Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon
No, te acompañaré en el sentimiento porque se lo frustrante que es.

A ver, yo a veces es que no sé cuándo un artefacto realmente es bueno, pero yo es que veo dos al.menos que tiene 2 stats inútiles y que no me ayudan en nada.
Además, como.ya dije, hay mucho margen de mejora...

Tirada 80.
Me sale Diluc.
No sé qué pensar.
Pero ya tengo main pyro dps con sustain.
Pero no sé, me he quedado rara. No me esperaba a Diluc.
Eso sí, ahora tengo asegurado el 5* que quiera.
@AngoraSaki para mí esos artefactos no son malos, hacen el apaño. Es que es muy complicado que te salga bueno todo el set, hay que echarle muchas semanas y resina.

Todos son mejorables, y te ha pasado los que nos pasa a todos, que te sale DEF y te mejora 1 o más veces, y así tienes varios, igual que yo en otros muchos sets, es lo que hay con el RNG de este juego.

Cuando no tengas nada que hacer, pero nada de nada, ni subir talentos ni otra cosa, puedes aprovechar y hacer el dominio durante una o dos semanas y ver si tienes mejor suerte.

Yo lo he hecho estas dos ultimas semanas con Xiao, que veía que algún artefacto podía mejorar, y poco a poco han ido saliéndome cosas que mejoraban un poco. Habré ganado como un 7-8% en probabilidad y un 25% aprox en daño crítico. Pero ya te digo, estaba cansado de subir talentos y hacer otras cosas y me he puesto con eso unos días.
Acabo de probar el minijuego de pesca.

Aunque entiendo que a algunos les frustre porque les "fuerce" a hacer este minijuego para pillar la lanza 4* de baal, me parece un minijuego de pesca de los que hay a mares en MMOs y juegos con aspectos RPG, vamos, no tiene nada de raro que nos lo hayan metido.

No es de los mejores que he visto, pero diría que tampoco de los peores... eso sí, nos espera bastante grindeo, aunque esto no sea la pesca de un yakuza o un nier. Y suerte que muy lejos de lo que es en el WoW.

Kyross escribió: @Ekir y tu q? no vas a compartir tus tiradas? cawento seguro q Raiden te ha salido pronto y en el 50/50 }:/ por favor, dime q no ha sido así para no sentirme solo en mi frustacion [qmparto]

así que no te ha tocado el 50/50.. ha llegado la hora de las rimas

pos te jodes,
como dijo herodes :o

y a mi tampoco me ha tocado,
los HdP de mihoyo me la han negado [+furioso]

pos eso, "I've been qiqi'd" como dicen los guiris. Aunque es la primera vez que me cae, no da menos rabia. Raiden cayó al 2º pity la maldita. Segunda vez que me ocurre, la primera con zhongli (ahí cayó la otra petarda:keqing), si no fuese que venti cayó a la primera diría que los arcontes se me resisten.

El resto de tiradas pues puta mierda viendo la suerte que hay por aquí... por lo menos cayeron C6 de sacarosa, C6 de xiangling y C3 de la otra nueva. Pero también mazo repetidas. Unas pocas refinaciones extra de armas, que alguna por suerte uso. Y 20k protos que se fueron al peo, teniendo como tenía 30 tiradas al empezar.

Kyross escribió:Tirada 77 Keching (al menos no la tenía)
Otra vuelta entera y en la 76 Raiden

Te gano: 82 qiqi 72 raiden.

PD comparto contigo el que con estas rachas, a uno le dan ganas de mandar este juego a tomar por el putísimo culo, porque es un desánimo. Por estas mierdas es que farmeo protos, porque luego el gacha me rompe el ano xD
Kyross escribió:@spion @Vayzell Si os sirve de consuelo yo creo q solo he ganado 2 50/50 en todo el juego (Tartaglia y Ganyu), bueno, si contamos q Tartaglia lo tengo c1 serían 3.

Y este banner ha sido de los peores... para una vez q tengo protogemas para 2 vueltas peor no ha podido ser, he perdido el 50/50 en el softpity y me ha hecho llegar a otro softpity para sacar a Baal.

Tirada 77 Keching (al menos no la tenía)
Otra vuelta entera y en la 76 Raiden

Por el medio, del banner:

7 Sacarosas (c10)
4 Xianglin (c8)
2 Sara

No es normal q me salgan tantas sacarosas y Xianglings de verdad, no podian salir Saras no... y contento q casi al final me han salido 2.

El resto basura, solo salvable 1 Chongyun que no tenía y 1 Xingqiu en personajes y 1 Flauta y 1 Herrumbre en armas.

Se me han quitado hasta las ganas de jugar, tanto tiempo ahorrando protogemas para esto... me he quedado con 8300, no se si tirarle al banner de armas, ya total...

Al menos entre tienda personajes nuevos etc tengo como 15 deseos para el permanente y unos 117 brillos para emergencias, que me dan ganas de gastar 24 en un Xinqiu, q con el q me ha salido lo tengo en c3.

