Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió: @Kyross ¡¿M...M..Me acabas de llamar mendigo?! [+furioso]

No era mi intención [qmparto]

arigato escribió:Jajaja, claro es que si no hay aliciente en una actividad que ademas consume tu tiempo...pues tu diras, yo creo que si han implementado esto de forma permanente es porque iran añadiendo recompensas, aunque sea chorras...ademas de que sirve para convertir en ingredientes los que tu quieras creo para cocina tmb xd

Lo de pillar peces para cocinar no me motiva, acabo antes con disparos cargados de Ganyu jaja

Pero otras cosas q no se puedan conseguir salvo pescando es un aliciente, por ejemplo las cañas las sacaré , quien sabe si más adelante meten más contenido y así se pesque un poco más rápido.

Estaría genial q metiesen algo en plan semanal aunque solo fuesen unas míseras 30.000 moras o así q no les cuesta nada, sino me da q la pesca la gente la va a dejar de lado una vez compren todo en las tiendas.
Aqui el problema que esta habiendo es el maldito respawn de los peces, que por lo que veo en mi caso y en general se va a tres días, es demasiado y mas con la cantidad que te exigen, lo ideal hubiera sido un respawn diario, entiendo que lo hacen para que tiremos de multi y vayamos a otros mundos pero asi no lo van a incentivar, el multi necesita otros alicientes, el sistema de pesca no esta nada mal, a mi me gusta como lo han diseñado, aunque faltan mas zonas de pesca, no puede ser que solo se pueda pescar en un área diminuta dentro de areas de agua tan grandes, le resta gracia la verdad pero es lo que hay, menos mal que la lanza vale el esfuerzo que si no...

El evento del club de la lucha es lo de siempre, un evento chulo, bien pensado, me encanta, pero estamos a lo de siempre, recompensas a mínimo esfuerzo, creo que ya va siendo hora con un año a sus espaldas el juego de que empiecen a recompensar adecuadamente el obtener mayores puntos o los desafios mas extremos, al final no hacemos mas que prepararnos con personajes fuertes y bien equipados como si nos preparasemos para la guerra o algo gordo que esta por llegar pero nunca llega...va a llegar un punto en que no va a tener sentido ya ni farmear, si lo único que esperan que nos motive es el abismo van mal, ya me dan ganas de vomitar cada vez que se reinicia el abismo.
@Kyross la cantidad de peces varía creo, a mi el primer día me salieron 5! Hoy no he ido aún, pero como me salieron 5 creo que solo me falta 1

@arigato tu has ido a pescar al mundo de otros para que te den el logro! [hallow]
Splatoon escribió:
Lord Duke escribió:@Splatoon Que te estés quejando del arma de pesca que te parece un farmeo infumable y luego en el Pokemon Unite te pareciera correcto el farmeo y limitación exagerado que había con las monedas... madre mia xD.

¿Pero qué dices? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

En el pokemon no había farmeo de monedas con ninguna actividad que me pareciera que estaba perdiendo mi tiempo, tu jugabas al juego y te daban una serie de monedas a la semana. Por hacer una actividad que disfrutas (jugar partidas) te van dando un premio. Eso yo jamás lo he considerado farmeo. Ponme un mensaje mio donde yo diga que "me parece bien el farmeo de monedas" porque en la vida habré escrito la palabra farmeo 100% seguro. Vamos que me has atacado gratuitamente por la misma cara.

Mi mensaje es que a mi no me importa pegarme 10 horas haciendo una actividad para un premio de mierda siempre que lo disfrute. En el abismo me tiro HORAS probando equipos, repitiendo para hacerlo mejor y luchando una y otra vez para sacarlo full estrellas y el premio es 50 míseras protogemas. Y los eventos en maestro también me los paso todos y el premio está siendo 4 míseros cristales.

Pero la diferencia es que esos eventos los disfruto, y por tanto estoy en mi derecho de echarle las horas que yo quiera por un premio de mierda. El que no disfruta de esos eventos pues no los hace (hace solo la parte fácil) y recibe el mejor premio y listo.

Ahora dime qué tiene que ver todo eso que he explicado con las monedas que te dan por jugar partidas normales al Pokemon.

Que no había farmeo de monedas? Si te quieres comprar un pokemon tienes que farmear las monedas y si... las consigues jugando pero en el momento que te las limitan semanalmente y que algunas de ellas están puestas en misiones diarias pues si quieres comprarte un pokemon tienes que farmearlas si o si ya que al haber un limite semanal (2100 creo que eran) y costando 10k algunos pokemon pues... estas "obligado" a entrar a jugar a diario lo mínimo para no perder esas monedas y que se alargue el tiempo de conseguir el pokemon. Lo que cuesta pillar los peces para la lanza es mínimamente exigente comparado con conseguir los 10k del pokemon xD (que si que las consigues mientras juegas, pero llega un punto que ya no te dan mas y encima te tienes que entrar a diario si o si).

