Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Kyross escribió:Por cierto, al final quien ha conseguido la lanza de Baal por aquí? Es q no me decido si merece la pena ir a por ella o no, ojalá diesen 2 capturas, una para Xiangling y otra para Baal y así no tendría dudas xD

Es q haciendo cálculos esa lanza con el set q da recarga de energía aumenta muchísimo el daño de la ulti de xiangling, simplemente con el set y la lanza, si entiendo bien su bono, teniendo mínimo un 165% de RE, es un 41,25% de daño del set + 32% de la lanza, total 73,5% de daño de la ulti, no?

Para Baal obviamente también viene de lujo, pero es q si se la pones a ella, en un grupo Baal,Xiangling,Xinqiu,Bennet no se q arma le podría venir bien a Xiangling, ya q supongo q perdición del dragón no valdrá de mucho su pasiva ,ya q Baal robara reacciones de hydro y Pyro

¿tienes jade u homa?, si las tienes no te lo recomiendo, quedan lejos de la bis de baal, pero no tantisimo...si no las tienes y quieres una baal en condiciones, ve a por ella.

La captura es mucho peor en baal que en xiangling, en xiangling decian que una captura R5 es mejor incluso que homa/jade...pero en baal no.

No tengo ninguna lanza de 5* :( a Zhongli le tuve q pillar la del peñasco oscuro porque no tenía ninguna decente.

Mis únicas armas de 5* son alas celestiales para Tartaglia y Hoja afilada celestial para Bennet.

La cuestión es q estoy en la tirada 50 de armas así q en unas 20 tiradas debería salir el arma 5*, y al menos la claymore no me disgusta para Eula si tengo mala suerte y no sale la lanza, si la otra arma fuese una alquila favonia o un libro ni me pensaba en tirar , pero al haber 2 armas aprovechables me tienta mucho jaja

Lo malo q si hay rumores del re run de hutau quizás vuelva un banner con lanza de homa y otra arma buena, y no sé si esperar, q indecisión xD

@Shisui gracias,le echaré un vistazo.
@Kyross Lo que pasa con la lanza de baal del banner, es un poco como la claymore de escudo, que es mas de nicho para pjs determinados...en cambio quizas la homa no es su bis pero te funciona con todos los pjs de lanza y la lapida era algo similar.

Sopesalo jeje
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Por cierto, al final quien ha conseguido la lanza de Baal por aquí? Es q no me decido si merece la pena ir a por ella o no, ojalá diesen 2 capturas, una para Xiangling y otra para Baal y así no tendría dudas xD

Es q haciendo cálculos esa lanza con el set q da recarga de energía aumenta muchísimo el daño de la ulti de xiangling, simplemente con el set y la lanza, si entiendo bien su bono, teniendo mínimo un 165% de RE, es un 41,25% de daño del set + 32% de la lanza, total 73,5% de daño de la ulti, no?

Para Baal obviamente también viene de lujo, pero es q si se la pones a ella, en un grupo Baal,Xiangling,Xinqiu,Bennet no se q arma le podría venir bien a Xiangling, ya q supongo q perdición del dragón no valdrá de mucho su pasiva ,ya q Baal robara reacciones de hydro y Pyro

¿tienes jade u homa?, si las tienes no te lo recomiendo, quedan lejos de la bis de baal, pero no tantisimo...si no las tienes y quieres una baal en condiciones, ve a por ella.

La captura es mucho peor en baal que en xiangling, en xiangling decian que una captura R5 es mejor incluso que homa/jade...pero en baal no.

No tengo ninguna lanza de 5* :( a Zhongli le tuve q pillar la del peñasco oscuro porque no tenía ninguna decente.

Mis únicas armas de 5* son alas celestiales para Tartaglia y Hoja afilada celestial para Bennet.

La cuestión es q estoy en la tirada 50 de armas así q en unas 20 tiradas debería salir el arma 5*, y al menos la claymore no me disgusta para Eula si tengo mala suerte y no sale la lanza, si la otra arma fuese una alquila favonia o un libro ni me pensaba en tirar , pero al haber 2 armas aprovechables me tienta mucho jaja

Lo malo q si hay rumores del re run de hutau quizás vuelva un banner con lanza de homa y otra arma buena, y no sé si esperar, q indecisión xD

@Shisui gracias,le echaré un vistazo.

Desde mi punto de vista, el banner de armas es muy bueno (de los mejores, si me apuras). La Claymore está muy infravalorada, y es que puede ser mejor que la Lápida del Lobo en determinadas situaciones. Yo le he tirado bastante sabiendo de antemano que ambas armas me podrían servir, y me salió la Claymore. La he estado probando con Diluc, y teniendo éste unos artefactos de mierda (sin exagerar, pero son mierda pura xD) me alcanza casi unos 3k. Eso sí, lo llevo con el escudo de Zhongli para aprovechar la pasiva.

Si lo tienes claro, y teniendo a Eula y Diluc, yo no lo dudaría. De Eula no te puedo decir, pero con Diluc encaja muy bien si llevas a Zhongli. Aun así, piénsalo muy bien porque siendo F2P total las protos son oro.

Ah, y hablando de F2P: el otro día le metí algo de pasta al juego (además del PB y la bendición) aprovechando los x2, y aun tengo el culo encogido de la tremenda sablada que me han dado. Lo digo en serio, no sé cómo esos precios pueden estar permitidos por ley.
Eso sí, luego miras la cantidad de horas que le echas al Genshin y bueno, un poco te consuelas. Me ha dado infinidad de horas, pero eso no quita que los precios son una burrada.

EDIT: @arigato. Exacto. La lápida es mucho más versátil, pero en determinadas composiciones la Espada de la Desidia es superior. Cuestión de saber de antemano qué equipo vas a usar y si le vas a sacar provecho o no.
@arigato Ya si eso lo tengo claro, pero yo cuando sacó un arma es para usarla en un pj determinado, los siguientes q se busquen la vida, así q esa lanza sería para Raiden para siempre y la claymore, aunque las hay mejores, entiendo q le dará mil vueltas a argento estelar o prototipo arcaico, incluso sin llevar escudo, por lo q mejoraría a Eula o a Diluc, aunque ese sería el premio de consolación, yo lo q buscaría sería la lanza claro.

@Shisui yo dejé de ser F2P total en el rerun de venti, desde Enero pillo todo los meses bendición, eso sí,es lo único q pillo, ni PB ni cristales, aún así sigue costando mucho ahorrar claro, en este banner tenía casi 30.000 protogemas y 15 deseos y por conseguir a Raiden hora mismo me quedan 9300 protogemas y 1200 cristales génesis (de las bendiciones q voy ahorrando, mientras no me hagan falta no los cambio) pero bueno, me puedo permitir gastarme unos 3000 en intentar sacar la lanza, a mí la claymore no me disgusta, aunque más q con Zhongli mi intención era más de usarla con Eula y Diona, ya q tengo a Diona en C6, escudo en 12 y 28.000 de vida, por lo q también me reforzaría el escudo en Eula, aunque depende el momento también la podría usar con Zhongli claro.
@Shisui según el documento de google, ni aun con un zhongli de tu parte es mejor esa claymore que la lapida...

