› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:Como puedo vincular la cuenta de PS4 con el móvil? No tengo claro los pasos, y he leído por aquí alguna vez que ha habido errores y había que escribir al soporte.
Actualmente, no he descargado ni la versión móvil, por lo que estoy al inicio del proceso.
halisco escribió:spion escribió:Como puedo vincular la cuenta de PS4 con el móvil? No tengo claro los pasos, y he leído por aquí alguna vez que ha habido errores y había que escribir al soporte.
Actualmente, no he descargado ni la versión móvil, por lo que estoy al inicio del proceso.
Tienes que entrar ajustes, cuenta y desde centro de usuario ahi te registras vinculas la cuenta, activas seguridad los dos pasos, pones el móvil etc, luego te descargas el juego y entras con tu login
halisco escribió:@spion Cambia el correo de la cuenta de Mihoyo es lo que hice yo.
Kyross escribió:Ya hay ganas de q salga y empezar a tirar al gachapon, q llevo desde Eula sin tirar.
Ekir escribió:Kyross escribió:Ya hay ganas de q salga y empezar a tirar al gachapon, q llevo desde Eula sin tirar.
5 dias y podremos ametrallar brutalmente a sara y baal con nuestras protos
¿seguro que no has tirado entremedias? entonces has sido mas fuerte que yo, tras Eula tiré esas 30 al permanente por lo menos salió un arma 5*, me sale otra keqing y me da algo.
Kyross escribió:ahora me da pena gastar las protogemas, empiezo a parecerme a ti, me gusta ver cómo va aumentando la cantidad
Raiden
Raiden es Baal?
ainu3000 escribió:Deberiamos de hacer una recogida de firmas masiva para hecerles una petición seria a Mihoyo, exponerles claramente que adelanten ya el banner de Baal y quiten ya el de Yomiya, ya no aguantamos mas! xD
arigato escribió:@Kyross esto juraria que te lo dice en una conver no como la de este video, pero diciendo lo del video:
Y de esto hace ya muuuuuuuuuucho.
La eutimia es un estado de ánimo normal, tranquilo. Comúnmente se utiliza en psiquiatría para definir a la fase de normalidad situada entre episodios de manía o depresión en pacientes con trastorno bipolar.
¿Round 2? que en el primero nos dió un buen repaso
arigato escribió:Hmm
ya había visto antes esta imagen de banner:
Pero no me había fijado en la palabra de "Eutimia", es mas no sabia ni su significado y lo he buscado...La eutimia es un estado de ánimo normal, tranquilo. Comúnmente se utiliza en psiquiatría para definir a la fase de normalidad situada entre episodios de manía o depresión en pacientes con trastorno bipolar.
Uff entre que pone eso de que puede ser un poco bipolar nuestra querida shogun raiden y que la frase de "La entidad" sale de un color y "de la Eutimia" en otro...
arigato escribió:Hmm
Pero no me había fijado en la palabra de "Eutimia", es mas no sabia ni su significado y lo he buscado...La eutimia es un estado de ánimo normal, tranquilo. Comúnmente se utiliza en psiquiatría para definir a la fase de normalidad situada entre episodios de manía o depresión en pacientes con trastorno bipolar.
Uff entre que pone eso de que puede ser un poco bipolar nuestra querida shogun raiden y que la frase de "La entidad" sale de un color y "de la Eutimia" en otro...
Kyross escribió:arigato escribió:Hmm
Por? Porque igual se le va la olla y no es, sino q se cree un Dios?
arigato escribió:@marley72 si pero nadie dice "estaba algo depre pero ya estoy en eutimia", nose me parece muy rebuscado y como dice en ese fragmento que saque de la wiki, es un termino que se suele usar para personas bipolares, aunque tiene sentido lo que dices...en cambio, juraría, pero no estoy seguro ya de si realmente lo vi o lo he soñado, si que se menciona que raiden cambio sino recuerdo mal, que antes era distinta de lo que es hoy y no lo digo por el ultimo trailer contando un poco de su pasado, sino de antes en alguna conver ingame...