130 peces te parecen muchos? lo seria si tuvieras que ir a 130 nodos diferentes repartidos por el mapa pero teniendo en cuenta que solo son 4-5 spots y que en cada spot te sacas un par de ellos que vas a tardar 10-15 min en hacerlo? El problema que es, que no te gusta la pesca? pues mala suerte.

Vamos lo dicho anteriormente, el problema es que quieres la lanza para ayer y te jode tener que hacer una actividad que no te gusta... pero para nada es tan exagerado ni se han fumado nada pidiendo lo que piden para una lanza que encima es bastante buena. Ya han regalado cosas anteriormente, tampoco vamos a quejarnos ahora por que haya que currarselo un poco...

Si la gente se saco la lanza el primer dia... es que tanto no cuesta, si que es verdad que ahi estas limitado si o si a ir a mundos de otras personas pero si no, simplemente esperas 3 días y vuelves a hacer esa ruta de 10-15 min. Yo el primer día me conseguí 6 de cada pez que piden (menos los de Inazuma que se me olvido ir).

@ainu3000 Yo creo que los peces que salen son fijos y lo tienen calculado para que tardes x días en sacarlo. Como ya le dicho al otro usuario es una putada tener que esperar los 3 días pero al final es algo que solo tienes que hacer cada 3 días y en 4-5 spot fijos. Al final en una semana mas o menos ya la consigues y si tienes algún amigo o cuenta secundaria pues menos aun.

Saludos!
spion escribió:@Kyross la cantidad de peces varía creo, a mi el primer día me salieron 5! Hoy no he ido aún, pero como me salieron 5 creo que solo me falta 1

@arigato tu has ido a pescar al mundo de otros para que te den el logro! [hallow]

Te salieron 5? q suerte, a mi solo 3 en total, tanto de dia como de noche, incluso volví mas tarde por si acaso pero no habia mas ni de dia ni de noche.

Pues si, solo te queda 1 para la lanza, aunque luego necesitas 3 mas por cada refinamiento, al final entre lanza y refinamientos se necesitan 18 (6 para la lanza y 3 por cada refinamiento)

Por cierto, todavía no me ha salido el boss semanal para los talentos de Baal, espero q me salga entre hoy y mañana, Splatoon comentó q era una misión q te daba Katerin, pero he ido a las 3 cuidades y ninguna me la da, quizás te la den después de pasarte la historia? hoy me puse con la historia y completé varias partes, me queda empezar la parte q da protogemas, así q supongo q será ya la ultima cadena de misiones de la misión de arconte.

Necesito hacer ese boss entre hoy y mañana q sino pierdo una semana para subir los talentos de baal [buuuaaaa] ya la tengo en lvl 90 y talentos al 6, solo me queda el arma (q tengo casi todos los materiales para subir a 90 la captura, bueno, me faltan 2 morados de dominio, pero espero q al ascender el resto me den alguno, sino pues me quedan 2 morados xD) y farmearle el set.

Y voy a sufrir con el farmeo, tengo el inventario lleno de artefactos y siempre estoy destruyendo artefactos por mora, pero ya casi todos son dorados y esos no se pueden destruir, al final me van a obligar a subir otros q no quiera para hacer sitio o usar el timo del relicario para liberar espacio.
Puff, que manía con Mihoyo con hacer jefes coñazo.

En el combate mola pelear, no estar buscando y persiguiendo al jefe, ser alejado cada 2 x3, quedarte mirando sin poder hacerle daño o estar más pendiente de reventar objetos para no perder vida por envenenamiento ahora con otro aspecto.

Es que los bosses semanales tienden a ser lo más irritantes menos Tartaglia y el lobo. (y aún así estos tienen momentos de los anteriores, pero no taaaaanto)

@Caos1

Su C2 no requiere cargados, además genera energía al disparar y un daño decente.

No es top, pero mala o inservible tampoco. Sólo requiere buenas rotaciones.
spion escribió:@Kyross la cantidad de peces varía creo, a mi el primer día me salieron 5! Hoy no he ido aún, pero como me salieron 5 creo que solo me falta 1

[ayay] calla,,,

@Lord Duke joe en el wow...que yo me tiraba horas cada día...cada spot de pesca no se veía lo que iba a salirte como aqui que ves el pez que es y que se acerca al cebo, si es cierto que había algunos nodos con determinados bancos de peces para que tuviesen mayor % de drop...pero todo era RNG, te podia salir literalmente MIERDA, basura...y que el minijuego de pesca del wow era...tiras el boton de pesca al nodo (y ojo no va automatico como no apuntases bien repite xd) y el minijuego era que cuando le saliese de los huevos al "cebo" moverse durante la barrita de espera de pesca, dale un click y ya has pescado y sorpresa que sea lo que el juego quiera xD, pues así 2h por día si no mas...para alquimia, cocina etc

@Kyross necesitas pasarte la historia completa practicamente para eso que buscas.

