Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Que juego más troll… como no tengo nada que hacer llevo un par de semanas farmeando el set Sombra verde, a ver si me caen un par de artefactos para mejorar a Xiao. En fin, es complicado porque ya son cosas concretas, no me sirve cualquiera, y uno de los que busco es el cáliz con bono de daño Anemo y substats buenos, un unicornio vaya…

Pues me ha salido el cáliz con bono daño Anemo, %probabilidad crítica, %daño crítico, ataque fijo… del set de Doncella!! Yujuuu [facepalm]

No han subido todo lo que podían subir, porque me salió Defensa% y subió una vez, pero solo una por lo menos

Igualmente lo pondré, porque llevaba 3 piezas de Verde, pero macho, ya me lo podía haber dado del que busco xD
Yo toy sin poder jugar... me cayo un rayo en la parabolica y se me ha jodido la tv. Esta el seguro arre que arre que no envia al SAT. ¬_¬

Al final me voy a tener que comprar una nueva... pero al menos puedo entrar con el móvil para pillar las 90 chapas diarias, porque jugar desde el móvil yo no se como la peña puede jugar desde ahí, se me hace muy tedioso. :-|
Pizzo escribió:Yo toy sin poder jugar... me cayo un rayo en la parabolica y se me ha jodido la tv. Esta el seguro arre que arre que no envia al SAT. ¬_¬

Al final me voy a tener que comprar una nueva... pero al menos puedo entrar con el móvil para pillar las 90 chapas diarias, porque jugar desde el móvil yo no se como la peña puede jugar desde ahí, se me hace muy tedioso. :-|

¿no tiene PC de sobremesa para conectar la ps4/ps5 al monitor en lugar de TV?...o no se, si te ves tan mal y no es de sobremesa el PC y es un portatil o similar jugar directamente ahi hasta que te lo solucionen :D
arigato escribió:
Pizzo escribió:Yo toy sin poder jugar... me cayo un rayo en la parabolica y se me ha jodido la tv. Esta el seguro arre que arre que no envia al SAT. ¬_¬

¿no tiene PC de sobremesa para conectar la ps4/ps5 al monitor en lugar de TV?...o no se, si te ves tan mal y no es de sobremesa el PC y es un portatil o similar jugar directamente ahi hasta que te lo solucionen :D

Ostras ahora que dices esto... no se me habia ocurrido lo de jugar en el portatil, no sé porque pero estaba ocecado en que solo podia jugar en la ps5 y en el móvil... [tomaaa] El de sobremesea que tengo es muy antiguo se me ha quedado muy desfaado que el monitor ni salida HDMI tiene. :-|
@Pizzo Jugar desde el movil es horrible, no se como la gente puede jugar asi, ayer para hacer tiempo intenté jugar con la cuenta q tengo de pc en el movil y tarde la vida en matar un guardian de las ruinas lvl 14, no era capaz de esquivar ni un golpe [+risas] el movil se queda para emergencias, porque jugar en movil no me gusta nada.

Pues mañana va a ser un dia intenso, se reinicia todo (tienda, abismo, banners...), parche nuevo, islas nuevas, misiones nuevas etc... nuevos personajes en nuestras filas (Raiden, Sara y Aloy), va a estar bien el día.

Por cierto, el banner de Raiden lo pondrán con la salida del parche o por la tarde?
@Kyross eeeee cuidado, no llames al mal fario, el banner va a estar de salida y punto xd

he mirado en la web oficial de mihoyo y pone textualmente:
〓Event Wish Duration〓

After the Version 2.1 update – 2021/09/21 17:59:00

¿Es decir que estará desde la salida del parche no?

Imagen
Pues yo me compadezco de los trabajadores de Mihoyo que tienen que estar mirando el foro de eol para ir apuntando todo lo que vais diciendo sobre lo que queréis para daros lo contrario y que os gastéis todas las protogemas XD XD XD .
arigato escribió:@Kyross eeeee cuidado, no llames al mal fario, el banner va a estar de salida y punto xd

he mirado en la web oficial de mihoyo y pone textualmente:
〓Event Wish Duration〓

After the Version 2.1 update – 2021/09/21 17:59:00

¿Es decir que estará desde la salida del parche no?

