Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ya tengo listo el set para Baal, he sacado otro cáliz de atk diferente al de la captura con daño critico de 20% y RE del 16% y es el que voy a poner aunque pierda un 6% de daño criticó.
Gorro de Prob crítica, reloj de atk y cáliz de atk. Los sub stats de RE tengo 56% más de lo que me da una pieza que son 51%

294% de RE con el arma de suya de 5 Estrellas, 54% prob crítica 130,6 daño criticó
284% de RE con el arma que regalan de 4 Estrellas 54% prob crítica 130,6 daño criticó

Imagen
El stream empieza en nada, a ver que hacen para el aniversario y demás.

Tengo una impresión de que van a hacer tres banners como el parche del festival de las linternas. Espero equivocarme porque las gemas peligran [+risas]

A Raiden no se si le tiro, como siempre me espero unos días a ver si sale buena, que muestren los nuevos personajes y/o se filtren sus habilidades. A ver si aparece la Mikoo de una buena vez.

EDIT: Se vieneImagen
Ekir escribió:Hoy en el streaming no espero mucho, pero estará bien ver como va el evento de pesca y las nuevas islas. La verdad que liarme a atunazos con algun personaje que use claymore también me tienta, que menos.

Kyross escribió:@Splatoon Para eso tienes también los dominios, no sólo para sacar sets, con resina sacas artefactos para subir otros.

Yo estoy justo en el caso contrario, tengo el inventario lleno y todos los días tengo q estar destruyendo artefactos para vaciar inventario, y me jode porque estoy destruyendo artefactos de 4* , pero es q no tengo nada q subir.

Eres el tio gilito de los artefactos, como siempre, dando rabia [pos eso]

pos yo estoy como splatoon pelado de materia prima para subirme sets, pero como se han filtrado varios personajes (hu tao, albedo y Yae o como se diga) para los siguientes parches creo que iré farmeando el set de hu tao y todo lo sobrante, a quemarlo toca...

También me gustaría farmear algunos de esos sets nuevos de regenerar energía, que parecen bastante majos. Y de nuevo lo mismo, entre que saque piezas buenas de verdad me tocará mucho cacharro que quemar.

Pues es un rollo no tener sitio para mas artefactos, porque duele destruir artefactos de 4*, pero es que la mayoría que tengo son dorados y el resto de 4*, no me queda otra.

Ahora mismo no se en q gastar la resinta, no se si farmear libros de talento para baal o ponerme a farmear algun dominio para sacar sets a baal y xingqiu, pero es q me da miedo q al final no tire por baal y desperdiciar resina en ella.

Tu no le habías farmeado ya el set de recarga de energia?
@Hierbajo Ganyu hace muchísimo menos daño cuando pegas un cargado a un tío con aura de electro
Códigos:

DSPVUN2BKH5M

CB7UU6KT2H59

NTPVU7JTJYPD
Buenas,

Jugué en su día un poco pero por falta de tiempo lo dejé.
¿Es posible volver a jugar o hay demasiado contenido que me he perdido en enventos puntuales?

Por no hablar de todas las expansiones que he escuchado que han ido apareciendo y me gustaría saber si podría llegar a ser abrumador.

Un saludo.
Vaya cringe el stream ingles, que intensitos.
Mola que vuelve el x2 en la compra de cristales génesis. Algún pack caerá :-|
Sanseacabó: ni un stream más en directo me veo.

Luego me miro un resumen en reddit de todo y listo. Llevan dos streams que son un puto peñazo, y este ya directamente es para tirarse por la ventana de la vergüenza ajena.
A ver si veo el resumen de reddit, se me ha pasado el streaming.

EDIT: ¿celebran el año dando 10 tiradas? se han estirado bastante menos que en el año nuevo chino, vaya ratillas [facepalm]

Kyross escribió:
Ekir escribió:También me gustaría farmear algunos de esos sets nuevos de regenerar energía, que parecen bastante majos. Y de nuevo lo mismo, entre que saque piezas buenas de verdad me tocará mucho cacharro que quemar.

Pues es un rollo no tener sitio para mas artefactos, porque duele destruir artefactos de 4*, pero es que la mayoría que tengo son dorados y el resto de 4*, no me queda otra.

Ahora mismo no se en q gastar la resinta, no se si farmear libros de talento para baal o ponerme a farmear algun dominio para sacar sets a baal y xingqiu, pero es q me da miedo q al final no tire por baal y desperdiciar resina en ella.

Tu no le habías farmeado ya el set de recarga de energia?

Sí, ya tengo uno bastante majo para baal, pero voy a ver si puedo farmear uno o dos mas para subdps en plan "porsiaca", imagina como tengo algunos personajes que hasta hace poco aún tenía piezas violetas por ahí, de hecho aún no me las he quitado todas creo.

por cierto que satisfactorio poder acceder desde pc, he canjeado ahí los serials mientras vuelvo a descargar todo en ps4, le he metido un ssd que vi de oferta.
Mientras uno aquí esperando alguna sorpresa para el aniversario [carcajad]

Fuera de eso, me va a costar esperar porque Raiden/Ei se ve genial y creo que la canción que sonaba en el fondo de su gameplay va a ser su canción. Es un personaje vistoso.
Creo que en la historia de los Gachas jamás ha existido un juego con un aniversario tan rata como este.

10 tiradas de banner, mis dies.

PD: y el otro regalazo perdón que se me olvidaba; reset del x2 para que podais seguir gastando dinero xD
Con lo que valen los packs tendrían que tener el x2 permanente [+furioso]
10 tiradas y un pj 5* free icónico de otra saga

edit: que luego será mojon o no...pero las colaboraciones en el resto de gachas suelen ser deja sueldos, mas de lo que ya es de por si el gacha, con lo que me parece bastante mas generoso que otros gachas.
Yo creo que la gran mayoría hubiésemos preferido un 5* del base a elegir antes que a Aloy la verdad...

Hay gente que aún sigue deseando a Diluc, o por ejemplo yo que no tengo aún Jean... y son personajes del propio juego, de su historia y demás.

O para subir constelaciones también, en fin, ese hubiese sido un regalo decente y no se hubieran arruinado por ello.
Splatoon escribió:Yo creo que la gran mayoría hubiésemos preferido un 5* del base a elegir antes que a Aloy la verdad...

Hay gente que aún sigue deseando a Diluc, o por ejemplo yo que no tengo aún Jean... y son personajes del propio juego, de su historia y demás.

O para subir constelaciones también, en fin, ese hubiese sido un regalo decente y no se hubieran arruinado por ello.

No creo que jamás den nada parecido en ningún gacha, de elegir un pj gratis de tu elección cuando su modelo de negocio se basa en ganar dinero con la aleatoriedad de que te toque o no, yo no daba un duro porque diesen nada, 10 tiradas y un 4* como con el año nuevo chino, que den un 5* de colaboración es mucho mucho mas de lo que esperaba, que luego sea un 5* solo de nombre ya no tiene arreglo xd.
Splatoon escribió:Sanseacabó: ni un stream más en directo me veo.

