Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Aqui unos cuantos de vosotros sufriendo por pescar el minimo de inazuma y avanzando en otros frentes del juego...y yo que tengo apartada la historia y todo y estoy limpiando cada spot de pesca de todas las regiones con su version dia/noche xDD
De momento de materiales de arma no voy mal, fijo para el arma al 80 me da, y talentos 15 de los dorados/84 de los azules/59 de los marrones.
Asi que ni tan mal Xd, esta noche probare el gachapon, la tengo asegurada 100%, no estoy en pity o sub... asi que lo unico que me soprenderia seria que me tocara antes Xd.
@Bespiria creo que el total son como 130 dorados 90 azules y asi...para los talentos digo :D
arigato escribió:Aqui unos cuantos de vosotros sufriendo por pescar el minimo de inazuma y avanzando en otros frentes del juego...y yo que tengo apartada la historia y todo y estoy limpiando cada spot de pesca de todas las regiones con su version dia/noche xDD

Eso mismo he hecho yo esta mañana, y con mucho autocontrol he desbloqueado todos los teleports de una de las dos islas sin coger absolutamente nada, y mira que he visto cosas, pero me fue bien la otra vez marcando las cosas directamente en el mapa interactivo para no dar tantas vueltas y esta quería hacer lo mismo.

Por cierto, en Inazuma un par de peces venían con páginas adjuntas xD son de esas que hay 10 de cada, y servirán para algo, lo que no se es si las de ese tipo solo se consiguen pescando. Me han dado dos el capítulo V creo que era. Igual ese capítulo hay que pescarlo entero
Yo me la he puesto al 80 usando las 2 resinas de la tetera y 2 normales.

Un gustazo poder poner al personaje al 80 pillando las plantas en tu propio mundo y sin tener que molestar a nadie!! Ayaka y Yoimiya fueron un puto coñazo farmear sus plantas.

Talentos al 8 la definitiva y 6 la elemental. El ataque normal a cero se quedará.

Hasta tener el maldito arma suya supongo que le pondré la lanza de Favonius, que le vamos a hacer.
Bueno, mis tiradas no han ido mal, la primera me toca razor.. Que no se que hacía en el banner pero ahí estaba XD.
Unas 5 xiangling, ya que la tengo a c5 voy a entrenarla, 2 sacarosas, 2 saras y una baal en la tercera tirada.
Esta tarde reúno 100 protos más para una última tirada, veo que es un personaje de 5 estrellas, alzando el brazo pensando que sería baal y me toca diluc... Podría ser peor, siempre quise tenerlo cuando empecé a jugar pero a día de hoy me sobra mucho...
Podría haber ido peor, en el permanente me toco a beidou que ya la tenía a c6..
Black Wolft escribió:
Berjillos escribió:
Kyross escribió:Joder, eso si q es jugarsela... yo desde q tenía a Xiao asegurado (aunque luego fui a por Ganyu) y me salió Albedo en la 68 no he vuelto a jugarmela asi, aunque ahora me alegro porque Albedo es de mis personajes favoritos, pero fue un mazazo terrible en ese momento, al menos ha tenido su recompensa el riesgo

Fumet escribió:@Berjillos te la has jugado pero bien [tomaaa] jajaj, venga chicos que las tormentas de hoy en España es una premonición [tadoramo] [tadoramo]

Pd: quien dijo que quería dupes de Xingqiu? Mañana tiene sorpresa.

La suerte no terminó ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Vas directo al infierno y lo sabes eh xd

Yo estoy actualizando el juego ahora mismo, 3 minutos me dice la play ojala tener suerte

Totalmente, y si ya se supiera que tengo a Xinquiu y Ninguang en C5 y que, con esos dos brillos estelares, ya me da para comprar a los dos... pues mucha tela XD
Splatoon escribió:Yo me la he puesto al 80 usando las 2 resinas de la tetera y 2 normales.

Un gustazo poder poner al personaje al 80 pillando las plantas en tu propio mundo y sin tener que molestar a nadie!! Ayaka y Yoimiya fueron un puto coñazo farmear sus plantas.

Talentos al 8 la definitiva y 6 la elemental. El ataque normal a cero se quedará.

Hasta tener el maldito arma suya supongo que le pondré la lanza de Favonius, que le vamos a hacer.

Ya has farmeado el nuevo boss semanal? Se desbloqueara al hacer la Misión de arconte no?

