Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon vamos a ser sinceros la mayoría de personajes que nos tocan no los usamos, no se tu, pero a mi me da como mucho para subir 2 personajes por actualización. Esa tirada que te devuelve la habías perdido de todas formas, los pity están en 90 tiradas. Cuando salga un arma que te mole, o si meten 5 estrellas para intercambiar, vas a cambiar de mentalidad.

Ahora vas bien de protos, pero el día que vayas justo vas a querer que te devuelvan tiradas para poder intercambiarlas para poder llegar al pity.

Yo de hecho mi intención es ahorrar por si empiezan a meter 5 estrellas en la tienda, o asegurar una vuelta completa (90 tiradas), todavía me queda un poco pero ya voy por 66
@Juan_Garcia Entiendo lo q dices, pero también hay q tener en cuenta q si te toca un personaje q tienes c6 realmente solo te están dando 3 brillos más q si te tocase una constelación, porque cada constelación son 2 brillos.

A mi los brillos me han servido para pillar armas del peñasco oscuro para Ganyu y Zhongli y también gasté varios en tiradas q me hacían falta en ese momento y en personajes gaste en la c1 de Bennet y en Fischl cuando iba a por su c6, no recuerdo si he pillado alguno más.

Para casos de necesidad no está mal gastarlo en personajes o armas, pero también se agradece tener ahí un colchón de tiradas por sí las necesitas para llegar al softpity.

Yo ahora mismo tengo 68 brillos sino recuerdo mal y ahora tengo para 165 tiradas q son unos cuantos brillos más.

Sobre q te salgan constelaciones de personajes q no quieres, yo recuerdo q no quería constelaciones de Bennet, Xingqiu o Sacarosa y ahora desearía tenerlos en c6 [+risas]

Por cierto, hablando de c6, alguien tiene la c6 de Bennet? O tiene para ponersela y no se la ha puesto? Por el tema de q te imbuye el arma en pyro y te jode personajes de físico, aunque para los q no son de físico no creo q les influya mucho.
@Kyross yo tengo la C6 pero sin poner, es un coñazo tener siempre la exclamación en el icono de Bennet, y si que influye te imbuye incluso a Ayaka o Keking en fuego, por lo que no es muy útil de cara al futuro. No te afecta a arqueros o catalizadores
Con Kazuha y Bennet 20.000 por rayo de la ulti (5 por golpe si hay más de un enemigo) con mi set con alta recarga de energía.

Tengo que probar con el Set ofensivo y con Lisa con el libro, ulti y tal vez el set de Geo armada. ¿Llegaré a los 30.000 que serían 150.000 por segundo contra más de 1 enemigo toda la ulti?

Joder, el día que saquen un Claymore con prob. Critica o daño crítico me muero.
@Hierbajo Ya existen, la del peñasco oscuro y la del PB.
al final el precio de la bendicion en ps4/5 se actualizo o sigue como siempre¿?¿?
Silverquick85 escribió:al final el precio de la bendicion en ps4/5 se actualizo o sigue como siempre¿?¿?

Sigue igual.
@Kyross

Me refería de 5 estrellas, que no hay ni una, sólo ataque, recarga de energía y daño físico. Capaces son de meterle Maestría elemental al siguiente.

A ver si cae el Claymore del set de jade o narukami pronto.
Jeje me la he jugado pero me ha salido bien...

Estoy en el 100% de sacar el 5* del banner, estaba en la tirada 29 acumulada de hace tiempo y me la he jugado a un par de multis forzando a la maquinaria, aunque a mi por lo general me sale en la 77-80+ con lo cual...pero nunca se sabe, pues en 30 tiradas me a salido:

Primera multi: 1 diona (la tenia c6) junto a una xiangling (la tenia c5).

Segunda multi: mi queridisima Sayu que es lo que queria, al menos desbloquearla, no tenia muchas esperanzas con mi suerte de que saliese, cuando es 1/3 de la promocionadas a parte de que puede salir cualquier otra mierda como la siguiente...

Tercera multi: una sucia lanza de perdición del dragón, que fue mi primer arma R5 xD

Pero bueno, estoy contento :)

Así que bueno estoy en la 59 del 100% y tengo para alrededor de 83-4 tiradas actualmente (13.342 protos).

Esto ya para Baal.
@arigato

A mí también me salió a sayu aunque no le pega nada las armas pesadas.

>_< (50 tiraradas y no logré sacar Ayaka,)

Sayu a la 11° salió, ni me lo esperaba con mi suerte.

Esta debería usar 2x kuri como arma, si en el juego deberían incluir más tipos de armas.

Arcos ~ ballestas ~ hondas

Puñales y armas cortas. O tonfas como talim.

Joder sería interesante poder asignar 2 armas a los personajes.

[Cuadro] o [X] para arma corta.
[Circuito] o [B] para el arma principal.
@uchi23a yo ya lo dije en su día, como en algún momento ponga de arma guadañas (preferiblemente las grandes de reaper de toda la vida), la saco aunque tenga que dejarme dinero xd, tanto el arma como el pj que lo use, aunque sean mojón de meta, es algo superior a mi.

Sobre Sayu pues si, le hubiese pegado una kusarigama que es típico como en nioh, pero eso esta bastante mas complejo de introducir y si ya lanzase kunais en la animación de los básicos o skills seria ya el acabose xD, pero bueno dentro de lo que hay actualmente me hace gracia ver a la niña ninja dormilona con un espadon 2 veces mas grande que ella dando guantaás :Ð

Agradezco tmb que no hayan sido fieles a los tanukis de japon, que los representan con unos testiculos mas grandes que ellos xD
Yoimiya se me está quedando un monstruo guapo guapo... A nivel 80 la tengo con 67% de probabilidad crítica, 215% de daño crítico y 2.200 de Atk, cuando esté al 90 sube a 73% la probabilidad y el ataque subirá también supongo que 2.400 o más porque el Alas celestiales también está al 80.

Resulta que mirando reddit y cálculos al parecer lo mejor para ella es 2 piezas de bruja + 2 gladiador, y claro de eso tenía ya piezas brutales que le he puesto.

Y luego el nuevo set de recarga de energía es una locura, resulta ser el mejor set para Beidou Xiangling Mona Raiden Xingqiu y en fin para medio plantel de SubDps [+risas] Renta infinito farmear ese dominio porque encima el otro set que cae allí, el de Shimenawa sus 2 piezas de +18% sigue siendo meta en muchísimas builds, y el set completo es el mejor para Ganyu Melt.

Vamos que un par de meses mínimo me voy a pegar metiendo resina allí.
@Splatoon no subáis los personajes a 90 es una pérdida de recursos, solo los anemo aprovechan el nivel 90. Te va a subir el ataque solo 23 puntos por subir a 90. Lo que es recomendable es desbloquear el 80/90 que es la última subida de la ascensión . Las armas si que merecen la pena subirlas al 90

En cuanto a, set de recarga, no lo tengo claro. Lo he probado con Xiangling y el daño es muy similar, la ventaja evidentemente es que ganas recarga, pero al final pierdes daño por otros lados, por lo que se te queda el daño muy parecido. También depende de las piezas que obtengas
@Juan_Garcia tengo entendido que según tu nivel haces mas o menos daño a los enemigos con mas o menos nivel, es decir al 90 quitaras mas a un enemigo 90 o 100 que siendo 80, ¿o me equivoco?
arigato escribió:@Juan_Garcia tengo entendido que según tu nivel haces mas o menos daño a los enemigos con mas o menos nivel, es decir al 90 quitaras mas a un enemigo 90 o 100 que siendo 80, ¿o me equivoco?

Te equivocas, el nivel solo da atributos de ascensión. Solo afecta a las reacciones de Anemo y de electro. Pero como las de electro son pochas, solo es recomendable subir a 90 los anemo, Bennet por su bufo de ataque y Hu tao porque la vida escala más que otros parámetros y Hu tao va a vida

Recomendable me refiero por la burrada de mora y libros que pide. Si te sobran los recursos adelante. Pero la ganancia es minúscula, hablamos de 20-30 puntos de ataque, otros tantos de defensa y vida. El atributo de ascensión, sube en el desbloqueo del 80, por lo que tampoco hace falta subirlo a 90
Yo también creo haber leído que la diferencia de nivel con el enemigo sí que afecta para hacer algo menos de daño conforme más niveles estés por debajo del enemigo.

Son 172 libros y 680000 de mora subir del 80 al 90. En total una semana completa de resina, la verdad es que es un gasto pero bueno a mí a los DPS no me importa echarle esa semanita. Raiden seguramente también la subiré al 90, además también tengo entendido que para algunas reacciones elementales solo se cuenta la maestría elemental y el nivel del personaje, o sea que para ese tipo de reacciones también es bueno tenerlo al 90 en vez de al 80
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia tengo entendido que según tu nivel haces mas o menos daño a los enemigos con mas o menos nivel, es decir al 90 quitaras mas a un enemigo 90 o 100 que siendo 80, ¿o me equivoco?

Te equivocas, el nivel solo da atributos de ascensión. Solo afecta a las reacciones de Anemo y de electro. Pero como las de electro son pochas, solo es recomendable subir a 90 los anemo, Bennet por su bufo de ataque y Hu tao porque la vida escala más que otros parámetros y Hu tao va a vida

Recomendable me refiero por la burrada de mora y libros que pide. Si te sobran los recursos adelante. Pero la ganancia es minúscula, hablamos de 20-30 puntos de ataque, otros tantos de defensa y vida. El atributo de ascensión, sube en el desbloqueo del 80, por lo que tampoco hace falta subirlo a 90

¿Estas 100% seguro que quitas lo mismo siendo 80 a un enemigo lvl 100 que si estuvieses al 90?, y ojo no me refiero a las stats adquiridas de subir nivel de ataque etc, me refiero a que se decía que como en muchos juegos cuanto mas nivel te saque el enemigo menos daño le haces.
@arigato @Juan_Garcia @Splatoon

Exacto, la diferencia de nivel reduce el daño recibido, igual que lo aumenta si estás por debajo.

No es una diferencia insalvable, pero teniendo en cuenta que entre teta y eventos te Dan un buen pico de libros, compensa.

Aparte están los personajes electro y anemo, que también se benefician, en especial los anemo, de la subida.
Y por ejemplo Electro + fuego la reacción depende de la maestría elemental y del nivel del personaje, por tanto supongo que Fischl y Beidou quitarán más con Yoimiya al 90 que al 80.

Y mira, como tengo tanto Yoimiya como Fischl al 80 (Beidou ya está al 90, ya no puedo hacer la prueba con ella) voy a probar el daño al 80 ascendidas y talentos al máximo y luego ante el mismo enemigo pero con la diferencia de que estén Yoimiya y Fischl al 90.
Pues yo tengo casi todos los personajes q uso subidos a lvl 90, en total creo q tengo unos 9 personajes en lvl 90, hace nada subí a Diona y a Bennet y no me arrepiento, total, sino se q hacer con los recursos, a mi me gusta tenerlos a tope.

Y todos los 5* q vaya sacando del promocional (si voy a por ellos), los subiré también al 90 y talentos al 9-10.
Eso es la defensa del enemigo que se calcula de acuerdo al nivel. Si hablamos de un enemigo al mismo nivel del personaje, el daño es reducido en un 50%.

- 80 vs 100 -> 52.7% de reduccion, así que tu personaje hace 47.3% del daño
- 90 vs 100 -> 51.3% de reducción, así que tu personaje hace 48.7% del daño

Ese incremento del 80 al 90 contra enemigos Lv100 es de 3%, no se suele recomendar solo por eso. Si hablamos de reacciones transformativas como Anemo, ahí el argumento es más fuerte. También personajes que escalen con defensa o vida.

Anemo es el más beneficiado porque siempre es el trigger de las reacciones, así que se pueden armar Maestría tranquilamente. Con Electro es más aleatorio/complejo, no se les arma EM, así que la mejora no es tan bestia.
El día q aumenten el nivel de los personajes ya verás q gracia los q tengas en 80 y quieras subirlos a 100 o 110 xD yo por eso prefiero tenerlos ya en 90, menos q subir jaja
Kyross escribió:El día q aumenten el nivel de los personajes ya verás q gracia los q tengas en 80 y quieras subirlos a 100 o 110 xD yo por eso prefiero tenerlos ya en 90, menos q subir jaja

Las diferencias son enanas, va a seguir sin compensar, solo algunos personajes tipo anemo, o Hu tao que escala a vida se aprovecharán. No se, pero subir un personaje a 90, en Mora y libros es casi como subir 2 a 80

Tampoco tengo claro que vayan a subir los niveles en el futuro,
Kyross escribió:El día q aumenten el nivel de los personajes ya verás q gracia los q tengas en 80 y quieras subirlos a 100 o 110 xD yo por eso prefiero tenerlos ya en 90, menos q subir jaja

Olvidate, en los juegos tipo gacha el lvl max casi nunca cambia, probablemente lo que veamos sea una ascension de estrella de 4 a 5 y 5 a 6 que una subida de lvl max a 100.
@Akagami_Shanks tú crees que harán eso de transformar personajes a 5 estrellas? Y de 5 a algo superior? Me cuesta creerlo, algunos personajes estarían rotísimos por los escalados.
Juan_Garcia escribió:@Akagami_Shanks tú crees que harán eso de transformar personajes a 5 estrellas? Y de 5 a algo superior? Me cuesta creerlo, algunos personajes estarían rotísimos por los escalados.