Luego me miro un resumen en reddit de todo y listo. Llevan dos streams que son un puto peñazo, y este ya directamente es para tirarse por la ventana de la vergüenza ajena.

Yo creo q también voy a dejar de ver los streams, como dices los 2 ultimos han sido insoportables, mejor ver luego un resumen con lo interesante y ya.

@Ekir Le has puesto ssd a la PS4? aunque no creo q notes mucha diferencia en Genshin xD yo para lo q le queda... a ver si se normaliza el stock de ps5 y me hago con una, de momento paso de estar ahí atento cada vez q haya stock, cuando haya stock de sobra y se pueda comprar con normalidad ya pillaré una, y al paso q van no descarto esperar a la PS5 slim o Pro.

Pues igual me animo y empiezo ya con el farmeo de baal, tanto libros de talento como set, total, a xinqiu tengo q equiparle, si al final no pillo a Baal, pues el set para el jaja yo tambien tengo fatal equipados a los 4*, yo solo equipo a los q subo, los unicos 4* q tengo equipados medio decente q no bien, son Bennet y Diona con set de nobleza, luego tengo a Fischl con una mezcla de set de gladiador y set morado q da 12% de prob critica, y el resto sin equipar o con artefactos malos a +0.

Es q lleva tanto tiempo sacar sets, q bastante tengo con tirarme semanas en los 5* q subo, farmear sets en dominios es lo q mas odio de este juego, y mira q tengo el inventario lleno como dije, pero no es q lo tenga lleno de artefactos de 1, 2 o 3 estrellas, es q lo tengo casi lleno de artefactos de 5* y unos pocos de 4*, dentro de poco no podré ni destruirlos porque los de 5* no se pueden destruir [+risas] (si, se q tengo la opcion de cambiar 3 x 1, pero prefiero destruir q al menos te dan mora :-| )
Opino igual un aniversario en cuanto a regalos algo escueto en comparación a otros gacha, y he jugado unos cuantos...creo que algo de agradecer a parte de las 10 tiradas y Aloy de la collab hubiera estado bien que nos hubieran regalado o como mínimo la posibilidad de ganar una constelación a elegir, ya no digo un personaje que no tengas si no una constelación de un personaje a elegir que ya tengas, tampoco les dolería tanto, son muchos 5s los que tenemos y difícilmente podremos subirles constelaciones, el tema de las constelaciónes de los 5s esta muy mal montado y mas con los personajes de baners limitados, de momento estan dando poca luz en este aspecto, cero posibilidades para los f2p y semif2p, en otros gacha las ponen en la tienda al igual que tenemos aquí los dos 4s mensuales de la tienda, pero aquí vamos para un año y no parece que vayan a facilitar algo tan básico ya que es parte de la gracia del progreso de los personajes, aqui de momento se llevan un cero patatero de los grandes los de mihoyo, se puede hacer negocio igual y facilitar a la vez.
ainu3000 escribió:Opino igual un aniversario en cuanto a regalos algo escueto en comparación a otros gacha, y he jugado unos cuantos...creo que algo de agradecer a parte de las 10 tiradas y Aloy de la collab hubiera estado bien que nos hubieran regalado o como mínimo la posibilidad de ganar una constelación a elegir, ya no digo un personaje que no tengas si no una constelación de un personaje a elegir que ya tengas, tampoco les dolería tanto, son muchos 5s los que tenemos y difícilmente podremos subirles constelaciones, el tema de las constelaciónes de los 5s esta muy mal montado y mas con los personajes de baners limitados, de momento estan dando poca luz en este aspecto, cero posibilidades para los f2p y semif2p, en otros gacha las ponen en la tienda al igual que tenemos aquí los dos 4s mensuales de la tienda, pero aquí vamos para un año y no parece que vayan a facilitar algo tan básico ya que es parte de la gracia del progreso de los personajes, aqui de momento se llevan un cero patatero de los grandes los de mihoyo, se puede hacer negocio igual y facilitar a la vez.

Yo creo que esta muy bien montado segun su perspectiva, ya que la gente se deja pastizales, los youtubers y streammers y demas gente con dineros gastandose 2000 euros cada banner, es decir cada practicamente 20 dias por banner...de pj y luego otros de armas...

El que sufre las constelas es el f2p y ya, lo que tu propones es que se compre con inversion de tiempo en vez de dinero en una tienda, pero es que el maximo tiempo que le puedes dar ya se lo das, asi que no le conviene a la empresa, tal como esta si xd
En Reddit están cabreadisimos con los regalos del aniversario y supongo que en el foro oficial lo mismo.

A ver si hay suerte y anuncian algo a mitad de esta versión (cuando se acerque la fecha real del aniversario finales del mes que viene) o incluso para la 2.2.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... y_rewards/
En Honkai creo que tienen una mécanica para farmear los "fragmentos" (¿Constelaciones?) de determinados personajes pero eso no lo incorporaron hasta el segundo año o por ahí. Asumo que el farmeo debe ser intenso.

Me sorprende que no hayan lanzado ni una promoción paga de anniversario. Fue Toma 10 deseos y me estoy arriesgando, no me fastidia porque no esperaba mucho honestamente.

Los leakers falsos diciendo que iba a ser una cosa maravillosa aumentaron la expectación de la gente también. Estoy contento porque el parche se ve interesante en conjunto, independientemente de que el Anniversario haya sido algo decepcionante. Lo bueno para ellos es que este aniversario no será díficil de superar luego.
El abalorio de la tempestad y el Fruto amakumo que hacen falta para subir a Baal todavía no se pueden farmear no? y el material de boss semanal entiendo q será del nuevo de la 2.1 no? me da q nos va a costar bastante poder subirla al 90 :(

Con lo q cuesta farmear materiales tipo flores y todas las q tenemos en el inventario q rollo tener q empezar de cero y no se pueda hasta el mismo día q salga el personaje.
@Juan_Garcia

Te he dado un voto de confianza y como los otros intentos los hice sin súper conductor al aprovechar el efecto del abismo para que fuera Sub DPS y lo he grabado de paso , usando la ulti, no sólo a básicos, con Eula 2000(bueno,1940)77,7 / 172,3 y 129 de recarga de energía, con Zhongli (para tener todo el rato las 5 stacks de la espina de serpiente, otro - 20% de bajada de resistencias y para poder estar todo el rato pegando y que no se diga que ) Fischl y Diona. Bonificacion del abismo - 20%de CD.

Primer intento:
-Muerte (me descuide mientras cogía stacks para la ulti) pero igualmente ya iba a más 80 segundos.
Segundo intento:
-86 segundos, habiendo tenido suerte de que la primera ulti le dio a los 3 samurais a la vez, la segunda a ambos tochos y la tercera sólo al que más vida tenía y me dio tiempo a matarlo antes de que se curarse. Todo crítico. Eso sí, perdí 3 o 4 segundos con fischl mientras estaba en Cd.

Y dices que en 1 minuto sin usar la ulti. Si quieres el 31 subo el video (antes no tengo el pc para editar la UID).

Y otro día hago lo mismo con Xiao, que luego parece que en vez de quejarme cabreado por que me fallan en el abismo es que tengo una campaña contra ellos.

