› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió: @Ekir y tu q? no vas a compartir tus tiradas? seguro q Raiden te ha salido pronto y en el 50/50 por favor, dime q no ha sido así para no sentirme solo en mi frustacion
Kyross escribió:Tirada 77 Keching (al menos no la tenía)
Otra vuelta entera y en la 76 Raiden
Kyross escribió:@spion @Vayzell Si os sirve de consuelo yo creo q solo he ganado 2 50/50 en todo el juego (Tartaglia y Ganyu), bueno, si contamos q Tartaglia lo tengo c1 serían 3.
Y este banner ha sido de los peores... para una vez q tengo protogemas para 2 vueltas peor no ha podido ser, he perdido el 50/50 en el softpity y me ha hecho llegar a otro softpity para sacar a Baal.
Tirada 77 Keching (al menos no la tenía)
Otra vuelta entera y en la 76 Raiden
Por el medio, del banner:
7 Sacarosas (c10)
4 Xianglin (c8)
2 Sara
No es normal q me salgan tantas sacarosas y Xianglings de verdad, no podian salir Saras no... y contento q casi al final me han salido 2.
El resto basura, solo salvable 1 Chongyun que no tenía y 1 Xingqiu en personajes y 1 Flauta y 1 Herrumbre en armas.
Se me han quitado hasta las ganas de jugar, tanto tiempo ahorrando protogemas para esto... me he quedado con 8300, no se si tirarle al banner de armas, ya total...
Al menos entre tienda personajes nuevos etc tengo como 15 deseos para el permanente y unos 117 brillos para emergencias, que me dan ganas de gastar 24 en un Xinqiu, q con el q me ha salido lo tengo en c3.
Eso si, con este parche ha aumentado mi plantilla de personajes (Aloy, Raiden, Keching, Sara y Chongyun)
@Ekir y tu q? no vas a compartir tus tiradas? seguro q Raiden te ha salido pronto y en el 50/50 por favor, dime q no ha sido así para no sentirme solo en mi frustacion
Kyross escribió:@Ekir Gracias, ya me siento mejor
Kyross escribió: la verdad q creo q eres de los q peor suerte tienen del hilo, salvo con la lapida q te salió en la 68, nunca te he visto decir q te haya salido pronto un personaje, y muchas veces te hacen ir al segundo pity, una cosa es q a todo el mundo le hagan llegar al pity y sea casi una utopía ver a alguien q le salga antes, pero por el hilo siempre vemos gente q le salen los 5* pronto, en el 50/50 etc... y yo creo q eso desanima mas, porque ves q es posible pero a ti nunca te pasa, y eso es frustrante.
A mi también se me resisten los arcontes, el 50/50 de Venti en el pity y me salió Mona, a Zhongli lo saqué porque era el asegurado, pero en el pity también, y ahora con Raiden, me sale keching otra vez en el pity y como no, me hacen llegar otra vez a el para sacar a Raiden.
Kyross escribió:@energy666 Voy a mirar el lado bueno de sacar a Keching, con la habilidad esa q tiras voy a poder llegar mas facil a algunos sitios de mundo abierto, q aveces con el pilar de Zhongli no es suficiente
marley72 escribió:
Y en ningún momento va con Eula ni con Beidou. Si alguien tiene dudas sobre en qué equipo meterla este vídeo puede darle alguna idea
marley72 escribió:Baal Nivel 80, Constelación 0. Báculo de Homa Nivel 90, Refinamiento 1. Talentos 1 - 6 - 6. Set Emblema del Destino, con artefactos "normales/decentes". Stats 1412 ATQ, 50,1%/148% CRIT, RE 182,9%, 79,7% Bono Daño Electro
Y en ningún momento va con Eula ni con Beidou. Si alguien tiene dudas sobre en qué equipo meterla este vídeo puede darle alguna idea
Fue justo despues de que Raiden ejecuta a Signora (Requiescat in pace, Signora) y estás frente a ella en su Plane of Euthymia. Ahora entiendo porque Sara tiene cinco estatuas de esta señora en su casa, es la primera en matar a un personaje que no es un NPC génerico. Tenía que tirar y el resultado no fue nada mal, gané el 50:50 y un Xingqiu de la nada
La historia se puso mejor, es más entretenida que las dos anteriores. El asunto de las hermanas es interesante pero creo que Yae Miko no nos está contando el cuento completo. Quizás tiene algo que ver con Makoto/Baal y cómo sucedió su muerte, por ejemplo, todavía no han explicado quién es el dios omnipresente ni porque esta estatua de zorro existe:
Yae especialmente es super sospechosa, no nos dejaron ver su conversación con Scaramouche cuando le da la Gnosis y la mayoría de cosas que sabemos de las hermanas vienen de ella, no sé a mi me da mala espina. ¿Creen que nos echen un cuentito luego?
