Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:
Fumet escribió:Una pregunta bastante noob y sé más o menos la respuesta pero me gustaría saber porque.

EJEMPLO

Por que hay builds que te dicen 2 gladiator +18%ATK + 2 Fury +15% Electro?

No sería mejor Gladi +18%ATK y Nuevo set +18ATK?

Se que entran el factor de cuánto ataque base y tal y si el atq electro escala, pero siempre he pensado que iría mejor. Que opináis.

Quizás me equivoque porque no lo recuerdo bien del todo, pero me suena que es porque el %daño elemental aplica al total del ataque, mientras que el %ataque solo aplicaba sobre el ataque base, por lo que el bono de daño elemental aumentaba significativamente el ataque al aplicar sobre todo el ataque ya pote caído anteriormente

Mierda entonces con Baal sería mejor ataque electro en el reloj… farmeé un reloj ataque súper bueno y creía tener ya el set completo, tendré que buscar otro electro para probar.

Gracias tron
@Fumet ¿ataque electro en reloj?, imagino habrás querido decir ataque electro en copa jeje

Ya que juraría que splatoon en su día paso nose si una imagen o captura de video o video en si mismo con una tabla de que artefactos y stats a buscar para baal, en la que decían creo recordar que el reloj de ataque era mejor que el de recarga, pero no estoy seguro.
@arigato se quise decir copa jeje, yo tengo claro que voy a poner ataque el reloj, ademas me tocó uno bastante guay, también tengo recarga en substats y creo que llegaré a 180 al final.
La “putada” es que me toque el arma de ella, entonces me cambian los planes, tendría que ir a por más recarga.
@Caos1 Gracias por la explicación, más o menos sabía eso pero no exactamente cómo funcionaba.
@Dayo3826 Exacto, puse que era para supportear a Baal o Beidu, hay que destacar que es solo los electros.

@Hierbajo Tal como destacas permaulti sin parar.

@Fumet Lo que se recomienda es cáliz y reloj de atk dando por supuesto si vas a ir con una lanza con RE, yo por ejemplo en substats llevo 56% de RE más de los 51 que te da una pieza, si vas con Homa si que seria necesario poner un reloj de RE, pero poner cáliz de electro es lo menos recomendado.

Yo voy con reloj y cáliz de atk, tengo preparado uno de RE, si miras unos días más atrás puse una captura de los artefactos. Arma voy a llevar la suya de 5 estrellas o en el peor de los casos la que regalan.
Fumet escribió:@arigato se quise decir copa jeje, yo tengo claro que voy a poner ataque el reloj, ademas me tocó uno bastante guay, también tengo recarga en substats y creo que llegaré a 180 al final.
La “putada” es que me toque el arma de ella, entonces me cambian los planes, tendría que ir a por más recarga.
@Caos1 Gracias por la explicación, más o menos sabía eso pero no exactamente cómo funcionaba.

Si te sale su arma por q vas a ir por más RE? No lo entiendo, si precisamente su arma es la q más RE da (55,1%) y en todo caso no te haría falta buscar tanta en artefactos.

Por cierto, he estado mirando los últimos banners de armas y entiendo q deberían poner Lápida o Arco de amos junto con con el arma de Baal, debería tocar Claymore o Arco y son de los q más llevan sin salir, como salga alguna de las 2 habrá q tirarle porque sería un banner muy bueno.
Como pongan arma de Baal + Lapida tiro hasta yo [+risas]
Todo son risas hasta que Gouba hace casi 200.000 mil de daño (con las 4 ráfagas claro).

@Dayo3826

Claro, por que electro no es un elemento del juego.Cuando por ejemplo se aplica a ella también.

Que una cosa es que sea mala y otra que no sea universal, igual que otros personajes muy bien considerados.

@Fumet

Creo que %ataque se aplica sólo a tu Stat de ataque mientras que daño elemental se aplica a la suma final del daño total que hagas (contando el ataque, Bufos y multiplicadores).
Yo creo que ni aunque me saliese baal en 10 tiradas y me diese para llegar al pity de armas desde 0, aun así ni le tirriateniendo jade y homa, no será lo mejor, pero lejos no queda...yo necesito un banner de armas rollo arco de amos y lapida juntos xd

@Hierbajo ¿200k el osito? será a suma de evaporados o similar y con buffos, de por si solo no creo que quite eso, vamos, estoy lejisimos de esas cifras con mi xiangling con jade.
@halisco entonces vas con más de 200 no? Es que no tengo claro que rente más esa recarga mas allá de recargar la ulti. Habría que ver cuántas partículas genera y si al final ese daño electro hace falta.

Yo es que al final he estado farmeando el set desde que salió, ya llevo a Mona y Xianling con el set y tengo muchos recambios, sobre todo con recarga. Mona es la candidata para donar [+risas]
@Kyross Por que te da un bono por más recarga de energía y sí sería mejor más recarga, pero vamos es un poco especular, habría que probar si va mejor.
Fumet escribió:@halisco entonces vas con más de 200 no? Es que no tengo claro que rente más esa recarga mas allá de recargar la ulti. Habría que ver cuántas partículas genera y si al final ese daño electro hace falta.

Yo es que al final he estado farmeando el set desde que salió, ya llevo a Mona y Xianling con el set y tengo muchos recambios, sobre todo con recarga. Mona es la candidata para donar [+risas]
@Kyross Por que te da un bono por más recarga de energía y sí sería mejor más recarga, pero vamos es un poco especular, habría que probar si va mejor.

Pongo lo que puse hace unos días más atrás en RE voy 295 o 284

"Ya tengo listo el set para Baal, he sacado otro cáliz de atk diferente al de la captura con daño critico de 20% y RE del 16% y es el que voy a poner aunque pierda un 6% de daño criticó.
Gorro de Prob crítica, reloj de atk y cáliz de atk. Los sub stats de RE tengo 56% más de lo que me da una pieza que son 51%

294% de RE con el arma de suya de 5 Estrellas, 54% prob crítica 130,6 daño criticó
284% de RE con el arma que regalan de 4 Estrellas 54% prob crítica 130,6 daño criticó"

Imagen
@Hierbajo Bennet te sirve para todos los DPS, Mona lo mismo, incluso Amber c6 también.
Por tanto Sara al ser solo para electro, pierde mucho, que será brutal en Baal, Bedo y Keqing, pues si, pero hay otros personajes en el juego. Y, por ejemplo, Bennet, a parte de buffarte te cura.

