› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KnightSolaire escribió:@Splatoon en el último abismo no he tocado a ninguno de esos personajes para hacer 36 estrellas a la primera, he usado Xiao Albedo Zhongli Jean + Ayaka Kazuha Mona Diona.
Y tendría en el banquillo a Eula, Rosaria, Raiden, Sara, Fishcl, Venti, Sucrose...
El juego no es ni de lejos tan restrictivo como parece
arigato escribió:Se viene evento de pesca, que solo dan algunas gemas , libros de xp, mora, una caña dios sabe para que y que estafa sera si se parece a las otras y peces ornamentales....
¿Imagino que tu no lo jugaras no @Splatoon?
pd: el titulo del correo del cumpleaños de razor es maravilloso...."Yo nacer, yo contento"
NO
Senyai escribió:- La estatua de los Siete la tengo en Inazuma a nivel 9 y con 0 electróculos, es decir, creo q los tengo todos. Los 30 restantes para el nvl 10 supongo q saldrán en la nueva isla, ¿no?
Caos1 escribió:Madre mia, lo que estoy disfrutando las interminables misiones de la gata Neko y su Santuario. Superinteresantes.NOSenyai escribió:- La estatua de los Siete la tengo en Inazuma a nivel 9 y con 0 electróculos, es decir, creo q los tengo todos. Los 30 restantes para el nvl 10 supongo q saldrán en la nueva isla, ¿no?
Te falta, al menos, uno.
.
ainu3000 escribió:pasar texto ahi si que es marchacar botones y no un hack n slash
Splatoon escribió:¿Os acordais de esos eventos donde 4 personajes recibían un "buff" para incentivar a la gente a cogerlos? Pues el meta no va a cambiar hasta que no hagan lo contrario: un evento rotatorio en el que marquen a 4 personajes que NO puedas seleccionar (baneados)
Imaginad un abismo / evento donde estén baneados Xiangling, Bennet, Xingqiu y Beidou. Maravilloso
fretigan escribió:Oye pasa algo por tirar de 1 en 1 en vez de 10? Esque me puede el ansia de tirar para conseguir algun personaje que lo que tengo puf.. Pero ya me cuesta conseguir para una tirada como para ahorrar 10
Lagos123 escribió:Chicos, me falta siempre una estrella en el abismo 12, concretamente 12-2 segunda parte (tardo demasiado en bajar al oni samurai).
Actualmente estoy usando estos equipos:
Y tengo los siguientes disponibles:
Como apunte decir que Raiden solo está subida de lvl y los talentos al 6 de momento. Estoy sacando los artefactos que solo me sale basura o piezas del otro set y acabar de subir los talentos.
Y a xianling me queda sacarle el set completo de bruja escarlata y subir un par de lvl los talentos. La usé al inicio un poco, muy mal equipada y tengo pendiente equiparla bien una vez acabe con Raiden.
¿Algún consejo sobre qué montar?
fretigan escribió:Una cosa como conseguís si sois f2p muchas tiradas? Yo estoy sufriendo incluso para tirar una pero veo por aqui gente que jugando f2p tiene unos personajes top y muy buen equipo
Yo me estoy desesperando ya la verdad jaja
Dayo3826 escribió:@mc_sergius F2P pero has comprado bendición y pase. Creo que me he perdido
@fretigan no te calientes, mira justo el mensaje de arriba, dice soy F2P pero ha comprado bendición y pase. Mucha gente que dice ser F2P no lo es. Los que si son de verdad y llevan desde el principio han podido ir ahorrando y con un poco de suerte hab podido sacar personajes buenos. Al final es cuestión de tiempo
mc_sergius escribió:Dayo3826 escribió:@mc_sergius F2P pero has comprado bendición y pase. Creo que me he perdido
@fretigan no te calientes, mira justo el mensaje de arriba, dice soy F2P pero ha comprado bendición y pase. Mucha gente que dice ser F2P no lo es. Los que si son de verdad y llevan desde el principio han podido ir ahorrando y con un poco de suerte hab podido sacar personajes buenos. Al final es cuestión de tiempo
Vamos a ver... Gastarse 5€ en la bendición lunar, única y exclusivamente es ser free 2 play, no me jodas. Son 3000 protogemas con el compromiso de tener que entrar todos los días, si no entras no consigues nada.
3000 protogemas son 18 tiradas, por estadística un personaje o arma de cuatro estrellas, como mucho dos. Si crees que esto marca la diferencia en el juego, en su dificultad entre quien se gasta 0€ y quien se gasta 5€ en el juego no tienes ni idea. Luego ves teams con personajes 4 estrellas C0 que revientan, en Genshin impact cuenta más la buena estrategia de donde gastar tu resina y que buildear primero, composición de Teams que pagar 5€. El juego se vuelve un pay to win cuando metes miles de dólares (y aun así es PVE, llamarlo pay to win no tiene sentido)
Y el pase tres cuartas partes, por 10€ (que me los gasto en una copa de noche) si realmente he completado el pase al 100% y el juego me gusta lo compro, en este juego y en todos. Te diré más, en Destiny 2 subes el pase con cualquier actividad, en genshin tienes que hacer cosas especificas para subirlo, ya que te tomas la molestia y juegas tantas horas creo yo que no le viene a nadie de 10€.
Evidentemente Mi Hoyo no vive ni de ti ni de mi pero si el juego te gusta, le dedicas horas, te pasas por aquí a leer comentarios, apoyarlo comprando algo tampoco está de más. Cuanto mejor funcione el juego mejor y más contenido traerán. Es mi forma de pensar con todos los juegos "gratis" que es gratis porque hay gente que se gasta miles de dólares, recordemos ésto.
Saludos.
@fretigan A que nivel juegas Stormterror? Yo quitaría Sacarosa que poca reacción elemental le haces al cuerno de la cabeza y pondría una Barbara, tardarás más pero te aseguras que cae seguro. Si te saca muchos niveles es normal que no lo tumbes.
fretigan escribió:Sisi la misiones de historia y eso ya acabe estoy esperando al 45 para conseguir los artefactos buenos y ahora esty haciendo misiones de mundo
Gastar la resina e intentar hacer los jefes semanales q solo m queda stormterror pero creo q no tengo un equipo bueno creado me cuesta mucho saber quienes usar o quienes son mis mejores
Y el abismo ya he pasado hice los 4 primeros con e estrellas y el 5 ya no puedo con el
spion escribió:@arigato yo creo que la suerte va por rachas, ya seas f2p o no. A mí me han tocado 2 5* en la misma multi haciendo lo de la tirada 75, y otras 2 veces solo me salió 1, que es lo normal, e incluso con HuTao hasta la 86 u 87 nada.
He perdido varios 50/50, y en 2 ocasiones me ha tocado un 5* en las 10 primeras tiradas desde el anterior 5*. También una Qiqi en la 37.
En general, creo que he tenido suerte, pero va y viene, las dos ultimas veces me he ido hasta el pitty
Melkorian escribió:Una pregunta porque creo que soy un poco torpe o no me entero, sobre la misión de completar el entrenamiento anti shogun.
He visto varios vídeos pero no me entero de lo que hay que hacer al final. He visto videos de que se ponen el escudo de noelle pero no me funciona nada, la verdad es que no siquiera tengo claro que tengo que hacer en ese tramo.
Lanro escribió:Por fin he conseguido todo lo que buscaba del banner de personajes.
-Xianling c4
-Sara c2
-Baal c0
Por el momento, a falta del arma de pesca he conseguido este set del emblema, la lastima es que no he conseguido una copa de electro, pero tengo una de ataque que me ha salido bastante decente: