Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross Lo llevó farmeando desde el tercer día de la actualización está muy duro ayer hice 4 o 5 y nada de nada, quiero hacer dos set más y por ahora nada.

@Splatoon @Ekir, parece ser que va a ser muy buen support, además sino recuerdo mal, creo que nerfearon su ulti, por que estaba muy rota.

Aloy me gusta, pero vamos que si es un melón pues ahí se va a quedar, pero es que su ulti es muy, muy buena.
@Ekir No es q haya tenido suerte con los artefactos , es q tengo 9 personajes lvl 90 con sus respectivos sets + Qiqi y eso son muchos meses de farmeo en dominios de artefactos hasta q consigues terminar sus sets, y eso q yo soy de los q se conforman con algo medio decente, rara vez estoy más de 2 semanas en un dominio, pero eso, es mucha resina en dominios y se van acumulando, a parte de los artefactos q dan todos los bosses, tanto normales como semanales, yo no hago más q destruir artefactos, ya podían aumentar el tamaño del inventario.

Ahora mismo tengo 858 de 5*, 142 de 4* y 3 de 3* (total 1003), a parte de 4 cofres q dan artefactos de 5* y 5 de dan de 4* del último reinicio del abismo, porque me di cuenta q solo los abría para ocupar espacio, así q ya ni los abro hasta q los necesite.
@Kyross yo llevo 4 semanas farmeando sets para Baal y Yoimiya, tengo un set decente para ambas (aunque robando alguna pieza a algún personaje que no use en la ruptura de set). Pero por ejemplo, tengo sets cojonudos (sin llegar a los de nivel ballena) y con estos 2 set no hay forma, no consigo ninguna pieza de esas de joder que buena. Nunca me había pasado y sospecho que han tocado el RNG. Con Eula ya me pareció que lo habían tocado, pero es que en llamas albinas tengo piezas increíbles después de 1 mes de farmeo, aquí piezas decentes.

En cambio las piezas que tiene Ayaka (que he dejado de jugar con ella porque no me gusta su jugabilidad) las conseguí en solo una semana de farmeo, y no te hablo de sus piezas solo, te hablo de un montón de piezas que me permiten cambiar el daño y la probabilidad a mi antojo.

Luego tengo a Diona, que decidí ir a a nobleza, me metí en el dominio y literalmente cogí las primeras piezas que me dio en solo un día y unos 140 o 160 de resina, porque suelen car los stats y substats en vida, pues ahí la tengo con vida, vida, bono curación y tiene un 40/90 de critico, sin buscarlo y sin arma de critico, lo que me dice que en los artefactos mediocres (vida, def) el juego es más generoso con los substats porque muy pocos personajes se benefician de ello

@Hierbajo de buen rollo, al que creo que sigues es un hater de Diona y de Eula, y de todos los personajes que gustan mucho en la comunidad, está como loco para que Ganyu la nerfen para bajarla de las tier list.

La diferencia es que yo si te digo que Beidou es uno de los mejores personajes hoy en día (a menos que desparezcan ciertas mecánicas como el snapshot) y tú me viene que Eula no vale porque ese hater la ha pillado manía.

Puedo incluso quitar a Fischl completamente y conseguir pasármelo en menos de un minuto solo con la curación de Diona. Muy pocos personajes serian capaces de hacer eso, incluso Ganyu tiene problemas en este abismo. Y mi Eula no es una ballena, me puedes poner vídeos de tíos soleando los abismos (ambas salas) en 1 minuto evidentemente, tampoco soy F2P porque pillo la bendición, y he tenido suerte de obtener 2 lapidas

Por otro lado, mucha lápida, pero la claymore del pase por su pasiva es mejor que la lápida, si la lápida es mejor es simplemente porque es difícil mantener en un carry los stacks de la del pase a no ser que lleves un Zhongli full vida y con Eula ni siquiera mantendrías los stacks con la ulti, pero en Beidou la del pase es mejor con diferencia, a que refinamiento tienes la tuya? Porque como me la tengas a R4 y R3 ya es mejor claymore en Beidou que la mia
@Juan_Garcia @halisco yo todavía no he empezado con el set de Baal, pero en breve, hoy he empezado con libros de talento y los días q no haya libros me pondré con el dominio de recarga de energía, para sacar set tanto a Baal como a Xinqiu, q ya lo tengo en lvl 80 ascendido, talentos de elemental y ulti 8 (voy a esperar a ver si me gusta el pj antes de subirselos más) y espada del sacrificio lvl 90, ya solo me falta equiparle bien.

Pues para mi el peor dominio con diferencia es el de llamas albinas, creo q estuve más de un mes ahí entre Zhongli y Eula y me ha sido imposible chetar a Eula, no me salía nada bueno, así q la tuve q dejar con un set normal tirando a malo, pero es q lo de ese dominio no es normal, ya me canse de tirar ahí la resina, aunque ahora me está gustando mas Eula y si al final Eula-Baal termina siendo mi segundo grupo top, no descarto volver para mejorar a Eula.