Imagen

Pues eso parece, yo de todas maneras si tiro será a la tarde, relajado para tirar de 1 en 1 mis deseos xD y sabiendo q os ha tocado ya a los q os habeis animado a tirar jaja
@Kyross yo tmb ire 1 a 1 con los poquitos que tengo y que sea lo que tenga que ser xd
Gracias a todos XD

Yo estoy ansioso porque llegue mañana, baal asegurada porque si no recuerdo mal lo ultimo que me salio fue un diluc en el promocional, y ahora estoy cerca del pity en el de armas, ojala no me salga la claymore de geo... porque pa Noelle no me sirve, ya tengo el orgullo celestial subido.
Ayer el juego se porto bien xD

Aunque ahora con el arco este... lo subire, y supongo que tirare por tartas mas adelante o algun pj 5* que use arco y que me interese... porque esto a Fischl no creo ponerselo xD.
@Bespiria Pues muy mal que haces. Hasta que no tengas un reemplazo, a fischl le iria mejor que a nadie. Yo es que ni me lo plantearía. Las armas de 5 estrellas tienen que estar siempre equipadas en algún personaje, por muy malo que sea.
@djnardo diselo a mi Aquila Favonia, n90 y muerta de risa, me hice un traveler geo full físico para darle uso y no va nada mal por hacer experimentos, pero desde luego no es lo ideal ademas que no lo uso tampoco, es la peor arma del juego para mi, solo tengo 2 armas 5s y una es esa y ya me diras, a Bennet lo tengo con la deseo ponzoñoso y me gusta así despues de probar ambas, ojala me saliera una Jean para darle uso a la maldita Aquila, que desgracia de arma con el maldito daño físico.
Todos nos hemos quedado un poco decepcionados con q hayan puesto la espada de la desidia en lugar de la lapida, pero pensandolo friamente están a la par, y en ciertas circunstancias creo q incluso puede llegar a ser mejor la espada de la desidia

Para empezar, ambas tienen exactamente los mismos stats a lvl 90, 608 de Ataque Base y 49,6% de ATQ, aquí empatan.

En la pasiva, hablando solo de ATQ, la lapida tiene 20% de ATQ adicional, y la espada de la desidia 4% de ATQ por golpe durante 8 segundos, maximo 20% en total, por lo q casi siempre vas a tener también ese 20% de ATQ extra y si estás protegido por un escudo, es un 40% de ATQ total + 20% de refuerzo de escudo. La lapida tienes un 40% de ATQ adicional durante 12 segundos, pero solo si el enemigo tiene menos del 30% y es un bono q se activa cada 30 segundos, por lo q mientras el enemigo tenga +30% de vida o durante los 18 segundos de su CD, no vas a tener esa pasiva.

Imaginaros q llevais a Eula o Diluc con Zhongli, donde siempre van a estar con escudo, van a estar constantemente con el escudo reforzado un 20% y un +40% de ATQ, y con la lapida no tienes ese refuerzo de escudo y vas a tener 20% constantes, y solo vas a tener ese 40% de ATQ extra (total 60%) cuando al enemigo le bajas un 70% de vida y durante 12 segundos, porque durante los 18 siguientes está en CD.

No se, yo creo q sino tienes la lapida para Eula le puede venir de lujo, incluso sin Zhongli, el tipico grupo en el q le llevas con Diona, aunque no lo vas a poder aprovechar tanto porque el escudo de Diona no dura tanto, al menos te lo refuerza un 20%, q eso siempre se agradece porque aguantaras mas golpes y el tiempo q dure pegarás más y sin escudo tampoco me parece mala porque practicamente lo unico q pierdes es el bono del +40% de ATQ cuando el enemigo tiene 30% de vida y es un bono q se activa 12 segundos si y 18 de CD.

