Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:Como puedo vincular la cuenta de PS4 con el móvil? No tengo claro los pasos, y he leído por aquí alguna vez que ha habido errores y había que escribir al soporte.

Actualmente, no he descargado ni la versión móvil, por lo que estoy al inicio del proceso.

Tienes que entrar ajustes, cuenta y desde centro de usuario ahi te registras vinculas la cuenta, activas seguridad los dos pasos, pones el móvil etc, luego te descargas el juego y entras con tu login
halisco escribió:
spion escribió:Como puedo vincular la cuenta de PS4 con el móvil? No tengo claro los pasos, y he leído por aquí alguna vez que ha habido errores y había que escribir al soporte.

Actualmente, no he descargado ni la versión móvil, por lo que estoy al inicio del proceso.

Tienes que entrar ajustes, cuenta y desde centro de usuario ahi te registras vinculas la cuenta, activas seguridad los dos pasos, pones el móvil etc, luego te descargas el juego y entras con tu login

Vaya, pues se ve que ya estoy registrado con mi correo en la web de MiHoYo… ya vamos mal xD

Gracias! Estaba leyendo y parece que no se puede hacer nada en este caso, no? Aunque veo la opción de eliminar mi cuenta de MiHoYo, no se si luego puedo volver a crearla con el mismo correo
@Titorious esa teoria es creada a partir de leaks fakes xD.
@spion Cambia el correo de la cuenta de Mihoyo es lo que hice yo.
halisco escribió:@spion Cambia el correo de la cuenta de Mihoyo es lo que hice yo.

Gracias, acabo de cambiarlo a otra cuenta de correo antiguo, a ver si ahora puedo
Kyross escribió:Ya hay ganas de q salga y empezar a tirar al gachapon, q llevo desde Eula sin tirar.

5 dias y podremos ametrallar brutalmente a sara y baal con nuestras protos [uzi]

¿seguro que no has tirado entremedias? entonces has sido mas fuerte que yo, tras Eula tiré esas 30 al permanente [reojillo] por lo menos salió un arma 5*, me sale otra keqing y me da algo.
Ekir escribió:
Kyross escribió:Ya hay ganas de q salga y empezar a tirar al gachapon, q llevo desde Eula sin tirar.

5 dias y podremos ametrallar brutalmente a sara y baal con nuestras protos [uzi]

¿seguro que no has tirado entremedias? entonces has sido mas fuerte que yo, tras Eula tiré esas 30 al permanente [reojillo] por lo menos salió un arma 5*, me sale otra keqing y me da algo.

Cuando saquea Eula hice 2 tiradas sueltas y luego seguí tirando en su banner de armas a ver si me salía su espada quedandome en la tirada 50 de ese banner, y tras irse Eula, en los siguientes banners solo he tirado 5 sueltas más para ver si me salía Rosaria q no la tenía o Bennet y me salió Rosaria, y al permanente solo he tirado los deseos q van dando, q en cuanto tengo alguno lo tiro jaja

Pero eso, prácticamente no he tirado nada desde Eula, porque desde q salió solo tengo 7 tiradas acumuladas, así q como no salga Baal pronto, voy a tener q tirar mucho, pero ahora me da pena gastar las protogemas, empiezo a parecerme a ti, me gusta ver cómo va aumentando la cantidad [qmparto]

De todas maneras yo como no tengo set para Baal todavía no se si tirare el primer día o esperaré a más adelante a q la pruebe la gente, lo único q le estoy farmeando son libros de talento, q para este finde ya tendré los suficientes para subir todos los talentos a 9 (a falta del material del boss semanal), pero bueno, así al menos ya me olvido de farmear esos libros y puedo centrarme en otras cosas.

Libros de experiencia y mora tampoco voy a necesitar ya q tengo 1166 morados, 1403 rojos y casi 15 millones de mora xD y eso q hace nada he subido un par de personajes al 90 y algún arma.
@Kyross @Ekir El gachapón va a necesitar un bunker, [carcajad] .

¿Tenéis pensado algún sitio para ir a tirar? Yo creo que lo hare donde le querían dar matarile a Toma [toctoc]
halisco escribió:@Kyross @Ekir El gachapón va a necesitar un bunker, [carcajad] .

