Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon

Y todo se arreglaría si hubiera un coliseo /arena/Bloody palace para probar equipos.

Yo estoy en las mismas, ya lo dije antes, con varios equipos y teorías sobre lo que puede significar Raiden, pero que hasta que no saquen un abismo más neutro en energía, como que no sirve de nada.
@Kyross
Si, bueno, me refería a que está "limitada" a una al día dentro de su cadena, por lo que requiere hacerla con prioridad y no olvidarla, me faltaba el café xD
Ahora con Raiden en la rotación de equipo, por fin le he podido quitar la espada del sacrificio a Xingchiu y ponerle la del Relampago (espada 5* de Ayaka), y se ha convertido en un monstruo, cada espada me quita 10,5k con la habilidad elemental de Raiden activa. Ahora ando con Raiden - Bennet - Xiangling y Xingchiu.
Ya con Benito el daño de las espadas de agua se va al guano 15k por cada espada. Cuando salga Thoma en la 2.2 (el Xingchiu de fuego), sera una fiesta con el equipo Raiden - Thoma - Xiangling - Xingchiu.

Yo estoy encantado con Raiden, sabia muy bien el rol que iba a tener por tanto no me he llevado ninguna sorpresa, la tengo con The Catch mas reloj de RE, para que sea una bateria con patas, la verdad no me puedo quejar
Cuando hay rerun de personaje también lo hay de su arma? No lo recuerdo ahora mismo
@spion según la wiki parece que sí, en el banner de klee pusieron el mismo libro que cuando la estrenaron, eso sí, cambiaron el resto de armas

rerun de klee
Imagen

Imagen

tengo interés por ver con que arma viene la homa del rerun de hu tao
Ekir escribió:@Kyross usté que le gusta despilfarrar protos como si no hubiese un mañana :o ves a medio plazo algo que te interese en el gacha? armas quizá?

porque el otro dia estuve viendo que a lo tonto ya tengo 30 personajes, y debo estar entre los que menos tiene del hilo de los que llevamos casi un año. Pero con todas las protos que me cuesta sacar un personaje, y el coste en artefactos, y como tengo ahora los equipos... yo creo que a la que pille a hu tao para que releve a klee, quizá ya hasta pase de perseguir personajes 5* en el juego, salvo que el meta cambie mucho. Me limitaría a ir por armas, que de por sí son una burrada en protos para asegurar los 3 pitys para un banner que estén bien ambas armas. Y eso son algo menos de 40k si no se tiene suerte así que apenas podría ir por ello unas 3 veces al año [reojillo] pero ahora mismo me parece la mejor manera de evolucionar lo que tengo.

Yo hace tiempo q no me interesa sacar nuevos personajes, Raiden ha sido la excepción por ser un arconte, sino no habría tirado a por ella, aunque debo reconocer q el personaje en si me encanta, tanto en diseño por lo q aporta al grupo, por lo q no me arrepiento de tenerla.

Yo en principio no quiero mas personajes, a no ser q salga alguno muy roto y no pueda resistirme a intentar sacarlo, de los re run si me interesaría Venti porque quiero tener todos los arcontes, y quizás Hu Tao, por ser top junto con Ganyu, pero en principio eso, a no ser q salga algun personaje muy roto prefiero armas para perfeccionar lo q tengo, yo quería tener 2 grupos muy fuertes, uno ya lo tengo, que es Ganyu/Zhongli/Albedo y Diona o Qiqi para doble Cryo, y el otro está entre Eula/Raiden/???/Diona o Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet, y para este ultimo grupo tengo q farmear mucho, como para pensar en sacar nuevos personajes.

Aunque lo de buscar el tercer pity en el banner de armas a mi ya se me complica, yo había pensado en eso porque estaba en la tirada 50 y en realidad eran 2 pitys y 20 tiradas mas o menos, pero quiero intentar sacar el arma de Raiden, y estoy tirando 1 deseo al dia a ver si cae (no quiero tirar 20 tiradas de golpe q me duele ver bajar las protogemas [+risas] , y si sale la claymore, pues mira, para Eula q es la segunda mejor Claymore después de la lápida, pero quiero intentar sacar el arma de Raiden q es top para ella y así además poder ponerle la captura a Xiangling.

