Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Takito escribió:Alguien ha podido reclamar a Aloy y ver si tiene constataciones y como se sube??

Pone q de momento no existen las constelaciones, además el arco es r1 pero está marcado como que no sube más
@arigato si, no he mirado el resto pero en Monstad son 80 peces para la caña, más los 9 para las recetas de los cebos… se pasan los chinos estos! xD
@spion
Para la pesca, hay dias de evento o sin prisa?? Hay q darle a algo a full o se puede jugar la actu con tranquilidad???
@spion pide eso o mas en cada region xd, diria que bastante mas en inazuma que es la que da la arma y sus refinamientos xd, por mi de lujo, al que no le guste la pesca y quiera arma mi mas sentido pesame xD

@splatoon por cierto, he mirado por youtube sobre los frutos estos que pide para baal, y hay hasta un video que pone que puedes coger 158 en tu mundo jeje...que baal puede quizas estar subida en 2 dias....xd
itzaltxo escribió:@spion
Para la pesca, hay dias de evento o sin prisa?? Hay q darle a algo a full o se puede jugar la actu con tranquilidad???

Creo que se puede hacer con tranquilidad, es permanente
Takito escribió:Alguien ha podido reclamar a Aloy y ver si tiene constataciones y como se sube??

Si tiene constelaciones, pero de momento pone que aún no es el momento de que el cielo de esta persona se ilumine y no pone la descripción de las constelaciones ni como se suben, pero tiene 6 como todos.
Una pregunta de ansias: el arma 4* de Raiden se puede obtener ya?? Y si es así, cómo?

arigato escribió:@spion pide eso o mas en cada region xd, diria que bastante mas en inazuma que es la que da la arma y sus refinamientos xd, por mi de lujo, al que no le guste la pesca y quiera arma mi mas sentido pesame xD

@splatoon por cierto, he mirado por youtube sobre los frutos estos que pide para baal, y hay hasta un video que pone que puedes coger 158 en tu mundo jeje...que baal puede quizas estar subida en 2 dias....xd

BUAH me ha encantado eso!! He pillado 50 frutos sin despeinarme ni comerme mucho el coco. Luego cuando gaste la resina pillo otros 50, y en dos días que se regeneren la pongo al 90.
@Splatoon se consigue con la pesca y se puede desde ya, eso si, va para un buen rato xD, una vez hayas desbloqueado la pesca y hecho su mini tutorial ya estaran desbloqueados los intendentes de pesca de cada region...es el de inazuma el que te canjea el arma y sus refinamientos, pide bastantes peces por cada.
La Misión para desbloquear el boss de 40 resina para Baal es larga?
Eeeeeee menuda putísima suerte que he tenido, tiro una multi y me sale Raiden y una espada de 4*, y he pensado en dejar de tirar porque ya tenía a la de 5 estrellas pero como me quedaban para 3 multis más he seguido tirando para que me saliese Sara, total que tiro otra y me sale otra vez Raiden!!!! Flipando estaba, el primer 5* que saco el c1, total que ya con el hype por la nubes me he venido arriba y he tirado las otras dos para ver si había suerte y salía Sara y en la última muli me ha salido, pero vamos loquísimo me he quedado que en dos multis seguidas me saliesen dos Raiden
Zireael escribió:Si, obvio, fue asqueroso lo de los chinos, cambiaron las descripciones, inventaron términos, en la beta funcionaba y después del parche no, pero no me extraña, trabajo en una empresa que negocia con empresas chinas y son así, constantemente cambian las condiciones de los contratos de un día al otro, pero sabiendo como son los de miyoho, los beidou mains deberían haber esperado y no tirar cientos de dolares por personajes recién salidos del horno.

El problema no es solo Beidou, es que ella por culpa de las reacciones electro no encaja en otro equipo, solo con Beidou o con Eula. Por tanto, o tienes Eula o es un personaje de banquillo.
Alguien ha pescao con el móvil? :-?
Plage escribió:Eeeeeee menuda putísima suerte que he tenido, tiro una multi y me sale Raiden y una espada de 4*, y he pensado en dejar de tirar porque ya tenía a la de 5 estrellas pero como me quedaban para 3 multis más he seguido tirando para que me saliese Sara, total que tiro otra y me sale otra vez Raiden!!!! Flipando estaba, el primer 5* que saco el c1, total que ya con el hype por la nubes me he venido arriba y he tirado las otras dos para ver si había suerte y salía Sara y en la última muli me ha salido, pero vamos loquísimo me he quedado que en dos multis seguidas me saliesen dos Raiden

Pues si consigues su C2 es Dios!!
Yo tengo 2 raiden también y en cuanto acumule algo de protogemas seguiré tirándole para conseguirla.