No lo se, pero es lo que hacen el 99% de los gachas, asi que no seria raro que aqui tambien lo hicieran.
Akagami_Shanks escribió:

Olvidate, en los juegos tipo gacha el lvl max casi nunca cambia, probablemente lo que veamos sea una ascension de estrella de 4 a 5 y 5 a 6 que una subida de lvl max a 100.

Pero si eso de subir una estrella sucediese, no habría algun requisito como tener el personaje en nivel 90 para pasar a otro nivel?
Titorious escribió:Eso es la defensa del enemigo que se calcula de acuerdo al nivel. Si hablamos de un enemigo al mismo nivel del personaje, el daño es reducido en un 50%.

Ese incremento del 80 al 90 contra enemigos Lv100 es de 3%, no se suele recomendar solo por eso. Si hablamos de reacciones transformativas como Anemo, ahí el argumento es más fuerte. También personajes que escalen con defensa o vida.

Anemo es el más beneficiado porque siempre es el trigger de las reacciones, así que se pueden armar Maestría tranquilamente. Con Electro es más aleatorio/complejo, no se les arma EM, así que la mejora no es tan bestia.

Hacer un 3% mas es mucho, parece poco pero claro multiplica ese % a cada hit que des y sale una gran diferencia al final de la sala, que puede marcar el hacer o no hacer a tiempo un piso en el abismo, yo en mas de una he hecho 3 estrellas en el minuto 7 o 7:01, con lo cual yo creo que si que compensa, a no ser que vayas sobrado con mega stats de artefactos y pjs tochos bien montados que te sobren 2 min después de las 2 salas xd.

Además lo de reservar recursos solo es buen consejo para los que lleven poco o recién empiecen, para los que llevamos de salida....yo tengo prácticamente todos los pjs 80 y como 6 o 7 al 90, y los acabare subiendo a todos al 90 al tiempo, mas que nada por dejarlos subidos.

@Kyross yo diría que si que te exigen lvl máximo para subir estrella, pero es rollo prestigio y te baja el pj a 0 creo en algunos, por ejemplo el raid shadow legends ese creo que era así.
Akagami_Shanks escribió:
Juan_Garcia escribió:@Akagami_Shanks tú crees que harán eso de transformar personajes a 5 estrellas? Y de 5 a algo superior? Me cuesta creerlo, algunos personajes estarían rotísimos por los escalados.

No lo se, pero es lo que hacen el 99% de los gachas, asi que no seria raro que aqui tambien lo hicieran.

En Genshin hay varias cosas que no meten y sin embargo están en el 99% de gachas, dudo mucho que en el futuro se puedan mejorar los personajes de esa forma cuando a día de hoy destrozas con cualquier personaje subido y medio buildeado.
@marley72 ty me lo guardo para cuando me toque la comision y asi tomar las decisiones correcta, que es a partir del min 8, todo lo anterior a ese momento ya lo tenia hecho jeje.
@arigato Por supuesto, lo resaltante de eso es el orden. Es preferible subir a Sucrose o a Venti al 90 antes que a Xingqiu por ejemplo.

Una vez estás en los más profundo del lategame, llega un punto dónde puedes subir a todos los personajes importantes si quieres. Hay quienes guardan recursos para futuros personajes si no les hace falta más daño (me pasa), eso ya depende de cada jugador.
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con un problema que me ha surgido, llevo jugando al juego desde que salió y hoy cuando me he conectado he visto que me faltan unas 15 mil protogemas (justo la mitad de las que tenia ayer).¿Sabéis que ha podido pasar?, he mirado en la parte de los deseos y tal y no he visto nada raro de que se hayan usado ni nada parecido.
Ya me he puesto en contacto con Mihoyo pero por si a alguno de ustedes os ha pasado algo parecido.
marley72 escribió:@arigato @spion

@arigato @marley72 Gracias, yo ya las tenía todas hechas
arigato escribió:
Titorious escribió:Eso es la defensa del enemigo que se calcula de acuerdo al nivel. Si hablamos de un enemigo al mismo nivel del personaje, el daño es reducido en un 50%.

