 5* como la claymore estan missing, falta ver mas...

Siguiendo el lore y la lista seria thoma+yae miko... pero Yae miko acabo de buscar y es catalizador... y segun el video, tanto la claymore y el catalizador estan missing.
No queda claro...
Rerun de Tartas de nuevo? Seria ya segundo rerun mientras otros todavía no han tenido, raro la verdad
Es que creo recordar que con Tartas pasó algo raro: todos los leakers dijeron que los rerun iban a ser Venti y otro que no recuerdo, pero Mihoyo en el stream anunció a Tartaglia y dejó a todo el mundo con el culo torcido.

Puede ser que el rerun de Tartaglia estuviese pensado en un plan original para la 2.2 junto con este arco nuevo, y el anterior lo pusieron por un cambio de última hora que a saber por qué fue.
Splatoon escribió:Es que creo recordar que con Tartas pasó algo raro: todos los leakers dijeron que los rerun iban a ser Venti y otro que no recuerdo, pero Mihoyo en el stream anunció a Tartaglia y dejó a todo el mundo con el culo torcido.

Puede ser que el rerun de Tartaglia estuviese pensado en un plan original para la 2.2 junto con este arco nuevo, y el anterior lo pusieron por un cambio de última hora que a saber por qué fue.

Por lo que escuche... dicen que es posiblemente un baiteo.

https://youtu.be/kN_CRlP3kYQ

Y lo comentaron varios youtubers... puede ser una estrategia de marketing para que la gente gastara full en baal ya que no habian anunciado nada mas alla que kokomi y thoma... al no saber que viene mas alla... y dejan caer que vienen reruns que no interesan, lo normal es que gastes todo en baal.

Pero... thoma solo? encima es un 4*... y el 5*? ya si me pones a venti suena incluso mas raro, venti+thoma.

yo la foto que vi fue esta
Imagen

Con lo cual... no encaja... o el rerun de ganyu/tartas es cierto... o mihoyo esta mintiendo para que la gente se dejara todo en baal y los leakers no dieran por saco y aun tienen que anunciar a Yae miko.
@Bespiria la foto se likeo hace ya bastante, era solo una demo de personajes, las teorías de conspiración me flipan pero casi seguro que es tartas y Hu, acordaros del rerun doble que hubo…que para mí es pochisimo, pierdo el interés por personajes ya en curso.

Un poco de tier list [jaja] [jaja]
Imagen
Sobre la tier list de gaga-sensei... Bueno qué decir xD cada día más meme. En esta le ha dado por obliterar a Kaeya, a saber qué le ha hecho el pobre xD

OSTRAS y Diluc y Klee al nivel de Yoimiya, Noelle y Ningguang!!! VAMOS GAGA SENSEI!! Cada tier list te superas más xDD

Eula ha sido bendecida por la gracia gagá, antes la tenía en tier 1 pero solo a C2 y ahora es tier 1 en C0.

@Bespiria sería una guarrada por parte de Mihoyo anunciar a Yae, más que nada porque los betatesters están solo probando a Thoma, y si Mihoyo saca los personajes en la mierda aún con testeo y quejas de los testers (a Raiden Ayaka y Yoimiya les metieron buffs por petición masiva de los testers) imagina como puede salir una Yae Miko sin haber sido testeada por nadie [+risas]

Yo espero que si no está en la beta es que no van a sacarla aún.
@Splatoon es que es un trabajo complicado, tienen que sacar nuevos personajes que no hagan powercreep para poder hacer reruns, pero a su vez que sean atractivos para que la gente gaste y a su vez que esté todo más o menos balanceado.
Y cuánto más tiempo y más personajes más difícil es.
Bespiria escribió:
Splatoon escribió:Es que creo recordar que con Tartas pasó algo raro: todos los leakers dijeron que los rerun iban a ser Venti y otro que no recuerdo, pero Mihoyo en el stream anunció a Tartaglia y dejó a todo el mundo con el culo torcido.

Por lo que escuche... dicen que es posiblemente un baiteo.

https://youtu.be/kN_CRlP3kYQ

Y lo comentaron varios youtubers... puede ser una estrategia de marketing para que la gente gastara full en baal ya que no habian anunciado nada mas alla que kokomi y thoma... al no saber que viene mas alla... y dejan caer que vienen reruns que no interesan, lo normal es que gastes todo en baal.

