› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fumet escribió:@Splatoon yo solo busco a Diona para dupes y salió ya con Yoimiya así que para mi F, pinta xianling y Noelle jajjajaj
Kyross escribió:@Ekir ganas casi todos los 50/50? Y luego te quejaras de suerte
Así de memoria gane los 50/50 de Tartaglia (2 veces) y Ganyu, el resto creo q han sido asegurados después de fallar el 50/50 anterior (Albedo, Zhongli y Eula)
En fallos de 50/50 me han salido Diluc (2 veces) y Mona. Así q resumiendo creo q en total he ganado y perdido un 50% de ambos xD
Shisui escribió:@Hierbajo ¡Una pregunta! Ya que eres jugador de Beidou, me gustaría preguntarte qué tal ves ésta composición de equipo y qué artefactos le pondrías:
Tartaglia (Carry) - Beidou (SubDps) - Bennet - Fischl.
Tengo pensado ponerle cómo arma la Médula de la Serpiente (la del PB) que la tengo refinada al máximo. Por lo demás, había pensado equiparla con el nuevo set de recarga de energía, ya que he conseguido ER%/Bono Electro/Probabilidad crítica. Eso sí, los substats no son los mejores, a ver si luego puedo poner las estadísticas.
Lo único que me echa un pelín para atrás es Tartaglia, ya que al terminar su habilidad me dejaría bastante vendido tomando en cuenta que el dmg de sus ataques básicos es algo bajo (aunque lo llevo con buenas estadísticas). No sé si sería más conveniente usar los básicos de Beidou o los de él hasta que su habilidad se recargue.
Por cierto, puede responder quién quiera
Ekir escribió:Kyross escribió:@Ekir ganas casi todos los 50/50? Y luego te quejaras de suerte
Así de memoria gane los 50/50 de Tartaglia (2 veces) y Ganyu, el resto creo q han sido asegurados después de fallar el 50/50 anterior (Albedo, Zhongli y Eula)
En fallos de 50/50 me han salido Diluc (2 veces) y Mona. Así q resumiendo creo q en total he ganado y perdido un 50% de ambos xD
Pues sí, prefiero tu suerte para sacar un personaje de 5* no bajo del 74, nunca. Me sorprendió que la lápida "solo" me saliese en la 60 y largos en el permanente, por eso.
Y si en los 50/50 que perdiste te salieron dilucs no puedes quejarte, te quejarias de vicio; encima no tenias dps de fuego de 5* y al final te ha ido muy bien entiendo. Y Mona siempre ha ido bastante bien para equipos de congelados.
A mí si me salen como a tí el del banner 2 veces en no se si fueron 20 tiradas? y tirando por probar en el de armas, luego me sale su arma también a las pocas tiradas? me pasa eso y me voy desnudo a la fuente del barrio a pleno dia pa celebrarlo.
po cierto tengo el plan de farmear unas 40k protos para algún futuro banner de armas (tras el banner de baal, que me va a dar un mordiscazo a mis arcas), de alguna esperada parejita de armas para dps que ambicione, pienso usar el nuevo sistema de los 3 pitys, yo en este juego busco la certeza absoluta, muerte a las tómbolas, quiero el 100%. Por cosas como estas es que ahorro
Kyross escribió:Pues q raro q ahora te haya dado por ahorrar para un banner de armas no? si cuando dije q si alguna vez salia homa/lapida y tenía protogemas suficientes, estando en la tirada 50, no descartaba sacar 3 armas en ese banner hasta la asegurada y me llamabas loco
Pero es q si saco a Baal y tengo su arma 5* o el mejor arco para mi mejor pj (Ganyu) a mas o menos 20 tiradas... es muy tentador tirarle, ya tendré tiempo para ahorrar más adelante.
Ekir escribió:Kyross escribió:Pues q raro q ahora te haya dado por ahorrar para un banner de armas no? si cuando dije q si alguna vez salia homa/lapida y tenía protogemas suficientes, estando en la tirada 50, no descartaba sacar 3 armas en ese banner hasta la asegurada y me llamabas loco
Pero es q si saco a Baal y tengo su arma 5* o el mejor arco para mi mejor pj (Ganyu) a mas o menos 20 tiradas... es muy tentador tirarle, ya tendré tiempo para ahorrar más adelante.
