Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross
Tu cómo llevas a Eula?
Yo la llevo con Fiona, Xinqiu y Fishl.

Mandoble del pase, creo que sin refinar
79% probabilidad critico y 147% daño cr.
1900 ataque
Set llamas albinas x 4
Talentos 10/6/9

Hace 170-3000-7000-10000 aproximadamente con los basicos
AngoraSaki escribió:
Tu cómo llevas a Eula?

1900 ataque
Set llamas albinas x 4

1.700 de Atk (como llegas tú a los 1.900?? Te tienen que haber salido substats brutales :O )

70% probabilidad
178% daño Crítico

4 de llamas albinas, pero solo en una pieza +10% de Atk. Debería buscarle mejores piezas :-/
@Splatoon
En la tarde te aclaro los artefactos y los stats, que estoy en el curro
[buuuaaaa]
A los que os sale doble legendario…odio eterno.

Yo de momento llevo a Baal con un set más de carry que de support, cuando la suba bien y tenga la lanza de la pesca probaré con más recarga.

Nv 70
1800 ATK
57 prob. CRIT
157 CRIT
200 RE

Como la lleváis vosotros?
Fumet escribió:A los que os sale doble legendario…odio eterno.

Yo de momento llevo a Baal con un set más de carry que de support, cuando la suba bien y tenga la lanza de la pesca probaré con más recarga.

Nv 70
1800 ATK
57 prob. CRIT
157 CRIT
200 RE

Como la lleváis vosotros?

Yo la llevo desnuda aun xD, la tengo al 70 a la espera de obtener mas mats de su boss electro...me falta equipo, me falta libros, me falta empuñaduras azules xd....la llevo de momento con la jade para compensar stats

pero vamos que la mia va con 1500
55/150
145 RE

con 2 artefactos subidos de 5, los otros estan al 1-4 mas que nada para activar el bonus set ese suyo xd
AngoraSaki escribió:@Kyross
Tu cómo llevas a Eula?

1900 ataque
Set llamas albinas x 4
Talentos 10/6/9

Hace 170-3000-7000-10000 aproximadamente con los basicos

Muy buena Eula, la tienes mucho mejor equipada q yo jaja

Yo la tengo:

1970 ATQ
50,9% Prob Critico / 127,3% daño critico
133% de RE
117,8% de daño fisico

Talentos 9/9/9

Argento estelar sin refinar y llamas albinas x4

El daño q hace no se decir, pero si q veo golpes basicos de más de 10.000 y la ulti cerca de 150.000 o menos (hablando de criticos, claro), aunque tengo el record en 287.000, ahi se juntarian todos los astros [+risas]

No la uso demasiado porque la tengo flojita, ya q no me salieron buenos artefactos de llamas albinas después de un mes farmeando ese dominio entre ella y Zhonlgi pero he podido pasarme el abismo 12 full estrellas con ella en el primer grupo llevando a Eula/Diluc/Bennet/Diona, pero vamos, no es un grupo ideal ni nada, pero me dio buenos resultados en el abismo, todavía tengo pendiente el abismo 12 de este reinicio, repetiré grupo a ver q tal.
@AngoraSaki @Splatoon

Yo también llevo a Eula con 4 piezas de Llamas albinas, y con estos stats:

Ataque 2635
60,2% probabilidad
172,3% daño crítico

Talentos, de momento 9/8/9

La verdad que la he probado en la misión legendaria con Baal, que te dejan llevarla en el equipo, y Mila la combinación

@Kyross Yo tuve suerte en ese dominio, porque es de los que menos he farmeado y me salieron buenos artefactos, aunque igual intento mejorar alguno, pero veo complicado ya, tendría que tener mucha suerte
De 60 tiradas ayer me salio Baal a la 75 en primera ronda (no hubo QiQi, hubo suerte xD), pero la otra perra ni rastro (Sara). Eso sí me dieron como 8 Sacarosas de los cojones que ya la tengo full constelaciones hace años, lo cual me ha pegado un buen chute de "chapas" de esas que te dan 5 si ya tienes el personaje, y he pasado de tener 10 o 15 chapas a 50. [+risas] Me da para comprar otras 10 tiradas buenas. :)

La verdad que no me apetece mucho subir a Baal, me piden cosas q no tengo. [poraki]

@AngoraSaki @Splatoon @Spion
Yo a Eula la llevo con 2 de albinas y 2 de gladiador para que le de más ataque... le suelo meter gladiador (al menos dos piezas a casi todos mis main DPS).

MI Eula es un monstruaco de la ostia, eso si las constelaciones estan 10/10/10. [poraki]
Daño entorno a 2400, critico 202%, probabilidad un 30% porque le cambie la espada y le puse la de 5 estrellas para que me recargara antes el ulti con un 160% y es una bestia parda. [+risas]
@Kyross
Pues está muy bien, oyes.
Creo que la mía no tiene nada de recarga, para eso tengo a Diona y daño físico creo que tiene 80 o 90%, no me acuerdo.
Generalmente la veo hacer críticos (cuando saltan) con la ulti de 187, 214, y creo que llegue a ver de 300, pero buah, tampoco suelo mirarlo mucho, es todo muy frenético.

@spion
Oye, vaya pedazo ataque, y las stats de critico están muy guays, envidia, tiene que pegar pelotazos con cada golpe.

@Pizzo

:O
Y aún así pega toñas? Teniendo un 30% de probabilidad???
AngoraSaki escribió: :O
Y aún así pega toñas? Teniendo un 30% de probabilidad???

