Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo ni tan mal, yo con xiao pego similar a básicos talentos 10 y stats de atak y critics similares, sobre 5-8k con 2 glad y 2 anemo.
@Caos1

Sí, a mi me mola mucho Keqing y la tengo full electro, nada de ha cargados todo el rato.

@arigato Pero Xiao es para otra cosa, no para canalizar a otros Xdddd
@Hierbajo l know [fumando]

edit: veis, el desafío maestro de hoy con 2 heraldos ya si me cuesta y no he podido en varios trys :(

OJO, nuevo teaser de nuestra poderosa diosa electro:

Me ha recordado un poco a lo de zhongli que lucho contra otros dioses o esa sensación me da...

y ahora voy a elucubrar cosas que he visto en el teaser en spoiler para quien quiera leer mis locuras por si algun dia son ciertas o no xd

El primer o primera (diria que es hombre), personaje "dios/amigo" que desaparece de los que salen ahi junto a baal, viste como un samurai y tiene la misma mascara que la arquera electro actual, seguramente esta sea descendiente de ese personaje y este del lado de baal quizas para traicionarla mas tarde, por eso nos ayudo a escapar etc.

Otro de los personajes es una mujer-zorro, pero no como yae sino mucho mas furry, con lo cual puede que esta diosa/amiga fuese o pariente o algo cercano a yae y tmb este tramando algo contra baal por matarla.

La ultima es un Oni, que de momento mas alla del casco de thoma no veo relacion xd

La historia de baal tiene pinta que es la historia de los Uchiha de Naruto xD, ha tenido que luchar contra sus seres queridos y de ser una persona amable y afable tras esa experiencia traumatica sea vuelto fria y distante para que no le hagan mas daño, ya que "nada es eterno" y ella promete eternidad en inazuma...y como tiene ese mundo raro suyo que parece otra dimension, puede que sea una ilusion o similar, una ilusion donde todo si pueda ser eterno...como queria madara u obito xd

EDIT: segun un comentario que he visto en youtube sobre el video en jap, los personajes que salen ahi son los siguientes:
Aman Juyal
hace 1 hora
One with mask is tengu sasayuri, who was killed in fight against Orobashi

One with fox ears is Kitsune Saiguu, who was killed in fight against abyss

And one with horns is chiyo the Oni, who fought against abyss bit was corrupted after being devoured by a monster and then raiden had to fight her by herself

EDIT2: pd, esta es la seiyuu de baal:

Imagen
@arigato

Eso te iba a decir, que son personajes que parecen recordar a otros, como la difunta kitsune de la historia de loroi y la sacerdotisa.

Además hay que añadir que ella es arconte de segunda generación, que mientras Zhongli era un dragón y Venti un espíritu del viento ella podría ser humana perfectamente. De hecho existe la posibilidad de que no sea Baal y los nombres demoníacos sólo sean para los 7 originales (sólo quedan Beodo y el hombre del traje), de hecho en el trailer Yae parece referirse a ella como Ei.

La posibilidad es que quiera un mundo estable e inmutable,eterno, sin desgracias,muertes y conflictos pero también sin grandes alegrías, emociones, ambiciones y cambios.

Espero que esta vez lo lleven mejor que con Ganyu, que la idea de "no pertenezco a ningún mundo" luego quedó en una historia aburridisima.
Lo pongo en spoilers, supuesta historia de los nuevo personajes.
@Hierbajo lo pongo por aqui por si acaso para que nadie se moleste...

La kitsune que sale en el video, Saiguu, es la que acabas de mencionar de esa historia, no es que recuerden, es que lo son xD.

Según la gente se sabe los nombres y demás que puse antes, por que salen en las descripciones de las nuevas armas o materiales etc.