Yo me he puesto a pillar las plantas esas para Baal y he pillado 139.

En el banner estoy en la tirada 60 y de momento sin rastro de Baal ni Sara :( con la suerte q estoy teniendo q me está saliendo prácticamente un 4* cada 10 tiradas y no me sale ni una Sara hoy no es buen día para seguir tirando parece.
Bueno pues haciendo todos los spots de pesca posibles dia/noche me ha dado para pescar 203 ejemplares de los cuales, tengo para el arma de inazuma...

4/6
8/20
9/20
Dios, la que se está liando con Baal es muy hard xD.
Kyross escribió:
Splatoon escribió:Yo me la he puesto al 80 usando las 2 resinas de la tetera y 2 normales.

Ya has farmeado el nuevo boss semanal? Se desbloqueara al hacer la Misión de arconte no?

.

Tiene su propia misión, te la da Katherine en Mondstad. Es bastante larguilla (unos 20-25 minutos).

@arigato yo intenté ir de noche a los puntos de pesca (a las 00:10 para ser exactos) y no me salió ningún koi extra en ninguno de los puntos. ¿Es a otra hora concreta tipo las 3:00 o algo así? Lo mismo lo hice mal.
@arigato que salen puntos de pesca a diferebtes horas¿?¿?
Silverquick85 escribió:@arigato que salen puntos de pesca a diferebtes horas¿?¿?

Según yo he leído, sí. Pero cuando he ido a comprobarlo a las 00:10 no vi respawn.
Bueno Baal a la primera tirada, estaba ya en la tirada 75 eso si, pero gane el 50/50, la segunda vez que me pasa, con 10k gemas restantes no sabia que hacer, he tirado (malgastado) 1600 en el de armas para nada, no se si ahorrarlo todo o seguir tirando en Baal por si sale una segunda copia (dificil)

Lo mejor de todo sabeis? Despues de un año ya casi por fin me sale mi primer Herrumbre...a buenas horas
Splatoon escribió:
Silverquick85 escribió:@arigato que salen puntos de pesca a diferebtes horas¿?¿?

Según yo he leído, sí. Pero cuando he ido a comprobarlo a las 00:10 no vi respawn.

hay algun mapa donde salgan los puntos de pesca, pq es que me faltapara poder comprar los cebos solo tengo 2/9

Si los nodos de peces tienen dos "estados" uno de día y otro de noche. Tan fácil como ir a pesar de día poniendo la hora a las 12:00 y cuando pescas todos cambiar la hora a las 22:00.

Saludos!
Pues he estado pescando un poco y me ha parecido entretenido, no me ha resultado pesado, eso si, una vez consigas la captura no veo ningun aliciente a seguir pescando, solo sirve para conseguir recetas y cañas de pescar? porque si es asi no lo entiendo mucho, deberían poner recompensas, o deberían haberlo hecho de tal forma q vayas subiendo de nivel y cuando llegues a cierto nivel puedas comprar cosas semanales como la relajatetera, sino la mayoría de gente cuando consiga la captura dejará de pescar, esperemos q mas adelante pongan algún aliciente.

Respecto al banner de Baal, he tirado 53 veces quedandome en la tirada 60 y me ha salido:

1 Codice de favonius
1 Espada de favonius
1 Herrumbre
1 Xiangling (quedandose en c5)
3 Sacarosa (quedandose en c6)

Ni rastro de Sara, yo q pensaba q iba a sacar unas cuantas y a este paso ni me sale... espero q me salga Baal en el 50/50, porque como tenga q dar otra vuelta entera con 1 personaje en c6 y otro q voy por c5 a falta de 15 tiradas para el softpity... me da q me voy a comer muchos c7 en adelante.

Yo el tema de talentos de Baal le farmee libros para subirle todos los talentos al 9, creeIs q no merece la pena subirle los basicos a 9 y emplear esos libros mejor en subirle ulti o elemental a 10 con corona?
Kyross escribió:Pues he estado pescando un poco y me ha parecido entretenido, no me ha resultado pesado, eso si, una vez consigas la captura no veo ningun aliciente a seguir pescando, solo sirve para conseguir recetas y cañas de pescar? porque si es asi no lo entiendo mucho, deberían poner recompensas, o deberían haberlo hecho de tal forma q vayas subiendo de nivel y cuando llegues a cierto nivel puedas comprar cosas semanales como la relajatetera, sino la mayoría de gente cuando consiga la captura dejará de pescar, esperemos q mas adelante pongan algún aliciente.

