› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:
Tu cómo llevas a Eula?
Yo la llevo con Fiona, Xinqiu y Fishl.
Mandoble del pase, creo que sin refinar
79% probabilidad critico y 147% daño cr.
1900 ataque
Set llamas albinas x 4
Fumet escribió:A los que os sale doble legendario…odio eterno.
Yo de momento llevo a Baal con un set más de carry que de support, cuando la suba bien y tenga la lanza de la pesca probaré con más recarga.
Nv 70
1800 ATK
57 prob. CRIT
157 CRIT
200 RE
Como la lleváis vosotros?
AngoraSaki escribió:@Kyross
Tu cómo llevas a Eula?
Yo la llevo con Fiona, Xinqiu y Fishl.
Mandoble del pase, creo que sin refinar
79% probabilidad critico y 147% daño cr.
1900 ataque
Set llamas albinas x 4
Talentos 10/6/9
Hace 170-3000-7000-10000 aproximadamente con los basicos
AngoraSaki escribió:
Y aún así pega toñas? Teniendo un 30% de probabilidad???
xamax escribió:¿Alguien me explica un poco cómo usar a Baal bien? No entiendo muy bien sus dos habilidades y cómo usarlas en rotación. Pensaba usarla con Eula o Beidou (aunque parece que esta última ya no vale), pero tengo también en la retaguardia a Keqing, Diona, Albedo, Fischl, Xinqiu (aunque este tengo que subirlo), y alguno más.
Pizzo escribió:@AngoraSaki
Llevo Orgullo Celestial... Llevaba la del pase de batalla que daba más critico, pero tras estar probando vi que me compensaba nucho más que se me rellenara el ulti antes, ya que orgullo celestial da 40% de recargar de energia.
Sip, la llevo con 2 albinas 2 gladiador y 1 bonus de daño fisico.
Pues el tema del critico es que es eso probabilidad de critico, con 30% te saldrán menos criticos que con 60%, pero a la hora de la verdad yo no se si eso lo compensa mucho.
Yo tal y como la llevo ahora es una bestia parda.
arigato escribió:@Juan_Garcia joder yo no la veo tan mala como la pintas...en su mision de arconte es cierto que va con su arma y C3 (aunque para lo que voy a contar solo la C3 en si sube 3 lvls de burst), pero su burst quitaba de inicio con mi bennet 120k instant de opening y luego metia katazos de 10-16k y llenaba la ulti de todos o casi permitiendome llevar a xingqui sin la mierda de sacrificial sword y si con la de jade para que cada espada meta 9k y no 3-4...
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia joder yo no la veo tan mala como la pintas...en su mision de arconte es cierto que va con su arma y C3 (aunque para lo que voy a contar solo la C3 en si sube 3 lvls de burst), pero su burst quitaba de inicio con mi bennet 120k instant de opening y luego metia katazos de 10-16k y llenaba la ulti de todos o casi permitiendome llevar a xingqui sin la mierda de sacrificial sword y si con la de jade para que cada espada meta 9k y no 3-4...
Analiza lo que dices y veras el problema. Llevabas a Bennet. Porque llevarías a un personaje que se caracteriza por recargar a los compañeros, con personajes de ulti de 40 que se recargan solos en 2 elementales?.
Lo que me estas diciendo es lo mismo que he visto en algunos videos de internet, intentar potenciar su daño, cuando ella no es un DPS, es un personaje de utilidad que no destaca en ninguna
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia joder yo no la veo tan mala como la pintas...en su mision de arconte es cierto que va con su arma y C3 (aunque para lo que voy a contar solo la C3 en si sube 3 lvls de burst), pero su burst quitaba de inicio con mi bennet 120k instant de opening y luego metia katazos de 10-16k y llenaba la ulti de todos o casi permitiendome llevar a xingqui sin la mierda de sacrificial sword y si con la de jade para que cada espada meta 9k y no 3-4...
Analiza lo que dices y veras el problema. Llevabas a Bennet. Porque llevarías a un personaje que se caracteriza por recargar a los compañeros, con personajes de ulti de 40 que se recargan solos en 2 elementales?.
