Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

Pero el caso ya es un escenario donde te limitan muchísimo. Ídem con enemigos con áureas de X elemento y otras tantas situaciones.

No, lo que he dicho es que si tu pones un 5 estrellas a C6 yo también puedo poner otro, en este caso support, por el mismo razonamiento.

La burst de Zhongli son 3 o 4 segundos, si quieres rondar los 100k tienes que sacrificar escudo, si no pierde mucho daño y se quedará en 30 a 70mil si hace critico, a la par que durante la animación se pueden pirar. Ganyu, Beidou, Xiangling o Xingqiu en esos segundos hacen más daño y 3 de ellos en mayor AoE, es decir, lo mires por donde lo mires sólo en situaciones muy específicas te va a ser más útil.

Respecto a Albedo, el hace 10-15.000 cada 2 segundos, Kazuha puede hacer mucho más en 2 segundos, ídem con Xiangling, Beidou, Xingqiu ect... Y con un elemento que da más juego, es decir, que se queda muy atrás.

Bennet con evaporado seguro, pero creo que sin ellos también.

Kazuha, Sacarosa y Venti hacen un daño salvaje a nivel 90 llendo a maestría elemental, a la par que hacen muchas más cosas. No, Xiao hace más, pero no una salvajada más.

Lo de que no ganan a Xiao 0 individualmente (que tiene tela decir eso en un juego de sinergias de equipo y reacciones elementales) ¿lo dices en base a que? Por qué yo ya te digo, que lo que crees que es tirria o amor hacia varios Pjs, son pj's que he buscado, desarrollado y probado en el abismo sobradamente. E igual que Kazuha me ha enamorado por sus resultados, Xingqiu(que lo tengo a amistad 2 por que sólo lo uso cuando el juego me obliga en el abismo) y Xiangling los tenía abandonadillos y al subirlos y equiparlos me han dejado con los huevos rotos, Eula y Xiao me decepcionan casi siempre y no será por falta de oportunidades , ir mal equipados o no tener sus compañeros ideales (ojalá llevar a Beidou por decisión y no obligación o poder jubilar a Ganyu que me resulta súper irritante y es por lo que estoy dopando a Xiangling) y de los que no tengo, como Hu Tao, nunca opino, como mucho digo lo que dicen otros dejando claro quien y por qué ha dicho X. . Y el personaje que más detesto es Ganyu y ahí no puedo hablar mal de ella si tienes un escudo lo suficientemente bueno o congelación y mi segundo personaje favorito es Jean y tiene su rol pero es lo que es, más healer que Sub DPS o debuff.O que me jode mucho Tartaglia por que mola muchísimo pero es flojito pero a la vez impagable al ser el mejor aplicado hydro del juego Y si Sara, que la quiero más que Baal, me da resultados malisimas, lo diré y la llevaré en mundo abierto y en el abismo chupara banquillo o la meteré sólo si puedo permitírmelo. De hecho estoy deseando que Baal me permita sacarle grandes resultados a Eula al permitirme usarla como Sub DPS (doble sub DPS, sólo quedarían 6 segundos libres)

Aparte, que justo la mayoría de opiniones
coinciden los lo que dicen los Theorycrafters que se basan en números (y bien detallados, mostrándote cuanto y quien hace cada daño) y no en opiniones. Y lo descubrí a posterior ojo, por eso me dejó tan flipado.

En resumen, que no iba a tirarme un par de tardes comiéndome la cabeza con como pasarme el otro lado si Xiao con Homa o jade y grandes artefactos junto a su equipo BiS me hubieran dado grandes resultados. Que lo que me beneficia es que me ahorre comerme la cabeza con el otro equipo del abismo por que tengo todo su equipo ideal, que no tengo ningún interés en sufrir o no es que no tenga el pj y por eso hable mal de él o que quiera hablar bien de Beidou a su costa cuando a ella le pongo a la par con Xiangling, Xingqiu y Ganyu .

Sencillamente narró mis resultados y experiencias en el abismo. De hecho fue Kyross el que me soluciono la papeleta en el otro lado la semana pasada y copie a su equipo para el otro lado tal cual, igual que a ti te he copiado equipos y sugerencias y a menudo hago con halisco, que lo que quiero son las 36 estrellas

Lo de que no ganan de forma individual a xiao es en base a lo he probado por mi mismo y visto en videos, hay mucha gente que hace el abyss con el pj solo para enseñar su capacidad y se ven de lo que un pj puede o no puede por si mismo o el daño que logran solos vs bosses, que luego otros pjs brillen mas en combis que otros es caso a parte y claro el juego esta pensado para jugar con combinaciones de 4 pjs, solo que tu has sacado el tema individual.

¿Los theorycrafters esos tienen los números de lo que hacen cada pj por si solo sin compañeros ni buffos con stats similares que les beneficie por igual?, porque entonces no diré mas si han hecho el calculo de lo que hace cada pj por separado sin buffos ni reacciones y que se vea el DPS (no hit gordo, sino daño total en X tiempo) singular que hace cada pj en situaciones igual de favorables y entonces dicen que xiangling o beidou por separado y solas quitan mas que un xiao solo, entonces me callo porque yo no he hecho esos calculos ni mucho menos, como digo solo me baso en lo testeado por mi mismo o visto.

Yo a beidou, a xiao, a xingchiu y a xiangling (por decir nombres de los que estamos comparando y el uso que le hemos dado) los tengo al 10 de usarlos sin parar, sin farmear amistad.

Precisamente yo no me he comido la cabeza, he tardado 1h-1h y 10 en hacer este abyss (4 pisos) full estrellas solo reintentando la sala 12-3 un par de veces (que esto ultimo es lo que me ha sumado sus 20 min o asi xD)

Sencillamente te invito a que releas tus comentarios anteriores a esta conver entre tu y yo, donde pones tus resultados de lo bien que te funciona esos pjs mientras desmereces y desvirtúas a otros como xiao diciendo que es rng puro el acertar sus ataques y cosas similares, y de forma repetida con comentarios seguidos sacándole la puntilla negativa solo a esos pjs y nada malo ni a tu querida beidou ni a kazuha...

Para decir lo bien que funciona un pj no tienes que desmerecer a otros ni inventarte cosas como que fallan ataques, que eso depende mas de ti que del pj, es como si te dijese que mal funciona beidou que poco quitan sus parrys (porque meto mal los parry), cosa que no es así, es culpa mía por fallar no del pj.
@Hierbajo

Pues el tony to con el childe limpio la sala en segundos xD asi que tan flojito no es...
https://youtu.be/kfrOS3_efKw

Eso si, c6 R5 y demas....

Soy yo... o esa hu tao tiene 290% de daño crit y 8% de prob critica? xD
Bespiria escribió:@Hierbajo

Pues el tony to con el childe limpio la sala en segundos xD asi que tan flojito no es...
https://youtu.be/kfrOS3_efKw

Eso si, c6 R5 y demas....