Creo que ha cambiado que me gusta bastante eula, le salió la lápida y si no sucede nada raro, raiden tendría que ser su apoyo perfecto, con lo que un equipo equivalente mi idea sería que fuese hu tao, tal vez xingqiu y un arma maja para hu tao. La lápida se ha hecho querer y he visto la luz de las armas tochas, que el dios gacha me perdone estaba ciego
Lo malo va a ser como me lo monto. Si baal cae rápido lo veo factible, sino, no se si me va a dar tiempo a acumular tanto para cuando pongan el rerun de hu tao y su baner, que podría tener entre 2 y 4 meses de margen según los filtradores. Claro que a hu tao también le podría meter la lanza de jade que me salió del permanente, que mi zhongli la desaprovecha mucho... nu sé. El google doc no la pone tan bien para ella y hasta dicen que la del PB es mejor para hu tao (que también la tengo), y la verdad que la homa parece que se ajusta perfectamente con hu tao, con esas pasivas que tiene. Así que tocará homa, en principio.
Kyross escribió:@arigato Noelle espero q no, por mucho q la quieras jaja, pero me da q si creo q voy a acabar con más brillos ... La tengo en c6 y xiangling c4 (aunque si me gustaría tenerla c6), pero preferiría q fuese Xinqiu q lo tengo en c2.
arigato escribió:@Hierbajo pero lo de zhongli carry siendo el mejor equipo, ¿eso es cierto? xd
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Hierbajo pero lo de zhongli carry siendo el mejor equipo, ¿eso es cierto? xd
Zhongli en ese equipo no es que haga más daño es que al golpear más rápido genera más rayos y más reacciones, no es porque lo conviertas a el en una Máquina de DPS, es lo que llaman los guiris un enabler, en ese equipo ni siquiera tiras la ulti de Zhongli porque pierdes DPS, al tener que tragarte la animación
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo tampoco me volvería la cabeza loca con todas esas gráficas de Theorycraft, están hechos con artefactos balanceados, rotaciones perfectas y no extrapolables para todo el mundo. El ejemplo de la ulti de Zhongli, la mayoría de la gente la tiraría
Por ejemplo un equipo de Xiangling sino llevas recarga suficiente el DPS cae en picado o la rotacion es mala y no recargas suficiente. O si por ejemplo cambias el orden y tiras el pyronado antes de la ulti de bennet. Vamos rotaciones perfectas, de ir al abismo a practicar en función de los enemigos, para saber cuando tirar todo, esquivar, etc para no perder DPS
Te pueden dar una idea del potencial, pero si por ejemplo el Morgana queda por debajo en esa gráfica, pero tus personajes de Morgana los tienes increíbles te va a dar mejor resultado que un equipo teóricamente con más daño, lo mismo al contrario, si los tienes pochos no te van a rentar igual.
Y ya no digamos agentes externos, como por ejemplo el lag, cuantos más ms de ping tengas, más lentos los cambios de personaje y las habilidades. Quien no se lo crea que se ponga a jugar en PS4 o PS5 con una cuenta de china, y va a notar el lag en todo, lanzar ultis, elementales, abrir cofres o simplemente cambiar de un personaje a otro
Black Wolft escribió:Estoy empezando el juego (apenas soy rango 24) y estoy pensando seriamente en meterle dolars al juego.
Que me recomendais pillar? La bendicion lunar?
Por cierto que pasaria si me salto un dia de logueo de la bendicion lunar, seguiria recibiendo las protogemas?
Black Wolft escribió:Estoy empezando el juego (apenas soy rango 24) y estoy pensando seriamente en meterle dolars al juego.
Por cierto que pasaria si me salto un dia de logueo de la bendicion lunar, seguiria recibiendo las protogemas?
Caos1 escribió:Black Wolft escribió:Estoy empezando el juego (apenas soy rango 24) y estoy pensando seriamente en meterle dolars al juego.