Respecto al banner de armas, yo también tengo Homa y Jade y si ponen la Lanza junto con la Lápida, voy a tirar a muerte. Tengo 45k de gemas cogiendo polvo, no tiro desde el banner de Keqing que me quede con 67 tiradas del pity buscando dupes de Ninguang, y el banner de armas anterior hice 20 tiradas para ver si me salía el Ultimo acorde y me salió la espada de 5* (que por cierto Bennet DPS con esa espada está genial), todo depende de que arma pongan junto a la Lanza. Por ahí decían que como se espera un re-run de Ganyu próximamente, no me meterían el arco de amos en este banner, para dejarlo para después. Por tanto hay muuuuchasss probabilidades que al final sea Lanza mas Lápida, recemos a nuestro Arconte mas cercano.
@arigato

Hombre claro, es que si Gouba hiciera eso sólo sería el apocalipsis. Ha sido con vaporizador involuntario, Bennet+nobleza y sobretodo Kazu (bufo y asegurarse que se coman las ráfagas).

Los pobres mojados y atrapados en el remolino siendo desintegrados por el aterrador osito.

Que por cierto, se filtro que anda a 2 patas y es bastante grande de pie.

@Dayo3826

Ya pero sólo hay un Bennet y necesitas 2 equipos. Que encima no es incompatible. Tiene que ser bonito ver a Baal/Beidou pegar con Sara teniendo las 2 cerca de 4000 de ataque y más de 200 de crítico, sobretodo si metes también un anemo,teniendo permaulti.

Que sea más específico no lo convierte en malo, sobretodo si en unos meses casi todos la tendremos cerca o a C6.

Que vamos, igualmente lo suyo sería comparar Sara C6 con Fischl C6 y así , no con Bennet.
A mi MiHoYo me debe una en cuanto a armas…
Imagen
@Hierbajo no sabía que Fischl daba bono de ataque, lo comparo con Bennet porque son personajes que hacen lo "mismo" dar un bono de ataque respecto a su ataque base.

Por cierto, tu que llevas tanto tiempo con Beidou, si lanzo el ultimate de Mona y luego el ultimate de Beidou, el bono de daño del presagio de Mona esta presente durante los 15s del ultimate de Beiodou?

Otro de los problemas que veo en Sara es que su maldición dura 6s y por ejemplo el tiempo del ultimate de Baal dura 7s y piensa que pierde tiempo en cambiar a Baal y la animación del ataque. Si fuera 10s otro gallo cantaría.

Cuando salga el personaje, veré que renta más entre estas opciones:
Baal - Beidou - Mona/Sara/Sacarosa - Xingchiu. No pongo a Kazuha porque no lo tengo, pero tiene pinta que será de las mejores opciones
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre claro, es que si Gouba hiciera eso sólo sería el apocalipsis. Ha sido con vaporizador involuntario, Bennet+nobleza y sobretodo Kazu (bufo y asegurarse que se coman las ráfagas).

Los pobres mojados y atrapados en el remolino siendo desintegrados por el aterrador osito.

Que por cierto, se filtro que anda a 2 patas y es bastante grande de pie.

@Dayo3826

Ya pero sólo hay un Bennet y necesitas 2 equipos. Que encima no es incompatible. Tiene que ser bonito ver a Baal/Beidou pegar con Sara teniendo las 2 cerca de 4000 de ataque y más de 200 de crítico, sobretodo si metes también un anemo,teniendo permaulti.

Que sea más específico no lo convierte en malo, sobretodo si en unos meses casi todos la tendremos cerca o a C6.

Que vamos, igualmente lo suyo sería comparar Sara C6 con Fischl C6 y así , no con Bennet.

Vale, vale, es que estaba flipando claro jaja

Si, lo vi, es en el evento ese de cocina, pero vamos que ese es mil veces mas grande que el que pones en combate jeje

@Fumet F, madre de dios, tu no tienes una armeria, tienes una biblioteca [qmparto]

Yo dentro de lo malo, tengo 1 libro de prob crit, una espada ligera de prob crit y las 2 lanzas que dan prob o daño crit...con lo cual me ha salido bien digamos en ese aspecto jeje
arigato escribió:Sigo pensando que es mejor darle ya el juicio al pj cuando haya salido y este testeado por mucha gente y no solo por los beta testers, o solo por sus stats o descripciones de habilidad, quizás nos sorprende o quizás es como decís y es un pj mediocre frente a los que ya hay...pero sigo queriendo darle ese voto de confianza...o fé a su salida.

A no ser que hayan cambiado algo, no hace falta esperar para determinar que es una muy pobre version de Bennet. Yo he visto videos filtrados, y la mecanica del cargado es tan lenta y tediosa, que es casi mejor pasar de bufar al resto. Es que ademas es una mecanica pocha como la ulti de Yoimiya, porque tiene que explotar la marca, por lo que igual te explota inmediatamente que no, y te jode la rotación. Ademas el personaje tiene menos daño que Fischl, sinceramente casi es mejor poner Tenacidad a Fischl y olvidarte de este personaje.

Este personaje solo lo veo util en C6 para bufar otro electro. Pero efectivamente habrá que esperar.

Fumet escribió:A mi MiHoYo me debe una en cuanto a armas…
Imagen

Tiraste al banner de armas? xD. Yo la única vez que he comprado cristales, le meti los 80 deseos del pack + 100 ahorrados que tenia, y me lleve un Oradores R5 ( y gracias a que 3 vinieron seguidos) que ni uso ni creo que vaya a usar nunca xD. A parte me toco otro oradores en el permanente creo que fue, o en otro banner que no estaba ese libro.

