› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió: @Kyross ¡¿M...M..Me acabas de llamar mendigo?!
arigato escribió:Jajaja, claro es que si no hay aliciente en una actividad que ademas consume tu tiempo...pues tu diras, yo creo que si han implementado esto de forma permanente es porque iran añadiendo recompensas, aunque sea chorras...ademas de que sirve para convertir en ingredientes los que tu quieras creo para cocina tmb xd
Splatoon escribió:Lord Duke escribió:@Splatoon Que te estés quejando del arma de pesca que te parece un farmeo infumable y luego en el Pokemon Unite te pareciera correcto el farmeo y limitación exagerado que había con las monedas... madre mia xD.
¿Pero qué dices? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
En el pokemon no había farmeo de monedas con ninguna actividad que me pareciera que estaba perdiendo mi tiempo, tu jugabas al juego y te daban una serie de monedas a la semana. Por hacer una actividad que disfrutas (jugar partidas) te van dando un premio. Eso yo jamás lo he considerado farmeo. Ponme un mensaje mio donde yo diga que "me parece bien el farmeo de monedas" porque en la vida habré escrito la palabra farmeo 100% seguro. Vamos que me has atacado gratuitamente por la misma cara.
Mi mensaje es que a mi no me importa pegarme 10 horas haciendo una actividad para un premio de mierda siempre que lo disfrute. En el abismo me tiro HORAS probando equipos, repitiendo para hacerlo mejor y luchando una y otra vez para sacarlo full estrellas y el premio es 50 míseras protogemas. Y los eventos en maestro también me los paso todos y el premio está siendo 4 míseros cristales.
Pero la diferencia es que esos eventos los disfruto, y por tanto estoy en mi derecho de echarle las horas que yo quiera por un premio de mierda. El que no disfruta de esos eventos pues no los hace (hace solo la parte fácil) y recibe el mejor premio y listo.
Ahora dime qué tiene que ver todo eso que he explicado con las monedas que te dan por jugar partidas normales al Pokemon.
arigato escribió:@Kyross necesitas pasarte la historia completa practicamente para eso que buscas.
Si tienes tantisimos artefactos ponte a revisarlos uno a uno, si ves uno prometedor, aunque no sea de algo que buscas tu ahora mismo, pero que si puede servirte para un futuro...subelo, asi lo tienes listo y quizas sale pepino...y asi tienes espacio para no desperdiciar ni tampoco los estas malgastando.
ainu3000 escribió:El evento del club de la lucha es lo de siempre, un evento chulo, bien pensado, me encanta, pero estamos a lo de siempre, recompensas a mínimo esfuerzo, creo que ya va siendo hora con un año a sus espaldas el juego de que empiecen a recompensar adecuadamente el obtener mayores puntos o los desafios mas extremos, al final no hacemos mas que prepararnos con personajes fuertes y bien equipados como si nos preparasemos para la guerra o algo gordo que esta por llegar pero nunca llega...va a llegar un punto en que no va a tener sentido ya ni farmear, si lo único que esperan que nos motive es el abismo van mal, ya me dan ganas de vomitar cada vez que se reinicia el abismo.
Lord Duke escribió:@arigato Hombre el sistema de pesca del wow no me desagrada, al final podías estar semi afk atento a otras cosas. En este tienes el sistema parecido al Stardew Valley que tienes que estar atento y hacer el minijuego.. que termina cansando xD. En el wow al menos como digo podías estar semi afk haciendo otras cosas xD.
Saludos!
arigato escribió:@Black Wolft sube un mini clip enseñando las 15 paginas del mismo banner, a mi eso nunca me a pasado, me parece muy extraño....
