› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Kyross escribió:Por cierto, al final quien ha conseguido la lanza de Baal por aquí? Es q no me decido si merece la pena ir a por ella o no, ojalá diesen 2 capturas, una para Xiangling y otra para Baal y así no tendría dudas xD
Es q haciendo cálculos esa lanza con el set q da recarga de energía aumenta muchísimo el daño de la ulti de xiangling, simplemente con el set y la lanza, si entiendo bien su bono, teniendo mínimo un 165% de RE, es un 41,25% de daño del set + 32% de la lanza, total 73,5% de daño de la ulti, no?
Para Baal obviamente también viene de lujo, pero es q si se la pones a ella, en un grupo Baal,Xiangling,Xinqiu,Bennet no se q arma le podría venir bien a Xiangling, ya q supongo q perdición del dragón no valdrá de mucho su pasiva ,ya q Baal robara reacciones de hydro y Pyro
¿tienes jade u homa?, si las tienes no te lo recomiendo, quedan lejos de la bis de baal, pero no tantisimo...si no las tienes y quieres una baal en condiciones, ve a por ella.
La captura es mucho peor en baal que en xiangling, en xiangling decian que una captura R5 es mejor incluso que homa/jade...pero en baal no.
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:Por cierto, al final quien ha conseguido la lanza de Baal por aquí? Es q no me decido si merece la pena ir a por ella o no, ojalá diesen 2 capturas, una para Xiangling y otra para Baal y así no tendría dudas xD
Es q haciendo cálculos esa lanza con el set q da recarga de energía aumenta muchísimo el daño de la ulti de xiangling, simplemente con el set y la lanza, si entiendo bien su bono, teniendo mínimo un 165% de RE, es un 41,25% de daño del set + 32% de la lanza, total 73,5% de daño de la ulti, no?
Para Baal obviamente también viene de lujo, pero es q si se la pones a ella, en un grupo Baal,Xiangling,Xinqiu,Bennet no se q arma le podría venir bien a Xiangling, ya q supongo q perdición del dragón no valdrá de mucho su pasiva ,ya q Baal robara reacciones de hydro y Pyro
¿tienes jade u homa?, si las tienes no te lo recomiendo, quedan lejos de la bis de baal, pero no tantisimo...si no las tienes y quieres una baal en condiciones, ve a por ella.
La captura es mucho peor en baal que en xiangling, en xiangling decian que una captura R5 es mejor incluso que homa/jade...pero en baal no.
No tengo ninguna lanza de 5* a Zhongli le tuve q pillar la del peñasco oscuro porque no tenía ninguna decente.
Mis únicas armas de 5* son alas celestiales para Tartaglia y Hoja afilada celestial para Bennet.
La cuestión es q estoy en la tirada 50 de armas así q en unas 20 tiradas debería salir el arma 5*, y al menos la claymore no me disgusta para Eula si tengo mala suerte y no sale la lanza, si la otra arma fuese una alquila favonia o un libro ni me pensaba en tirar , pero al haber 2 armas aprovechables me tienta mucho jaja
Lo malo q si hay rumores del re run de hutau quizás vuelva un banner con lanza de homa y otra arma buena, y no sé si esperar, q indecisión xD
@Shisui gracias,le echaré un vistazo.
Kyross escribió:@arigato Ya si eso lo tengo claro, pero yo cuando sacó un arma es para usarla en un pj determinado, los siguientes q se busquen la vida, así q esa lanza sería para Raiden para siempre y la claymore, aunque las hay mejores, entiendo q le dará mil vueltas a argento estelar o prototipo arcaico, incluso sin llevar escudo, por lo q mejoraría a Eula o a Diluc, aunque ese sería el premio de consolación, yo lo q buscaría sería la lanza claro.
@Shisui yo dejé de ser F2P total en el rerun de venti, desde Enero pillo todo los meses bendición, eso sí,es lo único q pillo, ni PB ni cristales, aún así sigue costando mucho ahorrar claro, en este banner tenía casi 30.000 protogemas y 15 deseos y por conseguir a Raiden hora mismo me quedan 9300 protogemas y 1200 cristales génesis (de las bendiciones q voy ahorrando, mientras no me hagan falta no los cambio) pero bueno, me puedo permitir gastarme unos 3000 en intentar sacar la lanza, a mí la claymore no me disgusta, aunque más q con Zhongli mi intención era más de usarla con Eula y Diona, ya q tengo a Diona en C6, escudo en 12 y 28.000 de vida, por lo q también me reforzaría el escudo en Eula, aunque depende el momento también la podría usar con Zhongli claro.
