Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues tienes razón @arigato gracias por la respuesta. ¡A subir las Alas se ha dicho!
A ver, que no estoy diciendo que sea mala. Estoy diciendo que su poder depende de sus mecánicas (aparte de la energía, como todo personaje de ulti cara) y veo a la gente pensando que va a ser la mega ostia la metas donde la metas. Y eso es FischlC6 , a priori Baal va a tener más potencial pero más requisitos.

Bufo a daño de ultis en función de su precio y bufo a ella misma en función de cuantas ultis (y de qué precio) actives antes de activarla a ella.

Yo adoro el personaje desde que se filtro y la llamaban la Yinger de Inazuma y viendo como encaja con mis pj's favoritos tengo un hyper acojonate.

Mi idea es Beidou-Baal-Xingiu/Sacarosa/Kazuha-Bennet/Jean o Baal-Sara-Sacarosa/Xingqiu -Jean. Es decir jugando con que todos tengan permaulti en ultis de 80,que es de lo que va el personaje

Un+25% al daño de 3 ultis de 80 y el máximo de stacks en ella puede ser bestia. Si en cambio se queda en +10 % y ni la mitad de stacks todo cambia.

Lo que no me apetece es empezar a oir quejas de que es floja por que no la nutres de energía o rodeas de ultis caras

@Kyross

Precisamente hacen una pareja ideal.

Precisamente van a serbsuperamigas. Igual que de Xingqiu.

@splatoon

Nunca ha sido un caso Ayaka. Es un personaje con mucho potencial desde el momento 0,pero no es un lo meto en cualquier equipo y listo. Este pj hay que jugarlo bien.

@arigato

Yo sólo digo que aquí ha habido gente que ha ido a por Yoimiya y nadie le ha dicho ni mu, al revés, le hemos animado, que total, hay DPS off field brutales para que no tengas que preocuparte de que el daño individual no sea bestia.

De hecho nisiquiera estoy diciendo que Baal sea mala, si no que requiere jugarla bien y un equipo en torno a como se juega.
A estas altura no creo que modifiquen el baner permanente no? Como poner algún pj 5 estrellas o arma no? 🤔
energy666 escribió:A estas altura no creo que modifiquen el baner permanente no? Como poner algún pj 5 estrellas o arma no? 🤔

Hubo un rumor / leak de que iban a ampliarlo con personajes de inazuma, en plan poner personajes en banner de evento y luego pasarlos al permanente.

Pero eso jamás se cumplió y ya a estas alturas no parece que se vaya a cumplir.
Hierbajo escribió:La quieren por que es waifu, arconte y se saca una espada de las tetas.

No se si tiraré por ella, ya veré videos y tal cuando salga, pero prometo que si en vez de la katana se sacara un autobús de esos ingleses de dos plantas, le metía pasta al juego hasta conseguirla.

Es que me imagino una cinemática del principio de un combate singular con la Raiden sacando el autobus y enfrente la Signora sacándose un camión de bomberos y seria lo mas épico visto en un videojuego.

Sold.
En mi caso cuando saqué a Venti en el rerun ya decidí que iba a sacar a Raiden. No he vuelto a tirar desde entonces al promocional. La voy a sacar seguro. Pero es lo que tiene ser F2P o sabes lo que quieres (y lo que cuesta XD ) o dependes de la suerte.

Cuando me salió Ganyu decidí hacerme otra cuenta para intentar sacar otros personajes que me gustaría tener y de momento he sacado a los 2 que quería Xiao y Ayaka.

Puede que Raiden me cueste todo lo ahorrado durante meses y mi próximo objetivo es Yae así que posiblemente trate de sacarla con mi cuenta secundaria. O tal vez acabe dependiendo de la suerte XD . Al menos trato de ponerme objetivos asequibles porque sé que no voy a poder sacar todos los personajes. En la medida de lo posible creo que conseguiré a ambas aunque sea una en cada cuenta.

Y luego a seguir ahorrando para los siguientes objetivos XD .
Buenas hace unas semanas deje genshin, tenia curiosidad por saber las fechas que dan Aloy haciendo login en ps4 y fuera de Ella, alguien lo sabe?
@Morenistic diria que con la llegada del nuevo parche gordo, es decir el 1 de septiembre, en 4 días.

Pero no te la mereces, eres un pecador que a abandonado a mi-hoyo. [+furioso]
arigato escribió:@Morenistic diria que con la llegada del nuevo parche gordo, es decir el 1 de septiembre, en 4 días.

Pero no te la mereces, eres un pecador que a abandonado a mi-hoyo. [+furioso]

Cuando un juego se hace siempre lo mismo entrar a diario para misiones y se te hace aburrido, tienes los pjs con buenas armas y artefactos y se hace una obligación el entrar es una tonteria seguir, mas con la cantidad de juegos disponibles que hay, a ver si me entero de las fechas así entro a recogerla y nada , en un año seguro que el juego tendrá cosas xulas para q no me aburra y seguire teniendo personajes top
@Morenistic ¿blasfemas en nuestro templo sagrado de oración a mi hoyo?, arderas en el caldero de las llamas eternas [bad]

Jajaja si es normal que la mayoría lo deje, para jugar esto hay que tener mentalidad de farmer, cualquier que haya farmeado meses/años reputaciones en mmos podra superar esta prueba xd
Hierbajo escribió:@Shisui

Es muy buen equipo,en especial si tienes una fischl tocha, yo mantendría en reserva a Xingqiu para plantas con pocos enemigos pero muy tochos y Tartaglia para el resto.

Eso sí, si llevas batería(fischl) deberías poder llevar sin problemas reloj de ataque en Beidou.

