Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Fumet escribió:@Splatoon yo solo busco a Diona para dupes y salió ya con Yoimiya así que para mi F, pinta xianling y Noelle jajjajaj

Buah yo con el banner de Yoimiya me salió brutal. Diona C6, Xinyan C6, Sayu C5 y ningún puto duplicado (y Yoimiya por supuesto) todo esto ganando el 50/50.

Diona C6 se nota muchísimo, las curas ahora son enormes y cuando estás curado de un tick (o de dos si estaba el personaje en la mierda) te da +200 de ME.
@Splatoon Todo apunta a que va a ser la lápida, el arco saldrá con Ganyu.
@Ekir ganas casi todos los 50/50? Y luego te quejaras de suerte cawento

Así de memoria gane los 50/50 de Tartaglia (2 veces) y Ganyu, el resto creo q han sido asegurados después de fallar el 50/50 anterior (Albedo, Zhongli y Eula)

En fallos de 50/50 me han salido Diluc (2 veces) y Mona. Así q resumiendo creo q en total he ganado y perdido un 50% de ambos xD

Sobre el banner de armas puff, estaba esperando a un báculo de homa / lápida, pero si el arco de amos acompaña al arma de Baal es muy tentador porque estoy en la tirada 50, lo q me echa para atrás es q ya nos dan una lanza buena para Baal gratis, pero bueno, si sale su arma de 5* mejor claro jaja

Lo q comentais q el arco saldrá con Ganyu, quien sabe, quizás saquen un arco nuevo especial para ella como están haciendo con el resto de personajes, y tras conseguir el arco de amos, se quede en poca cosa para ella comparado con el nuevo arco [+risas]
Pues aprovechando el desafío maestro he probado el Beidou, Lisa, Kazuha y Bennet /Jean y pese a los enemigos electro resistentes me he quedado a 1 golpe tanto con Bennet como con Jean de Healer (!!!!!!), sin usar electrogranos en ninguno. Curioso.

Luego ya cambie a Lisa por Xingqiu y a la primera y rápido.

Y mañana probaré a mi Zhongli Carry, con 2300 de ataque, full gladiador, 45/200 de crítico y con Xingqiu de Healer, junto a Beidou y Kazuha. Tengo ganas de ver que tal ando de recarga con Bei off field casi todo el tiempo y sin batería, además de ver si escudo de 20.000 de hp más Xingqiu son viables.

@spion

La jodida aguja Rosa.
Kyross escribió:@Ekir ganas casi todos los 50/50? Y luego te quejaras de suerte cawento

Así de memoria gane los 50/50 de Tartaglia (2 veces) y Ganyu, el resto creo q han sido asegurados después de fallar el 50/50 anterior (Albedo, Zhongli y Eula)

En fallos de 50/50 me han salido Diluc (2 veces) y Mona. Así q resumiendo creo q en total he ganado y perdido un 50% de ambos xD

Pues sí, prefiero tu suerte [+furioso] para sacar un personaje de 5* no bajo del 74, nunca. Me sorprendió que la lápida "solo" me saliese en la 60 y largos en el permanente, por eso.

Y si en los 50/50 que perdiste te salieron dilucs no puedes quejarte, te quejarias de vicio; encima no tenias dps de fuego de 5* y al final te ha ido muy bien entiendo. Y Mona siempre ha ido bastante bien para equipos de congelados.

A mí si me salen como a tí el del banner 2 veces en no se si fueron 20 tiradas? y tirando por probar en el de armas, luego me sale su arma también a las pocas tiradas? me pasa eso y me voy desnudo a la fuente del barrio a pleno dia pa celebrarlo.

po cierto tengo el plan de farmear unas 40k protos para algún futuro banner de armas (tras el banner de baal, que me va a dar un mordiscazo a mis arcas), de alguna esperada parejita de armas para dps que ambicione, pienso usar el nuevo sistema de los 3 pitys, yo en este juego busco la certeza absoluta, muerte a las tómbolas, quiero el 100%. Por cosas como estas es que ahorro [rtfm]
@Ekir jder, pero es que ahorrar tanto es perder muchos pjs, entiendo que no quieras reruns ya sea que los tienes o no te llaman, pero los nuevos que saquen...uff, nose como sois capaces de resistir xd

y yo mientras que soy el desgraciado del foro que no a ganado ni un 50% creo recordar y que necesita sus 2 buenas vueltas...a ver si baal rompe mi maldición xd
@Hierbajo ¡Una pregunta! Ya que eres jugador de Beidou, me gustaría preguntarte qué tal ves ésta composición de equipo y qué artefactos le pondrías:
Tartaglia (Carry) - Beidou (SubDps) - Bennet - Fischl.

Tengo pensado ponerle cómo arma la Médula de la Serpiente (la del PB) que la tengo refinada al máximo. Por lo demás, había pensado equiparla con el nuevo set de recarga de energía, ya que he conseguido ER%/Bono Electro/Probabilidad crítica. Eso sí, los substats no son los mejores, a ver si luego puedo poner las estadísticas.

Lo único que me echa un pelín para atrás es Tartaglia, ya que al terminar su habilidad me dejaría bastante vendido tomando en cuenta que el dmg de sus ataques básicos es algo bajo (aunque lo llevo con buenas estadísticas). No sé si sería más conveniente usar los básicos de Beidou o los de él hasta que su habilidad se recargue.

Por cierto, puede responder quién quiera [+risas]
@Hierbajo tuve suerte y Agujarrosa no fue de los que más me costó, pero sí que me pegué horas para otros que salón poquísimo y me suena que eran de varios colores, creo que eran Carpas. Venga a sacar Carpas y nunca era la que me faltaba…

@ekir @arigato tampoco veo mal ahorrar tanto, ademas que se tarda lo suyo en ahorrar. Yo le hice 40 tiradas a Ayaka por si salía y me llevaba algún dupe de Ninguang, pero ni lo uno ni lo otro.

