Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:@Zireael uuy uuy lo que has dicho!! [qmparto]

Yo ya lo he dicho, se hacen comparaciones totalmente orientadas a decir “bondades” de X o Y personaje, y se empiezan a meter composiciones de equipo y movidas y a otros no… se compara a unos C6 y otros C0, está todo súper adulterado

Lo mejor es jugar con lo que te guste y ya

Totalmente, super injustas son algunas comparaciones, los youtubers hablan de personajes 4 estrellas en 6c como si fuera fácil para un F2P conseguir un c6 (asumo que la mayoria de la comunidad somos F2P, luego cerca vienen los delfines, y por ultimo, una pequeña minoria son ballenas).

En mi caso, desde la 1.1 que busco a Bennet y Xinquiu c6 y a ambos los tengo en c5, Beidou es la única que me salió c6 porque me salió en el permanente, en el de evento, y en el de principiante (ese en el que aparece Noelle en la portada)

Imagina comparar a un 5 estrellas con todas constelaciones contra Beidou, la destrozan, pero no son objetivos los theorycrafter, no les interesa saber cual es el máximo posible de daño, al igual que los youtubers lo único que quieren es atención y saben que poniendo por encima a los 4 estrellas van a llamar la atención.
Cómo lleváis las C6 de los 4* vosotros? Yo ya sabéis que he tirado a pocos banners (solo por Ganyu Eula Ayaka y Yoimiya) y tengo:

Xiangling C6
Noelle C6
Diona C6
Beidou C6
Xinyan C6

Me gustaría tener tanto Sacarosa como Fischl en C6.

Como curiosidad, a Sayu la tengo en C5. Es la primera vez que en un banner de personajes acabo con el personaje casi completo.

Una lástima porque no creo que suba jamás a Sayu teniendo ya a Jean.
Quedan 2 dias para que salga Baal :D [boma]

155 tiradas ahorradas aqui [fies] todas para baal y el arma, que con mi mala suerte seguro que me sale el arma de Geo Xdd
@Splatoon Yo tengo pocos c6, Diona, Fischl y Noelle, bueno, y el Viajero xD

@Bespiria 2 días? Alguno más no? Entiendo q debería salir el Miércoles con la actualización 2.1
Supongo que será como siempre: actualización en la madrugada del martes al miércoles, y el miércoles a partir de las 6 de la mañana ya podremos jugar y tirar.
Increíble la cantidad de c6 de 4s que tenéis no? Yo supongo que mi mala suerte que no hace mas que darme todo el elenco de armas favonius y la claymore esa de no se que del tiempo que ya tengo casi 2 r5.

Tengo en c6 solo a Xianling, Fish, Sacarosa y Beidou que presisamente ni uso y no se si a Diona también o esta en c5 no recuerdo.
@Splatoon Noelle, Xingqiu, Xianling, Fischel, Rockera, Barbara, Sacarosa, Beidu, Chongyun
ainu3000 escribió:Increíble la cantidad de c6 de 4s que tenéis no? Yo supongo que mi mala suerte que no hace mas que darme todo el elenco de armas favonius y la claymore esa de no se que del tiempo que ya tengo casi 2 r5.

Tengo en c6 solo a Xianling, Fish, Sacarosa y Beidou que presisamente ni uso y no se si a Diona también o esta en c5 no recuerdo.

Pero si tu tienes más c6 q yo y solo uno menos (o los mismos) q Splatoon xD
@Kyross

Pues yo solo tengo a beidou/barbara y noelle c6 y porque 2 las regalaban, yo nose como hace la gente para tener tantas constelaciones de los 4*

Y c5 pues bennet, fischl, xiangling c3, xinqchiu c3, kaeya c3 que ya lo subi al 80.
Siempre quise diona, nunca me dieron constelaciones, siempre quise sacarosa c6, nunca me dieron tampoco...

