Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato Bueno, tambien te digo q la roquera la pusieron con Eula y vuelve a estar en este banner, asi q todo puede pasar jaja
Este viernes es el LIVE STREAM 2.1, y 300 protos ya queda menos para las 50.000 Protogemas [+risas] ahh! mañana abismo otras 600 protos
@RuBiO_20 Las protogemas solo se pueden usar para resina (hay un cap diario, no es posible gastar 15k de protos en un día) y cambiarlas por deseos, y los deseos no se pueden romper. Mira que no las hayas cambiado por deseos. Si alguien te ha entrado para joder suelen cambiarlos por deseos del permanente. También mira todos los banners que no hayan gastado protos en el permanente o el de armas.

El de armas si es jodido, porque pueden usar las armas que te toquen para quemarlas. Mira el historial de tiradas de todos los banner
@halisco Mañana se reinicia el abismo? q rápido pasa el tiempo, antes me hacía ilusion, ahora me da hasta pereza [+risas] todo sea por esas protogemas extra y recompensas.

Pues evento de tower defense completado y tienda vaciada, me ha parecido más difícil q el anterior y al final se me ha hecho más ameno, aunque me ha llevado bastante tiempo completar todo.
@Kyross ha sido menos coñazo, porque lo hemos podido rushear en 3 días. Pero a mi me ha aburrido cosa mala
Esta infografía está rulando en Raiden Mains (se ha hecho bastante popular) pero hay algo que no entiendo, a ver si alguno me puede explicar donde fallo: en la infografía dice que lo mejor para ella es Reloj con recarga de energía y Cáliz con %ATK.

Imagen

Pero luego vas a la tabla final de la infografía y es absurdo porque te dice que lo mejor para ella es %ATK en Relon con %ATK en el cáliz ¬_¬ (que es la columna de más a la izquierda).

De hecho la build clásica bono de daño electro en cáliz con %ATK en reloj (tercera columna) tiene mejores números que el Reloj con recarga y Cáliz de %ATK, que es lo que recomienda él en primer lugar.

¿Puede ser que lo recomiende porque aunque el daño sea un poco menor, se compensa porque vas a tener la definitiva mucho más a menudo? no encuentro otra explicación.

Pero lo que me deja bastante loco y sí que no encuentro explicación es que para obtener más daño se use %ATK y %ATK en las dos piezas. Supongo que será por el tema de los "diminishing returns" por el tema de que su recarga de energía se transforma en bono de daño electro.
Splatoon escribió:Esta infografía está rulando en Raiden Mains (se ha hecho bastante popular) pero hay algo que no entiendo, a ver si alguno me puede explicar donde fallo: en la infografía dice que lo mejor para ella es Reloj con recarga de energía y Cáliz con %ATK.

Imagen

Pero luego vas a la tabla final de la infografía y es absurdo porque te dice que lo mejor para ella es %ATK en Relon con %ATK en el cáliz ¬_¬ (que es la columna de más a la izquierda).

De hecho la build clásica bono de daño electro en cáliz con %ATK en reloj (tercera columna) tiene mejores números que el Reloj con recarga y Cáliz de %ATK, que es lo que recomienda él en primer lugar.

¿Puede ser que lo recomiende porque aunque el daño sea un poco menor, se compensa porque vas a tener la definitiva mucho más a menudo? no encuentro otra explicación.

Pero lo que me deja bastante loco y sí que no encuentro explicación es que para obtener más daño se use %ATK y %ATK en las dos piezas. Supongo que será por el tema de los "diminishing returns" por el tema de que su recarga de energía se transforma en bono de daño electro.

Tengo ya farmeado el set, que por cierto me ha salido muy bueno, bastante xD, a priori voy con reloj y cáliz de atk, con mucho critico y mucha recarga de energía. Por poner un ejemplo si vas con la lanza del PB ahí si lo veo necesario que pongas un reloj de RE, pero el arma que voy a llevar es de RE.

De todas formas cuando salga saldremos de dudas, tengo piezas de todo de RE y ME.

@Kyross En el evento la ballestas no las había probado es subirlas y aniquilas todo están muy rotas las ballestas.
Yo en la semana de farmeo que me pegué saqué también su set completo (la primera vez que lo saco tan pronto) estas tres piezas que pongo para mi son perfectas (para otros sé que no serán nada del otro mundo jaja pero yo con esto para mí ya es perfección):

Imagen

Y luego también tengo un caliz de %Atk pero muy mediocre, ese necesito otro pero vamos a las malas le pongo ese y listo.
@Splatoon Están muy bien, por cierto 60 protos más, mirad en los streaming de Twitch de GI, los que tienen un cofre, mejor os dejo el video, ya lo he canjeado, otra cosa tienen que estar en directo, hay bastantes que lo tiene puesto.

@Splatoon yo no estoy muy puesto en estas cosas, no tengo ni idea vamos, ¿pero baal no tenia una pasiva o algo que hacia que por cada punto de recarga de energia le añadía X bonus electro y X ataque?
arigato escribió:@Splatoon yo no estoy muy puesto en estas cosas, no tengo ni idea vamos, ¿pero baal no tenia una pasiva o algo que hacia que por cada punto de recarga de energia le añadía X bonus electro y X ataque?

Sí, por eso me extraña muchísimo que lo que más daño hace según esta tabla sea dar %ATK en el reloj en vez de recarga de energía, supuestamente esa Recarga de energía extra del reloj debe ser mejor que el %ATK porque la recarga de bono de daño electro y más ataque gracias al set de 4 piezas.

Pero te pones a leer y resulta que %Atk con %Atk da resultado de Dps. No tiene sentido alguno xD
Uno que mañana pasa ya de hacer los jefes finales, tengo un montón de todo y la resina no esta como para regalarla.
Splatoon escribió:
arigato escribió:@Splatoon yo no estoy muy puesto en estas cosas, no tengo ni idea vamos, ¿pero baal no tenia una pasiva o algo que hacia que por cada punto de recarga de energia le añadía X bonus electro y X ataque?

Sí, por eso me extraña muchísimo que lo que más daño hace según esta tabla sea dar %ATK en el reloj en vez de recarga de energía, supuestamente esa Recarga de energía extra del reloj debe ser mejor que el %ATK porque la recarga de bono de daño electro y más ataque gracias al set de 4 piezas.

Pero te pones a leer y resulta que %Atk con %Atk da resultado de Dps. No tiene sentido alguno xD

Si que tiene sentido, Baal necesita recarga si o si, porque tiene una ulti de 90, y porque la ulti da más recarga a los demás cuanto más recarga tengas.

En cuanto a DPS vas a hacer más con ataque y daño electro o ataque y ataque, pero igual luego te encuentras que en la segunda rotación no tienes energía. Es sacrificar un poco de daño en una rotación para favorecer las demás rotaciones y darle más utilidad al personaje (recargar a los demás)

Lo bueno es que pierdas tan poco daño metiendo reloj de ER y copa de Atq. Yo he visto otras tablas y la Homa está más cerca de la suya, que no aquí que está solo un poco por encima de la que van a regalar
A mi lo que me parece BRUTAL es que el arma que regalan para ella directamente está en el TIER de las armas de 5 estrellas. No en tier alto, sino más bien tier medio... pero joder es un puto regalazo.

A mi esa lanza me salva el puto culo, porque es que lo mejor que tenía para ella era una triste Favonius.
Yo diría que esperaseis a que salga para tomar conclusiones.

Hay muchos factores en el personaje:
-El bufo que da a las ultis de los otros en base al coste de su ulti.
-Cuanta energía da (que a su vez variara mucho según si este es electro o no)
-Con qué equipo le rodees para regenerar su propia energía y la de estos.

Como digo, este es un juego de equipos, no de individuos.

Y aparte lo de siempre, que tu no eliges la substats, a lo mejor tienes unos artefactos con mucho daño crítico y recarga de energía de substats y vas corto de prob crítica incluso con gorra (o igual tus gorras de probabilidad son mierda y tienes una de crítico con 25 de recarga y 10 de ataque) y acaba siendo la mejor la lanza de jade.

Ídem con los sets, yo tengo un buen montón de piezas tochas de trueno y gladiador, mucha tiene que ser la diferencia como para ponerme a farmear indefinidamente.
Hierbajo escribió:Yo diría que esperaseis a que salga para tomar conclusiones.

Hay muchos factores en el personaje:
-El bufo que da a las ultis de los otros en base al coste de su ulti.
-Cuanta energía da (que a su vez variara mucho según si este es electro o no)
-Con qué equipo le rodees para regenerar su propia energía y la de estos.

Como digo, este es un juego de equipos, no de individuos.

Y aparte lo de siempre, que tu no eliges la substats, a lo mejor tienes unos artefactos con mucho daño crítico y recarga de energía de substats y vas corto de prob crítica incluso con gorra (o igual tus gorras de probabilidad son mierda y tienes una de crítico con 25 de recarga y 10 de ataque) y acaba siendo la mejor la lanza de jade.