Muy por encima de esto que habeis puesto:
Hace 170-3000-7000-10000

Y ya si tiene el area de Bennet lo puedes flipar... [looco]
@Pizzo Yo no sé q pasa con Sacarosa, ayer en 53 tiradas me dieron 3 (ya la tengo en c6) y ni una Sara tampoco, al final me quedo sin Sara ya veras, pero bueno, si me dan a Baal en el 50/50no me quejare, cruzo los dedos. Lo curioso q en este banner me han dado hasta un Chongyun q no lo tenía todavía, aunque no lo quiero para nada, bueno, para el deseo de lvl 20 jaja

@AngoraSaki Mi Eula tiene más daño físico porque la llevo con Argento estelar q si secundaria es daño físico, pero si algún día saco un arma de 5* se la cambiare.
@Pizzo
Pero entonces que sentido tiene que le.subamos la probabilidad a costa d perder ataque y daño críticos???
Que mandoble lleva tu Eula?
Bueno, y además.la.llevaw con 2 gladiador, no?
¿Alguien me explica un poco cómo usar a Baal bien? No entiendo muy bien sus dos habilidades y cómo usarlas en rotación. Pensaba usarla con Eula o Beidou (aunque parece que esta última ya no vale), pero tengo también en la retaguardia a Keqing, Diona, Albedo, Fischl, Xinqiu (aunque este tengo que subirlo), y alguno más.
@AngoraSaki
Llevo Orgullo Celestial... Llevaba la del pase de batalla que daba más critico, pero tras estar probando vi que me compensaba nucho más que se me rellenara el ulti antes, ya que orgullo celestial da 40% de recargar de energia.

Sip, la llevo con 2 albinas 2 gladiador y 1 bonus de daño fisico.

Pues el tema del critico es que es eso probabilidad de critico, con 30% te saldrán menos criticos que con 60%, pero a la hora de la verdad yo no se si eso lo compensa mucho.

Yo tal y como la llevo ahora es una bestia parda. :cool:
A mi, que la tengo con su arma R2 y al personaje en constelación C2 (al final tire chapas para usar 45 tiradas mas), decir que no solo es el arconte mas flojo, me parece un personaje mediocre para ser 5 estrellas. Su recarga esta bien, pero no es excesiva, de hecho Venti es capaz de recargar mas con su ulti, su bufo esta bien, pero nada del otro mundo, pero su daño es bajísimo. Es como perder 7 segundos de daño de Eula en este personaje, a parte su elemental esta a años luz de Oz en cuanto a daño se refiere, diría que incluso que mi Fischl que tiene buenos artefactos genera mas DPS en una rotación completa que ella.

Para mi no merece la pena. La gente se esta centrando en lo de Beidou, y el personaje es mediocre.

Quizá cambie de opinion cuando la tenga muy subida, pero ahora mismo, me arrepiento de haberle tirado tantas protogemas (al arma me da igual porque estaba a una tirada de 5 estrellas y me salieron 2,pero lo podría haber reservado para otra futura arma tambien)

xamax escribió:¿Alguien me explica un poco cómo usar a Baal bien? No entiendo muy bien sus dos habilidades y cómo usarlas en rotación. Pensaba usarla con Eula o Beidou (aunque parece que esta última ya no vale), pero tengo también en la retaguardia a Keqing, Diona, Albedo, Fischl, Xinqiu (aunque este tengo que subirlo), y alguno más.

Lo primero que haces es usar su elemental, despues cambias a todos empiezas a tirar todas las ultis y elementales, y al final cuando has acabado con los otros personajes, tiras su ulti haces el daño que puedas, y vuelves a repetir todo.
@Juan_Garcia joder yo no la veo tan mala como la pintas...en su mision de arconte es cierto que va con su arma y C3 (aunque para lo que voy a contar solo la C3 en si sube 3 lvls de burst), pero su burst quitaba de inicio con mi bennet 120k instant de opening y luego metia katazos de 10-16k y llenaba la ulti de todos o casi permitiendome llevar a xingqui sin la mierda de sacrificial sword y si con la de jade para que cada espada meta 9k y no 3-4...

Pizzo escribió:@AngoraSaki
Llevo Orgullo Celestial... Llevaba la del pase de batalla que daba más critico, pero tras estar probando vi que me compensaba nucho más que se me rellenara el ulti antes, ya que orgullo celestial da 40% de recargar de energia.

Sip, la llevo con 2 albinas 2 gladiador y 1 bonus de daño fisico.

Pues el tema del critico es que es eso probabilidad de critico, con 30% te saldrán menos criticos que con 60%, pero a la hora de la verdad yo no se si eso lo compensa mucho.

Yo tal y como la llevo ahora es una bestia parda. :cool:

Metes muchisimo menos de lo que piensas, el critico lo es todo en este juego, yo con un xiao con 3.300 atk 50 crit y 220 daño crit quitaba menos que con mi xiao de ahora de 2500 atk, 79 crit y 197 daño crit...y eso que llegaba con el otro al menos a hacer la mitad de ataques criticos supuestamente...tu con 30%....pensaba que al llevar eso quizas irias con el set ese de cryo y doble cryo para hacer criticos siempre como van las ganyu o kaeyas etc....
arigato escribió:@Juan_Garcia joder yo no la veo tan mala como la pintas...en su mision de arconte es cierto que va con su arma y C3 (aunque para lo que voy a contar solo la C3 en si sube 3 lvls de burst), pero su burst quitaba de inicio con mi bennet 120k instant de opening y luego metia katazos de 10-16k y llenaba la ulti de todos o casi permitiendome llevar a xingqui sin la mierda de sacrificial sword y si con la de jade para que cada espada meta 9k y no 3-4...