Si ya en nivel 24 estas pensando en ponerle money al juego te recomiendo que lo desinstales inmediatamente. A no ser que te sobre la pasta es probable que fundas la tarjeta o que acabes cabreado con el juego por contenerte a usarla (mas allá del pase y la bendición)
Te lo digo con total sinceridad.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Hierbajo pero lo de zhongli carry siendo el mejor equipo, ¿eso es cierto? xd
Zhongli en ese equipo no es que haga más daño es que al golpear más rápido genera más rayos y más reacciones, no es porque lo conviertas a el en una Máquina de DPS, es lo que llaman los guiris un enabler, en ese equipo ni siquiera tiras la ulti de Zhongli porque pierdes DPS, al tener que tragarte la animación
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo tampoco me volvería la cabeza loca con todas esas gráficas de Theorycraft, están hechos con artefactos balanceados, rotaciones perfectas y no extrapolables para todo el mundo. El ejemplo de la ulti de Zhongli, la mayoría de la gente la tiraría
Por ejemplo un equipo de Xiangling sino llevas recarga suficiente el DPS cae en picado o la rotacion es mala y no recargas suficiente. O si por ejemplo cambias el orden y tiras el pyronado antes de la ulti de bennet. Vamos rotaciones perfectas, de ir al abismo a practicar en función de los enemigos, para saber cuando tirar todo, esquivar, etc para no perder DPS
Te pueden dar una idea del potencial, pero si por ejemplo el Morgana queda por debajo en esa gráfica, pero tus personajes de Morgana los tienes increíbles te va a dar mejor resultado que un equipo teóricamente con más daño, lo mismo al contrario, si los tienes pochos no te van a rentar igual.
Y ya no digamos agentes externos, como por ejemplo el lag, cuantos más ms de ping tengas, más lentos los cambios de personaje y las habilidades. Quien no se lo crea que se ponga a jugar en PS4 o PS5 con una cuenta de china, y va a notar el lag en todo, lanzar ultis, elementales, abrir cofres o simplemente cambiar de un personaje a otro
Pero, te digo lo mismo que en mi mensaje anterior contestando a hierbajo, según esos gráficos de colores, si no lo estoy interpretando mal, es el daño que genera ese pj, no por los rayos de fischl o beidou, esos daños generados por esos pjs tienen su propia barra, y aun asi zhongli como carry hace mas daño unitarget que beidou en esa composicion, y cerca de fichl/xingchiu.
¿no funciona así?, de no funcionar así y que esa barra de zhongli sea por la suma de burst de otros, ¿entonces la barra de esos otros de donde sale?
Y si claro, todo esto es con igualdad de condiciones, si tienes mejores pjs montados, los sabes usar mejor, tienes sus BiS etc pues te funcionaran mejor, pero sobre el papel y si aprendes a jugar bien eso y con stats iguales o similares se supone que es mejor en comparacion...
Hierbajo escribió:@Caos1
Un poco exagerado, que esta hablando de meter una bendición, y que no recuerdas el coñazo que era al principio, yo hasta el banner de Tartaglia, que me salieron los 4 del banner, sólo entraba de vez en cuando a las diarias y ni acabé la historia de Liyue.
Ojalá una Kecking a esas alturas Xdddd
Hierbajo escribió:@Caos1
Cuando te toque un arma y tu equipo sea Lisa y Bárbara a electrocargados y Xiangling haciendo torbellinos con lumine me dices Xdddd ojalá me hubiera salido una Keching o Jean o hubiera pillado bendición y pase y con esos deseos extra me hubiera tocado una Ning, Beidou, Sacarosa o algo que tuviera más interacción.
Caos1 escribió:Black Wolft escribió:Estoy empezando el juego (apenas soy rango 24) y estoy pensando seriamente en meterle dolars al juego.
Si ya en nivel 24 estas pensando en ponerle money al juego te recomiendo que lo desinstales inmediatamente. A no ser que te sobre la pasta es probable que fundas la tarjeta o que acabes cabreado con el juego por contenerte a usarla (mas allá del pase y la bendición)
Te lo digo con total sinceridad.
Black Wolft escribió:Sobre todo lo demas, os he hecho caso y he pillado la bendicion lunar y el pase. Le he estado metiendo un buen vicio esta tarde y he desbloqueado todos los teleports de la zona de la nieve.
Una pequeña duda ya que no se muy bien por ahora los tiers de personajes, me conviene esperar al siguiente banner que sale por septiembre o deberia tirarle multis al actual?
No tengo ningun personaje 5 estrellas, mis personajes por ahora son los f2p + Noelle, Xinyar y Sucrose.