Resumiendo, la lapida es mejor si, pero la espada de la desidia me parece muy buena claymore para un carry sino tienes claymores de 5*

Yo depende lo q tarde en sacar a Baal, pero si sale pronto me voy a pensar si tirarle al banner de armas, iré a buscar la lanza obviamente, pero si tengo mala suerte y sale la claymore, no es como si te tocase un arma de 5* mala, es muy buena arma y yo necesito una claymore de 5* para Eula, q la llevo con la argento estelar.
@Kyross

El caso es que, el que tenga a mona/ganyu... el zhongli de turno es evidente a que equipo se va a ir... zhongli para mi es indispensable para ganyu, si no es zhongli a lo sumo es diona pero yo ni la tengo c6 ni subida, y ni es lo mismo.

La lapida es un poco mejor al ser independiente, la desidia requiere de escudos y es algo que hecha un poco para atras.

Realmente quiero la lanza de baal... el mandoble no lo busco.
Que me dan el mandoble? bajonazo porque ahora si o si me tocara equipar a baal con la captura, y esa arma se la queria dejar a mi xiangling.

@ainu3000 Yo la aquila favonia se la pondre a bennet por el ataque alto que da para el buffo de la ulti... ni tan mal le vendra, aparte asi puedo buildearlo a daño con criticos y demas y bono de pyro Xd
Tengo ya la full build de bennet con vida, 35k o asi si no recuerdo mal, ahora buscare la de daño con la aquila favonia.

arigato escribió:@Kyross yo tmb ire 1 a 1 con los poquitos que tengo y que sea lo que tenga que ser xd

Yo tenia ayer justo 158 deseos y fui full de 10 en 10 xD, que salga lo que tenga que salir, menos en el permanente, ahi tire de uno en uno ya que eran tiradas de la tienda, le hice un SharePlay en ps4 a un amigo, y me vio tirar deseos hasta que me quede con 100 Xd

Y mañana he quedado con el mismo colega de ayer para tirarlo todo, primero yo y luego el visto en directo desde un Share xD, yo con mis 100 y el con sus 150 XD
Bespiria escribió:@Kyross

El caso es que, el que tenga a mona/ganyu... el zhongli de turno es evidente a que equipo se va a ir... zhongli para mi es indispensable para ganyu, si no es zhongli a lo sumo es diona pero yo ni la tengo c6 ni subida, y ni es lo mismo.

La lapida es un poco mejor al ser independiente, la desidia requiere de escudos y es algo que hecha un poco para atras.

Realmente quiero la lanza de baal... el mandoble no lo busco.
Que me dan el mandoble? bajonazo porque ahora si o si me tocara equipar a baal con la captura, y esa arma se la queria dejar a mi xiangling.

@ainu3000 Yo la aquila favonia se la pondre a bennet por el ataque alto que da para el buffo de la ulti... ni tan mal le vendra, aparte asi puedo buildearlo a daño con criticos y demas y bono de pyro Xd
Tengo ya la full build de bennet con vida, 35k o asi si no recuerdo mal, ahora buscare la de daño con la aquila favonia.

Si, está claro q la lapida es mejor, pero me refiero a q incluso sin escudos, es una claymore muy buena, 608 de ATQ Base y un total de + 69,6% de ATQ, sin contar escudos, ya la hacen muy buena claymore.

Lo q dices de Zhongli y Ganyu estoy de acuerdo, yo sino es indispensable Ganyu/Zhongli y Albedo van siempre juntos, pero teniendo en cuenta q a Baal le van a beneficiar personajes con ulti de 80, yo creo q uno de los equipos ideales va a ser Eula, Baal y Diona, porque tanto Eula como Diona tienen una ulti de 80 y vas a poder aprovechar su escudo para la pasiva del arma, a parte, q como el escudo de Diona no es tan fuerte como el de Zhongli, te lo refuerza un 20%.

Simplemente quiero decir q es una muy buena claymore para Eula o Diluc, solo superada por la lapida del lobo del permanente, ya q para Eula obviamente le viene mejor la oda de los pinos.

Pues no se, yo ahora mismo me he quedado con ganas de tenerla, como tire no se si voy a preferir la lanza o la espada [+risas] aunque bueno, está claro q como tire será para sacar la lanza

Yo es q estoy en la tirada 50, en unas 20 tiradas maximo debería salir ya el 5*.

