› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Mañana dirán ya los banners de personajes y armas no? A ver q nos meten en el de armas, ojalá el arma de baal y la lápida o el amos, aunque me da q será arma de baal y un catalizador q hace tiempo q no ponen.
Splatoon escribió:Kyross escribió:Mañana dirán ya los banners de personajes y armas no? A ver q nos meten en el de armas, ojalá el arma de baal y la lápida o el amos, aunque me da q será arma de baal y un catalizador q hace tiempo q no ponen.
Me suena que nunca dicen en la presentación los 4* que acompañan siquiera al primer banner, eso lo ponen por twitter más adelante. Pero no estoy seguro del todo.
Luego otra cosa para que la tengas en cuenta: si no te salen buenas piezas de nobleza para Xingqiu, en el Excel y en reddit han actualizado su mejor set de artefactos como el nuevo de recarga de energía. Esto no quiere decir que el de nobleza sea malo, de hecho recomiendan que si ya tienes un set de nobleza con substats muy buenos que no hace falta que le farmees el set de recarga, pero que si vas a farmear un set desde 0, que el de recarga le viene mejor.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Pero hacían caso a los beta tester. Y seguramente influyó más que sus normales sean mediocres. Por eso posiblemente Yoimiya saliera así, por que estarían súper felices con sus AA al contrario que con los de Ayaka.
Recuerda que para la mayoría de la gente Xiangling a físico y Razor >Xiangling Pyro y Beidou. O que incluso también se llevaba a Beidou a daño físico.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Hombre, ya se q la lanza de 5* es mejor jaja, me refiero a q la de 4* q regalan es muy buena y no estas tan obligado a tirar protogemas para conseguirle un arma decente, y a falta de la de 5*, parece muy buen arma para Baal.
A Xingqiu le tengo puesta la espada del sacrificio R2, respecto al set no tengo nada decente para el, prácticamente toca farmear de cero, en ese caso según decis, sin tener set para el es mejor farmear le directamente el de recarga de energía, no? Y con este set q se prioriza? Prob, daño criticó y ataque? Y atq en el reloj? O recarga de energía? Con ese set y la espada del sacrificio ya lleva de serie 181 de recarga de energía.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Vale, gracias por la explicación, la tendré en cuenta, como el dominio de RE lo tengo q farmear tambien para baal igual lo empiezo a farmear ya a ver q va saliendo, lo malo q tengo el inventario lleno y tengo q destruir o quemar artefactos constantemente
Lo q tampoco tengo claro es q stats y substats buscarle a baal, si lo típico de critico y atq y daño electro o RE, ya q ni se q hace su elemental y ulti porque no he visto nada de baal todavía xD igual ni me gusta jaja
energy666 escribió:Gente vosotros guardáis artefacto de cascos, reloj con vida y Def principal o esos se queman? Es que guardo con substat buenas porque no se si algún día serán util o lo usáis para subir artefactos? Es que he estado haciendo limpieza subiendo artefactos del nuevo dominio y tengo varios de vida y de def que podría quemar... vosotros que hacéis con esos artefactos.
Splatoon escribió:Yo el equipo Eula Raiden pensaba llevarlo con Diona para tenerla de batería con el arco del sacrificio.
Si veo que necesito más energía meto a Fischl. Si veo que con Diona es suficiente, meto a Beidou o Sara. Supongo que Beidou porque Sara pinta regular xD
Bolchevike escribió:Buenas tardes Compis,
¿Cómo va ese vicio?
Hace un tiempo un compañero posteo en este hilo el enlace de una guía en Excel para builds de todos los pjs, la estoy buscando ahora como loco y no localizo el mensaje/la URL.
¿Alguna buena alma podría repostearme la guía/ el enlace?
Quiero hacerme un team con diluc, bennet, ganyu y mona y mona la tenía en el banquillo hace un tiempo sin saber que build hacerle xD
Muchas gracias!
spion escribió:Pues yo no sé si tirar a Baal para el equipo de Eula, creo que solo lo haré si de verdad es muy buena en ese equipo porque el personaje en si no me motiva demasiado
Juan_Garcia escribió:@Splatoon El mejor equipo de Eula ahora mismo, es Diona, Xinqiu, Eula y Fischl. Xinqiu ayuda a recargar las pilas mejor porque vas a ir con la del sacrificio y además genera más partículasspion escribió:Pues yo no sé si tirar a Baal para el equipo de Eula, creo que solo lo haré si de verdad es muy buena en ese equipo porque el personaje en si no me motiva demasiado
Para Eula va a ser muy buena, primero la va a ayudar a recargarla, la elemental te va a permitir como Fischl reducir resistencias al hacer superconductor, la elemental de Baal además bufa la ulti de Eula aprox un 24% y luego el tiempo de CD de Eula puedes hacer DPS con Baal.
El problema de Baal es que parece que solo va a funcionar bien con Eula y en equipos electro. En otros equipos igual no por culpa de las reacciones electro
spion escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon El mejor equipo de Eula ahora mismo, es Diona, Xinqiu, Eula y Fischl. Xinqiu ayuda a recargar las pilas mejor porque vas a ir con la del sacrificio y además genera más partículasspion escribió:Pues yo no sé si tirar a Baal para el equipo de Eula, creo que solo lo haré si de verdad es muy buena en ese equipo porque el personaje en si no me motiva demasiado
Para Eula va a ser muy buena, primero la va a ayudar a recargarla, la elemental te va a permitir como Fischl reducir resistencias al hacer superconductor, la elemental de Baal además bufa la ulti de Eula aprox un 24% y luego el tiempo de CD de Eula puedes hacer DPS con Baal.