Eso si, con este parche ha aumentado mi plantilla de personajes (Aloy, Raiden, Keching, Sara y Chongyun)

@Ekir y tu q? no vas a compartir tus tiradas? cawento seguro q Raiden te ha salido pronto y en el 50/50 }:/ por favor, dime q no ha sido así para no sentirme solo en mi frustacion [qmparto]

Que faena ese 50/50 a mi me salieron 3 sacarosa por suerte tenia pocas constelaciones y a mi me salio kequing en el permanente, la estoy usando por el mundo y no me desagrada el gameplay es diferente aunque se nota que diluc o eula pegan mucho más.
Yo no me puedo quejar... a sido la primera vez que tengo suerte... habia ahorrado en total como 160 tiradas y en esta semana que he tirado, en el banner de armas de yoimiya y en el de baal...

Alas celestiales, el arco del relampago, aquila favonia, lanza de baal que gane el 50/50, y una baal (que estaba asegurada pero encima me toco antes del subpity).

En 160 tiradas todo eso me resulta hasta raro
Ese 0,6 esta rotisimo, bueno... generalmente el gachapon.
@Ekir Gracias, ya me siento mejor [qmparto] pero hablando en serio, la verdad q creo q eres de los q peor suerte tienen del hilo, salvo con la lapida q te salió en la 68, nunca te he visto decir q te haya salido pronto un personaje, y muchas veces te hacen ir al segundo pity, una cosa es q a todo el mundo le hagan llegar al pity y sea casi una utopía ver a alguien q le salga antes, pero por el hilo siempre vemos gente q le salen los 5* pronto, en el 50/50 etc... y yo creo q eso desanima mas, porque ves q es posible pero a ti nunca te pasa, y eso es frustrante.

A mi también se me resisten los arcontes, el 50/50 de Venti en el pity y me salió Mona, a Zhongli lo saqué porque era el asegurado, pero en el pity también, y ahora con Raiden, me sale keching otra vez en el pity y como no, me hacen llegar otra vez a el para sacar a Raiden. Yo al menos puedo decir q he tenido alguna racha buena, como sacar 2 Tartaglias en 6 tiradas, Diluc en la 36, alas celestiales en la 17 o en el anterior, Diluc en el 7 y 34 después Eula, me tendré q quedar con eso, q a veces tengo suerte, y otras no, pero lo del 50/50 es de broma, parece una utopía ganar un 50/50

Voy a intentar ver el lado positivo de la sangría de protogemas, he sacado la c6 de Xiangling y Sacarosa, y he consegido 4 personajes nuevos (Raiden, Keching, Sara y Chongyun), pero vamos, ahora mismo pocas ganas tengo de jugar a genshin, fijate q con todo esto tengo 15 deseos para el permanente, y ni ganas de tirarlos, es mas, fijate si tenía pocas ganas de tirar, q desde la tirada 74 del primer pity hasta sacar a Baal he tirado todo multis de 10 y pasandolas rapido casi sin mirar q salía hasta q ha salido dorado, y ya sabes lo q me gusta tirar de 1 en 1 para disfrutar de cada tirada, en fin, todavía no se si tiraré al de armas, pero me he quedado con 8300 protos y 117 brillos, a eso tengo q sumarle 900 cristales genesis q tengo sin canjear y 600 protos del abismo q tengo sin recoger todavia, juntando todo me da para llegar a otro pity, pero visto lo visto, si quiero el personaje del banner necesito minimo para 2 vueltas.

@energy666 Voy a mirar el lado bueno de sacar a Keching, con la habilidad esa q tiras voy a poder llegar mas facil a algunos sitios de mundo abierto, q aveces con el pilar de Zhongli no es suficiente, porque dudo q la vaya a subir, será mi primer 5* q se quede en lvl 20, a Raiden ya la he subido al 70 y en cuanto haga un boss mas la ascenderé y subiré al 90, los talentos los tengo en 6 y tengo materiales mas o menos para subir la captura a 90, así q en un par de dias me pondré con el farmeo del set q será lo unico q me quede. También por eso quería sacarla si o si, porque como ya le había farmeado casi todo menos el set, me sentía un poco obligado a sacarla.
Baal Nivel 80, Constelación 0. Báculo de Homa Nivel 90, Refinamiento 1. Talentos 1 - 6 - 6. Set Emblema del Destino, con artefactos "normales/decentes". Stats 1412 ATQ, 50,1%/148% CRIT, RE 182,9%, 79,7% Bono Daño Electro

Y en ningún momento va con Eula ni con Beidou. Si alguien tiene dudas sobre en qué equipo meterla este vídeo puede darle alguna idea
Kyross escribió:@Ekir Gracias, ya me siento mejor [qmparto]

para eso estamos [facepalm] [qmparto]

Kyross escribió: la verdad q creo q eres de los q peor suerte tienen del hilo, salvo con la lapida q te salió en la 68, nunca te he visto decir q te haya salido pronto un personaje, y muchas veces te hacen ir al segundo pity, una cosa es q a todo el mundo le hagan llegar al pity y sea casi una utopía ver a alguien q le salga antes, pero por el hilo siempre vemos gente q le salen los 5* pronto, en el 50/50 etc... y yo creo q eso desanima mas, porque ves q es posible pero a ti nunca te pasa, y eso es frustrante.

A mi también se me resisten los arcontes, el 50/50 de Venti en el pity y me salió Mona, a Zhongli lo saqué porque era el asegurado, pero en el pity también, y ahora con Raiden, me sale keching otra vez en el pity y como no, me hacen llegar otra vez a el para sacar a Raiden.

Entonces tú has tenido peor suerte con los arcontes, veo que te han chafado el 50/50 los tres. Yo con Venti tuve suerte, y salió.