Lo que me estas diciendo es lo mismo que he visto en algunos videos de internet, intentar potenciar su daño, cuando ella no es un DPS, es un personaje de utilidad que no destaca en ninguna
Claro es una bateria con patas, da una elemental que es un daño añadido a tus hits de elctro, que cuando sale es para meter una ostia gorda en AoE a lo tartas en su version melee y que con 5 hits recargas el 80% o 100 de las burst de tu resto de equipo, no tieens que quedarte con ella, es activar elemental, rellenar su arco con el resto de burst, volver a ella, activar su burst daño decente y gordo sin reacciones de apertura y 5 hits decentes sin perder dps llenando la burst de toda la party sin estar obligado a que esos pjs pierdan dps por armas de RE o consonacias baterias...a mi me parece increible.
Pizzo escribió:@arigato
Sip, voy con doble cryo (Eula + Qiqi) y doble fuego (Bennet y Xinyan).
Nu sé, pero yo con esa party hago destrozos y tal vez mi Eula pueda meter más como dices, pero yo tal y como esta ahora metiendo por encima de los 10k y recargandose el ulti con frecuancia, barrera de Xinyan, más area de Bennet para meter más en ciertas ocasiones yo veo que voy sobradisimo la verdad.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:
Claro es una bateria con patas, da una elemental que es un daño añadido a tus hits de elctro, que cuando sale es para meter una ostia gorda en AoE a lo tartas en su version melee y que con 5 hits recargas el 80% o 100 de las burst de tu resto de equipo, no tieens que quedarte con ella, es activar elemental, rellenar su arco con el resto de burst, volver a ella, activar su burst daño decente y gordo sin reacciones de apertura y 5 hits decentes sin perder dps llenando la burst de toda la party sin estar obligado a que esos pjs pierdan dps por armas de RE o consonacias baterias...a mi me parece increible.
Ya te he puesto arriba que con mas de 300 de recarga, no es capaz de recargar a Eula llevando a Diona, a no ser que mates enemigos (que para eso ni hace falta llevar a esta mujer porque los enemigos muertos dan un porrón de energia)
Pizzo escribió:@arigato
Nu sé, pero yo con esa party hago destrozos y tal vez mi Eula pueda meter más como dices, pero yo tal y como esta ahora metiendo por encima de los 10k y recargandose el ulti con frecuancia, barrera de Xinyan, más area de Bennet para meter más en ciertas ocasiones yo veo que voy sobradisimo la verdad.
El bombazo para mi ha sido la muerte de Signora, si entras en SignoraMains en Reddit está la gente para tirarse por la ventana xD
De todas formas, es posible que la revivan por todo el tema del set de llamas ardientes / rollo ave fénix y demás?
De momento, RIP Signora 2000-2001 xD
Juan_Garcia escribió:Pizzo escribió:@arigato
Qiqi no genera particulas cryo, no debes de recargar nunca el ulti. Es el equipo con peor regeneración de energia que he visto en mi vida.
Splatoon escribió:@arigato yo leí tu spoiler de ayer pero creo que no nos referimos a lo mismo...
OJO NO ABRAIS ESTE SPOILER SI NO OS HABEIS PASADO TODA LA HISTORIA:El bombazo para mi ha sido la muerte de Signora, si entras en SignoraMains en Reddit está la gente para tirarse por la ventana xD
De todas formas, es posible que la revivan por todo el tema del set de llamas ardientes / rollo ave fénix y demás?
arigato escribió: @Pizzo pero, si dices que con eula con su enorme RE te sobra, ¿porque llevas a qiqi? (llevando ya a bennet ademas xd), mete en lugar de qiqi a fischl y asi bajas resistencias fisicas con lo de cryo/electro no?
Pizzo escribió:arigato escribió: @Pizzo pero, si dices que con eula con su enorme RE te sobra, ¿porque llevas a qiqi? (llevando ya a bennet ademas xd), mete en lugar de qiqi a fischl y asi bajas resistencias fisicas con lo de cryo/electro no?
Siempre me gusta llevar a un healer en la party, con eso de que te va curando a tics si me quedo sin barrera o me bajan la vida de repente, me cambio a qiqi uso su skill y en 0, me sube la vida.