El orden de las armas de usuarios de claymore:

DILUC: Lapida > la del escudo (de la que hablamos que la llamare asi xd) > la del PB (y entre parentesis te pone como con todos los usuarios de claymore que la de PB R5 supera a la mayoria o todas las de 5* en R1).

XINYAN: Orgullo > la del escudo > la de PB (R5 win all r1)

BEIDOU: (sub dps) La lapida > la de PB (incluso en r1 por lo que veo) > la del escudo > orgullo

RAZOR: La lapida > la de los pinos rotos > la del escudo > la de PB

CHONGYUN: La lapida > la de PB (r1) > la del escudo > la del orgullo

EULA: La de los pinos rotos > La lapida > La del escudo > la del orgullo > la del PB

SAYU: La lapida > sacrificio (y aqui en adelante todo armas 4*)

NOELLE:(C6) La del PB (desde R1) > la del orgullo > whiteblind > blackcliff > la del escudo / lapida por igual.

Como ves segun el documento, no es mal arma, pero siempre esta por detras de otras, siempre, no tiene ningun pj que brille mas con ella que otro lleve escudo o no...evidentemente si no tienes las otras que recomiendan pues va a brillar y funcionar de lujo....pero esto no es como el banner de homa y lapida xD

Y la lanza aun no lo han actualizado, pero tiene pinta que va a ser muy buena para X pjs siendo la BiS de raiden y quizas xiangling y quien sabe cual mas quizas...pero no creo que supere en otros roles a la jade u homa etc...

@Kyross Hey evidentemente, si no tienes armas de 5* para esos pjs versatiles, para que sus proximos hermanos y hermanas se la vayan pasando, y la quieres si o si para X pj como dices adelante, es win win y desde luego le da mil vueltas la claymore de escudo a las que mencionas para pjs que sueles usar como eula/diluc, servir te va a servir y te va mejorar, solo comento, que esto no es un banner como el de lapida/homa y que no creo que sea un arma tan tan versatil (la del escudo si, encaja en casi todos sin ser la mejor, pero si top2-3-4 , la lanza esta por verse si es versatil o mas cerrada)

edit: ten en cuenta que el escudo de diona como si lo tuvieses en lvl 13 no es el de zhongli, es decir, es bueno vs cryo, contra el resto de daños absorve algo pero olvidate, el de zhongli con corona y full buildeado a mega escudo de 42k hp me lo han roto alguna vez en abyss alto, es decir como no te pegues con cryo users ese escudo va a volar y por tanto la habilidad de arma tmb creo yo, pero vamos no tengo ni idea es solo una suposicion mia, eso ya lo comprobaras o tu o te lo confirmara alguien que sepa mas xd
Kyross escribió:@arigato Ya si eso lo tengo claro, pero yo cuando sacó un arma es para usarla en un pj determinado, los siguientes q se busquen la vida, así q esa lanza sería para Raiden para siempre y la claymore, aunque las hay mejores, entiendo q le dará mil vueltas a argento estelar o prototipo arcaico, incluso sin llevar escudo, por lo q mejoraría a Eula o a Diluc, aunque ese sería el premio de consolación, yo lo q buscaría sería la lanza claro.

@Shisui yo dejé de ser F2P total en el rerun de venti, desde Enero pillo todo los meses bendición, eso sí,es lo único q pillo, ni PB ni cristales, aún así sigue costando mucho ahorrar claro, en este banner tenía casi 30.000 protogemas y 15 deseos y por conseguir a Raiden hora mismo me quedan 9300 protogemas y 1200 cristales génesis (de las bendiciones q voy ahorrando, mientras no me hagan falta no los cambio) pero bueno, me puedo permitir gastarme unos 3000 en intentar sacar la lanza, a mí la claymore no me disgusta, aunque más q con Zhongli mi intención era más de usarla con Eula y Diona, ya q tengo a Diona en C6, escudo en 12 y 28.000 de vida, por lo q también me reforzaría el escudo en Eula, aunque depende el momento también la podría usar con Zhongli claro.

Perdona entonces, es que estuve un par de meses desconectado del Genshin y os he perdido el rastro a algunos xD. ¿Cuánto tiempo llevas ahorrando, tío? Me parece una barbaridad 30k, aunque compres la bendición. Yo tenía más de 100 deseos ahorrados desde que retomé el juego con la salida de Inazuma; he sacado la Claymore, una Qiqi (cómo no) en el 50/50 y Raiden. Me he quedado pelado xD.

@arigato Me haces dudar xD. Tenía entendido, según por los theorycrafters, que la Desidia superaba a la del lobo en X composiciones. Pero del mismo modo tampoco lo he mirado a fondo, por lo que ni confirmo ni desmiento nada. El documento que mencionas no suelo mirarlo, pero me imagino que las Builds que extraen las sacan directamente de los grupos de Discord, que es dónde me suelo mover... Razón de más para echarle un vistazo.

Si saco algo concluyente con respecto a la Claymore lo comentaré por aquí por si a alguien le sirve, pero me centraré más en las composiciones con Diluc, ya que de Eula tengo poca idea.
@arigato Yo lo q pasa q para tirar a un banner de armas me tienen q servir las 2 por si acaso, y si me sale la claymore será un palo porque quiero la lanza, pero me refería a eso, q si me sale la claymore no es tan malo porque al menos la puedo aprovechar y mejora lo q tengo, si me sale una aquila o un libro me pego un tiro xD

Edit: El escudo de Diona está claro q no tiene nada q ver con el de Zhongli, pero en lvl 12 absorbe 14,4% + 1773, al tenerla con 28000 de vida eso es 5805 de absorción, y la claymore te da un 20% más, si es sobre ese total entonces sería casi 7000 de escudo q no está mal, y con el arco del sacrificio puedes lanzarlo 2 veces.

@Shisui pues tampoco te creas q llevo tanto ahorrando, porque saque a Eula y luego tiré a su banner de armas q me quedé en la tirada 50 sin salir nada, y desde entonces no tiro, así q llevo ahorrando 3 banners (Kazuha, Ayaka y Yoimiya), pero ten en cuenta q en Inazuma nos han dado muchísimas protogemas con misiones, eventos, exploración etc, a eso suma la bendición y sacar el abismo con casi todas o todas las estrellas, q son 550 o 600 protogemas cada 2 semanas y he podido llegar a esa cantidad, no tenía exactamente 30.000 , algo menos no recuerdo cuánto, pero más o menos por ahí, entre 28000 y 29000 pero sumando los cristales génesis q no he canjeado todavía son cerca de 1000 más.

Lo malo q aquí puedes estar ahorrando varios banners y en uno se te va todo xD por suerte contando los brillos de la tienda ahora mismo podría llegar a otro pity, aunque si tiro al banner de armas se me irán mínimo unas 3200 protogemas, ya veré q hago.
¿alguien me explica exactamente como funciona eso de las absorciones de escudo y como se aplican a la vida del escudo total?, porque yo hago los cálculos terribles ya que me salen cifras desorbitadas xD

Ejemplo, mi zhongli de redondeando 42k hp, talento de escudo al 10....

