Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Juan_Garcia

Ya, pero van a hacer caso a los tester y no a ponerse a rebuscar opiniones en Internet.

Aparte que lo suyo sería testearla en algo similar al abismo, para ver sus resultados, sinergias ect...
@Hierbajo por supuesto que les hacen caso, a Ayaka la buffaron varias veces porque los tester se quejaban de que era difícil enchufar la ulti, así que le metieron más daño en la ulti para paliar que un enemigo no se la comiera entera. Pero claro luego están los bosses que se la comen enterita y el perma congelado para explotarlo
La Ulti de Ayaka es criminal, pero criminal el daño que hace. Ojalá existiese un medidor de DPS para compararla con la de Eula, porque claro Eula es más espectacular porque te mete el criticazo en un solo golpe y Ayaka son 10 o 15 golpes segidos, pero si los sumo yo creo que quita más que la de Eula.

Eso sí, lo bueno de Eula es que va a poder compartir equipo con Raiden, mientras que Ayaka ir con Raiden le sienta fatal.
Yo ahora q me he pasado el abismo full estrellas con Eula en el primer grupo sin tenerla muy bien equipada, si Raiden es su compañera ideal genial, porque ya tengo un grupo top y me gustaría otro muy fuerte con el q estar a gusto , y si ambas se compenetran bien quizás sean ellas y 2 más.

Por cierto, se habla mucho del daño de la explosión de la ulti, pero lanzar elemental, ulti y elemental de nuevo cargada hace muchisimo daño y luego ya tienes el remate de la ulti.

Yo excepto en el abismo, normalmente cuando hago esa combinación la explosión de la ulti se desaprovecha porque cuando explota ya están los enemigos muertos xD

Ahora q tendré q farmear piezas del set de nobleza para Xingqiu a ver si hay suerte y salen buenas de caballería sanguinaria para Eula, q si mejoran las q tengo de llamas albinas, q no es difícil,le pongo 2 y 2.

Mañana dirán ya los banners de personajes y armas no? A ver q nos meten en el de armas, ojalá el arma de baal y la lápida o el amos, aunque me da q será arma de baal y un catalizador q hace tiempo q no ponen.
Kyross escribió:Mañana dirán ya los banners de personajes y armas no? A ver q nos meten en el de armas, ojalá el arma de baal y la lápida o el amos, aunque me da q será arma de baal y un catalizador q hace tiempo q no ponen.

Me suena que nunca dicen en la presentación los 4* que acompañan siquiera al primer banner, eso lo ponen por twitter más adelante. Pero no estoy seguro del todo.

Luego otra cosa para que la tengas en cuenta: si no te salen buenas piezas de nobleza para Xingqiu, en el Excel y en reddit han actualizado su mejor set de artefactos como el nuevo de recarga de energía. Esto no quiere decir que el de nobleza sea malo, de hecho recomiendan que si ya tienes un set de nobleza con substats muy buenos que no hace falta que le farmees el set de recarga, pero que si vas a farmear un set desde 0, que el de recarga le viene mejor.
@Juan_Garcia

Pero hacían caso a los beta tester. Y seguramente influyó más que sus normales sean mediocres. Por eso posiblemente Yoimiya saliera así, por que estarían súper felices con sus AA al contrario que con los de Ayaka.

Recuerda que para la mayoría de la gente Xiangling a físico y Razor >Xiangling Pyro y Beidou. O que incluso también se llevaba a Beidou a daño físico.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Mañana dirán ya los banners de personajes y armas no? A ver q nos meten en el de armas, ojalá el arma de baal y la lápida o el amos, aunque me da q será arma de baal y un catalizador q hace tiempo q no ponen.

Me suena que nunca dicen en la presentación los 4* que acompañan siquiera al primer banner, eso lo ponen por twitter más adelante. Pero no estoy seguro del todo.

Luego otra cosa para que la tengas en cuenta: si no te salen buenas piezas de nobleza para Xingqiu, en el Excel y en reddit han actualizado su mejor set de artefactos como el nuevo de recarga de energía. Esto no quiere decir que el de nobleza sea malo, de hecho recomiendan que si ya tienes un set de nobleza con substats muy buenos que no hace falta que le farmees el set de recarga, pero que si vas a farmear un set desde 0, que el de recarga le viene mejor.