Por cierto, lo q comentabas q tenías a Raiden con 50/150 de critico me parece muy bueno esos criticos, yo tengo mas o menos así a Diluc (52/150) y tengo a todos mis personajes con minimo 50% de prob critica, q para mi es el minimo a buscar y por lo menos un 120% de daño critico, en ese sentido la q peor tengo es Eula con 50/127. Pero es q en Raiden es muy dificil sacar un buen balance de prob/daño critico porque en todos mis personajes tengo arma de prob o daño critico o escalan con su ascension, pero con Raiden al ponerle un arma de RE y no escalar en criticos es muy complicado, yo con un 50/100 o 120 ya casi q me conformo [+risas] porque le tienes q poner casco de prob critica y aun asi sacarle un minimo de 14% en substats, además de tener q sacarle minimo 10% de daño critico en cada artefacto solo para llegar al 100%, y como te pongas a buscar también ATQ... me da q me va a costar mucho sacar un buen balance de criticos.

Pues yo practicamente estoy empezando a farmear el set de Raiden y hoy me ha caido la flor perfecta para ella, con %Ataque, Prob critica, Daño critico y RE a +0, pero no me atrevo a subirla, la veo tan perfecta q me da miedo [+risas] cualquier substat q suba me vale, pero prefiero q vayan a critico.
Lord Duke escribió:Por cierto a quien hay que rezar o hacer un sacrificio para que caigan artefactos "buenos"? madre mia no me cae ninguno medio decente xD, todos son puta roña... estoy de la defensa hasta los wevos xD.

Saludos!

Lo mejor es ponerte un límite, es decir, farmeas 50 o 100 artefactos y coges los mejores, no te compliques la vida. Además, te pueden salir buenos y cuando lo vayas a subir de nivel lo más probable es que te de Defensa o te suba la Def. Nos pasa a todos…
Splatoon escribió:
Kyross escribió:La suerte q tienen algunos no es normal, he visto un vídeo de ivanforever q en 160 tiradas ha sacado 6 legendarios y Baal c5.

No es normal q a algunos salgan de repente tantos legendarios seguidos y otros tengan q ir casi siempre de pity en pity.

Hay teorías de la conspiración que dicen que al tener Mihoyo registrada una lista de streamers (porque tienen una promoción por la cual a los creadores de contenido les dan protogemas mensuales y tal) hacen que a los de esa lista le salgan tiradas mil veces mejores que a los usuarios "normales", de forma que al tirar ellos y mostrarlo en los canales salgan buenos drops para incitar a todos los que lo ven a tirar a los banners / gastarse dinero pensando que pueden tener la misma suerte que ellos.

Pero vamos, pilla gorrito de plata...

Teoría que llevo yo tiempo pensando también y hablándolo con amigos. Y si lo piensas, no es nada descabellada, estos CC´s estarían incentivando a la gente a tirar todas las protegemos porque podrían salirte 3 personajes más del banner en pocas tiradas...

Otro ejemplo fue hace poco el de Pakinov con Yoimiya.
Splatoon escribió:Me faltan tan solo 8 peces globo de cada color para poner The Catch a R5. Xiangling y Raiden van a disfrutar XD

A ver si el abismo de mitad de mes cambia y quita lo de las mareas por otra cosa, aunque la verdad lo dudo. Hasta la 2.2 supongo que nada.

Pues menos mal q no te gustaba pescar y creo q tampoco el on line no? jaja porque para conseguir tal cantidad de peces entiendo q has tenido q ir a otros mundos, ha pasado de no gustarte a quizás ser el primero en tener la lanza refinada a R5 [+risas]
Kyross escribió:
Splatoon escribió:Me faltan tan solo 8 peces globo de cada color para poner The Catch a R5. Xiangling y Raiden van a disfrutar XD

A ver si el abismo de mitad de mes cambia y quita lo de las mareas por otra cosa, aunque la verdad lo dudo. Hasta la 2.2 supongo que nada.

Pues menos mal q no te gustaba pescar y creo q tampoco el on line no? jaja porque para conseguir tal cantidad de peces entiendo q has tenido q ir a otros mundos, ha pasado de no gustarte a quizás ser el primero en tener la lanza refinada a R5 [+risas]

Quería quitármelo de en medio lo antes posible para no volver a ver más la pesca en mi vida y he entrado al mundo de dos amigos que ya no juegan casi, pero al menos fueron a Inazuma así que pude pillar los eléctricos.

Total, es el mismo número de horas pero el vez de divididas en 18 veces a 3 días de separación cada una, pues divididas entre 3 mundos lo he hecho en 6 días.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:

Quería quitármelo de en medio lo antes posible para no volver a ver más la pesca en mi vida y he entrado al mundo de dos amigos que ya no juegan casi, pero al menos fueron a Inazuma así que pude pillar los eléctricos.