Ídem con los sets, yo tengo un buen montón de piezas tochas de trueno y gladiador, mucha tiene que ser la diferencia como para ponerme a farmear indefinidamente.

Yo personalmente saco pjs por diversión, porque me guste su aspecto de diseño artistico, su actor de doblaje, su moveset de skills etc, ¿que revienta en el meta?, dpm, ¿que es un ñeh?, dpm tmb, total el abyss me lo paso siempre, no full estrellas pero por lo general solo pierdo 50 protogemas con lo cual xd.

Además que los arcontes no defraudan, a una mala se llora como con zhongli y ale xd
@arigato es lo que hago yo, de hecho en los abismos me lo paso full estrellas cambiando composiciones a lo largo del parche, probablemente me tiro más tiempo en el abismo que farmeando. Y eso es gracias a los personajes nuevos, sino ya habría dejado el juego.
@arigato

No, si no hablaba de si tirar o no a ella, hablaba de hacer cálculos sobre que es perfecto para ella. Yo voy a ir a por ella aunque sea un bluff de hecho, si es un bluff la meto con Kazuha y Beidou y listo Xddd De hecho mañana creo que voy a ir con Keqing de Carry (a Barbara y Sacarosa ya las he usado así).
Pizzo escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pizzo escribió:Weeee! Han vuelto a poner el minijuego ese de las torretas que tan chulo esta. Sin duda el mejor minijuego de Genshin Impact. :) [plas]

vas con 1 dia de retraso :S

Sip! [looco] Es que por las mañanas juego al Genshin y por las tardes le estoy dando ahora al FF14 la última expansión que me faltaba. :p

ojala tener tiempo para el ff14 pero ya paso esa epoca jeje
Arsene_Royal escribió:
Pizzo escribió:
Arsene_Royal escribió:

vas con 1 dia de retraso :S

Sip! [looco] Es que por las mañanas juego al Genshin y por las tardes le estoy dando ahora al FF14 la última expansión que me faltaba. :p

ojala tener tiempo para el ff14 pero ya paso esa epoca jeje

Tiempo no tengo... Lo deje aparcado hace 4 años, pero justo hoy empiezo las vacaciones de verano y entonces si que pasó a tener algo más de tiempo (el suficiente como para pasarme lo que aún no me he pasado, y así en navidades tal vez ponerme con la última expansión que sale en noviembre :p ).
Bueno señores, pues porfin uno aqui que logra conseguir las dichosas 9 estrellas en todos los pisos del abyss, como se me ha resistido siempre la 9º del ultimo piso xd.

Hasta a algunos que os tengo agregados en psn os he pasado captura para conmemorar el momento jaja.

Al menos eso que me quito, que era una espinita en el alma no haberlo sacado nunca, el primer run han sido todo full menos 8/9 ultimo piso, sin reintentos ni cambios, sorprendentemente logre las 3 del primero a la primera, solo me falto 1 en la ultima fase porque me mataron al carry, pero sabiendo que las había sacado anteriormente y que el duro eran los pisos anteriores vi mi oportunidad y le he hecho un par de trys con sus reintentos y ale jeje.
Hierbajo escribió:@arigato

¡Enhorabuena!

Gracias!

Lo gracioso es que en el anterior run de abyss, la anterior quincena, lo hice con los teams que vi en un video que puse por aquí, el tal "taser" ese de "beidou, fischl, xingqchiu y sucrose", y no hacia las 3 estrellas ni de lejos en el primer piso ni en el segundo, mi beidou mete 15-17k por rayo de burst creo haber visto (usando el libro de dragones antes con sucrose) y sobre 54k el parry bueno o 72k si hay cartas que potencien la elemental skill, pues bien esta vez en lugar de usar ese team me puse con el típico mío de otros abyss de: xiao, zhongli, geo random (this time ninguang para el que vuela del ultimo piso) y jean por curar y consonancia mas que nada, y muchísimo, pero muchísimo mejor que el taser ese xD, el daño es bestial sobretodo lo note en el primer piso, que probé a usar el taser en ambas salas y nada que ver, pero nada, Xiao es dios en la tierra xd, eso que decías de que no tiene control y que a veces da a alguien y otras no y que es rng, no existe para mi, me posiciono en un lugar y vienen a mi, eso de que te paran o te cortan o te matan tampoco existe con papa geo con escudo al 10 y 42k de vida, y es que claro meter 40-52k cada segundo a piscinazos de AoE a cada persona en el escenario mas luego el daño que genera de los torbellinos por ahí creo ver, mas luego sus dashes de 33-36k instantenos usando ambos son pues cerca de 70k sin necesidad ni requerimiento de uso de que te peguen o algo...que beidou meterá sus 100k distribuidas por cada hit o lo que tarden en desencadenarse sus rayos de burst si hay 3 o 4+ enemigos, pero claro en esa misma situación mi Xiao mete el doble, 40-52k a cada enemigo, así que si hay 3 pues va haciendo 120-156k de daño por seg, si hay 4 pues 160-208k y así subiendo por la cantidad de enemigos que haya dentro de los piscinazos sin limite....

Para ser justos mi Xiao desde luego va mas mimado en equipo que beidou, aunque beidou usa la ropa de su hermano mayor Xiao cuando la uso en lugar de el, al menos la pluma y flor de glad.

Xiao:
2 glad/2 viriscente
2,321 atk
77,4/192,2% crits
C0
Talentos: 10/10/10
Arma: 5* Halcón de Jade R1 (que esto me acaba subiendo un 22,4% de ATK lo cual es en mi caso 229 dejandome en 2,550 a parte de aumentar el daño que haga un 12%)

Beidou:
2 glad/2 nobleza
1,862 atk
62,5/166% crits
C6
Talentos: 8/12/12
Arma: 4* Médula de la Serpiente Marina (con las 5 stacks da un 30% de daño)

El tener o no tener arma de 5* hace muuucho, pero el ser C0 o C6 tmb xD

Eso si, antes los otros abyss mi otro team para el otro lado del abyss solía ser Diluc, xingchiu, bennet y venti por ejemplo, y eso yo creo que me lastraba porque he probado el que vi en ese video que comento de "Kaeya, rosaria, xiangling y bennet" y madre de dios vaya guantadas, estas todo el rato cambiando de pj y soltando su elemental mientras giran mierdas a tu alrededor matando xD, que además eso de que aumente 15 seg de duración la burst de kaeya si vas matando es de locos xd.

edit: si no hice mal los cálculos (que puede ser), mi Zhongli de 42k hp talento 10, me otorga un escudo de 12,530 HP de absorción y al llevarlo doble geo aparte tiene 190% absorción a todos los daños del juego cada 12 seg, ademas de reducir un 20% res a todos los elementos del juego mas un 15% daño del doble geo, es prácticamente imposible que me lo rompan, que se a dado casos pero muy muy muy muy pocos.

Larga vida al geo/anemo xD
halisco escribió:Uno que mañana pasa ya de hacer los jefes finales, tengo un montón de todo y la resina no esta como para regalarla.

Entiendo que cada vez haya mas gente que deje de hacerlos, creo que por mi parte los seguiré haciéndo por la recompensa de minerales y la posibilidad de que salgan prototipos y el cacharro ese que permite transformar los materiales de un jefe por otro.

Aunque el otro dia miré mi inventario y hasta de esos tengo un montón... a ver si para el siguiente jefe semanal que al parecer viene en el 2.1, meten alguna otra cosa que rebaje aún más la resina de matar estos jefes.

@arigato enhorabuena perra ya he visto que me has spameado por privado xD
Yo los bosses semanales seguiré haciendo los "descontados", por 90 de resina me parece bien lo que ofrecen los tres (piedras de ascensión, posibilidad de prototipos, artefactos del gladiador o de errante) los materiales de ascensión excepto Azdhaha que sí sigo necesitando para Yoimiya los demás me salen por las orejas.

@arigato enhorabuena!! Ha sido como debía ser: con XIAO dándolo todo!! XD
arigato escribió:Bueno señores, pues porfin uno aqui que logra conseguir las dichosas 9 estrellas en todos los pisos del abyss, como se me ha resistido siempre la 9º del ultimo piso xd.

Hasta a algunos que os tengo agregados en psn os he pasado captura para conmemorar el momento jaja.

Al menos eso que me quito, que era una espinita en el alma no haberlo sacado nunca, el primer run han sido todo full menos 8/9 ultimo piso, sin reintentos ni cambios, sorprendentemente logre las 3 del primero a la primera, solo me falto 1 en la ultima fase porque me mataron al carry, pero sabiendo que las había sacado anteriormente y que el duro eran los pisos anteriores vi mi oportunidad y le he hecho un par de trys con sus reintentos y ale jeje.