Aunque tambien nos olvidamos q hay un 25% q puede salir cualquier otra arma, también hay posibilidades q salga la lapida... o algo malo, muy malo [+risas]

Y también me gustaria sacar la lanza para Baal para dejar la captura para Xiangling, ya q parece q es un arma top para ella.
Yo tengo clarísimo que este abismo lo reviento bien reventado con Eula Raiden Beidou y Diona para los escudos/curas.

Bueno este no, el siguiente. Dudo que Raiden esté lista en 2 semanas, a ver qué se puede hacer.
Splatoon escribió:Yo tengo clarísimo que este abismo lo reviento bien reventado con Eula Raiden Beidou y Diona para los escudos/curas.

Bueno este no, el siguiente. Dudo que Raiden esté lista en 2 semanas, a ver qué se puede hacer.

Yo porque no creo q sepa usar bien a Beidou, pero ese grupo puede ser el perfecto para llevar a Baal, todos con ultis de 80.
Yo tengo un lío de cojones, ni idea de lo que terminaré haciendo. Estoy en el 50/50 con más de 60 tiradas acumuladas, y luego tengo unos 110 deseos. Si tengo suerte y me sale a la primera, ¿qué hago con tantos deseos? ¿Tirar al de armas, o tirar al promocional para sacar constelaciones de Sara? Es que ni idea.

En cuánto a lanzas, tengo la Púa Celestial que puede irle bien a Baal al aumentar la velocidad de sus ataques normales, sube la probabilidad crítica y también tiene recarga de energía como substat. También está la lanza F2P que darán... No sé si la diferencia de daño que puede aportar la lanza de Baal merece tanto la pena cómo para gastar tantos deseos.
Shisui escribió:Yo tengo un lío de cojones, ni idea de lo que terminaré haciendo. Estoy en el 50/50 con más de 60 tiradas acumuladas, y luego tengo unos 110 deseos. Si tengo suerte y me sale a la primera, ¿qué hago con tantos deseos? ¿Tirar al de armas, o tirar al promocional para sacar constelaciones de Sara? Es que ni idea.

Llámame loco, pero puedes ahorrar las protos para otros banners.

PD - Si te sirve, personalmente este es mi plan:

1) tirar hasta que Baal caiga
2) si no ha caído Sara, sigo tirando hasta que caiga ella o las otras 2 chicas las tenga en constelación 6 (ahora mismo no es el caso)
3) si tengo a baal + Sara ó las otras 2 en C6... yo lo dejo ya.

El banner de armas con el que viene no me gusta. Así que me esperaré a otros banners, de personajes o de armas.
Ekir escribió:
Shisui escribió:Yo tengo un lío de cojones, ni idea de lo que terminaré haciendo. Estoy en el 50/50 con más de 60 tiradas acumuladas, y luego tengo unos 110 deseos. Si tengo suerte y me sale a la primera, ¿qué hago con tantos deseos? ¿Tirar al de armas, o tirar al promocional para sacar constelaciones de Sara? Es que ni idea.

Llámame loco, pero puedes ahorrar las protos para otros banners.

PD - Si te sirve, personalmente este es mi plan:

1) tirar hasta que Baal caiga
2) si no ha caído Sara, sigo tirando hasta que caiga ella o las otras 2 chicas las tenga en constelación 6 (ahora mismo no es el caso)
3) si tengo a baal + Sara ó las otras 2 en C6... yo lo dejo ya.

El banner de armas con el que viene no me gusta. Así que me esperaré a otros banners, de personajes o de armas.

La cosa es que ninguno de los banners próximos me gusta xD. Se rumorea un rerun de Ganyu o Tartas creo, y tengo a ambos... Y Kokomi no me llama nada. Tengo claro que Baal me gusta y quiero invertir bastante en ella, así que o bien puedo tirar a su banner hasta el último día para tratar de sacarle constelaciones, o tirar a su arma. Y ahí es dónde tengo el problema: no sé que merecerá más la pena, si su arma (aunque tenga la púa celestial y, por otro lado, también la Claymore del PB a R5) o una Sara a C6 si tengo suerte y alguna constelación suya.
@Splatoon

Yo cuando tenga a Baal tambien quiero subir a beidou, he visto cada video de beidou metiendo unas ostias... es increible como este personaje era al inico infravalorado y un poco meme, y recuerdo la epoca al inicio de los fanaticos de los Razors, ninguangs etc, esos si que han quedado en el olvido, ya nadie habla de ellos.