Pero... thoma solo? encima es un 4*... y el 5*? ya si me pones a venti suena incluso mas raro, venti+thoma.

yo la foto que vi fue esta
Imagen

Con lo cual... no encaja... o el rerun de ganyu/tartas es cierto... o mihoyo esta mintiendo para que la gente se dejara todo en baal y los leakers no dieran por saco y aun tienen que anunciar a Yae miko.

Eso es un datamine que no representa nada, Thoma lleva filtrado desde Octubre cuando se filtraron Kazuha, Sayu, Albedo, etc. De hecho en ese leak estaban también Shenhe, Yunjin, Yaoyao y Kate y ni están ni se les espera hasta dentro de bastante viendo el panorama.

Todos esos modelos estaban dentro del juego porque aparecen en la historia y tienen trabajo ya hecho.
@Fumet Yo dudo que sea tartaglia de nuevo habiendo salido ya previamente en un rerun. Me creo mas que pueda ser Ganyu que Tartaglia por que los rerun que han salido ha sido en orden exceptuando a Klee que se la saltaron. Siguiendo el orden tocaría Albedo pero al ser un personaje que creo que no tiene tanta popularidad (como Klee) es mas probable que se lo salten y la siguiente seria.... Ganyu.

Por cierto en Tatarasuna estoy haciendo la cadena de misiones de la fragua
Una vez terminada la cadena se quita la mierda de daño que hay? por que odio esa zona ya que no puedo explorar a gusto y con tranquilidad xD, tengo que estar todo el rato pendiente de pillar el buffo.

Saludos!
@Lord Duke si sería lo suyo, pero ya son muchos datos que lo confirman: el arco nuevo es perfecto para el y ya rulan las imágenes de los abismos que te ponen de previa con él tartas.
Ojalá Albedo y otro nuevo pero pinta mal.

Mira este es el buff del piso 11 en la 2.2
<@&803636894646403122>

Pisos 9 y 10 se mantienen con la misma linea ley, el piso 11 da 60% de daño hydro y pyro

Si se quita, yo también lo odiaba.
@Fumet Ok pues a ver si termino la cadena de misiones, que me tiene ya hasta los eggs tener que esperar 1 dia entero mientras "hace pruebas" xD.

Saludos!
@Fumet

Joder, Shogun C0 tier S de support.Así, por las risas.

O sea, la lista es un desastre desde el momento que no entiende los roles y no sabe ni que es un DPS y un sub DPS, a parte de que faltan roles.

Pero ahí está Tartaglia, top Dps y Sub DPS cuando donde es una bestia es de enabler de Xiangling y Beidou, que serían las DPS, las que van a hacer el daño y a las que tienes que potenciar el daño y bufos. Luego la gente tiene a Tartaglia como yo durante bastante tiempo , se fija en el daño y se queda flipando para mal cuando hasta en pelotas es la leche si sabes que es lo que tiene que hacer.
Buenas! He leído varias veces el tema de vincular cuentas de PS4 con crossave pero aún no me queda del todo claro...

Tengo una cuenta en PS4 empezada, con el correo xxx.

En el registro previo en la web me creé una cuenta en mihoyo que utiliza el mismo email que utilizo en PS4, hay alguna manera de vincular esas 2 cuentas?, O hay alguna forma de usar la cuenta de PS4 para usarlo también en el móvil ? Gracias
@Othingnet
No, no se pueden enlazar.
Tienes que cambiar el email de la web si quieres enlazar la cuenta de la.play en ese correo o utilizar un email distinto, desde el que te vas a loguear a través de la playstation para el registro , que es el que te enlazará.
Si modificas los datos de la cuenta que ya registraste (contraseña, email..) no podrás eliminarla en un mes.
Si no me.entiendes bien podemos pasar a privado.

Yo opte por usar otro email y pasar de historias.
La suerte q tienen algunos no es normal, he visto un vídeo de ivanforever q en 160 tiradas ha sacado 6 legendarios y Baal c5.

