› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:A estas altura no creo que modifiquen el baner permanente no? Como poner algún pj 5 estrellas o arma no? 🤔
Hierbajo escribió:La quieren por que es waifu, arconte y se saca una espada de las tetas.
arigato escribió:@Morenistic diria que con la llegada del nuevo parche gordo, es decir el 1 de septiembre, en 4 días.
Pero no te la mereces, eres un pecador que a abandonado a mi-hoyo.
Hierbajo escribió:@Shisui
Es muy buen equipo,en especial si tienes una fischl tocha, yo mantendría en reserva a Xingqiu para plantas con pocos enemigos pero muy tochos y Tartaglia para el resto.
Eso sí, si llevas batería(fischl) deberías poder llevar sin problemas reloj de ataque en Beidou.
Cuando quites a Tartaglia (no tienes que agotar el tiempo máximo, la idea es que Tartaglia empape a los enemigos, de hecho su ulti lanzarla mejor en modo arco salvo que tengas a todos muy cerca) tienes 2 opciones:
-Usar a Beidou post parry (sólo postparry por el bufo de velocidad y reducción de animación del cargado) para maximizar su ulti y el daño usando el ataque cargado mientras está el parry fuera de Cd. El problema es que tendrás que esquivar si llevas la espina, lo ideal es aprovechar escudo, hyperarmor de ulti y cargado y reducción de daño para tanquear.Ojo que si en algún momento pones a Xingqiu por Tartaglia no puedes hacerlo (no se activa con cargados)
-Pegar con Bennet, estando atento para sacar a Beidou a hacer parry y volver a meterle.
-¿pegar con Fischl o Tartaglia en modo arco y ataques normales? (nunca lo he probado, pero no suena mal, peor que la E de Tartaglia, mejor que cargados con fischl/Tartaglia y no se si mejor que normales con Bennet ).
Recuerda que el DPS de ese equipo no es Tartaglia, es Beidou. Tartaglia es un enabler (aplica hydro en AoE y maximiza el número de activaciones de la ulti de Beidou), lo estás usando para empapar y pegar rápido, no para hacer daño (que también hará un buen pico, pero "nada" en comparación a Beidou).
Ah, y recuerda usar a Bennet siempre antes de activar la ulti de Beidou (y si puedes hacer parry con Beidou antes de su ulti, no necesariamente justo antes, lo justo para tener el bono post parry al activar la ulti) ya que Beidou hace snapshoot y los bufos que cuentan son los que tenía al activar la ulti, no los que actives después (si, puedes salirte alegremente de la ulti de Bennet una vez actives la de Beidou y nunca, salvo que necesites curarte, vuelvas a activar la ulti de Bennet antes de tener lista la de Beidou).
Recuerda que Tartaglia aplica obstrucción de flujo con cargados de su arco, circunstancial mente también puede ser útil (de nuevo cuando no estés bajos los efectos de la ulti de Beidou, en esos casos lo suyo es maximizar las activaciones).
arigato escribió:@Morenistic ¿blasfemas en nuestro templo sagrado de oración a mi hoyo?, arderas en el caldero de las llamas eternas
Jajaja si es normal que la mayoría lo deje, para jugar esto hay que tener mentalidad de farmer, cualquier que haya farmeado meses/años reputaciones en mmos podra superar esta prueba xd
Splatoon escribió:A los que no queréis rellenar la encuesta: creo que si ponéis que sois menores de edad en el año de nacimiento os dan las gracias y la recompensa del tirón.
A mi si me gusta rellenarlas xD
Kyross escribió:Splatoon escribió:A los que no queréis rellenar la encuesta: creo que si ponéis que sois menores de edad en el año de nacimiento os dan las gracias y la recompensa del tirón.
En serio? Pues me da q en la próxima encuesta vuelvo a la adolescencia xD
Splatoon escribió:A los que no queréis rellenar la encuesta: creo que si ponéis que sois menores de edad en el año de nacimiento os dan las gracias y la recompensa del tirón.
ainu3000 escribió:Splatoon escribió:A los que no queréis rellenar la encuesta: creo que si ponéis que sois menores de edad en el año de nacimiento os dan las gracias y la recompensa del tirón.