Analiza lo que dices y veras el problema. Llevabas a Bennet. Porque llevarías a un personaje que se caracteriza por recargar a los compañeros, con personajes de ulti de 40 que se recargan solos en 2 elementales?.

Lo que me estas diciendo es lo mismo que he visto en algunos videos de internet, intentar potenciar su daño, cuando ella no es un DPS, es un personaje de utilidad que no destaca en ninguna de sus características.

A tener en cuenta contra el Geo vishap, y llevándola con su arma R2, Eula, Diona, Xingqiu y ella, al terminar la rotación el ulti de Eula seguía sin estar cargado y llevando a Diona en el grupo. Y voy con 270 de energia, que se convierten en mas de 300 al ejecutar el ulti con su arma.

Sino es capaz de resolver los problemas de recarga que ya tenia Eula, solo los mejora un poco, y pierdo la enorme capacidad de Oz (e infravalorada, porque la gente la pone los artefactos sobrantes) para hacer daño. No entiendo para que quiero este personaje. Y ahora mismo Eula es su mejor partner
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia joder yo no la veo tan mala como la pintas...en su mision de arconte es cierto que va con su arma y C3 (aunque para lo que voy a contar solo la C3 en si sube 3 lvls de burst), pero su burst quitaba de inicio con mi bennet 120k instant de opening y luego metia katazos de 10-16k y llenaba la ulti de todos o casi permitiendome llevar a xingqui sin la mierda de sacrificial sword y si con la de jade para que cada espada meta 9k y no 3-4...

Analiza lo que dices y veras el problema. Llevabas a Bennet. Porque llevarías a un personaje que se caracteriza por recargar a los compañeros, con personajes de ulti de 40 que se recargan solos en 2 elementales?.

Lo que me estas diciendo es lo mismo que he visto en algunos videos de internet, intentar potenciar su daño, cuando ella no es un DPS, es un personaje de utilidad que no destaca en ninguna

Claro es una bateria con patas, da una elemental que es un daño añadido a tus hits de elctro, que cuando sale es para meter una ostia gorda en AoE a lo tartas en su version melee y que con 5 hits recargas el 80% o 100 de las burst de tu resto de equipo, no tieens que quedarte con ella, es activar elemental, rellenar su arco con el resto de burst, volver a ella, activar su burst daño decente y gordo sin reacciones de apertura y 5 hits decentes sin perder dps llenando la burst de toda la party sin estar obligado a que esos pjs pierdan dps por armas de RE o consonacias baterias...a mi me parece increible.

edit: ¿xingqiu es segun tu una ulti de 40?, que yo sepa es de 80 y te estoy diciendo que esto lo he probado en su misión de arconte, no era la composición mía especialmente pensada para ella...yo iba con la mia de yoimiya que es "yoimiya/zhongli/xingqiu/bennet"
Menudo BOMBAZO hay en la historia principal.

Pasaosla cuanto antes para no comeros Spoilers porque hay un momento en concreto que tiene que tener tirándose de los pelos al 90% de la comunidad del juego xD

El que se la haya pasado ya, seguro que sabe a lo que me refiero.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:

Lo que me estas diciendo es lo mismo que he visto en algunos videos de internet, intentar potenciar su daño, cuando ella no es un DPS, es un personaje de utilidad que no destaca en ninguna

Claro es una bateria con patas, da una elemental que es un daño añadido a tus hits de elctro, que cuando sale es para meter una ostia gorda en AoE a lo tartas en su version melee y que con 5 hits recargas el 80% o 100 de las burst de tu resto de equipo, no tieens que quedarte con ella, es activar elemental, rellenar su arco con el resto de burst, volver a ella, activar su burst daño decente y gordo sin reacciones de apertura y 5 hits decentes sin perder dps llenando la burst de toda la party sin estar obligado a que esos pjs pierdan dps por armas de RE o consonacias baterias...a mi me parece increible.

Ya te he puesto arriba que con mas de 300 de recarga, no es capaz de recargar a Eula llevando a Diona, a no ser que mates enemigos (que para eso ni hace falta llevar a esta mujer porque los enemigos muertos dan un porrón de energia)

La seguire testando y subir su talentos a 8. Pero ahora mismo me parece un pufo de personaje, para ser de 5 estrellas.
@arigato
Sip, voy con doble cryo (Eula + Qiqi) y doble fuego (Bennet y Xinyan).

Nu sé, pero yo con esa party hago destrozos y tal vez mi Eula pueda meter más como dices, pero yo tal y como esta ahora metiendo por encima de los 10k y recargandose el ulti con frecuancia, barrera de Xinyan, más area de Bennet para meter más en ciertas ocasiones yo veo que voy sobradisimo la verdad. :)
Pizzo escribió:@arigato

Nu sé, pero yo con esa party hago destrozos y tal vez mi Eula pueda meter más como dices, pero yo tal y como esta ahora metiendo por encima de los 10k y recargandose el ulti con frecuancia, barrera de Xinyan, más area de Bennet para meter más en ciertas ocasiones yo veo que voy sobradisimo la verdad. :)

Qiqi no genera particulas cryo, no debes de recargar nunca el ulti. Es el equipo con peor regeneración de energia que he visto en mi vida.
Yo tengo a Baal C2 con su arma y estoy muy hypeado con ella a pesar de que mi objetivo era llevarla en un equipo con Tartas y Beidou.. pero se me cae Beidou de la ecuación. No obstante creo que puede ir muy bien con el siguiente equipo:

Tartaglia
Xingchiu
Sara
Baal

Todos pj con ulti costosa, con la excepción de Tartaglia, y reventar a base de electrocargados. Además con Sara C6 (la tengo C5, estoy por hacer más tiradas sólo por ella xD) este equipo debe ser una bestia.