Enhorabuena, una vez las sacas por primera vez, se vuelve una costumbre.
Pues subí a mi Kazuha al fin al 90 y full maestría y.... En la 12-1(contando ambas plantas) me ha sobrado un minutazo, que locura de personaje.

Las pobres magas cada vez que se alejan las atrae de nuevo por las malas mientras les mete un buen pepinazo Xdddd Y su ulti es otra locura, igual que ese 33%de daño elemental extra.

Luego miro el video de cuando he tardado en su lado, por que a lo mejor me la he hecho en menos de 1 minutito.

@arigato

Pues ya te digo, en la 12-1A con casi mismo equipo(cambiando entre Albedo y Eula aprovechando las mareas) en el 12-1 de una burst incapaz de matar a los 3 ronin a la vez, siempre se quedan 1 o 2 y con bastante vida 1 de ellos, y en la 12-1B directamente una locura. Un Xiao de 2300 con 66/220 y 140 de energía.Y fueron muuuuchos intentos y pruebas, no una vez, me sale mal y cambio de equipo.

Sobre el tazer, a ver:
-Tienes a Xingqiu y Sacarosa bien equipados?
-Beidou tiene suficiente recarga de energía?
-¿con quien estás pegando? Con Xingqiu tiene que pegar otro (su ulti no funciona con cargados) y si Beidou no va con Xingqiu puede pegar ella pero con Cargados post parry, si fallas parry cambia a otro.
-¿Has aprovechado bien el snapshoot?En especial con el bono de daño elemental.
-Igualmente es mejor equipo Bennet, Beidou, Xingqiu, Batería o Beidou con suficiente energía y metes un anemo.

Igualmente recuerda que Beidou funciona de lujo con Venti, Kazuha, Sacarosa, Bennet,Jean Xingqiu, Tartaglia, Xiangling, Albedo, Lisa, Fischl, Zhongli, Barbara y casi seguro con Baal y Sara, que es otro puntazo, sólo con Cryo no funciona genial (que no mal, de hecho con Diona C6 puede hacer combos muy chulos gracias a Sacarosa o Kazuha).
Hierbajo escribió:Pues subí a mi Kazuha al fin al 90 y full maestría y.... En la 12-1(contando ambas plantas) me ha sobrado un minutazo, que locura de personaje.

Las pobres magas cada vez que se alejan las atrae de nuevo por las malas mientras les mete un buen pepinazo Xdddd Y su ulti es otra locura, igual que ese 33%de daño elemental extra.

Luego miro el video de cuando he tardado en su lado, por que a lo mejor me la he hecho en menos de 1 minutito.

@arigato

Pues ya te digo, en la 12-1A con casi mismo equipo(cambiando entre Albedo y Eula aprovechando las mareas) en el 12-1 de una burst incapaz de matar a los 3 ronin a la vez, siempre se quedan 1 o 2 y con bastante vida 1 de ellos, y en la 12-1B directamente una locura. Un Xiao de 2300 con 66/220 y 140 de energía.Y fueron muuuuchos intentos y pruebas, no una vez, me sale mal y cambio de equipo.

Sobre el tazer, a ver:
-Tienes a Xingqiu y Sacarosa bien equipados?
-Beidou tiene suficiente recarga de energía?
-¿con quien estás pegando? Con Xingqiu tiene que pegar otro (su ulti no funciona con cargados) y si Beidou no va con Xingqiu puede pegar ella pero con Cargados post parry, si fallas parry cambia a otro.
-¿Has aprovechado bien el snapshoot?En especial con el bono de daño elemental.
-Igualmente es mejor equipo Bennet, Beidou, Xingqiu, Batería o Beidou con suficiente energía y metes un anemo.

Igualmente recuerda que Beidou funciona de lujo con Venti, Kazuha, Sacarosa, Bennet,Jean Xingqiu, Tartaglia, Xiangling, Albedo, Lisa, Fischl, Zhongli, Barbara y casi seguro con Baal y Sara, que es otro puntazo, sólo con Cryo no funciona genial (que no mal, de hecho con Diona C6 puede hacer combos muy chulos gracias a Sacarosa o Kazuha).

No te posicionaras bien en el 1A con xiao, ya que esos enemigos hacen ataques "iai" de moverse, si te posicionas en un pilar de los de la "pared invisible" de la arena ellos solos se aglomeran contigo, y en menos de la duración de la burst o su duración palman (15 seg o menos desde su activacion), en el 2B no lo he probado.

Xiao y beidou los tengo con 105-6 de recarga.

Yo 0 intentos en este abyss, solo 1 en esa salas que mencionas, el de pasada, la única que he hecho reintentos es la 12-3 para sacar full estrellas esta vez viendo que saque full las anteriores y tenia viable el sacar full de forma rápida sin invertir mucho tiempo.

Los llevo medianamente equipados, a xingqiu y sacarosa...

Xingqiu:

2 nobleza/2 corazon profundidades
1.497 atk
45,8/90,4 crit
213,5 RE
81,6% hydro
lvl 80
talentos: 1/6/8
C1
Arma: espada sacrificio R3 lvl 80

Edit: Si le quitase el casco que usa beidou y la arma que usa kaeya se quedaria mejor, que es como estaba antes xD

1,955 atk
58,8/147,2 crit
157,6% RE

Pero claro pierdo la habilidad de arma de sacrificio.

Sacarosa:

4 piezas sombra verde esmeralda
895 atk
639 ME
12/56% crit
135,6% RE
33% anemo
lvl 80
talentos: 6/6/6
C0
Arma: Cuentos de cazadores de Dragones lvl 50 R5

Pero pese a tener solo 105 RE con Beidou, no es problema al llevar doble electro y con lo de las mareas, se tiene todo el rato si haces bien las cosas.

Estoy pegando con Sacarosa, que cada basico es una bajada elemental y daño de torbellino añadido a lo que hacen el cuervo torreta, la burst de xing y la burst de beidou.

Si el snapshot ese imagino que lo hago bien, es decir pongo a la usuaria del libro de dragones y cambio a beidou que es la que tiene el buffo del libro y activo su burst.

No quito a bennet del team de kaeya ni loco, me funciona muchísimo mejor ese team, es mucho mas viable en mi opinión xd

EDIT2: estoy alucinado, como tienes a xiao con:
Un Xiao de 2300 con 66/220 y 140 de energía.

¿No usas copa anemo?

EDIT3: que se me olvidaba, gracias a todos jeje [beer]

EDIT4: jaja el mejor pj del juego sin dudas

@arigato Enhorabuena! ya he visto la captura en la app del movil jaja, la captura es por si no nos lo creemos? [qmparto] yo confio en tu palabra jaja, aunque te entiendo, por aqui hay mucho desconfiado, yo al q tengo en ignorados me trató de mentiroso para arriba por decir q sacaba full estrellas con Tartaglia/Qiqi y no hacía mas q pedirme capturas para demostrarlo y las tuve q sacar y aun así no hacía mas q faltarme al respeto con tonterías, por eso tiene el privilegio de ser el unico q tengo en ignorados de EOL, aunque lo curioso es q ha dejado de escribir ya q no veo ningún post con el (ignorado).

@Ekir @splatoon @halisco yo de momento sigo haciendo bosses semanales, aunque no necesite sus materiales dan muchas cosas, por ejemplo cuando subo personajes ya no sufro porque no me salgan piedras porque tengo de sobra, todo suma.

@Juan_García, bueno, eso de q una vez sacas full estrellas se vuelve costumbre... yo antes sacaba full estrellas y llevo ya varios abismos q no soy capaz y me quedo a 1 estrella [buuuaaaa] incluso en este ultimo me quedé a 3 porque no era capaz de sacar las 3 en la 12-1 asi q ni intenté el resto de salas, y supongo q con el nuevo reinicio me pasará igual.
Kyross escribió:@arigato Enhorabuena! ya he visto la captura en la app del movil jaja, la captura es por si no nos lo creemos? [qmparto] yo confio en tu palabra jaja, aunque te entiendo, por aqui hay mucho desconfiado, yo al q tengo en ignorados me trató de mentiroso para arriba por decir q sacaba full estrellas con Tartaglia/Qiqi y no hacía mas q pedirme capturas para demostrarlo y las tuve q sacar y aun así no hacía mas q faltarme al respeto con tonterías, por eso tiene el privilegio de ser el unico q tengo en ignorados de EOL, aunque lo curioso es q ha dejado de escribir ya q no veo ningún post con el (ignorado).

@Ekir @splatoon @halisco yo de momento sigo haciendo bosses semanales, aunque no necesite sus materiales dan muchas cosas, por ejemplo cuando subo personajes ya no sufro porque no me salgan piedras porque tengo de sobra, todo suma.

