Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Para que tanto Baal si tenéis a la verdadera Arconte electro en el banquillo.

Además de que según las filtraciones todo apunta a que va a ser su compañera ideal Xdddd.
Ya que se menciona a Beidou, una pregunta técnica que tengo sobre ella:

Si me creo un grupo Yoimiya Fischl Beidou y activo el cuervo, sé que por el famoso ICD se puede hacer una reacción se cada 4 ataques, pero si yo ahora activo la defina de Beidou a la vez que el cuervo ¿Qué pasaría?

¿Uno de cada 4 ataques se activa la reacción de Fischl y las reacciones de Beidou van independientes? ¿O como es Yoimiya la única que aplica fuego al hacer la reacción Fischl ya Beidou no reaccionaria jamás?
Titorious escribió:Hay una diferencia. Homa es un arma que le puedes poner a cualquier personaje de Lanza actual y es mejor opción o cerca. Ese banner de armas estaba fuerte incluso si no te interesaba Hu Tao.

El arma de Raiden es más especifica, queda ver que tan grande es la diferencia con respecto a otras opciones.

Sobre la C2 de Raiden es un incremento del 42% de daño según un cálculo rápido asumiendo nivel 90 vs nivel 90. Reducción de defensa es algo raro, es poderoso al ser un multiplier distinto. Creo que sólo Klee C2, Ayaka C4, Razor C4 y Lisa lo tienen. El de Raiden es el más alto que hay pero es egoista, solo se aplica a ella misma así que su valor depende completamente de cuánto daño termine metiendo Raiden cuando salga.

Espero equivocarme pero Baal me da que va a ser una decepción y muy floja, que haya una constelación que aumenta tanto el daño incrementa mis dudas sobre el personaje en C0. Con Inazuma están haciendo cosas muy raras, diseñando kits que no solo no mejoran lo que ya había sino que es incluso peor o con muchas limitaciones, prueba de ellos los set nuevos, que al leer la descripción parecen buenos, pero en la práctica no son tan buenos. Las armas de la forja, no solo no mejoran lo que había, sino que tienen mierdas de quitar energía para dar energía, pasivas que no sirven de nada cuando solo joden las rotaciones, o que te impiden usar el ulti para usar todo el potencial de la pasiva.

Estas mierdas no estaban en Liyue, me da en la nariz que están nerfeando a los nuevos personajes, no vaya a ser que ofendiditos chinos se quejen de que Inazuma (Japón) tiene mejores personajes que Liyue (China )
Para mi las armas del herrero de Inazuma han sido una decepción enorme, cada vez que me salía un prototipo me ilusionaba mucho y pensaba que al menos una de las armas de la forja refinada al 5 sería una buena opción para al menos un personaje... Y resulta que ninguna.

A ver, que la katana para Ayaka dicen que está a muy buen nivel, pero al mismo nivel que armas que ya tenemos y encima muchos bastante refinadas.

Luego Sara, la que supuestamente iba a ser "la nueva Bennett" por lo que dicen los testers deja bastante que desear... veremos cómo sale finalmente pero pinta regular, coml Yoimiya.

Raiden yo sí confío en que saldrá buen personaje, tampoco una locura de rota pero sí que se note más decentilla.

Por otra parte, tengo que decir que estoy muy sorprendido con Ayaka. Es una puta máquina de picar vida enemiga, también decían que iba a salir regulera pero la retocaron varias veces en la Beta y finalmente salió muy buen personaje, no es que esté rota ni nada así, simplemente a muy muy buen nivel.
Para los que tengan el Prime ya esta el segundo paquete.

1 Resina
20.000$
Minerales

@Splatoon Aún es pronto para las armas, ya veras como alguno le irá bien, faltan muchos personajes por salir. El arco que llevo yo el de la forja hasta que no salió Ganyu, no era de mucha utilidad.

Raiden, Sara etc de lo que hay ahora a lo que salga, va a cambiar mucho, sin ir más lejos ya ha tenido varios bufos, el escalado de electro se ha cambiado por R de energía, la C1 también la han cambiado, faltan tres semanas.