No es normal q a algunos salgan de repente tantos legendarios seguidos y otros tengan q ir casi siempre de pity en pity.
Kyross escribió:La suerte q tienen algunos no es normal, he visto un vídeo de ivanforever q en 160 tiradas ha sacado 6 legendarios y Baal c5.

No es normal q a algunos salgan de repente tantos legendarios seguidos y otros tengan q ir casi siempre de pity en pity.

Hay quien en 180 solo ha sacado 2 legendarios... :Ð [tomaaa]

A mi nunca me han salido dos legendarios juntos. Uno de 5 estrellas y varios de 4 si, pero dos de 5 en la vida. :-|
Kyross escribió:La suerte q tienen algunos no es normal, he visto un vídeo de ivanforever q en 160 tiradas ha sacado 6 legendarios y Baal c5.

Hay teorías de la conspiración que dicen que al tener Mihoyo registrada una lista de streamers (porque tienen una promoción por la cual a los creadores de contenido les dan protogemas mensuales y tal) hacen que a los de esa lista le salgan tiradas mil veces mejores que a los usuarios "normales", de forma que al tirar ellos y mostrarlo en los canales salgan buenos drops para incitar a todos los que lo ven a tirar a los banners / gastarse dinero pensando que pueden tener la misma suerte que ellos.

Pero vamos, pilla gorrito de plata...
Gente, el estanque de la pesca sirve para algo? o solo es adorno? me refiero, puedes criar peces para pescarlos? o simplemente es un bait para poner lo que ya has pescado como trofeo?

Splatoon escribió:

Hay teorías de la conspiración que dicen que al tener Mihoyo registrada una lista de streamers (porque tienen una promoción por la cual a los creadores de contenido les dan protogemas mensuales y tal) hacen que a los de esa lista le salgan tiradas mil veces mejores que a los usuarios "normales", de forma que al tirar ellos y mostrarlo en los canales salgan buenos drops para incitar a todos los que lo ven a tirar a los banners / gastarse dinero pensando que pueden tener la misma suerte que ellos.

Pero vamos, pilla gorrito de plata...

Pues alguna vez he visto videos del Putupau ese, que en teoria es el que mas subs tiene, y va de pity en pity y perdiendo 50/50, es simple casualidad, yo me tire una época perdiendo todo los 50/50 y otra ganando 5 seguidos. Lo mismo con los adelantados, a veces se me adelanta alguno y otras veces voy al pity.

De hecho, yo creo que es al revés, cuanto mas ballena peor te salen. Lo unico que consumo fuera de alguna guía de Genshin en Youtube son recopilatorios de tiradas, y salen algunas ballenas, sacando qiqis, kechings y Jean a destajo.
Pues el pakinov es otro que le tocan constelaciones 5* seguidas

https://youtu.be/hvg_GKCqdvI
@Juan_Garcia solo decoración, ademas solo te deja meter 5 peces ornamentales como maximo, así que ya tengo algunos peces cogiendo polvo en la mochila

@Bespiria Al final yo creo que son probabilidades, está gente hace muchas más tiradas que nosotros, es normal que en alguna les pasen cosas así. A mí, que tiro una vez cada varios meses pues va a ser muy raro que me pase, pero si estos tiran cientos o miles de veces, les salen otras cosas.

O igual es una conspiración de MiHoYo para incitar al gasto, quien sabe

apuesto que como han comentado, mihoyo tendrá su lista de streamers y luego van repartiendo suerte "a dedo", con esto que hacen públicas sus ID.

Así generan efecto eco de la lotería le puede tocar a cualquiera entre toda la masa que los mira. Como el streamer aquel japo que le tocó varios 5* en una tirada de 10, aquello sí que es un WTF en toda regla.

Luego por reddit se ven dramas, de gente que juega al juego con mentalidad de tragaperras, en plan "quizá si ahora meto esto tras todo lo que he metido, me toque" y para lamentarse a posteriori.
@Pizzo Pues creo q no saco ningún doble legendario, era tirar y salir dorado muchas veces.

@splatoon @Ekir como dice @Juan_Garcia yo he visto videos de putupau y del propio ivanforever sin ninguna suerte, es más, putupau hace tiempo dejo de ser ballena por eso mismo, porque le salía todo en el pity y se cansó , eso sí, poca palabra tiene, porque ha vuelto a ser ballena y con ayuda de subs de Twitch se saca legendarios C6, pero a base de talonario.