Pero sí, mi suerte es entre floja y mala. Te envio mis resultados en el gacha por privado, o aún pensarán que me marco un cry como una casa [hallow]

PD
Kyross escribió:@energy666 Voy a mirar el lado bueno de sacar a Keching, con la habilidad esa q tiras voy a poder llegar mas facil a algunos sitios de mundo abierto, q aveces con el pilar de Zhongli no es suficiente

definitivamente te habría ido bien Venti. Yo lo estoy llevando todo el tiempo que estoy explorando en inazuma, y ese elevador de aire es fantástico.

Keqing por otra parte... [reojillo] puh, yo es que no la trago, incluso prefiero a Razor. Pero hay gente que le encanta usarla, igual tengas suerte con ella.
marley72 escribió:
Y en ningún momento va con Eula ni con Beidou. Si alguien tiene dudas sobre en qué equipo meterla este vídeo puede darle alguna idea

No va con Eula o Beidou, pero va con Bennet y Kazuha (los dos mejores supports del juego) y Mona (personaje del permanente que pocos jugadores la tienen).

No sé si Baal es un mal, mediocre o buen personaje porque ni la tengo pero no me parece NADA representativo sobre el daño de Baal ese video porque cualquier dps haría un daño parecido o mayor.
@marley72 Pues la verdad que viendo el video veo a Baal floja floja. Con Bennet creo que está pegando poco.
Además, parece que no le da para tener permaulti al resto de personajes. Esperaba que después de la ulti de Baal, todo el mundo tendría la super cargada.
marley72 escribió:Baal Nivel 80, Constelación 0. Báculo de Homa Nivel 90, Refinamiento 1. Talentos 1 - 6 - 6. Set Emblema del Destino, con artefactos "normales/decentes". Stats 1412 ATQ, 50,1%/148% CRIT, RE 182,9%, 79,7% Bono Daño Electro

Ufff, no sé yo... LLeva a 3 supports para ella y empieza prácticamente todos los combates con los burst cargados, de tal forma que intenta matarlos siempre en la primera rotación de bursts. En cuanto el bicho sobrevive a esa arremetida, veo que le cuesta bastante (he ido saltando momentos del vídeo, pero se nota con el lobo o el samurai, por ejemplo. Incluso acaba con algún personaje muerto y demás).

Es que claro, si le metes 3 supports, cualquier personaje destaca.
mmm pero no le veo mucho sentido forzar a Raiden al rol de Main Dps.

La gracia del personaje es de SubDps para hacer un daño alto durante los 7 segundos de su burst y a su vez hacer que las demás Ultis sean un 20% más potentes y además ayudar a recargar mucho las definitivas de todo el grupo.

No les recarga la definitiva completa, pero eso de qué Fischl en comparación es capaz de generar esa energía para el grupo en tan poco tiempo me parece irreal. Lo que recarga Raiden es 25/30 a 3 compañeros, lo que hace un total de 75/90 de energía regenerados en 7 segundos.

Mi idea siempre fue llevar Eula con Raiden y Diona... Porque estaba 100% seguro de que Raiden no iba a cargar la defina de Eula al instante, pero también sabía que Diona + Raiden es PERMAULTI lo cual directamente rompe el juego. El daño de rotación sería: 250.000 de daño de Eula cada 20 segundos + lo que meta Raiden y el otro SubDps.

Estamos hablando de un millón de daño en en minuto xDD a ver qué sala del abismo resiste eso más de un minuto.
Al final me he animado, me hacia gracia sacar la c1 de Baal, pero mi gozo en un pozo...lo bueno saque 3 Saras, y un dorado en la tirada 60 algo impensable en mi cuenta pero no fue Baal...quien iva a ser si no que otra Mona, ya la tengo c2 y sin usar, gracias Mihoyo...
Okey, avancé en la historia y no me pude contener de tirarle, ¡Que le den al meta! [oki] (Spoilers duros de la historia inside y algo de especulación).
Fue justo despues de que Raiden ejecuta a Signora (Requiescat in pace, Signora) y estás frente a ella en su Plane of Euthymia. Ahora entiendo porque Sara tiene cinco estatuas de esta señora en su casa, es la primera en matar a un personaje que no es un NPC génerico. Tenía que tirar y el resultado no fue nada mal, gané el 50:50 y un Xingqiu de la nada [plas]

La historia se puso mejor, es más entretenida que las dos anteriores. El asunto de las hermanas es interesante pero creo que Yae Miko no nos está contando el cuento completo. Quizás tiene algo que ver con Makoto/Baal y cómo sucedió su muerte, por ejemplo, todavía no han explicado quién es el dios omnipresente ni porque esta estatua de zorro existe:
Imagen
Imagen
Yae especialmente es super sospechosa, no nos dejaron ver su conversación con Scaramouche cuando le da la Gnosis y la mayoría de cosas que sabemos de las hermanas vienen de ella, no sé a mi me da mala espina. ¿Creen que nos echen un cuentito luego? [qmparto]
Pues estoy indeciso ahora con Baal, la he sacado por que me gustaba y planeaba hacerla mi Main DPS por que parecía que pegaba bien (actualmente mi main dps es Jean) pero viendo las vueltas que se esta dando con Baal no me queda claro si va a funcionar como main DPS. Estaba pensando en tirar en el banner de armas para ver si me tocaba su arma (y por que tengo una escasez de armas de 4*+ muy grande) pero ahora mismo ya no se xD.