Total, es el mismo número de horas pero el vez de divididas en 18 veces a 3 días de separación cada una, pues divididas entre 3 mundos lo he hecho en 6 días.

A mí me han jodido los peces electricos de Inazuma, creo q voy a seguir subiendo mi cuenta de pc para desbloquear Inazuma, aunque tengo personajes malos de 4* y sin subir, solo subí hasta poder desbloquear el on line para tener un segundo mundo en el q farmear si me hacía falta, así q igual hago lo mismo para desbloquear el mapa de Inazuma, total haciendo algunas misiones y diarias se sube relativamente rápido, aunque paso q sea una obligación , no va a ser diario, pero quizás de vez en cuando, poco a poco jaja.
Esto de tener que esperar 3 dias para peces nuevos es un rollo, menos mal que ya no me urge la lanza.

Kyross escribió:
Yo hace tiempo q no me interesa sacar nuevos personajes, Raiden ha sido la excepción por ser un arconte, sino no habría tirado a por ella, aunque debo reconocer q el personaje en si me encanta, tanto en diseño por lo q aporta al grupo, por lo q no me arrepiento de tenerla.

Yo en principio no quiero mas personajes, a no ser q salga alguno muy roto y no pueda resistirme a intentar sacarlo, de los re run si me interesaría Venti porque quiero tener todos los arcontes, y quizás Hu Tao, por ser top junto con Ganyu, pero en principio eso, a no ser q salga algun personaje muy roto prefiero armas para perfeccionar lo q tengo, yo quería tener 2 grupos muy fuertes, uno ya lo tengo, que es Ganyu/Zhongli/Albedo y Diona o Qiqi para doble Cryo, y el otro está entre Eula/Raiden/???/Diona o Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet, y para este ultimo grupo tengo q farmear mucho, como para pensar en sacar nuevos personajes.

Aunque lo de buscar el tercer pity en el banner de armas a mi ya se me complica, yo había pensado en eso porque estaba en la tirada 50 y en realidad eran 2 pitys y 20 tiradas mas o menos, pero quiero intentar sacar el arma de Raiden, y estoy tirando 1 deseo al dia a ver si cae (no quiero tirar 20 tiradas de golpe q me duele ver bajar las protogemas [+risas] , y si sale la claymore, pues mira, para Eula q es la segunda mejor Claymore después de la lápida, pero quiero intentar sacar el arma de Raiden q es top para ella y así además poder ponerle la captura a Xiangling.

Por cierto, lo q comentabas q tenías a Raiden con 50/150 de critico me parece muy bueno esos criticos, yo tengo mas o menos así a Diluc (52/150) y tengo a todos mis personajes con minimo 50% de prob critica, q para mi es el minimo a buscar y por lo menos un 120% de daño critico, en ese sentido la q peor tengo es Eula con 50/127. Pero es q en Raiden es muy dificil sacar un buen balance de prob/daño critico porque en todos mis personajes tengo arma de prob o daño critico o escalan con su ascension, pero con Raiden al ponerle un arma de RE y no escalar en criticos es muy complicado, yo con un 50/100 o 120 ya casi q me conformo [+risas] porque le tienes q poner casco de prob critica y aun asi sacarle un minimo de 14% en substats, además de tener q sacarle minimo 10% de daño critico en cada artefacto solo para llegar al 100%, y como te pongas a buscar también ATQ... me da q me va a costar mucho sacar un buen balance de criticos.

Pues yo practicamente estoy empezando a farmear el set de Raiden y hoy me ha caido la flor perfecta para ella, con %Ataque, Prob critica, Daño critico y RE a +0, pero no me atrevo a subirla, la veo tan perfecta q me da miedo [+risas] cualquier substat q suba me vale, pero prefiero q vayan a critico.
@Kyross entonces estamos parecido, ambos vamos por el meta, los arcontes, y ahora las armas, ahora tengo un equipo con el que estoy bien en el que van eula/raiden/diona, y el otro equipo me gustaría llevar hu tao con xingqiu, que al aguador no lo aprovecho tan bien con klee porque la niña tiene una cadencia de disparos un tanto porculera, va a ser que se va a quedar en un internado de por vida a la que la enterradora caiga xD

Con raiden al final le voy a dejar parece la lanza de jade, que según los del google doc es una opción decente. Pero mas que nada porque si le quitase la de jade para ponerle la de pesca, su ATK se derrumbaría, ahora anda sobre los 2000 pelaos. Al final ha quedado maja aunque me haya dado rabia que la copa y la corona tengan substats algo mierder, con mas vida que críticos.

