› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Esta infografía está rulando en Raiden Mains (se ha hecho bastante popular) pero hay algo que no entiendo, a ver si alguno me puede explicar donde fallo: en la infografía dice que lo mejor para ella es Reloj con recarga de energía y Cáliz con %ATK.
Pero luego vas a la tabla final de la infografía y es absurdo porque te dice que lo mejor para ella es %ATK en Relon con %ATK en el cáliz (que es la columna de más a la izquierda).
De hecho la build clásica bono de daño electro en cáliz con %ATK en reloj (tercera columna) tiene mejores números que el Reloj con recarga y Cáliz de %ATK, que es lo que recomienda él en primer lugar.
¿Puede ser que lo recomiende porque aunque el daño sea un poco menor, se compensa porque vas a tener la definitiva mucho más a menudo? no encuentro otra explicación.
Pero lo que me deja bastante loco y sí que no encuentro explicación es que para obtener más daño se use %ATK y %ATK en las dos piezas. Supongo que será por el tema de los "diminishing returns" por el tema de que su recarga de energía se transforma en bono de daño electro.
arigato escribió:@Splatoon yo no estoy muy puesto en estas cosas, no tengo ni idea vamos, ¿pero baal no tenia una pasiva o algo que hacia que por cada punto de recarga de energia le añadía X bonus electro y X ataque?
Splatoon escribió:arigato escribió:@Splatoon yo no estoy muy puesto en estas cosas, no tengo ni idea vamos, ¿pero baal no tenia una pasiva o algo que hacia que por cada punto de recarga de energia le añadía X bonus electro y X ataque?
Sí, por eso me extraña muchísimo que lo que más daño hace según esta tabla sea dar %ATK en el reloj en vez de recarga de energía, supuestamente esa Recarga de energía extra del reloj debe ser mejor que el %ATK porque la recarga de bono de daño electro y más ataque gracias al set de 4 piezas.
Pero te pones a leer y resulta que %Atk con %Atk da resultado de Dps. No tiene sentido alguno xD
Hierbajo escribió:Yo diría que esperaseis a que salga para tomar conclusiones.
Hay muchos factores en el personaje:
-El bufo que da a las ultis de los otros en base al coste de su ulti.
-Cuanta energía da (que a su vez variara mucho según si este es electro o no)
-Con qué equipo le rodees para regenerar su propia energía y la de estos.
Como digo, este es un juego de equipos, no de individuos.
Y aparte lo de siempre, que tu no eliges la substats, a lo mejor tienes unos artefactos con mucho daño crítico y recarga de energía de substats y vas corto de prob crítica incluso con gorra (o igual tus gorras de probabilidad son mierda y tienes una de crítico con 25 de recarga y 10 de ataque) y acaba siendo la mejor la lanza de jade.
Ídem con los sets, yo tengo un buen montón de piezas tochas de trueno y gladiador, mucha tiene que ser la diferencia como para ponerme a farmear indefinidamente.
Pizzo escribió:Arsene_Royal escribió:Pizzo escribió:Weeee! Han vuelto a poner el minijuego ese de las torretas que tan chulo esta. Sin duda el mejor minijuego de Genshin Impact.
vas con 1 dia de retraso :S
Sip! Es que por las mañanas juego al Genshin y por las tardes le estoy dando ahora al FF14 la última expansión que me faltaba.
Arsene_Royal escribió:Pizzo escribió:Arsene_Royal escribió:
vas con 1 dia de retraso :S
Sip! Es que por las mañanas juego al Genshin y por las tardes le estoy dando ahora al FF14 la última expansión que me faltaba.
ojala tener tiempo para el ff14 pero ya paso esa epoca jeje
halisco escribió:Uno que mañana pasa ya de hacer los jefes finales, tengo un montón de todo y la resina no esta como para regalarla.
arigato escribió:Bueno señores, pues porfin uno aqui que logra conseguir las dichosas 9 estrellas en todos los pisos del abyss, como se me ha resistido siempre la 9º del ultimo piso xd.