Me gustaría tener un DPS a melee bueno (y que su kit de habilidades/animaciones mole).
Imagen

Eso son los pj que tengo, Razor no me termina de convencer asi que estaba pensando en subir a Beidou pero como venia Baal pues me espere con la intención de que fuera Baal la DPS... así que ahora mismo toy algo indeciso xD por que por un lado leo que es buena DPS (tampoco me hace falta que sea un PJ que haga "oneshoot" a todo, si no que sea divertido manejarlo pero que tampoco tardes 10 min en matar un bicho xD). Keching me toco anoche en el banner normal pero me han comentado que no esta muy "fuerte".

Saludos!
@Ekir Cierto, me he acordado mucho de Venti al explorar algunos sitios q no llegaba ni con el pilar de Zhongli, y aunque Keching a mi tampoco me gusta, por eso de momento no tengo intención subirla, la habilidad esa q tiene q lanzas algo y te teletransportas creo q me puede facilitar llegar a algunos sitios.

Pues nada, hoy me he puesto con el abismo y lo he sacado con full estrellas otra vez repitiendo equipos, Eula, Diluc, Diona y Bennet para la primera sala, y Ganyu, Zhongli, Albedo y Qiqi en la segunda, la q mas me ha costado ha sido la 12-2, la 12-1 la he pasado bastante rapido y la 12-3 la mas facil de todas, ahora q me he acostumbrado a este abismo seguro q cuando lo cambien el proximo me volverá a parecer imposible [+risas]
Titorious escribió:Okey, avancé en la historia y no me pude contener de tirarle, ¡Que le den al meta! [oki]
Fue justo despues de que Raiden ejecuta a Signora (Requiescat in pace, Signora) y estás frente a ella en su Plane of Euthymia. Ahora entiendo porque Sara tiene cinco estatuas de esta señora en su casa, es la primera en matar a un personaje que no es un NPC génerico. Tenía que tirar y el resultado no fue nada mal
[spoiler]Imagen
Ganado el 50:50 y un Xingqiu de la nada. Mi Xingqiu estaba a C4, justo estaba buscando otra copia y ahora ya puedo conseguir el C6 en la tienda [plas]

La historia se puso mejor, es más entretenida que las dos anteriores. El asunto de las hermanas es interesante pero creo que Yae Miko no nos está contando el cuento completo. Quizás tiene algo que ver con Makoto/Baal y cómo sucedió su muerte, por ejemplo, todavía no han explicado quién es el dios omnipresente ni porque esta estatua de zorro existe:
Imagen
Imagen
Yae especialmente es super sospechosa, no nos dejaron ver su conversación con Scaramouche cuando le da la Gnosis y la mayoría de cosas que sabemos de las hermanas vienen de ella, no sé a mi me da mala espina. ¿Creen que nos echen un cuentito luego? [qmparto]

Deberias de poner bien lo que es spoiler y no, das a entender que pones tu tirada en el spoiler y nos comemos tremendo spoiler de la historia.
Tengo una duda, esta ahora completa la region de Inazuma?? es que me he fijado y hay islas grandes o asi lo aparentan, cerca las nuevas islas que no aparecen en el mapa, no tienen nada de especial asi de primeras pero me resulto curioso, decir que aun no acabe este capitulo, estoy frente al boss que aun no he matado, lo digo por si dicen algo despues del boss.
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda, esta ahora completa la region de Inazuma?? es que me he fijado y hay islas grandes o asi lo aparentan, cerca las nuevas islas que no aparecen en el mapa, no tienen nada de especial asi de primeras pero me resulto curioso, decir que aun no acabe este capitulo, estoy frente al boss que aun no he matado, lo digo por si dicen algo despues del boss.

No dicen nada después del boss ni en la historia principal sobre la sexta isla, pero se sabe que hay seis islas y actualmente tenemos 5.

La última isla de Inazuma se viene en la próxima versión del juego, y la historia pues no se sabe de que irá (supongo que los leakers sí lo sabrán ya porque la están probando). Pero yo soy de los que prefieren no saber nada de la historia hasta que no la juego.
Splatoon escribió:
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda, esta ahora completa la region de Inazuma?? es que me he fijado y hay islas grandes o asi lo aparentan, cerca las nuevas islas que no aparecen en el mapa, no tienen nada de especial asi de primeras pero me resulto curioso, decir que aun no acabe este capitulo, estoy frente al boss que aun no he matado, lo digo por si dicen algo despues del boss.

No dicen nada después del boss ni en la historia principal sobre la sexta isla, pero se sabe que hay seis islas y actualmente tenemos 5.

La última isla de Inazuma se viene en la próxima versión del juego, y la historia pues no se sabe de que irá (supongo que los leakers sí lo sabrán ya porque la están probando). Pero yo soy de los que prefieren no saber nada de la historia hasta que no la juego.

Gracias por la info, no sabia lo de la 6º isla por eso preguntaba.
gatest escribió:
elmicoloco escribió:
Lord Duke escribió:El tema del Cross-Save con PC como va? Tengo una cuenta en PC que es la main y en su día jugue un poco en la versión de PS4, deja "combinar" ambas cuentas o solo deja hacerlo si no has jugado nunca?