Lo de q en los artefactos de vida y defensa el juego es más generoso no te creas, en más de un mes en el dominio de llamas albinas y Geo armada, me fue imposible conseguirle un simple reloj de vida bueno a Zhongli, literalmente imposible, al final le he tenido q dejar uno con substat de 7% de daño criticó y algo de recarga de energía, porque no me ha salido mas, el resto de artefactos están más o menos bien, pero el de vida, no había manera.

Y con Albedo cuando le buscaba Def lo mismo, mi peor artefactos para el es el reloj de defensa, parece q cuando buscas algo en concreto, el juego se empeña en no dartelo.
Kyross escribió:@Juan_Garcia @halisco yo todavía no he empezado con el set de Baal, pero en breve, hoy he empezado con libros de talento y los días q no haya libros me pondré con el dominio de recarga de energía, para sacar set tanto a Baal como a Xinqiu, q ya lo tengo en lvl 80 ascendido, talentos de elemental y ulti 8 (voy a esperar a ver si me gusta el pj antes de subirselos más) y espada del sacrificio lvl 90, ya solo me falta equiparle bien.

Pues para mi el peor dominio con diferencia es el de llamas albinas, creo q estuve más de un mes ahí entre Zhongli y Eula y me ha sido imposible chetar a Eula, no me salía nada bueno, así q la tuve q dejar con un set normal tirando a malo, pero es q lo de ese dominio no es normal, ya me canse de tirar ahí la resina, aunque ahora me está gustando mas Eula y si al final Eula-Baal termina siendo mi segundo grupo top, no descarto volver para mejorar a Eula.

Lo de q en los artefactos de vida y defensa el juego es más generoso no te creas, en más de un mes en el dominio de llamas albinas y Geo armada, me fue imposible conseguirle un simple reloj de vida bueno a Zhongli, literalmente imposible, al final le he tenido q dejar uno con substat de 7% de daño criticó y algo de recarga de energía, porque no me ha salido mas, el resto de artefactos están más o menos bien, pero el de vida, no había manera.

Y con Albedo cuando le buscaba Def lo mismo, mi peor artefactos para el es el reloj de defensa, parece q cuando buscas algo en concreto, el juego se empeña en no dartelo.

Bueno pero porque Mihoyo no son gilipollas, el reloj de vida salen buenos en casi todos los dominios menos el de bruja carmesí, los de Geoarmada y los del set de daño Geo. Lo mismo con Def, que tengo piezas sin subir con una pinta increíble, pero el de Noelle necesite 2 semanas y me dieron un mojon. Pero vete a un dominio que no haya personaje meta que use vida o def, y salen piezas cojonudas.

Para mi es muy claro que cada dominio tiene su drop dependiendo que tipo de personajes .

Aún así, te digo que mis mejores relojes son de recarga y vida. De ataque tengo un porrón y son todos peores
halisco escribió:Ya tengo listo el set para Baal, he sacado otro cáliz de atk diferente al de la captura con daño critico de 20% y RE del 16% y es el que voy a poner aunque pierda un 6% de daño criticó.
Gorro de Prob crítica, reloj de atk y cáliz de atk. Los sub stats de RE tengo 56% más de lo que me da una pieza que son 51%

294% de RE con el arma de suya de 5 Estrellas, 54% prob crítica 130,6 daño criticó
284% de RE con el arma que regalan de 4 Estrellas 54% prob crítica 130,6 daño criticó

Imagen

Tengo 120 piezas (5 estrellas) del "Emblema del Destino" y 164 piezas (5 estrellas) del "Reminiscencia..." y todos ellos regulares o malos, a veces pienso que el farmeo de artefactos es perder tiempo y resina.
@Lyserg es pura lotería, a mí me ha pasado estar quizá una semana donde solo me caía broza que ni tenian el stat principal acorde que buscaba y luego un dia me cayeron varios seguidos tremendos con 3 o 4 substats buenas para acompañar.

Está montado para que sea nuestro high end, donde tiremos el tiempo a lo largo de cientos de horas junto al farmeo de talentos y demás cosas conforme pillemos personajes nuevos.
¿A que mas de uno tmb os sentis identificados con este clip?...

Gracioso, pero triste al mismo tiempo... [buuuaaaa]
@arigato Bueno, le han subido un par de substats buenos, ya ha tenido más suerte q yo en muchas ocasiones [qmparto]
@Juan_Garcia

Pero sí de Diona nunca he hablado mal, de hecho la considero top 3 healer (el orden según equipo y desafío).