Y ahora estoy en 67 tiradas acumuladas y al 50%. Voy a tirar a Baal porque es arconte y parece que irá bien con Eula, pero si no me sale, si los 4* no me gustan no haré más de 20-30 tiradas más y por subir piti más que nada, puede que ni las haga si los 4* no los quiero a ninguno.

Creo que es importante marcarse objetivos sabiendo que tener a todos los personajes es complicado. En mi caso, el personaje que me interesa por estética es Scaramouche, y a saber cuánto le queda para salir, pero quiero tener un colchón bueno para garantizarmelo. Además de eso, si hay rerun de la Lanza de Homa me gustaría intentar sacarla, y si hay rerun de Eula sacarle algún dupe.

Con esos 3 objetivos en mente, tengo que ahorrar todo lo que pueda por si llega el momento de alguno, y ahora mismo solo tengo 18k protogemas. Espero subir a las 25k con la 2.1 y el nuevo mapa mas el ahorro.
Shisui escribió:@Hierbajo ¡Una pregunta! Ya que eres jugador de Beidou, me gustaría preguntarte qué tal ves ésta composición de equipo y qué artefactos le pondrías:
Tartaglia (Carry) - Beidou (SubDps) - Bennet - Fischl.

Tengo pensado ponerle cómo arma la Médula de la Serpiente (la del PB) que la tengo refinada al máximo. Por lo demás, había pensado equiparla con el nuevo set de recarga de energía, ya que he conseguido ER%/Bono Electro/Probabilidad crítica. Eso sí, los substats no son los mejores, a ver si luego puedo poner las estadísticas.

Lo único que me echa un pelín para atrás es Tartaglia, ya que al terminar su habilidad me dejaría bastante vendido tomando en cuenta que el dmg de sus ataques básicos es algo bajo (aunque lo llevo con buenas estadísticas). No sé si sería más conveniente usar los básicos de Beidou o los de él hasta que su habilidad se recargue.

Por cierto, puede responder quién quiera [+risas]

Yo no soy entendido para nada ni cerca como el compañero hierbajo sobre beidou o composiciones y demás, pero si que use esa composición en concreto que mencionas durante un tiempo, porque funcionaba bastante bien, al menos como dices mientras duran las dagas de tartaletas, ya que aplica cojonudamente hydro en AoE y ataca muy rápido con lo cual se activa bastante bien los rayos de beidou de su burst y si tienes a c6 fischl tus basicos tmb aplican electro instantaneo...y cuando estas en cd de dagas pues te quedas con beidou y rotando el resto...pero creo que hay otras composiciones mejores como las que ha comentado hierbajo o según la gente las de la tabla de theorycraft ese, si dispones de los pjs deberias darle un ojo antes de embarcarte en invertir recursos y tiempo a una determinada composicion de pjs, a no ser de que le tengas muchas ganas a esa y te de igual lo demás jeje.

edit: se me olvidaba, sobre artefactos no te se decir, yo usaba cosas muy básicas típicas del documento de google ese, nose si a día de hoy con los nuevos sets habrán cambiado.

@spion jder, yo desde luego no puedo ver tanto pj sin tirarle xD, esta claro que si no me llaman pues no, pero esta complicado que sacando tantos no me anime a tener alguno...me pierde, puto consumismo el mio [buuuaaaa]
@Shisui

Es muy buen equipo,en especial si tienes una fischl tocha, yo mantendría en reserva a Xingqiu para plantas con pocos enemigos pero muy tochos y Tartaglia para el resto.

Eso sí, si llevas batería(fischl) deberías poder llevar sin problemas reloj de ataque en Beidou.

Cuando quites a Tartaglia (no tienes que agotar el tiempo máximo, la idea es que Tartaglia empape a los enemigos, de hecho su ulti lanzarla mejor en modo arco salvo que tengas a todos muy cerca) tienes 2 opciones:
-Usar a Beidou post parry (sólo postparry por el bufo de velocidad y reducción de animación del cargado) para maximizar su ulti y el daño usando el ataque cargado mientras está el parry fuera de Cd. El problema es que tendrás que esquivar si llevas la espina, lo ideal es aprovechar escudo, hyperarmor de ulti y cargado y reducción de daño para tanquear.Ojo que si en algún momento pones a Xingqiu por Tartaglia no puedes hacerlo (no se activa con cargados)

-Pegar con Bennet, estando atento para sacar a Beidou a hacer parry y volver a meterle.

-¿pegar con Fischl o Tartaglia en modo arco y ataques normales? (nunca lo he probado, pero no suena mal, peor que la E de Tartaglia, mejor que cargados con fischl/Tartaglia y no se si mejor que normales con Bennet ).

Recuerda que el DPS de ese equipo no es Tartaglia, es Beidou. Tartaglia es un enabler (aplica hydro en AoE y maximiza el número de activaciones de la ulti de Beidou), lo estás usando para empapar y pegar rápido, no para hacer daño (que también hará un buen pico, pero "nada" en comparación a Beidou).

Ah, y recuerda usar a Bennet siempre antes de activar la ulti de Beidou (y si puedes hacer parry con Beidou antes de su ulti, no necesariamente justo antes, lo justo para tener el bono post parry al activar la ulti) ya que Beidou hace snapshoot y los bufos que cuentan son los que tenía al activar la ulti, no los que actives después (si, puedes salirte alegremente de la ulti de Bennet una vez actives la de Beidou y nunca, salvo que necesites curarte, vuelvas a activar la ulti de Bennet antes de tener lista la de Beidou).