Black Wolft escribió:arigato escribió:@Black Wolft sube un mini clip enseñando las 15 paginas del mismo banner, a mi eso nunca me a pasado, me parece muy extraño....
voy, dame 1 segundo
@arigato Aqui tienes el video, sorry por que lo haya grabado con el movil, pero la play no deja grabar fuera del juego
Black Wolft escribió:arigato escribió:@Black Wolft sube un mini clip enseñando las 15 paginas del mismo banner, a mi eso nunca me a pasado, me parece muy extraño....
voy, dame 1 segundo
@arigato Aqui tienes el video, sorry por que lo haya grabado con el movil, pero la play no deja grabar fuera del juego
arigato escribió:Black Wolft escribió:arigato escribió:@Black Wolft sube un mini clip enseñando las 15 paginas del mismo banner, a mi eso nunca me a pasado, me parece muy extraño....
voy, dame 1 segundo
Compañero tienes en la pagina 13 una qiqi
edit: y la pagina 7, 8 y 9 en tu video yo no veo que se actualize sale exactamente los mismos items en el mismo orden con la xiangling
Black Wolft escribió:arigato escribió:Black Wolft escribió:voy, dame 1 segundo
edit: y la pagina 7, 8 y 9 en tu video yo no veo que se actualize sale exactamente los mismos items en el mismo orden con la xiangling
La qiqi nisiquiera fue del 50-50 xD, fue el deseo 20 o asi del banner de baal
y lo de la 7 y 8 si que cambia, lo unico es que quizas lo paso muy rapido, pero hay 15 paginas exactas.
@Kyross Whaaat?
arigato escribió:Black Wolft escribió:arigato escribió:
y lo de la 7 y 8 si que cambia, lo unico es que quizas lo paso muy rapido, pero hay 15 paginas exactas.
@Kyross Whaaat?
La qiqi ha sido el 50-50 es indifirente que salga en la tirada 1 en la 10 o en la 20 que en la 89....en todos los banners se reinicia el conteo despues de que te salga un 5*
Black Wolft escribió:arigato escribió:Black Wolft escribió:
@Kyross Whaaat?
La qiqi ha sido el 50-50 es indifirente que salga en la tirada 1 en la 10 o en la 20 que en la 89....en todos los banners se reinicia el conteo despues de que te salga un 5*
Vale ya comprendo gracias, que putada =/
Es que segun lo que me conto el colega que me explico como iba el gachapon era que en 90 tiradas te aseguraban el 5º estrellas, pero se le olvido comentarme eso de que el contador se resetea una vez te toca uno.
Hierbajo escribió:@Caos1
Su C2 no requiere cargados, además genera energía al disparar y un daño decente.
No es top, pero mala o inservible tampoco. Sólo requiere buenas rotaciones.
Caos1 escribió:Hierbajo escribió:@Caos1
Su C2 no requiere cargados, además genera energía al disparar y un daño decente.
No me había fijado en la C2, y eso que la tengo xD. Pone que la maldición es menor en daño, ¿en bufo es igual a la normal?
En otro orden de cosas, se rumorea que van a cambiar el nombre del juego a Qiqi Impact in the 50/50, ni idea de la razón.
Zissecko escribió:Pues yo estoy deseando de que en mis fallos del 50/50 me salgan personajes diferentes, porque mihoyo ya me ha escupido 4 Dilucs y 3 Monas, ni rastro del resto de 5* iniciales… con las ganitas que tengo de una Keching
Kyross escribió:Caos1 escribió:Hierbajo escribió:@Caos1
No me había fijado en la C2, y eso que la tengo xD. Pone que la maldición es menor en daño, ¿en bufo es igual a la normal?
En otro orden de cosas, se rumorea que van a cambiar el nombre del juego a Qiqi Impact in the 50/50, ni idea de la razón.
Pues yo pierdo casi todos los 50/50 y nunca me ha salido Qiqi, me salió en el permanente, el unico 50/50 perdido que se me ha repetido ha sido Diluc, asi q ni tan mal jaja
Splatoon escribió:ainu3000 escribió:El evento del club de la lucha es lo de siempre, un evento chulo, bien pensado, me encanta, pero estamos a lo de siempre, recompensas a mínimo esfuerzo, creo que ya va siendo hora con un año a sus espaldas el juego de que empiecen a recompensar adecuadamente el obtener mayores puntos o los desafios mas extremos, al final no hacemos mas que prepararnos con personajes fuertes y bien equipados como si nos preparasemos para la guerra o algo gordo que esta por llegar pero nunca llega...va a llegar un punto en que no va a tener sentido ya ni farmear, si lo único que esperan que nos motive es el abismo van mal, ya me dan ganas de vomitar cada vez que se reinicia el abismo.