Y repito, "se lo pasa a normales" cuando en torno a 2/3 lo hacen otros, no me parece representativo de nada ya que en ese equipo cualquier personaje que le pongas las 4 piezas y copa de las que dan bono a físico va a hacer una performance similar,incluida Qiqi. Que sí, hay gente que por hacer la gracia revienta el abismo con Qiqi o Barbara de DPS gracias a personajes como Fischl, Xiangling, Beidou y Xingqiu (en especial los 3 últimos).

A Beidou la llevo con el orgullo, la espina la llevo con Eula que siempre la llevo escudada. No me mola con Beidou, que su ulti te da hyperarmor y su cargado bastante resistencia a la interrupción, estar esquivando innecesariamente cuando entre escudo, parry y reducción de daño eres un tanque. Ni que un congelado o electrocargado me deje sin stacks.
Tengo una pluma así de Nobleza en Albedo pero aún así me da dolor ver ese +20% de defensa en un artefacto que tenía mucho potencial [carcajad]

Del nuevo set sólo tengo una flor perfecta (Para Raiden si le tiro porque tiene un roll de ER%). El resto de piezas que he conseguido con Copium o no tienen potencial.
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Del anterior no me acuerdo, pero la 123-B del otro tenía otro Heraldo pero agua y el combo congelación y la 12-B en una sala muchos enemigos dispersos y con bufo cryo además de la maga que se echa el escudo cada 2 por 3 (obligando te a llevar agrupamiento y pyro) y el otro los bicho bola difíciles de pegar, más las mareas, que además el escudo de un Zhongli 32.000 no aguantaba las mareas o el ataque giratorio del bicho bola.

No se, compararme eso con "por tu mejor equipo en daño AoE y ni te preocupes de la energía o las rotaciones"....

Los bichos bolas si los cogias bien con la ulti de xiao que hace knockback no se mueven y mueren, ya que ni empiezan los ataques, no porque los mate de 1 hit, si no por los knockbacks.

Si claro el escudo de zhongli aguanta lo que aguanta, el mío de 42k lvl 10, doble geo y el set suyo supera mas de 200% absorción, y si te quedas quieto con los 2 bichos con el ataque que giran sobre su eje sin moverse te deletean escudo, lo otro que dices no recuerdo que me lo bajasen nunca.

No entiendo lo que quieres decir con esto
No se, compararme eso con "por tu mejor equipo en daño AoE y ni te preocupes de la energía o las rotaciones"....
:-?

Eraqus escribió:Estaba clarísimo que los regalos del aniversario no iban a ser para tirar cohetes, creo que la gente tenía las expectativas demasiado altas con la posibilidad de que dieran un personaje/arma de cinco estrellas gratis.

La gran mayoría de gachas tienen recompensas bastante escuetas en su primer aniversario, en FGO por ejemplo dieron 20 tiradas (que para la gran mayoría fueron una mierda porque no hay Pity). Es a partir del segundo cuando ya se estiran un poco más. Yo diría que hasta el tercer aniversario no van a regalar un personaje de cinco estrellas, que ya habrá una plantilla de personajes bastante grande.

Que yo sepa si que van a regalar un pj de 5* nuevo y de colaboración de salida, Aloy.

Aloy es una colaboración, no es ni siquiera un regalo por el Aniversario, menos aún cuando sólo la van a recibir durante el aniversario los jugadores de PlayStation. Eso sin contar que muy probablemente sea un meh, un personaje sin constelaciones y además con stats de personaje de cuatro estrellas (lo normal en esta clase de juegos).

Cuando hablo de personajes de cinco estrellas me refiero mínimo a los del banner permanente (los Diluc, Jean, Mona, etc).
Eraqus escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Del anterior no me acuerdo, pero la 123-B del otro tenía otro Heraldo pero agua y el combo congelación y la 12-B en una sala muchos enemigos dispersos y con bufo cryo además de la maga que se echa el escudo cada 2 por 3 (obligando te a llevar agrupamiento y pyro) y el otro los bicho bola difíciles de pegar, más las mareas, que además el escudo de un Zhongli 32.000 no aguantaba las mareas o el ataque giratorio del bicho bola.

Los bichos bolas si los cogias bien con la ulti de xiao que hace knockback no se mueven y mueren, ya que ni empiezan los ataques, no porque los mate de 1 hit, si no por los knockbacks.

Si claro el escudo de zhongli aguanta lo que aguanta, el mío de 42k lvl 10, doble geo y el set suyo supera mas de 200% absorción, y si te quedas quieto con los 2 bichos con el ataque que giran sobre su eje sin moverse te deletean escudo, lo otro que dices no recuerdo que me lo bajasen nunca.

No entiendo lo que quieres decir con esto
:-?

Eraqus escribió:Estaba clarísimo que los regalos del aniversario no iban a ser para tirar cohetes, creo que la gente tenía las expectativas demasiado altas con la posibilidad de que dieran un personaje/arma de cinco estrellas gratis.

