› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
Pero el caso ya es un escenario donde te limitan muchísimo. Ídem con enemigos con áureas de X elemento y otras tantas situaciones.
No, lo que he dicho es que si tu pones un 5 estrellas a C6 yo también puedo poner otro, en este caso support, por el mismo razonamiento.
La burst de Zhongli son 3 o 4 segundos, si quieres rondar los 100k tienes que sacrificar escudo, si no pierde mucho daño y se quedará en 30 a 70mil si hace critico, a la par que durante la animación se pueden pirar. Ganyu, Beidou, Xiangling o Xingqiu en esos segundos hacen más daño y 3 de ellos en mayor AoE, es decir, lo mires por donde lo mires sólo en situaciones muy específicas te va a ser más útil.
Respecto a Albedo, el hace 10-15.000 cada 2 segundos, Kazuha puede hacer mucho más en 2 segundos, ídem con Xiangling, Beidou, Xingqiu ect... Y con un elemento que da más juego, es decir, que se queda muy atrás.
Bennet con evaporado seguro, pero creo que sin ellos también.
Kazuha, Sacarosa y Venti hacen un daño salvaje a nivel 90 llendo a maestría elemental, a la par que hacen muchas más cosas. No, Xiao hace más, pero no una salvajada más.
Lo de que no ganan a Xiao 0 individualmente (que tiene tela decir eso en un juego de sinergias de equipo y reacciones elementales) ¿lo dices en base a que? Por qué yo ya te digo, que lo que crees que es tirria o amor hacia varios Pjs, son pj's que he buscado, desarrollado y probado en el abismo sobradamente. E igual que Kazuha me ha enamorado por sus resultados, Xingqiu(que lo tengo a amistad 2 por que sólo lo uso cuando el juego me obliga en el abismo) y Xiangling los tenía abandonadillos y al subirlos y equiparlos me han dejado con los huevos rotos, Eula y Xiao me decepcionan casi siempre y no será por falta de oportunidades , ir mal equipados o no tener sus compañeros ideales (ojalá llevar a Beidou por decisión y no obligación o poder jubilar a Ganyu que me resulta súper irritante y es por lo que estoy dopando a Xiangling) y de los que no tengo, como Hu Tao, nunca opino, como mucho digo lo que dicen otros dejando claro quien y por qué ha dicho X. . Y el personaje que más detesto es Ganyu y ahí no puedo hablar mal de ella si tienes un escudo lo suficientemente bueno o congelación y mi segundo personaje favorito es Jean y tiene su rol pero es lo que es, más healer que Sub DPS o debuff.O que me jode mucho Tartaglia por que mola muchísimo pero es flojito pero a la vez impagable al ser el mejor aplicado hydro del juego Y si Sara, que la quiero más que Baal, me da resultados malisimas, lo diré y la llevaré en mundo abierto y en el abismo chupara banquillo o la meteré sólo si puedo permitírmelo. De hecho estoy deseando que Baal me permita sacarle grandes resultados a Eula al permitirme usarla como Sub DPS (doble sub DPS, sólo quedarían 6 segundos libres)
Aparte, que justo la mayoría de opiniones
coinciden los lo que dicen los Theorycrafters que se basan en números (y bien detallados, mostrándote cuanto y quien hace cada daño) y no en opiniones. Y lo descubrí a posterior ojo, por eso me dejó tan flipado.
En resumen, que no iba a tirarme un par de tardes comiéndome la cabeza con como pasarme el otro lado si Xiao con Homa o jade y grandes artefactos junto a su equipo BiS me hubieran dado grandes resultados. Que lo que me beneficia es que me ahorre comerme la cabeza con el otro equipo del abismo por que tengo todo su equipo ideal, que no tengo ningún interés en sufrir o no es que no tenga el pj y por eso hable mal de él o que quiera hablar bien de Beidou a su costa cuando a ella le pongo a la par con Xiangling, Xingqiu y Ganyu .
Sencillamente narró mis resultados y experiencias en el abismo. De hecho fue Kyross el que me soluciono la papeleta en el otro lado la semana pasada y copie a su equipo para el otro lado tal cual, igual que a ti te he copiado equipos y sugerencias y a menudo hago con halisco, que lo que quiero son las 36 estrellas
Bespiria escribió:@Hierbajo
Pues el tony to con el childe limpio la sala en segundos xD asi que tan flojito no es...
https://youtu.be/kfrOS3_efKw
Eso si, c6 R5 y demas....