Venti si puedes ve por él para cuando vuelva al margen de ser arconte, yo lo sigo llevando por todas partes, encima el nerfeo que le hicieron en el 2.0 lo han ablandado en el 2.1 y ahora puede levantar la mitad de samurais con su burst. Pero sobretodo es un gozo para explorar zonas nuevas, no dependes de construcciones geo y puedes elevarte donde quieras mientras hagas pie, calidad de vida como lo llaman ahora. O modo perro con la mayoría de enemigos y modo cómodo para viajar, según se mire.

Y las armas cada vez lo veo mas clarinete, tocará acumular para banners decentes con el sistema nuevo [agggtt]
SI habéis sacado a Aloy y tenéis todos los conjuntos en la tetera de los personajes, que sepáis que Aloy se la puede poner en 3 conjuntos, y sacar unas protogemas.
Juan_Garcia escribió:SI habéis sacado a Aloy y tenéis todos los conjuntos en la tetera de los personajes, que sepáis que Aloy se la puede poner en 3 conjuntos, y sacar unas protogemas.

A mi solo me sale para pillar las protogemas en dos conjuntos y juraría que los tengo todos, 9 de exterior y 6 de interior.
Bueno pues pesca de hoy completada, 200 peces cada 3 dias mas o menos xd....ya tengo todas las cañas y todo comprado, me quedan 2 refinamientos...un total de 7 siluros naranjas y 16 siluros verdes para tener la lanza a R5 xd

Ya consegui el pez que me faltaba tmb para el logro de haber pescado las 20 especies.

ya solo me faltan 1290 por pescar para acabar su ficha de logros.

pd: las cañas son una estafa que flipas xD
Parece ser que hay un bug subiendo de nivel a Aloy, donde dice que la Mora usada para subirla de nivel se reduce a 1, en vez del coste habitual. Lo van a parchear el día 9.

Más info:
https://www.reddit.com/r/GenshinImpactT ... l_her_now/
Sacarías la c1 de Raiden? Estoy en el asegurado no se si llegaré pero podría ser que si o teniendo suerte a lo largo de lo que dura el banner, tengo gemas por sacar en citas y la tetera tema conjuntos que todavía no saque nada de ahí por pereza, se que lo ideal es c2 pero eso es imposible a no ser que tire de tarjeta y como que no, también se que lo ideal seria su arma 5s pero es una inversión arriesgada y sin garantía alguna

No se que hacer la verdad, hay baners por venir y estoy en garantizado y no se si me va a rentar esa c1, si supiera que viniera rerun de kazuha guardaba ya que es hasta la fecha el primer personaje que me gustaría sacar todas las constelas posibles pero el no vendrá tan pronto lógicamente.
ainu3000 escribió:Sacarías la c1 de Raiden? Estoy en el asegurado no se si llegaré pero podría ser que si o teniendo suerte a lo largo de lo que dura el banner, tengo gemas por sacar en citas y la tetera tema conjuntos que todavía no saque nada de ahí por pereza, se que lo ideal es c2 pero eso es imposible a no ser que tire de tarjeta y como que no, también se que lo ideal seria su arma 5s pero es una inversión arriesgada y sin garantía alguna

No se que hacer la verdad, hay baners por venir y estoy en garantizado y no se si me va a rentar esa c1, si supiera que viniera rerun de kazuha guardaba ya que es hasta la fecha el primer personaje que me gustaría sacar todas las constelas posibles pero el no vendrá tan pronto lógicamente.