Recuerda que Tartaglia aplica obstrucción de flujo con cargados de su arco, circunstancial mente también puede ser útil (de nuevo cuando no estés bajos los efectos de la ulti de Beidou, en esos casos lo suyo es maximizar las activaciones).

@spion

GOD HAND en modo difícil (o sus desafíos) >Aguja rosa >desafío rango Ss de Nier Autómata >Ninja gaiden 1>Abismo Nioh>Dark souls

@arigato

El problema es que en la comparativa te pone el equipo más óptimo y no todos los similares (por ejemplo, no te pone lo que hace el Beidou-Xingqiu - Fischl-Bennet por qué con Lisa consigues más Dps pero eso no quiere decir que no sea Top, igual que el equipo más óptimo de Keching sería con Beidou y Xingqiu pero es que lo lógico es con esos personajes meter a fischl o Lisa en vez de Keching y por eso a Keqing la ponen en un equipo donde no esté Beidou).Igual que tampoco ponen con Sacarosa C6 por Xingqiu.

Pero en principio sería un equipo muy tocho y en ciertos escenarios hasta mejor , y sobretodo flexible y dinámico, ya que Lisa es fácilmente desarrollable sin apenas inversión, Fischl puede ser útil con otros pj's o equipos o incluso mejor que Lisa si va corto en las permaultis , Tartaglia y Xiangling C4 son otro equipo super Top y no sabemos si tiene a Zhongli o si quiere convertirle en Carry.Vamos, que son personajes que merece la pena investigar si los tienes por que son aprovechables en muchos equipos tochos.

Partiendo claro de que el equipo que pone no debe quedarse tampoco lejos del ideal.
@Hierbajo pero lo de zhongli carry siendo el mejor equipo, ¿eso es cierto? xd
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir ganas casi todos los 50/50? Y luego te quejaras de suerte cawento

Pues sí, prefiero tu suerte [+furioso] para sacar un personaje de 5* no bajo del 74, nunca. Me sorprendió que la lápida "solo" me saliese en la 60 y largos en el permanente, por eso.

Y si en los 50/50 que perdiste te salieron dilucs no puedes quejarte, te quejarias de vicio; encima no tenias dps de fuego de 5* y al final te ha ido muy bien entiendo. Y Mona siempre ha ido bastante bien para equipos de congelados.

A mí si me salen como a tí el del banner 2 veces en no se si fueron 20 tiradas? y tirando por probar en el de armas, luego me sale su arma también a las pocas tiradas? me pasa eso y me voy desnudo a la fuente del barrio a pleno dia pa celebrarlo.

po cierto tengo el plan de farmear unas 40k protos para algún futuro banner de armas (tras el banner de baal, que me va a dar un mordiscazo a mis arcas), de alguna esperada parejita de armas para dps que ambicione, pienso usar el nuevo sistema de los 3 pitys, yo en este juego busco la certeza absoluta, muerte a las tómbolas, quiero el 100%. Por cosas como estas es que ahorro [rtfm]

El mismo del banner en 20 tiradas no donde vas, en 6 xD Me salió Tartaglia y 5 después otra vez Tartaglia jaja, y lo mejor fue q en ese momento lo q mas quería, como todos, era un Diluc, y encima salió 34 tiradas despues [sonrisa] y en el de armas buscando herrumbre me salió alas celestiales a la 17... guardo muy buen recuerdo de ese banner la verdad jaja

Luego lo mas parecido q he tenido ha sido ha sido otro Diluc en la tirada 7 después de Zhongli, y 37 tiradas después de Diluc, Eula :P pero ya me gustaría a mi q me hubiese salido una lápida aunque fuese en la 80 del permanente :(

Pues q raro q ahora te haya dado por ahorrar para un banner de armas no? si cuando dije q si alguna vez salia homa/lapida y tenía protogemas suficientes, estando en la tirada 50, no descartaba sacar 3 armas en ese banner hasta la asegurada y me llamabas loco [reojillo]

Pero es q si saco a Baal y tengo su arma 5* o el mejor arco para mi mejor pj (Ganyu) a mas o menos 20 tiradas... es muy tentador tirarle, ya tendré tiempo para ahorrar más adelante.
Pues yo llevo a Keqing, Beidou, xinqiu y bennet y revienta que da gusto, suele ser mi equipo main.
Kyross escribió:Pues q raro q ahora te haya dado por ahorrar para un banner de armas no? si cuando dije q si alguna vez salia homa/lapida y tenía protogemas suficientes, estando en la tirada 50, no descartaba sacar 3 armas en ese banner hasta la asegurada y me llamabas loco [reojillo]

Pero es q si saco a Baal y tengo su arma 5* o el mejor arco para mi mejor pj (Ganyu) a mas o menos 20 tiradas... es muy tentador tirarle, ya tendré tiempo para ahorrar más adelante.

Creo que ha cambiado que me gusta bastante eula, le salió la lápida y si no sucede nada raro, raiden tendría que ser su apoyo perfecto, con lo que un equipo equivalente mi idea sería que fuese hu tao, tal vez xingqiu y un arma maja para hu tao. La lápida se ha hecho querer y he visto la luz de las armas tochas, que el dios gacha me perdone estaba ciego [tadoramo]

Lo malo va a ser como me lo monto. Si baal cae rápido lo veo factible, sino, no se si me va a dar tiempo a acumular tanto para cuando pongan el rerun de hu tao y su baner, que podría tener entre 2 y 4 meses de margen según los filtradores. Claro que a hu tao también le podría meter la lanza de jade que me salió del permanente, que mi zhongli la desaprovecha mucho... nu sé. El google doc no la pone tan bien para ella y hasta dicen que la del PB es mejor para hu tao (que también la tengo), y la verdad que la homa parece que se ajusta perfectamente con hu tao, con esas pasivas que tiene. Así que tocará homa, en principio.
Ekir escribió:
Kyross escribió:Pues q raro q ahora te haya dado por ahorrar para un banner de armas no? si cuando dije q si alguna vez salia homa/lapida y tenía protogemas suficientes, estando en la tirada 50, no descartaba sacar 3 armas en ese banner hasta la asegurada y me llamabas loco [reojillo]