Y sobre ivanforever me acuerdo de un vídeo q iba a por un arma del banner y le salía siempre la otra q la pudo refinar a R5 y se quedó sin la q quería y desde entonces tambien dejo de meter dinero creo recordar, aunque obviamente también sigue metiendo.
@Juan_Garcia putupau no es el que mas subs tiene ni de cerca xd, deberias ver todos al desgraciado del kanekro tirando al genshin, que es una ballenita y encima luego ni parece jugarlo, pero se gasta c6 y r5 de cada banner xd, y tiene una suerte de M...

Y es de los streamers/youtubers de genshin mas gordos si hablamos de views o subs o como se llame tmb en twich xd...al menos español.
@arigato yo no sigo a ese q dices, pero he visto alguna vez algún vídeo suyo q me ha recomendado Youtube y es una pasada, parece q en cada banner saca el legendario C6 y su arma R5 y es lo q dices, q parece q ni juega, solo lo hace para sacar videos, es increíble la pasta q mete y ni juega, así normal q mihoyo gane tanta pasta con este juego, solo con streamers y youtubers ya le sale rentable el juego.
@Kyross es que es de los youtubers/streamers mas grandecillos de españa...creo que era mas grande que elxokas...y este nose si decia que cobraba cosas como mas de 100k al mes nose xd

pero vamos, que ver el como saca pj el kangrejo es una risa, es un meme xd

edit: pues gracias al boss de esta semana que me a dado 3 mats como a @Fumet he podido ponerle el talento de burst al 9 a mi preciosa Narukami.
arigato escribió:@Juan_Garcia putupau no es el que mas subs tiene ni de cerca xd, deberias ver todos al desgraciado del kanekro tirando al genshin, que es una ballenita y encima luego ni parece jugarlo, pero se gasta c6 y r5 de cada banner xd, y tiene una suerte de M...

Y es de los streamers/youtubers de genshin mas gordos si hablamos de views o subs o como se llame tmb en twich xd...al menos español.

Es que ese tio es tipo rubius pero juega mas que rubius al genshin, y no es que precisamente se haya hecho famoso por genshin xD, el ya lo era, otros como pakinov y putapau que suben solo genshin y no le llegan ni a una cuarta parte... tambien decir el juntarte con streemers tochos como hacia el knekro que se le veia con ibai el xokas el alexcapo etc...
Pues quieres o no xD al tio ni le hace falta ser streemer de genshin, siempre va a tener mas subs y visitas que el pakinov de turno, aunque pakinov te venga con un video biblico de 10minutos de genshin, siempre sera mas visto knekro generalmente pero por quien es, y eso que apenas sube genshin.

aparte knekro era conocido de pokemon, que suba genshin pues... bueno... sube genshin xD
@arigato Pues hablando de dinero y de elxocas una cosa q m gusto de ese tío es la sinceridad en el tema del dinero, hizo un vídeo mirando lo q había ganado con un vídeo de 1 millón de visitas y le había generado 1500 euros, así q imaginaros lo q ganan los youtubers, si cada millón de visitas ganan lo mismo q una persona normal trabajando un mes.

Yo voy a hacer el Boss ahora a ver q me da, lo primero q hice hoy fue pescar los peces esos eléctricos, hoy me salieron 4 así q ya tengo la lanza, ahora a esperar 3 días para refinarla.
Kyross escribió:@arigato Pues hablando de dinero y de elxocas una cosa q m gusto de ese tío es la sinceridad en el tema del dinero, hizo un vídeo mirando lo q había ganado con un vídeo de 1 millón de visitas y le había generado 1500 euros, así q imaginaros lo q ganan los youtubers, si cada millón de visitas ganan lo mismo q una persona normal trabajando un mes.

Yo voy a hacer el Boss ahora a ver q me da, lo primero q hice hoy fue pescar los peces esos eléctricos, hoy me salieron 4 así q ya tengo la lanza, ahora a esperar 3 días para refinarla.