Saludos!

Desafortunadamente a mi me pasa lo mismo y les envié un mensaje a los de mihoyo y resumiendo me dijeron que me creara un nuevo PSN ID para jugar en play. Una mierda porque aparte de tener 2usuarios/cuentas tampoco tienes la lista de amigos de tu PSN principal.

Aquí el mensaje que me enviaron y posteé paginas atrás: https://www.elotrolado.net/hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s24150#p1751522558

Vengo a arrojaros un poquito de luz sobre este tema. Voy a copiar y pegar lo que he puesto en el hilo de PC de Genshin:

Se ha presionado a Mihoyo para el tema de la desvinculación de cuentas de PS4 y ya se pueden solicitar. Hay que ponerse en contacto con Mihoyo al siguiente correo: genshin_cs@mihoyo.com ; Poniendo lo siguiente en el asunto: PSN Account Unlink Request. En el cuerpo del mensaje algo como "Hello! I'm emailing for a Genshin Impact PSN Account Unlink Request. Thanks."
En pocos minutos recibirás un mail con un enlace en el que tendrás que introducir los datos de tu cuenta Playstation para poder desvincularla.

La desvinculación de cuenta de Playstation, es lo que antes de la 2.0 se conocía como una petición de borrado de cuenta, que para el caso es lo mismo. Te borraban la cuenta Genshin vinculada a tu PSN y ya podías iniciar una nueva.

¿Cuánto tardan en el proceso? Hasta 15 días. Me gustaría poder decir que tardan muy poco, pero ahora mismo están colapsados por peticiones de desvinculación. Yo por ejemplo he mandado 2, la de mi PSN principal y la del PSN donde me vi obligado a vincular el juego (mandada viernes, fines de semana no trabajan, es lunes y aun espero respuesta) Ahora quiero vincularlo en mi cuenta principal y de ahí las 2 solicitudes por mi parte. Mucha gente está igual.

Recordaros que la cuenta de PSN debe ser de la misma región que la de Genshin que tengas en el PC/Móvil. Asia, Europa o America, sino tendréis solicitar la desvinculación ya que en Playstation iniciaras el juego en el servidor correspondiente a tú cuenta PSN. Esto también se aplica a la inversa, si vais de Playstation a PC/Móvil.

Espero que esto os sirva de ayuda a muchos más. Saludos y mucha paciencia!

@elmicoloco: He leído el correo que te mandaron y ahí mismo te están ofreciendo desvincular (borrar) tu cuenta Genshin en PS4. Que es una acción irreversible una vez realizada, y blablabla. Normal, una vez borrada esa cuenta ya no hay forma de recuperarla, pero ese es el objetivo, verdad?

Gracias por el aviso, ni lo había leído xD. Al final como termino tu solicitud? Imagino que no hay problema si entro primero en la cuenta de PS4 para comprobar un par de cosas no? Me gustaría mirar como deje la cuenta antes de desvincularla (por si acaso).

Saludos!
Bueno, ayer me pareció una mierda Raiden, la probé en C0 (no había metido las 2 constelaciones todavía). Hoy se las he metido ha mejorado bastante en el DPS, pero me seguía sin gustar llevarla con Eula.

Así que he decidido probar su potencial como carry, en un equipo formado por Raiden, Xingqiu, Xiangling y Bennet. La verdad es que con este equipo pega mucho llevando la C2 y su arma

Me convence mucho más con este equipo que con Eula. Los tiempos siempre andan entre 30 segundos y 35 segundos, los intentos malos donde se me cura un samurai tardó como mucho 40 segundos. A tener en cuenta que cuando se ponen los escudos, el daño electro baja una barbaridad y que irónicamente el arconte electro no puede recargar la ulti de los demás por la puta marea, lo que me obliga a cambiar a los demás personajes para hacer básicos y asegurar la ulti, sin la marea tardaría menos, porque cambiaría exclusivamente con las ultis cargadas

PD: aunque Xiangling parezca que está metiendo mucho, la tengo poco invertida, talentos a 9 (6+3), arma al 80 y daño critico por debajo de 100, pero con el bufo de Raiden y el nuevo set parece que pega bien
Juan_Garcia escribió:Bueno, ayer me pareció una mierda Raiden, la probé en C0 (no había metido las 2 constelaciones todavía). Hoy se las he metido ha mejorado bastante en el DPS, pero me seguía sin gustar llevarla con Eula.

Así que he decidido probar su potencial como carry, en un equipo formado por Raiden, Xingqiu, Xiangling y Bennet. La verdad es que con este equipo pega mucho llevando la C2 y su arma

Me convence mucho más con este equipo que con Eula. Los tiempos siempre andan entre 30 segundos y 25 segundos, los intentos malos donde se me cura un samurai tardó como mucho 40 segundos. A tener en cuenta que cuando se ponen los escudos, el daño electro baja una barbaridad y que irónicamente el arconte electro no puede recargar la ulti de los demás por la puta marea, lo que me obliga a cambiar a los demás personajes para hacer básicos y asegurar la ulti, sin la marea tardaría menos, porque cambiaría exclusivamente con las ultis cargadas

PD: aunque Xiangling parezca que está metiendo mucho, la tengo poco invertida, talentos a 9 (6+3), arma al 80 y daño critico por debajo de 100, pero con el bufo de Raiden y el nuevo set parece que pega bien

O estoy cegato o nose donde ves que tu xiangling parezca meter mucho, con respeto eh xd, veo cosas de 7k o 11k (afectada por el buffo de bennet encima) :-?