Por otro lado, mejor esperarse dos o tres días, las prisas son malas, yo iba a tirar por Ayaka lo que vi no me convenció, muchas veces no entiendo las prisas de tirar al personaje el mismo día, a no ser que lo quieras por su diseño ya dependiendo de lo bueno o lo malo que pueda llegar a ser.
Gente la bendición lunar en ps5 me pone que cuesta 5,49... no sé supone que lo bajarían a 4.99?
arigato escribió:@Splatoon this:

Buah he visto el principio y me he quedado loco xD luego lo veo entero.

Pero es ballena? Es algo así como Yoimiya C6 y arco 5* refinado al máximo? O guía f2p friendly? Luego lo miro supongo que pondrá lo que lleva.
energy666 escribió:Gente la bendición lunar en ps5 me pone que cuesta 5,49... no sé supone que lo bajarían a 4.99?

Ayer me metí en la PS5 al juego y los precios no los han cambiado en ésta plataforma. Lo que no sé si los mantendrán por la parte que se lleva Sony al estar en su Store porque se me hace raro que no los hayan actualizado.
elmicoloco escribió:
energy666 escribió:Gente la bendición lunar en ps5 me pone que cuesta 5,49... no sé supone que lo bajarían a 4.99?

Ayer me metí en la PS5 al juego y los precios no los han cambiado en ésta plataforma. Lo que no sé si los mantendrán por la parte que se lleva Sony al estar en su Store porque se me hace raro que no los hayan actualizado.

Es Sony tardarán 1 o 2 meses en actualizarlo
Splatoon escribió:

Pero es ballena? Es algo así como Yoimiya C6 y arco 5* refinado al máximo? O guía f2p friendly? Luego lo miro supongo que pondrá lo que lleva.

Este tio suele subir todo f2pfriendly, esta todo el dia en abyss probando combis parece xd.

En su video yoimiya va c0, talentos al 6, alas celestiales r1, y va con set de %atk y % pyro creo porque aun no ha sacado el que usa ella
arigato escribió:
Splatoon escribió:

Este tio suele subir todo f2pfriendly, esta todo el dia en abyss probando combis parece xd.

En su video yoimiya va c0, talentos al 6, alas celestiales r1, y va con set de %atk y % pyro creo porque aun no ha sacado el que usa ella

Ostias pues no veas cómo mete, el principio del vídeo es brutal xD
elmicoloco escribió:

Si, enlazo con pc la cuenta y pillo desde el pc la bendición me saldría más barato?

Pd: A ver si my hoyo se digna a sacar más dps de agua y geo deberían de haber sacado más pj de geo en liyue un dps de espada de geo! O un dps fisico de espada para aprovechar la aquila.
elmicoloco escribió:@energy666 Así es. Desde pc o móvil.

Muchas gracias compañero pues me pondré con ello =).
@Juan_Garcia Entiendo lo que dices de Raiden . No creo que vaya a ser una locura con lo que sabemos hoy pero tampoco creo que vaya a ser un mal personaje. Se ve interesante de usar que también es un factor aunque habría que probarla primero. Me gustaría que salgan más personajes top con sinergia con el arconte como sucedió con los tres grandes de Liyue y John Lee.

Tengo aún algo de fe en la forma en la que han estaba balanceando, esta claro que las cosas pueden salir mal de vez cuando pero no espero que sea algo frecuente. Kazuha es un support super poderoso por si mismo y Ayaka es una alternativa competitiva con Ganyu, que si bien no la supera, tiene sus propias fortalezas. Con que los futuros personajes de Inazuma sean casos así sería magnifico.

En algún momento van a tener que pasarle por encima al nivel de Ganyu, por ejemplo, y poner el listón un poco más alto pero no apresurar las cosas es lo más sensato.
@energy666 Comprar en psn sigue saliendo más barato pillando saldo en Internet, yo hice el cálculo haciendo una media con la última tarjeta q pille y me salía por unos 4,25 € la bendición.

También tienes q tener en cuenta q los cristales génesis q compres en una plataforma no te sirven en otra, aunque supongo q podrás convertirlos en protogemas sin problemas.
@Juan_Garcia

Ayaka al final es tocha, Kazuha es nivel Venti e incluso le hace power creep si tenemos en cuenta que se la pela el escenario, Baal ahora si tiene muy buena pinta, Sayu hace power creep a Jean... Realmente de momento 3 de 4 son la leche. Aparte de que se sobrevaloran mucho los pj's antiguos de 5 o se sobremiran los nuevos.