Soy yo... o esa hu tao tiene 290% de daño crit y 8% de prob critica? xD

Hombre es que un pj en C6 débil no es y siendo 5* menos aun y ya ni hablemos de si va con arma 5* en R5 xD

Igualmente me parece flipante el timing que tiene cogido para petar a los 3 bichitos que salen después del grandote con la burst de childe que la activa cuando aun esta vivo el robot y ni se ve respawnear a los 3 bichitos xd

¿lo increíble es que le salta critico con hu tao no?, o a repetido el combate 2 millones de veces hasta saltar o no entiendo como es viable jugar normal con 8 prob y 290 daño si apenas le deben saltar crits.

@Splatoon
me he calentado y he acabado sacando a yoimiya que me gusta lo de jugar estilo "pew pew" [looco]
jaja!! Grande Yoimiya, la verdad con Beidou hace muy buena pareja, y luego es un personaje que es muy agradecido con las armas, con que tengas un Herrumbre a refinamiento 3 o más, ya eso es equivalente a un arma 5*, y de hecho el Herrumbre a R5 es su mejor arma por encima de las de cinco estrellas.

Y luego encima su mejor set de artefactos es 2 gladiador y 2 de bruja, así que tampoco hay que farmearle set, porque puede heredar perfectamente los de Xiangling, y a Xiangling se le pone el nuevo set de recarga de energía y listo.
Splatoon escribió:jaja!! Grande Yoimiya, la verdad con Beidou hace muy buena pareja, y luego es un personaje que es muy agradecido con las armas, con que tengas un Herrumbre a refinamiento 3 o más, ya eso es equivalente a un arma 5*, y de hecho el Herrumbre a R5 es su mejor arma por encima de las de cinco estrellas.

Y luego encima su mejor set de artefactos es 2 gladiador y 2 de bruja, así que tampoco hay que farmearle set, porque puede heredar perfectamente los de Xiangling, y a Xiangling se le pone el nuevo set de recarga de energía y listo.

Solo tengo herrumbre R2 :(

Según el mítico documento de google, lo mejor para llevarla de carry es el set nuevo que potencia básicos, el de 2 glad y 2 bruja lo recomiendan si te enfocas en rotarla mas enfocada a sub para que el resto de team haga las explosiones de su burst.

edit: de momento yo la llevo con la ropa heredada como dices de sus hermanitos para ir tirando.
arigato escribió:
Splatoon escribió:jaja!! Grande Yoimiya, la verdad con Beidou hace muy buena pareja, y luego es un personaje que es muy agradecido con las armas, con que tengas un Herrumbre a refinamiento 3 o más, ya eso es equivalente a un arma 5*, y de hecho el Herrumbre a R5 es su mejor arma por encima de las de cinco estrellas.

Según el mítico documento de google, lo mejor para llevarla de carry es el set nuevo que potencia básicos, el de 2 glad y 2 bruja lo recomiendan si te enfocas en rotarla mas enfocada a sub para que el resto de team haga las explosiones de su burst.

edit: de momento yo la llevo con la ropa heredada como dices de sus hermanitos para ir tirando.

Mmmm tenemos el mismo documento de Google? En el que yo sigo comentan que el mejor set para ella es 2 gladi 2 bruja:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

Explican en los comentarios un rollo sobre cómo usar ese set y hacer definitiva + elemental es mejor en las rotaciones y hace más daño que 4 de shimenawa.

Herrumbre R2 ya te va a dar casi el mismo potencial que un Amos o un Harpa, así que perfecto!
Splatoon escribió:
arigato escribió:

Mmmm tenemos el mismo documento de Google? En el que yo sigo comentan que el mejor set para ella es 2 gladi 2 bruja:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

Explican en los comentarios un rollo sobre cómo usar ese set y hacer definitiva + elemental es mejor en las rotaciones y hace más daño que 4 de shimenawa.

Herrumbre R2 ya te va a dar casi el mismo potencial que un Amos o un Harpa, así que perfecto!

Hmmm

Regarding Artifacts: Crimson Witch of Flames(2) +18% ATK set (2) is generally better than Shimenawa's Resonance (4) due to Yoimiya's optimal combo which involves using Q before E, as detailed in xandy#7124's sheet. If you can manage the energy loss from the artifact or do not care about her Elemental Burst, go with Shimenawa's Resonance (4) as it offers higher Auto Attack damage.

Quizas yo no lo este traduciendo bien y lo este malentendiendo, pero según entiendo ahi pone que generalmente el usar 2 bruja y 2 glad es mejor que 4 shimenawa para que sea optimo el uso de elemental y burst de yoimiya, en cambio que si eres capaz de gestionar la perdida de energia del artefacto o que no te importa el usar su burst que es mejor ir con x4 shimenawa ya que ofrece un daño de auto ataque mucho mayor que lo otro.

Es decir, si tienes pensado jugar a yoimiya como en los videos que pase, de quedarte pegando con ella y su elemental a básicos de main carry y sudando de usar la burst e irte, entonces es mejor x4 shimenawa, en cambio si lo que quieres es jugar de la forma mas optima aprovechando las habilidades de yoimiya (optima de usar todo su kit, no de dps), que es usar su burst tmb y rotar, para ello debes dejar de jugar con yoimiya y que el resto del team use la burst ya que es inutil para yoimiya, entonces ahi es mejor 2 glad y 2 bruja.

En mi caso yo la quiero para jugar con ella a basicos cual metralleta, no quiero cambiar para que otros usen las pegatinas de su burst xd
@Bespiria

Ostia, con C6, R5 y Kazuha y Xiangling. Mi Tartaglia también parece que aniquila cuando ves que se cepilla a los 3 samurais en menos de 15 segundos, pero luego analizas quien hace pupa o por qué y normalmente son las dos bichas y el anemo los culpables. Y Tartaglia es Tier A claro a día de hoy, pero lo es por su gran aplicación hydro. Si sacaran una Xiangling hydro derrepente se iría al pedo.

Por eso me hace gracia el personaje y por eso le tengo bien equipado (y es el personaje que más me ha costado conseguir buenos artefactos).

@arigato

Pues eso ya no lo se la verdad, no creo que haya muchos análisis de un personaje sin bufos, healer, resonancias ni nada. Pero vamos, si es videos de un pj solitario o pj+healer VS abyss sacando 3 estrellas Beidou tiene un hueco precisamente gracias al parry que te permite jugar mejor "en solitario", incluido uno mio contra los 2 dragartos en menos de 1.30 cuando la tenía con 48/80 o así de crítico (que la pobre no era mi niña mimada precisamente, ya que por entonces hacia caso a las listas tipo usagi donde te ponían a Razor, Ning o Keqing por encima).