Soy yo... o esa hu tao tiene 290% de daño crit y 8% de prob critica? xD
me he calentado y he acabado sacando a yoimiya que me gusta lo de jugar estilo "pew pew"
Splatoon escribió:jaja!! Grande Yoimiya, la verdad con Beidou hace muy buena pareja, y luego es un personaje que es muy agradecido con las armas, con que tengas un Herrumbre a refinamiento 3 o más, ya eso es equivalente a un arma 5*, y de hecho el Herrumbre a R5 es su mejor arma por encima de las de cinco estrellas.
Y luego encima su mejor set de artefactos es 2 gladiador y 2 de bruja, así que tampoco hay que farmearle set, porque puede heredar perfectamente los de Xiangling, y a Xiangling se le pone el nuevo set de recarga de energía y listo.
arigato escribió:Splatoon escribió:jaja!! Grande Yoimiya, la verdad con Beidou hace muy buena pareja, y luego es un personaje que es muy agradecido con las armas, con que tengas un Herrumbre a refinamiento 3 o más, ya eso es equivalente a un arma 5*, y de hecho el Herrumbre a R5 es su mejor arma por encima de las de cinco estrellas.
Y luego encima su mejor set de artefactos es 2 gladiador y 2 de bruja, así que tampoco hay que farmearle set, porque puede heredar perfectamente los de Xiangling, y a Xiangling se le pone el nuevo set de recarga de energía y listo.
Solo tengo herrumbre R2
Según el mítico documento de google, lo mejor para llevarla de carry es el set nuevo que potencia básicos, el de 2 glad y 2 bruja lo recomiendan si te enfocas en rotarla mas enfocada a sub para que el resto de team haga las explosiones de su burst.
edit: de momento yo la llevo con la ropa heredada como dices de sus hermanitos para ir tirando.
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:jaja!! Grande Yoimiya, la verdad con Beidou hace muy buena pareja, y luego es un personaje que es muy agradecido con las armas, con que tengas un Herrumbre a refinamiento 3 o más, ya eso es equivalente a un arma 5*, y de hecho el Herrumbre a R5 es su mejor arma por encima de las de cinco estrellas.
Solo tengo herrumbre R2
Según el mítico documento de google, lo mejor para llevarla de carry es el set nuevo que potencia básicos, el de 2 glad y 2 bruja lo recomiendan si te enfocas en rotarla mas enfocada a sub para que el resto de team haga las explosiones de su burst.
edit: de momento yo la llevo con la ropa heredada como dices de sus hermanitos para ir tirando.
Mmmm tenemos el mismo documento de Google? En el que yo sigo comentan que el mejor set para ella es 2 gladi 2 bruja:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#
Explican en los comentarios un rollo sobre cómo usar ese set y hacer definitiva + elemental es mejor en las rotaciones y hace más daño que 4 de shimenawa.
Herrumbre R2 ya te va a dar casi el mismo potencial que un Amos o un Harpa, así que perfecto!
Regarding Artifacts: Crimson Witch of Flames(2) +18% ATK set (2) is generally better than Shimenawa's Resonance (4) due to Yoimiya's optimal combo which involves using Q before E, as detailed in xandy#7124's sheet. If you can manage the energy loss from the artifact or do not care about her Elemental Burst, go with Shimenawa's Resonance (4) as it offers higher Auto Attack damage.
Hierbajo escribió:@Bespiria
Ostia, con C6, R5 y Kazuha y Xiangling. Mi Tartaglia también parece que aniquila cuando ves que se cepilla a los 3 samurais en menos de 15 segundos, pero luego analizas quien hace pupa o por qué y normalmente son las dos bichas y el anemo los culpables. Y Tartaglia es Tier A claro a día de hoy, pero lo es por su gran aplicación hydro. Si sacaran una Xiangling hydro derrepente se iría al pedo.
Por eso me hace gracia el personaje y por eso le tengo bien equipado (y es el personaje que más me ha costado conseguir buenos artefactos).