Si tienes tantisimos artefactos ponte a revisarlos uno a uno, si ves uno prometedor, aunque no sea de algo que buscas tu ahora mismo, pero que si puede servirte para un futuro...subelo, asi lo tienes listo y quizas sale pepino...y asi tienes espacio para no desperdiciar ni tampoco los estas malgastando.

@Hierbajo no sabes el gustito que en esas situaciones o cualquier boss jugar con yoimiya carry....autoaim metralleta xd, que si que si, que no sera top, pero da gustito rico y no se sufre el jugar al pilla pilla o apenas se nota xd
arigato escribió:@Kyross necesitas pasarte la historia completa practicamente para eso que buscas.

Si tienes tantisimos artefactos ponte a revisarlos uno a uno, si ves uno prometedor, aunque no sea de algo que buscas tu ahora mismo, pero que si puede servirte para un futuro...subelo, asi lo tienes listo y quizas sale pepino...y asi tienes espacio para no desperdiciar ni tampoco los estas malgastando.

Gracias, pues a ver si me paso hoy la historia de una vez... de momento está siendo mas amena de lo habitual.

Pues lo de los artefactos algo así he pensado si, y también ir bloqueando los q tengan algo de potencial para luego quemarlos rapido, porque con los de 4* los quemo todos de golpe, pero los dorados hay q ir uno a uno para no quemar alguno con potencial q pueda servir en un futuro.

Precisamente porque tengo el inventario lleno no estoy explorando las nuevas islas, porque abrir cofres para quemar todos los artefactos me fastidia, a ver si hago espacio y me pongo a explorar todo.
Para los que tenéis problemas de espacio, parece que en la siguiente actualización ampliarán el espacio de 1000 a 1500.
Yo solo pido que se puedan guardar más equipos, 4 son poquitos.
@arigato Hombre el sistema de pesca del wow no me desagrada, al final podías estar semi afk atento a otras cosas. En este tienes el sistema parecido al Stardew Valley que tienes que estar atento y hacer el minijuego.. que termina cansando xD. En el wow al menos como digo podías estar semi afk haciendo otras cosas xD.

Saludos!
ainu3000 escribió:El evento del club de la lucha es lo de siempre, un evento chulo, bien pensado, me encanta, pero estamos a lo de siempre, recompensas a mínimo esfuerzo, creo que ya va siendo hora con un año a sus espaldas el juego de que empiecen a recompensar adecuadamente el obtener mayores puntos o los desafios mas extremos, al final no hacemos mas que prepararnos con personajes fuertes y bien equipados como si nos preparasemos para la guerra o algo gordo que esta por llegar pero nunca llega...va a llegar un punto en que no va a tener sentido ya ni farmear, si lo único que esperan que nos motive es el abismo van mal, ya me dan ganas de vomitar cada vez que se reinicia el abismo.

Pues es de lo que me vengo quejando yo pero se ve que o no me explico bien o no se que pasa... las mejores recompensas de combate son siempre a mínimo esfuerzo pero luego te meten recompensas de tetera o de pesca y tienes que pegarte horas haciendo mini juegos chorra para la recompensa. Ahí no vale el mínimo esfuerzo, ahí "te lo tienes que currar".

Coño pues que se lo curren también los de las batallas.
Lord Duke escribió:@arigato Hombre el sistema de pesca del wow no me desagrada, al final podías estar semi afk atento a otras cosas. En este tienes el sistema parecido al Stardew Valley que tienes que estar atento y hacer el minijuego.. que termina cansando xD. En el wow al menos como digo podías estar semi afk haciendo otras cosas xD.

Saludos!

Si, pero me refiero, a mucha gente no le gusta la pesca o le aburre o no le entretiene el minijuego...el "minijuego" del wow, es inexistente es dar clicks y recibir algo rng, por eso hay que meterlo tantas horas y por eso se hace mas "ameno" por tener que estar menos tiempo atento, pero es mil veces mas aburrido que algo como este que tienes que estar pendiente de no cagarla con el medidor a lo tira y afloja...

que yo gozo todos los tipos de minijuegos de pesca ya despues de todos estos años, mis preferidos de pesca son como dije los que son como el de sea of thieves, que hay que tirar al lado contrario mientras lo acercas tirando del sedal [fumando]

como tip personal, estos farmeos a mi me sirve ponerme un podcast yo que se de eurogamer, nadie sabe nada o un audiolibro o cosas asi y se hace mucho mas ameno el farmeo, invito a que lo intente el que se quiera poner a farmear.
Chavales a ver si me podeis ayudar, estaba haciendo un directo de 8h jugando al Genshin para farmear lo que me quedaba para sacar a Baal.

Y he tirado exactamente 90 deseos y justo el deseo que hace 90 me ha tirado un dupe de Sara.

Alguien me puede explicar que esta pasando xD?