@Fumet joe si había puesto sus nombres y descripciones en ingles en spoiler en mi comentario anterior para que nadie se molestase xDD
@arigato lo he visto justo depues jajaj, lo he dejado en spoilers
Oh, ¿estoy viendo que baal tiene un ataque base cojonudo no?, tiene mas que ganyu y menos que xiao, pero vamos...
Yo el spoiler que quiero ver ya es el de los 4* que vienen con Raiden y Sara en su banner jaja. Está tardando bastante la filtración esta vez.

Por favor que nos confirmen ya que entre las otras dos están Xiangling / Barbara / Noelle y que acaben ya con nuestro sufrimiento [buuuaaaa]
@Splatoon dios santo como osas mencionar a bárbara...como venga bárbara me autoflagelo, te lo juro, es mi primer pj c6 y si se pudiera seguir subiendo estaría en c9 o c10 creo...por favor no xD
Pues me falta su c6…jajajjaja ojalá sucrose, me falta su c6
@Fumet @arigato

En realidad todos esos personajes ya eran conocidos, de hecho
con el tengu se supone era más que amistad
.

Es como lo de La signora
que no estaba dicho explícitamente, pero una chica que se va a Sumeru, cuando vuelve su gran amor ha muerto por el abismo mientras venti se toca los cojones, se convierte en la bruja carmesí, la Tsarita la ayuda con poder Cryo para que no se consuma y se convierte en una harbinger... Pues a ver, creo que no hace falta poner el nombre, más si la signor a le llama vago inútil, el otro gusano invasor y cuando está Venti Ko le mete un patadon de puro despecho
.

En otro orden de cosas, en el trailer se ve a Raiden luchando junto... A Taroumaru. Y en la descripción de los Shibas pone que los ama y está intentando extenderlos por todo el mundo Xdddd

Antes del 1 tengo que hacer el santuario Shiba para invocarla allí, creo que tengo como 20.

Que a todo esto, no se por que decimos que Baal es la mala. Realmente ella solo captura visiones, no esta puteando a la gente normal, de hecho si estáis atentos a las secundarias y Lore los que en su guerra contra Baal les importa una mierda los daños colaterales es a los otros, los rebeldes. Y a la Kokomi la llaman alteza y de todo y tiene líos turbios con la serpiente difunta que quería comerse Inazuma.
Hierbajo escribió:@arigato

Eso te iba a decir, que son personajes que parecen recordar a otros, como la difunta kitsune de la historia de loroi y la sacerdotisa.

Además hay que añadir que ella es arconte de segunda generación, que mientras Zhongli era un dragón y Venti un espíritu del viento ella podría ser humana perfectamente. De hecho existe la posibilidad de que no sea Baal y los nombres demoníacos sólo sean para los 7 originales (sólo quedan Beodo y el hombre del traje), de hecho en el trailer Yae parece referirse a ella como Ei.

La posibilidad es que quiera un mundo estable e inmutable,eterno, sin desgracias,muertes y conflictos pero también sin grandes alegrías, emociones, ambiciones y cambios.

Espero que esta vez lo lleven mejor que con Ganyu, que la idea de "no pertenezco a ningún mundo" luego quedó en una historia aburridisima.

Ella no es el primer arconte pero debió vivir en la época del primer arconte, porque se supone que cuando mata a la serpiente es poco despues de la guerra de arcontes.
arigato escribió:@Splatoon dios santo como osas mencionar a bárbara...como venga bárbara me autoflagelo, te lo juro, es mi primer pj c6 y si se pudiera seguir subiendo estaría en c9 o c10 creo...por favor no xD

No sé, yo estoy ya muy nervioso, solo quiero que lo anuncien ya sea lo que sea para empezar con la fase de la aceptación xD
@Juan_Garcia

Sí yo no hablaba de edad, si no de nombre. Que los nombres satánicos pueden ser sólo para los originales (morax, Bárbatos ect...). Así que a lo mejor sencillamente no la han llamado nunca Baal por qué no se llama Baal.
En el teaser, Baal, que intenta alcanzar una figura muy parecida a la suya que al tocar se desvanece.., ¿es la primera arconte y su madre?, ¿o es un recuerdo de los días felices de su yo pasado?.