Cuando quites a Tartaglia (no tienes que agotar el tiempo máximo, la idea es que Tartaglia empape a los enemigos, de hecho su ulti lanzarla mejor en modo arco salvo que tengas a todos muy cerca) tienes 2 opciones:
-Usar a Beidou post parry (sólo postparry por el bufo de velocidad y reducción de animación del cargado) para maximizar su ulti y el daño usando el ataque cargado mientras está el parry fuera de Cd. El problema es que tendrás que esquivar si llevas la espina, lo ideal es aprovechar escudo, hyperarmor de ulti y cargado y reducción de daño para tanquear.Ojo que si en algún momento pones a Xingqiu por Tartaglia no puedes hacerlo (no se activa con cargados)

-Pegar con Bennet, estando atento para sacar a Beidou a hacer parry y volver a meterle.

-¿pegar con Fischl o Tartaglia en modo arco y ataques normales? (nunca lo he probado, pero no suena mal, peor que la E de Tartaglia, mejor que cargados con fischl/Tartaglia y no se si mejor que normales con Bennet ).

Recuerda que el DPS de ese equipo no es Tartaglia, es Beidou. Tartaglia es un enabler (aplica hydro en AoE y maximiza el número de activaciones de la ulti de Beidou), lo estás usando para empapar y pegar rápido, no para hacer daño (que también hará un buen pico, pero "nada" en comparación a Beidou).

Ah, y recuerda usar a Bennet siempre antes de activar la ulti de Beidou (y si puedes hacer parry con Beidou antes de su ulti, no necesariamente justo antes, lo justo para tener el bono post parry al activar la ulti) ya que Beidou hace snapshoot y los bufos que cuentan son los que tenía al activar la ulti, no los que actives después (si, puedes salirte alegremente de la ulti de Bennet una vez actives la de Beidou y nunca, salvo que necesites curarte, vuelvas a activar la ulti de Bennet antes de tener lista la de Beidou).

Recuerda que Tartaglia aplica obstrucción de flujo con cargados de su arco, circunstancial mente también puede ser útil (de nuevo cuando no estés bajos los efectos de la ulti de Beidou, en esos casos lo suyo es maximizar las activaciones).

He estado éstos días algo ocupadillo y no he podido responder. Primeramente, darte las gracias por esa guía tan explicativa. He estado probando el team y funciona de maravilla. El único problema es, cómo me imaginé, que me quedo algo vendido cuándo las dagas de Tartaglia están en CD. También muchas veces, mientras uso al Tartas y veo que me van a atacar, cambio rápidamente a Beidou y uso R2, pero el juego no lo detecta (quizás porque lo pulso demasiado rápido, ni idea). Eso es lo más complicado que encuentro: si me quedo parado y espero el ataque de los enemigos es mucho más fácil, pero claro, no estoy haciendo daño esos segundos.

La cuestión es que estoy bastante familiarizado con la mecánica del parry porque soy un fan empedernido de los Souls, pero es eso, que al cambiar parece que lo hago demasiado rápido y muchas veces no lo detecta. También hay que aprenderse los patrones de ataque de los enemigos, pero creo que ahí está la gracia de Beidou.

Me gustaría exponer por aquí las estadísticas tal y cómo la tengo de momento, por si me podéis dar vuestra opinión. Por lo demás, estoy ansioso por sustituir a Fischl por Raiden, la cual tengo garantizada y creo que van a hacer un equipo sumamente bestial. Imagino que le tirarás a la Shogun, ¿no? :p

Un saludo.
Yo no entiendo el evento de las mil preguntas de paimon, a quien le parece divertido hacer un examen?

Es como las encuestas, son muy pesados con taaaaaantas preguntas, yo ya ni Leo las las preguntas, contesto a todo neutral sin leer para q me den la mora rápido, antes si respondía lo q pensaba, pero se hacen muuuy largas, no deberían incentivar con mora ni nada, al q le interese q la haga y listo, pero es q si veo una recompensa por pequeña q sea la tengo q hacer xD
@Kyross precisamente esta última encuesta es la primera que no hago, ya estoy cansado de tanta pregunta, ademas la juntamos con un evento de preguntas, tela....

Hace un tiempo llegue a la conclusión que a parte de la recompensa lo único que nos llamaba era poder exponer aquello que necesitaba el juego, pero estoy seguro que precisamente a eso ni le hacen caso, es puramente estadística lo que buscan ahi segun las elecciones de las respuestas para saber que eventos repetir y que no y ya.

Si aun dieran gemas...
@Kyross mejor una guia de respuestas y pista, la comunidad se da prisa para estos tests de paimon

https://docs.google.com/document/d/1bfi ... xibbz9ux7c

está en inglés pero basta buscar por palabras clave al hacer ctrl+F, p ej si una pregunta menciona a xiangling, buscar entre los resultados de xiangling

antes lo hacía normal pero como si fallas tienes que estar perdiendo tiempo con pasos intermedios pues ya tiro de documento y fuera

---

@ainu3000 @Kyross
sobre las encuestas yo también empiezo a estar un poco hasta las narices... tendrian que poner una opción al inicio que diga "dame las moras y adios" [qmparto]
@Ekir ¿si respondes todas correctamente te dan mas o mejor recompensa?, porque yo acerte 5 solo creo o 6 y me dieron 30k de mora xd
@arigato te dan 5k por respuesta acertada pero si fallas algunas puedes reintentar las veces que quieras, aunque con pasos intermedios tocahuevos en plan compartir en RRSS o hacer algo en el juego (p ej ayer me pidió gastar 40 resinas)
@ainu3000 @Ekir Es q las encuestas me ponen de mal humor, porque intentas dar tu opinión y como digas q has usado tal cosa te meten más preguntas y se hace interminable, como dice ainu3000 solo lo quieren para estadísticas, nuestra opinión les da igual, así q q les den, paso de leerlas y q me den mi mora xD

@arigato te dan mora por cada pregunta acertada, en total creo q son 50.000 de mora, pero como dice Ekir si fallas puedes reintentar y solo te pregunta de nuevo las q has fallado.