Creo que ha cambiado que me gusta bastante eula, le salió la lápida y si no sucede nada raro, raiden tendría que ser su apoyo perfecto, con lo que un equipo equivalente mi idea sería que fuese hu tao, tal vez xingqiu y un arma maja para hu tao. La lápida se ha hecho querer y he visto la luz de las armas tochas, que el dios gacha me perdone estaba ciego [tadoramo]

Lo malo va a ser como me lo monto. Si baal cae rápido lo veo factible, sino, no se si me va a dar tiempo a acumular tanto para cuando pongan el rerun de hu tao y su baner, que podría tener entre 2 y 4 meses de margen según los filtradores. Claro que a hu tao también le podría meter la lanza de jade que me salió del permanente, que mi zhongli la desaprovecha mucho... nu sé. El google doc no la pone tan bien para ella y hasta dicen que la del PB es mejor para hu tao (que también la tengo), y la verdad que la homa parece que se ajusta perfectamente con hu tao, con esas pasivas que tiene. Así que tocará homa, en principio.

Hu Tao, si no tienes Homa la de 4 estrellas Perdición del Dragón esa es la que mejor le va, de hecho se demostró que Hu Tao hacía más daño con el reloj de maestría elemental que % vida.
@halisco me lo apunto, tengo una perdición del dragón. A las malas, la usaré con hu tao.

Lo de maestria elemental va bien saberlo, mi idea es esa, reacciones a chorro con xingqiu.
@Ekir Soy Súper main Super Hu Tao [carcajad] , cualquier cosa me dices de equipos combos etc, es la que más he exprimido y conseguido sacarle todo lo que tiene [+risas]
En todos los lados que busco sobre el banner dicen que lo mas probable es que sea a parte de la arquera, xiangling/xingqiu y noelle...y muchos dicen que xiangling casi seguro por lo de que tmb sale en el evento y demás..
@arigato Noelle espero q no, por mucho q la quieras jaja, pero me da q si :( creo q voy a acabar con más brillos ... La tengo en c6 y xiangling c4 (aunque si me gustaría tenerla c6), pero preferiría q fuese Xinqiu q lo tengo en c2.
@Fumet

Ya, de hecho digo que es un equipo más óptimo que el que le pone a Keching que está entre los 15 mejores , pero es que con esos nombres realmente lo más óptimo sería suprimir a Keqing y meter a Lisa (nisiquiera Fischl que es la más popular en esos equipos).

O sea, que no es que sea no sean equipazos, pero dentro de todas las opciones, hay otro más óptimo y no podrá poner los 2000 equipos posibles, de cada combinacion pone sólo el más óptimo.

@arigato

No lo he probado aún, no se que lleva su carry Zhongli, tengo que mirarlo, voy a hacer un apaño con lo que tengo subido de otros personajes.

Pero vamos, Zhongli pegando llendo a físico no es manco aunque no sea top, pero la gracia de Zhongli Carry en ese equipo no es lo que pegue.

Lo importante es que te permite maximizar las activaciines de Beidou y Xingqiu (tanto por velocidad como no se interrumpido por escudo e hyperarmor de Xingqiu y Beidou mientras reduces más de un 50%el daño recibido entre Beidou y el fan de los libros) como por que cambias el healer por fischl (daño extra, batería de Beidou y generadora de electrocargados).Ah, y de regalo un 20% de reducción de defensa.

Que además de DPS el equipo tiene que ser lo más estúpido del mundo defensivamente con el escudo y 2 personajes dándote reducción de daño e hyperarmor.

@Ekir

Bueno, habrá que ver lo más importante, si Baal necesita o no batería, por que puede cambiar bastante el asunto.
@arigato 10 deseos la primera semana creo, 600 protogemas por la actualización, 5 deseos de la tienda de septiembre, 2 abismos que serían 1200 si sacas todas, el primer evento suele ser de unas 1000 protos, 60 x 26 días que termine el banner. A parte las nuevas misiones, cofres, etc el árbol abrira otros 20 niveles, que habrá por lo menos otros 4 deseos, más lo que consigas de las estatuas de los 7.

Yo creo que fácil 50 deseos sino tienes la bendición, 65 con bendición, y probablemente me estoy quedando corto
Kyross escribió:@arigato Noelle espero q no, por mucho q la quieras jaja, pero me da q si :( creo q voy a acabar con más brillos ... La tengo en c6 y xiangling c4 (aunque si me gustaría tenerla c6), pero preferiría q fuese Xinqiu q lo tengo en c2.

yo tengo noelle c0 y xingchiu c0 tmb creo o c1 como mucho...xiangling c6 asi que...tu veras jaja [+risas]

@Hierbajo quizás me equivoque...¿pero no se supone que el tamaño de cada barra corresponde a X pj y su aportación de daño?, de ser así en esa tabla y esa composición todos hacen un daño equilibrado los 4, pero el que mas es fischl, luego xingchiu, luego zhongli y por ultimo beidou...¿o no funciona así?

edit: lo que veo, es que claramente el mejor team de todo el juego segun esas tablas para todas las situaciones es: kazuha/bennet/venti/xiangling

@Juan_Garcia uff no hagas eso, no le des esperanza a alguien desesperado por obtener algo, ya estaba pasando el proceso de aceptación de no tenerla xd
arigato escribió:@Hierbajo pero lo de zhongli carry siendo el mejor equipo, ¿eso es cierto? xd