El escudo es 23,04% max hp + 2.712 = 9676.8 (si no me equivoco)

Luego, por su pasiva de que por cada hit que el usuario de ese escudo resciva aumenta la absorción del mismo un 5% hasta un maximo de 5 veces...= 25%....luego el escudo de zhongli tiene +150% absorcion a todo globlamente (¿imagino que en realidad esto se contabiliza solo el 50% no?, parte de que el 100% es el escudo anterior no?)..entonces de momento 50+25 = 75%....como va con el set de minelith ese da un 30% cada vez que golpea (pilar o lo que sea), 75+30 = 105...y por ultimo resonancia geo que suelo llevar, que aumenta un 15%...105+15 = 120% extra de absorción global (o 220% si se cuenta tmb el 100% base ese, que no se como va exactamente)....

Aqui empieza mi confusion de como se aplica esto...¿esa absorcion de escudo escala como la vida?, ¿es decir cada 1% es como el del escudo, 420hp?...no puede ser porque seria los 9.676,8 + (420 x 120 = 50.400 lo cual sumado seria algo asi como un escudo de 50.409,676...imposible claro)

¿Entonces ese porcentaje es partiendo del escudo ya "creado" y sumado?, ¿es decir 9676,8?
, eso significa que cada 1% es 96,768...eso x 120 = 11.612,16 que se suman al escudo base de 9.676,8 y da lugar a un escudo de...¿¿ 21.288,96 ??

[looco]

A ver si alguien me ayuda con esto xD

edit: 12.388,8 seria el escudo que se me olvido sumar el +2.712 xd
Me estoy partiendo la caja con la que se está montando con el tema Raiden-Beidou. [qmparto]

Lo que mas gracia me hace es los que se ponen en plan "me quejo porque soy un paladín de la justicia" pero resulta que por ejemplo el asunto de Kazuha-Sacarosa se la sopló totalmente y se dejó pasar de largo.

Seamos sinceros, entiendo completamente las quejas, pero estáis llorando porque en vuestras mentes veíais el WOMBOCOMBO definitivo con la empoderada de moda y la arconte que se saca cosa de las tetas. Dejaos de buscar escusas de que lo hacéis por la justicia, el honor y el buen hacer :p

Pobres Kazuha y Sacarosa, justicia para ellos también! [carcajad]

P.D: Me la bufa completamente el asunto, pero es que me ha hecho mucha gracia como se están poniendo algunos de dignos con el tema por las "redes sociales" :p
Una cosa con el banner de armas, supongo que han cambiado los criterios. Si no te toca ningún 5* del banner, para el siguiente piti te puede seguir no tocando ninguna del banner no? Y ya en la tercera te toca la que has elegido.

Si es así es todavía peor que antes, a ver quién es el guapo que da tres vueltas jajaja
Fumet escribió:Una cosa con el banner de armas, supongo que han cambiado los criterios. Si no te toca ningún 5* del banner, para el siguiente piti te puede seguir no tocando ninguna del banner no? Y ya en la tercera te toca la que has elegido.

Si es así es todavía peor que antes, a ver quién es el guapo que da tres vueltas jajaja

Como estaba antes? ya ni me acuerdo. La verdad es que podrian hacer como el banner normal que sea 50% y ya esta.

Por cierto como se explora el 100% de las areas? estoy intentando sacar el 100% de "El Valle Estelar" en Monstad la parte derecha que pilla el castillo hasta el cubo de viento pero no hay manera, lo tengo al 98%. Que va en función de los cofres y Seelies?

Con el mapa interactivo he ido buscando cofre por cofre y en teoría tengo ya todos pero nada...

Saludos!
@Lord Duke antes si no te tocaba ningún arma del banner,en el siguiente piti te tocaba si o si uno de las armas que se mostraban, 50/50.

El 100% son cofres y pruebas, te has dejado algo por ahí, incluso zanahorias que salen cofres o las flores que se convierten en globos.
Fumet escribió:Una cosa con el banner de armas, supongo que han cambiado los criterios. Si no te toca ningún 5* del banner, para el siguiente piti te puede seguir no tocando ninguna del banner no? Y ya en la tercera te toca la que has elegido.

Que yo sepa sigue siendo igual, si en la primera no te sale arma del banner, en la segunda te sale seguro una de las 2 del banner, lo de la senda es q sino te sale en las 2 primeras te sale seguro en la tercera.
@Caos1

No creo que sea comparable el caso la verdad.

En el caso de Kazuha - Sacarosa hablamos de algo que no se sabía y que era un combo muy concreto (simplemente subirles ambos más la maestría, de hecho tampoco es un combo especialmente bestia) que no invalida a ninguno de ambos (de hecho hasta hacen muy buen equipo) y que de hecho Kazuha salió tochisimo.Sacarosa y Kazuha no se siente que sobran, al revés encajan como un guante en multitud de equipos.

El caso de Baal sería más comparable a que con el Rework de Zhongli pusieran que su pilar opacase a otras estructuras Geo no pudiendo recibir los efectos de 2 (y sobretodo que no saliera en la descripción de la habilidad hasta una hora después de su rerun). Y ni aún así, por que ambos son autosuficientes y encajan en muchos equipos, y aunque Albedo no suela ser la primera opción, no se siente que sobre.

Ahora mismo Baal es un sub DPS y batería parcial si no eres electro que a C0 su daño es muy poco y sólo es compatible con Dps off field que no sean del elemento del que si sería una gran batería y a los que no aporta reacciones potentes.

Es que el problema no es Beidou, que sigue siendo igual de buena que siempre, el problema es que la arconte electro es un personaje de nicho al que le han quitado de manera sospechosa al único personaje con el que no chirríaba. Ahora mismo Baal no se siente que encaje en ningún sitio.Por que si encajaba con Beidou era, literalmente, por que era el único personaje que aprovechaba todas sus características. Ahora o pierdes una reacción mejor, no hace de batería para el Dps, no da bono y recibe stacks máximas, a largas la rotación perdiendo Dps o varias de ellas (lo más común). En cualquier equipo.

¿Con Xiangling y/o Xingqiu? Realmente ella no funciona, funcionan ellos y habrá como 5 a 10 personajes que encajen y hagan más. Si la tienes a C2 y con su lanza ya si que no se siente que sobra, pero por que a base de pasta has engordado los números de Baal (como hago yo cuando meto a Beidou con el duo pyro, que funciona bien pero por que las 2 tienen números gordos por separado, no hay ninguna sinergia y la reacción resultante es horrible, yo me permito el capricho por que tengo muchos pj's, pero sería más coherente meter a Tartaglia o Xingqiu con ellos y poner a Beidou en otro equipo).Pero sigue sintiéndose que destaca a base de pura fuera bruta, sinergias no hay ninguna.Y estas perdiendo reacciones que les vendrían de lujo.

¿Con Eula? No le sirve de batería y Eula tiene normales bastante duros como para preferir otros miembros. Y alargablas rotaciones. De hecho posiblemente Fischl sea mejor. A C0.

¿De DPS? De nuevo pocas sinergias y se tira de fuerza bruta de otros y no de que haya ninguna sinergia. De nuevo te vendrían 4 o 5 opciones mejores con el mismo equipo.