La gran mayoría de gachas tienen recompensas bastante escuetas en su primer aniversario, en FGO por ejemplo dieron 20 tiradas (que para la gran mayoría fueron una mierda porque no hay Pity). Es a partir del segundo cuando ya se estiran un poco más. Yo diría que hasta el tercer aniversario no van a regalar un personaje de cinco estrellas, que ya habrá una plantilla de personajes bastante grande.

Que yo sepa si que van a regalar un pj de 5* nuevo y de colaboración de salida, Aloy.

Aloy es una colaboración, no es ni siquiera un regalo por el Aniversario, menos aún cuando sólo la van a recibir durante el aniversario los jugadores de PlayStation. Eso sin contar que muy probablemente sea un meh, un personaje sin constelaciones y además con stats de personaje de cuatro estrellas (lo normal en esta clase de juegos).

Cuando hablo de personajes de cinco estrellas me refiero mínimo a los del banner permanente (los Diluc, Jean, Mona, etc).

Correcto es una colaboración, no un pj antiguo ya visto de 5*, algo nuevo fuera de la historia de este mundo, lo cual se suele pagar y mucho en los gachas, que puede que los acaben regalando las colabs despues de varios reruns y tiempo y no regalarlo de salida.

Van a regalarla el mismo mes que las 10 tiradas y que es prácticamente el aniversario del juego...tu dirás si es por eso o no el regalo...que yo sepa no la vamos a recibir solo en playstation, en playstation la recibimos en el 2.1 y el resto de plataformas en el 2.2.

Que sea un meh de pj o un traveler 2.0 que de 5* solo tiene eso, las estrellas, no quita el hecho de regalar un pj de colaboración de 5* de salida por el aniversario, lo de que no tenga constelaciones que yo sepa no se sabe, no deberías afirmarlo a no ser que sepas con certeza que es así, entonces agradecería un link oficial con esa info y no diré mas sobre sus constelas.

edit: he mirado en honey hunter ya que comentas lo de las stats, y tiene stats parecidas por ejemplo a Venti, Albedo.
@arigato ufff ya te digo una pluma del set morado igual pero con vida y todo a vida o casi...
En el stream dijeron los 10 deseos eran la conmemoración del aniversario junto a el reset de los cristales dobles. La gente esta especulando de que capaz no lo mostraron todo y que van a dar algo más el día como tal, pero hasta ahí no llego, esos colegas quieren creer.

Por eso no creo que Aloy sea considerada una recompensa de Aniversario, no la mencionaron en esos términos. De ella como tal creo que sería chistoso si termina siendo mejor que Yoimiya, no creo que suceda pero al menos sus habilidades son interesantes. Si termina siendo un Traveler pues al menos un deseo sacamos de ahí [carcajad]
@Hierbajo no se si me estás troleando o que, te he puesto otro vídeo con Fischl sin artefactos solo para hacer súper conductor y me lo cepillo en menos de un minuto.y te repito que lo de los básicos no dije en ningún momento que pudieras pasártelo en menos de 1 minuto solo a básicos (que probablemente podría si la tuviera coronada en básicos y la elemental), dije que podrías pasarte el abismo perfectamente a básicos cosa que muchos personajes no podrían hacer como te he demostrado tardando menos de un minuto y medio, que es lo que deberías tardar por cada equipo para las 2 partes.

Por mi parte cierro el tema aquí
Yo creo que Aloy es una imposición de Sony de la negociación que hubo en dejar el crossplay entre PS y los demás sistemas.

La están intentando colar en cuántos más juegos mejor, supongo que para aumentar su popularidad de cara al lanzamiento de Horizon 2.

Es bastante descarado, ya ha estado en el Fortnite, en el Monster Hunter y en algunos de móviles.
Splatoon escribió:Yo creo que Aloy es una imposición de Sony de la negociación que hubo en dejar el crossplay entre PS y los demás sistemas.

La están intentando colar en cuántos más juegos mejor, supongo que para aumentar su popularidad de cara al lanzamiento de Horizon 2.

Es bastante descarado, ya ha estado en el Fortnite, en el Monster Hunter y en algunos de móviles.

¿Para que?, si no es exclusivo ya de psn :-?

Si lo impusiese sony seria algo solo de sony, un kratos poderoso y no temporal solo para los de psn xD
@Juan_Garcia

Repito, pones en ese equipo a otro personaje con todo a daño físico, y da resultados similares, e incluso superiores al pegar más rápido y activar más veces a Xingqiu (más espadas y más reacciones).

Fíjate en los números azules y morados en tu propio video
Recuerda que Xingqiu tienen un intervalo de un segundo (aproximado) entre cada ola de espadas. Así que tienen un techo de daño, no escala con velocidad de ataque si es más rápido que ese intervalo.

La C6 de Fischl es la que escala con velocidad de ataque porque ella si lanza el ataque coordinado cada vez que inicia un básico
Imagen
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Repito, pones en ese equipo a otro personaje con todo a daño físico, y da resultados similares, e incluso superiores al pegar más rápido y activar más veces a Xingqiu (más espadas y más reacciones).

