Hierbajo escribió:@Kyross¿Te ha dado resultado en el 12-1 A?
En ese lado solo me funciona Beidou - Kazuha y Xiao-Zhongli-Eula-Barbara con libro aprovechando las mareas, pero este último es puro azar y sólo funciona 1 de cada 5 intentos o menos ya que a poco que se muevan mucho se va todo al carajo (y eso que llevo a los 2 con 2000 y 63/220 y 80/175 respectivamente).
Pues es el único equipo que no he probado.
Lo de Albedo va más por el elemento, por el tiempo que tarda en activarse la flor, la manía de los enemigos de salirse de su radio pese a ser enorme y, sobretodo, por la existencia de Xiangling y Xingqiu, que bien gestionados te ofrecen más daño bruto sin contar reacciones y un elemento útil en el abismo.
@TitoriousMy Ganyu de derretido en el 12-2 es ¿que cojones me está pegando y haciendo stunlock si tengo a los 2 enemigos delante en el suelo y ninguno me está pegando?
Es el equipo q mejor me funciona con diferencia, ya te digo q he conseguido hacerme el 12-1 hasta en menos de 1 minuto, aunque lo normal es minuto y poco, lo hago incluso en menos tiempo q el chino del video q ha puesto
@Titorious, pero practicamente esa es mi run, salvo q yo apunto al cuerpo para hacer mas daño, también podria pasarmelo sin Diona como el del video, pero la tengo por el doble Cryo, bueno, a parte q también me potencia +20% de atq con la ulti por llevar nobleza, es q es impresionante el daño q hace ese grupo, en mi caso q no juego a reacciones, insuperable por ninguna otra combinación.
También es cierto q aunque me funciona de lujo ese grupo, como dices, Ganyu sin Zhongli pierde muchísimo y lo mismo pasa con Albedo, sin Zhongli pierde demasiado, con Albedo antes hacia entre 11000/12500 en el area de su elemental en nivel 9 de talento sin Zhongli, ahora con Zhongli en nivel 10 de talento, hago entre 16.000/18.000 y a parte de los flechazos de Ganyu q llegan a los 52.000 en este grupo con arco del peñasco oscuro, los carambanos de su ulti hacen 9300 + 18000 de la elemental de albedo están haciendo continuamente 27300 a los enemigos q acierta.
@Ekir Yo también creo q Baal puede ir bien con Eula, a ver si la potencia, aunque con lo flojita q la tengo no se yo... pero es q paso de tirarme un mes en su dominio, es desesperante no conseguir nada mejor y bueno, ahora no pega mal, pero viendo lo q puede llegar a pegar... quizás algun dia si me sale la lapida vuelva al dominio para mejorarla, yo al contrario q tu bastante decepcionado con Eula xD
Por cierto, ya tengo 2 islas de Inazuma al 100% de exploración, solo me queda la de la ciudad de Inazuma q la tengo al 90%, el arbol lo tengo en lvl 6, pero me faltan muchos electroculus para subirlo a 7, se puede llegar a subir a 7 en esta versión o el máximo es 6?