Imagen

15 paginas, se supone que seria 14x6 = 84 + 5 = 89. Es decir que el deseo numero 90 deberia ser un 5º promocionar del banner, pero en su lugar ha sido como digo un dupe de Sara.

Imagen
(La primera pagina muestra lo mas reciente y como Sara la acababa de tirar supongo que no se vera reflejado.

La duda es... que esta mal para que no haya salido Baal? [+risas]
@Black Wolft sube un mini clip enseñando las 15 paginas del mismo banner, a mi eso nunca me a pasado, me parece muy extraño.... :-?
arigato escribió:@Black Wolft sube un mini clip enseñando las 15 paginas del mismo banner, a mi eso nunca me a pasado, me parece muy extraño.... :-?

voy, dame 1 segundo

@arigato Aqui tienes el video, sorry por que lo haya grabado con el movil, pero la play no deja grabar fuera del juego

Black Wolft escribió:
arigato escribió:@Black Wolft sube un mini clip enseñando las 15 paginas del mismo banner, a mi eso nunca me a pasado, me parece muy extraño.... :-?

voy, dame 1 segundo

@arigato Aqui tienes el video, sorry por que lo haya grabado con el movil, pero la play no deja grabar fuera del juego

Compañero tienes en la pagina 12 una qiqi XD

edit: y la pagina 7, 8 y 9 en tu video yo no veo que se actualize sale exactamente los mismos items en el mismo orden con la xiangling :O

Desde que te salio quiqui llevas 70 tiradas...creo.
Black Wolft escribió:

voy, dame 1 segundo

El la pagina 12 te salió Qiqi, ahi se reinicia, tienes q empezar a contar a partir de ahi.
arigato escribió:
Black Wolft escribió:

voy, dame 1 segundo

Compañero tienes en la pagina 13 una qiqi XD

edit: y la pagina 7, 8 y 9 en tu video yo no veo que se actualize sale exactamente los mismos items en el mismo orden con la xiangling :O

La qiqi nisiquiera fue del 50-50 xD, fue el deseo 20 o asi del banner de baal

y lo de la 7 y 8 si que cambia, lo unico es que quizas lo paso muy rapido, pero hay 15 paginas exactas.

@Kyross Whaaat?
Black Wolft escribió:
arigato escribió:
Black Wolft escribió:voy, dame 1 segundo

y lo de la 7 y 8 si que cambia, lo unico es que quizas lo paso muy rapido, pero hay 15 paginas exactas.

@Kyross Whaaat?

La qiqi ha sido el 50-50 es indifirente que salga en la tirada 1 en la 10 o en la 20 que en la 89....en todos los banners se reinicia el conteo despues de que te salga un 5*
arigato escribió:
Black Wolft escribió:
arigato escribió:

@Kyross Whaaat?

La qiqi ha sido el 50-50 es indifirente que salga en la tirada 1 en la 10 o en la 20 que en la 89....en todos los banners se reinicia el conteo despues de que te salga un 5*

Vale ya comprendo gracias, que putada =/

Es que segun lo que me conto el colega que me explico como iba el gachapon era que en 90 tiradas te aseguraban el 5º estrellas, pero se le olvido comentarme eso de que el contador se resetea una vez te toca uno.
Black Wolft escribió:
arigato escribió:
Black Wolft escribió:

@Kyross Whaaat?

Es que segun lo que me conto el colega que me explico como iba el gachapon era que en 90 tiradas te aseguraban el 5º estrellas, pero se le olvido comentarme eso de que el contador se resetea una vez te toca uno.

Te equivocas, en cierto sentido esto es algo muy bueno, tu tenias 50% de que el primer amarillo que tocase fuese el promocionado de ese banner...el maximo para que te salga con mala suerte es sobre 80 o 90 tiradas o similar...pero claro imaginate que tienes esa mala suerte y te sale tras 80 tiradas cada, y no ganas el 50%...entonces tienes que hacer 160 tiradas para sacar a baal...y si ganas pues 80...con esto que te a pasado, has tirado 20 te a salido qiqi y con 80 mas sacas a baal si o si....es decir en 100 tiradas, bastantes menos que las 160 y poco mas que las 80 del que gana el 50%....lo perfecto hubiese sido claramente que a las 20 tiradas en lugar de qiqi te saliese baal, pero lo que te acaba de pasar es la segunda mejor opcion posible.
@Black Wolft se llama pity, en plan si en 90 tiradas no has sacado un 5 estrellas, te sale uno en la 90 asegurado. Luego una vez te salga se reinicia el contador. Lo mismo con el 50-50, si lo pierdes el siguiente personaje de 5 estrellas será el que esté en ese banner independientemente de que sea un banner diferente al que perdiste el 50-50. Ahora, si ganas un 50-50, el siguiente también es 50-50, ya que el garantizado siempre es una vez que hayas perdido el personaje.
Hierbajo escribió:@Caos1

Su C2 no requiere cargados, además genera energía al disparar y un daño decente.