Normalmente en los mmorpgs llevo healers, me gustan las healers, por eso no pueden faltar en mi party...
Para cosas "serias" uso a QiQi, pero normalmente uso a Barbara que esta en C6 y me salva el culo ante muertes inusuales, por ejemplo, caidas de precipios sin volar, ninjas locos 96 que te matan de dos ostias. La C6 de Barbara te revive. Si es un poco lamer, pero el ahorro en comidas por resurreciones o visitar la torretas para revivir al DPS el ahorro es grande.
Hierbajo escribió:Bueno, en vista de todo el jaleo que hay con Baal y que se está descontextualizando y la información acaba deformada, voy a hacer una excepción y aclarar un poco el tema.
Pero primero, todo esto es si tienes a Fischl C6, si no la tienes puedes ignorar totalmente toda la polémica que hay alrededor.
En resumen:
-Baal está lejos de ser mala.Y nadie ha dicho que lo sea.
-Beidou y Baal claro que son compatibles.Y muchísimo. Pero no es la sinergia perfecta que apuntaba y que podía dar lugar a un equipo rotisimo.
¿Entonces cuál es el problema?
Primero pongamos en contexto :
-Baal es support/SubDps electro. Eso limita mucho los equipos debido a las malas reacciones electro y que ella lo aplica constantemente, lo cual a efectos prácticos la limita a batería de un Dps electro o de superconductor. O sea, a Beidou, Razor (que al ser egoísta encaja poco) y Eula. Keching se excluye al no ser batería.Es decir, de base Baal es un personaje de nicho (a no ser que hagas un equipo con Baal Dps, que no creo que se haya experimentado mucho todavía)
-Hablamos de equipos ideales y de jugar a rotaciones perfectas donde tus ultis siempre estén listas para cuando acaben sus CDs, sin perder un sólo segundo de DPS..Además de supports optimizados con Bennet haciendo 50k y cía.
Asi pues el problema de Baal se resume a que Baal iba ser de nicho para Eula pero sobretodo con Beidou (que apuntaba a equipo roto por la sinergia que iban a tener ) y al final (con dudas, me parece muy temprano y que Baal tiene muchos factores que afectan a daño de manera indirecta) Fischl C6 parece mejor.
El tema de Beidou es sencillo, antes ibas a aprovechar al 100% a ambas en un equipo perfecto, recargando la ulti de ambas y los otros 2bsupports en los 5 segundos de CD para de nuevo activar las 4 ultis. 15 segundos con 3/4 ultis, 5 segundos para volver a recargaralas con las habilidades, y vuelta al ruedo. Ahora no, y ahí, a priori (repito, no hay suficientes análisis de el daño) gana fischl, ya que te permite mantener rotaciones perfectas de 20 segundos donde todos los personajes sacan todo su potencial.
Ahora mismo Baal sigue siendo brutal con ella, ya que lo importante es que sea la batería de Beidou y eso lo consigue, aportando daño con su E y daño con su bufo a ultis caras. Pero ya no tienes rotaciones de 20 segundos perfectas. Ahora hay que ver si en esos 5 segundos fuera de la ulti de Beidou puedes pegar con Baal 5 segundos y da para recargar todas las ultis antes de reiniciar la rotación (no darías todos los golpes, lo cual por otro lado queda triste ) o si directamente hasta no conviene usar su ulti y que sea batería y bufadora (24% de daño y con su E le podrías hasta poner el set de Geo armada). Y repito, que hasta puede sorprendernos y una rotación más larga acabar compensando en Dps y de nuevo, hablamos de rotaciones perfectas y superoptimizadas.
Pero vamos, que hay varios equipos con Beidou Fischl/Lisa como de los 5 o 10 mas tochos del juego y en el peor caso Baal cumple el principal papel de Fischl en esos equipos y puede que hasta mejor. El drama viene más de que tenemos una arconte que de por sí era de nicho al ser electro y que a cambio parecía que venía a mejorar varios de los equipos de por sí más potentes del juego y ahora no sólo no parece que Fischl puede ser mejor, si no que se siente desaprovechada. Aparte de lo raro que queda que no lo aplique Beidou cuando la aplica siempre al golpear con normales o cargados aún sin hacer daño, que vamos, huele a acojone de lo que podía haber salido de sinergia 100%.