Y no, esos comentarios son rajadas (y me controlo con no rajar demasiado para no intoxicar el hilo) tras sesiones del abismo. Y lo de Xiao estaba literalmente poniendo lo que me había pasado esa tarde, si quieres el 31 (ahora no tengo pc) grabó un video, pero ya te digo que sin el truco de la pared (que ni se exactamente qué es) aunque empieces la ulti entre los 3 y entre saltos intentes acercarte al meollo (que no es fácil ni ver la situación ni maniobrar) entre dashes y el ballestero de cada 5 intentos en 4 te quedan 1 o 2 con bastante vida (para eso llevaba a Eula). No es hablar mal espontánea por rajar, literalmente era lo que me pasó por la tarde.

Y repito, que tengo todo lo mejor para Xiao, que yo quiero que sea la reostia, no haber tenido que subir y seguir dopado a Tartaglia y Xiangling (que pese a no darme para la segunda sala se quedaron cerquita, así que su potencial es tremendo). Ídem con Eula, que estuve meses ahorrando y como personaje me encanta.

Y repito, pj's que más me molan:
-Beidou, Jean, Tartaglia, Keqing, Eula, Xynian, Xiangling,Ningguang, Zhongli,Hu tao,Kazuha.

Personajes que menos me molan:

Ganyu, Xingqiu, Bennet, Diluc, Sacarosa.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Ostia, con C6, R5 y Kazuha y Xiangling. Mi Tartaglia también parece que aniquila cuando ves que se cepilla a los 3 samurais en menos de 15 segundos, pero luego analizas quien hace pupa o por qué y normalmente son las dos bichas y el anemo los culpables. Y Tartaglia es Tier A claro a día de hoy, pero lo es por su gran aplicación hydro. Si sacaran una Xiangling hydro derrepente se iría al pedo.

Por eso me hace gracia el personaje y por eso le tengo bien equipado (y es el personaje que más me ha costado conseguir buenos artefactos).

@arigato

Pues eso ya no lo se la verdad, no creo que haya muchos análisis de un personaje sin bufos, healer, resonancias ni nada. Pero vamos, si es videos de un pj solitario o pj+healer VS abyss sacando 3 estrellas Beidou tiene un hueco precisamente gracias al parry que te permite jugar mejor "en solitario", incluido uno mio contra los 2 dragartos en menos de 1.30 cuando la tenía con 48/80 o así de crítico (que la pobre no era mi niña mimada precisamente, ya que por entonces hacia caso a las listas tipo usagi donde te ponían a Razor, Ning o Keqing por encima).

Y no, esos comentarios son rajadas (y me controlo con no rajar demasiado para no intoxicar el hilo) tras sesiones del abismo. Y lo de Xiao estaba literalmente poniendo lo que me había pasado esa tarde, si quieres el 31 (ahora no tengo pc) grabó un video, pero ya te digo que sin el truco de la pared (que ni se exactamente qué es) aunque empieces la ulti entre los 3 y entre saltos intentes acercarte al meollo (que no es fácil ni ver la situación ni maniobrar) entre dashes y el ballestero de cada 5 intentos en 4 te quedan 1 o 2 con bastante vida (para eso llevaba a Eula). No es hablar mal espontánea por rajar, literalmente era lo que me pasó por la tarde.

Y repito, que tengo todo lo mejor para Xiao, que yo quiero que sea la reostia, no haber tenido que subir y seguir dopado a Tartaglia y Xiangling (que pese a no darme para la segunda sala se quedaron cerquita, así que su potencial es tremendo). Ídem con Eula, que estuve meses ahorrando y como personaje me encanta.

Y repito, pj's que más me molan:
-Beidou, Jean, Tartaglia, Keqing, Eula, Xynian, Xiangling,Ningguang, Zhongli,Hu tao,Kazuha.

Personajes que menos me molan:

Ganyu, Xingqiu, Bennet, Diluc, Sacarosa.

Bueno por mi tema zanjado ya que ya nos estamos repitiendo en el hilo, sobre lo de que los enemigos se van a cuenca en el 12-1 y falles ataques pasa con todos los pjs del juego si no te posicionas bien o los dejas quietos congelados etc...

Sobre que aun no sabes de que te hablo de la posicion de la pared viene en este video que te pase en su dia:

Exactamente lo explica y se ve en el minuto 14:20, para que no tengas que comerte todo el video si no quieres.

[beer]
@arigato aaah! Perfecto ya lo he entendido, yo la verdad es que tampoco me puse a traducirlo muy bien xD
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Me has picado con el abismo y por fin he vuelto a sacar full estrellas [sonrisa] q hacía mucho q no conseguía todas las estrellas, eso si, yo he tenido q realizar muchos intentos, me ha costado bastante, aunque realmente lo mas difícil es sacar las 3 estrellas en el 12-1, el resto son mas asequibles, sobre todo el 12-3 q curiosamente es el mas facil de los 3.

Las he sacado con estos equipos en las 3 salas del piso 12:

Primer lado: Eula/Diluc/Bennet/Diona
Segundo lado: Ganyu/Zhongli/Albedo/Qiqi

@Ekir pues parece q no pero el escudo de Diona y su curación me han ayudado bastante en el lado de Eula, para el abismo Eula es muy buena, y eso q la tengo fatal equipada, debería equiparla mejor.

Por cierto, esta tarde mirando el record de critico en los logros he visto q tengo unos 277.000, supongo q los habré hecho con Eula.

Olé ahí!!!, enhorabuena [fumando]

Si, siempre hay 1 sala que es mas difícil que el resto en el 12, a veces era la 12-3 y ahora la 12-1 xD

Yo lo logre con:

Primer lado: Xiao/Zhongli/Ninguang/Jean
Segundo lado: Kaeya/Rosaria/Xiangling/Bennet

Gracias :P la verdad q tenía esa espinita clavada ya q hacía mucho q no conseguía sacar todas las estrellas y este abismo me parecía el mas dificil de todos para sacar todas las estrellas (aunque una vez pasado, solo me parece dificil la segunda sala del 12-1 y la segunda del 12-2 sino tienes buen equipo con el dichoso Oni y sus ratos de invulnerabilidad)

Pues sinceramente me parece muy meritorio q hayas sacado todas las estrellas con esos equipos, por el lado de Xiao entiendo q arrasarás ya q q Xiao es una bestia, pero me sorprende tu segundo equipo casi F2P, yo no sería capaz de sacarlas con ese equipo jaja, soy bastante paquete y tengo q sacarlas a base de fuerza bruta [+risas]
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Me has picado con el abismo y por fin he vuelto a sacar full estrellas [sonrisa] q hacía mucho q no conseguía todas las estrellas, eso si, yo he tenido q realizar muchos intentos, me ha costado bastante, aunque realmente lo mas difícil es sacar las 3 estrellas en el 12-1, el resto son mas asequibles, sobre todo el 12-3 q curiosamente es el mas facil de los 3.