Lo malo es que iré corto de healer… pero gana mucho en dps
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:

Ya te he puesto arriba que con mas de 300 de recarga, no es capaz de recargar a Eula llevando a Diona, a no ser que mates enemigos (que para eso ni hace falta llevar a esta mujer porque los enemigos muertos dan un porrón de energia)

Pues no se, yo con xingqiu si me la llenaba en su mision de prueba o casi, haciendo que con solo una activacion elemental de xingqiu ya estuviese llena y como digo permitiendome llevar a xingqiu en lugar de espada de sacricio, espada de jade y tener perma ulti igual solo que metiendo ostiones del doble casi cada espada.

@Splatoon lo comente yo ayer, lo puse en spoiler además xD

pero me refiero, que la gente que construye a los pjs con prob critica baja, suelen ser pjs cryos y no solo llevan la doble consonancia, si no que tmb llevan el set ese que sube el prob crit si esta bajo efecto de cryo creo que era...es decir la gente con 20-30% crit como tu lleva ambas cosas para compensar y porque aplican cryo siempre entonces asi si pueden permitirse subir sin problema mas atak y daño crit...ademas de usar pjs que aplican cryo todo el rato para beneficiarse de ese efecto, si algo anecdotico el aplicar cryo es casi un fallo ir asi.

pero vamos que si te funciona de lujo para lo que haces sin problema, pero desde luego te aseguro que esa duda qeu tenias de que no sabes si el critico merece mucho la pena o no de tener 30% prob a 60% o mas...te lo aseguro que si y mucho...
Bueno, en vista de todo el jaleo que hay con Baal y que se está descontextualizando y la información acaba deformada, voy a hacer una excepción y aclarar un poco el tema.

Pero primero, todo esto es si tienes a Fischl C6, si no la tienes puedes ignorar totalmente toda la polémica que hay alrededor.

En resumen:
-Baal está lejos de ser mala.Y nadie ha dicho que lo sea.
-Beidou y Baal claro que son compatibles.Y muchísimo. Pero no es la sinergia perfecta que apuntaba y que podía dar lugar a un equipo rotisimo.

¿Entonces cuál es el problema?

Primero pongamos en contexto :
-Baal es support/SubDps electro. Eso limita mucho los equipos debido a las malas reacciones electro y que ella lo aplica constantemente, lo cual a efectos prácticos la limita a batería de un Dps electro o de superconductor. O sea, a Beidou, Razor (que al ser egoísta encaja poco) y Eula. Keching se excluye al no ser batería.Es decir, de base Baal es un personaje de nicho (a no ser que hagas un equipo con Baal Dps, que no creo que se haya experimentado mucho todavía)

-Hablamos de equipos ideales y de jugar a rotaciones perfectas donde tus ultis siempre estén listas para cuando acaben sus CDs, sin perder un sólo segundo de DPS..Además de supports optimizados con Bennet haciendo 50k y cía.

Asi pues el problema de Baal se resume a que Baal iba ser de nicho para Eula pero sobretodo con Beidou (que apuntaba a equipo roto por la sinergia que iban a tener ) y al final (con dudas, me parece muy temprano y que Baal tiene muchos factores que afectan a daño de manera indirecta) Fischl C6 parece mejor.

El tema de Beidou es sencillo, antes ibas a aprovechar al 100% a ambas en un equipo perfecto, recargando la ulti de ambas y los otros 2bsupports en los 5 segundos de CD para de nuevo activar las 4 ultis. 15 segundos con 3/4 ultis, 5 segundos para volver a recargaralas con las habilidades, y vuelta al ruedo. Ahora no, y ahí, a priori (repito, no hay suficientes análisis de el daño) gana fischl, ya que te permite mantener rotaciones perfectas de 20 segundos donde todos los personajes sacan todo su potencial.

Ahora mismo Baal sigue siendo brutal con ella, ya que lo importante es que sea la batería de Beidou y eso lo consigue, aportando daño con su E y daño con su bufo a ultis caras. Pero ya no tienes rotaciones de 20 segundos perfectas. Ahora hay que ver si en esos 5 segundos fuera de la ulti de Beidou puedes pegar con Baal 5 segundos y da para recargar todas las ultis antes de reiniciar la rotación (no darías todos los golpes, lo cual por otro lado queda triste :() o si directamente hasta no conviene usar su ulti y que sea batería y bufadora (24% de daño y con su E le podrías hasta poner el set de Geo armada). Y repito, que hasta puede sorprendernos y una rotación más larga acabar compensando en Dps y de nuevo, hablamos de rotaciones perfectas y superoptimizadas.