El de recarga sino lo entiendo mal aumenta el daño de la habilidad definitiva un 25% de la recarga total de energía y eso quiere decir q por ejemplo llevando espada del sacrificio y ese set a lvl 90 tienes 181% de RE por lo q el daño de la ulti aumentaría un 45% en lugar del 20% de nobleza?

Aunque claro, pierdes el 15% de Bono daño Hydro de la elemental (la idea era llevarle 2 nobleza y 2 del set de hydro) y sin conocer como funciona Xingqiu no se si merece la pena perder daño de la elemental por tener más daño en la ulti.

Pues me pones en duda porque me interesa farmear ambos dominios, el de nobleza por Eula por el de sanguinario, y el de recarga de energía por baal q lo voy a tener q farmear si o si, lo malo q si ya cuesta q salga un set decente, 2 tiene q ser una pesadilla.

Edit: Por cierto, The Catch es la lanza q van a regalar en la 2.1? Porque me parece demasiado buena para baal no? Con esa lanza no hace falta buscar la del banner de armas.

A parte de q tiene un daño decente y mucha recarga de energía su pasiva en r5 aumenta en un 32% el daño de la habilidad definitiva y un 12% su prob critica :O esa lanza sumada al set de recarga de energía vas a tener muchísima recarga de energía y un daño extra muy alto en la definitiva.
@Kyross La de Baal es mucho mejor, la Catch está por debajo de las de 5 estrellas, la suya es bastante superior a la Jade que parece que va a ser la segunda mejor arma un poco por encima de la Homa. Pero dependiendo de donde mires una esta por encima de la otra. Su arma también parece que va a ser otro buffo importante para Xiangling el problema de la catch es el de siempre con las de 4 estrellas con buena pasiva, que su ataque es bajo, aún así la catch va a ser mejor que las demás de 4 estrellas, incluidas pase y tienda de paimon

En cuanto a Xingqiu si llevas la de sacrificio, necesitas unos 160-170 de energía, si llevas otra espada 200 mínimo (a veces me quedo corto con 210 de recarga con la espada que regalaron en espina dragón). El nuevo set en teoría le viene mejor, pero si tienes mejores artefactos del otro set adelante. Pero mira la recarga que tienes, XQ tiene un CD enorme, como no consigas la ulti en cada rotación el personaje deja de ser útil porque la elemental tiene un CD superior al de la ulti

Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Pero hacían caso a los beta tester. Y seguramente influyó más que sus normales sean mediocres. Por eso posiblemente Yoimiya saliera así, por que estarían súper felices con sus AA al contrario que con los de Ayaka.

Recuerda que para la mayoría de la gente Xiangling a físico y Razor >Xiangling Pyro y Beidou. O que incluso también se llevaba a Beidou a daño físico.

Los beta tester estaban felices al principio, porque engaña mucho el ver esos números al golpear rápido, pero cuando se pusieron a probarla en la última semana se dieron cuenta de todas las limitaciones, pero ya era tarde porque la beta se cierra unos 10 días antes de que salga la actualización
@Juan_Garcia Hombre, ya se q la lanza de 5* es mejor jaja, me refiero a q la de 4* q regalan es muy buena y no estas tan obligado a tirar protogemas para conseguirle un arma decente, y a falta de la de 5*, parece muy buen arma para Baal.

A Xingqiu le tengo puesta la espada del sacrificio R2, respecto al set no tengo nada decente para el, prácticamente toca farmear de cero, en ese caso según decis, sin tener set para el es mejor farmear le directamente el de recarga de energía, no? Y con este set q se prioriza? Prob, daño criticó y ataque? Y atq en el reloj? O recarga de energía? Con ese set y la espada del sacrificio ya lleva de serie 181 de recarga de energía.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Hombre, ya se q la lanza de 5* es mejor jaja, me refiero a q la de 4* q regalan es muy buena y no estas tan obligado a tirar protogemas para conseguirle un arma decente, y a falta de la de 5*, parece muy buen arma para Baal.

