Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato buah, pues peor lo tengo. Yo creo que lo tendré difícil aun con los eventos y demás. Eso contando que llegue al pity, y me salga Baal y no una Keqing.

Aun así tirare, por que me interesa intentar conseguir la C4 de Xianling.
@Lanro tranquilo, yo si llego al pity pero soy un gafe asqueroso con todas las mierdas de azar aquí y en el resto de cosas que existen en nuestro planeta xd, a si que comparto tu dolor hermano.

Ahí estaré el día 1 tirando encima de castillo de la shogun o si encuentro donde hizo picnic tirando para que se venga a casa con papa...
Lanro escribió:@arigato buah, pues peor lo tengo. Yo creo que lo tendré difícil aun con los eventos y demás. Eso contando que llegue al pity, y me salga Baal y no una Keqing.

Deberías hacer lo que voy a hacer yo, ahorrar para el rerun de Baal [carcajad] tengo 15 miserables tiradas y ni siquiera la tengo asegurada así que salvo un milagro también me quedo sin Baal.
Splatoon escribió:Hombreee! Se ha filtrado un buff a Kokomi!! Su medusa antes aplicaba hydro 1 vez cada 4 segundos (cada dos golpes) y ahora la aplica cada golpe de la medusa (una vez cada 2 se gundos).

Dudo que sea suficiente para hacerla un buen personaje, pero bueno veremos si tiene más cambios que la hagan mejor.

No veo buff para nada, tú lo que quieres es vaporizar con tu DPS, no que la elemental que va a ataque y tú Kokomi la llevarás a vida vaporíce. De hecho para mi es un nerf, porque va a robar reacciones. Es un buff para el personaje en sí, pero un nerf para el equipo

Aplicaba siempre hydro por cierto, cada 2 segundos, lo que no hacía era reacción en todos los tics. Pero lo que interesaba era que mojase, y eso la hacía ya.
Zireael escribió:
Lanro escribió:@arigato buah, pues peor lo tengo. Yo creo que lo tendré difícil aun con los eventos y demás. Eso contando que llegue al pity, y me salga Baal y no una Keqing.

Deberías hacer lo que voy a hacer yo, ahorrar para el rerun de Baal [carcajad] tengo 15 miserables tiradas y ni siquiera la tengo asegurada así que salvo un milagro también me quedo sin Baal.

No tener al personaje asegurado nunca fue problema para ti! [beer]
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Hombreee! Se ha filtrado un buff a Kokomi!! Su medusa antes aplicaba hydro 1 vez cada 4 segundos (cada dos golpes) y ahora la aplica cada golpe de la medusa (una vez cada 2 se gundos).

Dudo que sea suficiente para hacerla un buen personaje, pero bueno veremos si tiene más cambios que la hagan mejor.

No veo buff para nada, tú lo que quieres es vaporizar con tu DPS, no que la elemental que va a ataque y tú Kokomi la llevarás a vida vaporíce. De hecho para mi es un nerf, porque va a robar reacciones. Es un buff para el personaje en sí, pero un nerf para el equipo

Aplicaba siempre hydro por cierto, cada 2 segundos, lo que no hacía era reacción en todos los tics. Pero lo que interesaba era que mojase, y eso la hacía ya.

Ahhh ok, yo había entendido que aplicaba hydro uno de cada dos golpes, pero según dices tú hydro aplicaba siempre. Ya me parecía super raro eso a mí.

A permacongelados desde luego eso da igual. El problema es que ya tenemos demasiadas buenas opciones para jugar permacongelado (Xingqiu o Mona para agua).

Veremos qué tal Kokomi, yo aún no descarto al 100% tirar por ella, estoy al 80% de no tirar de momento.
@Splatoon para quien no tenga Mona, es buen personaje para Morgana, quita el bufo del aumento de daño de Mona, pero también abre una opción muy interesante como la de llevar a Ganyu y Ayaka en Morgana con la posición de healer en Kokomi en vez de Diona.