Por otro lado, porque le tienes el R1 a 80 a Ninguang y el R2 a 90 sin equipar?
@Juan_Garcia

Tiene 3 formas de dar el bono, aparte de que cambiaron la constelación por el talento que afectaba al cargado.Y no has probado si la tercera forma de conseguir el bono es o no, en la práctica, difícil de adaptarte.

@Dayo3826

Ya, pero es que dado que Sara tampoco cura su principal rol va a ser el de electro secundario de otro electro, como fischl. La vas a meter junto a Beidou/Baal en el puesto de fischl, no el de Bennet que de hecho, no hay nada que interfiera mecánicamente con él, siendo la única razón para no ponerles juntos.... Que necesites a Bennet en el otro equipo.Por que vas a necesitar un healer igualmente, mientras que la que se queda sin sitio es fischl.

Sobre el daño, habría que ver el daño que hace ella con su propio bufo, aparte de si comparar una fischl C6 con una Sara C6 y así.

Una cuantas composiciones pre Kazuha con electro,que además por los Theorycrafters están consideradas entre las 3 más tochas del juego:

-Bennet-Beidou - Lisa-Xingqiu
-Zonghli-Fischl-Beidou-Xingquiu.

A la que puede añadir varias de cosecha propia.

¿A quien sustituirá Sara en esos equipos?

Beidou, salvo la minoría que tenga el orgullo celestial y valor a no fallar casi parrys(en mi caso por tener FischlC1, no por no tener un mal Bennet), y todo parece indicar que Baal necesitan una batería electro. Y no vas a jugar con Fischl, Sara y Beidou /Baal en el abismo o sin healer/Zhongli, mientras que si puedes meter a Bennet con Sara sin problemas.

Vamos, que en los equipos el puesto que va a pelear es el de Fischl, así que comparemoslas a ellas y con las mismas constelaciones.

Y esos 2 equipos están en el top de los theorycrafter y le sacan hasta 12 puestos(y un buen trecho de daño) a los más populares aquí excepto al Morgana que es otro top 3.Asi que si un personaje al final mejora 2 de los 3 mejores equipos del juego creo yo que mal Pj no será. Simplemente que queríais un Bennet y es una batería electro con más cositas extra.

@arigato

Ojalá siga creciendo. O que puedas ponerle junto a Tauromaru en la tetera.
Fumet escribió:A mi MiHoYo me debe una en cuanto a armas…
Imagen

Tiraste al banner de armas? xD. Yo la única vez que he comprado cristales, le meti los 80 deseos del pack + 100 ahorrados que tenia, y me lleve un Oradores R5 ( y gracias a que 3 vinieron seguidos) que ni uso ni creo que vaya a usar nunca xD. A parte me toco otro oradores en el permanente creo que fue, o en otro banner que no estaba ese libro.

Por otro lado, porque le tienes el R1 a 80 a Ninguang y el R2 a 90 sin equipar?

Si tiré pero solo para sacar armas de 4* y me salió otro libro más… tenía el r2 en Mona, pero como le cambié la build le puse el suyo de 4* que le va mejor si no es carry, pero es que ese libro solo es bueno con carrys y no tengo ninguno en uso. Suelo tirar al de armas y estoy a 10 del Piti espero que me salga por fin algo en condiciones…
@Hierbajo la C2 creo que era es la única que pudiera ser potable, pero sigue siendo el mismo problema, bufo corto, a un solo personaje y más pequeño que Bennet. Una cosa es no hacer power creep, y otra muy distinta es sacar cada vez peor y peores personajes.

Al final va a pasar lo que está pasando que la gente sigue usando a todos los personajes del principio, con la excepción de Kazuha y el carry que lleven.
Juan_Garcia escribió:Al final va a pasar lo que está pasando que la gente sigue usando a todos los personajes del principio, con la excepción de Kazuha y el carry que lleven.

Justo lo que comenté yo la página anterior. Para formar equipo estaremos en el 5o aniversario del juego y si sigue así la cosa de los 8 personajes de los dos equipos del abismo que nos pidan mínimo la mitad (4) van a ser siempre fijos entre Bennet Xingqiu Xiangling Beidou Sacarosa Fischl Diona y luego los otros 4 pues los dos Dps que se necesiten y 2 subDps, y ojo que no se siga usando para permafrost Mona, para juntar Venti, Zhongli para escudos, para mono elemento Kazuha etc...

Y estaremos jugando el quinto aniversario con la gente del primero. Que yo no digo que hagan powercreep, pero que los hagan de un nivel similar a lo que ya hay para que sean una alternativa de otro elemento y listo.
@Splatoon Sara se ha creado para bufar a tu DPS electro no para curarle y mires por donde lo mires y cuando quieras hacemos números y es superior a Bennet, con la C0 y la C6 es superior, estamos hablando de que es un personaje sobre todo basado para Raiden y como es solo para un elemento específico por eso el bufo es mayor.

Ahora si estas pensando en Eula, Xiao, Hu Tao etc pues no te vale para eso tienes a Bennet. Sara es para jugar con Raiden o Beidu.
halisco escribió:@Splatoon Sara se ha creado para bufar a tu DPS electro no para curarle y mires por donde lo mires y cuando quieras hacemos números y es superior a Bennet, con la C0 y la C6 es superior, estamos hablando de que es un personaje sobre todo basado para Raiden y como es solo para un elemento específico por eso el bufo es mayor.

Ahora si estas pensando en Eula, Xiao, Hu Tao etc pues no te vale para eso tienes a Bennet. Sara es para jugar con Raiden o Beidu.

Si no te digo que no, pero Sara te da buff a Raiden a cambio de hacer ella un daño mediocre y de no servir de utilidad (ni poner escudos ni curar) por tanto sigues necesitando otro hueco extra para Escudos / curas.