Mientras que Beidou se descubrio su potencial con el tiempo xD.
Me parece buen personaje para un f2p y para la mecanica de este juego que se basa en reacciones.
Que... a ver... una ballena tambien usa reacciones, pero tochas, pasa a vaporizados/derretidos de + de 200k xD

Que por cierto hablando de beidou, y @Hierbajo? No lo he visto opinar de la actualizacion :-?
Aunque no soy muy fanatico de beidou ni de leer cada 2x3 beidou xD, me parecia interesante la informacion que sacaba, a pesar de que tengo a beidou al 20, ahora si me dispongo a subirla con baal.

La verdad, las cosas como son, para una ballena igual beidou no esta tan rota para alguien que si se permita c6 en la mayoria de sus 5* (que... no es nuestro caso para que nos vamos a engañar) llega vaporizado o derretido con hu tao/childe o eula bajada de resistencia con electro y pum 200k/300k/400k o 600k por la cara como el Tony to xD.

Pero para gente como nosotros... realmente beidou tiene mucho potencial, algo asi como xinqchiu, y nos hace incluso un favor beidou al ser muy f2p frendly xD, yo la tengo c6 tmb y quiero subirla Xd.
Hablando un poco de Beidou, ¿alguien ha probado el grupo Xiangling / Beidou / Sacarosa + un healer/escudos?

Supuestamente tiene que ser brutal ¿no? las dos mejores aplicadoras de daño en área del juego, haciendo reacciones de fuego + electro constantemente incrementadas por la maestría elemental que da Sacarosa.

Tengo que probarlo a ver qué tal. La putada es que de support lo suyo sería bennet, pero le huele demasiado el sobaco así que no suelo ponerlo en mis equipos. Quizás pruebe con Xinyan para doble Pyro, la putada es que no cura. También puede estar bien Jean a Sayu y doble anemo.
He estado mirando el historial, ya que juraría que desde el banner de zhongli no había tirado compulsivamente y era el último 5 estrellas que me había tocado... Pero hace unas 35 tiradas me tocó la deseada por todos qiqi... Ni me acordaba [+risas].
Tengo unas 17000 protos más varios destinos entrelazados, espero que sea suficiente para baal. A las malas me interesa mucho las constelaciones de sacarosa y xiangling tras leeros sobre ellas.
@Melkorian vas sobrado, suponiendo que tuvieras ultra mala suerte y fueran 90 deseos.

90 - 35 = 55 x 160 = 8800
@Shisui da igual, guarda protogemas/tiradas aunque el próximo banner no te interese, o el rerun siguiente tampoco, las protogemas nunca sobran y no está de más ahorrarlas.

Piensa que si te toca Baal y te quieres asegurar el próximo personaje 5* necesitas 180 tiradas, es decir, 28.800 protogemas… son muchos meses ahorrando, a no se que metas pasta, para conseguirlas, aunque sea probable que te toque antes, aquí hay gente que en 170 tiradas no han sacado al personaje
Splatoon escribió:Hablando un poco de Beidou, ¿alguien ha probado el grupo Xiangling / Beidou / Sacarosa + un healer/escudos?

Supuestamente tiene que ser brutal ¿no? las dos mejores aplicadoras de daño en área del juego, haciendo reacciones de fuego + electro constantemente incrementadas por la maestría elemental que da Sacarosa.

Tengo que probarlo a ver qué tal. La putada es que de support lo suyo sería bennet, pero le huele demasiado el sobaco así que no suelo ponerlo en mis equipos. Quizás pruebe con Xinyan para doble Pyro, la putada es que no cura. También puede estar bien Jean a Sayu y doble anemo.

La reaccion de electro+pyro es kk en pjs de melee, manda todo el rato a volar a los enemigos haciéndote perder dps.