El drama de Beidou es que sin Beidou se siente que no encaja en ningún lado. Siempre hay alguien que encaja mucho mejor y se siente natural. La metes por que mola y lo tiras para adelante a base de fuerza bruta (de sus compañeros o de su C2 y su lanza) pero no sinergia con nadie.

La única esperanza es que Yae sea "una Beidou". Quiero decir, que funcione de lujo off field, sea electro y también se bufen el daño mutuamente. Por que el problema no es que no sea compatible con Beidou, es que no hay nadie más que lo sea. De hecho ahora mismo te digo que con Beidou no es especialmente incompatible, tiene los mismos problemas que con el resto. De hecho diría que después de todo sigue siendo de sus mejores equipos y donde menos se siente que sobra.

Por qué a modo de conclusión, el problema de Baal es que no sinergia con absolutamente nadie.
Baal necesita un Dps off field(al necesitar tiempo en el campo sin ser un Dps y tener números de DPS) de su elemento(para que sean baterías mutuas) y a ser posible con ulti cara(para más bono de daño a una y stacks a otra) . Si no, se va a sentir desaprovechada salvo que cambien las reacciones electros.

Así que o el plan de Mihoyo es que Yae sea lo que iba a ser Beidou para ella o que la gente gaste el bono X2 en su C2 o C3 (que esa es otra, misteriosamente la cosntela que da +3 a la ulti se ha intercambiado para estar más a tiro).
Bueno parece ser que eso que se hablaba por aquí de que en el permanente suele salir heroe, arma, heroe, arma...a mi se me a cumplido, me salió arma, un maldito claymore orgullo celestial, ahora qur coñ.. hago con eso, a hacerle compañía a la aquila...

Por cierto alguien esta haciendo el maldito juego del niño de las Temari? Menudo tostón esta en todas partes el niño
De hecho, ya hicieron los cálculos en KeqingMains y resulta que Raiden es la mejor opción para Xianling-Benito-Xingqiu (Nacional).

Básicamente, C0 Raiden (con +260% de ER y la lanza de la pesca) es 20% mejor que poner a Sucrose. El daño de Xianling no disminuye ya que hace vaporizados y sobrecargados al mismo tiempo. Aparte de eso, Raiden hace más daño que Sucrose y permite que Xianling y C6 Xingqiu puedan armarse ~130% de ER usando una rotación especifica (aprovechando la utilidad de Raiden), aquí un vídeo mostrando la rotación ideal contra el Maguu Kenki (intencionalmente disminuyendo el daño de XL/XQ en artefactos/armas, ellos pueden pegar varias veces mejor):

Así que le puedes poner Jade Cutter a Xingqiu y hacer 10k por espada, por ejemplo. En este equipo, Raiden es un personaje poderoso. Es lo que decían, la utilidad de Raiden tiene potencial sólo que no hay muchos equipos que lo utilicen a este nivel, seguramente se harán más personajes en el futuro pensando en ella.

Si hablamos de desventajas de este equipo:
- Si el enemigo es ligero puede mandarlo a volar, lo cuál puede ser un fastidio.
- Xingqiu necesita más ER si la batalla se alarga más de dos rotaciones.
- Los cálculos fueron hechos con Xianling al nivel 90 porque Sobrecarga escala con nivel.
@Hierbajo comparables no se si son, el caso es que lo de Kazuha y Sacarosa fue peor. Ya que aquí directamente y sin rodeos Mihoyo dijo que capaban la sinergia porque les parecía demasiado buena para permitirla, así sin anestesia.

Que los personajes sin esa sinergia sigan siendo potentes o no es completamente secundario, capas una sinergia que deberia funcionar y alegas sin rubor que es porque te parece demasiado cheta (lo fuera al final o no).

Y resulta que absolutamente nadie de la "comunidad" se les echó encima...

¿Que Raiden sea un personaje mediocre que problema hay? Ni que fuera el primer 5 estrellas que sacan que no destaca... No veo ni he visto pedir cortar cabezas porque Keqing da de si lo que da la pongas donde la pongas...

Pero es que ademas, los que están haciendo el ruido con el tema no se están quejando de que Raiden sea mediocre tal y como tu explicas. No no no, se están quejando directamente de que no se puede combinar su ulti con la de beidu. Se quejan en concreto de que al final Raiden no es el alma gemela de Beidou, de todos los problemas que has enumerado que tiene, ni mu.

Y repito que entiendo las quejas, y que es una guarrada lo que han hecho y oye si bufan a Raiden al final pues mejor. Pero vuelvo a repetir que es bastante cínico que apelen a que es un acto de justicia, cuando Mihoyo a capado sinergias sin escusas, declarando directamente que las capa porque les parece demasiado buena, y en ese caso "la justicia" les importó un pimiento a estos Justicieros.

Lo que me ha hecho descojonarme de todo el follón es leer a un "creador de contenido" decir directamente que si no estas de acuerdo con sus quejas con lo de Raiden-Beidou que dejes de seguirle [carcajad] [carcajad] flipante [borracho]
Una cuestión.
¿Entonces Raiden en si, no encaja en ningún equipo de forma adecuada a menos que tenga C2?
Yo la quería para sustituir a mi Fischl en un equipo main Eula pero estáis diciendo que es floja y no tiene sinergia en general...
Quizá sea mejor skipearla.
Para mi el elemento electro está súper desaprovechado y todavía está por ver qué pasa con Sumeru y el elemento Dendro, que es otra incógnita.
Pd
He desbloqueado casi todos los teleport de Inazuma, me faltan 3 (2 se me olvidaron y 1 es inaccesible).
Acabo de empezar la.psrte en la que te unes a la resistencia contra el Decreto y estoy flipando con todo lo que hay en las islas.
Hay muchísimos secretos, cofres, barreras, truenos troll, agua radiada...
Personalmente odio tantas dificultades para jugar, son muchas cosas combinadas, pero no queda otra [+risas]
Lo peor es no tener el tiempo de antes para avanzar lo antes posible, creía que Inazuma.seria más pequeña, pero telita ¬_¬
Por cierto, nadie habla de Yae, yo quiero a Yae, pero no a la que vemos, si no

A la adorable minizorrita rosa que se ve en brazos de Ei en uno de sus recuerdos. No me extraña que no quisiera enseñar su forma al viajero, por que la secuestra.

Tampoco ha llegado aquí la filtración más divertida, WTF e irrelevante

Gouba es un dios Xdddd Literalmente Xiangling va con un dios de mascota.

@Titorious

Uhm, pues puede ser interesante la verdad, tendré que probarlo.

Aunque se siente rebuscado y realmente está solo por reducir el coste de energía para que puedas doparle (lo cual se traduce en que si luego quieres usar a un miembro de ese equipo en otro tienes que tocar totalmente los artefactos) y tiene muchos condicionantes (rotaciones muy exigentes para poder builder al resto con menos recarga).

De hecho la pregunta es si la diferencia de daño con Sacarosa compensa que las rotaciones sean aún más exigentes y tener que builder al resto de miembros de manera que si los sacas a otro equipo no funcionen.