Titorious escribió:Okey, avancé en la historia y no me pude contener de tirarle, ¡Que le den al meta!Fue justo despues de que Raiden ejecuta a Signora (Requiescat in pace, Signora) y estás frente a ella en su Plane of Euthymia. Ahora entiendo porque Sara tiene cinco estatuas de esta señora en su casa, es la primera en matar a un personaje que no es un NPC génerico. Tenía que tirar y el resultado no fue nada mal
[spoiler]
Ganado el 50:50 y un Xingqiu de la nada. Mi Xingqiu estaba a C4, justo estaba buscando otra copia y ahora ya puedo conseguir el C6 en la tienda
La historia se puso mejor, es más entretenida que las dos anteriores. El asunto de las hermanas es interesante pero creo que Yae Miko no nos está contando el cuento completo. Quizás tiene algo que ver con Makoto/Baal y cómo sucedió su muerte, por ejemplo, todavía no han explicado quién es el dios omnipresente ni porque esta estatua de zorro existe:
Yae especialmente es super sospechosa, no nos dejaron ver su conversación con Scaramouche cuando le da la Gnosis y la mayoría de cosas que sabemos de las hermanas vienen de ella, no sé a mi me da mala espina. ¿Creen que nos echen un cuentito luego?
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda, esta ahora completa la region de Inazuma?? es que me he fijado y hay islas grandes o asi lo aparentan, cerca las nuevas islas que no aparecen en el mapa, no tienen nada de especial asi de primeras pero me resulto curioso, decir que aun no acabe este capitulo, estoy frente al boss que aun no he matado, lo digo por si dicen algo despues del boss.
Splatoon escribió:Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda, esta ahora completa la region de Inazuma?? es que me he fijado y hay islas grandes o asi lo aparentan, cerca las nuevas islas que no aparecen en el mapa, no tienen nada de especial asi de primeras pero me resulto curioso, decir que aun no acabe este capitulo, estoy frente al boss que aun no he matado, lo digo por si dicen algo despues del boss.
No dicen nada después del boss ni en la historia principal sobre la sexta isla, pero se sabe que hay seis islas y actualmente tenemos 5.
La última isla de Inazuma se viene en la próxima versión del juego, y la historia pues no se sabe de que irá (supongo que los leakers sí lo sabrán ya porque la están probando). Pero yo soy de los que prefieren no saber nada de la historia hasta que no la juego.
gatest escribió:elmicoloco escribió:Lord Duke escribió:El tema del Cross-Save con PC como va? Tengo una cuenta en PC que es la main y en su día jugue un poco en la versión de PS4, deja "combinar" ambas cuentas o solo deja hacerlo si no has jugado nunca?
Saludos!
Desafortunadamente a mi me pasa lo mismo y les envié un mensaje a los de mihoyo y resumiendo me dijeron que me creara un nuevo PSN ID para jugar en play. Una mierda porque aparte de tener 2usuarios/cuentas tampoco tienes la lista de amigos de tu PSN principal.
Aquí el mensaje que me enviaron y posteé paginas atrás: https://www.elotrolado.net/hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s24150#p1751522558
Vengo a arrojaros un poquito de luz sobre este tema. Voy a copiar y pegar lo que he puesto en el hilo de PC de Genshin:
Se ha presionado a Mihoyo para el tema de la desvinculación de cuentas de PS4 y ya se pueden solicitar. Hay que ponerse en contacto con Mihoyo al siguiente correo: genshin_cs@mihoyo.com ; Poniendo lo siguiente en el asunto: PSN Account Unlink Request. En el cuerpo del mensaje algo como "Hello! I'm emailing for a Genshin Impact PSN Account Unlink Request. Thanks."