Tambien estuve tiempo sin jugar, desistale el juego, me salte banners, y volvi, hace 3 dias me hice el abismo full estrellas, solo para rascar gemas para baal, que si no fuera por baal, se quedaba en 7/9 el ultimo piso como la mayoria de abismo que he hecho y que paso de repetir y repetir y hacer combinaciones XD

se me olvidaba que la actualizacion eran entre los martes y miercoles Xd

Que todo sea para la diosa baal [angelito] , aun no han pasado 3 dias? que hace aun el banner de yoimiya activo? por dios se esta haciendo eterno, vete ya yoimiya, eres una pesadilla XD XD XD
Yo tengo:

C6 Beidou, C6 Fischl, C6 Xiangling, C6 Diona, C6 Barbara, C6 Xinyan, C5 Ninguang, C4 Kaeya y ya el resto para abajo.
@Splatoon Suele ser un poco antes pero si, como voy a estar de vacaciones el bombardero al gachapon va a ser bien temprano [toctoc]
C6:
Bennet (sin subir)
Beidou
Xingqiu
Xiangling
Noelle
Fischl
Ningguan

También decir que hay que buscarlos, yo hay banners que me la he jugado mucho buscando constelaciones.
@Fumet

La leche :O Xiangling Xingqiu Bennet Beidou, el cuarteto de la muerte en C6. Brutal.

Fischl mención de honor también por supuesto, ojalá la tuviese yo en C6.

Te falta la C6 de sacarosa para hacer la implosión final.
@Splatoon pues a beidou y xiangling las he empezado a usar en la anterior actualización jajaj, estaban ahí en C6 cogiendo polvo…son buenísimas, fui tonto de no usarlas antes.
Por cierto, aún no se saben los 4* que vienen con Baal?
spion escribió:Por cierto, aún no se saben los 4* que vienen con Baal?

Que va... Los leakers más populares que yo sigo por Twitter no han dicho ni mu.

Lo único que hay es un post en el reddit Genshin Leaks diciendo que son Sacarosa Xiangling y Sara, por mi ojalá que sea así, pero la verdad me cuadra más Xiangling y Noelle.
@spion Sara, xiangling y sacarosa creo.
En fin, visto el nivelito y las formas como al último al que voy a contestar , y dado que ya mantengo más conversaciones por privado que en el propio hilo, dejo el susodicho.

@spion

Esto, de risa.Vaya nivelito gastáis.

O sea, los theorycrafter son unos buscapolemicas y farsantes por que comparan personajes y armas a constelaciones que puede tener un F2p o alguien que gaste moderado en vez de comparar personajes que cuestan literalmente 2000 pavos o más.

Supongo que si te aconsejan los mejores vinos para gente de clase media te parece un busca polémicas si no te mete un Don Perignon de 2000 euros como el mejor.

Que encima lo primero que dicen son las condiciones y el por qué, no es como si en algún momento intenten colar que un personaje de 2000 pavos no va a ser algo absurdo. No se, es que os gusta un poco mentir ¿no?

Así pues perdome señor que se monta en el dólar , por que creo que no lo he dicho explícitamente,solo implícitamente, pero, sí, su personaje de 2000 pavos va a ser mejor que el mío de 0 euros o 15 al mes, no vaya a ser que en serio piense que intentamos que deje su personaje de 2000 euros en la banca.

Vaya por dios que poca vergüenza que los theorycrafter nos engañan al no hacer Tier List de 2000 pavos por personaje. Que no basta con que digan que por temas de dinero hacen una Tier List para las cosas realistas de conseguir para el usuario medio, van a tener que hacer una Tier List para gente forrada o con adicción.

