› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:Fumet escribió:Una pregunta bastante noob y sé más o menos la respuesta pero me gustaría saber porque.
EJEMPLO
Por que hay builds que te dicen 2 gladiator +18%ATK + 2 Fury +15% Electro?
No sería mejor Gladi +18%ATK y Nuevo set +18ATK?
Se que entran el factor de cuánto ataque base y tal y si el atq electro escala, pero siempre he pensado que iría mejor. Que opináis.
Quizás me equivoque porque no lo recuerdo bien del todo, pero me suena que es porque el %daño elemental aplica al total del ataque, mientras que el %ataque solo aplicaba sobre el ataque base, por lo que el bono de daño elemental aumentaba significativamente el ataque al aplicar sobre todo el ataque ya pote caído anteriormente
Fumet escribió:@arigato se quise decir copa jeje, yo tengo claro que voy a poner ataque el reloj, ademas me tocó uno bastante guay, también tengo recarga en substats y creo que llegaré a 180 al final.
La “putada” es que me toque el arma de ella, entonces me cambian los planes, tendría que ir a por más recarga.
@Caos1 Gracias por la explicación, más o menos sabía eso pero no exactamente cómo funcionaba.
Fumet escribió:@halisco entonces vas con más de 200 no? Es que no tengo claro que rente más esa recarga mas allá de recargar la ulti. Habría que ver cuántas partículas genera y si al final ese daño electro hace falta.
Yo es que al final he estado farmeando el set desde que salió, ya llevo a Mona y Xianling con el set y tengo muchos recambios, sobre todo con recarga. Mona es la candidata para donar
@Kyross Por que te da un bono por más recarga de energía y sí sería mejor más recarga, pero vamos es un poco especular, habría que probar si va mejor.
Hierbajo escribió:@arigato
Hombre claro, es que si Gouba hiciera eso sólo sería el apocalipsis. Ha sido con vaporizador involuntario, Bennet+nobleza y sobretodo Kazu (bufo y asegurarse que se coman las ráfagas).
Los pobres mojados y atrapados en el remolino siendo desintegrados por el aterrador osito.
Que por cierto, se filtro que anda a 2 patas y es bastante grande de pie.
@Dayo3826
Ya pero sólo hay un Bennet y necesitas 2 equipos. Que encima no es incompatible. Tiene que ser bonito ver a Baal/Beidou pegar con Sara teniendo las 2 cerca de 4000 de ataque y más de 200 de crítico, sobretodo si metes también un anemo,teniendo permaulti.
Que sea más específico no lo convierte en malo, sobretodo si en unos meses casi todos la tendremos cerca o a C6.
Que vamos, igualmente lo suyo sería comparar Sara C6 con Fischl C6 y así , no con Bennet.
arigato escribió:Sigo pensando que es mejor darle ya el juicio al pj cuando haya salido y este testeado por mucha gente y no solo por los beta testers, o solo por sus stats o descripciones de habilidad, quizás nos sorprende o quizás es como decís y es un pj mediocre frente a los que ya hay...pero sigo queriendo darle ese voto de confianza...o fé a su salida.
Tiraste al banner de armas? xD. Yo la única vez que he comprado cristales, le meti los 80 deseos del pack + 100 ahorrados que tenia, y me lleve un Oradores R5 ( y gracias a que 3 vinieron seguidos) que ni uso ni creo que vaya a usar nunca xD. A parte me toco otro oradores en el permanente creo que fue, o en otro banner que no estaba ese libro.
Por otro lado, porque le tienes el R1 a 80 a Ninguang y el R2 a 90 sin equipar?
Juan_Garcia escribió:Al final va a pasar lo que está pasando que la gente sigue usando a todos los personajes del principio, con la excepción de Kazuha y el carry que lleven.
halisco escribió:@Splatoon Sara se ha creado para bufar a tu DPS electro no para curarle y mires por donde lo mires y cuando quieras hacemos números y es superior a Bennet, con la C0 y la C6 es superior, estamos hablando de que es un personaje sobre todo basado para Raiden y como es solo para un elemento específico por eso el bufo es mayor.