No me había fijado en la C2, y eso que la tengo xD. Pone que la maldición es menor en daño, ¿en bufo es igual a la normal?

En otro orden de cosas, se rumorea que van a cambiar el nombre del juego a Qiqi Impact in the 50/50, ni idea de la razón.
Pues yo estoy deseando de que en mis fallos del 50/50 me salgan personajes diferentes, porque mihoyo ya me ha escupido 4 Dilucs y 3 Monas, ni rastro del resto de 5* iniciales… con las ganitas que tengo de una Keching
Caos1 escribió:

No me había fijado en la C2, y eso que la tengo xD. Pone que la maldición es menor en daño, ¿en bufo es igual a la normal?

En otro orden de cosas, se rumorea que van a cambiar el nombre del juego a Qiqi Impact in the 50/50, ni idea de la razón.

Pues yo pierdo casi todos los 50/50 y nunca me ha salido Qiqi, me salió en el permanente, el unico 50/50 perdido que se me ha repetido ha sido Diluc, asi q ni tan mal jaja
Zissecko escribió:Pues yo estoy deseando de que en mis fallos del 50/50 me salgan personajes diferentes, porque mihoyo ya me ha escupido 4 Dilucs y 3 Monas, ni rastro del resto de 5* iniciales… con las ganitas que tengo de una Keching

te cambio una keching por una mona!!!! [buuuaaaa]

ojala un trade...
Kyross escribió:
Caos1 escribió:

Pues yo pierdo casi todos los 50/50 y nunca me ha salido Qiqi, me salió en el permanente, el unico 50/50 perdido que se me ha repetido ha sido Diluc, asi q ni tan mal jaja

Ya, si eso depende de la cuenta XD , Mihoyo personaliza la manera de dar por culo. Yo flipo con que hay gente que no tiene a Mona y a mi me sale hasta en las galletas maria :p
Splatoon escribió:
ainu3000 escribió:El evento del club de la lucha es lo de siempre, un evento chulo, bien pensado, me encanta, pero estamos a lo de siempre, recompensas a mínimo esfuerzo, creo que ya va siendo hora con un año a sus espaldas el juego de que empiecen a recompensar adecuadamente el obtener mayores puntos o los desafios mas extremos, al final no hacemos mas que prepararnos con personajes fuertes y bien equipados como si nos preparasemos para la guerra o algo gordo que esta por llegar pero nunca llega...va a llegar un punto en que no va a tener sentido ya ni farmear, si lo único que esperan que nos motive es el abismo van mal, ya me dan ganas de vomitar cada vez que se reinicia el abismo.

Pues es de lo que me vengo quejando yo pero se ve que o no me explico bien o no se que pasa... las mejores recompensas de combate son siempre a mínimo esfuerzo pero luego te meten recompensas de tetera o de pesca y tienes que pegarte horas haciendo mini juegos chorra para la recompensa. Ahí no vale el mínimo esfuerzo, ahí "te lo tienes que currar".

Coño pues que se lo curren también los de las batallas.

Pero a ver, no puedes comparar un evento que dura 10 días con una característica permanente en el juego. Ambos se lo tienen que currar pero evidentemente los que no son eventos temporales pues tardas un poco mas. Me vas a decir tu que pescar un par de peces es mas dificil que hacer los combates (en su dificultad máxima), la pesca no tiene dificultad ni desafío alguno lo único que tiene es que tienes que esperar 3 días. En el evento de lucha te lo tienes que currar algo mas (sobre todo si quieres mas puntuación), es mas en el evento de lucha también tienes que esperar cada día para poder hacer el siguiente nivel.

Sinceramente me parece mas esfuerzo el nivel mini del club de lucha que la pesca xD. Por cierto lo de la pesca también esta las recompensas chulas al mínimo esfuerzo, por que solo te piden desbloquear la pesca y los cebos. Ni te piden subir X niveles de habilidad ni te piden comprarte la caña de X zona para poder pescar etc... Vas, pescas y listo xD.

@Caos1 @arigato @Kyross Yo creo que con cada banner le aumentan el drop de caer a X personaje base, en el Banner de Ayaka mirando stream de gente tirando la cantidad de Jean que caían (en comparación del resto) era bastante exagerado... (de hecho a mi me cayo Jean). En este banner de Baal veo que el % de Qiqi que caen es superior al resto así que... yo creo que con cada banner le aumentan el %.

Saludos!
@Lord Duke yo tmb lo he pensado...pues si te enteras de que en alguno caigan monas a raudales me informas, que es la que me falta!!! xd
@Lord Duke A mi en este banner en el 50/50 me ha caido Keching, q aunque no la voy a usar, al menos no la tenía, ya solo me queda por tener a Jean del permanente, eso si, lo q me ha salido hasta en la sopa es la dicha Sacarosa, me ha salido 7 veces!!! cuando por ejemplo Sara solo me ha salido 2 y casi al final de la segunda vuelta tras llegar 2 veces al subpity y viendo videos de tiradas en Youtube, Sacarosa es la q mas he visto q salga con diferencia.

