› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:@Kyross usté que le gusta despilfarrar protos como si no hubiese un mañana ves a medio plazo algo que te interese en el gacha? armas quizá?
porque el otro dia estuve viendo que a lo tonto ya tengo 30 personajes, y debo estar entre los que menos tiene del hilo de los que llevamos casi un año. Pero con todas las protos que me cuesta sacar un personaje, y el coste en artefactos, y como tengo ahora los equipos... yo creo que a la que pille a hu tao para que releve a klee, quizá ya hasta pase de perseguir personajes 5* en el juego, salvo que el meta cambie mucho. Me limitaría a ir por armas, que de por sí son una burrada en protos para asegurar los 3 pitys para un banner que estén bien ambas armas. Y eso son algo menos de 40k si no se tiene suerte así que apenas podría ir por ello unas 3 veces al año pero ahora mismo me parece la mejor manera de evolucionar lo que tengo.
Lord Duke escribió:Por cierto a quien hay que rezar o hacer un sacrificio para que caigan artefactos "buenos"? madre mia no me cae ninguno medio decente xD, todos son puta roña... estoy de la defensa hasta los wevos xD.
Saludos!
Splatoon escribió:Kyross escribió:La suerte q tienen algunos no es normal, he visto un vídeo de ivanforever q en 160 tiradas ha sacado 6 legendarios y Baal c5.
No es normal q a algunos salgan de repente tantos legendarios seguidos y otros tengan q ir casi siempre de pity en pity.
Hay teorías de la conspiración que dicen que al tener Mihoyo registrada una lista de streamers (porque tienen una promoción por la cual a los creadores de contenido les dan protogemas mensuales y tal) hacen que a los de esa lista le salgan tiradas mil veces mejores que a los usuarios "normales", de forma que al tirar ellos y mostrarlo en los canales salgan buenos drops para incitar a todos los que lo ven a tirar a los banners / gastarse dinero pensando que pueden tener la misma suerte que ellos.
Pero vamos, pilla gorrito de plata...
Splatoon escribió:Me faltan tan solo 8 peces globo de cada color para poner The Catch a R5. Xiangling y Raiden van a disfrutar
A ver si el abismo de mitad de mes cambia y quita lo de las mareas por otra cosa, aunque la verdad lo dudo. Hasta la 2.2 supongo que nada.
Kyross escribió:Splatoon escribió:Me faltan tan solo 8 peces globo de cada color para poner The Catch a R5. Xiangling y Raiden van a disfrutar
A ver si el abismo de mitad de mes cambia y quita lo de las mareas por otra cosa, aunque la verdad lo dudo. Hasta la 2.2 supongo que nada.
Pues menos mal q no te gustaba pescar y creo q tampoco el on line no? jaja porque para conseguir tal cantidad de peces entiendo q has tenido q ir a otros mundos, ha pasado de no gustarte a quizás ser el primero en tener la lanza refinada a R5
Splatoon escribió:Kyross escribió:Splatoon escribió:Me faltan tan solo 8 peces globo de cada color para poner The Catch a R5. Xiangling y Raiden van a disfrutar
Pues menos mal q no te gustaba pescar y creo q tampoco el on line no? jaja porque para conseguir tal cantidad de peces entiendo q has tenido q ir a otros mundos, ha pasado de no gustarte a quizás ser el primero en tener la lanza refinada a R5
Quería quitármelo de en medio lo antes posible para no volver a ver más la pesca en mi vida y he entrado al mundo de dos amigos que ya no juegan casi, pero al menos fueron a Inazuma así que pude pillar los eléctricos.
Total, es el mismo número de horas pero el vez de divididas en 18 veces a 3 días de separación cada una, pues divididas entre 3 mundos lo he hecho en 6 días.
@Kyross entonces estamos parecido, ambos vamos por el meta, los arcontes, y ahora las armas, ahora tengo un equipo con el que estoy bien en el que van eula/raiden/diona, y el otro equipo me gustaría llevar hu tao con xingqiu, que al aguador no lo aprovecho tan bien con klee porque la niña tiene una cadencia de disparos un tanto porculera, va a ser que se va a quedar en un internado de por vida a la que la enterradora caiga xDKyross escribió:
Yo hace tiempo q no me interesa sacar nuevos personajes, Raiden ha sido la excepción por ser un arconte, sino no habría tirado a por ella, aunque debo reconocer q el personaje en si me encanta, tanto en diseño por lo q aporta al grupo, por lo q no me arrepiento de tenerla.