Albedo ni chicha ni limona en ningún 12, Ganyu sin congelación (que requiere varios 5 estrellas) o un Venti o un Zhongli se la ve y las desea (y más ahora que cada vez sacan más enemigos injuntables y su AoE no es eficaz, pero en general el escudo de Diona o su taunt en la planta 12 no sirve de mucho), Xiao requiere RnG por que falla la mitad de los ataques y tienes muy poco control, Eula es el bluff ect...

Otra cosa son los 4 estrellas originales, pero esos son un error de Mihoyo. No es normal que un personaje pueda hacer cada segundo 100.000 de daño durante 15 segundos sin necesidad ni de estar en el terreno o que el mejor elemento de soporte con Cryo tenga un support que lo aploque todo el rato off field y haciendo más de 10.000 de daño sin reacciones a la par que te da hyperarmor, reducción de daño y curas.

@splatoon

Sara ha sido creada para Beidou, al igual que Baal. No es coña, ella hace snapshoot con su ulti así que solventa el problema de duración de su bufo, da resonancia electro y dará energía por ella misma aparte de que parece que hace bastante pupa con lo cual también se beneficiará mucho de la energía que le de Beidou para tener fácilmente permaulti ambas con permabufo. De Baal lo que me intriga es como genera ella energía, por que con resonancia electro y la ulti de Beidou dando muchas stacks y permaneciendo aunque cambies a Baal pueden retroalimentarse de lujo.Aunque como de healers tochos andamos cortos realmente la única razón para meterla por Bennet es meter a este en otro equipo.

Para todos los demás, eso si pinta, a un Bennet con muchos pasos extra y más daño a cambio de curas.
@Hierbajo Bueno eso de q Albedo nada en ningún 12 o q Ganyu sin congelacion o q Diona tampoco sirve de mucho...

Mi equipo top para el abismo precisamente es Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona y con ese grupo destrozo, pero luego se me jode todo en la siguiente Sala, por ejemplo en la primera sala del 12-1 es el único grupo con q el consigo pasarmela en menos de 1 minuto.

Ojalá tuviese 2 grupos así, entonces creo q no tendría problemas para pasarme el abismo full estrellas. Y si cambio a Diona por Bennet el daño ya se dispara, quiero a Diona en el grupo por el doble cryo, pero he estado haciendo pruebas con Bennet en su lugar y tampoco noto mucha diferencia en los críticos.

Yo sino fuese porque en el abismo hacen falta 2 equipos competentes para mi con ese grupo ya no me haría falta nada más.
Ese no es un mal equipo, de hecho. Una vez ví a un chino en bilibili usando a Zhong Li, Albedo y Ganyu (solo esos tres personajes) con Amos disparando al piso para hacer AoE. Es más, lo acabo de buscar que le puse un marcador, aquí esta: https://www.bilibili.com/video/BV18Q4y1f7oG?p=2

Me sorprendió porque no es un equipo que ves a menudo y sus personajes no eran ninguna locura en cuanto a artefactos, constelas ni talentos [tadoramo] . El otro equipo es la típica combinación de degenerada de Morgana (Venti-Mona) pero con Ayaka en vez de Ganyu,

Ganyu de derretidos también es una opción poderosa (El mejor creo que era Ganyu, Benito, Kazuha y Zhong Li). El asunto con esas composiciones es que Zhong Li es ideal para que no le interrumpan nunca los cargados a la Coco. Morgana es dónde tener a Zhong Li no es tan importante para ella.
@Kyross

¿Te ha dado resultado en el 12-1 A?

En ese lado solo me funciona Beidou - Kazuha y Xiao-Zhongli-Eula-Barbara con libro aprovechando las mareas, pero este último es puro azar y sólo funciona 1 de cada 5 intentos o menos ya que a poco que se muevan mucho se va todo al carajo (y eso que llevo a los 2 con 2000 y 63/220 y 80/175 respectivamente).

Pues es el único equipo que no he probado.

