Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato Enhorabuena, para q te quejes de suerte jaja, ahora das rabia tu xD a ver si cuando tire se me pega algo de tu suerte q yo estoy como estabas tú con 7 tiradas acumuladas y en el 50/50 , espero q no me tenga q gastar 25.000 protos para conseguir a Baal [+risas]
@Bespiria gracias, no sabes lo contento que me he puesto...y felicidades a los que tmb les haya salido y les salga y yo no este aqui jeje.

@Kyross Gracias, te menciono para que veas el recuento final de la locura xd, seguro que hoy cuando tireis sacais mejor aun que yo y todo los que aun no lo haceis xd

Tenia 13,6k de protos, 5 de la tienda, 1200 cristales de pillar bendis acumulados (que he convertido en protos menos 120) y como 20 tiradas a tokens de la tienda...

Recuento:
- x1 Xingqiu (aqui pondre que constela se vuelven, C2)
- x1 Keching (C2)
- x1 Sacarosa (C1)
- x1 Kujou Sara (Unlock)
- x1 Shogun Raiden (Unlock)
- x1 Kujou Sara (C1)
- x1 Xiangling (C7)
- x1 Kujou Sara (C2)
- x1 Lanza Perdición del Dragón (R7)
- x1 Kujou Sara (C3)
- x1 Sacarosa (C2)
- x1 Libro Codice de Favonius (R3)
- x1 Kujou Sara (C4)
- x1 Xiangling (C8)
- x1 Arco de Favonius (R3)
- x1 Xiangling (C9)
- x1 Diluc (C1)
- x1 Xingqiu (C3)
- x1 Sacarosa (C3)

Dejando de lado la sucia lanza y las sucias xiangling que me han salido cuando ya la tenia C6 al empezar xD, han sido muy muy muy muy buenas tiradas...recordad que estaba el 50% a principio con 8 tiradas acumuladas nada mas y con nose si el total han sido 115 tiradas o algo asi y me he llevado 3 amarillos y subido acumulado xd
@arigato Así da gusto tirar no? Felicidades de nuevo jaja y encima con un Diluc al final q te aseguras el próximo 5*, aunque una c1 de baal tampoco habria Estado mal xD

Entiendo q no vas a tirar al de armas, yo depende de la suerte y si sale baal pronto quizás le tire, no se q haré todavía.

A ver si aguanto sin tirar hasta la tarde o voy tirando algo para quitar el mono [+risas]
@Kyross me lo he planteado...pero es que lo he sopesado, y me interesa infinito mas sacar constelas de 4* y de algun 5* o al menos calentar el acumulado....

porque lanzas tengo jade, homa al 90 y otras de 4* bastante refinadas al tope o casi...y van a dar esa que dicen tan buena f2p tmb para baal...asi que nada, pjs a muerte que ademas el espadon ese de 5* del banner lo ponen de mojon en el doc de google, esta siempre delante la lapida y sino la de PB asi que otro motivo para no tirar xd.

Yo ya me lo dije a mi mismo, el banner de armas solo tirare si me veo en una situación como esta ventajosa o que no me interese banner de pjs y sean 2 armas que me interesen...

edit: posiblemente con lo que consiga estos días hasta la retirada del banner siga tirando para sacar constelas de sacarosa/kujou a ver si esta ultima la dejo en C6...y si sale baal c1 pues dpm xd y sino tmb ya que estare cerca del siguiente...
@arigato Pues ese espadon a mi me gusta bastante y como puse ayer parece estar cerca de la lápida, a mi no me importaría sacarlo para Eula.

Por cierto, quería usar hoy toda la resina del día para hacer el boss de materiales de baal pero supongo q no se podrá hacer hasta hacer alguna misión, q pena q no se pueda usar resina concentrada en bosses de 40.
Enhorabuena a todos los que tenéis ya a la Shogun!

Yo estoy SÚPER CONTENTO porque me ha salido Mona (la tercera ya xD) y la Shogun en la misma multi de 10! Hice el truquito/leyenda urbana de acumular hasta la 76 y en ese momento lanzar la multi, y bueno pues ha funcionado esta vez xD pero seguro que ha sido sólo azar, no estoy convencido de que ese algoritmo realmente exista

También decir que me han salido 2 Saras y 2 sacarosa en las 30 tiradas que me faltaban hasta llegar al pity, así que ni tan mal por esa parte, porque a Xiangling la tenía ya C6.