Pero vamos, que hay varios equipos con Beidou Fischl/Lisa como de los 5 o 10 mas tochos del juego y en el peor caso Baal cumple el principal papel de Fischl en esos equipos y puede que hasta mejor. El drama viene más de que tenemos una arconte que de por sí era de nicho al ser electro y que a cambio parecía que venía a mejorar varios de los equipos de por sí más potentes del juego y ahora no sólo no parece que Fischl puede ser mejor, si no que se siente desaprovechada. Aparte de lo raro que queda que no lo aplique Beidou cuando la aplica siempre al golpear con normales o cargados aún sin hacer daño, que vamos, huele a acojone de lo que podía haber salido de sinergia 100%.

Pero vamos, que los que tengáis a Baal y Beidou con constelas, ponedlas juntas y disfrutar. Y todo esto teniendo en cuenta que faltan cálculos, combinaciones y más análisis ,que lleva 24 horas. A mi Sara me está pareciendo un bluff pero estoy teniendo ideas que tengo que probar pero que si funciona puede ser muy ,muy interesante.
@arigato yo leí tu spoiler de ayer pero creo que no nos referimos a lo mismo...

OJO NO ABRAIS ESTE SPOILER SI NO OS HABEIS PASADO TODA LA HISTORIA:

El bombazo para mi ha sido la muerte de Signora, si entras en SignoraMains en Reddit está la gente para tirarse por la ventana xD

De todas formas, es posible que la revivan por todo el tema del set de llamas ardientes / rollo ave fénix y demás?

De momento, RIP Signora 2000-2001 xD
Juan_Garcia escribió:

Qiqi no genera particulas cryo, no debes de recargar nunca el ulti. Es el equipo con peor regeneración de energia que he visto en mi vida.

Como puse antes con orgullo celestial dandote un 40% te sobra. Tengo a mi Eula con un 170% o asi de regeneración. Ella de por si sola sin ayudas lo regenera el ulti facilmente. [+risas]
Splatoon escribió:@arigato yo leí tu spoiler de ayer pero creo que no nos referimos a lo mismo...

El bombazo para mi ha sido la muerte de Signora, si entras en SignoraMains en Reddit está la gente para tirarse por la ventana xD

De todas formas, es posible que la revivan por todo el tema del set de llamas ardientes / rollo ave fénix y demás?

Ahh pff a mi eso plin y fuerte ademas, lo revelador e impactante es lo que comente ayer sobre el lore del juego xd

@Pizzo pero, si dices que con eula con su enorme RE te sobra, ¿porque llevas a qiqi? (llevando ya a bennet ademas xd), mete en lugar de qiqi a fischl y asi bajas resistencias fisicas con lo de cryo/electro no?
Yo no tengo ni idea de donde meter a Raiden la verdad. Lo suyo obviamente es con Eula, pero entre que la tengo con piezas pochas (leo vuestras Eula y se me cae el alma al suelo xD) y entre que no se con quién más ponerla porque Beidou no es compatible...

Y yo solo juego con waifus encima, así que para mi Bennet, Xingqiu y demás están descartados. Lo tengo jodido... quizás con Xiangling Raiden y yo que sé, menudo liazo xD

Una cosa es que el personaje sea nicho y otra que te las tengas que buscar y desear para encontrarle equipo... se han pasado bastante.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    arigato escribió: @Pizzo pero, si dices que con eula con su enorme RE te sobra, ¿porque llevas a qiqi? (llevando ya a bennet ademas xd), mete en lugar de qiqi a fischl y asi bajas resistencias fisicas con lo de cryo/electro no?

Siempre me gusta llevar a un healer en la party, con eso de que te va curando a tics si me quedo sin barrera o me bajan la vida de repente, me cambio a qiqi uso su skill y en 0, me sube la vida. [+risas]

Normalmente en los mmorpgs llevo healers, me gustan las healers, por eso no pueden faltar en mi party...

Para cosas "serias" uso a QiQi, pero normalmente uso a Barbara que esta en C6 y me salva el culo ante muertes inusuales, por ejemplo, caidas de precipios sin volar, ninjas locos 96 que te matan de dos ostias. :D La C6 de Barbara te revive. Si es un poco lamer, pero el ahorro en comidas por resurreciones o visitar la torretas para revivir al DPS el ahorro es grande. :Ð
    Pizzo escribió:
    arigato escribió: @Pizzo pero, si dices que con eula con su enorme RE te sobra, ¿porque llevas a qiqi? (llevando ya a bennet ademas xd), mete en lugar de qiqi a fischl y asi bajas resistencias fisicas con lo de cryo/electro no?

Siempre me gusta llevar a un healer en la party, con eso de que te va curando a tics si me quedo sin barrera o me bajan la vida de repente, me cambio a qiqi uso su skill y en 0, me sube la vida. [+risas]

Normalmente en los mmorpgs llevo healers, me gustan las healers, por eso no pueden faltar en mi party...

Para cosas "serias" uso a QiQi, pero normalmente uso a Barbara que esta en C6 y me salva el culo ante muertes inusuales, por ejemplo, caidas de precipios sin volar, ninjas locos 96 que te matan de dos ostias. :D La C6 de Barbara te revive. Si es un poco lamer, pero el ahorro en comidas por resurreciones o visitar la torretas para revivir al DPS el ahorro es grande. :Ð

Ya pero la cuestion....es que ya vas con un healer/buffer que es bennet y ademas con xinyan que da escudo...es decir la mitad de tu equipo es defensivo...si encima añades un heal puro que solo aporta mas curacion...es overhealing de la leche xD

Nose yo creo que estas perdiendo daño xd, vas muy muy defensivo.
    Hierbajo escribió:Bueno, en vista de todo el jaleo que hay con Baal y que se está descontextualizando y la información acaba deformada, voy a hacer una excepción y aclarar un poco el tema.