Hacer un 3% mas es mucho, parece poco pero claro multiplica ese % a cada hit que des y sale una gran diferencia al final de la sala, que puede marcar el hacer o no hacer a tiempo un piso en el abismo, yo en mas de una he hecho 3 estrellas en el minuto 7 o 7:01, con lo cual yo creo que si que compensa, a no ser que vayas sobrado con mega stats de artefactos y pjs tochos bien montados que te sobren 2 min después de las 2 salas xd.

Además lo de reservar recursos solo es buen consejo para los que lleven poco o recién empiecen, para los que llevamos de salida....yo tengo prácticamente todos los pjs 80 y como 6 o 7 al 90, y los acabare subiendo a todos al 90 al tiempo, mas que nada por dejarlos subidos.

@Kyross yo diría que si que te exigen lvl máximo para subir estrella, pero es rollo prestigio y te baja el pj a 0 creo en algunos, por ejemplo el raid shadow legends ese creo que era así.

Un 3% es poquísimo para los recursos que gastas, toda esa resina que gastarás en libros y Mora se puede usar en farmear mejores artefactos que te harán hacer más que ese 3%.

No lo veo eficiente sino hay un salto cuantitativo como los Anemo a maestría
@RuBiO_20 si alguien más tiene tu cuenta puede que te quemará las protogemas
@spion ¿tienes hecha tmb la diaria?, cacho perraco, que suerte tienes con estas cosas, a mi no me sale :(

@Juan_Garcia un 3% es muchísimo por lo que explique arriba, es lo que marca la diferencia entre pasar o no pasar con 3 estrellas una sala si vas justo, mientras que si inviertes esos recursos en subir al pj, subes seguro 100% mientras que si los inviertes en artefactos a lo mejor te tiras 1 dia o 1 semana o 4 meses lo cual es una cantidad ingente de recursos muchísimo mas superior a la invertida en el pj, ya que los artefactos es RNg.

Repito, como consejo esta guay para los que llevan un par de meses o recién empiezan el juego, los que llevamos de salida que estamos cerca de un año, no tanto, evidentemente lo mejor es subir antes unos artefactos y talentos antes que lvl, pero teniendo ya una base establecida aunque no perfecta si veo asequible ya el de lvl final, aunque yo solo suelo aplicarlo a los carrys y algun subdps que tenga que quedarse algo mas de 1 seg.
@arigato si, me salió la semana pasada la de ir a Liyue y sin vídeo ni nada buscando a Xianling por toda la aldea Chingtse y resultaba que estaba fuera de la aldea… un rato dando vueltas estuve xD

Suerte solo en Inazuma, porque en Monstad y Liyue tengo varias sin completar, no salen nunca
energy666 escribió:@RuBiO_20 si alguien más tiene tu cuenta puede que te quemará las protogemas

Es que nadie tiene acceso a mi cuenta, he pensado en si me han robado la contraseña (hice lo del tema de vincular la cuenta para poder jugarlo también en la tablet) y han gastado las protogemas, pero es que no están gastadas en ningún banner, simplemente me faltan exactamente la mitad.
RuBiO_20 escribió:
energy666 escribió:@RuBiO_20 si alguien más tiene tu cuenta puede que te quemará las protogemas

Es que nadie tiene acceso a mi cuenta, he pensado en si me han robado la contraseña (hice lo del tema de vincular la cuenta para poder jugarlo también en la tablet) y han gastado las protogemas, pero es que no están gastadas en ningún banner, simplemente me faltan exactamente la mitad.

Ponte en contacto con Mihoyo como dijiste y tarde o temprano se resolvera, lo malo es si las necesitas antes de que se resuelva ;(....

Eso si, siempre y cuando no sea una estafa tuya, de decir que te falta y no te falte o que las consiguieses de forma fraudulenta que entonces Mihoyo te hace banhammer del bueno xd.