Las he sacado con estos equipos en las 3 salas del piso 12:

Primer lado: Eula/Diluc/Bennet/Diona
Segundo lado: Ganyu/Zhongli/Albedo/Qiqi

@Ekir pues parece q no pero el escudo de Diona y su curación me han ayudado bastante en el lado de Eula, para el abismo Eula es muy buena, y eso q la tengo fatal equipada, debería equiparla mejor.

Por cierto, esta tarde mirando el record de critico en los logros he visto q tengo unos 277.000, supongo q los habré hecho con Eula.

Olé ahí!!!, enhorabuena [fumando]

Si, siempre hay 1 sala que es mas difícil que el resto en el 12, a veces era la 12-3 y ahora la 12-1 xD

Yo lo logre con:

Primer lado: Xiao/Zhongli/Ninguang/Jean
Segundo lado: Kaeya/Rosaria/Xiangling/Bennet

Gracias :P la verdad q tenía esa espinita clavada ya q hacía mucho q no conseguía sacar todas las estrellas y este abismo me parecía el mas dificil de todos para sacar todas las estrellas (aunque una vez pasado, solo me parece dificil la segunda sala del 12-1 y la segunda del 12-2 sino tienes buen equipo con el dichoso Oni y sus ratos de invulnerabilidad)

Pues sinceramente me parece muy meritorio q hayas sacado todas las estrellas con esos equipos, por el lado de Xiao entiendo q arrasarás ya q q Xiao es una bestia, pero me sorprende tu segundo equipo casi F2P, yo no sería capaz de sacarlas con ese equipo jaja, soy bastante paquete y tengo q sacarlas a base de fuerza bruta [+risas]

Es que es un equipo f2p, todo 4*, no creas que tiene merito ni nada, es un equipo muy muy fuerte, con xiao porque estoy muy hecho a el y a que hacer y como, pero el lado de kaeya es un espectáculo esa combi, es soltar habilidades y ultis sin parar prácticamente, y son lechones, en el video que le he puesto a hierbajo justo antes de tu comentario se ve en accion ese team, solo que yo no lo tengo tan optimizado como el del video, pero esta muy fuerte en mi opinión y divertido y fácil de usar.
@arigato Pues ya le echaré un vistazo, aunque viniendo Baal y con Xingqiu a medio subir no estoy ahora para subir a Kaeya y Rosaria jaja
Kyross escribió:@arigato Pues ya le echaré un vistazo, aunque viniendo Baal y con Xingqiu a medio subir no estoy ahora para subir a Kaeya y Rosaria jaja

Ah no, no, no lo decía para que te pusieses a usarlo jeje, contestaba a tu comentario de "preocupacion" de que me pasase un lado con esos pjs, era mas que nada para aclarar que esta bastante fuerte esa combi y que no tiene merito jeje
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Pues ya le echaré un vistazo, aunque viniendo Baal y con Xingqiu a medio subir no estoy ahora para subir a Kaeya y Rosaria jaja

Ah no, no, no lo decía para que te pusieses a usarlo jeje, contestaba a tu comentario de "preocupacion" de que me pasase un lado con esos pjs, era mas que nada para aclarar que esta bastante fuerte esa combi y que no tiene merito jeje

Para mi si lo tiene jaja, yo soy de los q se pasa el abismo full estrellas con equipos fuertes de Pjs 5*, sino no me veo capaz, aunque también es cierto q no me he molestado en subir Pjs como Kaeya o Rosaria para probar, quizás en un futuro :p
Me gustaría hacer ese equipo, se ve divertido pero no tengo a la hermana Rosaria [facepalm]

De los equipos de Xianling, el único que puedo hacer es el Nacional y es el que menos me gusta. El que tiene a Childe y Kazuha se ve divertidisimo también, pero no me veo tirandole al juguetero si vuelve.

Si lo añaden en el permanente y sale, pues bueno [toctoc] . A ver cuando expanden el permanente y con qué.
@Titorious el del video dice que si no tienes a rosaria, el usaba a diona, pierdes daño de la burst y sus ticks que hace rosaria, pero ganas escudito, mucha energia cryo y su cura y si tienes las constelas adecuadas mucha maestría, lo cual viene muy muy bien para los derretidos, que eso es lo que hace esa setup de forma constante.

Lo mas clave de ese equipo es kaeya y xiangling con sus mierdas que giran en torno al pj que te aseguras un festival xd, bennet esta para doble pyro, buffo/heal.

Si no tienes a diona tampoco y quieres daño, puedes meter a chongyun, que hace mas o menos el mismo papel que rosaria solo que quizás mejor por lo de ponerte los basicos de cryo.
Me ha salido bien la jugada: 40 tiradas al banner de Yoimiya y me han dado 2 constelas de Sayu (se me pone en C5) una de Xinyan y otra de Diona (las pongo en C6 las dos).

Ya tengo el pity en 40 esperando a Raiden!
Buenas, necesito ayuda con un tema, a ver si tenéis la solución

Mi novia y yo llevamos horas intentando poder entrar en ps5 con su cuenta de PC. Antes entraba al juego (en el pc) desde su cuenta por Twitter, pero ahora ha vinculado el correo con la cuenta de mihiyo.

Que pasa? Que creamos un perfil en ps5, con una cuenta psn con ese correo, pero al entrar en el juego le empieza partida nueva en vez de la suya

Que tenemos que hacer para que pueda jugar en ps5 con su cuenta de PC?
Shion D Enju escribió:Buenas, necesito ayuda con un tema, a ver si tenéis la solución

Mi novia y yo llevamos horas intentando poder entrar en ps5 con su cuenta de PC. Antes entraba al juego (en el pc) desde su cuenta por Twitter, pero ahora ha vinculado el correo con la cuenta de mihiyo.

Que pasa? Que creamos un perfil en ps5, con una cuenta psn con ese correo, pero al entrar en el juego le empieza partida nueva en vez de la suya

Yo no lo he hecho, así que no se el proceso exacto como para ayudarte, pero he buscado en google como vincular cuenta de genshin y me ha salido este enlace por ejemplo donde explican como hacerlo en todas las situaciones posibles:

https://www.dexerto.es/videojuegos/gens ... l-1205834/

Espero te sea de ayuda [beer]

@Splatoon que perraco, que bien te ha salido gz, yo dentro de lo malo me he quedado con una sayu c1 xd
Pues que suerte que ya me han salido todas las misiones del niño que reza en los altares, ha tardado muchos menos que en Liyue o Monstad, que no hay manera de que salgan…

Creo que ya no me queda ninguna misión en Inazuma, así que seguiré probando en Liyue, a ver si les da a los niños por jugar a los piratas, entre otras, porque me faltan como 4 o 5 logros relacionados con encargos diarios, lo que es una vergüenza después de 10 meses jugando
spion escribió:Pues que suerte que ya me han salido todas las misiones del niño que reza en los altares, ha tardado muchos menos que en Liyue o Monstad, que no hay manera de que salgan…