@Juan_García, bueno, eso de q una vez sacas full estrellas se vuelve costumbre... yo antes sacaba full estrellas y llevo ya varios abismos q no soy capaz y me quedo a 1 estrella [buuuaaaa] incluso en este ultimo me quedé a 3 porque no era capaz de sacar las 3 en la 12-1 asi q ni intenté el resto de salas, y supongo q con el nuevo reinicio me pasará igual.

A no, a mi me la pela mucho que no me crean, me da mucha pereza ponerme a subir capturas o hacer videos para el foro jaja, he pasado captura de psn en psn porque es 1 botón y ale jaja, para conmemorar el momento, que es mi primera vez [ayay]

Gracias jeje.

Yo no creo que sea costumbre el que saque todas, volvere a 9/9/9/7 u 8 y ale, pero oye, al menos ya puedo decir que al menos llegue a completarlo del todo, que tampoco es que sea una version "facil" esta actual como para decir que ahora si y antes no jeje.

Pero bueno, paso a paso, tmb es cierto que yo soy de meterle 30-50 min o asi que es lo que me dura hacer los 4 pisos y fuera tal como salga, mucha gente que suele sacar las 9/9/9/9 le mete bastante mas a reintentos o salidas para sacar 3 en una sala, luego 3 en otra etc, yo voy a lo bruto y que decir que de siempre he ido con los elementos nichos del juego tales como la combi de anemo/geo xd

veremos de cara al futuro.
@arigato

Yo con Xiao Eula tuve que hacer bastantes intentos.Eso sí, no sabía del truco de la pared. Sin lo del muro ya te digo que se van a Parla.

A ver:
-mi Xingqiu tiene 50/140 de crítico y usa el set de nobleza para hacerle snapshoot, aunque en esa sala va mejor Tartaglia (Hydro en AoE) y permaulti
-Mi Sacarosa tiene casi 800 de maestría (uso memoria de sacrificios para tener permaulti), aunque ahora uso a Kazuha.
-Me sobra otro hueco.

Mi Xiao tiene esas stats gracias a Homa, los artefactos top que saque de cuando farmeaba a mis healers, los artefactos Top que saque de farmear buscando un reloj de ataque con prob alta para Jean y los que he sacado buscando un reloj de maestría para Kazuha. De hecho al último lo tengo con 172 de recarga de energía sin ninguna pieza de energía como Stat principal o de arma. Xdddd Ya quisiera Xiangling poder tener esa recarga sin sacrificios! De gladiador tengo también muchas burradas.

Igualmente las claves del asunto son 2:

-llevas doble geo o Anemo, es fácil anular el equipo entero, mientras que Xiangling y Beidou hasta puedes llevarlas habiendo slimes de su elemento, que sólo pierdes Dps en una sala que puedes compensar.
-Tu equipo sólo es mejorable marginalmente en Xiao (tienes sus bis) o con un Rerun de Albedo con éste. Beidou mejoraría sustancialmente con la lápida o un Claymore con crítico y puedes mejorar sustancialmente al resto del equipo e incluso con futuros supports que difilmente no van a encajar con ella.

Mismamemte, me estoy pasando con equipos Beidous el abismo con 36 estrellas sin problemas por su lado, Kazuha sólo es mejorable marginalmnte salvo espada de 5 que imposible(aunque tengo plumas y broches con maestría y recarga que si suben bien si puedo sacar un pico) , pero si consigo la lápida (tengo en el Pity el banner y si sale con la lanza de Baal tiro) mejoró sustancialmente a Beidou, que a su Vez sí Baal permite que vaya a 0 de energía puedo mejorar sustancialmente su daño otra vez, más luego lo que pueda aportar en Dps Baal y todavía tengo que equipar a Bennet para que haga pupa.

Es decir, que mi equipo, todavía tiene un enorme margen de mejora y más importante, es muy flexible para poder adaptarme a las putadas del abismo.

Yo con Xiao Eula tuve que hacer bastantes intentos.Eso sí, no sabía del truco de la pared. Sin lo del muro ya te digo que se van a Parla.

A ver:
-mi Xingqiu tiene 50/140 de crítico y usa el set de nobleza para hacerle snapshoot, aunque en esa sala va mejor Tartaglia (Hydro en AoE) y permaulti
-Mi Sacarosa tiene casi 800 de maestría (uso memoria de sacrificios para tener permaulti), aunque ahora uso a Kazuha.
-Me sobra otro hueco.

Mi Xiao tiene esas stats gracias a Homa, los artefactos top que saque de cuando farmeaba a mis healers, los artefactos Top que saque de farmear buscando un reloj de ataque con prob alta para Jean y los que he sacado buscando un reloj de maestría para Kazuha. De hecho al último lo tengo con 172 de recarga de energía sin ninguna pieza de energía como Stat principal o de arma. Xdddd Ya quisiera Xiangling poder tener esa recarga sin sacrificios! De gladiador tengo también muchas burradas.

Igualmente las claves del asunto son 2:

-llevas doble geo o Anemo, es fácil anular el equipo entero, mientras que Xiangling y Beidou hasta puedes llevarlas habiendo slimes de su elemento, que sólo pierdes Dps en una sala que puedes compensar.
-Tu equipo sólo es mejorable marginalmente en Xiao (tienes sus bis) o con un Rerun de Albedo con éste. Beidou mejoraría sustancialmente con la lápida o un Claymore con crítico y puedes mejorar sustancialmente al resto del equipo e incluso con futuros supports que difilmente no van a encajar con ella.

Mismamemte, me estoy pasando con equipos Beidous el abismo con 36 estrellas sin problemas por su lado, Kazuha sólo es mejorable marginalmnte salvo espada de 5 que imposible(aunque tengo plumas y broches con maestría y recarga que si suben bien si puedo sacar un pico) , pero si consigo la lápida (tengo en el Pity el banner y si sale con la lanza de Baal tiro) mejoró sustancialmente a Beidou, que a su Vez sí Baal permite que vaya a 0 de energía puedo mejorar sustancialmente su daño otra vez, más luego lo que pueda aportar en Dps Baal y todavía tengo que equipar a Bennet para que haga pupa.

Es decir, que mi equipo, todavía tiene un enorme margen de mejora y más importante, es muy flexible para poder adaptarme a las putadas del abismo.

Yo tmb tenia a sacarosa con ese arma, pero preferí el de darle el buffo a la burst de Beidou, yo con ese libro que dices que lo tengo además en R4, mi sacarosa tiene 820 ME.

Mas flexible que el anemo/geo no existe equipo en el abyss, cuando no hay bichos inmunes a geo o anemo (en abyss de momento o que recuerde), pero si muchos muchisimos al resto de elementos sobretodo al electro/pyro/cryo.

¿Como anulas a mi equipo entero de doble geo y anemo?, aun no lo he visto en el abyss, pero si llevas equipo de electro vs bichos electro si que queda anulado, y asi con el resto xD

Precisamente el anemo/geo están por debajo en daño de reacciones yo creo pensado en eso, y aun así menudas ostias meten como todoterrenos para todas las salas de abismos hasta el momento sin inmunes que yo recuerde.

edit: no me contestaste si tu xiao tenia copa de anemo xd

La cuestión es que tu beidou C6 solo es mejorable algo en stats de artefactos como el resto de pjs y en un arma 5*, mi xiao es mejorable en lo mismo que tu beidou a excepcion del arma solo que ademas en 6 constelaciones mas xd
@arigato

Un Heraldo y ya han inutilizado a tu equipo. Cualquier escudo elemental tocho te deja K.O.Aparte de diversas situaciones donde puedes requerir otro plan distinto (mismamente un totem con defensa con enemigos a distancia muy alejados, bosses con mucha fase de iframes, el bufo cryo de los enemigos que tienes que cambiar a un pyro o no haces casi daño ect... ).

Hombre,hablar de constelaciones de 5 estrellas como "mejoras" factibles, es como si hablo de armas 5 estrellas refinadas al máximo, cuando sea millonario.

Pero igualmente volvemos a lo mismo, Beidou puedes mejorarla muchísimo con su BiS actual (que nisiquiera es su BiS potencial que debería llegar) sin refinamiento pero más importante, tienes 3 miembros del equipo más para hacer pupa a lo bestia sin que pierda un ápice de rendimiento Beidou.

De base ya te digo que dudo que Beidou C6 en la mayoría de escenarios no haga más daño o el mismo, pero es que es totalmente indeferente cuando básicamente puedes meter 3 bestias más, que ya te digo Xingqiu sin vaporizador hace 10/15000 sin vaproizados a cada golpe y 20.000 sus coces si inviertes en él. Es que hasta Bennet te casca 40.000 o 50.000 por E si inviertes en él. Es que la diferencia es absurda si ya llevas tiempo en el juego y no sólo inviertes en el teórico Carry.Es que mismamente Kazuha tiene un Dps acojonante por si sólo que no estará tan lejos de Xiao. O Venti, otro personaje brutal en daño propio que no deja a Beidou fuera de juego durante su ulti.