Yo en principio no quiero mas personajes, a no ser q salga alguno muy roto y no pueda resistirme a intentar sacarlo, de los re run si me interesaría Venti porque quiero tener todos los arcontes, y quizás Hu Tao, por ser top junto con Ganyu, pero en principio eso, a no ser q salga algun personaje muy roto prefiero armas para perfeccionar lo q tengo, yo quería tener 2 grupos muy fuertes, uno ya lo tengo, que es Ganyu/Zhongli/Albedo y Diona o Qiqi para doble Cryo, y el otro está entre Eula/Raiden/???/Diona o Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet, y para este ultimo grupo tengo q farmear mucho, como para pensar en sacar nuevos personajes.
Aunque lo de buscar el tercer pity en el banner de armas a mi ya se me complica, yo había pensado en eso porque estaba en la tirada 50 y en realidad eran 2 pitys y 20 tiradas mas o menos, pero quiero intentar sacar el arma de Raiden, y estoy tirando 1 deseo al dia a ver si cae (no quiero tirar 20 tiradas de golpe q me duele ver bajar las protogemas , y si sale la claymore, pues mira, para Eula q es la segunda mejor Claymore después de la lápida, pero quiero intentar sacar el arma de Raiden q es top para ella y así además poder ponerle la captura a Xiangling.
Por cierto, lo q comentabas q tenías a Raiden con 50/150 de critico me parece muy bueno esos criticos, yo tengo mas o menos así a Diluc (52/150) y tengo a todos mis personajes con minimo 50% de prob critica, q para mi es el minimo a buscar y por lo menos un 120% de daño critico, en ese sentido la q peor tengo es Eula con 50/127. Pero es q en Raiden es muy dificil sacar un buen balance de prob/daño critico porque en todos mis personajes tengo arma de prob o daño critico o escalan con su ascension, pero con Raiden al ponerle un arma de RE y no escalar en criticos es muy complicado, yo con un 50/100 o 120 ya casi q me conformo porque le tienes q poner casco de prob critica y aun asi sacarle un minimo de 14% en substats, además de tener q sacarle minimo 10% de daño critico en cada artefacto solo para llegar al 100%, y como te pongas a buscar también ATQ... me da q me va a costar mucho sacar un buen balance de criticos.
Pues yo practicamente estoy empezando a farmear el set de Raiden y hoy me ha caido la flor perfecta para ella, con %Ataque, Prob critica, Daño critico y RE a +0, pero no me atrevo a subirla, la veo tan perfecta q me da miedo cualquier substat q suba me vale, pero prefiero q vayan a critico.
Juan_Garcia escribió:SI habéis sacado a Aloy y tenéis todos los conjuntos en la tetera de los personajes, que sepáis que Aloy se la puede poner en 3 conjuntos, y sacar unas protogemas.
ainu3000 escribió:Sacarías la c1 de Raiden? Estoy en el asegurado no se si llegaré pero podría ser que si o teniendo suerte a lo largo de lo que dura el banner, tengo gemas por sacar en citas y la tetera tema conjuntos que todavía no saque nada de ahí por pereza, se que lo ideal es c2 pero eso es imposible a no ser que tire de tarjeta y como que no, también se que lo ideal seria su arma 5s pero es una inversión arriesgada y sin garantía alguna
No se que hacer la verdad, hay baners por venir y estoy en garantizado y no se si me va a rentar esa c1, si supiera que viniera rerun de kazuha guardaba ya que es hasta la fecha el primer personaje que me gustaría sacar todas las constelas posibles pero el no vendrá tan pronto lógicamente.