A Xingqiu le tengo puesta la espada del sacrificio R2, respecto al set no tengo nada decente para el, prácticamente toca farmear de cero, en ese caso según decis, sin tener set para el es mejor farmear le directamente el de recarga de energía, no? Y con este set q se prioriza? Prob, daño criticó y ataque? Y atq en el reloj? O recarga de energía? Con ese set y la espada del sacrificio ya lleva de serie 181 de recarga de energía.

Con lo que da de energía la del sacrificio y el propio set deberías tener energía de sobra, me suena que da 60 y pico + 20 del set vas sobradisimo. Así que ataque en el reloj, daño hydro en la copa y ve a buscar lo de siempre critico primero, ataque y recarga por ese orden. Si te toca algo de vida tampoco viene mal, ya que Xingqiu cura a más vida tenga (rol secundario, pero esos 2k-3k que te pueda curar cuando se acaba la elemental vienen bien).

El set nuevo le viene bien, porque a poco que te toque en substats te vas a poner en 200 de recarga, esos es un 50% de daño en su ultímate. Además Xingqiu tiene un talento de ascensión que le da bono hydro, por lo que tampoco es mucha pérdida no tener 2 piezas de su set de hydro. Ten en cuenta que mucha gente le ha estado llevando como full nobleza

En el uso, normalmente se hace una elemental, inmediatamente la ulti, y al resetear la espada la habilidad vuelves a hacer otra elemental. Se hace así para ganar tiempo en la rotación, la primera para que cuando uses la ulti las partículas estén llegando al personaje, y la elemental después de la ulti, porque después de la ulti hace más daño. Seguro que ya has visto algún vídeo de ello
@Juan_Garcia Vale, gracias por la explicación, la tendré en cuenta, como el dominio de RE lo tengo q farmear tambien para baal igual lo empiezo a farmear ya a ver q va saliendo, lo malo q tengo el inventario lleno y tengo q destruir o quemar artefactos constantemente :(

Lo q tampoco tengo claro es q stats y substats buscarle a baal, si lo típico de critico y atq y daño electro o RE, ya q ni se q hace su elemental y ulti porque no he visto nada de baal todavía xD igual ni me gusta jaja
@Kyross

Ten cuidado con Baal, se dice que con Baal sigues necesitando batería para Eula y no se sabe bien si Baal será autobateria. Por otro lado Eula da stacks extras por el coste de su ulti y Baal creo que 20% de daño a las ultis caras. Si no quieres a Baal por estética me esperaría.

Sobre Xingqiu los 3 sets están geniales. Full nobleza es el que menos daño hace pero si no tienes otro pj con nobleza puede venir bien mientras que los otros 2 hacen más pupa. Personalmente quédate con el que sea más útil de farmear.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Vale, gracias por la explicación, la tendré en cuenta, como el dominio de RE lo tengo q farmear tambien para baal igual lo empiezo a farmear ya a ver q va saliendo, lo malo q tengo el inventario lleno y tengo q destruir o quemar artefactos constantemente :(

Lo q tampoco tengo claro es q stats y substats buscarle a baal, si lo típico de critico y atq y daño electro o RE, ya q ni se q hace su elemental y ulti porque no he visto nada de baal todavía xD igual ni me gusta jaja

No tires ni relojes de ataque ni de recarga, y ojo la copa que podría ir bien de ataque, no tires ninguna buena que te salga de ataque.

En cuanto a lo del inventario lleno, tienes 3 opciones, subir artefactos para luego quemarlos, destruirlos (creo que dan Mora) o la nueva opción de dar 3 artefactos por 1 de un set concreto.
Yo el equipo Eula Raiden pensaba llevarlo con Diona para tenerla de batería con el arco del sacrificio.

Si veo que necesito más energía meto a Fischl. Si veo que con Diona es suficiente, meto a Beidou o Sara. Supongo que Beidou porque Sara pinta regular xD
Gente vosotros guardáis artefacto de cascos, reloj con vida y Def principal o esos se queman? Es que guardo con substat buenas porque no se si algún día serán util o lo usáis para subir artefactos? Es que he estado haciendo limpieza subiendo artefactos del nuevo dominio y tengo varios de vida y de def que podría quemar... vosotros que hacéis con esos artefactos.
energy666 escribió:Gente vosotros guardáis artefacto de cascos, reloj con vida y Def principal o esos se queman? Es que guardo con substat buenas porque no se si algún día serán util o lo usáis para subir artefactos? Es que he estado haciendo limpieza subiendo artefactos del nuevo dominio y tengo varios de vida y de def que podría quemar... vosotros que hacéis con esos artefactos.