Pero me sigue pareciendo súper triste, que un personaje de 5 estrellas, estemos mirando si podremos aprovecharlo para ciertas composiciones sin que sus stats o habilidades hablen por si mismas.

Por cierto, se rumorea que Thoma es un Xingqiu de fuego, es decir daño single target pyro fuera del campo.
@Zireael A ver en principio, a mi Baal no me llamaba mucho la atención, y creo que lo comente por aquí que fue cuando volví a jugar después de un parón. Pero claro, viendo cosas, al final me ha venido el hype. El rerun que si quiero lanzarle a tope es el de Eula, que me lo perdí, y creo que es un personaje que me gustaría jugar.
@Lanro uff pues para rerun deben faltar meses diría yo, porque no hace tanto que salió y hay personajes que salieron en enero o antes, como Albedo, y no han tenido rerun, y otros que también salieron hace meses como Ganyu, Xiao y HuTao y tampoco han tenido.

Por otro lado, no creo que todos tenga rerun, pero yo creo que en la 2.2 tendremos el de Xiao y/o Ganyu, pero no creo que Eula
Juan_Garcia escribió:Por cierto, se rumorea que Thoma es un Xingqiu de fuego, es decir daño single target pyro fuera del campo.

Ojalá [tadoramo] sería lo suyo, ahora solo falta un buen aplicador de hydro jajajaj, porque si tenemos que llevar a XQ con el me jode la ecuación.
Ojalá Kokomi sea tan buena como su diseño y no sea una BarbaMona 1.1
@arigato En japonés, aunque en inglés imagino serán del mismo palo.

Ahora se entiende por qué han querido ocultar todo el tema de que no puede cocinar xD
spion escribió:No tener al personaje asegurado nunca fue problema para ti! [beer]

Es verdad, pero te aseguro que nadie jamás sintió los nervios que estoy sintiendo yo hace meses cada vez que tiro a un banner, desde que estoy jugando este juego hace un año todavía no sé lo que se siente tener la tranquilidad del 5 estrellas asegurado! [carcajad]

Lanro escribió:@Zireael A ver en principio, a mi Baal no me llamaba mucho la atención, y creo que lo comente por aquí que fue cuando volví a jugar después de un parón. Pero claro, viendo cosas, al final me ha venido el hype. El rerun que si quiero lanzarle a tope es el de Eula, que me lo perdí, y creo que es un personaje que me gustaría jugar.

Bueno, me pasa algo parecido, por un lado la quiero y por otro lado no tanto, me encanta su diseño, su voz, su personalidad y el hecho de que al parecer es un gran support por ende será meta por mucho tiempo a diferencia de los dsp que tienen un periodo de vida útil algo más corto, pero por otro lado es electro (un elemento que no me atrae demasiado), no es adecuada como dps (que gracia tiene hypearme por un personaje con el que no voy a poder jugar la mayoria del tiempo?) y ya he sacado las 9 estrellas en el piso 12 del abismo por ende al menos por ahora no me es tan necesario conseguir nuevos personajes.

Supongo que veré que tan fuerte es, si está rota como algunos creen, iré por ella en su rerun, sino esperaré hasta el próximo personaje verdaderamente roto (osea la nueva Ganyu [carcajad] )
@Zireael
Zhongli yo dudo que sea reemplazable algun dia no?
La mayoria de dps seran reemplazados cuando saquen algun powercreep mas fuerte del que hay... Hu tao en el momento que salga algun pyro mejor que ella que haga mas daño pues adios hu tao... y lo mismo pasa con otros dps.

Pero zhongli/Mona/Ganyu/Venti me parecen muy muy dificil que sea reemplazados hasta que no pasen... igual años?

Para mi estos 4 marcan mucho la diferencia en temas de 5*, mona el bono de daño es brutal, venti es venti xD, ganyu ya tiene que salir alguien de cryo con un AoE brutal para que la reemplacen, y zhongli la supervivencia que da no la da ninguno.

