› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Yo toy sin poder jugar... me cayo un rayo en la parabolica y se me ha jodido la tv. Esta el seguro arre que arre que no envia al SAT.
Al final me voy a tener que comprar una nueva... pero al menos puedo entrar con el móvil para pillar las 90 chapas diarias, porque jugar desde el móvil yo no se como la peña puede jugar desde ahí, se me hace muy tedioso.
arigato escribió:Pizzo escribió:Yo toy sin poder jugar... me cayo un rayo en la parabolica y se me ha jodido la tv. Esta el seguro arre que arre que no envia al SAT.
Al final me voy a tener que comprar una nueva... pero al menos puedo entrar con el móvil para pillar las 90 chapas diarias, porque jugar desde el móvil yo no se como la peña puede jugar desde ahí, se me hace muy tedioso.
¿no tiene PC de sobremesa para conectar la ps4/ps5 al monitor en lugar de TV?...o no se, si te ves tan mal y no es de sobremesa el PC y es un portatil o similar jugar directamente ahi hasta que te lo solucionen
〓Event Wish Duration〓
After the Version 2.1 update – 2021/09/21 17:59:00
arigato escribió:@Kyross eeeee cuidado, no llames al mal fario, el banner va a estar de salida y punto xd
he mirado en la web oficial de mihoyo y pone textualmente:〓Event Wish Duration〓
After the Version 2.1 update – 2021/09/21 17:59:00
¿Es decir que estará desde la salida del parche no?
arigato escribió:@Kyross yo tmb ire 1 a 1 con los poquitos que tengo y que sea lo que tenga que ser xd
Bespiria escribió:@Kyross
El caso es que, el que tenga a mona/ganyu... el zhongli de turno es evidente a que equipo se va a ir... zhongli para mi es indispensable para ganyu, si no es zhongli a lo sumo es diona pero yo ni la tengo c6 ni subida, y ni es lo mismo.
La lapida es un poco mejor al ser independiente, la desidia requiere de escudos y es algo que hecha un poco para atras.
Realmente quiero la lanza de baal... el mandoble no lo busco.
Que me dan el mandoble? bajonazo porque ahora si o si me tocara equipar a baal con la captura, y esa arma se la queria dejar a mi xiangling.
@ainu3000 Yo la aquila favonia se la pondre a bennet por el ataque alto que da para el buffo de la ulti... ni tan mal le vendra, aparte asi puedo buildearlo a daño con criticos y demas y bono de pyro Xd
Tengo ya la full build de bennet con vida, 35k o asi si no recuerdo mal, ahora buscare la de daño con la aquila favonia.
Splatoon escribió:Yo tengo clarísimo que este abismo lo reviento bien reventado con Eula Raiden Beidou y Diona para los escudos/curas.
Bueno este no, el siguiente. Dudo que Raiden esté lista en 2 semanas, a ver qué se puede hacer.
Shisui escribió:Yo tengo un lío de cojones, ni idea de lo que terminaré haciendo. Estoy en el 50/50 con más de 60 tiradas acumuladas, y luego tengo unos 110 deseos. Si tengo suerte y me sale a la primera, ¿qué hago con tantos deseos? ¿Tirar al de armas, o tirar al promocional para sacar constelaciones de Sara? Es que ni idea.
Ekir escribió:Shisui escribió:Yo tengo un lío de cojones, ni idea de lo que terminaré haciendo. Estoy en el 50/50 con más de 60 tiradas acumuladas, y luego tengo unos 110 deseos. Si tengo suerte y me sale a la primera, ¿qué hago con tantos deseos? ¿Tirar al de armas, o tirar al promocional para sacar constelaciones de Sara? Es que ni idea.
Llámame loco, pero puedes ahorrar las protos para otros banners.
PD - Si te sirve, personalmente este es mi plan:
1) tirar hasta que Baal caiga
2) si no ha caído Sara, sigo tirando hasta que caiga ella o las otras 2 chicas las tenga en constelación 6 (ahora mismo no es el caso)
3) si tengo a baal + Sara ó las otras 2 en C6... yo lo dejo ya.
El banner de armas con el que viene no me gusta. Así que me esperaré a otros banners, de personajes o de armas.
Splatoon escribió:Hablando un poco de Beidou, ¿alguien ha probado el grupo Xiangling / Beidou / Sacarosa + un healer/escudos?
Supuestamente tiene que ser brutal ¿no? las dos mejores aplicadoras de daño en área del juego, haciendo reacciones de fuego + electro constantemente incrementadas por la maestría elemental que da Sacarosa.
Tengo que probarlo a ver qué tal. La putada es que de support lo suyo sería bennet, pero le huele demasiado el sobaco así que no suelo ponerlo en mis equipos. Quizás pruebe con Xinyan para doble Pyro, la putada es que no cura. También puede estar bien Jean a Sayu y doble anemo.
Bespiria escribió:@Splatoon
Yo cuando tenga a Baal tambien quiero subir a beidou, he visto cada video de beidou metiendo unas ostias... es increible como este personaje era al inico infravalorado y un poco meme, y recuerdo la epoca al inicio de los fanaticos de los Razors, ninguangs etc, esos si que han quedado en el olvido, ya nadie habla de ellos.
Mientras que Beidou se descubrio su potencial con el tiempo xD.