Yo guardo los que tienen buena pinta. Por ejemplo, tengo un reloj de defensa del nuevo set de Reminiscencia con 3.9 de prob crítica y 7.8 de daño critico, si luego en el futuro lo necesito para algún personaje lo subo. Como es difícil determinar el set que le podría venir bien a un personaje que ni conocemos, me quedo con el que mejor substats tiene. Si luego es el que rompe set, pues bienvenido.

Splatoon escribió:Yo el equipo Eula Raiden pensaba llevarlo con Diona para tenerla de batería con el arco del sacrificio.

Si veo que necesito más energía meto a Fischl. Si veo que con Diona es suficiente, meto a Beidou o Sara. Supongo que Beidou porque Sara pinta regular xD

Con Diona es suficiente. Lo que se dice es que Raiden con lo que genera no puede recargar el ulti de Eula ella sola. Pero si llevas a Diona con Baal es posible que puedas tener perma ulti
Pues yo no sé si tirar a Baal para el equipo de Eula, creo que solo lo haré si de verdad es muy buena en ese equipo porque el personaje en si no me motiva demasiado
Buenas tardes Compis,

¿Cómo va ese vicio?
Hace un tiempo un compañero posteo en este hilo el enlace de una guía en Excel para builds de todos los pjs, la estoy buscando ahora como loco y no localizo el mensaje/la URL.

¿Alguna buena alma podría repostearme la guía/ el enlace?

Quiero hacerme un team con diluc, bennet, ganyu y mona y mona la tenía en el banquillo hace un tiempo sin saber que build hacerle xD

Muchas gracias!
Bolchevike escribió:Buenas tardes Compis,

¿Cómo va ese vicio?
Hace un tiempo un compañero posteo en este hilo el enlace de una guía en Excel para builds de todos los pjs, la estoy buscando ahora como loco y no localizo el mensaje/la URL.

¿Alguna buena alma podría repostearme la guía/ el enlace?

Quiero hacerme un team con diluc, bennet, ganyu y mona y mona la tenía en el banquillo hace un tiempo sin saber que build hacerle xD

Muchas gracias!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

En favoritos la tengo bien marcada xD
@Splatoon

Juer con mi empanaera yo buscando con el buscador en el hilo como loco y no me mirado en el primer post.. disculpa y mil gracias 😃
@Splatoon @Juan_Garcia

Exacto, la idea es que Baal hiciera de batería de de Eula y de su propia batería. Pero de momento Eula sigue necesitando una batería cryo con lo cual reduce a Baal a sub DPS y no batería, pero si Raiden no es autosuficiente y tienes que meterle otra batería a ella entonces ya sí es el acabose, sólo 2 elementos, equipo de bosses de mundo abierto a y algún abismo sencillo como el actual o el de navidades.

Vamos mi idea era llevar Anemo, Eula, Baal y healer de elemento necesario cambiando el anemo por lo que más me convenga para el abismo y convirtiendo en Eula en Sub DPS para su 7 segundos de ulti y Raiden con sus otros 7-10.
@Hierbajo de hecho Eula se juega con dos elementos no? Doble electro (Fischl y Beidou) y doble hielo (Eula y Fionay).

Doble electro genera más partículas y además te aseguras de que ningún otro elemento de mete por medio de la reacción electro + hielo que es la base de la bajada de resistencia que Eula necesita.
@Splatoon El mejor equipo de Eula ahora mismo, es Diona, Xinqiu, Eula y Fischl. Xinqiu ayuda a recargar las pilas mejor porque vas a ir con la del sacrificio y además genera más partículas

spion escribió:Pues yo no sé si tirar a Baal para el equipo de Eula, creo que solo lo haré si de verdad es muy buena en ese equipo porque el personaje en si no me motiva demasiado

Para Eula va a ser muy buena, primero la va a ayudar a recargarla, la elemental te va a permitir como Fischl reducir resistencias al hacer superconductor, la elemental de Baal además bufa la ulti de Eula aprox un 24% y luego el tiempo de CD de Eula puedes hacer DPS con Baal.