Creo que ya no me queda ninguna misión en Inazuma, así que seguiré probando en Liyue, a ver si les da a los niños por jugar a los piratas, entre otras, porque me faltan como 4 o 5 logros relacionados con encargos diarios, lo que es una vergüenza después de 10 meses jugando

Yo tengo una suerte de M, tengo puesto que solo me salgan en inazuma y aun ni he olido la del niño de los altares ni la de los chefs y no se si habra mas xd, siempre se me repiten las mismas, que si detective, sabor y ropa...a parte claro de las 3 restantes que suelen ser puta M de farmeo de matar X campamentos o similar.
arigato escribió:
spion escribió:Pues que suerte que ya me han salido todas las misiones del niño que reza en los altares, ha tardado muchos menos que en Liyue o Monstad, que no hay manera de que salgan…

Yo tengo una suerte de M, tengo puesto que solo me salgan en inazuma y aun ni he olido la del niño de los altares ni la de los chefs y no se si habra mas xd, siempre se me repiten las mismas, que si detective, sabor y ropa...a parte claro de las 3 restantes que suelen ser puta M de farmeo de matar X campamentos o similar.

Pues si, en Inazuma ha ido rápido la cosa, mucha suerte porque las de superchef me salieron a la semana y esta semana me han salido las del niño seguidas prácticamente. Pero ya te digo, Liyue y Monstad ni rastro de algunas xD. Y de las otras 3 creo que llevo 4 días siguiendo disipando partículas electro ¬_¬

Aunque las que están relacionadas con misiones de reputación creo que suelen terminar saliendo más pronto que tarde, pero las otras que son logros, no se, es que ni las he visto, solo las de los niños pirata hace como 8 meses y estaba bugueada o algo porque siempre salía la misma niña para jugar, aunque creo que ya corrigieron algo porque había un niño que nunca jugaba
spion escribió:
arigato escribió:

Pues si, en Inazuma ha ido rápido la cosa, mucha suerte porque las de superchef me salieron a la semana y esta semana me han salido las del niño seguidas prácticamente. Pero ya te digo, Liyue y Monstad ni rastro de algunas xD. Y de las otras 3 creo que llevo 4 días siguiendo disipando partículas electro ¬_¬

Aunque las que están relacionadas con misiones de reputación creo que suelen terminar saliendo más pronto que tarde, pero las otras que son logros, no se, es que ni las he visto, solo las de los niños pirata hace como 8 meses y estaba bugueada o algo porque siempre salía la misma niña para jugar, aunque creo que ya corrigieron algo porque había un niño que nunca jugaba

SI eso dicen que no podia salir el niño asqueroso que faltaba de los 3, pero aun asi a mi despues de ese "fix" me ha salido 3 veces y sigue sin tocarme el que es [looco]

Esa me ha salido ya pues cerca de 30 veces seguramente, hasta que quiera el juego xd, y como dices hay otras de logros de mondstand/liyue que no me han salido ni 1 vez en casi 1 año de juego xd
arigato escribió:
¿lo increíble es que le salta critico con hu tao no?, o a repetido el combate 2 millones de veces hasta saltar o no entiendo como es viable jugar normal con 8 prob y 290 daño si apenas le deben saltar crits.

La C6 de Hu Tao te da 100% de crit, permitiendote llevar los artefactos full critdmg para hacer speedruns.
setshuei escribió:
arigato escribió:

La C6 de Hu Tao te da 100% de crit, permitiendote llevar los artefactos full critdmg para hacer speedruns.

Aaaamigo, claro yo es que eso ni lo leo y menos si no tengo al pj, total un C6 de un 5* es para algo de dentro de 6 años sin sacar X pjs de por medio o gastarse 1500-1700 euritos, así que no entra dentro de mis planes xd, eso lo explica todo.
@arigato @spion A mi esta diaria me había salido varias veces pero no hice esto para que te salga la "segunda parte" y conseguir otro logro. Lo hice ayer y hoy debería salirme.

marley72 escribió:@arigato @spion A mi esta diaria me había salido varias veces pero no hice esto para que te salga la "segunda parte" y conseguir otro logro. Lo hice ayer y hoy debería salirme.

Gracias! Pues a mí también me ha salido varías veces, pero luego miro si tengo ese logro, porque estoy seguro que una de las veces me dio un logro, y quizás sea otro, porque desde luego todo eso no lo he hecho ni de broma.

Le di un plato que le gustó y me dio un logro cre recordar, y hace un par de días me salió y le di un plato y no le gustó mucho el sabor xD
marley72 escribió:@arigato @spion A mi esta diaria me había salido varias veces pero no hice esto para que te salga la "segunda parte" y conseguir otro logro. Lo hice ayer y hoy debería salirme.

Me cago en todo, esa me ha salido ya como 6 veces y claro yo no tengo platos cagados, asi que siempre le e dado platos bien cocinados [+risas]

Ese logro tengo que sacarlo si o si, ichiban [tadoramo]
arigato escribió:

Me cago en todo, esa me ha salido ya como 6 veces y claro yo no tengo platos cagados, asi que siempre le e dado platos bien cocinados [+risas]

Ese logro tengo que sacarlo si o si, ichiban [tadoramo]

Pues confirmo que al día siguiente te sale la misión diaria "Un manjar único" y al completarla te dan el logro. También había hecho varias veces antes la de "Sabor a casa" pero sin darle un plato "extraño".

EDITO: @arigato @spion como os dije en ese canal hay muchos videos de logros, en especial de logros nuevos añadidos tras cada actualización. Puede que revisando la lista de vídeos https://www.youtube.com/c/DenizGx/videos encontréis alguno que os falte.
arigato escribió:
Shion D Enju escribió:Buenas, necesito ayuda con un tema, a ver si tenéis la solución

Yo no lo he hecho, así que no se el proceso exacto como para ayudarte, pero he buscado en google como vincular cuenta de genshin y me ha salido este enlace por ejemplo donde explican como hacerlo en todas las situaciones posibles:

@Splatoon que perraco, que bien te ha salido gz, yo dentro de lo malo me he quedado con una sayu c1 xd

Gracias por la info

Pues según eso, supongo que ya es imposible que pueda pasarse la cuenta a la play, ya que usamos el correo de la cuenta de mihoyo para crear la PSN y entramos en el genshin antes de vincular...ya no hay vuelta atrás?
@Shion D Enju Entiendo que estas jugando en la play y tienes el mismo correo de la play en la cuenta de Mihoyo, si es así te pasaba lo mismo que ami y tiene muy fácil solución tienes que ir a la cuenta de Mihoyo y cambia el email por otro lo validas y asunto arreglado, luego ya desde la play tienes que iniciar el juego y la vinculas, cuando la tengas agregada activa la doble verificación, pones el movil, muy importante que lo hagas.
Shion D Enju escribió:
arigato escribió:

Gracias por la info

Pues según eso, supongo que ya es imposible que pueda pasarse la cuenta a la play, ya que usamos el correo de la cuenta de mihoyo para crear la PSN y entramos en el genshin antes de vincular...ya no hay vuelta atrás?