Lo de Albedo va más por el elemento, por el tiempo que tarda en activarse la flor, la manía de los enemigos de salirse de su radio pese a ser enorme y, sobretodo, por la existencia de Xiangling y Xingqiu, que bien gestionados te ofrecen más daño bruto sin contar reacciones y un elemento útil en el abismo.

@Titorious

My Ganyu de derretido en el 12-2 es ¿que cojones me está pegando y haciendo stunlock si tengo a los 2 enemigos delante en el suelo y ninguno me está pegando?
Hace dias que no escribo por aquí aunque os sigo leyendo.

Solo quiero añadir un dato muy importante, que no sé si se había comentado antes, yo no lo recuerdo. Acabo de descubrir un nuevo personaje tapado en el juego. La puse para subir amistad y para ver como sería un equipo con Yoimiya y la verdad que es un personaje espectacular.

El personaje se llama Yanfei. Es espectacular lo divertido que es y las reacciones constantes que provoca. La he llevado con Beidou, Bennet y Fischl/Xingqiu y gracias a ella, sin subir mucho los talentos y al 80, he conseguido las 3 estrellas en la 12-2-2.
En este parche las reacciones de sobrecargado son bastante más útiles. Para los pequeños consigues que no se acerquen a ella y para los samurais, la va estuneando poco a poco.
No es raro ver ostias de 22/26K con sus ataques cargados.

De momento la llevo con el set del errante, porque no tenía de la bruja carmesí, y la verdad que me está encantando. Eso sí, me llevé su C6 en su primer banner y la pobre la tenía medio abandonada.

Vi que me estaba costando mucho el 12-2-2 y decidí cambiar al Tartas del equipo por Yanfei para poder atacar a distáncia, y me ha sorprendido de lo lindo. Os recomiendo que le deis una oportunidad si la teneís ahi marginada, porque es un pasada.

Me llevé a Yoimiya porque me encantaba su diseño y quería probar un equipo de sobrecarga. Y dije, pues mientras usaré a Yanfei. Y ahora tengo dudas si Yoimiya puede mejorar mucho más el dps que consigo con ella.
Cual pensáis que será la mejor combinación de Raiden para un equipo de
electro-cargado:

Raiden - Sara - Beidou - Xingchiu
Raiden - Sara - Fischl - Xingchiu
Raiden - Sara - Mona - Xingchiu
Raiden - Sara - Venti (o Kazuha/Sacarosa) - Xingchiu

Quizas cuando salga Kokomi sea algo estilo
Raiden - Sara - Kokomi - Xingchiu.

Pero por ahora barajo esas opciones, ya veremos como saldrá Raiden pero la combinación de la elemental de Raiden mas el ultimate de Xingchiu será una fiesta de electrocargado
Yo por mi parte iré a por superconductor, un trio de Eula-zhongli-baal pinta tremendo contra bichos con resistencias físicas altas, la verdad que Eula al final me ha acabado encantado demasiado, es la primera que le meto coronas y se ha llevado dos.

Hierbajo escribió:Para que tanto Baal si tenéis a la verdadera Arconte electro en el banquillo.

Además de que según las filtraciones todo apunta a que va a ser su compañera ideal Xdddd.

Tienes razón, Fischl es una diva y con Baal ha de ir bastante bien

[hallow]
Buenas, una pregunta sobre espada para ayaka, he conseguido la espada anémona gemela (gracias a un compañero de eol que me ayudó) y se la he puesto a ayaka, vosotros consideráis rentable gastarme dinero en el pase de batalla y conseguir la espada oscura para ponérsela a ayaka en vez de la anémona, o es una tontería?
jagito escribió:Buenas, una pregunta sobre espada para ayaka, he conseguido la espada anémona gemela (gracias a un compañero de eol que me ayudó) y se la he puesto a ayaka, vosotros consideráis rentable gastarme dinero en el pase de batalla y conseguir la espada oscura para ponérsela a ayaka en vez de la anémona, o es una tontería?

Es tontería porque Ayaka con el set de Cryo y jugando a permafrost va sobrada de probabilidad, quédate con la anémona y si te pillas el pase que sea para pillar un arma para otro personaje.
jagito escribió:Buenas, una pregunta sobre espada para ayaka, he conseguido la espada anémona gemela (gracias a un compañero de eol que me ayudó) y se la he puesto a ayaka, vosotros consideráis rentable gastarme dinero en el pase de batalla y conseguir la espada oscura para ponérsela a ayaka en vez de la anémona, o es una tontería?