¿Tenéis pensado algún sitio para ir a tirar? Yo creo que lo hare donde le querían dar matarile a Toma [toctoc]

No lo he pensado, aunque si q es cierto q con Ganyu teniéndola al 50/50 y la saque en el ultimo momento rascando protogemas de donde podía porque no llegaba, le tire sentado en la mesa esa de los adeptus para invocarla y me salió en la 74 o así el último día jaja, así q eso de buscar un sitio aunque sea psicológico veces funciona jaja, pero vamos, no se si iré a algún sitio en especial, total, tengo tantas protogemas q va a salir seguro antes o después xD
@halisco no hay bunker que valga ante el ataque inminente de protos, la operación se saldará con la extracción de las 2 waifus del banner sí o sí [pos eso]

haré mis tiradas seguramente en inazuma delante de la sucursal del gremio de aventureros, y arre.

Kyross escribió:ahora me da pena gastar las protogemas, empiezo a parecerme a ti, me gusta ver cómo va aumentando la cantidad [qmparto]

tampoco es eso [+furioso] las protos cuestan de pillar y supongo que tengo la suerte de que la mayoría de banners me llaman poco. Pero vaya hay planes de malversar, y de posible empobrecimiento e indigencia que me lleven a malvivir bajo un puente de teyvat, tras raiden:
- acumular para los 3 pitys de algún banner de armas que salga chulo
- ir por el rerun de hu tao, que si los leakers no la cagan, deberia de venirnos en el 2.2 o 2.3 (y si homa sale en ese banner de armas, coincidiría a la vez con el punto previo)
- no descarto la yae miko, que me gusta mucho su diseño pero no sabemos nada de su kit ni función en grupo ni ná de ná

pero si no se juntan los astros pos yo acumulo mi depósito siempre teniendo en cuenta que el tio gilito del hilo ahora mismo es halisco [rtfm]
@Kyross @Ekir Joder yo me puedo recorrer las seis islas, es coña, aunque a lo mejor tiró una multi en cada teleport, crucero del gachapon, alguna multi va a caer en el barco xD.

Tengo que buscar un sitio guapo que me de suerte [tadoramo] porque espero seguir con muchas protogemas, es que no se, tengo el presentimiento de que voy a tener mucha suerte! pero mucha!!
@Ekir La verdad es q últimamente no me interesa tirar a ningún banner porque ya tengo un grupo principal que me encanta y puedo hacer secundarios competentes para el abismo, así q tampoco tiene sentido tirar por tirar, mejor ahorrar para asegurarte un personaje que realmente quieras o para pillar armas 5* en un banner q tenga 2 armas buenas.

Por cierto, por fin he hecho la última misión de arconte, me ha gustado así con cinematicas y tal bastante amena y me ha gustado mucho la presentación de
Raiden
, ahora tengo más ganas de pillarla jaja ojalá pudiésemos hacer a los enemigos lo q nos hace [+risas]

Por cierto, seguro q
Raiden es Baal?
porque o me he perdido algo, o no lo dicen en ningún momento.
@halisco pues ya tengo la cuenta activa en móvil y tablet! Gracias! [beer]

Aunque va a pedales porque son dispositivos antiguos, pero bueno, así si algún día no puedo jugar, aunque tarde un rato al menos hacer los encargos y gastar resina
Deberiamos de hacer una recogida de firmas masiva para hecerles una petición seria a Mihoyo, exponerles claramente que adelanten ya el banner de Baal y quiten ya el de Yomiya, ya no aguantamos mas! xD
@spion De nada, yo es que justo un poco antes del verano cambie el movil y tengo ahora un MI 10 Pro T o algo asi y va muy bien, pero vamos para lo que hago con otro movil lo puedo hacer igualmente [beer]
@Kyross esto juraria que te lo dice en una conver no como la de este video, pero diciendo lo del video:

Y de esto hace ya muuuuuuuuuucho.
ainu3000 escribió:Deberiamos de hacer una recogida de firmas masiva para hecerles una petición seria a Mihoyo, exponerles claramente que adelanten ya el banner de Baal y quiten ya el de Yomiya, ya no aguantamos mas! xD

X2
arigato escribió:@Kyross esto juraria que te lo dice en una conver no como la de este video, pero diciendo lo del video:

Y de esto hace ya muuuuuuuuuucho.