El problema de Baal es que parece que solo va a funcionar bien con Eula y en equipos electro. En otros equipos igual no por culpa de las reacciones electro
Pues en ese caso intentaré sacarla, estoy a 10-20 del pitty pero no es el garantizado, a ver si suena la flauta
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo Eula va genial en este abismo, puede deletear cualquier sala en 1 minuto sin apuros, no te hace falta ni usar su ulti.
Kyross escribió:@Hierbajo @halisco @Juan_Garcia yo no soy muy partidario de Eula, pero en este abismo para mi ha sido esencial en mi grupo secundario, con ella de dps en uno de los 2 grupos he conseguido sacar full estrellas y eso q la tengo flojita, argento estelar, 50/127 de critico y no llego a los 2000 de ATQ.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Tengo a Eula nivel 90 con 2000 y 78/175 usando la espina y talentos al 9.Y la he probado en este abismo.
No, a ver, es que no.Al menos a C0.
Hierbajo escribió:@Kyross
A autos. Eula no hace más con un normal que Ganyu de un cargado, pero ni de lejos. Y hablo de Ganyu con 50.000 de daño disparando a quemarropa sin parar con Zhongli y su ulti cada 2 por 3 más lo que haga Albeldo, y se va entre minuto y minuto y medio en la 12-1 A (según lo que bloqueen y se alineen los grandullón es) y entre minuto y medio 2 contra el maguri kenki de la 12b.
Que esta diciendo sin la ulti.
squalltrivi escribió:Shion D Enju escribió:arigato escribió:
Yo no lo he hecho, así que no se el proceso exacto como para ayudarte, pero he buscado en google como vincular cuenta de genshin y me ha salido este enlace por ejemplo donde explican como hacerlo en todas las situaciones posibles:
https://www.dexerto.es/videojuegos/gens ... l-1205834/
Espero te sea de ayuda
@Splatoon que perraco, que bien te ha salido gz, yo dentro de lo malo me he quedado con una sayu c1 xd
Gracias por la info
Pues según eso, supongo que ya es imposible que pueda pasarse la cuenta a la play, ya que usamos el correo de la cuenta de mihoyo para crear la PSN y entramos en el genshin antes de vincular...ya no hay vuelta atrás?
El compañero gatest posteo esto con respecto al tema:
Vengo a arrojaros un poquito de luz sobre este tema. Voy a copiar y pegar lo que he puesto en el hilo de PC de Genshin:
Se ha presionado a Mihoyo para el tema de la desvinculación de cuentas de PS4 y ya se pueden solicitar. Hay que ponerse en contacto con Mihoyo al siguiente correo: genshin_cs@mihoyo.com ; Poniendo lo siguiente en el asunto: PSN Account Unlink Request. En el cuerpo del mensaje algo como "Hello! I'm emailing for a Genshin Impact PSN Account Unlink Request. Thanks."
En pocos minutos recibirás un mail con un enlace en el que tendrás que introducir los datos de tu cuenta Playstation para poder desvincularla.
La desvinculación de cuenta de Playstation, es lo que antes de la 2.0 se conocía como una petición de borrado de cuenta, que para el caso es lo mismo. Te borraban la cuenta Genshin vinculada a tu PSN y ya podías iniciar una nueva.
¿Cuánto tardan en el proceso? Hasta 15 días. Me gustaría poder decir que tardan muy poco, pero ahora mismo están colapsados por peticiones de desvinculación. Yo por ejemplo he mandado 2, la de mi PSN principal y la del PSN donde me vi obligado a vincular el juego (mandada viernes, fines de semana no trabajan, es lunes y aun espero respuesta) Ahora quiero vincularlo en mi cuenta principal y de ahí las 2 solicitudes por mi parte. Mucha gente está igual.
Recordaros que la cuenta de PSN debe ser de la misma región que la de Genshin que tengas en el PC/Móvil. Asia, Europa o America, sino tendréis solicitar la desvinculación ya que en Playstation iniciaras el juego en el servidor correspondiente a tú cuenta PSN. Esto también se aplica a la inversa, si vais de Playstation a PC/Móvil.
Espero que esto os sirva de ayuda a muchos más. Saludos y mucha paciencia!
A mi ayer se me desvinculo de la consola, unos 11 dias o asi han tardado,hay que ir entrando diariamente porque no avisan
spion escribió:@Arigato @marley72 lol! Ayer cambié los encargos diarios a Liyue y me toca uno de “Chang el Noveno” que me ha terminado dando un logro, no sabía ni de su existencia, se llama “bien está lo que bien acaba”. No había que hacer nada especial, solo hacer el encargo, que se llama “Vieos amigos”
spion escribió:@Splatoon pues tampoco te creas que marca tanto la diferencia sacar eso para los artefactos. Yo lo llevo haciendo desde el principio en lugar de la Mora y meh, ayuda pero tampoco vas a notar gran diferencia
ainu3000 escribió:A que hora española es el directo? A las 14?
Kyross escribió:@Splatoon Para eso tienes también los dominios, no sólo para sacar sets, con resina sacas artefactos para subir otros.
Yo estoy justo en el caso contrario, tengo el inventario lleno y todos los días tengo q estar destruyendo artefactos para vaciar inventario, y me jode porque estoy destruyendo artefactos de 4* , pero es q no tengo nada q subir.
spion escribió:@Arigato @marley72 lol! Ayer cambié los encargos diarios a Liyue y me toca uno de “Chang el Noveno” que me ha terminado dando un logro, no sabía ni de su existencia, se llama “bien está lo que bien acaba”. No había que hacer nada especial, solo hacer el encargo, que se llama “Viejos amigos”