Cualquier otro personaje de 5 estrellas te va a rentar más que la C1 de Raiden, y si no eres de los que le mete el tarjetón al juego no se porque esas ganas de tirarle al gachapón y quedarte a 0 con lo que cuesta conseguir protogemas sin meter pasta xD.
Yo aguantaría y más teniendo asegurado el próximo del banner.
Ekir escribió:@spion según la wiki parece que sí, en el banner de klee pusieron el mismo libro que cuando la estrenaron, eso sí, cambiaron el resto de armas

rerun de klee
Imagen

Imagen

tengo interés por ver con que arma viene la homa del rerun de hu tao

Genial! A ver si sigue siendo así, porque ya prácticamente ahorro para la Homa, que no la saque en su día porque no tenía nada de protos

@arigato Estafa por?? Apenas se nota nada al pescar??
KnightSolaire escribió:Acabado mi estanque :)

Imagen

Se parece mucho al mío [hallow]
@spion nose nota nada de nada, es practicamente como la caña base xD, o al menos esa ha sido mi sensacion con cada una xd

@ainu3000 yo estoy con lo del 100% sin protos, y en la tirada 30 o 31, dudo muchisimo que llegue a la 80, tampoco la busco, pero si que busco la c6 de sara kujou que la tengo ya en c5 xD....si de mientras sale raiden c1...pues not bad es un pj que pienso darle uso...que no sale?, pues dejo calentito el banner para uno que quiera...

Eso si, ir solo para buscar la c1, sudando de los 4*s no lo haria, como te dicen para que rente seria c2...y la cantidad a pagar es un desproposito xd
@arigato pero la has puesto seguro no? Que me veo que has entrado rápido y has puesto la de siempre. Nah, es broma, ya me imagino que no será gran cosa, igual se nota con los que son más complicado y los peces esos gordos que se tarda un poco más
spion escribió:@arigato pero la has puesto seguro no? Que me veo que has entrado rápido y has puesto la de siempre. Nah, es broma, ya me imagino que no será gran cosa, igual se nota con los que son más complicado y los peces esos gordos que se tarda un poco más

si joder xD, si lo primero que hice fue salir del modo pesca para comprobarlo....pero es que se ve...la caña verde, la amarilla...

no se nota absoluto nada con ninguno, o eso ha sido mi impresion con 100 peces xd
Morgana v2 de Aloy esta super roto, nada que ver con el anterior, Aloy Niv 60 talentos 4/6/6, doble rotación. Solo decir que Aloy está muy fuerte [toctoc] , yo diría que demasiado.

Perdonad sabéis si hay algún telegram o algo del genshin soy novatillo nivel 33 de aventura pero tengo mucha dudas respeto a que equipo usar... Que artefactos llevar etc...
@arigato bueno no sudaría de los 4s,en concreto de Sara la tengo c3 y aunque no me gusta nada su gameplay si la tuviera c6 me animaría con ella, el resto de 4s del baner los tengo c6 de hace tiempo aunque son tiradas extra si salen, no se igual voy tirando y que sea lo que sea, estoy como tu también en la 30 por lo que no llegaré al pity.
Coñe, quizás ya os habías fijado hace siglos, pero yo no le he echado cuenta hasta hoy.

Hay una isla flotante al nornoroeste de Mondstadt, con una torre:

Imagen

Supongo que será Celestia.
@Caos1 esta desde el primer dia del juego, yo es de las primeras cosas en las que me fije, hay gente por YouTube que a base de bugs y demas a intentado llegar pero ni volando por los cielos hay forma de llegar, algun dia podremos....
ainu3000 escribió:@Caos1 esta desde el primer dia del juego, yo es de las primeras cosas en las que me fije, hay gente por YouTube que a base de bugs y demas a intentado llegar pero ni volando por los cielos hay forma de llegar, algun dia podremos....

además la distancia de visión esta codeada de una forma peculiar, porque desde Espinadragón por ejemplo puedes ver el árbol de Inazuma y hasta parece estar cerca, pero buena suerte haciendo puente de hielo para llegar XD.
ainu3000 escribió:@Caos1 esta desde el primer dia del juego, yo es de las primeras cosas en las que me fije, hay gente por YouTube que a base de bugs y demas a intentado llegar pero ni volando por los cielos hay forma de llegar, algun dia podremos....

Tiene toda la pinta que es parte del Skybox. No tendría mucho sentido (desde el punto de vista del desarrollador) poner el modelo 3D allá en lo inalcanzable.

Allí acabará la historia de Genshin, recordarlo dentro de 20 años :p
Llámenme loco pero una de las melodías de la isla Watatsumi me recuerda a la fuente de la gran hada del Zelda.

Caos1 escribió:

Tiene toda la pinta que es parte del Skybox. No tendría mucho sentido (desde el punto de vista del desarrollador) poner el modelo 3D allá en lo inalcanzable.