Pues yo no sigo guías, pero por no repetirlas a veces me pongo a mirar dentro del juego cual es la correcta y aún así hay cada preguntita q ni idea, lo dicho, un coñazo.

Edit: Yo lo de los dominios no lo entiendo, el último día con resinas concentradas más la resina del día, es decir, con resina de 2 días me dieron un solo libro de talento dorado, y hoy con una sola resina concentrada me dan 4 dorados :O es más, hoy he gastado 3 resinas concentradas y 2 runs normales y en total han sido 6 libros dorados, unos días parece imposible q salgan y otros te dan de repente un montón.
arigato escribió:@Morenistic ¿blasfemas en nuestro templo sagrado de oración a mi hoyo?, arderas en el caldero de las llamas eternas [bad]

Jajaja si es normal que la mayoría lo deje, para jugar esto hay que tener mentalidad de farmer, cualquier que haya farmeado meses/años reputaciones en mmos podra superar esta prueba xd

No es eso simplemente prefiero usar ese tiempo en otros juegos, mas sabiendo que volvere y mis persona seguiran siendo mejores que los de mucha gente, pues estoy desde el inicio
A los que no queréis rellenar la encuesta: creo que si ponéis que sois menores de edad en el año de nacimiento os dan las gracias y la recompensa del tirón.

A mi si me gusta rellenarlas xD
Splatoon escribió:A los que no queréis rellenar la encuesta: creo que si ponéis que sois menores de edad en el año de nacimiento os dan las gracias y la recompensa del tirón.

En serio? Pues me da q en la próxima encuesta vuelvo a la adolescencia xD
Kyross escribió:
Splatoon escribió:A los que no queréis rellenar la encuesta: creo que si ponéis que sois menores de edad en el año de nacimiento os dan las gracias y la recompensa del tirón.

En serio? Pues me da q en la próxima encuesta vuelvo a la adolescencia xD

Paso de hacer la encuesta y el minijuego ese de las mil preguntas estoy en plan rebelde me he desatado [toctoc]

Es cierto eso? Lo has probado? Si es asi es una opción xD eso si los de mihoyo a base de eso construirán un juego para niños con tanto menor, ya me imagino colabs con bob esponja o barbie...uff prefiero no imaginarlo xD
@Shisui

Ese es el problema, que muchas veces al cambiar de personaje tardas y encima puede quedarse trabado, así que tienes que cambiar o por intuición o por qué ya lleve bastante tiempo Tartas y sepas que el parry está fuera de CD. En reacción sólo te va a dar tiempo con ataques lentos, igualmente te digo que normalmente te acostumbras a la cadencia de ataque e intuyes cuando ya es hora.

Igualmente recuerda, el objetivo de Tartaglia es mojar, no hace falta que agotes toda la ulti con él, que si no tampoco lo vas a tener para la siguiente ulti (aunque recuerda que esos huecos los puedes llenar con su ulti en modo arco), lo usas un rato, cambias a Beidou, haces parry y o pegas con Beidou haciendo cargados o a flechazos con Tartaglia.

Y si, estoy deseando tener a Baal, tiene pintaza con ella.
ainu3000 escribió:

Es cierto eso? Lo has probado? Si es asi es una opción xD eso si los de mihoyo a base de eso construirán un juego para niños con tanto menor, ya me imagino colabs con bob esponja o barbie...uff prefiero no imaginarlo xD

No lo he probado, porque a mí sí que me gusta hacer la encuesta rellenarlo todo con mi opinión e incluso escribir.

Pero he leído gente en Reddit que lo comentaba, para la próxima encuesta probadlo y ya comentáis aquí en el hilo si ha funcionado.
A mi me gusta rellenar la encuesta, principalmente para contestar a las dos preguntas de si voy a seguir jugando y si recomendaré al juego y poner “definitivamente no” o muy insatisfecho. Que se pongan las pilas! xD
spion escribió:A mi me gusta rellenar la encuesta, principalmente para contestar a las dos preguntas de si voy a seguir jugando y si recomendaré al juego y poner “definitivamente no” o muy insatisfecho. Que se pongan las pilas! xD

+10 aquí, todas y cada una de las veces que he participado he puesto lo mismo y por el mismo motivo y en la mayoría estando contento con lo que había [qmparto]
Tier List de Pakinov (la primera que hace).

Os aconsejo no ir directamente a ver como quedan y verla, tanto por que explica el por qué de cada puesto como por que da varias aclaraciones (por ejemplo que no tiene a Mona y eso afecta a la valoración de Venti y Ganyu, o que Hu tao con un aplicador de Hydro que se adapte mejor a su CD subiría al Tier máximo )

A mi me parece muy buena, en especial por que es la que se ha reflejado en mi experiencia estrelleando abismos y buscando la máxima puntuación en los desafíos opcionales.Todo antes de conocerle.
@Hierbajo ¿Estas seguro que es la primera tier list que hace?, porque creo estar bastante seguro que le cayeron ostias por todos lados por hacer una tier list en su día que mil de gente se cabreo y le falto, que otros youtubers amiguetes suyos de genshin en sus canales pidieron respeto y comprensión.

edit: no he abierto aun el video, dices que no vea el resultado final solo y que te gusta y estas de acuerdo tú...y sale beidou de imagen de portada...