Zhongli en ese equipo no es que haga más daño es que al golpear más rápido genera más rayos y más reacciones, no es porque lo conviertas a el en una Máquina de DPS, es lo que llaman los guiris un enabler, en ese equipo ni siquiera tiras la ulti de Zhongli porque pierdes DPS, al tener que tragarte la animación

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo tampoco me volvería la cabeza loca con todas esas gráficas de Theorycraft, están hechos con artefactos balanceados, rotaciones perfectas y no extrapolables para todo el mundo. El ejemplo de la ulti de Zhongli, la mayoría de la gente la tiraría

Por ejemplo un equipo de Xiangling sino llevas recarga suficiente el DPS cae en picado o la rotacion es mala y no recargas suficiente. O si por ejemplo cambias el orden y tiras el pyronado antes de la ulti de bennet. Vamos rotaciones perfectas, de ir al abismo a practicar en función de los enemigos, para saber cuando tirar todo, esquivar, etc para no perder DPS

Te pueden dar una idea del potencial, pero si por ejemplo el Morgana queda por debajo en esa gráfica, pero tus personajes de Morgana los tienes increíbles te va a dar mejor resultado que un equipo teóricamente con más daño, lo mismo al contrario, si los tienes pochos no te van a rentar igual.

Y ya no digamos agentes externos, como por ejemplo el lag, cuantos más ms de ping tengas, más lentos los cambios de personaje y las habilidades. Quien no se lo crea que se ponga a jugar en PS4 o PS5 con una cuenta de china, y va a notar el lag en todo, lanzar ultis, elementales, abrir cofres o simplemente cambiar de un personaje a otro
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Hierbajo pero lo de zhongli carry siendo el mejor equipo, ¿eso es cierto? xd

Zhongli en ese equipo no es que haga más daño es que al golpear más rápido genera más rayos y más reacciones, no es porque lo conviertas a el en una Máquina de DPS, es lo que llaman los guiris un enabler, en ese equipo ni siquiera tiras la ulti de Zhongli porque pierdes DPS, al tener que tragarte la animación

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo tampoco me volvería la cabeza loca con todas esas gráficas de Theorycraft, están hechos con artefactos balanceados, rotaciones perfectas y no extrapolables para todo el mundo. El ejemplo de la ulti de Zhongli, la mayoría de la gente la tiraría

Por ejemplo un equipo de Xiangling sino llevas recarga suficiente el DPS cae en picado o la rotacion es mala y no recargas suficiente. O si por ejemplo cambias el orden y tiras el pyronado antes de la ulti de bennet. Vamos rotaciones perfectas, de ir al abismo a practicar en función de los enemigos, para saber cuando tirar todo, esquivar, etc para no perder DPS

Te pueden dar una idea del potencial, pero si por ejemplo el Morgana queda por debajo en esa gráfica, pero tus personajes de Morgana los tienes increíbles te va a dar mejor resultado que un equipo teóricamente con más daño, lo mismo al contrario, si los tienes pochos no te van a rentar igual.

Y ya no digamos agentes externos, como por ejemplo el lag, cuantos más ms de ping tengas, más lentos los cambios de personaje y las habilidades. Quien no se lo crea que se ponga a jugar en PS4 o PS5 con una cuenta de china, y va a notar el lag en todo, lanzar ultis, elementales, abrir cofres o simplemente cambiar de un personaje a otro

Pero, te digo lo mismo que en mi mensaje anterior contestando a hierbajo, según esos gráficos de colores, si no lo estoy interpretando mal, es el daño que genera ese pj, no por los rayos de fischl o beidou, esos daños generados por esos pjs tienen su propia barra, y aun asi zhongli como carry hace mas daño unitarget que beidou en esa composicion, y cerca de fichl/xingchiu.

¿no funciona así?, de no funcionar así y que esa barra de zhongli sea por la suma de burst de otros, ¿entonces la barra de esos otros de donde sale?

Y si claro, todo esto es con igualdad de condiciones, si tienes mejores pjs montados, los sabes usar mejor, tienes sus BiS etc pues te funcionaran mejor, pero sobre el papel y si aprendes a jugar bien eso y con stats iguales o similares se supone que es mejor en comparacion...
Estoy empezando el juego (apenas soy rango 24) y estoy pensando seriamente en meterle dolars al juego.

Que me recomendais pillar? La bendicion lunar?

Por cierto que pasaria si me salto un dia de logueo de la bendicion lunar, seguiria recibiendo las protogemas?
Black Wolft escribió:Estoy empezando el juego (apenas soy rango 24) y estoy pensando seriamente en meterle dolars al juego.

Por cierto que pasaria si me salto un dia de logueo de la bendicion lunar, seguiria recibiendo las protogemas?

La bendición lunar es lo mas asequible para obtener protogemas si decides pagar, porque las otras opciones de compra son una locura de lo que te dan por lo que pagas...

Si no entras ese dia lo pierdes, no se guarda ni se reserva ni se manda a tu correo, o entras cada dia a recoger esa recompensa de bendicion o la pierdes...al menos antes era asi creo, ya que yo en mi vida creo haber perdido 1 dia con bendicion xd
Black Wolft escribió:Estoy empezando el juego (apenas soy rango 24) y estoy pensando seriamente en meterle dolars al juego.

Bendiciendo lunar y pase de batalla.

Si ya en nivel 24 estas pensando en ponerle money al juego te recomiendo que lo desinstales inmediatamente. A no ser que te sobre la pasta es probable que fundas la tarjeta o que acabes cabreado con el juego por contenerte a usarla (mas allá del pase y la bendición)

Te lo digo con total sinceridad.

Bendición lunar y pase de batalla es lo que todo el mundo pilla al principio cuando empieza a jugar. Luego ya en el endgame se deja de comprar el pase y se queda solo con la bendición.

