› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Juan_Garcia @halisco yo todavía no he empezado con el set de Baal, pero en breve, hoy he empezado con libros de talento y los días q no haya libros me pondré con el dominio de recarga de energía, para sacar set tanto a Baal como a Xinqiu, q ya lo tengo en lvl 80 ascendido, talentos de elemental y ulti 8 (voy a esperar a ver si me gusta el pj antes de subirselos más) y espada del sacrificio lvl 90, ya solo me falta equiparle bien.
Pues para mi el peor dominio con diferencia es el de llamas albinas, creo q estuve más de un mes ahí entre Zhongli y Eula y me ha sido imposible chetar a Eula, no me salía nada bueno, así q la tuve q dejar con un set normal tirando a malo, pero es q lo de ese dominio no es normal, ya me canse de tirar ahí la resina, aunque ahora me está gustando mas Eula y si al final Eula-Baal termina siendo mi segundo grupo top, no descarto volver para mejorar a Eula.
Lo de q en los artefactos de vida y defensa el juego es más generoso no te creas, en más de un mes en el dominio de llamas albinas y Geo armada, me fue imposible conseguirle un simple reloj de vida bueno a Zhongli, literalmente imposible, al final le he tenido q dejar uno con substat de 7% de daño criticó y algo de recarga de energía, porque no me ha salido mas, el resto de artefactos están más o menos bien, pero el de vida, no había manera.
Y con Albedo cuando le buscaba Def lo mismo, mi peor artefactos para el es el reloj de defensa, parece q cuando buscas algo en concreto, el juego se empeña en no dartelo.
halisco escribió:Ya tengo listo el set para Baal, he sacado otro cáliz de atk diferente al de la captura con daño critico de 20% y RE del 16% y es el que voy a poner aunque pierda un 6% de daño criticó.
Gorro de Prob crítica, reloj de atk y cáliz de atk. Los sub stats de RE tengo 56% más de lo que me da una pieza que son 51%
294% de RE con el arma de suya de 5 Estrellas, 54% prob crítica 130,6 daño criticó
284% de RE con el arma que regalan de 4 Estrellas 54% prob crítica 130,6 daño criticó
arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
Del anterior no me acuerdo, pero la 123-B del otro tenía otro Heraldo pero agua y el combo congelación y la 12-B en una sala muchos enemigos dispersos y con bufo cryo además de la maga que se echa el escudo cada 2 por 3 (obligando te a llevar agrupamiento y pyro) y el otro los bicho bola difíciles de pegar, más las mareas, que además el escudo de un Zhongli 32.000 no aguantaba las mareas o el ataque giratorio del bicho bola.
No se, compararme eso con "por tu mejor equipo en daño AoE y ni te preocupes de la energía o las rotaciones"....
Los bichos bolas si los cogias bien con la ulti de xiao que hace knockback no se mueven y mueren, ya que ni empiezan los ataques, no porque los mate de 1 hit, si no por los knockbacks.
Si claro el escudo de zhongli aguanta lo que aguanta, el mío de 42k lvl 10, doble geo y el set suyo supera mas de 200% absorción, y si te quedas quieto con los 2 bichos con el ataque que giran sobre su eje sin moverse te deletean escudo, lo otro que dices no recuerdo que me lo bajasen nunca.
No entiendo lo que quieres decir con estoNo se, compararme eso con "por tu mejor equipo en daño AoE y ni te preocupes de la energía o las rotaciones"....Eraqus escribió:Estaba clarísimo que los regalos del aniversario no iban a ser para tirar cohetes, creo que la gente tenía las expectativas demasiado altas con la posibilidad de que dieran un personaje/arma de cinco estrellas gratis.
La gran mayoría de gachas tienen recompensas bastante escuetas en su primer aniversario, en FGO por ejemplo dieron 20 tiradas (que para la gran mayoría fueron una mierda porque no hay Pity). Es a partir del segundo cuando ya se estiran un poco más. Yo diría que hasta el tercer aniversario no van a regalar un personaje de cinco estrellas, que ya habrá una plantilla de personajes bastante grande.
Que yo sepa si que van a regalar un pj de 5* nuevo y de colaboración de salida, Aloy.
Eraqus escribió:arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
Del anterior no me acuerdo, pero la 123-B del otro tenía otro Heraldo pero agua y el combo congelación y la 12-B en una sala muchos enemigos dispersos y con bufo cryo además de la maga que se echa el escudo cada 2 por 3 (obligando te a llevar agrupamiento y pyro) y el otro los bicho bola difíciles de pegar, más las mareas, que además el escudo de un Zhongli 32.000 no aguantaba las mareas o el ataque giratorio del bicho bola.
No se, compararme eso con "por tu mejor equipo en daño AoE y ni te preocupes de la energía o las rotaciones"....
Los bichos bolas si los cogias bien con la ulti de xiao que hace knockback no se mueven y mueren, ya que ni empiezan los ataques, no porque los mate de 1 hit, si no por los knockbacks.
Si claro el escudo de zhongli aguanta lo que aguanta, el mío de 42k lvl 10, doble geo y el set suyo supera mas de 200% absorción, y si te quedas quieto con los 2 bichos con el ataque que giran sobre su eje sin moverse te deletean escudo, lo otro que dices no recuerdo que me lo bajasen nunca.