¿estarán ganyu, hutao, xiao etc en la mierda y beidou encima?, esto lo digo sin ni dar el click eh, ahora veremos que me encuentro xD

edit2: 4min30 del video...beidou maximo top tier de la lista diciendo que es su pj favorito...jajajaja "mejor dps del juego", no me hace falta ver mas video jeje.

edit3: he adelantado el video después de eso para ver donde pone a xiao y que dice de el, claramente 2 tiers por debajo de beidou, bennet, xiangling etc (ojo y que dice que esta siendo amable poniendolo tan arriba al lado de kaeya y diluc xd)....que bueno es su tier list y esta bien que piense que merece estar cada pj de tal manera ahi no me voy a meter...pero las mentiras que acaba de decir de xiao xD...."saltas y los enemigos pequeños vuelan haciendo que sea lo mismo ir a basicos con la burst que a plunges (por el knockback de los plungles, que el llama cabezazos a los plunges), lo cual es mentira, los masillas suelen morir todos a excepción de los nuevos que si te pones en pared vienen a ti, los cuales dice que ni a probado vs los nuevos), "si luchas contra los guardianes originales (los robotitos), xiao muere en el aire porque la inteligencia artificial hace que te estén tirando misiles todo el rato (totalmente falso, es mas ya puse un día varios videos de xiao contra el piso de abyss en el que enfrenta 2 de estos guardianes y ni una sola vez le hicieron ese ataque y mucho menos spammearlo por usar plunges), es mas, hay otro video de un xiao haciendo ese piso contra esos enemigos sin escudo ni nadie a 1 hit de vida sin recibir daño y desde luego 0 misiles y menos aun spamm de estos...
Diona tan por debajo de Sayu y al mismo nivel de Noelle no estoy nada de acuerdo, ahí se ha colado bastante.

Eula y Fischl deben estar un nivel más arriba junto a Kaeya y Rosaria. Ponerlos un nivel más abajo me parece gratuito.

Por lo demás coincide con lo que pienso.
@arigato

Eso dice el mismo en el propio video.

Xiangling (Y Bennet, y dice que Xingqiu también podría estarlo por que están muy igualados) esta delante de ella y no le gusta el personaje (también lo dice).

Y bueno, si prefieres cerrar y ya sin ver explicaciones de por qué está tan alta, igual que en otros lados, en parte por tener los mayores multiplicadores del juego, por que dice que un pj que no has usado apenas es mejor que 5 estrellas, pues vale. Pero oye, que un personaje que puede hacerte entre 100 y 150 K cada 1.1 segundos en AoE sin entorpecer o restringir a otros personajes no puede estar tan alto por que no tiene brilli brilli de fondo.Igual que Xiangling, que de hecho ya no es que no tenga brilli brilli, es que te la dan gratis.

@splatoon

¿Has odio las explicaciones? Rosaria esta ahi por qué su ulti pega fuerte y tiene sinergia perfecta con la Icd de los derretidos, lo cual hace que sea una bestia por encima de personajes que teóricamente hacen más daño o aplican más cryo pero se quedan sin el X2 de daño de derretidos.

Y Eula no deja de ser un personaje cuyo fuerte es hacer 200 o 300k cada 20 segundos(si haces crítico y no se piran en los 7 segundos de retardo) y luego normales de 10-15k y alguna E de 20k a cambio de muchas restricciones. A lo mejor entre Rosaria y el Pyro te hacen muchísimo más a derretidos en ese tiempo y con otros 2 personajes añadiendo daño.

Vamos, si Rosaria junto a su equipo te hace 600.000 en 20 segundos y Eula junto a su equipo sólo 400.000 (por poner unas cifras) ¿por qué va a estar por delante?

Lo de Diona es sobretodo por que en los equipos a vaporizados renta más Sacarosa, lo cual deja a Diona como escudería y Healer si no eres Cryo. Que también lo explica (a mi de primeras me chirrio también).

Y lo de Noelle es de Carry a C6, que mete bien duro y constante, que de nuevo lo explica.
Hierbajo escribió:@arigato

Eso dice el mismo en el propio video.

Xiangling (Y Bennet, y dice que Xingqiu también podría estarlo por que están muy igualados) esta delante de ella y no le gusta el personaje (también lo dice).

Y bueno, si prefieres cerrar y ya sin ver explicaciones de por qué está tan alta, igual que en otros lados, en parte por tener los mayores multiplicadores del juego, por que dice que un pj que no has usado apenas es mejor que 5 estrellas, pues vale. Pero oye, que un personaje que puede hacerte entre 100 y 150 K cada 1.1 segundos en AoE sin entorpecer o restringir a otros personajes no puede estar tan alto por que no tiene brilli brilli de fondo.Igual que Xiangling, que de hecho ya no es que no tenga brilli brilli, es que te la dan gratis.

@splatoon

¿Has odio las explicaciones? Rosaria esta ahi por qué su ulti pega fuerte y tiene sinergia perfecta con la Icd de los derretidos, lo cual hace que sea una bestia por encima de personajes que teóricamente hacen más daño o aplican más cryo pero se quedan sin el X2 de daño de derretidos.

Y Eula no deja de ser un personaje cuyo fuerte es hacer 200 o 300k cada 20 segundos(si haces crítico y no se piran en los 7 segundos de retardo) y luego normales de 10-15k y alguna E de 20k a cambio de muchas restricciones. A lo mejor entre Rosaria y el Pyro te hacen muchísimo más a derretidos en ese tiempo y con otros 2 personajes añadiendo daño.

Vamos, si Rosaria junto a su equipo te hace 600.000 en 20 segundos y Eula junto a su equipo sólo 400.000 (por poner unas cifras) ¿por qué va a estar por delante?

Lo de Diona es sobretodo por que en los equipos a vaporizados renta más Sacarosa, lo cual deja a Diona como escudería y Healer si no eres Cryo. Que también lo explica (a mi de primeras me chirrio también).

Y lo de Noelle es de Carry a C6, que mete bien duro y constante, que de nuevo lo explica.

Las explicaciones las a dado en ese minuto que la coloca ahí desde 4.30 a 5.30 o similar no lo he cerrado el video sin ver porque la a puesto ahi eh, era una forma de expresarme que no me hace falta mas, eso solo lo he mencionado porque claramente es lo que a ti te gusta, que por eso estas de acuerdo xd, porque tu pj favorito y main esta arriba.