Por cierto, dile a tu amigo el que sólo entra a buscar mal rollo, que dice que me ignora pero luego sabe todo lo que digo y que esta enamorado de mí, que no, que Beidou y Xiangling no palidecen si hay 1 sólo enemigo o muchos pequeños (pese a que por el bestiario no va a ser lo normal), que se mire las tablas de Zafef entre otros, aunque seguro que es mejor su opinión basada en sus huevos morenos en vez de en datos. O a lo mejor es que él también es fanboy de Xiangling y Beidou.Aunque eso sí, vuestros pj's de 2000 euros las dejan fatal ,por eso estad tranquilosXdddd.
Yo tengo c6:
Xinquiu
Chongyum
Xialing
Fish
Noelle
Personajes 4 estrellas a C6:

Bennett
Xingchiu
Beidou
Fischl
Ningguang
Noelle
Xinyan

Y a punto de caramelo C5 (Barbara y Sacarosa).

Y de cinco estrellas el personaje que tengo con más constelaciones es Qiqi a C2, Patrona indiscutible de los perdedores de Pitys y que es la que tiene todos los números de acabar en C6 en un futuro lejano, gracias al algoritmo de Mihoyo... Al menos me podría soltar una Keqing o una Mona para variar, que no las tengo. La primera vez que me salió la minizombie fue en el fijo y las siguientes dos al perder el pity del banner de Eula y de Ayaka, lo que resulta irónico. Tampoco tengo a Ganyu ni a Rosaria, que es el única 4 estrellas que me falta (No he conseguido sacarla en ninguno de los dos banners promocionales que ha salido). Gracias al susodicho algoritmo, mi mala suerte con el elemento Cryo es inversamente proporcional al elemento Pyro, pues Mihoyo me ha castigado o me ha bendecido, según se mire, con todos los personajes Pyro, ya que no me falta ni uno. Incluso gané el 50/50 de Hu Tao cuando ya me había salido Xiao en el banner anterior y que tenía asegurado. Podría hacer perfectamente dos equipos full pyro para el abismo si no fuera porque soportes pyro solo hay el bueno de Benito, Xiangling y para de contar...
Me ha salido de comisión otra variante de superchefs, esta vez una especie de Quiz, en la que me ha hecho preguntas sobre que ingrediente faltaba en 3 diferentes platos, al haber acertado las 3 preguntas me ha dado un logro, lo comento para los que les gusta sacarlos como a mi [fumando]
arigato escribió:Me ha salido de comisión otra variante de superchefs, esta vez una especie de Quiz, en la que me ha hecho preguntas sobre que ingrediente faltaba en 3 diferentes platos, al haber acertado las 3 preguntas me ha dado un logro, lo comento para los que les gusta sacarlos como a mi [fumando]

Yo no los busco pero si se puede sacar alguno bien, sino recuerdo mal creo q llevo uno 350 o así (ya se q algunos lleváis más de 400 [+risas] ) hoy saco por fin el de 600 decoraciones de la tetera, q estoy harto de poner a construir siempre lo mismo para sacarlo jaja, y tendré el 100% de la primera parte de la tetera, de la segunda me quedan los de los cultivos, q parece q va para largo.
@arigato yo sigo con logros bloqueados de diarias desde la 1.1…ya los doy por imposible, tengo mucho toc con eso, ni me meto a mirarlos ya.
@arigato yo ese lo tengo, creo que me salió. Justo ayer me salió el de los palitos de la suerte, que son dos y me faltaba 1. Después de casi 3 semanas haciéndolo todos los días ya por fin tengo los 2. Tiene que salirte el papel de “Gran fortuna” y “Gran infortunio”, pero es cuestión de ir todos los días y ya

@Kyross Buah, yo las 600 decoraciones lo tengo lejísimos, voy por 400 o así, lo dejé en 300 y algo y la semana pasada lo he retomado. Suelo fabricar el pozo de piedra o una lámpara, que cuestan 4 piedras de las malas. Y el de la cosecha si lo estoy haciendo, pero hasta 200 son muchísimos, aunque alguna cosecha se tarda menos que otra creo, porque la plantas te dan 3 o 4 cada una
@Kyross es que el de los cultivos va para largo si xd, yo no ando lejos de conseguir los 200 cultivos de 1 tipo, pero veremos cuantos pide la ultima parte xD