El mejor arma del pase es el claymore. Las demás están muy bien también.

Yo los primeros meses fui F2P total sin necesidad de poner nada de dinero, y aunque sigue siendo innecesario, llevo desde Enero pillando bendición más q nada para asegurarme algún pj q quiera, pero es más capricho q necesidad.

Al principio si quieres meterle pasta es recomendable pase de batalla para avanzar más rápido porque te da más materiales y alguna tirada extra y bendición, aunque yo personalmente nunca he comprado pase de batalla.

Eso si, cristales no te aconsejo q compres bajo ningún concepto, a no ser q te sobre la pasta, son excesivamente caros, aunque eso lo tienes q decidir tu.

Respecto al login de la bendición, si un día no te logueas, pierdes las 90 protogemas de ese día, no de acumulan.
Caos1 escribió:

Si ya en nivel 24 estas pensando en ponerle money al juego te recomiendo que lo desinstales inmediatamente. A no ser que te sobre la pasta es probable que fundas la tarjeta o que acabes cabreado con el juego por contenerte a usarla (mas allá del pase y la bendición)

Menuda respuesta, que pasa no te has podido controlar? porque este mismo problema lo tienes en todos los lados y con anuncios en TV, apuestas, casinos, bingos etc.

Yo te voy a dar un consejo, desenchufa internet vete de la civilización hazte una huerta una cabaña etc, y te lo digo con total sinceridad.
@arigato

Estoy mirando las tablas que tengo guardadas, y Zhongli sólo "destaca "su daño en el mono Target (1 sólo objetivo) Y más que destacar es el de fischl que nunca destaca y Beidou su poder disminuye a 1/5.

Si miras en otras tablas verás que normalmente Xingqiu tampoco es el que más destaca del equipo, y si miras el número debajo verás que contra 1 sólo target el número máximo de daño es muchísimo menor, es decir que contra 1 sólo objetivo todos los equipos se van al carajo Xdddd

Así que realmente aunque Zhongli haga un daño más que respetable de Carry (buildeado a carry, a ataque y tal, el mío sin buildear a ataque y 2petra 2 nobleza ya hacia sus 2000/3000 por golpe siendo rapisimo, así que perfectamente puede llegar a 6000 o 7000 a velocidad loca) es más demérito de los demás.

Por cierto, ¿en el video que pusiste salía ya Kazuha? Por qué lo de Venti y Kazuha como roto ya lo había leído, pero no sabía que ya había probado a Kazuha o si era algo aislado, y me interesa mucho saber los equipos con Kazuha.

@Caos1

Un poco exagerado, que esta hablando de meter una bendición, y que no recuerdas el coñazo que era al principio, yo hasta el banner de Tartaglia, que me salieron los 4 del banner, sólo entraba de vez en cuando a las diarias y ni acabé la historia de Liyue.

Ojalá una Kecking a esas alturas Xdddd
@Hierbajo si, el video que pase ayer creo cuando busque las tablas que decias ya sale ahi kazuha, y viendo que es top si o si en multitarget y que no se aleja del single por eso decia que ese equipo segun esas tablas supuestamente es el mejor sin duda.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pero, te digo lo mismo que en mi mensaje anterior contestando a hierbajo, según esos gráficos de colores, si no lo estoy interpretando mal, es el daño que genera ese pj, no por los rayos de fischl o beidou, esos daños generados por esos pjs tienen su propia barra, y aun asi zhongli como carry hace mas daño unitarget que beidou en esa composicion, y cerca de fichl/xingchiu.

¿no funciona así?, de no funcionar así y que esa barra de zhongli sea por la suma de burst de otros, ¿entonces la barra de esos otros de donde sale?

Y si claro, todo esto es con igualdad de condiciones, si tienes mejores pjs montados, los sabes usar mejor, tienes sus BiS etc pues te funcionaran mejor, pero sobre el papel y si aprendes a jugar bien eso y con stats iguales o similares se supone que es mejor en comparacion...

Si funciona así, pero no se exactamente a que gráfico te refieres. Supongo que te refieres a single target, ahí no aprovechas la ulti de Beidou, porque la ulti de Beidou rebota entre los enemigos, pierde mucha efectividad contra 1 personaje, y pierde un poco cuando hay 5 o más. Además usara supongo la lanza esta que está rota de daño físico en Zhongli
@Juan_Garcia si, al de este video que muestra esa famosa tabla:

Ya se que al ser single la ulti de beidou pierde dmg, digo que en single zhong esta metiendo de carry bastante segun esas graficas por su cuenta, casi a la par de fischl, xingchiu.
@arigato

Pues luego le echo un vistazo para ver mi Kazuha.

Xingqiu te hace por golpe (contando 3 espadas) 12-15k sin bufos ni reacciones y hace algo más de pupa, Zonghli no me extrañaría que, equipado para ello, llegase a 7 o 10k siendo rapidísimo.

Si sumas el daño de unos y otros al final puedes seguir haciendo 50k-70k por segundo durante 3/4 del tiempo. Un bicho con un millón de vida se te muere en de 15 a 25 segundos (por el downtime de las ultis).

De hecho tanto Zajef77 como Letrows siempre dicen que Zhongli es el mejor carry físico (contando que te ahorra Healer y no es incompatible con nadie y potencia al máximo varios off field DpS). De hecho dicen directamente que es su mejor rol y yo no lo comparto por que no le probado aún en ese rol, pero como sub DPS - Escudo potente ya no lo uso nunca y como full escudo sólo con Ganyu y Eula (espina y querer máximo de stacks). De hecho el segundo no lo recomienda ni con Xiao, opina que hay mejores compañeros para Xiao, échale un ojo.Idem con Hu tao.