El pase de batalla te lo recomiendo si necesitas recursos protos deseos armas, pero justamente ese arma para Ayaka no te la recomiendo, más que nada porque te da prob criticó y justamente es lo que no necesitas, seria mejor opcion la de la tienda (deseo ponzoñoso) que te da critico,
Hierbajo escribió:@Kyross

¿Te ha dado resultado en el 12-1 A?

En ese lado solo me funciona Beidou - Kazuha y Xiao-Zhongli-Eula-Barbara con libro aprovechando las mareas, pero este último es puro azar y sólo funciona 1 de cada 5 intentos o menos ya que a poco que se muevan mucho se va todo al carajo (y eso que llevo a los 2 con 2000 y 63/220 y 80/175 respectivamente).

Pues es el único equipo que no he probado.

Lo de Albedo va más por el elemento, por el tiempo que tarda en activarse la flor, la manía de los enemigos de salirse de su radio pese a ser enorme y, sobretodo, por la existencia de Xiangling y Xingqiu, que bien gestionados te ofrecen más daño bruto sin contar reacciones y un elemento útil en el abismo.

@Titorious

My Ganyu de derretido en el 12-2 es ¿que cojones me está pegando y haciendo stunlock si tengo a los 2 enemigos delante en el suelo y ninguno me está pegando?

Es el equipo q mejor me funciona con diferencia, ya te digo q he conseguido hacerme el 12-1 hasta en menos de 1 minuto, aunque lo normal es minuto y poco, lo hago incluso en menos tiempo q el chino del video q ha puesto @Titorious, pero practicamente esa es mi run, salvo q yo apunto al cuerpo para hacer mas daño, también podria pasarmelo sin Diona como el del video, pero la tengo por el doble Cryo, bueno, a parte q también me potencia +20% de atq con la ulti por llevar nobleza, es q es impresionante el daño q hace ese grupo, en mi caso q no juego a reacciones, insuperable por ninguna otra combinación.

También es cierto q aunque me funciona de lujo ese grupo, como dices, Ganyu sin Zhongli pierde muchísimo y lo mismo pasa con Albedo, sin Zhongli pierde demasiado, con Albedo antes hacia entre 11000/12500 en el area de su elemental en nivel 9 de talento sin Zhongli, ahora con Zhongli en nivel 10 de talento, hago entre 16.000/18.000 y a parte de los flechazos de Ganyu q llegan a los 52.000 en este grupo con arco del peñasco oscuro, los carambanos de su ulti hacen 9300 + 18000 de la elemental de albedo están haciendo continuamente 27300 a los enemigos q acierta.

@Ekir Yo también creo q Baal puede ir bien con Eula, a ver si la potencia, aunque con lo flojita q la tengo no se yo... pero es q paso de tirarme un mes en su dominio, es desesperante no conseguir nada mejor y bueno, ahora no pega mal, pero viendo lo q puede llegar a pegar... quizás algun dia si me sale la lapida vuelva al dominio para mejorarla, yo al contrario q tu bastante decepcionado con Eula xD

Por cierto, ya tengo 2 islas de Inazuma al 100% de exploración, solo me queda la de la ciudad de Inazuma q la tengo al 90%, el arbol lo tengo en lvl 6, pero me faltan muchos electroculus para subirlo a 7, se puede llegar a subir a 7 en esta versión o el máximo es 6?
Ok gracias por las respuestas, si compro el pase de batalla, no será, por la espada, le dejaré a ayaka la anémona...

@arigato gracias por el video que me pusiste, conseguí avanzar gracias a el en la misión de los cerezos
@Kyross

Pues nada, ya tengo las 3 estrellas. He usado ese equipo, de primeras me costaba por que se curaba siempre uno pero al fin le di uso a la ulti de Zhongli que si no los mata a la vez los deja petrificado para que Ganyu haga el resto, y con minuto y medio el Beidou-Kazuha no ha tenido problemas con las locas.
Hierbajo escribió:@Kyross

Pues nada, ya tengo las 3 estrellas. He usado ese equipo, de primeras me costaba por que se curaba siempre uno pero al fin le di uso a la ulti de Zhongli que si no los mata a la vez los deja petrificado para que Ganyu haga el resto, y con minuto y medio el Beidou-Kazuha no ha tenido problemas con las locas.