Respecto al banner de Baal, he tirado 53 veces quedandome en la tirada 60 y me ha salido:

1 Codice de favonius
1 Espada de favonius
1 Herrumbre
1 Xiangling (quedandose en c5)
3 Sacarosa (quedandose en c6)

Ni rastro de Sara, yo q pensaba q iba a sacar unas cuantas y a este paso ni me sale... espero q me salga Baal en el 50/50, porque como tenga q dar otra vuelta entera con 1 personaje en c6 y otro q voy por c5 a falta de 15 tiradas para el softpity... me da q me voy a comer muchos c7 en adelante.

Yo el tema de talentos de Baal le farmee libros para subirle todos los talentos al 9, creeIs q no merece la pena subirle los basicos a 9 y emplear esos libros mejor en subirle ulti o elemental a 10 con corona?

yo no le subiria los talentos de ataque, me centraria en ulti y habilidad
Pues parece que el nerf o bug o lo que sea con baal, no funciona con beidou, y que electro me subo ahora? pensaba en beidou... pero... tampoco hay muchas opciones.

Pues que guay, como siempre mihoyo espera a que todo el mundo se gaste dinero, y luego nerfean cosas, ojala les caiga hateo del bueno.

Si baal no puede proc la ulti de beidou... quiere decir que la ulti de xinqchiu tampoco?
Encima menuda excusa a sacado mihoyo.
@Bespiria Según parece se está montando una buena en China, así q algo harán como con Zhongli, y la de xinqiu creo q si funciona, la q no va es la de Beidou.
@Splatoon , @Silverquick85 son los mismos puntos de pesca, solo que hay X peces que solo estan de noche y otros de dia (no siempre tiene porque haber de 2 tipos, en alguno he visto que solo hay de 1).

Es como os han comentado, simplemente 12 dia y 12 noche cambiais con el reloj, y si se os escapa alguno por asustarlo con el reloj se respawnea tmb, yo daba vueltas al reloj 2 o 3 veces asegurando no dejarme ninguno...

Hay un mapa interactivo que use desde esta mañana que es el que ha pasado splatoon antes, solo que el solo ha dejado marcado los spots con opcion a conseguir peces para solo lo de inazuma, con todo marcado salen todos los spots de pesca de las 3 regiones...

aqui:

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys ... zoom=-3.00

Yo lo que he hecho es dejar en mi mapa apuntado los spots con el nuevo icono de pesca y listo xd.

son 2h o asi limpiar TODO de pesca cada 3 dias (quizas algo mas el primer dia entre descubrir TPs etc)...el que solo quiera lo de inazuma quizas tarda solo 20 min o 30 cada 3 días...

@Bespiria pues de esto ya avisaron esta mañana varios compañeros para que no os llevaseis sorpresas jeje, a mi la verdad plin, yo la quiero si o si, si la buffan por los lloros mejor que mejor para mi [fumando]
@Kyross

Baal esta buggeada, osea... por lo que entendi, la gente iba a usar a baal por la ulti que sirve de bateria no? pues la excusa de mihoyo es que la ulti, no activa efectos de ataques tipo beidou porque se considera daño de ulti, esto que quiere decir? la ulti de baal pone al golpear a enemigos regeneras energia, por golpear entendemos con ataques normales/cargados y descendientes no? Pues no, segun mihoyo, cuenta como daño de ulti, no cuenta como ataques normales o cargados, su pasiva de ulti esta mal hecha porque cuenta como daño de ulti no como ataques normales, entonces que bateria tienes?

El personaje no funciona ni consigo mismo, no solo es por beidou, el set dicen que se lo han cargado porque activa efectos, y con baal dicen que no funcionan esos efectos.

y como ultimo, su c6 tampoco tiene sentido... si mihoyo dice que su ulti ya no es daño de ataques normales, su c6 literalmente no tiene sentido, osea, la explicacion que dio mihoyo no tiene ni pies ni cabeza, la c6 se activa si haces ataques normales/cargados no?, pero mihoyo dijo en su excusa que su ulti hacia daño de ulti no de ataques normales... entonces que cojones xD? hola? literalmente el personaje salio sin sentidamente.