@Fumet ¿Cómo que bloqueados?, ¿dices que no te salen ni para atrás las comisiones que los dan?, si es eso, entonces estas como muchos de nosotros...pero si dices bloqueados, me das a entender que no te da ni la opción o algo xd

@spion Si, el de los palitos con sus 2 fortunas lo tengo desde hace tiempo ya jeje

Yo ando en 407 o 408 logros...y ahora con el 2.1 se viene imagino una cantidad de logritos mas a conseguir xd
@spion Yo las decoraciones lo deje en su momento y luego lo retome, he ido por rachas, al principio hacia 5 vallas de pino q solo te pide 4 pinos y se consiguen en un momento en la ciudad, luego pase a los Globos q te piden tela y no es necesario farmearla porque flores para hacer tela tengo muchas, al final me puse con unos sacos q piden 4 de tela, asi q tengo vallas, globos y sacos para aburrir [+risas]

Acabo de sacar el logro y ahora mismo llevo 355 logros.

@arigaro El de las cosechas llevo 52/68/56 respectivamente de 200, y luego supongo q habrá otro de 400, así q vamos a tardar bastante en sacarlo xD

Yo hay logros q podría conseguir pero me da pereza, como los de on line, ya q no juego on line, por ejemplo el de hacer dominios con otras personas llevo 61/100 pero es q cada vez q me pongo con el me canso enseguida porque me parece un coñazo hacer dominios on line, se tarda muchisimo, cuando yo solo los hago en un momento.
@arigato eso es, no me salen ni pa’ tras.

Una pregunta a todos, usáis las coronas?

Yo tengo todas todavía sin usar.
Fumet escribió:@arigato eso es, no me salen ni pa’ tras.

Sip, pero solo en lo que se que voy a usar mucho y eficiente...

escudo de zhongli lvl 10, xiao tengo todos sus talentos al 10 xD
Me flipa este puto personaje.

Por cierto se rumorea que podría salir un personaje grande de Geo, más grande que los modelos actuales, a ver si es verdad y dan un poco variedad.

Yo he usado casi todas:

Ganyu: 2 coronas
Zhongli: 2 coronas
Albedo, Mona y Tartaglia: 1 corona cada uno.

Me quedan 3 q creo q dieron en este último parche, y alguna puede q vaya para Baal.

Por cierto, recordar q el Miércoles habrá nuevo PB y q pondrán un nuevo boss semanal, así q cosas como las misiones de reputación mejor hacerlas el Miércoles para q cuenten para el PB y los bosses semanales a partir del Miércoles se supone q serán 5, así q yo seguramente dejé de hacer uno de mondstat mínimo, es mucha resina, y el nuevo hay q hacer si o si para conseguir materiales para Baal.

Lo q me fastidia es q para Baal tengamos q farmear materiales de mundo nuevos, porque si queremos subir la rápido nos va a obligar a explorar las islas rapido para ir pillandolos y yo quería tomarmelo con calma, pero parece q MiHoyo te obliga a correr con esas cosas.

Y eso supongo q también implica tener q hacer las misiones para desbloquear el nuevo boss, no voy a poder dejarlas para más adelante como hice en este parche.

Yo tengo la ulti de Zhongli, la ulti de Ayaka, y otras 3 coronas en Hu Tao lol (soy un poco fanboy de hutao [carcajad] )
Yo no he gastado ninguna corona, y tampoco tengo muchos talentos al 9 xD esta semana he aprovechado para subir algunos pero poco a poco, me da pereza
como es posible que estemos a 3 dias o asi de la salida del banner y se siga sin saber quienes vendran mas alla de especulaciones :O
arigato escribió:como es posible que estemos a 3 dias o asi de la salida del banner y se siga sin saber quienes vendran mas alla de especulaciones :O

Yo tampoco me lo explico, creo que en todo el año de juego casi que llevamos es la primera vez que pasa.

