› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Silverquick85 escribió:al final el precio de la bendicion en ps4/5 se actualizo o sigue como siempre¿?¿?
arigato escribió:@Juan_Garcia tengo entendido que según tu nivel haces mas o menos daño a los enemigos con mas o menos nivel, es decir al 90 quitaras mas a un enemigo 90 o 100 que siendo 80, ¿o me equivoco?
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia tengo entendido que según tu nivel haces mas o menos daño a los enemigos con mas o menos nivel, es decir al 90 quitaras mas a un enemigo 90 o 100 que siendo 80, ¿o me equivoco?
Te equivocas, el nivel solo da atributos de ascensión. Solo afecta a las reacciones de Anemo y de electro. Pero como las de electro son pochas, solo es recomendable subir a 90 los anemo, Bennet por su bufo de ataque y Hu tao porque la vida escala más que otros parámetros y Hu tao va a vida
Recomendable me refiero por la burrada de mora y libros que pide. Si te sobran los recursos adelante. Pero la ganancia es minúscula, hablamos de 20-30 puntos de ataque, otros tantos de defensa y vida. El atributo de ascensión, sube en el desbloqueo del 80, por lo que tampoco hace falta subirlo a 90
Kyross escribió:El día q aumenten el nivel de los personajes ya verás q gracia los q tengas en 80 y quieras subirlos a 100 o 110 xD yo por eso prefiero tenerlos ya en 90, menos q subir jaja
Kyross escribió:El día q aumenten el nivel de los personajes ya verás q gracia los q tengas en 80 y quieras subirlos a 100 o 110 xD yo por eso prefiero tenerlos ya en 90, menos q subir jaja
Juan_Garcia escribió:@Akagami_Shanks tú crees que harán eso de transformar personajes a 5 estrellas? Y de 5 a algo superior? Me cuesta creerlo, algunos personajes estarían rotísimos por los escalados.
Akagami_Shanks escribió:Kyross escribió:El día q aumenten el nivel de los personajes ya verás q gracia los q tengas en 80 y quieras subirlos a 100 o 110 xD yo por eso prefiero tenerlos ya en 90, menos q subir jaja
Olvidate, en los juegos tipo gacha el lvl max casi nunca cambia, probablemente lo que veamos sea una ascension de estrella de 4 a 5 y 5 a 6 que una subida de lvl max a 100.
Titorious escribió:Eso es la defensa del enemigo que se calcula de acuerdo al nivel. Si hablamos de un enemigo al mismo nivel del personaje, el daño es reducido en un 50%.
- 80 vs 100 -> 52.7% de reduccion, así que tu personaje hace 47.3% del daño
- 90 vs 100 -> 51.3% de reducción, así que tu personaje hace 48.7% del daño
Ese incremento del 80 al 90 contra enemigos Lv100 es de 3%, no se suele recomendar solo por eso. Si hablamos de reacciones transformativas como Anemo, ahí el argumento es más fuerte. También personajes que escalen con defensa o vida.
Anemo es el más beneficiado porque siempre es el trigger de las reacciones, así que se pueden armar Maestría tranquilamente. Con Electro es más aleatorio/complejo, no se les arma EM, así que la mejora no es tan bestia.
Akagami_Shanks escribió:Juan_Garcia escribió:@Akagami_Shanks tú crees que harán eso de transformar personajes a 5 estrellas? Y de 5 a algo superior? Me cuesta creerlo, algunos personajes estarían rotísimos por los escalados.
No lo se, pero es lo que hacen el 99% de los gachas, asi que no seria raro que aqui tambien lo hicieran.
arigato escribió:Titorious escribió:Eso es la defensa del enemigo que se calcula de acuerdo al nivel. Si hablamos de un enemigo al mismo nivel del personaje, el daño es reducido en un 50%.
- 80 vs 100 -> 52.7% de reduccion, así que tu personaje hace 47.3% del daño
- 90 vs 100 -> 51.3% de reducción, así que tu personaje hace 48.7% del daño
Ese incremento del 80 al 90 contra enemigos Lv100 es de 3%, no se suele recomendar solo por eso. Si hablamos de reacciones transformativas como Anemo, ahí el argumento es más fuerte. También personajes que escalen con defensa o vida.
Anemo es el más beneficiado porque siempre es el trigger de las reacciones, así que se pueden armar Maestría tranquilamente. Con Electro es más aleatorio/complejo, no se les arma EM, así que la mejora no es tan bestia.
Hacer un 3% mas es mucho, parece poco pero claro multiplica ese % a cada hit que des y sale una gran diferencia al final de la sala, que puede marcar el hacer o no hacer a tiempo un piso en el abismo, yo en mas de una he hecho 3 estrellas en el minuto 7 o 7:01, con lo cual yo creo que si que compensa, a no ser que vayas sobrado con mega stats de artefactos y pjs tochos bien montados que te sobren 2 min después de las 2 salas xd.