Pero que dicesss a este paso en 20 años la historia que se habra acabado sera la de la humanidad, no me veo con nietos jugando al genshin xD
arigato escribió:@elmicoloco loco [looco]

[jaja] [fumeta]

Un aire se le da no digas que no xD
elmicoloco escribió:
arigato escribió:@elmicoloco loco [looco]

[jaja] [fumeta]

Un aire se le da no digas que no xD

Imagen

Si entiendo las similitudes que se le dan por el ritmo que tienen ambas, pero esta muy pillado con pinzas el parecido mas allá de eso yo creo jeje
ilicitano93 escribió:
Juan_Garcia escribió:SI habéis sacado a Aloy y tenéis todos los conjuntos en la tetera de los personajes, que sepáis que Aloy se la puede poner en 3 conjuntos, y sacar unas protogemas.

A mi solo me sale para pillar las protogemas en dos conjuntos y juraría que los tengo todos, 9 de exterior y 6 de interior.

Son 2 conjuntos, me lie al poner 3 conjuntos porque tenia mas personajes sin poner.

Caos1 escribió:

Genshin no va a acabar, con lo avariciosos que son los de Mihoyo, empezaran a perder usuarios en algun momento y el juego dejara directamente de ser rentable y cerraran el juego por su siguiente gacha. Le ha pasado incluso a gachas que lo petaron en su momento.
Desde luego es un tema espinoso el que estáis comentando. Es una especie de círculo vicioso que no se cierra nunca, y que como dice Juan_Garcia acabará mal con total seguridad para nosotros, los usuarios.

El círculo es el siguiente:

1 - Mihoyo tiene que crear nuevo contenido e historia de forma constante para los usuarios, para mantenerlos enganchados al juego o motivar a los nuevos a que entren, porque si Mihoyo cierra y acaba la historia, les será difícil vender nuevos personajes (estarían sacando personajes por sacar) la gente comprará menos, se aburrirá del juego al no tener historia que seguir y tenerlo ya hecho.

2 - Si el juego pierde usuarios y el juego no es rentable, la compañía va a cerrar el juego, o dejarlo en "modo mantenimiento" sin añadir contenido durante algunos años y luego cerrarlo (esto es así en TODOS los gachas de la historia)

¿Veis el fallo en la cadena? Mihoyo está obligada a sacar siempre historia para mantener los jugadores sacando personajes y demás, y en el momento en el que los beneficios caigan la historia se va a parar y nos vamos a quedar sin saber como continúa.

Como muchísimo lo mejor que puede pasar es que la historia de Teyvat acabe y el viajero viaje a un mundo completamente nuevo y empiece otra historia desde cero. Que los personajes y armas de Teyvat no se puedan usar en ese otro nuevo mundo ya os lo dejo a la imaginación XD
Poca broma, veo esos 20 años de @Caos1 ... mínimo xD

es un juego ligero en cargar los servidores y en desafío a los jugadores, en el que tienen claro como ir manteniendo a la gente, que les da una morterada de pasta y donde pueden meterle 200M anuales en recursos sabiendo que los van a recuperar con creces.

La historia la pueden alargar incluso metiendo otro arco tras el de los hermanos si les da la gana. Podriamos incluso irnos a otros mundos...

Y siempre pueden meter powercreep para que no baje el interés en los banners :-| os recuerdo que antes de ganyu y hu tao, el meta en dps eran diluc y klee. Vamos que haberlo ya lo ha habido, aunque menos bestia de lo que los pesimistas auguraban.

Apuesto que ya cuando empiece el declive serio (que se fuguen la gran mayoría de las ballenas a la competencia) el contenido de eventos empezarán a automatizarlo, en plan búsqueda de tesoros, tower defense, y todo lo que hemos ido viendo, con un mantenimiento irrisorio por su parte, irán continuando con su equipo B y arre a montar el siguiente gacha que lo pete. Pero este juego lo veo aguantando 20 años sin problema, a los que venimos de MMOs no nos pillaría de nuevas.
@Splatoon

Vamos, a ver, pero es que eso le pasa a cualquier juego, o es cerrado, te lo acabas y adiós, o es multi/servicio y cuando no de beneficios se le da un margen y se chapa.