Repito como en mi mensaje anterior no me voy a meter con su tier list, lo que no me a gustado han sido sus mentiras sobre xiao, eso esta muy feo.

edit: aquí tiene otro tier list como ya sabia:

para que vea que no es el primero que hace.

edit2: no me había fijado, ¿dices que no he usado apenas a beidou?, si la he jugado antes que tú y decía que era la leche desde antes que tú, otra cosa es que no haya sido mi main ni le haya dado como tú tanto a ese pj, pero le he dado y bastante y desde bastante antes que fue de los primeros pjs que me tocaron junto a keching y ninguang de salida en el juego.
@Hierbajo en mi opinión Rosaria en su vida va a hacer tanto daño como Eula en área. Si es contra un jefe, no te digo que no sea mejor Rosaria que Eula, pero contra una sala como la de los "patos" y demás bichos acuáticos + magos con escudo de hace un par de abismos a Rosaria se la comen viva (dudo siquiera que se pase la sala viva) mientras que Eula en 50 segundos se pasaba esa sala entera.

Tienen objetivos completamente distintos y son buenas cada una especializada en una cosa, pero Eula tan bajo a mi me parece trolear la verdad.
No he visto el vídeo pero tengo claro que es SU Tier List como tant@s otr@s hacen SU propia Tier List. Como cualquiera de este hilo puede hacer SU Tier List. Yo mismo podría hacerme MI Tier List. Y probablemente entre tanta Tier List no haya 2 Tier List iguales. Quiere eso decir que MI Tier List es la verdadera y las demás son incorrectas/equivocadas/falsas o como se quiera decir? Evidentemente no.

Cada Tier List puede tener cosas con las que estés de acuerdo y con las que no. Pero tengo claro que hay muchas cosas que influyen. Por ejemplo las constelaciones. Y relacionado con esto si eres ballena, delfín o F2P. Ya no digamos la suerte con el farmeo de artefactos. Y si nos vamos a los gustos personales sobre cada personaje y su gameplay pues imaginad las diferentes posibilidades. Simplemente la suerte en el gachapón (Pakinov no tiene a Mona siendo ballena y puede haber F2P que tengan a Mona C1) puede "condicionar" la Tier List de cada uno.

Es como cuando alguien dice "X personaje es una basura", lo que entiendo es que SU personaje será una "basura" sobretodo comparado con sus otros personajes. Y eso no impide que para cualquier otro ese X personaje sea el que encabece su Tier List porque lo tiene C6, con su arma legendaria, le gusta su gameplay y le ha conseguido los artefactos perfectos.
@arigato

Vale, pero al final siempre que discutimos de eso es un "es que es tu/su favorita" "es que estás más habituado" VS datos.

Ya te he dicho(y en videos se ha visto que antes de Kazuha llegaba a los 23.000X5) lo que hace mi Beidou cada 1.1 segundos sin contar el enorme daño que van a hacer los otros al ser súper compatible con todos, este hombre tiene vídeos y vídeos con Beidou batiendo récords además de explicaciones, Lestrow te explica por qué es ese tier en base a sus números y multiplicadores (igual que con Xiangling), Zajef77 y otros Theorycrafters lo han dicho en base a números puros y duros y otros tantos cada vez se suben más al carro (que por cierto, el boom de Beidou y Xiangling desde hace unos meses en youtubers y reddit viene de ver las tablas ponerse a usarla y flipar).

En cambio por tu lado nunca he visto nada en contra tangible, sobretodo "desprestigiar" al que lo dice.

@splatoon

¿Eula a solas? No, ahí nunca la superará. El problema es que Eula aparte de Rng esta súper restringida a unos cuantos bufos, compañeros y superconductor mientras Rosaria es compatible con anemo, muchos bufos y compañeros pudiendo ser el pilar en muchos equipos de reverse melt y freeze que son muchísimos mejores que cualquier compañía de Eula.Aunque Eula a pelo te suelte una ulti de más de 150k y los ticks de una Rosaria suelta sean de 20.000.Sumale maestría elements, reverse melt, baja de resistencia contra Pyro, daño elemental ect... Y derrepente sólo ella a lo mejor te suelta más de 50k o 70 por tic de la ulti y tiene 3 compañeros haciendo más daño sin restricciones.

De hecho, Yoimiya no cuentan ciertos equipos por que sería mucho más óptimo meter a otro por ella, pero por ejemplo con Kazuha/Sacarosa/Venti, Beidou, Xingqiu y cía puedes hacerte equipos brutales. Es lo bueno de este juego, que puedes ir con cualquiera, de hecho es lo que hacía con Beidou antes de comprenderla y me centraba en el parry antes que en su ulti. Y así me saque 36 estrellas en un abismo.

Pero vamos, es el ejemplo de Barbara Dps haciendo 50.000 por cargados sin armas rotas. Es más importante con quien puede ir y que combos hacer que su propio daño.

@marley72

Exacto, de hecho por eso ha puesto todos tier Sssss a S.

Por cierto, menos Kazuha el resto todos son C6 y C0 o C1 en 4 y 5 estrellas respectivamente.

Vale, pero al final siempre que discutimos de eso es un "es que es tu/su favorita" "es que estás más habituado" VS datos.

Ya te he dicho(y en videos se ha visto que antes de Kazuha llegaba a los 23.000X5) lo que hace mi Beidou cada 1.1 segundos sin contar el enorme daño que van a hacer los otros al ser súper compatible con todos, este hombre tiene vídeos y vídeos con Beidou batiendo récords además de explicaciones, Lestrow te explica por qué es ese tier en base a sus números y multiplicadores (igual que con Xiangling), Zajef77 y otros Theorycrafters lo han dicho en base a números puros y duros y otros tantos cada vez se suben más al carro (que por cierto, el boom de Beidou y Xiangling desde hace unos meses en youtubers y reddit viene de ver las tablas ponerse a usarla y flipar).

En cambio por tu lado nunca he visto nada en contra tangible, sobretodo "desprestigiar" al que lo dice.