Lo único que hay es un post en Genshin leaks de un tal nombre japonés, nada más... Y no sé si es fiable.
Viendo un vídeo de YouTube, la claymore del atún puede ser buena para Eula, ya q en R5 la habilidad definitiva hace un 24% más de daño e invoca unos atunes q hace un 200% de atq y según dice en el video, cuando mantienes la habilidad pulsada q tira 2 espadas se considera habilidad definitiva para este efecto, q no se si será verdad.

Y el arco de Aloy quizás también sea muy bueno para Ganyu, en r1 (no se si se podrá refinar) 510 de ATQ y 41,3% ATQ q esta muy bien, y su pasiva es q cada vez q haces daño cryo a un enemigo aumenta el daño de los ataques normales y cargados 10% durante 6 segundos acumulable 2 veces, así q con poner el señuelo q haces daño cryo y un flechazo o bajo la lluvia de la últi, tendrias casi siempre ese 20% de daño extra (de daño, no de ataque, con lo q será bastante), creeis q con estas estadísticas será mejor para Ganyu q el del peñasco oscuro? Eso si, la pasiva es solo si juegas en PlayStation.

Me dan ganas de subir ambas armas y probarlas, aunque si subo a Aloy supongo q será para ella.
La verdad con las armas 4* se están portando muchisimo esta versión. Dar la mejor arma 4* casi comparable al nivel de las 5* de Raiden está de putísima madre.

Y si el arco nuevo también va genial en Ganyu entonces se la terminan de pegar.
Pues yo personajes C6 solo tengo a dos: Noelle y Sacarosa [carcajad]
esto es lo que se supone vendra?

;/

Imagen
arigato escribió:esto es lo que se supone vendra?

;/

Imagen

Según Genshin Leaks (reddit) sí, y en el propio post comentan que el usuario que lo ha filtrado es muy muy fiable.

A mi me da una alegría porque tengo sacarosa en C2, pero entiendo que para los que la tenéis en C6 tanto a Xiangling como a ella es una putada.

Eso sí, para los principiantes les va a venir genial.
@Splatoon ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey....yo a la sacarina la tengo en C0 EH xd.

Lo que pasa que un xingchiu me venia mejor que tmb lo tengo c0 o c1 xD
Splatoon escribió:
arigato escribió:esto es lo que se supone vendra?

;/

Imagen

Según Genshin Leaks (reddit) sí, y en el propio post comentan que el usuario que lo ha filtrado es muy muy fiable.

A mi me da una alegría porque tengo sacarosa en C2, pero entiendo que para los que la tenéis en C6 tanto a Xiangling como a ella es una putada.

Eso sí, para los principiantes les va a venir genial.

A mi me viene de lujo porque Sacarosa la tengo sin subir y en C4 y es el personaje que pienso subir junto con Baal en la 2.1. Ahora viendo mi suerte me saldrán 8 Xiangling que ya la tengo C6.

Xiangling fue mi primer C6 después del Traveller, recuerdo que me tocaron un montón el primer mes.
Para mi ese banner de personajes es muy bueno, hubiese preferido bennet o Xinqiu, pero tanto Xiangling como Sacarosa me gustaría sacarles constelaciones para ponerlas en c6 ya q son de los 4* más potentes, y si saco las constelaciones de sacarosa quizás me anime a subirla, a Xiangling la tengo en lvl 80 sin ascender.

Respecto al banner de armas, si al final no viene ni arco de amos ni lápida quizás pase de el, ya q la lanza q van a regalar ya es muy buena para Baal sin necesidad de arriesgar en el banner de armas, aunque esa claymore tampoco me disgusta, pero donde este la lápida...Igual mejor ahorrar y tirar en una futura homa/lápida, q el rerun de hutao andará cerca y quizás se repita el banner, pero puestos a arriesgar (teniendo en cuenta q estoy en la tirada 50) mejor en un banner con armas q necesites más.
@Juan_Garcia es mi misma situación jajajaj punto por punto [carcajad]
3 dias para raiden, fufu ñ_ñ
@Kyross súbela, yo llevo meses queriéndola subir, más sin tener a Kazuha. En cuanto a la claymore, solo es buena si vas con Zhongli y un buen escudo. Yo siempre tengo la manía de quedarme cerca de los pitys, así que estoy a una multi del arma de 5 estrellas y otra del personaje de 5 estrellas.