Pero primero, todo esto es si tienes a Fischl C6, si no la tienes puedes ignorar totalmente toda la polémica que hay alrededor.

En resumen:
    -Beidou y Baal claro que son compatibles.Y muchísimo. Pero no es la sinergia perfecta que apuntaba y que podía dar lugar a un equipo rotisimo.

-Baal es support/SubDps electro. Eso limita mucho los equipos debido a las malas reacciones electro y que ella lo aplica constantemente, lo cual a efectos prácticos la limita a batería de un Dps electro o de superconductor. O sea, a Beidou, Razor (que al ser egoísta encaja poco) y Eula. Keching se excluye al no ser batería.Es decir, de base Baal es un personaje de nicho (a no ser que hagas un equipo con Baal Dps, que no creo que se haya experimentado mucho todavía)

-Hablamos de equipos ideales y de jugar a rotaciones perfectas donde tus ultis siempre estén listas para cuando acaben sus CDs, sin perder un sólo segundo de DPS..Además de supports optimizados con Bennet haciendo 50k y cía.

Asi pues el problema de Baal se resume a que Baal iba ser de nicho para Eula pero sobretodo con Beidou (que apuntaba a equipo roto por la sinergia que iban a tener ) y al final (con dudas, me parece muy temprano y que Baal tiene muchos factores que afectan a daño de manera indirecta) Fischl C6 parece mejor.

El tema de Beidou es sencillo, antes ibas a aprovechar al 100% a ambas en un equipo perfecto, recargando la ulti de ambas y los otros 2bsupports en los 5 segundos de CD para de nuevo activar las 4 ultis. 15 segundos con 3/4 ultis, 5 segundos para volver a recargaralas con las habilidades, y vuelta al ruedo. Ahora no, y ahí, a priori (repito, no hay suficientes análisis de el daño) gana fischl, ya que te permite mantener rotaciones perfectas de 20 segundos donde todos los personajes sacan todo su potencial.

Ahora mismo Baal sigue siendo brutal con ella, ya que lo importante es que sea la batería de Beidou y eso lo consigue, aportando daño con su E y daño con su bufo a ultis caras. Pero ya no tienes rotaciones de 20 segundos perfectas. Ahora hay que ver si en esos 5 segundos fuera de la ulti de Beidou puedes pegar con Baal 5 segundos y da para recargar todas las ultis antes de reiniciar la rotación (no darías todos los golpes, lo cual por otro lado queda triste :() o si directamente hasta no conviene usar su ulti y que sea batería y bufadora (24% de daño y con su E le podrías hasta poner el set de Geo armada). Y repito, que hasta puede sorprendernos y una rotación más larga acabar compensando en Dps y de nuevo, hablamos de rotaciones perfectas y superoptimizadas.

Pero vamos, que hay varios equipos con Beidou Fischl/Lisa como de los 5 o 10 mas tochos del juego y en el peor caso Baal cumple el principal papel de Fischl en esos equipos y puede que hasta mejor. El drama viene más de que tenemos una arconte que de por sí era de nicho al ser electro y que a cambio parecía que venía a mejorar varios de los equipos de por sí más potentes del juego y ahora no sólo no parece que Fischl puede ser mejor, si no que se siente desaprovechada. Aparte de lo raro que queda que no lo aplique Beidou cuando la aplica siempre al golpear con normales o cargados aún sin hacer daño, que vamos, huele a acojone de lo que podía haber salido de sinergia 100%.

Pero vamos, que los que tengáis a Baal y Beidou con constelas, ponedlas juntas y disfrutar. Y todo esto teniendo en cuenta que faltan cálculos, combinaciones y más análisis ,que lleva 24 horas. A mi Sara me está pareciendo un bluff pero estoy teniendo ideas que tengo que probar pero que si funciona puede ser muy ,muy interesante.

Merci por al info, se agradece.
    @hierbajo muchísimas gracias por la información, se agradecen mucho tus aportes al hilo.
    @Dayo3826

He entrado sólo por eso ya que se está desinformado a la gente con el run run deformando los verdaderos motivos de queja sobre el personaje, que como dije hablo con varios de aquí por privado asiduamente. Pero también me permito contestarle a uno de esos tristes personajes que aportan poco salvo intentar molestar a la gente, que ya hay que ser triste.
    @arigato
    Es que no me gusta que me maten. :p :p
    Y más ahora que no puedo jugar con la ps5 en la tv que me la fundio un rayo. [mad]
    @Hierbajo ¿Sacaste a la shogun tu tmb?, ¿te has pasado la trama y sobre las cosas que mencionabamos y hipotizabamos? xd

@Pizzo ¿un rayo dices?....¿no sera que la mismisima shogun no quiere que sigas gastando en waifus?
    arigato escribió: @Pizzo ¿un rayo dices?....¿no sera que la mismisima shogun no quiere que sigas gastando en waifus?

Nop, un rayo de verdad en la parabolica... no sabes lo "chungo" que lo estamos pasando por la comunidad valenciana. [snif] Mi Televisión... snifff [decaio]
    Splatoon escribió:@arigato yo leí tu spoiler de ayer pero creo que no nos referimos a lo mismo...

Lo leí porque me da igual la historia de este juego, que risa lo de reddit xDDDDDDDD Ya mismo me voy para allá a ver que dicen [carcajad]
    Hierbajo escribió:Bueno, en vista de todo el jaleo que hay con Baal y que se está descontextualizando y la información acaba deformada, voy a hacer una excepción y aclarar un poco el tema.