Ahora voy a por el banner de armas XD
60 tiradas promo
1 Baal
1 xinqiu
1 sacarosa
1 yanfei (unlock)
4 xiangling C6000
1 Sara - ultima tirada ya de timidillas, no quería otro 5*

10 tiradas armas (tenia el piti a 10)
1 Amos
1 xiangling C6001

[oki]
Kyross escribió:@arigato Pues ese espadon a mi me gusta bastante y como puse ayer parece estar cerca de la lápida, a mi no me importaría sacarlo para Eula.

Por cierto, quería usar hoy toda la resina del día para hacer el boss de materiales de baal pero supongo q no se podrá hacer hasta hacer alguna misión, q pena q no se pueda usar resina concentrada en bosses de 40.

Una duda, el espadón del banner vendría bien para Beidou? Se entiende que Beidou se pone un escudo no? Por tanto podría ser incluso mejor que la lápida para ella, o se me escapa algo?
Zissecko escribió:
Kyross escribió:@arigato Pues ese espadon a mi me gusta bastante y como puse ayer parece estar cerca de la lápida, a mi no me importaría sacarlo para Eula.

Una duda, el espadón del banner vendría bien para Beidou? Se entiende que Beidou se pone un escudo no? Por tanto podría ser incluso mejor que la lápida para ella, o se me escapa algo?

Ni idea, no se como funciona Beiodu jaja, de todas maneras yo sigo pensando que es muy buen arma incluso sin escudo, pero con escudo puede ser incluso mejor q la lápida, no entiendo por q todo el mundo quiere la lápida y desprecia esta arma, parece muy buena.

@Fumet un amos? Joder, ya es mala suerte que no te salga un arma promocional y ya es suerte q sea un amos xD
Pues ya he tirado, no pudo ser…

18 tiradas al temporal y me llevo 2 Xiangling (C2) y la C1 de Jean… y en el permanente he tirado 10 y me ha salido un Bennet y una Hoja afilada Celestial, que será un arma malísima imagino
Envidio la suerte que tenéis con el banner de armas, yo he tirado 20 tiradas hace unos meses y me sentí horriblemente ESTAFADO, un personaje 4 estrellas y un arma que no necesitaba, nunca mas voy a tirar a ese put* banner [carcajad]
Suerte increíble. Tenia 120 deseos, y a una multi tanto el de armas como el 5 estrellas.

Pues me ha salido su arma 2 veces seguidas, tendrá que mirar si refinar o no, ya que Xiangling parece que es mejor la que van a regalar.

Por otro lado tambien a la primera Raiden, y buscando dupes de Sara se me ha adelantado otra Raiden. Asi que ahora tengo Raiden C1 y su arma R2, a parte Sara C6. Me sobran unos 40 tiros (contando todo los deseos comprados del mes), y tengo 80 para canjear. Si veo que la C2 es tan buena como parece igual canjeo deseos e intento a ver si hay suerte y sale otra vez.
spion escribió:Pues ya he tirado, no pudo ser…

18 tiradas al temporal y me llevo 2 Xiangling (C2) y la C1 de Jean… y en el permanente he tirado 10 y me ha salido un Bennet y una Hoja afilada Celestial, que será un arma malísima imagino

Hoja afilada celestial es buena para Bennet, 608 de ATQ y 55,1% de RE, y 4% de prob critica, yo se la tengo puesta.
@Kyross porque te da practicamente lo mismo o incluso mas la lapida sin ningun requerimento, y encima la lapida funciona en roles de subdps/supp para buffar al resto, mientras que la otra se queda de nicho en carry nada mas y encima como te digo ponen por delante a otras casi siempre...es mas pense que tendria que ser de lujo para una noelle c6 y la ponen junto a la lapida de la peor opcion xD, que antes la de PB o la celestial.