Y ya te digo, llevo desde navidades con Beidou sacando las 36 estrellas sin sufrir lo más mínimo en su lado salvo por falta de supports cryo /pyro para un escudo en concreto que fue simplemente subir a un support.Y el resto de Carry los tengo dopadisimos. Y además tienes las famosas tablas de daño de los theorycrafter, que van a juego con mi experiencia personal, y la diferencia es abismal en DPS.

Y bueno, tu mismos estás contentísimo con el otro equipo que no es la mejor combinación del dúo Xiangling - Bennet y cuyo poder se basa en lo mismo. Y créeme, que esos 2 más Tartaglia sin Sacarosa y con peores stats han sido mi tercer equipo con mejor resultado y de manera más sostenida.

Dicho lo cual, usa el que te funcione o el que más te divierta, que total son sólo 50 protos más.

Un Heraldo y ya han inutilizado a tu equipo. Cualquier escudo elemental tocho te deja K.O.Aparte de diversas situaciones donde puedes requerir otro plan distinto (mismamente un totem con defensa con enemigos a distancia muy alejados, bosses con mucha fase de iframes, el bufo cryo de los enemigos que tienes que cambiar a un pyro o no haces casi daño ect... ).

Hombre,hablar de constelaciones de 5 estrellas como "mejoras" factibles, es como si hablo de armas 5 estrellas refinadas al máximo, cuando sea millonario.

Pero igualmente volvemos a lo mismo, Beidou puedes mejorarla muchísimo con su BiS actual (que nisiquiera es su BiS potencial que debería llegar) sin refinamiento pero más importante, tienes 3 miembros del equipo más para hacer pupa a lo bestia sin que pierda un ápice de rendimiento Beidou.

De base ya te digo que dudo que Beidou C6 en la mayoría de escenarios no haga más daño o el mismo, pero es que es totalmente indeferente cuando básicamente puedes meter 3 bestias más, que ya te digo Xingqiu sin vaporizador hace 10/15000 sin vaproizados a cada golpe y 20.000 sus coces si inviertes en él. Es que hasta Bennet te casca 40.000 o 50.000 por E si inviertes en él. Es que la diferencia es absurda si ya llevas tiempo en el juego y no sólo inviertes en el teórico Carry.Es que mismamente Kazuha tiene un Dps acojonante por si sólo que no estará tan lejos de Xiao. O Venti, otro personaje brutal en daño propio que no deja a Beidou fuera de juego durante su ulti.

Y ya te digo, llevo desde navidades con Beidou sacando las 36 estrellas sin sufrir lo más mínimo en su lado salvo por falta de supports cryo /pyro para un escudo en concreto que fue simplemente subir a un support.Y el resto de Carry los tengo dopadisimos. Y además tienes las famosas tablas de daño de los theorycrafter, que van a juego con mi experiencia personal, y la diferencia es abismal en DPS.

Y bueno, tu mismos estás contentísimo con el otro equipo que no es la mejor combinación del dúo Xiangling - Bennet y cuyo poder se basa en lo mismo. Y créeme, que esos 2 más Tartaglia sin Sacarosa y con peores stats han sido mi tercer equipo con mejor resultado y de manera más sostenida.

Dicho lo cual, usa el que te funcione o el que más te divierta, que total son sólo 50 protos más.

Yo he bajado ambos heraldos solo a base de saltos de Xiao, no lo inutiliza en absoluto, solo que es mas efectivo el elemento contrario que baja mas rápido sus escudos xd, inutilizar un pj es que tu ataque haga 0, no que en lugar de 100 haga 50 y 0 es lo que hace beidou y sus parrys/burst a los slimes electro por ejemplo, e ahi tu pj inutilizado.

Ningún escudo elemental deja K.O a xiao, los baja todos a saltos, comprobado, repito, solo que es mas efectivo evidentemente usar el elemento contrario en lugar de plunges y fuerza bruta.

Tu has hablado de que tu beidou tiene mucho potencial de mejora por delante con stats, pjs, arma y que mi xiao no porque va con su BiS, te he contestado que mi xiao es c0 y tu beidou c6 y que como la mayoría tiene margen de mejora en stats de artefactos, por tener tengo muchísimo mas potencial de mejora que tu pj, tu ya estas en la cúspide en el aspecto de constelas mientras que yo tengo mucho camino por delante, otra cosa es que tarde 6 años en llegar xD, pero si hablas de potencial de mejora, ya ves que no lo superas.

Con xiao tmb tiene el pilar de zhongli/meteoro y las flores de daño geo y burst imagino de albedo, es decir 2 pjs que funcionan y hacen daño constante junto a xiao sin que este pierda rendimiento.

Que puedan esos pjs meter 30k cada 8 seg o similar no es equiparable a meter 50k cada seg sin restricciones ni condiciones, kazuha esta muy lejos de hacer un daño similar a xiao constante, como subdps será de lo mejor no lo dudo, como carry si que lo dudo.

Yo en el lado de xiao jamás he sufrido, solo con los heraldos porque el anemo baja lentamente esos escudos a base de fuerza fruta sin ningún añadido xd y prácticamente he sacado en todos los abyss 9/9/9/7-8 desde nose si navidades pero si bastante tiempo, porque mi problema estaba en mi otro lado precisamente, es decir mi otro team no daba la talla como xiao, ya fuese beidou, diluc, tartaglia, pero mas que nada porque no están bien equipados o tan tochos como algunos los llevan aquí, y porque como me funciona y perdía solo 50 protos, le dedicaba los 30-40 min en hacer los 4 pisos del tirón y fuera, no reinicios, no salidas, no esperar tarjetas, no hacer estrellas en uno a tope y luego en otra parte a tope, no, yo del tirón y como salga sin parar y hasta el siguiente reset xd.
halisco escribió:Este viernes es el LIVE STREAM 2.1, y 300 protos ya queda menos para las 50.000 Protogemas [+risas] ahh! mañana abismo otras 600 protos

Comentarán en el livestream los INCREÍBLES REGALOS del aniversario???

De momento lo que se sabe es un evento de login como el del año nuevo chino: 10 tiradas de evento en total.

PD: A Aloy no la considero siquiera un regalo xD
Splatoon escribió:
halisco escribió:Este viernes es el LIVE STREAM 2.1, y 300 protos ya queda menos para las 50.000 Protogemas [+risas] ahh! mañana abismo otras 600 protos

Comentarán en el livestream los INCREÍBLES REGALOS del aniversario???

De momento lo que se sabe es un evento de login como el del año nuevo chino: 10 tiradas de evento en total.

PD: A Aloy no la considero siquiera un regalo xD

Increíbles regalos, si… [+risas]
Pues una vez hechos los 4 bosses ni tan mal, todos me han dado algo aprovechable, justo ahora q tengo q ascender a Xingqiu uno me ha dado una de sus piedras moradas, una mediana y una pequeña, otro me ha dado el material comodín, y los otros 2 me han dado prototipos de lanza y de espada, así q sin buscar materiales específicos, ni tan mal.
@arigato

Hombre, si tardas más del tiempo permitido debido a que no puedes bajar los escudos a tiempo, es lo mismo que inutilizarte, igual que los slimes no te "Inutilizan" si no llevas catalizador, pero si te impiden tu objetivo. El quid del asunto es que si hay slimes electro metes a Xiangling y Bennet y si hay electro Pyro metes a Xingqiu o Tartaglia y tú composición sigue siendo eficaz.

Igualmente te he puesto otros ejemplos como el totem, los bufos a enemigos que necesitan un elemento en concreto (y cambiar cada 2 por 3)o si te meten un boss con iframes como las hypostasis.

Y a ver, 2000 o 3000 euros para mejorar un personaje es como si no existiera. Repito, entonces puedo hablar de meter a Beidou y sus compañeros armas5 a R5 o que Kazuha sea C6. Escenarios que nunca se van a dar.Farmear buenos artefactos a todo el equipo y no sólo al Dps es más que viable, a estas alturas debería ser lo más normal en vez de coleccionar carrys.

La burst de Zhongli es contraproducente en la mayoría de escenarios, su daño continuo es sólo un extra. Albedo está bien, pero no pasa de los 10/15000 como mucho y se rompe automáticamente en muchos escenarios, aparte de que su ulti si no le tienes a C2 es una mierda por como escala a nivel de daño, su uso es dopar la maestría elemental que Xiao no usa. Te queda Jean C4.

Compara eso con Venti, Sacarosa, Kazuha, Xiangling, Xingqiu, Bennet, los propio Zhongli y Albedo, Jean, Diona C6, Lisa (no coña para Xiangling y Beidou) y casi todos los que no son carrys egoístas más lo que están por llegar como Baal y Sara.