@arigato
Pues eso ya no lo se la verdad, no creo que haya muchos análisis de un personaje sin bufos, healer, resonancias ni nada. Pero vamos, si es videos de un pj solitario o pj+healer VS abyss sacando 3 estrellas Beidou tiene un hueco precisamente gracias al parry que te permite jugar mejor "en solitario", incluido uno mio contra los 2 dragartos en menos de 1.30 cuando la tenía con 48/80 o así de crítico (que la pobre no era mi niña mimada precisamente, ya que por entonces hacia caso a las listas tipo usagi donde te ponían a Razor, Ning o Keqing por encima).
Y no, esos comentarios son rajadas (y me controlo con no rajar demasiado para no intoxicar el hilo) tras sesiones del abismo. Y lo de Xiao estaba literalmente poniendo lo que me había pasado esa tarde, si quieres el 31 (ahora no tengo pc) grabó un video, pero ya te digo que sin el truco de la pared (que ni se exactamente qué es) aunque empieces la ulti entre los 3 y entre saltos intentes acercarte al meollo (que no es fácil ni ver la situación ni maniobrar) entre dashes y el ballestero de cada 5 intentos en 4 te quedan 1 o 2 con bastante vida (para eso llevaba a Eula). No es hablar mal espontánea por rajar, literalmente era lo que me pasó por la tarde.
Y repito, que tengo todo lo mejor para Xiao, que yo quiero que sea la reostia, no haber tenido que subir y seguir dopado a Tartaglia y Xiangling (que pese a no darme para la segunda sala se quedaron cerquita, así que su potencial es tremendo). Ídem con Eula, que estuve meses ahorrando y como personaje me encanta.
Y repito, pj's que más me molan:
-Beidou, Jean, Tartaglia, Keqing, Eula, Xynian, Xiangling,Ningguang, Zhongli,Hu tao,Kazuha.
Personajes que menos me molan:
Ganyu, Xingqiu, Bennet, Diluc, Sacarosa.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Me has picado con el abismo y por fin he vuelto a sacar full estrellas q hacía mucho q no conseguía todas las estrellas, eso si, yo he tenido q realizar muchos intentos, me ha costado bastante, aunque realmente lo mas difícil es sacar las 3 estrellas en el 12-1, el resto son mas asequibles, sobre todo el 12-3 q curiosamente es el mas facil de los 3.
Las he sacado con estos equipos en las 3 salas del piso 12:
Primer lado: Eula/Diluc/Bennet/Diona
Segundo lado: Ganyu/Zhongli/Albedo/Qiqi
@Ekir pues parece q no pero el escudo de Diona y su curación me han ayudado bastante en el lado de Eula, para el abismo Eula es muy buena, y eso q la tengo fatal equipada, debería equiparla mejor.
Por cierto, esta tarde mirando el record de critico en los logros he visto q tengo unos 277.000, supongo q los habré hecho con Eula.
Olé ahí!!!, enhorabuena
Si, siempre hay 1 sala que es mas difícil que el resto en el 12, a veces era la 12-3 y ahora la 12-1 xD
Yo lo logre con:
Primer lado: Xiao/Zhongli/Ninguang/Jean
Segundo lado: Kaeya/Rosaria/Xiangling/Bennet
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Me has picado con el abismo y por fin he vuelto a sacar full estrellas q hacía mucho q no conseguía todas las estrellas, eso si, yo he tenido q realizar muchos intentos, me ha costado bastante, aunque realmente lo mas difícil es sacar las 3 estrellas en el 12-1, el resto son mas asequibles, sobre todo el 12-3 q curiosamente es el mas facil de los 3.
Las he sacado con estos equipos en las 3 salas del piso 12:
Primer lado: Eula/Diluc/Bennet/Diona
Segundo lado: Ganyu/Zhongli/Albedo/Qiqi
@Ekir pues parece q no pero el escudo de Diona y su curación me han ayudado bastante en el lado de Eula, para el abismo Eula es muy buena, y eso q la tengo fatal equipada, debería equiparla mejor.
Por cierto, esta tarde mirando el record de critico en los logros he visto q tengo unos 277.000, supongo q los habré hecho con Eula.