@Zissecko sigue siendo mejor la lapida para ella que ese espadon de escudo, el escudo que se pone beidou con la burst es solo electro y dura mas bien poco comparado con el de papu geo, además que en todas las combinaciones top en las que sale beidou, beidou solo sale para counter+burst y que otro active sus cosas y otro mas rápido ataque con todas las cosas activadas para sacar mucho daño, pero si para una carry beidou de quedarse ella sola pegando un buen rato sin rotar esa espada de escudo le vendrá bien, por detrás de lapida según el documento de google.

pd: gz y a @Fumet tmb por sacar lo que queriais :3

@spion mala suerte, pero no pierdas esperanza, entre lo que dura el banner y lo que puedas sacar quizas caiga...sobre el arma...la ponen bien para bennet, qiqi

@Juan_Garcia wtf gz que suerte!!!
1 multi y salió Baal, lo demás armas de 3* :)
2 multi al banner de armas y salió la Espada de la Desidia [facepalm]

Tampoco está mal.
@arigato Si claro, estoy de acuerdo en que la lápida es mejor, pero me refiero a q es muy buena claymore, si te sale no es una putada como si te saliese un arma mala, es muy buena arma, aunque la lápida sea mejor.
@arigato @Kyross gracias!la subiré y se la pondré a Bennet, que le llevo con Deseo ponzoñoso

Bueno, a Baal tal puedo sacar, porque me quedan 16k protogemas, pero tendría que gastarme casi todas así que esperaré al final del banner para ver bien los análisis y si se filtra lo que viene, no me quiero quedar sin nada xD
Joder cabrones menuda suertaza todos!! Yo en una hora haré las tiradas pero no voy muy confiado, creo que ya tuve demasiada suerte en todos los banners anteriores y ya tocan tiradas de mierda xD

Luego os comentaré, pero vamos con la mitad de suerte que vosotros me conformo!
Ojo a los que queráis llevar a Beidou con Baal. Cuando esta en modo ulti Baal y ataca, la ulti de Beidou no se activa. No esta claro si es un bug o un nerf, pero hace ineficiente llevar a ambos en el mismo equipo
Ya están las protos quemadas. Unas 100 tiraditas.

El resultado 5 estrellas: Otra Qiqi!!! que chorpresa [looco]

3 qiqis y 3 monas llevo de 10 cinco estrellas sacados. Teniendo en cuenta que de los otros cuatro, tres eran asegurados, el resultado es que salvo una vez, siempre me han tocado qiqis o monas en el 50/50. Y Mihoyo querrá que me crea que el RNG no lo manosean XD

Con los 4* tampoco me ha sonreido la suerte, solo una Xiangling (que era de la que queria mas dupes), unas 4 sacarosas (que como mucho buscaba 1) y 2 Saras que no me interesaban y que tras verla en acción aun me interesa menos. El resto de 4* los típicos descartes, espada del tiempo incluida [carcajad]

[bye]
Puff, primero, algo bueno, tres dupes de xianling, ya la tengo justo c4, asi que un objetivo cumplido. Pero me ha tocado Diona, que vale, es un personaje, aunque me hubiera gustado que salieran los del banner que para eso tiro. Pero dos armas de 4 estrellas...

En el banner permanente, con los deseos del arbol que podía conseguir y los de la tienda, me ha tocado la lanza de jade, que ya tenia, no me quejo, pero me vendría mejor quizás otra que no tuviera, aunque bueno, ahora la podre tener R1.

Por las demás tiradas, no tiene pinta de que pueda conseguir a Baal o a Sara a este paso. Pero bueno, si no toca en este banner, quizás me deje a huevo a Ganyu que me vendría bien un dps de hielo.

Felicidades a los que os ha tocado Baal, leo alguno con una suerte increible!
Caos1 escribió:Ya están las protos quemadas. Unas 100 tiraditas.

El resultado 5 estrellas: Otra Qiqi!!!