Yo por eso me mantengo fiel a no vincularme con pc, me perderé algún chorra evento con mats pero me aseguro seguir como hasta ahora y no llevarme sorpresitas xd

pd: ya me finiquite el evento de las torretas entero y me limpie la tienda, asi que a otra cosa mariposa.

ya practicamente tengo mas de la mitad de los mats posibles a farmear para Baal, como son las empuñaduras que tengo 118/129 y los libros de filosofia de luz que tengo 77/114 de los dorados hablo.

edit: y sobre el logro de la tetera de los cultivos, el primer paso de los logros pide 40 y da 5 protos, el segundo pide 200 y da 10 protos, e imagino que habrá un tercero ya que cuando son progresivos acaba con el que da de recompensa 20 protogemas...pues imagino que pedirá 400, bien, si se pueden obtener 8 de cada cultivo cada 3 días, si no me equivoco que puede ser por las horas que son xD, son un total de...150 días para completar los logros si acaba pidiendo 400 XD

Me faltan por cierto 165 flores para completar el logro de 800 [looco], que en total son 100 dias de resina invertidos el logro xd.
arigato escribió:
RuBiO_20 escribió:

Ponte en contacto con Mihoyo como dijiste y tarde o temprano se resolvera, lo malo es si las necesitas antes de que se resuelva ;(....

Eso si, siempre y cuando no sea una estafa tuya, de decir que te falta y no te falte o que las consiguieses de forma fraudulenta que entonces Mihoyo te hace banhammer del bueno xd.

Yo por eso me mantengo fiel a no vincularme con pc, me perderé algún chorra evento con mats pero me aseguro seguir como hasta ahora y no llevarme sorpresitas xd

pd: ya me finiquite el evento de las torretas entero y me limpie la tienda, asi que a otra cosa mariposa.

ya practicamente tengo mas de la mitad de los mats posibles a farmear para Baal, como son las empuñaduras que tengo 118/129 y los libros de filosofia de luz que tengo 77/114 de los dorados hablo.

edit: y sobre el logro de la tetera de los cultivos, el primer paso de los logros pide 40 y da 5 protos, el segundo pide 200 y da 10 protos, e imagino que habrá un tercero ya que cuando son progresivos acaba con el que da de recompensa 20 protogemas...pues imagino que pedirá 400, bien, si se pueden obtener 8 de cada cultivo cada 3 días, si no me equivoco que puede ser por las horas que son xD, son un total de...150 días para completar los logros si acaba pidiendo 400 XD

Me faltan por cierto 165 flores para completar el logro de 800 [looco], que en total son 100 dias de resina invertidos el logro xd.

Si ya me puse en contacto con Mihoyo, ahora mismo prisa en si no tengo pues las quiero para Baal pero claro estoy con la incertidumbre de que ha pasado...También pensé lo de no vincularla por si pasaba algo raro, pero me pudo el pensar el echar una partida en el curro...
Lo ultimo que he comprado fue hace una semana es la bendición lunar y con la ps5 (lo intente desde la tablet pero no me dejaba, saltaba un aviso de que tenia que comprarla desde el sistema que había creado la cuenta), nada más.
Bueno os informare que me dicen por si os pasa alguna vez, aunque espero que no.
Para los expertos! Necesito ayuda...

Para que sirve exactamente la maestría elemental,que es lo que hace,y en qué se ve reflejada?

Tengo a kazuha y intento llevarlo caso todo el tiempo porque me encanta,hace mucho daño y esa bestia muy grande! Pero solo con la últi y con la otra que salta y hace el torbellino cayendo,pero los básicos son muy flojos así que intentaré usarlo solo con las magias...

Lo llevo híbrido con muy poca maestría elemental,sobre 300 y podría ponerlo como en 800, pero me tengo ni idea que es ni en qué se ve reflejado
juancarlo escribió:Para los expertos! Necesito ayuda...

Para que sirve exactamente la maestría elemental,que es lo que hace,y en qué se ve reflejada?

Tengo a kazuha y intento llevarlo caso todo el tiempo porque me encanta,hace mucho daño y esa bestia muy grande! Pero solo con la últi y con la otra que salta y hace el torbellino cayendo,pero los básicos son muy flojos así que intentaré usarlo solo con las magias...

Lo llevo híbrido con muy poca maestría elemental,sobre 300 y podría ponerlo como en 800, pero me tengo ni idea que es ni en qué se ve reflejado

Si te vas a las estadísticas de tu pj te pone exactamente lo que hace la maestría.

Que segun cuanta tengas te pondra X numero en cada cosa que se vea afectada por la maestría.
@RuBiO_20 Ánimo y suerte, ya nos contaras en q queda todo, por cierto, has mirado también q no hayan comprado nada en la tienda con protogemas?