Eso si la burst de tu shogun con burst de bennet, el daño inicial de opening es el mismo que el de una C0 por mucho que la tengas en C2...y metes 220k tu veras si esta o no esta bien eso....tmb es cierto que tienes su BiS weapon...pero vamos, ya te dije que a mi no me parecía nada mal ese daño..

edit: ese equipo es el mismo que llevaba yo para jugar con ella, solo que en lugar de xiangling usaba a zhongli para bajar las res.
@arigato la Xiangling pega vaporizados de 32k, lo que pasa que en esta partida apenas han salido porque se han puesto los escudos rápido.

Cuanto debería pegar el burst en C2? 200k es poco? No he mirado todavía vídeos. La verdad es que mis artefactos están bien, pero son peores que por ejemplo los que lleva Xingqiu, la ulti lo llevo a 8, y a Bennet la ulti a 11.

Con Eula no se, no me llena.

Otra cosa que me ha terminado gustando de llevarla carry, es que golpea más rápido que Hu tao, incluso en estado normal, por lo que aprovecha bien a Xingqiu. La pena es lo de las mareas, me fuerza en todos los run ha cambiar antes para pillar partículas.

Tiene huevos que su principal virtud no sirve en el abismo, y encima tienen escudos electro en casi todas las salas.
Juan_Garcia escribió:@arigato la Xiangling pega vaporizados de 32k, lo que pasa que en esta partida apenas han salido porque se han puesto los escudos rápido.

Cuanto debería pegar el burst en C2? 200k es poco? No he mirado todavía vídeos. La verdad es que mis artefactos están bien, pero son peores que por ejemplo los que lleva Xingqiu, el talento lo llevo a 8, y a Bennet la ulti a 11

Ah vale, es que como lo has dicho con ese video, que apenas he visto vaporizados por parte de xiang si de xing de 70k+ por eso me extrañaba, eso que dices si tiene mas sentido.

Sobre lo de la C2 me retracto, nose porque pensaba que lo que hacia era bajar resistencias despues del tajo inicial y ahi verse incrementados sus basicos....pero no, ignora 60% def de serie desde el primer hit, asi que no he dicho nada xD

edit: y no, tu daño es cojonudo, lo decia por ayer que decias que no te parecia MEH y habia mucha gente diciendo que no servia en general etc....y yo como dije que haga 120k con el tajo de su burst inicial me parecia cojonudo...tu haces por la c2 220k...lo cual me parece la leche xd

Si, no tiene mucho sentido lo de este abyss para la shogun...suelen sacar abyss como muy orientados en beneficiar al pj promocional...y esta como muy encontra de su mecanica el ultimo piso
@arigato ayer en C0 y sin bennet pegaba 40k el primer tajo y golpes de 8k a 15k. Con C2 y la subida del talento a 8 y ella al 80, se ha incrementado el daño bastante, de hecho me ha sorprendido mucho, lo rota que está la C2.

También sospecho que al tener la C2, la C1 ayuda a meter más stacks, y que con este abismo es más fácil de recargar los stacks, por el sistema este raruno de las mareas, donde o cargas un huevo o no cargas nada.

Edito: acabo de ver que este abismo tiene un bufo que incrementa el ataque hasta un 20% cada vez que tiras la ulti (Max 60%), así que probablemente esos 220k serán unos 160-180k en condiciones normales
Juan_Garcia escribió:@arigato ayer en C0 y sin bennet pegaba 40k el primer tajo y golpes de 8k a 15k. Con C2 y la subida del talento a 8 y ella al 80, se ha incrementado el daño bastante, de hecho me ha sorprendido mucho, lo rota que está la C2.

También sospecho que al tener la C2, la C1 ayuda a meter más stacks, y que con este abismo es más fácil de recargar los stacks, por el sistema este raruno de las mareas, donde o cargas un huevo o no cargas nada.

Edito: acabo de ver que este abismo tiene un bufo que incrementa el ataque hasta un 20% cada vez que tiras la ulti (Max 60%), así que probablemente esos 220k serán unos 160-180k en condiciones normales

Ah entonces si que la beneficia, no me habia fijado ni en lo del abyss xd

pero vamos que haga mas de 100k el tajo inicial en AoE me parece worth para no perder dps mientras recargas a todo el team...y eso que aun no vas talentos 9-10 para exprimirla.
Una preguntilla, para un equipo permafrost formado por Ayaka Ganyu y Mona

¿Quién me vendría mejor como healer? Jean o Sayu C6?

Luego como extra, no sé si es mejor SubDps de hielo para Ayaka Ganyu o Rosaria. Ganyu tiene la definitiva (+20% de bono de daño cryo) y mucho más daño pero creo que Rosaria genera más energía.
Splatoon escribió:Una preguntilla, para un equipo permafrost formado por Ayaka Ganyu y Mona

¿Quién me vendría mejor como healer? Jean o Sayu C6?

Luego como extra, no sé si es mejor SubDps de hielo para Ayaka Ganyu o Rosaria. Ganyu tiene la definitiva (+20% de bono de daño cryo) y mucho más daño pero creo que Rosaria genera más energía.