Es cierto eso? Lo has probado? Si es asi es una opción xD eso si los de mihoyo a base de eso construirán un juego para niños con tanto menor, ya me imagino colabs con bob esponja o barbie...uff prefiero no imaginarlo xD
spion escribió:A mi me gusta rellenar la encuesta, principalmente para contestar a las dos preguntas de si voy a seguir jugando y si recomendaré al juego y poner “definitivamente no” o muy insatisfecho. Que se pongan las pilas! xD
Hierbajo escribió:@arigato
Eso dice el mismo en el propio video.
Xiangling (Y Bennet, y dice que Xingqiu también podría estarlo por que están muy igualados) esta delante de ella y no le gusta el personaje (también lo dice).
Y bueno, si prefieres cerrar y ya sin ver explicaciones de por qué está tan alta, igual que en otros lados, en parte por tener los mayores multiplicadores del juego, por que dice que un pj que no has usado apenas es mejor que 5 estrellas, pues vale. Pero oye, que un personaje que puede hacerte entre 100 y 150 K cada 1.1 segundos en AoE sin entorpecer o restringir a otros personajes no puede estar tan alto por que no tiene brilli brilli de fondo.Igual que Xiangling, que de hecho ya no es que no tenga brilli brilli, es que te la dan gratis.
@splatoon
¿Has odio las explicaciones? Rosaria esta ahi por qué su ulti pega fuerte y tiene sinergia perfecta con la Icd de los derretidos, lo cual hace que sea una bestia por encima de personajes que teóricamente hacen más daño o aplican más cryo pero se quedan sin el X2 de daño de derretidos.
Y Eula no deja de ser un personaje cuyo fuerte es hacer 200 o 300k cada 20 segundos(si haces crítico y no se piran en los 7 segundos de retardo) y luego normales de 10-15k y alguna E de 20k a cambio de muchas restricciones. A lo mejor entre Rosaria y el Pyro te hacen muchísimo más a derretidos en ese tiempo y con otros 2 personajes añadiendo daño.
Vamos, si Rosaria junto a su equipo te hace 600.000 en 20 segundos y Eula junto a su equipo sólo 400.000 (por poner unas cifras) ¿por qué va a estar por delante?
Lo de Diona es sobretodo por que en los equipos a vaporizados renta más Sacarosa, lo cual deja a Diona como escudería y Healer si no eres Cryo. Que también lo explica (a mi de primeras me chirrio también).
Y lo de Noelle es de Carry a C6, que mete bien duro y constante, que de nuevo lo explica.
Vale, pero al final siempre que discutimos de eso es un "es que es tu/su favorita" "es que estás más habituado" VS datos.
Ya te he dicho(y en videos se ha visto que antes de Kazuha llegaba a los 23.000X5) lo que hace mi Beidou cada 1.1 segundos sin contar el enorme daño que van a hacer los otros al ser súper compatible con todos, este hombre tiene vídeos y vídeos con Beidou batiendo récords además de explicaciones, Lestrow te explica por qué es ese tier en base a sus números y multiplicadores (igual que con Xiangling), Zajef77 y otros Theorycrafters lo han dicho en base a números puros y duros y otros tantos cada vez se suben más al carro (que por cierto, el boom de Beidou y Xiangling desde hace unos meses en youtubers y reddit viene de ver las tablas ponerse a usarla y flipar).
En cambio por tu lado nunca he visto nada en contra tangible, sobretodo "desprestigiar" al que lo dice.
@splatoon
¿Eula a solas? No, ahí nunca la superará. El problema es que Eula aparte de Rng esta súper restringida a unos cuantos bufos, compañeros y superconductor mientras Rosaria es compatible con anemo, muchos bufos y compañeros pudiendo ser el pilar en muchos equipos de reverse melt y freeze que son muchísimos mejores que cualquier compañía de Eula.Aunque Eula a pelo te suelte una ulti de más de 150k y los ticks de una Rosaria suelta sean de 20.000.Sumale maestría elements, reverse melt, baja de resistencia contra Pyro, daño elemental ect... Y derrepente sólo ella a lo mejor te suelta más de 50k o 70 por tic de la ulti y tiene 3 compañeros haciendo más daño sin restricciones.
De hecho, Yoimiya no cuentan ciertos equipos por que sería mucho más óptimo meter a otro por ella, pero por ejemplo con Kazuha/Sacarosa/Venti, Beidou, Xingqiu y cía puedes hacerte equipos brutales. Es lo bueno de este juego, que puedes ir con cualquiera, de hecho es lo que hacía con Beidou antes de comprenderla y me centraba en el parry antes que en su ulti. Y así me saque 36 estrellas en un abismo.