Y esto en el abismo más sencillo de los últimos 4 (la 12 del primero de los dragartos era similar pero a cambio su 11 era horrible) sin puzzles ni requerimientos intensos o variados de los elementos, sin totems, ni putadas a la recarga de energía ni a la CD y con un efecto que putea al que tiene un equipo y rotaciones bien construido y beneficia al que juega mal.
Acabo de hacer el evento nuevo, muy sencillito no? A la primera el nivel más difícil, eso si, en extremo el escudo de zonghli no me duraba nada, aun asi bastante fácil a base de lanzar ultis continuamente.

De todas maneras prefiero estos eventos de combate rápidos q no quitan nada de tiempo, aunque dura un suspiro [+risas]
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Te he dado un voto de confianza y como los otros intentos los hice sin súper conductor al aprovechar el efecto del abismo para que fuera Sub DPS y lo he grabado de paso , usando la ulti, no sólo a básicos, con Eula 2000(bueno,1940)77,7 / 172,3 y 129 de recarga de energía, con Zhongli (para tener todo el rato las 5 stacks de la espina de serpiente, otro - 20% de bajada de resistencias y para poder estar todo el rato pegando y que no se diga que ) Fischl y Diona. Bonificacion del abismo - 20%de CD.

Primer intento:
-Muerte (me descuide mientras cogía stacks para la ulti) pero igualmente ya iba a más 80 segundos.
Segundo intento:
-86 segundos, habiendo tenido suerte de que la primera ulti le dio a los 3 samurais a la vez, la segunda a ambos tochos y la tercera sólo al que más vida tenía y me dio tiempo a matarlo antes de que se curarse. Todo crítico. Eso sí, perdí 3 o 4 segundos con fischl mientras estaba en Cd.

Y dices que en 1 minuto sin usar la ulti. Si quieres el 31 subo el video (antes no tengo el pc para editar la UID).

Y otro día hago lo mismo con Xiao, que luego parece que en vez de quejarme cabreado por que me fallan en el abismo es que tengo una campaña contra ellos.

Y esto en el abismo más sencillo de los últimos 4 (la 12 del primero de los dragartos era similar pero a cambio su 11 era horrible) sin puzzles ni requerimientos intensos o variados de los elementos, sin totems, ni putadas a la recarga de energía ni a la CD y con un efecto que putea al que tiene un equipo y rotaciones bien construido y beneficia al que juega mal.

¿Ves como sin venir a cuenta para contestarle a alguien sobre lo bien o mal que te funciona un pj metes de gratis la puya a xiao? xD, es que no tenia nada que ver con eula.

Para todo el mundo este abyss es mas complicado que el resto ya que son mas esponjas de vida que nunca, tienen muchisima mas vida y necesita mas dps check.
@Hierbajo Pues yo me he animado a probar a Eula en la 12-1 teniendola mucho más floja q tu (1970 de atq y 50/127 de crítico) y aunque si q es cierto q uso las ultis de todos los miembros del grupo, no voy a básicos ni nada parecido, en el tercer o cuarto intento con Eula/Zhongli/Albedo/Bennet me he pasado la 12-1 en 50 segundos, curiosamente me la he pasado más rápido q con Ganyu q mi récord estaba en 55 segundos., hasta yo me he sorprendido xD
@Kyross

Sí, si el problema no es que no se pueda, el problema es que depende de Rng aparte de que tienes muchas limitaciones de equipos (mortal en el abismo con tantas situaciones, efectos o enemigos que requieren ) y potencial.

Sin ir más lejos el equipo que has usado no podrías usarlo en otro abismo, ya que no podrías llevar doble Geo con Bennet y Eula sin las mareas.

Aparte, que el tema era que se lo pasaba a normales sin usar la ulti.

@arigato

Hombre, tiene que ver el tema lo mismo, que dos personas me dicen que o los estoy jugando mal o, indirectamente, que miento. Así que no me cuesta nada grabarlo para ver que falla,sobretodo cuando son pj's que no requieren grandes rotaciones y combos al ser hypercarrys.

Y nadie ha dicho que este abismo sea el más jodido aparte de los 2 primeros días (como dicen de todos). Mismamemte tu y más gente que llevan 2 abismos sin pasárselo ahora se lo pasan a la primera. Aparte que ya he dado razones, un abismo donde puedes llevar tu mejor equipo sin problemas, sin nada drenando energía, sin necesidades elementales, sin ningún puzzle y sin importar rotaciones y recarga de energía.

Es que no hay comparación con los 2 anteriores.
Hierbajo escribió:@Kyross

Sí, si el problema no es que no se pueda, el problema es que depende de Rng aparte de que tienes muchas limitaciones de equipos (mortal en el abismo con tantas situaciones, efectos o enemigos que requieren ) y potencial.

Sin ir más lejos el equipo que has usado no podrías usarlo en otro abismo, ya que no podrías llevar doble Geo con Bennet y Eula sin las mareas.

Aparte, que el tema era que se lo pasaba a normales sin usar la ulti.

@arigato

Hombre, tiene que ver el tema lo mismo, que dos personas me dicen que o los estoy jugando mal o, indirectamente, que miento. Así que no me cuesta nada grabarlo para ver que falla,sobretodo cuando son pj's que no requieren grandes rotaciones y combos al ser hypercarrys.

Y nadie ha dicho que este abismo sea el más jodido aparte de los 2 primeros días (como dicen de todos). Mismamemte tu y más gente que llevan 2 abismos sin pasárselo ahora se lo pasan a la primera. Aparte que ya he dado razones, un abismo donde puedes llevar tu mejor equipo sin problemas, sin nada drenando energía, sin necesidades elementales, sin ningún puzzle y sin importar rotaciones y recarga de energía.

Es que no hay comparación con los 2 anteriores.

Yo me lo he pasado porque me he subido otro equipo en vez de ir con algo a medias pocho xD, yo nunca he ido mal en el lado de Xiao.

Pues en los videos de yt y sus encuestas que hacen de "este abyss mas fácil, mas difícil" veo porcentajes de 70% o similar votando a que es mas difícil, pero ni idea en profundidad.

No, no tiene nada que ver te dicen que eula "X" y después de darles datos y demás dices X sobre eula y de repente de tapadillo "y xiao..." de free xD

Primer intento:
Segundo intento:

Primero, lo del minuto me refería jugando a saco, con lo de la ulti me refería a que sin ulti haces un tiempo aceptable para pasarte el abismo. Segundo, 90 segundos está bien, 1 minuto y medio por equipo. Tercero, este abismo es más difícil para tiempos simplemente porque los samurais saltan hacia atrás se van a la otra punta, lo mismo con los robots que a veces se separan etc. Cuarto y último punto aquí te paso 2 gameplays rápidos que he hecho justo después de leerte. Uno con ulti y otro sin ulti.