Bespiria escribió:@Splatoon

Yo cuando tenga a Baal tambien quiero subir a beidou, he visto cada video de beidou metiendo unas ostias... es increible como este personaje era al inico infravalorado y un poco meme, y recuerdo la epoca al inicio de los fanaticos de los Razors, ninguangs etc, esos si que han quedado en el olvido, ya nadie habla de ellos.

Me parece buen personaje para un f2p y para la mecanica de este juego que se basa en reacciones.
Que... a ver... una ballena tambien usa reacciones, pero tochas, pasa a vaporizados/derretidos de + de 200k xD

Que por cierto hablando de beidou, y @Hierbajo? No lo he visto opinar de la actualizacion :-?
Aunque no soy muy fanatico de beidou ni de leer cada 2x3 beidou xD, me parecia interesante la informacion que sacaba, a pesar de que tengo a beidou al 20, ahora si me dispongo a subirla con baal.

La verdad, las cosas como son, para una ballena igual beidou no esta tan rota para alguien que si se permita c6 en la mayoria de sus 5* (que... no es nuestro caso para que nos vamos a engañar) llega vaporizado o derretido con hu tao/childe o eula bajada de resistencia con electro y pum 200k/300k/400k o 600k por la cara como el Tony to xD.

Pero para gente como nosotros... realmente beidou tiene mucho potencial, algo asi como xinqchiu, y nos hace incluso un favor beidou al ser muy f2p frendly xD, yo la tengo c6 tmb y quiero subirla Xd.

Ha sido igual de infravalorada que ninguang que la mentas en los tiers list, que se descubriese su potencial con el tiempo te equivocas hay gente que supo ver que brillaban desde el inicio por no seguir como borregos el tier list xd, yo veía como reventaba el tal sekapopo o algo así con beidou y poniendola de la ostia en el primer mes de juego y lo mismo con ninguangs que había videos de matando a los bosses con una sola burst...lo que si había eran fanboys de razor por estar bien colocado en tierlist y ser un diluc de hacendado al ser electro.

Hierbajo en su ultimo mensaje dijo algo como que pasaba ya de escribir por el hilo viendo como se le trataba, yo discutí con el pero no creo que en términos malos, nose si algún otro comentario de mas usuarios le sentaría mal o algo, pero seguro que anda por aquí entre nosotros [beer]
Llegados a este punto, creo que me llama más la atención Kujou Sara por su personaje: "¿Sabes cuál es el objeto más característico de Inazuma? No, no es una espada. Es una majestuosa estatua de Su Excelencia, Narukami Ogosho, Diosa del Rayo. Son hechas por artesanos talentosos y todo hogar inazumano tiene una. ¿Qué cuántas hay en mi casa? Tengo 5"
Imagen
Imagen

Ahora que sabemos que la chica zorro de pelo rosa no sale la próxima actualización, no tengo idea si se va a beneficiar de Raiden o no así que miS ganas de sacarla son algo ambivalentes. A ver si sale mientras busco a Sara.
spion escribió:@Shisui da igual, guarda protogemas/tiradas aunque el próximo banner no te interese, o el rerun siguiente tampoco, las protogemas nunca sobran y no está de más ahorrarlas.

Piensa que si te toca Baal y te quieres asegurar el próximo personaje 5* necesitas 180 tiradas, es decir, 28.800 protogemas… son muchos meses ahorrando, a no se que metas pasta, para conseguirlas, aunque sea probable que te toque antes, aquí hay gente que en 170 tiradas no han sacado al personaje

Sí, eso también es cierto... Porque yo pasta únicamente le meto la bendición más el PB, nada más. Eso sí, puede que ahora aproveche los x2 en cristales y le meta algo por darme el capricho, pero vamos, poco. Unos 10€.
Bespiria escribió:@Splatoon

El usuario goku era fanático de Razor y la verdad nunca entendí el fanatismo a ese personaje, será que había pocos dps puros en el inicio y yo teniendo a Keqing desde el primer día (de las peores 5 estrellas en la actualidad) veía una diferencia abismal entre ambos.