Enhorabuena, a mi se me jode siempre en la segunda sala, si uso el grupo q comentaba en la primera sala he probado muchas combinaciones en la segunda sala pero no consigo hacerla a tiempo por culpa de las 2 magas, ni aunque me haga la primera sala en un minuto.

Me gustaria ir con ese grupo en la segunda sala pero claro, entonces en la primera tardo mas de minuto y medio y tampoco me da tiempo.
Kyross escribió:@Ekir Yo también creo q Baal puede ir bien con Eula, a ver si la potencia, aunque con lo flojita q la tengo no se yo... pero es q paso de tirarme un mes en su dominio, es desesperante no conseguir nada mejor y bueno, ahora no pega mal, pero viendo lo q puede llegar a pegar... quizás algun dia si me sale la lapida vuelva al dominio para mejorarla, yo al contrario q tu bastante decepcionado con Eula xD

Por cierto, ya tengo 2 islas de Inazuma al 100% de exploración, solo me queda la de la ciudad de Inazuma q la tengo al 90%, el arbol lo tengo en lvl 6, pero me faltan muchos electroculus para subirlo a 7, se puede llegar a subir a 7 en esta versión o el máximo es 6?

Yo es que soy de personajes unga bunga así que seguramente diluc también me gustará [qmparto] a mí que me den botoneo y una rotación básica [agggtt]

Me suena que el máximo de las estatuas ronda el nivel 6 y no sé si dijeron 22 electroculus extras, a 7 creo que no llegaba con los electroculus que nos han puesto.

Hablando de niveles ayer llegué al límite del cerezo, llegué a nivel 20 y cuando iba a subir el siguiente me quedo asín :O me dice que para esta versión no se puede subir más... pos na a esperar a la 2.1...

Las islas yo tengo una al 100% y a las otras les queda un poco. Hoy he de seguir pillando páginas del libro de Ibis ese que hay un trofeo, que nos dan 30 páginas a encontrar por ahí en este 2.0, y supuestamente las otras 30 en el 2.1. A lo tonto, seguir la guia para pillar las paginitas me ha hecho encontrar un par de electroculus y algunos cofres que me había dejado.
@Kyross

Hombre, yo es que tengo a Kazuha y Beidou, el primero cada 5 o 7 segundos (según use el normal o cargado) las stunea y acerca aparte de dejar su ulti mientras que la segunda está todo el rato metiéndole a ambas sin necesidad de tenerlas pegadas, así que así es "fácil". De hecho la pobre Xiangling sólo ha hecho de resonancia pyro.
@jagito me alegro que te fuese de ayuda [oki]

@Kyross ¿arbol al 6-7?, el arbol puede hasta el 20, imagino te refieres la estatua de los 7, esa de momento el maximo es lvl 6 casi 7, concretamente 20/22 electróculus, haciendo un total de 95.
@arigato Si eso, la estatua jaja, el árbol lo tengo a 20 hace tiempo y como dice @Ekir ya te dice q no se puede subir más.

La estatua la tengo en lvl 6 y con 13 electroculus.
@Kyross el problema que tiene Eula ahora, es mucho mas grande que la recarga de energía, y es algo que Mihoyo esta haciendo intencionalmente, porque sabe que su C6 se les fue de las manos, y es que todos los bichos del abismo tienen una resistencia brutal a fisico.

Por lo que esta muy capada hoy en dia. Aun asi bien buildeada es un tanque que no le dura mas de 1 minuto la sala que sea.

El tema con Raiden es, habra que quitar a Fischl. Pega Raiden mas que Fischl en el global de una rotación? Porque aunque es verdad que la elemental golpea en area, sus escalados son mas bajos que Oz, y Oz puede funcionar como metralleta en C6, pero el de Baal solo cada 1 segundo. Y no solo eso, pega la ultimate de Baal teniendo que ir a recarga para poder rellenar esos 90 de energia, mas que Eula a básicos?

arigato escribió:@jagito me alegro que te fuese de ayuda [oki]

@Kyross ¿arbol al 6-7?, el arbol puede hasta el 20, imagino te refieres la estatua de los 7, esa de momento el maximo es lvl 6 casi 7, concretamente 20/22 electróculus, haciendo un total de 95.

