Plage escribió:Eeeeeee menuda putísima suerte que he tenido, tiro una multi y me sale Raiden y una espada de 4*, y he pensado en dejar de tirar porque ya tenía a la de 5 estrellas pero como me quedaban para 3 multis más he seguido tirando para que me saliese Sara, total que tiro otra y me sale otra vez Raiden!!!! Flipando estaba, el primer 5* que saco el c1, total que ya con el hype por la nubes me he venido arriba y he tirado las otras dos para ver si había suerte y salía Sara y en la última muli me ha salido, pero vamos loquísimo me he quedado que en dos multis seguidas me saliesen dos Raiden
Te ha pasado lo mismo que a mi con Albedo, después de su C0 hice unas cuantas tiradas individuales más estando seguro de que no me iba a volver a salir un 5 estrellas, y me salió su C1, el problema es que yo no quería ni su C0 ni su C1
es un buen personaje Albedo, pero todavía me sigue doliendo esa C1 que no me permitió tener a Ganyu.
Juan_Garcia escribió:
El problema no es solo Beidou, es que ella por culpa de las reacciones electro no encaja en otro equipo, solo con Beidou o con Eula. Por tanto, o tienes Eula o es un personaje de banquillo.
Eso he leído también, pero en este mismo hilo hay poseedores de Baal y no de Eula y no los veo muy preocupados
Supongo que para los que no son tan fanáticos del meta no es algo relevante, en cualquier caso, ya no me duele tanto no tener protogemas para tirarle.