El compañero gatest posteo esto con respecto al tema:

Vengo a arrojaros un poquito de luz sobre este tema. Voy a copiar y pegar lo que he puesto en el hilo de PC de Genshin:

Se ha presionado a Mihoyo para el tema de la desvinculación de cuentas de PS4 y ya se pueden solicitar. Hay que ponerse en contacto con Mihoyo al siguiente correo: genshin_cs@mihoyo.com ; Poniendo lo siguiente en el asunto: PSN Account Unlink Request. En el cuerpo del mensaje algo como "Hello! I'm emailing for a Genshin Impact PSN Account Unlink Request. Thanks."
En pocos minutos recibirás un mail con un enlace en el que tendrás que introducir los datos de tu cuenta Playstation para poder desvincularla.

La desvinculación de cuenta de Playstation, es lo que antes de la 2.0 se conocía como una petición de borrado de cuenta, que para el caso es lo mismo. Te borraban la cuenta Genshin vinculada a tu PSN y ya podías iniciar una nueva.

¿Cuánto tardan en el proceso? Hasta 15 días. Me gustaría poder decir que tardan muy poco, pero ahora mismo están colapsados por peticiones de desvinculación. Yo por ejemplo he mandado 2, la de mi PSN principal y la del PSN donde me vi obligado a vincular el juego (mandada viernes, fines de semana no trabajan, es lunes y aun espero respuesta) Ahora quiero vincularlo en mi cuenta principal y de ahí las 2 solicitudes por mi parte. Mucha gente está igual.

Recordaros que la cuenta de PSN debe ser de la misma región que la de Genshin que tengas en el PC/Móvil. Asia, Europa o America, sino tendréis solicitar la desvinculación ya que en Playstation iniciaras el juego en el servidor correspondiente a tú cuenta PSN. Esto también se aplica a la inversa, si vais de Playstation a PC/Móvil.

Espero que esto os sirva de ayuda a muchos más. Saludos y mucha paciencia!

A mi ayer se me desvinculo de la consola, unos 11 dias o asi han tardado,hay que ir entrando diariamente porque no avisan
@marley72 si, yo ya le estuve echando un vistazo a los vídeos por encima, luego miraré con más tiempo a ver si veo algo que no tenga, gracias [beer]

Hoy ya me había puesto las misiones en Liyue de nuevo, creo que iré cambiando por semanas por si sale alguno en algún sitio
@spion , @spion aquí hay mas aun y que explican sobre todo si bajáis los de las comisiones:

https://www.hoyolab.com/genshin/article/630439
He estado usando a Yoimiya a fondo, y el personaje esta roto, pero no en el buen sentido, sino simplemente que el personaje ha salido sin testar.

No hace apenas reacciones que eso ya se sabia, pero encima su principal fuente de daño es el últimos disparo, el cual ademas de tener una animación larga, casi nunca lo consigues dar ya que necesitas esquivar o eres interrumpido. Ni siquiera le han puesto resistencia a la interrupción como hicieron con la elemental de Hu tao. Algo que esperarías de un personaje 5 estrellas que se expone como ella y no tiene acceso a las reacciones (a diferencia de Yanfei por ejemplo, la cual ademas tiene un escudo en C4)

El rango de ataque es bajísimo, aproximadamente la mitad que el de Yanfei o Ninguang.

Los autotaques fallan si el enemigo corre en diagonal o esta saltando (Slimes), pero es incluso peor, si haces reacciones de sobrecarga que le daría algo de daño en area, al saltar por los aires los enemigos Yoimiya falla un montón de básicos. Ademas hay veces que se buguea y la flecha no llega, voy con Fischl y Xinqiu, y muchas veces veo daño solo de Hydro y de Electro, pienso que se ha terminado la elemental y de repente vuelves a ver un daño pyro, después de 2 segundos apretando el botón sin parar.

Si el enemigo muere y tiene animación (Samurais de la 12-1) sigue disparandolo a el aunque ya este muerto, si hay un charco, las flechas se van al charco y no al enemigo (Esto pasa mucho con los magos)

La ultimate es una mierda, y no solo por el bajísimo daño que hace, si hay desnivel, la ulti no funciona a veces, si el enemigo con la marca le matas y el siguiente enemigo esta lejos a veces desaparece la marca, en el abismo 12-1, si la marca se la pones a uno de los 3 primeros samurais y le matas, al aparecer el siguiente grupo de 2 samurais ya no hay marca, porque el juego asume que los enemigos terminaron. Imaginaos si la ulti de Xiangling se terminara cuando te has cargado los 3 primeros enemigos, aunque la acabes de lanzar. Pues eso.

Pero es que ademas esta mal diseñada. Yoimiya no puede desencadenar la explosion, da un bufo de ataque a toda la party cuanto mas ataques, pero es mas rentable usarla al principio, algo que no puedes hacer si llevas el nuevo set que fue diseñado para ella precisamente.

La elemental es basicamente un multiplicador que apenas sube en los talentos, vas a pegar muy parecido a talento nivel 1 que a talento nivel 6.

El personaje necesita un rework y no porque pegue poco (que tampoco pega mucho la verdad, probablemente cualquier pyro excepto Amber y Xynian pegan mas y ademas en area), sino porque claramente el personaje ha salido sin testar. Otra cosa es que el conformismo haga que no nos quejemos porque es facil pasarse todo el contenido.

En cuanto a daño, diría que Fischl física junto con Oz, hace mas daño en una rotación entera que Yoimiya, ambas usadas de forma individual (sin equipo). Fischl ni siquiera es el 4 estrellas mas OP
Yo no la estoy usando en abismo alto (piso 12) solo la uso en los abismos bajos para admirar lo guapa que es xD Y también en los retos del juego: buscatesoros, la usaré en el próximo evento de luchas etc.

Es lo bueno de los abismos 9 al 11, y de los retos del juego: da igual lo malo o roto que esté el personaje, te lo pasas full estrellas igual xD

En la encuesta comentaré todos esos fallos, pero la verdad dudo que la arreglen.
Splatoon escribió:Yo no la estoy usando en abismo alto (piso 12) solo la uso en los abismos bajos para admirar lo guapa que es xD Y también en los retos del juego: buscatesoros, la usaré en el próximo evento de luchas etc.

Es lo bueno de los abismos 9 al 11, y de los retos del juego: da igual lo malo o roto que esté el personaje, te lo pasas full estrellas igual xD

En la encuesta comentaré todos esos fallos, pero la verdad dudo que la arreglen.

Esos abismos tienen bono de daño pyro y cryo del 60%,por eso funciona tan bien. Ojo, que yo con FIschl, Xinqiu, Bennet y ella, destruyo, pero es que con Hu tao en el mismo equipo hago la mitad de tiempos que hago con ella.