Los otros dps van y vienen, yo tengo a klee y apenas se ve ya, todo cristo con hu tao, mete mejores cargados y la c1 no le consume aguante, y encima la ulti es un kaboom, no como klee que necesita la c4...
Tarta yo creo que tambien sera reemplazable cuando saquen la region de agua... y hu tao la region de pyro?

Incluso sin la region de agua, kokomi pintaba mas rota que tartas antes del nerf, si no llega a ser por el nerf... yo creo que hubiera sido reemplazable ya.
Bespiria escribió:@Zireael
Zhongli yo dudo que sea reemplazable algun dia no?
La mayoria de dps seran reemplazados cuando saquen algun powercreep mas fuerte del que hay... Hu tao en el momento que salga algun pyro mejor que ella que haga mas daño pues adios hu tao... y lo mismo pasa con otros dps.

Pero zhongli/Mona/Ganyu/Venti me parecen muy muy dificil que sea reemplazados hasta que no pasen... igual años?

Para mi estos 4 marcan mucho la diferencia en temas de 5*, mona el bono de daño es brutal, venti es venti xD, ganyu ya tiene que salir alguien de cryo con un AoE brutal para que la reemplacen, y zhongli la supervivencia que da no la da ninguno.

Los otros dps van y vienen, yo tengo a klee y apenas se ve ya, todo cristo con hu tao, mete mejores cargados y la c1 no le consume aguante, y encima la ulti es un kaboom, no como klee que necesita la c4...
Tarta yo creo que tambien sera reemplazable cuando saquen la region de agua... y hu tao la region de pyro?

Incluso sin la region de agua, kokomi pintaba mas rota que tartas antes del nerf, si no llega a ser por el nerf... yo creo que hubiera sido reemplazable ya.

Es lo que pensaba yo sobre los supports, pero a Venti lo nerfearon feo en Inazuma, sigue siendo útil para enemigos pequeños, pero si consideramos meta a los enemigos grandes e inamovibles que abundan en el piso 12 del abismo, Venti es menos útil que Sacarosa y Kazuha.

Incluso contra enemigos pequeños, no tengo dudas que en unos meses saldrá un personaje con el control de masas de Venti Y el buffo al daño elemental de Kazuha, en ese caso de nuevo Venti sería reemplazado, así que no, no creo que los supports sean meta por siempre.

También tengo a Klee, y apenas conseguí a Hu Tao la dejé de utilizar porque la verdad es considerable la diferencia de daño entre ambas, eso no quiere decir que Klee sea mala, sino que Hu Tao es demasiado buena.
Haciendo calculos creo que tengo para unos 70 deseos o asi, ojala me salga baal D:
@Black Wolft pero estas en el 50% o tienes el 100% de que te salga?, y en que tirada estas de acumulacion?

edit: ostia puta señores, como no me habeis dicho que el seiyuu de kazuha es el gran baki...lo llego a saber y hasta tiro por el xD
Ahora mismo tengo 33 deseos [facepalm] , pero en el banner de klee me salió Diluc y estoy en la tirada 69, creo que lo tengo asegurado, si no es así no pasa nada [carcajad]
Lyserg escribió:Ahora mismo tengo 33 deseos [facepalm] , pero en el banner de klee me salió Diluc y estoy en la tirada 69, creo que lo tengo asegurado, si no es así no pasa nada [carcajad]

¿llevas sin tirar al banner promocional desde el banner de klee cuando te salio diluc en lugar de klee?, de ser asi tienes 100% a baal en menos de 20 tiradas creo yo.
Me queman las protos señores!! hay días que gasto en resina y todo [uzi]
@arigato Me salió Diluc y seguí tirando en el banner de Klee hasta que finalizó, lo dejé en la tirada 69. Ahora no me acuerdo si tiré algún deseo en el siguiente banner después de Klee.
Lyserg escribió:@arigato Me salió Diluc y seguí tirando en el banner de Klee hasta que finalizó, lo dejé en la tirada 69. Ahora no me acuerdo si tiré algún deseo en el siguiente banner después de Klee.