Me parece buen personaje para un f2p y para la mecanica de este juego que se basa en reacciones.
Que... a ver... una ballena tambien usa reacciones, pero tochas, pasa a vaporizados/derretidos de + de 200k xD
Que por cierto hablando de beidou, y @Hierbajo? No lo he visto opinar de la actualizacion
Aunque no soy muy fanatico de beidou ni de leer cada 2x3 beidou xD, me parecia interesante la informacion que sacaba, a pesar de que tengo a beidou al 20, ahora si me dispongo a subirla con baal.
La verdad, las cosas como son, para una ballena igual beidou no esta tan rota para alguien que si se permita c6 en la mayoria de sus 5* (que... no es nuestro caso para que nos vamos a engañar) llega vaporizado o derretido con hu tao/childe o eula bajada de resistencia con electro y pum 200k/300k/400k o 600k por la cara como el Tony to xD.
Pero para gente como nosotros... realmente beidou tiene mucho potencial, algo asi como xinqchiu, y nos hace incluso un favor beidou al ser muy f2p frendly xD, yo la tengo c6 tmb y quiero subirla Xd.
spion escribió:@Shisui da igual, guarda protogemas/tiradas aunque el próximo banner no te interese, o el rerun siguiente tampoco, las protogemas nunca sobran y no está de más ahorrarlas.
Piensa que si te toca Baal y te quieres asegurar el próximo personaje 5* necesitas 180 tiradas, es decir, 28.800 protogemas… son muchos meses ahorrando, a no se que metas pasta, para conseguirlas, aunque sea probable que te toque antes, aquí hay gente que en 170 tiradas no han sacado al personaje
Bespiria escribió:@Splatoon
Yo cuando tenga a Baal tambien quiero subir a beidou, he visto cada video de beidou metiendo unas ostias... es increible como este personaje era al inico infravalorado y un poco meme, y recuerdo la epoca al inicio de los fanaticos de los Razors, ninguangs etc, esos si que han quedado en el olvido, ya nadie habla de ellos.
Mientras que Beidou se descubrio su potencial con el tiempo xD.
Me parece buen personaje para un f2p y para la mecanica de este juego que se basa en reacciones.
Que... a ver... una ballena tambien usa reacciones, pero tochas, pasa a vaporizados/derretidos de + de 200k xD
Que por cierto hablando de beidou, y @Hierbajo? No lo he visto opinar de la actualizacion
Aunque no soy muy fanatico de beidou ni de leer cada 2x3 beidou xD, me parecia interesante la informacion que sacaba, a pesar de que tengo a beidou al 20, ahora si me dispongo a subirla con baal.
La verdad, las cosas como son, para una ballena igual beidou no esta tan rota para alguien que si se permita c6 en la mayoria de sus 5* (que... no es nuestro caso para que nos vamos a engañar) llega vaporizado o derretido con hu tao/childe o eula bajada de resistencia con electro y pum 200k/300k/400k o 600k por la cara como el Tony to xD.
Pero para gente como nosotros... realmente beidou tiene mucho potencial, algo asi como xinqchiu, y nos hace incluso un favor beidou al ser muy f2p frendly xD, yo la tengo c6 tmb y quiero subirla Xd.
Berjillos escribió:Que alegría ayer: tenía disponible tres tiradas al banner promocional, quería sacar una Sayu para C2 y una Diona para C6, y las logré sacar, aparte de 2 Xinyan para C4 (aunque me importa poco la verdad), logré dejarlo en la tirada 76 con un 100 % de probabilidad de Baal.
¿Esta noche entra en mantenimiento a las 00:00, no?
Caos1 escribió:Yo no se como podéis ni plantearos no tirar al banner de armas con este bellezon promocionado:
Caos1 escribió:Yo no se como podéis ni plantearos no tirar al banner de armas con este bellezon promocionado:
Fumet escribió:@arigato bueno al final es suerte también, a mi me tocó mi primer chonyun hace un mes, si le tienes ganas yo prefiero ir a lo seguro.
Kyross escribió:Joder, eso si q es jugarsela... yo desde q tenía a Xiao asegurado (aunque luego fui a por Ganyu) y me salió Albedo en la 68 no he vuelto a jugarmela asi, aunque ahora me alegro porque Albedo es de mis personajes favoritos, pero fue un mazazo terrible en ese momento, al menos ha tenido su recompensa el riesgo
Fumet escribió:@Berjillos te la has jugado pero bien jajaj, venga chicos que las tormentas de hoy en España es una premonición
Pd: quien dijo que quería dupes de Xingqiu? Mañana tiene sorpresa.
Berjillos escribió:Kyross escribió:Joder, eso si q es jugarsela... yo desde q tenía a Xiao asegurado (aunque luego fui a por Ganyu) y me salió Albedo en la 68 no he vuelto a jugarmela asi, aunque ahora me alegro porque Albedo es de mis personajes favoritos, pero fue un mazazo terrible en ese momento, al menos ha tenido su recompensa el riesgoFumet escribió:@Berjillos te la has jugado pero bien jajaj, venga chicos que las tormentas de hoy en España es una premonición
Pd: quien dijo que quería dupes de Xingqiu? Mañana tiene sorpresa.
La suerte no terminó ayer