Sino me acuerdo de lo q hablan en las últimas misiones (porque me duermo y pasó rápido sin prestar atencion), crees q me voy a acordar de hace mucho? Jaja

Gracias, pues mirando también la información q han puesto en la web parece claro, q por cierto, por si había dudas ya ponen q es soporte.
Hmm

ya había visto antes esta imagen de banner:

Imagen

Pero no me había fijado en la palabra de "Eutimia", es mas no sabia ni su significado y lo he buscado...

La eutimia es un estado de ánimo normal, tranquilo.​ Comúnmente se utiliza en psiquiatría para definir a la fase de normalidad situada entre episodios de manía o depresión en pacientes con trastorno bipolar.

Uff entre que pone eso de que puede ser un poco bipolar nuestra querida shogun raiden y que la frase de "La entidad" sale de un color y "de la Eutimia" en otro...
Entre lo de la eutimia y el final de su trailer de presentación, parecen dar a entender que hay dos estados de ánimo muy diferentes en Raiden/Baal...

Quien sabe, igual se le vaya la cabeza en algún momento de la trama y la tengamos de jefa semanal mas adelante.

¿Round 2? que en el primero nos dió un buen repaso
arigato escribió:Hmm

Imagen

Pero no me había fijado en la palabra de "Eutimia", es mas no sabia ni su significado y lo he buscado...

La eutimia es un estado de ánimo normal, tranquilo.​ Comúnmente se utiliza en psiquiatría para definir a la fase de normalidad situada entre episodios de manía o depresión en pacientes con trastorno bipolar.

Uff entre que pone eso de que puede ser un poco bipolar nuestra querida shogun raiden y que la frase de "La entidad" sale de un color y "de la Eutimia" en otro...

La eutimia es el estado de normalidad, eso sería lo que busca (la eternidad como un estado de eutimia permanente sin cambios). La hipotimia sería el estado de ánimo bajo (como la depresión) y la hipertimia sería el estado de ánimo alto (como la euforia).

La ciclotimia sería el contínuo cambio de estado anímico hipotimia/eutimia/hipertimia donde la eutimia es la normalidad. Por poner un ejemplo, cualquiera puede pasar de estar triste a estar bien/normal o a estar alegre/contento. Cualquier persona pasará por esos diferentes estados de manera normal por diferentes causas/motivos.

En ningún momento se dice que Raiden sea bipolar. Alguien con trastorno maníacodepresivo o bipolar es que va pasando de hipotimia a hipertimia de manera patológica en un periodo de tiempo susceptible de ser considerado un trastorno, es decir, pasa de estar eufórico a afligido contínuamente e incluso los estados de eutimia pueden ser breves o inexistentes.

Imagen

Por? Porque igual se le va la olla y no es, sino q se cree un Dios?
Kyross escribió:

Imagen

Por? Porque igual se le va la olla y no es, sino q se cree un Dios?

Lo he explicado antes. Raiden lo que busca es la eternidad para la gente de Inazuma y lo de la Entidad de la eutimia es porque pretende que el estado de eutimia sea eterno, por siempre. La eutimia sería la eternidad que anhela Raiden para tod@s en Inazuma. Pero eso supone que, por ejemplo, los habitantes de Inazuma no sufran pero a la vez que tampoco se alegren. Es decir, que la vida en Inazuma sería una existencia plana, sin altibajos, sin tristezas y sin alegrías.