Lo unico q saco bueno de este banner es q ya tengo a Sacarosa y Xiangling en c6 (bueno, c10 y c8 respectivamente [+risas]), porque el resto, menuda decepcion de tiradas.
Yo la que más quería del banner era sacarosa y le supuesto me salieron 7 Xiangling 4 Saras y 1 Sacarosa...

Al final lo que te dan es lo que más te putea [+risas]
@Lord Duke después de meditarlo mucho yo he llegado a la conclusión de que Mihoyo lo que hace es... lo que le sale de los cojones :p solo se puede confiar en que hay un máximo de 180 tiradas para tener el promocional (y 90 para u̶n̶a̶ ̶Q̶i̶q̶i̶ ̶o̶ ̶u̶n̶a̶ ̶M̶o̶n̶a̶ un 5* random los cojones random ) Confiar en otra cosa es hacer un acto de fe del que yo ya paso bastante :p

A todo esto, estoy en la tirada 70 aprox con Raiden asegurada, pero creo que voy a pasar de ella y esperar a los rerun que se rumorean.

Peña que la tiene, ¿Que tal va Ganyu sin Zhongli? Es viable en retos y abismo sin el escudo cheto?
Yo estoy igual, necesito una Mona en un juego que solo tenemos 4 personajes de agua y para abismo suele ser necesario en equipos...
@spion bueno, pues ya he sacado el logro de los 500 pesesitos...ahora solo pide 2000 :D

la lanza ya se a venido con papa en el segundo dia de farmeo...y he podido pillar 1 refinamiento y casi 2...pero apenas me salen los puñeteros siluros gordos esos...y me he quedado a 3 barracudas azules de inazuma para pillar su caña...3 barracuads y 3 lunas marrones para la caña de liyue....1 barracuda morada y 3 lunas verdes para la caña de mondstand xD
Ojala os salga pronto Mona porque para builds de permafrost por ejemplo es insustituible.

La lleváis con libro de dragones y entre ese buffo y el debuff de su definitiva (a parte de que la definitiva alarga el tiempo que se pega congelado y recibiendo más daño el enemigo bastante) veréis a Ayaka Kaeya o quién sea metiendo unas toñas descomunales.

A mi me acaba de salir C1 en el banner de Raiden y se nota bastante ese +15% de tiempo que los enemigos permanecen congelados.
Caos1 escribió:Peña que la tiene, ¿Que tal va Ganyu sin Zhongli? Es viable en retos y abismo sin el escudo cheto?

Con Diona te puede valer perfectamente pero lo más relevante, para mi, sería si te gusta jugar con ella a hacer disparos cargados (en ps4 apuntar con L2, carga 1, carga 2 y disparar con R2). Si te gusta o no te gusta ese estilo de juego creo que es lo que debería tener más peso en tu decisión. O por lo menos tenerlo en cuenta y sopesar si te vale la pena o no.
EH, wtf, ¿desde cuando están dando récipes exclusivas de housing (o eso parece) con el PB de pago?, que están dando un puto arco torii...

edit: jdr veo que minimo desde junio ya estaban haciendo eso,...que puercos, la puerta torii es la caña...pero va a pagar su madre 23 euros por una forniture y 1 cutre tarjeta xd
marley72 escribió:
Caos1 escribió:Peña que la tiene, ¿Que tal va Ganyu sin Zhongli? Es viable en retos y abismo sin el escudo cheto?

Con Diona te puede valer perfectamente pero lo más relevante, para mi, sería si te gusta jugar con ella a hacer disparos cargados (en ps4 apuntar con L2, carga 1, carga 2 y disparar con R2). Si te gusta o no te gusta ese estilo de juego creo que es lo que debería tener más peso en tu decisión. O por lo menos tenerlo en cuenta y sopesar si te vale la pena o no.

No, no me gusta para nada ese estilo de juego (por eso no tiré por ella la primera vez). Pero a estas alturas PJs que me gusten su kit de ataque tengo bastantes y ahora quiero uno de alto rendimiento, y Ganyu es el ejemplo perfecto aunque no me sea "divertida".

Así de paso hasta podría usar a Mona para algo, ya que sin Ganyu la maga es bastante prescindible.

Gracias por los apuntes [oki]
arigato escribió:
Black Wolft escribió:
arigato escribió:

Te equivocas, en cierto sentido esto es algo muy bueno, tu tenias 50% de que el primer amarillo que tocase fuese el promocionado de ese banner...el maximo para que te salga con mala suerte es sobre 80 o 90 tiradas o similar...pero claro imaginate que tienes esa mala suerte y te sale tras 80 tiradas cada, y no ganas el 50%...entonces tienes que hacer 160 tiradas para sacar a baal...y si ganas pues 80...con esto que te a pasado, has tirado 20 te a salido qiqi y con 80 mas sacas a baal si o si....es decir en 100 tiradas, bastantes menos que las 160 y poco mas que las 80 del que gana el 50%....lo perfecto hubiese sido claramente que a las 20 tiradas en lugar de qiqi te saliese baal, pero lo que te acaba de pasar es la segunda mejor opcion posible.