En pocos minutos recibirás un mail con un enlace en el que tendrás que introducir los datos de tu cuenta Playstation para poder desvincularla.
La desvinculación de cuenta de Playstation, es lo que antes de la 2.0 se conocía como una petición de borrado de cuenta, que para el caso es lo mismo. Te borraban la cuenta Genshin vinculada a tu PSN y ya podías iniciar una nueva.
¿Cuánto tardan en el proceso? Hasta 15 días. Me gustaría poder decir que tardan muy poco, pero ahora mismo están colapsados por peticiones de desvinculación. Yo por ejemplo he mandado 2, la de mi PSN principal y la del PSN donde me vi obligado a vincular el juego (mandada viernes, fines de semana no trabajan, es lunes y aun espero respuesta) Ahora quiero vincularlo en mi cuenta principal y de ahí las 2 solicitudes por mi parte. Mucha gente está igual.
Recordaros que la cuenta de PSN debe ser de la misma región que la de Genshin que tengas en el PC/Móvil. Asia, Europa o America, sino tendréis solicitar la desvinculación ya que en Playstation iniciaras el juego en el servidor correspondiente a tú cuenta PSN. Esto también se aplica a la inversa, si vais de Playstation a PC/Móvil.
Espero que esto os sirva de ayuda a muchos más. Saludos y mucha paciencia!
@elmicoloco: He leído el correo que te mandaron y ahí mismo te están ofreciendo desvincular (borrar) tu cuenta Genshin en PS4. Que es una acción irreversible una vez realizada, y blablabla. Normal, una vez borrada esa cuenta ya no hay forma de recuperarla, pero ese es el objetivo, verdad?
Juan_Garcia escribió:Bueno, ayer me pareció una mierda Raiden, la probé en C0 (no había metido las 2 constelaciones todavía). Hoy se las he metido ha mejorado bastante en el DPS, pero me seguía sin gustar llevarla con Eula.
Así que he decidido probar su potencial como carry, en un equipo formado por Raiden, Xingqiu, Xiangling y Bennet. La verdad es que con este equipo pega mucho llevando la C2 y su arma
Me convence mucho más con este equipo que con Eula. Los tiempos siempre andan entre 30 segundos y 25 segundos, los intentos malos donde se me cura un samurai tardó como mucho 40 segundos. A tener en cuenta que cuando se ponen los escudos, el daño electro baja una barbaridad y que irónicamente el arconte electro no puede recargar la ulti de los demás por la puta marea, lo que me obliga a cambiar a los demás personajes para hacer básicos y asegurar la ulti, sin la marea tardaría menos, porque cambiaría exclusivamente con las ultis cargadas
PD: aunque Xiangling parezca que está metiendo mucho, la tengo poco invertida, talentos a 9 (6+3), arma al 80 y daño critico por debajo de 100, pero con el bufo de Raiden y el nuevo set parece que pega bien
Juan_Garcia escribió:@arigato la Xiangling pega vaporizados de 32k, lo que pasa que en esta partida apenas han salido porque se han puesto los escudos rápido.
Cuanto debería pegar el burst en C2? 200k es poco? No he mirado todavía vídeos. La verdad es que mis artefactos están bien, pero son peores que por ejemplo los que lleva Xingqiu, el talento lo llevo a 8, y a Bennet la ulti a 11
Juan_Garcia escribió:@arigato ayer en C0 y sin bennet pegaba 40k el primer tajo y golpes de 8k a 15k. Con C2 y la subida del talento a 8 y ella al 80, se ha incrementado el daño bastante, de hecho me ha sorprendido mucho, lo rota que está la C2.
También sospecho que al tener la C2, la C1 ayuda a meter más stacks, y que con este abismo es más fácil de recargar los stacks, por el sistema este raruno de las mareas, donde o cargas un huevo o no cargas nada.
Edito: acabo de ver que este abismo tiene un bufo que incrementa el ataque hasta un 20% cada vez que tiras la ulti (Max 60%), así que probablemente esos 220k serán unos 160-180k en condiciones normales
Splatoon escribió:Una preguntilla, para un equipo permafrost formado por Ayaka Ganyu y Mona
¿Quién me vendría mejor como healer? Jean o Sayu C6?