Yo por lo que escuche, que un streemer de twitch lo dijo, 800 subs daba para vivir normal.
En twitch... ahora imaginate tener algo mas que eso como tienen otros.
Youtube ya no sale tan rentable por lo he escuchado, ahora en temas de monetizacion es mejor twitch.
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia putupau no es el que mas subs tiene ni de cerca xd, deberias ver todos al desgraciado del kanekro tirando al genshin, que es una ballenita y encima luego ni parece jugarlo, pero se gasta c6 y r5 de cada banner xd, y tiene una suerte de M...

Es que ese tio es tipo rubius pero juega mas que rubius al genshin, y no es que precisamente se haya hecho famoso por genshin xD, el ya lo era, otros como pakinov y putapau que suben solo genshin y no le llegan ni a una cuarta parte... tambien decir el juntarte con streemers tochos como hacia el knekro que se le veia con ibai el xokas el alexcapo etc...
Pues quieres o no xD al tio ni le hace falta ser streemer de genshin, siempre va a tener mas subs y visitas que el pakinov de turno, aunque pakinov te venga con un video biblico de 10minutos de genshin, siempre sera mas visto knekro generalmente pero por quien es, y eso que apenas sube genshin.

Lo sé, pero por eso lo pongo, habeis estado diciendo algunos que mihoyo tiene lista de que a los streamers del juego con tal cantidad de views les dan mas suerte porque los tienen de vips, os animo a veros los videos del kangrejo que es una ballena, todos los banners que han salido, todos los pjs c6 y arma R5s....y a penas gana pitys, gana algunos claro, pero porque tira como un cabron, si no ganase ni 1 me descojono mas de lo que ya me rio viendole haciendo el personaje..xd

@Kyross pero ademas elxokas que tmb lo vi, dijo que en youtube se gana nada, un mojon comparado con los streams de twich, ya que tuvo una movida con un tio de youtube que hacia cosas del wow, y dijo que en youtube el no gana ni 1/20 de lo que gana en twich xd
@Bespiria @arigato Si bueno ahora todos están en Twitch q da más dinero, pero a parte eso, 1500 euros por 1 millón de visitas, y ese vídeo es de hace poco, imaginaros los q tienen varios millones de visitas la cantidad de pasta q pueden llegar a ganar en un mes.

Y si decis q en Twitch se gana mucho más... Pues normal q veamos luego q se compran cochazos etc... Sumar lo q ganan en ambas plataformas.
Kyross escribió:@Bespiria @arigato Si bueno ahora todos están en Twitch q da más dinero, pero a parte eso, 1500 euros por 1 millón de visitas, y ese vídeo es de hace poco, imaginaros los q tienen varios millones de visitas la cantidad de pasta q pueden llegar a ganar en un mes.

Y si decis q en Twitch se gana mucho más... Pues normal q veamos luego q se compran cochazos etc... Sumar lo q ganan en ambas plataformas.

Con twitch puedes llegar a vivir y si consigues cierta fama ahi pues ya tienes todo resuelto xD.
El thegreef si no recuerdo mal tiene un McLaren 720, que esos valian 200k no? o algo asi.
@arigato @Fumet pues algo le pasa a este Boss, a mí también me ha dado 3 materiales xD a parte de 2 artefactos dorados y una piedra morada.

Lastima q solo 1 es de ascensión de Baal pero no me quejo, q con los solventes ya puedo tener 5 en total.
AngoraSaki escribió:@Othingnet
No, no se pueden enlazar.
Tienes que cambiar el email de la web si quieres enlazar la cuenta de la.play en ese correo o utilizar un email distinto, desde el que te vas a loguear a través de la playstation para el registro , que es el que te enlazará.
Si modificas los datos de la cuenta que ya registraste (contraseña, email..) no podrás eliminarla en un mes.
Si no me.entiendes bien podemos pasar a privado.

Yo opte por usar otro email y pasar de historias.