¿Pero no recuerdas tampoco haber obtenido ningun 5* despues de ese Diluc en el banner temporal?, porque te vas a casa con mi baal desgrasiauuu [boing]
@arigato Un 5* pero en el permanente, uno los deseos que dan del PB me dio a Qiqi, en el promocional desde Diluc no he tirado.

Que dios te oiga y en la multi que voy a tirar me salga 3 o 4 x Baal [carcajad]
Lyserg escribió:@arigato Un 5* pero en el permanente, uno los deseos que dan del PB me dio a Qiqi, en el promocional desde Diluc no he tirado.

¿3 o 4?, ¿pero que quieres dejarnos al resto sin oportunidades de llevarnos una shogun a casa? [uzi]

Yo con una me conformo...que estoy en el triste 50% y apenas llegare al pity y con todo lo que den y demas dudo de llegar a otro xD
Que pensáis de esta teoría? Sería una buena trama a a los leakers jajajja
arigato escribió:
Lyserg escribió:@arigato Un 5* pero en el permanente, uno los deseos que dan del PB me dio a Qiqi, en el promocional desde Diluc no he tirado.

¿3 o 4?, ¿pero que quieres dejarnos al resto sin oportunidades de llevarnos una shogun a casa? [uzi]

Yo con una me conformo...que estoy en el triste 50% y apenas llegare al pity y con todo lo que den y demas dudo de llegar a otro xD

Yo espero q me salga en el 50/50, aunque tengo protos para mas de 2 vueltas, me va a joder mucho como tenga q gastar casi todas, ya q realmente tampoco me interesa tanto, pero claro, es un arconte y todo el mundo lo va a sacar (o intentar al menos), no quiero arrepentirme luego sabiendo q lo podía tener seguro, aunque a ver si aguanto sin tirar todo hasta ver analisis para ver si merece la pena o lo tiro todo el primer día, no lo tengo decicido, lo mismo me espero un poco.
arigato escribió:@Black Wolft pero estas en el 50% o tienes el 100% de que te salga?, y en que tirada estas de acumulacion?

edit: ostia puta señores, como no me habeis dicho que el seiyuu de kazuha es el gran baki...lo llego a saber y hasta tiro por el xD

Solo llevo 11 tiradas con el banner de yoimiya
@arigato Yo creo que sale Baal, y si me sobran deseos irán para la lanza, aunque estoy muy lejos del pity en el banner de armas, si no sale la lanza pues la que dan gratis. El único personaje que quería tener era Venti y Mihoyo me dio a Keqing [carcajad] , pero después del cabreo lo conseguí.
Lyserg escribió:@arigato Yo creo que sale Baal, y si me sobran deseos irán para la lanza, aunque estoy muy lejos del pity en el banner de armas, si no sale la lanza pues la que dan gratis. El único personaje que quería tener era Venti y Mihoyo me dio a Keqing [carcajad] , pero después del cabreo lo conseguí.

Yo por el rerun de Venti pillé mi primera bendición porque sino no llegaba y me salió Mona :( lo unico bueno es q me aseguré a Zhongli q sinceramente ahora mismo lo prefiero a Venti, pero fue una pena meter algo de dinero por primera vez en el juego para conseguir algo en concreto y no conseguirlo.
@Kyross con el nerfeo a los samurais probablemente Venti vuelva a ser Dios a partir de la 2.1
Pues queria aumentar el pity del banner de armas, porque iba a por baal y su arma 5*, pero viendo las 4* de armas que iban a poner en el banner de baal que la mayoria eran basura, decidi tirar ahora mismo en el banner de armas de yoimiya y aumentar el pity de cara al arma de baal... bueno, primera tirada multi de 10, me dan el arco del banner de yoimiya que flipe, ni siquiera tenia pity, estaba a 0
Imagen

Me dieron polvos estelares que compre 2, porque no habia canjeado las tiradas de la tienda porque no tenia polvos de esos, y primera tirada singular en el permamente me dan el arma 5* para bennet xD en solo la primera

Imagen
Y ni siquiera estaba en sub pity, hice cuentas, y lo ultimo fue una mona en la tirada 39.

