@Sílex ¡Hola!
Ha sido un jaleo lo de vincular.
Cambie la contraseña y ya no podía borrar la cuenta.
Seme ocurrió cambiar el correo y así dejar libre el otro.
Entre en el móvil, instalando y todo, y el hecho es que ya no salían mis datos, así que borraron la cuenta por inactividad, supongo.
Y el caso es que pude desenlazar el móvil y el correo, aunque no mi apodo.
Hasta que recordé, tras volver a registrar el correo, que hay que enlazar play4 desde la propia play4 y le he dado a borrar la cuenta nueva.
Cuando vuelva a casa en la tarde, intentaré iniciar desde la play.
También tengo un email preparado si nada funciona. Pero vaya rollo más chapucero.
Aún si debo esperar un mes para poder hacerlo, al menos espero lograrlo pronto.
Y respecto al juego, ahora mismo es imposible que me ponga al día con toda Inazuma por hacer pero echándole ratos, espero ir consiguiendo cubrirla, después de todo, son unas islas, no es comparable a Liyue o Mondstadt en extensión.
La música me gusta, hice un dominio de geo bastante sencillo y las misiones e general, me.parecen mejores y con más sentido que las de Monds o Liyue. Parece que se toman en serio lo de darle un aspecto orgánico dentro del juego y que no sean las típicas misiones de recadero sin más, que también las hay.
En el gacha estoy en la tirada 79, a 2 de un morado y a 50%. Si sale Baal, ya tendré otra arconte, si no sale, me aseguro de tener a Hutao o Xiao en sus reruns (o al que sea), que aún tendría que ver si me interesa conseguirlos por entonces.
Las tiradas fueron malísimas, solo me salió una Sacarosa, una Xiangling y una Sara en 40 tiros. Todo armas malas, salvando una flauta.