@Hierbajo ya, si es lo que te puse, se les conoce desde que salió inazuma solo que sin ponerles cara, estan haciendo como los souls, que meten el lore en las descripciones de items xd
@Hierbajo Baal no es su nombre "real". Es igual que Venti y Zhongli. Realmente se llama Ei, que lo más probable es que venga de Eien (Eternidad en japonés).
@Eraqus se supone que si lo es, el nombre real de venti es barbatos y el de zhongli morax, y el de la arconte electro deberia ser baal, aunque claro si no es una diosa elemental pura como esos y sea yo que se, una mestiza medio humana puede que no sea baal.
Os imagináis que nos trolean y después sale la autentica arconte… les quemo el garito jajajaj
@Fumet pues...ojito porque puede ser una guarrada importante, ya que en el teaser se le llama "shogun raiden" con lo cual...pueden llegar a colarla xd

de ser asi no deben conocer a:

Imagen
Lo sabremos en cuanto la señora le meta mano y no saque gnosis de ninguna parte xD

Desde luego también os digo que ahora meten 2 islas lo que hacen un total de 5 y son seis... queda una sexta isla que puede expandir historia perfectamente con el verdadero arconte.

Pero bueno, la verdad dudo que pase.
arigato escribió:@Eraqus se supone que si lo es, el nombre real de venti es barbatos y el de zhongli morax, y el de la arconte electro deberia ser baal, aunque claro si no es una diosa elemental pura como esos y sea yo que se, una mestiza medio humana puede que no sea baal.

Barbatos (venti) era un espíritu, no un dios elemental, y Zhongli o sea Morax era un adeptus (dragon), Se convirtieron en dioses, pero no son dioses de nacimiento. La guerra de los arcontes sucedió precisamente para elegir a los candidatos de cada region.

Barbatos = Morax = Baal
Venti = Zhongli = Ei

Es bastante mas probable que el nombre genérico del arconte sea Raiden (y que el primer arconte tambien se llamara asi) que asi es como la gente la llama, que Baal, que seria su nombre real como dios. Ei seria su nombre entre los mortales y en su caso mas allegados.

Por ultimo la unica indicacion de que ella no es el arconte original seria lo que dijo Ganyu, pero a tener en cuenta, que ella ya existía en esa época y lideraba Inazuma como shogun como algunos escritos dicen en el juego. Las dudas eran si esos escritos que hacían referencia a la serpiente eran realmente hablando de ella o del primer arconte, cuando aqui tenemos en la cinemática viendo como se enfrenta a la serpiente.
Fumet escribió:Pues me falta su c6…jajajjaja ojalá sucrose, me falta su c6

acaban de filtrar el posible banner

Sacarosa, Xiang Lin, Sara
Lanza de Baal + Espada de la Desidia
Que la espada de la desidia venga junto con la lanza de Raiden me cuadra muchíííísimo más que el arco de amos (que se estuvo comentando ayer también).

Si es Sacarosa en vez de Noelle me dan la alegría de mi vida xD

Por otra parte, que no estuviese Noelle en el banner confirmaría que Raiden no es la verdadera arconte, porque Noelle aparece en los banners de todos los arcontes XD
Yo si creo que Baal será la arconte, mas que nada por el tema de la imagen de su constelación. En ella sale su figura, como ocurre con Venti y Zhongli.

A saber si luego sorprenden con Yae...
Splatoon escribió:Que la espada de la desidia venga junto con la lanza de Raiden me cuadra muchíííísimo más que el arco de amos (que se estuvo comentando ayer también).

Por otra parte, que no estuviese Noelle en el banner confirmaría que Raiden no es la verdadera arconte, porque Noelle aparece en los banners de todos los arcontes XD

Están esperando al rerun, lo tienen todo pensado [carcajad] Yo esperaba una claymore, pensaba que iba a ser la lápida
Drakanio escribió:

Espero que no sea asi, tengo c6 a sacarosa y a xianling, aunque según se mire luego son 5 de polvo que es una tirada extra.