Flipante xD, ya tengo el banner de armas al 59 ahora, cruce dedos para que no me tocara nada mas, porque ahora mismo solo me quedaban 100 tiradas, de las cuales 50 son para el banner de baal que esta asegurado, y las otras 20 para su arma.

Nose que hacer con el arco, literalmente no tengo ni a tarta ni a yoimiya... y la pasiva les beneficia mucho a esos 2.
Juan_Garcia escribió:@Kyross con el nerfeo a los samurais probablemente Venti vuelva a ser Dios a partir de la 2.1

No, si yo quiero tener a Venti, y si vuelve su rerun algún día, seguramente vuelva a tirar por el, me refiero a q si me dan a elegir entre Venti y Zhonlgi, ahora mismo me quedo con Zhongli, su escudo me parece indispensable, sobre todo para Ganyu, a parte de q me potencia muchisimo a Albedo, el +15% de daño por doble geo, la bajada de resistencias de su escudo etc... pero sigo queriendo a Venti xD

@Bespiria enhorabuena por esas 2 armas, q suerte :P
Tic tac, tic tac…

@Arigato hoy me ha salido la diaria esa de darle comida de Liyue a un personaje en Inazuma, pero no era igual que la del vídeo, le apetecía comer carne en lugar de pescado, pero igualmente le he dado un plato de comida extraña. Si mañana me sale otro encargo suyo diciendo que se encuentra mal será también sirve. Mirando internet he visto un vídeo en el que pedía un snack o algo así y también servía, pero no he visto el de carne, y tampoco se si se le puede dar cualquiera de los 3 platos que pide, pero bueno, ahí queda la cosa xD
@spion A mi esa diaria ne ha salido infinidad de veces, pero no sabía q había q darle un plato mal cocinado, la proxima se lo doy, q será enseguida porque es una de las misiones q más se repiten.
@Bespiria si usas a Fischl es el mejor arco para ella incluso pensando que apenas usa la pasiva, por la cantidad de ataque y daño critico que da. Sino la usas tampoco no lo subas hasta que salga algun personaje de arco que te interese
@Bespiria Y yo tirando como loco por el arco y me he quedado en la tirada 60 y pico y sin arco, ni protogemas...

Que envidia !!! Es un arcazo BiS para la gran mayoría de arqueros dps del juego.

Y ahora, sin protogemas, a rezar por si a MiHoyo le apetece darme a Baal, con el pity al 50% y 0 tiradas acumuladas.
@spion me ha salido 30 veces o mas te lo juro, con todas sus variantes xD, estoy harto de engordar a esa señora...

Imagino que valdrá darle cualquier plato de los que pide en mal estado, lo que pasa que para el logro cuando salga la continuación tendrás que darle ese mismo plato bien cocinado creo, así que no te olvides xd

@Bespiria odio y desprecio es lo único que hallaras poniendo ese tipo de post...ajjjkerosuu ratataaaa

gz...cacho perro, dios como os odio a los que os salen las cosas en 10 tiradas o con tiradas timidillas lejos de cuyons del pity o soft pity...odio puro y duro xd
@spion @arigato Sí, sirve cualquiera cualquiera. Hay 3 variantes creo, que son pescado, carne y dulces. Si no recuerdo mal cuando la hice era un plato de carne.
Bueno bueno bueno, preparandome mentalmente para mañana añadir una costelacion a una de estas tres señoritas:

Imagen

[beer] [carcajad]

Voy a tirar principalmente por las constelas de los 4* pero hay que reconocer que cuando me salga una de estas tres me va a tocar los cataplines :p

Esta vez apuesto por Keking, porque la tengo hasta sin artefactos (que se los puse a beidou), pero la sombra de Mona siempre está presente.
Yo espero tener suerte por una vez y a ver si baal se biene en el 50/50 los he perdido todos y si pierdo pues un diluc o una kequinq (esta última para conseguir al menos 1 o 2 tiros al permanente xD

@Bespira enhorabuena gg
@Caos1 @energy666 Yo si hay mala suerte y pierdo el 50/50 en caso de caer algún dupe espero q sea de Diluc q lo tengo en c1.