Por la historia no me preocuparía, a ver, la historia no es buena y es estilo anime, encima enfocada más al lucimiento de personajes
Por ejemplo el tema de la shogun, por muy engañada depre y encerrada que esté ese de "dictadora" a "a amante de los bollitos y el pueblo y al pueblo le parece bien es de risa. Un capítulo más con la resistencia en pie de guerra incluso contra las órdenes de Kokomi , los kujou en sus trece y la Arconte intentando expiar la situación o algo, que había una guerra literal con víctimas.
. Pensábamos que el objetivo era encontrar al hermano y se encontró antes de la primera región añadida. Cuando tengan todas las regiones ya verán en función de las ventas como enfocan el tema de Celestia, y por temas o regiones (se supone que Tevyat es un continente por cierto, pero también pueden meter regiones de las que no se habla por que no tienen arconte, un cataclismo que lo cambie todo, cambiar de mundo, que el nuevo mundo sea Celestia con sus nuevas regiones ect...).

Vamos, en casi ningún Shonen que venda se ha cerrado la historia antes de tiempo, de hecho el Shonen que todos veíamos de críos sigue sacando arcos nuevos.

@Ekir

¿Pero por que van a hacer power Creep y dejar a nadie atrás? Ya se ha visto que para vender importa más el diseño y venderlo en la historia que el poder.

Los 4 magníficos y Sacarosa son más brutos (mínimo igual de brutos pero más polivalentes) que todos los pj's que han sacado desde Hu tao (y de hecho Ganyu y Hu tao no les hacen" power creep como tal ) menos Kazuha, lo más similar a un powercreep, y el que menos ha vendido desde entonces.

Y a mediados de su banner ya se sabía que era una bestia, peor ha vendido más Yoimiya por su diseño sabiéndose sus carencias. Y ahora ha reventado el juego Raiden.

De hecho, realmente el power creep les perjudicaría. Yo puedo ir a por Raiden alegremente por que con Xingqiu /Xiangling/Anemo/Bennet ect... Voy a poder hacer un equipo ultracompetitivo. También puedes reventar el abismo metiendo a Beidou con Yoimiya , con lo cual no necesitas que el pj que adoras estéticamente sea meta por si sólo.

Mihoyo esta viendo que ganas más centrándose en vender los personajes por su estética /jugabilidad /historia que apelando al poder que acorta la vida de personajes a la vez que quema al jugador (sin contar que pasa si el personaje obligatorio para no quedarte desfasado te aburre o disgusta).
Es el gran problema de los gacha, los estiran hasta que deja de funcionar y al final acabas sin saber como termina la historia es el gran miedo que me da de los gacha y ya me a pasado varias veces, a mi el tema historia/argumento es muy importante en un juego, ojala hicieran algo similar al ffbve que la historia termina pero luego sacaron un arco nuevo, yo lo empecé (el tren espacial ese no recuerdo ya xD) pero me acabo cansando asi que elegí quedarme con el anterior final, aqui podrían hacer algo similar, cerrar antes de llevarnos a otro mundo no se, veremos como afrontan todo esto los de mihoyo, pero es difícil aguantar en un gacha mas de 5 años lo digo por experiencia, te cansas y seguro que muchos lo sabeis esto de sobra.

Edito antes de que hagais comparaciones, genshin no es un mmorpg clásico al uso, por eso dudo que aguantemos tanto.
Yo desde luego Genshin Impact ha conseguido lo que para mi parecía imposible: llevo entrando todos los días sin faltar uno un año entero. Sin faltar un solo día... suena duro escribirlo xD En ningún gacha había aguantado tanto tiempo (creo que mi record serían unos 3 meses).

¿Aguantaré 5 años así? pues no lo se la verdad, supongo que dependerá sobre todo de si meten funciones "sociales" que a mi me interesan realmente, como clanes para poder hacer eventos cooperativos con gente de tu clan y que te den recompensas y cosas así. También de si meten más endgame o retos interesantes, puede hacerme aguantar 5 años sin problema creo yo.

Tal y como está la cosa ahora jugaré un año más seguro, pero si para finales del año que viene (2º aniversario) el endgame sigue siendo solo abismo, no añaden nada social tipo clanes y demás y siguen convirtiendo el juego más en un animal crossing que en un JRPG... entonces para el segundo aniversario puede que me baje del barco.
También pasa en otra que si que termina la historia a la que he jugado 3-4 años y luego empieza otra porque el juego sigue teniendo jugadores.

Yo en el FF BE me pasé la historia principal con la que empiezas, que no se si duró 4 años, y luego empezó otra que apenas la he tocado pero que sigue continuando cada mes y algo. En esa segunda van otros personajes a otros mundos.