El problema de Baal es que parece que solo va a funcionar bien con Eula y en equipos electro. En otros equipos igual no por culpa de las reacciones electro
Yo con que sea el support perfecto de Eula ya me vale para tirarle fuerte. Lo que sí voy a necesitar es varias semanas más de farmeo del set de llamas albinas, porque tengo un par de piezas que son lamentables incluso para mí.
@Splatoon

Sí, pero también por la falta de sinergias. Y sigues teniendo el problema de que ese equipo tiene poca variedad elemental y en el abismo te pueden deletear con el simple bufo pyro a los enemigos.Aparte de pocos recursos ante situaciones distintas (no anemo para agrupar por ejemplo). Los equipos hay que crearlos pensando en que se puedan adaptar, más de 2 miembros fijos me parece muy peligroso. Por ejemplo los 2 abismos más chungos me los pase con Beidou Doble Cryo y Jean y Beidou Bennet Jean Sacarosa, que están lejos de sus equipos ideales.

Pero vamos, que es el problema en general de Eula, de hecho mi ilusión es que Baal sea autosuficiente con su propia energía, usar Eula sus 7 segundos, si eso escudo rápido de Diona si es necesaria para generar energía, Anemo para dopar a Baal, Burst de Baal y en los 3 o 4 segundos que sobran como mucho rápidamente Diona yEula E para ultis y repetir. Y en el hueco Anemo puedo meter a Bennet, Xiangling o Xingqiu según necesidades elementales, más daño o lo que sea.
@Hierbajo Eula va genial en este abismo, puede deletear cualquier sala en 1 minuto sin apuros, no te hace falta ni usar su ulti.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon El mejor equipo de Eula ahora mismo, es Diona, Xinqiu, Eula y Fischl. Xinqiu ayuda a recargar las pilas mejor porque vas a ir con la del sacrificio y además genera más partículas

spion escribió:Pues yo no sé si tirar a Baal para el equipo de Eula, creo que solo lo haré si de verdad es muy buena en ese equipo porque el personaje en si no me motiva demasiado

Para Eula va a ser muy buena, primero la va a ayudar a recargarla, la elemental te va a permitir como Fischl reducir resistencias al hacer superconductor, la elemental de Baal además bufa la ulti de Eula aprox un 24% y luego el tiempo de CD de Eula puedes hacer DPS con Baal.

El problema de Baal es que parece que solo va a funcionar bien con Eula y en equipos electro. En otros equipos igual no por culpa de las reacciones electro

Pues en ese caso intentaré sacarla, estoy a 10-20 del pitty pero no es el garantizado, a ver si suena la flauta
spion escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon El mejor equipo de Eula ahora mismo, es Diona, Xinqiu, Eula y Fischl. Xinqiu ayuda a recargar las pilas mejor porque vas a ir con la del sacrificio y además genera más partículas

Pues en ese caso intentaré sacarla, estoy a 10-20 del pitty pero no es el garantizado, a ver si suena la flauta

De todas formas, como siempre, si hay dudas espérate, que habrá vídeos los primeros días por todos lados
@Juan_Garcia

Tengo a Eula nivel 90 con 2000 y 78/175 usando la espina y talentos al 9.Y la he probado en este abismo.

No, a ver, es que no.Al menos a C0.
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo Eula va genial en este abismo, puede deletear cualquier sala en 1 minuto sin apuros, no te hace falta ni usar su ulti.

Si hace como William Wallace que echa rayos por los ojos y truenos por el culo seguramente sí, pero por desgracia en el GI, ni de coña.
@Hierbajo @halisco @Juan_Garcia yo no soy muy partidario de Eula, pero en este abismo para mi ha sido esencial en mi grupo secundario, con ella de dps en uno de los 2 grupos he conseguido sacar full estrellas y eso q la tengo flojita, argento estelar, 50/127 de critico y no llego a los 2000 de ATQ.
Kyross escribió:@Hierbajo @halisco @Juan_Garcia yo no soy muy partidario de Eula, pero en este abismo para mi ha sido esencial en mi grupo secundario, con ella de dps en uno de los 2 grupos he conseguido sacar full estrellas y eso q la tengo flojita, argento estelar, 50/127 de critico y no llego a los 2000 de ATQ.