Habrá que ver si no sale mucho más rentable poner una Fischl con Geoarmada que haga daño y a la vez buff al equipo completo de +20% de daño + el daño que hace Fischl C6 que es mucho mucho mayor y encima genera particulas mucho mejor que Sara (o cualquier SubDps que no buffe a Raiden pero directamente haga muchísimo daño por sí mismo y sea al final mejor que darle el buff de Sara a Raiden y menos lío)

Todo eso ta lo irán calculando nuestros amigos de Keqing Mains. Como dije Sara no hace falta plantearse si tirar por ella o no: la tendremos todos al ir a por Raiden xD así que podemos dejarla en la plantilla sin subir hasta que veamos que nos puede ser realmente útil.
@Splatoon Cuántas partículas genera eso aún no lo sabemos pero el daño de Raiden va a ser muy alto están los números sacados.

Mihoyo ha tirado la casa por la ventana con Raiden no creo que quieran volver a pasar lo que les pasó con Zhongli, va a pegar y mucho los números no mienten.

Luego hay que ver equipos si va bien con sobre carga o electro cargado con cual genera más energía.
El día 1 sale también pase de batalla nuevo?? Esta semana antes de una nueva versión y personajes siempre se me hace súper laaargas.

A ver si tengo suerte y me sale Baal en pocas tiradas, estoy en 67 y al 50%, pero si no me sale me pensaré muy mucho tirarle porque no veo claro gastarme todas las protogemas ahorradas durante meses en ella. Básicamente tiro porque parece buena compañera para Eula y porque es arconte, el personaje a priori no me gusta tantísimo para gastar 15k protogemas xD
@spion claro, nuevo parche nuevo pase de batalla. La verdad que a dia de hoy no vale ni la pena dejarse los jefes de cacerias y demás semanales para el dia de la semana (creo que siempre es miércoles) que caiga el parche de rigor, porque al final siempre nos quedan semanas libres.

Yo por baal iré con todo [boing] y planeo acumular todas las protos que pueda no solo para el rerun de hu tao que los leakers ya ponen por la 2.2/2.3, sino también para su banner de armas, a ver si sale la homa con otra arma que me guste. Me gustaría un buen arco para ganyu.
@spion y yo q sino sale pronto ni el 50/50 igual tengo q gastarme 25000 y tampoco es q me interese mucho xD pero es q es un arconte, y en teoría debería ser buena y si encima es la compañera ideal de Eula...

Encima estoy empezando a farmearle libros de talento y empezaré con el set (aunque por suerte se lo puedo poner a Xinqiu q también tengo q farmearle)

Yo no creo q le tire todo el primer día, quiero ver q dicen de ella, pero va a ser duro como no le tire y seguir ahorrando, porq ultimamente no me interesa ningún 5* y tampoco es plan de ahorrar toda la vida como @Ekir [sonrisa]

Por cierto Ekir, si en el banner de armas sale la lanza de Baal + Arco de amos no le tirarias?
@Kyross solo quiero tirar por armas de dps carriers, asegurar cosas en la tómbola de mihoyo es ya harto costoso como para ir a por armas para subdps y soportes, al menos es el punto de vista que tengo estos meses. Luego ya quien sabe si a la que pasen varios meses, si he cubierto el objetivo si no me dará por perseguir también armas 5* para soportes y subdps, pero habrá que ver primero si le consigo la lanza a hu tao y el arco a ganyu. O les da por poner ambas armas en un mismo banner, o paso de tirar.

Aparte que el pincho que darán en el evento de pesca, a baal parece que no le irá nada mal, y también da recarga de energía. Es la opción pobre 4* para f2ps y beldicionluneros como nosotros.

Por cierto ya tengo a diona a 80 y talentos al 8, como benito y xinqiu, la verdad que la cria me está siendo bastante útil. 2 geoarmada+2 nuevo set de RE y arco del sacrificio.
@Ekir Yo también tirare solo si salen 2 armas q me interesen, pero estando a pocas tiradas del 5* y queriendo el arco de amos para Ganyu o lápida para Diluc/Eula, un banner q salga una de esas 2 armas y el arma del 5* del banner, si tienes el personaje promocional puedes buscar la lápida/amos, y sino sale como premio de Consolación la mejor arma para ese personaje, así q ni tan mal.

Pero también es lo q dices, van a dar un arma gratis muy buena para Baal, así q tampoco es tan necesaria su arma 5*.

Me alegro q te guste Diona, para mi ahora es fija en un grupo siempre, junto con Bennet los 2 únicos 4* q tengo en lvl 90,aunque yo la llevo full nobleza y con el arco del sacrificio r3 recarga muy rápido la ulti.

Xinqiu lvl 80 ascendido y talentos al 8, espada del sacrificio y me queda farmearle el set.
@Kyross @Ekir Yo voy a por la C6 de Sara primeramente xD, seguido estoy en el asegurado y lo tengo muy avanzado, como Raiden va a caer no quiero que sea solo una C0 , quiero la C2 voy a saco [carcajad] Me voy a fundir todo lo que tengo xD y lo que no tengo [carcajad]
@Juan_Garcia

Repito, su competencia es Fischl, no Bennet.

@splatoon

¿Hace fischl C6 más daño que el daño que va a hacer Sara con su propio bufo de ataque y crítico, contando las otras 5 constelaciones y el extra de daño que va a hacer el otro electro con un más 700 y +60 de crítico ? ¿Se ha calculado también en el daño el extra de daño que va a ganar el Dps si es Beidou con lo que gana con el snapshoot al tener bono de crítico y ataque toda la ulti o si es Baal las extra stack que gana ella en su ulti y en Sara el más de 25%de daño extra en la ulti que gana gracias a el precio de su ulti?

Por qué dudo que los cálculos hayan sido tan complejos.De hecho me gustaría saber si han calculado suma de E+Q o al menos con sus propios bufos, aunque lo más importante sea el daño extra que gana también el otro Dps y, con Baal, el daño por el precio de ulti que van a recibir ambas.

Y en la recarga de energía, a ver, es un valor absoluto, o te permite cargarla antes de que acabe la CD o no . O necesitas una cantidad significativa de recarga o no. Si ambas lo consiguen da absolutamente igual quien te permita tener en morado la ulti antes, si no vas a poder usarla por que en ambos casos está en CD.
@Hierbajo nono, aún no se ha calculado nada!!