Mal jugados, malas rotaciones debido a que juego poco con estos equipos últimamente ya que estoy probando a Ayaka en un equipo y Yoimiya en el otro, y aún así me quedo a pocos segundos de hacer un minuto sin usar el ulti

Sin ulti:

Con ulti:

Los talentos de Eula los tengo al 8/6/8. Podría ir mucho más sobrada si la coronase como hace otra gente con sus carrys

PD: llevaba tiempo sin meter a Venti en el abismo y madre mía, está súper bugueado, a veces no levanta a la tipa de hielo, y esa si que se puede levantar en mundo abierto, luego te mete el vórtice donde le sale de los cojines
@Juan_Garcia pero madre Santa del amor hermoso qué arma llevas con esa Eula para que meta esas tollinazos con el talento al 8 :O Tiene que ser la lápida de lobo, no?

1 minuto y pocos segundos sin usar siquiera la ulti de Eula. De locos me parece!!

Supongo que Diona con nobleza y Fischl y Xingqiu subDps (nada de Geoarmada ni otros buffs para eula)
Splatoon escribió:@Juan_Garcia pero madre Santa del amor hermoso qué arma llevas con esa Eula para que meta esas tollinazos con el talento al 8 :O Tiene que ser la lápida de lobo, no?

1 minuto y pocos segundos sin usar siquiera la ulti de Eula. De locos me parece!!

Supongo que Diona con nobleza y Fischl y Xingqiu subDps (nada de Geoarmada ni otros buffs para eula)

Al final del vídeo pongo los stats, armas y conjunto de artefactos.

Eula tiene Lápida R2.

Diona Nobleza.

Fischl 2 de electro + 2 gladiador.

Xingqiu 2 de nobleza y 2 set hydro. Aquí le debería subir la espada del sacrificio, ya que tengo que ir con reloj de recarga con el porque uso la de deseo ponzoñoso y sino no recarga por rotación

Es evidente que la mia está un poco cheto por la espada, pero también la tengo a 60 de prob crítica y fallo muchos críticos, lo bueno y lo malo de la lápida
@Juan_Garcia Menudo bicho esa Eula, con esos basicos quien necesita la ulti [+risas] puff, Lapida R2? yo estoy deseando q me salga una, si tuviese 3 ni de coña las refino xD una para Eula, otra para Diluc y otra de repuesto jaja

He visto antes un video de youtube hablando sobre como es Baal y ahora tengo mas ganas de pillarla, no había visto nada de ella ni sabia como era su elemental, ulti etc... pero ahora he visto ese video explicando como funciona creo q puede ser perfecta para el grupo de Eula y siendo un arconte esperemos q no defraude, así q con ganas de tenerla.
@Juan_Garcia

Hombre, creo que el detalle de" Eula se lo pasa a normales" si metes el mejor Claymore refinado a 2 pero sobretodo con Xingqiu haciendo 12/15k por golpe y Fischl similar (es más difícil de calcular en vídeo) junto a los electrocargados que provocan... Realmente la mayor parte del daño lo hacen estos dos (de hecho te quedas a veces un buen rato pegando con Xingqiu) y sería mucho mejor equipo cambiando a Eula por alguien con quien tengan más afinidad elemental.

Es como si digo que me paso este abismo en 45 segundos a normales con Kazuha.... Llendo con Beidou, Xingqiu y Bennet.Estrictamente es verdad.

Que precisamente se habla mal de Yoimiya, pero con alas r2 y ese equipo rodeandola haría mejores números que Eula sin ulti.

@arigato

A lo mejor recuerdo mal, pero me suena que decías que con el Heraldo no podías con Xiao.

Y no, la opinión general es que este abismo no es gran cosa. Más Hp a cambio de ninguna putada ni restricción. Lo que más a cabreado a la gente de hecho es que premien al que juega mal (rotaciones y poner la recarga de energía necesaria) y castiguen al que lo hace bien.Pero es nivel de primero de los dragartos con un piso 11 más fácil.Si no te pasas este abismo es sólo por que tienes un equipo sin sinergias o sin subir/equipar bien. En los 2 anteriores se atacaban ballenas con numeracos y se lo pasaba gente con Beidou y Bennet por un lado y Diona y Xiao por el otro con equipo de 4 estrellas.

E igualmente, ¿como sabes que es más difícil este si el otro no te lo pasaste y este te ha dado 0 problemas?

Y repito, el tema es que estáis diciendome que X no pasa, y yo digo, pues pongamoslo en PRÁCTICA para poder analizarlo. Y así se ha aclarado por qué su Eula se lo pasa a normales y la mía depende de Rng .
@Hierbajo es que se lo pasa a normales, mañana te hago un vídeo con otro arma y seguro que me lo paso en menos de minuto y medio con alguna claymore a 80 que tenga por ahí.

En lo de la composición, pues es lo que sucede con los demás personajes, o que pasa que las Xiangling buffadas con Bennet, Kazuha y un xingqiu al que vaporizan no cuentan?

Eula no es un personaje para hacer mejores tiempos, pero es un personaje que funciona muy bien en todas las situaciones.

Por último, consideras a Diona y Fischl al nivel de Kazuha y Bennet?

Piensa que no estoy usando la ulti en ese vídeo, podría pasar de Diona perfectamente y usar a bennet y a pegar más a lo loco xD

EDITO: 1 minuto y 12 segundos sin usar la ulti con prototipo arcaico R1 a nivel 80 en un par de intentos. Arma de herrero y no subida del todo. Que no, que Eula no es tan mala como algunos la pintáis.

EDiTO2: de regalo, Eula, Diona y Fischl. Fischl sin artefactos y con arma de nivel 1 solo para hacer súper conductor. Aquí usando ya el ulti de Eula.

Te propongo que hagas lo mismo con tu amada Beidou. Pones tu Beidou lo más chetada posible. A bennet con nobleza y le pones una arma de nivel 1 para que bufe lo menos posible para cubrir lo que hace mi Diona que es solo curar y nobleza. Y a Fischl o Xingqiu sin artefactos y con arma de nivel 1. Y luego comparamos tiempos.

Lo digo para evitar las trampas que me hablabas antes de las composiciones y de quien hace daño y quien no

Hombre, creo que el detalle de" Eula se lo pasa a normales" si metes el mejor Claymore refinado a 2 pero sobretodo con Xingqiu haciendo 12/15k por golpe y Fischl similar (es más difícil de calcular en vídeo) junto a los electrocargados que provocan... Realmente la mayor parte del daño lo hacen estos dos (de hecho te quedas a veces un buen rato pegando con Xingqiu) y sería mucho mejor equipo cambiando a Eula por alguien con quien tengan más afinidad elemental.

Es como si digo que me paso este abismo en 45 segundos a normales con Kazuha.... Llendo con Beidou, Xingqiu y Bennet.Estrictamente es verdad.

Que precisamente se habla mal de Yoimiya, pero con alas r2 y ese equipo rodeandola haría mejores números que Eula sin ulti.

@arigato

A lo mejor recuerdo mal, pero me suena que decías que con el Heraldo no podías con Xiao.

Y no, la opinión general es que este abismo no es gran cosa. Más Hp a cambio de ninguna putada ni restricción. Lo que más a cabreado a la gente de hecho es que premien al que juega mal (rotaciones y poner la recarga de energía necesaria) y castiguen al que lo hace bien.Pero es nivel de primero de los dragartos con un piso 11 más fácil.Si no te pasas este abismo es sólo por que tienes un equipo sin sinergias o sin subir/equipar bien. En los 2 anteriores se atacaban ballenas con numeracos y se lo pasaba gente con Beidou y Bennet por un lado y Diona y Xiao por el otro con equipo de 4 estrellas.