Porque creeis que estan sacando comunicados para explicar la cagada incongruente que han dicho los de mihoyo? no es simplemente beidou.
Pues acaba de caer también la Claymore del banner de armas. Creo que se la pondré a Diluc o Beidou.
Bespiria escribió:@Kyross

Baal esta buggeada, osea... por lo que entendi, la gente iba a usar a baal por la ulti que sirve de bateria no? pues la excusa de mihoyo es que la ulti, no activa efectos de ataques tipo beidou porque se considera daño de ulti, esto que quiere decir? la ulti de baal pone al golpear a enemigos regeneras energia, por golpear entendemos con ataques normales/cargados y descendientes no? Pues no, segun mihoyo, cuenta como daño de ulti, no cuenta como ataques normales o cargados, su pasiva de ulti esta mal hecha porque cuenta como daño de ulti no como ataques normales, entonces que bateria tienes?

El personaje no funciona ni consigo mismo, no solo es por beidou, el set dicen que se lo han cargado porque activa efectos, y con baal dicen que no funcionan esos efectos.

y como ultimo, su c6 tampoco tiene sentido... si mihoyo dice que su ulti ya no es daño de ataques normales, su c6 literalmente no tiene sentido, osea, la explicacion que dio mihoyo no tiene ni pies ni cabeza, la c6 se activa si haces ataques normales/cargados no?, pero mihoyo dijo en su excusa que su ulti hacia daño de ulti no de ataques normales... entonces que cojones xD? hola? literalmente el personaje salio sin sentidamente.

Porque creeis que estan sacando comunicados para explicar la cagada incongruente que han dicho los de mihoyo? no es simplemente beidou.

A ver...porque creo te estas haciendo la picha un lio, sigue haciendo ataques normales/cargados cuando das a ese botón durante la activación de su burst, lo que sucede es que ese daño es de burst no de sus ataques normales, entonces no activa cosas como la burst de beidu que no se activa con cargados etc, solo con normales asecas...imagino que xingchiu mas de lo mismo, pero batería si que hace con esos ataques tiene 5 hits que recuperan energía a todo el equipo.

edit: ya avisaron desde hoy por la mañana pocas horas después de la salida del parche, que la descripción de la C6 estaba mal, su uso sigue igual, es mas mandaron un correo con 100 protogemas explicando que ponía antes y que pone o pondrá ahora...

edit2: acabo de probar y si que activa las espadas de Xingqiu estando con la burst a katanazos xd
Como funciona el evento web? No me entero de nada...

Por cierto nunca desde que salio el juego he tirado al banner de armas tocaba algo bueno en la primera multi o me lo estoy inventando? 🤣🤣
Xingqiu sí lo activa porque el trigger de su habilidad es al atacar el personaje en juego (realizar el movimiento de ataque)

Beidou no la activa porque es al golpear su trigger, y Raiden cuando golpea como es daño de definitiva eso hace que Beidou no se active al no considerarlo ataque normal golpeando.

@owenkz tira una multi de 10 al de armas. Recoge tu arma 5* y pásate luego por aquí a comentar cual te tocó! Al menos así ha sido en el caso de mi primo, de mi esposa y en mi propio caso. Jamás habíamos tirado al banner de armas y PUM 5* en la primera multi.
Estoy tratando de reengancharme un poco al Genshin, tengo toda Inazuma por hacer, por ahora he desbloqueado los TP de la zona inicial e Inazuma, me faltarían lo que son las dos islas extra nuevas, y en general ir por todas partes para desbloquear dominios y otras cosas. Y el finde a explorar absolutamente todo, cofres incluidos, que no me da la vida... creo que solo he purificado una raíz y he cogido 7 electroculus, iniciado la pesca y mil misiones.
¿Algo que deba tener en cuenta? De momento no encuentro nada que me de problemas en combate, voy con Eula main dps

Una pregunta, lo de vincular la cuenta como va?
En su día cree la cuenta en la.web oficial y solo me salia la de móvil, que la hice por probar, y se juega fatal, por cierto.
¿Como vínculo la de play entonces? Creo que use el mismo correo
Buenas de verdad el nivel máximo del árbol es el 30,me pone eso que en esta versión he alcanzado el límite xD habra más islas o algo ?estaria muy bien.
Splatoon escribió:Xingqiu sí lo activa porque el trigger de su habilidad es al atacar el personaje en juego (realizar el movimiento de ataque)

Beidou no la activa porque es al golpear su trigger, y Raiden cuando golpea como es daño de definitiva eso hace que Beidou no se active al no considerarlo ataque normal golpeando.