No estoy hablando de lo buena o mala que pueda llegar a ser, pero 1 minuto sin usar la ulti, lo tiene tan fácil como demostrarlo, no puedes decir semejante burrada.

Es simple, la metes sola en el abismo y ahora primero a ver si lo pasas sin que te limpien el forro y encima menos de un minuto.
@Kyross

A autos. Eula no hace más con un normal que Ganyu de un cargado, pero ni de lejos. Y hablo de Ganyu con 50.000 de daño disparando a quemarropa sin parar con Zhongli y su ulti cada 2 por 3 más lo que haga Albeldo, y se va entre minuto y minuto y medio en la 12-1 A (según lo que bloqueen y se alineen los grandullón es) y entre minuto y medio 2 contra el maguri kenki de la 12b.

Que esta diciendo sin la ulti.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Tengo a Eula nivel 90 con 2000 y 78/175 usando la espina y talentos al 9.Y la he probado en este abismo.

No, a ver, es que no.Al menos a C0.

Pues a lo mejor falla el equipo que tiene, Eula funciona muy bien en este abismo. De hecho funciona mejor que Beidou que aquí hay mucha resistencia a electro

Hierbajo escribió:@Kyross

A autos. Eula no hace más con un normal que Ganyu de un cargado, pero ni de lejos. Y hablo de Ganyu con 50.000 de daño disparando a quemarropa sin parar con Zhongli y su ulti cada 2 por 3 más lo que haga Albeldo, y se va entre minuto y minuto y medio en la 12-1 A (según lo que bloqueen y se alineen los grandullón es) y entre minuto y medio 2 contra el maguri kenki de la 12b.

Que esta diciendo sin la ulti.

Precisamente en este abismo hace más daño que los cargados de Ganyu, simplemente porque los enemigos se imbúyen en electro y pierdes más de la mitad de daño de Ganyu
squalltrivi escribió:
Shion D Enju escribió:
arigato escribió:
Yo no lo he hecho, así que no se el proceso exacto como para ayudarte, pero he buscado en google como vincular cuenta de genshin y me ha salido este enlace por ejemplo donde explican como hacerlo en todas las situaciones posibles:

https://www.dexerto.es/videojuegos/gens ... l-1205834/

Espero te sea de ayuda [beer]

@Splatoon que perraco, que bien te ha salido gz, yo dentro de lo malo me he quedado con una sayu c1 xd

Gracias por la info

Pues según eso, supongo que ya es imposible que pueda pasarse la cuenta a la play, ya que usamos el correo de la cuenta de mihoyo para crear la PSN y entramos en el genshin antes de vincular...ya no hay vuelta atrás?

El compañero gatest posteo esto con respecto al tema:

Vengo a arrojaros un poquito de luz sobre este tema. Voy a copiar y pegar lo que he puesto en el hilo de PC de Genshin:

Se ha presionado a Mihoyo para el tema de la desvinculación de cuentas de PS4 y ya se pueden solicitar. Hay que ponerse en contacto con Mihoyo al siguiente correo: genshin_cs@mihoyo.com ; Poniendo lo siguiente en el asunto: PSN Account Unlink Request. En el cuerpo del mensaje algo como "Hello! I'm emailing for a Genshin Impact PSN Account Unlink Request. Thanks."
En pocos minutos recibirás un mail con un enlace en el que tendrás que introducir los datos de tu cuenta Playstation para poder desvincularla.

La desvinculación de cuenta de Playstation, es lo que antes de la 2.0 se conocía como una petición de borrado de cuenta, que para el caso es lo mismo. Te borraban la cuenta Genshin vinculada a tu PSN y ya podías iniciar una nueva.