Yo diria que como subdps para ayaka que donde mas daño va a hacer es donde dropees la burst de ayaka en un unico punto, seria rosaria, ya que la de ganyu aunque sea mas grande el AoE para congelar te da igual si vas main ayaka, sobre cual genera mas particula no lo se, pero imagino que brillara mas una rosaria con algunas constelas que ganyu en el rol de sub...pero que te lo aclare algun entendido.

Sobre cual heal anemo de esos 2 no te se decir...tengo ambas pero no e investigado ni probado lo suficiente a ambas.
Siendo un equipo de congelados, podrías poner a Venti y pasar de un healer. Full speedrunner koreano.
@Splatoon con ese equipo te va a costar congelar, Mona y Ganyu solo son buenas con Venti. Si insistes con ese equipo usa a Rosaria en vez de Ganyu, sin Venti Ganyu no congela bien. En cuanto a healer el mejor para perma era Jean, pero ahora no se que tal con Sayu, probablemente te sirva.

Eso si te digo, ese equipo se lleva con Xingqiu, con Mona te va a costar por la poca aplicación de Hydro
Chicos, ¿cómo de superior puede ser la Claymore Espada de la Desidia comparada con la Médula de la Serpiente (la del PB) a R5? En principio, aprovechando el escudo de Zhongli, debería de tener el mayor ataque de todo el juego, pero no estoy muy convencido de a quién se la podría poner. Tenía pensada utilizarla con Diluc en una composición con Xinqiu-Bennet-Zhongli, y llevar a Beidou cómo support utilizando la médula en el 2º equipo.
Otro que ha terminado la historia y ando enamorado de Yae Miko, su personalidad de las mejores. A ver si dicen algo los leakers aunque si no han dicho nada aún, a saber cuándo saldra.
Buenas gente , empecé a jugar a genshin cuando salió y estuve 4 meses dándole fuerte , me desespero mucho y me hizo dejarlo los tiempos de carga en ps 4 , me compré la 5 hace poco y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi q son inexistentes los tiempos de carga , así que me e reenganchado , en su día posteaba bastante en este hilo y veo que muchos seguís por aquí , ando perdidisimo ahora mismo pero le voy cogiendo el hilo poco a poco ,ya os iré preguntando por aquí , un saludo .
Por lo que estoy leyendo la Catch es buena en Baal, pero en Xianglng esta rota.

Que hacéis para que salga? ayer hice la prueba, y el tio no me vendia la catch, es decir no salia siquiera en la lista.
Juan_Garcia escribió:Por lo que estoy leyendo la Catch es buena en Baal, pero en Xianglng esta rota.

Que hacéis para que salga? ayer hice la prueba, y el tio no me vendia la catch, es decir no salia siquiera en la lista.

¿has hecho la mision de pesca para desbloquear todo?
Juan_Garcia escribió:Por lo que estoy leyendo la Catch es buena en Baal, pero en Xianglng esta rota.

El que te la vende está en Inazuma.
arigato escribió:

¿has hecho la mision de pesca para desbloquear todo?

Si, pero lo que me da para comprar es una caña de pescar, no el arma,

Pero has ido al de Inazuma? Es ese el que la tiene para intercambio
Es que no es solo ir a Inazuma, yo recuerdo que no lo encontraba porque por alguna razon tenia que minimizar el mapa ya que no me salio el icono, nose si es un bug o algo, recuerdo estar un rato buscando por las afueras de la ciudad por la playa.

@Juan_Garcia Para ser mas concreto, esta aqui

Imagen

Justo iba a preguntar q tal le puede venir esta arma a Xiangling

Supongo q solo darán una, por lo q o tienes la de 5* para Baal, o se queda sin ella xD (a no ser q no tengas a Baal claro)

Pues estaba pensando en empezar a usar a Xiangling con Baal, a ver si al final voy a tener q tirar al banner de armas para probar suerte.
@Bespiria @ainu3000 vale pensaba que era el de monstand, thanks.

Kyross escribió:

Supongo q solo darán una, por lo q o tienes la de 5* para Baal, o se queda sin ella xD (a no ser q no tengas a Baal claro)

Pues estaba pensando en empezar a usar a Xiangling con Baal, a ver si al final voy a tener q tirar al banner de armas para probar suerte.

A ver a Xiangling siempre le puedes poner la del dragon o la del pase si la tienes. Tambien ten en cuenta, que la lanza es muy buena en Xiangling si la llevas con el nuevo set de recarga, porque a Xiangling la llevaras en unos 180 de recarga o mas (45 de lanza + 20 del set + algun substat) eso es aproximadamente un 45 % de daño + 32 % de daño de la lanza. Si la llevas con bruja, no tengo claro que la lanza sea mejor que la que la del dragon R5, yo creo que quedarían muy empatadas, porque con Dragon vas a llevar reloj de recarga, con la de catch otra ataque.

Yo te recomendaria que sacar la catch y la probaras en Baal y Xiangling antes de tirar al banner de armas.

También te digo, a Raiden sino la llevas C2... no creo ni que merezca la pena invertir en armas buenas para ella. En C0 su daño es bajísimo
@Juan_Garcia Ya me ha costado sacar la c0 como para ir a por la c2 xD

La cuestión es q a Xiangling la tengo sin equipar, tento q decidir q set farmearle, perdición del dragón tengo un par de lanzas con lo q podría refinarla.