¿Qué? Xingqiu no mete eso cada varios segundos, si no por golpe, más 20.000 por coz, sin contar reacciones, es decir que te mete más que Albedo en menos tiempo sin reacciones (eso sí, sin AoE) . Ídem con Xiangling. Y Xiangling también hace snapshoot, así que cualquier bufo se convierte en un bufo que dura toda su ulti,lo cual la convierte en algo como Beidou, un 4 estrellas que pega más que los 5 estrellas pero sin estar en el campo ni ponerte ninguna obligación o pega. Bennet puede hacer 40.000 o 50.000 por E cada 3 o 4 segundos cuando estás recargando energía para Xiangling, no cuando estás intentando hacer daño.

Y no, Kazuha y Venti no hacen tanto daño como Xiao, pero tampoco tanto menos y su objetivo no es ser el Dps, ni siquiera el Sub DPS, es ahí donde está el problema de Xiao.

Que repito, el quid del asunto no es Xiao VS Beidou o Xiangling (que digo que en potencial individual le ganan, pero no es lo importante) el tema es Carry egoísta que requiere que estés mucho tiempo seguido en el terreno, que te impide cambiar a otro pj siempre que lo necesites sin perder la ulti, incompatible con muchísimos bufos, incompatible con los efectos de muchos support, limitación elemental, limitación en Sub DPS, limitación en recarga de energía (no puedes cambiar alegremente de Pj) ect... VS yo hago un daño brutal aunque sólo salga a activar la ulti y de vez en cuando usar la elemental, soy compatible con todo, hago snapshoot por los loles, me adapto a cualquier escenario y como mucho te jodo alguna reacción elemental a cambio de mucho daño bruto.

Es que con todos los respetos, pero tenéis infravalorado el daño que pueden hacer muchísimos Sub DPS, Enablers y Supports. Es que si fuera Beidou o Xiangling VS Xiao habría debate y muchos condicionantes según el escenario, pero es que es equipos de Beidou/Xiangling VS equipos de Xiao, y ahí está jodido Xiao y cualquier Dps egoísta que demande mucho tiempo seguido y sea incompatible con muchos pj's y bufos VS cualquier off field Dps potente.
Kyross escribió:Pues una vez hechos los 4 bosses ni tan mal, todos me han dado algo aprovechable, justo ahora q tengo q ascender a Xingqiu uno me ha dado una de sus piedras moradas, una mediana y una pequeña, otro me ha dado el material comodín, y los otros 2 me han dado prototipos de lanza y de espada, así q sin buscar materiales específicos, ni tan mal.

Yo los hago todos ni que sea pensando en que dan piedros de ascensión, artefactos y chuches, y con eso ya me vale. En el 2.1 nos viene jefe nuevo (no voy a decir nada más sobre quién es, que dijiste no te gustan los destripes), ahí ya igual sí que me plantee dejar al lobo o el dragoncio fuera, pero ojalá nos pasen el tres por 30 a un 4 por 30, sería cojonudo.

Por cierto creo que mas pronto que tarde acabaré subiendo a diona. A falta de dos zhonglis, la canija me podría ir bien tanto para dar escudo como partículas a Eula, podría ser una compañera ideal... y me sobra un arco de sacrificio para ella. Ahora que ya he farmeado artefactos para raiden, ya le puedo subir talentos y farmear equipo.

---

Duda para los "dionisios": si el arco del sacrificio salta al hacer el especial, ¿ello le permitiría estar con el escudo el 100% del tiempo?
Realmente no es tan difícil. Los pisos con Heraldos suelen tener requerimiento de daño menor, así que lo importante es tener algo listo para los escudos. Puedes prescindir del 15% de daño adicional que da la resonancia Geo.

El equipo favorito Hu Tao de mucha gente es Doble Geo, lo que hacen cuando hay heraldos es reemplazar al Geo que no es Zhong Li por Chongyun, activan su E cuando tengan el escudo activo y los caen a básicos con un personaje con lanza (Zhong Li, por ejemplo) . Asumo que con Xiao es la misma cosa, reemplazas a uno de los Geo por el depredador natural de los heraldos, Chongyun y listo (no hace falta invertir mucho en él tampoco).

En el caso de los Lectores, TF Benito les arruina la vida por si solo como ChongVSHeraldos. Personalmente pondría a Xiao en el lado de los Lectores porque tener a Benito no le viene mal.

Sobre lo otro. Xiao es uno de los Carries más recomendados por los Theorycrafters junto Ganyu porque tienen facilidad para consolidar daño en área (Childe también pero eso es para mejorar a Xianling [carcajad] ). Su ventaja es que no necesita usar a Xingqiu para nada, solo quiere otro personaje anemo y el resto es flexible.

Comparar a Beidou con Ganyu/Xiao/Xianling es siempre situacional porque su daño disminiye cuando hay un solo enemigo y su daño en área es peculiar. En el caso de Xiao/Xianling/Ganyu sus daños AoE son en plan "Todo lo que esté parado en esta zona, va a recibir 40~70k de daño por Salto/Pyronado/Cargado(+hielos)", mientras que Beidou es más "Hago esta cantidad de daño distribuida entre dos o más enemigos" alcanzando su pico de daño con dos enemigos.
@Splatoon Aún lo estoy esperando ese ¡PEDAZO! de regalazo.

@Ekir @Kyross

El tema es que tengo prototipos, en algunas armas para hacerlas dos veces, luego del último jefe no he utilizado ningún material de ascensión, tengo para regalar.

Lo que me pregunto es si los materiales de ascensión del último jefe que ha salido, nos dejarán cambiarlos por los del jefe que va a salir ahora, porque sino veras que putada [toctoc]
@Ekir Yo en cuanto pongan un boss mas si no rebajan lo q cuesta la resina seguramente también deje alguno por hacer, 5 ya son demasiados, pero de momento sigo haciendo todos.

Respecto a Diona, su escudo no se puede mantener el 100% del tiempo pero casi, a partir del lvl 7 de talento tienes el máximo de tiempo q es 2,4 segundos por zarpazo, con lo q si mantienes apretado son 5 zarpazos x 2,4 segundos total 12 segundos de escudo, y tiene un CD de 15, por lo que estarías 3 segundos sin escudo.

El arco del sacrificio lo q hace es resetearte la habilidad, por lo q si se activa, puedes estar 12 segundos con escudo, lanzarla de nuevo justo antes de q acabe y estar otros 12 segundos, total 24, pero cuando termine estarás 3 segundos sin escudo hasta poder volver a lanzarla porque también se resetea el CD de 15 segundos. Edit: También tienes q tener en cuenta el CD del arco del sacrificio, sin refinar solo se puede activar una vez cada 30 segundos, yo lo tengo en R3 asi q tiene un CD de 22 segundos, y en R5 el CD baja hasta los 16 segundos, ahora mismo es el arma de 4* q mejor me vendría q salga en el gacha, me gustaría un par mas para refinarlo a 5.

De todas maneras el escudo de Diona no pienses q es como el de Zhongli, aunque ayuda, yo por ejemplo tengo 27925 de vida y talento al 12 q es un 14,4% de vida maxima + 1773, es decir, me da un escudo de 5794, q se agradece para q no te interrumpan, aunque yo tengo solo 2 artefactos de vida y uno de bono curacion, pero puedes ponerle 3 de vida si quieres mas escudo, aunque yo tal como la tengo me gusta porque con su ulti me está curando 7122 por tick con c6.

También ten en cuenta q en c6 da +30% de bono curacion si tienes menos del 50% de vida y +200 de maestria elemental si tienes mas del 50% de vida, a parte, yo la llevo con set de nobleza, por lo q también me da +20% de ataque y es una batería de recarga de energía para Eula y Ganyu, yo ya sabes q siempre he defendido a Qiqi por encima de cualquier otro healer, pero ahora q con Zhongli ya no necesito healer, prefiero 1000 veces a Diona en el equipo q a Qiqi, aunque también es cierto q con la ulti de Diona cualquier pj en su area se cura en un momento.

Zhongli en lvl 10 te da un 23% de vida maxima + 2712, yo como lo tengo con 30601 de vida me da 9750 + 30% del set de geoarmada, y bueno, con Zhongli si q tienes escudo permanente.

@halisco según tengo entendido el el material comodin para cambiar materiales de talento vale para cualquier jefe, eso si, solo puedes cambiar sus propios materiales, no puedes cambiar uno de Tartaglia por uno de stormterror por ejemplo, pero con el nuevo jefe si te salen 2 q no quieres, con el comodin los puedes cambiar por 2 del q quieres, asi q para subir todos los talentos al 9 necesitaremos minimo 2 semanas si usamos todos los comodines.
@Kyross mu interesante todo eso que comentas, pues entonces ya lo tengo claro, subiré a diona, será mi segunda "escudera", seguramente será mi tercera 4 estrellas en subir a 80/90 (lo máximo que subo los de 4, por ahora).