@owenkz tira una multi de 10 al de armas. Recoge tu arma 5* y pásate luego por aquí a comentar cual te tocó! Al menos así ha sido en el caso de mi primo, de mi esposa y en mi propio caso. Jamás habíamos tirado al banner de armas y PUM 5* en la primera multi.

Pues no, un catalizador de 4 estrellas que ruina 🤣
Pues con la que se está liando, no me extrañaría que terminaran haciendo como con Zhongli y la mejoren. El problema es que si hacen eso será cuando ya no esté el banner.

Eso hace que tenga más dudas aún, tirar por ella con la esperanza de un buff, o quedarme como estoy porque no la van a tocar…

Creo que esperaré a los últimos 2-3 días del banner, a ver cómo va la cosa, pero lo cierto es que el personaje me ha gustado al probarlo, así que tiene puntos a favor.
La lanza que regalaban era en evento? Todavia no se puede no?
@spion

Yo la tengo al 40 porque aun no tengo los materiales nuevos del boss de la zona nueva, y el arma de su banner al 80.

Lo que no entiendo es que le a dado al juego ahora todo el rato con darme arcos, de camino a la lanza de baal en el banner de armas me dieron el alas celestiales xD y luego la lanza.

Arqueros quitando a ganyu/venti/fischl, apenas tengo subido a los demas arqueros... a Sara ni me la dieron :-?
Dios santo la historia de la shogun que guapa...y todo EL PEDAZO de lore que se descubre al final telita....

-Scaramuchi es un prototipo de marioneta creada por raiden (que iba a ser ella misma y modificada por los fatui)

- Al final si que en el teaser la que se parece a la shogun y desaparece es su gemela....BAAL (Makoto) que murio, en realidad la que hay ahora no es Baal, es Beelzebul..."Ei"....
@ainu3000 Con el sistema de pesca, los peces los puedes cambiar en la asociación de pescadores de Inazuma, Mondstadt y Liyue.
Nose si lo sabeis pero ya han anunciado al Xinqchiu de fuego con una pizca de xinyan.
https://youtu.be/HAAHK0ya3AM

https://youtu.be/sSs8F3s1wQ0
Acabo de empezar a jugar y en el correo no me sale Aloy, no se supone que esta has que salga el siguiente update? He empezado hoy, hasta ahora solo jugaba a la versión de PC hasta donde tengo que llegar para coger a Aloy, acabo de conocer a Kaeya, gracias de antemano por la respuesta
@Shephon

Que yo sepa, es solo exclusivo para los de pley, y te la dan en el correo, necesitas rango de aventura 20 o algo asi lei, no recuerdo.

En pc se desbloquea el 13 octubre creo.
Me arruinaron a la Chogun con eso de Beidou, ahora no tengo equipo dónde ponerla [qmparto] . En China supuestamente están que echan espuma.

Asumo que futuras unidades tendrán problemas de energia para que ella los resuelva porque justo ahora, solo el equipo de Eula se beneficia realmente y es medio eh. No tengo a Eula así que no sé si hacer el salto en fe.

Thomas se ve interesante, ojala el equipo de balance no lo destruya. Así por encimita podría ser una alternativa de Zhong Li para ciertos equipos como derretidos, sus animaciones se ven kul.
Buenas gente, con el tema de Aloy me decidí a darle una oportunidad al juego, y la verdad es que me ha sorprendido mucho, el mundo es muy bonito, y la música una pasada, me encanta explorar y perderme por ahí.

La cuestión es que estoy en nivel 6 de aventura, y para la siguiente misión de la historia me piden nivel 10, y no lo subo ni a tiros. Me estoy dedicando a explorar y activar torres y puntos de teletransporte, pero me dan poca experiencia. Que más puedo hacer para subir de nivel? Por lo que he indagado, aún tengo bloqueadas las misiones diarias y demás, por lo que, o me estoy perdiendo algo, o está bastante limitado el asunto.

Gracias de antemano.
Que curioso, acabo de encontrar una foto de Sara en real:
Imagen
[carcajad] [carcajad]

Pues probando a Raiden pienso que es una pena que no sea un DPS "puro", el set de movimientos de ataque con la lanza esta muy muy wapo.