Tan solo dije que incluso existe la posibilidad de que Fischl C6 termine siendo mejor para un equipo Full Electro que la propia Sara, porque el daño que proporcione Fischl de forma individual supere al de Sara individual + el buff a Raiden (o quién sea).

Todo eso tendrán que calcularlo los de Keqing mains y se irá viendo en el futuro.
Yo por lo que he podido ver de Sara creo que va a estar algo por debajo de Bennet, y solamente va a resultar útil con su C6 y en una composición Electro. Pero vamos, que tampoco la he mirado muy a fondo, pero personalmente me ha decepcionado un poco.

Eso sí, Raiden tiene pintaza.
@Splatoon

Sí lo digo por que la gente está buscándole 3 patas al banco.

Que si Bennet es mejor cuando en los equipos ocupará el puesto de Fischl y de ninguna manera compite con Bennet. Que si hace poco daño cuando hay muchas variables que no han calculado.

Para mí el personaje tiene pintaza a C6, de lo más bruto que puede recibir un Dps electro, pero hasta que no se hagan pruebas en condiciones, no voy a asegurarlo. Pero asegurar que es mala faltando tantos datos, interacciones e ignorando habilidades del propio personaje o como funciona a la práctica el mantener los bufos que recibe de 3 formas distintas.

De hecho Sara se sabrá si es la reostia con el tiempo, como con la mayoría de personajes.

@Shisui

Salvo que al no ser Healer no compite con Bennet, entrará en los equipos por la única otra bateria/supdps electro que hay, Fischl.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Sí lo digo por que la gente está buscándole 3 patas al banco.

Que si Bennet es mejor cuando en los equipos ocupará el puesto de Fischl y de ninguna manera compite con Bennet. Que si hace poco daño cuando hay muchas variables que no han calculado.

Para mí el personaje tiene pintaza a C6, de lo más bruto que puede recibir un Dps electro, pero hasta que no se hagan pruebas en condiciones, no voy a asegurarlo. Pero asegurar que es mala faltando tantos datos, interacciones e ignorando habilidades del propio personaje o como funciona a la práctica el mantener los bufos que recibe de 3 formas distintas.

De hecho Sara se sabrá si es la reostia con el tiempo, como con la mayoría de personajes.

@Shisui

Salvo que al no ser Healer no compite con Bennet, entrará en los equipos por la única otra bateria/supdps electro que hay, Fischl.

Sí, también es cierto, aunque francamente no veo que sus niveles de daño sean muy allá; pero es cómo tú dices, hasta que no pasen un pequeño lapso de tiempo desde que salga, no se sabrá a ciencia cierta su nivel.
@Hierbajo ambos personajes a C6, Fischl tiene muchísimo mas daño que Sara. Sara apenas genera DPS. No se donde ves la comparación Fischl vs Sara. Encima Sara necesita mucha energia por lo que hay que llevarla a recarga ya sea en el arma o en el reloj.

Es un personaje buffer como rol principal, y se nota en que puede buffar con la elemental y con la ulti, no tiene habilidad de DPS fuera del campo como Oz, por tanto el unico personaje al que se le puede comparar es a Bennet, ya que Fischl C6 como dije antes genera muchísimo mas daño que Sara C6.

Lo que yo me quejo es que buffe tan poco, de forma mas difícil que Bennet, a un solo personaje y encima solo la vas a querer llevar para suportear un personaje electro, no va a servir para otros personajes, ya que la única forma de conseguir nivelarse un poco con Bennet es su C6, y en C6 solo aumenta el daño de otro electro.
Por daño que genera el propio personaje, está claro que Fischl gana de calle.

Ahora, habrá que ver si su buff normal + 60% de daño crítico a un personaje sumado supera al daño que hace Fishcl. Esto ya no lo tengo tan claro.

Y luego, quizás si surgen combos en plan: hago primero un buff que lo pilla Beidou para hacer snapshot con su definitiva, seguidamente hago otro buff que lo pilla Raiden para 6 segundos de su definitiva, si eso funciona pues entonces sí que será mucho mejor Sara.

Pero vamos, todo eso está por calcularse, y ademas dudo muchísimo que la pille C6 aún saliendo Raiden a la segunda. Creo que jamás he obtenido las 6 constelaciones de un mismo PJ en su banner de salida, y si encima el banner es Xiangling + Noelle, entonces en cuanto saque a Raiden tengo que parar de meter tiradas porque mi objetivo es comerme el menor número de dupes de ellas posible (porque las tengo ya en C6).

Y sin estar Sara en C6 no me planteo siquiera subirla de nivel más allá del 50 para que me de sus tiradas gratis.
Splatoon escribió:Por daño que genera el propio personaje, está claro que Fischl gana de calle.

Ahora, habrá que ver si su buff normal + 60% de daño crítico a un personaje sumado supera al daño que hace Fishcl. Esto ya no lo tengo tan claro.

Y luego, quizás si surgen combos en plan: hago primero un buff que lo pilla Beidou para hacer snapshot con su definitiva, seguidamente hago otro buff que lo pilla Raiden para 6 segundos de su definitiva, si eso funciona pues entonces sí que será mucho mejor Sara.

Pero vamos, todo eso está por calcularse, y ademas dudo muchísimo que la pille C6 aún saliendo Raiden a la segunda. Creo que jamás he obtenido las 6 constelaciones de un mismo PJ en su banner de salida, y si encima el banner es Xiangling + Noelle, entonces en cuanto saque a Raiden tengo que parar de meter tiradas porque mi objetivo es comerme el menor número de dupes de ellas posible (porque las tengo ya en C6).

Y sin estar Sara en C6 no me planteo siquiera subirla de nivel más allá del 50 para que me de sus tiradas gratis.

Pero eso es lo que estoy diciendo, como buffer funcionara con Beidou, Raiden y Kequing, por eso no tiene sentido compararla con Fischl que es subDPS. Y realmente solo funcionara bien con Beidou que es la única de las 3 que hace snapshot. Ya que según leakers Raiden no hace snapshot con su ulti. Ahora, el snapshot funcionara en la parte de ataque, en la parte critica de C6, ahi tengo mis dudas, ya que no aumenta un 60% tu critico, sino el daño de una habilidad electro, por lo que es probable que esto se calcule aparte y no entre en el snapshot.