No entiendo lo que quieres decir con estoNo se, compararme eso con "por tu mejor equipo en daño AoE y ni te preocupes de la energía o las rotaciones"....Eraqus escribió:Estaba clarísimo que los regalos del aniversario no iban a ser para tirar cohetes, creo que la gente tenía las expectativas demasiado altas con la posibilidad de que dieran un personaje/arma de cinco estrellas gratis.
La gran mayoría de gachas tienen recompensas bastante escuetas en su primer aniversario, en FGO por ejemplo dieron 20 tiradas (que para la gran mayoría fueron una mierda porque no hay Pity). Es a partir del segundo cuando ya se estiran un poco más. Yo diría que hasta el tercer aniversario no van a regalar un personaje de cinco estrellas, que ya habrá una plantilla de personajes bastante grande.
Que yo sepa si que van a regalar un pj de 5* nuevo y de colaboración de salida, Aloy.
Aloy es una colaboración, no es ni siquiera un regalo por el Aniversario, menos aún cuando sólo la van a recibir durante el aniversario los jugadores de PlayStation. Eso sin contar que muy probablemente sea un meh, un personaje sin constelaciones y además con stats de personaje de cuatro estrellas (lo normal en esta clase de juegos).
Cuando hablo de personajes de cinco estrellas me refiero mínimo a los del banner permanente (los Diluc, Jean, Mona, etc).
Splatoon escribió:Yo creo que Aloy es una imposición de Sony de la negociación que hubo en dejar el crossplay entre PS y los demás sistemas.
La están intentando colar en cuántos más juegos mejor, supongo que para aumentar su popularidad de cara al lanzamiento de Horizon 2.
Es bastante descarado, ya ha estado en el Fortnite, en el Monster Hunter y en algunos de móviles.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Repito, pones en ese equipo a otro personaje con todo a daño físico, y da resultados similares, e incluso superiores al pegar más rápido y activar más veces a Xingqiu (más espadas y más reacciones).
Fíjate en los números azules y morados en tu propio video
Kyross escribió:Yo no quiero entrar en polémicas, pero yo creo q se ha demostrado de sobra q Eula como DPS es muy competente, yo consegui sacar 50 segundos con Eula con Argento estelar sin refinar, usando todo el equipo pero ese tiempo no lo he conseguido ni con Ganyu, yo sin Eula no se si habria sido capaz de sacar las 3* en el 12-1, me parece un poco surrealista q demostrando en video las leches q mete se siga diciendo q cualquier otro pj haría lo mismo, a ver q otro pj te mete esos básicos y esa leche con la ulti xD a mi desde luego los videos me han convencido q es un gran personaje si lo llevas bien equipado.
el mismo que las minas
halisco escribió:Kyross escribió:Yo no quiero entrar en polémicas, pero yo creo q se ha demostrado de sobra q Eula como DPS es muy competente, yo consegui sacar 50 segundos con Eula con Argento estelar sin refinar, usando todo el equipo pero ese tiempo no lo he conseguido ni con Ganyu, yo sin Eula no se si habria sido capaz de sacar las 3* en el 12-1, me parece un poco surrealista q demostrando en video las leches q mete se siga diciendo q cualquier otro pj haría lo mismo, a ver q otro pj te mete esos básicos y esa leche con la ulti xD a mi desde luego los videos me han convencido q es un gran personaje si lo llevas bien equipado.
Parece que hablamos en diferentes idiomas, no estamos hablando de si es bueno o malo, por partes Eula no es mala ni mucho menos te puede gustar más o menos.
Pero el problema viene cuando dice "que a basicos ella sola se lo pasa en menos de un minuto" y pone un video con un equipo, primero que le da escudo le cura y encima baja la resistencia física y para rematarla va con con las otras dos bestias, tirando E y ultis.
No ha demostrado nada, o no sabias de el potencial de Eula teniendo tú el personaje, y alguien cuando dice que "que a basicos ella sola se lo pasa en menos de un minuto" es ella sola en el abismo, ahora lo que tiene que hacer es demostrarlo no justificando lo injustificable, ha dicho ella sola. ¿Sabes porque no sube el video?, porque aún no ha conseguido hacerlo, o te crees que de no ser así no lo habría subido.
@Lyserg en lo de la resina tienes razón el rng está muy mal, pero ten encuenta que es necesario hacer los dominios porque hay que darlos de comer para subirlos y poder equipar bien a los personajes, pero si es cierto que para sacar algo bueno cuesta. Sacar esas piezas me costo bastante y ahora esta cambiando, cuando yo empecé al principio de re no soltaba nada tiraba atk, ahora que la re va a estar por debajo que el atk ya no salen tantos de atk pero si más de re.
Kyross escribió:Acabo de encontrarme un electroculu y un cofre en una isla q tengo al 100%, lo del cofre ya sabía q puede pasar, pero lo del electroculu? q sentido tiene entonces lo del 100% si te dice q lo tienes completo y te falta algo tan importante como un electroculu? No tiene mucho sentido ese %
halisco escribió:@spion Me he explicado mal, xD me faltan 4, pero solo puedo conseguir 2 más, ya aparecerán cuando tengan hambre saldrán a comer.
Podrían poner una memoria de lo que te falta en encontrar en cada isla etc
halisco escribió:@Kyross En Mondstat, también me ocurre lo mismo la zona de arriba a la derecha la tengo a un 98 o 99% y he dado más vueltas que Willy Fog, ¿Será un bug?