Y claro uno puede decir, es que Hu tao es mucha Hu Tao y tiene mucho daño, pero hay que tener en cuenta que en este abismo tienes que perseguir a los enemigos, por lo que Hu Tao debería ser peor opción que ella por la stamina y la duración de su elemental. Ademas tengo su arma de banner, y aunque no tengo una barbaridad de critico, estoy en un 88/175 de critico. Por lo que apenas fallo criticos. La mayoria de gente la va a llevar con Herrumbre a refinamiento bajo que es inferior o incluso con otras armas peores.
Es una pena porque si arreglasen esos fallos Yoimiya es perfecta para equipos tipo Beidou + Xingqiu y Bennet donde ella sea el "hiper carry" que mete los tiros rapidísimos y se vayan produciendo las reacciones a lo loco (junto con las explosiones de su definitiva y el +20% de ATK al resto del grupo).

Luego también con Fishcl C6, cada disparo de Yoimiya el cuervo ataca a la vez, es la puta risa. O Jean C2 para hacerla la metralleta defintiva.

En fin tiene muchas opciones jugables, a mi lo que más me jode sin duda es eso, que en combates donde hay oleadas de enemigos de 3 en 3 por ejemplo, una vez matas a los 3 primeros te queda aún mitad del tiempo de la definitiva y desaparece por la cara para la segunda oleada.
Splatoon escribió:Luego también con Fishcl C6, cada disparo de Yoimiya el cuervo ataca a la vez, es la puta risa. O Jean C2 para hacerla la metralleta defintiva.

Es una pena que tanto Yoimiya como Fischl tengan el ICD tan horrible que tienen. Aunque claro, Fischl C6 estaria super rota sino tuviera ese ICD, debido a su talento de ascension. Y Yoimiya podría vaporizar muchísimos mas golpes.

Pero bueno, parece que la comunidad china se esta quejando de que el personaje no ha salido en condiciones. Por lo que he estado viendo parece ser que los betatester, estuvieron probando exclusivamente a Ayaka y no probaron a Yoimiya hasta que la beta estaba a punto de terminarse por lo que el personaje no ha salido balanceado ni se han descubierto todos los problemas que tienen, ademas del persistente problema de los auto-ataques, y parece ser que ha pasado exactamente lo mismo con Kokomi y Sara.... los betatester han estado testando a Baal, de ahi que haya habido tantos cambios en Baal y apenas en las otras 2.

Los personajes de Inazuma huelen un poco mal, como Baal salga rancia... los demás van a salir incluso peor.
Yo no la he probado en abyss, pero por ejemplo la setup de : yoimiya, zhongli, xingchiu y bennet, se pule a childe boss que da gusto y eso que la tengo a 80 sin ascender con talentos 8/6/1, eso si, lo que es vergonzoso como decís es el como escala la elemental...sube algo así como un 2,5% de daño cada subida xD, es decir lvl uno es 137,91% y el dos es 140,18%, el tres 142,45% etc....

Y la tengo meh de equipada, tampoco mal mal, pero no bien del todo, con la doble pyro esta como en 2350 atk, 59/166% crits y rust R2, entre que luego la potencio con la burst de bennet y nobleza, la bajada elemental del escudo de zhongli y evitar interrupciones y el solo hacer evaporados con xingquiu sin mezclar electro u otro de por medio, y me da bastante buen resultado, veo ostias importantes y veo que baja bien las cosas, no esta rota como otros 5* pero veo buen damage, unitarget claro, y lo mas importante, facil y con autoaim del modo de juego "pew-pew", si la buffan mejor claro xd, pero no la veo tan mala como la pintais.

edit: y subida de atak del set de zhongli ese que cuando da hit aumenta ataque que no recuerdo el nombre....menelith? xD
arigato escribió:Yo no la he probado en abyss, pero por ejemplo la setup de : yoimiya, zhongli, xingchiu y bennet, se pule a childe boss que da gusto y eso que la tengo a 80 sin ascender con talentos 8/6/1, eso si, lo que es vergonzoso como decís es el como escala la elemental...sube algo así como un 2,5% de daño cada subida xD, es decir lvl uno es 137,91% y el dos es 140,18%, el tres 142,45% etc....

Y la tengo meh de equipada, tampoco mal mal, pero no bien del todo, con la doble pyro esta como en 2350 atk, 59/166% crits y rust R2, entre que luego la potencio con la burst de bennet y nobleza, la bajada elemental del escudo de zhongli y evitar interrupciones y el solo hacer evaporados con xingquiu sin mezclar electro u otro de por medio, y me da bastante buen resultado, veo ostias importantes y veo que baja bien las cosas, no esta rota como otros 5* pero veo buen damage, unitarget claro, y lo mas importante, facil y con autoaim del modo de juego "pew-pew", si la buffan mejor claro xd, pero no la veo tan mala como la pintais.

edit: y subida de atak del set de zhongli ese que cuando da hit aumenta ataque que no recuerdo el nombre....menelith? xD

Childe hoy en dia no dura nada con cualquier personaje bien buildeado, y te incluyo a Amber, mas si encima lo llevas con Zhongli que baja resistencias y Bennet que potencia el daño.

Por otro lado, dices que no tienes bien equipado, en serio 166 de critico con una Rust te parece mal equipada? La llevas con muy buenos artefactos, quizá no artefactos nivel dios, pero buenos artefactos. Y la rust no es muy inferior a su nueva arma para ella. Es super difícil sacar critico sin el arma, suponiendo que lleves un casco de daño critico, estas sacando 55 de daño critico en 4 artefactos y 35 de prob en los 5, a mi no me parece una mala build ni de lejos.

El personaje pega poco a no ser que le metas un super equipo plan Bennet, Kazuha y Zhongli, y se ven sus carencias en el abismo. Con Hu tao y persiguiendo enemigos con su elemental me da e incluso me sobra para matar a los 3 primeros samurais del 12-1. Con Yoimiya en el mismo equipo y sin tener que moverse del area de Bennet (que Hu Tao no suele conseguir aprovecharse), se le acaba la elemental antes de poder derrotar a los 3 y sin perder tiempo persiguiéndolos con esos ataques que hacen que se van a la otra punta.

Siendo uni target debería tener muchísimo mas poder, lo suficiente para pulir enemigos mas rapido y pasar al siguiente, y la gente no hace mas que compararla con Hu Tao porque supuestamente Hu tao es uni target también, pero hay 2 problemas, Hu Tao hace como un 60% mas de daño con sus cargados ya que puede vaporizar a diferencia de Yoimiya, Hu tao tiene una últi que hace mucho daño y pega en area a diferencia de Yoimiya, los básicos de Hu tao pegan en area cosa que Yoimiya no, e incluso los cargados de Hu tao pueden golpear a 2 enemigos.