Fumet escribió:Una cosa con el banner de armas, supongo que han cambiado los criterios. Si no te toca ningún 5* del banner, para el siguiente piti te puede seguir no tocando ninguna del banner no? Y ya en la tercera te toca la que has elegido.
Si es así es todavía peor que antes, a ver quién es el guapo que da tres vueltas jajaja
Fumet escribió:Una cosa con el banner de armas, supongo que han cambiado los criterios. Si no te toca ningún 5* del banner, para el siguiente piti te puede seguir no tocando ninguna del banner no? Y ya en la tercera te toca la que has elegido.
Si es así es todavía peor que antes, a ver quién es el guapo que da tres vueltas jajaja
He desbloqueado casi todos los teleport de Inazuma, me faltan 3 (2 se me olvidaron y 1 es inaccesible).
Acabo de empezar la.psrte en la que te unes a la resistencia contra el Decreto y estoy flipando con todo lo que hay en las islas.
Hay muchísimos secretos, cofres, barreras, truenos troll, agua radiada...
Personalmente odio tantas dificultades para jugar, son muchas cosas combinadas, pero no queda otra
Lo peor es no tener el tiempo de antes para avanzar lo antes posible, creía que Inazuma.seria más pequeña, pero telita
A la adorable minizorrita rosa que se ve en brazos de Ei en uno de sus recuerdos. No me extraña que no quisiera enseñar su forma al viajero, por que la secuestra.
Gouba es un dios Xdddd Literalmente Xiangling va con un dios de mascota.
Ekir escribió: @Lord Duke es una putada pero no, no se mantiene. Con lo que si quieres aprovechar la senda teniendo mala suerte, querrás ir a por los 3 pitys en un mismo banner. A mí es lo que me gustaría hacer en algun banner futuro que tenga 2 buenas armas que me gusten. Perooo obviamente necesitarás tener un buen depósito de gemas para asegurarlo... calculo que 36k-38k al menos, si la suerte no te acompaña mucho.
Kyross escribió:@Ekir Para la lanza de Raiden? O para la captura? yo ya tengo los materiales justos para subir a 90 la captura, pero me da q hasta mañana no vuelven a salir los peces, yo tengo a Raiden lvl 90, de momento le pondré la captura lvl 90 y talentos 6,6,6, aunque ayer hice su Boss por primera vez y me dio uno de sus materiales y uno de los q valen para transformar otros (por cierto @Splatoon me engañaste con el Boss semanal, no sale con una misión de Katherine , se desbloquea con la misión de arconte , supongo q te liarias con el Boss de ascensión de personaje)
@AngoraSaki espero q ahora no nos quejemos q hay demasiado contenido yo tengo pendiente de hacer las 2 nuevas islas,ya q estos días he estado liado entre pescar y misión principal y una para desbloquear el Boss de ascensión de Baal, pero en breve empezaré a explorarlas.
@arigato hombre, la RE no sobra, cuanta más mejor, porque te da bono daño electro y como tengas su lanza del banner ATQ, con 280% de RE te da 72% de bono daño electro (0,4 por cada 1% de RE a partir de 100%) y si encima tienes su lanza 50,04% de ATQ (28% de ATQ de RE a partir del 100%)
Splatoon escribió:Bueno pues ya está mi Raiden a nivel 90, creo que es de los mejores personajes que me han quedado, y aún así queda lejos de muchas de las vuestras... xD
1.944 de Atk
50% prob (62% con the catch)
144% daño crítico
280% de recarga de energía
Estos son los artefactos:
Kyross escribió:@Ekir Para la lanza de Raiden? O para la captura? yo ya tengo los materiales justos para subir a 90 la captura, pero me da q hasta mañana no vuelven a salir los peces, yo tengo a Raiden lvl 90, de momento le pondré la captura lvl 90 y talentos 6,6,6, aunque ayer hice su Boss por primera vez y me dio uno de sus materiales y uno de los q valen para transformar otros
Splatoon escribió:@Zissecko yo creo que al final la mejor combinación es los artefactos que mejores substats tengas. Raiden es de los personajes más agradecidos de buildear del juego, porque es muy flexible y te permite meterle %Atk o % recarga en el reloj, y luego no pide bono de daño electro, fundamental eso también porque a mí me han salido CERO.