Luego como extra, no sé si es mejor SubDps de hielo para Ayaka Ganyu o Rosaria. Ganyu tiene la definitiva (+20% de bono de daño cryo) y mucho más daño pero creo que Rosaria genera más energía.
Juan_Garcia escribió:Por lo que estoy leyendo la Catch es buena en Baal, pero en Xianglng esta rota.
Que hacéis para que salga? ayer hice la prueba, y el tio no me vendia la catch, es decir no salia siquiera en la lista.
Juan_Garcia escribió:Por lo que estoy leyendo la Catch es buena en Baal, pero en Xianglng esta rota.
Que hacéis para que salga? ayer hice la prueba, y el tio no me vendia la catch, es decir no salia siquiera en la lista.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:Por lo que estoy leyendo la Catch es buena en Baal, pero en Xianglng esta rota.
¿has hecho la mision de pesca para desbloquear todo?
Kyross escribió:Juan_Garcia escribió:Por lo que estoy leyendo la Catch es buena en Baal, pero en Xianglng esta rota.
Justo iba a preguntar q tal le puede venir esta arma a Xiangling
Supongo q solo darán una, por lo q o tienes la de 5* para Baal, o se queda sin ella xD (a no ser q no tengas a Baal claro)
Pues estaba pensando en empezar a usar a Xiangling con Baal, a ver si al final voy a tener q tirar al banner de armas para probar suerte.
Kyross escribió:Juan_Garcia escribió:Por lo que estoy leyendo la Catch es buena en Baal, pero en Xianglng esta rota.
Justo iba a preguntar q tal le puede venir esta arma a Xiangling
Supongo q solo darán una, por lo q o tienes la de 5* para Baal, o se queda sin ella xD (a no ser q no tengas a Baal claro)
Pues estaba pensando en empezar a usar a Xiangling con Baal, a ver si al final voy a tener q tirar al banner de armas para probar suerte.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Ya me ha costado sacar la c0 como para ir a por la c2 xD
La cuestión es q a Xiangling la tengo sin equipar, tento q decidir q set farmearle, perdición del dragón tengo un par de lanzas con lo q podría refinarla.
Entonces segun entiendo lo estándar sería con bruja perdición del dragón y con set de recarga la captura.
Lo malo q el tema de probarlas no puedo, tengo q farmerarles set y no podría probarlas en condiciones antes de q se vaya el banner de armas.
arigato escribió:Me ha salido esto y al ver que tenia buenas subs lo he subido....
Creo que es para ganyus ese set (la cual no tengo, pero oye...)
Ha subido 1 vez el raw atack, 1 vez el crit dmg y 2 o 3 creo el prob crit...creis que puede servirle a una futura ganyu...o algun otro pj? xd
Edit: ¿este lo veis viable para baal o xiangling o que se yo?, es del set nuevo de recarga:
En este me ha subido 1 vez ME , 1 vez prob crit, 1 vez raw hp y pues nose si 4 veces crit DMG
ilicitano93 escribió:arigato escribió:Me ha salido esto y al ver que tenia buenas subs lo he subido....
Creo que es para ganyus ese set (la cual no tengo, pero oye...)
Ha subido 1 vez el raw atack, 1 vez el crit dmg y 2 o 3 creo el prob crit...creis que puede servirle a una futura ganyu...o algun otro pj? xd
Edit: ¿este lo veis viable para baal o xiangling o que se yo?, es del set nuevo de recarga:
En este me ha subido 1 vez ME , 1 vez prob crit, 1 vez raw hp y pues nose si 4 veces crit DMG
La flor es muy buena lo malo es que ese set lo usa Ganyu y poco más y la copa por lo que veo se te ha ido 1 roll a maestría, otro a vida y los otros tres a daño, se te ha quedado una copa potente para Raiden, en Xianling no te renta usarla.
arigato escribió:Bueno de momento hasta que saque mas de su set nuevo decente, voy con 2 piezas medio decentes de su set y 2 de nobleza que le he robado a jean y 1 reloj de recarga de xingqiu xd y con la homa R1 90...
De momento al 80 (sin ascender) va con:
- 2.287 atk
- 52,4% prob crit
- 184,5% Dmg crit
- 207,5% RE
- 25,7% Electro bonus
para ir tirando sirve yo creo.