Nada, a seguir disfrutando de mi Qiqi C2 :p
Bespiria escribió:@Shephon

Que yo sepa, es solo exclusivo para los de pley, y te la dan en el correo, necesitas rango de aventura 20 o algo asi lei, no recuerdo.

Si si lo se, por eso preguntaba como se conseguia porque hasta ahora he estado jugando en PC y es la primera vez que me meto en la versión de PS4 y mi sorpresa al ver que no estaba el correo,

Nivel 20? En serio? T_T uf como no cuesta subir el rango de aventura desde 0, maldita SONY y su mania de no dejar que la cuenta de Google sea compatible, en fin pues nada a echarle cujons xD, pero espera entonces también la van a poner en PC? Creia que era exclusiva de Play, bueno es igual la cogere en las dos versiones, al menos en la de PC solo tengo que iniciar sesión y ya xD
Shephon escribió:

Si si lo se, por eso preguntaba como se conseguia porque hasta ahora he estado jugando en PC y es la primera vez que me meto en la versión de PS4 y mi sorpresa al ver que no estaba el correo,

Nivel 20? En serio? T_T uf como no cuesta subir el rango de aventura desde 0, maldita SONY y su mania de no dejar que la cuenta de Google sea compatible, en fin pues nada a echarle cujons xD, pero espera entonces también la van a poner en PC? Creia que era exclusiva de Play, bueno es igual la cogere en las dos versiones, al menos en la de PC solo tengo que iniciar sesión y ya xD

Podrias haber vinculado tu cuenta de pc de Genshin en la Play y usar la misma en las dos plataformas. De hecho aún puedes hacerlo pero con ya con otro usuario PSN con el que no hayas iniciado el juego.

En PC/Movil la darán en un mes aproximadamente.
Caos1 escribió:
Shephon escribió:

Podrias haber vinculado tu cuenta de pc de Genshin en la Play y usar la misma en las dos plataformas. De hecho aún puedes hacerlo pero con ya con otro usuario PSN con el que no hayas iniciado el juego.

En PC/Movil la darán en un mes aproximadamente.

Pero eso como se hace, no se supone que no puedes? Pensaba que la versión de PS4 tiraba por otro lado, tengo una cuenta secundaria voy a ver si puedo vimcularla pensaba que no eran compatibles, gracias por la información :)

EDIT: vale ya he visto como se hace gracias por el aviso, seguire jugando en mi cuenta secundaria lo prefiero para que sea más cómodo para mi, porque empezar de 0 vaya pereza, pero bueno ya tengo a Aloy muchas gracias por la atuda :)
Todo el lio q se está montando con Baal es solo porque no funciona con Beidou no? me refiero, con el resto de personajes sigue todo igual? sigue siendo buena por ejemplo con Eula? porque yo a Beidou no uso, mi idea era llevarla con Eula, Diona y otro mas (Xingqiu, Xiangling, Fischl?), es q aunque le he tirado ya mas de 50 deseos y no me sale estoy a tiempo de skipearla si ha salido muy mal... [+risas] aunque ya he tirado mucha resina farmeandole libros de talento y ahora estoy con su boss y quiero sacarla, aunque pierda el 50/50.
AngoraSaki escribió:Estoy tratando de reengancharme un poco al Genshin, tengo toda Inazuma por hacer, por ahora he desbloqueado los TP de la zona inicial e Inazuma, me faltarían lo que son las dos islas extra nuevas, y en general ir por todas partes para desbloquear dominios y otras cosas. Y el finde a explorar absolutamente todo, cofres incluidos, que no me da la vida... creo que solo he purificado una raíz y he cogido 7 electroculus, iniciado la pesca y mil misiones.
¿Algo que deba tener en cuenta? De momento no encuentro nada que me de problemas en combate, voy con Eula main dps

Una pregunta, lo de vincular la cuenta como va?
En su día cree la cuenta en la.web oficial y solo me salia la de móvil, que la hice por probar, y se juega fatal, por cierto.
¿Como vínculo la de play entonces? Creo que use el mismo correo

Buenas, tienes dos opciones dependiendo de si habias iniciado genshin alguna vez en Play o no.