3 qiqis y 3 monas llevo de 10 cinco estrellas sacados. Y Mihoyo querrá que me crea que el RNG no lo manosean XD

Con los 4* tampoco me ha sonreido la suerte, solo una Xiangling (que era de la que queria mas dupes), unas 4 sacarosas (que como mucho buscaba 1) y 2 Saras que no me interesaban y que tras verla en acción aun me interesa menos. El resto de 4* los típicos descartes, espada del tiempo incluida [carcajad]

[bye]

Es RNG, yo antes en los primeros meses siempre perdía los 50-50. Y llevo 4 armas seguidas del banner de armas y 4 personajes ganando el 50-50. Las rachas buenas y malas con el RNG se acaban

3 qiqis y 3 monas llevo de 10 cinco estrellas sacados. Teniendo en cuenta que de los otros cuatro, tres eran asegurados, el resultado es que salvo una vez, siempre me han tocado qiqis o monas en el 50/50. Y Mihoyo querrá que me crea que el RNG no lo manosean XD

[bye]

Está claro que lo tienen manipulado por el serial, también pienso que esto del 50/50 es la mayor estafa que he visto en el mundillo que el rng exista en el fijo lo entiendo pero en el promocional es un puto chiste
Juan_Garcia escribió:

El resultado 5 estrellas: Otra Qiqi!!!

3 qiqis y 3 monas llevo de 10 cinco estrellas sacados. Y Mihoyo querrá que me crea que el RNG no lo manosean XD

[bye]

Es RNG, yo antes en los primeros meses siempre perdía los 50-50. Y llevo 4 armas seguidas del banner de armas y 4 personajes ganando el 50-50. Las rachas buenas y malas con el RNG se acaban

No, no lo es. Pero esto es como discutir si existe dios.

Que de 7 cinco estrellas me salgan 3 qiqis y 3 monas desafía las probabilidades bastante mas de lo que entra dentro de lo esperable. Es posible: SI. Es probable NO, de hecho, es un resultado altamente improbable de todos los que pueden suceder.

Silverquick85 escribió:

[bye]

Está claro que lo tienen manipulado por el serial, también pienso que esto del 50/50 es la mayor estafa que he visto en el mundillo que el rng exista en el fijo lo entiendo pero en el promocional es un puto chiste

Yo lo tengo clarisimo que es así.
Pues 120 tiradas en el banner de arma y el resultado:

- Mandoble
- Lanza de Jade
- Lanza de Baal

Le ha costado a la dichosa lanza salir… la pena es que ahora no sé qué hacer con las otras dos armas, porque lápidas del lobo tengo 2 ya, pero sólo 1 subida, no sé si subir la otra o refinarla y quedarme sólo con una lápida R2 + el mandoble que me ha tocado ahora.

Y con la lanza de Jade qué hago? Este arma para quién viene bien? No me mola nada a simple vista

[bye]

Pufff te acompaño en el sentimiento, q mala suerte, cosas así desaniman mucho.
Kyross escribió:

[bye]

Pufff te acompaño en el sentimiento, q mala suerte, cosas así desaniman mucho.

Te entran ganas de desinstalar el juego y no tocarlo más, yo llevo 3 50/50 perdidos con Jean, Mona y Diluc deberían de tocar el pity de alguna manera con el 50/50
chicos yo he perdido todos los 50% que han existido xDDD, y llevo desde el principio y soy poco ahorrador es decir que he tirado mas que los que tienen ahorros xd.

Pero dentro de mis mala suerte de perder 50%, me suelen salir rapido a veces como hoy la tirada "mala" perdida, a los 20 o 30 y asi poder sacar el 100% en 80 o menos...
@Caos1 No busques la lógica al sistema gacha de MiHoYo porque no la tiene, ni tampoco te desanimes. Aún tienes días para conseguir protogemas hasta que se vaya el banner. A mí me pasó con Venti también.
Pues Baal se ha venido prontito! Estaba en la 55 y tras 20 tiradas, sacarosa, Xiang y ella.

En el permanente estaba en la 75 y una súper multi con Rosaria, Fischl y un Halcon de Jade (no tengo a Xiao).

Sabéis con quien puede ir bien? Prácticamente tengo a todos mis lanceros bien equipados...
Buenas,

Enhorabuena a todos los que le ha salido Baal y animo a los otros esto del Gacha tiene lo suyo. Creo que es la 1 vez que escribo pero llevo tiempo leyendo y jugando desde el ppio. Y quitando ayaca que me salio seguido de que me saliera Zongli los demas siempre me han salido alguno del perma. Lo que me j..e mas es lo de las tiradas siempre despues de la 75, hoy me ha salido C1 de Dulic en la 80 exactamente. Tengo colegas que dos seguidos o sobre las 20-50 varios 5* pero es que con lo que cuesta conseguir protos jeje. Bueno dejo mi tirada esta en la 47
3 multis y 3 sueltas.
3-Sacarosas
1-Nueva arquera de rayo
1-C1 diluc
1-Rugido del Leon.