Lo cierto es que zhongli me ha malacostumbrado, ahora me siento raro si estoy en un equipo con nadie que ponga escudos.
Buenas tardes.
Quiero empezar a darle al juego... Pero me da cosa sentirme abrumado, como suele pasar con los MMORPG's asiáticos. Que les meten tantísimas cosas que al final tengo tantos botones, menús y historias que al final no sé ni qué hacer.
Es este uno de esos casos? Tiene una buena curva de aprendizaje? Es necesario gastar mucha pasta? Si gasto poquito puedo tener cosas útiles/esenciales?

Gracias!
Ekir escribió:@Kyross mu interesante todo eso que comentas, pues entonces ya lo tengo claro, subiré a diona, será mi segunda "escudera", seguramente será mi tercera 4 estrellas en subir a 80/90 (lo máximo que subo los de 4, por ahora).

Lo cierto es que zhongli me ha malacostumbrado, ahora me siento raro si estoy en un equipo con nadie que ponga escudos.

A mi me pasa igual con Zhongli, me he acostumbrado a atacar a lo loco sin esquivar ni preocuparme de q me den, y cuando no tengo a Zhongli lo paso mal, por eso mi equipo ideal es Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, pero en el abismo pongo a Diona en el equipo opuesto a Zhongli para tener escudo en ambos grupos, aunque eso, el escudo de Diona no te pienses q es como el de Zhongli, pero ayuda.

En este ultimo piso 12 del abismo me está gustando ir con con Zhongli/Albedo por un lado, y por el otro con Eula/Diona.
Sheri escribió:Buenas tardes.
Quiero empezar a darle al juego... Pero me da cosa sentirme abrumado, como suele pasar con los MMORPG's asiáticos. Que les meten tantísimas cosas que al final tengo tantos botones, menús y historias que al final no sé ni qué hacer.
Es este uno de esos casos? Tiene una buena curva de aprendizaje? Es necesario gastar mucha pasta? Si gasto poquito puedo tener cosas útiles/esenciales?

Gracias!

Sí que hay muchas cosas por hacer sobretodo si vas a emnpezar ahora. En septiembre hará un año que salió el juego y hay de inicio 2 "continentes" que son Mondstadt y Liyue. Actualmente estamos en la versión 2.0 y en ella se ha introducido la tercera zona que es Inazuma.

Te pongo este vídeo que es de la semana pasada (no lo he visto, dura 43 minutos) y supongo que explica muchas cosas pero a la vez pueden surgirte muchas dudas/preguntas.

Creo que en un principio te interesará ir haciendo las misiones principales de la historia para ir subiendo el RANGO DE AVENTURA. Una vez alcances cierto Rango de Aventura (no recuerdo cual ahora) tendrás para ir haciendo los encargos diarios que junto a la RESINA sería lo "básico" para hacer cada día. Pregunta según vayas avanzando o puedes buscar alguna guía/tutorial por youtube.

No es necesario gastar dinero para sacar cosas especiales (como personajes o armas de 5 estrellas) pero sí te puede ayudar a tener más o asegurarte algo que quieras o te guste. Y sin meter dinero estás a expensas de la "suerte de mihoyo" o a ahorrar para asegurarte algo durante meses.

Este juego es un GACHA.

Hombre, si tardas más del tiempo permitido debido a que no puedes bajar los escudos a tiempo, es lo mismo que inutilizarte, igual que los slimes no te "Inutilizan" si no llevas catalizador, pero si te impiden tu objetivo. El quid del asunto es que si hay slimes electro metes a Xiangling y Bennet y si hay electro Pyro metes a Xingqiu o Tartaglia y tú composición sigue siendo eficaz.

Igualmente te he puesto otros ejemplos como el totem, los bufos a enemigos que necesitan un elemento en concreto (y cambiar cada 2 por 3)o si te meten un boss con iframes como las hypostasis.

Y a ver, 2000 o 3000 euros para mejorar un personaje es como si no existiera. Repito, entonces puedo hablar de meter a Beidou y sus compañeros armas5 a R5 o que Kazuha sea C6. Escenarios que nunca se van a dar.Farmear buenos artefactos a todo el equipo y no sólo al Dps es más que viable, a estas alturas debería ser lo más normal en vez de coleccionar carrys.

La burst de Zhongli es contraproducente en la mayoría de escenarios, su daño continuo es sólo un extra. Albedo está bien, pero no pasa de los 10/15000 como mucho y se rompe automáticamente en muchos escenarios, aparte de que su ulti si no le tienes a C2 es una mierda por como escala a nivel de daño, su uso es dopar la maestría elemental que Xiao no usa. Te queda Jean C4.

Compara eso con Venti, Sacarosa, Kazuha, Xiangling, Xingqiu, Bennet, los propio Zhongli y Albedo, Jean, Diona C6, Lisa (no coña para Xiangling y Beidou) y casi todos los que no son carrys egoístas más lo que están por llegar como Baal y Sara.

¿Qué? Xingqiu no mete eso cada varios segundos, si no por golpe, más 20.000 por coz, sin contar reacciones, es decir que te mete más que Albedo en menos tiempo sin reacciones (eso sí, sin AoE) . Ídem con Xiangling. Y Xiangling también hace snapshoot, así que cualquier bufo se convierte en un bufo que dura toda su ulti,lo cual la convierte en algo como Beidou, un 4 estrellas que pega más que los 5 estrellas pero sin estar en el campo ni ponerte ninguna obligación o pega. Bennet puede hacer 40.000 o 50.000 por E cada 3 o 4 segundos cuando estás recargando energía para Xiangling, no cuando estás intentando hacer daño.

Y no, Kazuha y Venti no hacen tanto daño como Xiao, pero tampoco tanto menos y su objetivo no es ser el Dps, ni siquiera el Sub DPS, es ahí donde está el problema de Xiao.

Que repito, el quid del asunto no es Xiao VS Beidou o Xiangling (que digo que en potencial individual le ganan, pero no es lo importante) el tema es Carry egoísta que requiere que estés mucho tiempo seguido en el terreno, que te impide cambiar a otro pj siempre que lo necesites sin perder la ulti, incompatible con muchísimos bufos, incompatible con los efectos de muchos support, limitación elemental, limitación en Sub DPS, limitación en recarga de energía (no puedes cambiar alegremente de Pj) ect... VS yo hago un daño brutal aunque sólo salga a activar la ulti y de vez en cuando usar la elemental, soy compatible con todo, hago snapshoot por los loles, me adapto a cualquier escenario y como mucho te jodo alguna reacción elemental a cambio de mucho daño bruto.

Es que con todos los respetos, pero tenéis infravalorado el daño que pueden hacer muchísimos Sub DPS, Enablers y Supports. Es que si fuera Beidou o Xiangling VS Xiao habría debate y muchos condicionantes según el escenario, pero es que es equipos de Beidou/Xiangling VS equipos de Xiao, y ahí está jodido Xiao y cualquier Dps egoísta que demande mucho tiempo seguido y sea incompatible con muchos pj's y bufos VS cualquier off field Dps potente.

No tardo mas del tiempo permitido, lo que tardaba es mas del mejor tiempo posible, pero no se me acaba el tiempo, sacaba 2/3 estrellas a daño bruto xD

No he entendido para nada eso del totem :-?

2000 o 3000 euros para sacar constelas no, tiempo, que es lo que he puesto, si no se pudiesen sacar pjs sin dinero no tendría [+risas] , hemos hablado de mejora de pj, pero vamos que si quieres de arma pues tmb puedes comparar a un XIAO C6 con arma R5 con tu Beidou C6 con arma R5 y vas a ver muchisisisisisisisima diferencia, ya que ya estas viendo algo de diferencia ahora teniendo ya C6, repito tu has hablado de potencial de mejora de pj y el de xiao en C0 y R0 es muy superior al de tu actual beidou C6 y arma nose si 4* porque creo recordar la tenias con la de RE de 5*, he dicho que por poder puedo mejorar muchisimo mas que tu pj el cual decías que tu podías mejorar y tenias mas margen de mejora que mi xiao, lo cual no es verdad, simplemente te e explicado la realidad, otra cosa es como digo que yo para realizar esa mejora total me pueda tirar 6 años, mientras que tu estas cerca ya del techo de tu pj, no he dicho que mi opción sea fácil o que vaya a hacerlo, simplemente como digo es la realidad cuando hablas de potencial de mejora.

La burst de zhongli no es contraproducente nunca, es un hit de 60k+ (en mi caso, en otros es de 110+) AoE con CC de 4 seg y un pilar haciendo como 3-4k de daño añadido constante mientras te va buffando el ataque mientras golpeé por el set ese nuevo que sacaron en su día.

