Pues queria aumentar el pity del banner de armas, porque iba a por baal y su arma 5*, pero viendo las 4* de armas que iban a poner en el banner de baal que la mayoria eran basura, decidi tirar ahora mismo en el banner de armas de yoimiya y aumentar el pity de cara al arma de baal... bueno, primera tirada multi de 10, me dan el arco del banner de yoimiya que flipe, ni siquiera tenia pity, estaba a 0
Me dieron polvos estelares que compre 2, porque no habia canjeado las tiradas de la tienda porque no tenia polvos de esos, y primera tirada singular en el permamente me dan el arma 5* para bennet xD en solo la primera
Y ni siquiera estaba en sub pity, hice cuentas, y lo ultimo fue una mona en la tirada 39.
Flipante xD, ya tengo el banner de armas al 59 ahora, cruce dedos para que no me tocara nada mas, porque ahora mismo solo me quedaban 100 tiradas, de las cuales 50 son para el banner de baal que esta asegurado, y las otras 20 para su arma.
Nose que hacer con el arco, literalmente no tengo ni a tarta ni a yoimiya... y la pasiva les beneficia mucho a esos 2.