Alguien vio el Yoimiya.exe de Raffler? Espectacular xD

Todavía no me decido que set farmear para Baal, parece muy evidente el de recarga de energía pero ya sabemos como va esto, luego se prueba y acaba funcionando mejor otra build.
Drakanio escribió:

Ole!! Así si!! Voy a tirar bastantes protos en este banner [beer]
halisco escribió:
Splatoon escribió:Que la espada de la desidia venga junto con la lanza de Raiden me cuadra muchíííísimo más que el arco de amos (que se estuvo comentando ayer también).

Están esperando al rerun, lo tienen todo pensado [carcajad] Yo esperaba una claymore, pensaba que iba a ser la lápida

La espada de la desidia es una Claymore, mismo ataque base y secundaria q la lápida.

Aunque creo q esa espada no está en el permanente no? No es promocional? Porque si es así me resulta raro q metan 2 armas promocionales , normalmente mete una promocional y otra del permanente, aunque no se si la metieron en el permanente.

Edit: Veo q esa espada la metieron hace mucho junto con la lanza perforanubes, creo q en el primer banner de Zhongli, así q puede ser, q pena, yo también queria la lápida o el arco de amos, espero q la filtración no sea cierta, eso si, el banner de personajes esta bien si meten a sacarosa.
No se pero es un poco mojon el banner de armas, la claymore no está mal, pero si tienes la del PB está no es mejor. Bueno tiraré y suerte [facepalm]
Fumet escribió:No se pero es un poco mojon el banner de armas, la claymore no está mal, pero si tienes la del PB está no es mejor. Bueno tiraré y suerte [facepalm]

Hombre, yo creo q si es mejor q la del PB, 608 de ataque, 49,6% ATQ, 20% de protección de escudo y si estas bajo un escudo , el ATQ aumentar un 8% al atacar durante 8 segundos, hasta 5 veces, es decir, +40% de ataque total, y sino estas bajo escudo será 4% x 5 total 20%.

Si la lleva un dps junto con Zhongli o alguien q te ponga escudos, el escudo es más fuerte y vas a pegar mucho más.

Puede venirle bien a Eula bajo escudo de Diona o Zhongli, y aún sin escudo, esta bastante bien, aunque mejor la lápida claro.
@Kyross

El problema son las pasivas, una da un 20%todo el tiempo y con 30%de vida otro bufo extra (que según tipo de enemigo puede ser bastantes veces) sin ponerte ninguna pega.

El otro te restringe a llevar un escudo tocho, por ende un elemento o personaje que sencillamente no quieres o en determinado abismo no quieres y te exige estar continuamente en el terreno (y ojo, que las 5 stack no las tienes hasta estar 40 segundos pegando seguidos y cubierto por escudo).Encima tienes la espina a mano, que si vas a llevar escudo tiene mejor su Stat y no se va a quedar tan lejos y a máximo refinamiento la supera.

Y tiene suerte de que en condiciones normales la Lápida sería "la mala" ya que no han sacado los Claymore de crítico.

Encima si tienes otra lanza de 5 o si no tienes con la que van a dar, es mucho riesgo para ir a por la de Baal.

@arigato

Con este desafío maestro es por lo que decía lo del abismo. Aumentos de CD, electro cargados, teniendo que agrupar manualmente, chupa dote energía en cualquier fallo, uno saltando d e punta a punta, requerimiento intensivo de un elemento, no puedes usar tus mejores equipos.... Y espérate a que saquen el Heraldo Cryo, para congelar te junto al hydro y añadirte frío extremo o alguna putada así.
@Hierbajo Si, la lápida es mejor claro, yo decía q es mejor q la del PB, y creo q te has pasado con lo de q para tener los 5 stacks necesitas 40 segundos jaja, imagino q querrías decir 4, aunque es un stack cada 0,3 segundos, así q depende lo rápido q peques el mínimo serían 1,5 segundos para tener todos los stacks.