E igualmente, ¿como sabes que es más difícil este si el otro no te lo pasaste y este te ha dado 0 problemas?

Y repito, el tema es que estáis diciendome que X no pasa, y yo digo, pues pongamoslo en PRÁCTICA para poder analizarlo. Y así se ha aclarado por qué su Eula se lo pasa a normales y la mía depende de Rng .

Pues recuerdas mal, he dicho que con Xiao no es lo mas optimo a la hora de bajar escudos de heraldo con su fuerza bruta con el típico equipo que uso de doble anemo y doble geo y que queda por detras de equipos con elementos afines a bajar esos escudos, me puse por ejemplo pjs complementarios de fuego al lado de xiao y listo, en 50 seg o menos tenia esa sala hecha (la de que eran 2 heraldos en el 12-3), el problema me venia que en el otro lado no podía, creo que eran fatuis separados xD, ya que los pocos pjs de fuego los usaba con xiao y por ejemplo no tenia ningún pj mas para el otro lado y no tenia cryo, en este abyss como te he dicho ya un par de veces me he subido un equipo de cryo/pyro, por eso me a resultado mas llevadero el lograrlo, porque mi otro lado siempre me lastraba al no estar ni subido decente ni tener variedad elemental bien montada.

Lo del abyss y la opinión de la gente no digo mas si estas tan informado, yo como digo es lo poco que he leído.

edit: no había leído la ultima parte de tu mensaje...

He dicho que este es mas difícil por ser esponjas de vida que requieren mas dps check y porque me a dado esa sensación de que es mas difícil, que eso esta comprobado en tablas (lo de la vida respecto a anterior y mucho), te repito que yo le daba a los abyss 30-50 min cada vez que lo ponen nuevo, los he dejado todos los últimos o la gran mayoría en 9/9/9/7-8 y pasaba de hacer ni reintentos ni esperar tarjetas decentes ni hacer 3 tochas en una sala y perder en otra y repetir entero el piso para hacer 3 en la siguiente y perder en otras etc y cosas similares que he leído de hacer aquí, estoy bastante seguro que con lo que dices y haces le dedicas muchisimas mas horas que yo a cada abyss, solo juego tal como sale al primer run.

Este no me ha dado 0 problemas, lo he pasado justo al primer run el 12-1 pero lo he pasado, y el 12 - 2 igual justo, y el 12-3 que es igual al de hace 15 días no me salió a la primera porque se me murió el carry en un lado por hacer justo el tiempo en la sala anterior, pero sabia que si lo había logrado antes y por eso le di un par de reintentos como dije...

Es mas en su momento, en mi mensaje de intentar petar heraldos en su dia, que ahí si le di un par de trys cuando eran heraldos en el 12-3, dije lo de que hacia el lado de xiao en 48-50 seg (los heraldos), pero que con mi beidou me era imposible hacer el otro lado y en una me quede a 6:59, con un equipo meh de equipado en lado de beidou (como ya viste el otro dia que te enseñe sus stats), en este ya tengo un equipo bien decente de cry0/pyro para que vaya por el otro lado aparte del de xiao y tmb me he quedado justo aquí de pasármelo al primer run esas primeras salas, y es mucho mejor equipo que ese con el que me quede 6:59 en su día en el 12-3 de heraldos y aquí me he quedado cerca del 7 pelado en todas, por eso lo digo, en base a mi experiencia para mi este abyss si que es mas difícil que los anteriores.

Para aclararte, yo no te estoy diciendo que X no pase, yo no me meto nunca en quien es mejor o peor, solo me meto en la conver cuando de gratis hablas o contestas a alguien para decirle si te funciona o no con números y testeos y de gratis le hechas la puya a xiao sin venir a cuento con esa conver xd, ¿Qué xiao para ti no será lo mejor para pasártela?, perfecto, tu dices que xiao no vale para pasarselo porque se van a teruel los bichos o que se yo, yo si me he podido pasar este abyss y el resto de anteriores y sus salas con xiao sin complicaciones mas allá de las ya mencionadas que exijan un ajuste de compañeros cuando no dependan de daño bruto y puro (el lado de xiao claro esta).

Te lo repito, para hablar de lo bien que te va algo, no necesitas desmerecer y tan gratuitamente a otro pj que no te funcione para ensalzar mas los que si te funcionen, a mi modo de ver esta muy feo.

edit2: la ultima persona que insistió tanto en hablar mal de un pj, fue hace meses, el tal goku sobre ninguang que era una basura y un mojon que no servía para nada y que razor era mucho mejor.

Que cada vez que podía se desahoga de forma gratuita, echando pestes de ninguang que por aquel entonces estaba en los típicos tiers por abajo cerca de beidou sino mas.

No te conviertas en esa persona, que me caes bien xd
@Juan_Garcia

¿Quién ha dicho de Diona nada? Xingqiu es considerado Tier S Repito, mira el video que acabas de poner , Xingqiu hace 3500 por espada (3 por golpe, un total de 11.500) y Fischl hace picos de 7.500 (que está un peldaño por debajo de Xingqiu, Xiangling y Beidou pero sigue siendo genial) . Más el daño de electrocargados. Eso son 25.000 a 30.000 (e incluso más, no me he fijado en cuanto daño hace de electrocargados).

No puedes decir "Eula se lo pasa a normales" si hay otro pj haciendo el mismo daño o más y otro cerca de lo mismo más las reacciones de estos 2.Y estrictamente es verdad, y si metes a Beidou por Eula y te lías a pegar flechazos con Diona "también se lo pasa a normales" con mejores resultados.

Por qué realmente me estas dando la razón, que al final sólo Ganyu le aguanta la cara a los DPS off field y que los hypercarrys tienen muchas limitaciones.

Por cierto, no te preocupes, que @halisco y yo estamos probando en este abismo pj's en solitario por diversión , así que tenía pensado ponerme con Beidou sola, sin compañeros que hagan más daño que ella y sin bufos ajenos a ver cuanto es capaz.

Y repito, que todo esto viene de "se lo pasa a normales en menos de 1 minuto". Que ha acabado siendo "Se lo pasa en menos de 1 minuto a normales con Dps off field haciendo más daño que ella en el total".

@arigato

Por eso he dicho si recuerdo bien, no lo he afirmado.

Pero repito, no puedes hablar (por desconocimiento) de la dificultad de algo que no te has pasado y comparándola con algo que te ha sido "sencillo".

Un Dps check es lo más sencillo del mundo salvo que pongan cantidades de Hp que requiere 5 con constelas, que no es el caso., más si te regalan la recarga de energía para tener listas tus ultis a menudo aunque no hagas rotaciones o tengas poca recarga. Jodido es cuando tienes 2 Heraldos que te chupan la energía dejándote sin tus ultis y cuando estos 2 no puedes alinearlos fácilmente y necesitas cryo o pyro en cantidades industriales y tenerlos alineados (sin poder usar anemo) para aplicarlos intensamente teniendo en cuenta que 1/3 de sus ataques te drenan la energía y si no esquivas bien no vas a tener ultis o sólo las vas a poder usar una vez.