Perdona si te molesto, entonces empiezo a contar exactamente desde cuando salio qiqi en adelante para el asegurado nope?

Que es decir llevare 11x6 = 66 + lo que hay despues de qiqi en su pagina?

Entonces estoy bastante cerca de lo que es el soft-pity? Por lo que interesaria seguir dandole full al banner nop?

Ya te digo que me disculpes porque voy un poco perdido
Kyross escribió:@Lord Duke A mi en este banner en el 50/50 me ha caido Keching, q aunque no la voy a usar, al menos no la tenía, ya solo me queda por tener a Jean del permanente, eso si, lo q me ha salido hasta en la sopa es la dicha Sacarosa, me ha salido 7 veces!!! cuando por ejemplo Sara solo me ha salido 2 y casi al final de la segunda vuelta tras llegar 2 veces al subpity y viendo videos de tiradas en Youtube, Sacarosa es la q mas he visto q salga con diferencia.

Lo unico q saco bueno de este banner es q ya tengo a Sacarosa y Xiangling en c6 (bueno, c10 y c8 respectivamente [+risas]), porque el resto, menuda decepcion de tiradas.

A mi en el de Ayaka me salió Jean y lo gracioso fue que luego tire un par de deseos normales (que estaba en el pity también) y me salió otra Jean xD. Con el de Baal me salio Baal por que evidentemente falle en el de Ayaka, y en el normal me a salido a Keching (este a sido suerte por que apenas llevaba tiradas desde Jean).

De los normales la verdad que me gustaría sacar a Diluc por que me gustaría tener un melee 2hand "buenillo" xD.

Caos1 escribió:@Lord Duke después de meditarlo mucho yo he llegado a la conclusión de que Mihoyo lo que hace es... lo que le sale de los cojones :p solo se puede confiar en que hay un máximo de 180 tiradas para tener el promocional (y 90 para u̶n̶a̶ ̶Q̶i̶q̶i̶ ̶o̶ ̶u̶n̶a̶ ̶M̶o̶n̶a̶ un 5* random los cojones random ) Confiar en otra cosa es hacer un acto de fe del que yo ya paso bastante :p

A todo esto, estoy en la tirada 70 aprox con Raiden asegurada, pero creo que voy a pasar de ella y esperar a los rerun que se rumorean.

Peña que la tiene, ¿Que tal va Ganyu sin Zhongli? Es viable en retos y abismo sin el escudo cheto?

Ya al final ellos solo saben como "trampean" las cosas xD, por una parte tampoco me parecería tan mal que subieran el % de drop de algunos por que así te podrías arriesgar en caso de saber que te puede tocar con mas facilidad xD.

Yo de re-runs estoy esperando a Ganyu, Zhongli (que este puedo esperar sentado para la 3º ronda), Ayaka y Yoimiya. Ganyu va a ser una putada por que es la rumoreada de ser la siguiente, por que estoy ahora tentado a tirar por el arma de Baal pero no me vendría mal empezar a subir el pitty... al menos el banner de Kokomi pasare seguramente así que ahí ahorrare unas pocas.

@Black Wolft Si el contador de Pity se reinicia al tocarte un 5* asi que para calcular el nuevo pity que tienes pues empiezas a contar justo desde que te salió Qiqi en adelante. En la pagina que te salió Qiqi pues cuentas los que están por encima de ella y el resto de paginas pues ya sabes que son 6 por pagina.

Saludos!
Black Wolft escribió:
arigato escribió:
Black Wolft escribió:

Perdona si te molesto, entonces empiezo a contar exactamente desde cuando salio qiqi en adelante para el asegurado nope?

Que es decir llevare 11x6 = 66 + lo que hay despues de qiqi en su pagina?

Entonces estoy bastante cerca de lo que es el soft-pity? Por lo que interesaria seguir dandole full al banner nop?

Ya te digo que me disculpes porque voy un poco perdido

Ninguna pregunta es molestia, es lo que te ha comentado el compañero que se me a adelantado, siempre que te toque un amarillo se reinicia el contador y tienes que contar a partir de ahi, asi que si, estas bastante cerca de tener 100% a baal, si te interesa la tienes ahi a nada [beer]
@Lord Duke aunque parezca mentira todo apunta a Hu tao y …. Tartaglia [+risas] parece una troleada pero están sonando demasiado, con imágenes de abismos y demás.
@Fumet a mi me dan ganas de una Eulita, cachis que no se pueda tener todo en esta vida xd
Fumet escribió:@Lord Duke aunque parezca mentira todo apunta a Hu tao y …. Tartaglia [+risas] parece una troleada pero están sonando demasiado, con imágenes de abismos y demás.