Querer que la eutimia se convierta en universal es algo utópico. Supongo que en la historia por ahí irán los tiros y Raiden asuma finalmente que la eutimia puede ser ideal en la teoría pero en la práctica sería privar de la vida en sí misma. Tod@s pasamos por etapas de hipotimia e hipertimia en el transcurso normal de nuestra existencia. Todo tiene su momento. Habrá veces que nos toque ser felices, desgraciados, alegres, tristes,...,etc.
@marley72 si pero nadie dice "estaba algo depre pero ya estoy en eutimia", nose me parece muy rebuscado y como dice en ese fragmento que saque de la wiki, es un termino que se suele usar para personas bipolares, aunque tiene sentido lo que dices...en cambio, juraría, pero no estoy seguro ya de si realmente lo vi o lo he soñado, si que se menciona que raiden cambio sino recuerdo mal, que antes era distinta de lo que es hoy y no lo digo por el ultimo trailer contando un poco de su pasado, sino de antes en alguna conver ingame...

@Kyross no creo que sea tan exagerado, vamos juraría que ser bipolar no hace que desvaríes o te creas otra cosa u personalidad, si no que de repente tal cual como esta bien y de repente esta mal o algo así creo.

Puede que sea lo que dice el compañero ya que tiene sentido, pero como digo juraría que la gente dice que cambio de estado de animo.
arigato escribió:@marley72 si pero nadie dice "estaba algo depre pero ya estoy en eutimia", nose me parece muy rebuscado y como dice en ese fragmento que saque de la wiki, es un termino que se suele usar para personas bipolares, aunque tiene sentido lo que dices...en cambio, juraría, pero no estoy seguro ya de si realmente lo vi o lo he soñado, si que se menciona que raiden cambio sino recuerdo mal, que antes era distinta de lo que es hoy y no lo digo por el ultimo trailer contando un poco de su pasado, sino de antes en alguna conver ingame...

No porque desconoce el término y dirá que ya está bien o normal. Los estados de ánimo suelen tener una determinada valencia, o lo que es lo mismo, se suele hablar de buen y de mal estado de ánimo; activado o deprimido. Siendo la eutimia el estado de ánimo normal, esto es, situado entre la hipertimia y la distímia o, más radicalmente, entre la manía y la depresión. La eutimia es la normalidad por tanto "La entidad de la eutimia" no es algo o alguien bipolar sino que es todo lo contrario. Es la estabilidad, la eternidad que anhela Raiden para proteger a toda Inazuma tanto de lo malo como de lo bueno.

Para mi con el trailer de ayer lo resumiría de manera simplificada en que después de los hechos que han supuesto la pérdida de los 3 compañeros de Raiden para evitar ese sufrimiento, el sentir que se ha quedado sola, toma la decisión por la que nada va a afectarla a partir de ahora (lo que sería el estado perpetuo de eutimia) y para proteger a los habitantes de Inazuma de cualquier situación desagradable pretende que la eutimia se convierta en universal. De ahí el Decreto de captura de Visiones, hemos visto que a quienes se les requisan las Visiones perdían sus ambiciones. La ambición sería la manifestación de un estado hipertímico y por lo tanto incompatible con una eutimia universal.

arigato escribió:
@Kyross no creo que sea tan exagerado, vamos juraría que ser bipolar no hace que desvaríes o te creas otra cosa u personalidad, si no que de repente tal cual como esta bien y de repente esta mal o algo así creo.

Puede que sea lo que dice el compañero ya que tiene sentido, pero como digo juraría que la gente dice que cambio de estado de animo.
Bipolar es que pase de un estado de ánimo bajo a un estado de ánimo alto de manera anormal. Tod@s pasamos por eso pero de manera normal. Simplificado sería que lo hacemos a su debido tiempo, eso sería lo normal. Para considerarse un trastorno la principal diferencia es el período de tiempo en el que se producen esos cambios. Lo anormal es pasar de un estado de ánimo bajo a alto o viceversa en poco tiempo. Cosa que igual a tod@s nos puede pasar (estar llorando y acabar riendo por ejemplo). Por lo general cualquier trastono psicológico o psiquiátrico suele tener un criterio diagnóstico que es que se repita X síntoma durante los últimos 3 meses. Es decir, puede que un día pases de estar triste a estar contento y eso no significa que seas bipolar. Para ser diagnosticado como bipolar deberías llevar 3 meses pasando de estar triste a estar contento cada día.
De cualquier forma, la captura de visiones empezó hace un año y sus amigas murieron como 500 años antes, así que algo más tuvo que pasar recientemente.
@marley72 Yo creo que incluso tú que pareces conocer estos términos y otras muchas personas que tmb los conozcan, no los usan en ese ámbito, seguirán diciendo "estoy triste, estoy deprimido, estoy bien, estoy contento" y no los otros que son mas "científicos" o al menos no es lo comúnmente usado para referirse a esos estados de animo.