Hasta a algunos que os tengo agregados en psn os he pasado captura para conmemorar el momento jaja.
Al menos eso que me quito, que era una espinita en el alma no haberlo sacado nunca, el primer run han sido todo full menos 8/9 ultimo piso, sin reintentos ni cambios, sorprendentemente logre las 3 del primero a la primera, solo me falto 1 en la ultima fase porque me mataron al carry, pero sabiendo que las había sacado anteriormente y que el duro eran los pisos anteriores vi mi oportunidad y le he hecho un par de trys con sus reintentos y ale jeje.
Hierbajo escribió:Pues subí a mi Kazuha al fin al 90 y full maestría y.... En la 12-1(contando ambas plantas) me ha sobrado un minutazo, que locura de personaje.
Las pobres magas cada vez que se alejan las atrae de nuevo por las malas mientras les mete un buen pepinazo Xdddd Y su ulti es otra locura, igual que ese 33%de daño elemental extra.
Luego miro el video de cuando he tardado en su lado, por que a lo mejor me la he hecho en menos de 1 minutito.
@arigato
Pues ya te digo, en la 12-1A con casi mismo equipo(cambiando entre Albedo y Eula aprovechando las mareas) en el 12-1 de una burst incapaz de matar a los 3 ronin a la vez, siempre se quedan 1 o 2 y con bastante vida 1 de ellos, y en la 12-1B directamente una locura. Un Xiao de 2300 con 66/220 y 140 de energía.Y fueron muuuuchos intentos y pruebas, no una vez, me sale mal y cambio de equipo.
Sobre el tazer, a ver:
-Tienes a Xingqiu y Sacarosa bien equipados?
-Beidou tiene suficiente recarga de energía?
-¿con quien estás pegando? Con Xingqiu tiene que pegar otro (su ulti no funciona con cargados) y si Beidou no va con Xingqiu puede pegar ella pero con Cargados post parry, si fallas parry cambia a otro.
-¿Has aprovechado bien el snapshoot?En especial con el bono de daño elemental.
-Igualmente es mejor equipo Bennet, Beidou, Xingqiu, Batería o Beidou con suficiente energía y metes un anemo.
Igualmente recuerda que Beidou funciona de lujo con Venti, Kazuha, Sacarosa, Bennet,Jean Xingqiu, Tartaglia, Xiangling, Albedo, Lisa, Fischl, Zhongli, Barbara y casi seguro con Baal y Sara, que es otro puntazo, sólo con Cryo no funciona genial (que no mal, de hecho con Diona C6 puede hacer combos muy chulos gracias a Sacarosa o Kazuha).
Un Xiao de 2300 con 66/220 y 140 de energía.
Kyross escribió:@arigato Enhorabuena! ya he visto la captura en la app del movil jaja, la captura es por si no nos lo creemos? yo confio en tu palabra jaja, aunque te entiendo, por aqui hay mucho desconfiado, yo al q tengo en ignorados me trató de mentiroso para arriba por decir q sacaba full estrellas con Tartaglia/Qiqi y no hacía mas q pedirme capturas para demostrarlo y las tuve q sacar y aun así no hacía mas q faltarme al respeto con tonterías, por eso tiene el privilegio de ser el unico q tengo en ignorados de EOL, aunque lo curioso es q ha dejado de escribir ya q no veo ningún post con el (ignorado).
@Ekir @splatoon @halisco yo de momento sigo haciendo bosses semanales, aunque no necesite sus materiales dan muchas cosas, por ejemplo cuando subo personajes ya no sufro porque no me salgan piedras porque tengo de sobra, todo suma.
@Juan_García, bueno, eso de q una vez sacas full estrellas se vuelve costumbre... yo antes sacaba full estrellas y llevo ya varios abismos q no soy capaz y me quedo a 1 estrella incluso en este ultimo me quedé a 3 porque no era capaz de sacar las 3 en la 12-1 asi q ni intenté el resto de salas, y supongo q con el nuevo reinicio me pasará igual.