Olé ahí!!!, enhorabuena
Si, siempre hay 1 sala que es mas difícil que el resto en el 12, a veces era la 12-3 y ahora la 12-1 xD
Yo lo logre con:
Primer lado: Xiao/Zhongli/Ninguang/Jean
Segundo lado: Kaeya/Rosaria/Xiangling/Bennet
Gracias la verdad q tenía esa espinita clavada ya q hacía mucho q no conseguía sacar todas las estrellas y este abismo me parecía el mas dificil de todos para sacar todas las estrellas (aunque una vez pasado, solo me parece dificil la segunda sala del 12-1 y la segunda del 12-2 sino tienes buen equipo con el dichoso Oni y sus ratos de invulnerabilidad)
Pues sinceramente me parece muy meritorio q hayas sacado todas las estrellas con esos equipos, por el lado de Xiao entiendo q arrasarás ya q q Xiao es una bestia, pero me sorprende tu segundo equipo casi F2P, yo no sería capaz de sacarlas con ese equipo jaja, soy bastante paquete y tengo q sacarlas a base de fuerza bruta
Kyross escribió:@arigato Pues ya le echaré un vistazo, aunque viniendo Baal y con Xingqiu a medio subir no estoy ahora para subir a Kaeya y Rosaria jaja
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Pues ya le echaré un vistazo, aunque viniendo Baal y con Xingqiu a medio subir no estoy ahora para subir a Kaeya y Rosaria jaja
Ah no, no, no lo decía para que te pusieses a usarlo jeje, contestaba a tu comentario de "preocupacion" de que me pasase un lado con esos pjs, era mas que nada para aclarar que esta bastante fuerte esa combi y que no tiene merito jeje
Shion D Enju escribió:Buenas, necesito ayuda con un tema, a ver si tenéis la solución
Mi novia y yo llevamos horas intentando poder entrar en ps5 con su cuenta de PC. Antes entraba al juego (en el pc) desde su cuenta por Twitter, pero ahora ha vinculado el correo con la cuenta de mihiyo.
Que pasa? Que creamos un perfil en ps5, con una cuenta psn con ese correo, pero al entrar en el juego le empieza partida nueva en vez de la suya
Que tenemos que hacer para que pueda jugar en ps5 con su cuenta de PC?
spion escribió:Pues que suerte que ya me han salido todas las misiones del niño que reza en los altares, ha tardado muchos menos que en Liyue o Monstad, que no hay manera de que salgan…
Creo que ya no me queda ninguna misión en Inazuma, así que seguiré probando en Liyue, a ver si les da a los niños por jugar a los piratas, entre otras, porque me faltan como 4 o 5 logros relacionados con encargos diarios, lo que es una vergüenza después de 10 meses jugando
arigato escribió:spion escribió:Pues que suerte que ya me han salido todas las misiones del niño que reza en los altares, ha tardado muchos menos que en Liyue o Monstad, que no hay manera de que salgan…
Creo que ya no me queda ninguna misión en Inazuma, así que seguiré probando en Liyue, a ver si les da a los niños por jugar a los piratas, entre otras, porque me faltan como 4 o 5 logros relacionados con encargos diarios, lo que es una vergüenza después de 10 meses jugando
Yo tengo una suerte de M, tengo puesto que solo me salgan en inazuma y aun ni he olido la del niño de los altares ni la de los chefs y no se si habra mas xd, siempre se me repiten las mismas, que si detective, sabor y ropa...a parte claro de las 3 restantes que suelen ser puta M de farmeo de matar X campamentos o similar.
spion escribió:arigato escribió:spion escribió:Pues que suerte que ya me han salido todas las misiones del niño que reza en los altares, ha tardado muchos menos que en Liyue o Monstad, que no hay manera de que salgan…
Yo tengo una suerte de M, tengo puesto que solo me salgan en inazuma y aun ni he olido la del niño de los altares ni la de los chefs y no se si habra mas xd, siempre se me repiten las mismas, que si detective, sabor y ropa...a parte claro de las 3 restantes que suelen ser puta M de farmeo de matar X campamentos o similar.
Pues si, en Inazuma ha ido rápido la cosa, mucha suerte porque las de superchef me salieron a la semana y esta semana me han salido las del niño seguidas prácticamente. Pero ya te digo, Liyue y Monstad ni rastro de algunas xD. Y de las otras 3 creo que llevo 4 días siguiendo disipando partículas electro
Aunque las que están relacionadas con misiones de reputación creo que suelen terminar saliendo más pronto que tarde, pero las otras que son logros, no se, es que ni las he visto, solo las de los niños pirata hace como 8 meses y estaba bugueada o algo porque siempre salía la misma niña para jugar, aunque creo que ya corrigieron algo porque había un niño que nunca jugaba
arigato escribió:
¿lo increíble es que le salta critico con hu tao no?, o a repetido el combate 2 millones de veces hasta saltar o no entiendo como es viable jugar normal con 8 prob y 290 daño si apenas le deben saltar crits.
setshuei escribió:arigato escribió:
¿lo increíble es que le salta critico con hu tao no?, o a repetido el combate 2 millones de veces hasta saltar o no entiendo como es viable jugar normal con 8 prob y 290 daño si apenas le deben saltar crits.