Si entiendo, gracias.
Splatoon escribió:Bueno pues ya está mi Raiden a nivel 90, creo que es de los mejores personajes que me han quedado, y aún así queda lejos de muchas de las vuestras... xD

1.944 de Atk
50% prob (62% con the catch)
144% daño crítico
280% de recarga de energía

Estos son los artefactos:

Imagen

Joder pedazo de artefactos, lo que me ralla es ¿No hay que buildearla a bono de daño electro???
@Takito raiden tiene un talento pasivo que por cada 1% de recarga de energia extra (es decir a partir del 100%...101, 102 etc) gana un 0,4% de bonus electrico....el compañero al que has citado tiene 280%...es decir, 0,4 x 180 = 72 bonus electro.
Lo bueno de llevar a Raiden con el set de recarga de energía y su lanza de 5*, como le pongas reloj de RE lleva de serie 288% de RE contando el 30% al lanzar la ulti, lo q se transforma en 75,2% de daño electro y 52,64% de ATQ, sin haber puesto ni reloj ni cáliz de ATQ o bono daño electro, y todavía le puedes poner ATQ o bono daño electro en el cáliz para potenciarla más.

Y si le pones la captura q es gratis tienes casi los 250 de RE recomendados, por lo q tienes 60% de daño electro , lo malo q no tienes el ATQ q te da su lanza de 5* por lo q ahí si sería recomendable poner ATQ en el cáliz para compensar.

Yo creo q si pones RE en el reloj y tienes su lanza de 5* puedes poner ATQ o Daño electro en el cáliz, lo q mejor tengas, pero con la captura ATQ es más equilibrado.
Kyross escribió:Lo bueno de llevar a Raiden con el set de recarga de energía y su lanza de 5*, como le pongas reloj de RE lleva de serie 288% de RE contando el 30% al lanzar la ulti, lo q se transforma en 75,2% de daño electro y 52,64% de ATQ, sin haber puesto ni reloj ni cáliz de ATQ o bono daño electro, y todavía le puedes poner ATQ o bono daño electro en el cáliz para potenciarla más.

Y si le pones la captura q es gratis tienes casi los 250 de RE recomendados, por lo q tienes 60% de daño electro , lo malo q no tienes el ATQ q te da su lanza de 5* por lo q ahí si sería recomendable poner ATQ en el cáliz para compensar.

Yo creo q si pones RE en el reloj y tienes su lanza de 5* puedes poner ATQ o Daño electro en el cáliz, lo q mejor tengas, pero con la captura ATQ es más equilibrado.

pasar del 100% del bono elemental es malo tengo entendido, es decir sube, pero no tanto, es decir que es mejor potenciar otro stat.
@arigato Si? Pues a Eula la llevo con 117,8 de bono daño físico y al activar el set son 25% más , aunque el día q le cambié argento estelar por otra claymore me bajara 34,5% xD
Kyross escribió:@arigato Si? Pues a Eula la llevo con 117,8 de bono daño físico y al activar el set son 25% más , aunque el día q le cambié argento estelar por otra claymore me bajara 34,5% xD

Eso juraria haber visto/leido/oido en su momento, lo tipico como "el cap de prob crit es 70%" , "el cap de RE es 200%" etc...pero claro si luego hay pjs que aprovechan mucho una stat como raiden con la RE ahi ya cambia la cosa, nose si habra otros pjs igual....creo haber leido a un señor que llevaba a mona con 200%+ hydro bonus por la RE o algo asi...tampoco me enterado muy bien, asi que nose, pero eso es lo que recuerdo, que te lo confirme alguien que lo sepa 100% xd
Básicamente, si tienes buenos stats de recarga de energía (250% o superior), no merece la pena ponerle un bono de daño electro, no??

Teniendo en cuenta que la voy a buildear con la lanza que dan pescando, para ir sabiendo que accesorios buscarle el el dominio.
@Takito yo diria que en cualquier caso, tengas su lanza, la jade, la homa o la the hatch esa de pesca gratuita....en todas lo que yo creo que merece la pena es reloj de recarga y copa de ataque creo yo...porque minimo vas a tener entre 250-300 RE con esas opciones de armas o deberias aspirar a llevar esa cifra, si metes una copa de electro en lugar de ataque va a bajar mucho tu ataque y vas a sobrepasar por bastante el 100% bonus elemental, pero como digo esto que lo confirme la gente entendida de verdad en eso de las stats y demas...
@Takito un chaval que se ha currado una guia y ha hecho sus cálculos, ha sacado estas deducciones

Imagen

recomienda ir por ATK en copa si ya tienes reloj con recarga de energía, o si llevas la lanza que se saca pescando, pero solo si no vas a estar echando bufos de equipo luego que suban el propio ATK, como el de benito

en el fondo la idea es compensar unos atributos con otros
¿Sabéis si comprando la bendición mensual por móvil, es válida en la playstation?
Vale 49 céntimos menos.