@Pizzo. Si. No me ha parecido difícil. Pero claro solo he hecho la misión y poco más.
@elmicoloco Ufff no se si intentare tirarle más, lo más seguro es que no porque al final al ser F2P lo mismo en un futuro me quedo sin algún personaje que me interese aunque sea C0
Pues a mí como no me ha salido Baal estoy dedicando el tiempo a la pesca, ya he agotado las existencias de peces en Monstad y Liyue, imagino que el respawn será mañana
Plage escribió:Eeeeeee menuda putísima suerte que he tenido, tiro una multi y me sale Raiden y una espada de 4*, y he pensado en dejar de tirar porque ya tenía a la de 5 estrellas pero como me quedaban para 3 multis más he seguido tirando para que me saliese Sara, total que tiro otra y me sale otra vez Raiden!!!! Flipando estaba, el primer 5* que saco el c1, total que ya con el hype por la nubes me he venido arriba y he tirado las otras dos para ver si había suerte y salía Sara y en la última muli me ha salido, pero vamos loquísimo me he quedado que en dos multis seguidas me saliesen dos Raiden

Te ha pasado lo mismo que a mi con Albedo, después de su C0 hice unas cuantas tiradas individuales más estando seguro de que no me iba a volver a salir un 5 estrellas, y me salió su C1, el problema es que yo no quería ni su C0 ni su C1 [carcajad] es un buen personaje Albedo, pero todavía me sigue doliendo esa C1 que no me permitió tener a Ganyu.

Juan_Garcia escribió:
El problema no es solo Beidou, es que ella por culpa de las reacciones electro no encaja en otro equipo, solo con Beidou o con Eula. Por tanto, o tienes Eula o es un personaje de banquillo.

Eso he leído también, pero en este mismo hilo hay poseedores de Baal y no de Eula y no los veo muy preocupados [carcajad]

Supongo que para los que no son tan fanáticos del meta no es algo relevante, en cualquier caso, ya no me duele tanto no tener protogemas para tirarle.
spion escribió:Pues a mí como no me ha salido Baal estoy dedicando el tiempo a la pesca, ya he agotado las existencias de peces en Monstad y Liyue, imagino que el respawn será mañana

hey hey, explicame eso, en los puntos de pesca esos...no es respawn infinito?
Zireael escribió:
Juan_Garcia escribió:

Eso he leído también, pero en este mismo hilo hay poseedores de Baal y no de Eula y no los veo muy preocupados [carcajad]

Supongo que para los que no son tan fanáticos del meta no es algo relevante, en cualquier caso, ya no me duele tanto no tener protogemas para tirarle.

Pero porque al final hacemos las composiciones que queremos, otra cosa es que a nivel de potencial sean los mejores equipos. A mi me da un poco igual porque estoy acostumbrado a meter a Fischl en mis equipos, pero tambien te digo que estoy leyendo que su daño es muy inferior al de Fischl, y eso ya es preocupante con todas las demás limitaciones que tiene.

Yo incluso al final he cambiado 45 deseos en la tienda de paimon para llegar a otro pity, y la he sacado C2, a pesar de sus limitaciones, porque creo que la van a buffar con la que se esta formando en China (muy parecido a lo que ocurrió con Zhongli). Podría ser que con todo lo que se ha criticado a Kokomi sea mejor personaje que Raiden. Y no se si llegare a tiradas suficientes.

Veremos
arigato escribió:
spion escribió:Pues a mí como no me ha salido Baal estoy dedicando el tiempo a la pesca, ya he agotado las existencias de peces en Monstad y Liyue, imagino que el respawn será mañana

hey hey, explicame eso, en los puntos de pesca esos...no es respawn infinito?