@arigato quieres Noelles? Pues mira q solo tengo 3 personajes c6, incluido Noelle, pues tiro un deseo q me han dado por ascensión al 70 de Xingqiu al permanente, y Noelle... En fin, no habrá cosas para dar en ese banner y me dan un pj q ya tengo en c6, pero bueno, al menos son 5 brillos q puedo cambiar por un deseo para el promocional jaja.

PD: Espero q no la pongan con Baal [poraki]
Kyross escribió:@RuBiO_20 Ánimo y suerte, ya nos contaras en q queda todo, por cierto, has mirado también q no hayan comprado nada en la tienda con protogemas?

@arigato quieres Noelles? Pues mira q solo tengo 3 personajes c6, incluido Noelle, pues tiro un deseo q me han dado por ascensión al 70 de Xingqiu al permanente, y Noelle... En fin, no habrá cosas para dar en ese banner y me dan un pj q ya tengo en c6, pero bueno, al menos son 5 brillos q puedo cambiar por un deseo para el promocional jaja.

PD: Espero q no la pongan con Baal [poraki]

Mira...MIRA, no vayamos a tener un problema tu y yo [+risas]

Se rumorea o teorizan que saldrá baal, la arquera electro nueva y los 2 slots entre: xiangling/bennet/xingchiu/noelle, me vienen bien todos menos xiangling xD

Que ganicas tengo de que llegue ya ese banner Q.Q, además para subir a Baal hacen falta mats que no hay ahora mismo de una isla y bosses nuevos, con lo cual, ¿se viene tan pronto otra isla? [Alaa!]
Pues por fin he llegado a los 350 cofres en Inazuma! Ya no busco más hsta que tenga la brújula, aunque tampoco creo que me queden demasiados. Llevo una 10-12 días yendo a un cofre que siempre es un tanuki, pero ya hoy por fin era un cofre xD
@arigato Pues bromas a parte, de esos q comentas me vienen bien todos excepto Noelle, ya q a Bennet y Xingqiu los tengo en c2, Bennet lo tengo en lvl 90 y ulti en 9, me vendría de lujo sacarle la c5, y Xingqiu lo acabo de subir al 80, estoy en proceso de subirle talentos, arma y farmearle set para usarlo en el abismo y lo tengo solo en c2, por lo q me vendrían genial dupes, y Xiangling la tengo lvl 80 sin ascender y c4, me gustaría sacarle su c6 porque tengo intención de terminar de subirla y usarla más adelante.

Noelle obviamente no me interesa porque la tengo ya c6 y no la tengo subida y no tengo intención de subirla.

Pero bueno, si ponen 2/3 ni tan mal, aunque Bennet lo veo complicado porque estuvo en el anterior sino recuerdo mal.
Kyross escribió:@arigato Pues bromas a parte, de esos q comentas me vienen bien todos excepto Noelle, ya q a Bennet y Xingqiu los tengo en c2, Bennet lo tengo en lvl 90 y ulti en 9, me vendría de lujo sacarle la c5, y Xingqiu lo acabo de subir al 80, estoy en proceso de subirle talentos, arma y farmearle set para usarlo en el abismo y lo tengo solo en c2, por lo q me vendrían genial dupes, y Xiangling la tengo lvl 80 sin ascender y c4, me gustaría sacarle su c6 porque tengo intención de terminar de subirla y usarla más adelante.

Noelle obviamente no me interesa porque la tengo ya c6 y no la tengo subida y no tengo intención de subirla.

Pero bueno, si ponen 2/3 ni tan mal, aunque Bennet lo veo complicado porque estuvo en el anterior sino recuerdo mal.

¿estuvo en el anterior bennet?, entonces ni de coña xD.

¿lo que pasa es que tmb creo que hace tiempo que no esta bárbara no?, dios ojala no la pusiesen nunca mas xd, que la han regalado mucho.
@arigato En el anterior no, perdon, hace 2, con Kazuha, y Xingqiu con Eula, así q veo complicado q los pongan xD
Kyross escribió:@arigato En el anterior no, perdon, hace 2, con Kazuha, y Xingqiu con Eula, así q veo complicado q los pongan xD

Al final vendrá Barbara y todo, te estoy cogiendo una manía así a lo tonto...que no paras de romperme las ilusiones de los pjs del banner xD
47604 respuestas