Para lo primero me basta con sacar mi equipo de gala y meter ostiazas.Para lo segundo requieres todo esto:

-Un equipo tocho en Dps cryo o pyro o en su defecto 1 o 2 personajes con Dps suficiente para dar matarile a la vida de ambos heraldos y dejar a los otros 2 listos para el escudo.
-Aplicación cryo /pyro intensa sin necesidad de ulti o evitar sus ataques que chupan energía a lo bestia.
-No depender de más de una ulti o ser capaz de evitar sus ataques chupa energía.

Y lo más jodido:

-Ser capaz de alinearlos sin Anemo o en su defecto tener un daño y aplicación cryo /pyro capaz de dar cuenta de ambos por separado (cosa que creo que ni los ballenas podían).

De hecho los MVP de ese abismo fueron Bennet con el set del trueno, Jean (los agrupa a su manera) y Xiangling, con Beidou genialmente valorada pese a ser electro (de hecho por eso no la usaba de inicio hasta que empecé a leer que era muy buena para esa planta, cosa que en efecto si era).

Y mis rajadas salvo esta vez son cíclicas cada 15 días por algo.
@Hierbajo si te ves el vídeo de verdad y a cámara lenta verás, que el 80% del tiempo Fischl y Xinqiu hacen poquísimo daño por el Aura electro, y al no llevar anemo no hay bajadas de resistencias elementales, solo las físicas por el kit.

Por último, está claro lo que dije, que te podías pasar con Eula bajo un minuto, eso implica ir a saco y con el equipo, después puse una coma y dije te lo puedes pasar incluso a básicos cosas que demuestro que es cierto. Imagina a Xiangling sin ulti o Beidou, cuanto tardaría a básicos y solo con su elemental?

Al final te he demostrado claramente que Eula no es todo su ulti.

Sigues emperrado que los demás hacen el trabajo sucio, y es lo que se hace en este juego. Y te digo que incluso Ganyu va a tener problemas por las auras para hacer tiempos buenos. Te has emperrado en que Eula es mala probablemente influenciado por alguien que sospecho quien es viendo tus comentarios acerca de los personajes

Y tranquilo que haré más vídeos con Eula para demostrarte lo equivocado que estás.

¿Quién ha dicho de Diona nada? Xingqiu es considerado Tier S Repito, mira el video que acabas de poner , Xingqiu hace 3500 por espada (3 por golpe, un total de 11.500) y Fischl hace picos de 7.500 (que está un peldaño por debajo de Xingqiu, Xiangling y Beidou pero sigue siendo genial) . Más el daño de electrocargados. Eso son 25.000 a 30.000 (e incluso más, no me he fijado en cuanto daño hace de electrocargados).

No puedes decir "Eula se lo pasa a normales" si hay otro pj haciendo el mismo daño o más y otro cerca de lo mismo más las reacciones de estos 2.Y estrictamente es verdad, y si metes a Beidou por Eula y te lías a pegar flechazos con Diona "también se lo pasa a normales" con mejores resultados.

Por qué realmente me estas dando la razón, que al final sólo Ganyu le aguanta la cara a los DPS off field y que los hypercarrys tienen muchas limitaciones.

Por cierto, no te preocupes, que @halisco y yo estamos probando en este abismo pj's en solitario por diversión , así que tenía pensado ponerme con Beidou sola, sin compañeros que hagan más daño que ella y sin bufos ajenos a ver cuanto es capaz.

Y repito, que todo esto viene de "se lo pasa a normales en menos de 1 minuto". Que ha acabado siendo "Se lo pasa en menos de 1 minuto a normales con Dps off field haciendo más daño que ella en el total".

@arigato

Por eso he dicho si recuerdo bien, no lo he afirmado.

Pero repito, no puedes hablar (por desconocimiento) de la dificultad de algo que no te has pasado y comparándola con algo que te ha sido "sencillo".

Un Dps check es lo más sencillo del mundo salvo que pongan cantidades de Hp que requiere 5 con constelas, que no es el caso., más si te regalan la recarga de energía para tener listas tus ultis a menudo aunque no hagas rotaciones o tengas poca recarga. Jodido es cuando tienes 2 Heraldos que te chupan la energía dejándote sin tus ultis y cuando estos 2 no puedes alinearlos fácilmente y necesitas cryo o pyro en cantidades industriales y tenerlos alineados (sin poder usar anemo) para aplicarlos intensamente teniendo en cuenta que 1/3 de sus ataques te drenan la energía y si no esquivas bien no vas a tener ultis o sólo las vas a poder usar una vez.

Para lo primero me basta con sacar mi equipo de gala y meter ostiazas.Para lo segundo requieres todo esto:

-Un equipo tocho en Dps cryo o pyro o en su defecto 1 o 2 personajes con Dps suficiente para dar matarile a la vida de ambos heraldos y dejar a los otros 2 listos para el escudo.
-Aplicación cryo /pyro intensa sin necesidad de ulti o evitar sus ataques que chupan energía a lo bestia.
-No depender de más de una ulti o ser capaz de evitar sus ataques chupa energía.

Y lo más jodido:

-Ser capaz de alinearlos sin Anemo o en su defecto tener un daño y aplicación cryo /pyro capaz de dar cuenta de ambos por separado (cosa que creo que ni los ballenas podían).

De hecho los MVP de ese abismo fueron Bennet con el set del trueno, Jean (los agrupa a su manera) y Xiangling, con Beidou genialmente valorada pese a ser electro (de hecho por eso no la usaba de inicio hasta que empecé a leer que era muy buena para esa planta, cosa que en efecto si era).

Y mis rajadas salvo esta vez son cíclicas cada 15 días por algo.

¿Qué desconocimiento?, si te estoy diciendo que no me lo he pasado por 1 segundo con un equipo mal montado (de stats y demas) y aquí con un equipo bien montado me lo he pasado pelado el 7, es decir es mas difícil que ese xDD. al menos para mi claro esta, pero desconocimiento ninguno.

Los heraldos no chupan energía si estas escudado, así que para mi fue bastante sencillo ese aspecto, como si no existiese, ¿cómo que no puedes usar anemo?, poder puedes y les baja el escudo, solo que mas lento que cryo/pyro, con escudo de zhongli no necesito esquivar ni me drenan energía repito con lo cual todos esos puntos no existen para mi.

Para lo segundo no necesitas un equipo tocho cryo/pyro, necesitas gente que lo aplique decente y este normalito o ni eso y lo haces sin problema, ejemplo un chongyon desnudo que convierta mis básicos de xiao en cryo ataques ya bastaría para bajar ese escudo de forma eficiente, pero no lo tenia/tengo.

Repito con escudo no necesitas esquivar ni preocuparte por que te chupen energía.

Yo los alineaba a base de saltos, eso si, con intentos, si salía mal reset, y vuelta a empezar, pero se podía y era con anemo.