Personajes de 5* del permanente me faltan Jean y Keqing , pero no me hace especial ilusion ninguna de las 2, aunque la única q igual podría sacarle provecho es Jean, a Keqing no creo ni q la subiese.

Por favor, q me salga Baal en el 50/50, me ahorraría una barbaridad de protogemas.
Ojalá nos salga a la primera claro.

Si me sale 50/50, pues ojalá una Jean / Mona en ese orden. Qiqi Diluc y Keqing no me interesan, pero bueno a las malas pues dupe de Keqing por si en el futuro la mejoran.
@Kyross ojala me dieran un Diluc, me alegraría mas que si me dan a Raiden.

Es que es muy descarado que de los nueve 5 estrellas que tengo SEIS se repartan entre estas 3 mozas...
Dios si no me sale baal en el 50%, que sea una mona....lo demas no, es que yo sudo de dupes xD, me da igual que mejoren el pj, a mi lo que me interesa es subir y jugar nuevos pjs aunque sean considerados malos...

edit:

Yo me comi con Ayaka una doble Jean, una en el 50/50 y luego me salió otra acto seguido en el banner permanente que ya estaba en el pitty también xD... mira que Ayaka era un pj que llevaba esperando desde hace tiempo... ahora me tendré que conformar con Baal xD.

Saludos!
Yo al final ya paso del diluc D: iré por el rerun de hu tao y tengo a klee, así que salvo los 3 deseos para el permanente, pasaría de subirle mas de eso.

A keqing la tengo en expediciones picándome una mina en liyue, y mucho hace ya.

Qiqi no me llama, benito, diona y xingqiu ya me valen curando, y ofrecen interacciones elementales, daño, o bufos muy buenos además, que no veo que qiqi pueda ofrecer algo a la altura.

De los 5 originales solo me interesa Jean y, solo un poco, constelaciones de Mona. Pero vamos que si no fallo los 50/50, pues lo prefiero como casi todo el mundo.

Me añado al club de los que odiamos la suerte de bespiria, deberiamos hacer un muñeco vudú y coserlo a chinchetas [fumando]
Me da q mañana el hilo se va a llenar de alegrías, tristezas, y envidia, mucha envidia [qmparto]

Mañana va a ser un día grande jaja
@Kyross yo voy a tener todas esas emociones, sin lugar a dudas xd
arigato escribió:@Kyross yo voy a tener todas esas emociones, sin lugar a dudas xd

Yo también, para q negarlo jaja
Yo igual, voy a tirar porque estoy en 67 tiradas, y en el permanente estoy en 65, y con 9 deseos para tirar, que junto con los de la tienda y alguno que den puede que llegue a tirar otras 10.

Al de Baal haré 8 sueltas y luego la multi de 10, a ver si suena la flauta y caen 2 5* como con Xiao, y me gustaría sacar al personaje 4* para los deseos también.

En el permanente quiero un arma, o la lanza de Jade o si toca otra Lápida pues también vale… pero no soy optimista, la C2 de Qiqi está al acecho
Kyross escribió:Me da q mañana el hilo se va a llenar de alegrías, tristezas, y envidia, mucha envidia [qmparto]

Mañana va a ser un día grande jaja

Mañana para algunos será el día de las alegrías, otros se plantearán dejar el juego por culpa de Qiqi, habrá alguno que se acordará de la familia de Mihoyo, más los resignados que se conformaran con la desgracia [carcajad]
47594 respuestas