Como digo tiene sentido lo que dices, asi que puede ser totalmente, pero nose...dentro de poco lo sabremos! [sonrisa]
Hierbajo escribió:De cualquier forma, la captura de visiones empezó hace un año y sus amigas murieron como 500 años antes, así que algo más tuvo que pasar recientemente.

Eso ya supongo que será algo de la trama que está por venir en la 2.1 y seguramente siguientes (tal vez la 2.2 con la última isla de Inazuma???)

Después de la presentación de la 2.0 posteé un vídeo con la teoría de que Yae fuese la verdadera arconte por la similtud con el modelo de la Estatua de los 7 de Inazuma. Tampoco suelo ver leaks pero sí vi un video en el que decía que Raiden y Yae eran "inseparables" o "muy cercanas/íntimas" y ocurrió algo que las separó.

Por lo que he visto oficial creo que tanto Yae como Raiden tienen algo en común que será clave en la trama. A falta de poder concretar más y de conocer más la historia veo a Yae como la Sacerdotisa Kitsune que era su amiga y se había reencarnado en Kazari (la de la misión de purificar el Cerezo Sagrado). O algo relacionado en ese sentido.

Aún tengo que hacer la misión de Arconte de la 2.0 así que me falta información XD .

arigato escribió:@marley72 Yo creo que incluso tú que pareces conocer estos términos y otras muchas personas que tmb los conozcan, no los usan en ese ámbito, seguirán diciendo "estoy triste, estoy deprimido, estoy bien, estoy contento" y no los otros que son mas "científicos" o al menos no es lo comúnmente usado para referirse a esos estados de animo.

Como digo tiene sentido lo que dices, asi que puede ser totalmente, pero nose...dentro de poco lo sabremos! [sonrisa]

Conozco esos términos porque soy Licenciado en Psicología. Básicamente quería recalcar que eutimia sería lo opuesto a bipolar. O cuando menos la ausencia de estados hipertímicos o distímicos/hipotímicos.

Es que la que ha usado el término es Mihoyo al referirse a Raiden como "La Entidad de la Eutimia". Al conocerlo lo relacioné con la historia y la búsqueda de la eternidad para Inazuma. Como dije antes lo veo como algo utópico y que supondría proteger de lo "malo" a Inazuma pero a su vez también supone la privación de lo "bueno".
Juan_Garcia escribió:@Titorious esa teoria es creada a partir de leaks fakes xD.
¿Qué leaks falsos?

La copa de llamas albinas no es un leak, esta en el juego y Scaramouche es idéntico a Raiden. El tipo tiene hasta dos líneas blancas detrás de la cabeza idénticas a los mechones más claros que tiene Raiden.
@Titorious fuera de bromas, el nombre de raiden le pega a scaramuchoso, con el sombrerito...

Imagen
La 2.1 me lo voy a tomar con calma en subir a Baal, farmear y explorar. Ahora mismo al no tener nada que hacer la espera se me esta haciendo larga.
No es por ser aguafiestas, pero veo mucho hype con Raiden sólo por ser arconte y ella no va a ser un Zhongli o un Venti, va a ser algo muy concreto.

En principio, salvo bufo a su propia recarga de energía para prescindir de batería, va a brillar o como batería de Beidou junto con Bennet/Jean y Sacarosa/Xingqiu /Xiangling/Kazuha o incluso como DPS con los anteriores cambiando a Beidou por Sara según la pupa que haga(entre la animación de activación y el hitstun al final puedes irte a cerca de 15 segundos con ella pegando bien, el resto de tiempo para sus supports). Aparte de ver que va a ser Yae, que no tenemos ni idea. Y en esos equipos tiene pintaza.