Ahora si estas pensando en Eula, Xiao, Hu Tao etc pues no te vale para eso tienes a Bennet. Sara es para jugar con Raiden o Beidu.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Sí lo digo por que la gente está buscándole 3 patas al banco.
Que si Bennet es mejor cuando en los equipos ocupará el puesto de Fischl y de ninguna manera compite con Bennet. Que si hace poco daño cuando hay muchas variables que no han calculado.
Para mí el personaje tiene pintaza a C6, de lo más bruto que puede recibir un Dps electro, pero hasta que no se hagan pruebas en condiciones, no voy a asegurarlo. Pero asegurar que es mala faltando tantos datos, interacciones e ignorando habilidades del propio personaje o como funciona a la práctica el mantener los bufos que recibe de 3 formas distintas.
De hecho Sara se sabrá si es la reostia con el tiempo, como con la mayoría de personajes.
@Shisui
Salvo que al no ser Healer no compite con Bennet, entrará en los equipos por la única otra bateria/supdps electro que hay, Fischl.
Splatoon escribió:Por daño que genera el propio personaje, está claro que Fischl gana de calle.
Ahora, habrá que ver si su buff normal + 60% de daño crítico a un personaje sumado supera al daño que hace Fishcl. Esto ya no lo tengo tan claro.
Y luego, quizás si surgen combos en plan: hago primero un buff que lo pilla Beidou para hacer snapshot con su definitiva, seguidamente hago otro buff que lo pilla Raiden para 6 segundos de su definitiva, si eso funciona pues entonces sí que será mucho mejor Sara.
Pero vamos, todo eso está por calcularse, y ademas dudo muchísimo que la pille C6 aún saliendo Raiden a la segunda. Creo que jamás he obtenido las 6 constelaciones de un mismo PJ en su banner de salida, y si encima el banner es Xiangling + Noelle, entonces en cuanto saque a Raiden tengo que parar de meter tiradas porque mi objetivo es comerme el menor número de dupes de ellas posible (porque las tengo ya en C6).
Y sin estar Sara en C6 no me planteo siquiera subirla de nivel más allá del 50 para que me de sus tiradas gratis.
Juan_Garcia escribió:Pero eso es lo que estoy diciendo, como buffer funcionara con Beidou, Raiden y Kequing, por eso no tiene sentido compararla con Fischl que es subDPS. Y realmente solo funcionara bien con Beidou que es la única de las 3 que hace snapshot. Ya que según leakers Raiden no hace snapshot con su ulti. Ahora, el snapshot funcionara en la parte de ataque, en la parte critica de C6, ahi tengo mis dudas, ya que no aumenta un 60% tu critico, sino el daño de una habilidad electro, por lo que es probable que esto se calcule aparte y no entre en el snapshot.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Hay más combinaciones con electrocargado sin recurrir a Beidou y con congelados sin Ganyu, y sigue habiendo similar o incluso mayor distribución.
Buscarle los peros que quieras, pero la realidad es que por un motivo u otro hay una distribución igualitaria y en el top 3 electro y congelados reinan aunque sea por personajes brutos
Hierbajo escribió:@arigato
Están en video, comparativa de daño de Zajef77, yo las tengo guardadas como imágenes, ¿se puede postear aquí directamente desde tu móvil?
Sí no te las mando a un correo o puedo intentar por ps4 (que tendría que pasarlas a un pen y luego a la play).
Por cierto, me he puesto a mirar a Gouba junto a Xiangling en frente de la cámara, y siempre ha sido así de grande, lo que pasa es que con la cámara lejana y encogió parece más chico, pero es el mismo modelo.
@Juan_Garcia
Hay más combinaciones con electrocargado sin recurrir a Beidou y con congelados sin Ganyu, y sigue habiendo similar o incluso mayor distribución.
Buscarle los peros que quieras, pero la realidad es que por un motivo u otro hay una distribución igualitaria y en el top 3 electro y congelados reinan aunque sea por personajes brutos