Sigue esto:
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 5.amp.html

Prácticamente estoy como tú y sin tiempo para explorar y recoger cofres, al final entro gasto resina hago diarias y salgo por qué no me da la vida. Y bueno baal ni siquiera la tengo asegurada. Pero que estoy diciendo ni siquiera me llegan las protogemas xD
@Sílex
¡Hola!
Ha sido un jaleo lo de vincular.
Cambie la contraseña y ya no podía borrar la cuenta.
Seme ocurrió cambiar el correo y así dejar libre el otro.
Entre en el móvil, instalando y todo, y el hecho es que ya no salían mis datos, así que borraron la cuenta por inactividad, supongo.
Y el caso es que pude desenlazar el móvil y el correo, aunque no mi apodo.
Hasta que recordé, tras volver a registrar el correo, que hay que enlazar play4 desde la propia play4 y le he dado a borrar la cuenta nueva.
Cuando vuelva a casa en la tarde, intentaré iniciar desde la play.
También tengo un email preparado si nada funciona. Pero vaya rollo más chapucero.
Aún si debo esperar un mes para poder hacerlo, al menos espero lograrlo pronto.

Y respecto al juego, ahora mismo es imposible que me ponga al día con toda Inazuma por hacer pero echándole ratos, espero ir consiguiendo cubrirla, después de todo, son unas islas, no es comparable a Liyue o Mondstadt en extensión.

La música me gusta, hice un dominio de geo bastante sencillo y las misiones e general, me.parecen mejores y con más sentido que las de Monds o Liyue. Parece que se toman en serio lo de darle un aspecto orgánico dentro del juego y que no sean las típicas misiones de recadero sin más, que también las hay.

En el gacha estoy en la tirada 79, a 2 de un morado y a 50%. Si sale Baal, ya tendré otra arconte, si no sale, me aseguro de tener a Hutao o Xiao en sus reruns (o al que sea), que aún tendría que ver si me interesa conseguirlos por entonces.
Las tiradas fueron malísimas, solo me salió una Sacarosa, una Xiangling y una Sara en 40 tiros. Todo armas malas, salvando una flauta.
Pensaba que el doble 5* era una leyenda. Pity al 75 y multi de 10, resultado: 2 Baal, a si da gusto jajajaja.
Al final no he tenido que gastar mucho, me quedan todavía 36k protos. Seguiré ahorrando hasta que salga un banner de armas decente o algun personaje que me interese, Kokomi la descarto y si al final hacen re-runs el parche que viene solo me interesa Xiao para pillarle mas constelaciones, a si que me parece que tendre tiempo para ahorrar muuuuchooo.
Kyross escribió:Todo el lio q se está montando con Baal es solo porque no funciona con Beidou no? me refiero, con el resto de personajes sigue todo igual? sigue siendo buena por ejemplo con Eula? porque yo a Beidou no uso, mi idea era llevarla con Eula, Diona y otro mas (Xingqiu, Xiangling, Fischl?), es q aunque le he tirado ya mas de 50 deseos y no me sale estoy a tiempo de skipearla si ha salido muy mal... [+risas] aunque ya he tirado mucha resina farmeandole libros de talento y ahora estoy con su boss y quiero sacarla, aunque pierda el 50/50.

Eula Raiden y Diona puede ser redundante, porque si Raiden ya se encarga de rellenar la energía de Eula, meter a Diona puede ser overkill de batería de energía.

Habría que probarlo de todas formas, lo mismo Raiden no es capaz de rellenar la definitiva completa de Eula en una sola rotación, pero si el es así, yo me sentiría muy decepcionado la verdad.

Y si pones Xiangling o Xingqiu con Eula, eso puede hacer que sus reacciones de agua y fuego interfieran con las electro / hielo que Eula necesita para bajar la resistencia física y hacer daño.
@Dayo3826 Yo estoy en la 70 y aunque pienso q el doble legendario en la 75 es un mito, si en 5 tiradas mas no sale el 5*, probaré [sonrisa]
@Splatoon Lo de llevar a Raiden con Eula y Diona era porque tienen 80 de energia, y se supone q las ultis de 80 potencian mas a Raiden, de todas maneras he estado viendo videos con Raiden, Xiangling, Xinqui y Bennet y están todo el rato lanzando ultis, incluso teniendo q esperar por el CD para poder tirarlas, creo q Raiden puede ser muy buen personaje para jugar a permaulti.

Yo sigo con mi intenacion de sacarla, sino sale en el 50/50 a seguir insistiendo... solo espero no dejarme todas las protos, pero al paso q voy... de momento tirada 70 y nada :(
47592 respuestas