Yo solo la veo util en C6 para potenciar a Beidou o Raiden, para el resto creo que va a ser mejor llevar a Fischl que te va a aportar muchísimo daño y hara mejor de batería.
Vamos a ver, Electro no tiene más que 2 support /subdps batería y en uno es imposible conseguir econstelaciones. Quejarse de que metan ese rol, cuando con Hydro es el elemento más olvidado, es un poco quejarse de que no saquen sólo cosas para pyro/cryo.

Y sobre el daño, en ese daño se ha calculado :
-El 60 y 700 de crítico y ataque que ella también recibe.
-El daño extra que hará el Dps respecto a si llevas a fischl con ese bufo.Que en caso de ir con Beidou será durante toda su ulti.
-En caso de Baal el casi 30 %más de daño que hará la ulti de Sara y el mogollón de stacks que va a ganar Raiden?
-Las constelaciones anteriores de ella.
-¿daño de ulti y E? Por qué van a lanzarse ambas muy frecuentemente.
-¿ambas a nivel 13de talentos? Por qué los talentos no siempre suben igual en los multiplicadores.
-Repito, no mires el daño que hace ella, mira el daño que hace todo el equipo con ella respecto al daño que haría todo el equipo con Fischl.

Vamos, ya te digo yo que no. Y repito, Fischl está en muchos equipos top (de hecho en varios súper top) así que si mejora a fischl... Y recuerda que Lisa C0 con libro de dragones y su ulti hace más daño que fischl en ciertos equipos. Y seguro que de primeras nadie compararia una Fischl C6 con una Lisa C0 en daño, e individualmente no gana, pero resulta que en varios equipos SI vas a hacer globalmente más daño con Lisa sin constelas que con Fischl C6.

Y repito que no estoy diciendo que va a ser mejor o peor, sólo que mal no pinta, pinta bastante interesante y aquí se le está linchando por ser complicada de usar (como si eso fuera malo y no hasta divertido), no ser Bennet cuando su rol no tiene nada que ver con Bennet y por ser electro indirectamente u orientada a swap teams.

@splatoon

Ya, pero es que en un support/subdps batería no importa el daño que haga él, si no lo que haga en total tu equipo. Bueno, en realidad en cualquier personaje.Aparte de que en caso de ir con Baal gana casi un 30%de daño, y Fischl mucho menos.

Y te digo lo mismo que a JG. En varios equipos Top Top, de los que para ver otro equipo con un pj que no sea Ganyu, Beidou y Xiangling tienes que irte 10 puestos abajo, está Lisa C0 en vez de fischl (y en otros fischl ojo), igual que Zhongli carry físico está en equipos más de 10 puestos por delante de Eula, la carry física.

Por qué lo que importa es el equipo y cómo se retroalimentan y a veces el 48%de ataque a tu Dps con Snapshoot y el - 15%de defensa es más que el daño de fischl C6 o el escudo de Zhongli permitiéndote ir con Xingqiu de healer más su velocidad pegando(dándote 2 o 3 más activaciones de Beidou y Xingqiu) hace más pupa y sin súper conductor que un carry físico pensado para ser carry físico.

Pues aparte de tener en cuenta todas los bufos que da y recibe, y no sólo su daño pelao, habrá que ver sus sinergias. Que a lo mejor derrepente Sara esta en 4 de los 10 equipos más tochos del juego... O no.

@Juan_Garcia

Este va por tu nuevo mensaje. Raiden no hace Snapshoot, pero con ultis de 80 gana muchas más stacks que con ultis de 60 o 40 y les da mucho más daño (no se si 24 o 28%) a su ulti. Y lo más tocho de raiden es el slash inicial, así que con el el slash y un par de espadazos tengan el bufo ya tiene el bufo en la mayor parte de daño con diferencia de su ulti, aparte de que puedes dejar "emboscadas" para cogerlas más tarde.

Así que en principio parece que va mejor Sara que fischl con Baal. De hecho un combo Ulti Jean o Sacarosa , Ulti de Sara y ulti de Baal suena muy bien al menos en la teoría.
Juan_Garcia escribió:Pero eso es lo que estoy diciendo, como buffer funcionara con Beidou, Raiden y Kequing, por eso no tiene sentido compararla con Fischl que es subDPS. Y realmente solo funcionara bien con Beidou que es la única de las 3 que hace snapshot. Ya que según leakers Raiden no hace snapshot con su ulti. Ahora, el snapshot funcionara en la parte de ataque, en la parte critica de C6, ahi tengo mis dudas, ya que no aumenta un 60% tu critico, sino el daño de una habilidad electro, por lo que es probable que esto se calcule aparte y no entre en el snapshot.

mmm yo creo que sí que se puede comparar con Fischl, porque al fin y al cabo las dos lo que proporcionan al equipo es daño.

Si en un minuto Fischl es capaz de generar 50.000 de daño con el cuervo y Sara el total de daño que aporta ella es de 10.000 pero con su buff agrega otros 30.000, Sara está aportando 40.000 de daño en ese minuto mientras que Fishcl está aportando 50.000, por tanto meter a Fischl es mejor que meter a Sara, por muy buffer que sea ella.

Si Sara aportase otra cosa además del daño propio + buff (por ejemplo, poner escudos, curar, ser una gran batería, etc...) entonces aún haciendo 10.000 menos de DPS que Fishcl sería mejor personaje porque aporta cosas extra al grupo, pero al ser solo un personaje que aporta daño, se puede y se debe comparar con cualquier otro DPS, porque al final lo que buscamos para un grupo es tener cuanto más DPS mejor, ya sea mediante buffs o mediante daño directo.

Por eso al final lo que decidirá si Sara es buena incorporación o no a un equipo full electro serán los números finales que agregue como daño a los demás DPS (más su daño propio) y eso es verdad que no es tan fácil calcular porque añade daño crítico. Pero bueno nuestros amigos de reddit se encargarán de calcularlo a la perfección, aunque supongo que tardarán un tiempo.