¿Cuánto tardan en el proceso? Hasta 15 días. Me gustaría poder decir que tardan muy poco, pero ahora mismo están colapsados por peticiones de desvinculación. Yo por ejemplo he mandado 2, la de mi PSN principal y la del PSN donde me vi obligado a vincular el juego (mandada viernes, fines de semana no trabajan, es lunes y aun espero respuesta) Ahora quiero vincularlo en mi cuenta principal y de ahí las 2 solicitudes por mi parte. Mucha gente está igual.

Recordaros que la cuenta de PSN debe ser de la misma región que la de Genshin que tengas en el PC/Móvil. Asia, Europa o America, sino tendréis solicitar la desvinculación ya que en Playstation iniciaras el juego en el servidor correspondiente a tú cuenta PSN. Esto también se aplica a la inversa, si vais de Playstation a PC/Móvil.

Espero que esto os sirva de ayuda a muchos más. Saludos y mucha paciencia!

A mi ayer se me desvinculo de la consola, unos 11 dias o asi han tardado,hay que ir entrando diariamente porque no avisan

Muchas gracias, y también a @halisco

Hemos hecho lo del mail. Rellenamos el formulario que enviaron ayer, y he ido probando a entrar pero de momento nada. No hay que hacer nada desde la play? Ni desinstalar el juego? Es decir, simplemente habrá un momento en el que entraremos y saldrá el mensaje de bienvenido como si fuera la primera vez?
@Juan_Garcia

Debería ser malo para un electro. Pero precisamente ahí está el punto de los personajes con elementos normales y que no te impiden cambiar de personaje en un buen rato. Un Kazuha o una Sacarosa y ya tienes 33%/20% de daño elemental extra, - 60 (-75 en el caso de Beidou C6) a su defensa elemental y de paso un buen montón de daño y control de masas. Y teniendo en cuenta como funcionan las resistencias elementales, realmente apenas pierdes ningún daño.

Y no, que vamos, que he usado a Eula en este abismo, ni de coña sólo con autos se hace una planta en menos de un minuto. Y mi Eula tiene atributos absurdamente altos.
@Arigato @marley72 lol! Ayer cambié los encargos diarios a Liyue y me toca uno de “Chang el Noveno” que me ha terminado dando un logro, no sabía ni de su existencia, se llama “bien está lo que bien acaba”. No había que hacer nada especial, solo hacer el encargo, que se llama “Viejos amigos”
Jamás pensé que acabaría haciendo esto, pero me voy a estar 2-4 semanas pillando la experiencia de artefactos de la tetera en vez de los libros de experiencia y la mora.

Tengo demasiados artefactos posibles que subir para ver como me quedan... de gladiador, errante (que se van acumulando entre abismo y bosses semanales) y luego los que estoy farmeando del dominio nuevo también.

Me es imposible mantener el ritmo para subirlos, además es lo típico muchos "no están mal" y te los quieres quedar hasta que salga otro mejor o para tener un set secundario (de hecho el set de trueno necesito dos o tres sets, el mejor que salga obviamente es para raiden, el segundo mejor para Xiangling).

La ruta diaria de artefactos me da pereza máxima realizarla, son 20 minutos al día que prefiero dedicar a otra cosa la verdad. Ojalá se pudieran conseguir luchando contra enemigos en retos tipo líneas de ley, por lo menos así me divertiría. Pero es que hacerme todos los días la misma ruta me mata.
@Hierbajo @halisco ah no, yo no digo de hacer salas en menos de un minuto ni de coña xD a mi me ha costado mucho sacar todas las estrellas, solo decia q me ha ayudado a sacarlas, pero con sudor y lágrimas [+risas]
spion escribió:@Arigato @marley72 lol! Ayer cambié los encargos diarios a Liyue y me toca uno de “Chang el Noveno” que me ha terminado dando un logro, no sabía ni de su existencia, se llama “bien está lo que bien acaba”. No había que hacer nada especial, solo hacer el encargo, que se llama “Vieos amigos”

Cuanto odio hacia ti siento, te sale todo rapido de cuyons, pero hoy al menos mi odio hacia ti se a visto mermado porque me a salido la comision de los superchefs (la primera de muchas), para sacar el logro de xiangling y el de la mision de mundo que se desbloquea, ademas de obtener una receta [sonrisa]
@Splatoon pues tampoco te creas que marca tanto la diferencia sacar eso para los artefactos. Yo lo llevo haciendo desde el principio en lugar de la Mora y meh, ayuda pero tampoco vas a notar gran diferencia