Además lo de reservar recursos solo es buen consejo para los que lleven poco o recién empiecen, para los que llevamos de salida....yo tengo prácticamente todos los pjs 80 y como 6 o 7 al 90, y los acabare subiendo a todos al 90 al tiempo, mas que nada por dejarlos subidos.
@Kyross yo diría que si que te exigen lvl máximo para subir estrella, pero es rollo prestigio y te baja el pj a 0 creo en algunos, por ejemplo el raid shadow legends ese creo que era así.
energy666 escribió:@RuBiO_20 si alguien más tiene tu cuenta puede que te quemará las protogemas
RuBiO_20 escribió:energy666 escribió:@RuBiO_20 si alguien más tiene tu cuenta puede que te quemará las protogemas
Es que nadie tiene acceso a mi cuenta, he pensado en si me han robado la contraseña (hice lo del tema de vincular la cuenta para poder jugarlo también en la tablet) y han gastado las protogemas, pero es que no están gastadas en ningún banner, simplemente me faltan exactamente la mitad.
arigato escribió:RuBiO_20 escribió:energy666 escribió:@RuBiO_20 si alguien más tiene tu cuenta puede que te quemará las protogemas
Es que nadie tiene acceso a mi cuenta, he pensado en si me han robado la contraseña (hice lo del tema de vincular la cuenta para poder jugarlo también en la tablet) y han gastado las protogemas, pero es que no están gastadas en ningún banner, simplemente me faltan exactamente la mitad.
Ponte en contacto con Mihoyo como dijiste y tarde o temprano se resolvera, lo malo es si las necesitas antes de que se resuelva ;(....
Eso si, siempre y cuando no sea una estafa tuya, de decir que te falta y no te falte o que las consiguieses de forma fraudulenta que entonces Mihoyo te hace banhammer del bueno xd.
Yo por eso me mantengo fiel a no vincularme con pc, me perderé algún chorra evento con mats pero me aseguro seguir como hasta ahora y no llevarme sorpresitas xd
pd: ya me finiquite el evento de las torretas entero y me limpie la tienda, asi que a otra cosa mariposa.
ya practicamente tengo mas de la mitad de los mats posibles a farmear para Baal, como son las empuñaduras que tengo 118/129 y los libros de filosofia de luz que tengo 77/114 de los dorados hablo.
edit: y sobre el logro de la tetera de los cultivos, el primer paso de los logros pide 40 y da 5 protos, el segundo pide 200 y da 10 protos, e imagino que habrá un tercero ya que cuando son progresivos acaba con el que da de recompensa 20 protogemas...pues imagino que pedirá 400, bien, si se pueden obtener 8 de cada cultivo cada 3 días, si no me equivoco que puede ser por las horas que son xD, son un total de...150 días para completar los logros si acaba pidiendo 400
Me faltan por cierto 165 flores para completar el logro de 800 , que en total son 100 dias de resina invertidos el logro xd.
juancarlo escribió:Para los expertos! Necesito ayuda...
Para que sirve exactamente la maestría elemental,que es lo que hace,y en qué se ve reflejada?
Tengo a kazuha y intento llevarlo caso todo el tiempo porque me encanta,hace mucho daño y esa bestia muy grande! Pero solo con la últi y con la otra que salta y hace el torbellino cayendo,pero los básicos son muy flojos así que intentaré usarlo solo con las magias...
Lo llevo híbrido con muy poca maestría elemental,sobre 300 y podría ponerlo como en 800, pero me tengo ni idea que es ni en qué se ve reflejado
Kyross escribió:@RuBiO_20 Ánimo y suerte, ya nos contaras en q queda todo, por cierto, has mirado también q no hayan comprado nada en la tienda con protogemas?
@arigato quieres Noelles? Pues mira q solo tengo 3 personajes c6, incluido Noelle, pues tiro un deseo q me han dado por ascensión al 70 de Xingqiu al permanente, y Noelle... En fin, no habrá cosas para dar en ese banner y me dan un pj q ya tengo en c6, pero bueno, al menos son 5 brillos q puedo cambiar por un deseo para el promocional jaja.
PD: Espero q no la pongan con Baal
Kyross escribió:@arigato Pues bromas a parte, de esos q comentas me vienen bien todos excepto Noelle, ya q a Bennet y Xingqiu los tengo en c2, Bennet lo tengo en lvl 90 y ulti en 9, me vendría de lujo sacarle la c5, y Xingqiu lo acabo de subir al 80, estoy en proceso de subirle talentos, arma y farmearle set para usarlo en el abismo y lo tengo solo en c2, por lo q me vendrían genial dupes, y Xiangling la tengo lvl 80 sin ascender y c4, me gustaría sacarle su c6 porque tengo intención de terminar de subirla y usarla más adelante.
Noelle obviamente no me interesa porque la tengo ya c6 y no la tengo subida y no tengo intención de subirla.
Pero bueno, si ponen 2/3 ni tan mal, aunque Bennet lo veo complicado porque estuvo en el anterior sino recuerdo mal.
Kyross escribió:@arigato En el anterior no, perdon, hace 2, con Kazuha, y Xingqiu con Eula, así q veo complicado q los pongan xD