Por otra parte a mi también me echa para atrás q ya vamos a tener una arma muy buena F2P para Baal y no es necesario arriesgar en el banner de armas.
@Kyross si no es mala, pero en muchas composiciones la del pase está un escalón por encima, aparte que da prob. CRIT. Pero bueno la prefiero a otra púa celestial o derivado, esta por lo menos puedes jugar con compos diferentes.
@Fumet Yo es q no tengo la del pase jaja, de todas maneras tampoco me convence para arriesgar en ese banner, prefería la lápida o el arco de amos :(
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Eraqus se supone que si lo es, el nombre real de venti es barbatos y el de zhongli morax, y el de la arconte electro deberia ser baal, aunque claro si no es una diosa elemental pura como esos y sea yo que se, una mestiza medio humana puede que no sea baal.

Barbatos (venti) era un espíritu, no un dios elemental, y Zhongli o sea Morax era un adeptus (dragon), Se convirtieron en dioses, pero no son dioses de nacimiento. La guerra de los arcontes sucedió precisamente para elegir a los candidatos de cada region.

Barbatos = Morax = Baal
Venti = Zhongli = Ei

Es bastante mas probable que el nombre genérico del arconte sea Raiden (y que el primer arconte tambien se llamara asi) que asi es como la gente la llama, que Baal, que seria su nombre real como dios. Ei seria su nombre entre los mortales y en su caso mas allegados.

Por ultimo la unica indicacion de que ella no es el arconte original seria lo que dijo Ganyu, pero a tener en cuenta, que ella ya existía en esa época y lideraba Inazuma como shogun como algunos escritos dicen en el juego. Las dudas eran si esos escritos que hacían referencia a la serpiente eran realmente hablando de ella o del primer arconte, cuando aqui tenemos en la cinemática viendo como se enfrenta a la serpiente.

Si como todos no existian dioses, se volvieron eso, dioses elementales, los mas antiguos son venti y zhongli de los 7 integrantes de las naciones que conocemos hoy en dia, eso no quita que el nombre real sea el que te di.

Todos tienen varios motes o titulos, pero los reales son barbatos, morax, baal...

La serpiente no tiene nada que ver con el primer arconte, es como el bicho el cual no recuerdo el nombre contra el que luchamos y lucho zhongli en liyue, que es considerado un dios tmb, no un arconte, arconte es el titulo que se han ganado los supervivientes de cada region despues de la criba y proclamarse vencedores de sus respectivas naciones...
@Kyross

Vale, había leído mal, que tenías que pegar durante 8 Segundos por stack.
Los Heraldos del evento que eran los hermanos pequeños del primo de Zumosol, muy blandos, hummm el nivel experto flojea.

@Kyross Tengo pensado tirar al banner de armas y la lápida ya la tengo o sea que no me ha importado mucho y no me disgusta en absoluto esa claymore.
halisco escribió:Los Heraldos del evento que eran los hermanos pequeños del primo de Zumosol, muy blandos, hummm el nivel experto flojea.

@Kyross Tengo pensado tirar al banner de armas y la lápida ya la tengo o sea que no me ha importado mucho y no me disgusta en absoluto esa claymore.

Pero ya te va a llegar para Baal c2 y su arma? Jaja

A mi esa Claymore tampoco me disgusta, pero es q esperaba la lápida o el arco de amos.
Trailerazo el de Raiden. Unos detalles
- El chico/a que desparece primero, Sasayuri, fue asesinada/o en la guerra contra Orobashi, la serpiente gigante (Es un Tengu como Sara). Era uno de los generales más queridos de Raiden.
- Chiyo, la chica con cuernos, también era uno de los generales más cercanos a Raiden. Fue corrompida por el abismo (Como lo estaba Dvalin, por ejemplo) y terminó desafiando a Raiden. En esa pelea Raiden le corta los cuernos, un brazo y la chica huye hacia el bosque (no se sabe que le paso después, lo dejan como un misterio).
- La chica zorro es Saiguu que ya la conocemos, ella se presume que fue consumida por el abismo y desapareció para siempre. Era la matriarca/diosa de todos los Kitsune y era como que la mejor amiga de Raiden.