Pero vamos, que los que tengáis a Baal y Beidou con constelas, ponedlas juntas y disfrutar. Y todo esto teniendo en cuenta que faltan cálculos, combinaciones y más análisis ,que lleva 24 horas. A mi Sara me está pareciendo un bluff pero estoy teniendo ideas que tengo que probar pero que si funciona puede ser muy ,muy interesante.
arigato escribió: @Pizzo ¿un rayo dices?....¿no sera que la mismisima shogun no quiere que sigas gastando en waifus?
Splatoon escribió:@arigato yo leí tu spoiler de ayer pero creo que no nos referimos a lo mismo...
OJO NO ABRAIS ESTE SPOILER SI NO OS HABEIS PASADO TODA LA HISTORIA:El bombazo para mi ha sido la muerte de Signora, si entras en SignoraMains en Reddit está la gente para tirarse por la ventana xD
Hierbajo escribió:Bueno, en vista de todo el jaleo que hay con Baal y que se está descontextualizando y la información acaba deformada, voy a hacer una excepción y aclarar un poco el tema.
Pero primero, todo esto es si tienes a Fischl C6, si no la tienes puedes ignorar totalmente toda la polémica que hay alrededor.
En resumen:
-Baal está lejos de ser mala.Y nadie ha dicho que lo sea.
-Beidou y Baal claro que son compatibles.Y muchísimo. Pero no es la sinergia perfecta que apuntaba y que podía dar lugar a un equipo rotisimo.
¿Entonces cuál es el problema?
Primero pongamos en contexto :
-Baal es support/SubDps electro. Eso limita mucho los equipos debido a las malas reacciones electro y que ella lo aplica constantemente, lo cual a efectos prácticos la limita a batería de un Dps electro o de superconductor. O sea, a Beidou, Razor (que al ser egoísta encaja poco) y Eula. Keching se excluye al no ser batería.Es decir, de base Baal es un personaje de nicho (a no ser que hagas un equipo con Baal Dps, que no creo que se haya experimentado mucho todavía)
-Hablamos de equipos ideales y de jugar a rotaciones perfectas donde tus ultis siempre estén listas para cuando acaben sus CDs, sin perder un sólo segundo de DPS..Además de supports optimizados con Bennet haciendo 50k y cía.
Asi pues el problema de Baal se resume a que Baal iba ser de nicho para Eula pero sobretodo con Beidou (que apuntaba a equipo roto por la sinergia que iban a tener ) y al final (con dudas, me parece muy temprano y que Baal tiene muchos factores que afectan a daño de manera indirecta) Fischl C6 parece mejor.
El tema de Beidou es sencillo, antes ibas a aprovechar al 100% a ambas en un equipo perfecto, recargando la ulti de ambas y los otros 2bsupports en los 5 segundos de CD para de nuevo activar las 4 ultis. 15 segundos con 3/4 ultis, 5 segundos para volver a recargaralas con las habilidades, y vuelta al ruedo. Ahora no, y ahí, a priori (repito, no hay suficientes análisis de el daño) gana fischl, ya que te permite mantener rotaciones perfectas de 20 segundos donde todos los personajes sacan todo su potencial.
Ahora mismo Baal sigue siendo brutal con ella, ya que lo importante es que sea la batería de Beidou y eso lo consigue, aportando daño con su E y daño con su bufo a ultis caras. Pero ya no tienes rotaciones de 20 segundos perfectas. Ahora hay que ver si en esos 5 segundos fuera de la ulti de Beidou puedes pegar con Baal 5 segundos y da para recargar todas las ultis antes de reiniciar la rotación (no darías todos los golpes, lo cual por otro lado queda triste ) o si directamente hasta no conviene usar su ulti y que sea batería y bufadora (24% de daño y con su E le podrías hasta poner el set de Geo armada). Y repito, que hasta puede sorprendernos y una rotación más larga acabar compensando en Dps y de nuevo, hablamos de rotaciones perfectas y superoptimizadas.