Entonces segun entiendo lo estándar sería con bruja perdición del dragón y con set de recarga la captura.

Lo malo q el tema de probarlas no puedo, tengo q farmerarles set y no podría probarlas en condiciones antes de q se vaya el banner de armas.
Me ha salido esto y al ver que tenia buenas subs lo he subido....

Imagen

Creo que es para ganyus ese set (la cual no tengo, pero oye...)

Ha subido 1 vez el raw atack, 1 vez el crit dmg y 2 o 3 creo el prob crit...creis que puede servirle a una futura ganyu...o algun otro pj? xd

Edit: ¿este lo veis viable para baal o xiangling o que se yo?, es del set nuevo de recarga:

Imagen

En este me ha subido 1 vez ME , 1 vez prob crit, 1 vez raw hp y pues nose si 4 veces crit DMG XD
Kyross escribió:

Mirando tiradas de sub la peña tiene una suerte tremenda les toca la lanza e incluso doble legendaria.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Ya me ha costado sacar la c0 como para ir a por la c2 xD

La cuestión es q a Xiangling la tengo sin equipar, tento q decidir q set farmearle, perdición del dragón tengo un par de lanzas con lo q podría refinarla.

Entonces segun entiendo lo estándar sería con bruja perdición del dragón y con set de recarga la captura.

Lo malo q el tema de probarlas no puedo, tengo q farmerarles set y no podría probarlas en condiciones antes de q se vaya el banner de armas.

¿Cual va a ser tu grupo? La perdición del dragon en R5 aumenta el daño en un 36% si el enemigo esta afectado por Pyro o Hydro, si vas a llevar a Xiangling con Xingqiu esta arma es muy buena, si vas a llevar un personaje Cryo por ejemplo, ya pierde rendimiento ya que no vas a aprovechar bien la pasiva. Ademas da mucha maestria, buena para las reacciones, pero necesitaras si o si reloj de recarga.

Con catch ganaras un 32% de daño en la ultimate (sin depender de nada), ganas la recarga, por lo que no te hace falta en el reloj, pero pierdes maestria.

Va a depender un poco del equipo que lleves.

Para que te hagas una idea Xiangling C6 a nivel 80 (ascendida), 55 de prob critica y 99 de daño critico, set del emblema, maestria 400, 180 de recarga, talento 9 de pyronado y con la del dragon R5 a 80 (sin ascender), mas o menos cada golpe vaporizado de Pyronado son unos 24k. 27k si vas con Raiden (bufo de la ulti) y unos 32k en el abismo actual con el bufo de los ultimate. Eso a pelo, sin bajadas de resistencias (Anemo, o maestria adicional de Sacarosa, Diona C6, Kazuha, etc) usando pyronado dentro del area de Bennet (hace snapshot, por lo que el bufo durara todo el pyronado). La mia como ves esta poco invertida, tiene un daño ridiculo a poco que la bufes (Bennet, sacarosa, Kazuha) vaporizando.
arigato escribió:Me ha salido esto y al ver que tenia buenas subs lo he subido....

Imagen

Ha subido 1 vez el raw atack, 1 vez el crit dmg y 2 o 3 creo el prob crit...creis que puede servirle a una futura ganyu...o algun otro pj? xd

Edit: ¿este lo veis viable para baal o xiangling o que se yo?, es del set nuevo de recarga:

Imagen

En este me ha subido 1 vez ME , 1 vez prob crit, 1 vez raw hp y pues nose si 4 veces crit DMG XD

La flor es muy buena lo malo es que ese set lo usa Ganyu y poco más y la copa por lo que veo se te ha ido 1 roll a maestría, otro a vida y los otros tres a daño, se te ha quedado una copa potente para Raiden, en Xianling no te renta usarla.
ilicitano93 escribió:
arigato escribió:Me ha salido esto y al ver que tenia buenas subs lo he subido....

Imagen

Imagen

La flor es muy buena lo malo es que ese set lo usa Ganyu y poco más y la copa por lo que veo se te ha ido 1 roll a maestría, otro a vida y los otros tres a daño, se te ha quedado una copa potente para Raiden, en Xianling no te renta usarla.

Hay gente que usa este set para jugar a cargados, ejemplo Klee o Yanfei
Bueno de momento hasta que saque mas de su set nuevo decente, voy con 2 piezas medio decentes de su set y 2 de nobleza que le he robado a jean y 1 reloj de recarga de xingqiu xd y con la homa R1 90...

De momento al 80 (sin ascender) va con:

- 2.287 atk
- 52,4% prob crit
- 184,5% Dmg crit
- 207,5% RE
- 25,7% Electro bonus

para ir tirando sirve yo creo.
arigato escribió:Bueno de momento hasta que saque mas de su set nuevo decente, voy con 2 piezas medio decentes de su set y 2 de nobleza que le he robado a jean y 1 reloj de recarga de xingqiu xd y con la homa R1 90...

De momento al 80 (sin ascender) va con:

- 2.287 atk
- 52,4% prob crit
- 184,5% Dmg crit
- 207,5% RE
- 25,7% Electro bonus

para ir tirando sirve yo creo.

La llevas a recarga y ataque? A todo esto, ese bono electro no puede ser, tienes que tener mas, con 200% de ER ella saca 40 de bono electro
47592 respuestas