Hierbajo escribió:@arigato
Yo con Xiao Eula tuve que hacer bastantes intentos.Eso sí, no sabía del truco de la pared. Sin lo del muro ya te digo que se van a Parla.
A ver:
-mi Xingqiu tiene 50/140 de crítico y usa el set de nobleza para hacerle snapshoot, aunque en esa sala va mejor Tartaglia (Hydro en AoE) y permaulti
-Mi Sacarosa tiene casi 800 de maestría (uso memoria de sacrificios para tener permaulti), aunque ahora uso a Kazuha.
-Me sobra otro hueco.
Mi Xiao tiene esas stats gracias a Homa, los artefactos top que saque de cuando farmeaba a mis healers, los artefactos Top que saque de farmear buscando un reloj de ataque con prob alta para Jean y los que he sacado buscando un reloj de maestría para Kazuha. De hecho al último lo tengo con 172 de recarga de energía sin ninguna pieza de energía como Stat principal o de arma. Xdddd Ya quisiera Xiangling poder tener esa recarga sin sacrificios! De gladiador tengo también muchas burradas.
Igualmente las claves del asunto son 2:
-llevas doble geo o Anemo, es fácil anular el equipo entero, mientras que Xiangling y Beidou hasta puedes llevarlas habiendo slimes de su elemento, que sólo pierdes Dps en una sala que puedes compensar.
-Tu equipo sólo es mejorable marginalmente en Xiao (tienes sus bis) o con un Rerun de Albedo con éste. Beidou mejoraría sustancialmente con la lápida o un Claymore con crítico y puedes mejorar sustancialmente al resto del equipo e incluso con futuros supports que difilmente no van a encajar con ella.
Mismamemte, me estoy pasando con equipos Beidous el abismo con 36 estrellas sin problemas por su lado, Kazuha sólo es mejorable marginalmnte salvo espada de 5 que imposible(aunque tengo plumas y broches con maestría y recarga que si suben bien si puedo sacar un pico) , pero si consigo la lápida (tengo en el Pity el banner y si sale con la lanza de Baal tiro) mejoró sustancialmente a Beidou, que a su Vez sí Baal permite que vaya a 0 de energía puedo mejorar sustancialmente su daño otra vez, más luego lo que pueda aportar en Dps Baal y todavía tengo que equipar a Bennet para que haga pupa.
Es decir, que mi equipo, todavía tiene un enorme margen de mejora y más importante, es muy flexible para poder adaptarme a las putadas del abismo.
Un Heraldo y ya han inutilizado a tu equipo. Cualquier escudo elemental tocho te deja K.O.Aparte de diversas situaciones donde puedes requerir otro plan distinto (mismamente un totem con defensa con enemigos a distancia muy alejados, bosses con mucha fase de iframes, el bufo cryo de los enemigos que tienes que cambiar a un pyro o no haces casi daño ect... ).
Hombre,hablar de constelaciones de 5 estrellas como "mejoras" factibles, es como si hablo de armas 5 estrellas refinadas al máximo, cuando sea millonario.
Pero igualmente volvemos a lo mismo, Beidou puedes mejorarla muchísimo con su BiS actual (que nisiquiera es su BiS potencial que debería llegar) sin refinamiento pero más importante, tienes 3 miembros del equipo más para hacer pupa a lo bestia sin que pierda un ápice de rendimiento Beidou.
De base ya te digo que dudo que Beidou C6 en la mayoría de escenarios no haga más daño o el mismo, pero es que es totalmente indeferente cuando básicamente puedes meter 3 bestias más, que ya te digo Xingqiu sin vaporizador hace 10/15000 sin vaproizados a cada golpe y 20.000 sus coces si inviertes en él. Es que hasta Bennet te casca 40.000 o 50.000 por E si inviertes en él. Es que la diferencia es absurda si ya llevas tiempo en el juego y no sólo inviertes en el teórico Carry.Es que mismamente Kazuha tiene un Dps acojonante por si sólo que no estará tan lejos de Xiao. O Venti, otro personaje brutal en daño propio que no deja a Beidou fuera de juego durante su ulti.