Por lo que estoy viendo no, cuando pescas todo ya no salen más, aunque cambies de día o te vayas lejos y vuelvas. Yo voy a cada punto de pesca, lo pesco todo y cambio la hora a día o noche, según, y vuelvo a pescar lo que aparece, pero luego ya no salen más. Tendré que esperar a mañana imagino
Pizzo escribió:Alguien ha pescao con el móvil? :-?

Yop, un poco chungo luego le pillas el truco.
@splatoon he encontrado este post, que seguro te interesa para lo del arma y la pesca:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... the_catch/

@spion en ese post que acabo de poner de reddit, el señor dice que cada spot de peces se respawnea cada 3 dias ni mas ni menos xD
@arigato uff 3 dias, pensaba que sería diario. Pues el que no empiece ya a sacar el arma, ya va tarde xD 175 peces he pescado y no he podido comprar ninguna caña, ni arma, ni objeto para refinar, solo una decoración para la tetera ¬_¬

Igual si no hubiera comprado la decoración compraba una caña, no lo sé, pero el arma pide peces que creo que son raros, porque solo he visto en una o dos zonas de pesca esos peces. Aunque Inazuma no lo he visto entero
Estos de Mihoyo son SUBNORMALES directamente.

Osea, los putos casual de los cojones pueden tener las recomenpensas de eventos de batalla en 5 segundos y sin esfuerzo "para que no se estresen" pero luego los que nos curramos los combates y pasamos de mierdas de mini juegos como el de el escondite o este de la pesca nos tenemos que comer horas de pescar peces de mierda para obtener un arma.

¿No podían poner el arma con 10 peces y luego 4 minerales con 200 peces para los "casual-pesqueros-hardcore"?? Anda y que les den por el culo.
A los que se han pasado la mision principal

Ya podéis dejar de llamar BAAL a Raiden.

Beelzebub se llama la pobre xD

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Splatoon escribió:Estos de Mihoyo son SUBNORMALES directamente.

Osea, los putos casual de los cojones pueden tener las recomenpensas de eventos de batalla en 5 segundos y sin esfuerzo "para que no se estresen" pero luego los que nos curramos los combates y pasamos de mierdas de mini juegos como el de el escondite o este de la pesca nos tenemos que comer horas de pescar peces de mierda para obtener un arma.

¿No podían poner el arma con 10 peces y luego 4 minerales con 200 peces para los "casual-pesqueros-hardcore"?? Anda y que les den por el culo.

tampoco me parece exagerado...ni dificil, tedioso puede pero...spion a cogido 175 peces haciendose varios spots de distintas regiones o casi todos...

para el arma tu solo necesitas de inazuma creo, y son nose si 46 el arma y 92 el refinarla a tope...en 1h hoy y 1h en 3 dias o en mundos de amigos tienes el arma R5...nose xD

edit: bueno, siempre y cuando no pidan rares, si no tiene pinta de que si se tarde y bastante xD, ahi si entenderia el cabreo, por va para mucho mas de 1 semana
Splatoon escribió:¿No podían poner el arma con 10 peces y luego 4 minerales con 200 peces para los "casual-pesqueros-hardcore"?? Anda y que les den por el culo.

Pues no, son recompensas, si te interesa bien sino, no lo hagas. Entiendo que jode hacer algo que no te gusta, pero esto es como las armas legendarias en RPG normales, no te las dan matando a bichos de nivel 1, te lo tienes que currar un poco y grindear. Sin contar, que todos esos videos de, no lances a por el arma de Baal, espera a esta que te regalan, crees que Mihoyo no lo sabe? y te lo va a poner facil para que la tengas el dia 1 en vez de tirar por su arma?

Por otro lado, el arma de evento de esta version es la claymore besugina. Viendo como es Mihoyo, me parece demasiado buenas ambas armas y que nos den 2. Estan a mas nivel que las 3 que dieron en eventos anteriormente.

Y ojo, te lo digo de buen rollo, que a mi esto de la pesca tampoco me mola nada.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:¿No podían poner el arma con 10 peces y luego 4 minerales con 200 peces para los "casual-pesqueros-hardcore"?? Anda y que les den por el culo.