@Caos1

No a ver, yo no estoy hablando de si es más guarrada por la forma de hacerlo, que dicho sea de paso creo que también, ya que funcionaba en la beta y, sobretodo, tuvieron que cambiar la descripción de la C6 una hora después de la salida del personaje ya que esta descripción hacía que tuviera que ser compatible. Pero da igual, yo no hablo de más guarrada desde el punto "donde fue más mezquina Mihoyo, si no desde donde dejas al personaje en un punto tan extraño.

Y no, Baal no es mediocre. Si nerfeas a Beidou con menos multiplicadores, se sentiría genial juntas. Mismamente ayer me pasé el 12 con 3 estrellas con ella y se sentía desaprovechada, como un cuarto miembro que actúa por su cuenta más que como un miembro del equipo, pero no es mediocre. Se siente mediocre por que no tiene sitio,los bufos harían que rentase por fuerza bruta como lo hace Beidou metiéndola en cualquier equipo que no sea "suyo". Que también es en culpa parte del propio elemento.

@AngoraSaki

No es mediocre, se siente mediocre por que no hay actualmente ningún Pj con el que encaje, que es distinto.

Para sacar el 100%de Baal necesitas:
-Un Dps off field estilo Xiangling por que ocupa mucho tiempo de campo y su daño es el de un sub DPS (sub DPS de verdad, que la gente está llamando sub DPS a los Dps off field) de lo contrario alarga rotaciones perdiendo daño y además o ella o el Dps se quedaría sin recibir bufo.De nuevo a poder ser electro para que le sirva de batería real y no de un pequeño extra de energía.

-El mayor número de personajes con ulti de 80.A poder ser Electro, para que no se note el coste elevado de las ultis (ella da y recibe bonos en función del coste de las ultis).

En la 2.2 anuncian que lo de Beidou era un Bug y sacan a Yae con una ulti de 80 que hace que cree un clon que pegue por ella, haga un daño bueno y que al irse el clon o morir te cure y derrepente tienes a Baal, sin bufo alguno, brillando totalmente con 2 equipazos, uno F2p y otro de 5.

Dicho lo cual, existen Xingqiu, Xiangling, Beidou y Bennet además de los anemos.No hay ningún motivo para no usar, incluso de "carry", cualquier personaje que te mole. Y el personaje es divertidisimo, yo ya me he pasado el 12 con ella y pienso seguir haciéndolo.
YAY muchas gracias a todos por las explicaciones de ayer @arigato y @Lord Duke

Por fin la he podido sacar, justo en la tirada numero 79

Imagen
Lo de la senda del arma se mantiene también entre banners? O eso se resetea con el cambio?

Saludos!
Ya me queda menos para la lanza de Raiden, a ver si para esta tarde... hoy de hecho ha caido farmeo para sus máscaras de ascensión, y el personaje va quedando niquelao, al 90 con 1/8/6.

Eso sí voy viendo que sus artefactos son pura mierder; si no incluyo la lanza de jade se queda su crítico en 40/80, aún tengo que subírselos al 20 pero no hay mucho margen, eso sí, su regeneración de energía pasa de 200 y a la que pille la lanza (yendo la de jade a zhongli) debería de rondar los 250. No sé si me estoy pasando y si debería invertir mas en ATK, que lo tengo muy bajo. Hasta mi reloj es de regeneración de energía... igual tendría que ponerle uno de ATK mejor.

@AngoraSaki precisamente Eula es su mejor compañera, tienes acceso a superconductor de manera constante.

Aunque fischl C6 también es una gran compañera para Eula, el sentir mayoritario de la comunidad es que EulaXRaiden es un shipeo ideal para grupos xD a Raiden también le beneficia que el burst de Eula sea de 80 para cargar más rápido su circulito que amplifica el daño cuando entra en su propio burst.

La comunidad está cabreada mas bien con su sinergía con otros personajes fuera de Eula, sobretodo parece se han cabreado por la que tiene con Beidou (creo que mihoyo no ha aclarado si ha sido intencionado o no, estilo cuando Venti no podía levantar las minas de Klee que acabaron diciendo que es intencional), que también tendría que ser una pareja ideal pero no lo ha sido. De todas maneras fijo que con el tiempo cada vez le irán encontrando mas grupos con los que no vaya mal, como ha pasado con otros personajes.

@Lord Duke es una putada pero no, no se mantiene. Con lo que si quieres aprovechar la senda teniendo mala suerte, querrás ir a por los 3 pitys en un mismo banner. A mí es lo que me gustaría hacer en algun banner futuro que tenga 2 buenas armas que me gusten. Perooo obviamente necesitarás tener un buen depósito de gemas para asegurarlo... calculo que 36k-38k al menos, si la suerte no te acompaña mucho.
Bueno pues ya está mi Raiden a nivel 90, creo que es de los mejores personajes que me han quedado, y aún así queda lejos de muchas de las vuestras... xD

1.944 de Atk
50% prob (62% con the catch)
144% daño crítico
280% de recarga de energía

Estos son los artefactos:

Imagen
@Ekir creo que lo ideal en raiden es 250% RE, mas no compensa o eso juraria haber leido u oido.

@Splatoon pues a mi me parece que la llevas cojonuda, como digo si no me equivoco lo ideal seria un pelin menos de RE y algo mas de crits o ataks, pero esta cojonuda tal como la llevas a mi modo de ver [beer]
Ekir escribió: @Lord Duke es una putada pero no, no se mantiene. Con lo que si quieres aprovechar la senda teniendo mala suerte, querrás ir a por los 3 pitys en un mismo banner. A mí es lo que me gustaría hacer en algun banner futuro que tenga 2 buenas armas que me gusten. Perooo obviamente necesitarás tener un buen depósito de gemas para asegurarlo... calculo que 36k-38k al menos, si la suerte no te acompaña mucho.

Pues si es una putada, estoy bastante en duda si tirar por el banner o no sobre todo viendo el "jaleo" que hay con el PJ y que mi intención es que fuera el main dps xD. Me gustaría sacar su arma pero veo que es jodidillo a menos que tengas suerte xD, si que es verdad que nunca he tirado en un banner de armas y también me vendría bien para sacar algunas armas extras (que no es que vaya sobrado de armas de4* tampoco) así que no se xD.

Saludos!
@Ekir Para la lanza de Raiden? O para la captura? [sonrisa] yo ya tengo los materiales justos para subir a 90 la captura, pero me da q hasta mañana no vuelven a salir los peces, yo tengo a Raiden lvl 90, de momento le pondré la captura lvl 90 y talentos 6,6,6, aunque ayer hice su Boss por primera vez y me dio uno de sus materiales y uno de los q valen para transformar otros (por cierto @Splatoon me engañaste con el Boss semanal, no sale con una misión de Katherine cawento , se desbloquea con la misión de arconte , supongo q te liarias con el Boss de ascensión de personaje)

@AngoraSaki espero q ahora no nos quejemos q hay demasiado contenido [+risas] yo tengo pendiente de hacer las 2 nuevas islas,ya q estos días he estado liado entre pescar y misión principal y una para desbloquear el Boss de ascensión de Baal, pero en breve empezaré a explorarlas.