Fíjate en los números azules y morados en tu propio video

Como dice Titorius hay un límite de espadas en Xingqiu, pero es que da igual, porque tanto Xingqiu como Fischl bajan una burrada el daño en cuanto se ponen el aura de electro y en la fase 1 es prácticamente todo el rato.

Pero es que aparte, el juego funciona así, no llevas a un solo personaje, y el punto que estábamos debatiendo es que según tu Eula era floja y te he puesto vídeos donde me paso a básicos con todo el equipo en poco más de un minuto. Otro en el que pongo a Fischl sin equipar, Diona y Eula y con la ulti lo hace en menos de un minuto sin DPS que no sea de Eula, por eso te dije que probaras a Beidou de forma similar.

Conclusión Eula está bien, con ella no vas a hacer tiempos increíbles, pero se adapta a cualquier situación, porque puede hacer daño físico y bajar las defensas físicas, su kit es súper completo.

Sigo sin entender que diferencia ahí que que tú si puedas poner a Fischl, Xinqiu en un equipo taser con Beidou, y a mi me digas que es que ellos hacen mucho daño.

Si lo que me quieres decir es que Beidou es mejor que Eula en el mismo equipo, es otro tema, que se puede discutir aparte. Pero es que llevas un mes con la cantinela que Eula es una chufa y te he demostrado que no
@Titorious

Claro, igual que Beidou, está en concreto un CD de 1.1 seg, pero si haces su combo normal, pierdes rayos mientras sí usas su cargado no. Pero irónicamente si ralentiza el segundo y cuarto ataque, tampoco pierdes.

Es decir, que sí, pegando con alguien más rápido o haciendo cancel para cuadrar golpe o CD vas a hacer más activaciones con Xingqiu que con Claymore a pelo.

@Juan_Garcia

Revisa tu propio video.

No me puedes decir como demostración de que es la leche una situación donde cualquiera pegando tendría resultados similares por que, revisa tu video, más de 2/3 del daño son Xingqiu, Fischl y sus reacciones.Quiero qiqi a daño, con copa de daño físico y 2 bonos de 25%a daño físico más superconductors igual te hace 5000 o más y pega rápido.

O mismamente, mi Beidou a cargados full electro hace 6000(5000+1000) por cargado y golpeando a velocidad de espada, sin conductor, copa de electro ni ninguna bonificacion a físico. Haría una performance similar, y sus normales y cargados son un 5%del daño que provoca como mucho.

Vamos, que también puedo que Qiqi y Beidou sólo a normales y buildeada a electro se pasa el abismo a básicos. Y es tan veraz y poco representativo como lo tuyo.
Yo no quiero entrar en polémicas, pero yo creo q se ha demostrado de sobra q Eula como DPS es muy competente, yo consegui sacar 50 segundos con Eula con Argento estelar sin refinar, usando todo el equipo pero ese tiempo no lo he conseguido ni con Ganyu, yo sin Eula no se si habria sido capaz de sacar las 3* en el 12-1, me parece un poco surrealista q demostrando en video las leches q mete se siga diciendo q cualquier otro pj haría lo mismo, a ver q otro pj te mete esos básicos y esa leche con la ulti xD a mi desde luego los videos me han convencido q es un gran personaje si lo llevas bien equipado.
Yo la primera vez que me pasé el abismo Full estrellas fue gracias a Eula, así que siempre en mi corazón xD

Ganyu Mona Xiangling Xinyan

Eula Beidou Fischl Diona

Nunca olvidaré esos equipos [chiu]
Yo llegue a arrepentirme de sacar a Eula porque no me terminaba de convencer, pero últimamente cada vez me gusta más, y teniendo en cuenta q tiene muchas posibilidades de q Baal sea su pareja perfecta, más aún.

De todas maneras tampoco me puedo quejar de sacarla, q en 44 tiradas en total en su banner, me salio Diluc y Eula [sonrisa]
arigato escribió:¿A que mas de uno tmb os sentis identificados con este clip?...

Esto nos pasa a todos, yo creo que el % de que salga “Def” está aumentado con respecto a otros stats.
Kyross escribió:Yo no quiero entrar en polémicas, pero yo creo q se ha demostrado de sobra q Eula como DPS es muy competente, yo consegui sacar 50 segundos con Eula con Argento estelar sin refinar, usando todo el equipo pero ese tiempo no lo he conseguido ni con Ganyu, yo sin Eula no se si habria sido capaz de sacar las 3* en el 12-1, me parece un poco surrealista q demostrando en video las leches q mete se siga diciendo q cualquier otro pj haría lo mismo, a ver q otro pj te mete esos básicos y esa leche con la ulti xD a mi desde luego los videos me han convencido q es un gran personaje si lo llevas bien equipado.