Pues no, son recompensas, si te interesa bien sino, no lo hagas. Entiendo que jode hacer algo que no te gusta, pero esto es como las armas legendarias en RPG normales, no te las dan matando a bichos de nivel 1, te lo tienes que currar un poco y grindear. Sin contar, que todos esos videos de, no lances a por el arma de Baal, espera a esta que te regalan, crees que Mihoyo no lo sabe? y te lo va a poner facil para que la tengas el dia 1 en vez de tirar por su arma?

Por otro lado, el arma de evento de esta version es la claymore besugina. Viendo como es Mihoyo, me parece demasiado buenas ambas armas y que nos den 2. Estan a mas nivel que las 3 que dieron en eventos anteriormente.

Y ojo, te lo digo de buen rollo, que a mi esto de la pesca tampoco me mola nada.

Pues que apliquen la misma vara de medir a las recompensas de batalla, no?? Que se lo curre la gente y se pase el nivel más difícil para obtener el mejor premio.

Que les pongan 4 cristales a los fans de la pesca por pescar 200 pescados y nos den el arma fácil a los demás. Igualdad digo yo.
@Arigato el tema es que no son los peces que más abundan los que hacen falta, eso creo en base a lo que he visto, pero bueno, en una semana o 10 días igual se puede tener casi todo, no es tanto tiempo.

Pues me ha molado el gameplay de Baal después de probarla, ni idea de sus habilidades la verdad, porque te ponen ahí unos tochos para leer que vaya tela [+risas] da pereza leerlo entero, pero bueno
Jode mucho tener todo preparado para Baal y no poder subirla por los materiales…
Bueno tras 30 tiradas 1 bal 1 c7 de xingling 2 sacarosa y 2 armas codigo de favonius y flauta

Pd; mi primer 50/50 ganado

Tire al permanente y me saque la c6 de sacarosa, un dupe de Benito c4, un dupe de yanfei c3 y el último 5 estrellas del baner permanente que me faltaba Kequing xD ya los tengo todos C0. Bueno prefería un arma pero al menos tengo ahí unos deseos extra y un personaje nuevo para ir por el mundo a ver que tal =).
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pues que apliquen la misma vara de medir a las recompensas de batalla, no?? Que se lo curre la gente y se pase el nivel más difícil para obtener el mejor premio.

Que les pongan 4 cristales a los fans de la pesca por pescar 200 pescados y nos den el arma fácil a los demás. Igualdad digo yo.

Ten en cuenta que esto no es un evento como tal, es un nuevo sistema de pesca, las recompensas deberían permanecer, por otro lado, una cosa es ser coñazo y otra que las recompensas buenas estan bajo DPS check. Y ojo que te entiendo, que a mi me va a dar mucha pereza ponerme
¿Al final como la van a equipar, Recarga de Energía, Daño Electro o Atk? La mía no le he podido subir, a ver si esta tarde/noche puedo. La probé en Nuevas Sensaciones y tiene buena pinta.
La gente que dice que no pega yo no se, la mia la tengo a nivel 40, con talentos al 1 y ya la puedo poner haciendo daño con mi party. Voy con Beidou y tampoco noto lo de la ulti, sigo reventando.
Kyross escribió:La Misión para desbloquear el boss de 40 resina para Baal es larga?

No he visto el vídeo pero dura 15 minutos

marley72 escribió:
Kyross escribió:La Misión para desbloquear el boss de 40 resina para Baal es larga?

No he visto el vídeo pero dura 15 minutos

Gracias, estoy justo con ella ahora q se me llena la resina del día y quería gastarla en el boss para los materiales de baal [+risas]
Bueno pues ya tengo a Baal, tengo para unas cuantas tiradas mas y no se si empezar a subir el pitty para el próximo banner o si tirar en el banner de armas para ver si me sale la de Baal. Nunca he tirado al banner de armas así que tampoco me vendría mal algunas armas extras pero no se si realmente merece la pena (siempre me a tirado mas el banner de pj para sacar los 5* xD).

Saludos!
7 kois dorados, 5 plateados y 3 eléctricos es lo que he podido sacar en mi mundo. Y tengi que esperar tres días a qué regeneren.