Por ejemplo para un equipo con doble SnapShot como personajes electro con Sara, entonces va a rentar muchísimo más que Fishcl sin duda. Pero claro de momento creo que de Snapshot solo tenemos a Beidou, y no se yo si Mihoyo va a sacar más personajes con snap en el futuro.
@Hierbajo electro esta en muchísimo peor estado que Hydro. Malas reacciones y malas consonancias. Puedes montar facilmente una barbara que haga 50k de un solo cargado vaporizando simplemente porque las reacciones de vaporizado y derretido son infinitamente mejores, hay menos personajes de Hydro, pero todos tienen utilidad y son fuertes en ciertos equipos.

Y desde luego los personajes de Inazuma no van a mejorar la situación, van a aislar mas los personajes electro para que hagas equipos electro, para que luego te pongan salas en el abismo con aura electro.

@Splatoon yo estoy comparando el rol, Fischl es subDPS, Bennet es healer/buffer y Sara es mas buffer que otra cosa. El daño total habra que verlo, pero si hablamos de roles, Sara es lo mas parecido a Bennet que a otro personaje.
@Juan_Garcia

Eso que dices es otra leyenda urbana de mirar reacciones sin contextualizar, más ahora que bufaron electro cargado.

El x1,5 y el X2 suena muy bonito, hasta que ves ICD, personajes capaz de realizarlos consistentemente, Supports capaz de proveer al Dps adecuadamente, capacidad de hacerlo en AoE, que los personajes están balanceados em torno a eso, el daño base mayor electro, el Dps indirecto de congelados y el daño continuo de electrocargado.

Y aquí ahí poco debate, sólo tienes que mirar el top de equipos con más Dps y sólo Xiangling-Tartaglia y Ganyu - Xiangling (esta por debajo de Morgana) mantienen el tipo en los primeros puestos y en el resto de la lista están repartidos equitativamente, con menor presencia en puestos altos.

Que sí, si hubiera DPS pyro/Cryo/Hydro con mismos atributos que los electro, capaces de aplicar su elemento en AoE continuamente con otro que les aplique el otro en AoE también continuamente y con un ICD chulo, si serían los reyes absolutos del juego. Pero sorpresa, ni lo hay ni tiene pinta que lo habrá por que es parte del equilibrio,y a día de hoy va ganando electrocargado y congelado.

Similar pasa con la resonancia. No suena especial, hasta que tienes 2 personajes con ultis de 80, que suelen ser burrisimas, en permaulti con poca inversión en recarga de energía. Posiblemente a Eula y Ayaka les vendría mejor que la prob extra o el daño extra.
@Hierbajo ¿Dónde esta esa lista de equipos que hacen mas daño?, ¿puedes pasarla plz?
@Hierbajo electrocargado es un mojon, y la prueba de ello que para hacer algo como 20k, necesitas llevar al personaje a 90 y la maestria por encima de 800, cosa que no vas a hacer con Beidou, porque matarías su daño principal que es su ullti. Es una habilidad transformativa, el daño viene por el nivel del personaje + maestria elemental que tenga, sus stats de critico, ataque, etc no se usan en el daño final. De hecho con sobrecarga que es la reacción mas potente de electro se cree que el limite debe estar en torno a 35k, con barbaridades de maestria elemental muy por encima de 1000. Un cargado de Hu Tao vaporizando hace mas de 40k si la tienes muy floja

Lo que me estas contando es un equipo concreto que se aprovecha de la ulti de Beidou para lanzar rayos que rebotan en los enemigos junto a Xingqiu que genera una reacción con el agua, y Oz mediante el talento de Fischl lanza un rayo que hace mucho daño (pero que no es de la reacción, es su talento), a la cual tambien la puedes sustituir por Lisa.

Conclusion el equipo que me estas contando no tiene nada que ver con las reacciones, esta aprovechándose de la ulti de Beidou y del talento de Fischl para generar mucho daño. Y por cierto, los personajes electro tienen un ICD alto, solo 1 de cada 4 golpes de Oz por ejemplo genera reacción. Es precisamente Xingqiu que tiene el ICD mas bajo el que genera la reacción para que salte el talento de Fischl.

Metele a Fischl full ME, la cantidad de daño que vas a perder para hacer reacciones.

Y sino pon en un equipo a Lisa y Kequing y me dices que ganas con sus consonancia o cuanto daño generas en sus reacciones

Las reacciones son super pochas, necesitas invertir todo en ME.

Conclusion final, Habilidades de ciertos personajes != reacciones electro. Si mañana sacas Baal C2, la cual destruira enemigos de 2 tajos, no va a hacer mejor a electro, simplemente porque hay un personaje que hace mucho daño y es electro.
@arigato

Están en video, comparativa de daño de Zajef77, yo las tengo guardadas como imágenes, ¿se puede postear aquí directamente desde tu móvil?

Sí no te las mando a un correo o puedo intentar por ps4 (que tendría que pasarlas a un pen y luego a la play).

Por cierto, me he puesto a mirar a Gouba junto a Xiangling en frente de la cámara, y siempre ha sido así de grande, lo que pasa es que con la cámara lejana y encogió parece más chico, pero es el mismo modelo.

@Juan_Garcia

Hay más combinaciones con electrocargado sin recurrir a Beidou y con congelados sin Ganyu, y sigue habiendo similar o incluso mayor distribución.

Buscarle los peros que quieras, pero la realidad es que por un motivo u otro hay una distribución igualitaria y en el top 3 electro y congelados reinan aunque sea por personajes brutos
Deberían despedir a los guionistas de este juego, ayer me puse a hacer la Misión de yoimiya para ir poco a poco y poder hacer de una vez la Misión de historia y hoy no me dejaba entrar en la relaja tetera hasta q no hiciese una parte y al final la he hecho completa y menudo coñazo, insoportable, es q ya pasó ni de leer los diálogos, todo el rato pasando, pero por q les cuesta tanto hacer divertidas las misiones? En serio, cada vez q hago una Misión de este juego me dan ganas de dejarlo, porque el resto me gusta q si no...