Mismamente con Eula no parece que tenga cabida, sin batería para ambas sencillamente no funciona y con baterías ambas tampoco parece un equipo especialmente óptimo aunque pueda funcionar, sobrando una de ellas (sin contar peligro de ir con sólo 2 elementos al abismo).

Recordad :
-Baal necesita batería.Su ulti es de 90.
-El daño de Baal depende de las ultis de 80 que actives, es decir, tu meta es en cada rotación es activar 3 ultis de 80 lo antes posible.
-bufa las ultis de 80.
-Es electro aplicando electro todo el rato, puede ser una jode reacciones ( por confirmar).

Así que si no tiráis por coleccionismo, mejor pensar bien en que equipos la vais a meter.
Tal como lo pones @hierbajo parece que no entra en absolutamente ningún equipo xD
Hierbajo escribió:-Baal necesita batería.Su ulti es de 90.
-El daño de Baal depende de las ultis de 80 que actives, es decir, tu meta es en cada rotación es activar 3 ultis de 80 lo antes posible.
-bufa las ultis de 80.
-Es electro aplicando electro todo el rato, puede ser una jode reacciones ( por confirmar).

Así que si no tiráis por coleccionismo, mejor pensar bien en que equipos la vais a meter.

Yo tengo entendido que tiene 90 si, pero ella sola se recarga, vamos que no necesita batería.
La elemental hace daño y potencia los ulti de la party. Entonces cuando todos tiran la ulti esto potencia la de Baal, que a su vez con su ulti recarga la de los demás.
Esto es lo que yo entiendo de la página oficial, lo único ver cuantas partículas genera la propia Baal.

Aquí lo he leído yo, en el apartado talentos:

https://m.hoyolab.com/genshin/#/article/760379
Como todos, habrá que esperar a que la prueben, pero claro, aquí todos queremos tirar el dia 1, quien va a esperar?? [qmparto]
A mi esta no me hace falta esperar, la quiero en mi equipo [amor]
Parece q va a ser algo distinto a todo lo q tenemos, y eso la hace única, yo todos los videos q veo por YouTube en los análisis la ponen por las nubes, a ver cómo sale finalmente, pero cuando tanta gente está hypeada por algo será.

@spion pues yo igual espero, total, no la quiero usar hasta tenerla equipada y todavía no le he farmeado el set, así q tengo tiempo, igual me puede el ansía y la tengo el día 1 quien sabe, pero lo mismo me espero, ya veré.

Lo curioso es q es un personaje q casi todos estamos deseando tirar por el (menos hierbajo xD), hacia tiempo q no pasaba eso.
Yo también voy a tirar día uno. Lo hice con Yoimiya, no veo porque no hacerlo con una arconte que se saca una Katana del pecho xD
@Fumet

Según los tester no recupera suficiente energía por si sola para otros con ultis caras(que es lo que quieres para que rindan ambos) ni para si misma. Normal, entonces tendría que hacer casi 0 daño para compensarlo.

Y tampoco han dicho su aplicación Electra si jode muchas reacciones.

@splatoon

Lo mismo que Kaeya, Rosaria o Diona benefician poco a electro. El problema es que tenemos 5 Dps, otros tantos Cryo, 2 electro y 0 hydro.

@Kyross

La opinión mayoritaria es que es caca. Aunque sería correcto decir que es "lloros por qué no va a ser una súper batería universal que haga chorro mil de daño y rompa el juego le pongas con quien le pongas".

Luego la opinión más basada en analizar el personaje en sí pues eso varía bastante, desde que puedo ser peor que Fischl (donde de nuevo parecen ignorar la brutal sinergia que puede tener en base a pjs de 80 de ulti y con otros electros) a ser muy tochisima en equipos diseñados en base a su sinergias.

No va a ser un la meto donde sea y listo. Lo cual es bueno,por que teniendo en cuanta que para ella pjs ideales (por como se relaciona con ultis de 80) son Beidou, Xiangling, Xingqiu y Sacarosa que son bestias pardas y que Sara parece diseñada para ella(y espérate a Yae) no me preocuparía de su poder.
¡Muy buenas!