No me quejo porque tenia a xianling c6 y no me ha salido ninguna y ya tengo a sacarosa en c5.

Suerte a todos y gracias por toda la info que poneis.

P.D: Por lo menos he sacado a aloy, he intentado subirla y me pide algo de espectros, nuevos mobs de la version?

Gracias

[bye]

Por cosas como estas nunca ahorro protogemas durante mucho tiempo, tirar de una en una cada vez que es posible y que no toque nada duele mucho menos que tirar cien consecutivas.
estoy leyendo que ha salido pocha, no aplica la ulti de Beidou los basicos

https://www.youtube.com/watch?v=693f8otFUVk
Bueno BUENO, como me temía, ha salido a la segunda. 125 tiradas, 20.000 protogemas justas y por supuesto ha venido acompañada de tremenda ponzoña xD

7 Xiangling ni más ni menos
1 sacarosa
4 Saras
1 Mona
3 armas de Favonius
1 último acorde

El peor banner que he tenido con diferencia. La suerte no dura siempre!
Los chinos ya aclararon que todo el tiempo en que está activada la multi de Baal, los ataques basicos de Baal se consideran "burst attack" y no un "normal attack", por eso no se activa la multi de Beidou, osea no es un bug sino una imposibilidad por las caracteristicas de la ulti de Baal.

Supuestamente ya hay muchos beidou mains enojados y pidiendo reembolso, no hay banner en el que no haya problemas con el personaje y los fanboys (en este caso de Beidou, antes Yoimiya, antes Zhongli, etc.)
Adraykun escribió:Pues Baal se ha venido prontito! Estaba en la 55 y tras 20 tiradas, sacarosa, Xiang y ella.

En el permanente estaba en la 75 y una súper multi con Rosaria, Fischl y un Halcon de Jade (no tengo a Xiao).

Sabéis con quien puede ir bien? Prácticamente tengo a todos mis lanceros bien equipados...

Practicamente a todo lancero, tanto homa como jade al tener substat de criticos encajan en todos, aunque no sea su bis por mecanica o lo que sea se suele poner como segunda mejor opcion si no la mejor, ya veras que baal que va a ser support y su lanza es de recarga de energia y tal le ponen que su 3 y 4 seran jade y homa solo por detras de la bis y la quizas nueva f2p...pues asi con todos como digo.

gz por la shogun! [beer] y a ti tmb @Splatoon, ¿no eras tu quien quería xianglings?, pues toma 2 cucharadas xD, ami la cabrona se a venido conmigo 3 o 4 veces y eso que la tenia c6 so...xd
Era el QiQi's Day hoy entonces? [sonrisa]
@Pizzo de momento de 4 o 5 que he leído contándome no [poraki] , que se quede en el cementerio chino.
@arigato que va ese no era yo!! Si puse mi lista de C6 hace poco y entre ellos estaba Xiangling

Gracias a este banner la tengo C13. Absurdo se queda corto.

Sacarosa era lo que iba buscando y me ha salido una. El banner desde luego para mí ha sido para olvidar.
Esta entretenido la pesca, le estoy da do fuerte porque hay que pescar bastante para conseguir cosas xD
Le he metido unas tiradas al banner de baal surrealistas.

-Banner calentito, en tirada 76, con el 50-50. Lanzó 10 tiradas y me sale una maravillosa Qiqi (C2).... Empezamos mal.
-Vuelvo a hacer otra tirada de 10 y zasca, aparece Baal.

Me quedo un poco frío por no haber sacado a Sara, además de que no tener suficiente polvo estelar para comprar todos los deseos de la tienda, así que le meto un par de tiradas de 10 extra...

Y me aparece Sara y una Keching (C2 también...), Jajajaja, así que ya tengo el siguiente promocional asegurado jajaja

No me puedo quejar en absoluto, tenía 21k de gemas, y he sacado 3 5 estrellas y aún me sobran como 17k.
Zireael escribió:Los chinos ya aclararon que todo el tiempo en que está activada la multi de Baal, los ataques basicos de Baal se consideran "burst attack" y no un "normal attack", por eso no se activa la multi de Beidou, osea no es un bug sino una imposibilidad por las caracteristicas de la ulti de Baal.