Con respecto a Beidou, se habló tanto pero tanto de ella en este hilo que me cayó mal el personaje [carcajad] y la dejé en la banca teniendola 6c, pero es verdad que para los F2P es un muy buen personaje.
Que alegría ayer: tenía disponible tres tiradas al banner promocional, quería sacar una Sayu para C2 y una Diona para C6, y las logré sacar, aparte de 2 Xinyan para C4 (aunque me importa poco la verdad), logré dejarlo en la tirada 76 con un 100 % de probabilidad de Baal.

¿Esta noche entra en mantenimiento a las 00:00, no?
Yo no se como podéis ni plantearos no tirar al banner de armas con este bellezon promocionado:

Imagen

[fumando]
Berjillos escribió:Que alegría ayer: tenía disponible tres tiradas al banner promocional, quería sacar una Sayu para C2 y una Diona para C6, y las logré sacar, aparte de 2 Xinyan para C4 (aunque me importa poco la verdad), logré dejarlo en la tirada 76 con un 100 % de probabilidad de Baal.

¿Esta noche entra en mantenimiento a las 00:00, no?

Joder, eso si q es jugarsela... yo desde q tenía a Xiao asegurado (aunque luego fui a por Ganyu) y me salió Albedo en la 68 no he vuelto a jugarmela asi, aunque ahora me alegro porque Albedo es de mis personajes favoritos, pero fue un mazazo terrible en ese momento, al menos ha tenido su recompensa el riesgo

Caos1 escribió:Yo no se como podéis ni plantearos no tirar al banner de armas con este bellezon promocionado:

Imagen

[fumando]

Pues yo creo q todavía no he tenido la "suerte" de q me salga nunca.

Yo sigo pensando si tirarle unas 20 tiradas q debería salir el 5*, me gustan ambas armas 5* y de las de 4* el arco del sacrificio y sinfonia de los merodeadores son 2 muy buenas armas, las tengo en Diona y Mona y podría refinarlas.
Caos1 escribió:Yo no se como podéis ni plantearos no tirar al banner de armas con este bellezon promocionado:

Imagen

[fumando]

Por favor...aparta eso de mi vista, tengo una en r5 y otra en r3...ahi en nivel 1 y sin previsión de que vayan a usarse nunca, malditos sean los de mihoyo
@Berjillos te la has jugado pero bien [tomaaa] jajaj, venga chicos que las tormentas de hoy en España es una premonición [tadoramo] [tadoramo]

Pd: quien dijo que quería dupes de Xingqiu? Mañana tiene sorpresa.
Juas, acabo de hacer la pre-descarga en PC y el icono del juego le aparece el 1st como en las versiones, en Android no sale aun, en PS4 aun no lo he echo, ha alguno le sale algo parecido?
@Akagami_Shanks Sí, yo juego en PC y en el icono (acceso directo) sale el 1st.
@Fumet yo es que aunque quiera dupes sudo de comprar en tienda por tokens, me parece un disparate si te refieres a eso...al final vas a sacar dupes yendo a por el banner de un 5*...y te van a sobrar...los tokens son para armas que solo se puedan sacar ahi o algun dia que metan skins de pago xd
Yo tengo 250 tokens de esos de la tienda y no los uso... Constelas de 4* prefiero sacarlas en los banners, y las armas tampoco son la gran cosa... La pasiva de las armas del peñasco es muy muy situacional y muy poco útil en la mayoría de abismos.

Y en tiradas de momento nunca he estado tan desesperado como para tener que usarlos.

Así que nada, ahí están cogiendo polvo, nunca mejor dicho.
Si falta una constela para C6 Xingqiu, por ejemplo, y lo ponen en el banner de Kekomi que no te gusta nada, pues tendrías que esperar 2~4 parches para volver a verlo.