Parece que hablamos en diferentes idiomas, no estamos hablando de si es bueno o malo, por partes Eula no es mala ni mucho menos te puede gustar más o menos.

Pero el problema viene cuando dice "que a basicos ella sola se lo pasa en menos de un minuto" y pone un video con un equipo, primero que le da escudo le cura y encima baja la resistencia física y para rematarla va con con las otras dos bestias, tirando E y ultis.

No ha demostrado nada, o no sabias de el potencial de Eula teniendo tú el personaje, y alguien cuando dice que "que a basicos ella sola se lo pasa en menos de un minuto" es ella sola en el abismo, ahora lo que tiene que hacer es demostrarlo no justificando lo injustificable, ha dicho ella sola. ¿Sabes porque no sube el video?, porque aún no ha conseguido hacerlo, o te crees que de no ser así no lo habría subido.

@Lyserg en lo de la resina tienes razón el rng está muy mal, pero ten encuenta que es necesario hacer los dominios porque hay que darlos de comer para subirlos y poder equipar bien a los personajes, pero si es cierto que para sacar algo bueno cuesta. Sacar esas piezas me costo bastante y ahora esta cambiando, cuando yo empecé al principio de re no soltaba nada tiraba atk, ahora que la re va a estar por debajo que el atk ya no salen tantos de atk pero si más de re.
@Juan_Garcia

Mira, en vista del efecto del siguiente abismo
el mismo que las minas
he probado poniéndole a Qiqi los artefactos de Eula.

Con talentos al 3, 133 de crítico y nivel 70:
-Con espada negra de 2600 a 5000 de daño pegando rapidísimo (con superconductors claro).
-Con Favonia de 3500 a 7000 a lo largo del combo.

Con talentos al 8 y nivel 80, su velocidad de ataque y activando un par de veces extra las espadas de Xingqiu podrías hacer el mismo video con Qiqi en vez de Eula.

¿Seguirías diciendo que Qiqi se pasa el abismo a normales?

@Kyross

Fíjate en los números azules, morados y blancos y verás quienes hacen la mayor parte del daño.De hecho como en el próximo abismo hay un efecto muy divertido y posiblemente mis" carrys "sean Qiqi y Bárbara he probado qiqi a full físico y arriba puedes ver los resultados.

Que aquí no se por qué tenéis abandonados a los considerados 2 de los 3 mejores Dps, 2 de los 4 mejores support y otro Dps off field sólo un pelin por debajo de el tier S, todo por ser 4 estrellas cuando son lo mismo que Bennet a los healers pero en su campo.Sacarosa, Beidou Xiangling y Xingqiu superan a la mayoría de 5 estrellas cuando tienes las constelaciones necesarias y Fischl iguala a la mayoría de 5 a C6.,siendo además mucho más flexibles. Te lo dice alguien con Zhongli, Venti y Albedo buildeados bien y en el banquillo para situaciones concretas.

Y no, no he dicho que Eula sea mala, pero comparativamente hay unos cuantos que pegan igual o mejor, con más potencial, menos restricciones y sin depender del Rng.
Aquí la gente acuchillandose por tener razón en que DPS es mejor y yo pasándome el abismo full estrellas con Bennet de DPS jajajaja.
@Dayo3826 Yo ni siquiera creo que Eula sea la mejor, aunque si que creo que es el DPS que más fácil te lo pone, porque haciendo 2 elementales gana resistencia y defensa y se vuelve un tanque a pongo que le pongas un escudo. El tema es que hay ciertos streamers que le han cogido manía a Eula, y ahora tienes gente por todos lados que dicen que es un mal personaje, pero bueno cada uno que crea lo que quiera.

En cuanto a lo tuyo, bennet es el mejor personaje del juego, eso no es ni discutible. Es más, si algún día Mihoyo decide crear una copia de Bennet pero en 5 estrellas, estoy seguro que va a estar más limitado que Bennet.

Por curiosidad como lo juegas? A derretidos?

@Hierbajo pasarse el abismo full estrellas es simplemente que tardes 1 minuto y medio por equipo, si Qiqi te lo hace en 1 minuto y medio, si, se pasa el abismo a normales.
halisco escribió:
Kyross escribió:Yo no quiero entrar en polémicas, pero yo creo q se ha demostrado de sobra q Eula como DPS es muy competente, yo consegui sacar 50 segundos con Eula con Argento estelar sin refinar, usando todo el equipo pero ese tiempo no lo he conseguido ni con Ganyu, yo sin Eula no se si habria sido capaz de sacar las 3* en el 12-1, me parece un poco surrealista q demostrando en video las leches q mete se siga diciendo q cualquier otro pj haría lo mismo, a ver q otro pj te mete esos básicos y esa leche con la ulti xD a mi desde luego los videos me han convencido q es un gran personaje si lo llevas bien equipado.

Parece que hablamos en diferentes idiomas, no estamos hablando de si es bueno o malo, por partes Eula no es mala ni mucho menos te puede gustar más o menos.