@splatoon

¿Eula a solas? No, ahí nunca la superará. El problema es que Eula aparte de Rng esta súper restringida a unos cuantos bufos, compañeros y superconductor mientras Rosaria es compatible con anemo, muchos bufos y compañeros pudiendo ser el pilar en muchos equipos de reverse melt y freeze que son muchísimos mejores que cualquier compañía de Eula.Aunque Eula a pelo te suelte una ulti de más de 150k y los ticks de una Rosaria suelta sean de 20.000.Sumale maestría elements, reverse melt, baja de resistencia contra Pyro, daño elemental ect... Y derrepente sólo ella a lo mejor te suelta más de 50k o 70 por tic de la ulti y tiene 3 compañeros haciendo más daño sin restricciones.

De hecho, Yoimiya no cuentan ciertos equipos por que sería mucho más óptimo meter a otro por ella, pero por ejemplo con Kazuha/Sacarosa/Venti, Beidou, Xingqiu y cía puedes hacerte equipos brutales. Es lo bueno de este juego, que puedes ir con cualquiera, de hecho es lo que hacía con Beidou antes de comprenderla y me centraba en el parry antes que en su ulti. Y así me saque 36 estrellas en un abismo.

Pero vamos, es el ejemplo de Barbara Dps haciendo 50.000 por cargados sin armas rotas. Es más importante con quien puede ir y que combos hacer que su propio daño.

@marley72

Exacto, de hecho por eso ha puesto todos tier Sssss a S.

Por cierto, menos Kazuha el resto todos son C6 y C0 o C1 en 4 y 5 estrellas respectivamente.

Pero tío, ¿dónde ves en mi mensaje que diga nada malo de tu pj o incluso de ningún otro?, eres tu el que discute porque alguien no te de la razón o alabe a tu pj predilecto, que me da igual que X ponga mil tablas o números, no digo que sean mentira, es que me da igual xd, que me de igual no significa que ignore esos datos o que no los crea, es que me da igual sin mas, simplemente señalo el porque estas de acuerdo con esa tier list.

Te gusta este tier list que ha hecho simplemente porque te pone a tu main arriba del todo, en contraste tienes ahí su otro tier list hecho por la misma persona dejándola en la mugre porque como dice pensaba que era mala, por cosas que no han cambiado de antes a ahora...¿A que ahí no te gusta su tier list?

En ningún momento me he quejado de esa tier list, he dicho que no me meto con la tier list, solo que no me gustan las mentiras que ha soltado de xiao (no su posicion que me da bastante igual, que como ya se sabe cada uno pone lo que le da la gana y donde le da la gana), se ve que no te interesa leer lo que pongo y solo la polémica que quieres crear en una discusión que no existia hasta ahora por lo que veo, de que debo hablar mal de tu pj o algo (lo cual no he hecho), he puesto entre comillas lo que ha dicho textualmente él "el mejor dps del juego", tiene además de imagen de portada de video a beidou y dice que ahora es su pj favorito y la pone arriba del todo, y por esos detalles a ti te gusta, es indiferente que sea o real o no, solo señalo que es el motivo.

En las tablas del tal zajef ya que lo mencionas como ejemplo, exactamente se ve tanto en single como en multitarget la barrita que aporta cada pj, los 4* en c6 y los 5 en c0, y la barrita de xiao esta todo el rato muy muy superior a la de beidou en single e igual o mas o menos en multitarget, otra cosa es lo que dices que mientras xiao de ahí no puede añadir mas daño por su estilo de juego, las composiciones de beidou pueden añadir mas daño de otros pjs, pero repito en ningún momento HOY he dicho nada de "este mejor, este peor, este mas arriba, este mas abajo", la discusión la estas creando tú con comentarios del palo
"Y bueno, si prefieres cerrar y ya sin ver explicaciones de por qué está tan alta, igual que en otros lados, en parte por tener los mayores multiplicadores del juego, por que dice que un pj que no has usado apenas es mejor que 5 estrellas, pues vale."
, para quitarme credibilidad o algo de gratis...cuando nunca he hablado mal de beidou, la he alabado antes que tú o incluso ese señor y la he usado desde salida pero no tanto como tú como dije en mi mensaje anterior...

Yo no he desprestigiado nunca nada en este tema, TU SI, ahí están tus mensajes hacia xiao, hacia beidou vas a encontrar 0 mios.
@arigato

Hombre, básicamente si te ponen argumentos y sólo respondes "es su favorita" "lo pones sólo por que es tu favorita" y similares estas desprestigiando a la persona que da argumentos, sobretodo si te dan argumentos, como mis números, los vídeos de Paki, la explicación de Lestrows (que su favorita no es Beidou) o los números de Zajef(que su favorito es Bennet) como si nuestro amor odio a un personaje afectará a las stats, matemáticas o vídeos donde se pasa el abismo en 15 segundos.

Es como si me dices que Xiao no sufre en esas situaciones y yo en vez discrepar poniendo casos donde sí me pasan esos problemas te digo "es que eres fan de Xiao".

Por cierto, me estás dando la razón, si hacen daño similar y uno te permite casi doblar el daño del equipo al no necesitar estar en el terreno y el otro no,pues no se, esto no es un juego 1vs1.
Más de lo mismo, se hacen comparaciones de personajes metiéndolos en equipos concretos y aplicando buff/debuff, etc. de esos equipos y a otros se los compara sin equipo y tratando de desprestigiarlos y falseando datos xD

Se debería hablar de tier list de equipos más que de personajes

Hombre, básicamente si te ponen argumentos y sólo respondes "es su favorita" "lo pones sólo por que es tu favorita" y similares estas desprestigiando a la persona que da argumentos, sobretodo si te dan argumentos, como mis números, los vídeos de Paki, la explicación de Lestrows (que su favorita no es Beidou) o los números de Zajef(que su favorito es Bennet) como si nuestro amor odio a un personaje afectará a las stats, matemáticas o vídeos donde se pasa el abismo en 15 segundos.