En resumen:

Fischl como deberia de equiparla la tengo c6 y apenas la uso
    @arigato @Splatoon

Sobre la historia
    pues yo lo de Signora no me lo esperaba para nada, pensaba que sería el típico enemigo al que nos enfrentaríamos más adelante, pero no que se la cargaban aquí m

Por cierto, el evento de hoy mola muchísimo!
    @spion no se lo esperaba nadie, ha sido un auténtico bombazo. Es que los leaks de hecho sobre los próximos personajes

NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO LA HISTORIA ENTERA

decían que Signora era un personaje de la 2.2 / 2.3, y por eso se creó SignoraMains en reddit.

A ver, que lo mismo resucitan al personaje de alguna manera por todo el tema de las llamas ardientes tipo Ave fénix y demás... pero de momento está bien muerta.

@Zirael pásate por allí que te vas a pegar unas buenas risas. "Model leaked" [qmparto]
    Me acabo de pasar la historia y la misión de arconte, pensamientos y spoilers gordos...

- me deja algo igual que scaramouche sea parte del proyecto de final de curso de raiden, no sé por qué. Aunque por lo menos viene a explicar un poco el "parecido", si se le puede llamar así, que le venía notando parte de la comunidad.
    - Signora NOOOOOOOOOO que maten a Paimon y no a ella joder xD
    - si Raiden no es Baal sino que es la hermana Beelzebub, ¿la llamamos ahora Beel, para abreviar? lo que está claro es que tendremos que dejar de llamarla Baal... [reojillo]
    - muy chulo ese momento postjefe y previo al combate de baa- esto... beel, donde usan ese filtro "eléctrico"/de píxeles corruptos como de que algo anda muy mal, mientras el viajero baja las escaleras.

La historia de fondo del juego me sigue gustando y la veo a un nivel decente, que no genial (aún así alto, para tener un fondo de historia shonen por capítulos). Sigue teniendo momentos bastante épicos, teniendo en cuenta que es un videojuego no MMO.

---

En cuanto al raiden personaje, me está gustando llevarla con Eula, por ahora la llevo en 6x/70 con talentos al 6, no tengo la suerte de tener fischl en C6 con lo que no puedo comparar pero si es cierto que el elemental de raiden no puede petar escudos a diferencia de Oz, me parecería una buena putada.

Pensamientos del futuro que veo tb splatoon ha comentado, relacionados con el destripe previo (de nuevo spoilers gordos)
    ¿Nos resucitarán a Signora? su set de la bruja de fuego dice cosas como renacer, eternidad, pero yo la veo muy churruscada... ¿es este el fin de los sueños para llevarla de personaje? x_x
    No gano un 50/50, empieza a ser desesperante ver como casi todo Twitter que sigo y gente alrededor se saca cada personaje de banner en el 50/50 y yo tengo que ir al asegurado de la siguiente ronda... :( Diluc C2, Jean C2, etc... A rezar ahora a que me toque en tiradas individuales de aquí a que dure el banner, pero siendo que tengo que llegar casi siempre a la tirada 70+ para un 5 estrellas, jodido lo veo... Sí, soy de esas cuentas. Y mira que le meto religiosamente dinero a MiHoyo con la Bendición Lunar y el Pase de Batalla, pero ni así...

/Desahogo off
    @Vayzell no estás solo en esto! Es un fastidio pero bueno… yo también he perdido este 50/50 y ahora me debato entre tirar o quedarme como estoy y asegurarme un futuro personaje, y aunque me gusta Baal, cada vez estoy más decidido por guardar las protogemas para el siguiente
    @Silverquick85

Pues a ver, ¿Quieres tirar a Baal o tienes ya a Baal? :
    -¿tus ultis están listas para usar antes de que acabe la CD? Que es el punto por el que menos de 48 horas después ya se está rajando de un personaje que en el mejor de los casos (farmeando en otros mundos y con sólo 3 talentos mejorables semanales). Por que si no es así, Baal o Fischl está por ver quien es mejor (de hecho diría que es pronto incluso aunque hagas rotación perfecta con Fischl).
    -¿Te mola más Baal que Fischl? Lo primordial es que en equipos con Beidou tengas permaulti. Lo primordial lo cumple Baal, así que si te mola más, ve con ella. En equipos con Eula es más complicado, si puedes hacer que Baal se autorecarge sin interferir con Eula, Baal perfectamente puede ser su BiS. Si requieres 2 electros, mete a fischl solas.

Si no la tienes también puedes esperar a ver que la gente la pruebe en condiciones. Pero lo que quiero recalcar es que el debate no es "Baal buena o mala", el tema es "decepción por que Baal no tiene sinergia perfecta con Beidou y Fischl encaja mejor en las rotaciones y posiblemente en daño". Aparte de los despistados que se esperaban un arconte universal válido para cualquier equipo.

@arigato

Que va, voy con calma, me salieron demasiado buenas tiradas, en 130 tiradas Mona (ahora por fin puedo ver el potencial total de Venti y Ganyu) Sara C9 y Baal.Me veía rascando tiradas todo el mes pese a saber que la tendría pero al final me sobraron 10 tiradas y 74 polvos.