Si saco a Baal en la primera multi, y pierdo el del arma, igual me la juego a una segunda ronda. El arma que regalan es buena, pero está muy alejada de la suya. De hecho, para ella su arma es como para Hu tao la Homa, hay alternativas pero se quedan muy lejos del potencial en ella. Ahora, también es verdad que esa arma solo es buena en Baal y en Xiangling, por lo que es un arma muy especializada.
@Ekir pero los jefes semanales los puedes repetir para el PB, yo siempre los hago el Lunes y luego el Miércoles los repito en el nivel más bajo y se hacen en un momento y cuentan igual para el PB.

Yo solo decia las misiones de reputación de Inazuma, q total se hacen rápido al no tener q estar buscando pistas.

Y cuidado con los bosses, vas a hacer los 5? En teoría eso será 30+30+30+60+60 demasiada resina, yo tenía pensado hacer el Lunes 30+30+30 y a partir del Miércoles el nuevo para Baal y dejar uno de mondstat ya sin hacer, 5 bosses semanales cuando solo necesitas materiales de uno me parece ya q es un poco exagerado hacer.

@Juan_Garcia Yo solo espero tener suerte con Baal y q me salga pronto y en el 50/50, me joderia perder todas las protogemas en este banner, a ver q tal. Aunque de todas maneras ahora mismo me interesan más banners con 2 armas 5* top q personajes la verdad.
Ayer en youtube me salio la recomendacion de un tio que se subio los talentos del viajero electro al 10 o lo maximo que podia actualmente, y se lo buildeo a dps.

https://youtu.be/HKSWBejXbiM

El viajero es un tremendo meme tenga el elemento que tenga.
Hace tan poquito daño pero tan poquito daño... que hasta una sacarosa full daño le da 3 vueltas.
Sus escalados nose porque son tan basura comparado a otros pjs.
Yo se que el viajero electro esta hecho para supportear... pero es que hasta una barbara quita mas.

Un personaje muy lamentable incluso siendo c6.
4* que son c6, y le dan mil vueltas al viajero, si lo borran del juego es que ni la gente lo echara de menos porque total para lo que aporta...

Pa hacer un personaje asi tan mal hecho, mejor que ni saquen sus elementos... pa que... si total nadie se lo va a buildear, tremendo mal gasto de recursos.
@Kyross iba a hacer también las de cacería, pero es verdad que ahora son rapiditas. Pues igual según como este de ganas las hago mañana o las dejo para el miércoles.

Lo de los semanales al final creo que seguiré haciéndolos todos, ya solo porque me encanta matarlos [qmparto] al zanahorio sobretodo [pos eso]
Bespiria escribió:Ayer en youtube me salio la recomendacion de un tio que se subio los talentos del viajero electro al 10 o lo maximo que podia actualmente, y se lo buildeo a dps.

https://youtu.be/HKSWBejXbiM

El viajero es un tremendo meme tenga el elemento que tenga.
Hace tan poquito daño pero tan poquito daño... que hasta una sacarosa full daño le da 3 vueltas.
Sus escalados nose porque son tan basura comparado a otros pjs.
Yo se que el viajero electro esta hecho para supportear... pero es que hasta una barbara quita mas.

Un personaje muy lamentable incluso siendo c6.
4* que son c6, y le dan mil vueltas al viajero, si lo borran del juego es que ni la gente lo echara de menos porque total para lo que aporta...

Pa hacer un personaje asi tan mal hecho, mejor que ni saquen sus elementos... pa que... si total nadie se lo va a buildear, tremendo mal gasto de recursos.

Imagen
47596 respuestas