Yo como comentó @arigato estuve pensando en meterle un reloj de %Atk en vez del de Recarga de energía, pero claro el mejor reloj de %Atk es este, que tiene peores substats que el de % recarga, así que creo que es mejor el otro simplemente por los substats.
arigato escribió:Kyross escribió:@Ekir Para la lanza de Raiden? O para la captura? yo ya tengo los materiales justos para subir a 90 la captura, pero me da q hasta mañana no vuelven a salir los peces, yo tengo a Raiden lvl 90, de momento le pondré la captura lvl 90 y talentos 6,6,6, aunque ayer hice su Boss por primera vez y me dio uno de sus materiales y uno de los q valen para transformar otros (por cierto @Splatoon me engañaste con el Boss semanal, no sale con una misión de Katherine , se desbloquea con la misión de arconte , supongo q te liarias con el Boss de ascensión de personaje)
@AngoraSaki espero q ahora no nos quejemos q hay demasiado contenido yo tengo pendiente de hacer las 2 nuevas islas,ya q estos días he estado liado entre pescar y misión principal y una para desbloquear el Boss de ascensión de Baal, pero en breve empezaré a explorarlas.
@arigato hombre, la RE no sobra, cuanta más mejor, porque te da bono daño electro y como tengas su lanza del banner ATQ, con 280% de RE te da 72% de bono daño electro (0,4 por cada 1% de RE a partir de 100%) y si encima tienes su lanza 50,04% de ATQ (28% de ATQ de RE a partir del 100%)
con 250 en lugar de 72 de bono tienes 60, y quizas puedas obtener 10 de prob crit o 20 de dmg crit etc....para que en lugar de 50/140 crit fuese 60/140 o 50/160 o similar.
el critico siempre va a ser lo mejor, en alguien que cause daño, es decir el 99% de este juego, ya que critico es multiplicar el daño que haces, asi que si puedes incrementar la de veces que se multiplica tu daño en lugar de solo añadirle un poquito mas al base es mejor yo creo.
ilicitano93 escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@Ekir Para la lanza de Raiden? O para la captura? yo ya tengo los materiales justos para subir a 90 la captura, pero me da q hasta mañana no vuelven a salir los peces, yo tengo a Raiden lvl 90, de momento le pondré la captura lvl 90 y talentos 6,6,6, aunque ayer hice su Boss por primera vez y me dio uno de sus materiales y uno de los q valen para transformar otros (por cierto @Splatoon me engañaste con el Boss semanal, no sale con una misión de Katherine , se desbloquea con la misión de arconte , supongo q te liarias con el Boss de ascensión de personaje)
con 250 en lugar de 72 de bono tienes 60, y quizas puedas obtener 10 de prob crit o 20 de dmg crit etc....para que en lugar de 50/140 crit fuese 60/140 o 50/160 o similar.
el critico siempre va a ser lo mejor, en alguien que cause daño, es decir el 99% de este juego, ya que critico es multiplicar el daño que haces, asi que si puedes incrementar la de veces que se multiplica tu daño en lugar de solo añadirle un poquito mas al base es mejor yo creo.
Está claro que en todos los personajes tienes que tener un buen balance de probabilidad y daño crítico pero en Raiden la recarga de energía no sobra para nada porque cuanta más tengas más daño harás con la ulti, más bono daño electro tendrás y más rápido recargarás las ultis del equipo.
arigato escribió:ilicitano93 escribió:arigato escribió:
Está claro que en todos los personajes tienes que tener un buen balance de probabilidad y daño crítico pero en Raiden la recarga de energía no sobra para nada porque cuanta más tengas más daño harás con la ulti, más bono daño electro tendrás y más rápido recargarás las ultis del equipo.
Pero eso es aplicable a todos, por poder todas las stats te mejoran...cuando te dicen no subas mas del 70% de prob crit, no es que no siga subiendo si le añades mas, es que con esa cifra compensa mas en invertir en otras como daño crit u ataque...pues aqui lo mismo, en la mayoria de pjs antes de raiden que se buildeaban con RE como xiangling o xingqiu te decian que con 200 era el cap, por poder puedes mas claro, pero vas a perder subir otras stats que se van a notar mas....pues aqui es lo que juraria que pasa con raiden cuando superas el umbral de 250...solo que aqui sacas mas provecho con bono electrico, pegas un poco mas por ataque o escalado de talentos etc...¿pero compensa pegar 100 mas o 200 perdiendo stats de crits que por ejemplo te hagan causar un 10% mas de crits o que esos criticos que causas con frecuencia hagan un 20 o 30% mas de daño?