No lo recomendaría pero puedo entenderlo, me vería tentado personalmente.
@arigato bueno al final es suerte también, a mi me tocó mi primer chonyun hace un mes, si le tienes ganas yo prefiero ir a lo seguro.
Fumet escribió:@arigato bueno al final es suerte también, a mi me tocó mi primer chonyun hace un mes, si le tienes ganas yo prefiero ir a lo seguro.

yo tengo xingchiu c0 y chonyun sin desbloquear...y aun asi no lo hare ni haria xd, luego lo tienes c6 y vuelve a salir como acompañante del 5* y acabas sacando su c12 como yo con barbara y te duele en el alma mas aun si has gastado tokens xd
Por cierto a alguien le salta la actualizacion ? Queria dejarla descargando pero no hay manera.
@arigato pero cuantos tokens tienes? @Splatoon Te vas hacer un Tío Gilito de los tokens jajajaj
A mi eso me arde en el monedero, siempre tengo para un personaje o un arma depende lo que necesite.
Esta actualización no tiraré, pero si hubieran puesto a sayu o yanfei hubiera gastado.
Ya está la actualización operativa. 18.5 GB.
Kyross escribió:Joder, eso si q es jugarsela... yo desde q tenía a Xiao asegurado (aunque luego fui a por Ganyu) y me salió Albedo en la 68 no he vuelto a jugarmela asi, aunque ahora me alegro porque Albedo es de mis personajes favoritos, pero fue un mazazo terrible en ese momento, al menos ha tenido su recompensa el riesgo

Fumet escribió:@Berjillos te la has jugado pero bien [tomaaa] jajaj, venga chicos que las tormentas de hoy en España es una premonición [tadoramo] [tadoramo]

La suerte no terminó ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Una Baal por aquí, aunque cómo no, no podía venirse sin la C2 del personaje más OP de todo el juego: Qiqi.

Me he quedado un poco flipado, porque con la lanza y los artefactos se me ha plantado en más de 250% de recarga de energía. No sé si tanto compensará xD.

Y por lo demás nada reseñable, excepto una C2 de Sara. En general, ha sido un banner regulero xD.
Berjillos escribió:
Kyross escribió:Joder, eso si q es jugarsela... yo desde q tenía a Xiao asegurado (aunque luego fui a por Ganyu) y me salió Albedo en la 68 no he vuelto a jugarmela asi, aunque ahora me alegro porque Albedo es de mis personajes favoritos, pero fue un mazazo terrible en ese momento, al menos ha tenido su recompensa el riesgo

Fumet escribió:@Berjillos te la has jugado pero bien [tomaaa] jajaj, venga chicos que las tormentas de hoy en España es una premonición [tadoramo] [tadoramo]

La suerte no terminó ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Vas directo al infierno y lo sabes eh xd

Yo estoy actualizando el juego ahora mismo, 3 minutos me dice la play ojala tener suerte
Fumet escribió:@arigato pero cuantos tokens tienes? @Splatoon Te vas hacer un Tío Gilito de los tokens jajajaj
A mi eso me arde en el monedero, siempre tengo para un personaje o un arma depende lo que necesite.
Esta actualización no tiraré, pero si hubieran puesto a sayu o yanfei hubiera gastado.

Solo 62...(mira mi primera tirada single y me sale un xingchiu xDDD)

edit: DIOS, mi buena y mala suerte....a las 7 u 8 singles despues....UNA SUCIA KECHING XD, ya esta C2 (era mi acumulado..18 o asi), creo que gracias a esto llego a baal si o si xDD

edit2: OMG tios, PERO ESTO QUE ES....ES LA HORA DE LA SUERTE XD, no se exactamente cuanto llevo...pero eesto es lo que se...

tenia como 13,6k de protos....y tenia solo 8 tiradas acumuladas con el 50%.....pues bien....me he gastado 4,6k mas o menos ya que tengo 9k ahora....en ese intervalo me ha salido....1 xingqiu, 1 keching, 1 sacarosa, 1 kujou sara y baal....estoy flipendo...que coño hago...¿sigo tirando? xD

todo esto claro a que estoy tirando con un equipo full electro encima del castillo de la shogun donde sale en el video xd
He fallado el 50/50 adiós 7000 gemas lo bueno diluc c2
@arigato

Yo aun no he tirado, hasta la noche nada [decaio]

Por cierto felicidades por esa baal [sonrisa]
47594 respuestas