Pero vamos, es el ejemplo de Barbara Dps haciendo 50.000 por cargados sin armas rotas. Es más importante con quien puede ir y que combos hacer que su propio daño.
@marley72
Exacto, de hecho por eso ha puesto todos tier Sssss a S.
Por cierto, menos Kazuha el resto todos son C6 y C0 o C1 en 4 y 5 estrellas respectivamente.
, para quitarme credibilidad o algo de gratis...cuando nunca he hablado mal de beidou, la he alabado antes que tú o incluso ese señor y la he usado desde salida pero no tanto como tú como dije en mi mensaje anterior..."Y bueno, si prefieres cerrar y ya sin ver explicaciones de por qué está tan alta, igual que en otros lados, en parte por tener los mayores multiplicadores del juego, por que dice que un pj que no has usado apenas es mejor que 5 estrellas, pues vale."
Hombre, básicamente si te ponen argumentos y sólo respondes "es su favorita" "lo pones sólo por que es tu favorita" y similares estas desprestigiando a la persona que da argumentos, sobretodo si te dan argumentos, como mis números, los vídeos de Paki, la explicación de Lestrows (que su favorita no es Beidou) o los números de Zajef(que su favorito es Bennet) como si nuestro amor odio a un personaje afectará a las stats, matemáticas o vídeos donde se pasa el abismo en 15 segundos.
Es como si me dices que Xiao no sufre en esas situaciones y yo en vez discrepar poniendo casos donde sí me pasan esos problemas te digo "es que eres fan de Xiao".
Por cierto, me estás dando la razón, si hacen daño similar y uno te permite casi doblar el daño del equipo al no necesitar estar en el terreno y el otro no,pues no se, esto no es un juego 1vs1.
arigato escribió:@Hierbajo
edit: no he abierto aun el video, dices que no vea el resultado final solo y que te gusta y estas de acuerdo tú...y sale beidou de imagen de portada...
edit2: 4min30 del video...beidou maximo top tier de la lista diciendo que es su pj favorito...jajajaja "mejor dps del juego", no me hace falta ver mas video jeje.
Ahí lo dicesarigato escribió:@Hierbajo
edit: no he abierto aun el video, dices que no vea el resultado final solo y que te gusta y estas de acuerdo tú...y sale beidou de imagen de portada...
edit2: 4min30 del video...beidou maximo top tier de la lista diciendo que es su pj favorito...jajajaja "mejor dps del juego", no me hace falta ver mas video jeje.
Entre otros comentarios similares.
No se, si literalmente dices "jaajajaj mejor DPS del juego, no me hace falta ver el video" y "" dices que te gusta y sale Beidou en portada... ". Si eso no es decir" ni puta idea, reírte de nuestra opinión (literalmente)y decir que sólo es por que sois fans del personaje" tienes un serio problema de redacción, pero no hagas como si me esté inventando cosas.
@Dayo3826
Aja. Más bien es que aquí se empeñan en tomarse mi opinión como una tontería y luego hacer como si nada aunque literalmente se hayan reído de ella. Que además he puesto una tier List sin citar a nadie y sin decir nada más que leanla.
marley72 escribió:No he visto el vídeo pero tengo claro que es SU Tier List como tant@s otr@s hacen SU propia Tier List. Como cualquiera de este hilo puede hacer SU Tier List. Yo mismo podría hacerme MI Tier List. Y probablemente entre tanta Tier List no haya 2 Tier List iguales. Quiere eso decir que MI Tier List es la verdadera y las demás son incorrectas/equivocadas/falsas o como se quiera decir? Evidentemente no.
Cada Tier List puede tener cosas con las que estés de acuerdo y con las que no. Pero tengo claro que hay muchas cosas que influyen. Por ejemplo las constelaciones. Y relacionado con esto si eres ballena, delfín o F2P. Ya no digamos la suerte con el farmeo de artefactos. Y si nos vamos a los gustos personales sobre cada personaje y su gameplay pues imaginad las diferentes posibilidades. Simplemente la suerte en el gachapón (Pakinov no tiene a Mona siendo ballena y puede haber F2P que tengan a Mona C1) puede "condicionar" la Tier List de cada uno.
Es como cuando alguien dice "X personaje es una basura", lo que entiendo es que SU personaje será una "basura" sobretodo comparado con sus otros personajes. Y eso no impide que para cualquier otro ese X personaje sea el que encabece su Tier List porque lo tiene C6, con su arma legendaria, le gusta su gameplay y le ha conseguido los artefactos perfectos.