Por otro lado ayer acabe harto del boss diario nuevo y hoy voy a por el y su hermana de Liyue. De regalo me salió una keqing en el permanente con los deseos mensuales teniendo el Pity a 0,que hubiera preferido una Qiqi por hacer la gracia.
    Hierbajo escribió:@Silverquick85

Pues a ver, ¿Quieres tirar a Baal o tienes ya a Baal? :
    -¿tus ultis están listas para usar antes de que acabe la CD? Que es el punto por el que menos de 48 horas después ya se está rajando de un personaje que en el mejor de los casos (farmeando en otros mundos y con sólo 3 talentos mejorables semanales). Por que si no es así, Baal o Fischl está por ver quien es mejor (de hecho diría que es pronto incluso aunque hagas rotación perfecta con Fischl).
    -¿Te mola más Baal que Fischl? Lo primordial es que en equipos con Beidou tengas permaulti. Lo primordial lo cumple Baal, así que si te mola más, ve con ella. En equipos con Eula es más complicado, si puedes hacer que Baal se autorecarge sin interferir con Eula, Baal perfectamente puede ser su BiS. Si requieres 2 electros, mete a fischl solas.

Si no la tienes también puedes esperar a ver que la gente la pruebe en condiciones. Pero lo que quiero recalcar es que el debate no es "Baal buena o mala", el tema es "decepción por que Baal no tiene sinergia perfecta con Beidou y Fischl encaja mejor en las rotaciones y posiblemente en daño". Aparte de los despistados que se esperaban un arconte universal válido para cualquier equipo.

@arigato

Que va, voy con calma, me salieron demasiado buenas tiradas, en 130 tiradas Mona (ahora por fin puedo ver el potencial total de Venti y Ganyu) Sara C9 y Baal.Me veía rascando tiradas todo el mes pese a saber que la tendría pero al final me sobraron 10 tiradas y 74 polvos.

Por otro lado ayer acabe harto del boss diario nuevo y hoy voy a por el y su hermana de Liyue. De regalo me salió una keqing en el permanente con los deseos mensuales teniendo el Pity a 0,que hubiera preferido una Qiqi por hacer la gracia.

jder gz, yo quería una mona, es la que me falta de los de juego base [buuuaaaa] , pero no me voy a quejar por que me salio bastante bien para lo que me suele salir a mi...aunque eso no quite a los que han tenido mas suerte que yo les odie xD

Pos ya veras la trama, esta guay, ya comentaremos las cosos jeje
    @spion @Splatoon
    Mi Eula tiene

Nivel 90
    20,673 hp
    Ataque 1959
    Defensa 1155
    Recarga energía 100%
    Bono físico 83,3%
    Probabilidad crítica 78,4%
    Daño critico 143,6%
    Arma: mandoble PB pelado nivel 90 (+510 ataque y 27,6% prob.cri)
    Talentos 10/6/8
    Set Llamas albinas full

Flor set Llamas Alb. (+18 ataque/+24,1% daño cri/ +9,9% ataque/+12,4% Def)
    Pluma set Llamas Alb (+5,3% HP/+5,4% daño cri/+19,2% ataque/+7,4% prob.cri)
    Reloj set Llamas Alb con Main Ataque +46,6% (+14,6% Def/+63 ME/+13,2% daño cri/+5,8%hp)
    Copa set Gladiador con Main Bono físico +58,3% (+18,2% Def/+7,4% prob.cri/+12,4% daño cri/+269 HP)
    Corona set Llamas Alb main prob.critica +31,1% (+15,7% ataque/+5,3% vida/+65 Def/+239 HP)

Visto lo visto, puedo mejorar muchísimo más a Eula porque la mitad de los artefactos son malillos.
    Recuerdo que uno de los motivos por los que dejé GI un tiempo fue porque acabe hasta el moño de farmear artefactos...
    @AngoraSaki ¿Que tus artefactos son malillos dices?? :O

Luego te voy a poner los míos porque te vas a reír de pena hacia mí xD y estuve un mes y pico metiendo resina.
    @spion @Vayzell Si os sirve de consuelo yo creo q solo he ganado 2 50/50 en todo el juego (Tartaglia y Ganyu), bueno, si contamos q Tartaglia lo tengo c1 serían 3.

Y este banner ha sido de los peores... para una vez q tengo protogemas para 2 vueltas peor no ha podido ser, he perdido el 50/50 en el softpity y me ha hecho llegar a otro softpity para sacar a Baal.

Tirada 77 Keching (al menos no la tenía)
    Otra vuelta entera y en la 76 Raiden

Por el medio, del banner:

7 Sacarosas (c10)
    4 Xianglin (c8)
    2 Sara

No es normal q me salgan tantas sacarosas y Xianglings de verdad, no podian salir Saras no... y contento q casi al final me han salido 2.

El resto basura, solo salvable 1 Chongyun que no tenía y 1 Xingqiu en personajes y 1 Flauta y 1 Herrumbre en armas.

Se me han quitado hasta las ganas de jugar, tanto tiempo ahorrando protogemas para esto... me he quedado con 8300, no se si tirarle al banner de armas, ya total...

Al menos entre tienda personajes nuevos etc tengo como 15 deseos para el permanente y unos 117 brillos para emergencias, que me dan ganas de gastar 24 en un Xinqiu, q con el q me ha salido lo tengo en c3.

Eso si, con este parche ha aumentado mi plantilla de personajes (Aloy, Raiden, Keching, Sara y Chongyun)

@Ekir y tu q? no vas a compartir tus tiradas? cawento seguro q Raiden te ha salido pronto y en el 50/50 }:/ por favor, dime q no ha sido así para no sentirme solo en mi frustacion [qmparto]
    47592 respuestas