@arigato hombre, la RE no sobra, cuanta más mejor, porque te da bono daño electro y como tengas su lanza del banner ATQ, con 280% de RE te da 72% de bono daño electro (0,4 por cada 1% de RE a partir de 100%) y si encima tienes su lanza 50,04% de ATQ (28% de ATQ de RE a partir del 100%)
Kyross escribió:@Ekir Para la lanza de Raiden? O para la captura? [sonrisa] yo ya tengo los materiales justos para subir a 90 la captura, pero me da q hasta mañana no vuelven a salir los peces, yo tengo a Raiden lvl 90, de momento le pondré la captura lvl 90 y talentos 6,6,6, aunque ayer hice su Boss por primera vez y me dio uno de sus materiales y uno de los q valen para transformar otros (por cierto @Splatoon me engañaste con el Boss semanal, no sale con una misión de Katherine cawento , se desbloquea con la misión de arconte , supongo q te liarias con el Boss de ascensión de personaje)

@AngoraSaki espero q ahora no nos quejemos q hay demasiado contenido [+risas] yo tengo pendiente de hacer las 2 nuevas islas,ya q estos días he estado liado entre pescar y misión principal y una para desbloquear el Boss de ascensión de Baal, pero en breve empezaré a explorarlas.

@arigato hombre, la RE no sobra, cuanta más mejor, porque te da bono daño electro y como tengas su lanza del banner ATQ, con 280% de RE te da 72% de bono daño electro (0,4 por cada 1% de RE a partir de 100%) y si encima tienes su lanza 50,04% de ATQ (28% de ATQ de RE a partir del 100%)

con 250 en lugar de 72 de bono tienes 60, y quizas puedas obtener 10 de prob crit o 20 de dmg crit etc....para que en lugar de 50/140 crit fuese 60/140 o 50/160 o similar.

el critico siempre va a ser lo mejor, en alguien que cause daño, es decir el 99% de este juego, ya que critico es multiplicar el daño que haces, asi que si puedes incrementar la de veces que se multiplica tu daño en lugar de solo añadirle un poquito mas al base es mejor yo creo.
Splatoon escribió:Bueno pues ya está mi Raiden a nivel 90, creo que es de los mejores personajes que me han quedado, y aún así queda lejos de muchas de las vuestras... xD

1.944 de Atk
50% prob (62% con the catch)
144% daño crítico
280% de recarga de energía

Estos son los artefactos:

Imagen

Te ha quedado bastante guay! Yo la llevo como tú con reloj de recarga y cáliz de ataque, pero sigo dudando en cuál sería la mejor combinación.

En un rato también subiré la mía, que estoy contento con cómo ha quedado.
@Splatoon joder pues la tienes de cojones, cerca de como tengo a Eula y ella es mi DPS principal.

Es mas, veo tu Baal y me da envidia xD definitivamente tengo que cambiar varios de mis artefactos, que asco.

Debo rondar los 250% de RE a la que pille la lanza de pesca, pero no creo que me pase mucho. Aún así lo dicho, ATK y críticos los tengo en la mierda, tocará farmear el dominio varios dias más.

Kyross escribió:@Ekir Para la lanza de Raiden? O para la captura? [sonrisa] yo ya tengo los materiales justos para subir a 90 la captura, pero me da q hasta mañana no vuelven a salir los peces, yo tengo a Raiden lvl 90, de momento le pondré la captura lvl 90 y talentos 6,6,6, aunque ayer hice su Boss por primera vez y me dio uno de sus materiales y uno de los q valen para transformar otros

No no, hablaba obviamente de su lanza 4*, la captura. En mi caso pesqué el jueves por vez primera y ya he visto esta mañana que los pececicos han salido, así que para hoy espero tener su R0.

¿Vas a hacerla DPS? personalmente me lo he planteado mucho, así aprovecharía la lanza de jade, pero no sé si es viable como dps o no. ¿No estarás subiendo su talento de golpes por las hostias que da en su burst no? que esas hostias, creo que cuentan como hostias de burst, no como hostias normales potenciadas por el burst.

Los talentos de la signora por suerte tengo a porrillo de las cosas esas para transformar, ves, ahí tienes una motivación añadido para hacer todos los jefes semanales :) así la pude subir en un talento a 8. Aunque admito que tendré como 20 de esas cosas, pero eso no deja de ser comodidad para jefes semanales futuros.
@Zissecko yo creo que al final la mejor combinación es los artefactos que mejores substats tengas. Raiden es de los personajes más agradecidos de buildear del juego, porque es muy flexible y te permite meterle %Atk o % recarga en el reloj, y luego no pide bono de daño electro, fundamental eso también porque a mí me han salido CERO.

Yo como comentó @arigato estuve pensando en meterle un reloj de %Atk en vez del de Recarga de energía, pero claro el mejor reloj de %Atk es este, que tiene peores substats que el de % recarga, así que creo que es mejor el otro simplemente por los substats.

Imagen

@kyross jodeeer mil perdones!! :( Pensé que era el boss de ascensión de ella sí!
Splatoon escribió:@Zissecko yo creo que al final la mejor combinación es los artefactos que mejores substats tengas. Raiden es de los personajes más agradecidos de buildear del juego, porque es muy flexible y te permite meterle %Atk o % recarga en el reloj, y luego no pide bono de daño electro, fundamental eso también porque a mí me han salido CERO.

Yo como comentó @arigato estuve pensando en meterle un reloj de %Atk en vez del de Recarga de energía, pero claro el mejor reloj de %Atk es este, que tiene peores substats que el de % recarga, así que creo que es mejor el otro simplemente por los substats.

Imagen

hey hey, yo solo comentaba que lo ideal super optimo seria un poquito menos de un lado y un poquito mas en el otro, pero que estas dpm, estas tochisimo, tienes un ataque muy alto para llevar arma de 4* y es bastante complicado tener atak/prob.crit/dmg crit ya de por si en los pjs como para encima subirle 150+ RE al pj....ahora mismo tienes una diosa xd
Baal nivel 80, a ver si en esta semana la subo a nivel 90, por ahora se queda así hasta que consiga piezas mejores:

Ataque: 2442
Prob. CRIT: 52.4%
Daño CRIT: 105.2%
RE: 278.8%
Bono de Daño Electro: 71.5%

Me gustaría subir el Daño CRIT, pero por ahora es lo que hay... [carcajad]
La mia va peor que las vuestras y ademas sin ir full set del suyo nuevo xd.

La mia va 2 nobleza / 2 destino (hasta que pueda actualizarla a su set full)

- lvl 90

- 2.318 ATk (2.614 con consonancia doble pyro)
- 52,4% prob crit.
- 184,5% dmg crit
- 215,5% RE (46,2% electro)

Por llegar no llego ni al minimo de 250 re xd

Talentos 6/6/7 (solo me dio 1 item el boss :( )
@Ekir supongo q la voy a buildear híbrido, todavía no sé si ponerle reloj de RE o de ATQ, me gustaría q tuviese buena RE y luego centrarme como siempre en críticos y ATQ, hoy empiezo el farmeo de artefactos, a ver q me sale... Tengo esperanzas de aprovechar el dominio ya q quiero farmear este set también para Xinqiu y Xiangling, así q sie sale más de un artefacto bueno puedo arriesgar a subir otros parecidos para intentar mejorarlos y así poder pasárselo a alguno de los otros 2, pero bueno, ya me veo en este dominio mínimo un mes.