Son 20? entonces me falta 1 xD.
Pues otra vez las 36 estrellas, otra vez con Beidou MVP y cogiendo las sobras del resto, esta vez con Kazuha brillando también.
Que guapo esta el evento de las torres, me gusta más que el anterior, le he sacado las 420 protogemas que son 350 monedas al cambio más no se pueden sacar [tadoramo]
@Juan_Garcia te acompaño en el sentimiento, yo viví eso tanto en mondstandt como en liyue, y tener que recorrerme el mapa entero 3 veces punto a punto fue una experiencia inolvidable xd

Aqui aprendí la lección, no cogí ni 1, hasta ponerme a coger todos xd
@arigato Yo prefiero coger los q voy viendo y cuando tenga la brújula ya pillare los q no se donde están, me resulta más ameno así q tener q buscar todos de golpe y con guía para no dejarme ninguno, total, hasta próximos parches no se podrán coger todos y para entonces seguramente ya tengamos la brújula.

Y con los cofres igual.
Yo lo que hice fue usar los items estos que fabricas en el herrero y te dice el área por donde está el geoloculus / anemoculos / electrolocos en este caso para cuando quedan muy pocos por pillar y así no te vuelves loco.
arigato escribió:@Juan_Garcia te acompaño en el sentimiento, yo viví eso tanto en mondstandt como en liyue, y tener que recorrerme el mapa entero 3 veces punto a punto fue una experiencia inolvidable xd

Aqui aprendí la lección, no cogí ni 1, hasta ponerme a coger todos xd

Ya pero esta vez si que estaba pendiente, pero cuando llegue a 19, por alguna razón pensaba que era el último y dejé de prestar atención, por lo que debe andar alguno por ahí perdido. Nada a esperar la brújula. Y eso que creo que mirando algún vídeo podría sacarlo, pero me da pereza ver un vídeo entero
Alguien a hecho ya la arena mecanica de inazuma? Es necesario hacerlo a diario o s epuede hacer dentro de una semana del tirón? Me voy unos días fuera y paso de estar esclavo del juego
Ya ya cacho perros, pero yo cuando hice lo de mondstandt o liyue no existian brujulas ni pitos ni flautas, o los buscabas a la anitgua o te comias un mohón xD, y eso como digo me ha dejado trauma, con lo cual ya no me la juego y me lo quito de una.
Misión cumplida, tengo a Yoimiya, Sayu C1, que es lo que buscaba, no se si intentar conseguir el arco del banner temporal o pasar y ahorrar. Los únicos daños colaterales de todo esto es Xinyan c5.
ainu3000 escribió:Alguien a hecho ya la arena mecanica de inazuma? Es necesario hacerlo a diario o s epuede hacer dentro de una semana del tirón? Me voy unos días fuera y paso de estar esclavo del juego

No es necesario hacer las arenas a diario, siempre y cuando se hagan dentro del tiempo establecido (13 o 14 días creo). Las puedes hacer el ultimo día todas juntas sin problema.
@Lyserg no le he dado mucha caña. Pero no este evento lo han dejado abierto? A diferencia del primero que hicieron que las fases eran en días diferentes
Juan_Garcia escribió:@Lyserg no le he dado mucha caña. Pero no este evento lo han dejado abierto? A diferencia del primero que hicieron que las fases eran en días diferentes

Tiene límite creo que hasta llegar a nivel 5.
Yo tampoco he jugado mucho al evento, solo hasta nivel 2 o 3 no recuerdo, me da mucha pereza lo de la arena mecánica xD poco a poco...
Juan_Garcia escribió:@Lyserg no le he dado mucha caña. Pero no este evento lo han dejado abierto? A diferencia del primero que hicieron que las fases eran en días diferentes

Si, es cerrado como otros eventos, cada día o equis horas abren uno, pero el último día los puedes hacer todos a la vez. Los días cuentan desde el inicio del evento y se van abriendo, si esperas a los últimos días se supone que ya están todos abiertos. Me imagino que tendrá un orden para hacerlos, pero estarán todos abiertos.
47605 respuestas