Pero el problema viene cuando dice "que a basicos ella sola se lo pasa en menos de un minuto" y pone un video con un equipo, primero que le da escudo le cura y encima baja la resistencia física y para rematarla va con con las otras dos bestias, tirando E y ultis.

No ha demostrado nada, o no sabias de el potencial de Eula teniendo tú el personaje, y alguien cuando dice que "que a basicos ella sola se lo pasa en menos de un minuto" es ella sola en el abismo, ahora lo que tiene que hacer es demostrarlo no justificando lo injustificable, ha dicho ella sola. ¿Sabes porque no sube el video?, porque aún no ha conseguido hacerlo, o te crees que de no ser así no lo habría subido.

@Lyserg en lo de la resina tienes razón el rng está muy mal, pero ten encuenta que es necesario hacer los dominios porque hay que darlos de comer para subirlos y poder equipar bien a los personajes, pero si es cierto que para sacar algo bueno cuesta. Sacar esas piezas me costo bastante y ahora esta cambiando, cuando yo empecé al principio de re no soltaba nada tiraba atk, ahora que la re va a estar por debajo que el atk ya no salen tantos de atk pero si más de re.

Yo es q no he visto el post donde dice q se pasa el abismo en menos de un minuto con Eula sola a basicos, al menos no interpreto eso, ha dicho q Eula va genial en este abismo y q puede deletear cualquier sala en un minuto sin usar la ulti, y al no estar de acuerdo @hierbajo y decir los stats q lleva dijo q a lo mejor lo q le fallA es el equipo q lleva, yo ahi interpreto al grupo q le acompaña, aunque puedo estar equivocado, además q ha puesto varios videos demostrando el potencial de Eula, si quisiera demostrar q se lo pasa solo con Eula no pondría videos digo yo xD

Pero vamos, solo daba mi opinión, yo paso de lios y malos rollos, por eso no sabía si opinar, q cada uno juegue con lo q le vaya bien y ya! jaja yo me bajo de esta discursión q ni me va ni me viene xD mientras no os metais con Tartaglia y Qiqi... [qmparto]
arigato escribió:¿A que mas de uno tmb os sentis identificados con este clip?...

Es lo que me viene pasando en el 98% de los artefactos que subo, llevo 2 meses farmeando a diario toda la resina en el set de verde esmeralda porque quiero dejar milimétricamente op a kazuha a mi gusto y no hay forma, es un despropósito el tema de los artefactos, ya sabemos que buscar la perfección es un suicidio pero para una vez que los quiero casi perfectos...un desastre
Madre mía que bugueado están los normales en los arqueros, fijaros en los colores, durante un par de segundos los básicos de Yoimiya no están golpeando a nada (cuando muere el samurai). En cambio las espadas de Xingqiu y Oz C6 si que están golpeando

Y su ultímate da pena, no es capaz de ir a los nuevos samurais, porque cuando muere el otro, como técnicamente no hay ninguno cerca (aparecen después) el ultímate desaparece. Todavía la gente dice que el personaje no tiene problemas
La verdad que es muy cansado que cada 15 días se llene esto de tocho posts sobre Beidou y el abismo, creo que ya nos hemos enterado que es el mejor personaje para cualquier abismo, no hay que repetirlo cada 15 día ni volver a poner sus stats ni el daño, parece esto el día de la marmota [qmparto] [qmparto]

Lo digo de buen rollo, cada uno que haga el abismo con el equipo que quiera, pero no hay necesidad de justificarlo todo cada pocos días [beer]

Por otro lado, con Eula creo que es casi con el único personaje 5* que me planteo sacar alguna constelación en un futuro (2 si pueden ser, siendo f2p no creo que llegue a más), veo que hace bastante daño en general, y comparado con los otros personajes que tengo, aunque imagino que su constelación “estrella” será la 6, que multiplicará el daño una locura
Deberían cambiar el nombre del hilo a Beidou mains o Xiao, Ganyu , Venti y cualquier personaje de 5 estrellas son caca, los buenos son los 4 estrellas.
@Kyross

A ver, pero no lo dice a curiosidad como cuando digo que uso a Kazuha de Carry,lo dice como si gran parte del daño fuera ella, en el contexto del tema. Literalmente una Qiqi fisica carry en ese equipo lo hace similar (normal por otro lado si no usas la ulti de Eula)

@Dayo3826

Y no me sorprende.

@spion

En realidad estábamos hablando de Xingqiu y Fischl, pero si, cada 15 días hablaré de quienes me den mejores resultados (Ganyu, Beidou, Xiangling, Xingqiu, Sacarosa, Kazuha y Bennet sobretodo, pero también del gañán de Tartaglia aunque no sea por su DPS puro ) y de quienes menos.

Si te molestan los tochos siempre puedes ponerme en ignorados.
@Hierbajo dejemos el tema o si quieres lo seguimos discutiendo en privado, más que nada para no desviar el hilo como estamos haciendo.