Me ha salido en el permanente un Alas Celestiales. ¿Es mejor arco para Venti que el Último Acorde? En principio y, según el famoso Google docs, este último solo es mejor refinado (y to lo tengo al 1).

Mi pregunta es, ¿merece la pena maximizarlo y ponérselo a Venti?

PD. Suerte a la legión de fans de la Shogun (entre los que me encuentro), ya nos queda poco.
@Hierbajo Pues para tener una opinión mayoritaria de q va a ser mala todo el mundo la quiere, tan mala no parecerá.
@Chinychop nose si será mejor o no, pero subir un arma de 5* nunca es mala opción, le vas a dar uso si no es con este pj con otro.

@Kyross será la mayoría de enterados de metadatos y theorycrafteos, los que gozamos de su diseño que seremos la poca cantidad de 98% restante de la población de jugadores la disfrutaremos igual... [burla2]

@Kyross

La quieren por que es waifu, arconte y se saca una espada de las tetas.

Mismamemte tu la quieres y a priori no has analizado sus puntos fuertes, débiles ni sinergias. Mismamemte, según beta tester y los multiplicadores puestos en la beta su daño es peor que el de Fischl y puede que aporte menos energía. Sin stacks claro, hay entra en juego el bufo que recibe y da en ultis de 80,que es donde reciben ambos muy buenos multiplicadores y es lo más importante del personaje, que de base son mediocres. La pregunta es ¿Has tenido en cuenta esto o lo sabías antes de quererla por motivos prácticos y no de molonidad?

Hay viene el quid del asunto, que es un personaje que puede ser brutal si se reúnen varios condicionantes, pero si no, pues es peor que fischl. Y es por donde viene la (estúpida) histeria de que sea mala y que por otro lado, siendo lo más importante del personaje (su sinergia con otros de ultis de 80 y su necesidad o no de batería) lo que la gente ni se molesta.

@arigato

Como con la primera versión de Zhongli.

Que además los "enteraos" siempre dicen primero que juegues con quien tu quieras,que además es un Pve donde puedes ponerle tochos supports a cualquiera.

Aparte de que aquí el tema es que se da por hecho que está rota (de buena o de mala según la semana Xdddd) por ser arconte
Hierbajo escribió:@Kyross

La quieren por que es waifu, arconte y se saca una espada de las tetas.

Mismamemte tu la quieres y a priori no has analizado sus puntos fuertes, débiles ni sinergias. Mismamemte, según beta tester y los multiplicadores puestos en la beta su daño es peor que el de Fischl y puede que aporte menos energía. Sin stacks claro, hay entra en juego el bufo que recibe y da en ultis de 80,que es donde reciben ambos muy buenos multiplicadores y es lo más importante del personaje, que de base son mediocres. La pregunta es ¿Has tenido en cuenta esto o lo sabías antes de quererla por motivos prácticos y no de molonidad?

Hay viene el quid del asunto, que es un personaje que puede ser brutal si se reúnen varios condicionantes, pero si no, pues es peor que fischl. Y es por donde viene la (estúpida) histeria de que sea mala y que por otro lado, siendo lo más importante del personaje (su sinergia con otros de ultis de 80 y su necesidad o no de batería) lo que la gente ni se molesta.

@arigato

Como con la primera versión de Zhongli.

Que además los "enteraos" siempre dicen primero que juegues con quien tu quieras,que además es un Pve donde puedes ponerle tochos supports a cualquiera.

Aparte de que aquí el tema es que se da por hecho que está rota (de buena o de mala según la semana Xdddd) por ser arconte

Lo de la gente enterada, que veo que lo recalcas como si fuese algo malo, aclararte por si acaso que no es así, es que yo no soy un enterado de esas cosas de tablas, calculadoras etc para saber si quita mas X con Y etc...

Como dices es un juego PvE, en el cual la mayoria se pasa el abyss entero y luego ya otro gran porcentaje se lo pasa con casi todas las estrellas y luego ya un grupo mas reducido saca 50 protogemas mas que el resto, con lo cual ir a por pjs divertidos, bonitos, chulos etc...siempre va a ser mi prioridad por encima de los rotos.