Y ya te digo, llevo desde navidades con Beidou sacando las 36 estrellas sin sufrir lo más mínimo en su lado salvo por falta de supports cryo /pyro para un escudo en concreto que fue simplemente subir a un support.Y el resto de Carry los tengo dopadisimos. Y además tienes las famosas tablas de daño de los theorycrafter, que van a juego con mi experiencia personal, y la diferencia es abismal en DPS.
Y bueno, tu mismos estás contentísimo con el otro equipo que no es la mejor combinación del dúo Xiangling - Bennet y cuyo poder se basa en lo mismo. Y créeme, que esos 2 más Tartaglia sin Sacarosa y con peores stats han sido mi tercer equipo con mejor resultado y de manera más sostenida.
Dicho lo cual, usa el que te funcione o el que más te divierta, que total son sólo 50 protos más.
halisco escribió:Este viernes es el LIVE STREAM 2.1, y 300 protos ya queda menos para las 50.000 Protogemas ahh! mañana abismo otras 600 protos
Splatoon escribió:halisco escribió:Este viernes es el LIVE STREAM 2.1, y 300 protos ya queda menos para las 50.000 Protogemas ahh! mañana abismo otras 600 protos
Comentarán en el livestream los INCREÍBLES REGALOS del aniversario???
De momento lo que se sabe es un evento de login como el del año nuevo chino: 10 tiradas de evento en total.
PD: A Aloy no la considero siquiera un regalo xD
Kyross escribió:Pues una vez hechos los 4 bosses ni tan mal, todos me han dado algo aprovechable, justo ahora q tengo q ascender a Xingqiu uno me ha dado una de sus piedras moradas, una mediana y una pequeña, otro me ha dado el material comodín, y los otros 2 me han dado prototipos de lanza y de espada, así q sin buscar materiales específicos, ni tan mal.
Ekir escribió:@Kyross mu interesante todo eso que comentas, pues entonces ya lo tengo claro, subiré a diona, será mi segunda "escudera", seguramente será mi tercera 4 estrellas en subir a 80/90 (lo máximo que subo los de 4, por ahora).
Lo cierto es que zhongli me ha malacostumbrado, ahora me siento raro si estoy en un equipo con nadie que ponga escudos.
Sheri escribió:Buenas tardes.
Quiero empezar a darle al juego... Pero me da cosa sentirme abrumado, como suele pasar con los MMORPG's asiáticos. Que les meten tantísimas cosas que al final tengo tantos botones, menús y historias que al final no sé ni qué hacer.
Es este uno de esos casos? Tiene una buena curva de aprendizaje? Es necesario gastar mucha pasta? Si gasto poquito puedo tener cosas útiles/esenciales?
Gracias!
Hombre, si tardas más del tiempo permitido debido a que no puedes bajar los escudos a tiempo, es lo mismo que inutilizarte, igual que los slimes no te "Inutilizan" si no llevas catalizador, pero si te impiden tu objetivo. El quid del asunto es que si hay slimes electro metes a Xiangling y Bennet y si hay electro Pyro metes a Xingqiu o Tartaglia y tú composición sigue siendo eficaz.
Igualmente te he puesto otros ejemplos como el totem, los bufos a enemigos que necesitan un elemento en concreto (y cambiar cada 2 por 3)o si te meten un boss con iframes como las hypostasis.
Y a ver, 2000 o 3000 euros para mejorar un personaje es como si no existiera. Repito, entonces puedo hablar de meter a Beidou y sus compañeros armas5 a R5 o que Kazuha sea C6. Escenarios que nunca se van a dar.Farmear buenos artefactos a todo el equipo y no sólo al Dps es más que viable, a estas alturas debería ser lo más normal en vez de coleccionar carrys.