A Raiden le voy a subir todo, los personajes q me gustan mucho les subo todo, ya se q los ataques de su ulti no valen para el primer talento pero se los voy a subir igual, tengo libros suficientes para subir a 9 los 3 talentos, aunque mi idea es dejarlos en 9-9-10 o 9-10-10 depende lo q me guste el personaje cuando lo use, por ejemplo Zhongli aunque el ataque normal no vale para mucho lo tengo en 9-10-10.

Respecto a los bosses semanales estoy de acuerdo q está bien hacerlos, yo los he estado haciendo todos hasta ahora y tengo 30 solventes de sueños, pero es que ahora hacer los cinco suponen 210 de resina, me parece una barbaridad, yo seguire haciendo 4 por 150, y dejare uno de mondstat sin hacer a la semana, ahora mismo necesito resina para farmear artefactos.

@Splatoon Ya imagino, tranqui no pasa nada jajaja

@arigato un ítem es lo normal jaja, lo malo es q no te de ninguno xD de todas maneras supongo q tendrás muchos solventes de sueños, yo como dije antes tengo 30, en cuanto tenga bien buildeada a Raiden si es necesario los usaré.
arigato escribió:
Kyross escribió:@Ekir Para la lanza de Raiden? O para la captura? [sonrisa] yo ya tengo los materiales justos para subir a 90 la captura, pero me da q hasta mañana no vuelven a salir los peces, yo tengo a Raiden lvl 90, de momento le pondré la captura lvl 90 y talentos 6,6,6, aunque ayer hice su Boss por primera vez y me dio uno de sus materiales y uno de los q valen para transformar otros (por cierto @Splatoon me engañaste con el Boss semanal, no sale con una misión de Katherine cawento , se desbloquea con la misión de arconte , supongo q te liarias con el Boss de ascensión de personaje)

con 250 en lugar de 72 de bono tienes 60, y quizas puedas obtener 10 de prob crit o 20 de dmg crit etc....para que en lugar de 50/140 crit fuese 60/140 o 50/160 o similar.

el critico siempre va a ser lo mejor, en alguien que cause daño, es decir el 99% de este juego, ya que critico es multiplicar el daño que haces, asi que si puedes incrementar la de veces que se multiplica tu daño en lugar de solo añadirle un poquito mas al base es mejor yo creo.

Está claro que en todos los personajes tienes que tener un buen balance de probabilidad y daño crítico pero en Raiden la recarga de energía no sobra para nada porque cuanta más tengas más daño harás con la ulti, más bono daño electro tendrás y más rápido recargarás las ultis del equipo.
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:

Está claro que en todos los personajes tienes que tener un buen balance de probabilidad y daño crítico pero en Raiden la recarga de energía no sobra para nada porque cuanta más tengas más daño harás con la ulti, más bono daño electro tendrás y más rápido recargarás las ultis del equipo.

Pero eso es aplicable a todos, por poder todas las stats te mejoran...cuando te dicen no subas mas del 70% de prob crit, no es que no siga subiendo si le añades mas, es que con esa cifra compensa mas en invertir en otras como daño crit u ataque...pues aqui lo mismo, en la mayoria de pjs antes de raiden que se buildeaban con RE como xiangling o xingqiu te decian que con 200 era el cap, por poder puedes mas claro, pero vas a perder subir otras stats que se van a notar mas....pues aqui es lo que juraria que pasa con raiden cuando superas el umbral de 250...solo que aqui sacas mas provecho con bono electrico, pegas un poco mas por ataque o escalado de talentos etc...¿pero compensa pegar 100 mas o 200 perdiendo stats de crits que por ejemplo te hagan causar un 10% mas de crits o que esos criticos que causas con frecuencia hagan un 20 o 30% mas de daño?
Respecto a la recarga de energía, creo que la clave en Baal está en si tienes su arma del banner o no. Si no la tienes y le pones la de la pesca, lo suyo podría ser ideal dejarla en torno a 200-250. Sin embargo, teniendo la de su banner, cuanta más recarga me pongas, más ataque va a llegar a conseguir al final
@Black Wolft felicidades! Yo por el momento llevo 70 tiradas sin un 5 estrellas a ver si tengo tanta suerte como tu.
Hola buenas, soy un jugador mas o menos nuevo soy nivel 31 de aventuras tengo a zhongli, sacarosa, razor, Xiangling, Noelle, kaeya, beidou, barbara, amber, aloy,diona y lisa

Mi gran duda es que nose que personajes llevar la verdad osea mi equipo main, acualmente llevo a zhongli sacarosa razor y xiangling pero veo que me cuesta la verdad creo que no llevo bien el equipo

La cosa es perdón por tanto texto pero ando perdido

No encuentro una guía mas o menos para principantes como poner los artefactos y tal nose si sabreis algo

Hay algún grupo de telegram? Esque tengo tanta duda

Luego a parte que hago todos los recados tengo q farmear todos los bosses y dominios?

Por cierto en gachapon estoy tirando por si me sale la del trueno esa baal creo q se llama pero tiro de uno en uno es mas recomendable esperar hasta tener 10? O da igual esque soy muy ansia en cuanto tengo para tirar lo intento
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:

Pero eso es aplicable a todos, por poder todas las stats te mejoran...cuando te dicen no subas mas del 70% de prob crit, no es que no siga subiendo si le añades mas, es que con esa cifra compensa mas en invertir en otras como daño crit u ataque...pues aqui lo mismo, en la mayoria de pjs antes de raiden que se buildeaban con RE como xiangling o xingqiu te decian que con 200 era el cap, por poder puedes mas claro, pero vas a perder subir otras stats que se van a notar mas....pues aqui es lo que juraria que pasa con raiden cuando superas el umbral de 250...solo que aqui sacas mas provecho con bono electrico, pegas un poco mas por ataque o escalado de talentos etc...¿pero compensa pegar 100 mas o 200 perdiendo stats de crits que por ejemplo te hagan causar un 10% mas de crits o que esos criticos que causas con frecuencia hagan un 20 o 30% mas de daño?

Entiendo lo que dices, yo me refería a que si ya tienes una probabilidad buena(unos 60 más o menos) y un daño crítico decente la recarga de energía por lo menos bajo mi punto de vista no sobra para nada siempre y cuando no te pases de 300, cosa que dudo mucho que llegue a pasar XD.

Al final a Raiden la quieres para meter unas buenas tortas mientras recargas las ultis del equipo y como ya he dicho cuanta más recarga de energía tengas más rápido recarga a los compañeros.

Edit: Lo que dices que te suena de haber visto que no renta llevar más de 250 de RE supongo que será porque si llevas su lanza y lanzas la ulti ya te metes en 280 de RE y más de eso ya casi que no te renta porque el arma ya no te buffa más ATQ y prácticamente estás rozando los 300 de recarga.
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:

Entiendo lo que dices, yo me refería a que si ya tienes una probabilidad buena(unos 60 más o menos) y un daño crítico decente la recarga de energía por lo menos bajo mi punto de vista no sobra para nada siempre y cuando no te pases de 300, cosa que dudo mucho que llegue a pasar XD.