Os pongo los puntos de pesca por si se me ha pasado alguno:

Inazuma: 1 punto de pesca de eléctricos y 1 punto de koi

Mondstad: 2 puntos de kois

Liyue: 3 puntos de kois

Según esta guía no hay más:

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys ... zoom=-3.00
Pero donde esta el arma del evento? ami no me aparece... solo me sale para canjear la caña y planos de cebos.
Bespiria escribió:Pero donde esta el arma del evento? ami no me aparece... solo me sale para canjear la caña y planos de cebos.

La tiene en suministro la del gremio de pescadores de inazuma, está a la izquierda de la entrada de la ciudad cerca de la orilla.
lo he escrito yo un par de veces hoy :(

@Splatoon esperar o...ir al mundo de un amigo al que se la sude, incluso si no juega, solo que se conecte y te deje pescar mientras hace otra cosa y pueda dejar ese rato eso encendido en su movil o donde sea xD
@arigato

Se me paso por alto xD, justo acabo de ver porque no queria spoilearme hasta que no terminara la misiones de baal, ya lei toda la pagina y ya lo encontre.

Por cierto ya me hice la historia full de baal, me queda la misiones secundaria.

Estoy probando lo de los peces y que tremendo coñanzo... enserio tengo que pescar 80 peces para el arma? osea, una cosa es grindear... y otra un farmeo que se va totalmente con la estetica del juego.

Pasas de matar bichos, bosses, craftear materiales y abrir cofres.... A capturar peces... y no 10... 80 encima, que absurdo.

Con cada evento el juego se luce mas... solo falta que pongan carreras a lo gran turismo.
Bespiria escribió:@arigato

Se me paso por alto xD, justo acabo de ver porque no queria spoilearme hasta que no terminara la misiones de baal, ya lei toda la pagina y ya lo encontre.

Por cierto ya me hice la historia full de baal, me queda la misiones secundaria.

Estoy probando lo de los peces y que tremendo coñanzo... enserio tengo que pescar 80 peces para el arma? osea, una cosa es grindear... y otra un farmeo que se va totalmente con la estetica del juego.

Pasas de matar bichos, bosses, craftear materiales y abrir cofres.... A capturar peces... y no 10... 80 encima, que absurdo.

yo aun no he hecho nada de historia xD

Para el arma son 40 y pico creo y para todos los refinamientos como 92...peeeero, me dicen que son las versiones shinys rares de algunos de los tipos, no los normales, con lo cual quizas debas pescar bastante mas que si fuesen 900 xd

¿Que se va de la estetica del juego?, ¿un aventurero pescando en un videojuego?...en la mayoria de mmos y sin ser mmos ya tienen esas cosas, como el housing, en los que matas bichos, bosses, crafteos, abres cofres, haces mazmorras, raids...

Y bastante mas aburrido el hacer la pesca en esos juegos, y bastante mas exigentes los numeros que te pedian para X cosas y las horas que meterle xD
@Bespiria es opcional, si a alguien no le mola no lo hace y ya está… a mi no me satisface mucho, pero bueno, como soy un enfermo de los logros, como @arigato , y hay que pescar 500 peces, es algo que sacare xD

Lo que quiero decir, es que es permanente, el arma va a estar ahí, y si te dedicas solo a pescar los peces que hacen falta para el arma lo que tienes que echar son 15-20 minutos cada 3 dias que hagan respawn esos peces. Puedes dejar al resto de peces como si no existieran. Realmente no se tarda tanto si vas solo a por el arma
@Bespiria no son 80, son más...

46 para el arma y 23 por refinamiento. Son ¿5? Refinamientos, así que 161 putos peces en total.

No me importaba PROBAR la pesca, pero que me hagan perder tantísimo tiempo en algo que directamente ODIO y que cada minuto que paso ahí siento que estoy tirando mi tiempo libre a la basura, pues me jode infinito.

Si fueran protogemas te aseguro que les darían por el culo, mi tiempo vale más que 100 protogemas de mierda. Pero es que el arma la necesito para el personaje.

Se han pasado un huevo, la verdad estoy bastante cabreado.
@spion @arigato

Pero solo esta el arma?

No hay ni mora/ni libros ni nada no para canjear por peces no?

Ami solo me salen cañas y planos en monstard y liyue, y el arma en inazuma.