Por tanto, si pega mucho menos que hu tao, y no tiene absolutamente ninguna capacidad de ataque en area, es un mal personaje.
Juan_Garcia escribió:He estado usando a Yoimiya a fondo, y el personaje esta roto, pero no en el buen sentido, sino simplemente que el personaje ha salido sin testar.

No hace apenas reacciones que eso ya se sabia, pero encima su principal fuente de daño es el últimos disparo, el cual ademas de tener una animación larga, casi nunca lo consigues dar ya que necesitas esquivar o eres interrumpido. Ni siquiera le han puesto resistencia a la interrupción como hicieron con la elemental de Hu tao. Algo que esperarías de un personaje 5 estrellas que se expone como ella y no tiene acceso a las reacciones (a diferencia de Yanfei por ejemplo, la cual ademas tiene un escudo en C4)

El rango de ataque es bajísimo, aproximadamente la mitad que el de Yanfei o Ninguang.

Los autotaques fallan si el enemigo corre en diagonal o esta saltando (Slimes), pero es incluso peor, si haces reacciones de sobrecarga que le daría algo de daño en area, al saltar por los aires los enemigos Yoimiya falla un montón de básicos. Ademas hay veces que se buguea y la flecha no llega, voy con Fischl y Xinqiu, y muchas veces veo daño solo de Hydro y de Electro, pienso que se ha terminado la elemental y de repente vuelves a ver un daño pyro, después de 2 segundos apretando el botón sin parar.

Si el enemigo muere y tiene animación (Samurais de la 12-1) sigue disparandolo a el aunque ya este muerto, si hay un charco, las flechas se van al charco y no al enemigo (Esto pasa mucho con los magos)

La ultimate es una mierda, y no solo por el bajísimo daño que hace, si hay desnivel, la ulti no funciona a veces, si el enemigo con la marca le matas y el siguiente enemigo esta lejos a veces desaparece la marca, en el abismo 12-1, si la marca se la pones a uno de los 3 primeros samurais y le matas, al aparecer el siguiente grupo de 2 samurais ya no hay marca, porque el juego asume que los enemigos terminaron. Imaginaos si la ulti de Xiangling se terminara cuando te has cargado los 3 primeros enemigos, aunque la acabes de lanzar. Pues eso.

Pero es que ademas esta mal diseñada. Yoimiya no puede desencadenar la explosion, da un bufo de ataque a toda la party cuanto mas ataques, pero es mas rentable usarla al principio, algo que no puedes hacer si llevas el nuevo set que fue diseñado para ella precisamente.

La elemental es basicamente un multiplicador que apenas sube en los talentos, vas a pegar muy parecido a talento nivel 1 que a talento nivel 6.

El personaje necesita un rework y no porque pegue poco (que tampoco pega mucho la verdad, probablemente cualquier pyro excepto Amber y Xynian pegan mas y ademas en area), sino porque claramente el personaje ha salido sin testar. Otra cosa es que el conformismo haga que no nos quejemos porque es facil pasarse todo el contenido.

En cuanto a daño, diría que Fischl física junto con Oz, hace mas daño en una rotación entera que Yoimiya, ambas usadas de forma individual (sin equipo). Fischl ni siquiera es el 4 estrellas mas OP

Creo que la gran mayoría pensamos igual, hay muchos errores de diseño de pasivas y activas, lo cual viendo la trayectoria sobretodo de los 5s cuesta hasta de creer, está habiendo muchas quejas y yo no descartaria un rework para nada, no seria la primera vez, una pena porque artísticamente es un personaje muy cuidado y con unos pocos arreglos quedaría al nivel de lo que se espera de un carry 5s a estas alturas.
Yo lo que no entiendo es el "perrito chico" que se marcan los betatesters... ¿Cómo que no les da tiempo de probar en profundidad 2/3 personajes y solo pueden probar uno en condiciones?? ¿Es que se están todo el rato jugando en bucle con el mismo?

Deberían crearse grupos en la beta para los distintos personajes. A ti te toca Yoimiya "es que yo quería testear Ayaka", pues la mamas. Aquí estamos para testear porque quieres ayudar al juego, no estamos para que tú te lo pases bien probando en exclusiva tu waifu favorita.
Splatoon escribió:Yo lo que no entiendo es el "perrito chico" que se marcan los betatesters... ¿Cómo que no les da tiempo de probar en profundidad 2/3 personajes y solo pueden probar uno en condiciones?? ¿Es que se están todo el rato jugando en bucle con el mismo?

Deberían crearse grupos en la beta para los distintos personajes. A ti te toca Yoimiya "es que yo quería testear Ayaka", pues la mamas. Aquí estamos para testear porque quieres ayudar al juego, no estamos para que tú te lo pases bien probando en exclusiva tu waifu favorita.

Es porque desgraciadamente los beta tester no son profesionales, son gente que se apunta y les toca las pruebas. Entonces que hacen? ponerse a jugar con su personaje preferido, Ayaka era el personaje mas esperado desde el principio incluso superando a Xiao.

Deberían como dices crear grupos, y dividir el testeo en varias fases de forma que se aseguren que ambos personajes se testean por separado y luego junto (para ver tambien si hay algun problema entre los 2 caracteres).

Ademas sospecho, que Mihoyo no tiene muy claro o no le interesa mucho, como la gente usa los personajes y como se explotan ciertas mecánicas.

Desgraciadamente a Kokomi le va a pasar igual o incluso peor.
@Splatoon @Juan_Garcia

A mi me suena más a excusa. Vamos, que son 2 meses de beta, que reciban poco feed back del "otro" las 2 primeras semanas o incluso, siendo generosos, del primer mes, ok, pero que en 2 meses hasta tienes ganas de exprimir un tercer Pj.

Yo tiraría más por el hecho del tipo de usuario que los testea, que de Kazuha y Ganyu se decía "que estaban pochos" justo el día antes de salir (worse surcrose y Cryo amber concretamente).
La ps store haciendo leaks jajajj que bonita es Kokomi [amor]
@Fumet vaya tela con PSN xD. Bueno eso lo íbamos a ver en el directo de mañana de todas formas.

Hierbajo escribió:@Splatoon @Juan_Garcia

A mi me suena más a excusa. Vamos, que son 2 meses de beta, que reciban poco feed back del "otro" las 2 primeras semanas o incluso, siendo generosos, del primer mes, ok, pero que en 2 meses hasta tienes ganas de exprimir un tercer Pj.

Yo tiraría más por el hecho del tipo de usuario que los testea, que de Kazuha y Ganyu se decía "que estaban pochos" justo el día antes de salir (worse surcrose y Cryo amber concretamente).

Es evidente que si la gente que lo testea son casual, te puedes esperar cualquier cosa. Pero tambien te digo, que esta info se conoce desde antes de la 2.0, porque muchos tester reconocieron en discord que Yoimiya no la habían testado hasta la ultima semana y detectaron todos estos problemas, pero ya era demasiado tarde.
47600 respuestas