Es decir lo único que tenían de "difícil" para mi, era el bajarles el escudo y ya, se solucionaba poniendo los elementos que tenia para bajarlos con mi xiao, pero dejaba cojo (mas aun a mi otro lado que tenia montado, lo cual me penalizaba, teniendo lo que tengo ahora de cryo/pyro dudo mucho que me dificultasen nada)

No me importa que te desagrade xiao, o que te parezca malo y puedes decirlo, no creo ser tan fanboy del pj como para no tolerar que la gente opine lo que quiera de el ya sea bueno o mal, pero es que me parece enserio excesivos tus comentarios ultimamente, que te esten hablando de Eula y si puede o no hacer X en abyss y saltes "si o no....y xiao..." pum hit de gratis al pj...nose.
@arigato

-No puedes usar anemo para agruparlos, que es el gran problema,juntarlos.
-El escudo requiere un buen combo para bajarlo, ni siquiera sólo Con chongus (otro que brillo su uso y que estas metiendo sólo para eso y no por que pegue en tu equipo), nada de una aplicación cryo normal. Ya te digo que con Diona o Ganyu, flechazos y sus ultis, ibas justito. Sólo con tu Dps imbuido no te da. Aunque venía genial junto otro aplicador.
-Si no tienes un Zhongli (cuyo elemento no aporta nada en esa sala) o esquivas bien o vas sin energía.
-Recuerda que ambos tienen 750.000 de Hp más el escudo que no es que no tuviera su parte de DPS check.

@Juan_Garcia

He estado mirando el video, y normalmente hace 3.500 por espada (son 3) y Fischl más bajos (o a lo mejor son los electrocargados) con golpes de 7500.

Hombre, Beidou sin la ulti ni el parry va a ser mala por que su Ascensión y su kit va orientado a daño electro y sus normales son físicos. Xiangling si la buldeas a pyro también, pero si va a físico posiblemente haga más pupa al hacer vaporizados.

Y no, es al revés, a esa gente (que no es poca) la he descubierto hace poco y oye, no se limitan a opinar, argumentan y dan datos objetivos. Todo viene de que llevo 6 o 7 meses con Beidou siendo mi MVP junto a Ganyu y los otros super 5 dejándome tirado y aquí como si fuera tier B o C.
Hierbajo escribió:@arigato

-No puedes usar anemo para agruparlos, que es el gran problema,juntarlos.
-El escudo requiere un buen combo para bajarlo, ni siquiera sólo Con chongus (otro que brillo su uso y que estas metiendo sólo para eso y no por que pegue en tu equipo), nada de una aplicación cryo normal. Ya te digo que con Diona o Ganyu, flechazos y sus ultis, ibas justito. Sólo con tu Dps imbuido no te da. Aunque venía genial junto otro aplicador.
-Si no tienes un Zhongli (cuyo elemento no aporta nada en esa sala) o esquivas bien o vas sin energía.
-Recuerda que ambos tienen 750.000 de Hp más el escudo que no es que no tuviera su parte de DPS check.

@Juan_Garcia

He estado mirando el video, y normalmente hace 3.500 por espada (son 3) y Fischl más bajos (o a lo mejor son los electrocargados) con golpes de 7500.

Hombre, Beidou sin la ulti ni el parry va a ser mala por que su Ascensión y su kit va orientado a daño electro y sus normales son físicos. Xiangling si la buldeas a pyro también, pero si va a físico posiblemente haga más pupa al hacer vaporizados.

Y no, es al revés, a esa gente (que no es poca) la he descubierto hace poco y oye, no se limitan a opinar, argumentan y dan datos objetivos. Todo viene de que llevo 6 o 7 meses con Beidou siendo mi MVP junto a Ganyu y los otros super 5 dejándome tirado y aquí como si fuera tier B o C.

El elemento geo no aportara nada a esa sala como a casi ninguna, pero como ves el escudo ya te quita 2 problemas y además es el baja resistencias anemo, la única forma de que el daño anemo se reduzca sin tener constelas locas como de jean por ejemplo...lo cual lo hace el compañero ideal para xiao u otro anemo DPS carry asi que win/win, y si, son esponjas de vida en esa ultima sala, pero solo en esa sala, en el abyss actual en todas hay esponjas de vida no solo la ultima sala...
El Dicho de "Yo me paso con Eula a básicos en menos de un minuto", aún estoy esperando para ver el video. Eso quiere decir que es un solo Eula en el abismo. Repito de nuevo aquí estamos hablando de la valía del personaje solo, que es lo que él ha dicho, porque no me jodas vaya video que ha subido con un equipo tirando ultis bajando la resistencia etc, es exactamente lo mismo que si me hago un equipo con escudo etc para que no me interrumpan los cargados con Ganyu etc y suelto semejante gilipollez.

De hecho para hacer la sala solo, no creo que haya más de dos o tres personajes Qiqi seria practicamente inmortal pero su daño es insuficiente, Jane podría ser otra opción pero también le falta daño, Beidu si lo haces muy bien con los parrys y su ulti se puede hacer el daño lo tiene, pero no hay muchas más opciones. Eula no la tengo pero no creo que sea el personaje adecuado para hacerte solo el abismo ni con ultis ni sin ultis.

@Arigato, tú o ¿tienes acciones con Xiao? o por el contrario tu comportamiento es igual al de un niño justificando lo injustificable, joder, ahora parece ser que no se puede decir nada de ese personaje sin que te des por ofendido, supéralo. Xiao C0 es muy limitado.

@Juan_Garcia cuando quieras hablar de mi, hazlo como dios manda no con pullas, pero ahora te voy a decir lo que pienso de ti, aparte de ser un fantasma, te crees que lo sabes todo de todo, pero no es solamente es este hilo tu comportamiento es igual en todos los hilos.
Lo del drop de este juego es de broma, me he puesto a sacar libros de talento para baal, y de 5 resinas conentradas y 5 runs normales (en total serían 15 runs normales) solo me ha dado un puto libro amarillo, no es ni medio normal.
Estaba clarísimo que los regalos del aniversario no iban a ser para tirar cohetes, creo que la gente tenía las expectativas demasiado altas con la posibilidad de que dieran un personaje/arma de cinco estrellas gratis.

La gran mayoría de gachas tienen recompensas bastante escuetas en su primer aniversario, en FGO por ejemplo dieron 20 tiradas (que para la gran mayoría fueron una mierda porque no hay Pity). Es a partir del segundo cuando ya se estiran un poco más. Yo diría que hasta el tercer aniversario no van a regalar un personaje de cinco estrellas, que ya habrá una plantilla de personajes bastante grande.
@arigato

Del anterior no me acuerdo, pero la 123-B del otro tenía otro Heraldo pero agua y el combo congelación y la 12-B en una sala muchos enemigos dispersos y con bufo cryo además de la maga que se echa el escudo cada 2 por 3 (obligando te a llevar agrupamiento y pyro) y el otro los bicho bola difíciles de pegar, más las mareas, que además el escudo de un Zhongli 32.000 no aguantaba las mareas o el ataque giratorio del bicho bola.