La C6 de Hu Tao te da 100% de crit, permitiendote llevar los artefactos full critdmg para hacer speedruns.
arigato escribió:
Me cago en todo, esa me ha salido ya como 6 veces y claro yo no tengo platos cagados, asi que siempre le e dado platos bien cocinados
Ese logro tengo que sacarlo si o si, ichiban
arigato escribió:Shion D Enju escribió:Buenas, necesito ayuda con un tema, a ver si tenéis la solución
Mi novia y yo llevamos horas intentando poder entrar en ps5 con su cuenta de PC. Antes entraba al juego (en el pc) desde su cuenta por Twitter, pero ahora ha vinculado el correo con la cuenta de mihiyo.
Que pasa? Que creamos un perfil en ps5, con una cuenta psn con ese correo, pero al entrar en el juego le empieza partida nueva en vez de la suya
Yo no lo he hecho, así que no se el proceso exacto como para ayudarte, pero he buscado en google como vincular cuenta de genshin y me ha salido este enlace por ejemplo donde explican como hacerlo en todas las situaciones posibles:
https://www.dexerto.es/videojuegos/gens ... l-1205834/
Espero te sea de ayuda
@Splatoon que perraco, que bien te ha salido gz, yo dentro de lo malo me he quedado con una sayu c1 xd
Shion D Enju escribió:arigato escribió:Shion D Enju escribió:Buenas, necesito ayuda con un tema, a ver si tenéis la solución
Yo no lo he hecho, así que no se el proceso exacto como para ayudarte, pero he buscado en google como vincular cuenta de genshin y me ha salido este enlace por ejemplo donde explican como hacerlo en todas las situaciones posibles:
https://www.dexerto.es/videojuegos/gens ... l-1205834/
Espero te sea de ayuda
@Splatoon que perraco, que bien te ha salido gz, yo dentro de lo malo me he quedado con una sayu c1 xd
Gracias por la info
Pues según eso, supongo que ya es imposible que pueda pasarse la cuenta a la play, ya que usamos el correo de la cuenta de mihoyo para crear la PSN y entramos en el genshin antes de vincular...ya no hay vuelta atrás?
Splatoon escribió:Yo no la estoy usando en abismo alto (piso 12) solo la uso en los abismos bajos para admirar lo guapa que es xD Y también en los retos del juego: buscatesoros, la usaré en el próximo evento de luchas etc.
Es lo bueno de los abismos 9 al 11, y de los retos del juego: da igual lo malo o roto que esté el personaje, te lo pasas full estrellas igual xD
En la encuesta comentaré todos esos fallos, pero la verdad dudo que la arreglen.
Splatoon escribió:Luego también con Fishcl C6, cada disparo de Yoimiya el cuervo ataca a la vez, es la puta risa. O Jean C2 para hacerla la metralleta defintiva.
arigato escribió:Yo no la he probado en abyss, pero por ejemplo la setup de : yoimiya, zhongli, xingchiu y bennet, se pule a childe boss que da gusto y eso que la tengo a 80 sin ascender con talentos 8/6/1, eso si, lo que es vergonzoso como decís es el como escala la elemental...sube algo así como un 2,5% de daño cada subida xD, es decir lvl uno es 137,91% y el dos es 140,18%, el tres 142,45% etc....
Y la tengo meh de equipada, tampoco mal mal, pero no bien del todo, con la doble pyro esta como en 2350 atk, 59/166% crits y rust R2, entre que luego la potencio con la burst de bennet y nobleza, la bajada elemental del escudo de zhongli y evitar interrupciones y el solo hacer evaporados con xingquiu sin mezclar electro u otro de por medio, y me da bastante buen resultado, veo ostias importantes y veo que baja bien las cosas, no esta rota como otros 5* pero veo buen damage, unitarget claro, y lo mas importante, facil y con autoaim del modo de juego "pew-pew", si la buffan mejor claro xd, pero no la veo tan mala como la pintais.
edit: y subida de atak del set de zhongli ese que cuando da hit aumenta ataque que no recuerdo el nombre....menelith? xD
Juan_Garcia escribió:He estado usando a Yoimiya a fondo, y el personaje esta roto, pero no en el buen sentido, sino simplemente que el personaje ha salido sin testar.