Es como si me dices que Xiao no sufre en esas situaciones y yo en vez discrepar poniendo casos donde sí me pasan esos problemas te digo "es que eres fan de Xiao".

Por cierto, me estás dando la razón, si hacen daño similar y uno te permite casi doblar el daño del equipo al no necesitar estar en el terreno y el otro no,pues no se, esto no es un juego 1vs1.

Tío, o no me estas leyendo o no me debo expresar correctamente....¿donde he respondido que la ponga arriba de su tier list solo por el motivo de "es ahora su favorita"?, ¿cuándo he dicho nada similar?, he señalado que por ese y otros varios detalles de ese estilo a TI te gusta su tier list actual, así que de desprestigiar 0, eso esta en tu cabeza o es que tienes cosas que decirme guardadas desde hace tiempo o no encuentro otro motivo...ya que he dicho que explica los motivos de porque la coloca ahí desde el minuto 4.30 hasta el 5.30 o similar, no como dices tu "porque sea ahora su favorita"....pero bueno, a inventarse cosas...

¿pero tío, no has leído mis mensajes anteriores contigo es lo que decía que las combinaciones de equipos de 4* hacían mas que un xiao c0 cuando hablábamos de esto?, si hasta te pedi que me enseñaras las tablas para que viese yo las mejores composiciones testeadaas de las que hablabais, si has te dije entonces el mejor team es "kazuha con tal tal tal"...

Yo no he hablado nunca de que xiao tenga la mejor composición ni nada de eso, he hablado de que xiao hace mas daño que X pjs, XIAO no 129 pjs al lado...ya se que es un juego de equipos y ya te di la razón en su momento, no se porque desvías el tema a esto...

Ya te lo comento otro compañero tmb, los tiers list de pjs son para evaluar a cada pj, no sus combinaciones de equipo, para eso tendría que haber otro tier list que sea como las tablas de daño de zajef...
Es curioso como pakinob ahora alaba a beidu cuando en sus primeros vídeos la ponía a parir xD.

Haber si llega el miércoles para tirarle las proto a la diosa baal y al permanente que tengo 40 tiradas por si hacían algún cambio en el aniversario de genshin xD
Aún no se porque le seguís el juego al meme de Hierbajo con su mano Beidou, lo cuál no quita que sea de los mejores sub-dps junto a Xiangling y Xingchiu.

Es mas tengo pensando hacer un equipo cuando salga Baal de:

Baal - Xiangling - Beidou - Xingchiu

Los mejores sub-dps con la que se supone que será la mejor batería del juego. Full ultimates todo el rato? Ya veremos
@energy666 Yo entre los 5 deseos de la tienda, los 3 por subir a Baal, 1 por subir a Aloy a lvl 20 y otro por subir a Sara también a lvl 20 tendré 10 para el permanente, pero estoy demasiado lejos del pity.

Eso si, en el promocional me voy a aburrir a tirar porque seguiré tirando de 1 en 1, a no ser a Baal salga pronto.
@arigato

Ahí lo dices

arigato escribió:@Hierbajo

edit: no he abierto aun el video, dices que no vea el resultado final solo y que te gusta y estas de acuerdo tú...y sale beidou de imagen de portada...

edit2: 4min30 del video...beidou maximo top tier de la lista diciendo que es su pj favorito...jajajaja "mejor dps del juego", no me hace falta ver mas video jeje.

Entre otros comentarios similares.

No se, si literalmente dices "jaajajaj mejor DPS del juego, no me hace falta ver el video" y "" dices que te gusta y sale Beidou en portada... ". Si eso no es decir" ni puta idea, reírte de nuestra opinión (literalmente)y decir que sólo es por que sois fans del personaje" tienes un serio problema de redacción, pero no hagas como si me esté inventando cosas.

@Dayo3826

Aja. Más bien es que aquí se empeñan en tomarse mi opinión como una tontería y luego hacer como si nada aunque literalmente se hayan reído de ella. Que además he puesto una tier List sin citar a nadie y sin decir nada más que leanla.

Ahí lo dices

arigato escribió:@Hierbajo

Entre otros comentarios similares.

No se, si literalmente dices "jaajajaj mejor DPS del juego, no me hace falta ver el video" y "" dices que te gusta y sale Beidou en portada... ". Si eso no es decir" ni puta idea, reírte de nuestra opinión (literalmente)y decir que sólo es por que sois fans del personaje" tienes un serio problema de redacción, pero no hagas como si me esté inventando cosas.

@Dayo3826

Aja. Más bien es que aquí se empeñan en tomarse mi opinión como una tontería y luego hacer como si nada aunque literalmente se hayan reído de ella. Que además he puesto una tier List sin citar a nadie y sin decir nada más que leanla.

No tío, te he contestado a eso en el resto de mensajes, no es "jajaja mejor dps del juego" es jajaja "mejor dps del juego" como coronilla después del resto de información cuando te he dicho que estoy recién empezando el video en respuesta a el porque estas tu de acuerdo con ese tier list y te gusta, por eso me rio, porque para que tu estes de acuerdo con un tier list es que te tienen que poner a tu pj predilecto por las nubes, no estoy diciendo que no sea ni de lo mejor ni peor ni nada, me rio de tener razon en lo que decia antes de ver el video por como te pones siempre....y te lo he explicado en el mensaje siguiente a ese y aun asi mira todo lo que desenvoca, es horrible tratar contigo cuando se trata de esto.

Y estas otra vez desviandote de lo que me acababas de acusar de decir que solo digo que esta ahi por que digo que ahora dice que es su pj favorito.... [facepalm]

Te conteste que dije no me hace falta ver mas para saber porque estas de acuerdo TU con ese tier list...y en el mensaje siguiente a ese te lo aclare, pero se ve que te da absoluto igual y cojes los fragmentos que te interesan.