Supuestamente ya hay muchos beidou mains enojados y pidiendo reembolso, no hay banner en el que no haya problemas con el personaje y los fanboys (en este caso de Beidou, antes Yoimiya, antes Zhongli, etc.)

Los chinos subieron las notas 1 hora despues de la salida del parche, cuando mucha gente ya habia tirado. Por otro lado, Beidou dice ataques normales, y en muchos sitios de Raiden habla de ataques nórmales, cargados, etc. No tiene sentido y es debido a todas las excepciones que hace esta gente. Incluso van a cambiar el texto de la C6, porque saben que los van a demandar.
@Splatoon entonces me disculpo, pues yo he sentido tu dolor en menor medida [+risas]

F por xiangling.

@spion que perro yo tmb quieroooo, pero me puesto como loco a darle rapido sin pararme a secretos ni nada para desbloquear el boss nuevo electro a lo oceania que pide para baal...que tenia la resina quemandose xd, con yoimiya/xingqiu/zhongli/bennet da gustito hacerlo XD
Las protogemas que vaya consiguiendo las usaré en el banner de armas, a ver si sale la lanza, si sale bien y sino también.
@arigato yo es que tengo pocos días ahora para explorar el mapa, así que lo haré dentro de un par de semanas. Así que mientras me pongo a pescar
@spion no, si yo no he explorado, me he dejado todo, he ido a trochimoche, a saco paco para tenerlo desbloqueado y poder quemar resina ahi...jaja

pd: ¿creeis que es factible un xingchiu sin espada de sacrificio yendo con baal?, ya que se supone que el mejor arma para xingqiu es la de sacrficio por poder repetir la elemental suya y asi tener su burst al instante practicamente....pero si le pones una espada de mas daño como la de jade y baal le rellena la burst....¿no seria pepino?
Juan_Garcia escribió:
Zireael escribió:Los chinos ya aclararon que todo el tiempo en que está activada la multi de Baal, los ataques basicos de Baal se consideran "burst attack" y no un "normal attack", por eso no se activa la multi de Beidou, osea no es un bug sino una imposibilidad por las caracteristicas de la ulti de Baal.

Los chinos subieron las notas 1 hora despues de la salida del parche, cuando mucha gente ya habia tirado. Por otro lado, Beidou dice ataques normales, y en muchos sitios de Raiden habla de ataques nórmales, cargados, etc. No tiene sentido y es debido a todas las excepciones que hace esta gente. Incluso van a cambiar el texto de la C6, porque saben que los van a demandar.

Si, obvio, fue asqueroso lo de los chinos, cambiaron las descripciones, inventaron términos, en la beta funcionaba y después del parche no, pero no me extraña, trabajo en una empresa que negocia con empresas chinas y son así, constantemente cambian las condiciones de los contratos de un día al otro, pero sabiendo como son los de miyoho, los beidou mains deberían haber esperado y no tirar cientos de dolares por personajes recién salidos del horno.
71 tiradas
en la primera tirada me ha salido a QiQi y digo, bien aun no es el 50/50

No he vuelto a oler ni un solo 5 estrellas xDDD, eso si dupes de Xiangling a casco porro, tanto que se ha quedado a 1 constelacion de completarla, por lo demas beidou y 2 Sara.

Me hacian falta personajes porque soy nuevo, asi que no me quejo, pero seguire tirandole cual enfermo por baal xD
Alguien ha podido reclamar a Aloy y ver si tiene constataciones y como se sube??
Ostras mola bastante la pesca, se hace entretenido, hubiese preferido el tipico tira y afloja de girar la caña en direccion contraria a lo que tire el pez, pero desde luego mil veces mejor esto de aqui que lo del wow, que cuando se movia el cebo era dar un click xd

Y por lo que veo va a haber que pescar bastante la gente que quiera la lanza esa de RE y sus refinamientos...cada region tiene una caña para mejorar la pesca que pide bastantes peces xd
47594 respuestas