El escudo es un bait de cojones, que realmente un buen healer (y existen Bennet y Jean) y dado el montón de habilidades que te dan hyperarmor o personajes que directamente lo tienen (Beidou, Xingqiu, Hu Tao, Eula ect..)más reducciones de daño y que realmente si necesitas esquivar vas a perder menos tiempo con las esquivas que los casteos del escudo y el tiempo extra que necesitas para matarlos por tener menos daño potencial.

Y tras eso te queda una reducción de defensa muchísimo inferior al set VV o superconductor, un daño continuo moderado, joderte reacciones y una ulti que en un buen equipo te hace perder DPS. Es que un anemo te da mucha más bajada de resistencia, control de masas, esparcir elementos en vez de jodertelos, más daño directo y a menudo bufos al daño del resto del equipo.

Obviamente hay excepciones, y es muy, muy bueno de Carry o support en varios equipos, pero no es ese dios universal, tienes que saber por qué lo metes y no sólo por el escudo o por qué hace un poco de todo, por que a menudo(repito, hay equipos donde entra como anillo al dedo) hay alguien más específico que no te quita apenas survavilidad y te aporta mucho más DPS.
@Hierbajo ¿pero como no va a ser buen compañero para xiao?, evita interrumpciones en saltos y baja resistencia anemo, lo cual es imposible a no ser que tengas una jean c4 creo [mad]
@arigato es por la lanza física (la pica), que está muy rota, el día que saquen una Eula en lanza, va a ser Dios con esa lanza (aunque single target xD)
Hierbajo escribió:@Caos1

Un poco exagerado, que esta hablando de meter una bendición, y que no recuerdas el coñazo que era al principio, yo hasta el banner de Tartaglia, que me salieron los 4 del banner, sólo entraba de vez en cuando a las diarias y ni acabé la historia de Liyue.

Ojalá una Kecking a esas alturas Xdddd

El juego al principio te da muchísimas cosas, sentir la necesidad de meterle dinero en esa fase, en mi opinión, no augura que llegado el punto en el que acabamos todos (donde el juego te da todo con cuentagotas) puedas sentirte a gusto con una cuenta de "bajo coste". Y esta claro que esto no es un axioma, puede ocurrir o no, pero creo que esta bien que alguien que ya ha llegado al "end game" de el juego se lo diga claramente.

Simplemente eso, es mi opinión (que si a alguien le molesta, que se ve que si, y no va por ti: que se aguante XD ) y le recomiendo que deje el juego, sin dramatismos, antes de empezar a invertir en el. Algo que evidentemente es un simple consejo que puede seguir o no.

A mi me tocó Kecking en el banner de principiante, es un personaje que he disfrutado muchísimo. Ahora la uso poco :p

@halisco a ti solo te digo que:

[bye]
@Caos1 el mejor momento para invertir en PB y bendición es al principio claramente por mucho que te den. Básicamente es el momento donde tienes que conseguir y subir personajes, talentos,etc. otro tema es que pilles vicio gastando por el tema del gacha.

No se si empezaste el juego al principio, pero yo que me hice otra cuenta, te digo que lo que dan ahora está muy lejos de lo que dieron los 2 primeros meses. Y no es suficiente para subir los 2-3 equipos que deberíamos tener todos si quieres jugar el abismo
@Juan_Garcia es posible que sea el mejor momento, eso no te lo discuto. Mi consejo va mas por el tema de que Black Wolft sienta ya la necesidad de meterle dinero, porque desde luego si que no es en ese tramo donde el juego mas te aprieta y te "tienta" a ello.

No llevo desde que se publicó, llevo desde principios de este año aproximadamente. Pensar en el abismo "antes de tiempo" es quizás lo peor que puede hacerse para que todo lo que te da el juego hasta que lo quemas (que es su momento mas disfrutable) lo encuentres insuficiente.
@Caos1 Gracias, por darme la razón [bye]
@arigato

Vale, lo dijo de Hu tao, de Xiao dijo que está lejos de ser imprescindible, aunque viendo tablas si es el mejor.

@Caos1

Cuando te toque un arma y tu equipo sea Lisa y Bárbara a electrocargados y Xiangling haciendo torbellinos con lumine me dices Xdddd ojalá me hubiera salido una Keching o Jean o hubiera pillado bendición y pase y con esos deseos extra me hubiera tocado una Ning, Beidou, Sacarosa o algo que tuviera más interacción.
Hierbajo escribió:@Caos1

Cuando te toque un arma y tu equipo sea Lisa y Bárbara a electrocargados y Xiangling haciendo torbellinos con lumine me dices Xdddd ojalá me hubiera salido una Keching o Jean o hubiera pillado bendición y pase y con esos deseos extra me hubiera tocado una Ning, Beidou, Sacarosa o algo que tuviera más interacción.

Ahora el que exageras eres tu. No meter dinero al juego no significa que solo puedas jugar con los que regalan al principio nada mas. Simplemente tendrás menos que el que si le mete dinero.

De hecho, con un poco que lleve en el juego tendrá a tu amada Beidou que tantas alegrías te ha dado. Que la han regalado hace bien poquito, como a Diona hace un poquitin mas etc
Caos1 escribió:

Sorry bro pero ni que fuera el primer F2P que juego xDDD, yo no tengo problemas de ludopatia ni me gasto el sueldo entero en ellos.

Sobre todo lo demas, os he hecho caso y he pillado la bendicion lunar y el pase. Le he estado metiendo un buen vicio esta tarde y he desbloqueado todos los teleports de la zona de la nieve.

Una pequeña duda ya que no se muy bien por ahora los tiers de personajes, me conviene esperar al siguiente banner que sale por septiembre o deberia tirarle multis al actual?