Ya termine con el suplicio de las misiones legendarias, ya solo me queda la Misión de arconte.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Hay más combinaciones con electrocargado sin recurrir a Beidou y con congelados sin Ganyu, y sigue habiendo similar o incluso mayor distribución.

Buscarle los peros que quieras, pero la realidad es que por un motivo u otro hay una distribución igualitaria y en el top 3 electro y congelados reinan aunque sea por personajes brutos

A ver chico se ha calculado el daño de las reacciones y aproximadamente con personaje a nivel 90 con el set del trueno, 2000 de maestria y haciendo sobrecarga que es la mas fuerte de todas las reacciones y haces menos de 35k, alcanzar 2000 de maestria con un personaje electro solo es posible con Lisa y el libro de sinfonia R5 y un personajes que bufen maestria (sacarosa, Diona, Kazuha C2,albedo etc), set de instructor en otros personajes, etc

Un simple vaporizado sin bufar a Hu tao ya hace mucho mas que eso, y a diferencia de Lisa, los cargados de Hu Tao no tiene ICD.

Ahora sigue diciendo que son reacciones buenas, estan super pochas, y mientras sigan funcionando como funcionan no serán buenas. Encima tienen los ICD mas altos del juego, porque visualmente esas reacciones son las que mas afectan al motor gráfico, por lo que estan artificialmente capadas
Hierbajo escribió:@arigato

Están en video, comparativa de daño de Zajef77, yo las tengo guardadas como imágenes, ¿se puede postear aquí directamente desde tu móvil?

Sí no te las mando a un correo o puedo intentar por ps4 (que tendría que pasarlas a un pen y luego a la play).

Por cierto, me he puesto a mirar a Gouba junto a Xiangling en frente de la cámara, y siempre ha sido así de grande, lo que pasa es que con la cámara lejana y encogió parece más chico, pero es el mismo modelo.

@Juan_Garcia

El 98% de mis mensajes en este hilo han sido a través de móvil y uno bastante ladrillo, incluyendo imagenes jeje.

Pero no hace falta ni que mandes mp ni nada, conque me hayas dado el nombre de la source ya me sirve, es que os he oido ya varios mensajes con nombres de teams, posiciones y me entra la curiosidad, gracias [beer]

¿En serio el osete siempre ha sido así?, no puede ser, si esta super encogido cuando lo dropeas al campo de batalla xd

@Kyross A mi por lo general, la trama principal de arconte si me gusta, dentro de lo que cabe claro tiene sus momentos...pero si, eso ya lo comente yo tmb por ejemplo, que nunca me suelo quejar de misiones ni nada, la de yoimiya puede ser si no es la peor de todas de lo soporifera e insulsa que es la mision que le han puesto xD
Cambiando un poco el tema: ¿Qué os está pareciendo el nivel maestro del evento nuevo de lucha? a mi me está encantando, las recompensas lamentables, eso sí (un total de 30 cristales de los grandes creo por hacerlo todo) pero lo que es la dificultad está genial, un modo así deberían traer todos los eventos de lucha por defecto.

Por ejemplo, el de hoy contra los 5 robots lo intenté de primeras con Ganyu y Xiangling y no pude, pero luego dije "estos los congelo yo con Ayaka y les tiro la definitiva cuando estén juntos" y efectivamente, así a la primera XD

O los del otro día que lo mismo, empecé con Ganyu (siempre caballo grande ande o no ande) y vi que con ella no podía, así que me puse a Xiangling + Beidou para que fuese la fiesta del daño en área y así me lo pasé.

Para mi esa es la gracia del juego, que te planteen diferentes retos y tú tengas que tirar de tu plantilla de personajes favoritos para decidir con quien pasártelo. ¿Habéis tenido que cambiar de equipos para los diferentes retos en maestro de cada día como yo? ¿o habéis rusheado todos los retos siempre con el mismo equipo?

Que tampoco estoy diciendo que este evento tiene dificultad Dark Souls, simplemente que por lo menos no puedes ir como todos los demás con cualquier personaje y reventarlo todo machacando el botón, al menos aquí hay que ir sabiendo lo que se hace.
@Juan_Garcia

En la situación ideal, que no se ha dado nunca y posiblemente nunca se dé, es mejor vaporizados o derretido pero a la práctica los equipos con electrocargados y congelados son mínimo igual de potentes.

@xiao

¿Pero se pueden poner imágenes directamente desde tu móvil en vez de desde una web?

Sí, está mañana lo he mirado usándolo cerca de un muro, y sí, siempre ha sido enorme (aunque ahora me entra la duda si en la animación donde hace el pino encima de Xiangling también lo es....).

@splatoon

Geniales, a mi me han resultado fáciles (sólo 1 no me lo he pasado a la primera y sin usar los efectos especiales, el de las espejo, lo malo es que no te deja ver, dentro de haberlo completado, por la manía de poner en el mismo botón atacar y salir) con el arcontes pyro-Beidou y Kazuha, pero si no estuviera liado con otro juego estaría probando más equipos para ver que tal rulan, ya que ese equipo fácilmente tengo que partirlo en el abismo. Pena que para Baal y Sara ya no esté.
@arigato Bueno si, me refiero sobre todo a las típicas misiones legendarias o q son de conversaciones intrascendentes.

Las de arconte algunas están bien, sobre todo la del final de la trama de Liyue, pero misiones como las de yoimiya, q encima te obligan a hacerla para seguir con las de arconte, son insufribles, y no entiendo por q es obligatorio hacerla, sino aporta nada.

Ahora me queda la de arconte, q espero sea mejor.

@splatoon yo el de máxima dificultad me lo estoy pasando relativamente fácil con mi Grupo principal, pero si meto otros personajes si q cuesta, sino tienes buenos personajes bien subidos si se complica, aunque para nosotros no claro, pero este tipo de eventos son los divertidos, combates y con algo de dificultad.
47597 respuestas