No, no es decir nada tan agresivo como lo que te inventas de que "ni puta idea o reirme de vuestra opinion"....y jamás he dicho, repito que digáis que sea top por ser fan tío, aprende a leer mis mensajes macho, estas siendo cansino, repetitivo y no estas escuchándo mis mensajes de hoy...enserio, todas las contestaciones, leetelas y deja de repetir el bucle de decir que he dicho con tergiversaciones o sacadas de contexto o malinterpretaciones por tu parte...o mal expresadas por la mia...aunque aun asi repito que tras cada mensaje te lo he aclarado el porque he dicho eso y aun asi lo omites....
@arigato

Sigo leyendo el mensaje y ese comentario me sigue expresando lo mismo, si no era tu intención, ok, no hay más que decir.
Lo tengo ignorado al pesado de hierbajo y su irracional fanatismo por Beidou y veo que todos en esta última pagina estáis hablando de ella jajaja

Yo a Beidou la tengo con todas las constelaciones, con artefactos muy buenos (los de Keqing), arma de 5 estrellas a nivel 90 (orgullo celestial) y el talento de la ulti a nivel 12.

Su ulti está rota claramente, como la de Ganyu, la de Eula y otras ultis, aunque no hace un daño constante, depende mucho de la cantidad de enemigos.

Sus basicos son una basura.

Su parry puede llegar a quitar más de 100k, pero es muy difícil aplicarlo constantemente, depende de la cantidad de los enemigos, la agresividad de los mismos y el timing entrenado del jugador.

Dicho todo esto, me pregunto, la versatilidad y accesibilidad de un personaje no debería ser tenido en cuenta a la hora de valuarlo en una tier list?

Ganyu es incomparable, pero a Hu tao le pones a Xingqiu al lado y destroza todo haciendo casi siempre más daño que Beidou, Xiao lo mismo siempre cuando tengas una bateria, Eula lo mismo, creeria que Tartaglia, Diluc y Klee también jugando a derretidos y vaporizados. Solo Keqing estaría debajo de Beidou.

Con esto quiero decir que el hecho de que haya una composición en particular de Beidou con una cantidad de enemigos particulares (2 o 3) que haga mas daño que un 5 estrellas, no lo hace de ninguna manera mejor que un 5 estrellas. No se trata solo de ver los "numeros grandes" como dicen los fanboys de Beidou, sino de que tan fácil se llegan a esos números grandes, llegar con cualquier enemigo y con casi cualquier composición a 180k de daño es mejor que llegar a 200k de daño con restricciones de equipo y ante enemigos particulares.

En fin, contento de haber subido a Beidou, es un gran personaje, pero lejos de la accesibilidad y versatilidad de los 5 estrellas (salvo la pobre Keqing [carcajad])
@Zireael

Sólo escribes por mi, eso dice mucho de ti. Menuda obsesión con alguien que ni se acuerda que existes el resto del tiempo.
@Zireael uuy uuy lo que has dicho!! [qmparto]

Yo ya lo he dicho, se hacen comparaciones totalmente orientadas a decir “bondades” de X o Y personaje, y se empiezan a meter composiciones de equipo y movidas y a otros no… se compara a unos C6 y otros C0, está todo súper adulterado

Lo mejor es jugar con lo que te guste y ya
marley72 escribió:No he visto el vídeo pero tengo claro que es SU Tier List como tant@s otr@s hacen SU propia Tier List. Como cualquiera de este hilo puede hacer SU Tier List. Yo mismo podría hacerme MI Tier List. Y probablemente entre tanta Tier List no haya 2 Tier List iguales. Quiere eso decir que MI Tier List es la verdadera y las demás son incorrectas/equivocadas/falsas o como se quiera decir? Evidentemente no.

Cada Tier List puede tener cosas con las que estés de acuerdo y con las que no. Pero tengo claro que hay muchas cosas que influyen. Por ejemplo las constelaciones. Y relacionado con esto si eres ballena, delfín o F2P. Ya no digamos la suerte con el farmeo de artefactos. Y si nos vamos a los gustos personales sobre cada personaje y su gameplay pues imaginad las diferentes posibilidades. Simplemente la suerte en el gachapón (Pakinov no tiene a Mona siendo ballena y puede haber F2P que tengan a Mona C1) puede "condicionar" la Tier List de cada uno.

Es como cuando alguien dice "X personaje es una basura", lo que entiendo es que SU personaje será una "basura" sobretodo comparado con sus otros personajes. Y eso no impide que para cualquier otro ese X personaje sea el que encabece su Tier List porque lo tiene C6, con su arma legendaria, le gusta su gameplay y le ha conseguido los artefactos perfectos.

Es el único comentario que tiene sentido y por encima de todo que no se ha dado por ofendido de que su personaje favorito haya salido mejor o peor parado, te puedes hacer mil tier list y cada una va ser totalmente diferente.

Ahora llegar al extremo de @Arigato, pero que te pasa con Xiao, es un muñeco son ceros y unos, superalo junto a Qiqi son los dos peores 5 estrellas. ¿No te preguntas porque no te pasas los Heraldos del evento?, lo dijiste el otro día tres intentos y nada, piensalo.

@Dayo3826 No creo que sea necesario faltar el respeto a nadie por no estar de acuerdo con su opinión lo de MEME te lo puedes ahorrar.

Ahora esto es de juzgado de guardia Baal - Xiangling - Beidou - Xingchiu colores vas a tener por todos lados, vaporizados, electrocargados y sobrecarga, tu si que sabes. [tadoramo]

Por cierto te he ido a reportar y he visto que ya te han reportado, ¿te has reportado tu mismo?
La única diosa es Ganyu que del top 5 no sale, y el borracho también. Ganyu hasta desnuda (sin artefactos) hace daño [carcajad]

Dejad las peleas. [facepalm]
47597 respuestas