Bueno de esos podría pasar, de todas formas yo imagino que los rerun- los harán en el orden que salieron inicialmente no? los rerun que han hecho me suena que fueron en el orden que salieron quitando Zhongli y Klee que creo que fue al revés.

Edit: Acabo de revisar el historial de banner y Tartaglia ya salió en un rerun así que no creo que lo vuelvan a meter una 3º vez tan pronto. Los rerun han salido casi en el mismo orden excepto Klee que en vez de salir después de Venti salió después de Zhongli.

En el orden original después de Zhongli salió Albedo, luego Ganyu, Xiao etc.. asi que si siguen el orden original si que podría darse el caso de que saquen a Ganyu en vez de Albedo (por que es mucho mas popular y que Albedo salga mas tarde como le ocurrió a Klee). Yo por mi ojala sacaran a Albedo así tendría mas tiempo para hacer mas gemas xD.

Saludos!
@arigato yo haría skip jeje ya la tengo.

@Lord Duke con MiHoYo nunca se sabe, ten en cuenta que si viene Tartas se han saltado a todos XD y viene Hu Tao antes que Albedo (que lo quiero)

Dos banner de re-run a mi no me gusta, por mucho que venga Tohma.
Por cierto, al final quien ha conseguido la lanza de Baal por aquí? Es q no me decido si merece la pena ir a por ella o no, ojalá diesen 2 capturas, una para Xiangling y otra para Baal y así no tendría dudas xD

Es q haciendo cálculos esa lanza con el set q da recarga de energía aumenta muchísimo el daño de la ulti de xiangling, simplemente con el set y la lanza, si entiendo bien su bono, teniendo mínimo un 165% de RE, es un 41,25% de daño del set + 32% de la lanza, total 73,5% de daño de la ulti, no?

Para Baal obviamente también viene de lujo, pero es q si se la pones a ella, en un grupo Baal,Xiangling,Xinqiu,Bennet no se q arma le podría venir bien a Xiangling, ya q supongo q perdición del dragón no valdrá de mucho su pasiva ,ya q Baal robara reacciones de hydro y Pyro
Kyross escribió:Por cierto, al final quien ha conseguido la lanza de Baal por aquí? Es q no me decido si merece la pena ir a por ella o no, ojalá diesen 2 capturas, una para Xiangling y otra para Baal y así no tendría dudas xD

Es q haciendo cálculos esa lanza con el set q da recarga de energía aumenta muchísimo el daño de la ulti de xiangling, simplemente con el set y la lanza, si entiendo bien su bono, teniendo mínimo un 165% de RE, es un 41,25% de daño del set + 32% de la lanza, total 73,5% de daño de la ulti, no?

Para Baal obviamente también viene de lujo, pero es q si se la pones a ella, en un grupo Baal,Xiangling,Xinqiu,Bennet no se q arma le podría venir bien a Xiangling, ya q supongo q perdición del dragón no valdrá de mucho su pasiva ,ya q Baal robara reacciones de hydro y Pyro

¿tienes jade u homa?, si las tienes no te lo recomiendo, quedan lejos de la bis de baal, pero no tantisimo...si no las tienes y quieres una baal en condiciones, ve a por ella.

La captura es mucho peor en baal que en xiangling, en xiangling decian que una captura R5 es mejor incluso que homa/jade...pero en baal no.
arigato escribió:@spion bueno, pues ya he sacado el logro de los 500 pesesitos...ahora solo pide 2000 :D

la lanza ya se a venido con papa en el segundo dia de farmeo...y he podido pillar 1 refinamiento y casi 2...pero apenas me salen los puñeteros siluros gordos esos...y me he quedado a 3 barracudas azules de inazuma para pillar su caña...3 barracuads y 3 lunas marrones para la caña de liyue....1 barracuda morada y 3 lunas verdes para la caña de mondstand xD

Que buena! Yo dejé la pesca en el primer día, igual le doy ahora un rato, pero no creo
Me gusto este vídeo, corto y bastante gráfico
Kyross escribió:Por cierto, al final quien ha conseguido la lanza de Baal por aquí? Es q no me decido si merece la pena ir a por ella o no, ojalá diesen 2 capturas, una para Xiangling y otra para Baal y así no tendría dudas xD

Esta infografía es preliminar, no es definitiva, pero te podrá servir para elegir entre las que tienes para Baal. Yo (de momento) la llevo con la Púa Celestial, haciendo 50% de CR y 150% de CDMG, con 1,8k de ATQ más o menos, y luego 250% de ER. En lo personal, tal y como está, me parece excelente (aunque mejorable). La lanza tengo pensado ponérsela a Xiangling, ya que considero que hará más daño a la larga. Ya que tengo el pyrotornado coronado y con muy buena ER, quiero maximizarlo.

Imagen
47589 respuestas