La burst de Zhongli es contraproducente en la mayoría de escenarios, su daño continuo es sólo un extra. Albedo está bien, pero no pasa de los 10/15000 como mucho y se rompe automáticamente en muchos escenarios, aparte de que su ulti si no le tienes a C2 es una mierda por como escala a nivel de daño, su uso es dopar la maestría elemental que Xiao no usa. Te queda Jean C4.
Compara eso con Venti, Sacarosa, Kazuha, Xiangling, Xingqiu, Bennet, los propio Zhongli y Albedo, Jean, Diona C6, Lisa (no coña para Xiangling y Beidou) y casi todos los que no son carrys egoístas más lo que están por llegar como Baal y Sara.
¿Qué? Xingqiu no mete eso cada varios segundos, si no por golpe, más 20.000 por coz, sin contar reacciones, es decir que te mete más que Albedo en menos tiempo sin reacciones (eso sí, sin AoE) . Ídem con Xiangling. Y Xiangling también hace snapshoot, así que cualquier bufo se convierte en un bufo que dura toda su ulti,lo cual la convierte en algo como Beidou, un 4 estrellas que pega más que los 5 estrellas pero sin estar en el campo ni ponerte ninguna obligación o pega. Bennet puede hacer 40.000 o 50.000 por E cada 3 o 4 segundos cuando estás recargando energía para Xiangling, no cuando estás intentando hacer daño.
Y no, Kazuha y Venti no hacen tanto daño como Xiao, pero tampoco tanto menos y su objetivo no es ser el Dps, ni siquiera el Sub DPS, es ahí donde está el problema de Xiao.
Que repito, el quid del asunto no es Xiao VS Beidou o Xiangling (que digo que en potencial individual le ganan, pero no es lo importante) el tema es Carry egoísta que requiere que estés mucho tiempo seguido en el terreno, que te impide cambiar a otro pj siempre que lo necesites sin perder la ulti, incompatible con muchísimos bufos, incompatible con los efectos de muchos support, limitación elemental, limitación en Sub DPS, limitación en recarga de energía (no puedes cambiar alegremente de Pj) ect... VS yo hago un daño brutal aunque sólo salga a activar la ulti y de vez en cuando usar la elemental, soy compatible con todo, hago snapshoot por los loles, me adapto a cualquier escenario y como mucho te jodo alguna reacción elemental a cambio de mucho daño bruto.
Es que con todos los respetos, pero tenéis infravalorado el daño que pueden hacer muchísimos Sub DPS, Enablers y Supports. Es que si fuera Beidou o Xiangling VS Xiao habría debate y muchos condicionantes según el escenario, pero es que es equipos de Beidou/Xiangling VS equipos de Xiao, y ahí está jodido Xiao y cualquier Dps egoísta que demande mucho tiempo seguido y sea incompatible con muchos pj's y bufos VS cualquier off field Dps potente.
Kyross escribió:@arigato Me has picado con el abismo y por fin he vuelto a sacar full estrellas q hacía mucho q no conseguía todas las estrellas, eso si, yo he tenido q realizar muchos intentos, me ha costado bastante, aunque realmente lo mas difícil es sacar las 3 estrellas en el 12-1, el resto son mas asequibles, sobre todo el 12-3 q curiosamente es el mas facil de los 3.
Las he sacado con estos equipos en las 3 salas del piso 12:
Primer lado: Eula/Diluc/Bennet/Diona
Segundo lado: Ganyu/Zhongli/Albedo/Qiqi
@Ekir pues parece q no pero el escudo de Diona y su curación me han ayudado bastante en el lado de Eula, para el abismo Eula es muy buena, y eso q la tengo fatal equipada, debería equiparla mejor.
Por cierto, esta tarde mirando el record de critico en los logros he visto q tengo unos 277.000, supongo q los habré hecho con Eula.