No tengo ningun personaje 5 estrellas, mis personajes por ahora son los f2p + Noelle, Xinyar y Sucrose.
@Black Wolft si te ha parecido que insinuaba eso lo siento, no era la intención. Es bueno saber en que tipo de juego se mete uno antes de meter pasta, especialmente en los gacha. Me alegro que lo tengas claro.
Black Wolft escribió:Sobre todo lo demas, os he hecho caso y he pillado la bendicion lunar y el pase. Le he estado metiendo un buen vicio esta tarde y he desbloqueado todos los teleports de la zona de la nieve.

Una pequeña duda ya que no se muy bien por ahora los tiers de personajes, me conviene esperar al siguiente banner que sale por septiembre o deberia tirarle multis al actual?

No tengo ningun personaje 5 estrellas, mis personajes por ahora son los f2p + Noelle, Xinyar y Sucrose.

Mi consejo: mete 30-40 tiradas a este banner actual para pillar a Diona y a Sayu que son dos personajes 4* muy muy buenos.

¿Que en esas 30-40 te sale además Yoimiya que es 5*? pues perfecto, te va a ser útil. ¿Que te sale otro 5* que no es Yoimiya? mejor aún porque te asegura a Raiden en el próximo banner que va a ser muy buen personaje.

Por el próximo banner (Raiden) tira sin duda porque te vendrá genial.
@Black Wolft mi consejo es contrario al de @splatoon xD

Yo no le tiraría a este banner hasta el domingo o así, o hasta que se sepa quienes serán los 4* del próximo banner. Por que?? Porque Yoimiya creo que no te va a servir demasiado si te toca, en comparación con lo que viene.

Ojo, que es por gustos, pero un arquero Pyro que no ha sido bien testeado y que no es especialmente bueno, a la larga creo que te puedes arrepentir si en esas 40 tiradas a este banner te sale.

Pero bueno, si es cierto que Diona es buena (Sayu no la tengo porque no he tirado al banner), pero yo esperaría a ver quienes vienen en el próximo banner antes de tirar a este. Y cuando se sepa quienes son, pregunta

En resumen, yo no me arriesgaba a tirar por Yoimiya teniendo a Baal en una semana
@arigato

Con Homa, talento al 6 y 50/200 (tendría que balancearlo) hace con 4 gladiador 4500-6000 y con 2caballeria-2el otro físico 5500-7200.A esa velocidad. Que además no usas superconductor.

Vamos, que con eso y escudo /defensas como carry - Enabler está muy bien.De hecho está cojonudo.

Una puta mierda que no saquen la opción de tener distintos conjuntos para los personajes.

@Caos1

Literalmente ese fue mi primer Banner Xdddd y no hablo de poder, hablo de aburrimiento. Pocas opciones de equipo y además aburridas (eso sí, tenía Xiangling C2 o C4 pero todo el mundo decía a físico, a físico). En el segundo banner entraba a hacer las diarias (de hecho deje de avanzar antes) y ya estaba a punto de dejarlo.

Literalmente si no es por Diona, Beidou, Ningguang y Tartaglia, que poder aparte son divertidisimo, hubiera dejado el juego.

@Black wolft

Yo te aconsejo bendición y pase y esperarte a que se filtren los de el siguiente banner.Este banner es útil por que tiene 2 healers,que además son bastante más dinámicas jugando que Bárbara.

Y hasta Ar45 no deberías farmear artefactos(que es lo más importante para el daño) así que me centraría en los personajes más divertidos para ti.

De 5 estrellas ahora te puede saler Yoimiya que es arquera de fuego pero no puede disparar flechas en llamas todo el rato, no se si divertida será, desde el punto de vista práctico se considera de los peores 5 (yo no la tengo) En el banner siguiente está Baal, subDps y batería Electra bastante compleja que puede ser una buena inversión.

De 4 estrellas más divertidos como DPS te diría :
-Beidou (tiene parry y un cargado especial post parry)
-Ninguang (y supongo que Yanfei) con sus combos de normales y cargados son muy dinámicas.

Supports divertidos hay muchos (Xingqiu para buscar reacciones, Sacarosa para mover a los enemigos, las torretas para soltarlas y volver a tu main ect..)

Del permanente (o sea te salen ahí o si fallas el personaje del banner de personajes)
-Keqing (se teletransporte y usa burst pronto)
-Jean (es como una jedi su habilidad xd).

De cualquier forma, yo estaría atentos a estos:Bennet, Xiangling, Beidou, Sacarosa y Xingqiu. Si salen 2 de ellos en un banner es un gran banner, con el tiempo te irán saliendo sus constelas y a día de hoy son más potentes que la mayoría de 5 estrellas a bajas constelaciones. También estaría atento a cuándo es el banner de Ganyu, una arquera 5 estrellas que apuntas Manualmente que es una brutalidad. Este párrafo es más que nada por si por tema de diversión te llamaba alguno que sepas que además te van a ser súper prácticos en el futuro.
Lo bueno de Sayu es que si aun te queda por explorar o quieres hacer un largo recorrido es como si te hubieran dado un coche o un caballo.

Su elemental no gasta stamina, dura bastante y vas muy rápido. Es muy buena para exploración, sobre todo en terrenos no muy accidentados, cambia totalmente el ritmo de ello comparado a lo que teníamos antes.

La mía no tiene hueco en equipos de combate, pero para llevarla en por ejemplo la ruta de artefactos, es tier god sss + [carcajad] vaya cambio.

@Hierbajo a mi es que Kequing siempre me a parecido muy divertida en combate, así que casi todo el early lo pase con ella de carry y feliz. Si hubiera ido a lo tryhard con cargados como se recomienda para maximizar, el asunto hubiera cambiado, eso le quita mucha diversión a ese pj.
47597 respuestas