La parte interesante pa' mi es cuando se ve a si misma pero vestida distinto y lo que creo que pasa:
Raiden y Scaramouche serían muñecos, contenedores creados por el Archon para ser controlarlos como el dragon que usaba Zhong Li para mostrarse a la gente. Esto lo digo por el lore de Scaramouche.

Mi teoría es que esa es ella (su cuerpo) cuando no tenía conciencia y estaba siendo controlada por el Archon, el primer Archon por decirlo de alguna forma. A ver si la pego.
@Kyross Eso espero, a ver la suerte, en una multi me salieron dos 5 estrellas y otro 5 estrellas me salio en la primera multy al empezar el pity, armas la última vez que tire, no me dio la promocional.
Hace mucho tiempo que no tiro, espero que se porte bien y si no la tabla del x2 [fiu]
@halisco Yo hoy empece a farmear un poco su set y en la primera pieza q me sale de %Ataque veo prob y daño criticó y un substat por salir y yo :O hasta q me he dado cuenta q era un cáliz y no un reloj [buuuaaaa]

Es q como es la primera vez q voy a ese dominio no conozco los dibujos de los artefactos [+risas]
ein? Como se parecen las ropas no…? Hasta los pendientes…
Imagen
Fumet escribió:ein? Como se parecen las ropas no…? Hasta los pendientes…
Imagen

Las ropas se parecen porque son las miko ("sacerdotisas"), que usan todas, es casi como señalar como se parece en nuestra cultura la vestimenta de un cura a otro jeje.

Los pendientes si puede ser que sean hereditarios de la lider.
Kyross escribió:@halisco Yo hoy empece a farmear un poco su set y en la primera pieza q me sale de %Ataque veo prob y daño criticó y un substat por salir y yo :O hasta q me he dado cuenta q era un cáliz y no un reloj [buuuaaaa]

Es q como es la primera vez q voy a ese dominio no conozco los dibujos de los artefactos [+risas]

Esta bien el cáliz, le tienes que poner de atk, si vas a ir con el tridente de RE. Lo mejor cáliz y reloj de atk. Cáliz de elemento rayo es lo menos recomendado, creo que solo lo recomienda Pakinov, pero los números de los Theory, recomiendan cáliz y reloj:

Atk + Atk
Atk + ME o Atk + RE
Atk + Electro (en último lugar, vamos en plan de si no tienes otra cosa)

Si, vas con la lanza del PB o Homa si que te puede interesar meter una de las dos piezas con RE
@halisco En principio mi idea era la de siempre, reloj con ATQ, cáliz con bono daño electro y casco con prob o daño criticó, aunque el reloj depende como salga hasta incluso podría ponerle RE, pero como mucho solo pondría RE en el reloj.

Arma seguramente le ponga la q van a dar gratis, aunque todavía no he descartado tirar al baner de armas.

Pero bueno no se, de momento iré guardando las piezas buenas q salgan y ya veremos cuando la gente la pruebe a ver q es mejor.

Ya hay ganas de q salga y empezar a tirar al gachapon, q llevo desde Eula sin tirar.
@Kyross Tengo preparadas de atk y RE esas las tengo subidas y en el peor de los casos que haría falta electro tengo para subir, pero no va a ser así, cuando coinciden todos poco hay que hacer.

Ya tengo el segundo set de Emblema del destino para Mona.
Como puedo vincular la cuenta de PS4 con el móvil? No tengo claro los pasos, y he leído por aquí alguna vez que ha habido errores y había que escribir al soporte.

Actualmente, no he descargado ni la versión móvil, por lo que estoy al inicio del proceso.
47597 respuestas