No hace apenas reacciones que eso ya se sabia, pero encima su principal fuente de daño es el últimos disparo, el cual ademas de tener una animación larga, casi nunca lo consigues dar ya que necesitas esquivar o eres interrumpido. Ni siquiera le han puesto resistencia a la interrupción como hicieron con la elemental de Hu tao. Algo que esperarías de un personaje 5 estrellas que se expone como ella y no tiene acceso a las reacciones (a diferencia de Yanfei por ejemplo, la cual ademas tiene un escudo en C4)
El rango de ataque es bajísimo, aproximadamente la mitad que el de Yanfei o Ninguang.
Los autotaques fallan si el enemigo corre en diagonal o esta saltando (Slimes), pero es incluso peor, si haces reacciones de sobrecarga que le daría algo de daño en area, al saltar por los aires los enemigos Yoimiya falla un montón de básicos. Ademas hay veces que se buguea y la flecha no llega, voy con Fischl y Xinqiu, y muchas veces veo daño solo de Hydro y de Electro, pienso que se ha terminado la elemental y de repente vuelves a ver un daño pyro, después de 2 segundos apretando el botón sin parar.
Si el enemigo muere y tiene animación (Samurais de la 12-1) sigue disparandolo a el aunque ya este muerto, si hay un charco, las flechas se van al charco y no al enemigo (Esto pasa mucho con los magos)
La ultimate es una mierda, y no solo por el bajísimo daño que hace, si hay desnivel, la ulti no funciona a veces, si el enemigo con la marca le matas y el siguiente enemigo esta lejos a veces desaparece la marca, en el abismo 12-1, si la marca se la pones a uno de los 3 primeros samurais y le matas, al aparecer el siguiente grupo de 2 samurais ya no hay marca, porque el juego asume que los enemigos terminaron. Imaginaos si la ulti de Xiangling se terminara cuando te has cargado los 3 primeros enemigos, aunque la acabes de lanzar. Pues eso.
Pero es que ademas esta mal diseñada. Yoimiya no puede desencadenar la explosion, da un bufo de ataque a toda la party cuanto mas ataques, pero es mas rentable usarla al principio, algo que no puedes hacer si llevas el nuevo set que fue diseñado para ella precisamente.
La elemental es basicamente un multiplicador que apenas sube en los talentos, vas a pegar muy parecido a talento nivel 1 que a talento nivel 6.
El personaje necesita un rework y no porque pegue poco (que tampoco pega mucho la verdad, probablemente cualquier pyro excepto Amber y Xynian pegan mas y ademas en area), sino porque claramente el personaje ha salido sin testar. Otra cosa es que el conformismo haga que no nos quejemos porque es facil pasarse todo el contenido.
En cuanto a daño, diría que Fischl física junto con Oz, hace mas daño en una rotación entera que Yoimiya, ambas usadas de forma individual (sin equipo). Fischl ni siquiera es el 4 estrellas mas OP
Splatoon escribió:Yo lo que no entiendo es el "perrito chico" que se marcan los betatesters... ¿Cómo que no les da tiempo de probar en profundidad 2/3 personajes y solo pueden probar uno en condiciones?? ¿Es que se están todo el rato jugando en bucle con el mismo?
Deberían crearse grupos en la beta para los distintos personajes. A ti te toca Yoimiya "es que yo quería testear Ayaka", pues la mamas. Aquí estamos para testear porque quieres ayudar al juego, no estamos para que tú te lo pases bien probando en exclusiva tu waifu favorita.
Hierbajo escribió:@Splatoon @Juan_Garcia
A mi me suena más a excusa. Vamos, que son 2 meses de beta, que reciban poco feed back del "otro" las 2 primeras semanas o incluso, siendo generosos, del primer mes, ok, pero que en 2 meses hasta tienes ganas de exprimir un tercer Pj.
Yo tiraría más por el hecho del tipo de usuario que los testea, que de Kazuha y Ganyu se decía "que estaban pochos" justo el día antes de salir (worse surcrose y Cryo amber concretamente).