Yo no tire a zhongli porque xiao o estaba cerca o estuvo, sino lo hubiese hecho, porque me encanta su diseño y lore.

Aclarar que yo no tiro a raiden porque sea una waifu que se saca una katana de las bubis, la mayoria de pjs que he sacado son masculinos, prefiero lo chulo a lo roto y a lo ero en mi caso al menos...

Y bueno, yo desde luego jamas ni he dicho ni creido nada de que este rota al menos por mi parte xd
@Hierbajo pues habremos visto análisis distintos, porque aunque sí q es cierto q no la he analizado, todo lo q he visto en videos hablando de ella me ha gustado, aunque a ver q tal sale al final.

A ti lo q te pasa es q te molesta q todo el mundo adore a una diosa electro q no es tu diosa (Beiodu) :p

@arigato y no sólo es su diseño, es q tiene una forma de jugar distinto a todo lo q tenemos ahora, y se agradecen nuevas mecánicas, a parte q los ataques de su ulti están muy guapos.
Es mi opinión, sea buena o sea mala Baal, el único aliciente que tiene el juego es conseguir personajes nuevos o que te gusten, farmear su set, subir sus talentos, etc. Si le quitamos esto al juego se queda en hacer las 4 misiones repetitivas diarias o esperar a que metan más contenido. Si no tiro por Ayaka (no tiré), Baal, Venti o cualquier otro personaje que me guste ¿para qué juego, para hacer 4 misiones repetitivas diarias?...

A lo mejor es un buen personaje, ¡Todos a por Baal! [carcajad]
Claro es que es tontería, vamos a poner que tiramos solo a los personajes que nos gustan y que por ello jamás podremos pasarnos más el abismo a full de estrellas (obtenemos todas menos 3).

Eso son 100 protos al mes que perdemos, en total 1.200 al año (una multi de 10).

Además jugar con lo roto le quita la gracia al juego, al menos usando armas de 4* y los personajes que te gusten aunque no sean los más poderosos diviertes más cuando intentas sacar las full estrellas.
Bueno el personaje tiene muy buenos números, pero como casi todos los personajes estará balanceado, que es lo bueno de este juego. No he visto todavía comentarios malos, a lo mejor nos llevamos un hostion pero me extrañaría mucho.
Yo creo que este va a ser otro caso "Ayaka".

Todo el mundo tenía miedo por ella antes de salir: que si va a ser un peor Diluc, que si no va a estar al nivel de los otros DPS 5* porque no va a basarse en reacciones elementales y solo va a basarse en su build permacongelado, y sin reacciones en este juego no se es buen Dps etc etc...

¿Que pasó? que en la beta se encargaron de dedicarle los recursos necesarios para que nadie estuviese descontento con ella (no querían otro caso Zhongli sabiendo la expectación) y ahora mismo el personaje en su build permacongelado es uno de los mejores DPS del juego, sin necesidad de reacciones elementales de daño.

¿La perjudicada de todo esto? Yoimiya, para que Ayaka saliese perfecta, hubo pocos esfuerzos en testear al personaje que vino detrás.

Pues con Raiden estamos en exactamente el mismo caso: los testers y el equipo se estarán encargando a muerte de que el personaje salga bueno (al nivel de lo que ya hay, sin que tenga que envidiarle nada a ningún otro personaje) porque saben que hay muchísima expectación por ella (y no quieren otro caso Zhongli). Y está pasando lo mismo que con Ayaka: mucha gente duda de si saldrá buen personaje o no, pero yo lo tengo clarísimo: va a salir un muy buen personaje, como en el caso de Ayaka.

Y la perjudicada en este caso va a ser Kokomi.
Para mi es una mezcla de ambos. No voy a tirarle al peor personaje del juego porque mole pero tampoco al mejor personaje del juego si le detesto o me aburre.

Idealmente, que el personaje sea genial, divertido y fuerte. Los Main Ganyu no tienen esos dilemas [qmparto]

De Raiden como tal ni idea, pero es genial...las otras dos cosas ya veremos. Es raro que saquen personajes mediocres-malos como tal, a veces pasa pero generalmente no es el caso.
47597 respuestas