Ekir escribió:@spion según la wiki parece que sí, en el banner de klee pusieron el mismo libro que cuando la estrenaron, eso sí, cambiaron el resto de armas
rerun de klee
tengo interés por ver con que arma viene la homa del rerun de hu tao
spion escribió:@arigato pero la has puesto seguro no? Que me veo que has entrado rápido y has puesto la de siempre. Nah, es broma, ya me imagino que no será gran cosa, igual se nota con los que son más complicado y los peces esos gordos que se tarda un poco más
ainu3000 escribió:@Caos1 esta desde el primer dia del juego, yo es de las primeras cosas en las que me fije, hay gente por YouTube que a base de bugs y demas a intentado llegar pero ni volando por los cielos hay forma de llegar, algun dia podremos....
ainu3000 escribió:@Caos1 esta desde el primer dia del juego, yo es de las primeras cosas en las que me fije, hay gente por YouTube que a base de bugs y demas a intentado llegar pero ni volando por los cielos hay forma de llegar, algun dia podremos....
Caos1 escribió:ainu3000 escribió:@Caos1 esta desde el primer dia del juego, yo es de las primeras cosas en las que me fije, hay gente por YouTube que a base de bugs y demas a intentado llegar pero ni volando por los cielos hay forma de llegar, algun dia podremos....
Tiene toda la pinta que es parte del Skybox. No tendría mucho sentido (desde el punto de vista del desarrollador) poner el modelo 3D allá en lo inalcanzable.
Allí acabará la historia de Genshin, recordarlo dentro de 20 años
ilicitano93 escribió:Juan_Garcia escribió:SI habéis sacado a Aloy y tenéis todos los conjuntos en la tetera de los personajes, que sepáis que Aloy se la puede poner en 3 conjuntos, y sacar unas protogemas.
A mi solo me sale para pillar las protogemas en dos conjuntos y juraría que los tengo todos, 9 de exterior y 6 de interior.
Caos1 escribió:ainu3000 escribió:@Caos1 esta desde el primer dia del juego, yo es de las primeras cosas en las que me fije, hay gente por YouTube que a base de bugs y demas a intentado llegar pero ni volando por los cielos hay forma de llegar, algun dia podremos....
Tiene toda la pinta que es parte del Skybox. No tendría mucho sentido (desde el punto de vista del desarrollador) poner el modelo 3D allá en lo inalcanzable.
Allí acabará la historia de Genshin, recordarlo dentro de 20 años
Por ejemplo el tema de la shogun, por muy engañada depre y encerrada que esté ese de "dictadora" a "a amante de los bollitos y el pueblo y al pueblo le parece bien es de risa. Un capítulo más con la resistencia en pie de guerra incluso contra las órdenes de Kokomi , los kujou en sus trece y la Arconte intentando expiar la situación o algo, que había una guerra literal con víctimas.
Ekir escribió:Y siempre pueden meter powercreep para que no baje el interés en los banners os recuerdo que antes de ganyu y hu tao, el meta en dps eran diluc y klee. Vamos que haberlo ya lo ha habido, aunque menos bestia de lo que los pesimistas auguraban.
Kyross escribió:Ekir escribió:Y siempre pueden meter powercreep para que no baje el interés en los banners os recuerdo que antes de ganyu y hu tao, el meta en dps eran diluc y klee. Vamos que haberlo ya lo ha habido, aunque menos bestia de lo que los pesimistas auguraban.
Recuerdas mal, el meta era Tartaglia , Diluc siempre ha ido un escalón por debajo
Kyross escribió:@Juan_Garcia Quien es Morgana? Me he perdido jaja
Por cierto gracias por recordar lo de los sets del housing, a parte de Aloy he podido sacar unas cuantas protogemas y recursos con Keching y Chongyun q también me han salido hace poco y no me acordaba del housing.
The name of the teamcomp is actually a reference to her CC abilities, as well as the fact that it also contains Mor from Mona (in Chinese, Mo sounds like “more”) Ga from Ganyu and Na from Diona.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Quien es Morgana? Me he perdido jaja
Por cierto gracias por recordar lo de los sets del housing, a parte de Aloy he podido sacar unas cuantas protogemas y recursos con Keching y Chongyun q también me han salido hace poco y no me acordaba del housing.
Juan_Garcia escribió:
Es probablemente el equipo mas poderoso del juego, cuando la sala permite permacongelar.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:
Es probablemente el equipo mas poderoso del juego, cuando la sala permite permacongelar.
Segun el tal zajeff no, el mas poderoso es: kazuha/bennet/venti/xiangling y luego ya si viene morgana