Pues es de lo que me vengo quejando yo pero se ve que o no me explico bien o no se que pasa... las mejores recompensas de combate son siempre a mínimo esfuerzo pero luego te meten recompensas de tetera o de pesca y tienes que pegarte horas haciendo mini juegos chorra para la recompensa. Ahí no vale el mínimo esfuerzo, ahí "te lo tienes que currar".
Coño pues que se lo curren también los de las batallas.
Caos1 escribió:Peña que la tiene, ¿Que tal va Ganyu sin Zhongli? Es viable en retos y abismo sin el escudo cheto?
marley72 escribió:Caos1 escribió:Peña que la tiene, ¿Que tal va Ganyu sin Zhongli? Es viable en retos y abismo sin el escudo cheto?
Con Diona te puede valer perfectamente pero lo más relevante, para mi, sería si te gusta jugar con ella a hacer disparos cargados (en ps4 apuntar con L2, carga 1, carga 2 y disparar con R2). Si te gusta o no te gusta ese estilo de juego creo que es lo que debería tener más peso en tu decisión. O por lo menos tenerlo en cuenta y sopesar si te vale la pena o no.
arigato escribió:Black Wolft escribió:arigato escribió:
Es que segun lo que me conto el colega que me explico como iba el gachapon era que en 90 tiradas te aseguraban el 5º estrellas, pero se le olvido comentarme eso de que el contador se resetea una vez te toca uno.
Te equivocas, en cierto sentido esto es algo muy bueno, tu tenias 50% de que el primer amarillo que tocase fuese el promocionado de ese banner...el maximo para que te salga con mala suerte es sobre 80 o 90 tiradas o similar...pero claro imaginate que tienes esa mala suerte y te sale tras 80 tiradas cada, y no ganas el 50%...entonces tienes que hacer 160 tiradas para sacar a baal...y si ganas pues 80...con esto que te a pasado, has tirado 20 te a salido qiqi y con 80 mas sacas a baal si o si....es decir en 100 tiradas, bastantes menos que las 160 y poco mas que las 80 del que gana el 50%....lo perfecto hubiese sido claramente que a las 20 tiradas en lugar de qiqi te saliese baal, pero lo que te acaba de pasar es la segunda mejor opcion posible.
Kyross escribió:@Lord Duke A mi en este banner en el 50/50 me ha caido Keching, q aunque no la voy a usar, al menos no la tenía, ya solo me queda por tener a Jean del permanente, eso si, lo q me ha salido hasta en la sopa es la dicha Sacarosa, me ha salido 7 veces!!! cuando por ejemplo Sara solo me ha salido 2 y casi al final de la segunda vuelta tras llegar 2 veces al subpity y viendo videos de tiradas en Youtube, Sacarosa es la q mas he visto q salga con diferencia.
Lo unico q saco bueno de este banner es q ya tengo a Sacarosa y Xiangling en c6 (bueno, c10 y c8 respectivamente ), porque el resto, menuda decepcion de tiradas.
Caos1 escribió:@Lord Duke después de meditarlo mucho yo he llegado a la conclusión de que Mihoyo lo que hace es... lo que le sale de los cojones solo se puede confiar en que hay un máximo de 180 tiradas para tener el promocional (y 90 para u̶n̶a̶ ̶Q̶i̶q̶i̶ ̶o̶ ̶u̶n̶a̶ ̶M̶o̶n̶a̶ un 5* random los cojones random ) Confiar en otra cosa es hacer un acto de fe del que yo ya paso bastante
A todo esto, estoy en la tirada 70 aprox con Raiden asegurada, pero creo que voy a pasar de ella y esperar a los rerun que se rumorean.