Bipolar es que pase de un estado de ánimo bajo a un estado de ánimo alto de manera anormal. Tod@s pasamos por eso pero de manera normal. Simplificado sería que lo hacemos a su debido tiempo, eso sería lo normal. Para considerarse un trastorno la principal diferencia es el período de tiempo en el que se producen esos cambios. Lo anormal es pasar de un estado de ánimo bajo a alto o viceversa en poco tiempo. Cosa que igual a tod@s nos puede pasar (estar llorando y acabar riendo por ejemplo). Por lo general cualquier trastono psicológico o psiquiátrico suele tener un criterio diagnóstico que es que se repita X síntoma durante los últimos 3 meses. Es decir, puede que un día pases de estar triste a estar contento y eso no significa que seas bipolar. Para ser diagnosticado como bipolar deberías llevar 3 meses pasando de estar triste a estar contento cada día.arigato escribió:
@Kyross no creo que sea tan exagerado, vamos juraría que ser bipolar no hace que desvaríes o te creas otra cosa u personalidad, si no que de repente tal cual como esta bien y de repente esta mal o algo así creo.
Puede que sea lo que dice el compañero ya que tiene sentido, pero como digo juraría que la gente dice que cambio de estado de animo.
Hierbajo escribió:De cualquier forma, la captura de visiones empezó hace un año y sus amigas murieron como 500 años antes, así que algo más tuvo que pasar recientemente.
Después de la presentación de la 2.0 posteé un vídeo con la teoría de que Yae fuese la verdadera arconte por la similtud con el modelo de la Estatua de los 7 de Inazuma. Tampoco suelo ver leaks pero sí vi un video en el que decía que Raiden y Yae eran "inseparables" o "muy cercanas/íntimas" y ocurrió algo que las separó.
Por lo que he visto oficial creo que tanto Yae como Raiden tienen algo en común que será clave en la trama. A falta de poder concretar más y de conocer más la historia veo a Yae como la Sacerdotisa Kitsune que era su amiga y se había reencarnado en Kazari (la de la misión de purificar el Cerezo Sagrado). O algo relacionado en ese sentido.
arigato escribió:@marley72 Yo creo que incluso tú que pareces conocer estos términos y otras muchas personas que tmb los conozcan, no los usan en ese ámbito, seguirán diciendo "estoy triste, estoy deprimido, estoy bien, estoy contento" y no los otros que son mas "científicos" o al menos no es lo comúnmente usado para referirse a esos estados de animo.
Como digo tiene sentido lo que dices, asi que puede ser totalmente, pero nose...dentro de poco lo sabremos!
¿Qué leaks falsos?Juan_Garcia escribió:@Titorious esa teoria es creada a partir de leaks fakes xD.
Hierbajo escribió:-Baal necesita batería.Su ulti es de 90.
-El daño de Baal depende de las ultis de 80 que actives, es decir, tu meta es en cada rotación es activar 3 ultis de 80 lo antes posible.
-bufa las ultis de 80.
-Es electro aplicando electro todo el rato, puede ser una jode reacciones ( por confirmar).
Así que si no tiráis por coleccionismo, mejor pensar bien en que equipos la vais a meter.
Hierbajo escribió:@Kyross
La quieren por que es waifu, arconte y se saca una espada de las tetas.
Mismamemte tu la quieres y a priori no has analizado sus puntos fuertes, débiles ni sinergias. Mismamemte, según beta tester y los multiplicadores puestos en la beta su daño es peor que el de Fischl y puede que aporte menos energía. Sin stacks claro, hay entra en juego el bufo que recibe y da en ultis de 80,que es donde reciben ambos muy buenos multiplicadores y es lo más importante del personaje, que de base son mediocres. La pregunta es ¿Has tenido en cuenta esto o lo sabías antes de quererla por motivos prácticos y no de molonidad?
Hay viene el quid del asunto, que es un personaje que puede ser brutal si se reúnen varios condicionantes, pero si no, pues es peor que fischl. Y es por donde viene la (estúpida) histeria de que sea mala y que por otro lado, siendo lo más importante del personaje (su sinergia con otros de ultis de 80 y su necesidad o no de batería) lo que la gente ni se molesta.
@arigato
Como con la primera versión de Zhongli.
Que además los "enteraos" siempre dicen primero que juegues con quien tu quieras,que además es un Pve donde puedes ponerle tochos supports a cualquiera.
Aparte de que aquí el tema es que se da por hecho que está rota (de buena o de mala según la semana Xdddd) por ser arconte