Al final a Raiden la quieres para meter unas buenas tortas mientras recargas las ultis del equipo y como ya he dicho cuanta más recarga de energía tengas más rápido recarga a los compañeros.

Edit: Lo que dices que te suena de haber visto que no renta llevar más de 250 de RE supongo que será porque si llevas su lanza y lanzas la ulti ya te metes en 280 de RE y más de eso ya casi que no te renta porque el arma ya no te buffa más ATQ y prácticamente estás rozando los 300 de recarga.

Y qué ocurre si sobrepasas los 300 de recarga de energía? En qué penaliza exactamente? Porque yo me pongo en más de 320% de recarga cuando lanzó la ulti xD

Edit: ah vale entiendo.. que el máximo % de ataque con su arma se consigue en 300.. pues qué putada, pensaba que la tenía perfect buildeada
@Zissecko @ilicitano93 yo tampoco entiendo por q no puedes tener más de 300, con su lanza el límite de ATQ q te da la RE es del 80%, por lo q lo ideal sería tener 355% de RE para tener ese 80% de ATQ (355% de equipo + 30% del arma al lanzar la ulti), no? Hay q tener en cuenta q el 28% de ATQ respecto a la RE es a partir de 100%, por lo q con 385% para el bono se calcularia con 285%.
Kyross escribió:@Zissecko @ilicitano93 yo tampoco entiendo por q no puedes tener más de 300, con su lanza el límite de ATQ q te da la RE es del 80%, por lo q lo ideal sería tener 355% de RE para tener ese 80% de ATQ (355% de equipo + 30% del arma al lanzar la ulti), no? Hay q tener en cuenta q el 28% de ATQ respecto a la RE es a partir de 100%, por lo q con 385% para el bono se calcularia con 285%.

Justo iba a comentarlo, que lo había mirado y es la energía que sobrepasa de 100 así que puedes prácticamente llevar toda la que te dé la gana pero volvemos a lo de siempre, intentando llevarla lo más equilibrada posible en probabilidad/daño.
Kyross escribió:@Zissecko @ilicitano93 yo tampoco entiendo por q no puedes tener más de 300, con su lanza el límite de ATQ q te da la RE es del 80%, por lo q lo ideal sería tener 355% de RE para tener ese 80% de ATQ (355% de equipo + 30% del arma al lanzar la ulti), no? Hay q tener en cuenta q el 28% de ATQ respecto a la RE es a partir de 100%, por lo q con 385% para el bono se calcularia con 285%.

Es cierto estaba a punto de comentar lo mismo, qué alivio xD entonces voy perfe con mis 320 de RE; me estaban entrando escalofríos pensando en volver a farmear el maldito dominio
@Kyross, @Zissecko perfecto, si consigues cerca de 400% RE, explicame como obtienes 60-70% prob crit y un minimo de 140-150% crit dmg (cuando toda la gente recomienda 200+) y ademas tengas minimo 2k de ataque...

de verdad crees que porque se beneficie de tener RE y esto le suba el daño de talento, el electro y el ataque si tiene arma compensa perdiendo el hacer criticos?.....si fueses 10/70 crti con 3.500 de atak y 80 u 90 de bono electro ya de por si harias muchisimo menos que el que va con 2k atak y crits
arigato escribió:@Kyross, @Zissecko perfecto, si consigues cerca de 400% RE, explicame como obtienes 60-70% prob crit y un minimo de 140-150% crit dmg (cuando toda la gente recomienda 200+) y ademas tengas minimo 2k de ataque...

de verdad crees que porque se beneficie de tener RE y esto le suba el daño de talento, el electro y el ataque si tiene arma compensa perdiendo el hacer criticos?.....si fueses 10/70 crti con 3.500 de atak y 80 u 90 de bono electro ya de por si harias muchisimo menos que el que va con 2k atak y crits

Pues los tengo, la llevo con:

2345 de ataque, me pongo con 320 de recarga, 63.3 de probabilidad, 147.1 de daño crítico y en total me sale 76.3 de bono daño electro

Todo sin bufos obviamente (sí he incluido el +30 de recarga de su ulti). Obviamente no estamos hablando de 400 de recarga, sino de 300 y pico que sí es bastante viable sin olvidar el resto de subestats
En algún lao marca ande se puede pescar??? Veo que a veces ando por ahí y veo la zona con peces que puedes pescar, pero como no lo marca en el mapa no se ande paran, que he de ir un poco a la aventura o que??? Luego joer si piden peces la madre q les pario...

También me suena algo de unos muebles para una pecera en la casa de housing?? Pero no se ande tan. ¬_¬
@arigato Yo me refiero a q ese estaba diciendo q tener más de 300 no servía para nada y si sirve con su lanza, te da más ATQ, bono daño electro y RE para todos.

Por supuesto q hay q buscar un equilibrio y no centrarte en buscar 355% de RE porque seguramente vayas cojo de criticos, pero tener hasta 355% de RE si renta y no es desperdiciar RE, recargas mucho más rápido la ulti de todos (q esa es la función principal de Raiden), tienes 114% de bono daño electro y 80% de ATQ.

@Pizzo mira el mapa interactivo, ahí puedes marcar los peces y te dice todas las zonas de pesca.

Lo de la pecera te lo da uno de los pescadores q venden cañas por peces, no sé si es el de mondstat, liyue o inazuma
Zissecko escribió:
arigato escribió:@Kyross, @Zissecko perfecto, si consigues cerca de 400% RE, explicame como obtienes 60-70% prob crit y un minimo de 140-150% crit dmg (cuando toda la gente recomienda 200+) y ademas tengas minimo 2k de ataque...

Pues los tengo, la llevo con:

2345 de ataque, me pongo con 320 de recarga, 63.3 de probabilidad, 147.1 de daño crítico y en total me sale 76.3 de bono daño electro

Todo sin bufos obviamente (sí he incluido el +30 de recarga de su ulti)

Pues no me explico como, me parece increíble te tienen que salir god rolls en cada pieza, ya que baal no da crit de stat de ascenso, da RE. un 32% creo recordar.....es decir que has obtenido 63,3 % prob crit en 5 piezas, es decir una media de 12,66 por pieza (lo cual es op) [looco]

edit: te ha pasado como a mi que no has salido y entrado de lo de los pjs y has puesto piezas o algo, ya que tienes mas aun que ese bono electro....0,4 x 220 = 88 no? en lugar de 76,3
Pizzo escribió:En algún lao marca ande se puede pescar??? Veo que a veces ando por ahí y veo la zona con peces que puedes pescar, pero como no lo marca en el mapa no se ande paran, que he de ir un poco a la aventura o que??? Luego joer si piden peces la madre q les pario...

También me suena algo de unos muebles para una pecera en la casa de housing?? Pero no se ande tan. ¬_¬

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys ... zoom=-2.00

El NPC que te vende el estanque para la relajatetera está en los muelles de Liyue.
47589 respuestas