Me pareció leer que las recargas no se comparten en el Cross save pero no está de mas preguntar.

Por cierto, creía que YA había desbloqueado casi todas las islas pero NO.
Ayer tuve que seguir desbloqueando la isla de Kokomi. Y el dominio inundado, que tiré de guía.

Odio querer un electroculus o traspasar una barrera y no poder...
¿Cuánto tiempo hace falta para cubrir gran parte de las islas, cofres, puzzles y tal?

En historia voy por...
Acabo de ser rescatada por Yae dela trampa de Scaramuccia en la fábrica clandestina.
Ekir escribió:@Takito un chaval que se ha currado una guia y ha hecho sus cálculos, ha sacado estas deducciones

Imagen

recomienda ir por ATK en copa si ya tienes reloj con recarga de energía, o si llevas la lanza que se saca pescando, pero solo si no vas a estar echando bufos de equipo luego que suban el propio ATK, como el de benito

en el fondo la idea es compensar unos atributos con otros

¿Osea, si vas con benito o sara entonces hay que buscar copa electro?, ¿pese a que sobrepasa los 100% bonus electro?

@AngoraSaki ¿seguro que es mas barato en movil que en psn?, en psn se pueden comprar tarjetas de prepago de esas en sitios como vidaplayer reducidas de precio.
@arigato
Hay tarjetas de prepago, si pero solo se notan a partir de 50€, o de 100, en verdad.
Menos de eso no se aprecia y por 5€, pues...
@Takito gracias por compartir tu experiencia. Ya con eso me.has dejado claro que no se puede
AngoraSaki escribió:¿Sabéis si comprando la bendición mensual por móvil, es válida en la playstation?
Vale 49 céntimos menos.

Me pareció leer que las recargas no se comparten en el Cross save pero no está de mas preguntar.

Ayer tuve que seguir desbloqueando la isla de Kokomi. Y el dominio inundado, que tiré de guía.

¿Cuánto tiempo hace falta para cubrir gran parte de las islas, cofres, puzzles y tal?

En historia voy por...
Acabo de ser rescatada por Yae dela trampa de Scaramuccia en la fábrica clandestina.

Si tu cuenta la creaste en PSN no te deja realizar compras desde el ni Play Store o cualquier otra store, te dice que debes realizar compras desde la cuenta de origen. Yo ya lo probé con algo de saldo que tenía en el PlayStore
Takito escribió:
AngoraSaki escribió:¿Sabéis si comprando la bendición mensual por móvil, es válida en la playstation?
Vale 49 céntimos menos.

En historia voy por...

Si tu cuenta la creaste en PSN no te deja realizar compras desde el ni Play Store o cualquier otra store, te dice que debes realizar compras desde la cuenta de origen. Yo ya lo probé con algo de saldo que tenía en el PlayStore

Hola,

Mi cuenta la cree desde el PC cuando salió el juego, he estado unos cuantos meses sin jugarlo y el otro día lo puse en PS5, me he enganchado de lo lindo y he comprado la bendición lunar desde la PSstore sin problema.

Esta mañana he entrado desde el movil para concentrar la resina y he cobrado la bendición lunar desde el móvil y desde el PC y la compra me ha dejado realizarla desde cualquier dispositivo.

En otro orden de cosas... copio y pego un comentario que hice en el hilo de PC pero allí no hay mucho movimiento y veo que esto está mas activo y quizá sepáis decirme:

Se sabe que otros personajes de cuatro estrellas vienen en el siguiente baner?? creo que me interesa más el proximo personaje de cinco estrellas que si no me equivoco es un healer de agua con catalizador y mi único healer es Barbara... y Benet en parte.

Que recomendáis?? es que del banner actual, tengo sacarosa C0 pero teniendo s Venti... Xianling me interesaría que la estoy subiendo, y el otro personaje electro ni idea de que tal.. Sara.

Que recomendáis?? hacia meses que no entraba y vaya vicio llevo, estoy en la montaña de hielo danzando.

Saludos
47588 respuestas