Albedo C4 mejora los plunges como un 40 o 60% creo recordar de forma pasiva al equipo, quizás me equivoque, pero vamos hablando en C0 sus 50k xiao + 4k zhong + 10-15k albedo por segundo en AoE yo creo que esta bastante bien y que afecta a todo el abyss por igual de bruto.

A bueno imagino te refiere a la suma de todas sus espadas que cada una meterá sus 4 o 5k y lo tendrás C6, si es cierto que sumando todas pueden ser ese daño, pero vamos siendo daño unitarget y que solo se activa condicionado a básicos limita bastante, aunque esta cojonudo claro.

¿Que bennet mete 30-40k sin evaporar ni melt con su elemental sin cargar con cd de 4 seg?, eso me gustaría verlo porque lo dudo, no lo concibo vamos xd, que podrá ser pero no lo visualizo [agggtt]

Si, kazuha y venti hacen mucho menos ya que como dices no es su rol xd.

Ni beidou ni xiangling le ganan en potencial individual, lo que le ganan estando XIAO en C0 y ellas en C6 es en combi de equipo y reacciones sin mas.

Lo que si es cierto es lo que dices de que tienes mas versatilidad a la hora de quedarte o no quedarte con beidou o xiangling al activar burst que xiao, ya que xiao es un carry egoista de activar y quedarse el tiempo máximo en campo sin rotar, pero xiao esta pensado para eso para reventar el solo lo mismo o cerca que tus 4 pjs, lo que pasa que hay muchos casos en abyss que requieren de diversos elementos para ir mas rápido como los escudos del heraldo que ahí frenan el daño bruto de xiao y ahí sacaras ventaja con un equipo de multiples elementos o afines a bajar ese tipo de escudo.

No tengo infravalorado para nada a ningún pj, yo suelo usar todos y voy probando equipos según se comenta o veo en videos o hasta por mi cuenta en su día, ya lo dije que xiao c0 seguramente en abyss queda por debajo de un team de reacciones C6, porque son 4 vs 1, y en daño casi se quedan a la par, lo que pasa que las reacciones o la bajada elemental de escudos que se resistan a xiao como los del heraldos ahí si que se vera una clara ventaja en tiempo que no en daño.

El que tiene infravalorado a Xiao eres tu, que cada vez que ensalzas a beidou o kazuha por su gran desempeño en el abyss de tu equipo, tienes la necesidad de desmerecer gratuitamente a xiao y a otros pjs sin venir a cuento como he visto en 3 o 5 últimos mensajes anteriores a esta conver tuyos.
@arigato Me has picado con el abismo y por fin he vuelto a sacar full estrellas [sonrisa] q hacía mucho q no conseguía todas las estrellas, eso si, yo he tenido q realizar muchos intentos, me ha costado bastante, aunque realmente lo mas difícil es sacar las 3 estrellas en el 12-1, el resto son mas asequibles, sobre todo el 12-3 q curiosamente es el mas facil de los 3.

Las he sacado con estos equipos en las 3 salas del piso 12:

Primer lado: Eula/Diluc/Bennet/Diona
Segundo lado: Ganyu/Zhongli/Albedo/Qiqi

@Ekir pues parece q no pero el escudo de Diona y su curación me han ayudado bastante en el lado de Eula, para el abismo Eula es muy buena, y eso q la tengo fatal equipada, debería equiparla mejor.

Por cierto, esta tarde mirando el record de critico en los logros he visto q tengo unos 277.000, supongo q los habré hecho con Eula.
Kyross escribió:@arigato Me has picado con el abismo y por fin he vuelto a sacar full estrellas [sonrisa] q hacía mucho q no conseguía todas las estrellas, eso si, yo he tenido q realizar muchos intentos, me ha costado bastante, aunque realmente lo mas difícil es sacar las 3 estrellas en el 12-1, el resto son mas asequibles, sobre todo el 12-3 q curiosamente es el mas facil de los 3.

Las he sacado con estos equipos en las 3 salas del piso 12:

Primer lado: Eula/Diluc/Bennet/Diona
Segundo lado: Ganyu/Zhongli/Albedo/Qiqi

@Ekir pues parece q no pero el escudo de Diona y su curación me han ayudado bastante en el lado de Eula, para el abismo Eula es muy buena, y eso q la tengo fatal equipada, debería equiparla mejor.

Por cierto, esta tarde mirando el record de critico en los logros he visto q tengo unos 277.000, supongo q los habré hecho con Eula.

Olé ahí!!!, enhorabuena [fumando]

Si, siempre hay 1 sala que es mas difícil que el resto en el 12, a veces era la 12-3 y ahora la 12-1 xD

Yo lo logre con:

Primer lado: Xiao/Zhongli/Ninguang/Jean
Segundo lado: Kaeya/Rosaria/Xiangling/Bennet
@arigato

Pero el caso ya es un escenario donde te limitan muchísimo. Ídem con enemigos con áureas de X elemento y otras tantas situaciones.

No, lo que he dicho es que si tu pones un 5 estrellas a C6 yo también puedo poner otro, en este caso support, por el mismo razonamiento.

La burst de Zhongli son 3 o 4 segundos, si quieres rondar los 100k tienes que sacrificar escudo, si no pierde mucho daño y se quedará en 30 a 70mil si hace critico, a la par que durante la animación se pueden pirar. Ganyu, Beidou, Xiangling o Xingqiu en esos segundos hacen más daño y 3 de ellos en mayor AoE, es decir, lo mires por donde lo mires sólo en situaciones muy específicas te va a ser más útil.

Respecto a Albedo, el hace 10-15.000 cada 2 segundos, Kazuha puede hacer mucho más en 2 segundos, ídem con Xiangling, Beidou, Xingqiu ect... Y con un elemento que da más juego, es decir, que se queda muy atrás.

Bennet con evaporado seguro, pero creo que sin ellos también.

Kazuha, Sacarosa y Venti hacen un daño salvaje a nivel 90 llendo a maestría elemental, a la par que hacen muchas más cosas. No, Xiao hace más, pero no una salvajada más.

Lo de que no ganan a Xiao 0 individualmente (que tiene tela decir eso en un juego de sinergias de equipo y reacciones elementales) ¿lo dices en base a que? Por qué yo ya te digo, que lo que crees que es tirria o amor hacia varios Pjs, son pj's que he buscado, desarrollado y probado en el abismo sobradamente. E igual que Kazuha me ha enamorado por sus resultados, Xingqiu(que lo tengo a amistad 2 por que sólo lo uso cuando el juego me obliga en el abismo) y Xiangling los tenía abandonadillos y al subirlos y equiparlos me han dejado con los huevos rotos, Eula y Xiao me decepcionan casi siempre y no será por falta de oportunidades , ir mal equipados o no tener sus compañeros ideales (ojalá llevar a Beidou por decisión y no obligación o poder jubilar a Ganyu que me resulta súper irritante y es por lo que estoy dopando a Xiangling) y de los que no tengo, como Hu Tao, nunca opino, como mucho digo lo que dicen otros dejando claro quien y por qué ha dicho X. . Y el personaje que más detesto es Ganyu y ahí no puedo hablar mal de ella si tienes un escudo lo suficientemente bueno o congelación y mi segundo personaje favorito es Jean y tiene su rol pero es lo que es, más healer que Sub DPS o debuff.O que me jode mucho Tartaglia por que mola muchísimo pero es flojito pero a la vez impagable al ser el mejor aplicado hydro del juego Y si Sara, que la quiero más que Baal, me da resultados malisimas, lo diré y la llevaré en mundo abierto y en el abismo chupara banquillo o la meteré sólo si puedo permitírmelo. De hecho estoy deseando que Baal me permita sacarle grandes resultados a Eula al permitirme usarla como Sub DPS (doble sub DPS, sólo quedarían 6 segundos libres)

Aparte, que justo la mayoría de opiniones
coinciden los lo que dicen los Theorycrafters que se basan en números (y bien detallados, mostrándote cuanto y quien hace cada daño) y no en opiniones. Y lo descubrí a posterior ojo, por eso me dejó tan flipado.

En resumen, que no iba a tirarme un par de tardes comiéndome la cabeza con como pasarme el otro lado si Xiao con Homa o jade y grandes artefactos junto a su equipo BiS me hubieran dado grandes resultados. Que lo que me beneficia es que me ahorre comerme la cabeza con el otro equipo del abismo por que tengo todo su equipo ideal, que no tengo ningún interés en sufrir o no es que no tenga el pj y por eso hable mal de él o que quiera hablar bien de Beidou a su costa cuando a ella le pongo a la par con Xiangling, Xingqiu y Ganyu .

Sencillamente narró mis resultados y experiencias en el abismo. De hecho fue Kyross el que me soluciono la papeleta en el otro lado la semana pasada y copie a su equipo para el otro lado tal cual, igual que a ti te he copiado equipos y sugerencias y a menudo hago con halisco, que lo que quiero son las 36 estrellas
47835 respuestas