@arigato [qmparto] te iran saliendo seguro!
spion escribió:@Splatoon pues tampoco te creas que marca tanto la diferencia sacar eso para los artefactos. Yo lo llevo haciendo desde el principio en lugar de la Mora y meh, ayuda pero tampoco vas a notar gran diferencia

Estoy tan desesperado que llevo más de 6 meses comprandole a los vendedores de artefactos todas las semanas todos sus suministros para ir subiendo [+risas] y me tiré 3 meses haciendo la ruta de artefactos, pero es que ya no puedo más.

Toda ayuda será bien recibida :(
@Splatoon Para eso tienes también los dominios, no sólo para sacar sets, con resina sacas artefactos para subir otros.

Yo estoy justo en el caso contrario, tengo el inventario lleno y todos los días tengo q estar destruyendo artefactos para vaciar inventario, y me jode porque estoy destruyendo artefactos de 4* , pero es q no tengo nada q subir.
Kyross escribió:@Hierbajo @halisco ah no, yo no digo de hacer salas en menos de un minuto ni de coña xD a mi me ha costado mucho sacar todas las estrellas, solo decia q me ha ayudado a sacarlas, pero con sudor y lágrimas [+risas]

Ayer me hice el piso 12-1 sala A, solo con Ganyu mira el tiempo que tarde y las ostias que les pude dar. Esto si que es sufrir qué agonía por dios, porque los cabrones llevan tres escudos y son muy duros, como para pelártelos en un minuto.

@halisco Ahi apurando la vida hasta el ultimo momento jaja

Es q Ganyu es la leche, es mi personaje preferido junto con Zhongli, esa sala con ellos, Albedo y Diona mi record es pasarla en unos 55 segundos, aunque lo normal es mas claro, con ese grupo arraso, mi problema es el otro grupo, por eso dije q Eula me había ayudado al meterla en el segundo grupo.

Al final me pasé esa sala con Eula de dps pero en bastante tiempo, no recuerdo si minuto y 20, 30 o 40 jaja y por la segunda sala iba con Ganyu y compañia.
La segunda sala la hago con él Tartas, Bennet, Xianling y Sacarosa, se hace muy bien con ese equipo y el Tartas mio es un moñas no esta nada op.
A que hora española es el directo? A las 14?
ainu3000 escribió:A que hora española es el directo? A las 14?

15:00 según tengo entendido. Que alguien me corrija si no es así!
Hoy en el streaming no espero mucho, pero estará bien ver como va el evento de pesca y las nuevas islas. La verdad que liarme a atunazos con algun personaje que use claymore también me tienta, que menos.

Kyross escribió:@Splatoon Para eso tienes también los dominios, no sólo para sacar sets, con resina sacas artefactos para subir otros.

Yo estoy justo en el caso contrario, tengo el inventario lleno y todos los días tengo q estar destruyendo artefactos para vaciar inventario, y me jode porque estoy destruyendo artefactos de 4* , pero es q no tengo nada q subir.

Eres el tio gilito de los artefactos, como siempre, dando rabia [pos eso]

pos yo estoy como splatoon pelado de materia prima para subirme sets, pero como se han filtrado varios personajes (hu tao, albedo y Yae o como se diga) para los siguientes parches creo que iré farmeando el set de hu tao y todo lo sobrante, a quemarlo toca...

También me gustaría farmear algunos de esos sets nuevos de regenerar energía, que parecen bastante majos. Y de nuevo lo mismo, entre que saque piezas buenas de verdad me tocará mucho cacharro que quemar.
spion escribió:@Arigato @marley72 lol! Ayer cambié los encargos diarios a Liyue y me toca uno de “Chang el Noveno” que me ha terminado dando un logro, no sabía ni de su existencia, se llama “bien está lo que bien acaba”. No había que hacer nada especial, solo hacer el encargo, que se llama “Viejos amigos”

No me suena que lo tenga. El que recuerdo era por haber leído un trocito de la novela de Chang el Noveno antes de entregarla en Liyue.
47597 respuestas