No se, compararme eso con "por tu mejor equipo en daño AoE y ni te preocupes de la energía o las rotaciones"....
Hierbajo escribió:@arigato

Del anterior no me acuerdo, pero la 123-B del otro tenía otro Heraldo pero agua y el combo congelación y la 12-B en una sala muchos enemigos dispersos y con bufo cryo además de la maga que se echa el escudo cada 2 por 3 (obligando te a llevar agrupamiento y pyro) y el otro los bicho bola difíciles de pegar, más las mareas, que además el escudo de un Zhongli 32.000 no aguantaba las mareas o el ataque giratorio del bicho bola.

No se, compararme eso con "por tu mejor equipo en daño AoE y ni te preocupes de la energía o las rotaciones"....

Los bichos bolas si los cogias bien con la ulti de xiao que hace knockback no se mueven y mueren, ya que ni empiezan los ataques, no porque los mate de 1 hit, si no por los knockbacks.

Si claro el escudo de zhongli aguanta lo que aguanta, el mío de 42k lvl 10, doble geo y el set suyo supera mas de 200% absorción, y si te quedas quieto con los 2 bichos con el ataque que giran sobre su eje sin moverse te deletean escudo, lo otro que dices no recuerdo que me lo bajasen nunca.

No entiendo lo que quieres decir con esto
:-?

Eraqus escribió:Estaba clarísimo que los regalos del aniversario no iban a ser para tirar cohetes, creo que la gente tenía las expectativas demasiado altas con la posibilidad de que dieran un personaje/arma de cinco estrellas gratis.

La gran mayoría de gachas tienen recompensas bastante escuetas en su primer aniversario, en FGO por ejemplo dieron 20 tiradas (que para la gran mayoría fueron una mierda porque no hay Pity). Es a partir del segundo cuando ya se estiran un poco más. Yo diría que hasta el tercer aniversario no van a regalar un personaje de cinco estrellas, que ya habrá una plantilla de personajes bastante grande.

Que yo sepa si que van a regalar un pj de 5* nuevo y de colaboración de salida, Aloy.
Pobre Aloy nadie se acuerda de ella ni por el regalo. Yo la verdad dudo que la suba, teniendo ya a Ganyu o a Ayaka de hielo poco creo que me puede aportar Aloy como personaje a mis equipos actuales, y no está la cosa como para gastar recursos a lo tonto.

Vamos que lo mismo me equivoco y luego hace combazo con Yoimiya o a saber, pero me da a mi que se la van a subir solo los fans del personaje.
@Splatoon o los que no tengamos grandes pjs cryo, yo solo tengo de daño a kaeya y a rosaria xd, si funciona bien y siendo un pj 5* free...que se supone no se podrá obtener ni en banners ni deseos...quizás te la dan c6 y aunque sea un 5* pocho, en c6 puede ser una bestia si lo hacen claro, esto es pura especulación mía xd
@Splatoon @arigato Yo de momento no estoy farmeando a Aloy porque me da q q será un viajero 2.0 y para arquera de hielo ya tengo a Ganyu.

Aunque sí al final resulta ser un pj top (q lo dudo) si q la subiré, ya q horizon esta en mi top 3 de mejores juegos de ps4, solo por detrás de GOW y por delante de Days Gone.
Esta ameno el nuevo evento, me está gustando bastante. Tortas con cronómetro que es la especialidad de mihoyo [qmparto] pero con 4 niveles de dificultad, prefiero un escalado así simple en vez de toda la parrilla de opciones de eventos como el de los hipostasis.

Kyross escribió:@Ekir Le has puesto ssd a la PS4? aunque no creo q notes mucha diferencia en Genshin xD yo para lo q le queda... a ver si se normaliza el stock de ps5 y me hago con una, de momento paso de estar ahí atento cada vez q haya stock, cuando haya stock de sobra y se pueda comprar con normalidad ya pillaré una, y al paso q van no descarto esperar a la PS5 slim o Pro.

Pues igual me animo y empiezo ya con el farmeo de baal, tanto libros de talento como set, total, a xinqiu tengo q equiparle, si al final no pillo a Baal, pues el set para el jaja yo tambien tengo fatal equipados a los 4*, yo solo equipo a los q subo, los unicos 4* q tengo equipados medio decente q no bien, son Bennet y Diona con set de nobleza, luego tengo a Fischl con una mezcla de set de gladiador y set morado q da 12% de prob critica, y el resto sin equipar o con artefactos malos a +0.

Es q lleva tanto tiempo sacar sets, q bastante tengo con tirarme semanas en los 5* q subo, farmear sets en dominios es lo q mas odio de este juego, y mira q tengo el inventario lleno como dije, pero no es q lo tenga lleno de artefactos de 1, 2 o 3 estrellas, es q lo tengo casi lleno de artefactos de 5* y unos pocos de 4*, dentro de poco no podré ni destruirlos porque los de 5* no se pueden destruir [+risas] (si, se q tengo la opcion de cambiar 3 x 1, pero prefiero destruir q al menos te dan mora :-| )

Oye pues se nota el ssd :o tampoco una cosa que te quedes loco en plan diferencia hdd con ssd en el arranque de un SO en PC, pero se agradecen las cargas más rápidas y ese popping de texturas tan molesto que se van cargando los modelos al entrar en una zona, ha desaparecido. Yo es que no creo que pille una ps5 en unos años todavía, o al menos esa es mi intención, quien sabe si a la que tenga una cerca no me la llevo. Y el ssd como total han sido 67 euretes un tb, era una ganga. Un samsung qvo ojo, ni de cerca es como un evo, pero sigue notándose bastante.

Pues yo tengo los personajes optimizados como el ojal. Veo el google doc ese famoso y me sobran demasiados artefactos de gladiador. Hasta que llegue el 2.1 estoy intentando limpiar y cambiar cosas pero los drops son como son, mierda el 90% del rato.

La verdad que no entiendo que te sobre tanto artefacto, has debido de tener mas suerte con artefactos decentes de la que piensas si ya los tienes maximizados sin necesidad de subirlos más. Pena que no se permita comerciar en este juego, te los compraría por 300 moras, a precio de correo mihoyo oiga [pos eso]

@Splatoon yo de aloy me espero cero la verdad, encima muchos tenemos 2 o 3 personajes de 5 estrellas cryo, con lo que las comparaciones van a ser odiosas.

Estoy convencido de que sony la ha impuesto en el pacto que hicieron para llegar al crossplay pleno con mihoyo, a modo de promoción de la franquicia de Guerrilla, de ahí que nos la regalen en vez de meterla en un banner (¿creo que es lo que hicieron con Asuka en HI3?) con constelaciones pillables de la manera normal. Me sorprenderá si no acaba ocupándome el banquillo al lado de keqing.
Kyross escribió:@Splatoon @arigato Yo de momento no estoy farmeando a Aloy porque me da q q será un viajero 2.0 y para arquera de hielo ya tengo a Ganyu.

Aunque sí al final resulta ser un pj top (q lo dudo) si q la subiré, ya q horizon esta en mi top 3 de mejores juegos de ps4, solo por detrás de GOW y por delante de Days Gone.

Yo no estoy farmeando nada de aloy, solo yoimiya y baal xd, además de que no se como será.
47597 respuestas