Saludos
A mí lo de Aloy si me gusta, no por el personaje en si, que arqueros no me van mucho, sino porque el juego me encantó y no lo veo mal, además abre la puerta a otras posibles colaboraciones.

Creo que ver a Kratos de dps pyro con las Espadas del Caos podría hacer que dejase de ser f2p.

@Hierbajo pues he dicho que lo decía de buen rollo y en ningún momento que me molestara, solo que es pesado, sobre todo porque, normalmente, no es ni composición de equipos, es puro Beidou.

No tengo intención de ponerte en ignorados, porque otras cosas que pones si me interesan, por ejemplo composición de equipos, lo de Beidou ya lo llevo en piloto automático y me lo salto en tus post xD aquí hay gente que vienen cada cierto tiempo y dice que siempre es el mismo tema. Es recurrente que haces tocho posts defendiendo a Beidou a capa y espada cuando alguien te dice lo contrario, pero ya te digo, a mi no me molesta, yo me lo salto, solo lo comento por hacer el hilo más fácil de seguir
Acabo de encontrarme un electroculu y un cofre en una isla q tengo al 100%, lo del cofre ya sabía q puede pasar, pero lo del electroculu? q sentido tiene entonces lo del 100% si te dice q lo tienes completo y te falta algo tan importante como un electroculu? No tiene mucho sentido ese %
Kyross escribió:Acabo de encontrarme un electroculu y un cofre en una isla q tengo al 100%, lo del cofre ya sabía q puede pasar, pero lo del electroculu? q sentido tiene entonces lo del 100% si te dice q lo tienes completo y te falta algo tan importante como un electroculu? No tiene mucho sentido ese %

Que hay cofres de mas para que se llegue mas fácil a ese porcentaje para la gente que lloraba imagino, por eso pese a no tener todos los coleccionables ya tenias el 100%.
@Kyross No tiene ningún sentido, tengo las tres islas al 100% me faltan dos de los electroculus. Ya los encontraré porque no tengo intención de andar mirando videos, hasta que no salga la tercera isla que sea ya cuando se pueda finalizar, mira si hay tiempo.
@Kyross si, lo cambiaron hace unos meses porque mucha gente se quejaba de que no tenía las zonas al 100% y no encontraba nada

@halisco Pero te faltan 2 de los 95 que hay o 2 para el siguiente nivel de árbol? Si es lo segundo, creo que los tienes todos
@spion Me he explicado mal, xD me faltan 4, pero solo puedo conseguir 2 más, ya aparecerán cuando tengan hambre saldrán a comer. [carcajad] [+risas]

Podrían poner una memoria de lo que te falta en encontrar en cada isla etc
halisco escribió:@spion Me he explicado mal, xD me faltan 4, pero solo puedo conseguir 2 más, ya aparecerán cuando tengan hambre saldrán a comer. [carcajad] [+risas]

Podrían poner una memoria de lo que te falta en encontrar en cada isla etc

Pues si, eso sería lo ideal, un checkbox y saber si tienes 27/30 cofres en una zona y así con otros objetos.

Al menos los electroculos te van saltando en el mapa mientras andas, si vas explorando y con los eventos antes o después los encontrarás
@spion @arigato pero entonces para q sirve ese %? Para nada, un % es para saber si te falta algo o no, si lo tienes al 100% y te siguen faltando cosas tan esenciales como un electroculu no vale absolutamente para nada, para eso q lo quiten.

Cofres etc pues mira, me da igual, no me va a resolver nada tener un cofre más o menos, pero un electroculu es algo esencial para subir la estatua.

Lo curioso es q en mondstat hay una zona q la tengo al 98% o al 99% teniendo todos los anemoculus y yo diría q todos los cofres porque no encuentro más ni con brújula y por más vueltas a doy me es imposible encontrar lo q me falta para el 100%.

@halisco a mi me faltan 7 por encontrar, aunque tengo la isla de la ciudad al 91% , pero me da igual, ya los encontraré cuando tenga la brújula.
@Kyross En Mondstat, también me ocurre lo mismo la zona de arriba a la derecha la tengo a un 98 o 99% y he dado más vueltas que Willy Fog, ¿Será un bug?
halisco escribió:@Kyross En Mondstat, también me ocurre lo mismo la zona de arriba a la derecha la tengo a un 98 o 99% y he dado más vueltas que Willy Fog, ¿Será un bug?

Pues es la misma q yo :(
@halisco @Kyross Si la habéis peinado con la brújula os faltara algún mini puzzle o algo así, que no se detectan con la brújula, o igual algún cofre que hay que interactuar de alguna forma. Pero un 1-2% es un cofre de los buenos diría yo, o varios
@spion @Kyross Algún fantasma de esos azules que te dan un cofre nos está jodiendo [toctoc]
47597 respuestas