ilicitano93 escribió:arigato escribió:ilicitano93 escribió:
Pero eso es aplicable a todos, por poder todas las stats te mejoran...cuando te dicen no subas mas del 70% de prob crit, no es que no siga subiendo si le añades mas, es que con esa cifra compensa mas en invertir en otras como daño crit u ataque...pues aqui lo mismo, en la mayoria de pjs antes de raiden que se buildeaban con RE como xiangling o xingqiu te decian que con 200 era el cap, por poder puedes mas claro, pero vas a perder subir otras stats que se van a notar mas....pues aqui es lo que juraria que pasa con raiden cuando superas el umbral de 250...solo que aqui sacas mas provecho con bono electrico, pegas un poco mas por ataque o escalado de talentos etc...¿pero compensa pegar 100 mas o 200 perdiendo stats de crits que por ejemplo te hagan causar un 10% mas de crits o que esos criticos que causas con frecuencia hagan un 20 o 30% mas de daño?
Entiendo lo que dices, yo me refería a que si ya tienes una probabilidad buena(unos 60 más o menos) y un daño crítico decente la recarga de energía por lo menos bajo mi punto de vista no sobra para nada siempre y cuando no te pases de 300, cosa que dudo mucho que llegue a pasar .
Al final a Raiden la quieres para meter unas buenas tortas mientras recargas las ultis del equipo y como ya he dicho cuanta más recarga de energía tengas más rápido recarga a los compañeros.
Edit: Lo que dices que te suena de haber visto que no renta llevar más de 250 de RE supongo que será porque si llevas su lanza y lanzas la ulti ya te metes en 280 de RE y más de eso ya casi que no te renta porque el arma ya no te buffa más ATQ y prácticamente estás rozando los 300 de recarga.
Kyross escribió:@Zissecko @ilicitano93 yo tampoco entiendo por q no puedes tener más de 300, con su lanza el límite de ATQ q te da la RE es del 80%, por lo q lo ideal sería tener 355% de RE para tener ese 80% de ATQ (355% de equipo + 30% del arma al lanzar la ulti), no? Hay q tener en cuenta q el 28% de ATQ respecto a la RE es a partir de 100%, por lo q con 385% para el bono se calcularia con 285%.
Kyross escribió:@Zissecko @ilicitano93 yo tampoco entiendo por q no puedes tener más de 300, con su lanza el límite de ATQ q te da la RE es del 80%, por lo q lo ideal sería tener 355% de RE para tener ese 80% de ATQ (355% de equipo + 30% del arma al lanzar la ulti), no? Hay q tener en cuenta q el 28% de ATQ respecto a la RE es a partir de 100%, por lo q con 385% para el bono se calcularia con 285%.
arigato escribió:@Kyross, @Zissecko perfecto, si consigues cerca de 400% RE, explicame como obtienes 60-70% prob crit y un minimo de 140-150% crit dmg (cuando toda la gente recomienda 200+) y ademas tengas minimo 2k de ataque...
de verdad crees que porque se beneficie de tener RE y esto le suba el daño de talento, el electro y el ataque si tiene arma compensa perdiendo el hacer criticos?.....si fueses 10/70 crti con 3.500 de atak y 80 u 90 de bono electro ya de por si harias muchisimo menos que el que va con 2k atak y crits
Zissecko escribió:arigato escribió:@Kyross, @Zissecko perfecto, si consigues cerca de 400% RE, explicame como obtienes 60-70% prob crit y un minimo de 140-150% crit dmg (cuando toda la gente recomienda 200+) y ademas tengas minimo 2k de ataque...
de verdad crees que porque se beneficie de tener RE y esto le suba el daño de talento, el electro y el ataque si tiene arma compensa perdiendo el hacer criticos?.....si fueses 10/70 crti con 3.500 de atak y 80 u 90 de bono electro ya de por si harias muchisimo menos que el que va con 2k atak y crits
Pues los tengo, la llevo con:
2345 de ataque, me pongo con 320 de recarga, 63.3 de probabilidad, 147.1 de daño crítico y en total me sale 76.3 de bono daño electro
Todo sin bufos obviamente (sí he incluido el +30 de recarga de su ulti)
Pizzo escribió:En algún lao marca ande se puede pescar??? Veo que a veces ando por ahí y veo la zona con peces que puedes pescar, pero como no lo marca en el mapa no se ande paran, que he de ir un poco a la aventura o que??? Luego joer si piden peces la madre q les pario...
También me suena algo de unos muebles para una pecera en la casa de housing?? Pero no se ande tan.