Pero vamos, que hay varios equipos con Beidou Fischl/Lisa como de los 5 o 10 mas tochos del juego y en el peor caso Baal cumple el principal papel de Fischl en esos equipos y puede que hasta mejor. El drama viene más de que tenemos una arconte que de por sí era de nicho al ser electro y que a cambio parecía que venía a mejorar varios de los equipos de por sí más potentes del juego y ahora no sólo no parece que Fischl puede ser mejor, si no que se siente desaprovechada. Aparte de lo raro que queda que no lo aplique Beidou cuando la aplica siempre al golpear con normales o cargados aún sin hacer daño, que vamos, huele a acojone de lo que podía haber salido de sinergia 100%.
Pero vamos, que los que tengáis a Baal y Beidou con constelas, ponedlas juntas y disfrutar. Y todo esto teniendo en cuenta que faltan cálculos, combinaciones y más análisis ,que lleva 24 horas. A mi Sara me está pareciendo un bluff pero estoy teniendo ideas que tengo que probar pero que si funciona puede ser muy ,muy interesante.
decían que Signora era un personaje de la 2.2 / 2.3, y por eso se creó SignoraMains en reddit.
A ver, que lo mismo resucitan al personaje de alguna manera por todo el tema de las llamas ardientes tipo Ave fénix y demás... pero de momento está bien muerta.
- me deja algo igual que scaramouche sea parte del proyecto de final de curso de raiden, no sé por qué. Aunque por lo menos viene a explicar un poco el "parecido", si se le puede llamar así, que le venía notando parte de la comunidad.
- Signora NOOOOOOOOOO que maten a Paimon y no a ella joder xD
- si Raiden no es Baal sino que es la hermana Beelzebub, ¿la llamamos ahora Beel, para abreviar? lo que está claro es que tendremos que dejar de llamarla Baal...
- muy chulo ese momento postjefe y previo al combate de baa- esto... beel, donde usan ese filtro "eléctrico"/de píxeles corruptos como de que algo anda muy mal, mientras el viajero baja las escaleras.
¿Nos resucitarán a Signora? su set de la bruja de fuego dice cosas como renacer, eternidad, pero yo la veo muy churruscada... ¿es este el fin de los sueños para llevarla de personaje? x_x
Hierbajo escribió:@Silverquick85
Pues a ver, ¿Quieres tirar a Baal o tienes ya a Baal? :
-¿tus ultis están listas para usar antes de que acabe la CD? Que es el punto por el que menos de 48 horas después ya se está rajando de un personaje que en el mejor de los casos (farmeando en otros mundos y con sólo 3 talentos mejorables semanales). Por que si no es así, Baal o Fischl está por ver quien es mejor (de hecho diría que es pronto incluso aunque hagas rotación perfecta con Fischl).
-¿Te mola más Baal que Fischl? Lo primordial es que en equipos con Beidou tengas permaulti. Lo primordial lo cumple Baal, así que si te mola más, ve con ella. En equipos con Eula es más complicado, si puedes hacer que Baal se autorecarge sin interferir con Eula, Baal perfectamente puede ser su BiS. Si requieres 2 electros, mete a fischl solas.
Si no la tienes también puedes esperar a ver que la gente la pruebe en condiciones. Pero lo que quiero recalcar es que el debate no es "Baal buena o mala", el tema es "decepción por que Baal no tiene sinergia perfecta con Beidou y Fischl encaja mejor en las rotaciones y posiblemente en daño". Aparte de los despistados que se esperaban un arconte universal válido para cualquier equipo.
@arigato
Que va, voy con calma, me salieron demasiado buenas tiradas, en 130 tiradas Mona (ahora por fin puedo ver el potencial total de Venti y Ganyu) Sara C9 y Baal.Me veía rascando tiradas todo el mes pese a saber que la tendría pero al final me sobraron 10 tiradas y 74 polvos.
Por otro lado ayer acabe harto del boss diario nuevo y hoy voy a por el y su hermana de Liyue. De regalo me salió una keqing en el permanente con los deseos mensuales teniendo el Pity a 0,que hubiera preferido una Qiqi por hacer la gracia.