Al final para estirar la historia o hacer nueva es tan sencillo como eso… “oh vaya, no has salvado casi nada, esto solo es un mundo de todos los que se están consumiendo por el caos, el verdadero viaje empieza ahora” xD
Ekir escribió:Y siempre pueden meter powercreep para que no baje el interés en los banners :-| os recuerdo que antes de ganyu y hu tao, el meta en dps eran diluc y klee. Vamos que haberlo ya lo ha habido, aunque menos bestia de lo que los pesimistas auguraban.

Recuerdas mal, el meta era Tartaglia [chulito], Diluc siempre ha ido un escalón por debajo [sonrisa]
Kyross escribió:
Ekir escribió:Y siempre pueden meter powercreep para que no baje el interés en los banners :-| os recuerdo que antes de ganyu y hu tao, el meta en dps eran diluc y klee. Vamos que haberlo ya lo ha habido, aunque menos bestia de lo que los pesimistas auguraban.

Recuerdas mal, el meta era Tartaglia [chulito], Diluc siempre ha ido un escalón por debajo [sonrisa]

El powercreep lo tenemos en Bennet y Kazuha. Venti era tambien powercreep hasta que lo nerfearon con enemigos que pesaban como un camión.

Ganyu es el personaje mas poderoso del juego, pero a la vez el que no tiene un equipo perfecto para ella, Morgana la saca parte de su potencial, pero pierdes mucho daño de los cargados.

Hu tao al vaporizar o hacer derretidos es el personaje con mas potencial del juego, pero no tiene ese equipo perfecto que saque todo su potencial, lo puedes meter con Bennet, pero con los cargados se sale rapido y encima pierdes el bono bajo de vida. Xingqiu la viene bien pero sus CD no concuerdan.

Al final los que hacen powercreep son Bennet y Kazuha (y en menor medida Sacarosa), ya que permiten que una Raiden que seamos sinceros no pega mucho, pueda hacer una locura de daño, digo Raiden como digo otros personajes que se te ocurran.
@Juan_Garcia Quien es Morgana? Me he perdido jaja

Por cierto gracias por recordar lo de los sets del housing, a parte de Aloy he podido sacar unas cuantas protogemas y recursos con Keching y Chongyun q también me han salido hace poco y no me acordaba del housing.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Quien es Morgana? Me he perdido jaja

Por cierto gracias por recordar lo de los sets del housing, a parte de Aloy he podido sacar unas cuantas protogemas y recursos con Keching y Chongyun q también me han salido hace poco y no me acordaba del housing.

Es como llamaron al equipo de Ganyu/mona/diona/venti...segun he buscado el nombre es sacado de...

The name of the teamcomp is actually a reference to her CC abilities, as well as the fact that it also contains Mor from Mona (in Chinese, Mo sounds like “more”) Ga from Ganyu and Na from Diona.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Quien es Morgana? Me he perdido jaja

Morgana es un equipo formado por Venti, Mona, Ganyu y Diona. Pero hay variaciones como, Venti, Mona, Ayaka y Diona o incluso si te la juegas a ir sin healer, Venti, Mona, Ayaka y Ganyu. Ademas de todo el daño, tenemos que la ulti de Venti esta bajando resistencias, y el omen de Mona que mientras esta congelado dura mucho mas, que hagas mas daño a esos enemigos.

La idea es congelar a los enemigos, que Venti los absorva (da igual el tamaño, que estando congelados los reúnele) y entonces el ulti de Ayaka o el de Ganyu impacta al completo en los enemigos.

Con Ganyu es un equipo que vas a hacer pocos cargados, ya que se basa en el spam de ultimates.

Es probablemente el equipo mas poderoso del juego, cuando la sala permite permacongelar.
Juan_Garcia escribió:
Es probablemente el equipo mas poderoso del juego, cuando la sala permite permacongelar.

Segun el tal zajeff no, el mas poderoso es: kazuha/bennet/venti/xiangling y luego ya si viene morgana
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:

Segun el tal zajeff no, el mas poderoso es: kazuha/bennet/venti/xiangling y luego ya si viene morgana

Hoy por hoy Venti solo funciona bien en Morgana y contenido antiguo. Por lo que puede decir Zajeff misa, que ese equipo no funciona bien, cuando no puedes mantener a los enemigos en el torbellino de Venti con el nerfeo a este en Inazuma. La diferencia con Morgana, es que estando congelados si los absorbe.

Y ojo que sigo pensando que Venti es dios, pero es que lo de Inazuma es un nerfeo brutal para el. Incluso con los cambios de la 2.1, sigue teniendo problemas.
47588 respuestas