PD: Bueno, por suerte yo no he tenido esa "oportunidad" de pescar en otros videojuegos mmo xD, a lo sumo jugue final fantasy 14 y no recuerdo nada de eso.
En el FF15 pusieron una actualizacion que pescabas... solo con decir que yo antes de la actualizacion ya habia vendido el juego cuando lo platinee xD.
Asi que como tal... no he pescado en apenas otros juegos, y dudo que vaya a plantearmelo algun dia xD.

Ya en el Tales of Arise añadieron algo asi, pero lo tocare lo justo.

Si solo es el arma... bueno... pero menos mal que no han puesto protogemas por peces porque ahi si es pa matarlos.
Bespiria escribió:@spion @arigato

Pero solo esta el arma?

No hay ni mora/ni libros ni nada no para canjear por peces no?

Ami solo me salen cañas y planos en monstard y liyue, y el arma en inazuma.

Asi de memoria....

En mondstandt te venden la caña "pro" de esa region y solo para esa region, y las 3 recetas de los 3 cebos restantes...(altamente recomendable pillar estos cebos)

En liyue te venden la caña "pro" de su region y creo que solo la receta del acuario para construir en tu tetera creo....

En inazuma te vende la caña "pro" de su region, el arma (la lanza famosa) y los refinamientos que son como cajas y que puedes comprar multiples veces hasta tener el arma full refinada.
@Bespiria yo no he visto nada más. En cada ciudad está la caña de la ciudad, que creo que lo que hace es facilitar la pesca en esa misma ciudad, y en Inazuma también está el arma y el material para refinarla, pero libros y Mora no he visto. En Liyue también hay una receta para fabricar algo en la tetera.

Pues de buena te libraste con FF XV, porque yo si me hice toda la pesca allí y lo de aquí es un paseo comparado con aquello. Aquí llegas y pescas, y si no te gusta lo que hay para pescar te vas xD. Allí pescabas y pescabas y te salía cualquier pez menos el que querías, y encima algunos con una dificultad bastante alta para pescarlos

Yo esto me lo tomo como el housing, haré lo que haya que hacer para sacar las cosas lo antes posible y luego ahí se queda.

Por cierto, hablando del housing, en la 2.0 pusieron recetas para comprar que eran de un evento, y no compre ninguna porque ya en el evento te daban los objetos. Pues en esta actualización me han dado la receta, así que monedas que me he ahorrado, pero me parece fatal si alguien las llego a comprar y se gasto esas monedas
Splatoon escribió:7 kois dorados, 5 plateados y 3 eléctricos es lo que he podido sacar en mi mundo. Y tengi que esperar tres días a qué regeneren.

Os pongo los puntos de pesca por si se me ha pasado alguno:

Inazuma: 1 punto de pesca de eléctricos y 1 punto de koi

Mondstad: 2 puntos de kois

Liyue: 3 puntos de kois

Según esta guía no hay más:

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys ... zoom=-3.00

Que cebo usas pq no me quedo claro las explicaciones y donde se hace cebo¿??¿
@arigato @spion

Dejare la pesca para luego, farmeare los talentos de baal y materiales para el arma y tomare un descanso, lo dejare pa esta noche xd, no me veo con ganas de pescar ahora mismo, aparte que justo he hecho toda la trama de baal, que no es larga larga... en 2 horas full te la haces sin desviarte de la trama claro, y no tengo ganas de pescar ahora mismo, asi que lo dejo para la noche, igual solo me queda esto y desbloquear el boss electro de baal para ascenderla, y algunas misioncillas que hay por el mundo.
@Silverquick85 solo hay 4 cebos posibles y se fabrican en la mesa de sintetizar objetos, pero con la misión sólo te dan la receta para hacer un cebo, las otras 3 recetas tienes un comprarlas en el gremio de pescadores de Monstad, y para comprarlas tienes que pescar 9 peces de un tipo que se pesca con el primer cebo.

Cuando vas a pescar, te dice que tipo de peces hay en ese sitio, y a que especie pertenece cada uno (globo, mariposa, kio, espinoso o medaka) y los cebos que puedes utilizar ahí. Si le das a más información sobre el cebo te dice para que tipo de pez se utiliza.

@Bespiria Claro, tómatelo con calma. Cuando te has ganas le dedicas unos minutos a pescar lo que necesites y ya
47594 respuestas