Peña que la tiene, ¿Que tal va Ganyu sin Zhongli? Es viable en retos y abismo sin el escudo cheto?
Black Wolft escribió:arigato escribió:Black Wolft escribió:
Te equivocas, en cierto sentido esto es algo muy bueno, tu tenias 50% de que el primer amarillo que tocase fuese el promocionado de ese banner...el maximo para que te salga con mala suerte es sobre 80 o 90 tiradas o similar...pero claro imaginate que tienes esa mala suerte y te sale tras 80 tiradas cada, y no ganas el 50%...entonces tienes que hacer 160 tiradas para sacar a baal...y si ganas pues 80...con esto que te a pasado, has tirado 20 te a salido qiqi y con 80 mas sacas a baal si o si....es decir en 100 tiradas, bastantes menos que las 160 y poco mas que las 80 del que gana el 50%....lo perfecto hubiese sido claramente que a las 20 tiradas en lugar de qiqi te saliese baal, pero lo que te acaba de pasar es la segunda mejor opcion posible.
Perdona si te molesto, entonces empiezo a contar exactamente desde cuando salio qiqi en adelante para el asegurado nope?
Que es decir llevare 11x6 = 66 + lo que hay despues de qiqi en su pagina?
Entonces estoy bastante cerca de lo que es el soft-pity? Por lo que interesaria seguir dandole full al banner nop?
Ya te digo que me disculpes porque voy un poco perdido
Fumet escribió:@Lord Duke aunque parezca mentira todo apunta a Hu tao y …. Tartaglia parece una troleada pero están sonando demasiado, con imágenes de abismos y demás.
Kyross escribió:Por cierto, al final quien ha conseguido la lanza de Baal por aquí? Es q no me decido si merece la pena ir a por ella o no, ojalá diesen 2 capturas, una para Xiangling y otra para Baal y así no tendría dudas xD
Es q haciendo cálculos esa lanza con el set q da recarga de energía aumenta muchísimo el daño de la ulti de xiangling, simplemente con el set y la lanza, si entiendo bien su bono, teniendo mínimo un 165% de RE, es un 41,25% de daño del set + 32% de la lanza, total 73,5% de daño de la ulti, no?
Para Baal obviamente también viene de lujo, pero es q si se la pones a ella, en un grupo Baal,Xiangling,Xinqiu,Bennet no se q arma le podría venir bien a Xiangling, ya q supongo q perdición del dragón no valdrá de mucho su pasiva ,ya q Baal robara reacciones de hydro y Pyro
arigato escribió:@spion bueno, pues ya he sacado el logro de los 500 pesesitos...ahora solo pide 2000
la lanza ya se a venido con papa en el segundo dia de farmeo...y he podido pillar 1 refinamiento y casi 2...pero apenas me salen los puñeteros siluros gordos esos...y me he quedado a 3 barracudas azules de inazuma para pillar su caña...3 barracuads y 3 lunas marrones para la caña de liyue....1 barracuda morada y 3 lunas verdes para la caña de mondstand xD
Kyross escribió:Por cierto, al final quien ha conseguido la lanza de Baal por aquí? Es q no me decido si merece la pena ir a por ella o no, ojalá diesen 2 capturas, una para Xiangling y otra para Baal y así no tendría dudas xD
Es q haciendo cálculos esa lanza con el set q da recarga de energía aumenta muchísimo el daño de la ulti de xiangling, simplemente con el set y la lanza, si entiendo bien su bono, teniendo mínimo un 165% de RE, es un 41,25% de daño del set + 32% de la lanza, total 73,5% de daño de la ulti, no?
Para Baal obviamente también viene de lujo, pero es q si se la pones a ella, en un grupo Baal,Xiangling,Xinqiu,Bennet no se q arma le podría venir bien a Xiangling, ya q supongo q perdición del dragón no valdrá de mucho su pasiva ,ya q Baal robara reacciones de hydro y Pyro